[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Kalandras escribió:
en dos palabras la solucion del 80% de los fallos del de los CODs pasa x servidores dedicados.



Por supuesto se curarian muchos males con servidores dedicados, pero ya que no los han puesto, pues por lo menos podrian buscar una solucion.

Para pinaculo- Tu dices que muchas veces disparas desde la cadera,¿te puedes creer que apuntando fallo mas que desde la cadera?
el porque es que al apuntar como se comento hace tiempo, la mira se mueve mucho mas lenta y si el tio esta en movimiento(por lo menos a mi), me cuesta bastante acertar, y desde la cadera me va mejor. Y como tengo el vicio de no apuntar pues muchas veces si esta lejos tampoco acierto XD
kamael666 escribió:La pregunta es ¿como? ya que se pierde la coexion instantaneamente y no hay ninguna manera de arreglarlo...

Yo creo que lo que deberian de hacer (no hos riais [+risas] ) es que el host sea un boot que tenga el ping 0 y que este ahi de por vida, en resumen, un host virtual en las centrales de Treyarch jeje... ¿Que, porque no?
Pues yo creo que una manera seria, al igual que se graba la partida, grabar cada 1 minuto por ejemplo, como un "checkpoint", y si el host se pira, pues ir al ultimo checkpoint y cargarlo conforme estaba la partida.

Y lo de que tengan un bot como servers, se llama directamente, servidores dedicados.
D@rth escribió:
kamael666 escribió:La pregunta es ¿como? ya que se pierde la coexion instantaneamente y no hay ninguna manera de arreglarlo...

Yo creo que lo que deberian de hacer (no hos riais [+risas] ) es que el host sea un boot que tenga el ping 0 y que este ahi de por vida, en resumen, un host virtual en las centrales de Treyarch jeje... ¿Que, porque no?
Pues yo creo que una manera seria, al igual que se graba la partida, grabar cada 1 minuto por ejemplo, como un "checkpoint", y si el host se pira, pues ir al ultimo checkpoint y cargarlo conforme estaba la partida.

Y lo de que tengan un bot como servers, se llama directamente, servidores dedicados.

Pues no seria mala idea, pero imaginate todo lo que costara hacer eso, yo creo que es muy complejo...

Ya, pero los servidores dedicados son de pago (el 99%), y a veces no estan disponibles.
Pues yo creo que seria bastante simple hacerlo la verdad. No lo veo muy complejo.
D@rth escribió:
kamael666 escribió:La pregunta es ¿como? ya que se pierde la coexion instantaneamente y no hay ninguna manera de arreglarlo...

Yo creo que lo que deberian de hacer (no hos riais [+risas] ) es que el host sea un boot que tenga el ping 0 y que este ahi de por vida, en resumen, un host virtual en las centrales de Treyarch jeje... ¿Que, porque no?
Pues yo creo que una manera seria, al igual que se graba la partida, grabar cada 1 minuto por ejemplo, como un "checkpoint", y si el host se pira, pues ir al ultimo checkpoint y cargarlo conforme estaba la partida.

Y lo de que tengan un bot como servers, se llama directamente, servidores dedicados.


Todo eso se lo guardan para el call of duty de pago que estan maquinando [+furioso]
No me extrañaria nada con el ansia de dinero que tiene esta gente xD
Si no ponen setvidores dedicados es porque no quieren.Beneficios han sacado de sobra,y si los de DICE los pueden poner en bbc2,no entiendo por que esta gente no quiere hacerlo.Si todos llevasemos una conexion parecida matariamos mucho mas al no tener una clara desventaja ante los yankis.
Hay veces que este juego desespera pero hay veces que eres dios é.è


Los puntos x2 duran hasta las 5 de la tarde de mañana no?

Prestigio 6 nivel 25,pero sigo siendo manco.
Bori_extreme escribió:Si no ponen setvidores dedicados es porque no quieren.Beneficios han sacado de sobra,y si los de DICE los pueden poner en bbc2,no entiendo por que esta gente no quiere hacerlo.Si todos llevasemos una conexion parecida matariamos mucho mas al no tener una clara desventaja ante los yankis.


Eso te lo garantizo yo...que le doy al MoH que si tiene y es una gozada.....que a veces hay lag por supuesto......pero no se ven esas muertes tan falsas y tan de cod xD.
Joder, pues ya esta, mañana abrimos entre todos un hilo en el foro de Treyarch exijiendo servidores dedicados !!!
Bueno mi valoracion de todo el fin de semana a nivel de fluidez y conexion,no podia ser mas lamentable...
Desde el dia que salio el juego hasta hoy mismo he experimentado las peores partidas,las peores muertes,las peores camaras de muerte,las peores desconexiones y tirones de cable,asi como las peores humillaciones,y esque realmente me siento humillado por unas cosas tan falsas como nunca he visto en un juego...en fin que este fin de semana de doble experiencia se lo podian haber metido por el culo,y ESPERO que todo vuelva a la normalidad.
alalan26 escribió:Bueno mi valoracion de todo el fin de semana a nivel de fluidez y conexion,no podia ser mas lamentable...
Desde el dia que salio el juego hasta hoy mismo he experimentado las peores partidas,las peores muertes,las peores camaras de muerte,las peores desconexiones y tirones de cable,asi como las peores humillaciones,y esque realmente me siento humillado por unas cosas tan falsas como nunca he visto en un juego...en fin que este fin de semana de doble experiencia se lo podian haber metido por el culo,y ESPERO que todo vuelva a la normalidad.


Eso mismo dije yo de tarde, la doble exp solo vale para joder las partidas y si de por si es dificil jugar una bien, con la doble exp solo haay partidas de pena y en las que va bien la gente no se tira a los objetivos con lo que tampoco se puede jugar
GCD:

Lo de disparar desde la cadera te da esa ventajita de compensar que el otro se mueva, pero a media distancia estas vendido a no ser que lleves puntería estable. Yo a corta distancia suelo disparar desde la cadera, y las veces que no lo hago normalmente me pulen, como suelo estar siempre en las zonas de los objetivos, o al menos en su dirección si me han matado, me encuentro a los que van en distancias normalmente cortas o medias. El tiro lejano también esta, pero tengo muy pocas medallas de tiro lejano por lo que digo. De ahí que te sugiero probar la ak47, a mi es el arma que mas me gusta. La famas para ese menester es brutal, a larga distancia es normalita tirando a mala, pero a corta por la cadencia brutal que tiene es buenísima desde la cadera.
yo la verdad no entiendo como ha ido empeorando en vez de mejorar... me quedo con el warfare 1... y ademas me esta gustando mas el multi del bad company 2
alalan26 escribió:Bueno mi valoracion de todo el fin de semana a nivel de fluidez y conexion,no podia ser mas lamentable...
Desde el dia que salio el juego hasta hoy mismo he experimentado las peores partidas,las peores muertes,las peores camaras de muerte,las peores desconexiones y tirones de cable,asi como las peores humillaciones,y esque realmente me siento humillado por unas cosas tan falsas como nunca he visto en un juego...en fin que este fin de semana de doble experiencia se lo podian haber metido por el culo,y ESPERO que todo vuelva a la normalidad.


+1

Ayer jugué sobre las 9 y era infumable. Mínimo medio segundo de lag, muertes antes de doblar la esquina... En fin, una pena...
MrStormix escribió:
alalan26 escribió:Bueno mi valoracion de todo el fin de semana a nivel de fluidez y conexion,no podia ser mas lamentable...
Desde el dia que salio el juego hasta hoy mismo he experimentado las peores partidas,las peores muertes,las peores camaras de muerte,las peores desconexiones y tirones de cable,asi como las peores humillaciones,y esque realmente me siento humillado por unas cosas tan falsas como nunca he visto en un juego...en fin que este fin de semana de doble experiencia se lo podian haber metido por el culo,y ESPERO que todo vuelva a la normalidad.


+1

Ayer jugué sobre las 9 y era infumable. Mínimo medio segundo de lag, muertes antes de doblar la esquina... En fin, una pena...


A mí ayer me dió el host durante 4 partidas seguidas pero aún así miraba la cámara de muerte y flipaba de las cosas que veía... las pocas veces que yo he sido host han sido partidas buenísimas, ganaba los cara a cara etc... pero ayer no... ¬_¬
mopas69 escribió:A mí ayer me dió el host durante 4 partidas seguidas pero aún así miraba la cámara de muerte y flipaba de las cosas que veía... las pocas veces que yo he sido host han sido partidas buenísimas, ganaba los cara a cara etc... pero ayer no... ¬_¬


Ahora el host, puede tener algo de lag "artificial", por si hay que compensarlo con algún jugador con un ping muy alto. Por eso puedes ver cámaras de la muerte falsas siendo host.

A mi ahora me ha dado por enviciarme con ascensión y me alegro, no parece que vaya nada bien el online xD (y con mi conexión menos todavía)
Yo la verdad este finde he visto cosas raras! Ayer en Discovery, las balas de francotirador parece que doblaban las esquinas xD!

Que pena!
Hola !

Desde que salieron los mapas cuando estás en el menú principal, al darle a Multijugador ¿no os tarda más de la cuenta? Y luego al buscar partidas ¿no os hace a veces cosas raras como que os salen los mapas a elegir pero estáis solos en la lista de jugadores y se queda to pillao esperando a 5 jugadores más?

Saludos !
Zicoito escribió:Hola !

Desde que salieron los mapas cuando estás en el menú principal, al darle a Multijugador ¿no os tarda más de la cuenta? Y luego al buscar partidas ¿no os hace a veces cosas raras como que os salen los mapas a elegir pero estáis solos en la lista de jugadores y se queda to pillao esperando a 5 jugadores más?

Saludos !


Sí doy fé!
kamael666 escribió:
Bori_extreme escribió:
VpG SeCkToR escribió:vaya tela con lo del cablecito de red y de los subnormales que lo hacen cuando saben que van a perder, es increíble la de veces que pasa y así es imposible ir subiendo de ratio pues subes y viene un gilipolla mal perdedor y adiós partida y cuando me queda sólo una muerte para terminar, ijos de perra.

Ahi llevas toda la razon.El otro dia entre una partida empezada en tct,el primero llevaba 12 bajas,acabe ganando 30-6 y justo al acabar cuando pone los tres primeros de la partida tiraron del cable.Opino que deberian penalizar a los que se salen de partidas empezadas o de los que tiran de cable,por ejemplo no dejarles jugar en media hora,asi se lo pensaran antes de pirarse.

Tendrian que hacer que aunque se tire del cable, cambie de host.

La pregunta es ¿como? ya que se pierde la coexion instantaneamente y no hay ninguna manera de arreglarlo...

Yo creo que lo que deberian de hacer (no hos riais [+risas] ) es que el host sea un boot que tenga el ping 0 y que este ahi de por vida, en resumen, un host virtual en las centrales de Treyarch jeje... ¿Que, porque no?


Lo que tu dices no es solo posible, es que es real. A eso se le llama servidores dedicados (aunque sin el boot [carcajad] ). Y es lo que venimos reclamando muchos desde hace tiempo XD

Y a lo que dice el Loco de que el servidor sería americano, pues no tiene porqué. Los servidores se reparten por varios continentes, y dependiendo de tu localización jugarias en unos u otros.
Lo bueno de esto, es que no dependerías del host humano, con todo lo que ello implica (desconexiones, ser superior ....)

Pero bueno, esto en la saga COD, es una utopía, y no será porque con tan solo el 10% (tirando por lo alto) de lo que recaudan con un simple pack de mapas, tendrían para amortizar unos servers dedicados cojonudos y bien optimizados. Que por cierto, ha pasado de 800 a 1200 MS points en 2 años sin motivo real aparente.
Pero claro, aquí los unicos que tenemos que sacrificar dinero somos los jugadores.
Yo creo que a estas alturas de la vida, estar todavia dependiendo de la conexion de un jugador, es cuanto menos, curioso.

Kuby escribió:A mi ahora me ha dado por enviciarme con ascensión y me alegro, no parece que vaya nada bien el online xD (y con mi conexión menos todavía)


Es que el mapa de zombies Ascensión, es la p*ta p*lla en vinagre XD
Pedazo de mapa que se han currao estos de Treyarch. Me puedo tirar una tarde entera jugando a este mapa, y pasando olimpicamente del online.

Por cierto, ¿no se os resetea los marcadores en este mapa? El otro dia llegamos a la ronda 28 el pitu, el conrax, odin (aunque le petó un poco antes la partida [poraki] ) y yo, y al dia siguiente, despues de jugar, me puso como mejor marcador mi ultima partida :-?
El único problema que tengo con el juego es la falta de regularidad en la conexión:

El sábado por ejemplo me iba mal, con la Famas no mataba un palomo cojo y me fui a la cama... [+furioso] [+furioso] , y ayer sin embargo me dio TODAS las partidas de host a mí (tengo muy buena conexion) y pensé: "Ahora me comeré el lag de turno por host, como siempre me pasa", pero NO, superfluido,pillé mi FAL y no bajaba de 2.5 de ratio, en partidas de dominio todas ganadas, incluso los 1vs1 de cerca los ganaba con las Python duales como si nada. Me imagino que a los que mataba estarían como yo el Sábado, en resumen, cada vez que te conectas piensas....
en qué lado estaré?, en el que da? o en el que recibe? [carcajad]
O Dae_soo escribió:El único problema que tengo con el juego es la falta de regularidad en la conexión:

El sábado por ejemplo me iba mal, con la Famas no mataba un palomo cojo y me fui a la cama... [+furioso] [+furioso] , y ayer sin embargo me dio TODAS las partidas de host a mí (tengo muy buena conexion) y pensé: "Ahora me comeré el lag de turno por host, como siempre me pasa", pero NO, superfluido,pillé mi FAL y no bajaba de 2.5 de ratio, en partidas de dominio todas ganadas, incluso los 1vs1 de cerca los ganaba con las Python duales como si nada. Me imagino que a los que mataba estarían como yo el Sábado, en resumen, cada vez que te conectas piensas....
en qué lado estaré?, en el que da? o en el que recibe? [carcajad]


Es que es eso... muchas veces dices, joder que malo era, me ha dado tiempo a darme la vuelta y matarle... pero claro no tiene porqué ser malo, sino que tiene 2 rayas y tu 4 por ejemplo...
KuBy escribió:A mi ahora me ha dado por enviciarme con ascensión y me alegro, no parece que vaya nada bien el online xD (y con mi conexión menos todavía)


ni de coña, estarás jugando online conmigo hasta que llegue al último nivel del último prestigio, y eso que ya no queda nada [+risas] [+risas] [+risas].

Guapo ayer el mapa, me cambié el micro porque tenía las orejas nuevas, y me tuve que poner el jodido, de ahí que no pudiera hablar al final. La que me piré en la lanzadera no fué por dejaros ahí, fué porque le dí a recargar el arma (ya no tenía prestidigitación y no veas...) y estaba en la plataforma. Pero conste como dato que intenté volver (y palmé por el camino claramente)
Pues yo tengo casi siempre 4 rayas y el q me mata tiene 2 y me mata antes de doblar la esquina y de q me haya visto...asi q no se si lo de las rayas tiene algo q ver o si es fiable..... cawento
Saludos
Si juegas en un grupo la conexión importa poco de cara a ganar la partida. Tendrás mejor o peor ratio, pero en un grupo medio decente la partida empieza ya casi ganada.
O Dae_soo escribió:El único problema que tengo con el juego es la falta de regularidad en la conexión:

El sábado por ejemplo me iba mal, con la Famas no mataba un palomo cojo y me fui a la cama... [+furioso] [+furioso] , y ayer sin embargo me dio TODAS las partidas de host a mí (tengo muy buena conexion) y pensé: "Ahora me comeré el lag de turno por host, como siempre me pasa", pero NO, superfluido,pillé mi FAL y no bajaba de 2.5 de ratio, en partidas de dominio todas ganadas, incluso los 1vs1 de cerca los ganaba con las Python duales como si nada. Me imagino que a los que mataba estarían como yo el Sábado, en resumen, cada vez que te conectas piensas....
en qué lado estaré?, en el que da? o en el que recibe? [carcajad]


El problema es cuando estas casi siempre en el que recibe, y tienes que hacer malabares para sacar provecho de la partida, y no acabarla en negativo.
Si el porcentaje fuera del 50% en mi caso, pues mira, aun estaría correcto, pero como no es así, como me da el host cada 100 partidas o más, pues es una puta mierda. Tengo que esperar que el resto de jugadores sean unos patatas, porque en igualdad de habilidad, tengo el as de perder siempre en los caras a caras, y en lo que no lo son.

A mi el juego me tiene muy quemado. No le encuentro ya la gracia a jugar. La mayoría de partidas son iguales, hablo de Duelo a Muerte por Equipos, ya que por objetivos no juego porque me indigna que la gente sude de ellos. Si estas en Fringi Range, sabes que te va a tocar estar toda la partida sacando a gente de las 3 casas de turno, durante toda la partida. Si es en Nuke Town, lo mismo, sacar a gente de las 2 casas. En Habana te toca o luchar por la mansión, o por el patio del otro lado. En Array a darte de leches en la cuesta. No se, hay muy poca variedad en las partidas, son todas clonicas, y si a eso le sumas que juegas en desventaja de conexión, se hace aburrido jugar, y en ocasiones desesperante. Recuerdo que en el MW2, había mapas que eran una mierda, pero cualquier de los que no, le da mil vueltas a todos los del Black Ops.

salu2
O Dae_soo escribió:El único problema que tengo con el juego es la falta de regularidad en la conexión:

El sábado por ejemplo me iba mal, con la Famas no mataba un palomo cojo y me fui a la cama... [+furioso] [+furioso] , y ayer sin embargo me dio TODAS las partidas de host a mí (tengo muy buena conexion) y pensé: "Ahora me comeré el lag de turno por host, como siempre me pasa", pero NO, superfluido,pillé mi FAL y no bajaba de 2.5 de ratio, en partidas de dominio todas ganadas, incluso los 1vs1 de cerca los ganaba con las Python duales como si nada. Me imagino que a los que mataba estarían como yo el Sábado, en resumen, cada vez que te conectas piensas....
en qué lado estaré?, en el que da? o en el que recibe? [carcajad]


Q configuracion llevas con la FAL?
es q estoy intentadole pillar el tacto a este arma y dudo un poco con la configuracion q ponerla
gracias
saludos
Branchiito escribió:El problema es cuando estas casi siempre en el que recibe, y tienes que hacer malabares para sacar provecho de la partida, y no acabarla en negativo.
Si el porcentaje fuera del 50% en mi caso, pues mira, aun estaría correcto, pero como no es así, como me da el host cada 100 partidas o más, pues es una puta mierda. Tengo que esperar que el resto de jugadores sean unos patatas, porque en igualdad de habilidad, tengo el as de perder siempre en los caras a caras, y en lo que no lo son.

A mi el juego me tiene muy quemado. No le encuentro ya la gracia a jugar. La mayoría de partidas son iguales, hablo de Duelo a Muerte por Equipos, ya que por objetivos no juego porque me indigna que la gente sude de ellos. Si estas en Fringi Range, sabes que te va a tocar estar toda la partida sacando a gente de las 3 casas de turno, durante toda la partida. Si es en Nuke Town, lo mismo, sacar a gente de las 2 casas. En Villa te toca o luchar por la mansión, o por el patio del otro lado. En Array a darte de leches en la cuesta. No se, hay muy poca variedad en las partidas, son todas clonicas, y si a eso le sumas que juegas en desventaja de conexión, se hace aburrido jugar, y en ocasiones desesperante. Recuerdo que en el MW2, había mapas que eran una mierda, pero cualquier de los que no, le da mil vueltas a todos los del Black Ops.

salu2


Principalmente tienes el problema de que juegas sólo, cuando juegas en equipo, como te han dicho ya, los modos por objetivos te lo pasas en grande, y si el equipo va como nosotros, a por los objetivos, las partidas son guapas, de esas igual hemos jugado 50 partidas, las demás, y te hablo de más de 1800 son como dices, la gente suda, van 1-2, campeos, cerdadas, en fin, lo de todos y cada uno de los cod, y que seguiremos sufriendo cada vez más debido a los nuevos jugadores que sólo se preocupan de su ratio.

Te hablo desde mí perspectiva, que aunque no me guste ni un pijo quedar en negativo, sé hacerme partidas de 82-10 y al poco tiempo hacerme una de 15-34 para ganar si o si.
mercury1976 escribió:
O Dae_soo escribió:El único problema que tengo con el juego es la falta de regularidad en la conexión:

El sábado por ejemplo me iba mal, con la Famas no mataba un palomo cojo y me fui a la cama... [+furioso] [+furioso] , y ayer sin embargo me dio TODAS las partidas de host a mí (tengo muy buena conexion) y pensé: "Ahora me comeré el lag de turno por host, como siempre me pasa", pero NO, superfluido,pillé mi FAL y no bajaba de 2.5 de ratio, en partidas de dominio todas ganadas, incluso los 1vs1 de cerca los ganaba con las Python duales como si nada. Me imagino que a los que mataba estarían como yo el Sábado, en resumen, cada vez que te conectas piensas....
en qué lado estaré?, en el que da? o en el que recibe? [carcajad]


Q configuracion llevas con la FAL?
es q estoy intentadole pillar el tacto a este arma y dudo un poco con la configuracion q ponerla
gracias
saludos


Depende de que te hagas con la mira de hierro o necesites mira óptica.

Yo estoy acostumbrado a la de hierro y por eso le pongo la Masterkey, pero sí que es verdad que al ser tiro a tiro el poner el punto rojo te sube la precision. Tú mismo, es cuestion de gustos.
En modos por objetivos me pongo los pepos y en vez de la Masterkey uso las Python duales, que van también Ok a corta.
Desecha cargadores ampliados, ACOG,etc... el silenciador va bien pero sólo extremo.
Ah, prestidigitacion SIEMPRE.
Yo creo que el tema de las desconexiones es sencillo.

1.- A todos se nos puede caer la conexión 3 o 4 veces en una tarde de vicio larga (no habitualmente, si es habitual, mira de cambiar de ISP si es posible xD)
2.- Siempre tienes la opción de abandonar la partida normal y que cambie de host.

Después de dejar estos dos puntos claros --> log de ragequitters (que según dijeron, lo tienen guardado). Se añade un nuevo campo que sea porcentaje de partidas acabadas. Cuando superes cierto porcentaje, solo te enfrentarás a los que tengan un porcentaje similar al tuyo, y así se tiran del cablecito entre ellos xD

Otra forma sería poner ban´s de 15 - 20 minutos si tiras del cable unas 3 o 4 veces en una o dos horas (esto sería cuestión de calibrarlo)
KuBy escribió:Yo creo que el tema de las desconexiones es sencillo.

1.- A todos se nos puede caer la conexión 3 o 4 veces en una tarde de vicio larga (no habitualmente, si es habitual, mira de cambiar de ISP si es posible xD)
2.- Siempre tienes la opción de abandonar la partida normal y que cambie de host.

Después de dejar estos dos puntos claros --> log de ragequitters (que según dijeron, lo tienen guardado). Se añade un nuevo campo que sea porcentaje de partidas acabadas. Cuando superes cierto porcentaje, solo te enfrentarás a los que tengan un porcentaje similar al tuyo, y así se tiran del cablecito entre ellos xD

Otra forma sería poner ban´s de 15 - 20 minutos si tiras del cable unas 3 o 4 veces en una o dos horas (esto sería cuestión de calibrarlo)


Estoy de acuerdo, una forma de acabar con esto es mediante ban´s... pero más duros de los que tu has puesto...
mopas69 escribió:Estoy de acuerdo, una forma de acabar con esto es mediante ban´s... pero más duros de los que tu has puesto...


Más quizás sea excesivo, sobretodo teniendo en cuenta que te mete en partidas empezadas. Pero como digo sería cuestión de calibrarlo. Me parece que el Halo 3 tenía un sistema parecido o igual.
KuBy escribió:
mopas69 escribió:Estoy de acuerdo, una forma de acabar con esto es mediante ban´s... pero más duros de los que tu has puesto...


Más quizás sea excesivo, sobretodo teniendo en cuenta que te mete en partidas empezadas. Pero como digo sería cuestión de calibrarlo. Me parece que el Halo 3 tenía un sistema parecido o igual.


Hola chicos,aqui un servidor es mas de Halo pero llevo unos dias dandole al Cod por los pesados que me rodean,ademas soy un puto paquete nivel 39..
Pero ese no es el caso,KuBy en el Reach cuando te sales (o te caes o te echan por traicionar) de varias partidas sea de Multiplayer o de Tiroteo te kickean 10 minutos aprox y si vuelves a hacerlo un ratito mas mlo cual es bastante mas interesante que el dibujito del cable de los cojones desconectandose y aqui no ha pasado nada..
Un saludo.
Paul Hardcastle escribió:Pero ese no es el caso,KuBy en el Reach cuando te sales (o te caes o te echan por traicionar) de varias partidas sea de Multiplayer o de Tiroteo te kickean 10 minutos aprox y si vuelves a hacerlo un ratito mas mlo cual es bastante mas interesante que el dibujito del cable de los cojones desconectandose y aqui no ha pasado nada..
Un saludo.


Pues eso, en que parte me equivoco? (lo digo en serio xD)
Cuando van a arreglar los marcadores de Ascension? no juego casi por culpa de eso...
KuBy escribió:
Paul Hardcastle escribió:Pero ese no es el caso,KuBy en el Reach cuando te sales (o te caes o te echan por traicionar) de varias partidas sea de Multiplayer o de Tiroteo te kickean 10 minutos aprox y si vuelves a hacerlo un ratito mas mlo cual es bastante mas interesante que el dibujito del cable de los cojones desconectandose y aqui no ha pasado nada..
Un saludo.


Pues eso, en que parte me equivoco? (lo digo en serio xD)


En ninguna tio,simplemente puntualizaba que en el Halo 3 pasaba y en el Reach continua y lo explicaba para los que no sepan de que va ;)
Meich escribió:Cuando van a arreglar los marcadores de Ascension? no juego casi por culpa de eso...


no te preocupes de eso tio, ya hay chetos que saben como dejar a los zombis parados y cosas así..., tú juega y disfruta con los colegas de ese pedazo de pantallón para zombies. [beer] [beer] [beer]
A mi ayer me paso una cosa rara.pero mucho,estoy jugando y de repente me sale un cartel como que me cargado un helicoptero,y digo que,pero si no e tirado ningun lanzacohetes [reojillo]
Y luego una partida de dominio que acaba en empate,eso nunca lo habia visto,en cuartel si,pero en dominio nunca
Paul Hardcastle escribió:
En ninguna tio,simplemente puntualizaba que en el Halo 3 pasaba y en el Reach continua y lo explicaba para los que no sepan de que va ;)


Ah ok ok.

PD: Vicius, porque no vas al modo cine a ver como lo derribastes?, quizás nos echemos unas risas a tu cuenta xDDD
pinaculo escribió:
Meich escribió:Cuando van a arreglar los marcadores de Ascension? no juego casi por culpa de eso...


no te preocupes de eso tio, ya hay chetos que saben como dejar a los zombis parados y cosas así..., tú juega y disfruta con los colegas de ese pedazo de pantallón para zombies. [beer] [beer] [beer]

Si jugar juego, pero no tanto porque a mi lo que me gusta es superar rondas. Si alguna vez me llego a la ronda 30 o así me da que no lo volveré a tocar hasta que no lo arreglen xD
shampy escribió:Es que el mapa de zombies Ascensión, es la p*ta p*lla en vinagre XD
Pedazo de mapa que se han currao estos de Treyarch. Me puedo tirar una tarde entera jugando a este mapa, y pasando olimpicamente del online.

Por cierto, ¿no se os resetea los marcadores en este mapa? El otro dia llegamos a la ronda 28 el pitu, el conrax, odin (aunque le petó un poco antes la partida [poraki] ) y yo, y al dia siguiente, despues de jugar, me puso como mejor marcador mi ultima partida :-?


Más que resetear, solo guarda la última puntuación conseguida. Me ha desaparecido mi ronda 31 para ser sustituido por la ronda 26, que fue la última partida. [comor?]

La verdad que el mapa está muy bien, y se consigue un chorro de puntos matando zombies. El único problema es el de siempre, tener suerte con la munición.
pinaculo escribió:
KuBy escribió:A mi ahora me ha dado por enviciarme con ascensión y me alegro, no parece que vaya nada bien el online xD (y con mi conexión menos todavía)


ni de coña, estarás jugando online conmigo hasta que llegue al último nivel del último prestigio, y eso que ya no queda nada [+risas] [+risas] [+risas].

Guapo ayer el mapa, me cambié el micro porque tenía las orejas nuevas, y me tuve que poner el jodido, de ahí que no pudiera hablar al final. La que me piré en la lanzadera no fué por dejaros ahí, fué porque le dí a recargar el arma (ya no tenía prestidigitación y no veas...) y estaba en la plataforma. Pero conste como dato que intenté volver (y palmé por el camino claramente)



Maqui, esos zombis estaban chetaos ya, me tocó la máquina del a muerte y ni con eso morían, al final me acabaron rodeando y caí [snif]
A nosotros (pitu, david y yo) nos pasó lo mismo un día en la 25, no caían con nada, y no dieron munición y para casa. Es lo de siempre, si no hay munición no pasas ronda fijo. A partir de la 10 la cosa ya empieza a ser más seria. Consigues muchos puntos, pero no te da tiempo a nada como no tengas balas.
Ya no hay puntacion doble,por lo que parece ya se a terminado,hace como 1 hora si lo habia pero se acabo el chollo ya
La gente que lleva desde por la mañana jugando y no ha ido al dash sigue con doble puntuacion....estas que apago la consola....jojojojojoj
A ver si ya vuelve la normalidad y se puede volver a jugar "normal".
jose juan escribió:A mi ayer me paso una cosa rara.pero mucho,estoy jugando y de repente me sale un cartel como que me cargado un helicoptero,y digo que,pero si no e tirado ningun lanzacohetes [reojillo]
Y luego una partida de dominio que acaba en empate,eso nunca lo habia visto,en cuartel si,pero en dominio nunca


Yo me he cargado ya varios con el napalm [+risas]
zSKRz escribió:La gente que lleva desde por la mañana jugando y no ha ido al dash sigue con doble puntuacion....estas que apago la consola....jojojojojoj

Pues podria ser,por que a sido salir al interfaz y entrar y ya no tener puntacion doble,para que tube que salir al interfaz [carcajad]
Hola.

Se puede poner el juego (comprado en España) en inglés? Es que vale, la historia será muy buena y tal...para el que se entere de algo!!. Si las historias de los call of duty ya son difíciles de seguir por lo general, si las tienes que escuchar en ultrasonidos ni te cuento.

Pues eso, que quería saber si se puede oír en inglés con subs, por ejemplo, a ver si así oigo y me entero de algo.

O quizá me podíais decir una configuración de audio satisfactoria para poder escuchar las voces de los protagonistas.

Me parece un error demasiado de empresa mediocre esto del audio tan inaudible, no se si habran sido las prisas o no han tenido testing en las traducciones o que, pero me parece muy extraño. Y en la caratula de atrás pone "veulve" ¬¬.

P.D: juegazo.
23039 respuestas