[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo pensaba eso q lo mejor era cuarteles pero claro como me decis hay q hacerlo con grupo y yo no tengo por eso al meterme con giris q van a su rollo no cojo exp ni de coña.
Bueno si alguien no le importa y me dice algo para unirme a algun grupo se lo agradecria...sino seguire con los mamones de los giris autonomos
Gracias
Saludos
Si tuviese que mejorar una cosa del juego si duda sería el cuchillo. Es alucinante que siempre, siempre, me acuchillan a 2 metros pero yo lo hago a 1 y nunca lo clavo. Si fuese una vez, dos... pero es siempre. No he visto a ningún guiri intentar acuchillarme a 1 metro y quedarse con cara de tonto mientras lo mato, que es lo que siempre me pasa. No sé si seré el único.
No eres el único.Me acuerdo de tener uno pegado,darle al cuchillo y acto seguido me retire creyendo que lo había acuchillado pero no y claro,me mato.Se me quedó cara de tonto.
Alcan86 escribió:
mercury1976 escribió:Hola,
Soy Nivel 30 y aprendiendo poco a poco...para aprovechar mas la doble xp, en q tipo de partida me recomendais q me meta para subir mas rapidamente?
es q me suelo meter en cuarteles pero con los giris q solo van a matar y pasan del cuartel no paso de 2000xp y en duelo por equipos tanto de lo mismo, tb decir q me suele meter en basico (no se si tiene algo q ver para la xp)
Algun consejo para pillar mas xp por partida?
gracias
Saludos


Personalmente juego duelo por equipos porque es donde nos lo pasamos mejor. Pero para subir rápido lo mejor, como te han dicho, es cuarteles. Eso sí, en grupo. Ayer me metí a hacer una partida yo solo a cuarteles y mi equipo no sé qué hacía, pero cuando llegaba al punto me encontraba a los 5 del equipo contrario y así no se puede porque matas a 1 ó 2, mueres y cuando vuelves estan otra vez los 5... jugando solo mejor jugar a Todos contra todos o Mercenario (que es Duelo por equipos pero sin grupos).

En cuarteles es donde más te dan, sí, pero si capturas puntos. Si no no sale a cuenta. Tambien puedes probar Guerra terrestre.

Saludos.


En duelo por equipos te diviertes y te sacas uns 5000 puntos a final de partida si eres bueno. Yo te digo que juegues a Cuarteles, por dominar un cuartel, cada 5 segundos te dan 100 puntos, así, por la cara. Si matas a alguien cerca del cuartel, te dan 400 puntos por cada muerto (Defender el cuartel). Yo me he hecho 10 deefnsas (Matar a 10 al lado del cuartel) y me he pegado 4.000 puntos en 20 segundos. También he llegado a ganar 600 puntos por muerto, por Disparo en la Cabeza, matar al que me ha matado... Bonificaciones tontas...

Cuarteles es lo mejor que existe ahora mismo.

Si eres bueno y táctico y sabes organizarte y hacer las cosas bien, Buscar y destruir, dan 1.000 puntos por cada muerto. Pero claro, ahí la gente es muy buena.
Cuarteles como no juegues con un grupo compenetrado olvidate, yo acabe ayer una partida con 12-37 cada vez q llegaba al cuartel era caer y los de mi equipo pasando, yo los modos que mas juego son Dominio y Duelo por equipos, pero si me he de quedar con uno me quedo con Dominio de calle me lo paso teta en ese modo
Lungprodg66 escribió:Cuarteles como no juegues con un grupo compenetrado olvidate, yo acabe ayer una partida con 12-37 cada vez q llegaba al cuartel era caer y los de mi equipo pasando, yo los modos que mas juego son Dominio y Duelo por equipos, pero si me he de quedar con uno me quedo con Dominio de calle me lo paso teta en ese modo


Es como decía, si eres bueno, pues puedes tirar del carro. Yo me acabo de hacer una de 50-20 con 4 capturas. Está claro que si tú no pones de tu parte no esperes la de los demás.

En Cuarteles se gana mucha experiencia, pero como dice el compañero, o hay compenetración o nada. Si alguien se anima a hacer un grupo de Cuarteles que me mande un MP y hoy hacemos un prestigio sin problemas.
Alcan86 escribió:Si tuviese que mejorar una cosa del juego si duda sería el cuchillo. Es alucinante que siempre, siempre, me acuchillan a 2 metros pero yo lo hago a 1 y nunca lo clavo. Si fuese una vez, dos... pero es siempre. No he visto a ningún guiri intentar acuchillarme a 1 metro y quedarse con cara de tonto mientras lo mato, que es lo que siempre me pasa. No sé si seré el único.

No eres el único.De vez en cuando yo me quedo con cara de WTF!.

¿Se sube mas rapido en Cuarteles que en dominio?.

Una cosa ¿Si no tienes los mapas nuevos no tienes doble xp o si?.
mercury1976 escribió:Yo pensaba eso q lo mejor era cuarteles pero claro como me decis hay q hacerlo con grupo y yo no tengo por eso al meterme con giris q van a su rollo no cojo exp ni de coña.
Bueno si alguien no le importa y me dice algo para unirme a algun grupo se lo agradecria...sino seguire con los mamones de los giris autonomos
Gracias
Saludos


Puedes agregarme si quieres y unirte a unas partidas de cuarteles.

Saludos
Marduk-360 escribió:
Alcan86 escribió:Si tuviese que mejorar una cosa del juego si duda sería el cuchillo. Es alucinante que siempre, siempre, me acuchillan a 2 metros pero yo lo hago a 1 y nunca lo clavo. Si fuese una vez, dos... pero es siempre. No he visto a ningún guiri intentar acuchillarme a 1 metro y quedarse con cara de tonto mientras lo mato, que es lo que siempre me pasa. No sé si seré el único.

No eres el único.De vez en cuando yo me quedo con cara de WTF!.

¿Se sube mas rapido en Cuarteles que en dominio?.

Una cosa ¿Si no tienes los mapas nuevos no tienes doble xp o si?.


En Cuarteles cada 5 segundos te dan 100 puntos por dominar el cuartel. Si matas defendiendo la posición te dan 400-600 puntos. Si capturas Cuartel te dan 400 puntos. Si destruyes cuartel te dan 300 puntos.

Por cada uno que matas, te dan 100 puntos, igual que en duelo por equipos, pero a diferencia de que si mantienes posición, ganas 100 puntos extra bytheface. Si hay grupo, yo me uno sin dudarlo, se puede o qué?
Yo también juego a cuarteles.Si hacéis grupo contad conmigo.
Y hablando de cuarteles.Consigo el artillado y lo saco cuando queda poco tiempo para ayudar a mi equipo a capturar.Ibamos empate a 140 y se me va fuera del mapa.Menuda puta mierda.Lo mejor es que también le pasó lo mismo a un colega mio con su artillero.Gracias a eso perdimos [enfado1] .Si lo sé me pongo perros...
Yo voy a jugar toda la tarde.Quien me quiera agregar que me agrege.
GT:mG cyclon.
Envio invitación a los que quieren jugar cuarteles.

Pd:Ya he enviado invitación de amigo a dos.

Saludos
Dejo Mi gametarg para quien quiera darle caña:

GT: BernatBCN
Pues yo me apunto a lo de hacer un grupo para cuarteles si queréis agregadme mi gamertag es Mercury42
Suelo jugar por las noches a partir de las 22
A ver si hacemos un grupo majo y jodemos a los giris, ademas todavía tengo sin estrenar el headset xd!!
Un saludo compañeros
luisgrioja escribió:
Metal Kramer escribió:
enne92 escribió:por cierto, a alguien más le pasa lo de la Famas? Dispara como una ametralladora, normalmente yo sé que la Famas es de ráfagas, o en el BO ha cambiado?


En el MW2 la Famas era semiautomatica, pero en este Black Ops es totalmente automatica.


No era semi-automatica, disparaba rafagas de tres como la m16A4!


¡Y eso que es mas que semiautomatica! [tomaaa]
Da ascazo jugar cuarteles con los guiris,las últimas cuatro partidas perdidas.Si alguien juega cuarteles solo y quiere hacer un grupillo que cuente conmigo.GT:Itachi 360

Saludos!!!
Si no llevo el 70% de partidas en Fringe Range, no llevo ninguna. Vaya tela....
No se para que sacan tanto mapa, si la gente solo juega en las mismas 3 casa de Fringe Range xD

salu2
Algun alma caritativa que me haga un resumen de hasta cuando sera la doble exp y cuales serian los mejores modos para subir mas rapido o aprovechar al maximo la doble exp. PLZ

sALUDOS
micloepc escribió:Algun alma caritativa que me haga un resumen de hasta cuando sera la doble exp y cuales serian los mejores modos para subir mas rapido o aprovechar al maximo la doble exp. PLZ

sALUDOS


Todo el fin de semana. Hasta el domingo noche o Lunes por la mañana se supone.¡
Encima que el online no va muy bien me han tocado 2 partidas seguidas donde el puto host ha tirado de cable cuando ibamos ganando y en ambas con el artillado en el cielo.Así da gusto...
Necesito un par de ojos nuevos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto de la doble experiencia es enfermizo, desde las 15:30 hasta las 19:00, y todas las partidas ganadas que creo que han sido unas 17 de dominio.
alguna manera de conseguir los codigos del mapa five y del otro sin tener la version prestige del juego? tengo la basica y me gustaria tener el mapa esea que sale kennedy castro y demas.
Tengan en cuenta que como no todos han comprado el map pack muchas veces no encuentra al mejor host...
EDU80 escribió:alguna manera de conseguir los codigos del mapa five y del otro sin tener la version prestige del juego? tengo la basica y me gustaria tener el mapa esea que sale kennedy castro y demas.

Five viene con el juego normal, basta pasarselo.
Alguien sabe si se pueden pasar los mapas de una consola a otra como en la PS3 con un pen.
Salu2
Hola, tengo una duda. ¿El que es host, es el que sale en color rojo? ¿Y si nadie sale rojo es que yo soy el host? ¿O como va eso de ser host?

Saludps
javi1717 escribió:Hola, tengo una duda. ¿El que es host, es el que sale en color rojo? ¿Y si nadie sale rojo es que yo soy el host? ¿O como va eso de ser host?

Saludps

El host es el que esta con 4 rayas verdes cuando se entra en la partida.Ademas cuando se esta cargando el mapa,el host entra mas rapido y no le sale el mensajito de esperando jugador ...1,2 ...
Bori_extreme escribió:
javi1717 escribió:Hola, tengo una duda. ¿El que es host, es el que sale en color rojo? ¿Y si nadie sale rojo es que yo soy el host? ¿O como va eso de ser host?

Saludps

El host es el que esta con 4 rayas verdes cuando se entra en la partida.Ademas cuando se esta cargando el mapa,el host entra mas rapido y no le sale el mensajito de esperando jugador ...1,2 ...


Vale, muchas gracias ;)
Turyx escribió:
EDU80 escribió:alguna manera de conseguir los codigos del mapa five y del otro sin tener la version prestige del juego? tengo la basica y me gustaria tener el mapa esea que sale kennedy castro y demas.

Five viene con el juego normal, basta pasarselo.


O meter un truco en el ordenador.

P.D: ésta mañana era nivel 32. Acabo de hacer prestigio.
iokaiser escribió:
suelo jugar mucho ultimamente a todos contra todos y solia quedar muchas veces el primero. Bueno, pues desde los mapas, no he podido quedar ni una sola vez el primero. Es imposible. Ahora mismo el juego no vale ni el misero euro que me gaste al comprar el dvd para grabarlo.


Y encima te quejas?? Tiene pelotas el asunto.

Ya se que estas en tu derecho de decir lo que quieras, cuando quieras y como quieras, pero en esta ocasión no llevas razón, y "todos sabemos porque".

Hay que disfrytar mas de los juegos, y menos quejarse (ya se que algunas veces es insufrible) cuando me va una partida mal, me salgo y busco otra. Eso de disparle a uno por la espalda, darle, que se de la vuelta te mire a los ojos y te mate a ninguno nos gusta.
Lo que la gente tiene que aprender es a saber divertirse y disfrutar los juegos. Los truqueros o cheteros o como se llamen, enciman es que se creen buenos [qmparto] . Yo paso de ya de mosquearme con los juegos, si no va bien busco otra partida y si no intento poner otra cosa.



perdona pero no entiendo tu berrinche.

Tengo razon para quejarme y tengo razon en lo que digo, al menos veo que no me has entendido ( o no has querido hacerlo ). Si te digo que antes quedaba primero en muchas partidas y ahora no, es porque AHORA el juego va muy mal en la mayoria de las partidas. La solucion no es buscar otra partida, ya que en casi todas las que entro va mal la cosa salvo rara excepcion.

En tu segundo parrafo haces alusion a los cheteros, ¿acaso te refieres a mi? Mucho trabajo me ha costado ganar los puntos que tengo, y como te decia anteriormente, hacia muy buenas puntuaciones en varios modos de juego, que eran a los que solia jugar.
vaya tela con lo del cablecito de red y de los subnormales que lo hacen cuando saben que van a perder, es increíble la de veces que pasa y así es imposible ir subiendo de ratio pues subes y viene un gilipolla mal perdedor y adiós partida y cuando me queda sólo una muerte para terminar, ijos de perra.
De nuevo secktor, bienvenido al club. Es normalisimo eso que dices, como me gustaría que hubiese un tema que te hiciera perder puntos por pirarte.
Que rabia da cuando te roban un paquete de ayuda y encima era uno del equipo y encima era un Cobra con las pocas veces que sale helicoptero en los paquetes de ayuda.... GGGRRRRRR
Lungprodg66 escribió:Que rabia da cuando te roban un paquete de ayuda y encima era uno del equipo y encima era un Cobra con las pocas veces que sale helicoptero en los paquetes de ayuda.... GGGRRRRRR


Pues anda que cuando te salen morteros o cualquier otra cosa que no sean cochecitos, aviones espías o contraespías y te matan y reapareces en al otra punta del mapa... [+furioso]
VpG SeCkToR escribió:vaya tela con lo del cablecito de red y de los subnormales que lo hacen cuando saben que van a perder, es increíble la de veces que pasa y así es imposible ir subiendo de ratio pues subes y viene un gilipolla mal perdedor y adiós partida y cuando me queda sólo una muerte para terminar, ijos de perra.

Ahi llevas toda la razon.El otro dia entre una partida empezada en tct,el primero llevaba 12 bajas,acabe ganando 30-6 y justo al acabar cuando pone los tres primeros de la partida tiraron del cable.Opino que deberian penalizar a los que se salen de partidas empezadas o de los que tiran de cable,por ejemplo no dejarles jugar en media hora,asi se lo pensaran antes de pirarse.

Antes he jugado en launch en demolicion,he sacado un cobra en la ronda de defender y ha matado a 10...
Lungprodg66 escribió:Que rabia da cuando te roban un paquete de ayuda y encima era uno del equipo y encima era un Cobra con las pocas veces que sale helicoptero en los paquetes de ayuda.... GGGRRRRRR

si tio da mucha rabia... pero a mi me jode un huevo cuando voy con linea dura pro y estando al lado de mi paquete un capullo del equipo se pone a pillarlo y ya no te deja cambiarlo :S:S:S:S al final pillo el paquete yo mas rapido porque es mio, pero alomejor es una mierda d municion o algo asi
yo no entiendo porque la gente es tan gorrona y va tanto d lista para robar los paquetes del propio equipo:S
Hasta que hora esta previsto que dure la doble exp.?
Bori_extreme escribió:
VpG SeCkToR escribió:vaya tela con lo del cablecito de red y de los subnormales que lo hacen cuando saben que van a perder, es increíble la de veces que pasa y así es imposible ir subiendo de ratio pues subes y viene un gilipolla mal perdedor y adiós partida y cuando me queda sólo una muerte para terminar, ijos de perra.

Ahi llevas toda la razon.El otro dia entre una partida empezada en tct,el primero llevaba 12 bajas,acabe ganando 30-6 y justo al acabar cuando pone los tres primeros de la partida tiraron del cable.Opino que deberian penalizar a los que se salen de partidas empezadas o de los que tiran de cable,por ejemplo no dejarles jugar en media hora,asi se lo pensaran antes de pirarse.

Antes he jugado en launch en demolicion,he sacado un cobra en la ronda de defender y ha matado a 10...

Tendrian que hacer que aunque se tire del cable, cambie de host.
Cuanta razon D@rth, porque en este juego otra cosa no pero cerdos hay como para hacer un pais nuevo
D@rth escribió:
Bori_extreme escribió:
VpG SeCkToR escribió:vaya tela con lo del cablecito de red y de los subnormales que lo hacen cuando saben que van a perder, es increíble la de veces que pasa y así es imposible ir subiendo de ratio pues subes y viene un gilipolla mal perdedor y adiós partida y cuando me queda sólo una muerte para terminar, ijos de perra.

Ahi llevas toda la razon.El otro dia entre una partida empezada en tct,el primero llevaba 12 bajas,acabe ganando 30-6 y justo al acabar cuando pone los tres primeros de la partida tiraron del cable.Opino que deberian penalizar a los que se salen de partidas empezadas o de los que tiran de cable,por ejemplo no dejarles jugar en media hora,asi se lo pensaran antes de pirarse.

Antes he jugado en launch en demolicion,he sacado un cobra en la ronda de defender y ha matado a 10...

Tendrian que hacer que aunque se tire del cable, cambie de host.

La pregunta es ¿como? ya que se pierde la coexion instantaneamente y no hay ninguna manera de arreglarlo...

Yo creo que lo que deberian de hacer (no hos riais [+risas] ) es que el host sea un boot que tenga el ping 0 y que este ahi de por vida, en resumen, un host virtual en las centrales de Treyarch jeje... ¿Que, porque no?
kamael666 escribió: ¿Que, porque no?


¿El porqué? La conexión siempre sería americana, y entonces los europeos nos joderíamos [buuuaaaa]
wildchild_bcn escribió:
Lungprodg66 escribió:Que rabia da cuando te roban un paquete de ayuda y encima era uno del equipo y encima era un Cobra con las pocas veces que sale helicoptero en los paquetes de ayuda.... GGGRRRRRR

si tio da mucha rabia... pero a mi me jode un huevo cuando voy con linea dura pro y estando al lado de mi paquete un capullo del equipo se pone a pillarlo y ya no te deja cambiarlo :S:S:S:S al final pillo el paquete yo mas rapido porque es mio, pero alomejor es una mierda d municion o algo asi
yo no entiendo porque la gente es tan gorrona y va tanto d lista para robar los paquetes del propio equipo:S


Y cuando estás sacando lso desafíos para Línea Dura Pro, y quieres que los de tu equipo te cojan los paquetes, nadie viene a por ellos... XD Si es que son unos cabrones XD
Antunez escribió:Y cuando estás sacando lso desafíos para Línea Dura Pro, y quieres que los de tu equipo te cojan los paquetes, nadie viene a por ellos... XD Si es que son unos cabrones XD

Sí joder, parece que tus paquetes sean contagiosos y huyen de ellos o algo XD

Y claro los dejas ahí y los acaba cogiendo el enemigo XD
pinaculo escribió:De nuevo secktor, bienvenido al club. Es normalisimo eso que dices, como me gustaría que hubiese un tema que te hiciera perder puntos por pirarte.


Y ya que estamos que nos diesen más puntos a los que tenemos peores conexiones.
Lo que me estoy dando cuenta con lo de la doble exp es que para lo que vale realmente es para que se pongan a jugar a la vez todos los cerdos de este juego y no hay quien juegue una partida decente. Entre eso y la mierda de emparejamientos que hace este juego solo puedes jugar una partida decente de cada 50 en dias asi...
Antunez escribió:
wildchild_bcn escribió:
Lungprodg66 escribió:Que rabia da cuando te roban un paquete de ayuda y encima era uno del equipo y encima era un Cobra con las pocas veces que sale helicoptero en los paquetes de ayuda.... GGGRRRRRR

si tio da mucha rabia... pero a mi me jode un huevo cuando voy con linea dura pro y estando al lado de mi paquete un capullo del equipo se pone a pillarlo y ya no te deja cambiarlo :S:S:S:S al final pillo el paquete yo mas rapido porque es mio, pero alomejor es una mierda d municion o algo asi
yo no entiendo porque la gente es tan gorrona y va tanto d lista para robar los paquetes del propio equipo:S


Y cuando estás sacando lso desafíos para Línea Dura Pro, y quieres que los de tu equipo te cojan los paquetes, nadie viene a por ellos... XD Si es que son unos cabrones XD


Hombre,si no dices nada a no ser que sea algo bueno la gente suele pasar.El otro día me encontré a un inglés que amablemente me pidió que le cogiese el paquete de ayuda.
alguien para cuarteles? esque estoy un poco cansado de jugar solo. teneis mi gametarg en la firma.
a que hora terminan los puntos dobles?
Joder a mi se me olvido lo de la puntuacion doble y no he jugado en todo el finde y ahora ni me apetece. En fin otra vez sera...
JesTelZz escribió:
kamael666 escribió: ¿Que, porque no?


¿El porqué? La conexión siempre sería americana, y entonces los europeos nos joderíamos [buuuaaaa]


Al tirar del cable, no le da tiempo al juego a hacer la migración de host ya q el host (el perro q ha tirado del cable) tiene q mandar los datos de la partida a otro jugador, al no haber conexión se cae la partida por la falta de esos datos.
Solución? La de siempre y fácil... Servidores por regiones bien para alojar las partidas enteras o bien para alojar datos para la migración de host.
Pero como estos señores pasan de gastar un duro por nosotros... Lo de siempre.
La solución de una sanción para el que se vaya/tire del cable me parece una chorrada ( sin intención de faltar)

en dos palabras la solucion del 80% de los fallos del de los CODs pasa x servidores dedicados.
23039 respuestas