D@rth escribió:Yo creo que directamente no sabes lo que es el lag...y lo tendras como todos en muchas partidas y ni te daras cuenta.
Me doy por aludido porque ami me pasa lo mismo que el, se de sobra lo que es el lag, y no, yo no tengo lag.
Y con esto yo no quiero decir que sean vuestras conexiones, pero si que es cierto que el juego no sabe dar el host, si me lo da a mi, con 3 megas de subida, y con muy poco ping, la partida va de vicio, pero si se la da a un timofonica con menos de 512 ira como el culo. Y luego, a menos que tengas una mega conexion con estos host el juego ira mal.
De todas formas, mi colega tiene telefonica, cn el que juego habitualmente, y no tiene un lag, como para estar quejandose en el foro, por eso ami me resulta extraño que seamos tan pocos a los que nos va el juego bien. Al menos por la zona de galicia y por aqui, con los que suelo jugar habitualmente, estamos muy contentos en general con el modo online menos cuando el jilipollas de turno tira del cable, y peta la partida al migrar de host.
Hablando de routers, tengo un Cisco. Pero mi cuñao uno de 20 euros del pc box, y nos va igual, asi que el tema de los routers, a menos que lo tengas jodido, no va a influir mucho sinceramente.