Mi paciencia llegó al límite... Si tuviese moral y ganas, podría hacer una recopilación de los momentos más "WTF!" de la historia del Black Ops única y exclusivamente con el momento de acuchillar y el retardo o "lag", como se prefiera llamar, en estos 2 días.
Yo, que me jacto de andar lanzando el tomahawk a diestro y siniestro, estos 2 ó 3 días de juego han sido lamentables en cuanto a conexión, las cámaras de muerte parecen absurdas, o que yo soy un manco o un bisojo, porque en la partida, veo como alguien viene a mi de frente, por ejemplo, muero y veo que en la cámara de muerte se ha desplazado metro y medio a un lado, dejando mi hacha volando hacia el infinito... Cuchilladas que yo doy a 1 centímetro por la espalda, viendo la animación completa, y ver con cara de idiota cómo no sólo no estaba a 1 centímetro, sino que tampoco estaba de espaldas en el momento de acuchillarle, evidentemente la animación ni siquiera empieza, ni siquiera saco el cuchillo...
Supongo que a nadie le resulte esto nuevo, pero bueno, lo pongo como mero comentario de lo vivido...
P.D. Esto para que no sea tan aburrido esto hombre...
Tienes una legaña -
http://www.youtube.com/watch?v=f468IlzlbX4