[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Lo del host lo he sufrido hoy.Hasta ese momento las partidas iban como la seda.Misteriosamente me da el host(tengo una conexión modesta xD ) y no veas como costaba matar.Para eso prefiero no serlo.Por suerte o por desgracia,según se mire soy host 1 de cada 100 partidas.
chuanillo_83 escribió:que es la DOBLE EXP?


Pues que ganas el doble de experiencia por partida xd

P.D: He pillao el pack de mapas hace un par de horas, estoy esperando a las 6 para estrenarlo [360º] :p
Pero la doble exp es para todos o solo para los que tengan los mapas???
litos001 escribió:Pero la doble exp es para todos o solo para los que tengan los mapas???


Es para todos.Faltaría más xD.En los del MW2 si no me falla la memoría 1º los que compraban los mapas tenian 2XP y al fin de semana el resto de gente.
lain20 escribió:
litos001 escribió:Pero la doble exp es para todos o solo para los que tengan los mapas???


Es para todos.Faltaría más xD.En los del MW2 si no me falla la memoría 1º los que compraban los mapas tenian 2XP y al fin de semana el resto de gente.


ok, gracias.
Ya funciona la doble experiencia ?
Aun no esta la doble exp?????????
Hasta las 7 no va a haber doble experiencia
Hey, con lo de la doble Exp. (que espero que empieze a las 19:00) jugar, y sobretodo, ganar en Cuarteles será bastante bueno para poder subir niveles.
El problema es que estoy cansado de jugar con guiris, porque realmente no van a capturar el objetivo, sinó a matar. Y asi es imposible ganar la partida.
Asi que dejo mi GT para si alguien me quiero agregar y echar unas partidas.
No soy un maquina, pero mejor que los guiris si xDD
GT: ALpHa 869 (xbox 360)

Un saludo
A quien le interese, en Amazon venden 1200 MP a 10.80€ GI. Si se hace el "truco" para descargar los mapas entre 2 salen a 5.40€.
Alcan86 escribió:A quien le interese, en Amazon venden 1200 MP a 10.80€ GI. Si se hace el "truco" para descargar los mapas entre 2 salen a 5.40€.


jajajaja joder tio, justamente ahora mismo lo acabo de mirar y seguramente los pille... [beer]
a ver si me entero, los puntos dobles son para todos los que tienen los mapas o para todo el mundo, a mi no me salen y no tengo el pack de mapas. a ver si salgo de dudas. un saludo
Acabo de terminar una partida en dominio y de puntos dobles nada, si quereis jugar dominio luego un rato y mañana todo el dia mi nick es mi GC
En el MW2 para que pudieras tener doble exp si estabas jugando tenias que salir y volver a entrar del juego. Lo digo porque SI la hay porque en cuarteles me la estan dando
Alcan86 escribió:A quien le interese, en Amazon venden 1200 MP a 10.80€ GI. Si se hace el "truco" para descargar los mapas entre 2 salen a 5.40€.


Perdona pero Amazon envía los códigos por e-mail o te envía la tarjeta por correo?. Gracias
Alcan86 escribió:A quien le interese, en Amazon venden 1200 MP a 10.80€ GI. Si se hace el "truco" para descargar los mapas entre 2 salen a 5.40€.


Más bien si se hace el truco de descargar los mapas y el perfil y los metes en un pen drive y te salen gratis jajaja

Pd: El único para mí que vale la pena es el de zombies por cierto los multiplayer son mapas esquineros a más no poder, que te pueden venir por todos lados, me recuerdan al de favelas del chustafare2
No va la doble exp....
Yo pille los mapas por si os sirve de ayuda pero la doble exp SI va. Duelo por equipos cada muerte 200 puntos. Me acabo de hacer 25000 puntos en cuarteles cuando en mi vida pase de 17000 puntos
pinaculo escribió:El problema de que al host le vaya mal tampoco debería existir, una cosa es intentar igualar conexiones y otra joderlas, yo no sufro ese problema, pero bob, pitu y algunos más que suelen tener el host más a menudo sí, y reconozco que lo he visto en casa de un colega y es peor que jugar con dos líneas.


A mí de las pocas veces que me han dado el host ha sido un flipe la ventaja que tenía,mataba con una facilidad abrumadora (conexión jazztel 12/1).

Por cierto se me olvidó comentarte el problema de la bajada de frames en este juego,otro ejemplo más de que no está bien optimizado.
POLUX1980 escribió:
Alcan86 escribió:A quien le interese, en Amazon venden 1200 MP a 10.80€ GI. Si se hace el "truco" para descargar los mapas entre 2 salen a 5.40€.


Perdona pero Amazon envía los códigos por e-mail o te envía la tarjeta por correo?. Gracias


Es envío, te tardará sobre 4-7 días en llegar por MRW, es la pega.

Saludos.
Alcan86 escribió:
POLUX1980 escribió:
Alcan86 escribió:A quien le interese, en Amazon venden 1200 MP a 10.80€ GI. Si se hace el "truco" para descargar los mapas entre 2 salen a 5.40€.


Perdona pero Amazon envía los códigos por e-mail o te envía la tarjeta por correo?. Gracias


Es envío, te tardará sobre 4-7 días en llegar por MRW, es la pega.

Saludos.


Ah yo creía que te lo enviaban al e-mail. Gracias. Saludos
mopas69 escribió:
Sonek escribió:Duda chorra probablemente, pero duda al fin y al cabo, al Black Ops es posible jugarlo con personas con diferente consola? con la PS3 concretamente, yo tengo la 360. Gracias


No se puede. Solo entre la misma consola


Muchas Gracias por la respuesta y aclararme la duda :D
Otra pregunta,¿el doble XP vale también para los desafios?saludos!!!
Alguna barbaridad han tocado porque es no es el mismo juego ni de coña. Si antes iba regular, ahora va mal de cojones.

Ole los huevos Treyarch, seguid asi, que vais bien ....
No os pasa que cuando sois host notáis tirones en la partida?
He podido probar los mapas. Todos con fantasma y cada equipo casi sin salir de su mitad del mapa... vaya tela.
Entonces ya hay doble xp o aun no?
chakal22 escribió:Pd: El único para mí que vale la pena es el de zombies por cierto los multiplayer son mapas esquineros a más no poder, que te pueden venir por todos lados, me recuerdan al de favelas del chustafare2


Pues que quieres que te diga, pero a mi el mapa de Favelas de MW2 me encanto al igual que el de Terminal, en cambio los mapas de este Black Ops no me acaban de convencer.
guardwin escribió:Alguna barbaridad han tocado porque es no es el mismo juego ni de coña. Si antes iba regular, ahora va mal de cojones.

Ole los huevos Treyarch, seguid asi, que vais bien ....


Yo he pasado de quedar siempre primero o segundo en duelo por equipos a quedar de los ultimos....
Tengo 25 de ping y 0% de paquetes perdidos y todos,absolutamente todos los cara a cara los pierdo, a veces ni veo al que me ha matado porque en teoria aun ni a cruzado la esquina cuando en realidad lo tengo delante...
Un autentico desastre!
javi_xavi escribió:Entonces ya hay doble xp o aun no?

Si la hay ya
Di4VoLiCk escribió:
guardwin escribió:Alguna barbaridad han tocado porque es no es el mismo juego ni de coña. Si antes iba regular, ahora va mal de cojones.

Ole los huevos Treyarch, seguid asi, que vais bien ....


Yo he pasado de quedar siempre primero o segundo en duelo por equipos a quedar de los ultimos....
Tengo 25 de ping y 0% de paquetes perdidos y todos,absolutamente todos los cara a cara los pierdo, a veces ni veo al que me ha matado porque en teoria aun ni a cruzado la esquina cuando en realidad lo tengo delante...
Un autentico desastre!



suelo jugar mucho ultimamente a todos contra todos y solia quedar muchas veces el primero. Bueno, pues desde los mapas, no he podido quedar ni una sola vez el primero. Es imposible. Ahora mismo el juego no vale ni el misero euro que me gaste al comprar el dvd para grabarlo.
guardwin escribió:
Di4VoLiCk escribió:
guardwin escribió:Alguna barbaridad han tocado porque es no es el mismo juego ni de coña. Si antes iba regular, ahora va mal de cojones.

Ole los huevos Treyarch, seguid asi, que vais bien ....


Yo he pasado de quedar siempre primero o segundo en duelo por equipos a quedar de los ultimos....
Tengo 25 de ping y 0% de paquetes perdidos y todos,absolutamente todos los cara a cara los pierdo, a veces ni veo al que me ha matado porque en teoria aun ni a cruzado la esquina cuando en realidad lo tengo delante...
Un autentico desastre!



suelo jugar mucho ultimamente a todos contra todos y solia quedar muchas veces el primero. Bueno, pues desde los mapas, no he podido quedar ni una sola vez el primero. Es imposible. Ahora mismo el juego no vale ni el misero euro que me gaste al comprar el dvd para grabarlo.



JODER!!! pues si jugaseis con 180-190 ms de ping a madrid como yo ibais a flipar,y aun asi,yo me divierto [fumando]
Noto el juego peor en cuanto a conexion, y si hablamos ya de los camperos que hoy abundan... no se si por la Doble XP, los mapas nuevos o que... xD
tener en cuenta que es fin de semana, y la gente se queda viciando en sus casas y hay mas trafico de conexiones.
espero pasar de nivel 25 a 40 minimo este fin de semana... aprovecharemos los puntitos dobles
alguien me puede contar el truco? si esta fuera de lugar un privi por favor
suelo jugar mucho ultimamente a todos contra todos y solia quedar muchas veces el primero. Bueno, pues desde los mapas, no he podido quedar ni una sola vez el primero. Es imposible. Ahora mismo el juego no vale ni el misero euro que me gaste al comprar el dvd para grabarlo.


Y encima te quejas?? Tiene pelotas el asunto.

Ya se que estas en tu derecho de decir lo que quieras, cuando quieras y como quieras, pero en esta ocasión no llevas razón, y "todos sabemos porque".

Hay que disfrytar mas de los juegos, y menos quejarse (ya se que algunas veces es insufrible) cuando me va una partida mal, me salgo y busco otra. Eso de disparle a uno por la espalda, darle, que se de la vuelta te mire a los ojos y te mate a ninguno nos gusta.
Lo que la gente tiene que aprender es a saber divertirse y disfrutar los juegos. Los truqueros o cheteros o como se llamen, enciman es que se creen buenos [qmparto] . Yo paso de ya de mosquearme con los juegos, si no va bien busco otra partida y si no intento poner otra cosa.
iokaiser escribió:
suelo jugar mucho ultimamente a todos contra todos y solia quedar muchas veces el primero. Bueno, pues desde los mapas, no he podido quedar ni una sola vez el primero. Es imposible. Ahora mismo el juego no vale ni el misero euro que me gaste al comprar el dvd para grabarlo.


Y encima te quejas?? Tiene pelotas el asunto.

Ya se que estas en tu derecho de decir lo que quieras, cuando quieras y como quieras, pero en esta ocasión no llevas razón, y "todos sabemos porque".

Hay que disfrytar mas de los juegos, y menos quejarse (ya se que algunas veces es insufrible) cuando me va una partida mal, me salgo y busco otra. Eso de disparle a uno por la espalda, darle, que se de la vuelta te mire a los ojos y te mate a ninguno nos gusta.
Lo que la gente tiene que aprender es a saber divertirse y disfrutar los juegos. Los truqueros o cheteros o como se llamen, enciman es que se creen buenos [qmparto] . Yo paso de ya de mosquearme con los juegos, si no va bien busco otra partida y si no intento poner otra cosa.


Exacto.

Por cierto, con la tontería de la Doble Experiencia, acabo de subir 1 nivel por partida. Del 22 que acabé ésta mañana, me he puesto en 2 horas a nivel 38... tal como lo digo, 1 nivel por partida. Entre desafíos y bonuses y que no sé qué le pasa a la Famas que dispara como una ametralladora sin ráfagas... Pff... es una pasada... En Cuarteles no he bajado de las 50 bajas y 7500 puntos... Mañana prestigio a éste ritmo..

por cierto, a alguien más le pasa lo de la Famas? Dispara como una ametralladora, normalmente yo sé que la Famas es de ráfagas, o en el BO ha cambiado?
enne92 escribió:por cierto, a alguien más le pasa lo de la Famas? Dispara como una ametralladora, normalmente yo sé que la Famas es de ráfagas, o en el BO ha cambiado?


En el MW2 la Famas era semiautomatica, pero en este Black Ops es totalmente automatica.
Bueno, una noche jugando (+/- 6h) del final del nivel 50 al 32.
Metal Kramer escribió:
enne92 escribió:por cierto, a alguien más le pasa lo de la Famas? Dispara como una ametralladora, normalmente yo sé que la Famas es de ráfagas, o en el BO ha cambiado?


En el MW2 la Famas era semiautomatica, pero en este Black Ops es totalmente automatica.


No era semi-automatica, disparaba rafagas de tres como la m16A4!
hola gente keria decir q eh encontrado 3 muñekos pekeñitos y 3 telefonos rojos en la pantalla ascension del modo zombie y nose para q sirven haver si me ayudais a resolver el misterio
¿puede ser que alguien vaya con los cuchillos y me mate a distancia? Hasta en la camara de la muerte esta lejos cuando me ha matado, y no una vez , sino tres (en la misma partida claro)
Bueno ayer aproveche bien la XP doble, estuve jugando hasta las 3 de la mañana y del 49 me saque el prestigio 1 y ya estoy en el nivel 11 de la 1 hoy continuaremos, por cierto dominio en Stadium y Berlin Wall son un cañote
Hola,
Soy Nivel 30 y aprendiendo poco a poco...para aprovechar mas la doble xp, en q tipo de partida me recomendais q me meta para subir mas rapidamente?
es q me suelo meter en cuarteles pero con los giris q solo van a matar y pasan del cuartel no paso de 2000xp y en duelo por equipos tanto de lo mismo, tb decir q me suele meter en basico (no se si tiene algo q ver para la xp)
Algun consejo para pillar mas xp por partida?
gracias
Saludos
Cuarteles es donde dan más.Me estaban dando por partida entre 18000-25000xp.En ese modo tiene que ser por lo menos un grupo de 5.Nosotros eramos 3 y el resto del equipo pasaba de ir a los cuarteles.Dominio dan muy poco.Entre 8000-10000 de media.
Son los modos que he jugado ayer.
mercury1976 escribió:Hola,
Soy Nivel 30 y aprendiendo poco a poco...para aprovechar mas la doble xp, en q tipo de partida me recomendais q me meta para subir mas rapidamente?
es q me suelo meter en cuarteles pero con los giris q solo van a matar y pasan del cuartel no paso de 2000xp y en duelo por equipos tanto de lo mismo, tb decir q me suele meter en basico (no se si tiene algo q ver para la xp)
Algun consejo para pillar mas xp por partida?
gracias
Saludos


Personalmente juego duelo por equipos porque es donde nos lo pasamos mejor. Pero para subir rápido lo mejor, como te han dicho, es cuarteles. Eso sí, en grupo. Ayer me metí a hacer una partida yo solo a cuarteles y mi equipo no sé qué hacía, pero cuando llegaba al punto me encontraba a los 5 del equipo contrario y así no se puede porque matas a 1 ó 2, mueres y cuando vuelves estan otra vez los 5... jugando solo mejor jugar a Todos contra todos o Mercenario (que es Duelo por equipos pero sin grupos).

En cuarteles es donde más te dan, sí, pero si capturas puntos. Si no no sale a cuenta. Tambien puedes probar Guerra terrestre.

Saludos.
peperebe escribió:¿puede ser que alguien vaya con los cuchillos y me mate a distancia? Hasta en la camara de la muerte esta lejos cuando me ha matado, y no una vez , sino tres (en la misma partida claro)

Claro ,es el cuchillo tactico,tienes dos cuchillos para lanzar a distancia y ademas acuchillas mas rapido.

La conexion es asquerosa desde que han colgado los mapas,han debido tocar algo porque no es normal,me esta decepcionando treyarch de una manera increible,no se puede jugar una partida en la que los rivales no te lleven ventaja ...
23039 respuestas