[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

RRicky escribió:
Meich escribió:A alguien más no se le queda guardada la máxima ronda a la que se ha llegado en Ascension? A mi se me queda guardada siempre la última a la que he jugado! Me llegue a la 19 el otro día y se me guardó, hasta ahí bien, pero jugue otra que llegamos hasta la 15 y en el ranking aparezco como que he llegado a la 15 y ahora he jugado otra con un amigo y solo nos hemos llegado a la 8 y los dos salíamos en los marcadores con la 8! Se me quitan las ganas de jugar así, porque a mi lo que me gusta es ir mejorando en el ranking.

Quizá sea solo los primeros día, para evitar que la gente use glitches y demás. Si es así no lo veo mal del todo, pero a ver si lo arreglan pronto. ¿Alguien sabe algo?

Creo que eso es porque en el filtro tienes puesto como ranking diario o semanal...aunque leugo lo miro,no me gustaria perder mi ranking con 22 rondas XD

Puede que sea eso ¿como se cambio al filtro general? no lo encuentro...
BoB_PMI escribió:
zoisa escribió:Pero que mierda es esta, no salgo ni en semanal, ni en mensual ni en general de duelo, que pasa me han vetado? macho es alucinante, parece ser que aqui miran a bulto, la gente me ha debido poner quejas a trisca y ala, vetado, pues las 5 partidas estan ahi, como no se arregle no me voy a quedar sin salir por que ellos quieran no te jode!

No jodas...

Enviales un mail..es lo único que se me ocurre.

info@treyarch.com


es que es la puta polla, voy el 2º del mundo en los de prestigio esta semana, en el otro iba 7º o asi por los chetos y van y quitan a todo el mundo que iba por ahi arriba por la face o que pasa, es increible, ahora mismo les mando uno porque vamos...no salgo en nada, tp es que fuera ahi to bien, pero coño, me gusta ver mis estadisticas.

Ademas en la general no salgo, en la semanal tp, y no te pone eso de te faltan x partidas para salir, en la mensual si que me sale eso, pero seguro que cuando las juegue tampoco saldre, si han quitado la general...
KuBy escribió:
Pacorroco escribió:Aún no he encontrado un sitio seguro para atrincherarse, ya que hay zombies que salen del suelo. El mejor que he encontrado es donde está el deslizador central, donde está situado el Dr Chungo. Se colocan unas cuantas claymores (no puedo vivir sin ellas). Uno protege la zona de la ventana y escaleras metálicas. 2 en las escaleras centrales. 1 en la zona del Dr Chungo. Tienes el deslizador preparado para salir pitando, que seguro que lo utilizas.

Espero que ayude a los demás.

Un saludo.


A mi me gusta la otra plataforma, la que se encuentra en el punto más alto. Tienes dos ventanas y el pasillo. Entre 4 se cubre perfectamente, esta +o- cerca de la máquina de potenciar armas, tienes predistigitación y titán cerca (para defenderlos tb) y no salen zombies del suelo o del aire xD


Probaré allí. El problema de matar zombies en las ventanas es que no sueltan nada, y a partir de la ronda 16 se empieza a tener problemas de munición.
Pacorroco escribió:Probaré allí. El problema de matar zombies en las ventanas es que no sueltan nada, y a partir de la ronda 16 se empieza a tener problemas de munición.


Seh, es lo que tienen las ventanas, pero weno, tienes el pasillo para que vayan dejando cosillas, tienes la plataforma para escapar, puedes tener la caja al lado si tienes suerte, y nunca aparecen por lugares insospechados ^^
un 10 para Treyarch. Vuelven a quitar los chetos tramposos con miles de puntos en el general de contra todos y ya está todo limpio a excepcion de los 5 primeros que juegan solo a nuketown para conseguir muchos puntos en poco tiempo. Les he mandado tropecientas quejas a estos y no lo quitan viendo que en todas sus partidas recientes son sólo de nuketown y que no juegan nunca para no bajar de puesto, cobardes y putos tramposos.
Meich escribió:
RRicky escribió:
Meich escribió:A alguien más no se le queda guardada la máxima ronda a la que se ha llegado en Ascension? A mi se me queda guardada siempre la última a la que he jugado! Me llegue a la 19 el otro día y se me guardó, hasta ahí bien, pero jugue otra que llegamos hasta la 15 y en el ranking aparezco como que he llegado a la 15 y ahora he jugado otra con un amigo y solo nos hemos llegado a la 8 y los dos salíamos en los marcadores con la 8! Se me quitan las ganas de jugar así, porque a mi lo que me gusta es ir mejorando en el ranking.

Quizá sea solo los primeros día, para evitar que la gente use glitches y demás. Si es así no lo veo mal del todo, pero a ver si lo arreglan pronto. ¿Alguien sabe algo?

Creo que eso es porque en el filtro tienes puesto como ranking diario o semanal...aunque leugo lo miro,no me gustaria perder mi ranking con 22 rondas XD

Puede que sea eso ¿como se cambio al filtro general? no lo encuentro...

Me cito, alguien sabe algo? creo que en los zombies no hay filtro semanal ni nada de eso ¿a alguien más le pasa que se le queda en el ranking solo su ultima partida, aunque no se haya superado?
No me estan gustando nada los mapas. En si esta guapos lo que se refiere a diseño pero tienen demasiadas ventanas, esquinas y recobecos con lo que esta lleno de esquineros. Hay un millon de sitios para plantar la tienda de campaña con lo que tampoco suelen ser recurrentes en el mismo punto, de momento
VpG SeCkToR escribió:un 10 para Treyarch. Vuelven a quitar los chetos tramposos con miles de puntos en el general de contra todos y ya está todo limpio a excepcion de los 5 primeros que juegan solo a nuketown para conseguir muchos puntos en poco tiempo. Les he mandado tropecientas quejas a estos y no lo quitan viendo que en todas sus partidas recientes son sólo de nuketown y que no juegan nunca para no bajar de puesto, cobardes y putos tramposos.

No es ningun truco que jueguen solo en nuketown..... yo al reves, cada vez que sale nuketown me piro.
davidfemez escribió:No me estan gustando nada los mapas. En si esta guapos lo que se refiere a diseño pero tienen demasiadas ventanas, esquinas y recobecos con lo que esta lleno de esquineros. Hay un millon de sitios para plantar la tienda de campaña con lo que tampoco suelen ser recurrentes en el mismo punto, de momento


A mi sólo me ha gustado Stadium.Me recuerda a mapas del MW.Los diseños en si están muy bien pero son propicios para los esquineros.Sobre todo el de las chabolas.
lain20 escribió:
davidfemez escribió:No me estan gustando nada los mapas. En si esta guapos lo que se refiere a diseño pero tienen demasiadas ventanas, esquinas y recobecos con lo que esta lleno de esquineros. Hay un millon de sitios para plantar la tienda de campaña con lo que tampoco suelen ser recurrentes en el mismo punto, de momento


A mi sólo me ha gustado Stadium.Me recuerda a mapas del MW.Los diseños en si están muy bien pero son propicios para los esquineros.Sobre todo el de las chabolas.


Stadium anda que no es rinconero... yo me quedo con Discovery (que es algo menos junto con Berlín)
A los que llevaís la ak74u, como la llevais opcionada?? Hasta el momento es la que más gusta

Gracias compañeros!
LARD1N escribió:A los que llevaís la ak74u, como la llevais opcionada?? Hasta el momento es la que más gusta

Gracias compañeros!


Yo con prestidigitacion y empuñadura(no me acuerdo exactamente como se llama)
para mi el peor call of duty de la saga..me ha decepcionado
franarojas escribió:para mi el peor call of duty de la saga..me ha decepcionado


colosal aportación sí señor. Te basas en algo en especial o sólo con tú palabra hemos de conformarnos?

Puedes comentar si has jugado a alguno más antes? porque desde luego para mí no es ni muchísimo menos el peor.
Hay aquí alguien que juegue a zombies y me pueda decir se los marcadores le van bien?
pinaculo escribió:
franarojas escribió:para mi el peor call of duty de la saga..me ha decepcionado


colosal aportación sí señor. Te basas en algo en especial o sólo con tú palabra hemos de conformarnos?

Puedes comentar si has jugado a alguno más antes? porque desde luego para mí no es ni muchísimo menos el peor.


No le hagas caso... debe estar haciendo spamm para subir los posts porque en el hilo del fifa su comentario ha sido peor aún jaajjajaajajaj
pinaculo escribió:
franarojas escribió:para mi el peor call of duty de la saga..me ha decepcionado


colosal aportación sí señor. Te basas en algo en especial o sólo con tú palabra hemos de conformarnos?

Puedes comentar si has jugado a alguno más antes? porque desde luego para mí no es ni muchísimo menos el peor.

Hombre el peor no es, pero ami por lo menos no me atrae tanto como sus antecesores, ademas que lo juego por dinero y no por diversion propia... A mi modo de ver es un juego con poca diversion (hablo del online), mapas muy esquineros, me acuerdo en las partidas del MW2 que siempre esperaba que tocase Afghan, Terminal, Favela... Pero aqui me da comletamente igual el mapa ya que los odio todos. Ademas de que el motor grafico que utiliza es penoso, me da la sensacion de que todo se mueve muy lento [jaja] ...

Nose vosotros, pero yo me decanto por los juegos que hace (hacia) IW, ya que por lo menos me divertia un rato.
kamael666 escribió:
pinaculo escribió:
franarojas escribió:para mi el peor call of duty de la saga..me ha decepcionado


colosal aportación sí señor. Te basas en algo en especial o sólo con tú palabra hemos de conformarnos?

Puedes comentar si has jugado a alguno más antes? porque desde luego para mí no es ni muchísimo menos el peor.

Hombre el peor no es, pero ami por lo menos no me atrae tanto como sus antecesores, ademas que lo juego por dinero y no por diversion propia... A mi modo de ver es un juego con poca diversion (hablo del online), mapas muy esquineros, me acuerdo en las partidas del MW2 que siempre esperaba que tocase Afghan, Terminal, Favela... Pero aqui me da comletamente igual el mapa ya que los odio todos. Ademas de que el motor grafico que utiliza es penoso, me da la sensacion de que todo se mueve muy lento [jaja] ...

Nose vosotros, pero yo me decanto por los juegos que hace (hacia) IW, ya que por lo menos me divertia un rato.



Por dinero? Eres un betatester profesional? Apuestas con tus colegas y siempre les ganas? ¬_¬ jaajaj
franarojas escribió:para mi el peor call of duty de la saga..me ha decepcionado

Que dices el peor es el 3 y el WaW, el BO es la polla
catetosurfer escribió:http://www.vandal.net/noticia/53372/ea-parodia-a-call-of-duty-con-el-juego-duty-calls/


MUAAAHAHAHAHAHAA....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mopas69 escribió:Por dinero? Eres un betatester profesional? Apuestas con tus colegas y siempre les ganas? ¬_¬ jaajaj

No hombre jeje, me refiero que juego por los 70 euros que pague y no por diversion ya que me da pena pensar que gaste 70 pavos por un juego al que no me acabo enganchar y no estar jugando porque no me divierto (ojo, el juego esta bien, pero le falta algo...) xD
franarojas escribió:para mi el peor call of duty de la saga..me ha decepcionado


Imagen
kamael666 escribió:Hombre el peor no es, pero ami por lo menos no me atrae tanto como sus antecesores, ademas que lo juego por dinero y no por diversion propia... A mi modo de ver es un juego con poca diversion (hablo del online), mapas muy esquineros, me acuerdo en las partidas del MW2 que siempre esperaba que tocase Afghan, Terminal, Favela... Pero aqui me da comletamente igual el mapa ya que los odio todos. Ademas de que el motor grafico que utiliza es penoso, me da la sensacion de que todo se mueve muy lento [jaja] ...

Nose vosotros, pero yo me decanto por los juegos que hace (hacia) IW, ya que por lo menos me divertia un rato.


+1000 siempre lo he dicho con los juegos de treyarch....el movimiento no es igual de fluido que los juegos de infinity...

Por el resto...tienes bastante razon la verdad...pero aun asi...está bien siempre y cuando no haya lag....(es decir, casi nunca)
O Dae_soo escribió:
franarojas escribió:para mi el peor call of duty de la saga..me ha decepcionado


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] BRUTAL

Como inciso, el juego va a 60fps constantes (igual velocidad que el mw2 y el mw), y el motor gráfico es el mismo. La apreciación puede cambiar gráficamente, pero usan el mismo motor. En cuanto a la lentitud o no, ya se ha comentado y existen videos en youtube que demuestran que se corre mueve más rápido el personaje en este juego que en el mw2.

El peor de la saga ha sido el mw2, si o sí, esa falta total de escucha a la gente no tiene desperdicio, yo hago el juego así porque yo lo valgo, vosotros me pagáis y luego ya os atenderemos, todavía hoy sigue vigente el glitch de la roca de Fuel. Ese juego es basura total.

Para mí:

Cod4 y BOps en el mismo peldaño, WaW, Mw2

Desde luego el más "real" e igualado (olvidando conexiones) era el cod2, el cod3 estuvo guapo, pero no se entendió el tema de que tuviese vehículos y demás, vamos a dejarlo en el olvido.

Cuando digo que Cod4 y BOps en el mismo escalón me refiero a que AMBOS tienen fallos, y no hace falta acordarse siempre de cosas como que las armas estaban más equilibradas, y las ventajas también porque es mentira. El cod4 tenía 2 armas por encima de cualquier otra, la mp5 con silenciador y la m16, después ya salió la chetada del franco que con acog mataba siempre de un tiro en cualquier parte del cuerpo, había martirio y había 3 granadas de fragmentación, tenía mapas cojonudos y auténticas basuras, no nos escudemos siempre en que el waw era malo porque sólo estaba la mp40, tenía mapas mejores, filtro por regiones y muchas más cosas, lo malo que fué una precuela del mw en cuanto a tiempo, y que no fué una idea original de ellos.

El mw2 es un juego creado por y para los americanos, con sus cheto conexiones, falto de atención en cuanto a arreglos, el juego con más glitches y chetos de la historia de la videoconsolas, pasando los creadores de arreglar nada. Armas descompensadas (veasé UMP45, ACR, SCAR-H, Tar21), totalmente para novatos.

El problema de la saga va a peor, y dará igual que nos saquen un juego excepcional en la siguiente edición. Seguiremos dependiendo de que el host nos haga ir mejor o peor, y sobretodo, la gente que entra que es más nueva y que sólo piensa en tocarse fardando de ratio hará que jugar al juego sea prácticamente un absurdo, y dentro de poco será sólo una excusa para jugar con los colegas. Esto es lo que pasará, la gente con su puta manía de sólo cuidar su ratio seguirá setándose, seguirá pasando de objetivos, seguirá usando sólo el arma más descompensada del juego con las ventajas más descompensadas, y seguirá haciendo todo el cerdo qeu pueda. No existe táctica, existen jugadores de equipo y pasotas, y desde luego existen los que van a por sus muertes y los que le echan cojones para ganar.
Ya que nadie me contestó confirmo que el helicóptero que te dan con la racha de 7 lo han tocado tras el parche, ahora es mucho más letal
kamael666 escribió:
mopas69 escribió:Por dinero? Eres un betatester profesional? Apuestas con tus colegas y siempre les ganas? ¬_¬ jaajaj

No hombre jeje, me refiero que juego por los 70 euros que pague y no por diversion ya que me da pena pensar que gaste 70 pavos por un juego al que no me acabo enganchar y no estar jugando porque no me divierto (ojo, el juego esta bien, pero le falta algo...) xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pinaculo escribió:
Como inciso, el juego va a 60fps constantes (igual velocidad que el mw2 y el mw), y el motor gráfico es el mismo. La apreciación puede cambiar gráficamente, pero usan el mismo motor. En cuanto a la lentitud o no, ya se ha comentado y existen videos en youtube que demuestran que se corre mueve más rápido el personaje en este juego que en el mw2.

El peor de la saga ha sido el mw2, si o sí, esa falta total de escucha a la gente no tiene desperdicio, yo hago el juego así porque yo lo valgo, vosotros me pagáis y luego ya os atenderemos, todavía hoy sigue vigente el glitch de la roca de Fuel. Ese juego es basura total.

Para mí:

Cod4 y BOps en el mismo peldaño, WaW, Mw2

Desde luego el más "real" e igualado (olvidando conexiones) era el cod2, el cod3 estuvo guapo, pero no se entendió el tema de que tuviese vehículos y demás, vamos a dejarlo en el olvido.

Cuando digo que Cod4 y BOps en el mismo escalón me refiero a que AMBOS tienen fallos, y no hace falta acordarse siempre de cosas como que las armas estaban más equilibradas, y las ventajas también porque es mentira. El cod4 tenía 2 armas por encima de cualquier otra, la mp5 con silenciador y la m16, después ya salió la chetada del franco que con acog mataba siempre de un tiro en cualquier parte del cuerpo, había martirio y había 3 granadas de fragmentación, tenía mapas cojonudos y auténticas basuras, no nos escudemos siempre en que el waw era malo porque sólo estaba la mp40, tenía mapas mejores, filtro por regiones y muchas más cosas, lo malo que fué una precuela del mw en cuanto a tiempo, y que no fué una idea original de ellos.

El mw2 es un juego creado por y para los americanos, con sus cheto conexiones, falto de atención en cuanto a arreglos, el juego con más glitches y chetos de la historia de la videoconsolas, pasando los creadores de arreglar nada. Armas descompensadas (veasé UMP45, ACR, SCAR-H, Tar21), totalmente para novatos.

El problema de la saga va a peor, y dará igual que nos saquen un juego excepcional en la siguiente edición. Seguiremos dependiendo de que el host nos haga ir mejor o peor, y sobretodo, la gente que entra que es más nueva y que sólo piensa en tocarse fardando de ratio hará que jugar al juego sea prácticamente un absurdo, y dentro de poco será sólo una excusa para jugar con los colegas. Esto es lo que pasará, la gente con su puta manía de sólo cuidar su ratio seguirá setándose, seguirá pasando de objetivos, seguirá usando sólo el arma más descompensada del juego con las ventajas más descompensadas, y seguirá haciendo todo el cerdo qeu pueda. No existe táctica, existen jugadores de equipo y pasotas, y desde luego existen los que van a por sus muertes y los que le echan cojones para ganar
.



De acuerdo al 100 % en todas y cada una de tus palabras.

El MW1 es un juegazo, sí, pero la manera de jugar que tenía la gente(a ganar) hacía de las partidas algo emocionante.Era algo nuevo y todos los que entraban a jugar lo hacian a ganar.
Ahora sólo importa la racha, la estadística y el ganar no importa, eso convierte el juego en quedarse quieto y esperar al "que pase".
Esto no es culpa del juego ni del mapa, es de los jugadores.

Al menos en el BO cada glitch que sale, cada error en el balanceo de un arma, perk, etc.... se corrige lo más rápido posible, te da la sensación de que hay gente que escucha a la comunidad y tienes la sensación de que el juego se va puliendo según pasa el tiempo, porque por muchos betatesters y pruebas que se hagan, hasta que no hay un millon de personas jugando cada día durante un tiempo, no se vé lo que está bien o mal, y después LO CORRIGEN.

Yo vendí el MW2 porque me daba la sensación de que me tomaban el pelo, como si me hubieran vendido un producto defectuoso y luego la empresa quiebra y no me cogen el teléfono.
es el peor simplemente porque va peor las conexiones hasta que no lo fixeen, si no probar ahora mw2 o cod4, en bops el numero de veces en cada partida en la que te enfrentas a un tio cara a cara y le das tu antes pero te mata el se incrementa y sobretodo cada nueva actualizacion, les pasa hasta a colegas mios del clan con conexiones de ono de 3 de subida y 50 de bajada y me comentan lo mismo respecto de los anteriores cod.
Y no lo digo por no matar que mato y mucho pero que desde hace unas 4 actualizaciones tengo que hacer mas tacticas para intentar pillar espaldas al enemigo porque salvo cuando la creamos mi grupo, icluso en esas a veces, 3 de cada 5 veces que me los encuentro de frente y cerca si me han visto le disparo yo unos 15 tiros disparan ellos despues unos 1 o 2 segundos y me matan ellos con la misma arma o alguna peor,en anteriores cod eso pasaba una o 2 veces de cada 5 a veces ninguna.
Por cierto del millon y medio de personas que solian jugar a cada rato como media, ahora hay unos 600000 o 700000 en esas horas asi que supongo que muchisima gente opina como yo, cada arma que balancean es para quitarle daño porque los americanitos e ingleses que son donde hacen las pruebas,consultarlo por la web si quereis,pues se quieren poner todo rojos,etc (asi que si atienden a la comunidad si a la comunidad de ingles y americanos que son compatriotas de los que han producido el juego,las primeras pruebas de conexion en el primer parche gordo que hicieron del juego se hicieron en reino unido)
Pd ademas todo guiri especialmente de reino unido,francia, usa tienen cuchilos jamoneros o comado inventado como querais llamarlo
Discrepo tambien respecto de esas armas que decis del como ump45 o tar21 eran las unicas con las que se podia matar en determinadas partidas,pero al menos las tenias,aqui el arma que tiene mucha cadencia tiene poco daño y viceversa,por lo que puede y se da la ocasion de que tu estas con el ak47 le pegas 10 tiros un segundo antes a un guiri el lleva el churro enfield pero como te ve antes te mata con la enfield de 2 tiritos, supermegaway este black ops tiene una compensacion que te cagas, sin acritud eh xD, ademas esta el cochecito para que guiris mancos con linea dura te lo saquen a las 2 muertes para tocar las pelotas
Cierto es que aqui arreglan los bugs pero el juego tiene 3 meses ,en mw2 tb los arreglaban hasta que pasaron 6 meses,vereis como pasa con este tambien,en cod4 tb lo hacian y luego lo dejaron de hacer todavia esta el bug del mapa de los tuneles de las verjas pero sinceramente no me importan mucho bugs minimos si no que cuando doy a un tio antes y mas tiros se muera, que cuando cruce una esquina por 3 metros el franco de turno no me de igualmente porque en su camara si salgo,etc
PD en definitiva el juego muy wapo las conexiones,compensacion de lag,y demas basura sobretodo desde hace 4 actualizaciones
De mi lista de amigos (llena de contactos) antes veia todo el rato a unos 30 o 34 jugando en cada momento, algunos autenticos maquinones, ahora simultaneamente me encuentro como mucho a 8,10, muchos veo que juegan ahora a cod4 o mw2,sera por algo digo yo
es mi opininon basada en mi experiencia de juego tan respetable como otras y sin ningun tipo de enfado.Saludos
peperebe escribió:
manuspa7 escribió:wennaass
antes de soltar la plata me gustaria saber si merecen la pena los mapas
y alguien ha pagado a traves de la consola con el numero de tarjeta?
va bien?
y lo obtienes en el momento?


saludos


Yo he comprado a veces directamente en la consola y funciona muy bien y es instantaneo,

Pero si buscas te puedes ahorrar algo, en el bazar 2000 puntos te costaran 24 euros , y por buscando por internet te saldrian por 20,50 euros (mas o menos) ademas de ser 2100 puntos, tambien tarjetas hay de 1200 puntos





muxas gracias peperebe [beer]


sobre el tema de los camperos,de los q cuidan el ratio y demas.

a mi me gusta salir a saco pero cuando noto q mi conexion no es buena
me dedico a buscar la espalda de la gente o simplemente campear,pq eso de encontrarme
con un guiri de frente,vaciarle el cargador y no matarlo cawento me mosquea mucho(y el me mata
de un tiro con una mierda pistola)
por cierto a mi me gusta mirar mi ratio,no me gusta la gente q le matan 20 veces
y solo consigue matar a 10 (esto para mi es no ayudar al equipo a ganar la partida)

1 saludo
manuspa7 escribió:
peperebe escribió:
manuspa7 escribió:wennaass
antes de soltar la plata me gustaria saber si merecen la pena los mapas
y alguien ha pagado a traves de la consola con el numero de tarjeta?
va bien?
y lo obtienes en el momento?


saludos


Yo he comprado a veces directamente en la consola y funciona muy bien y es instantaneo,

Pero si buscas te puedes ahorrar algo, en el bazar 2000 puntos te costaran 24 euros , y por buscando por internet te saldrian por 20,50 euros (mas o menos) ademas de ser 2100 puntos, tambien tarjetas hay de 1200 puntos





muxas gracias [beer]



Mucho cuidado con el tema de la tarjeta en la consola. Suele funcionar bien y tan solo puede haber un problema, pero es fatal. Como varie tan solo un dato de tu tarjeta a tus datos de contacto de tu cuenta del Live, te cancelan la opcion de pago y tienes que remover cielo y tierra para restaurar todo. Es mas, yo no pude y lo que tuve que hacer en su dia fue cambiar de cuenta de live.

offtopic off.
O Dae_soo escribió:
franarojas escribió:para mi el peor call of duty de la saga..me ha decepcionado


Imagen


Ademas el que no le mola es el de 360, el de ps3 le mola "mazacote" que es "total total"
Hay aquí alguien que juegue a zombies y me pueda decir si los marcadores le van bien?
Meich escribió:Hay aquí alguien que juegue a zombies y me pueda decir si los marcadores le van bien?

A mi me van perfecto (Five, Kinno y Dead Ops), pero supongo que te referias a los de Ascension...
kamael666 escribió:
Meich escribió:Hay aquí alguien que juegue a zombies y me pueda decir si los marcadores le van bien?

A mi me van perfecto (Five, Kinno y Dead Ops), pero supongo que te referias a los de Ascension...

Sí, he notado el problema en ascension.
InQuisid0R escribió:Ya que nadie me contestó confirmo que el helicóptero que te dan con la racha de 7 lo han tocado tras el parche, ahora es mucho más letal


Pues que kereis que os diga pero los helicopteros y el artillado como juegues competitivamente son chusta ya que en un momento te lo petan, deberian tener mas defensa, incluso a veces me han petado el artillado con un solo misil, vaya tela.
O Dae_soo escribió:
pinaculo escribió:
Como inciso, el juego va a 60fps constantes (igual velocidad que el mw2 y el mw), y el motor gráfico es el mismo. La apreciación puede cambiar gráficamente, pero usan el mismo motor. En cuanto a la lentitud o no, ya se ha comentado y existen videos en youtube que demuestran que se corre mueve más rápido el personaje en este juego que en el mw2.

El peor de la saga ha sido el mw2, si o sí, esa falta total de escucha a la gente no tiene desperdicio, yo hago el juego así porque yo lo valgo, vosotros me pagáis y luego ya os atenderemos, todavía hoy sigue vigente el glitch de la roca de Fuel. Ese juego es basura total.

Para mí:

Cod4 y BOps en el mismo peldaño, WaW, Mw2

Desde luego el más "real" e igualado (olvidando conexiones) era el cod2, el cod3 estuvo guapo, pero no se entendió el tema de que tuviese vehículos y demás, vamos a dejarlo en el olvido.

Cuando digo que Cod4 y BOps en el mismo escalón me refiero a que AMBOS tienen fallos, y no hace falta acordarse siempre de cosas como que las armas estaban más equilibradas, y las ventajas también porque es mentira. El cod4 tenía 2 armas por encima de cualquier otra, la mp5 con silenciador y la m16, después ya salió la chetada del franco que con acog mataba siempre de un tiro en cualquier parte del cuerpo, había martirio y había 3 granadas de fragmentación, tenía mapas cojonudos y auténticas basuras, no nos escudemos siempre en que el waw era malo porque sólo estaba la mp40, tenía mapas mejores, filtro por regiones y muchas más cosas, lo malo que fué una precuela del mw en cuanto a tiempo, y que no fué una idea original de ellos.

El mw2 es un juego creado por y para los americanos, con sus cheto conexiones, falto de atención en cuanto a arreglos, el juego con más glitches y chetos de la historia de la videoconsolas, pasando los creadores de arreglar nada. Armas descompensadas (veasé UMP45, ACR, SCAR-H, Tar21), totalmente para novatos.

El problema de la saga va a peor, y dará igual que nos saquen un juego excepcional en la siguiente edición. Seguiremos dependiendo de que el host nos haga ir mejor o peor, y sobretodo, la gente que entra que es más nueva y que sólo piensa en tocarse fardando de ratio hará que jugar al juego sea prácticamente un absurdo, y dentro de poco será sólo una excusa para jugar con los colegas. Esto es lo que pasará, la gente con su puta manía de sólo cuidar su ratio seguirá setándose, seguirá pasando de objetivos, seguirá usando sólo el arma más descompensada del juego con las ventajas más descompensadas, y seguirá haciendo todo el cerdo qeu pueda. No existe táctica, existen jugadores de equipo y pasotas, y desde luego existen los que van a por sus muertes y los que le echan cojones para ganar
.



De acuerdo al 100 % en todas y cada una de tus palabras.

El MW1 es un juegazo, sí, pero la manera de jugar que tenía la gente(a ganar) hacía de las partidas algo emocionante.Era algo nuevo y todos los que entraban a jugar lo hacian a ganar.
Ahora sólo importa la racha, la estadística y el ganar no importa, eso convierte el juego en quedarse quieto y esperar al "que pase".
Esto no es culpa del juego ni del mapa, es de los jugadores.

Al menos en el BO cada glitch que sale, cada error en el balanceo de un arma, perk, etc.... se corrige lo más rápido posible, te da la sensación de que hay gente que escucha a la comunidad y tienes la sensación de que el juego se va puliendo según pasa el tiempo, porque por muchos betatesters y pruebas que se hagan, hasta que no hay un millon de personas jugando cada día durante un tiempo, no se vé lo que está bien o mal, y después LO CORRIGEN.

Yo vendí el MW2 porque me daba la sensación de que me tomaban el pelo, como si me hubieran vendido un producto defectuoso y luego la empresa quiebra y no me cogen el teléfono.


Al menos lo corrigen, eso sí que es verdad...

Pero sobre el juego decir que el futuro no es nada esperanzador... los videojuegos dan muuuuuuuuuuuucho dinero y asi está pasando, cada día son más casuals asi que no esperéis que vuelvan a hacer un juego orientado más a los jugadores que le meten horas y horas sino todo lo contrario, seguirá orientado a la mayoría... jugadores que juegan para pasar el rato, como han dicho antes, para echar unas horas con los colegas y punto.
Duda chorra probablemente, pero duda al fin y al cabo, al Black Ops es posible jugarlo con personas con diferente consola? con la PS3 concretamente, yo tengo la 360. Gracias
Sonek escribió:Duda chorra probablemente, pero duda al fin y al cabo, al Black Ops es posible jugarlo con personas con diferente consola? con la PS3 concretamente, yo tengo la 360. Gracias


No se puede. Solo entre la misma consola
Dj--Terror escribió:
InQuisid0R escribió:Ya que nadie me contestó confirmo que el helicóptero que te dan con la racha de 7 lo han tocado tras el parche, ahora es mucho más letal


Pues que kereis que os diga pero los helicopteros y el artillado como juegues competitivamente son chusta ya que en un momento te lo petan, deberian tener mas defensa, incluso a veces me han petado el artillado con un solo misil, vaya tela.



Mas defensa??? pero si el puto artillado mata hasta sin estar apuntando al tio en cuestión...


Siempre que sale un artillado, si e muerto, me elijo una clase que tengo con lanzacobetes y mínimo te mata 2 veces antes de poder cargartelo.

Da igual que estes a la otra punta del mapa, el artillado siempre te acierta aunque este disparando a la otra punta, es increible lo chetado que esta el mierda helicoptercillo... mas falso que Judas.

Ademas que si te petan el artillado de 1 misil, es porque ya a habido otro lanzamiento de misil anterior, el primer misil NUNCA acierta, pero nunca nunca, si acierta es porque otra persona ya lanzó uno antes. [+furioso]
Protek escribió:Ademas que si te petan el artillado de 1 misil, es porque ya a habido otro lanzamiento de misil anterior, el primer misil NUNCA acierta, pero nunca nunca, si acierta es porque otra persona ya lanzó uno antes. [+furioso]


*Error*

Si en vez de utilizar el Strela-3 (que necesita localizar para disparar) tienes la suerte de que con el M72 le das de lleno sin apuntar (me refiero a no esperar al pitido de que el objetivo está localizado), el helicóptero, sea el artillado, el Huey o el Cobra, se van abajo. Comprobado.
davidfemez escribió:
O Dae_soo escribió:
franarojas escribió:para mi el peor call of duty de la saga..me ha decepcionado


Imagen


Ademas el que no le mola es el de 360, el de ps3 le mola "mazacote" que es "total total"



que manera de pasarse de listo por no decir otra cosa. Estais en un plan obsesivo que no podeis......

Que pasa, que no puede alguien dar su opinion sin que le salteis al cuello? UUU, es que claro, no se puede decir que el jueguecito es malo de cojones, es tema prohibido. Sinceramente, si este es el hilo del juego, la gente puede venir aqui a mostrar su opinion sin temor a nada, siempre y cuando respeten las normas.
guardwin escribió:que manera de pasarse de listo por no decir otra cosa. Estais en un plan obsesivo que no podeis......

Que pasa, que no puede alguien dar su opinion sin que le salteis al cuello? UUU, es que claro, no se puede decir que el jueguecito es malo de cojones, es tema prohibido. Sinceramente, si este es el hilo del juego, la gente puede venir aqui a mostrar su opinion sin temor a nada, siempre y cuando respeten las normas.


si el juego no te gusta véndelo o quémalo o haz con el lo que te plazca. pero no entiendo la maldita necesidad que tenéis en venir aquí a decirlo. no nos importa tres cojones que el juego no te guste.
cero3k escribió:
guardwin escribió:que manera de pasarse de listo por no decir otra cosa. Estais en un plan obsesivo que no podeis......

Que pasa, que no puede alguien dar su opinion sin que le salteis al cuello? UUU, es que claro, no se puede decir que el jueguecito es malo de cojones, es tema prohibido. Sinceramente, si este es el hilo del juego, la gente puede venir aqui a mostrar su opinion sin temor a nada, siempre y cuando respeten las normas.


si el juego no te gusta véndelo o quémalo o haz con el lo que te plazca. pero no entiendo la maldita necesidad que tenéis en venir aquí a decirlo. no nos importa tres cojones que el juego no te guste.

Digo yo que habrá que aceptar las opiniones buenas y las malas no? Dar solo opiniones positivas es hacerles publicidad del juego a treyarch, cosa que no me parece bien. Puede que a ti te de igual si a alguien le gusta el juego o no, pero no eres el único que lee el post, seguro que hay mucha gente que lo lee en busca de opiniones sobre el juego, gente que está dudando si pillárselo o no. Igual con el pack de mapas, las versiones especiales del juego o cualquier otra cosa.
Meich escribió:Digo yo que habrá que aceptar las opiniones buenas y las malas no? Dar solo opiniones positivas es hacerles publicidad del juego a treyarch, cosa que no me parece bien. Puede que a ti te de igual si a alguien le gusta el juego o no, pero no eres el único que lee el post, seguro que hay mucha gente que lo lee en busca de opiniones sobre el juego, gente que está dudando si pillárselo o no. Igual con el pack de mapas, las versiones especiales del juego o cualquier otra cosa.


que yo opine que el juego es bueno no quiere decir que el juego sea bueno. idem si opino si es malo. por lo que la única forma de saber si te gustara sera jugandolo. creo este tipo de hilos son para dar información, resolver dudas y debatir sobre sus diferentes opciones.

si un tipo timbra a la puerta de mi casa y al abrirle me dice que mi casa le parece una autentica mierda. no le aceptare su opinión no, le mandare a la mierda.

lo que digo es que no entiendo que necesidad hay de venir aquí, a la comunidad de un juego, donde sabes que si la gente esta suscrita es por que el juego les gusta, a decirles que ese juego en el que pasan su tiempo y les gusta es una basura, de verdad que no lo entiendo.
Solo porque ya no hay bolts, ni apenas francos, premios por rachas descompensadas, ni pepos peligro cercano me gusta mas este COD. Sobre el resto tiene los mismos defectos. Pero vicia y es lo importante.

Sobre los mapas me han dao pal pelo jugando a Berlin Wall, desde ventanas y esquinas, y me he largao.... asi que habra que tener mucha paciencia al principio. :)
guardwin escribió:
que manera de pasarse de listo por no decir otra cosa. Estais en un plan obsesivo que no podeis......

Que pasa, que no puede alguien dar su opinion sin que le salteis al cuello? UUU, es que claro, no se puede decir que el jueguecito es malo de cojones, es tema prohibido. Sinceramente, si este es el hilo del juego, la gente puede venir aqui a mostrar su opinion sin temor a nada, siempre y cuando respeten las normas.


Lo unico que queriamos decir, yo por lo menos, es que no esta ni dando la opinion ya que el de ps3 "si que le mola mazacote" como puso en el foro de ps3, simplemente esta posteando por postear, porque ademas por lo que tengo entendido el modo online es bastante mejor en 360 y la campaña exactamente igual
RRicky escribió:A los que se kejan de que siempre pierden cuando se encuentran a alguien de frente,probar con punteria estable e ir por los mapas andando sin correr(correr en sitios seguros y muy poco a poco) y en cuanto aparace alguien de frente disparo desde la cadera...Yo mato muchisimo asi y me estoy todas las partidas de banderas en extremo capturandolas...Hay que usar mucho las coverturas y por supuesto no ir corriendo como un pollo sin cabeza..saludos


[boing] un buen consejo...lo probare haber que tal me va,porque no tengo mas mala suerte porque no la compro...
Para conexiones buenas (básicamente un Ping aceptable o bueno) la conexión no va igual de fina que en los anteriores. Para conexiones de chusta como las que gastamos muchos de mis amigos va mejor que el mw2 y anteriores. Yo al cod4 solo jugué en rojo y amarillo, cuando cambie la conexión ya iban por el mw2, decir algo bueno de conexión en ese juego para mi es de risa, o bien que teníais buena conexión. Influye mucho el que tu equipo sea host o no en este.

Lo de arreglar los anteriores, por parte de IW y tirando del ultimo tenemos que el bug del paquete estuvo cerca de un mes, el de la bengala en la mano para correr mas lo mismo, el del javelin mes y pico, las duales 1887 dos mesecitos, las partidas privadas para ranking mas de dos meses, los chetos siguen, el bug de la roca de fuel sigue, el comando salvaje también, el camaleón jamás se rebajo, el peligro cercano lo mismo.

La que jode es siempre lo mismo desde hace varias entregas, las cosas falsas, aquí las veo, pero en mis 46 días jugados al mw2 lo vi mas asiduamente.

Lo que nunca cambiara es la gentuza (no tienen otro nombre), que se dedica sistemáticamente a pasar del objetivo, y que se mete ahí aprovechandose de gente que como yo va a ganar haciendo lo que se debería. Jugamos a menudo cuarteles, es el descojono, hoy hemos cambiado a demolición de la chinada que teníamos. Partidas de 4-10 veces mas bajas que muertes a truca, y salvo la ultima (en que los host eran ellos y aparte de vernos años antes era muy buenos) en todas las partidas hubo baños. Es el desfase ver como el cazador paso a cazado y tiraban de cable. Lo que veo en este juego es que la han cagado de no poner penalización por abandono de partidas, que encima como sean el host te la dan por perdida.

Lo que va a cambiar a peor es la gentecilla, a la que les gusta fardar de sus ratios de 3,00 en bajas y pasan de su 0,50 en victorias. Esos pajilleros cada día abundan mas, son patéticos, me joden la tarde y me hacen mosquearme. De "la vieja guardia" que disputaba las partidas quedan pocos, cada día menos, y por supuesto en el siguiente ya todo será ese puto numero que indica las bajas y muertes que tienes.
A mi lo que mas me jode, pero con diferencia, es que me maten sin acertar NI UN SOLO TIRO, ya me paso un monton de veces ver como me manta con un franco de tiro en la cabeza sin acertar en ninguna parte del mucheco o ver como esta disparando cerca en el modo cine y ver las cruces de que me esta dando cuando claramente no me toca ni una sola bala...
23039 respuestas