[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pinaculo
La AK-47 cuando la he usado siempre le he puesto mira de punto rojo, ya que para mi quita mucha vision sin ella, y la punteria estable solo la uso en los primeros niveles en la clase predeterminada, pero probare como dices y a ver que tal me va.
Que seria mejor, silenciador o cargadores ampliados?
Yo la uso con silenciador y estabiliza bastante ;)
jose juan escribió:
zSKRz escribió:La gente que lleva desde por la mañana jugando y no ha ido al dash sigue con doble puntuacion....estas que apago la consola....jojojojojoj

Pues podria ser,por que a sido salir al interfaz y entrar y ya no tener puntacion doble,para que tube que salir al interfaz [carcajad]


Te lo confirmo yo que estoy jugando con doble puntuacion porque me he dejado la consola encendida desde a medidodia... [beer]
Estais fatal! jajajjas mira que no apagar la consola para que os den dobles puntos XD XD XD
GCD escribió:pinaculo
La AK-47 cuando la he usado siempre le he puesto mira de punto rojo, ya que para mi quita mucha vision sin ella, y la punteria estable solo la uso en los primeros niveles en la clase predeterminada, pero probare como dices y a ver que tal me va.
Que seria mejor, silenciador o cargadores ampliados?


sí, es cierto eso de que quita bastante visión, pero te acostumbras a ello rápidamente (al menos yo no noto nada prácticamente ya). Con silenciador la estabilizas mucho, pero ten en cuenta que el movimiento es previsible (de arriba a abajo), así que si apuntas al pecho ira al pecho. Con silenciador pierde algo de fuerza. Yo la llevo con cargadores dobles y prestidigitación, no con cargadores ampliados, ya que normalmente recargo cada vez que mato a uno o dos por costumbre [+risas] [+risas] [+risas]
Mi paciencia llegó al límite... Si tuviese moral y ganas, podría hacer una recopilación de los momentos más "WTF!" de la historia del Black Ops única y exclusivamente con el momento de acuchillar y el retardo o "lag", como se prefiera llamar, en estos 2 días.

Yo, que me jacto de andar lanzando el tomahawk a diestro y siniestro, estos 2 ó 3 días de juego han sido lamentables en cuanto a conexión, las cámaras de muerte parecen absurdas, o que yo soy un manco o un bisojo, porque en la partida, veo como alguien viene a mi de frente, por ejemplo, muero y veo que en la cámara de muerte se ha desplazado metro y medio a un lado, dejando mi hacha volando hacia el infinito... Cuchilladas que yo doy a 1 centímetro por la espalda, viendo la animación completa, y ver con cara de idiota cómo no sólo no estaba a 1 centímetro, sino que tampoco estaba de espaldas en el momento de acuchillarle, evidentemente la animación ni siquiera empieza, ni siquiera saco el cuchillo...

Supongo que a nadie le resulte esto nuevo, pero bueno, lo pongo como mero comentario de lo vivido... [+risas]

P.D. Esto para que no sea tan aburrido esto hombre... Tienes una legaña - http://www.youtube.com/watch?v=f468IlzlbX4
Activision debería cambiar el nombre del juego a Cod Lag lol,porque tela.
Bueno,ya a vuelto todo a la normalidad,menos muertes falsas y vuelvo a quedar primero o segundo en duelo por equipos xD
Hacia casi una semana que no jugaba, y he jugado 3 partidas, y aunque las he ganado, han ido como el puto culo. Yo no se que pasa que cada vez va peor....al menos el mw2 mejoraba tras cada parche, este al reves... [snif]
El juego no tiene nada de lag.

Los que teneis lag sois vosotros por culpa de la conexion de internet que teneis en casa.
vannelite escribió:El juego no tiene nada de lag.

Los que teneis lag sois vosotros por culpa de la conexion de internet que teneis en casa.


Jajajajajaja, ¿y entonces porque en otros juegos no hay lag, o no hay tanto?, la conexion es la misma.
vannelite escribió:El juego no tiene nada de lag.

Los que teneis lag sois vosotros por culpa de la conexion de internet que teneis en casa.

Imagen
vannelite escribió:El juego no tiene nada de lag.

Los que teneis lag sois vosotros por culpa de la conexion de internet que teneis en casa.

Que bueno es el chiste [carcajad] ¬_¬
vannelite escribió:El juego no tiene nada de lag.

Los que teneis lag sois vosotros por culpa de la conexion de internet que teneis en casa.


[qmparto] [qmparto]

A mi lo que me gustaría es que se pudiese ver el ping que tienes en la partida.Como muchos juegos de PC.Pero no,es mejor poner esas rayas falsísimas.
vannelite escribió:El juego no tiene nada de lag.

Los que teneis lag sois vosotros por culpa de la conexion de internet que teneis en casa.



Manda webs.... has descubierto el problema......

Imagen
vannelite escribió:El juego no tiene nada de lag.

Los que teneis lag sois vosotros por culpa de la conexion de internet que teneis en casa.

Imagen
Hoy me acuesto tranquilo,ahora estoy jugando menos por que estoy con el Mw2 que me lo han dejado y no tengo que desaprovecharlo,cuando los termine pues volvere a jugar como antes.
maesla escribió:Hola.

Se puede poner el juego (comprado en España) en inglés? Es que vale, la historia será muy buena y tal...para el que se entere de algo!!. Si las historias de los call of duty ya son difíciles de seguir por lo general, si las tienes que escuchar en ultrasonidos ni te cuento.

Pues eso, que quería saber si se puede oír en inglés con subs, por ejemplo, a ver si así oigo y me entero de algo.

O quizá me podíais decir una configuración de audio satisfactoria para poder escuchar las voces de los protagonistas.

Me parece un error demasiado de empresa mediocre esto del audio tan inaudible, no se si habran sido las prisas o no han tenido testing en las traducciones o que, pero me parece muy extraño. Y en la caratula de atrás pone "veulve" ¬¬.


P.D: juegazo.


Por desgracia no.
Sois todos unos cachondos, eso me alegra.

El caso es que un comentario dice que en unos juegos hay lag y en otros no.

Pues vuelvo a decir lo mismo; eso es culpa de la conexion de internet que teneis en casa.

Yo no tengo lag en ningun juego y con eso no me las estoy dando de sobrao. Realmente es asi.

Tengo 30mb de fibra optica y no tengo nada de lag. Entonces pregunto, que problema le veis al juego??
vannelite escribió:Sois todos unos cachondos, eso me alegra.

El caso es que un comentario dice que en unos juegos hay lag y en otros no.

Pues vuelvo a decir lo mismo; eso es culpa de la conexion de internet que teneis en casa.

Yo no tengo lag en ningun juego y con eso no me las estoy dando de sobrao. Realmente es asi.

Tengo 30mb de fibra optica y no tengo nada de lag. Entonces pregunto, que problema le veis al juego??

Preguntaselo a los americanos que algunas vez y no se por que motivo entran a jugar con nosotros y van con 2 lineas y no matan nada,y seguro que nosotros tenemos peor conexion que ellos,ahora tambien sera culpa de su conexion,a que si,y yo en este juego se puede jugar mas que la basura del anterior,pero lag hay de aqui a lima en las partidas,en una mas que menos pero las hay,pero bueno si tu eres de de los pocos agraciados del deber divino hay ya no entro
vannelite escribió:Sois todos unos cachondos, eso me alegra.

El caso es que un comentario dice que en unos juegos hay lag y en otros no.

Pues vuelvo a decir lo mismo; eso es culpa de la conexion de internet que teneis en casa.

Yo no tengo lag en ningun juego y con eso no me las estoy dando de sobrao. Realmente es asi.

Tengo 30mb de fibra optica y no tengo nada de lag. Entonces pregunto, que problema le veis al juego??


Uno muy sencillo....que a ti te junte conmigo....

Si no lo entiendes...te hago un croquis... [oki]
Vanelite, tu tienes 30 metas de fibra, yo 10 de adsl, si jugásemos tu contra mi y por un casual de la vida me da a mi el host, cambiarías de opinión radicalmente. Ha pasado alguna vez que el juego perdió el norte y me dio el historia a mi en vez de a colegas de 50 mg de Ono y yo iba de madre, pero ellos no podían hacer absolutamente nada.

Se escoge mal el host, de ahí muchos problemas. Muchos no tienen problemas de conexión en casa y sin embargo tienen bajones y tirones. Preguntale a Bob que le pasa en guerra.

Y yo no pienso que vayas de sobrado, pienso que tienes mucha suerte y me da envidia, jejeje
(mensaje borrado)
vannelite escribió:Sois todos unos cachondos, eso me alegra.

El caso es que un comentario dice que en unos juegos hay lag y en otros no.

Pues vuelvo a decir lo mismo; eso es culpa de la conexion de internet que teneis en casa.

Yo no tengo lag en ningun juego y con eso no me las estoy dando de sobrao. Realmente es asi.

Tengo 30mb de fibra optica y no tengo nada de lag. Entonces pregunto, que problema le veis al juego??


Yo creo que el juego esta mal optimizado, pero vamos....yo tengo 30 megas de fibra, y no tengo nunca lag, eso es cierto, otro colega tiene 15 de fibra, y tampoco tiene lag, otro colega tiene unos pocos megas , de telefonica, y tampoco tiene lag. Nosotros aqui nunca tenemos lag, no se si tendra que ver, pero jugamos en extremo siempre. No se si cambia algo respecto al basico, donde si ya hay que vaciar un cargador (Cosa super irreal) con algo de lag, se notara mas si cabe.
Por cierto, ami cuando me da el host, la partida es un lujo, muchas veces ni me entero de que soy el host, porque va igual de bien que siempre, y me doy cuenta cuando estoy en frenesí asesino xD.
En extremo también hay lag,o nunca te ha pasado que ves a un pavo a lo lejos,te cubres y te mata cuando estás cubierto?

P.D: Sin contar curtido,ojito.
Dragonaitor escribió:En extremo también hay lag,o nunca te ha pasado que ves a un pavo a lo lejos,te cubres y te mata cuando estás cubierto?

P.D: Sin contar curtido,ojito.


Si lo de curtido da igual,lider es un curtido 2.0,o eso,o que este juego no tiene coberturas D:
vannelite escribió:El juego no tiene nada de lag.

Los que teneis lag sois vosotros
por culpa de la conexion de internet que teneis en casa.

Anda !!!pues no habia caido que si me iba como el culo, es que el que tiene lag soy yo y no los guiris...
PD: cuando tengas un rato me pasas la formula de la coca-cola y tal
PD2: modo ironic on
VictorM escribió:
vannelite escribió:Sois todos unos cachondos, eso me alegra.

El caso es que un comentario dice que en unos juegos hay lag y en otros no.

Pues vuelvo a decir lo mismo; eso es culpa de la conexion de internet que teneis en casa.

Yo no tengo lag en ningun juego y con eso no me las estoy dando de sobrao. Realmente es asi.

Tengo 30mb de fibra optica y no tengo nada de lag. Entonces pregunto, que problema le veis al juego??


Yo creo que el juego esta mal optimizado, pero vamos....yo tengo 30 megas de fibra, y no tengo nunca lag, eso es cierto, otro colega tiene 15 de fibra, y tampoco tiene lag, otro colega tiene unos pocos megas , de telefonica, y tampoco tiene lag. Nosotros aqui nunca tenemos lag, no se si tendra que ver, pero jugamos en extremo siempre. No se si cambia algo respecto al basico, donde si ya hay que vaciar un cargador (Cosa super irreal) con algo de lag, se notara mas si cabe.
Por cierto, ami cuando me da el host, la partida es un lujo, muchas veces ni me entero de que soy el host, porque va igual de bien que siempre, y me doy cuenta cuando estoy en frenesí asesino xD.


Menos mal que tu dices lo mismo que yo. Todos estaban pensando que estaba tomandoles el pelo.

A mi me pasa como a ti. Nunca me doy cuenta de que soy host porque jamas tengo lag.

Ahora nos tomaran mania; yo lo flipo con la gente.

Si tienes algo bueno y lo dices, la gente se te echa encima pero si entras en el foro y te quejas del juego, los camperos, la conexion, el lag.......etc... entonces te tomaran en serio.

La gente deberia admitir que algunos tenemos una buena conexion o al menos suerte con ella y NO TENEMOS LAG.
Yo creo que directamente no sabes lo que es el lag...y lo tendras como todos en muchas partidas y ni te daras cuenta.
Supongo que esa afirmación tan rotunda de que no hay lag será igual que aquella afirmación tan rotunda de que el Black Ops en PS3 se veia mejor y funcionaba mejor que en 360, no? :-|

Porque vamos, yo tengo la misma conexión que tu, y como norma general, no hay un lag que te impida jugar, pero siempre que no seas el host, vas a tener lag. Y mas cuando, como dice pinaculo, el juego tiene una optimización lamentable.

Eso sin contar con que tras cada actualización o cambio de versión, el juego va a pedales hasta que se estabiliza...

Vamos, que está muy bien que alguien venga y cuente que el no tiene lag, es mas, como digo, yo habitualmente no tengo lag, pero afirmar que en un juego que funciona a través de las conexiones de los usuarios no hay lag, me parece un poco precipitado, mas cuando hay gente que las pasa canutas para poder jugar una partida en condiciones.
BoB_PMI escribió:Supongo que esa afirmación tan rotunda de que no hay lag será igual que aquella afirmación tan rotunda de que el Black Ops en PS3 se veia mejor y funcionaba mejor que en 360, no? :-|

Porque vamos, yo tengo la misma conexión que tu, y como norma general, no hay un lag que te impida jugar, pero siempre que no seas el host, vas a tener lag. Y mas cuando, como dice pinaculo, el juego tiene una optimización lamentable.

Eso sin contar con que tras cada actualización o cambio de versión, el juego va a pedales hasta que se estabiliza...

Vamos, que está muy bien que alguien venga y cuente que el no tiene lag, es mas, como digo, yo habitualmente no tengo lag, pero afirmar que en un juego que funciona a través de las conexiones de los usuarios no hay lag, me parece un poco precipitado, mas cuando hay gente que las pasa canutas para poder jugar una partida en condiciones.


Estamos hablando de lo mismo.

Yo he dicho que yo no tengo lag. No he dicho que no haya lag. Yo al menos no lo tengo.

Pero paginas atras habia gente que decia que el juego tenia lag; a lo que yo les respondi que quizas no era el juego sino sus conexiones.

Creo que hablamos de lo mismo y no es tan dificil de entender.
vannelite escribió:Sois todos unos cachondos, eso me alegra.

El caso es que un comentario dice que en unos juegos hay lag y en otros no.

Pues vuelvo a decir lo mismo; eso es culpa de la conexion de internet que teneis en casa.

Yo no tengo lag en ningun juego y con eso no me las estoy dando de sobrao. Realmente es asi.

Tengo 30mb de fibra optica y no tengo nada de lag. Entonces pregunto, que problema le veis al juego??


El problema es simplemente que no está optimizado. Porque si para jugar decentemente hay que tener fibra optica o fibrasemioptica de ono apañados vamos. Y muchas veces ni con esas.

Y eso de que en extremo no se nota el lag..... y un mojón.
Se nota igual. Es cierto que no tienes que pegarle mil tiros a uno para que muera, pero por contra, si tienes lag, el tio te ve antes, y como se mata de escasos tiros, no tienes tiempo a reaccionar, vamos que casi antes de que le veas ya estás en el otro barrio.

Esto me recuerda a cuando salió para PC el Crysis. Pues es analogamente lo mismo, jugarlo se podia jugar con un pc decente, pero para disfrutarlo al maximo, tenías que tener lo ultimo de lo ultimo. Vamos, una gran cagada en cuanto a la optimizacion.
vannelite escribió:El juego no tiene nada de lag.

Los que teneis lag sois vosotros por culpa de la conexion de internet que teneis en casa.


Perdoname, pero aquí no dices que tu no tengas lag. Afirmas que el juego no tiene lag, cuando este juego es el lag hecho videojuego.

Otra cosa es que tu, o yo, con cable y a base de megas podamos "convivir" con el. Pero lag hay, y mucho.
D@rth escribió:Yo creo que directamente no sabes lo que es el lag...y lo tendras como todos en muchas partidas y ni te daras cuenta.

Eso es lo que yo creo,que no sabe ni lo que es,habria que ver algunas partidas suyas y ya veriamos si de verdad no tiene lag,y lo vuelvo a decir,hay veces y no se por que motivo el otro dia se metieron 2 grupos de americanos en nuestra partida y eramos nosotros host,nosotros con 4 rallas y ellos con 2,y se fueron calentitos por que les iba la partida como el puto culo,ahora dime que es por su pesima conexion que me rio todo el dia,la culpa la tiene el juego,no nuestra conexion señor vannelite
Decir que yo tambien tengo fibra optica de ono, y el juego me va de escandalo, pero eso de que nunca hay lag es completamente falso, siempre te encontraras una partida donde el lag este presente, ya tengas -1 de ping debido a a la ausencia de servidores.
Y no tendrá que ver el cine en agravar el lag que hay en este juego?Porque me extraña que Treyarch haga el waw que para mí está muchísimo mejor optimizado,y luego este sea falso a más no poder.
Dragonaitor escribió:Y no tendrá que ver el cine en agravar el lag que hay en este juego?Porque me extraña que Treyarch haga el waw que para mí está muchísimo mejor optimizado,y luego este sea falso a más no poder.

Yo creo que algo influye, porque chupar tiene que chupar ancho de banda.
vannelite escribió:El juego no tiene nada de lag.

Los que teneis lag sois vosotros por culpa de la conexion de internet que teneis en casa.


vannelite escribió:Yo he dicho que yo no tengo lag. No he dicho que no haya lag. Yo al menos no lo tengo.


Suerte para ti que no sufres de lag, pero yo, como muchos otros, lo padezco, y si bien es cierto que tu conexión es muy buena, la mía apesta, pero en otros juegos no me pasa lo que en este. Así que decir que la culpa es de nuestras conexiones, en parte tienes razón por supuesto, pero el juego, la cantidad de jugadores, la conexión del host pues influye en que se sufra más o menos esa sensación de lag.
Yo vendí el juego a las dos semanas. Me lo alquilé este fin de semana y no me arrepiento en nada la decisión que tomé. El juego en sí está bien, las clases compensadas, etc, pero de que sirve todo eso, si las conexiones son una puñetera basura??? Es desesperante ver como te matan sin que tu puedas hacer nada.

Y luego os quejabais del modern warfare 2, pero es que las conexions de este black ops es increible.
ajomelero escribió:Yo vendí el juego a las dos semanas. Me lo alquilé este fin de semana y no me arrepiento en nada la decisión que tomé. El juego en sí está bien, las clases compensadas, etc, pero de que sirve todo eso, si las conexiones son una puñetera basura??? Es desesperante ver como te matan sin que tu puedas hacer nada.

Y luego os quejabais del modern warfare 2, pero es que las conexions de este black ops es increible.

Pues a mi el moder warfare 2 me iba peor que este,este comparado con el otro es gloria bendita
QUÉ PUTO LAGAZO HAY HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!

Dios, ni una partida decente... los guiris saliendo desde las esquinas disparando media hora antes... por favor...
RigorLarena escribió:
vannelite escribió:El juego no tiene nada de lag.

Los que teneis lag sois vosotros por culpa de la conexion de internet que teneis en casa.


vannelite escribió:Yo he dicho que yo no tengo lag. No he dicho que no haya lag. Yo al menos no lo tengo.


Suerte para ti que no sufres de lag, pero yo, como muchos otros, lo padezco, y si bien es cierto que tu conexión es muy buena, la mía apesta, pero en otros juegos no me pasa lo que en este. Así que decir que la culpa es de nuestras conexiones, en parte tienes razón por supuesto, pero el juego, la cantidad de jugadores, la conexión del host pues influye en que se sufra más o menos esa sensación de lag.


Menos mal que tu me has entendido.

Saludos.
La verdad es que hay lag, pero algunos tendriais q invertir mas en routers decentes q hay peña que tiene cada mierda que con eso ni juegas online ni nada son malisimos, todo por no gastarse pasta en un router decente
Hace tela de tiempo q no me paso por aqui !!! Kuby, pinaculo, darth !! en fin la gente en general q veo por el hilo desd hace un año o asi (mw2), por que prestigio vais ya makinas ??

Saludos !!! y espero q el online haya mejorado un poco !!
Lungprodg66 escribió:La verdad es que hay lag, pero algunos tendriais q invertir mas en routers decentes q hay peña que tiene cada mierda que con eso ni juegas online ni nada son malisimos, todo por no gastarse pasta en un router decente



Cierto.
Aver q tal ls nuevos mapas..los piyare
antonioc4 escribió:Hace tela de tiempo q no me paso por aqui !!! Kuby, pinaculo, darth !! en fin la gente en general q veo por el hilo desd hace un año o asi (mw2), por que prestigio vais ya makinas ??

Saludos !!! y espero q el online haya mejorado un poco !!

xDD pues yo por el mismo que desde que salio el juego practicamente, prestigio 1!! xDDD si las clases pro de algunos perks no fueran tan "puñeteras" de sacar habria hecho mas prestigios....pero va a ser que no xD
Yo ya llegué al último xD ahora me vicio a los zombies principalmente, ascensión es la caña xD
haaaaaaaahahaha, mirad tíos, acabo de jugar en el Black Ops a "Matar al Pato".

http://www.youtube.com/watch?v=c43ALYX_2xU

hahaha, en todo el aire que le he pegado... xd
KuBy escribió:Yo ya llegué al último xD ahora me vicio a los zombies principalmente, ascensión es la caña xD


¿Cuanto llevas jugado?
ajomelero escribió:
KuBy escribió:Yo ya llegué al último xD ahora me vicio a los zombies principalmente, ascensión es la caña xD


¿Cuanto llevas jugado?


13 días + -
23039 respuestas