[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

forjas escribió:
Meich escribió:entonces no se pueden obtener con las chinocuentas de ninguna forma?


es lo que también me gustaría saber...
yo por eso no me la he comprado aun,pero por lo que he visto las chinocuentas han subido de precio...

Yo ayer me compre una de 6000 por 6,75€. No se muy bien lo que compre porque soy primerizo, no ponía ni de que pais era la cuenta ni nada, pero como no la vi muy cara y me recomendaron a vendedor me la pille.
Descargandooooooo, esta tarde viciooooo
DISPONIBLES TAMBIEN EN LA TIENDA DEL JUEGO !!
para mi que lo de las chinocuentas si que funcionan por que nadie a aparecido para decir que no funcionan,ya que estaran viciandose en este momento [carcajad]
Los que tenemos la Region Free cual habra que bajar la Inglesa no?
Descargando!!!

Mientras voy a ir al coche a cambiar unas luces, que luego me toca ITV... espero que el dia sea redondo y salga todo bien para poder disfrutar los nuevos mapas con alegria... y olé!! XD
DESCARGANDO JAJAJAJAJAJAJAJ!!!
descarga finalizadaaaaa!!! a jugaaaaar!!!! hypeeeeeeee!!!
alguien es tan amable de decir si es compatible y no hay ningun problema con las chinocuentas ???'
Que triste me parece que recibamos con ansias incluso enfermizas este robo a mano armada.

Cuidado, no me estoy metiendo con nadie, cuando llegue a casa tambien los comprare ( aunque con el perfil de mi hermano en mi consola y asi pagar una vez para las dos 360), pero es de autentica verguenza 1200 puntazos por 4 mapas, y encima les damos las gracias porque estamos cansados de los viejos...
Madre mia, pensaba que nadie se los iba a bajar siendo un atraco y veo que está EOL revolucionada, yo por ahora paso de pillármelos y de hacerlo, lo haré con una cuenta americana baratita, baratita.
unas dudas aver si algien me aclara porke acabo de llegar y no se k hacer xd.
los k jugamos con la version inglesa con el parche ap25, tendriamos k bajarnos el pack de uk como pone en el bazar??
la otra, k es eso de las chinocuentas???
No se ha añadido una lista de partidas con solo los mapas ! ????
JoseJuanDe escribió:No se ha añadido una lista de partidas con solo los mapas ! ????


No hay una playlist sólo de los mapas nuevos? O sea que están ya en la rotación?

Yo prefiero que estén en la rotación para no jugar siempre a esos 4 que si no te cansas pronto de ellos, en otros COD al segundo día de salida de mapas estoy deseando que los pongan en la rotación, al principio mola jugarlos siempre los mismos y tal, pero pasadas unas cuantas horas.....
ShadowCraw escribió:unas dudas aver si algien me aclara porke acabo de llegar y no se k hacer xd.
los k jugamos con la version inglesa con el parche ap25, tendriamos k bajarnos el pack de uk como pone en el bazar??
la otra, k es eso de las chinocuentas???


LO de las chinocuentas son unas cuentas con 6000 puntos sobre los 8 euros,donde puedes comprar en el bazar de Estados unidos
juegos,dlc,arcades y demas.Eso si aveces hay contenidos que no se pueden descargar por la restricción regional.

Aqui tienes mas informacion sobre lo de las restricciones
hilo_juegos-con-restriccion-territorial-xbox-live-marketplace-usa_1558887
Bueno he probado Kowloon y Stadium, Kowloon no me ha gustado es parecido al del MWF 2 Skyline pero en vez de rascacielos son chozas en edificios altos y cutres, y Stadium si me ha gustado lo unico que hay mucho lag porque esta too dios jugando los mapas nuevos
Si es que no sabemos mas que quejarnos
Lungprodg66 escribió:Bueno he probado Kowloon y Stadium, Kowloon no me ha gustado es parecido al del MWF 2 Skyline pero en vez de rascacielos son chozas en edificios altos y cutres, y Stadium si me ha gustado lo unico que hay mucho lag porque esta too dios jugando los mapas nuevos



Pero si estan en la rotacion es como si jugaras a otro mapa que no sea nuevo, creo yo.
Si comprais chinopoints con cuenta española funcionara el pack de mapas, ya que en el bazar español te da a elegir entre bajarte la version [ES] y la [EN] dependiendo de si tu juego es la version española o inglesa del black ops. Pero en el bazar de USA solo tienes la posibilidad de bajarte la version [EN], así que dudo que funcione con el juego PAL/ESP.

P.D: Yo tengo una cuenta USA asi que directamente no he probado a bajarme el pack de mapas [EN] ya que doy por hecho que no me van a funcionar...si alguien pudiera corroborarlo...


Gracias y Saludos
chebosludo escribió:Si comprais chinopoints con cuenta española funcionara el pack de mapas, ya que en el bazar español te da a elegir entre bajarte la version [ES] y la [EN] dependiendo de si tu juego es la version española o inglesa del black ops. Pero en el bazar de USA solo tienes la posibilidad de bajarte la version [EN], así que dudo que funcione con el juego PAL/ESP.

P.D: Yo tengo una cuenta USA asi que directamente no he probado a bajarme el pack de mapas [EN] ya que doy por hecho que no me van a funcionar...si alguien pudiera corroborarlo...


Gracias y Saludos

Recuerdo que en el MW2 pusieron uno de los packs en el bazar español primero en en inglés y unas horas después en castellano, y que mucha gente se lo bajó sin saberlo en inglés y creo que les funcionaba... no se si con este pasará lo mismo.
Lungprodg66 escribió: [...] Kowloon no me ha gustado es parecido al del MWF 2 Skyline pero en vez de rascacielos son chozas en edificios altos y cutres [...]


¿Te refieres a Skidrow? Si es así ese mapa me gustaba Jejejeje ...

Saludos.
Alguna novedad con la compra de una chinocuenta y una bajada de los mapas del Black OPS?

Se puede jugar tranquilamente a la version pal/esp del juego, con perfil de aquí, no? O hay q hacer alguna cosa previa?

Alguien q lo sepa puede dar su opinión? Es para comprar la cuenta china y bajarme los mapas...

Gracias de antemano, un saludo.
Yo me descargue los mapas de MW2 del bazar usa y me funcionaban perfectamente en mi juego pal es. Me he comprado la chino cuenta anoche, pero aun no me la han enviado.
Yo como nadie dice nada al respecto al final me la he comprado la cuenta.
Ahora estoy a la espera de que me la envíen.
En cuanto la tenga me lo bajare , probare y comentare haber si ha funcionado.
WyrmCule escribió:Que triste me parece que recibamos con ansias incluso enfermizas este robo a mano armada.

Cuidado, no me estoy metiendo con nadie, cuando llegue a casa tambien los comprare ( aunque con el perfil de mi hermano en mi consola y asi pagar una vez para las dos 360), pero es de autentica verguenza 1200 puntazos por 4 mapas, y encima les damos las gracias porque estamos cansados de los viejos...


Me disponia a comprar el pack cuando he leido esto...juego habitualmente con un amigo en duelo por equipos, y estaria bien poder comprarlo entre dos...tiene alguna limitacion? cual es la manera de hacerlo? funciona 100% seguro?
forjas escribió:Yo como nadie dice nada al respecto al final me la he comprado la cuenta.
Ahora estoy a la espera de que me la envíen.
En cuanto la tenga me lo bajare , probare y comentare haber si ha funcionado.


Gracias, yo estoy a la espera de compra la cuenta o no.

Cuando se sepa algo, q se postee x aquí, para los q tenemos la duda...

Thanks!
a mi salvo stadium las demas me han encantado, son mapas mas clasicos de COD, kowloon me recuerda mucho a favelas del mw2, y los otros dos son mas ampliso con calles y casas, no son tan tan pasilleros como los q vienen de serie
Di4VoLiCk escribió:
WyrmCule escribió:Que triste me parece que recibamos con ansias incluso enfermizas este robo a mano armada.

Cuidado, no me estoy metiendo con nadie, cuando llegue a casa tambien los comprare ( aunque con el perfil de mi hermano en mi consola y asi pagar una vez para las dos 360), pero es de autentica verguenza 1200 puntazos por 4 mapas, y encima les damos las gracias porque estamos cansados de los viejos...


Me disponia a comprar el pack cuando he leido esto...juego habitualmente con un amigo en duelo por equipos, y estaria bien poder comprarlo entre dos...tiene alguna limitacion? cual es la manera de hacerlo? funciona 100% seguro?

Yo no lo he probado pero mucha gente lo hace, me parece que no hay riesgo de baneo ni nada, pero no estoy seguro. No hay ninguna limitación porque los mapas estarían ligados a la consola en la que primero se descargó y también al perfil, así que podríais jugar los dos a la vez o por separado, como si os lo hubieseis comprado por separado. Por ejemplo si los descargas con tu perfil primero en la consola de tu amigo, los mapas serían de tu perfil y de la consola de tu amigo, y luego los podrías descargar en tu consola y jugarlos perfectamente con tu perfil.
El patio anda revuelto con los mapas!! :)
Creo que se puso ayer, pero yo aun no lo había visto, que pasada de mapa ascension. Parece que ya solo por eso merece la pena el pack si te molan los zombies http://www.youtube.com/watch?v=3ZiSy27K ... r_embedded
En las opciones de descarga aparece una pestaña "Restricciones de uso",ahi lo explican.
La unica "limitacion",es si se rompe la consola donde 1º se descargaron.

Saludos.
Hay algun sitio que explique como hay que hacerlo? nunca he importado ningun perfil ni nada...se puede hacer cada uno desde su casa? es decir, pongo su perfil con su password, lo descargo y luego inicio sesion con el mio y ya lo tengo? no hay que hacer nada mas?
¿hay alguna manera de forzar que te salgan esos mapas en la partidas que buscas?
entonces los del juego en ingles por culpa del ap25 cual version nos bajamos?
Ya me los he bajado.

Luego probaré a bajarmelos en la consola de mi novio a ver si me deja :)
Di4Volick si,se hace como has dicho.
Saludos
yo de momento no creo ke me los baje, porke pagar veintipico euros pa tener 2100 point y solo necesitar 1200 points me parece un pokito de risa. porke no ponen ke valga 1000 points y asi te gastas 12 euros y ya esta. tiene ke ser 1200 jeje.ademas 5 mapas y dos de ellos de zombies ejje manda Huev...
disfrutad de los nuevos mapas.
MeryYulisa escribió:Ya me los he bajado.

Luego probaré a bajarmelos en la consola de mi novio a ver si me deja :)

Las descargas solo quedan asociadas a un perfil y a una consola, el perfil con el que se descarga y la consola donde se descarga primero. Si te lo bajas con tu perfil en tu consola los mapas quedarán asociados a tu perfil y a tu consola, por lo que si los quieres descargar en otra consola con tu perfil solo tu perfil podrá jugarlos en esa otra consola.

El tema está en descargarlos primero con tu perfil en la otra consola y luego ya en la tuya.

yo de momento no creo ke me los baje, porke pagar veintipico euros pa tener 2100 point y solo necesitar 1200 points me parece un pokito de risa. porke no ponen ke valga 1000 points y asi te gastas 12 euros y ya esta. tiene ke ser 1200 jeje.ademas 5 mapas y dos de ellos de zombies ejje manda Huev...
disfrutad de los nuevos mapas.


Ojala fuesen dos mapas de zombies...
lso acabo de comprar y se me quedan pendientes...

dejar de bajarlos pijo!!!! ;)
Tetrocephalus escribió:Di4Volick si,se hace como has dicho.
Saludos


Gracias!
Los que ya teneis los mapas, sabeis si separa a los jugadores como el MW2?
-Gente con mapas nuevos por un lado
-Gente sin los mapas nuevos por otro lado

O bien es como en el WaW, con el mismo playlist para todos?

Gracias.
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QTd5qUnxY5c&feature=channel Berlin Wall Gameplay


Que buena pinta tiene... a ver si llegan las 18:00 y me piro a casa a probarlo.
pregunta tonta,pero...no hay riesgo de baneo por "compartir" el dlc no?
Se sabe ya algo de las cuentas chinas? yo aun estoy esperando a que me lleguen los datos de la que compré ayer, pero me gustaria saber si estoy esperando para nada [+risas]

pregunta tonta,pero...no hay riesgo de baneo por "compartir" el dlc no?


Como mucho diría que hay riesgo de baneo del perfil, pero aun así yo no he visto ni he leido de ningún caso de baneos de ningún tipo, creo que puedes estar bastante tranquilo si lo haces.
BoB_PMI escribió:Los que ya teneis los mapas, sabeis si separa a los jugadores como el MW2?
-Gente con mapas nuevos por un lado
-Gente sin los mapas nuevos por otro lado

O bien es como en el WaW, con el mismo playlist para todos?

Gracias.

No, esta en la rotacion puede caer cualkiera
Di4VoLiCk escribió:pregunta tonta,pero...no hay riesgo de baneo por "compartir" el dlc no?


No hay riesgo.Tú hazlo tranquilo.
Menuda estafa los putos mapitas estos, 15 euros por 5 mapas de mierda que en otro lados te los regalan, la verdad es que es increible, coño por 15 euros sacar muchos mas mapas saca 10 mapas 7 normales y 2 para los zombis, saca armas, nuevos camuflajes, nuevos accesorios, mas logros etc etc, coño esque se pueden sacar 1000 cosas que por eso precio que menos, es una pena que uno de los juegos mas famosos de esta generacion no este a la altura en contenidos

Yo por suerte los comrpare en la ps3 con 5 amigos que me saldra tirados de precio, si no se quedarian como cuando tenia la xbox 360 en el bazar, como dice el anuncio de mediamark, Yo no soy tonto
Lungprodg66 escribió:No, esta en la rotacion puede caer cualkiera


¿O sea, que pasara como en el WaW, que si salia un mapa que no tengo, me chutaba del punto de encuentro?

salu2
Lungprodg66 escribió:
BoB_PMI escribió:Los que ya teneis los mapas, sabeis si separa a los jugadores como el MW2?
-Gente con mapas nuevos por un lado
-Gente sin los mapas nuevos por otro lado

O bien es como en el WaW, con el mismo playlist para todos?

Gracias.

No, esta en la rotacion puede caer cualkiera


Gracias.

Por una parte lo prefiero así, ya que no me gusta eso de separar a la gente.

Por la otra, me acuerdo en el WaW, que muchas veces empezaba una partida en un mapa nuevo, y de 12 personas en el lobby, empezaban la partida 4...a los otros los tiraba por no tener los mapas xD.
23039 respuestas