[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pinaculo escribió:No eres sol tu, esta pasando asa gente


Entiendo que te refieres a lo mío no? Si es así gracias, por lo menos sé que no es un problema mío.
Dvd89 escribió:
pinaculo escribió:No eres sol tu, esta pasando asa gente


Entiendo que te refieres a lo mío no? Si es así gracias, por lo menos sé que no es un problema mío.



A mi me lleva pasando desde hace 2 semanas, no se a que se debe pero deberían de ir averiguándolo para ponerle fin pq fastidia bastante.

1 saludo [bye]
ps hola ante todo amigos,pues tengo una duda y es que mi amigo acaba de comprar 1600 microsoft points para comprar el first strike map pack y cuando lo va a descargar le dice que no esta disponible para esta region y entonces como yo tengo el juego para ps3 estaba pensando en venderlo y pillarlo para la xbox 360 pero despues de esto me eh asustado y me eh quedado esperando a ver si se soluciona.

soy de republica dominicana y no se si esto tiene que ver por favor ayuda hay alguna forma de solucionar esto es que ya no aguanto quiero probarlo.
Aguachipei escribió:
San Hamburguesa escribió:Vengo de hacerme un 43-11 en DpE y pasar del 42856 al 8226.LEL


Un sugus pal chaval que se lo ha ganado [poraki]


Damerlo yaa! xD

La verdad me ha sorprendido bastante.
Dvd89 escribió:Estoy flipando, resulta que en casi todas las partidas que he jugado hoy en dominio, le da por no contarme algunas de las tomas o defensas. Lo mas curioso es que me sale arriba a la derecha mi tarjeta de jugador como que la lo he hecho yo y luego no se me sube ni en el marcador ni en la puntuación. :-? :-? :-?

A alguien más le pasa? Estoy probando a hacer un vídeo, pero no se como hacer para que salga el marcador en el. A ver si alguien me puede decir.


A mi me pasó en una partida hace unos días, cogía banderas y no me daba los puntos, fue el fin de semana de doble XP, porque me dió mucho coraje perder (lo recuerdo perfectamente) 900 puntos. Recuerdo que siempre empezaba a coger la bandera yo solo y al momento venía uno de mi equipo a "ayudarme". No se si era el mismo o no la verdad, pero me quedé muy mosca en esa partida. A ver si va a ser un cheto y tus puntos se los lleva otro menda... ¬_¬
Despues de acabar desesperandome de lo mal que va estos dias, he decidido andar probando las armas que habitualmente no uso para ver que tal van.

Me he puesto el tomahawk y la ballesta y me a pasado esto...xD

http://www.youtube.com/watch?v=u98ehNSH0UQ
Di4VoLiCk escribió:Despues de acabar desesperandome de lo mal que va estos dias, he decidido andar probando las armas que habitualmente no uso para ver que tal van.

Me he puesto el tomahawk y la ballesta y me a pasado esto...xD

http://www.youtube.com/watch?v=u98ehNSH0UQ


Jajajaja buenísimo xD
Acabo de jugar una partida de duelo por equipos en la que todo...TODO el equipo contrario llevaba fantasma....y en jungle...no digo más... cawento cawento
zSKRz escribió:Acabo de jugar una partida de duelo por equipos en la que todo...TODO el equipo contrario llevaba fantasma....y en jungle...no digo más... cawento cawento


Y cual es el problema? :-|
zSKRz escribió:Acabo de jugar una partida de duelo por equipos en la que todo...TODO el equipo contrario llevaba fantasma....y en jungle...no digo más... cawento cawento


Si no tirasen un avion espia cada 5 segundos la gente no se lo pondria...yo nunca lo usaba, y ahora lo llevo siempre porque si ya te matan antes de que los veas...imaginate si ya te ven venir!!
Dragonaitor escribió:
zSKRz escribió:Acabo de jugar una partida de duelo por equipos en la que todo...TODO el equipo contrario llevaba fantasma....y en jungle...no digo más... cawento cawento


Y cual es el problema? :-|


No habría ningun problema con el fantasma si la gente no diese tanto puto asco... [oki]

Di4VoLiCk escribió:Si no tirasen un avion espia cada 5 segundos la gente no se lo pondria...yo nunca lo usaba, y ahora lo llevo siempre porque si ya te matan antes de que los veas...imaginate si ya te ven venir!!


Es la primera vez que juegas a un COD?? En todos ha habido avion espia / uav / vat... [rtfm]
zSKRz escribió:No habría ningun problema con el fantasma si la gente no diese tanto puto asco... [oki]


Hombre,siendo duelo por equipos no veo la pega,y te lo dice uno que juega en extremo y tiene que ir mirando a cada esquina del mapa [carcajad]
Cuando veo que usan UAV's me pongo fantasma, pero una cosa es usar fantasma mientras te mueves por el mapa, y otra quedarse en un cuarto apuntando a una puerta.
zSKRz escribió:
Dragonaitor escribió:
zSKRz escribió:Acabo de jugar una partida de duelo por equipos en la que todo...TODO el equipo contrario llevaba fantasma....y en jungle...no digo más... cawento cawento


Y cual es el problema? :-|


No habría ningun problema con el fantasma si la gente no diese tanto puto asco... [oki]

Di4VoLiCk escribió:Si no tirasen un avion espia cada 5 segundos la gente no se lo pondria...yo nunca lo usaba, y ahora lo llevo siempre porque si ya te matan antes de que los veas...imaginate si ya te ven venir!!


Es la primera vez que juegas a un COD?? En todos ha habido avion espia / uav / vat... [rtfm]


Pues la verdad es que si es mi primer CoD online...
En duelo por equipos llevar fantasma que problema hay? Nos quejamos de vicio ya...
Hola,

Estoy pensando en comprarme el pack de mapas pero aún no tengo MS Points. Nunca los he utilizado y estoy pensando en comprarlos por internet en los sitios recomendados por nuestro foro.

El caso es que se venden 1200 puntos por 15€ y 2100 por 21€. En principio con los 1200 me sobra porque no creo que utilice el resto nunca pero depende de si van a sacar más mapas de este juego

¿hay prevista un segundo DLC y se conoce el coste?

Un saludo
EDU80 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M3kklYzX01g asaltando setaland



Stadium es el mapa que mas me gusta, pero tambien el que mas odio junto con Jungle...

Es increible como la peña se seta en ese edificio en la terraza, ayer jugando habia 2 pavos que no se movieron en toda la santa partida de ahí. Les matabas y volvian al mismo sitio, era increible la pena que daban. Asi se llevaron el 250-0 que se llevo su equipo. XD


PD: como se llama la canción que le has puesto al video?? es que tiene güena pinta... [amor]
Una pregunta facil, la sensibilidad del movimiento en opciones en q numero la soleis llevar los q controlais en este juego?
Es q yo si paso de 3 parece q tenga parkinson xd !! ratataaaa
Saludos
Protek escribió:
EDU80 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M3kklYzX01g asaltando setaland



Stadium es el mapa que mas me gusta, pero tambien el que mas odio junto con Jungle...

Es increible como la peña se seta en ese edificio en la terraza, ayer jugando habia 2 pavos que no se movieron en toda la santa partida de ahí. Les matabas y volvian al mismo sitio, era increible la pena que daban. Asi se llevaron el 250-0 que se llevo su equipo. XD


PD: como se llama la canción que le has puesto al video?? es que tiene güena pinta... [amor]


My last breath de Evanescence
Buenas a todos compañeros de guerra!

¿va el online bien de nuevo? estoy pensando en adquirir el juego de nuevo ,junto con el pack de mapas ^^

Espero vuestra respuesta!!


P.D en el pack nuevo hay mapas para sniper?
mercury1976 escribió:Una pregunta facil, la sensibilidad del movimiento en opciones en q numero la soleis llevar los q controlais en este juego?
Es q yo si paso de 3 parece q tenga parkinson xd !! ratataaaa
Saludos


yo soy un poco paquete porque no juego mucho, pero desde el COD 4 llevo la máxima sensibilidad, te acostumbras rápido y los tiempos de reacción mejoran. Prueba unas partidas a ver que tal
mopas69 escribió:En duelo por equipos llevar fantasma que problema hay? Nos quejamos de vicio ya...


Hombre en duelo por equipos o todos contra todos yo creo que vale "casi todo"... el problema de fantasma es en los modos por objetivos. Me explico, hay partidas por objetivos que dan auténtico asco, todo el equipo contrario con fantasma, silenciador y flanqueando o buscando la espalda toda la santa partida. No es normal en cuarteles ganar 250-0 y el equipo contrario con ratios de bajas/muertes abusivos. Puedes ir controlando la retaguardia y posibles flanqueos, pero si te toca un equipo de muñones y los otros son buenos preparate para un infierno de partida en la que no hacen más que atacar tu respawn pasando de objetivos y buscando muertes faciles.

Yo uso fantasma y coincido con Alcan86 ya que en este COD todo el mundo lleva UAV porque no es tan facil sacar rachas como en MW2 en la que todo kiski llevaba Predator-Harrier-Pave Low/AC130/Chopper Gunner. Ahora como no hay fuerza vulnerante y fantasma en la misma ventaja, Fantasma es de lo más apetecible ya que no te penaliza al no poder llevar fuerza vulnerante. Es una buena ventaja, pero resumiendo como en todo el problema es de la manera de utilizarlo que en modo por objetivos suele ser muy cerda.
Ayer le dí caña de verdad con la spectre, mata que da a gusto a media-corta... pero después probé la MPL y noté que necesitaba más balas para matar, sin embargo según los análisis de las armas de Denkirson hacen el mismo daño (30) y con el mismo rpm (935) Imagen

Son cosas mías o para que el MPL sea buena le tienes que meter fuego graneado sí o sí?
Pues ayer coincidi con Vg Sector el forero que habla siempre de su ranking, y la verdad es que es bueno, no para de correr como una ratilla por todo el mapa, si eres tu claro, en el live eres XX vgsector xx algo asi?¿??

Por cierto en esa partida solo hice 6-6, y de los 6 que mate 4 o 5 veces fue a sector.

Y esa partida me sorprendio mucho, porque yo andaba y andaba y no veia a nadie, solo me encontraba con sector practicamente, asi que el matar a 30 tan rapido como lo hizo me sorprendio, porque parecia que todo el mundo estaba escondido... Gran merito ganar tan rapido con tantos setas y en el mapa jungle además...
panchitoGC escribió:Pues ayer coincidi con Vg Sector el forero que habla siempre de su ranking, y la verdad es que es bueno, no para de correr como una ratilla por todo el mapa, si eres tu claro, en el live eres XX vgsector xx algo asi?¿??

Por cierto en esa partida solo hice 6-6, y de los 6 que mate 4 o 5 veces fue a sector.

Y esa partida me sorprendio mucho, porque yo andaba y andaba y no veia a nadie, solo me encontraba con sector practicamente, asi que el matar a 30 tan rapido como lo hizo me sorprendio, porque parecia que todo el mundo estaba escondido... Gran merito ganar tan rapido con tantos setas y en el mapa jungle además...


Cheto cheto jjjjjjj
Acabo de ver esa partida. Lo hace muy bien el tío.
Oye, ¿de dónde sacáis esas gráficas tan detallas sobre las armas y demás?
Antunez escribió:Oye, ¿de dónde sacáis esas gráficas tan detallas sobre las armas y demás?



http://denkirson.xanga.com/735016527/black-ops/
Menos mal que ya tengo el maraton pro...porque coger banderitas con la gente sentada al lado de la bandera da un poco por culo...xD

http://www.youtube.com/watch?v=v0VYTP1cQxc
BoB_PMI escribió:Menos mal que ya tengo el maraton pro...porque coger banderitas con la gente sentada al lado de la bandera da un poco por culo...xD

http://www.youtube.com/watch?v=v0VYTP1cQxc

Viendo el perk de ninja, pone que con el pro se escucha el DOBLE los pasos de los enemigos....yo la verdad que no lo noto, tanto si juego con ninja pro como si no, los escucho muy poco comparado con el mw2.
¿Es mi imaginacion o este juego tiene muchos cheaters? Vamos jugando a BYD en Summit y que me encuentro? Uno fuera del mapa.
Que gracia me hace por favor.
javi1717 escribió:¿Es mi imaginacion o este juego tiene muchos cheaters? Vamos jugando a BYD en Summit y que me encuentro? Uno fuera del mapa.
Que gracia me hace por favor.


Pero fuera del mapa o en el telecabina? Si es fuera, di donde para estar atento

1 saludo [bye]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
y mas cheteros tendria ke aver para que os dierais cuenta de la basura online ke es este juego, y yo reconozco ke es viciante y es un juego muy wapo pero solo por esas cosas yo lo mandaria a tomar porculo........... con todos mis respetos e???? no me salteis al cuelo :P [carcajad]
Finalmente el pack de mapas no valia si se compraba con las cuentas chinas no? yo es que al final lo compré de forma normal, pero desde entonces nadie ha dicho nada difinitivo creo. Lo digo más que nada por los próximos packs que saldrán (he oido que sacarán 3 más) y a no ser que se puedan comprar con cuentas chinas no creo que me los pille todos, es demasiado.
Meich escribió:Finalmente el pack de mapas no valia si se compraba con las cuentas chinas no? yo es que al final lo compré de forma normal, pero desde entonces nadie ha dicho nada difinitivo creo. Lo digo más que nada por los próximos packs que saldrán (he oido que sacarán 3 más) y a no ser que se puedan comprar con cuentas chinas no creo que me los pille todos, es demasiado.

Ya comento gente que lo intento con esas cuentas y dijeron que no se podia
menudos ladrones con los mapas...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
y mientras la gente compre mas ladrones seran asike......
Estoy acuerdo que que cada cierto tiempo saquen pack de mapas (no tanto con el precio tan caro), pero con eso consiguen alargar la vida de un juego bastante tiempo, bastantes meses. Hay juegos que los pagas y una vez jugados a la estantería. Oferta de la ley y la demanda. Si quieres los compras y sino no. Si el primer día vendieron 1,5 millones de packs y en un mes venderan 3 millones. ¿si la gente los compra sera porque les gusta el juego y quieren seguir jugando? Creo que les puedes llamar ladrones por el precio de 1200 points pero no porque quieran sacar 3 o 4 pack de mapas. Ojala.
emifer2 escribió:
javi1717 escribió:¿Es mi imaginacion o este juego tiene muchos cheaters? Vamos jugando a BYD en Summit y que me encuentro? Uno fuera del mapa.
Que gracia me hace por favor.


Pero fuera del mapa o en el telecabina? Si es fuera, di donde para estar atento

1 saludo [bye]


No no, fuera pero muy fuera, y puedo asegurar que no era en la cabina.
javi1717 escribió:
emifer2 escribió:
javi1717 escribió:¿Es mi imaginacion o este juego tiene muchos cheaters? Vamos jugando a BYD en Summit y que me encuentro? Uno fuera del mapa.
Que gracia me hace por favor.


Pero fuera del mapa o en el telecabina? Si es fuera, di donde para estar atento

1 saludo [bye]


No no, fuera pero muy fuera, y puedo asegurar que no era en la cabina.


Sube un clip y lo podremos ver.

Saludos.
panchitoGC escribió:Pues ayer coincidi con Vg Sector el forero que habla siempre de su ranking, y la verdad es que es bueno, no para de correr como una ratilla por todo el mapa, si eres tu claro, en el live eres XX vgsector xx algo asi?¿??

Por cierto en esa partida solo hice 6-6, y de los 6 que mate 4 o 5 veces fue a sector.

Y esa partida me sorprendio mucho, porque yo andaba y andaba y no veia a nadie, solo me encontraba con sector practicamente, asi que el matar a 30 tan rapido como lo hizo me sorprendio, porque parecia que todo el mundo estaba escondido... Gran merito ganar tan rapido con tantos setas y en el mapa jungle además...


ostia panchito pues si recuerdo haber jugado ayer contigo, muy buena partida, me quitastes 2 veces la racha para perros, jejeje. Un saludo.
Una cosa!!Como se desbloquea el modo prestigio??es que llegue al nivel 50,y llene la barra de puntos exp para pasar al nivel uno prestigio,la barra esta llena y me pone 0 exp para siguiente nivel o algo asi pero no me desbloquea el modo prestigio.
es normal??
gracias :)
adri_cech escribió:Una cosa!!Como se desbloquea el modo prestigio??es que llegue al nivel 50,y llene la barra de puntos exp para pasar al nivel uno prestigio,la barra esta llena y me pone 0 exp para siguiente nivel o algo asi pero no me desbloquea el modo prestigio.
es normal??
gracias :)



Vas a tarjeta de Cod y hay un apartado que pone prestigio.
Si el juego apenas se sostiene por su calidad, imaginad si empiezan a salir chetos, seria el acabose...... Cada dia da un pelin mas de asco.
Buenas noches chavales!!

Os parecerá una tontería, pero me he quedado atascado en la parte cuando tienes que ir nadando y cargarte a dos tíos que hay en una barca, se supone que solo puedes usar el cuchillo y tal, pero es que siempre que me acerco me descubren y me matan a balazos... ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? Lo he intentado como 10 veces sin obtener un resultado favorable :(

Salu2.
chikodc escribió:Buenas noches chavales!!

Os parecerá una tontería, pero me he quedado atascado en la parte cuando tienes que ir nadando y cargarte a dos tíos que hay en una barca, se supone que solo puedes usar el cuchillo y tal, pero es que siempre que me acerco me descubren y me matan a balazos... ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? Lo he intentado como 10 veces sin obtener un resultado favorable :(

Salu2.


¡Buenas! No estoy seguro, pero, por lo que dices, el problema es que vas nadando hasta la barca cuando deberías ir buceando. No te verán si vas bajo el agua.
Yo no se vosotros... pero yo creo que me voy a replantear la duda de si soy Gay o no... :-|


Me da por mirar mis estadisticas, arma favorita, etc... y veo, como mi mayor numero de impactos en la peña, es la zona güeval. [+risas] [+risas] [+risas]


Cuales son las vuestras??? porque ya os digo que es increible la tasa tan altisima que tengo de punteria en esa zona, jajajajaja
Protek escribió:Yo no se vosotros... pero yo creo que me voy a replantear la duda de si soy Gay o no... :-|


Me da por mirar mis estadisticas, arma favorita, etc... y veo, como mi mayor numero de impactos en la peña, es la zona güeval. [+risas] [+risas] [+risas]


Cuales son las vuestras??? porque ya os digo que es increible la tasa tan altisima que tengo de punteria en esa zona, jajajajaja

Yo donde mas disparo es en la zona del pecho.

Madre mia como se nota cuando el host se lo da a un amigo tuyo con buena conexion.Ayer estuvimos toda la tarde jugando con el host en nuestro grupo,y el host siempre era uno de los que tenia 50 mb de ono,y las partidas iban tremendamente bien.Ademas ayr fue brutal las partidas que hice,en 3 partidas sobrepase las 110 bajas,y en una llegue a 152-22 ,en demolicion.
Protek escribió:Yo no se vosotros... pero yo creo que me voy a replantear la duda de si soy Gay o no... :-|


Me da por mirar mis estadisticas, arma favorita, etc... y veo, como mi mayor numero de impactos en la peña, es la zona güeval. [+risas] [+risas] [+risas]


Cuales son las vuestras??? porque ya os digo que es increible la tasa tan altisima que tengo de punteria en esa zona, jajajajaja


No eres el unico, a mi tambien me salen mas impactos en esa zona, XD
23039 respuestas