[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Me encanta entrar en una partida y comerme el cartelito de derrota sin escoger ni si quiera clase.... El juego me entretiene un monton cuando va bien pero es que parece que esta mal hecho a proposito
Yo creo que una cuestión se nos escapa, el Cod 4 lo tenemos todos idealizado como el mejor (para mi también), pero mucha de esa idealización viene porque no había tanta chusma como en los últimos. Setas siempre los hubo, lo que pasa que la fuerza vulnerante era imprescindible, y coincidía con vat inhibidor en lugar de colocarse, pero es que ahora abunda la gente con ratios de victorias de 0,5 y de bajas de 3. No es lógico, no es normal, pero sucede, y lo que es mas acojonante, en barebones TAMBIÉN HAY SETAS, en las partidas de apuestas TAMBIÉN HAY SETAS, es una lacra que aumentara año tras año.
Yo tengo un ratio de victorias muy muy bajo en comparacion con el de bajas (No debo de llegar a uno en bajas no os peneis que soy rambo), pero de las 800 derrotas que tengo puedo asegurar que el 70% es de salirme al ver el panorama que hay. Vamos que yo me salgo siempre que entro en una partida que le faltan 20 sg para acabar, o que voy perdiendo 3 - 0 en buscar y destruir o que el rival esta a un cuartel/bandera de ganar la partida. Yo juego para jugar, no para ver como otros jugaron y ganaron. Si me pongo a jugar y ay un lagazo insoportable tambien me salgo que paso de cabrearme, y me tengo ido de partidas en las que iba a ganar. Me la pela ganar o perder, yo lo que quiero es jugar y divertirme
Que os parecen los grupos de PRO,que juegan por ejemplo cuarteles o demolicion y se lo montan de tal manera que lo unico que hacen es atacar en el respawn sin dejar hacer nada al equipo rival,y que encima para alargar mas la partida y conseguir mas bajas,pierden las primeras rondas,para hacer mas tiempo de partida,logicamente luego ganan y ademas obtienen sua 80-90 bajas por partida.Pues eso,que os parecen??? solo por curiosidad

saludos
alalan26 escribió:Que os parecen los grupos de PRO,que juegan por ejemplo cuarteles o demolicion y se lo montan de tal manera que lo unico que hacen es atacar en el respawn sin dejar hacer nada al equipo rival,y que encima para alargar mas la partida y conseguir mas bajas,pierden las primeras rondas,para hacer mas tiempo de partida,logicamente luego ganan y ademas obtienen sua 80-90 bajas por partida.Pues eso,que os parecen??? solo por curiosidad

saludos



Por lo menos a mi me parece de lo mas cerdo, por ejemplo hay uno que siempre esta de los primeros en el ranking en demolicion, en concreto se llama zacaroni. El tio tiene su canal en justin y TODAS TODAS TODAS la partidas hacen lo que tu comentas. Lo hacen de manera para defender en dos rondas y se hinchan a matar en el respawn, los contrarios abandonan y si entran otros no saben ni por donde les llueven los palos, lamentable. Nos quejamos de camperos y otras cosas, pero esto yo lo veo mucho mas cerdo que lo otro.
alalan26 escribió:Que os parecen los grupos de PRO,que juegan por ejemplo cuarteles o demolicion y se lo montan de tal manera que lo unico que hacen es atacar en el respawn sin dejar hacer nada al equipo rival,y que encima para alargar mas la partida y conseguir mas bajas,pierden las primeras rondas,para hacer mas tiempo de partida,logicamente luego ganan y ademas obtienen sua 80-90 bajas por partida.Pues eso,que os parecen??? solo por curiosidad

saludos


yo de esas partidas me he comido muchas en el mw2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Una vez uno se dedico a liarse con el javelin dentro de una de las casas del mapa de los rascacielos, jajajaj. No digo nombres.
pinaculo escribió:Yo creo que una cuestión se nos escapa, el Cod 4 lo tenemos todos idealizado como el mejor (para mi también), pero mucha de esa idealización viene porque no había tanta chusma como en los últimos. Setas siempre los hubo, lo que pasa que la fuerza vulnerante era imprescindible, y coincidía con vat inhibidor en lugar de colocarse, pero es que ahora abunda la gente con ratios de victorias de 0,5 y de bajas de 3. No es lógico, no es normal, pero sucede, y lo que es mas acojonante, en barebones TAMBIÉN HAY SETAS, en las partidas de apuestas TAMBIÉN HAY SETAS, es una lacra que aumentara año tras año.


Y por los mapas por supuesto, ni punto de compraracion con los de este Black Ops, los del COD4 estaban muchisimo mas currados y eran mas bonitos y entretenidos, bajo mi punto de vista.
ps hola ante todo amigos,pues tengo una duda y es que mi amigo acaba de comprar 1600 microsoft points para comprar el first strike map pack y cuando lo va a descargar le dice que no esta disponible para esta region y entonces como yo tengo el juego para ps3 estaba pensando en venderlo y pillarlo para la xbox 360 pero despues de esto me eh asustado y me eh quedado esperando a ver si se soluciona.

soy de republica dominicana y no se si esto tiene que ver por favor ayuda hay alguna forma de solucionar esto es que ya no aguanto quiero probarlo.
alalan26 escribió:Que os parecen los grupos de PRO,que juegan por ejemplo cuarteles o demolicion y se lo montan de tal manera que lo unico que hacen es atacar en el respawn sin dejar hacer nada al equipo rival,y que encima para alargar mas la partida y conseguir mas bajas,pierden las primeras rondas,para hacer mas tiempo de partida,logicamente luego ganan y ademas obtienen sua 80-90 bajas por partida.Pues eso,que os parecen??? solo por curiosidad

saludos


Pues que se merecen unos calificativos que no pondré para que no me reporte el moderador. Precisamente sufrimos ua partida asi un colega y yo el martes y que además eran españoles... Evidentemente nos salimos, no queremos ser sparring de nadie
MrStormix escribió:
alalan26 escribió:Que os parecen los grupos de PRO,que juegan por ejemplo cuarteles o demolicion y se lo montan de tal manera que lo unico que hacen es atacar en el respawn sin dejar hacer nada al equipo rival,y que encima para alargar mas la partida y conseguir mas bajas,pierden las primeras rondas,para hacer mas tiempo de partida,logicamente luego ganan y ademas obtienen sua 80-90 bajas por partida.Pues eso,que os parecen??? solo por curiosidad

saludos


Pues que se merecen unos calificativos que no pondré para que no me reporte el moderador. Precisamente sufrimos ua partida asi un colega y yo el martes y que además eran españoles... Evidentemente nos salimos, no queremos ser sparring de nadie



Yo tengo una persona en mi lista de amigos que hace eso: el otro día mientras jugabamos dijo: dejarles tomar que así la partida dura mas... igual que con gente que me eché varias partidas a dominio y decían que no fueramos a por la tercera posición, que así salían siempre allí y si no les cambiaba el respawn...

También tengo un colega seta, que siempre que me uno a su partida, voy a buscarle porque se de sobra donde se esconde :$
Hola gente tengo una duda. Me vendi el black ops en game por el panorama que vi en el juego(bugs, camperos, lag, desconexiones, etc...) y me pilla el mono del black ops para la xbox. Cuanto vale en Game de segunda mano?

Y me convendria comprarlo? esque en teoria estaba ahorrando para la tarjeta grafica del pc(tengo cod4 y cod5 ali) y no se, cual es la mejor opción? gracias
CAmperos y lag sigue habiendo y supongo que siempre los habrá :/

No se el precio exacta, pero sabiendo como suelen ser, no creo que te baje de 50 euros (a lo mejor 45) pero me extraña teniendo en cuenta que el modern warfare 2 aun ronda los 40 euros :/

Si no has probado el battlefield bad company 2, te lo recomiendo mas que este.
Vale que si,que el Battlefield Bad company 2 es buen juego y guste,pero que se vaya recomendando a todo dios en Hilos Ajenos.

Ayer me eche una partida y 34-12,que haría yo sin mi Famas con ampliados.Aunque habia mucho lag y muertes falsas.

Un saludo :D
jeiii meryluisa, por donde andas que llevo mil sin verte conectada(aunque a este no juego mucho la verdad)...soy basili!

Una pregunta, a ustedes estos dias atras desde el pack de mapas no os va la conexion como el culo? a mi anteriormente no me iba mal del todo (con su lag y demas pero bien en general) pero ahora es raro superar las dos rayitas...y asi es imposible!!
MeryYulisa escribió:
MrStormix escribió:
alalan26 escribió:Que os parecen los grupos de PRO,que juegan por ejemplo cuarteles o demolicion y se lo montan de tal manera que lo unico que hacen es atacar en el respawn sin dejar hacer nada al equipo rival,y que encima para alargar mas la partida y conseguir mas bajas,pierden las primeras rondas,para hacer mas tiempo de partida,logicamente luego ganan y ademas obtienen sua 80-90 bajas por partida.Pues eso,que os parecen??? solo por curiosidad

saludos


Pues que se merecen unos calificativos que no pondré para que no me reporte el moderador. Precisamente sufrimos ua partida asi un colega y yo el martes y que además eran españoles... Evidentemente nos salimos, no queremos ser sparring de nadie



Yo tengo una persona en mi lista de amigos que hace eso: el otro día mientras jugabamos dijo: dejarles tomar que así la partida dura mas... igual que con gente que me eché varias partidas a dominio y decían que no fueramos a por la tercera posición, que así salían siempre allí y si no les cambiaba el respawn...

También tengo un colega seta, que siempre que me uno a su partida, voy a buscarle porque se de sobra donde se esconde :$


Acaso es malo no tomar la tercera bandera?

A mi perdonadme pero llevo un huevo de años jugando a los COD, y dominio siemrpe se ha jugado así.

Sales, tomas A/C y B, y dejas una bandera para el otro equipo. Basicamente para que no te estén saliendo ni a la espalda, ni a la otra punta del mapa.

Vamos, que no me parece mal que jugueis a capturar todo, es totalmente lícito, pero ponernos a criticar que se deje una bandera en dominio por el tema respawn me parece un poco fuerte.
alalan26 escribió:Que os parecen los grupos de PRO,que juegan por ejemplo cuarteles o demolicion y se lo montan de tal manera que lo unico que hacen es atacar en el respawn sin dejar hacer nada al equipo rival,y que encima para alargar mas la partida y conseguir mas bajas,pierden las primeras rondas,para hacer mas tiempo de partida,logicamente luego ganan y ademas obtienen sua 80-90 bajas por partida.Pues eso,que os parecen??? solo por curiosidad

saludos

el otro día me uní a una de estas partidas pero a otro nivel... un nivel exagerado, ¿por? pues aparte de hiwis, chuchos y demases en el cielo, reaparecías en claymores que ellos habían puesto!!! qué os parece? flipante no? pues eso, sabían los sitios de respawn y en TODOS una claymore puesta, a excepción de los que controlaban ellos con una posición
Me mataron unas 12 veces en apenas 1 minuto, me quedé por el tema de claymores (curiosidad) y aparecí 6 veces en una claymore, con chaleco, pero era igual, porque si vivías, alguien se encargaba de matarte rápido

una pasada...
ayer me encontré a un tío con 25 días jugados (prestigio 15) en TcT y el tío llevaba sólo 1000 y pico victorias y 5000 derrotas. Jugué con él unas cuantas partidas y era un fantasmico que sólo hizo 5 muertes en la partida y cuando saqué perros dos o tres veces se fue y además en sus estadísticas llevaba sólo 20.000 muertes y yo llevo 11 días jugados y tengo 91.000 muertes, que fuerte lo de este tío. 25 días jugados por lo que no dormirá el tío pues con ese tiempo jugado es para estar día y noche jugando, flipante. De seguro que es el que más tiempo lleva jugando al juego y mira que me he econtrado a gente con 17 días o 18 días.

En cuanto al tema de respawn en otros modos tipo cuarteles o dominio pues por estas cosas no quiero jugar a estos modos pues te matan y ya tienes un tío disparándote y no te deja ni cambiar de arma o hacer algo y así ha sido en todos los COD.
VpG SeCkToR escribió:ayer me encontré a un tío con 25 días jugados (prestigio 15) en TcT y el tío llevaba sólo 1000 y pico victorias y 5000 derrotas. Jugué con él unas cuantas partidas y era un fantasmico que sólo hizo 5 muertes en la partida y cuando saqué perros dos o tres veces se fue y además en sus estadísticas llevaba sólo 20.000 muertes y yo llevo 11 días jugados y tengo 91.000 muertes, que fuerte lo de este tío. 25 días jugados por lo que no dormirá el tío pues con ese tiempo jugado es para estar día y noche jugando, flipante. De seguro que es el que más tiempo lleva jugando al juego y mira que me he econtrado a gente con 17 días o 18 días.

En cuanto al tema de respawn en otros modos tipo cuarteles o dominio pues por estas cosas no quiero jugar a estos modos pues te matan y ya tienes un tío disparándote y no te deja ni cambiar de arma o hacer algo y así ha sido en todos los COD.



Tíooo! eres la caña! deberían hacer chapitas con "VpG SeCktor rules!"
alburba68 escribió:
VpG SeCkToR escribió:ayer me encontré a un tío con 25 días jugados (prestigio 15) en TcT y el tío llevaba sólo 1000 y pico victorias y 5000 derrotas. Jugué con él unas cuantas partidas y era un fantasmico que sólo hizo 5 muertes en la partida y cuando saqué perros dos o tres veces se fue y además en sus estadísticas llevaba sólo 20.000 muertes y yo llevo 11 días jugados y tengo 91.000 muertes, que fuerte lo de este tío. 25 días jugados por lo que no dormirá el tío pues con ese tiempo jugado es para estar día y noche jugando, flipante. De seguro que es el que más tiempo lleva jugando al juego y mira que me he econtrado a gente con 17 días o 18 días.

En cuanto al tema de respawn en otros modos tipo cuarteles o dominio pues por estas cosas no quiero jugar a estos modos pues te matan y ya tienes un tío disparándote y no te deja ni cambiar de arma o hacer algo y así ha sido en todos los COD.



Tíooo! eres la caña! deberían hacer chapitas con "VpG SeCktor rules!"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder tio, criticas a un pavo q lleva 25 dias y 20.000 muertes y dices q ni dormira y tu dices q llevas 11 dias y 91.000 muertes???
joder no se quien es el q no dormira xd !!!

"VpG SeCktor rules!"
"VpG SeCktor for president!"

Saludos
alburba68 escribió:
VpG SeCkToR escribió:ayer me encontré a un tío con 25 días jugados (prestigio 15) en TcT y el tío llevaba sólo 1000 y pico victorias y 5000 derrotas. Jugué con él unas cuantas partidas y era un fantasmico que sólo hizo 5 muertes en la partida y cuando saqué perros dos o tres veces se fue y además en sus estadísticas llevaba sólo 20.000 muertes y yo llevo 11 días jugados y tengo 91.000 muertes, que fuerte lo de este tío. 25 días jugados por lo que no dormirá el tío pues con ese tiempo jugado es para estar día y noche jugando, flipante. De seguro que es el que más tiempo lleva jugando al juego y mira que me he econtrado a gente con 17 días o 18 días.

En cuanto al tema de respawn en otros modos tipo cuarteles o dominio pues por estas cosas no quiero jugar a estos modos pues te matan y ya tienes un tío disparándote y no te deja ni cambiar de arma o hacer algo y así ha sido en todos los COD.



Tíooo! eres la caña! deberían hacer chapitas con "VpG SeCktor rules!"


EL chaval habla y ya están los comentarios graciosos, esto que se ha convertido en una norma o que? No puede hablar sin que se le nombre?
Pienso que todos los que visitamos este foro asiduamente somos un poco frikis de CoD, cosa que me parece cojonudo, yo en vez de tener un libro de cabezera tengo la caratula del juego (y me encanta la lectura) y todos tenemos nuestras manías y gustos, por ejemplo, gente como pinaculo y kuby cuidan mucho su ratio de victorias, yo mismo que juego solo me centro más en el ratio K/D. Si el chaval le gusta fijarme en los rankings pues igual de respetable, y si se siente feliz comentándolo con la gente del foro pues me parece estupendo, que para eso esto es precisamente un foro, para que cada uno cuente sus experiencias o lo que le apetezca, y siempre que no ofenda no hay por qué machacar a nadie.
5alu2
joder compañeros ya no se puede ni comentar nada, no he publicado nada de estadísticas ni nada por dios, sólo he comentado lo del tío este.

Hace poco tempo leí un comentario de un compañero del foro por algo parecido de que se encontró un tío con 0,1 de ratio y yo no se cuántas derrotas y no aparecieron comentarios tan graciosos como a veces me ponéis vosotros. Ya ni puedo comentar nada, salgo y me acuchillan.
VpG SeCkToR escribió:ayer me encontré a un tío con 25 días jugados (prestigio 15)


Hace un mes flipe mucho más, nos encontramos a uno en cuarteles que tenía, atención, 33 días jugados.
No es por nada.... pero el juego va peor si le pones el filtro de busqueda en "local" que si le pones para todo el mundo.


Ayer ya harto del lag y los tira cable guiris, me digo... a tomar por culo!! me voy a poner el filtro local, para jugar solo con españoles o europeos como mal menor...

Pues una mierda pa mi, las partidas que te encuentra son peores aún que en filtro global, da verdadero asco jugar con europeos, porque van como el culo las partidas, insufrible lo de anoche.

PD: anoche me dio a mi el Host y es lo que decis, mejor que se lo den a otro, porque telita... no mataba ni para atras y encima con 6Mb de linea, imaginaros como iba la partida, les hice un gran favor saliendome, estoy seguro.

PD: Que alguien me agregue para jugar anda... que mis colegas como son unos piratoncios ya no juegan y me aburre jugar yo solo con gente que no se molesta en conquistar en Cuarteles. XD
KuBy escribió:
VpG SeCkToR escribió:ayer me encontré a un tío con 25 días jugados (prestigio 15)


Hace un mes flipe mucho más, nos encontramos a uno en cuarteles que tenía, atención, 33 días jugados.


un mes? hace tres que salió el juego o sea que desde que salió el juego no ha parado de jugar no? diosssssssss, flipante, sin palabras.
VpG SeCkToR escribió:
KuBy escribió:
VpG SeCkToR escribió:ayer me encontré a un tío con 25 días jugados (prestigio 15)


Hace un mes flipe mucho más, nos encontramos a uno en cuarteles que tenía, atención, 33 días jugados.


un mes? hace tres que salió el juego o sea que desde que salió el juego no ha parado de jugar no? diosssssssss, flipante, sin palabras.


Yonkis/Vagabundos del cod
Edito VpG usted tambien.. xD
Protek escribió:
PD: anoche me dio a mi el Host y es lo que decis, mejor que se lo den a otro, porque telita... no mataba ni para atras y encima con 6Mb de linea, imaginaros como iba la partida, les hice un gran favor saliendome, estoy seguro.


Eso es porque no tienes suficiente subida. Yo también tengo 6mb de bajada, pero 1 de subida y cuando soy host es una delicia.
KuBy escribió:
VpG SeCkToR escribió:ayer me encontré a un tío con 25 días jugados (prestigio 15)


Hace un mes flipe mucho más, nos encontramos a uno en cuarteles que tenía, atención, 33 días jugados.

Pues no se si sera el mismo, pero hace 2 semana nos encontramos a un tal sergio00 o algo asi, con atencion 42 dias jugados....
Protek escribió:No es por nada.... pero el juego va peor si le pones el filtro de busqueda en "local" que si le pones para todo el mundo.


Yo tengo comprobado que lo que mejor funciona es lugar (a mi y en general a mi grupo), si pones solo lugar o predeterminada puedes caer con yakees fácil xD

De todas maneras se nota que cuando no jugamos con alguno que calza buen ping no nos dan el host ni pa trás xD

EDIT: Correcto ruben, si no recuerdo mal, ese era.
Ayer:
Dominio: Host inglés. 10-15 . 3 banderas hechas, 3 defendidas. Ganamos.....

.... se va el host... me lo da a mí, siguiente partida(los mismos jugadores menos el host guiri)

36-9 con 2 banderas hechas 4 defendidas, 250-40.

No puede ser que por ser un host inglés o porque lo sea yo tenga resultados tan dispares. [snif]
O Dae_soo escribió:...


Pues hombre, la diferencia es el grupo que tiene el host/ventaja, que normalmente, tiene las de ganar (a poco que se lo curren)
Secktor tío me parece una barbaridad, que con 11 días que llevas jugado lleves 91000 bajas, y encima sólo juegas TdT,me parece un poco raro, yo llevo 16 días y no llego a 60000 bajas, y juego a modos por objetivos,los que suelen jugar conmigo andan por esas estadísticas, si ánimo de crear polémica ni nada y si quieres no pongas nada, ya que eres tabú en este hilo,pero alguién me podría explicar un poco esto.

Lo único que me entra en la cabeza, es que TdT, es a 30 muertes, y las partidas pueden durar 5 minutos como media, todo esto a ojo.En cambio yo que juego a cuarteles las partidas si se alargan mucho como máximo pueden durar 15 minutos, en la cual se puede ampliar el rango de muertes, también perder más minutos, pero me parece una barbaridad en 11 días 90000 bajas, alguién que razone mejor que yo, me podría dar más datos, para que me entre en la cabeza.gracias.
tezuka10 escribió:
Lo único que me entra en la cabeza, es que TdT, es a 30 muertes, y las partidas pueden durar 5 minutos como media, todo esto a ojo.En cambio yo que juego a cuarteles las partidas si se alargan mucho como máximo pueden durar 15 minutos, en la cual se puede ampliar el rango de muertes, también perder más minutos, pero me parece una barbaridad en 11 días 90000 bajas, alguién que razone mejor que yo, me podría dar más datos, para que me entre en la cabeza.gracias.


Fácil, mata mucho, muere poco, partidas cortas xD

Ten en cuenta que el, muchas veces se hará partidas de 30 - 0 en cosa de 2 - 3 minutos (he visto alguna partida suya por curiosidad, espero que no te importe xD, aunque no creo) y tu, aunque mates mucho en cuarteles, tardarás 10 minutos en matar, pongamos 60.

Aparte, es cuestión de movimiento / posicionamiento. Jugando TcT lo lógico son dos varianes. 1.- Pollo sin cabeza por todo el mapa (esta es la que me gusta a mi) y a matar a todo lo que sue mueva, a hacer puntos por minuto y a matar / morir rápido y 2.- Controlar las zonas "calientes", por ejemplo, jungle, las ostias se suelen repartir en la zona de las casas, te quedas controlando esa zona y matas a todo lo que se mueva.

La segunda opción quizás es más lógica, puesto que mantienes tu ratio alto y la gente sigue apareciendo por las zonas calientes, teniendo tu la ventaja de la posición.

PD: Oñe, no me había dado cuenta de que eras tu xD
KuBy escribió:
tezuka10 escribió:
Lo único que me entra en la cabeza, es que TdT, es a 30 muertes, y las partidas pueden durar 5 minutos como media, todo esto a ojo.En cambio yo que juego a cuarteles las partidas si se alargan mucho como máximo pueden durar 15 minutos, en la cual se puede ampliar el rango de muertes, también perder más minutos, pero me parece una barbaridad en 11 días 90000 bajas, alguién que razone mejor que yo, me podría dar más datos, para que me entre en la cabeza.gracias.


Fácil, mata mucho, muere poco, partidas cortas xD

Ten en cuenta que el, muchas veces se hará partidas de 30 - 0 en cosa de 2 - 3 minutos (he visto alguna partida suya por curiosidad, espero que no te importe xD, aunque no creo) y tu, aunque mates mucho en cuarteles, tardarás 10 minutos en matar, pongamos 60.

Aparte, es cuestión de movimiento / posicionamiento. Jugando TcT lo lógico son dos varianes. 1.- Pollo sin cabeza por todo el mapa (esta es la que me gusta a mi) y a matar a todo lo que sue mueva, a hacer puntos por minuto y a matar / morir rápido y 2.- Controlar las zonas "calientes", por ejemplo, jungle, las ostias se suelen repartir en la zona de las casas, te quedas controlando esa zona y matas a todo lo que se mueva.

La segunda opción quizás es más lógica, puesto que mantienes tu ratio alto y la gente sigue apareciendo por las zonas calientes, teniendo tu la ventaja de la posición.

PD: Oñe, no me había dado cuenta de que eras tu xD


Sí kuby pero así y todo no se... no pongo nada en duda, también es verdad que hay más novatos en TdT, pero a diferencia, krynn,david,pituking,bob, y algunos más, sólo hay que ver días,partidas,ratios, y no tienen esa barbaridad de estadísticas jaja, pero nada dejo el tema. nos vemos en un rato,saludos.
ruben_psp escribió:
KuBy escribió:
VpG SeCkToR escribió:ayer me encontré a un tío con 25 días jugados (prestigio 15)


Hace un mes flipe mucho más, nos encontramos a uno en cuarteles que tenía, atención, 33 días jugados.

Pues no se si sera el mismo, pero hace 2 semana nos encontramos a un tal sergio00 o algo asi, con atencion 42 dias jugados....


Ya me sorprendió a mi uno que llevaba 24 días jugados.Lo mismo que yo en el MW2 pero en 8 meses.
Me parece demasiados esos 42 días sabiendo que el juego salió hace 3 meses...
tezuka10 escribió:Sí kuby pero así y todo no se... no pongo nada en duda, también es verdad que hay más novatos en TdT, pero a diferencia, krynn,david,pituking,bob, y algunos más, sólo hay que ver días,partidas,ratios, y no tienen esa barbaridad de estadísticas jaja, pero nada dejo el tema. nos vemos en un rato,saludos.


Imagina a Krynn (que está entre los 400 primeros de duelo por equipos general, y eso que no le gusta xDD) jugando todo el día, duelo por equipos.

Ahora imagina su ratio, o el de pitu, david o bob. (me lol solo de pensarlo)
KuBy escribió:
tezuka10 escribió:
Lo único que me entra en la cabeza, es que TdT, es a 30 muertes, y las partidas pueden durar 5 minutos como media, todo esto a ojo.En cambio yo que juego a cuarteles las partidas si se alargan mucho como máximo pueden durar 15 minutos, en la cual se puede ampliar el rango de muertes, también perder más minutos, pero me parece una barbaridad en 11 días 90000 bajas, alguién que razone mejor que yo, me podría dar más datos, para que me entre en la cabeza.gracias.


Fácil, mata mucho, muere poco, partidas cortas xD

Ten en cuenta que el, muchas veces se hará partidas de 30 - 0 en cosa de 2 - 3 minutos (he visto alguna partida suya por curiosidad, espero que no te importe xD, aunque no creo) y tu, aunque mates mucho en cuarteles, tardarás 10 minutos en matar, pongamos 60.

Aparte, es cuestión de movimiento / posicionamiento. Jugando TcT lo lógico son dos varianes. 1.- Pollo sin cabeza por todo el mapa (esta es la que me gusta a mi) y a matar a todo lo que sue mueva, a hacer puntos por minuto y a matar / morir rápido y 2.- Controlar las zonas "calientes", por ejemplo, jungle, las ostias se suelen repartir en la zona de las casas, te quedas controlando esa zona y matas a todo lo que se mueva.

La segunda opción quizás es más lógica, puesto que mantienes tu ratio alto y la gente sigue apareciendo por las zonas calientes, teniendo tu la ventaja de la posición.

PD: Oñe, no me había dado cuenta de que eras tu xD


Claro que no me importa kuby, ningún problema. Y es lo que tu dices todo esta cantidad de muertes es porque mato rápido en poco tiempo de ahí esa cantidad de muertes. Suelo ganar las partidas ahora con una media de entre 2-5 minutos.

En cuanto al tío de 42 días, es muy raro eso pues el juego salió hace como tres meses y un mes y medio jugando no creo que pueda ser o quizás pueda ser que la cuenta la utlice más de una persona.

Un saludo.
ruben_psp escribió:
KuBy escribió:
Hace un mes flipe mucho más, nos encontramos a uno en cuarteles que tenía, atención, 33 días jugados.

Pues no se si sera el mismo, pero hace 2 semana nos encontramos a un tal sergio00 o algo asi, con atencion 42 dias jugados....

DIOSS!!! lo vi el otro dia 3 veces,pero el tio ese ha echo un cojon de bajas la verdad.

O fue ese que dice Kuby,el de los 33 dias,no se xD

El Sergio00 me daba miedo xD

Y lo confirmo,david,Krynn y BoB el humilde(Y Biel PMi xD)eeeeeeeeeeeeeeeeect... son muy buenos jugando y tienen unos ratio increibles.
Lungprodg66 escribió:
kamael666 escribió:Pues este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=uRKDkL--PG0

Como es posible que pase esto, por dios !!!

Se ha traspasado el mando de la Xbox al juego jajajaja, que bueno tio el mando del cochecito ahi es una putada pero me he reido mucho merci por ponerlo

Jeje, imaginate con la cara que me quede yo... ¬_¬

Estoy por crear un hilo en la pagina del Black Ops para reportar este Bug. xD
Bueno os dejo un video de una cosilla que me salio anoche a la primera hahaha un saludo cracks !
http://www.youtube.com/watch?v=8S2Jx9ud92o
keevviiiinn escribió:Bueno os dejo un video de una cosilla que me salio anoche a la primera hahaha un saludo cracks !
http://www.youtube.com/watch?v=8S2Jx9ud92o


Muy buen vídeo, pero siento discrepar con tu "360"... [+risas]
Vengo de hacerme un 43-11 en DpE y pasar del 42856 al 8226.LEL
RigorLarena escribió:
keevviiiinn escribió:Bueno os dejo un video de una cosilla que me salio anoche a la primera hahaha un saludo cracks !
http://www.youtube.com/watch?v=8S2Jx9ud92o


Muy buen vídeo, pero siento discrepar con tu "360"... [+risas]

hahahahaha bueno no pasa nada xd
San Hamburguesa escribió:Vengo de hacerme un 43-11 en DpE y pasar del 42856 al 8226.LEL


Un sugus pal chaval que se lo ha ganado [poraki]
InQuisid0R escribió:EL chaval habla y ya están los comentarios graciosos, esto que se ha convertido en una norma o que? No puede hablar sin que se le nombre?
Pienso que todos los que visitamos este foro asiduamente somos un poco frikis de CoD, cosa que me parece cojonudo, yo en vez de tener un libro de cabezera tengo la caratula del juego (y me encanta la lectura) y todos tenemos nuestras manías y gustos, por ejemplo, gente como pinaculo y kuby cuidan mucho su ratio de victorias, yo mismo que juego solo me centro más en el ratio K/D. Si el chaval le gusta fijarme en los rankings pues igual de respetable, y si se siente feliz comentándolo con la gente del foro pues me parece estupendo, que para eso esto es precisamente un foro, para que cada uno cuente sus experiencias o lo que le apetezca, y siempre que no ofenda no hay por qué machacar a nadie.
5alu2


+1

Secktor es cojonudo en TcT y el pavo lo dice, orgulloasos teníamos que estar de tener a un compañero de EOL tan arriba. A mí las clasificaciones no me importan mucho, las victorias sí. Debo tener 220 derrotas y podría asegurar no haber perdido jugando más de 50 partidas, o sea que caidas mias o tirones de cable el resto hasta las 220, es una barbaridad, pero el juego es así. Aún así ando cerca del 8 en victorias por lo que no me importa demasiado el tema. Ánimo Secktor, yo también he visto alguna partida tuya, matas fácil y controlas muy bien la zona en la que estás.

Respecto a los respawn, qué queréis que os diga, normalmente solemos jugar cuarteles o dominio (por cierto, sólo capturando dos banderas, a veces las 3 para completar desafios o contratos, pero normalmente sólo 2, porque así es como se juega), pero si la gente ahí se pone a jugar a Duelo por equipos por objetivos, como lo llamamos nosotros cuando pasan del tema, entonces nos vamos a demolición a desquitarnos, y en ese modo de juego, triste o no, el respawn o lo haces o te lo hacen, y sinceramente prefiero hacerlo.
Hola a todos viciaos ,hay alguien interesado en sacar logros de modo zombi??saludos
Ayer me hice una racha de 39, a ver quien supera eso [poraki]. Y respecto al sergio ese hemos jugando un par de veces y la verdad que muy bueno no es la verdad pero por lo menos intenta ir a ganar las partidas. Y respecto a los 42 dias jugados o juega varias personas en la misma cuenta o las viciadas que se pega son flipantes porque con esos dias jugados sale a unas 11-12 horas diarias. Y jugar cada dia tantas horas durante 3 meses es bastante dificil.

Salu2
pinaculo escribió:
InQuisid0R escribió:EL chaval habla y ya están los comentarios graciosos, esto que se ha convertido en una norma o que? No puede hablar sin que se le nombre?
Pienso que todos los que visitamos este foro asiduamente somos un poco frikis de CoD, cosa que me parece cojonudo, yo en vez de tener un libro de cabezera tengo la caratula del juego (y me encanta la lectura) y todos tenemos nuestras manías y gustos, por ejemplo, gente como pinaculo y kuby cuidan mucho su ratio de victorias, yo mismo que juego solo me centro más en el ratio K/D. Si el chaval le gusta fijarme en los rankings pues igual de respetable, y si se siente feliz comentándolo con la gente del foro pues me parece estupendo, que para eso esto es precisamente un foro, para que cada uno cuente sus experiencias o lo que le apetezca, y siempre que no ofenda no hay por qué machacar a nadie.
5alu2


+1

Secktor es cojonudo en TcT y el pavo lo dice, orgulloasos teníamos que estar de tener a un compañero de EOL tan arriba. A mí las clasificaciones no me importan mucho, las victorias sí. Debo tener 220 derrotas y podría asegurar no haber perdido jugando más de 50 partidas, o sea que caidas mias o tirones de cable el resto hasta las 220, es una barbaridad, pero el juego es así. Aún así ando cerca del 8 en victorias por lo que no me importa demasiado el tema. Ánimo Secktor, yo también he visto alguna partida tuya, matas fácil y controlas muy bien la zona en la que estás.

Respecto a los respawn, qué queréis que os diga, normalmente solemos jugar cuarteles o dominio (por cierto, sólo capturando dos banderas, a veces las 3 para completar desafios o contratos, pero normalmente sólo 2, porque así es como se juega), pero si la gente ahí se pone a jugar a Duelo por equipos por objetivos, como lo llamamos nosotros cuando pasan del tema, entonces nos vamos a demolición a desquitarnos, y en ese modo de juego, triste o no, el respawn o lo haces o te lo hacen, y sinceramente prefiero hacerlo.


Gracias pinaculo. Yo también he visto partidas de vuestro clan y sois muy buenos, enorahbuena a todos. En cuanto a lo del ranking pues este mes está siendo muy bueno pues matengo las mismas posiciones que desde que resetearon el ranking semanal y mensual. Claro los primeros no juegan por temor a perder posiciones y aún así me estoy manteniendo jugando todos los días. En el semanal el 7 estoy pues el primero es cheto y en el mensual el 1. Aver si mantengo estas posiciones jejeje. En el general pues voy el 45 y ahí vamos tirando pues cada vez es más difícil ir subiendo de puntuación por minuto pues al llevar más tiempo pues menos consigues subir.

Un saludo.
Estoy flipando, resulta que en casi todas las partidas que he jugado hoy en dominio, le da por no contarme algunas de las tomas o defensas. Lo mas curioso es que me sale arriba a la derecha mi tarjeta de jugador como que la lo he hecho yo y luego no se me sube ni en el marcador ni en la puntuación. :-? :-? :-?

A alguien más le pasa? Estoy probando a hacer un vídeo, pero no se como hacer para que salga el marcador en el. A ver si alguien me puede decir.
pinaculo escribió:entonces nos vamos a demolición a desquitarnos, y en ese modo de juego, triste o no, el respawn o lo haces o te lo hacen, y sinceramente prefiero hacerlo.



Yo normalmente no juego a demolicion, solo por si quiero sacar alguna ventaja en pro, pero las pocas que he jugado es cierto, o lo haces o te lo hacen. Lo malo es que casi siempre juego solo y el resultado.....pues imaginatelo, veces de morir y morir y morir por plantar la bomba pero en fin.....
No eres sol tu, esta pasando asa gente
23039 respuestas