[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Veo que ya me habeis probado los mapas,y veo que hay para todos los gustos,cuando tenga algo de pelas me los pillare,por que ahora no puedo
Hola a todos, perdonad por la pregunta, pero, ¿que son las chinocuentas o cuentas chinas?, ya que he entrado en el hilo para saber que tal estaban los mapas y veo cantidad de mensajes con estas palabras, perdonad la ignorancia, pero me puede la curiosidad. Muchas gracias a todos. Que ganas de llegar a casa y descargarlos, acabo de hacer la compra en xbox.es y deseando de llegar y enchufar la consola, para que lo baje ella solita sin perder un solo segundo, je,je...Saludos y de nuevo gracias.
InQuisid0R escribió:A los que teneís los mapas, también te salen en el modo instrucción? Lo digo para practicar un poco antes de salir a la batalla [+risas]


Si se puede. Te vienen todos los que venian con el juego y en otra pestaña los 4 nuevos mapas. Yo antes de salir a la faena, eso e hecho :D
ya lo he pillado
1200 ms points, q al cambio serian 15 euros mas o menos

los mapas multijugador estan muy bien, aunke algunos son 1 carniceria (hay muchos angulos desde donde te pueden disparar)
y son muy grandes algunos

el de zombies tb tiene buena pinta, aunke se parece mas al Five q no a kino der toten (esta ultima mi favorita)

Y hay mucho ma snivel en las partidas, ya q este pack se lo pillan mayoritariamente gente q esta realmente viciada al juego, con lo q hay salas donde el de menor prestigio es 4 o 5
alguno os pasa que no se os ven vuestros archivos compartidos ni las partidas recientes desde vuestro disco,he cambiado de router he reiniciado y me siguen vacios esos apartados a parte que se queda unos segundos descargando cuando le doy a xbox live
EDU80 escribió:alguno os pasa que no se os ven vuestros archivos compartidos ni las partidas recientes desde vuestro disco,he cambiado de router he reiniciado y me siguen vacios esos apartados a parte que se queda unos segundos descargando cuando le doy a xbox live



Los compartidos a mi se ven siempre y las partidas recientes se guardan las de los ultimos 7 dias creo. Si hace tiempo que no juegas no se veran. Y lo de que se queda cargando a veces a mi tambien me pasa, le doy a otra partida y va bien.

Como dato del mapa Berlin, se puede pasar la zona de las ametralladoras arrimado a la pared, eso si, con peso ligero o maraton, e incluso equipado con pistola o cuchillo balistico.
Bueno, a mi los cuatro mapas me están dejando un buen sabor de boca, Stadium el que menos y Koowloon el que más. En cuanto a Ascension... Esta de p*** madre, pero, tengo una pequeña duda: ¿Alguien sabe para que narices sirve Dr. Chungo? Es la ventaja de color morado.

Saludos ^^
GCD escribió:
EDU80 escribió:alguno os pasa que no se os ven vuestros archivos compartidos ni las partidas recientes desde vuestro disco,he cambiado de router he reiniciado y me siguen vacios esos apartados a parte que se queda unos segundos descargando cuando le doy a xbox live



Los compartidos a mi se ven siempre y las partidas recientes se guardan las de los ultimos 7 dias creo. Si hace tiempo que no juegas no se veran. Y lo de que se queda cargando a veces a mi tambien me pasa, le doy a otra partida y va bien.

Como dato del mapa Berlin, se puede pasar la zona de las ametralladoras arrimado a la pared, eso si, con peso ligero o maraton, e incluso equipado con pistola o cuchillo balistico.

no, si jugue hace un par de dias pero es como si me hubieran borrado los arch compartidos y lo de las partidas recientes, a ver si alguien mas le pasa
puede deberse a las dns?
Tienen muy buena pinta estos mapas, hay mogollón de esquinas y escondrijos, pero de momento no he visto demasiados bien cubiertos, por lo que los seteros no podrán apostarse tranquilos y esperar sin más.

Tampoco me ha dado tiempo a probarlos mucho, y solo en instrucción (online hoy parece imposible...), pero kowloon me encanta!!!

Y el de los zombies también está muy bien, aunque no he pasado de ronda 11 con mi hermano xDD
GCD escribió:Como dato del mapa Berlin, se puede pasar la zona de las ametralladoras arrimado a la pared, eso si, con peso ligero o maraton, e incluso equipado con pistola o cuchillo balistico.


He oído que otra manera de pasar por la zona roja (no man´s land) es con un humo bien tirado,esto es importante porque creo que la B sale al lado de una zona roja
Los mapas estan muy guapos, sobre todo Berlin y Stadium.

El de la nieve esta chulo, pero esta hecho a drede para camperos a mas no poder...


Lo que me jode de los nuevos mapas, es la gente, que es una ansias y encuanto estas en el lobby, si sale un mapa de los antiguos, cojen y se piran los cerdos de m.... asi que te toca abandonar y buscar de nuevo, que ansias joder...
Protek escribió:Lo que me jode de los nuevos mapas, es la gente, que es una ansias y encuanto estas en el lobby, si sale un mapa de los antiguos, cojen y se piran los cerdos de m.... asi que te toca abandonar y buscar de nuevo, que ansias joder...


Pues normal, deberían haber hecho lo mismo que en el MW2, si no recuerdo mal, que durante la 1era semana había una lista específicamente para jugar a los mapas nuevos. Si yo los tuviera tambien querría jugarlos durante unos días, al menos.

Saludos.
Estoy hartísimo de jugar casi siempre solo al juego. Alguien busca nuevas incorporaciones a su clan o a su grupito para el BO? Porque ya estoy cansado de perder por tener equipo ultrapaquete.
Yo he jugado esta tarde en DPE en todos los mapas menos el de berlin.Discovery no me ha gustado ,lo he jugado solo una vez pero no me ha dejado muy buen sabor.
Stadium y el de los tejados me han gustado bastante,y son diferentes a lis que trae el juego,aportan variedad.
Eso si,sigo diciendo que DPE es el modo de juego con menos nivel,las partidas que he jugado hoy han sido palizas continuas,y muchisimas bajas por miparte y los que jugaban conmigo,aunque tambien ha influido que me diese el host en la mitad de las partidas que he jugado.
Ayer me lo pasé y debo decir que tiene una historia,normalita y algunas veces tirando a mala,eso si debo decir que
cuando llevas hudson y weaver y están sacandole información a un científico,esa esta guapisima,también me gustaron la primera misión,la del helicoptero(esa es épica),la de la nieve y algunas más que ahora no caigo XD

Eso sí el online es super entretenido,y para mí,mejor que el de mw2,le doy un 7.5.
¿Conpensa pagar 15 euros por esos mapas? Esque no me decido si comprar, ya que compre los d MW2 y me disgustaron porque no equilibraba calidad/precio...
si estas algo aburrido de los mapas, y juegas a diario y te apetece ver cosas nuevas si

si juegas de vez en cuando, y con los mapas q hay ya estas satisfecho, no compres (ademas seguro q en unos meses valdran menos)
tigretong escribió:si estas algo aburrido de los mapas, y juegas a diario y te apetece ver cosas nuevas si

si juegas de vez en cuando, y con los mapas q hay ya estas satisfecho, no compres (ademas seguro q en unos meses valdran menos)

Hombre, juego a diario, y estoy MUY ABURRIDO con los mapas de serie... Pero joder, 15 por 5 mapas. Ademas de que ya estoy bastante rallado por el timo que me hizo IW en su dia con el gran mapa "Carnival" que al final resulto ser una mierda de mapa...
Haber si alguien confirma que las cuentas chinas son validas para descargarlos.
kamael666 escribió:
tigretong escribió:si estas algo aburrido de los mapas, y juegas a diario y te apetece ver cosas nuevas si

si juegas de vez en cuando, y con los mapas q hay ya estas satisfecho, no compres (ademas seguro q en unos meses valdran menos)

Hombre, juego a diario, y estoy MUY ABURRIDO con los mapas de serie... Pero joder, 15 por 5 mapas. Ademas de que ya estoy bastante rallado por el timo que me hizo IW en su dia con el gran mapa "Carnival" que al final resulto ser una mierda de mapa...
Haber si alguien confirma que las cuentas chinas son validas para descargarlos.


No puedes comprarlos.
6ons1 escribió:No chinos, no mapas. [poraki]


+1. Les van a ir dando a los mapas, como en el MW2. Ni loco me gasto 15€ en 4 mapas (no juego a zombies).

Saludos.
Alguna solucion para la gente que tiene cuentaschinas y que no les dejan bajarse los mapas :/
Espero que los que estais diciendo que no vais a caer cumplais de verdad xD En el MW2 habia muchisimos diciendo que les iban a dar a los mapas y despues cayeron todos...
Yo de momento no sere tan tajante, me lo pensare...igual luego los mapas no me gustan nada. :o
Yo siempre los pillo los mapas, del MWF2 tengo todos los packs que son refritos de mapas ya conocidos del MWF 1 lo mio tiene delito lo se....
pinaculo escribió:Los mapas son guapos, pero tienen tela, Kowloon de momento me parece el más cabrón, eso sí, no he jugado en exceso discovery, Berlin y Stadium parecen más "asequibles" de primeras. Los setas se lo pasarán en grande EN TODOS hasta que no nos los conozcamos bien, porque son mapas con muchas ventanas a las que mirar.


Todos los mapas me han dejado con un mal sabor de boca que no veas,de echo me he tenido que ir de una partida a la mitad y dejar a mis amigos ahi jugando,porque no era normal lo de la gente...luego decido jugar yo solo mientras terminan ellos la partida y me mete en una partida empezada en berlin,y voy yo tan campante con mi galil y cual es mi sorpresa? al avanzar unos 5 metros y girar una esquina veo sorprendido 5 CLAIMORES aliadas,efectivamente TODOS ivan a sniper y estavan campeados en la misma ventana,digo bueno voy a darme una vueltecita YO SOLO,craso error los otros 6 del equipo rival ivan TODOS a sniper...Pero es normal esto? es normal que se junten todos los deficientes mentales cada vez que hay mapas nuevos?..tardare muchisimo en pillarle el punto a estos mapas,los mapas en si,son sublimes,unos mas que otros,pero la gente que lo habita...hace que os jodan mucho ya lo vereis,asique mi magnifico ratio de 0,94 se va a ir a tomar por el culo gracias a esta gente enferma,espero que nadie se sienta por aludido.
Sobre el mapa zambi decir que es magnifico,es 5 veces mas dificil que five y mola muchisimo,sin palabras...
Al final me los he pillado, por ahora solo he jugado a ascension en individual. Está muy bien el mapa, me ha gustado mucho aunque aun no lo he podido ver entero. He jugado un par de partidas solo, en la primera he llegado a la ronda 7, no tenía ni idea de donde estaba nada xD, la segunda ya le he pillado mejor el truco y me he llegado a la 17 (putos monos que me han quitado titán xD). Que ganas de saberme el mapa, voy a ponerme a jugar con más gente a ver.
Yo demomento paso.Realmente me interesaba el pack por el mapa de zombies pero no a 15€.Además,por lo que comentáis no me atraen mucho.Odio los mapas con mil sitios donde campear.
lain20 escribió:Yo demomento paso.Realmente me interesaba el pack por el mapa de zombies pero no a 15€.Además,por lo que comentáis no me atraen mucho.Odio los mapas con mil sitios donde campear.


1000???? Tu estas soñando,1.000.000 y me quedo corto
alalan26 escribió:
lain20 escribió:Yo demomento paso.Realmente me interesaba el pack por el mapa de zombies pero no a 15€.Además,por lo que comentáis no me atraen mucho.Odio los mapas con mil sitios donde campear.


1000???? Tu estas soñando,1.000.000 y me quedo corto


Siempre pasa igual cada vez que salen mapas nuevos... siempre hay 1.000.000 de sitios para campear...

Pero no os dais cuenta que os lo parece porque no os conoceis los mapas ?, dos semanas y no habrá camperos porque os conocereis todas las esquinas
(mensaje borrado)
alalan26 escribió:
lain20 escribió:Yo demomento paso.Realmente me interesaba el pack por el mapa de zombies pero no a 15€.Además,por lo que comentáis no me atraen mucho.Odio los mapas con mil sitios donde campear.


1000???? Tu estas soñando,1.000.000 y me quedo corto



Alan, tu estas soñando... 1.000.000? Querrás decir 1.000.000.000, stadium parece la menos setona, pero cada estiercol busca su sitio para joder al personal, kowloon... la gente simplemente lamentable en ese mapa, Discovery: Mucho sniper pasando todos olimpicamente del objetivo, Berlín Wall... Todos buscando estar por encima del nivel del mar, y cuando digo todos es TODOS, lamentable.

Los mapas en sí molan que te cagas, un diseño sublime, mucho mejores que los del MW2 de larguísimo, pero la gente que lo habita es total y absolutamente lamentable, cada vez que entras a algun sitio tienes que mirar en las 4 esquinas, o si no te jodes. Espero saberme los mapas rápidos por que yo e acabado muy quemado de la peña tan hi.. de pu... que hay en ellos.

Saludos y espero no haber ofendido a nadie, hablo desde mi experiencia en los mapas.
Nuestro amigo ELPRESADOR tambien ha jugado a algún mapa nuevo XD

http://www.youtube.com/watch?v=bR4nBPauzyE

Me parto con sus comentarios. Si no lo conocéis, estáis a tiempo.
Los mapas están muy bien diseñados, lo que DA ASCO es cómo los juegan algunos, sobre todo en combate a muerte.

Hay una diferencia BRUTAL entre cuando los probé yo al principio en mercenario y cómo lo he hecho ésta noche, en grupo y por objetivos(cuartel, dominio),muy divertidos y emocionantes, la gente iba a ganar y lo hemos gozado.

Discovery pensaba que no molaba pero me equivoqué, está casi a la altura de Berlin Wall. Kowlon y Stadium quizá sean demasiado esquineros, pero son chulos también , aunque los 2 primeros son la leche.
Mapas probados y la verdad es que me han gustado mucho todos. Os lo recomiendo sobretodo si jugais bastante, incluido a los zombies.

Yo me lo he pillado más que nada porque ya tenía puntos en el perfil desde hace tiempo, sino me lo hubiese pensado más, pero la verdad es que estan muy bien los mapas, de los mejores packs de mapas del cod que he comprado (todos menos el ultimo del WaW xd)
Alcan86 escribió:Nuestro amigo ELPRESADOR tambien ha jugado a algún mapa nuevo XD

http://www.youtube.com/watch?v=bR4nBPauzyE

Me parto con sus comentarios. Si no lo conocéis, estáis a tiempo.


Jajajajaja, que risas con este tío,nunca lo había visto, pero vaya tela con los chines que se pilla,se queja de la conexión y los campers,joder este tenía que jugar con nuestra conexión, y ya si que le da el infarto,jajaja,si despues mataba de 8 balas con las famas, madre mia,el clímax es cerca del minuto 7:03 en adelante,que le acuchillan y el nota hasta aplaude y todo,lo que me he podido reir.

En cuanto a los mapas me han gustado un montón, lo que si no cambia es la peña que se seta de unas maneras que es acojonante,pero bueno ya estaban en los mapas antiguos, lo que me joder es que ven un sitio bueno y ya se quedan toda la puta partida, joder por lo menos mira como es el mapa,que tamaño tiene, como te puedes mover,etc, pero nada a setarse,que se da mejor, y lo más bonito es que al final siempre terminan pillando,

Y el mapa de zombie es cojonudo, esta tarde he llegado a la ronda 19, lo único que no tengo claro,cómo se abre la puerta del misil,para mejorar las armas,lo hemos hecho en las partidas,pero no sabemos como a ciencia cierta,alguién que lo sepa y lo ponga plis,saludos.
tezuka10 escribió:
Alcan86 escribió:Nuestro amigo ELPRESADOR tambien ha jugado a algún mapa nuevo XD

http://www.youtube.com/watch?v=bR4nBPauzyE

Me parto con sus comentarios. Si no lo conocéis, estáis a tiempo.


Jajajajaja, que risas con este tío,nunca lo había visto, pero vaya tela con los chines que se pilla,se queja de la conexión y los campers,joder este tenía que jugar con nuestra conexión, y ya si que le da el infarto,jajaja,si despues mataba de 8 balas con las famas, madre mia,el clímax es cerca del minuto 7:03 en adelante,que le acuchillan y el nota hasta aplaude y todo,lo que me he podido reir.

En cuanto a los mapas me han gustado un montón, lo que si no cambia es la peña que se seta de unas maneras que es acojonante,pero bueno ya estaban en los mapas antiguos, lo que me joder es que ven un sitio bueno y ya se quedan toda la puta partida, joder por lo menos mira como es el mapa,que tamaño tiene, como te puedes mover,etc, pero nada a setarse,que se da mejor, y lo más bonito es que al final siempre terminan pillando,

Y el mapa de zombie es cojonudo, esta tarde he llegado a la ronda 19, lo único que no tengo claro,cómo se abre la puerta del misil,para mejorar las armas,lo hemos hecho en las partidas,pero no sabemos como a ciencia cierta,alguién que lo sepa y lo ponga plis,saludos.


Para poder acceder a la maquina de mejora de armas,necesitas haberte desplazado en las 3 platapormas de cada sector,una vez lo hagas podras entrar.

saludos
Creo que me va a tocae bajarme los mapas de internet en vez de bajarmelos en el bazar.

Aunque me falta un segundo mando para instalarlos.


Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esstoy solito entre kino y el WaW xD
Buenas gente,

q tal esta el mapa nuevo de zombies?? es igual de jugable q el último del waw o es igual de complicado q five?

merece la pena pillarlos sólo por el zombie sabiendo q juegas bastante a los zombies?

tienen nuevos logros los mapas ??

gracias
Zenix91 escribió:Estoy hartísimo de jugar casi siempre solo al juego. Alguien busca nuevas incorporaciones a su clan o a su grupito para el BO? Porque ya estoy cansado de perder por tener equipo ultrapaquete.


Bueno, si quieres jugar con nosotros... :-| Anyway, ¿alguien sabe para que sirve Dr. Chungo? He buscado en internet pero no he encontrado una respuesta valida...
Sheikonh escribió:
Zenix91 escribió:Estoy hartísimo de jugar casi siempre solo al juego. Alguien busca nuevas incorporaciones a su clan o a su grupito para el BO? Porque ya estoy cansado de perder por tener equipo ultrapaquete.


Bueno, si quieres jugar con nosotros... :-| Anyway, ¿alguien sabe para que sirve Dr. Chungo? He buscado en internet pero no he encontrado una respuesta valida...
PhD Flopper acts like Flak Jacket does, improving explosive resistance. However it also makes you take NO fall damage. AND when you dive to prone; You emit a wave of damage, aka an explosion. PhD Flopper is also known as Dr. Flopper.

básicamente hace que no te puedas matar a ti mismo y que cuando te caes desde x altura provoques una explosión y también que las explosiones de los monos provoquen menos daños
El nuevo mapa de zombies esta en blanco y negro ¿¡!? Pero eso es normal!!!!!!!!! [+furioso]
vannelite escribió:El nuevo mapa de zombies esta en blanco y negro ¿¡!? Pero eso es normal!!!!!!!!! [+furioso]


Cuando actives la electricidad, que está al lado de donde sale la primera caja de armas ya lo tendrás en color ;)

alalan26 escribió:
tezuka10 escribió:

Y el mapa de zombie es cojonudo, esta tarde he llegado a la ronda 19, lo único que no tengo claro,cómo se abre la puerta del misil,para mejorar las armas,lo hemos hecho en las partidas,pero no sabemos como a ciencia cierta,alguién que lo sepa y lo ponga plis,saludos.


Para poder acceder a la maquina de mejora de armas,necesitas haberte desplazado en las 3 platapormas de cada sector,una vez lo hagas podras entrar.

saludos


ostias, con lo simple que era, y la de tiempo que nos tiramos ayer en encontrar la solución, y no lo digo por ninguno en especial XD [+risas] [carcajad] [buuuaaaa]
Raiman6778 escribió:
Sheikonh escribió:
Zenix91 escribió:Estoy hartísimo de jugar casi siempre solo al juego. Alguien busca nuevas incorporaciones a su clan o a su grupito para el BO? Porque ya estoy cansado de perder por tener equipo ultrapaquete.


Bueno, si quieres jugar con nosotros... :-| Anyway, ¿alguien sabe para que sirve Dr. Chungo? He buscado en internet pero no he encontrado una respuesta valida...
PhD Flopper acts like Flak Jacket does, improving explosive resistance. However it also makes you take NO fall damage. AND when you dive to prone; You emit a wave of damage, aka an explosion. PhD Flopper is also known as Dr. Flopper.

básicamente hace que no te puedas matar a ti mismo y que cuando te caes desde x altura provoques una explosión y también que las explosiones de los monos provoquen menos daños


Buena información.
Así que traduciendo tiene un efecto parecido a la chaqueta metálica dándote cierta resistencia a la explosión. No recibes daño por caidas de distinta altura. Y cuando realizas el "salto de la carpa" emites una onda de daño, como una explosión, "supongo que como las que hacen los micos".

Gracias.
Buenas alguien sabe si se puede bajar los MAPAS del bazar AMERICANO,esque le doy para descargar y me dice que este elemento no esta disponible des tu ubicacion actual.No se si os sale lo mismo o sabeis por que sale osi me podeis ayudar.Gracias
Buenas.
Busco gente para jugar a modo zombies e ir aprendiendo, porque todavia ando un poco perdido en este modo >.< Por ahora solo tengo el primer mapa para jugar, pero ya mismo desbloqueare el otro.

Agregadme a chamos1

Saludos
(mensaje borrado)
Una pregunta, antes de cometer un error, se puede descargar estos mapas con un colega?
Es decir con un mismo perfil descargarse los mapas, entre 2 consolas.
Me comentaron compañeros del foro como se hace pero no se muy bien si se puede hacer con estos mapas, si alguien que lo tenga de esta manera puede contestarme.
ruben_psp escribió:Una pregunta, antes de cometer un error, se puede descargar estos mapas con un colega?
Es decir con un mismo perfil descargarse los mapas, entre 2 consolas.
Me comentaron compañeros del foro como se hace pero no se muy bien si se puede hacer con estos mapas, si alguien que lo tenga de esta manera puede contestarme.


Si se puede. Pincha AQUI para ver el método [ginyo]

1 saludo [bye]
Según he podido comprobar han puesto un playlist exclusivo de los mapas nuevos. Concretamente DPE, Dominio y ByD. Todos en básico, no extremo.

Saludos.
emifer2 escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta, antes de cometer un error, se puede descargar estos mapas con un colega?
Es decir con un mismo perfil descargarse los mapas, entre 2 consolas.
Me comentaron compañeros del foro como se hace pero no se muy bien si se puede hacer con estos mapas, si alguien que lo tenga de esta manera puede contestarme.


Si se puede. Pincha AQUI para ver el método [ginyo]

1 saludo [bye]

Muchas gracias tio, pues seguramente me pille los mapas.
Un saludo
23039 respuestas