pinaculo escribió:GCD escribió:Primer intento para activar el fasthpath negativo, el tio dice que tengo que tener los 20MB.Probare mas tarde a ver si cuela.
Si quieres te comento yo que el mio también ha sido negativo
lo mejor es que no tienen ni puta idea de cuándo podré contratar los 20 mg. Cago en la puta, a mí me dicen que son 5 pavos más al mes para tener fastpath o anexo M y listo, que no pregunto nada, que no quiero más megas, que sólo quiero bajar el ping
Meich escribió:¿Se sabe cuando van a arreglar lo de los marcadores de Ascensión (porque supongo que será un fallo o algo)? El otro dia me llegue con un guiri a la ronda 30 y no quiero perder el rango.
KuBy escribió:Meich escribió:¿Se sabe cuando van a arreglar lo de los marcadores de Ascensión (porque supongo que será un fallo o algo)? El otro dia me llegue con un guiri a la ronda 30 y no quiero perder el rango.
Y como coño haceis para llegar a la 30, si yo en la 25 les tengo que meter balas y balas en la cabeza para que caigan, con por ejemplo la Hk21 mejorada xD?
Es que si no te toca el puto arma de rayos o el soplagaitas este no hay nada que hacer xD
pinaculo escribió:
pero vamos, que 5 o 10 pavos al mes para jugar más "tranquilo" lo pagaba con gusto. Me lo ahorraría en tabaco
pinaculo escribió:GCD escribió:Primer intento para activar el fasthpath negativo, el tio dice que tengo que tener los 20MB.Probare mas tarde a ver si cuela.
lo mejor es que no tienen ni puta idea de cuándo podré contratar los 20 mg. Cago en la puta, a mí me dicen que son 5 pavos más al mes para tener fastpath o anexo M y listo, que no pregunto nada, que no quiero más megas, que sólo quiero bajar el ping
GCD escribió:pinaculo escribió:GCD escribió:Primer intento para activar el fasthpath negativo, el tio dice que tengo que tener los 20MB.Probare mas tarde a ver si cuela.
jajaja, a mi el tio no sabia ni que era eso, se lo he tenido que explicar, segundo intento y nada, por cierto, a mi no me han dicho nada de los 5€.
EDU80 escribió:pinaculo escribió:GCD escribió:Primer intento para activar el fasthpath negativo, el tio dice que tengo que tener los 20MB.Probare mas tarde a ver si cuela.
a ver pero que teneis que poneros bien bellotos , hay un par de usuarios ahora no recuerdo nombre que aseguran que poniendose muy bellotos amenazando y diciendo que alguna otra compañia se lo ofrece se los han activado. Si a ellos no les cuesta nada activarte eso,eso si pedirlo en bajas esos te hacen lo que sea para que no vayas
PD eso si el fasthpath no es la panacea, a ves incluso va mejor el perfol optimo cuando le da al juego por compensar el ping, con tipos en amarillo por ejemplo y falsedades y demas vereis a porron tambien,lo digo por experiencia,pero va un poco mas fluido
keevviiiinn escribió:totalmente falso eso os podeis meter en la pagina de clientes de jazztel y activarlo por vuestra cuenta señores y eso de los 5 euros es una trola muy grande xd
enne92 escribió:GCD, como decía yo antes, amenaza con irte, pégate un buen farol. No menciones nombres de otras compañías. Si estás con Jazztel, métete con su Publicidad en la Tele, funciona que te cagas. Di: "Es que mucho poner anuncios cada 2 minutos en la tele, de que si es el mejor servicio, de que si no se qué, pero yo no puedo activar la mierda del Fastpath."
Seguramente dirá que en el paquete que tienes contratado, no entra el Fastpath y que no puedes cambiar el paquete.
Tú diles: "Vamos hombre, qué vergüenza es ésta? Ni AnexoM ni Fastpath ni nada, vaya servicios más deplorables que ofrecen, qué se piensa, que me voy a quedar en ésta compañía, con los servicios tan pobres que ofrecen? Es que tienes que tener la central conectada en el culo para que te vaya bien o qué?!"
Insiste con el Fastpath, pero sin que se te vea el plumero. Si ves que el Fastpath no hay manera, pues ves a por el AnexoM, también mejora bastante la conexión. Machaca con el Fastpath, al final te lo acaban activando.
Por ejemplo mi caso, yo tenía contratado en mi 1er domicilio 3MB de Jazztel, a los 12 meses, me lo subieron a 6MB gratis, a los 18 meses, me lo subieron a 7MB gratis. Me mudé a otra ciudad y les dije "Recontratar" no cambiar de domicilio. Cambié el número de teléfono y la línea y contraté 20MB. SERVICIO QUE NO SE DISPONE EN MI ÁREA. Ya que estoy a 1.6Km de la central. Pero yo tengo contratado 20MB y ahora mi vecino me ha dicho que lo quiere contratar, hemos llamado y no cubre. xDDDDDDDDDD
Sólo con el paquete 20MB entra el Fastpath, pero si les rompes las pelotas, al final sueltan y te lo activan, o si no, promoción, pagas la mitad 6 meses... que no está nada mal...
a ver pero que teneis que poneros bien bellotos , hay un par de usuarios ahora no recuerdo nombre que aseguran que poniendose muy bellotos amenazando y diciendo que alguna otra compañia se lo ofrece se los han activado. Si a ellos no les cuesta nada activarte eso,eso si pedirlo en bajas esos te hacen lo que sea para que no vayas
PD eso si el fasthpath no es la panacea, a ves incluso va mejor el perfol optimo cuando le da al juego por compensar el ping, con tipos en amarillo por ejemplo y falsedades y demas vereis a porron tambien,lo digo por experiencia,pero va un poco mas fluido
Yo he pasado de un Ping de 55ms activando Fastpath y AnexoM a 34ms. Todas las partidas con 4 rayitas verdes.
enne92 escribió:Yo he pasado de un Ping de 55ms activando Fastpath y AnexoM a 34ms. Todas las partidas con 4 rayitas verdes.
GCD escribió:Pues yo no encuentro la opcion, accedo a mi cuenta en jazztel y no pone nadakeevviiiinn escribió:totalmente falso eso os podeis meter en la pagina de clientes de jazztel y activarlo por vuestra cuenta señores y eso de los 5 euros es una trola muy grande xd
kking escribió:
Aqui os dejo un clip bonito bonito, lo he titulado Pollito Kill jejej
http://www.youtube.com/watch?v=iF0QbOzYcyw
EDU80 escribió:enne92 escribió:Yo he pasado de un Ping de 55ms activando Fastpath y AnexoM a 34ms. Todas las partidas con 4 rayitas verdes.
si si pero con 4 rayas verdes pintadas en muchas ocasionesm a mi me pasa a menudo estar en verde oscuro disparar a un tio en verde claro antes y me mata el,o los 2 en verde oscuro,supongo que es el juego en si pero tambien es que mi edificio tiene mas de 50 años
PD catetosurfer,no no se puede,ojala se pudiera,jeje,el annexo tiene la ventaja de que al enviar a mas velocidad da la sensacion de que necesitas menos tiros por contra hay inestabilidad y se nota en muchas partidas en las que el lag incrementa, una combinacion de annexo mas fasthpath seria lo mas parecido al ono ese de 2 megas de subida,pero claro mas inestable que el cable,en fin a ver si algun dia se pueden poner ambas cosas
pinaculo escribió:KuBy escribió:Meich escribió:¿Se sabe cuando van a arreglar lo de los marcadores de Ascensión (porque supongo que será un fallo o algo)? El otro dia me llegue con un guiri a la ronda 30 y no quiero perder el rango.
Y como coño haceis para llegar a la 30, si yo en la 25 les tengo que meter balas y balas en la cabeza para que caigan, con por ejemplo la Hk21 mejorada xD?
Es que si no te toca el puto arma de rayos o el soplagaitas este no hay nada que hacer xD
Recuerdas ayer cuando estábamos tú y yo en la puerta, yo con una Hk21 mejorada (balas a tuti) y con una RPK mejorada (más balas a tuti) y gasté las dos y seguían entrando como si acabase de empezar la ronda?
es brutal.
Yo no sé qué hace la peña para llegar tan lejos porque yo el record lo tengo en la 25 y teníamos el soplapollas, dos armas de rayos y el resto ametralladoras ligeras, todo mejorado, con las ventajas y con pasta para aburrir, sólo que si te tiran estás muerto si o sí, porque salir sin ventajas ni armas luego es el desfase eh kuby????
pd: lo de los 5 pavos lo digo yo, no sé cuánto será, lo ponía como ejemplo, que no tienen que tocarme tanto los huevos para decirme que si les pago una cantidad me lo ponen y si no no. luego entra en que a mí me parezca correcta la cifra o no, pero vamos, que 5 o 10 pavos al mes para jugar más "tranquilo" lo pagaba con gusto. Me lo ahorraría en tabaco
"Es UN Famas (que es un fusil de asalto, masculino por tanto)."
Es un pero no porque se llame Fúsil de Asalto FAMAS, sino porque Famas es un acrónimo de Fúsil de Asalto de la Manufactura de Armas de St-Etienne.
kamael666 escribió:Antes de nada tienes que tenter contratrados 20 Megas + Llamadas, si lo tienes pues accedes a tu cuenta, despues a servicios autogestionados, marcas la casilla de tu numero de telefono, aceptas y en la ventana que aparecio activas el fashpat.
EarlHarrison360 escribió:A mi no me coloca como host nunca y mira:
mercury1976 escribió:EarlHarrison360 escribió:A mi no me coloca como host nunca y mira:
Joder telefonica te da 50 mb reales xd
enne92 escribió:AnexoM Activado.
Perfil Fastpath Activado. Como podéis ver, me quedan 4 cambios, por lo que no he cambiado el Perfil para hacer la captura.
Ésto es el resultado que me da el Test de Velocidad de ADSLZONE:
Como podéis ver, el efecto del AnexoM en la velocidad de subida no se ve, ya que estoy muy lejos de la central. En cambio sí que se nota en el Ping.
El Fastpath y AnexoM son compatibles totalmente, no he sufrido ningún corte desde hace 3 días que lo tengo activado.
Sobre lo de las 4 Rayas fantasma que decía un compañero, de que aún teniendo las 4 rayas verdes no son realidad, no se me ha dado en caso aún. Pero ya digo, suelo tener las 4 rayas, no siempre, pero no noto el efecto LAGG. Así que GCD, cágate en los muertos de la plantilla entera si hace falta... Al final te lo activan y verás el flipe.
Por cierto,
Dejo ésta imagen para que veas que es cierto, a mi no me cubre ningún servicio de Jazztel, pero tengo contratados 20MB (Aunque sólo llegan 9, pero descargo a 1,4MB), activado Fastpath y AnexoM con un ping de 30ms.
Así que tú insiste que TIENEN QUE DARTE LO QUE PIDES! Si a mi que no me cubre, me dan todo esto, imagínate a tí que sí que te cubre... xd
San Hamburguesa escribió:
Creo que soy el que peor conexion tiene de por aqui :/
enne92 escribió:Puedes hacer clips de menos de 30 segundos en el Black Ops y ya los sube él directamente a tu cuenta de callofduty.com y también la puedes linkear con tu cuenta de YouTube.
Yo también busco una capturadora aceptable.
KuBy escribió:Mansun escribió:Para mi es el primer COD en el que no hago prestigio. Algunas ventajas PRO son de rizar el rizo, y hay determinados modos de juego que no me gustan para conseguirlas. Además creo que deberían de dar algún aliciente más que el mero reto personal y un hueco para clases...
No te aburriras siempre sin tener que hacer ningún desafío?, a mi es lo que me pasa. Aunque la verdad que algunas ventajas..., aunque todavía recuerdo el peso ligero pro del Mw2..., o informe de situación Pro..., ese si que no lo hacías en un prestigio xD
Pero bueno, si te diesen armas/ventajas/accesorios mejores si que daría ventaja y perdería un poco de competitividad, puesto que los que más juegan mejores armas tienen (ahora pasa pero en mucha menor medida.)
Mansun escribió:KuBy escribió:No te aburriras siempre sin tener que hacer ningún desafío?
No, si no es eso. Es que este COD trata de ser tan equilibrado e intenta contentar a tanta gente que no me ofrece nada nuevo. Y eso que no tengo problemas de lag ni nada.
Bueno, yo pienso que si ofrece cosas nuevas, quizás no las novedades de los anteriores, o quizás no tan notorias, pero lo que me gusta de este juego es una cosa que para mi es enorme en los CoD, EQUILIBRIO.
Para algunos que llevan mucho tiempo jugado, pues si, quizás es más de lo mismo, pero bueno, a mi eso me encanta ^^
GCD escribió:pinaculo escribió:GCD escribió:Primer intento para activar el fasthpath negativo, el tio dice que tengo que tener los 20MB.Probare mas tarde a ver si cuela.
jajaja, a mi el tio no sabia ni que era eso, se lo he tenido que explicar, segundo intento y nada, por cierto, a mi no me han dicho nada de los 5€.
KuBy escribió:Meich escribió:¿Se sabe cuando van a arreglar lo de los marcadores de Ascensión (porque supongo que será un fallo o algo)? El otro dia me llegue con un guiri a la ronda 30 y no quiero perder el rango.
kamael666 escribió:Joder, vengo de jugar casi 4 horas seguidas a los zombis y se podria decir que soy un zombi ya jeje, estoy reventado...
LLegamos a la ronda 33 (eramos yo y 2 guiris), y ahora mismo estoy en el puesto 98.846 del mundo con 1052 bajas que para mi es algo muy grande
Saludos
zoisa escribió:mira yo sin fastpath tengo esto maqui, he cogido un server que ponia barcelona y yo soy de madrid como ya sabes y me salen estos resultados:
Cuando pueda activar el fastpatch te dire cuanto baja de ese valor, pero no creo que baje mucho mas!
Aun asi ahora voy siempre a 3 rayitas aun siendo host uno de nosotros antes iba a 3 rayas, pero mato igual de bien que con ono, de momento no lo he notado mucho la verdad1jeje
Bori_extreme escribió:Pues yo sigo pensando que en este cod importa mucho mas la conexion del host y la localizacion geografica que tu propia conexion.Si el host se lo da a un español que tenga 50 mb a mi me va perfecto teniendo yo 6 mb.Mientras que si el host es un guiri,aunque tengas 50 mb te va a ir mal la partida.Ojala pongan servidores para el proximo,o que hagan que sea imposible encontrar partidas fuera de tu region.
Alcan86 escribió:Os dejo un video de un bestia que se hace 70-4 en Duelo por equipos en guerra terrestre, en uno de los mapas nuevos.
Black Ops: 70-4 Team Deathmatch - Best TDM EVER by FearCrads
http://www.youtube.com/watch?v=ZwbvHKfxnmA
shampy escribió:Yo no se donde le veis el equilibrio a este COD. Para mi tiene el mismo poco o mucho equilibrio que cualquiera de los CODs anteriores.
- Las armas no estan equilibradas. A los hechos me remito. Si veis las estadisticas todo el mundo se coge las mismas 3-4 armas.
- La conexion es tan desequilibrada como en anteriores CODs, y hasta que no implemente algun siglo los servers dedicados seguirá pasando lo mismo: Si el host eres tu o algun colega tuyo, el juego va mil veces mejor que si lo es un guiri.
- Los mapas en este B.O. para mi gusto son los peores de toda la saga COD. En anteriores CODs siempre tenía mis preferidos, ahora simplemente tengo mi menos "odiados".
lain20 escribió:Un duda sobre los mapas del WaW.El del pantano no tienes máquina de mejorar las armas,no? Es que en su día me salté el WaW y nunca lo jugué.Sólo la he visto en el que parece una estación eléctrica.
keevviiiinn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=b41kSltXCtU 360 franco y racha 4 tomahawk !
os dejo otro !
un saludo cracks !
shampy escribió:Yo no se donde le veis el equilibrio a este COD. Para mi tiene el mismo poco o mucho equilibrio que cualquiera de los CODs anteriores.
shampy escribió:- Las armas no estan equilibradas. A los hechos me remito. Si veis las estadisticas todo el mundo se coge las mismas 3-4 armas.
shampy escribió:- La conexion es tan desequilibrada como en anteriores CODs, y hasta que no implemente algun siglo los servers dedicados seguirá pasando lo mismo: Si el host eres tu o algun colega tuyo, el juego va mil veces mejor que si lo es un guiri.
shampy escribió:- Los mapas en este B.O. para mi gusto son los peores de toda la saga COD. En anteriores CODs siempre tenía mis preferidos, ahora simplemente tengo mi menos "odiados".
ajomelero escribió:keevviiiinn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=b41kSltXCtU 360 franco y racha 4 tomahawk !
os dejo otro !
un saludo cracks !
¿y os quejabais del mw2?
Madre de dios, que muertes más falsas.
keevviiiinn escribió:ajomelero escribió:keevviiiinn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=b41kSltXCtU 360 franco y racha 4 tomahawk !
os dejo otro !
un saludo cracks !
¿y os quejabais del mw2?
Madre de dios, que muertes más falsas.
gracias por el cumplido
pinaculo escribió:lain20 escribió:Un duda sobre los mapas del WaW.El del pantano no tienes máquina de mejorar las armas,no? Es que en su día me salté el WaW y nunca lo jugué.Sólo la he visto en el que parece una estación eléctrica.
No, en el waw no tenía máquinas para mejorar las armas, sin embargo, había posibilidad de tener más de 2 armas a la vez. Sólo digo eso. NO es un truco, ni tienes que hacer combinaciones de botones, pero yo he llegado a tener 4 armas en ese juego. Eso sí, recomiendo 3 porque es un chocho bueno cambiarte.
Aparte que ese mapa con un sólo jugador es más sencillo que jugando varios, ya que hay una zona que puedes correr en redondo y te puedes estar hasta inflarte. Tengo sólo pendiente el logro de los 75000 ptos en una partida de zombis allí, y me he quedado ya un par de veces pasados los 70000, eso sí, jartada de disparar y correr durante dos horitas, jejeje.
.
KuBy escribió:shampy escribió:Yo no se donde le veis el equilibrio a este COD. Para mi tiene el mismo poco o mucho equilibrio que cualquiera de los CODs anteriores.
No estoy deacuerdo xDshampy escribió:- Las armas no estan equilibradas. A los hechos me remito. Si veis las estadisticas todo el mundo se coge las mismas 3-4 armas.
OK. Ahora comparame a largas distancias (después del parche) ak74u silenciada, UMP45 silenciada, MP40 silenciada y MP5 silenciada y dime cual de estas armas es sinceramente peor para rangos largos y cuanta diferencia ves con otros CoD.
Si una cosa tengo clara en este CoD es que toda arma/accesorio/ventaja tiene su contrapartida. Todo/as.
¿Quieres ganar a los "run'n'gun Ak74ueros" aka pollos sin cabeza en todos los 1vs1 en cortas distancias? SPAS12, OLYMPIA, STAKEOUT, SCORPION, MP5K fuego graneado, etc..., tienes para elegir, aunque tendrás que limitarte a rangos cortos, pero, no hay quien pueda contigo.
Y si quiero ganarles en medias distancias? FAMAS, AUGBAR, Galil, etc... (aqui si que tienes donde elegir, pero si quieres ganar a las Ak´s busca un alto ratio de disparos)
Desde luego, aunque el Ak pequeña sea un arma muy bien equilibrada, no es la mejor en todos los terrenos, ni siquiera domina ninguno, pero es el arma más "todo terreno", como pasa en todos los CoD, pero desde luego no la veo tan chetada xDshampy escribió:- La conexion es tan desequilibrada como en anteriores CODs, y hasta que no implemente algun siglo los servers dedicados seguirá pasando lo mismo: Si el host eres tu o algun colega tuyo, el juego va mil veces mejor que si lo es un guiri.
Como siempre, pero a mi personalmente me va mejor, los de 4 rayitas cuando se mueven mucho pues son indestructibles porque no les doy, como siempre, pero es lo que hay para mi, yo en este sentido no tengo queja, aunque gente con mejor conexión que la mía las tiene así que..shampy escribió:- Los mapas en este B.O. para mi gusto son los peores de toda la saga COD. En anteriores CODs siempre tenía mis preferidos, ahora simplemente tengo mi menos "odiados".
Yap, bueno, a mi me encantan nuketown y firing range, y ahora le estoy cogiendo el gustillo a stadium y berling wall, aunque me pasa lo mismo que en los anteriores, cuanto más grandes, menos me gustan xDD
Saludos ^^