[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Buenas.

Merece la pena los nuevos mapas?

Es que tengo 1400pts ahí desde hace un montón de tiempo y no sé si comprarlos.
Eric Draven escribió:Buenas.

Merece la pena los nuevos mapas?

Es que tengo 1400pts ahí desde hace un montón de tiempo y no sé si comprarlos.

Si juegas cada dia y estas harto de los mapas que trae el juego de serie si, si no los vas a exprimir pues no
Lungprodg66 escribió:
Eric Draven escribió:Buenas.

Merece la pena los nuevos mapas?

Es que tengo 1400pts ahí desde hace un montón de tiempo y no sé si comprarlos.

Si juegas cada dia y estas harto de los mapas que trae el juego de serie si, si no los vas a exprimir pues no


Pues eso estaba pensando. No puedo jugar cada día, juego muy poco.
GCD escribió:
Protek escribió:Yo no se vosotros... pero yo creo que me voy a replantear la duda de si soy Gay o no... :-|


Me da por mirar mis estadisticas, arma favorita, etc... y veo, como mi mayor numero de impactos en la peña, es la zona güeval. [+risas] [+risas] [+risas]


Cuales son las vuestras??? porque ya os digo que es increible la tasa tan altisima que tengo de punteria en esa zona, jajajajaja


No eres el unico, a mi tambien me salen mas impactos en esa zona, XD


...Yo donde más disparos meto es en las piernas y en la cabeza... XD
Eric Draven escribió:
Lungprodg66 escribió:
Eric Draven escribió:Buenas.

Merece la pena los nuevos mapas?

Es que tengo 1400pts ahí desde hace un montón de tiempo y no sé si comprarlos.

Si juegas cada dia y estas harto de los mapas que trae el juego de serie si, si no los vas a exprimir pues no


Pues eso estaba pensando. No puedo jugar cada día, juego muy poco.

Pues entonces guardate los 1400 puntos
Buenas, soy nuevo en este gran juego y tengo una dudilla sobre el mp, es posible cambiarse de nick?? o para ello habria que cambiarse o hacerse otro gamertag??
Si ese fuera el caso, funcionan los "truquillos" esos que dicen que hay para cambiarse de gamertag gratis??

Un saludo y gracias!!
darkcloud21 escribió:Buenas, soy nuevo en este gran juego y tengo una dudilla sobre el mp, es posible cambiarse de nick?? o para ello habria que cambiarse o hacerse otro gamertag??
Si ese fuera el caso, funcionan los "truquillos" esos que dicen que hay para cambiarse de gamertag gratis??

Un saludo y gracias!!


De truquillos no sé nada, pero si tienes aún algún mes gratis de live (perdiendolo todo), te puedes cambiar, si no son 800MP.
pinaculo escribió:Yo creo que una cuestión se nos escapa, el Cod 4 lo tenemos todos idealizado como el mejor (para mi también), pero mucha de esa idealización viene porque no había tanta chusma como en los últimos. Setas siempre los hubo, lo que pasa que la fuerza vulnerante era imprescindible, y coincidía con vat inhibidor en lugar de colocarse, pero es que ahora abunda la gente con ratios de victorias de 0,5 y de bajas de 3. No es lógico, no es normal, pero sucede, y lo que es mas acojonante, en barebones TAMBIÉN HAY SETAS, en las partidas de apuestas TAMBIÉN HAY SETAS, es una lacra que aumentara año tras año.



Una raza que JAMAS se extinguira, la razon: los PUTOS RATIOS, q solo sirven para q la gente se sete y hacer muchospositivos sin ayudar al equipo lo mas minimo, y para q luego la gente farde de q la tiene muy grande con su promedio de bajas... y estos uktimos abundan por el foro !!! pero vamos, esto no es nada nuevo ni mucho menoss !!!

Saludos !!
a mi lo que más me cabrea son los putos mal perdedores que tiran del cablecito de red y llevándote una derrota por toda la cara, que asco de gente y son muchos españoles los que lo hacen, que asco. He tenido que dejar de jugar ahora porque no es solo una vez, sino otra otra y otra y cada vez más gente que lo hace, llegará el día que nadie pueda ganar. Llevo 361 derrotas y todas quitando unas 10 son por esto. Deberían de arreglar esto que es un fallo muy grande. Es la única pega que le doy al juego junto con lo de que te meta en partidas empezadas.
VpG SeCkToR escribió:a mi lo que más me cabrea son los putos mal perdedores que tiran del cablecito de red y llevándote una derrota por toda la cara, que asco de gente y son muchos españoles los que lo hacen, que asco. He tenido que dejar de jugar ahora porque no es solo una vez, sino otra otra y otra y cada vez más gente que lo hace, llegará el día que nadie pueda ganar. Llevo 361 derrotas y todas quitando unas 10 son por esto. Deberían de arreglar esto que es un fallo muy grande. Es la única pega que le doy al juego junto con lo de que te meta en partidas empezadas.

K si tio k eres wenisim0..
Lo del cablecito es tremendo, yo llevo 2100 partidas jugadas aproximadamente y terminadas llevo sobre 1900. No voy a negar que a veces nosotros también nos hemos ido, y que siempre que te matan mucho vas mucho mas chinado, pero no pasaran de 20 veces y la gran mayoría por conexión lamentable, amarilla o roja, pero la gente que se pira cuando hay jiwi o perros abunda claramente. No siempre son los ratios, hay gente con ratios patéticos que se piran muy rápidamente.

Y hablando de otra cosa, una cosa es que secktor estuviera todo el rato con las estadísticas y otra negar que el pavo es buenísimo a TcT y pueda ganar con clara facilidad. No hay que tirarse al cuello del chico a cada cosa que dice, principalmente cuando lleva toda la razon
Una pregunta, cuando empiezas un prestigio nuevo pierdes las armas y empiezas desde el principio pero si tienes una ventaja pro esa si se mantiene,no?
Gracias
Saludos
mercury1976 escribió:Una pregunta, cuando empiezas un prestigio nuevo pierdes las armas y empiezas desde el principio pero si tienes una ventaja pro esa si se mantiene,no?
Gracias
Saludos

Nop, lo pierdes todo, incluso los desafios(excepto los de una sección que consisten en desafios "a la larga")
RMadrid4EVER escribió:
VpG SeCkToR escribió:a mi lo que más me cabrea son los putos mal perdedores que tiran del cablecito de red y llevándote una derrota por toda la cara, que asco de gente y son muchos españoles los que lo hacen, que asco. He tenido que dejar de jugar ahora porque no es solo una vez, sino otra otra y otra y cada vez más gente que lo hace, llegará el día que nadie pueda ganar. Llevo 361 derrotas y todas quitando unas 10 son por esto. Deberían de arreglar esto que es un fallo muy grande. Es la única pega que le doy al juego junto con lo de que te meta en partidas empezadas.

K si tio k eres wenisim0..

Estais empezando a pasaros con el chaval.Ya ni siquiera puede venir a quejarse de la gente que tira del cablelcito.Es verdad que puede haber exagerado con que le han tirado 350 veces del cable y el solo ha perdido 10,pero no es para tirarse al cuello cada vez que postea.
Sigo el hilo con frecuencia...

Y cada vez que entro parece q leo la misma página... uno habla, otros se le tiran al cuello. Habrá que mirar qué se puede decir y qué no, pq madre mia como está el patio...
hola Buenas. He llegado al prestigio 13 o 14 ( no acuerdo bien ) y me dejan comprar el camuflaje oro que vale 50.000  [mad]  . Mi pregunta es : se guarda de un prestigio a otro ?? ( supongo que no ) porque si no, hasta el ultimo prestigio se lo va a comprar su put... madr.. [poraki]  [poraki]
kashina28 escribió:hola Buenas. He llegado al prestigio 13 o 14 ( no acuerdo bien ) y me dejan comprar el camuflaje oro que vale 50.000  [mad]  . Mi pregunta es : se guarda de un prestigio a otro ?? ( supongo que no ) porque si no, hasta el ultimo prestigio se lo va a comprar su put... madr.. [poraki]  [poraki]


No, no se guardan
kashina28 escribió:me dejan comprar el camuflaje oro que vale 50.000

jajajaj, ¿en serio? su puta madre x'D yo que voy con las armas a pelo =d
lo desconocía y me ha hecho mucha gracia

este fin de semana he probado el TcT (había contratos de ese tipo de juego). No lo había probado nunca, pero, la gente que juega SUELE ser muy mala... madre mía, yo soy un mindundi, soy un pelacañas, soy un patán... y quedaba primero!! pero primero sin ni siquiera darme tiempo de llegar a las 30 muertes (veis como soy malo? xDDD). Creo que cuando esté solo jugaré a ese modo, ya que así no me rayo si me meto a cuarteles, dominio o demolición y empiezan a joderme vivo por jugar a lo loco
aLBeRTiTo07 escribió:Sigo el hilo con frecuencia...

Y cada vez que entro parece q leo la misma página... uno habla, otros se le tiran al cuello. Habrá que mirar qué se puede decir y qué no, pq madre mia como está el patio...


y siempre que sigas entrando pasará lo mismo, una y otra y otra vez. Llega un momento en el juego en el que prácticamente se sabe todo, y el hilo lo usamos habitualmente para saber lo que se cuece en el online. Cada vez que haya cosas que comentar en el online habrá discrepancias, porque unos usen pepos, porque otros lleven fantasma, porque se tire del cable o lo que sea, igual da. La cuestión es que si no hay nada que comentar EL HILO SE MUERE.

Al menos para mí, mientras no haya alguien que descaradamente se esté metiendo con otro o trolleando, no hay ningún problema en hablar y demás
Ya ya pinaculo, prácticamente es a diario cuando me meto, y lo decia por el usuario Vecktor y q cada vez q
escribe siempre hay una respuesta llamemosla "graciosa" y no entiendo la mitad de las veces el motivo, pq lo q dice (aunq sean varias veces) es totalmente así. Tenemos un juegazo entre manos que x lo único q se corrompe es x la mala gente q lo juega. Y digo mala en términos de jugabilidad, ya se entiende...

Saludos
Yo se que lo digo varias veces lo de este problema pero es que da miedo pensar que cada vez haya más gente que lo haga y quién sabe si dentro de unos meses no se pueda ni jugar pues cada vez habra más gente que lo haga y llegará un punto en que todo el mundo se lleve una derrota y por tanto, no puedas ni jugar una partida en condiciones, espero que no pase esto.

En cuanto a lo de los comentarios graciosos sobre mí no se porque lo hacen pero yo no voy a mala leche con nadie con ningún comentario ni digo cosas malas de otros compañeros ni me hago el gracioso, cada vez que hablo de algo del juego ya me están criticando o algo parecido, sólo hay algunos compañeros como pinaculo, darth, alcan, bori, albertito o algunos más que por lo menos se dan cuenta de ello. Y vuelvo a repetir, que no voy a malas con nadie ni me río de nadie y busco hablar con todos vosotros sobre el juego y demás.

Un saludo.
Lo de joder al personal, ya sea tirando del cable, o acabar la partida directamente, viene pasando de hace muchos años.

Me acuerdo en el 4 que te ponías a jugar sabotaje y en cuanto colocabas la bomba el host terminaba la partida, que por entonces no había cambio de host, y en el WaW lo mismo.

En el MW2, tirabas la nuclear y de repente había un error de conexión..y en este mas de lo mismo.

Es lo que hay, la gente busca joder como sea.
Que majos los ragequitters xD

Lástima que trey no cumpliera con los avisos a este tipo de gente, si no otro gallo cantaría xD
VpG SeCkToR escribió:a mi lo que más me cabrea son los putos mal perdedores que tiran del cablecito de red y llevándote una derrota por toda la cara, que asco de gente y son muchos españoles los que lo hacen, que asco. He tenido que dejar de jugar ahora porque no es solo una vez, sino otra otra y otra y cada vez más gente que lo hace, llegará el día que nadie pueda ganar. Llevo 361 derrotas y todas quitando unas 10 son por esto. Deberían de arreglar esto que es un fallo muy grande. Es la única pega que le doy al juego junto con lo de que te meta en partidas empezadas.



No disfrutas del juego al 100% por la obsesion de las estadisticas. Cuando te pase esto riete de ellos por haberles machacao y ya esta. En TODOS los juegos pasa esto de una forma u otra. En clubes del FIFA vas ganando a unos gordacos del puesto 15 del mundo y milagrosamente se queda pillao el partido y no cuenta tu victoria. Y asi te podria decir mas juegos. Asi q pasa del tema y ya esta. Yo cuando me matan mucho o me meten en una partida empezada que van 2000 a 8000 me largo de la partida y punto, hasta que pille la racha o partida buena. Me importan poco las derrotas, solo me lo quiero pasar bien.
una pregunta chorra, como sabeis si sois host? lo pone en algun lado? :-?

y la pregunta del millon, es mejor serlo o no. [+risas]
VpG SeCkToR escribió:Yo se que lo digo varias veces lo de este problema pero es que da miedo pensar que cada vez haya más gente que lo haga y quién sabe si dentro de unos meses no se pueda ni jugar pues cada vez habra más gente que lo haga y llegará un punto en que todo el mundo se lleve una derrota y por tanto, no puedas ni jugar una partida en condiciones, espero que no pase esto.

En cuanto a lo de los comentarios graciosos sobre mí no se porque lo hacen pero yo no voy a mala leche con nadie con ningún comentario ni digo cosas malas de otros compañeros ni me hago el gracioso, cada vez que hablo de algo del juego ya me están criticando o algo parecido, sólo hay algunos compañeros como pinaculo, darth, alcan, bori, albertito o algunos más que por lo menos se dan cuenta de ello. Y vuelvo a repetir, que no voy a malas con nadie ni me río de nadie y busco hablar con todos vosotros sobre el juego y demás.

Un saludo.



Tu problema VpG.... es que entras al trapo de la gente que comentas.

Lo que tienes que hacer, es ignorar a la gente que despotrica de ti e intenta siempre dejarte por debajo.

No se como te afecta tanto lo que digan de ti en un foro, si luego aqui ninguno tendria los huevos de decir las cosas a la cara.

Y si no, ya sabes. Dientes dientes, que les jode!!! XD



PD: Costa 3, la manera mas sencilla de saber si eres host, es que notaras que a ti te va como el puto culo la partida, mientras que los demas te funden como a un desgraciado y tu necesitas 3 cargadores para matar a alguien, ahí cojes y te sales de la partida y veras un bonito cuadro que dice: cambiando de host.
COSTA3 escribió:una pregunta chorra, como sabeis si sois host? lo pone en algun lado? :-?

y la pregunta del millon, es mejor serlo o no. [+risas]

Hay una manera facil, en la pantalla cuando carga si no te pone Esperando conexion 1.... 2.... 3 es que eres el Host, tambien hay otra manera de saberlo que es dandole al boton Back cuando seleccionas la clase y el unico que tiene 4 rayas verdes es el host y lo de si es mejor o no a mi siempre que me ha tocado ser host cuando empieza la partida me pone migrando de host jajaja, supongo que depende la conexion que tengas
BoB_PMI escribió:Lo de joder al personal, ya sea tirando del cable, o acabar la partida directamente, viene pasando de hace muchos años.

Me acuerdo en el 4 que te ponías a jugar sabotaje y en cuanto colocabas la bomba el host terminaba la partida, que por entonces no había cambio de host, y en el WaW lo mismo.

En el MW2, tirabas la nuclear y de repente había un error de conexión..y en este mas de lo mismo.

Es lo que hay, la gente busca joder como sea.

Si, siempre lo ha habido, pero es innegable que en este BO pasa mucho mas que en el mw2, porque estas ultimas semanas he estado jugando tambien al mw2, y por cada partida que tiran del cable en el mw2 en el BO lo hacen 5 veces. Y no se cual es la razon porque en este juego la gente lo hace mas.
D@rth escribió:
BoB_PMI escribió:Lo de joder al personal, ya sea tirando del cable, o acabar la partida directamente, viene pasando de hace muchos años.

Me acuerdo en el 4 que te ponías a jugar sabotaje y en cuanto colocabas la bomba el host terminaba la partida, que por entonces no había cambio de host, y en el WaW lo mismo.

En el MW2, tirabas la nuclear y de repente había un error de conexión..y en este mas de lo mismo.

Es lo que hay, la gente busca joder como sea.

Si, siempre lo ha habido, pero es innegable que en este BO pasa mucho mas que en el mw2, porque estas ultimas semanas he estado jugando tambien al mw2, y por cada partida que tiran del cable en el mw2 en el BO lo hacen 5 veces. Y no se cual es la razon porque en este juego la gente lo hace mas.

Pero supongo que ahora lo vemos mas porque es el COD actual. Ahora todo Dios está con sus coleguitas, todo Dios quiere fardar de estadísticas..por tanto, en el COD actual siempre habrá mas historias de este tipo.

Quién a día de hoy juega al MW2, o anteriores, seguramente ya lo hace por diversión, por lo que no debe ser tan habitual esa "rabia" que te "obliga" a tirar de interfaz o del cable..

Yo sinceramente, he vivido mas desconexiones del host en anteriores COD que en este. También será porque en este suelo ser host, para lo bueno y para lo malo.
Os voy a enseñar la maravillosa historia de "El Invencible", literalmente. El chico se piró de la partida porque tuvo la honrilla de no joder más, sólo estuvo unos 50 segundos, pero imaginad lo que podía haber sido. Por cierto, intercambio de mensajes y muchísima alegría al ver que todavía queda gente buena en el online, que se dió cuenta de su "problema" (por llamarlo de alguna manera y no quiso estorbar irrealmente).

Parte 1: Desde mí cámara es alarmante...
http://www.youtube.com/watch?v=Nqtlux19yWk

Parte 2: Desde la de él es demencial
http://www.youtube.com/watch?v=T5iG7NDElzY

como veréis este era literalmente inmortal.
pinaculo escribió:Os voy a enseñar la maravillosa historia de "El Invencible", literalmente. El chico se piró de la partida porque tuvo la honrilla de no joder más, sólo estuvo unos 50 segundos, pero imaginad lo que podía haber sido. Por cierto, intercambio de mensajes y muchísima alegría al ver que todavía queda gente buena en el online, que se dió cuenta de su "problema" (por llamarlo de alguna manera y no quiso estorbar irrealmente).

Parte 1: Desde mí cámara es alarmante...
http://www.youtube.com/watch?v=Nqtlux19yWk

Parte 2: Desde la de él es demencial
http://www.youtube.com/watch?v=T5iG7NDElzY

como veréis este era literalmente inmortal.

Jojojo esta chetado a mas no poder.... ¬_¬
Ademas se tira aposta y sigue con vida el cabron (podria haberse ido a explorar el mapa y no molestar a nadie).
Me imagino que le denunciaste, no ?
BoB_PMI escribió:
D@rth escribió:
BoB_PMI escribió:Lo de joder al personal, ya sea tirando del cable, o acabar la partida directamente, viene pasando de hace muchos años.

Me acuerdo en el 4 que te ponías a jugar sabotaje y en cuanto colocabas la bomba el host terminaba la partida, que por entonces no había cambio de host, y en el WaW lo mismo.

En el MW2, tirabas la nuclear y de repente había un error de conexión..y en este mas de lo mismo.

Es lo que hay, la gente busca joder como sea.

Si, siempre lo ha habido, pero es innegable que en este BO pasa mucho mas que en el mw2, porque estas ultimas semanas he estado jugando tambien al mw2, y por cada partida que tiran del cable en el mw2 en el BO lo hacen 5 veces. Y no se cual es la razon porque en este juego la gente lo hace mas.

Pero supongo que ahora lo vemos mas porque es el COD actual. Ahora todo Dios está con sus coleguitas, todo Dios quiere fardar de estadísticas..por tanto, en el COD actual siempre habrá mas historias de este tipo.

Quién a día de hoy juega al MW2, o anteriores, seguramente ya lo hace por diversión, por lo que no debe ser tan habitual esa "rabia" que te "obliga" a tirar de interfaz o del cable..

Yo sinceramente, he vivido mas desconexiones del host en anteriores COD que en este. También será porque en este suelo ser host, para lo bueno y para lo malo.
No no, no me refiero solamente a mi experiencia en estos dias, si no en todo lo jugado al mw2 durante el año pasado.
kamael666 escribió:Jojojo esta chetado a mas no poder.... ¬_¬
Ademas se tira aposta y sigue con vida el cabron (podria haberse ido a explorar el mapa y no molestar a nadie).
Me imagino que le denunciaste, no ?


yo pensé lo mismo hasta que ví el video completo, sólo he puesto un trozo, pero cuando el perro iba detrás de él y no lo mataba fué un desfase guapo también. Kuby y yo estábamos rotos de risa, jajaja.

lo denuncié, y luego me he arrepentido después de hablar con él. El se tiró y se piró de la partida, pero debió ser un fallo del juego, o eso quiero pensar.

GCD:

te pongo unos clips de la ak47 que grabé para que la vieras, es una bestia la cabrona.
http://www.youtube.com/watch?v=n9rmN2C5PMc
http://www.youtube.com/watch?v=4CrvoWdZZoM

y aquí uno que tenía una insercción y quería pillarnos por la espalda después de destruir el cuartel.
http://www.youtube.com/watch?v=rTAyT08JTKg

y una colección de cositas de ayer en demolición (primero me quieren matar nada más aparecer de la insercción, segundo me quieren robar las cajas en nuestro respawn..., tercero mascan respawn del bruto, sólo 29 segundos, pero las torretas hicieron mucho más).
http://www.youtube.com/watch?v=-xwHYp2eEB8
pinaculo.

La estoy usando ahora para cortas y medias distancias, a cortas desde la cadera, y la verdad es que sin silenciador arrea que da gusto, eso si, en distancias largas no me hago a ella, prefiero la commando o la galil con silenciador.
¿Tu en que mapas la sueles usar mas?.
VpG SeCkToR escribió:Os adjunto dos clips de dos matanzas en muy poco tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=5rVPNpn3cwc

http://www.youtube.com/watch?v=pABSfRIqXIg

Un saludo.


que conexion tienes?en el segundo video el segundo al que matas casi meure antes de que le des,acojonante [carcajad] [carcajad]

ojala me fuese tan bien a mi.
Joelpe escribió:
VpG SeCkToR escribió:Os adjunto dos clips de dos matanzas en muy poco tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=5rVPNpn3cwc

http://www.youtube.com/watch?v=pABSfRIqXIg

Un saludo.


que conexion tienes?en el segundo video el segundo al que matas casi meure antes de que le des,acojonante [carcajad] [carcajad]

ojala me fuese tan bien a mi.


Decir que yo tengo 50 megas de bajada y 5 de subida con cable y no me va asi ni por el forro. Es más tengo unas bajadas de frames aun siendo yo host de tres pares de narices..
Joelpe escribió:
VpG SeCkToR escribió:Os adjunto dos clips de dos matanzas en muy poco tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=5rVPNpn3cwc

http://www.youtube.com/watch?v=pABSfRIqXIg

Un saludo.


que conexion tienes?en el segundo video el segundo al que matas casi meure antes de que le des,acojonante [carcajad] [carcajad]

ojala me fuese tan bien a mi.


A lo mejor venía tocado de una granada o de algún disparo.
Por los videos que e visto las armas, en xbox, matan rapidisimo ¿no? por lo menos comparado a PSN :O a mi me cuesta un monton de balas matar con AUG y a Kuby nada, a lo mejor es efecto de la repeticion
Mrconcarl escribió:Por los videos que e visto las armas, en xbox, matan rapidisimo ¿no? por lo menos comparado a PSN :O a mi me cuesta un monton de balas matar con AUG y a Kuby nada, a lo mejor es efecto de la repeticion


Te digo yo que en el modo teatro es totalmente diferente a lo que ves cuando juegas al online, Si dices que KuBy mata fácil, no se que tan fácil mata con 1mb de bajada y 128 de subida creo, yo con 6 megas y me cuesta una barbaridad [+risas]
Joelpe escribió:
VpG SeCkToR escribió:Os adjunto dos clips de dos matanzas en muy poco tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=5rVPNpn3cwc

http://www.youtube.com/watch?v=pABSfRIqXIg

Un saludo.


que conexion tienes?en el segundo video el segundo al que matas casi meure antes de que le des,acojonante [carcajad] [carcajad]

ojala me fuese tan bien a mi.


Pues tengo 6 megas de bajada y 512 de subida con un ping de 70-75 y en esa ocasión no era host precisamente. Siempre juego a 3 rayas y nunca a 4 pero en alguna ocasión me ha tocado ser host y es flipante lo que mejora al disparar.
VpG SeCkToR escribió:Pues tengo 6 megas de bajada y 512 de subida con un ping de 70-75 y en esa ocasión no era host precisamente. Siempre juego a 3 rayas y nunca a 4 pero en alguna ocasión me ha tocado ser host y es flipante lo que mejora al disparar.


Yo tengo 10mb y 800kb y ping de 50-55....y no mato así ni siendo el host.

Por otro lado...todos contra todos está plagado de mancazos de mucho cuidado.
yo ultimamente sufro bastante de lag...
VpG SeCkToR escribió:
Joelpe escribió:
VpG SeCkToR escribió:Os adjunto dos clips de dos matanzas en muy poco tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=5rVPNpn3cwc

http://www.youtube.com/watch?v=pABSfRIqXIg

Un saludo.


que conexion tienes?en el segundo video el segundo al que matas casi meure antes de que le des,acojonante [carcajad] [carcajad]

ojala me fuese tan bien a mi.


Pues tengo 6 megas de bajada y 512 de subida con un ping de 70-75 y en esa ocasión no era host precisamente. Siempre juego a 3 rayas y nunca a 4 pero en alguna ocasión me ha tocado ser host y es flipante lo que mejora al disparar.


Pues cada vez me cuesta más entender estas cosas, tengo la misma conexión que tu y la muerte que haces desde la cadera que no le da tiempo a llegar la bala y el tío ya está muerto... Sin comentar que matas con 1/3 de las balas que necesito yo para que caiga alguien... [+risas]
Anoche a eso de las 5 de la mañana me paso algo extraño,tube las 3 o 4 mejores partidas que he jugado jamas,iba tan jodidamente bien que no me lo creia ni yo,osea era empezar partida y el personaje super fluidisimo moviendose,y a la hora de matar...2 o 3 balas en una milesima de segundo y caian como moscas,resultado? partidas de 30-3 y por el estilo con hyhui y perros incluidos,para mi una barbaridad ya que mi media de bajas/muertes por partida esta alomejor en 17/5 o cosas asi,nada del otro mundo,en parte debido a mi manqueza y a mi conexion,ya ya que estais hablando de ping y demas os pongo la mia PARA QUE FLIPEIS EN COLORES.

BAJADA: 1 MEGA
SUBIDA: 180KB
PING TEST A MADRID: 180ms
PING TEST A ESTADOS UNIDOS: 260ms
y segun los operadors la central la tengo muy lejos,de hay mi ping etc..

P.D:Por curiosidad,hay algun ser humano que tenga peores parametros que yo??? ¬_¬
MADRE! LA AK-47 ESTÁ DOPADÍSSIMA! Acabo de pegarme dos BlackBirds (ASR creo) en una misma partida, la cual he acabado con un 52-8... Está muy muy dopada colegas... A mí personalmente no me hace gracia una arma tan dopada. Está muy claro que ésta gente no tiene ni idea de realidad. Igual que la FAMAS, yo desde el Counter Strike sé que la FAMAS va por ráfagas de 3 balas. Y aquí es una metraca en potencia...

http://www.youtube.com/watch?v=dc8RP4-26jg

Eso es una FAMAS.

Y la AK-47 me parece surrealista... Lástima que se desbloquea a nivel bastante avanzado, que si no, te haces prestigio con ella en 3 partidas.

alalan, tu ping es digno de récord olímpico. Yo con la mitad de tu Ping, con 90, estaría en las noticias por poner coches bomba a cada servidor de Jazztel. El día en que tuve un 60 de ping, llamé a Jazztel indignadíssimo y, tras cagarme en la familia de media plantilla, conseguí que me activaran el Fastpath, pese a que mi paquete no lo cubre y el AnexoM, además de ahorrarme durante 6 meses el mantenimiento de línea.

Y no lo digo con exageración, amenazas 2 veces de que te vas y de que es un servicio de mierda, y te dan hasta puntos en el carné.
Yo me empiezo a plantear que hacen a posta que el juego vaya a peor porque no es normal lo mal que va, hace mucho tiempo que no puedo jugar una partida decente y eso que tengo una conexion "buena"
alalan26 escribió:
BAJADA: 1 MEGA
SUBIDA: 180KB
PING TEST A MADRID: 180ms
PING TEST A ESTADOS UNIDOS: 260ms
y segun los operadors la central la tengo muy lejos,de hay mi ping etc..

P.D:Por curiosidad,hay algun ser humano que tenga peores parametros que yo??? ¬_¬


Yo en la época del Gears of War y Lost Planet jugaba con esa conexión pero peor ya que compartía internet con el ordenador y este estaba por wifi.
He jugado unas cuantas partidas hoy por la tarde y una mierda pinchada en un palo.Hasta en una de ellas mi ping oscilaba entre amarillo y rojo.
enne92 escribió:MADRE! LA AK-47 ESTÁ DOPADÍSSIMA! Acabo de pegarme dos BlackBirds (ASR creo) en una misma partida, la cual he acabado con un 52-8... Está muy muy dopada colegas... A mí personalmente no me hace gracia una arma tan dopada. Está muy claro que ésta gente no tiene ni idea de realidad. Igual que la FAMAS, yo desde el Counter Strike sé que la FAMAS va por ráfagas de 3 balas. Y aquí es una metraca en potencia...

http://www.youtube.com/watch?v=dc8RP4-26jg

Eso es una FAMAS.

Y la AK-47 me parece surrealista... Lástima que se desbloquea a nivel bastante avanzado, que si no, te haces prestigio con ella en 3 partidas.

alalan, tu ping es digno de récord olímpico. Yo con la mitad de tu Ping, con 90, estaría en las noticias por poner coches bomba a cada servidor de Jazztel. El día en que tuve un 60 de ping, llamé a Jazztel indignadíssimo y, tras cagarme en la familia de media plantilla, conseguí que me activaran el Fastpath, pese a que mi paquete no lo cubre y el AnexoM, además de ahorrarme durante 6 meses el mantenimiento de línea.

Y no lo digo con exageración, amenazas 2 veces de que te vas y de que es un servicio de mierda, y te dan hasta puntos en el carné.


Ya tio^^,el problema es que ya es mi 3º operadora por la que paso y en todas he tenido los mismos problemas,ademas hay que tener en cuenta que vivo en un piso con casi 50 años y utilizando los mismos cables de telefonica que no tengo ni idea de en que estado estaran y luego tambien la distancia de la central...son muchas cosas... [+risas] ,pero aunque no lo creais disfruto mucho del juego,aunque me cueste muchisimo matar y me cabree mucho aveces,pero ya digo,disfruto mucho con el juego,si me matan mucho...que se le va a hacer,juego para dibertirme [sonrisa] .

salu2
GCD:

Yo la tengo en 4 clases cuando me la dan. Suelo usarla en todos los mapas, cargador doble y prestidigitación nunca faltan, son combinaciones, por ejemplo con fantasma y silenciador, en la única clase que tengo de fantasma, con lanzapepos en la que tengo para joder, y luego la que uso el 95% de las veces de salida, Ak47 con cargadores ampliados, chaleco, prestidigitación y maratón. La uso casi en todas las fases ya que la cuestión es encontrarte a gusto con un arma, para mi es predecible el retroceso que tiene, me arreglo con ella a larga distancia por la costumbre supongo, pega fuerte y anda muy bien a corta. Tengo mas problemas con la commando, tengo la sensación de no matar a dos tíos si los tengo separados y no dejo de apuntar, no se, es una sensación mía probablemente, pero encuentro el problema de que el arma se mueve lateralmente lenta. Se que eso tiene que ver con la sensibilidad, pero a misma sensibilidad noto que hay armas que me cuestan mas y otras menos.
23039 respuestas