[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pinaculo escribió:
GCD escribió:Primer intento para activar el fasthpath negativo, el tio dice que tengo que tener los 20MB.Probare mas tarde a ver si cuela.


Si quieres te comento yo que el mio también ha sido negativo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo mejor es que no tienen ni puta idea de cuándo podré contratar los 20 mg. Cago en la puta, a mí me dicen que son 5 pavos más al mes para tener fastpath o anexo M y listo, que no pregunto nada, que no quiero más megas, que sólo quiero bajar el ping [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajaja, a mi el tio no sabia ni que era eso, se lo he tenido que explicar, segundo intento y nada, por cierto, a mi no me han dicho nada de los 5€.
¿Se sabe cuando van a arreglar lo de los marcadores de Ascensión (porque supongo que será un fallo o algo)? El otro dia me llegue con un guiri a la ronda 30 y no quiero perder el rango.
Meich escribió:¿Se sabe cuando van a arreglar lo de los marcadores de Ascensión (porque supongo que será un fallo o algo)? El otro dia me llegue con un guiri a la ronda 30 y no quiero perder el rango.


Y como coño haceis para llegar a la 30, si yo en la 25 les tengo que meter balas y balas en la cabeza para que caigan, con por ejemplo la Hk21 mejorada xD?

Es que si no te toca el puto arma de rayos o el soplagaitas este no hay nada que hacer xD
Joder, vengo de jugar casi 4 horas seguidas a los zombis y se podria decir que soy un zombi ya jeje, estoy reventado...

LLegamos a la ronda 33 (eramos yo y 2 guiris), y ahora mismo estoy en el puesto 98.846 del mundo con 1052 bajas que para mi es algo muy grande [fumando]

Saludos
KuBy escribió:
Meich escribió:¿Se sabe cuando van a arreglar lo de los marcadores de Ascensión (porque supongo que será un fallo o algo)? El otro dia me llegue con un guiri a la ronda 30 y no quiero perder el rango.


Y como coño haceis para llegar a la 30, si yo en la 25 les tengo que meter balas y balas en la cabeza para que caigan, con por ejemplo la Hk21 mejorada xD?

Es que si no te toca el puto arma de rayos o el soplagaitas este no hay nada que hacer xD


Recuerdas ayer cuando estábamos tú y yo en la puerta, yo con una Hk21 mejorada (balas a tuti) y con una RPK mejorada (más balas a tuti) y gasté las dos y seguían entrando como si acabase de empezar la ronda?

es brutal.

Yo no sé qué hace la peña para llegar tan lejos porque yo el record lo tengo en la 25 y teníamos el soplapollas, dos armas de rayos y el resto ametralladoras ligeras, todo mejorado, con las ventajas y con pasta para aburrir, sólo que si te tiran estás muerto si o sí, porque salir sin ventajas ni armas luego es el desfase eh kuby???? [+risas] [+risas] [+risas]

pd: lo de los 5 pavos lo digo yo, no sé cuánto será, lo ponía como ejemplo, que no tienen que tocarme tanto los huevos para decirme que si les pago una cantidad me lo ponen y si no no. luego entra en que a mí me parezca correcta la cifra o no, pero vamos, que 5 o 10 pavos al mes para jugar más "tranquilo" lo pagaba con gusto. Me lo ahorraría en tabaco [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
pero vamos, que 5 o 10 pavos al mes para jugar más "tranquilo" lo pagaba con gusto. Me lo ahorraría en tabaco [+risas] [+risas] [+risas]


Ya te digo, con gusto lo pagaria yo tambien, pero de momento se resisten, dos veces les he dicho que cambio de compañia y me dicen que vale, que ellos no pueden hacer nada.
GCD, como decía yo antes, amenaza con irte, pégate un buen farol. No menciones nombres de otras compañías. Si estás con Jazztel, métete con su Publicidad en la Tele, funciona que te cagas. Di: "Es que mucho poner anuncios cada 2 minutos en la tele, de que si es el mejor servicio, de que si no se qué, pero yo no puedo activar la mierda del Fastpath."

Seguramente dirá que en el paquete que tienes contratado, no entra el Fastpath y que no puedes cambiar el paquete.

Tú diles: "Vamos hombre, qué vergüenza es ésta? Ni AnexoM ni Fastpath ni nada, vaya servicios más deplorables que ofrecen, qué se piensa, que me voy a quedar en ésta compañía, con los servicios tan pobres que ofrecen? Es que tienes que tener la central conectada en el culo para que te vaya bien o qué?!"

Insiste con el Fastpath, pero sin que se te vea el plumero. Si ves que el Fastpath no hay manera, pues ves a por el AnexoM, también mejora bastante la conexión. Machaca con el Fastpath, al final te lo acaban activando.

Por ejemplo mi caso, yo tenía contratado en mi 1er domicilio 3MB de Jazztel, a los 12 meses, me lo subieron a 6MB gratis, a los 18 meses, me lo subieron a 7MB gratis. Me mudé a otra ciudad y les dije "Recontratar" no cambiar de domicilio. Cambié el número de teléfono y la línea y contraté 20MB. SERVICIO QUE NO SE DISPONE EN MI ÁREA. Ya que estoy a 1.6Km de la central. Pero yo tengo contratado 20MB y ahora mi vecino me ha dicho que lo quiere contratar, hemos llamado y no cubre. xDDDDDDDDDD

Sólo con el paquete 20MB entra el Fastpath, pero si les rompes las pelotas, al final sueltan y te lo activan, o si no, promoción, pagas la mitad 6 meses... que no está nada mal...
pinaculo escribió:
GCD escribió:Primer intento para activar el fasthpath negativo, el tio dice que tengo que tener los 20MB.Probare mas tarde a ver si cuela.


Si quieres te comento yo que el mio también ha sido negativo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo mejor es que no tienen ni puta idea de cuándo podré contratar los 20 mg. Cago en la puta, a mí me dicen que son 5 pavos más al mes para tener fastpath o anexo M y listo, que no pregunto nada, que no quiero más megas, que sólo quiero bajar el ping [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver pero que teneis que poneros bien bellotos [sonrisa] , hay un par de usuarios ahora no recuerdo nombre que aseguran que poniendose muy bellotos amenazando y diciendo que alguna otra compañia se lo ofrece se los han activado. Si a ellos no les cuesta nada activarte eso,eso si pedirlo en bajas esos te hacen lo que sea para que no vayas
PD eso si el fasthpath no es la panacea, a ves incluso va mejor el perfol optimo cuando le da al juego por compensar el ping, con tipos en amarillo por ejemplo y falsedades y demas vereis a porron tambien,lo digo por experiencia,pero va un poco mas fluido
GCD escribió:
pinaculo escribió:
GCD escribió:Primer intento para activar el fasthpath negativo, el tio dice que tengo que tener los 20MB.Probare mas tarde a ver si cuela.


Si quieres te comento yo que el mio también ha sido negativo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo mejor es que no tienen ni puta idea de cuándo podré contratar los 20 mg. Cago en la puta, a mí me dicen que son 5 pavos más al mes para tener fastpath o anexo M y listo, que no pregunto nada, que no quiero más megas, que sólo quiero bajar el ping [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajaja, a mi el tio no sabia ni que era eso, se lo he tenido que explicar, segundo intento y nada, por cierto, a mi no me han dicho nada de los 5€.

totalmente falso eso os podeis meter en la pagina de clientes de jazztel y activarlo por vuestra cuenta señores y eso de los 5 euros es una trola muy grande xd
EDU80 escribió:
pinaculo escribió:
GCD escribió:Primer intento para activar el fasthpath negativo, el tio dice que tengo que tener los 20MB.Probare mas tarde a ver si cuela.


Si quieres te comento yo que el mio también ha sido negativo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo mejor es que no tienen ni puta idea de cuándo podré contratar los 20 mg. Cago en la puta, a mí me dicen que son 5 pavos más al mes para tener fastpath o anexo M y listo, que no pregunto nada, que no quiero más megas, que sólo quiero bajar el ping [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver pero que teneis que poneros bien bellotos [sonrisa] , hay un par de usuarios ahora no recuerdo nombre que aseguran que poniendose muy bellotos amenazando y diciendo que alguna otra compañia se lo ofrece se los han activado. Si a ellos no les cuesta nada activarte eso,eso si pedirlo en bajas esos te hacen lo que sea para que no vayas
PD eso si el fasthpath no es la panacea, a ves incluso va mejor el perfol optimo cuando le da al juego por compensar el ping, con tipos en amarillo por ejemplo y falsedades y demas vereis a porron tambien,lo digo por experiencia,pero va un poco mas fluido



Yo he pasado de un Ping de 55ms activando Fastpath y AnexoM a 34ms. Todas las partidas con 4 rayitas verdes. :)
Sobre lo de los marcadores en Ascension, corregidme si me equivoco, pero en los mapas clásicos ya pasaba eso. Solo te marcan la última que juegas
keevviiiinn escribió:totalmente falso eso os podeis meter en la pagina de clientes de jazztel y activarlo por vuestra cuenta señores y eso de los 5 euros es una trola muy grande xd


Pues yo no encuentro la opcion, accedo a mi cuenta en jazztel y no pone nada.

enne92 escribió:GCD, como decía yo antes, amenaza con irte, pégate un buen farol. No menciones nombres de otras compañías. Si estás con Jazztel, métete con su Publicidad en la Tele, funciona que te cagas. Di: "Es que mucho poner anuncios cada 2 minutos en la tele, de que si es el mejor servicio, de que si no se qué, pero yo no puedo activar la mierda del Fastpath."

Seguramente dirá que en el paquete que tienes contratado, no entra el Fastpath y que no puedes cambiar el paquete.

Tú diles: "Vamos hombre, qué vergüenza es ésta? Ni AnexoM ni Fastpath ni nada, vaya servicios más deplorables que ofrecen, qué se piensa, que me voy a quedar en ésta compañía, con los servicios tan pobres que ofrecen? Es que tienes que tener la central conectada en el culo para que te vaya bien o qué?!"

Insiste con el Fastpath, pero sin que se te vea el plumero. Si ves que el Fastpath no hay manera, pues ves a por el AnexoM, también mejora bastante la conexión. Machaca con el Fastpath, al final te lo acaban activando.

Por ejemplo mi caso, yo tenía contratado en mi 1er domicilio 3MB de Jazztel, a los 12 meses, me lo subieron a 6MB gratis, a los 18 meses, me lo subieron a 7MB gratis. Me mudé a otra ciudad y les dije "Recontratar" no cambiar de domicilio. Cambié el número de teléfono y la línea y contraté 20MB. SERVICIO QUE NO SE DISPONE EN MI ÁREA. Ya que estoy a 1.6Km de la central. Pero yo tengo contratado 20MB y ahora mi vecino me ha dicho que lo quiere contratar, hemos llamado y no cubre. xDDDDDDDDDD

Sólo con el paquete 20MB entra el Fastpath, pero si les rompes las pelotas, al final sueltan y te lo activan, o si no, promoción, pagas la mitad 6 meses... que no está nada mal...


Ya he llamado 2 veces y me han respondido lo mismo, mañana llamare otra vez poniendome un poco serio a ver si ceden o que.
La duda que tengo es que aunque no lleguen aqui los 20MB, se pueda activar.
pinaculo escribió:
GCD escribió:Primer intento para activar el fasthpath negativo, el tio dice que tengo que tener los 20MB.Probare mas tarde a ver si cuela.


Si quieres te comento yo que el mio también ha sido negativo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo mejor es que no tienen ni puta idea de cuándo podré contratar los 20 mg. Cago en la puta, a mí me dicen que son 5 pavos más al mes para tener fastpath o anexo M y listo, que no pregunto nada, que no quiero más megas, que sólo quiero bajar el ping [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver pero que teneis que poneros bien bellotos [sonrisa] , hay un par de usuarios ahora no recuerdo nombre que aseguran que poniendose muy bellotos amenazando y diciendo que alguna otra compañia se lo ofrece se los han activado. Si a ellos no les cuesta nada activarte eso,eso si pedirlo en bajas esos te hacen lo que sea para que no vayas
PD eso si el fasthpath no es la panacea, a ves incluso va mejor el perfol optimo cuando le da al juego por compensar el ping, con tipos en amarillo por ejemplo y falsedades y demas vereis a porron tambien,lo digo por experiencia,pero va un poco mas fluido


Yo he pasado de un Ping de 55ms activando Fastpath y AnexoM a 34ms. Todas las partidas con 4 rayitas verdes. :)


Se puede activar Fastpach y AnexoM a la vez?
enne92 escribió:Yo he pasado de un Ping de 55ms activando Fastpath y AnexoM a 34ms. Todas las partidas con 4 rayitas verdes. :)

si si pero con 4 rayas verdes pintadas en muchas ocasionesm a mi me pasa a menudo estar en verde oscuro disparar a un tio en verde claro antes y me mata el,o los 2 en verde oscuro,supongo que es el juego en si pero tambien es que mi edificio tiene mas de 50 años


PD catetosurfer,no no se puede,ojala se pudiera,jeje,el annexo tiene la ventaja de que al enviar a mas velocidad da la sensacion de que necesitas menos tiros por contra hay inestabilidad y se nota en muchas partidas en las que el lag incrementa, una combinacion de annexo mas fasthpath seria lo mas parecido al ono ese de 2 megas de subida,pero claro mas inestable que el cable,en fin a ver si algun dia se pueden poner ambas cosas
GCD escribió:
keevviiiinn escribió:totalmente falso eso os podeis meter en la pagina de clientes de jazztel y activarlo por vuestra cuenta señores y eso de los 5 euros es una trola muy grande xd
Pues yo no encuentro la opcion, accedo a mi cuenta en jazztel y no pone nada


Antes de nada tienes que tenter contratrados 20 Megas + Llamadas, si lo tienes pues accedes a tu cuenta, despues a servicios autogestionados, marcas la casilla de tu numero de telefono, aceptas y en la ventana que aparecio activas el fashpat.
kking escribió:
Aqui os dejo un clip bonito bonito, lo he titulado Pollito Kill jejej

http://www.youtube.com/watch?v=iF0QbOzYcyw


Brutal, encima con doble rebote flipas, y en su canal tiene algun otro guapo.
EDU80 escribió:
enne92 escribió:Yo he pasado de un Ping de 55ms activando Fastpath y AnexoM a 34ms. Todas las partidas con 4 rayitas verdes. :)

si si pero con 4 rayas verdes pintadas en muchas ocasionesm a mi me pasa a menudo estar en verde oscuro disparar a un tio en verde claro antes y me mata el,o los 2 en verde oscuro,supongo que es el juego en si pero tambien es que mi edificio tiene mas de 50 años


PD catetosurfer,no no se puede,ojala se pudiera,jeje,el annexo tiene la ventaja de que al enviar a mas velocidad da la sensacion de que necesitas menos tiros por contra hay inestabilidad y se nota en muchas partidas en las que el lag incrementa, una combinacion de annexo mas fasthpath seria lo mas parecido al ono ese de 2 megas de subida,pero claro mas inestable que el cable,en fin a ver si algun dia se pueden poner ambas cosas


Ya me decía yo... entonces seguiré con el de perfil "fastpach" que es el que me da mejor ping, con anexoM el ping me sube a mas del doble... aunque no lo he activado tamibén en el router lo mismo me sube por eso no se...



L
pinaculo escribió:
KuBy escribió:
Meich escribió:¿Se sabe cuando van a arreglar lo de los marcadores de Ascensión (porque supongo que será un fallo o algo)? El otro dia me llegue con un guiri a la ronda 30 y no quiero perder el rango.


Y como coño haceis para llegar a la 30, si yo en la 25 les tengo que meter balas y balas en la cabeza para que caigan, con por ejemplo la Hk21 mejorada xD?

Es que si no te toca el puto arma de rayos o el soplagaitas este no hay nada que hacer xD


Recuerdas ayer cuando estábamos tú y yo en la puerta, yo con una Hk21 mejorada (balas a tuti) y con una RPK mejorada (más balas a tuti) y gasté las dos y seguían entrando como si acabase de empezar la ronda?

es brutal.

Yo no sé qué hace la peña para llegar tan lejos porque yo el record lo tengo en la 25 y teníamos el soplapollas, dos armas de rayos y el resto ametralladoras ligeras, todo mejorado, con las ventajas y con pasta para aburrir, sólo que si te tiran estás muerto si o sí, porque salir sin ventajas ni armas luego es el desfase eh kuby???? [+risas] [+risas] [+risas]

pd: lo de los 5 pavos lo digo yo, no sé cuánto será, lo ponía como ejemplo, que no tienen que tocarme tanto los huevos para decirme que si les pago una cantidad me lo ponen y si no no. luego entra en que a mí me parezca correcta la cifra o no, pero vamos, que 5 o 10 pavos al mes para jugar más "tranquilo" lo pagaba con gusto. Me lo ahorraría en tabaco [+risas] [+risas] [+risas]


mira yo sin fastpath tengo esto maqui, he cogido un server que ponia barcelona y yo soy de madrid como ya sabes y me salen estos resultados:

Imagen

Cuando pueda activar el fastpatch te dire cuanto baja de ese valor, pero no creo que baje mucho mas!

Aun asi ahora voy siempre a 3 rayitas aun siendo host uno de nosotros antes iba a 3 rayas, pero mato igual de bien que con ono, de momento no lo he notado mucho la verdad1jeje
Te digo yo que te baja por debajo de 30 seguro,y puede que tirando por 20 ese ping
Matizo un poquito mas con tu venia (espero que no te moleste ya que aunque te informas bien sobre las armas, recurres en el error del amigo del anterior post)

Primero: Yo he dicho en mi anterior post:
"Es UN Famas (que es un fusil de asalto, masculino por tanto)."

ya me diras a que viene la aclaracion:
Es un pero no porque se llame Fúsil de Asalto FAMAS, sino porque Famas es un acrónimo de Fúsil de Asalto de la Manufactura de Armas de St-Etienne.

Ya que yo en ningun momento he dicho Fusil de Asalto FAMAS (es mas se puede decir perfectamente ya que es un acronimo y un nombre, asi que no veria nada malo en especificar el tipo de arma).

Segundo: Incurres en un error de genero como el usuario anterior al referirte al Fusil de Asalto M16 (al referirte como LA M16 cuando deberias decir EL M16, es mas creo que lo confundes con su hermana pequeña la Carabina M4 (mas pequeña en tamaño y edad). Asi que disculpame al matizarte que una Carabina y un Fusil de Asalto son practicamente lo mismo (uno mas grande que el otro) aparte de ser los dos parte de la familia de los Rifles.

Tercero: En cuanto a lo de Vietnam y el m16A2, eso creo un estandar para el resto de fusiles que utiliza el selector de rafagas de tres disparos, no he insinuado nada mas.

Un saludo y como siempre un placer "matizar" contigo
Pues yo sigo pensando que en este cod importa mucho mas la conexion del host y la localizacion geografica que tu propia conexion.Si el host se lo da a un español que tenga 50 mb a mi me va perfecto teniendo yo 6 mb.Mientras que si el host es un guiri,aunque tengas 50 mb te va a ir mal la partida.Ojala pongan servidores para el proximo,o que hagan que sea imposible encontrar partidas fuera de tu region.
kamael666 escribió:Antes de nada tienes que tenter contratrados 20 Megas + Llamadas, si lo tienes pues accedes a tu cuenta, despues a servicios autogestionados, marcas la casilla de tu numero de telefono, aceptas y en la ventana que aparecio activas el fashpat.


Pues entonces lo tengo mal, ya que aqui no llegan los 20MB, como mucho 10MB.
AnexoM Activado.
Imagen

Perfil Fastpath Activado. Como podéis ver, me quedan 4 cambios, por lo que no he cambiado el Perfil para hacer la captura.
Imagen

Ésto es el resultado que me da el Test de Velocidad de ADSLZONE:

Imagen

Como podéis ver, el efecto del AnexoM en la velocidad de subida no se ve, ya que estoy muy lejos de la central. En cambio sí que se nota en el Ping.
El Fastpath y AnexoM son compatibles totalmente, no he sufrido ningún corte desde hace 3 días que lo tengo activado.

Sobre lo de las 4 Rayas fantasma que decía un compañero, de que aún teniendo las 4 rayas verdes no son realidad, no se me ha dado en caso aún. Pero ya digo, suelo tener las 4 rayas, no siempre, pero no noto el efecto LAGG. Así que GCD, cágate en los muertos de la plantilla entera si hace falta... Al final te lo activan y verás el flipe.

Por cierto,
Imagen

Dejo ésta imagen para que veas que es cierto, a mi no me cubre ningún servicio de Jazztel, pero tengo contratados 20MB (Aunque sólo llegan 9, pero descargo a 1,4MB), activado Fastpath y AnexoM con un ping de 30ms.

Así que tú insiste que TIENEN QUE DARTE LO QUE PIDES! Si a mi que no me cubre, me dan todo esto, imagínate a tí que sí que te cubre... xd
A mi no me coloca como host nunca y mira: Imagen
EarlHarrison360 escribió:A mi no me coloca como host nunca y mira: Imagen


Joder telefonica te da 50 mb reales xd :O
mercury1976 escribió:
EarlHarrison360 escribió:A mi no me coloca como host nunca y mira: Imagen


Joder telefonica te da 50 mb reales xd :O


La fibra... ojalá la expandan mas, el cambio es brutal, en Madrid varios barrios están ya con fibra y en breve nos pasan a 100mb con 10 de subida pero vamos, que tienen que ponerse las pilas y cablear a diestro y siniestro.

sigo sin entende porque no me asigna como host, otra cosa es que por las mañana el live descarga demos y dlc a toda leche pero por la tarde, con los usa ya conectados... es lamentable lo lento que descarga, otro servidores tambien se notan, vease youtube, pero vamos el live roza ya lo no aceptable.
Imagen

Creo que soy el que peor conexion tiene de por aqui :/
enne92 escribió:AnexoM Activado.
Imagen

Perfil Fastpath Activado. Como podéis ver, me quedan 4 cambios, por lo que no he cambiado el Perfil para hacer la captura.
Imagen

Ésto es el resultado que me da el Test de Velocidad de ADSLZONE:

Imagen

Como podéis ver, el efecto del AnexoM en la velocidad de subida no se ve, ya que estoy muy lejos de la central. En cambio sí que se nota en el Ping.
El Fastpath y AnexoM son compatibles totalmente, no he sufrido ningún corte desde hace 3 días que lo tengo activado.

Sobre lo de las 4 Rayas fantasma que decía un compañero, de que aún teniendo las 4 rayas verdes no son realidad, no se me ha dado en caso aún. Pero ya digo, suelo tener las 4 rayas, no siempre, pero no noto el efecto LAGG. Así que GCD, cágate en los muertos de la plantilla entera si hace falta... Al final te lo activan y verás el flipe.

Por cierto,
Imagen

Dejo ésta imagen para que veas que es cierto, a mi no me cubre ningún servicio de Jazztel, pero tengo contratados 20MB (Aunque sólo llegan 9, pero descargo a 1,4MB), activado Fastpath y AnexoM con un ping de 30ms.

Así que tú insiste que TIENEN QUE DARTE LO QUE PIDES! Si a mi que no me cubre, me dan todo esto, imagínate a tí que sí que te cubre... xd

Tienes la casillla del annexo m del router activada nada mas eso quiere decir que si lo activas en el perfil de la web el router lo reflejara(la subida me refiero=,pero el perfil que tienes es el de la web nada mas, ya dijo jazztel que en su red fasthpath y annex m eran incompatibles, si no haz la prueba, activa en la web el annex m y luego mira la subida que da en el router veras que la aumenta aunque en tu caso sea poco pero te sube el ping
[decaio]
San Hamburguesa escribió:Imagen

Creo que soy el que peor conexion tiene de por aqui :/


Increible,quien pillara esos 81ms...yo tengo 180ms
Hola

Llevo un tiempecillo con el juego, y es la primera vez que posteo en este hilo, con una pregunta además xD

¿Como subis los videos a youtube?, ¿con capturadora?

Saludos
Puedes hacer clips de menos de 30 segundos en el Black Ops y ya los sube él directamente a tu cuenta de callofduty.com y también la puedes linkear con tu cuenta de YouTube.

Yo también busco una capturadora aceptable.
enne92 escribió:Puedes hacer clips de menos de 30 segundos en el Black Ops y ya los sube él directamente a tu cuenta de callofduty.com y también la puedes linkear con tu cuenta de YouTube.

Yo también busco una capturadora aceptable.


Gracias!!!, tengo un video que hice que me gusta mucho, a ver si lo subo XD

Saludos
Kalandras, no por discutir, pero en el/la m16 no tienes problema, ya que es una versión que hicieron para el uso militar sobre la base de una carabina, por lo que el uso me parece al menos indistinto ya que si quieres verlo así es una carabina para el ejercito.

Sobre el resto, no veo ningún error en mi comentario, solo que matizaste unos datos de un chico y confundiste los selectores del famas con el problema que tenían los americanos con la munición (por si no lo sabes era principalmente por los subterfugios del vietcong y sus tácticas de despiste aprovechando la vegetación, cada vez que algún soldado de EEUU oía algún ruido disparaba a discreción), este no era un problema para la m16, que era muy precisa incluso en automática, pero si para las arcas de un país que se debatía entre los Luis presidenciales y una guerra que no era suya pero que tenían perdida antes de comenzar. El famas es impreciso, no tiene nada que ver con la maquina del mw2, de ahí que el automático sea complicado, por así decirlo.

Conste que no he disparado un famas, pero si una m16 en las Vegas en semiautomático, y te puedo decir que es impresionante tenerla en las manos, pero complicadisimo usarla, al menos para mi.
Un duda sobre los mapas del WaW.El del pantano no tienes máquina de mejorar las armas,no? Es que en su día me salté el WaW y nunca lo jugué.Sólo la he visto en el que parece una estación eléctrica.
KuBy escribió:
Mansun escribió:Para mi es el primer COD en el que no hago prestigio. Algunas ventajas PRO son de rizar el rizo, y hay determinados modos de juego que no me gustan para conseguirlas. Además creo que deberían de dar algún aliciente más que el mero reto personal y un hueco para clases...


No te aburriras siempre sin tener que hacer ningún desafío?, a mi es lo que me pasa. Aunque la verdad que algunas ventajas..., aunque todavía recuerdo el peso ligero pro del Mw2..., o informe de situación Pro..., ese si que no lo hacías en un prestigio xD

Pero bueno, si te diesen armas/ventajas/accesorios mejores si que daría ventaja y perdería un poco de competitividad, puesto que los que más juegan mejores armas tienen (ahora pasa pero en mucha menor medida.)


Aunque sacarse el peso ligero pro era un coñazo en el MW2 (250 millas XD ), para mí las ventajas pro, tenian mucho mas sentido a la hora de sacarselas en el MW2, que en este BO. Al menos tenian mas relacion directa.
Si querias tener la pro del peso ligero, pues te la sacabas, pues eso, corriendo, fuese donde fuese.
En este BO aparte de que muchos desafios tienen relacion 0 con la ventaja que te quieres sacar, te obligan a jugar por wevos determinados modos de juego.
Por no ahondar mas diciendo que tenía mucho mas aliciente el llegar a ciertos niveles para tener determinada ventaja, a no como ahora, que en con el sistema de compra, puedes tener tranquilamente en el nivel 6-7 todas las ventajas que mas te gustan.

Mansun escribió:
KuBy escribió:No te aburriras siempre sin tener que hacer ningún desafío?

No, si no es eso. Es que este COD trata de ser tan equilibrado e intenta contentar a tanta gente que no me ofrece nada nuevo. Y eso que no tengo problemas de lag ni nada.


Bueno, yo pienso que si ofrece cosas nuevas, quizás no las novedades de los anteriores, o quizás no tan notorias, pero lo que me gusta de este juego es una cosa que para mi es enorme en los CoD, EQUILIBRIO.

Para algunos que llevan mucho tiempo jugado, pues si, quizás es más de lo mismo, pero bueno, a mi eso me encanta ^^


Yo no se donde le veis el equilibrio a este COD. Para mi tiene el mismo poco o mucho equilibrio que cualquiera de los CODs anteriores.

- Las armas no estan equilibradas. A los hechos me remito. Si veis las estadisticas todo el mundo se coge las mismas 3-4 armas.
- La conexion es tan desequilibrada como en anteriores CODs, y hasta que no implemente algun siglo los servers dedicados seguirá pasando lo mismo: Si el host eres tu o algun colega tuyo, el juego va mil veces mejor que si lo es un guiri.
- Los mapas en este B.O. para mi gusto son los peores de toda la saga COD. En anteriores CODs siempre tenía mis preferidos, ahora simplemente tengo mi menos "odiados".

GCD escribió:
pinaculo escribió:
GCD escribió:Primer intento para activar el fasthpath negativo, el tio dice que tengo que tener los 20MB.Probare mas tarde a ver si cuela.


Si quieres te comento yo que el mio también ha sido negativo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo mejor es que no tienen ni puta idea de cuándo podré contratar los 20 mg. Cago en la puta, a mí me dicen que son 5 pavos más al mes para tener fastpath o anexo M y listo, que no pregunto nada, que no quiero más megas, que sólo quiero bajar el ping [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajaja, a mi el tio no sabia ni que era eso, se lo he tenido que explicar, segundo intento y nada, por cierto, a mi no me han dicho nada de los 5€.


A ver, si en vuestra central solo teneis TELEFONICA, y JAZZTEL no ha puesto ningun dslam, no teneis nada que hacer, ya le receis en arameo al que está al otro lado del telefono. Es imposible tener fastpath en una central de telefonica con dslam exclusivos de ellos, a dia de hoy, aunque tengais contratado jazztel como revendido.

KuBy escribió:
Meich escribió:¿Se sabe cuando van a arreglar lo de los marcadores de Ascensión (porque supongo que será un fallo o algo)? El otro dia me llegue con un guiri a la ronda 30 y no quiero perder el rango.


Y como coño haceis para llegar a la 30, si yo en la 25 les tengo que meter balas y balas en la cabeza para que caigan, con por ejemplo la Hk21 mejorada xD?

Es que si no te toca el puto arma de rayos o el soplagaitas este no hay nada que hacer xD


Meich estas obsesionado con las estadisticas. XD Aunque tenemos ganas de que arreglen ese bug de una puñetera vez, yo por lo menos no voy a dejar de jugar ese mapa por eso.
Por cierto, el otro dia vi a un guiri en Ascension ir por arriba del mapa ¬_¬
Yo como mucho he llegado a la 29. Aunque puede haber miles de tacticas distintas, donde mejor veo que se puede aguantar es arriba de las escaleras, donde está la ventaja Dr. Chungo. Siendo un equipo de 4 puedes aguantar ahí tranquilamente hasta la veintitantas, sin ningun problema, a base de que uno se encargue de controlar las 2 ventanas, y al menos haya 2 con el Dr. Chungo equipado, y que cuando vengan oleadas de zombies, a base del salto de la rana desde arriba vayan aclarando el terreno.

kamael666 escribió:Joder, vengo de jugar casi 4 horas seguidas a los zombis y se podria decir que soy un zombi ya jeje, estoy reventado...

LLegamos a la ronda 33 (eramos yo y 2 guiris), y ahora mismo estoy en el puesto 98.846 del mundo con 1052 bajas que para mi es algo muy grande [fumando]
Saludos


Ya te te vi que le diste bastante a kino der toten XD ¿no te has pillado el nuevo pack de mapas? Te lo digo, porque como te encantan los zombies, al igual que a mí, solo por el mapa Ascensión merece la pena tenerlos.

zoisa escribió:mira yo sin fastpath tengo esto maqui, he cogido un server que ponia barcelona y yo soy de madrid como ya sabes y me salen estos resultados:

Imagen

Cuando pueda activar el fastpatch te dire cuanto baja de ese valor, pero no creo que baje mucho mas!

Aun asi ahora voy siempre a 3 rayitas aun siendo host uno de nosotros antes iba a 3 rayas, pero mato igual de bien que con ono, de momento no lo he notado mucho la verdad1jeje


Bueno, pero es que tu de por sí ya tienes la ventaja de vivir en Madrid, con lo que no pierdes tracerts por el camino, como los que vivimos en pueblos. Cuando actives el fastpath, pues a volar. Por cierto, ¿no tenias ONO?

Bori_extreme escribió:Pues yo sigo pensando que en este cod importa mucho mas la conexion del host y la localizacion geografica que tu propia conexion.Si el host se lo da a un español que tenga 50 mb a mi me va perfecto teniendo yo 6 mb.Mientras que si el host es un guiri,aunque tengas 50 mb te va a ir mal la partida.Ojala pongan servidores para el proximo,o que hagan que sea imposible encontrar partidas fuera de tu region.


Habrá que esperarlos para el siglo que viene. Solo espero una cosa, si algun dia los ponen, espero que no tengan la poca verguenza de querer cobrar por jugar online. [enfado1] [poraki]
Os dejo un video de un bestia que se hace 70-4 en Duelo por equipos en guerra terrestre, en uno de los mapas nuevos.

Black Ops: 70-4 Team Deathmatch - Best TDM EVER by FearCrads
http://www.youtube.com/watch?v=ZwbvHKfxnmA
Alcan86 escribió:Os dejo un video de un bestia que se hace 70-4 en Duelo por equipos en guerra terrestre, en uno de los mapas nuevos.

Black Ops: 70-4 Team Deathmatch - Best TDM EVER by FearCrads
http://www.youtube.com/watch?v=ZwbvHKfxnmA


Aun reconociendo que lo hace muy bien, ya que no se seta, he visto los 2-3 primeros minutos y ya está.
Yo cuando veo como gana la peña todos o casi todos los 1vs1 con suma facilidad, sin hacer nada en especial, siento una envidia sana.... Para mí eso es algo impensable, no digo el no ganar algunos, sino el que no te lleguen ni a disparar en los encontronazos.
Dicho todo esto, reitero en que el pavo no es malo, ni mucho menos.
shampy escribió:Yo no se donde le veis el equilibrio a este COD. Para mi tiene el mismo poco o mucho equilibrio que cualquiera de los CODs anteriores.

- Las armas no estan equilibradas. A los hechos me remito. Si veis las estadisticas todo el mundo se coge las mismas 3-4 armas.
- La conexion es tan desequilibrada como en anteriores CODs, y hasta que no implemente algun siglo los servers dedicados seguirá pasando lo mismo: Si el host eres tu o algun colega tuyo, el juego va mil veces mejor que si lo es un guiri.
- Los mapas en este B.O. para mi gusto son los peores de toda la saga COD. En anteriores CODs siempre tenía mis preferidos, ahora simplemente tengo mi menos "odiados".


Lo de las armas a pasado en todos los CoD, en el WaW todo el mundo se cogia la MP40 y en el MW2 la UMP45, en este Black Ops pasa exactamente lo mismo, todo el mundo se coge la AK-74.

En cuanto a la conexion, todo el mundo antes se quejaba del MW2, pero en este pasa absolutamente lo mismo, en el unico que recuerdo que iva bastante bien, era en el WaW.

Con respecto a los mapas, a mi tambien me pasa absolutamente lo mismo que a ti, en el MW2 tenia mis preferidos como Terminal, Fabelas o Karachi, pero en este no hay ni un solo mapa que lo tenga como preferido, me pasa como a ti, tengo mis menos odiados. Yo creo que es porque son demasiado lineales y mal estructurados, sin demasiados altibajos o desniveles como pasaba en el MW2. Yo la verdad es que no se en que estarian pensando los desarrolladores a la hora de hacer los mapas, pero los del WaW me gustaban mil veces mas.
lain20 escribió:Un duda sobre los mapas del WaW.El del pantano no tienes máquina de mejorar las armas,no? Es que en su día me salté el WaW y nunca lo jugué.Sólo la he visto en el que parece una estación eléctrica.


No, en el waw no tenía máquinas para mejorar las armas, sin embargo, había posibilidad de tener más de 2 armas a la vez. Sólo digo eso. NO es un truco, ni tienes que hacer combinaciones de botones, pero yo he llegado a tener 4 armas en ese juego. Eso sí, recomiendo 3 porque es un chocho bueno cambiarte.

Aparte que ese mapa con un sólo jugador es más sencillo que jugando varios, ya que hay una zona que puedes correr en redondo y te puedes estar hasta inflarte. Tengo sólo pendiente el logro de los 75000 ptos en una partida de zombis allí, y me he quedado ya un par de veces pasados los 70000, eso sí, jartada de disparar y correr durante dos horitas, jejeje.

Shampy, estoy de acuerdo, a los que tenemos que ver muertes falsas más habitualmente de lo debido nos apasiona ver cómo existe gente que puede hacer eso sin que ni siquiera le disparen, cuando nosotros por el contrario comenzamos a disparar primero, oimos hitmakers y morimos.

Por cierto, he conseguido hacer un hitmaker de cuchillo, sí, salió el hitmaker y no murió el pavo, yo iba en amarillo/rojo (por cierto, tiraré del cable cuando vaya así de mal porque es injugable, y ya que mi ratio de victorias, el que me interesa, me lo joden ellos con el cablecito, las caidas y demás, pues paso de chinarme más de la cuenta).
http://www.youtube.com/watch?v=b41kSltXCtU 360 franco y racha 4 tomahawk !
os dejo otro !
un saludo cracks !
keevviiiinn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=b41kSltXCtU 360 franco y racha 4 tomahawk !
os dejo otro !
un saludo cracks !


¿y os quejabais del mw2?

Madre de dios, que muertes más falsas.
shampy escribió:Yo no se donde le veis el equilibrio a este COD. Para mi tiene el mismo poco o mucho equilibrio que cualquiera de los CODs anteriores.


No estoy deacuerdo xD

shampy escribió:- Las armas no estan equilibradas. A los hechos me remito. Si veis las estadisticas todo el mundo se coge las mismas 3-4 armas.


OK. Ahora comparame a largas distancias (después del parche) ak74u silenciada, UMP45 silenciada, MP40 silenciada y MP5 silenciada y dime cual de estas armas es sinceramente peor para rangos largos y cuanta diferencia ves con otros CoD.

Si una cosa tengo clara en este CoD es que toda arma/accesorio/ventaja tiene su contrapartida. Todo/as.

¿Quieres ganar a los "run'n'gun Ak74ueros" aka pollos sin cabeza en todos los 1vs1 en cortas distancias? SPAS12, OLYMPIA, STAKEOUT, SCORPION, MP5K fuego graneado, etc..., tienes para elegir, aunque tendrás que limitarte a rangos cortos, pero, no hay quien pueda contigo.

Y si quiero ganarles en medias distancias? FAMAS, AUGBAR, Galil, etc... (aqui si que tienes donde elegir, pero si quieres ganar a las Ak´s busca un alto ratio de disparos)

Desde luego, aunque el Ak pequeña sea un arma muy bien equilibrada, no es la mejor en todos los terrenos, ni siquiera domina ninguno, pero es el arma más "todo terreno", como pasa en todos los CoD, pero desde luego no la veo tan chetada xD

shampy escribió:- La conexion es tan desequilibrada como en anteriores CODs, y hasta que no implemente algun siglo los servers dedicados seguirá pasando lo mismo: Si el host eres tu o algun colega tuyo, el juego va mil veces mejor que si lo es un guiri.


Como siempre, pero a mi personalmente me va mejor, los de 4 rayitas cuando se mueven mucho pues son indestructibles porque no les doy, como siempre, pero es lo que hay para mi, yo en este sentido no tengo queja, aunque gente con mejor conexión que la mía las tiene así que..


shampy escribió:- Los mapas en este B.O. para mi gusto son los peores de toda la saga COD. En anteriores CODs siempre tenía mis preferidos, ahora simplemente tengo mi menos "odiados".


Yap, bueno, a mi me encantan nuketown y firing range, y ahora le estoy cogiendo el gustillo a stadium y berling wall, aunque me pasa lo mismo que en los anteriores, cuanto más grandes, menos me gustan xDD

Saludos ^^
ajomelero escribió:
keevviiiinn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=b41kSltXCtU 360 franco y racha 4 tomahawk !
os dejo otro !
un saludo cracks !


¿y os quejabais del mw2?

Madre de dios, que muertes más falsas.

Imagen
Clarooooo !
keevviiiinn escribió:
ajomelero escribió:
keevviiiinn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=b41kSltXCtU 360 franco y racha 4 tomahawk !
os dejo otro !
un saludo cracks !


¿y os quejabais del mw2?

Madre de dios, que muertes más falsas.

gracias por el cumplido [bye]


Pasa de él, este tio no tiene ni el juego solo viene a trollear.
(mensaje borrado)
A ver, seamos justos, hay ciertos momentos que éste juego parece hecho por niños de 12 años...

El retroceso de las armas está bastante mal hecho, pero a diferencia de los otros COD, las armas no se controlan con tanta facilidad, te cogías cualquier arma en el CODMW2 y parecías una pluma aún llevando la RPD o alguna pesada, en fin, tiene sus pro y sus contra... Es un juego, si quieres un simulador de verdad, prueba con el Rainbow Six, es el más real que se me ocurre ahora mismo.
Yo en ventajas y en conexión lo veo muy equilibrado. Bastante superior al MW2. Pero creo que los mapas del Modern Warfare 2 estaban muchísimo mejor pensados y eran mucho más épicos. Me cuesta resaltar alguno que me deje huella.

En las armas también gana de calle el MW2. Yo tenía una clase para la M16 (de vez en cuando FAMAS), una para ACR, otra para la UMP45, otra para la SPAS, otra para sniper, otra para la AUG, incluso variaba con TAR21. Cada arma para su respectivo mapa o según me apeteciera.

Aquí se instauró la ley de la AK74u, para que lo vamos a negar. Y el resto de armas no ofrecen la versatilidad de las que comente arriba. Puedes usar ak47, galil y FAMAS y ya, pero el por qué de que todo el mundo use la AK74 está muy claro. Parcheada o no parcheada. Teniendo en cuenta que el 95% del tiempo estás en 1 contra 1 es normal. La opción del MP5 es muy pobre para esto. Y las escopetas no te salvan de comer por todos lados. Mención aparte para las miras telescopicas, y sobre todo la térmica, que tantas alegrías me daba en el MW2 y que aquí no valen para nada...

Y luego la descompensación final está en los francotiradores. Todos los COD tuvieron mapas de francos y gente que los usaba. El corte que le han pegado ha sido de escándalo. Particularmente no usaba mucho el franco (en la época del United Offensive sí), pero eso de picarte con un francotirador parapetado en su casa era una jodienda pero a la vez un reto y la salsilla de los COD.

El tema de los setones. Nunca me ha importado ni me importará. Es un tipo de jugador que siempre existió y no porque sea ahora famosa la saga y haya mucha mas gente jugando. Un tipo de juego licito, que me hace gracia y que me apasiona aniquilar [carcajad]
pinaculo escribió:
lain20 escribió:Un duda sobre los mapas del WaW.El del pantano no tienes máquina de mejorar las armas,no? Es que en su día me salté el WaW y nunca lo jugué.Sólo la he visto en el que parece una estación eléctrica.


No, en el waw no tenía máquinas para mejorar las armas, sin embargo, había posibilidad de tener más de 2 armas a la vez. Sólo digo eso. NO es un truco, ni tienes que hacer combinaciones de botones, pero yo he llegado a tener 4 armas en ese juego. Eso sí, recomiendo 3 porque es un chocho bueno cambiarte.

Aparte que ese mapa con un sólo jugador es más sencillo que jugando varios, ya que hay una zona que puedes correr en redondo y te puedes estar hasta inflarte. Tengo sólo pendiente el logro de los 75000 ptos en una partida de zombis allí, y me he quedado ya un par de veces pasados los 70000, eso sí, jartada de disparar y correr durante dos horitas, jejeje.

.


Gracias por la aclaración.
KuBy escribió:
shampy escribió:Yo no se donde le veis el equilibrio a este COD. Para mi tiene el mismo poco o mucho equilibrio que cualquiera de los CODs anteriores.


No estoy deacuerdo xD

shampy escribió:- Las armas no estan equilibradas. A los hechos me remito. Si veis las estadisticas todo el mundo se coge las mismas 3-4 armas.


OK. Ahora comparame a largas distancias (después del parche) ak74u silenciada, UMP45 silenciada, MP40 silenciada y MP5 silenciada y dime cual de estas armas es sinceramente peor para rangos largos y cuanta diferencia ves con otros CoD.

Si una cosa tengo clara en este CoD es que toda arma/accesorio/ventaja tiene su contrapartida. Todo/as.

¿Quieres ganar a los "run'n'gun Ak74ueros" aka pollos sin cabeza en todos los 1vs1 en cortas distancias? SPAS12, OLYMPIA, STAKEOUT, SCORPION, MP5K fuego graneado, etc..., tienes para elegir, aunque tendrás que limitarte a rangos cortos, pero, no hay quien pueda contigo.

Y si quiero ganarles en medias distancias? FAMAS, AUGBAR, Galil, etc... (aqui si que tienes donde elegir, pero si quieres ganar a las Ak´s busca un alto ratio de disparos)

Desde luego, aunque el Ak pequeña sea un arma muy bien equilibrada, no es la mejor en todos los terrenos, ni siquiera domina ninguno, pero es el arma más "todo terreno", como pasa en todos los CoD, pero desde luego no la veo tan chetada xD

shampy escribió:- La conexion es tan desequilibrada como en anteriores CODs, y hasta que no implemente algun siglo los servers dedicados seguirá pasando lo mismo: Si el host eres tu o algun colega tuyo, el juego va mil veces mejor que si lo es un guiri.


Como siempre, pero a mi personalmente me va mejor, los de 4 rayitas cuando se mueven mucho pues son indestructibles porque no les doy, como siempre, pero es lo que hay para mi, yo en este sentido no tengo queja, aunque gente con mejor conexión que la mía las tiene así que..


shampy escribió:- Los mapas en este B.O. para mi gusto son los peores de toda la saga COD. En anteriores CODs siempre tenía mis preferidos, ahora simplemente tengo mi menos "odiados".


Yap, bueno, a mi me encantan nuketown y firing range, y ahora le estoy cogiendo el gustillo a stadium y berling wall, aunque me pasa lo mismo que en los anteriores, cuanto más grandes, menos me gustan xDD

Saludos ^^


Podría estar de acuerdo contigo si hablaramos de duelo a muerte por equipos, donde relativamente se da mayor variedad de armas. Pero en modos como demolición, cuartel general el arma del 90% de la gente es la ak74 debido a que a corta media distancia es un pasa pure. Y la media distancia de esta arma es muy larga de dios. Si tu vas a capturar a mi no se me ocurre entrar con una famas, aug o similar ya que con un arma corta(y si encima le ponemos fuego graneado) te aniquilan. La escopeta como la spas y silenciador esta bien para echarte unas risas, pero no estan agil como la ak74. Luego si le sumamos que desde la cadera es bastante más fácil matar que en el cod4 o cod mw2, sin necesidad de la puntería estable pues el arma corta y principalmente la ak74 es la reina del tomate. y joer kuby el diseño del 80% de los mapas y situaciones de cuarteles y bombas se ve claramente enfocada a la pelea callejera. Solo array,jungle y también cracked(aunque aquí si defiendes b con arma corta no te saca ni dios) y dos de los mapas nuevos puedes emplear armas como famas, aug etc. Es mi opinión y lo que veo en las estadísticas de mis muertes.
23039 respuestas