tezuka10 escribió:Jajajajaja, que risas con este tío,nunca lo había visto, pero vaya tela con los chines que se pilla,se queja de la conexión y los campers,joder este tenía que jugar con nuestra conexión, y ya si que le da el infarto,jajaja,si despues mataba de 8 balas con las famas, madre mia,el clímax es cerca del minuto 7:03 en adelante,que le acuchillan y el nota hasta aplaude y todo,lo que me he podido reir.
En cuanto a los mapas me han gustado un montón, lo que si no cambia es la peña que se seta de unas maneras que es acojonante,pero bueno ya estaban en los mapas antiguos, lo que me joder es que ven un sitio bueno y ya se quedan toda la puta partida, joder por lo menos mira como es el mapa,que tamaño tiene, como te puedes mover,etc, pero nada a setarse,que se da mejor, y lo más bonito es que al final siempre terminan pillando,
Y el mapa de zombie es cojonudo, esta tarde he llegado a la ronda 19, lo único que no tengo claro,cómo se abre la puerta del misil,para mejorar las armas,lo hemos hecho en las partidas,pero no sabemos como a ciencia cierta,alguién que lo sepa y lo ponga plis,saludos.