Me he pasado una hora y he jugado algunas a los mapas nuevos, a todos emnos Kowlon, de los que he probado (varias veces)...
-Stadium: Me encanta, me recuerda a uno del MW1 que tenía una parte con una cúpula grande y otra zona exterior, no me acuerdo del nombre.
Es mediano y variado, zonas algo amplias y zonas de dentro del estadio en plan pasillos. Me gusta
-Berlin Wall: Al estilo de los mapas grandes del Waw y COD3, de la 2GM, abierto , con edificios pero con amplitud, el detalle de las zonas rojas donde te ametrallan los nidos de ametralladoras está muy logrado, en extremo al no haber HUD tiene que ser la caña el no ver que es zona roja y te maten
-Discovery: No me ha gustado nada, al menos para combate a muerte, es como un summit pero lleno de pequeñas estructuras donde se campea que da asco, no hay una zona amplia salvo la pasarela de la izquierda. Se va a convertir en lo más esquinero del juego, espero equivocarme, quizá en los modos por objetivos sea otra cosa, pero las 3 partidas que he jugado allí era penoso, al menos es mi sensacion de momento
Saludos