[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

KuBy escribió:
ajomelero escribió:
KuBy escribió:Yo ya llegué al último xD ahora me vicio a los zombies principalmente, ascensión es la caña xD


¿Cuanto llevas jugado?


13 días + -


Ok, pues a darle duro a los zombies ahora.
Lungprodg66 escribió:La verdad es que hay lag, pero algunos tendriais q invertir mas en routers decentes q hay peña que tiene cada mierda que con eso ni juegas online ni nada son malisimos, todo por no gastarse pasta en un router decente


Qué router recomiendas para una conexión de 10Mb con 512 de subida? el que me mandó yacom no me ofrecerá lo que otro? Crees que tendré un cambio radical cambiando de router?! La conexión es la conexión, no? o milagrosamente mi ancho de banda subirá por las nubes? En mis mediciones obtengo 8'5 de bajada 4'5 de subida y 70 de ping.

Salu2
Joseiyo escribió:
Qué router recomiendas para una conexión de 10Mb con 512 de subida? el que me mandó yacom no me ofrecerá lo que otro? Crees que tendré un cambio radical cambiando de router?! La conexión es la conexión, no? o milagrosamente mi ancho de banda subirá por las nubes? En mis mediciones obtengo 8'5 de bajada 4'5 de subida y 70 de ping.

Salu2


Indudablemente un router que gestione mejor/más rápido la conexión funcionará mejor en juego on-line. Que te aumentase el ancho de banda en este caso para jugar sería irrelevante, lo interesante es si se reduce el ping o te baja el ruido de la línea, etc...
KuBy escribió:
Joseiyo escribió:
Qué router recomiendas para una conexión de 10Mb con 512 de subida? el que me mandó yacom no me ofrecerá lo que otro? Crees que tendré un cambio radical cambiando de router?! La conexión es la conexión, no? o milagrosamente mi ancho de banda subirá por las nubes? En mis mediciones obtengo 8'5 de bajada 4'5 de subida y 70 de ping.

Salu2


Indudablemente un router que gestione mejor/más rápido la conexión funcionará mejor en juego on-line. Que te aumentase el ancho de banda en este caso para jugar sería irrelevante, lo interesante es si se reduce el ping o te baja el ruido de la línea, etc...


Aunque el router sea mejor no te va a quitar el ruido de la línea. Lo que puede hacer es que sea más estable la conexión y que gestione mejor el envío de paquetes, lo que mejoraría sensiblemente el ping que visto lo visto con este juego, al final es lo que cuenta.
Pero no esperes que pases de jugar como el culo a jugar divinamente xD
Pues ahora que hablais de routers, ¿mejorara aunque sea un poco si pongo un D-Link DSL-G624T, respecto a un Comtrend de Jazztel?, lo tengo en un cajon de hace tiempo y pensaba que daba igual uno que otro.
D@rth escribió:Yo creo que directamente no sabes lo que es el lag...y lo tendras como todos en muchas partidas y ni te daras cuenta.


Me doy por aludido porque ami me pasa lo mismo que el, se de sobra lo que es el lag, y no, yo no tengo lag.

Y con esto yo no quiero decir que sean vuestras conexiones, pero si que es cierto que el juego no sabe dar el host, si me lo da a mi, con 3 megas de subida, y con muy poco ping, la partida va de vicio, pero si se la da a un timofonica con menos de 512 ira como el culo. Y luego, a menos que tengas una mega conexion con estos host el juego ira mal.

De todas formas, mi colega tiene telefonica, cn el que juego habitualmente, y no tiene un lag, como para estar quejandose en el foro, por eso ami me resulta extraño que seamos tan pocos a los que nos va el juego bien. Al menos por la zona de galicia y por aqui, con los que suelo jugar habitualmente, estamos muy contentos en general con el modo online menos cuando el jilipollas de turno tira del cable, y peta la partida al migrar de host.

Hablando de routers, tengo un Cisco. Pero mi cuñao uno de 20 euros del pc box, y nos va igual, asi que el tema de los routers, a menos que lo tengas jodido, no va a influir mucho sinceramente.
La calidad de las conexiones viene condicionada por muchos factores. Por ejemplo la distancia a la central, a partir de 1Km de distancia de la central, olvídate de buena conexión. Ruido, cortes, estabilidad y ping del ISP. Cada proveedor de Internet tiene diferente calidad de ping. Router, conexión, uso, sobrecarga...

Puedes tener telefónica 30MB/s y yo también, que a mí me irá como el culo por que estoy a 1.6 Km, de distancia.

Así que es irrelevante la cantidad de MB/s contratados.

Ah sí, me parece deplorable y de auténtico subnormal que no merece ni un triste escupitajo en la cara, ponerse de emblema la esvastica Nazi. Yo me he encontrado a 2 imbéciles hoy, y por desgracia, gran desgracia, uno de ésos gilipollas es español. Yo los he reportado por emblema ofensivo, a ver si banean a toda ésta panda de subnormales energúmenos.
InQuisid0R escribió:Te pica el culo? [+risas] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=qCExHbc9KUI


jajajajajajajajajajajaja, al verlo y escuchar el sonido, me ha recordado a cuando te ponen una inteccion, he metio el culo pa dentro y to chikillo, jajajaj q buena !!!
He jugado unas partidas ahora y la verdad es que no ha ido mal en cuanto a lag y demas...que pena que no sea siempre asi [triston]
desde q salio la expnasion solo hago q jugar al de 360 y he abandonado el de ps3
ahora he vuelto a jugar al de ps3 y q horror madre mia, menudas realentizaciones mas bastas, he tenido q parar @_@

llegue al nivel 28 de ascension, y palme haciendo el noob con un amigo -_-

es un mapa con muchas mas posibilidades q kino der toten, le estoy pillando el gustillo ya
como pueden haber hecho el juego tan mal que laguee y a lo bestia hasta en los zombis,y estando en verde oscuro¿ a alguien mas le pasa cuatro partidas que he buscado online a los zombis y directamente disparaba y no impactaban los disparos como si jugara contra franceses o americanos estando en amarillo,brutal,las 4 estaba en verde oscuro,este juego mas mal hecho,parece una beta leches
Yo voy por el nivel 43 del prestigio 13, no llego a 12 días, pero influye mucho que juegues a cuarteles o dominio por ejemplo, aproximadamente sacas el doble con cuarteles que con dominio con una partida igual de muertes y bajas.

Lo terminare en mas o menos un mes, casi siempre ando con kuby y ahora al zorro le ha dado por los zombies, jajaja.

A mi de conexión generalmente me va mejor que el otro, hay partidas malas lógicamente, pero es una delicia disparar y ver que casi llegan las balas en el momento.
merece la pena el paquete de mapas?
Yo me lo he comprado y sinceramente, si me devolvieran la pasta lo devolvería.

15 euros... :/ están bien sí, pero alguno es un nido de camperos...
os pasa que cuando vais con tres rayas en los zombies no podeis matar a los monos?porque a mi me cuesta la vida.y anda que no jode na que t quiten titan.
Guanakoko escribió:merece la pena el paquete de mapas?


Sinceramente NO
Muy interesante, para el que no sabía lo que era el lag ¬_¬ . Le puede echar un ojo.

Black Ops "Lag" - Client vs. Host Comparison
Muy interesante, para el que no sabía lo que era el lag ¬_¬ . Le puede echar un ojo.

Black Ops "Lag" - Client vs. Host Comparison


Muchas veces he vaciado un cargador a un tío y no le he dado ni una bala cuando le estaba apuntando al pecho, voy al teatro y parece que sea cosa mía porque estoy fallando el tiro cuando en mi TV no se vió así. Ahora veo claro el porqué. Me ha gustado mucho este video.
Alcan86 escribió:Muy interesante, para el que no sabía lo que era el lag ¬_¬ . Le puede echar un ojo.

Black Ops "Lag" - Client vs. Host Comparison


Muy interesante [oki]
pinaculo escribió:Yo voy por el nivel 43 del prestigio 13, no llego a 12 días, pero influye mucho que juegues a cuarteles o dominio por ejemplo, aproximadamente sacas el doble con cuarteles que con dominio con una partida igual de muertes y bajas.


Tu lo has dicho, a muertes/bajas sacas el doble, pero si vamos a lo que es el concepto de "dominio", es decir, tomar bases pues también te llevas un saco de puntillos interesante. Yo solo juego en dominio y en 10 días de juego y voy por prestigio 13 y nivel 32.

Por cierto pinaculo a que modo juegas/jugáis ??

1 saludo [bye]
Llevo 10 partidas seguidas de host y sin tirar la partida y lo mas sorprendente, es que cuando se va gente se llena la partida!!!!

Han tocado algo?
D@rth escribió:Llevo 10 partidas seguidas de host y sin tirar la partida y lo mas sorprendente, es que cuando se va gente se llena la partida!!!!

Han tocado algo?


Eso es que empieza a ir bien? HEREJÍA! Condenados al infierno por hacer funcionar el Black Ops, ya están tardando en sacar alguna actualización para que vaya otra vez como el culo! Y más les vale!
Yo ayer también estuve jugando y me dió host durante toda la tarde... se nota mucho la diferencia... solo jugué al paquete de mapas nuevo, que por cierto me encantan...

Estoy cogiendo el gustillo al Discovery jugando como Francotirador... la verdad es que me está gustando...Quizás la que menos me guste sea la del estadio, y quizá también porque era de la que mas esperaba... eso de que no esté abierta la pista de patinaje....... en fin, que lo deberían llamar "alrededor del estadio" pero vaya, por lo demás me gustan mucho.
La cosa sigue igual. Llevare unas 20 seguidas sin tirarme cuando soy host, y entrando gente sin parar....yo creo que es porque es por la mañana y hay menos gente y la cosa va mas fina...toquemos madera xD

Si antes lo digo antes se rompe la racha xDDD como pasa muchas veces, toca un mapa que no es nuketown/firing range y la gente se pira, al final me he quedado solo en la sala esperando a 3 jugadores mas...y ahi se queda eternamente. Aun asi, ha sido la mañana que mejor ha ido con diferencia.
Alcan86 escribió:Muy interesante, para el que no sabía lo que era el lag ¬_¬ . Le puede echar un ojo.

Black Ops "Lag" - Client vs. Host Comparison


Se puede decir más alto pero no más claro.

Ahora falta que pongan uno con el host lageado, que también tiene telita.

Este es el primer CoD en el que he visto a todos los que están en la partida, incluido host, con tres verdes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
D@rth escribió:La cosa sigue igual. Llevare unas 20 seguidas sin tirarme cuando soy host, y entrando gente sin parar....yo creo que es porque es por la mañana y hay menos gente y la cosa va mas fina...toquemos madera xD

Si antes lo digo antes se rompe la racha xDDD como pasa muchas veces, toca un mapa que no es nuketown/firing range y la gente se pira, al final me he quedado solo en la sala esperando a 3 jugadores mas...y ahi se queda eternamente. Aun asi, ha sido la mañana que mejor ha ido con diferencia.


Se nota mucho cuando es por la mañana... en todos los aspectos...
Alcan86 escribió:Muy interesante, para el que no sabía lo que era el lag ¬_¬ . Le puede echar un ojo.

Black Ops "Lag" - Client vs. Host Comparison

Me siento bastante identificado...
Mirar lo que me he encontrado...

Imagen
Alcan86 escribió:
Muy interesante, para el que no sabía lo que era el lag ¬_¬ . Le puede echar un ojo.

Black Ops "Lag" - Client vs. Host Comparison


Muchas veces he vaciado un cargador a un tío y no le he dado ni una bala cuando le estaba apuntando al pecho, voy al teatro y parece que sea cosa mía porque estoy fallando el tiro cuando en mi TV no se vió así. Ahora veo claro el porqué. Me ha gustado mucho este video.



Segun esas imagenes, seria casi imposible, matar con un quick con un francotirador, o acertar en la cabeza de un tio que esta en la otra punta del mapa con un franco, y se hace... supongo que aunque si es cierto que exista retardo, no sera siempre tan bruto como los videos esos, porque si no ya digo que seria imposible matar con un franco a un tio que esta en pleno movimiento, y yo lo hago de vez en cuando sin mayores problemas....
VictorM escribió:
Alcan86 escribió:
Muy interesante, para el que no sabía lo que era el lag ¬_¬ . Le puede echar un ojo.

Black Ops "Lag" - Client vs. Host Comparison


Muchas veces he vaciado un cargador a un tío y no le he dado ni una bala cuando le estaba apuntando al pecho, voy al teatro y parece que sea cosa mía porque estoy fallando el tiro cuando en mi TV no se vió así. Ahora veo claro el porqué. Me ha gustado mucho este video.



Segun esas imagenes, seria casi imposible, matar con un quick con un francotirador, o acertar en la cabeza de un tio que esta en la otra punta del mapa con un franco, y se hace... supongo que aunque si es cierto que exista retardo, no sera siempre tan bruto como los videos esos, porque si no ya digo que seria imposible matar con un franco a un tio que esta en pleno movimiento, y yo lo hago de vez en cuando sin mayores problemas....


Cierto, yo acabo de estar en una partida con un L961 (El Franco de Cerrojo, no sé si se llama así) con la mira ACOG y sin campear todo el rato moviéndome dándoles en movimiento yo, ellos... Con una Franco no noto el retardo, pero ha sido coger la AUG o la FAMAS... Por favor... Y en la misma partida! No había manera, vergonzoso... Pero con el Franco va bien...
No decias que casi siempre te daba el host? pues si es asi, es normal que puedas usar el sniper sin problemas. Cuando soy host puedo jugar con el sniper y matando de un disparo y facilmente, pero cuando no soy host lo cojo y hay una diferencia BRUTAL.
D@rth escribió:No decias que casi siempre te daba el host? pues si es asi, es normal que puedas usar el sniper sin problemas. Cuando soy host puedo jugar con el sniper y matando de un disparo y facilmente, pero cuando no soy host lo cojo y hay una diferencia BRUTAL.


Yo he dicho éso?
enne92 escribió:
D@rth escribió:No decias que casi siempre te daba el host? pues si es asi, es normal que puedas usar el sniper sin problemas. Cuando soy host puedo jugar con el sniper y matando de un disparo y facilmente, pero cuando no soy host lo cojo y hay una diferencia BRUTAL.


Yo he dicho éso?

Me referia al comentario de arriba. Has escrito casi al instante xD
Es cosa mia o hoy el matchmaking va moucho peor que otros dias? Entrando en partidas ya acabadas, encontrando partidas solo de 2 jugadores y teniendo que esperar mucho tiempo en el punto de encuentro... horroroso
Lo que no puede ser es que sea la lotería cada vez que entras en una partida, eso de que los dos equipos estén en condiciones de juego diferentes no mola.
Yo no me quejo de que haya o no LAG,pero que sea para todos igual, lo que me da por culo es que un equipo y otro jueguen con diferentes condiciones de juego. Eso es superior a mis fuerzas [+furioso]
Jopraris escribió:Mirar lo que me he encontrado...

Imagen


Pues yo por lo menos no se que es lo que te has encontrado, no se ve.
emifer2 escribió:
pinaculo escribió:Yo voy por el nivel 43 del prestigio 13, no llego a 12 días, pero influye mucho que juegues a cuarteles o dominio por ejemplo, aproximadamente sacas el doble con cuarteles que con dominio con una partida igual de muertes y bajas.


Tu lo has dicho, a muertes/bajas sacas el doble, pero si vamos a lo que es el concepto de "dominio", es decir, tomar bases pues también te llevas un saco de puntillos interesante. Yo solo juego en dominio y en 10 días de juego y voy por prestigio 13 y nivel 32.

Por cierto pinaculo a que modo juegas/jugáis ??

1 saludo [bye]


Yo lo que he dicho es que en cuarteles sacas el doble de puntos aproximadamente que en dominio haciendo en ambos modos una partida de igual número de bajas y muertes.

para que te hagas una idea, normalmente en domino suelo andar por los 2500 puntos de media por partida, en cuarteles sobre 4500. Teniendo en ambos partidas buenas y malas, pero de media unos 18-10 (que sería aproximadamente la proporción de 1,83 que llevo). No he hablado de que se mate mejor en uno que en otro modo, sino de los puntos que sacas, las muertes en ambos modos valen 50 puntos, y en cuarteles estás más veces sin renacer si has capturado y te matan, sin embargo cada 5 segundos te dan 50 ptos por tener el cuartel capturado.
davidfemez escribió:Es cosa mia o hoy el matchmaking va moucho peor que otros dias? Entrando en partidas ya acabadas, encontrando partidas solo de 2 jugadores y teniendo que esperar mucho tiempo en el punto de encuentro... horroroso

Pues a mi al reves, como he dicho, hoy ha sido de los mejores dias xD
A mi ultimamente me mete con más españoles y eso se nota. A ver si continua así.
D@rth escribió:
enne92 escribió:
D@rth escribió:No decias que casi siempre te daba el host? pues si es asi, es normal que puedas usar el sniper sin problemas. Cuando soy host puedo jugar con el sniper y matando de un disparo y facilmente, pero cuando no soy host lo cojo y hay una diferencia BRUTAL.


Yo he dicho éso?

Me referia al comentario de arriba. Has escrito casi al instante xD



En partidas donde yo he tenido 3 rayas, me he hecho la plaza con el franco, osea que supongo que no soy el host, a menos que se lo de a peña con 3 rayas xD. Y ami me sigue pareciendo muy exagerao ese video, ademas, si existe lag, menos para el host, y para los colegas de turno que jueguen con el, al resto deberia irles igual de mal, digo yo que el lag sera para todos no solo para los españoles no? XD. Yo creo que existe lag como hay en muchos juegos pero no es tan bruto como ahi, porque si no, seria imposible, quedar primero, o segundo, y muchos de aqui normalmente quedan en esos puestos.
En ese video me da que ha puesto los casos mas brutos que se ha encontrado pero si pudieramos ver mas de esas partidas seguramente encontrariamos puntos donde practicamente no habria lag.
Pufff jugar ahora es una pesadilla...todas las partidas con un lag de la ostia, nada que ver con lo fino que iba esta mañana....una partida que daba lagazos cada 2x3 y no se dignaba a cambiar de host.
D@rth escribió:
davidfemez escribió:Es cosa mia o hoy el matchmaking va moucho peor que otros dias? Entrando en partidas ya acabadas, encontrando partidas solo de 2 jugadores y teniendo que esperar mucho tiempo en el punto de encuentro... horroroso

Pues a mi al reves, como he dicho, hoy ha sido de los mejores dias xD


Para mi tambien esta tarde iba bastante bien, vaya infladas.... [carcajad]
Soy yo el único que está hasta la polla de los "abandonapartidas" ???

De verdad que la gente me da un asco impresionante...

Toca mapas nuevos?? no se mueve ni cristo.

Toca mapas de siempre?? se empiezan a pirar todo cristo, otros entran y se vuelven a pirar.

Anda e iros a tomar por culo jodemarranas, que sois unos jodemarranas.


PD: esto no lo digo por EOLianos, sobre todo son los guiris los que lo hacen y ya estoy llegando a un punto de quemarme mas de lo debido... [+furioso]
Suele pasar....cuando no salen los mapas ratoneros como nuketown y firing range la gente se pira...a mi el que mas me gusta es jungle y a casi nadie le gusta y se piran xD
D@rth escribió:Suele pasar....cuando no salen los mapas ratoneros como nuketown y firing range la gente se pira...a mi el que mas me gusta es jungle y a casi nadie le gusta y se piran xD


Mi favorito es jungle xD
Si decis que va mejor por las tarde,posiblemente mañana deje de jugar al Mw2(Esque si un juego te lo dejan hay que jugarlo).Y me ponga a subir niveles en el black ops xD.
San Hamburguesa escribió:Si decis que va mejor por las tarde,posiblemente mañana deje de jugar al Mw2(Esque si un juego te lo dejan hay que jugarlo).Y me ponga a subir niveles en el black ops xD.


Haber si es verdad y te pones a jugar con nosotros ya jolines....
23039 respuestas