[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

BoB_PMI escribió:
Lungprodg66 escribió:
BoB_PMI escribió:Los que ya teneis los mapas, sabeis si separa a los jugadores como el MW2?
-Gente con mapas nuevos por un lado
-Gente sin los mapas nuevos por otro lado

O bien es como en el WaW, con el mismo playlist para todos?

Gracias.

No, esta en la rotacion puede caer cualkiera


Gracias.

Por una parte lo prefiero así, ya que no me gusta eso de separar a la gente.

Por la otra, me acuerdo en el WaW, que muchas veces empezaba una partida en un mapa nuevo, y de 12 personas en el lobby, empezaban la partida 4...a los otros los tiraba por no tener los mapas xD.

Bueno a mi por ahora solo me salen los mapas nuevos pa jugar, pero antes me salio Jungle asi que estan en la rotacion...
BoB_PMI escribió:
Lungprodg66 escribió:
BoB_PMI escribió:Los que ya teneis los mapas, sabeis si separa a los jugadores como el MW2?
-Gente con mapas nuevos por un lado
-Gente sin los mapas nuevos por otro lado

O bien es como en el WaW, con el mismo playlist para todos?

Gracias.

No, esta en la rotacion puede caer cualkiera


Gracias.

Por una parte lo prefiero así, ya que no me gusta eso de separar a la gente.

Por la otra, me acuerdo en el WaW, que muchas veces empezaba una partida en un mapa nuevo, y de 12 personas en el lobby, empezaban la partida 4...a los otros los tiraba por no tener los mapas xD.

Pues aquí se va a liar, porque si tira a los que no tienen los mapas y luego encima pasa eso de que no entra más peña durante toda la partida...
A los que no queréis compraros los 2100 MP por que valen 1200, en http://www.livecheap360codes.com/?gclid ... fAoduXIa7A hay códigos de 1200 MP a 13€, yo me voy a pillar uno XD
Si, pero ojo que nos estamos liando me parece xD

Una cosa es que los mapas nuevos estén en la rotación, y otra cosa son las distintas playlist.

Mas fácil. A alguien que NO tenga los mapas, le ha aparecido algún mapa nuevo en el lobby?
BoB_PMI escribió:Si, pero ojo que nos estamos liando me parece xD

Una cosa es que los mapas nuevos estén en la rotación, y otra cosa son las distintas playlist.

Mas fácil. A alguien que NO tenga los mapas, le ha aparecido algún mapa nuevo en el lobby?

Eso creo yo, a ver normalmente si tienes lo nuevos mapas salen esos mapas solo, 2 nuevos para votar y aleatorio pero si la votacion sale aleatorio si salen mapas que no son nuevos, yo acabo de jugar en Havana
Los mapas nuevos también salen en el modo instrucción no?
a alguien le da error de los servidores del call of duty todo el rato?? no puedo mirar los marcadores de sala y me tira para atrás solo todo el rato... [+furioso] [+furioso]
JesTelZz escribió:A los que no queréis compraros los 2100 MP por que valen 1200, en http://www.livecheap360codes.com/?gclid ... fAoduXIa7A hay códigos de 1200 MP a 13€, yo me voy a pillar uno XD



Mucho ojo con esa pagina, por lo visto a algunos les han timado. Yo compre 4100 puntos hace un año y no hubo ningun problema, pero a saber...
Yo personalmente la compraria en otra, que estan por 14-15. En el hilo de Microsoft Points puedes encontrar alguna mas fiable, como la de abelds.
al final lo de jugar offline con bots?? lo han metido??
zSKRz escribió:a alguien le da error de los servidores del call of duty todo el rato?? no puedo mirar los marcadores de sala y me tira para atrás solo todo el rato... [+furioso] [+furioso]


Sí, a mi me está pasando también: continuamente error de servidor y no puedo ver los marcadores. Supongo que será de la cantidad de gente que hay jugando.
Yo también estoy igual. Dice que los servidores están apagados. LOL!
JesTelZz escribió:A los que no queréis compraros los 2100 MP por que valen 1200, en http://www.livecheap360codes.com/?gclid ... fAoduXIa7A hay códigos de 1200 MP a 13€, yo me voy a pillar uno XD


muchas gracias por el aporte, pero es de fiar esa pagina? porke eso de dar mi cuenta de paypal a una pagina que no conozco pues no lo se. si pillas un codigo de esos dime si te fue bien ok? muchisimas gracias y un saludo
chuanillo_83 escribió:
JesTelZz escribió:A los que no queréis compraros los 2100 MP por que valen 1200, en http://www.livecheap360codes.com/?gclid ... fAoduXIa7A hay códigos de 1200 MP a 13€, yo me voy a pillar uno XD


muchas gracias por el aporte, pero es de fiar esa pagina? porke eso de dar mi cuenta de paypal a una pagina que no conozco pues no lo se. si pillas un codigo de esos dime si te fue bien ok? muchisimas gracias y un saludo


En el hilo de Ms points de este mismo foro puedes ver las malas experiencias con esa web de muchos usuarios,viene siendo una loteria comprar en esa web.

Ademas hace unos pocos dias alguien me comento que se quedaron con 36 euros de su año gold por la cara...
Me he pasado una hora y he jugado algunas a los mapas nuevos, a todos emnos Kowlon, de los que he probado (varias veces)...
-Stadium: Me encanta, me recuerda a uno del MW1 que tenía una parte con una cúpula grande y otra zona exterior, no me acuerdo del nombre.
Es mediano y variado, zonas algo amplias y zonas de dentro del estadio en plan pasillos. Me gusta
-Berlin Wall: Al estilo de los mapas grandes del Waw y COD3, de la 2GM, abierto , con edificios pero con amplitud, el detalle de las zonas rojas donde te ametrallan los nidos de ametralladoras está muy logrado, en extremo al no haber HUD tiene que ser la caña el no ver que es zona roja y te maten
-Discovery: No me ha gustado nada, al menos para combate a muerte, es como un summit pero lleno de pequeñas estructuras donde se campea que da asco, no hay una zona amplia salvo la pasarela de la izquierda. Se va a convertir en lo más esquinero del juego, espero equivocarme, quizá en los modos por objetivos sea otra cosa, pero las 3 partidas que he jugado allí era penoso, al menos es mi sensacion de momento

Saludos
Eulogio escribió:
chuanillo_83 escribió:
JesTelZz escribió:A los que no queréis compraros los 2100 MP por que valen 1200, en http://www.livecheap360codes.com/?gclid ... fAoduXIa7A hay códigos de 1200 MP a 13€, yo me voy a pillar uno XD


muchas gracias por el aporte, pero es de fiar esa pagina? porke eso de dar mi cuenta de paypal a una pagina que no conozco pues no lo se. si pillas un codigo de esos dime si te fue bien ok? muchisimas gracias y un saludo


En el hilo de Ms points de este mismo foro puedes ver las malas experiencias con esa web de muchos usuarios,viene siendo una loteria comprar en esa web.

Ademas hace unos pocos dias alguien me comento que se quedaron con 36 euros de su año gold por la cara...


ok. pues muchas gracias, mejor enterarse bien de ciertas paginas, no vaya a ser ke despues venga la sorpresa de que se queden con tu dinero y no te den los Mpoints. gracias
pero en estos sitios no se paga por paypal?
algo de seguridad habrá me imagino...
IMPORTANTE:
desde el facebook de Xbox ES (pagina oficial española) nos cuentan:

Tenemos que advertiros a tod@s que el DLC de CoD Black Ops tiene restricción por países, es decir, si alguien tiene el juego en su versión española y se descarga los mapas de la versión inglesa NO le funcionarán. Los usuarios con la ed. española de CoD: BO deberán descargarse el DLC bien del Dashboard (español) o desde Xbox.com (ES), en el link que sigue: ¡Muchas gracias!



http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/First-Strike-Pack-1-ES/0649cc9c-ee75-40b5-ba5d-794b1da7cd43

First Strike: Pack 1 [ES] - Xbox.com
marketplace.xbox.com
NOTA: solo compatible con la versión en español de Black Ops. Iniciativa contiene 5 mapas totalmente nuevos: Berlin Wall; Discovery, en el Ártico; Kowloon, en Hong Kong; el complejo deportivo de Stadium; y Ascension, un nuevo nivel con zombis.
Es patetico que despues de pagar 15 euros no uedo casi ni jugar al juego,ya que se queda pillado incluso en los menus y la conexion va como el culo.Cada vez que sacan pack de mapas nuevos pasa lo mismo,parece que son subnormales y no aprenden a optimizar unos simples mapas.
Bori_extreme escribió:Es patetico que despues de pagar 15 euros no uedo casi ni jugar al juego,ya que se queda pillado incluso en los menus y la conexion va como el culo.Cada vez que sacan pack de mapas nuevos pasa lo mismo,parece que son subnormales y no aprenden a optimizar unos simples mapas.


Yo me estaba bajando los mapas desde el menu del juego y se paraba de lo lento que iba, sin embargo me he ido al dashboard y desde allí se han bajado en un plisplás. No sé si habrá sido casualidad.
Y luego jugando sin problema alguno
Pues menudo susto me he llevado en Berlin con las ametralladoras, yo solo en una privada y me matan ¬_¬ , despues ya he visto que hay una zona donde no se puede acceder.
En general me parecen demasiado cargados de rincones para campear, pero todo sera acostumbrarse y conocerlos.
Esto no va muy bien hoy, será que han puesto los mapas y está la peña a saco descargando...
a mi tampoco me va el online :S
JesTelZz escribió:A los que no queréis compraros los 2100 MP por que valen 1200, en http://www.livecheap360codes.com/?gclid ... fAoduXIa7A hay códigos de 1200 MP a 13€, yo me voy a pillar uno XD



Pedido a las 17:32 Hora española y recibido a las 17:41, por si a alguien le interesa :)
tetsuo2k escribió:IMPORTANTE:
desde el facebook de Xbox ES (pagina oficial española) nos cuentan:

Tenemos que advertiros a tod@s que el DLC de CoD Black Ops tiene restricción por países, es decir, si alguien tiene el juego en su versión española y se descarga los mapas de la versión inglesa NO le funcionarán. Los usuarios con la ed. española de CoD: BO deberán descargarse el DLC bien del Dashboard (español) o desde Xbox.com (ES), en el link que sigue: ¡Muchas gracias!



http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/First-Strike-Pack-1-ES/0649cc9c-ee75-40b5-ba5d-794b1da7cd43

First Strike: Pack 1 [ES] - Xbox.com
marketplace.xbox.com
NOTA: solo compatible con la versión en español de Black Ops. Iniciativa contiene 5 mapas totalmente nuevos: Berlin Wall; Discovery, en el Ártico; Kowloon, en Hong Kong; el complejo deportivo de Stadium; y Ascension, un nuevo nivel con zombis.


Como esto sea verdad menuda pu [snif] tada... yo tengo ya mi cuenta USA de camino para pillarme los mapas.. :S
http://www.facebook.com/home.php#!/xboxes
y si con las cuentas chinas se usa lo del VPN para saltarse la restriccion se podran descargar los mapas?
No se en que idioma vendra el pack de mapas en china. Pero si tu juego esta en español, según dice esto el pack de mapas de china como no venga en español no servira. Y lo dudo. El problema no viene en descargarlo, sino en que luego sea compatible a la hora de jugar y que lo reconozca. Esto desde mi desconocimiento real entiendase al no tener cuenta china.
Mapa español solo funciona con juegos comprados por españoles. A la mierda Activision }:/
Y a los que tengamos el juego PAL-UK?? habra algun problema con lo de las cuentas chinas o algo??
Se os queda colgado al acabar la partida? y teneis que reiniciar...
Bueno Bob, ya que nadie te contesta te diré lo que ocurre, ya que lo explicó ayer Vahn en el foro de Treyarch (si tengo que poner el enlace lo hago, pero es que tienes que entrar dos veces la edad y carga un rato largo, jajaja).

Es igual o muy parecido al mw2. Si tú entras por ejemplo con Biel, con kuby, conmigo y alguno más QUE TENGAMOS LOS MAPAS, éstos podrán aparecer normalmente en la lista de juego. Un amigo tuyo que no los tenga no podrá unirse a nuestra partida en curso.

Si se hace un grupo con gente que los tenga Y GENTE QUE NO, NO SALDRÁN LOS MAPAS EN LA ROTACIÓN.
ernesvk escribió:al final lo de jugar offline con bots?? lo han metido??



me autocito
Vale que los mapas de Treyarch se caracterizan por tener más huecos para esconderse que una hormiga en un queso gruyère, pero no pensáis que con Discovery se han pasado?
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:al final lo de jugar offline con bots?? lo han metido??



me autocito


Pero eso no se podía después de la última actualización?, yo creo que si xD
KuBy escribió:
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:al final lo de jugar offline con bots?? lo han metido??



me autocito


Pero eso no se podía después de la última actualización?, yo creo que si xD



a eso me refiero yo esque no tengo live y no tengo la actualizacion...de donde la saco? XD esque quiero entrenarme pa cuando venga mi colega a fundirme jajajja
pinaculo escribió:Bueno Bob, ya que nadie te contesta te diré lo que ocurre, ya que lo explicó ayer Vahn en el foro de Treyarch (si tengo que poner el enlace lo hago, pero es que tienes que entrar dos veces la edad y carga un rato largo, jajaja).

Es igual o muy parecido al mw2. Si tú entras por ejemplo con Biel, con kuby, conmigo y alguno más QUE TENGAMOS LOS MAPAS, éstos podrán aparecer normalmente en la lista de juego. Un amigo tuyo que no los tenga no podrá unirse a nuestra partida en curso.

Si se hace un grupo con gente que los tenga Y GENTE QUE NO, NO SALDRÁN LOS MAPAS EN LA ROTACIÓN.


Pues por lo menos no te echa fuera como en el 5, eso si que era una putada, volver a buscar partida y que saliera otra vez un mapa nuevo..... y otra vez lo mismo.

O Dae_soo escribió:Vale que los mapas de Treyarch se caracterizan por tener más huecos para esconderse que una hormiga en un queso gruyère, pero no pensáis que con Discovery se han pasado?


Un rato largo, los que tengan costumbre de setarse lo encontraran de lujo.
Eulogio escribió:
chuanillo_83 escribió:
JesTelZz escribió:A los que no queréis compraros los 2100 MP por que valen 1200, en http://www.livecheap360codes.com/?gclid ... fAoduXIa7A hay códigos de 1200 MP a 13€, yo me voy a pillar uno XD


muchas gracias por el aporte, pero es de fiar esa pagina? porke eso de dar mi cuenta de paypal a una pagina que no conozco pues no lo se. si pillas un codigo de esos dime si te fue bien ok? muchisimas gracias y un saludo


En el hilo de Ms points de este mismo foro puedes ver las malas experiencias con esa web de muchos usuarios,viene siendo una loteria comprar en esa web.

Ademas hace unos pocos dias alguien me comento que se quedaron con 36 euros de su año gold por la cara...




yo me he cansado de esperar a la chinocuenta y también me lo he cogido ahí en esa pagina y me han tardado 11 minutos en darme los 2100 puntos
Los mapas son guapos, pero tienen tela, Kowloon de momento me parece el más cabrón, eso sí, no he jugado en exceso discovery, Berlin y Stadium parecen más "asequibles" de primeras. Los setas se lo pasarán en grande EN TODOS hasta que no nos los conozcamos bien, porque son mapas con muchas ventanas a las que mirar.
pinaculo escribió:Bueno Bob, ya que nadie te contesta te diré lo que ocurre, ya que lo explicó ayer Vahn en el foro de Treyarch (si tengo que poner el enlace lo hago, pero es que tienes que entrar dos veces la edad y carga un rato largo, jajaja).

Es igual o muy parecido al mw2. Si tú entras por ejemplo con Biel, con kuby, conmigo y alguno más QUE TENGAMOS LOS MAPAS, éstos podrán aparecer normalmente en la lista de juego. Un amigo tuyo que no los tenga no podrá unirse a nuestra partida en curso.

Si se hace un grupo con gente que los tenga Y GENTE QUE NO, NO SALDRÁN LOS MAPAS EN LA ROTACIÓN.


Gracias tio, ahora si xD

Es lógico que tiren por este sistema, lo del WaW era una putada para quién no los tuviera.
De los 4 mapas de momento el que mas me gusta es Discovery, con zonas amplias, aunque los objetivos muy expuestos al contrario, los otros con demasiadas ventanas y rincones.
GCD escribió:De los 4 mapas de momento el que mas me gusta es Discovery, con zonas amplias, aunque los objetivos muy expuestos al contrario, los otros con demasiadas ventanas y rincones.


Discovery zonas amplias?? ¬_¬ uno de los dos hemos jugado a distintos mapas (o quizá en distintas zonas) , yo lo que me he encontrado es barracones uno tras otro a dos alturas cada uno, y con unos 10 metros máximo de distancia entre ellos.Sólo lo que yo he visto "amplio" es la zona de la pasarela.
Lo veo como un Summit pero aún más esquinero.
quizá es custión de jugarlo más , no sé, pero desde luego a mí me parece un mapa muy "perro". [hallow]

El que más me mola es Berlin Wall, éste sí que creo que es más amplio
GCD escribió:De los 4 mapas de momento el que mas me gusta es Discovery, con zonas amplias, aunque los objetivos muy expuestos al contrario, los otros con demasiadas ventanas y rincones.


Discovery tiene un montón de ventanas también... solo he jugado a este pero me ha encantado... tiene sus zonas pasilleras entre las rocas y luego su amplia zona toda la parte central... yo creo que este mapa lo pueden usar los francos bastante bien y el resto en las zonas de barracones y rocas.
A los que teneís los mapas, también te salen en el modo instrucción? Lo digo para practicar un poco antes de salir a la batalla [+risas]
O Dae_soo escribió:
GCD escribió:De los 4 mapas de momento el que mas me gusta es Discovery, con zonas amplias, aunque los objetivos muy expuestos al contrario, los otros con demasiadas ventanas y rincones.


Discovery zonas amplias?? ¬_¬ uno de los dos hemos jugado a distintos mapas (o quizá en distintas zonas) , yo lo que me he encontrado es barracones uno tras otro a dos alturas cada uno, y con unos 10 metros máximo de distancia entre ellos.Sólo lo que yo he visto "amplio" es la zona de la pasarela.
Lo veo como un Summit pero aún más esquinero.
quizá es custión de jugarlo más , no sé, pero desde luego a mí me parece un mapa muy "perro". [hallow]

El que más me mola es Berlin Wall, éste sí que creo que es más amplio


Bueno, me refiero a que en medio de los barracones, en la pasarela como tu dices, es amplia la zona, no? y por ejemplo en dominio, B esta en medio y expuesto a las ventanas.
Hay algun mapa con zonas muy amplias tipo Wasteland, campo de snipers? Es que esos son los que precisamente no me gustan nada.
Qué putada de las cuentas chinas...y yo pidiendo una...su puta madre. cawento

A ver si sale alguna solución porque me niego a pagar 13€ por 4 mapas...que esta la cosa mu mala.
webeloss escribió:Hay algun mapa con zonas muy amplias tipo Wasteland, campo de snipers? Es que esos son los que precisamente no me gustan nada.


El paquete éste no se caracteriza por incluir mapas enormes , más bien medianos con muchas estructuras,ventanas, escondrijos,etc...
Puede que funcionen para los snipers por lo dicho de las ventanas, pero todas las estructuras suelen tener más de un acceso con lo que un sniper siempre estará vendido si se intenta acceder a donde está apostado, no le vale con la típica claymore en la escalera [buenazo]

Para mi gusto le sobran escondrijos, huecos,etc... fomentan el esconderse y esperar al incosciente que corre a capturar el objetivo. Echo de menos aquellos mapas más diáfanos que había en el MW1
webeloss escribió:Hay algun mapa con zonas muy amplias tipo Wasteland, campo de snipers? Es que esos son los que precisamente no me gustan nada.



Precisamente estabamos hablando de Discovery, que para mi es el que tiene zonas mas amplias, de todas formas en este juego no se ven tantos francos como en los anteriores.
pinaculo escribió:Los mapas son guapos, pero tienen tela, Kowloon de momento me parece el más cabrón, eso sí, no he jugado en exceso discovery, Berlin y Stadium parecen más "asequibles" de primeras. Los setas se lo pasarán en grande EN TODOS hasta que no nos los conozcamos bien, porque son mapas con muchas ventanas a las que mirar.


a ver si esta noche me los descargo y me meto a jugar..... saludos lemaquiniste
23039 respuestas