[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Chicos,necesito que me resolvais una duda,la cuál,he preguntando más de una vez en este foro,pero no me aclaro.

¿Cómo coño,se apuñala con el cuchillo? Ojo,no me refiero a la animación " normal " de cuando raja,sino,cuando clava el cuchillo.Es que he notado que cuando se acuchilla de esa forma,se hace desde una distancia ENORME,como si te apuñalara Son gokuh tras una transmision instantanea.Me empieza a resultar hasta injusto en alguna ocasion,que empiezo a disparar como un loco y desde 3 metros tengo el cuchillo clavado. Todo el mundo me dice que es al " azar", pero me empieza a costar creerlo,ya que me lo hacen SIEMPRE. Ayer mismo,el mismo jugador me apuñaló así más de 5 veces en la misma partida,tanto con el cuchillo balístico como el normal. Otros me dicen que es cuando te pillan esprintando,pero tampoco es así,lo he comprado..también me lo han clavado,estando totalmente parado.

¿De verdad es al azar? es que a mí nunca me ha salido y en cambio,a los demás les veo haciéndolo siempre.

Gracias de antemano.
emifer2 escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta, antes de cometer un error, se puede descargar estos mapas con un colega?
Es decir con un mismo perfil descargarse los mapas, entre 2 consolas.
Me comentaron compañeros del foro como se hace pero no se muy bien si se puede hacer con estos mapas, si alguien que lo tenga de esta manera puede contestarme.


Si se puede. Pincha AQUI para ver el método [ginyo]

1 saludo [bye]


Alguien lo ha probado con los mapas del B.O?
borntosuccess escribió:Chicos,necesito que me resolvais una duda,la cuál,he preguntando más de una vez en este foro,pero no me aclaro.

¿Cómo coño,se apuñala con el cuchillo? Ojo,no me refiero a la animación " normal " de cuando raja,sino,cuando clava el cuchillo.Es que he notado que cuando se acuchilla de esa forma,se hace desde una distancia ENORME,como si te apuñalara Son gokuh tras una transmision instantanea.Me empieza a resultar hasta injusto en alguna ocasion,que empiezo a disparar como un loco y desde 3 metros tengo el cuchillo clavado. Todo el mundo me dice que es al " azar", pero me empieza a costar creerlo,ya que me lo hacen SIEMPRE. Ayer mismo,el mismo jugador me apuñaló así más de 5 veces en la misma partida,tanto con el cuchillo balístico como el normal. Otros me dicen que es cuando te pillan esprintando,pero tampoco es así,lo he comprado..también me lo han clavado,estando totalmente parado.

¿De verdad es al azar? es que a mí nunca me ha salido y en cambio,a los demás les veo haciéndolo siempre.

Gracias de antemano.


Es conocida como la animación de COMANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (en referencia a la barbaridad del anterior mw2). Se hace efectivamente al azar, siendo más fácil de conseguir si tu equipamiento es subfusil (porque se mueve más rápido el jugador), con peso ligero y maratón. Se hace A VECES cuando vas corriendo y intentas apuñalar. La distancia es totalmente variable, me he comido cuchilladas increibles desde varios metros y he fallado desde cerca por ejemplo. Como te han dicho no sale siempre. La cuestión consiste en que tú como último recurso accionas la cuchillada (aprietas la seta derecha) y algunas veces llega a impactar, pero efectivamente es pura suerte el llegar o no.

Es una cagada heredada del anterior, en el waw y cod4 no salían, pero desde que apareció la ventaja comando en el mw2 proliferó la gente que sólo sabía usar el cuchillo aprovechando buena conexión, con lo que incluso con escopetas a corta distancia y debido a la invencibilidad cuando comienza la animación te mataban en 8 de cada 10 ocasiones.
Alcan86 escribió:Nuestro amigo ELPRESADOR tambien ha jugado a algún mapa nuevo XD

http://www.youtube.com/watch?v=bR4nBPauzyE

Me parto con sus comentarios. Si no lo conocéis, estáis a tiempo.

a mi me saca de quicio este tío... es que es muy malo X"DDDD
pinaculo escribió:
borntosuccess escribió:Chicos,necesito que me resolvais una duda,la cuál,he preguntando más de una vez en este foro,pero no me aclaro.

¿Cómo coño,se apuñala con el cuchillo? Ojo,no me refiero a la animación " normal " de cuando raja,sino,cuando clava el cuchillo.Es que he notado que cuando se acuchilla de esa forma,se hace desde una distancia ENORME,como si te apuñalara Son gokuh tras una transmision instantanea.Me empieza a resultar hasta injusto en alguna ocasion,que empiezo a disparar como un loco y desde 3 metros tengo el cuchillo clavado. Todo el mundo me dice que es al " azar", pero me empieza a costar creerlo,ya que me lo hacen SIEMPRE. Ayer mismo,el mismo jugador me apuñaló así más de 5 veces en la misma partida,tanto con el cuchillo balístico como el normal. Otros me dicen que es cuando te pillan esprintando,pero tampoco es así,lo he comprado..también me lo han clavado,estando totalmente parado.

¿De verdad es al azar? es que a mí nunca me ha salido y en cambio,a los demás les veo haciéndolo siempre.

Gracias de antemano.


Es conocida como la animación de COMANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (en referencia a la barbaridad del anterior mw2). Se hace efectivamente al azar, siendo más fácil de conseguir si tu equipamiento es subfusil (porque se mueve más rápido el jugador), con peso ligero y maratón. Se hace A VECES cuando vas corriendo y intentas apuñalar. La distancia es totalmente variable, me he comido cuchilladas increibles desde varios metros y he fallado desde cerca por ejemplo. Como te han dicho no sale siempre. La cuestión consiste en que tú como último recurso accionas la cuchillada (aprietas la seta derecha) y algunas veces llega a impactar, pero efectivamente es pura suerte el llegar o no.

Es una cagada heredada del anterior, en el waw y cod4 no salían, pero desde que apareció la ventaja comando en el mw2 proliferó la gente que sólo sabía usar el cuchillo aprovechando buena conexión, con lo que incluso con escopetas a corta distancia y debido a la invencibilidad cuando comienza la animación te mataban en 8 de cada 10 ocasiones.



Madre mía,pues no me quiero imaginar como era en el MW2,pero aquí ya me parece una chetada. Muchas gracias por tu respuesta,hoy me pongo en instrucción y sigo probando a ver si me sale almenos una vez. Es más,la clase que más uso,es con subfusil,peso ligero,predistigitación y maratón xD.

Un saludo.
pinaculo escribió:
borntosuccess escribió:Chicos,necesito que me resolvais una duda,la cuál,he preguntando más de una vez en este foro,pero no me aclaro.

¿Cómo coño,se apuñala con el cuchillo? Ojo,no me refiero a la animación " normal " de cuando raja,sino,cuando clava el cuchillo.Es que he notado que cuando se acuchilla de esa forma,se hace desde una distancia ENORME,como si te apuñalara Son gokuh tras una transmision instantanea.Me empieza a resultar hasta injusto en alguna ocasion,que empiezo a disparar como un loco y desde 3 metros tengo el cuchillo clavado. Todo el mundo me dice que es al " azar", pero me empieza a costar creerlo,ya que me lo hacen SIEMPRE. Ayer mismo,el mismo jugador me apuñaló así más de 5 veces en la misma partida,tanto con el cuchillo balístico como el normal. Otros me dicen que es cuando te pillan esprintando,pero tampoco es así,lo he comprado..también me lo han clavado,estando totalmente parado.

¿De verdad es al azar? es que a mí nunca me ha salido y en cambio,a los demás les veo haciéndolo siempre.

Gracias de antemano.


Es conocida como la animación de COMANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (en referencia a la barbaridad del anterior mw2). Se hace efectivamente al azar, siendo más fácil de conseguir si tu equipamiento es subfusil (porque se mueve más rápido el jugador), con peso ligero y maratón. Se hace A VECES cuando vas corriendo y intentas apuñalar. La distancia es totalmente variable, me he comido cuchilladas increibles desde varios metros y he fallado desde cerca por ejemplo. Como te han dicho no sale siempre. La cuestión consiste en que tú como último recurso accionas la cuchillada (aprietas la seta derecha) y algunas veces llega a impactar, pero efectivamente es pura suerte el llegar o no.

Es una cagada heredada del anterior, en el waw y cod4 no salían, pero desde que apareció la ventaja comando en el mw2 proliferó la gente que sólo sabía usar el cuchillo aprovechando buena conexión, con lo que incluso con escopetas a corta distancia y debido a la invencibilidad cuando comienza la animación te mataban en 8 de cada 10 ocasiones.


El problema es que la gente lo utiliza como primer y único recurso, es asqueroso en un cara a cara ver siemper como le estas enchufando y mueres rajado! Yo la unica forma que a veces me libro de ser rajado es con la config. tactica, me tumbo y el menda raja al aire, pero vamos, sino te raja como un señor desde 3 metros!
Alcan86 escribió:
Alguien lo ha probado con los mapas del B.O?



Yo te confirmo que funciona sin problemas, ayer los compre asi y estuve jugando con mi hermano, yo cpn mi consola y perfil y el con la consola en la que compre los mapas con mi perfil
Bueno, tras darle anoche a los mapas nuevos, coincido con la mayoría. Los mapas, guapísimos, de los mejores que he visto en un DLC. Eso como punto positivo. Como punto negativo, la gente que juega a los mapas. Lamentables.

Y en cierto modo, la culpa es de Treyarch. Los mapas son cojonudos, si, pero no puedes hacer mapas con 40 casas y 87 ventanas, porque conociendo como juega la gente, al final esos mapas acaban siendo injugables.

Pero bueno, paciencia...
si pruebas en instrucción para ver que sale al azar hazlo en recluta, así muchas veces aunque te disparen no te aciertan, como te pongas en veterano lo flipas, no fallan un tiro, y van con franco muchísimas veces, es peor que el quick scope del mw2.

pd: ese juego tuvo dos cagadas importantísimas, el comando (que te permitía hacer salvajadas con el puto cuchillo) y los pepinos, que a mí modo de ver jodieron todo. ejemplo de comando

estando quieto:
http://www.youtube.com/watch?v=mIEJxr25TYA

atención especial a este:
http://www.youtube.com/watch?v=3D__Vfut ... re=related

otro bonito (este que se joda por hacer el anormal con el franco):
http://www.youtube.com/watch?v=WeSczNVA ... re=related

este es de broma, pero muchos de nosotros nos reimos por no llorar:
http://www.youtube.com/watch?v=C2TkrSRJ ... re=related

y así a millón

Bob, mejora el tema cuando juegas más, yo estuve pillando al principio, pero combatiendo a los setas con su táctica les pules bien, eso tuve que hacer en discovery. Cuando me los sepa desde luego no jugaré igual que esa puta partida, en la que me estuve con fantasma y setado en varias esquinas de una zona porque desde el principio de la partida se pertrecharon en A y pasaron de más. El aburrimiento es brutal, no sé cómo nadie puede estarse quieto toda la partida de la misma manera, esperando, independientemente del poco amor propio que han de tener para saberse perdedores y seguir igualmente así.
Hola a todos:

Para empezar esto es algo personal, a tu forma de jugar y como le gustaría que fuera a título personal el diseño de los mapas. El que a mi me guste o no no tiene porque serlo para otro. Voy a hablar desde el punto de vista de Duelo a muerte.

En BO, desde mi punto de vista y forma de juego vuelvo a recordar, me parecen mapas muy callejeros para emplear fundamentalmente subfusiles tipo ak74, relativamente pequeños (probablemente por el tempo de juego es decir, corremos más de serie y sino poneos cualquier otro juego de la saga y comprobadlo) y que muchas veces (como pasa en todos los mapas es cierto) solo se juega en un sector: ejemplo Array y el pasillo donde se encuentra la grúa, pasarelas de radiaton etc. Además me dejan una sensación de que todos son iguales, que estan cortados por el mismo patrón.. Muchos mapas no me llaman la atención y además y pienso que es un defecto casi ningún mapa te obliga a cambiar de ventajas o armas, solo se diferencia jungle, array y cracked del resto, aqui si que tiene sentido emplear cualquier otro fusil de asalto en el resto a correr.

Los nuevos mapas más de lo mismo, stadium y berlin son los que me lleve mejor impresión, más novedosos pero el de los tejados me parece lamentable muy bonito lo del avión pero un cristo de alturas y ventanas enfocado a las clases corredoras. el otro mapa que decis de sniper, venga hombre, al menos en duelo a muerte todos con su ak74.
Por cierto las conexiones como siempre que se sacan mapas, lamentables. Muchísimas veces en amarillo, inestables etc supongo que dentro de unas semanas mejor ya que ayer ufff de que mala hostía me pusieron.
en el de discovery si te quedas en los barracones puedes estarte con un subfusil, perdón, con la ak74 ya que no existe otro, pero como salgas de ahí o te maten es mucho mejor que lleves algo que a larga distancia te responda, yo con el ak47 iba como dios la verdad
masky escribió:Hola a todos:

Para empezar esto es algo personal, a tu forma de jugar y como le gustaría que fuera a título personal el diseño de los mapas. El que a mi me guste o no no tiene porque serlo para otro. Voy a hablar desde el punto de vista de Duelo a muerte.

En BO, desde mi punto de vista y forma de juego vuelvo a recordar, me parecen mapas muy callejeros para emplear fundamentalmente subfusiles tipo ak74, relativamente pequeños (probablemente por el tempo de juego es decir, corremos más de serie y sino poneos cualquier otro juego de la saga y comprobadlo) y que muchas veces (como pasa en todos los mapas es cierto) solo se juega en un sector: ejemplo Array y el pasillo donde se encuentra la grúa, pasarelas de radiaton etc. Además me dejan una sensación de que todos son iguales, que estan cortados por el mismo patrón.. Muchos mapas no me llaman la atención y además y pienso que es un defecto casi ningún mapa te obliga a cambiar de ventajas o armas, solo se diferencia jungle, array y cracked del resto, aqui si que tiene sentido emplear cualquier otro fusil de asalto en el resto a correr.

Los nuevos mapas más de lo mismo, stadium y berlin son los que me lleve mejor impresión, más novedosos pero el de los tejados me parece lamentable muy bonito lo del avión pero un cristo de alturas y ventanas enfocado a las clases corredoras. el otro mapa que decis de sniper, venga hombre, al menos en duelo a muerte todos con su ak74.
Por cierto las conexiones como siempre que se sacan mapas, lamentables. Muchísimas veces en amarillo, inestables etc supongo que dentro de unas semanas mejor ya que ayer ufff de que mala hostía me pusieron.

En cuanto a los mapas originales del juego estoy completamente de acuerdo contigo. Los nuevos no los he probado.
Si tenéis en cuenta que sólo hablais de duelo a muerte puedo estar de acuerdo. En esa modalidad controlar una zona lo es todo. Pero no es así para nada en modalidades por objetivos, donde si te metes con un subfusil a capturar en radiation, launch y muchos más es casi una odisea acertar. Darth, tú has jugado con nosotros algunas veces, y muy pocas nos verás con subfusiles, es más, yo casi sólo los uso en radiation, summit, nuketown y firing range, mapas bastante pequeños. Desde luego son modos totalmente diferentes, eso está claro.
Pinaculo,el otro dia hablamos sobre los diferentes y te dije que a mi el ak 47 me iba muy mal,pues ayer estuve probandolo de nuevo,pero le quite cargador doble y silenciador,y le puse solo el silenciador con prestiditiacion y me fue muchisimo mejor,la verdad es que me gusta bastante ahora que he podido probarlo mas a fondo,lo malo es que en dos niveles hago prestigio y la pierdo.
Tambien he estado probando la comando y me ha gustado mucho,sobre todo por que no tiene mucho retroceso y se puede controlar bastante bien.Ire probando mas armas,ya que muchas las tengo quemadas,los unicos fusiles que no he probado han sido los semiautomaticos,pero estos no se me dan nada bien y ademas la conexion no es que este a mi favor para usar estas armas.
pinaculo escribió:Bob, mejora el tema cuando juegas más, yo estuve pillando al principio, pero combatiendo a los setas con su táctica les pules bien, eso tuve que hacer en discovery. Cuando me los sepa desde luego no jugaré igual que esa puta partida, en la que me estuve con fantasma y setado en varias esquinas de una zona porque desde el principio de la partida se pertrecharon en A y pasaron de más. El aburrimiento es brutal, no sé cómo nadie puede estarse quieto toda la partida de la misma manera, esperando, independientemente del poco amor propio que han de tener para saberse perdedores y seguir igualmente así.


Si, imagino que si, pero te juro que ayer llegué a maldecir hasta al becario de Treyarch.

Y en discovery, precisamente, jugué la partida mas lamentable en mucho tiempo. Y yo entiendo según que cosas cuando ves a gente de niveles bajos, o cuando estás ganando, pero lo de algunos no tiene nombre.

A eso sumale que estaba en el principio del último prestigio, con mi MP5 en los nuevos mapas...pues tu me dirás la nochecita que pasé hasta al menos pillar la Famas xDD
Si solo jugais a duelo por equipos, pues veo logico algunos comentarios, pero deberiais probar otros modos, y sobretodo en extremo, el de los tejados es sublime, y discovery igual, justamente los que menos gustan a la gente en tomar la bandera extremo, son la leche.
pinaculo escribió:Si tenéis en cuenta que sólo hablais de duelo a muerte puedo estar de acuerdo. En esa modalidad controlar una zona lo es todo. Pero no es así para nada en modalidades por objetivos, donde si te metes con un subfusil a capturar en radiation, launch y muchos más es casi una odisea acertar. Darth, tú has jugado con nosotros algunas veces, y muy pocas nos verás con subfusiles, es más, yo casi sólo los uso en radiation, summit, nuketown y firing range, mapas bastante pequeños. Desde luego son modos totalmente diferentes, eso está claro.

Yo hablo de los modos que juego, duelo a muerte y por equipos, ya que suelo jugar solo y como que jugar por objetivos es mas que imposible.
BoB_PMI escribió:
pinaculo escribió:Bob, mejora el tema cuando juegas más, yo estuve pillando al principio, pero combatiendo a los setas con su táctica les pules bien, eso tuve que hacer en discovery. Cuando me los sepa desde luego no jugaré igual que esa puta partida, en la que me estuve con fantasma y setado en varias esquinas de una zona porque desde el principio de la partida se pertrecharon en A y pasaron de más. El aburrimiento es brutal, no sé cómo nadie puede estarse quieto toda la partida de la misma manera, esperando, independientemente del poco amor propio que han de tener para saberse perdedores y seguir igualmente así.


Si, imagino que si, pero te juro que ayer llegué a maldecir hasta al becario de Treyarch.

Y en discovery, precisamente, jugué la partida mas lamentable en mucho tiempo. Y yo entiendo según que cosas cuando ves a gente de niveles bajos, o cuando estás ganando, pero lo de algunos no tiene nombre.

A eso sumale que estaba en el principio del último prestigio, con mi MP5 en los nuevos mapas...pues tu me dirás la nochecita que pasé hasta al menos pillar la Famas xDD

Eso os pasa porque sois unos mancazos,yo la primera partida en la de los tejados hize un 25-1 en DPE, y en stadium mas o menos parecido,eso si,no iba corriendo por el medio del mapa precisamente,iba con fantasma,ak 47 con silenciador y de edificio en edificio.
Kowloon no me lo imagino en cuarteles,aunque todo sera probarlo.
Bori_extreme escribió:Eso os pasa porque sois unos mancazos,yo la primera partida en la de los tejados hize un 25-1 en DPE, y en stadium mas o menos parecido,eso si,no iba corriendo por el medio del mapa precisamente,iba con fantasma,ak 47 con silenciador y de edificio en edificio.
Kowloon no me lo imagino en cuarteles,aunque todo sera probarlo.


ahí tienes la clave, SETÓN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:Si tenéis en cuenta que sólo hablais de duelo a muerte puedo estar de acuerdo. En esa modalidad controlar una zona lo es todo. Pero no es así para nada en modalidades por objetivos, donde si te metes con un subfusil a capturar en radiation, launch y muchos más es casi una odisea acertar. Darth, tú has jugado con nosotros algunas veces, y muy pocas nos verás con subfusiles, es más, yo casi sólo los uso en radiation, summit, nuketown y firing range, mapas bastante pequeños. Desde luego son modos totalmente diferentes, eso está claro.


Pues yo al revés. En duelo a muerte es donde más cambio de armas, ya que como se trata de controlar una zona y matar solo te preocupas: necesito armas a larga distancia tipo famas, o me dedico al cuerpo a cuerpo ak74 como sumit, nuketown etc.
Ejemplo:

Jungle,array o cracked: m16(mira punto rojo)/g11, fantasma/prestigitación/ninja. Solo en array juego con fusil de precisión y no siempre ya que como la gente se mete siempre en la zona del pasillo es un peñazo.

Radiation,crisis,firing range,wmd,villa: famas/aug(mira punto rojo), fantasma/prestigitación/ninja

Sumit,launch,nuketawn: ak74(solo con fuego graneado) peso ligero/prestigitación/ninja

Havana/grid/Hanoi: famas con silenciador fantasma/prestigitación/ninja, en havan algunas veces ak74 con silnciador

Esto en duelo a muerte, en modos por objetivos principalmente demolición y dominio:

capturar: Ak74 peso ligero(aqui algunas veces me pongo el chaleco, en otras el fantasma si es havana o hanoi)/prestigitación/ninja


Defensa: Principalmente ak74 con peso ligero, algunas veces aug o famas mapas como villa, wmd, crissi etc el resto arma corta

solo en jungle array y cracked puedes capturar/defender con fusil de asalto teniedo cierta ventaja sobre las armas cortas ya que los puedes ver y anticiparte a la ak74 que en el cuepo a cuerpo y medias distancias es un pasa pures e incluso emplear la m16(que en modos por objetivos en este juego es una mierd... pinchada en un palo) o g11.


Lo siento pero en los modos por objetivos es donde se ve más la ak74 pero mucho más, ya que a la hora de meterte en un cuartel, bandera o capturar es una aspiradora. Además los mapas estan enfocados a esto encontronazos a media y corta distancia donde la ak74 no tiene color. Y que conste en duelo a muerte también se ve muchísimo.
pinaculo escribió:
Bori_extreme escribió:Eso os pasa porque sois unos mancazos,yo la primera partida en la de los tejados hize un 25-1 en DPE, y en stadium mas o menos parecido,eso si,no iba corriendo por el medio del mapa precisamente,iba con fantasma,ak 47 con silenciador y de edificio en edificio.
Kowloon no me lo imagino en cuarteles,aunque todo sera probarlo.


ahí tienes la clave, SETÓN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno,segun como se mire.En modos por objetivos soy de los mas cabezones y de los que mas van al cuartel,y me da igual morir,pero en DPE y TCT lo que vale es matar,por lo que no veo tacticas muy cerdas,ya que yo no me quedo detras de los escritorios,o apuntando a esquinas,sino que intento que no me vean,simplemente.
Y bueno,hasta para setarse hay que valer,ya que me veo a mucha gente apuntando a escaleras,entro y los mato,cosa que no me explico,por que si ya estás apuntando y todo,no tienes ventaja???
PD:Tu eres y serás manco para siempre [poraki] [poraki] [poraki]
Una pregunta sencilla, cuántos de los aquí presentes suelen jugar con la Spas?

P.D. Luego pondré el por qué de mi fácil cuestión. [+risas] De paso os dejo un vídeo que no tiene nada de novedad. Esquinero en su esquina y tomahawk que te crió. http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhum
Bori_extreme escribió:
pinaculo escribió:
Bori_extreme escribió:Eso os pasa porque sois unos mancazos,yo la primera partida en la de los tejados hize un 25-1 en DPE, y en stadium mas o menos parecido,eso si,no iba corriendo por el medio del mapa precisamente,iba con fantasma,ak 47 con silenciador y de edificio en edificio.
Kowloon no me lo imagino en cuarteles,aunque todo sera probarlo.


ahí tienes la clave, SETÓN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno,segun como se mire.En modos por objetivos soy de los mas cabezones y de los que mas van al cuartel,y me da igual morir,pero en DPE y TCT lo que vale es matar,por lo que no veo tacticas muy cerdas,ya que yo no me quedo detras de los escritorios,o apuntando a esquinas,sino que intento que no me vean,simplemente.
Y bueno,hasta para setarse hay que valer,ya que me veo a mucha gente apuntando a escaleras,entro y los mato,cosa que no me explico,por que si ya estás apuntando y todo,no tienes ventaja???
PD:Tu eres y serás manco para siempre [poraki] [poraki] [poraki]


HOLA, os habla top1 en duelo por equipos esta semana, y dice que ambos sois unos mancazos, punto! [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki][/quote]

HOLA, os habla top1 en duelo por equipos esta semana, y dice que ambos sois unos mancazos, punto! [poraki] [poraki] [poraki][/quote]
Madre mia,el 1 en duelo por equipos Oooh . Luego es un lloron y un asustadizo,ya que no juega mas en DPE para no bajar puestos [flipa] [flipa] [poraki] [poraki]
Bori_extreme escribió:
zoisa escribió:
HOLA, os habla top1 en duelo por equipos esta semana, y dice que ambos sois unos mancazos, punto! [poraki] [poraki] [poraki]

Madre mia,el 1 en duelo por equipos Oooh . Luego es un lloron y un asustadizo,ya que no juega mas en DPE para no bajar puestos [flipa] [flipa] [poraki] [poraki]


Cuando llegues a top 1 me das un toke nano! [poraki] [poraki] [poraki] Ya quisieras hacer tu esas 5 partidas que hice [poraki] [poraki] [poraki]

Maquiniste, ya me he comprado los putos mapas para poder jugar, porque sino ni me invitais caxo de mierdas!jajaa
shampy escribió:
vannelite escribió:El nuevo mapa de zombies esta en blanco y negro ¿¡!? Pero eso es normal!!!!!!!!! [+furioso]


Cuando actives la electricidad, que está al lado de donde sale la primera caja de armas ya lo tendrás en color ;)

alalan26 escribió:
tezuka10 escribió:

Y el mapa de zombie es cojonudo, esta tarde he llegado a la ronda 19, lo único que no tengo claro,cómo se abre la puerta del misil,para mejorar las armas,lo hemos hecho en las partidas,pero no sabemos como a ciencia cierta,alguién que lo sepa y lo ponga plis,saludos.


Para poder acceder a la maquina de mejora de armas,necesitas haberte desplazado en las 3 platapormas de cada sector,una vez lo hagas podras entrar.

saludos


ostias, con lo simple que era, y la de tiempo que nos tiramos ayer en encontrar la solución, y no lo digo por ninguno en especial XD [+risas] [carcajad] [buuuaaaa][/quote

Jajaja,pero pedazo de manco,yo cuando buscaba no salía nada XD, ahí vosotros a dar vueltas como tontos jajaja, a ver si nos echamos otra partida en estos días,saludos
zoisa escribió:
Bori_extreme escribió:
zoisa escribió:
HOLA, os habla top1 en duelo por equipos esta semana, y dice que ambos sois unos mancazos, punto! [poraki] [poraki] [poraki]

Madre mia,el 1 en duelo por equipos Oooh . Luego es un lloron y un asustadizo,ya que no juega mas en DPE para no bajar puestos [flipa] [flipa] [poraki] [poraki]


Cuando llegues a top 1 me das un toke nano! [poraki] [poraki] [poraki] Ya quisieras hacer tu esas 5 partidas que hice [poraki] [poraki] [poraki]

Maquiniste, ya me he comprado los putos mapas para poder jugar, porque sino ni me invitais caxo de mierdas!jajaa

Has visto como al final te los comprabas?Si es que tanto quejarte del precio y tal pero has caido, cerdo.Pues luego jugamos en los mapas nuevos,que como no te los sabes harás el ridiculo.
Bori_extreme escribió:Has visto como al final te los comprabas?Si es que tanto quejarte del precio y tal pero has caido, cerdo.Pues luego jugamos en los mapas nuevos,que como no te los sabes harás el ridiculo.


Metedle en duelo por equipos en los nuevos mapas, a ver si mantiene la puntuación por minuto jaja.
BoB_PMI escribió:[quote="Bori_extremeHas visto como al final te los comprabas?Si es que tanto quejarte del precio y tal pero has caido, cerdo.Pues luego jugamos en los mapas nuevos,que como no te los sabes harás el ridiculo.


Metedle en duelo por equipos en los nuevos mapas, a ver si mantiene la puntuación por minuto jaja.[/quote]
Si hombre,llevo toda la semana diciendole de jugar a DPE y me dice que no,que hasta el lunes que viene no juega mas en duelo por equipos,cualquiera le mete en los mapas nuevos que ni siquiera se los sabe,aunque ya sabemos todos,que como buen cerdo que es,tira de cable y se queda tan pancho xd. ratataaaa ratataaaa
Bori_extreme escribió:Y bueno,hasta para setarse hay que valer,ya que me veo a mucha gente apuntando a escaleras,entro y los mato,cosa que no me explico,por que si ya estás apuntando y todo,no tienes ventaja???
PD:Tu eres y serás manco para siempre [poraki] [poraki] [poraki]


Conexión?? Desde luego que si eres host, da igual que esté apuntando porque le verás antes...
wennaass
antes de soltar la plata me gustaria saber si merecen la pena los mapas
y alguien ha pagado a traves de la consola con el numero de tarjeta?
va bien?
y lo obtienes en el momento?


saludos
Hola, que tal? hay experiencia doble este finde no? empieza el viernes? gracias por confirmarmelo.
Arxon escribió:Hola, que tal? hay experiencia doble este finde no? empieza el viernes? gracias por confirmarmelo.

Si,empieza este viernes y acaba el domingo,habrá que aprovecharla a tope.
No os da la impresión que tras el parche el helicóptero de las 7 rachas de bajas mata más facilmente? Antes podías escaparte pero ahora te mata de un rafagazo ¬_¬
manuspa7 escribió:wennaass
antes de soltar la plata me gustaria saber si merecen la pena los mapas
y alguien ha pagado a traves de la consola con el numero de tarjeta?
va bien?
y lo obtienes en el momento?


saludos


Yo he comprado a veces directamente en la consola y funciona muy bien y es instantaneo,

Pero si buscas te puedes ahorrar algo, en el bazar 2000 puntos te costaran 24 euros , y por buscando por internet te saldrian por 20,50 euros (mas o menos) ademas de ser 2100 puntos, tambien tarjetas hay de 1200 puntos
Nada,no consigo hacer el cuchillazo " comando ". Llevo 45 minutos jugando en instrucción,he matado como más de 300 enemigos con cuchillo y NI UNO , me ha hecho la animación. Es que me resulta imposilble creer que sea al " azar " cuando ayer mismo,un jugador me lo hizo como 3 o 4 veces consecutivas. :S
Una cosa. Realmente se puede poner en la AK74 con líder Fuego Graneado + Cargadores Dobles? Que oigo mucho por ahí que es la mejor combinación y tal, pero a mi no me deja ponerla.
Dvd89 escribió:Una cosa. Realmente se puede poner en la AK74 con líder Fuego Graneado + Cargadores Dobles? Que oigo mucho por ahí que es la mejor combinación y tal, pero a mi no me deja ponerla.

No,no se puede,a mi tambien me lo dijeron,pero vamos,que se lo inventaron por lo que se ve.

saludos
Estoy hasta las pelotas de Koowlon o como se llame, la de los tejados...es algo brutal la de campers que hay...mira que no suelo quejarme pero es que joder,es imposible jugar! estan todos en ventanas o en una esquina esperando a que pase alguien, he echo una prueba de quedarme quieto en un sitio y campear a ver donde estaba la diversion...10-0...gentuza.

P.D: Para mas inri acabo de subir a prestigio 3 y tengo solo mierdas de armas xD
Bori_extreme escribió:
Dvd89 escribió:Una cosa. Realmente se puede poner en la AK74 con líder Fuego Graneado + Cargadores Dobles? Que oigo mucho por ahí que es la mejor combinación y tal, pero a mi no me deja ponerla.

No,no se puede,a mi tambien me lo dijeron,pero vamos,que se lo inventaron por lo que se ve.

saludos


Gracias por la respuesta!

Un saludo!
Di4VoLiCk escribió:Estoy hasta las pelotas de Koowlon o como se llame, la de los tejados...es algo brutal la de campers que hay...mira que no suelo quejarme pero es que joder,es imposible jugar! estan todos en ventanas o en una esquina esperando a que pase alguien, he echo una prueba de quedarme quieto en un sitio y campear a ver donde estaba la diversion...10-0...gentuza.

P.D: Para mas inri acabo de subir a prestigio 3 y tengo solo mierdas de armas xD


Acabo de jugar en modo prestigio a ese mapa ahora mismo y la verdad que se podia jugar perfectamente, he visto algún camper pero nada excesivo. Te recomiendo esta modalidad, no hay tantos campers como en otros modos.
Mañana le dare ahi a ver que pasa...
pinaculo escribió:atención especial a este:
http://www.youtube.com/watch?v=3D__Vfut ... re=related




Jojojojojo xDDDDDDDDDD Madre mía xDDD
WyrmCule escribió:
Alcan86 escribió:
Alguien lo ha probado con los mapas del B.O?



Yo te confirmo que funciona sin problemas, ayer los compre asi y estuve jugando con mi hermano, yo cpn mi consola y perfil y el con la consola en la que compre los mapas con mi perfil


Muchas gracias. 13-15€ no pago... pero igual si son 6-7€ me lo pienso.

Saludos.
Vaya mierda pero mierda de mapas, menos mal que no he llegado a apagar por ellos porque sino vaya robo que me hubiesen hecho. Camperismos a mas no poder todo lleno de ventas.
Jesus36 escribió:Vaya mierda pero mierda de mapas, menos mal que no he llegado a apagar por ellos porque sino vaya robo que me hubiesen hecho. Camperismos a mas no poder todo lleno de ventas.


Yo por lo que se dice del camperismo en los nuevos mapas estoy dudando si pillarlos o no.
Edito:Mi hermano tenía 1240p y los hemos pillado a medias.
A mí por ahora el que más me está gustando es Stadium; el de los tejados (no me acuerdo como se llama) desde luego es el lugar perfecto de camperos, pq hay una de ventanas que tela...
Dvd89 escribió:Una cosa. Realmente se puede poner en la AK74 con líder Fuego Graneado + Cargadores Dobles? Que oigo mucho por ahí que es la mejor combinación y tal, pero a mi no me deja ponerla.


Lo que se dijo, que al menos para mí si que era la más devastadora hasta antes del parche, era fuego graneado y empuñadura, y sí se puede. Nunca he probado fuego graneado y cargadores dobles.
pinaculo escribió:
Dvd89 escribió:Una cosa. Realmente se puede poner en la AK74 con líder Fuego Graneado + Cargadores Dobles? Que oigo mucho por ahí que es la mejor combinación y tal, pero a mi no me deja ponerla.


Lo que se dijo, que al menos para mí si que era la más devastadora hasta antes del parche, era fuego graneado y empuñadura, y sí se puede. Nunca he probado fuego graneado y cargadores dobles.


Sí, esa también. Pero esta me gustaba por el tema de que con el fuego graneado el cargador se baja en un visto y no visto, y así por lo menos te puedes hacer unas rachitas.

Un saludo!
Alcan86 escribió:
WyrmCule escribió:
Alcan86 escribió:
Alguien lo ha probado con los mapas del B.O?



Yo te confirmo que funciona sin problemas, ayer los compre asi y estuve jugando con mi hermano, yo cpn mi consola y perfil y el con la consola en la que compre los mapas con mi perfil


Muchas gracias. 13-15€ no pago... pero igual si son 6-7€ me lo pienso.

Saludos.

Yo igual...algo de esto tenia que haber, porque 14€ no iba a pagar por los mapas.

Un 2x1 ya es mucho mas tentador...espero no liarme con las cuentas. [carcajad]
23039 respuestas