[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Si tenéis tiempo, votad el mejor clip de Enero, que al final hubo empates múltiples en las 1eras posiciones y no se pudieron sacar los 3 ganadores.

hilo_votaci-n-mejores-clips-de-enero-cod-black-ops_1570423?view=viewpoll

Saludos.
viene un nuevo mapa de zombi en este pack de mapas no?
que nombre tiene



saludos
derekgp escribió:viene un nuevo mapa de zombi en este pack de mapas no?
que nombre tiene



saludos



Si,se llama Ascension
Sacado de otra WEB
Activision ha anunciado sus planes para dar más presencia en el mercado a la saga Call of Duty anunciando un nuevo estudio interno, llamado Beachhead, que se centrará exclusivamente en "el desarrollo de una innovadora plataforma digital y servicios especiales para la comunidad de Call of Duty."

La compañía ha desvelado que llevan más de un año trabajando en esta idea, incluyendo conceptos de "soporte integrado en el juego y unificación de experiencia en línea y en consola por primera vez." Su objetivo pasa por "crear la mejor comunidad en línea, contenidos exclusivos, y un conjunto de servicios que revolucionen la experiencia del juego en línea como nunca antes."

Robert Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, ha prometido que próximamente darán nueva información, pero esto ya ha desatado especulaciones sobre qué tipo de servicio se ofrecerá, y si será gratuito o de pago.

Sacacuartos COMING SOON
Conmigo que no cuenten.Salu2
Selicos escribió:Sacacuartos COMING SOON
Conmigo que no cuenten.Salu2


No tiene que ser necesariamente de pago, de momento yo no entiendo que hablen de mejorar el juego online, sino de mejorar el seguimiento online del mismo.
Acabo de jugar unas partidas de TDM y han sido completamente lamentables, la gente ya no es que se sete, sino que si pueden evitar el 1 vs 1 o los encontronazos mejor para ellos, absolutamente todos apuntando a las puertecitas, yo ya me estoy cansando de este tipo de personas, en discovery todos en casitas, en berlin wall igual, en fiting range estaban los 6 en la casita del medio minada toda de claymores, o si no en cualquier esquina con claymores puestas, es que lo de esta peña es completamente lamentable.
Buah, si te enseño yo un par con los que acabo de jugar flipas.....y esto no lo puede arreglar Treyarch!! xDD..bueno si, quitando las claymore muchos no setearian tanto.
D@rth escribió:Buah, si te enseño yo un par con los que acabo de jugar flipas.....y esto no lo puede arreglar Treyarch!! xDD..bueno si, quitando las claymore muchos no setearian tanto.


En TcT se encuentran los setas supremos. Para muestra, un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=NPn178YEVMc
JesTelZz escribió:Acabo de jugar unas partidas de TDM y han sido completamente lamentables, la gente ya no es que se sete, sino que si pueden evitar el 1 vs 1 o los encontronazos mejor para ellos, absolutamente todos apuntando a las puertecitas, yo ya me estoy cansando de este tipo de personas, en discovery todos en casitas, en berlin wall igual, en fiting range estaban los 6 en la casita del medio minada toda de claymores, o si no en cualquier esquina con claymores puestas, es que lo de esta peña es completamente lamentable.


Yo estoy deseando que salga ya el Killzone 3 en la ps3 y sacarme de encima este juego. Ahora ya estoy en el momento en que no aguanto mas todo lo que habita este juego. Y no por el juego en si, sino por los que lo juegan.

Sinceramente, el MW2 con todas sus historias, sus pepos, sus correcaminos, los coleguitas de la inserción y los espadazos del comando, fué un juego que me divirtió hasta el último día, cosa que no puedo decir de este, al que juego ya por rutina.
BoB_PMI escribió:
Sinceramente, el MW2 con todas sus historias, sus pepos, sus correcaminos, los coleguitas de la inserción y los espadazos del comando, fué un juego que me divirtió hasta el último día, cosa que no puedo decir de este, al que juego ya por rutina.


Eso es que te cansas del CoD, no del BO (a mi me pasa igual, estamos saturados de CoD)

Desde luego yo me divierto (o me he divertido) mucho más en este juego que en el Mw2. Pero pa gustos colores.
Supongo que habrá algo de cansancio de COD, si, pero yo ahora me tiraría las noches jugando al MW2, por ejemplo, y no creo que jugara tan a desgana como juego a este.

Estoy agotado de jugar a modos por objetivos y que la gente se quede en su base con su fantasma y su silenciador. Es cada partida la misma historia, tener que ir a buscarlos una y otra vez, sin saber donde pueden estar escondidos, para que en cuaqluier momento te nazcan en la espalda o asomen la cabezita por una de las 2000 ventanas que hay en cada mapa.

No se, yo en el MW2 me lo pasaba mejor. Si querían pepos, comían pepos. Si querían apuñalar, se comían una doble ración de SPAS. Aunque el juego en si era mucho mas cerdo, está claro, para mi gusto era bastante mas divertido.
BoB_PMI escribió:Sinceramente, el MW2 con todas sus historias, sus pepos, sus correcaminos, los coleguitas de la inserción y los espadazos del comando, fué un juego que me divirtió hasta el último día, cosa que no puedo decir de este, al que juego ya por rutina.

De acuerdo al 100%.
BoB_PMI escribió:Supongo que habrá algo de cansancio de COD, si, pero yo ahora me tiraría las noches jugando al MW2, por ejemplo, y no creo que jugara tan a desgana como juego a este.

Estoy agotado de jugar a modos por objetivos y que la gente se quede en su base con su fantasma y su silenciador. Es cada partida la misma historia, tener que ir a buscarlos una y otra vez, sin saber donde pueden estar escondidos, para que en cuaqluier momento te nazcan en la espalda o asomen la cabezita por una de las 2000 ventanas que hay en cada mapa.

No se, yo en el MW2 me lo pasaba mejor. Si querían pepos, comían pepos. Si querían apuñalar, se comían una doble ración de SPAS. Aunque el juego en si era mucho mas cerdo, está claro, para mi gusto era bastante mas divertido.

Es que el juego en si estaba mucho mejor pensado, lo malo eran esas clases cerdas de las que hablas que sumado al lag lo hacían imposible muchas veces. Si hubiesen sacado parches radicales (quitar comando) y se hubiesen preocupado de arreglar las cosas (filtro por regiones) hubiese sido casi el CoD definitivo, pero no les dio la ganita.
Meich escribió:
BoB_PMI escribió:Supongo que habrá algo de cansancio de COD, si, pero yo ahora me tiraría las noches jugando al MW2, por ejemplo, y no creo que jugara tan a desgana como juego a este.

Estoy agotado de jugar a modos por objetivos y que la gente se quede en su base con su fantasma y su silenciador. Es cada partida la misma historia, tener que ir a buscarlos una y otra vez, sin saber donde pueden estar escondidos, para que en cuaqluier momento te nazcan en la espalda o asomen la cabezita por una de las 2000 ventanas que hay en cada mapa.

No se, yo en el MW2 me lo pasaba mejor. Si querían pepos, comían pepos. Si querían apuñalar, se comían una doble ración de SPAS. Aunque el juego en si era mucho mas cerdo, está claro, para mi gusto era bastante mas divertido.

Es que el juego en si estaba mucho mejor pensado, lo malo eran esas clases cerdas de las que hablas que sumado al lag lo hacían imposible muchas veces. Si hubiesen sacado parches radicales (quitar comando) y se hubiesen preocupado de arreglar las cosas (filtro por regiones) hubiese sido casi el CoD definitivo, pero no les dio la ganita.

Pues a mi en cuanto a lag me va infinitamente mejor el mw2 que este BO. Y veo españoles 1000 veces mas que en este. Del mw2 no me gustaban algunas clases setadas y sobretodo lo de los boosters que no se dignaron a quitarlo en duelo a muerte...pero me divertia mucho mas que con este ( de echo, aun juego xD )...y en este, estoy hasta los huevos de jugar siempre en los 2-3 mapas de siempre...
Cuando llegas a nivel 50 en el modo online... pasas obligatoriamente despues a nivel 1 o puedes mantenerte en el 50 con todas las armas desbloqueadas?
Meich escribió:Es que el juego en si estaba mucho mejor pensado, lo malo eran esas clases cerdas de las que hablas que sumado al lag lo hacían imposible muchas veces. Si hubiesen sacado parches radicales (quitar comando) y se hubiesen preocupado de arreglar las cosas (filtro por regiones) hubiese sido casi el CoD definitivo, pero no les dio la ganita.


Eso a sido arreglado en BO xD

Setas las hay en todos los juegos,mas o menos,pero siempre estan ahi,y siempre estaran. Te lo digo yo que llevo jugando online desde el Unreal Tournament y ya me los encontraba alli xD
KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:
Sinceramente, el MW2 con todas sus historias, sus pepos, sus correcaminos, los coleguitas de la inserción y los espadazos del comando, fué un juego que me divirtió hasta el último día, cosa que no puedo decir de este, al que juego ya por rutina.


Eso es que te cansas del CoD, no del BO (a mi me pasa igual, estamos saturados de CoD)

Desde luego yo me divierto (o me he divertido) mucho más en este juego que en el Mw2. Pero pa gustos colores.


A mi me está pasando lo mismo, y eso que solo le de dado al MW2 y a este...

Yo le estoy dando ahora al bad cpmpany 2 y la verdad es que me está encantando, menos stres pues lo mapas son mas grandes, muchisimo menos lag y sobretoto de todo, todo, sin claymores! que descanso... aparte graficamente me ha gustado un montón, no es que sean mejores que Cod pero no se... es como si fuesen mas reles y fotorealistas... no me ha sorprendidoun juego tanto desde que jugué por primera vez a la misión del franco del MW1, creo que era "todos camuflados" o algo asi... y lo que se pueda destruir casi todo y saltando todo por lo aires ma dejao to tonto :p .

Esto no lo digo por crear polemica ojo, Cod me encanta y es de mis sagas favoritas, pero cuando uno se cansa de un juego por lo que sea lo menor es buscar cosas nuevas, (cansancio como no que viene de todo lo que se viene contando pagina tras pagina...) aunque alguna que otra partidilla sigue cayendo claro.

Saludos!.
a mi este me parece mas variado que el MW2, y claramente mas divertido ya quen o tiene ocmnado,menos lag y tal.
pero el MW2 sin las cosas que han corregido en este seria dios.
sera porque me mola mas las armas y demas actuales,malaban los predators,ac130 y demas.
sin dudarlo para mí el black ops es el mejor de todos junto con el cod 4 y cod 5 pero la bazofia del modern glitchlag 2 ni lo menciono, que perro era. Entre chetos la bengalita con sus boosters cuchilladas a 15 metros de ti, lag por todos lados, y chetos en todo el ranking que los timadores de IW ni se molestaron en quitarlos y sí los de Treyarch desde el primer día. Treyarh está al tanto de todo al día y por eso gana por muchísimos puntos a la bazofia anterior y deciros que lag no tengo en casi ninguna partida pero claro llega el tío de siempre que tiene su conexión mal y a todos les va mal pero casi siempre juego con mis tres rayas y de ahí no paso.
VpG SeCkToR escribió:sin dudarlo para mí el black ops es el mejor de todos junto con el cod 4 y cod 5 pero la bazofia del modern glitchlag 2 ni lo menciono, que perro era. Entre chetos la bengalita con sus boosters cuchilladas a 15 metros de ti, lag por todos lados, y chetos en todo el ranking que los timadores de IW ni se molestaron en quitarlos y sí los de Treyarch desde el primer día. Treyarh está al tanto de todo al día y por eso gana por muchísimos puntos a la bazofia anterior y deciros que lag no tengo en casi ninguna partida pero claro llega el tío de siempre que tiene su conexión mal y a todos les va mal pero casi siempre juego con mis tres rayas y de ahí no paso.


Tu debes tener una Ip fija verdad?
KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:
Sinceramente, el MW2 con todas sus historias, sus pepos, sus correcaminos, los coleguitas de la inserción y los espadazos del comando, fué un juego que me divirtió hasta el último día, cosa que no puedo decir de este, al que juego ya por rutina.


Eso es que te cansas del CoD, no del BO (a mi me pasa igual, estamos saturados de CoD)

Desde luego yo me divierto (o me he divertido) mucho más en este juego que en el Mw2. Pero pa gustos colores.


Yo, sin duda con el que más me he divertido ha sido con el COD 4....no se si porque fue con el que me inicié....pero con ese juego no me aburria de ninguna manera ni con nigun arma.... [sonrisa] [sonrisa]
zSKRz escribió:Yo, sin duda con el que más me he divertido ha sido con el COD 4....no se si porque fue con el que me inicié....pero con ese juego no me aburria de ninguna manera ni con nigun arma.... [sonrisa] [sonrisa]


Esta claro que fue un juego que revoluciono y reinvento el genero de los FPS online.
Alguien podría decirme la direccion del servidor del juego para hacer un tracert??
RMadrid4EVER escribió:Alguien podría decirme la direccion del servidor del juego para hacer un tracert??


Que servidor? el que gestiona el matchmaking?. Estará en EEUU
KuBy escribió:
RMadrid4EVER escribió:Alguien podría decirme la direccion del servidor del juego para hacer un tracert??


Que servidor? el que gestiona el matchmaking?. Estará en EEUU


El servidor principal al que nos conectamos todos. Debo tener algun problema con mi compañia y necesito mostrarles el tracert
RMadrid4EVER escribió:
KuBy escribió:
RMadrid4EVER escribió:Alguien podría decirme la direccion del servidor del juego para hacer un tracert??


Que servidor? el que gestiona el matchmaking?. Estará en EEUU


El servidor principal al que nos conectamos todos. Debo tener algun problema con mi compañia y necesito mostrarles el tracert


Hummm, del live? el black ops no tiene servidores.
El servidor principal al que nos conectamos todos. Debo tener algun problema con mi compañia y necesito mostrarles el tracert[/quote]

Hummm, del live? el black ops no tiene servidores.[/quote]

Dime un juego del live que tenga servidor. Al ser posible si te sabes el del fifa
A ver si alguien me explica que cojones es esto, porque ya me ha pasado 3 veces lo del cobra escurridizo:

http://www.youtube.com/watch?v=Jn-sFFtV ... r_embedded
Neotrix escribió:A ver si alguien me explica que cojones es esto, porque ya me ha pasado 3 veces lo del cobra escurridizo:

http://www.youtube.com/watch?v=Jn-sFFtV ... r_embedded

un helicoptero lagueado! XDDD
Bueno, aunque esto no vaya aqui el hilo del juego esta archivado por lo que lo comento aqui.
Ayer iba a jugar unas partidas al cod 4 con un amigo, y esperando para entrar en su partida me comenta que le bajaron de rango al matar a uno, por lo que abandono la partida, pero despues al darle a resumen de juego el marcador no paraba de subir la puntuacion y ahora no puede ni buscar partida. ¿Esto os ha pasado a alguien, o sabeis si tiene solucion?. Le dije que recuperara gametarg, pero ni asi puede buscar partida.
GCD escribió:Bueno, aunque esto no vaya aqui el hilo del juego esta archivado por lo que lo comento aqui.
Ayer iba a jugar unas partidas al cod 4 con un amigo, y esperando para entrar en su partida me comenta que le bajaron de rango al matar a uno, por lo que abandono la partida, pero despues al darle a resumen de juego el marcador no paraba de subir la puntuacion y ahora no puede ni buscar partida. ¿Esto os ha pasado a alguien, o sabeis si tiene solucion?. Le dije que recuperara gametarg, pero ni asi puede buscar partida.


Si te vuelve a pasar, tira directamente al dash sin abandonar la partida para que no te cuente nada de lo que ocurrió en esa partida. Yo en el CoD 4 es la primera vez que oigo lo de subir/bajar rangos "gratix" (aunque lo pillé un poco tarde)
Hoy me ha pasado una cosa muy rara...

Me toco un angel de la muerte en una caja, lo saco, mato a 2 con el (linea dura) y consigo el RC-XD entonces saco el coche y al explotarlo y volver a controlar a mi personaje este no tiene ningun arma !!

Voy a buscar la partida y si la encuento la subo, porque es algo muy raro, ¿a alguien mas le ha pasado?
Kuby, el tema esta en que le da igual bajar de rango, sino el hecho de que no puede buscar partida, y si se une a la mia, cuando termina otra vez la puntuacion no para de subir. En marcadores sale como -30 millones o por ahi, y lo de contra todos y duelo por equipos, etc, esta en negrita.
MrStormix escribió:
Alcan86 escribió:Muy interesante, para el que no sabía lo que era el lag ¬_¬ . Le puede echar un ojo.

Black Ops "Lag" - Client vs. Host Comparison

Me siento bastante identificado...


pfff que ASCO de verdad.. tu y muchisimos, por no decir todos, nos setimos muy identificados, que de quebraderos de cabeza y mosqueos he dejado de tener desde que vendi el juego.....
kamael666 escribió:Hoy me ha pasado una cosa muy rara...

Me toco un angel de la muerte en una caja, lo saco, mato a 2 con el (linea dura) y consigo el RC-XD entonces saco el coche y al explotarlo y volver a controlar a mi personaje este no tiene ningun arma !!

Voy a buscar la partida y si la encuento la subo, porque es algo muy raro, ¿a alguien mas le ha pasado?


Deberían de poner que cada vez que se saque el cochecito se le caiga un brazo al personaje durante 10 segundos... Qué cosa más horrible por favor. [+risas]
GCD escribió:Bueno, aunque esto no vaya aqui el hilo del juego esta archivado por lo que lo comento aqui.
Ayer iba a jugar unas partidas al cod 4 con un amigo, y esperando para entrar en su partida me comenta que le bajaron de rango al matar a uno, por lo que abandono la partida, pero despues al darle a resumen de juego el marcador no paraba de subir la puntuacion y ahora no puede ni buscar partida. ¿Esto os ha pasado a alguien, o sabeis si tiene solucion?. Le dije que recuperara gametarg, pero ni asi puede buscar partida.


Por suerte nunca me he encontrado partidas de esas.Si de las de hipervelocidad que hasta que salías de juego y volvías a entrar no se te iba.Si entro en una de ellas sé lo que hacer.
lain20 escribió:Por suerte nunca me he encontrado partidas de esas.Si de las de hipervelocidad que hasta que salías de juego y volvías a entrar no se te iba.Si entro en una de ellas sé lo que hacer.


Las de hipervelocidad tambien he jugado yo algunas pero lo que le ha pasado a el creo que no tiene solucion, solo cambiar de gametarg.
Hace unas semanas alguien abrió un hilo con el mismo problema hilo_y-ahora-me-jodo-por-un-cheater_1560722
El modo Todos contra todos está plagado de mancazos.... [rtfm]
Pues este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=uRKDkL--PG0

Como es posible que pase esto, por dios !!!
kamael666 escribió:Pues este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=uRKDkL--PG0

Como es posible que pase esto, por dios !!!

Se ha traspasado el mando de la Xbox al juego jajajaja, que bueno tio el mando del cochecito ahi es una putada pero me he reido mucho merci por ponerlo
kamael666 escribió:Pues este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=uRKDkL--PG0

Como es posible que pase esto, por dios !!!

Que cosa mas rara xD yo no es el primer bug que veo con el angel de la muerte, en los modos de apuesta, cuando sale (no si se aun pasa) la animación de la recarga nunca termina, aunque puedes continuar disparando. Y una vez me salio en una partida normal y las muertes que hacia con el me contaban para las rachas, cuando creo que no deberia.
antonioc4 escribió:
MrStormix escribió:
Alcan86 escribió:Muy interesante, para el que no sabía lo que era el lag ¬_¬ . Le puede echar un ojo.

Black Ops "Lag" - Client vs. Host Comparison

Me siento bastante identificado...


pfff que ASCO de verdad.. tu y muchisimos, por no decir todos, nos setimos muy identificados, que de quebraderos de cabeza y mosqueos he dejado de tener desde que vendi el juego.....



pues aun asi, muchos siguen defendiendo el jueguecito de marras....y sino, al tiempo, ya veras lo que tarda en aparecer alguno.....

pd: yo no lo vendo porque no puedo (sparrow) que sino lo hubiera vendido a la semana del lanzamiento...
Vaya lag que hay ahora mismo, es injugable. Todos con 4 rayas menos yo.
lain20 escribió:Hace unas semanas alguien abrió un hilo con el mismo problema hilo_y-ahora-me-jodo-por-un-cheater_1560722


Gracias lain20, voy a seguir el tema por alli.
Meich escribió:Vaya lag que hay ahora mismo, es injugable. Todos con 4 rayas menos yo.


yo he tenido que dejarlo, es cierto que hoy es mas que nunca, y muchas desconexiones de repente............. hay dias que es mejor apagar la consola y leerse un tebeo (todavia hacen tebeos???)

Por cierto, el video explicando el retardo causado por el lag esta curradisimo. El tio lo ha trabajado a base de bien
guardwin escribió:
Meich escribió:Vaya lag que hay ahora mismo, es injugable. Todos con 4 rayas menos yo.


yo he tenido que dejarlo, es cierto que hoy es mas que nunca, y muchas desconexiones de repente............. hay dias que es mejor apagar la consola y leerse un tebeo (todavia hacen tebeos???)

Por cierto, el video explicando el retardo causado por el lag esta curradisimo. El tio lo ha trabajado a base de bien


Va lamentablemente mal. Pero esto ya se remonta a la ultima actualizacion que hicieron justo antes de la salida de los mapas..
Antes de eso tenia mi ratio mensual en 1.98 el de este mes llevo un 1.10... y nunca consigo una victoria en TcT
Alguien ha tenido alguna partida extraña hoy? Estamos jugando y ninguno de nuestro equipo ha conseguido ninguna racha, yo me tenia que haber hecho perros, y los del otro equipo sacando cobras todo el tiempo. Ademas era como si supieran donde estabamos en cada momento.....CHETOS?? Aver si es otra cosa y se nos esta pasando. Un saludo.
VictorM escribió:Alguien ha tenido alguna partida extraña hoy? Estamos jugando y ninguno de nuestro equipo ha conseguido ninguna racha, yo me tenia que haber hecho perros, y los del otro equipo sacando cobras todo el tiempo. Ademas era como si supieran donde estabamos en cada momento.....CHETOS?? Aver si es otra cosa y se nos esta pasando. Un saludo.

Dices que deberias haberte sacado los perros...no te los han dado por algun motivo o es una manera de hablar? Te has hecho la racha de 11 y no te los han dado? o simplemente no dabais una porque habia lag?
D@rth escribió:
VictorM escribió:Alguien ha tenido alguna partida extraña hoy? Estamos jugando y ninguno de nuestro equipo ha conseguido ninguna racha, yo me tenia que haber hecho perros, y los del otro equipo sacando cobras todo el tiempo. Ademas era como si supieran donde estabamos en cada momento.....CHETOS?? Aver si es otra cosa y se nos esta pasando. Un saludo.

Dices que deberias haberte sacado los perros...no te los han dado por algun motivo o es una manera de hablar? Te has hecho la racha de 11 y no te los han dado? o simplemente no dabais una porque habia lag?


Me hice 10 o 11 bajas seguidas. Tengo Cobra el artillero y perros seleccionado, los del otro equipo sacaron rachas de todo, y en nuestro equipo que matabamos bastante, a nadie le dio ninguna racha, hasta el final de la segunda ronda, donde alguno saco un UAV y nada mas. Alucinamos sinceramente. Lo mas llamativo era que yo por ejemplo, en extremo, con fantasma pro, pasar por al lado de un muro, y lloverme disparos del otro lado del muro, que es imposible que absolutamente nadie me vea, imposible, y luego con uav activado gente que no tiene ni fantasma ni nada, pegando tiros y no salian en el radar. Todo esto en extremo. Yo al menos me he mosqueado bastante.
23039 respuestas