kamael666 escribió:Bori_extreme escribió:VpG SeCkToR escribió:vaya tela con lo del cablecito de red y de los subnormales que lo hacen cuando saben que van a perder, es increíble la de veces que pasa y así es imposible ir subiendo de ratio pues subes y viene un gilipolla mal perdedor y adiós partida y cuando me queda sólo una muerte para terminar, ijos de perra.
Ahi llevas toda la razon.El otro dia entre una partida empezada en tct,el primero llevaba 12 bajas,acabe ganando 30-6 y justo al acabar cuando pone los tres primeros de la partida tiraron del cable.Opino que deberian penalizar a los que se salen de partidas empezadas o de los que tiran de cable,por ejemplo no dejarles jugar en media hora,asi se lo pensaran antes de pirarse.
Tendrian que hacer que aunque se tire del cable, cambie de host.
La pregunta es ¿como? ya que se pierde la coexion instantaneamente y no hay ninguna manera de arreglarlo...
Yo creo que lo que deberian de hacer (no hos riais
) es que el host sea un boot que tenga el ping 0 y que este ahi de por vida, en resumen, un host virtual en las centrales de Treyarch jeje... ¿Que, porque no?
Lo que tu dices no es solo posible, es que es real. A eso se le llama servidores dedicados (aunque sin el boot
). Y es lo que venimos reclamando muchos desde hace tiempo
Y a lo que dice el Loco de que el servidor sería americano, pues no tiene porqué. Los servidores se reparten por varios continentes, y dependiendo de tu localización jugarias en unos u otros.
Lo bueno de esto, es que no dependerías del host humano, con todo lo que ello implica (desconexiones, ser superior ....)
Pero bueno, esto en la saga COD, es una utopía, y no será porque con tan solo el 10% (tirando por lo alto) de lo que recaudan con un simple pack de mapas, tendrían para amortizar unos servers dedicados cojonudos y bien optimizados. Que por cierto, ha pasado de 800 a 1200 MS points en 2 años sin motivo real aparente.
Pero claro, aquí los unicos que tenemos que sacrificar dinero somos los jugadores.
Yo creo que a estas alturas de la vida, estar todavia dependiendo de la conexion de un jugador, es cuanto menos, curioso.
Kuby escribió:A mi ahora me ha dado por enviciarme con ascensión y me alegro, no parece que vaya nada bien el online xD (y con mi conexión menos todavía)
Es que el mapa de zombies Ascensión, es la p*ta p*lla en vinagre
Pedazo de mapa que se han currao estos de Treyarch. Me puedo tirar una tarde entera jugando a este mapa, y pasando olimpicamente del online.
Por cierto, ¿no se os resetea los marcadores en este mapa? El otro dia llegamos a la ronda 28 el pitu, el conrax, odin (aunque le petó un poco antes la partida
) y yo, y al dia siguiente, despues de jugar, me puso como mejor marcador mi ultima partida