alalan26 escribió:Que os parecen los grupos de PRO,que juegan por ejemplo cuarteles o demolicion y se lo montan de tal manera que lo unico que hacen es atacar en el respawn sin dejar hacer nada al equipo rival,y que encima para alargar mas la partida y conseguir mas bajas,pierden las primeras rondas,para hacer mas tiempo de partida,logicamente luego ganan y ademas obtienen sua 80-90 bajas por partida.Pues eso,que os parecen??? solo por curiosidad
saludos
alalan26 escribió:Que os parecen los grupos de PRO,que juegan por ejemplo cuarteles o demolicion y se lo montan de tal manera que lo unico que hacen es atacar en el respawn sin dejar hacer nada al equipo rival,y que encima para alargar mas la partida y conseguir mas bajas,pierden las primeras rondas,para hacer mas tiempo de partida,logicamente luego ganan y ademas obtienen sua 80-90 bajas por partida.Pues eso,que os parecen??? solo por curiosidad
saludos
pinaculo escribió:Yo creo que una cuestión se nos escapa, el Cod 4 lo tenemos todos idealizado como el mejor (para mi también), pero mucha de esa idealización viene porque no había tanta chusma como en los últimos. Setas siempre los hubo, lo que pasa que la fuerza vulnerante era imprescindible, y coincidía con vat inhibidor en lugar de colocarse, pero es que ahora abunda la gente con ratios de victorias de 0,5 y de bajas de 3. No es lógico, no es normal, pero sucede, y lo que es mas acojonante, en barebones TAMBIÉN HAY SETAS, en las partidas de apuestas TAMBIÉN HAY SETAS, es una lacra que aumentara año tras año.
saludos
MrStormix escribió:alalan26 escribió:Que os parecen los grupos de PRO,que juegan por ejemplo cuarteles o demolicion y se lo montan de tal manera que lo unico que hacen es atacar en el respawn sin dejar hacer nada al equipo rival,y que encima para alargar mas la partida y conseguir mas bajas,pierden las primeras rondas,para hacer mas tiempo de partida,logicamente luego ganan y ademas obtienen sua 80-90 bajas por partida.Pues eso,que os parecen??? solo por curiosidad
saludos
Pues que se merecen unos calificativos que no pondré para que no me reporte el moderador. Precisamente sufrimos ua partida asi un colega y yo el martes y que además eran españoles... Evidentemente nos salimos, no queremos ser sparring de nadie
MeryYulisa escribió:MrStormix escribió:alalan26 escribió:Que os parecen los grupos de PRO,que juegan por ejemplo cuarteles o demolicion y se lo montan de tal manera que lo unico que hacen es atacar en el respawn sin dejar hacer nada al equipo rival,y que encima para alargar mas la partida y conseguir mas bajas,pierden las primeras rondas,para hacer mas tiempo de partida,logicamente luego ganan y ademas obtienen sua 80-90 bajas por partida.Pues eso,que os parecen??? solo por curiosidad
saludos
Pues que se merecen unos calificativos que no pondré para que no me reporte el moderador. Precisamente sufrimos ua partida asi un colega y yo el martes y que además eran españoles... Evidentemente nos salimos, no queremos ser sparring de nadie
Yo tengo una persona en mi lista de amigos que hace eso: el otro día mientras jugabamos dijo: dejarles tomar que así la partida dura mas... igual que con gente que me eché varias partidas a dominio y decían que no fueramos a por la tercera posición, que así salían siempre allí y si no les cambiaba el respawn...
También tengo un colega seta, que siempre que me uno a su partida, voy a buscarle porque se de sobra donde se esconde :$
saludos
VpG SeCkToR escribió:ayer me encontré a un tío con 25 días jugados (prestigio 15) en TcT y el tío llevaba sólo 1000 y pico victorias y 5000 derrotas. Jugué con él unas cuantas partidas y era un fantasmico que sólo hizo 5 muertes en la partida y cuando saqué perros dos o tres veces se fue y además en sus estadísticas llevaba sólo 20.000 muertes y yo llevo 11 días jugados y tengo 91.000 muertes, que fuerte lo de este tío. 25 días jugados por lo que no dormirá el tío pues con ese tiempo jugado es para estar día y noche jugando, flipante. De seguro que es el que más tiempo lleva jugando al juego y mira que me he econtrado a gente con 17 días o 18 días.
En cuanto al tema de respawn en otros modos tipo cuarteles o dominio pues por estas cosas no quiero jugar a estos modos pues te matan y ya tienes un tío disparándote y no te deja ni cambiar de arma o hacer algo y así ha sido en todos los COD.
alburba68 escribió:VpG SeCkToR escribió:ayer me encontré a un tío con 25 días jugados (prestigio 15) en TcT y el tío llevaba sólo 1000 y pico victorias y 5000 derrotas. Jugué con él unas cuantas partidas y era un fantasmico que sólo hizo 5 muertes en la partida y cuando saqué perros dos o tres veces se fue y además en sus estadísticas llevaba sólo 20.000 muertes y yo llevo 11 días jugados y tengo 91.000 muertes, que fuerte lo de este tío. 25 días jugados por lo que no dormirá el tío pues con ese tiempo jugado es para estar día y noche jugando, flipante. De seguro que es el que más tiempo lleva jugando al juego y mira que me he econtrado a gente con 17 días o 18 días.
En cuanto al tema de respawn en otros modos tipo cuarteles o dominio pues por estas cosas no quiero jugar a estos modos pues te matan y ya tienes un tío disparándote y no te deja ni cambiar de arma o hacer algo y así ha sido en todos los COD.
Tíooo! eres la caña! deberían hacer chapitas con "VpG SeCktor rules!"
alburba68 escribió:VpG SeCkToR escribió:ayer me encontré a un tío con 25 días jugados (prestigio 15) en TcT y el tío llevaba sólo 1000 y pico victorias y 5000 derrotas. Jugué con él unas cuantas partidas y era un fantasmico que sólo hizo 5 muertes en la partida y cuando saqué perros dos o tres veces se fue y además en sus estadísticas llevaba sólo 20.000 muertes y yo llevo 11 días jugados y tengo 91.000 muertes, que fuerte lo de este tío. 25 días jugados por lo que no dormirá el tío pues con ese tiempo jugado es para estar día y noche jugando, flipante. De seguro que es el que más tiempo lleva jugando al juego y mira que me he econtrado a gente con 17 días o 18 días.
Tíooo! eres la caña! deberían hacer chapitas con "VpG SeCktor rules!"
VpG SeCkToR escribió:ayer me encontré a un tío con 25 días jugados (prestigio 15)
KuBy escribió:VpG SeCkToR escribió:ayer me encontré a un tío con 25 días jugados (prestigio 15)
Hace un mes flipe mucho más, nos encontramos a uno en cuarteles que tenía, atención, 33 días jugados.
VpG SeCkToR escribió:KuBy escribió:VpG SeCkToR escribió:ayer me encontré a un tío con 25 días jugados (prestigio 15)
Hace un mes flipe mucho más, nos encontramos a uno en cuarteles que tenía, atención, 33 días jugados.
un mes? hace tres que salió el juego o sea que desde que salió el juego no ha parado de jugar no? diosssssssss, flipante, sin palabras.
Protek escribió:
PD: anoche me dio a mi el Host y es lo que decis, mejor que se lo den a otro, porque telita... no mataba ni para atras y encima con 6Mb de linea, imaginaros como iba la partida, les hice un gran favor saliendome, estoy seguro.
KuBy escribió:VpG SeCkToR escribió:ayer me encontré a un tío con 25 días jugados (prestigio 15)
Protek escribió:No es por nada.... pero el juego va peor si le pones el filtro de busqueda en "local" que si le pones para todo el mundo.
O Dae_soo escribió:...
tezuka10 escribió:
Lo único que me entra en la cabeza, es que TdT, es a 30 muertes, y las partidas pueden durar 5 minutos como media, todo esto a ojo.En cambio yo que juego a cuarteles las partidas si se alargan mucho como máximo pueden durar 15 minutos, en la cual se puede ampliar el rango de muertes, también perder más minutos, pero me parece una barbaridad en 11 días 90000 bajas, alguién que razone mejor que yo, me podría dar más datos, para que me entre en la cabeza.gracias.
KuBy escribió:tezuka10 escribió:
Lo único que me entra en la cabeza, es que TdT, es a 30 muertes, y las partidas pueden durar 5 minutos como media, todo esto a ojo.En cambio yo que juego a cuarteles las partidas si se alargan mucho como máximo pueden durar 15 minutos, en la cual se puede ampliar el rango de muertes, también perder más minutos, pero me parece una barbaridad en 11 días 90000 bajas, alguién que razone mejor que yo, me podría dar más datos, para que me entre en la cabeza.gracias.
Fácil, mata mucho, muere poco, partidas cortas xD
Ten en cuenta que el, muchas veces se hará partidas de 30 - 0 en cosa de 2 - 3 minutos (he visto alguna partida suya por curiosidad, espero que no te importe xD, aunque no creo) y tu, aunque mates mucho en cuarteles, tardarás 10 minutos en matar, pongamos 60.
Aparte, es cuestión de movimiento / posicionamiento. Jugando TcT lo lógico son dos varianes. 1.- Pollo sin cabeza por todo el mapa (esta es la que me gusta a mi) y a matar a todo lo que sue mueva, a hacer puntos por minuto y a matar / morir rápido y 2.- Controlar las zonas "calientes", por ejemplo, jungle, las ostias se suelen repartir en la zona de las casas, te quedas controlando esa zona y matas a todo lo que se mueva.
La segunda opción quizás es más lógica, puesto que mantienes tu ratio alto y la gente sigue apareciendo por las zonas calientes, teniendo tu la ventaja de la posición.
PD: Oñe, no me había dado cuenta de que eras tu xD
ruben_psp escribió:KuBy escribió:VpG SeCkToR escribió:ayer me encontré a un tío con 25 días jugados (prestigio 15)
Pues no se si sera el mismo, pero hace 2 semana nos encontramos a un tal sergio00 o algo asi, con atencion 42 dias jugados....
tezuka10 escribió:Sí kuby pero así y todo no se... no pongo nada en duda, también es verdad que hay más novatos en TdT, pero a diferencia, krynn,david,pituking,bob, y algunos más, sólo hay que ver días,partidas,ratios, y no tienen esa barbaridad de estadísticas jaja, pero nada dejo el tema. nos vemos en un rato,saludos.
KuBy escribió:tezuka10 escribió:
Fácil, mata mucho, muere poco, partidas cortas xD
Ten en cuenta que el, muchas veces se hará partidas de 30 - 0 en cosa de 2 - 3 minutos (he visto alguna partida suya por curiosidad, espero que no te importe xD, aunque no creo) y tu, aunque mates mucho en cuarteles, tardarás 10 minutos en matar, pongamos 60.
Aparte, es cuestión de movimiento / posicionamiento. Jugando TcT lo lógico son dos varianes. 1.- Pollo sin cabeza por todo el mapa (esta es la que me gusta a mi) y a matar a todo lo que sue mueva, a hacer puntos por minuto y a matar / morir rápido y 2.- Controlar las zonas "calientes", por ejemplo, jungle, las ostias se suelen repartir en la zona de las casas, te quedas controlando esa zona y matas a todo lo que se mueva.
La segunda opción quizás es más lógica, puesto que mantienes tu ratio alto y la gente sigue apareciendo por las zonas calientes, teniendo tu la ventaja de la posición.
PD: Oñe, no me había dado cuenta de que eras tu xD
ruben_psp escribió:KuBy escribió:
Pues no se si sera el mismo, pero hace 2 semana nos encontramos a un tal sergio00 o algo asi, con atencion 42 dias jugados....
Lungprodg66 escribió:kamael666 escribió:Pues este es el video:
http://www.youtube.com/watch?v=uRKDkL--PG0
Como es posible que pase esto, por dios !!!
Se ha traspasado el mando de la Xbox al juego jajajaja, que bueno tio el mando del cochecito ahi es una putada pero me he reido mucho merci por ponerlo
keevviiiinn escribió:Bueno os dejo un video de una cosilla que me salio anoche a la primera hahaha un saludo cracks !
http://www.youtube.com/watch?v=8S2Jx9ud92o
RigorLarena escribió:keevviiiinn escribió:Bueno os dejo un video de una cosilla que me salio anoche a la primera hahaha un saludo cracks !
http://www.youtube.com/watch?v=8S2Jx9ud92o
Muy buen vídeo, pero siento discrepar con tu "360"...
San Hamburguesa escribió:Vengo de hacerme un 43-11 en DpE y pasar del 42856 al 8226.LEL
InQuisid0R escribió:EL chaval habla y ya están los comentarios graciosos, esto que se ha convertido en una norma o que? No puede hablar sin que se le nombre?
Pienso que todos los que visitamos este foro asiduamente somos un poco frikis de CoD, cosa que me parece cojonudo, yo en vez de tener un libro de cabezera tengo la caratula del juego (y me encanta la lectura) y todos tenemos nuestras manías y gustos, por ejemplo, gente como pinaculo y kuby cuidan mucho su ratio de victorias, yo mismo que juego solo me centro más en el ratio K/D. Si el chaval le gusta fijarme en los rankings pues igual de respetable, y si se siente feliz comentándolo con la gente del foro pues me parece estupendo, que para eso esto es precisamente un foro, para que cada uno cuente sus experiencias o lo que le apetezca, y siempre que no ofenda no hay por qué machacar a nadie.
5alu2
pinaculo escribió:InQuisid0R escribió:EL chaval habla y ya están los comentarios graciosos, esto que se ha convertido en una norma o que? No puede hablar sin que se le nombre?
Pienso que todos los que visitamos este foro asiduamente somos un poco frikis de CoD, cosa que me parece cojonudo, yo en vez de tener un libro de cabezera tengo la caratula del juego (y me encanta la lectura) y todos tenemos nuestras manías y gustos, por ejemplo, gente como pinaculo y kuby cuidan mucho su ratio de victorias, yo mismo que juego solo me centro más en el ratio K/D. Si el chaval le gusta fijarme en los rankings pues igual de respetable, y si se siente feliz comentándolo con la gente del foro pues me parece estupendo, que para eso esto es precisamente un foro, para que cada uno cuente sus experiencias o lo que le apetezca, y siempre que no ofenda no hay por qué machacar a nadie.
5alu2
+1
Secktor es cojonudo en TcT y el pavo lo dice, orgulloasos teníamos que estar de tener a un compañero de EOL tan arriba. A mí las clasificaciones no me importan mucho, las victorias sí. Debo tener 220 derrotas y podría asegurar no haber perdido jugando más de 50 partidas, o sea que caidas mias o tirones de cable el resto hasta las 220, es una barbaridad, pero el juego es así. Aún así ando cerca del 8 en victorias por lo que no me importa demasiado el tema. Ánimo Secktor, yo también he visto alguna partida tuya, matas fácil y controlas muy bien la zona en la que estás.
Respecto a los respawn, qué queréis que os diga, normalmente solemos jugar cuarteles o dominio (por cierto, sólo capturando dos banderas, a veces las 3 para completar desafios o contratos, pero normalmente sólo 2, porque así es como se juega), pero si la gente ahí se pone a jugar a Duelo por equipos por objetivos, como lo llamamos nosotros cuando pasan del tema, entonces nos vamos a demolición a desquitarnos, y en ese modo de juego, triste o no, el respawn o lo haces o te lo hacen, y sinceramente prefiero hacerlo.
pinaculo escribió:entonces nos vamos a demolición a desquitarnos, y en ese modo de juego, triste o no, el respawn o lo haces o te lo hacen, y sinceramente prefiero hacerlo.