[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Entiendo que es mejor que otro Bazooka que puedes pillar como arma secundaria.
Eric Draven escribió:
Bori_extreme escribió:
Eric Draven escribió:Alguien me puede decir que es exactamente el "Ángel de la muerte"?

Un lanzacohetes ,que te viene con 12 misiles creo recordar,y es semiautomatico por decirlo de alguna manera,es decir,recargas solamente cuando se te acaban.


Pensaba que era solo 1 disparo.

Gracias

Semiautomatico es que disparas de 1 en 1,como la FAL por ejemplo.
Eric Draven escribió:Entiendo que es mejor que otro Bazooka que puedes pillar como arma secundaria.


El problema es que no puedes equiparlo, simplemente te sale de vez en cuando en los paquetes de ayuda, una vez que disparas un torpedo xD, si te matan, desaparece y no puedes volver a usarlo.
Bori_extreme escribió:Semiautomatico es que disparas de 1 en 1,como la FAL por ejemplo.


Ya ya, sé que significa semiautomático, el problema es que disparaba y volvía a mi arma normal. No me daba cuenta que tenía más cohetes para usar.

KuBy escribió:
Eric Draven escribió:Entiendo que es mejor que otro Bazooka que puedes pillar como arma secundaria.


El problema es que no puedes equiparlo, simplemente te sale de vez en cuando en los paquetes de ayuda, una vez que disparas un torpedo xD, si te matan, desaparece y no puedes volver a usarlo.


Entonces la ventaja es que tienes más munición que con otro.

Ok. Ya lo tengo claro.

Mercy a todos.
Eric Draven escribió:
Ok. Ya lo tengo claro.

Mercy a todos.


Te has quedado con el detalle que no se puede equipar verdad?

Por cierto, tb puede fijar aeronaves enemigas, y si plantas una claymore tb te lo quitan xD
KuBy escribió:
Eric Draven escribió:
Ok. Ya lo tengo claro.

Mercy a todos.


Te has quedado con el detalle que no se puede equipar verdad?

Por cierto, tb puede fijar aeronaves enemigas, y si plantas una claymore tb te lo quitan xD


Si, si.

Llevo jugando al CoD desde el anterior. Pero no tenía muy claro ese arma. Como no salía en la opción de rachas.
A mi ayer en un paquete de ayuda me salio un helicoptero de esos Hue creo que se llaman y pase de 12 bajas que tenia a 25 es una gozada te cargas a too kiski y nunca me habia salido un helicoptero siempre eran cochecitos, municion y alguna vez torretas y torretas SAM
Mañana ya salen los mapas y ya tengo los puntos.

Ascesion rulz!!!!

El video que salia hace unos dias fue increible.
pinaculo escribió:Zoisa es muy buen jugador, duelo por equipos no es lo que mas le gusta, pero al jugar muy bien igual le da, jajaja.

Yo también creo que hay algo después del parche, estoy viendo unos lagazos que antes no veía. Cabronada, pero es lo que hay. Me acerco otra vez al 38 para pillar de nuevo mi ansiada ak47 jejeje


Gracias Maqui, pues esta semana si que es historico, he jugado 5 partidas y he aparecido el 2º del mundo con 822 puntos por minuto, increible!jajajaja
Estaba ya hasta los mismísimos de jugar mercenario cuando no estoy con los de mi grupo, lo he dejado de lado, es que es impresionante cómo se acampa el personal en la sombrita de turno con su fantasmita, sensor de movimiento,etc... sé que es lícito, pero es supercansino, y he redescubierto(sí, la verdad es que en el WaW jugaba sólo a él ) Buscar y destruir Extremo. En el Waw como digo le eché más de 15 días sólo a ése modo, y en el BO la verdad es que me ha sorprendido para bien, y han corregido cositas:
-No se puede jugar en partys( eso sí, al principio de la partida hay que silenciar a todo quisqui [ginyo] )
-Desactivados los pepos en los primeros segundos(la verdad es que podían desactivar también la ballesta)
-Desactivados en los primeros segundos las rachas tipo napalm, helicóptero,etc...

Una gozada, además si la partida te va medio bien te cascas 3000 y pico puntos pero con una duración de partida menor que en cuarteles por ejemplo.
Es otra manera de enfocar el juego,es como otro juego practicamente, incluso se ven armas poco usadas como la MAC,M16,etc... y sobre todo, puedes jugar sólo sin amargarte. Lo recomiendo con o sin grupo de amigos.
Saludos
O Dae_soo escribió:Estaba ya hasta los mismísimos de jugar mercenario cuando no estoy con los de mi grupo, lo he dejado de lado, es que es impresionante cómo se acampa el personal en la sombrita de turno con su fantasmita, sensor de movimiento,etc... sé que es lícito, pero es supercansino, y he redescubierto(sí, la verdad es que en el WaW jugaba sólo a él ) Buscar y destruir Extremo. En el Waw como digo le eché más de 15 días sólo a ése modo, y en el BO la verdad es que me ha sorprendido para bien, y han corregido cositas:
-No se puede jugar en partys( eso sí, al principio de la partida hay que silenciar a todo quisqui [ginyo] )
-Desactivados los pepos en los primeros segundos(la verdad es que podían desactivar también la ballesta)
-Desactivados en los primeros segundos las rachas tipo napalm, helicóptero,etc...

Una gozada, además si la partida te va medio bien te cascas 3000 y pico puntos pero con una duración de partida menor que en cuarteles por ejemplo.
Es otra manera de enfocar el juego,es como otro juego practicamente, incluso se ven armas poco usadas como la MAC,M16,etc... y sobre todo, puedes jugar sólo sin amargarte. Lo recomiendo con o sin grupo de amigos.
Saludos

Madre mia si donde veo yo mas setones y campers es en los modos extremos a cualquier modo que juegues siempre estan ahi en su esquinita y es una gozada cazarlos por detras, en WaW no se pero en el Black Ops y tb MWF2 la peña se acampa que da gusto en los modos extremos
No se suponía que los mapas salían el 31, es decir, hoy?
Alcan86 escribió:No se suponía que los mapas salían el 31, es decir, hoy?


Mañana, el 01 de Febrero. Al menos eso pone en el video oficial de la web.

Saludos.
O Dae_soo escribió:...

Buscar y destruir dan bastante puntos.En MW2 jugaba bastante en ese modo.500p por muerte y 400p por derribar un pájaro.Ya no te digo si das caña y plantas bomba.Aún así cuarteles es el modo donde subes más depresisa.Eso sí,en grupo.
Se sabe el dia y la hora exacta a la que empieza la doble exp?
itachi escribió:Se sabe el dia y la hora exacta a la que empieza la doble exp?

Del 4 al 6 de febrero el finde
Di4VoLiCk escribió:Joer, yo no se como subis tan rapido de prestigio...tengo el juego desde la salida, juego unas 3 horas al dia menos los sabados y domingos que no juego porque estoy con mi mujer, casi siempre quedo primero o segundo de mi equipo (siempre juego en duelo por equipos, es lo que mas me divierte) y soy prestigio 2 con nivel 46...ya tengo claro que no llegare al 15 antes del proximo CoD xD

Yo hoy acabo de empezar la 5ª vuelta (4ª prestigio), llevo casi 3 dias y medio de juego y solo toco duelo a muerte. Yo de ti jugaría al modo de juego que más te divierta y que mejor se te de (más puntos por minuto hagas).

Con decir que ultimamente cuando me conecto solo juego a los zombies


Yo igual, casi siempre entro para jugar alguna partida rápida a los zombies, pero lo malo es que solo me gusta el mapa del teatro. Tengo ganas de ver que tal es Ascension.
zoisa escribió:
pinaculo escribió:Zoisa es muy buen jugador, duelo por equipos no es lo que mas le gusta, pero al jugar muy bien igual le da, jajaja.

Yo también creo que hay algo después del parche, estoy viendo unos lagazos que antes no veía. Cabronada, pero es lo que hay. Me acerco otra vez al 38 para pillar de nuevo mi ansiada ak47 jejeje


Gracias Maqui, pues esta semana si que es historico, he jugado 5 partidas y he aparecido el 2º del mundo con 822 puntos por minuto, increible!jajajaja


Jajajaja pero nada, eres del montón... [+risas]
Di4VoLiCk escribió:Joer, yo no se como subis tan rapido de prestigio...tengo el juego desde la salida, juego unas 3 horas al dia menos los sabados y domingos que no juego porque estoy con mi mujer, casi siempre quedo primero o segundo de mi equipo (siempre juego en duelo por equipos, es lo que mas me divierte) y soy prestigio 2 con nivel 46...ya tengo claro que no llegare al 15 antes del proximo CoD xD


Yo hasta hace poco solo jugaba a duelo a muerte por equipos y llegue al prestigio 5 en unos 4 dias y pico de juego, pero desde que nos hemos juntado un grupito de 6 y jugamos a cuarteles, estoy subiendo muchisimo mas rapido y la verdad esque ahora mismo es el modo de juego que mas me gusta, de hecho ya estoy en el 47 de prestigio 6. Eso si, hay que jugar en equipo, sino ese modo es desesperante, y mas te vale que la conexion te acompañe, sino te la juegan. El sabado sin ir mas lejos no perdimos ni una sola partida en todo el dia, y practicamente todas las acabamos 250-0, y sin embargo ayer por la tarde-noche no habia manera de jugar en condiciones, nuestras conexiones de 2-3 rayas contra un equipo entero de 4 rayas...
Por cierto, hay algún clan de por aquí que juegue torneos? En qué página? El nuestro antes (en el MW1 y WaW) jugaba en torneosonline pero lo dejamos. Hay algún sitio serio/divertido?
Ah,una dudita, hay alguna perk-pro que te haga invisible a la cámara espía? Es que la puse para vigilar una bomba en ByD y me pareció cojonudo, pero no sé si me lo podrán contrarrestar.
Gracias.
O Dae_soo escribió: Ah,una dudita, hay alguna perk-pro que te haga invisible a la cámara espía? Es que la puse para vigilar una bomba en ByD y me pareció cojonudo, pero no sé si me lo podrán contrarrestar.
Gracias.


Si hay alguno, tendría que ser Pirata PRO, pero creo que solo eres invisible a los sensores de movimiento. Así que no estoy 100% seguro, pero creo que nada te hace invisible a la cámara.

salu2
Estoy un poco despistado, pero es mañana cuando salen los mapas nuevos no???
Creo que volvere a jugar al CoD mañana(solo a los zombies)y volvere al online normal cuando la doble xp que me acabo de enterar de eso.


Y LARD1N los mapas salen mañana
Bueno, pues fotos del "amigo de los niños", son 5 partidas, las justas para aparecer en marcadores semanales y de prestigio (semanales también). Ya después se puso a dar alguna exhibición de manqueza en demolición [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]

Marcador general semanal:
Imagen

Marcador de prestigio semanal:
Imagen
pinaculo escribió:Bueno, pues fotos del "amigo de los niños", son 5 partidas, las justas para aparecer en marcadores semanales y de prestigio (semanales también). Ya después se puso a dar alguna exhibición de manqueza en demolición [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]

Marcador general semanal:
Imagen

Marcador de prestigio semanal:
Imagen




Ummmm....... creo que a veces se le pone a caldo a el tal Vektor por cosas así [jaja] (no lo digo por tí,lo hago sin ánimo de molestar a nadie, eh¡¡¡¡), es que me ha hecho gracia.
No me ofendes, y a mí particularmente no me importa lo que ponga vektor, principalmente porque si se es bueno hay que decirlo, pero es que me parece que él todavía no ha llegado jamás a estar en esas posiciones y ayer o anteayer se ponía en duda que alguien pudiera hacerse partidas tan brutales en duelo. Pues no es una sola, son 5, y si bien es cierto que no son 3000 bajas para ser significativo, no es menos cierto que pocos tienen esas 5 partidas consecutivas.
Imagen
FIRST STRIKE DLC GAMEPLAY
Branchiito escribió:
O Dae_soo escribió: Ah,una dudita, hay alguna perk-pro que te haga invisible a la cámara espía? Es que la puse para vigilar una bomba en ByD y me pareció cojonudo, pero no sé si me lo podrán contrarrestar.
Gracias.


Si hay alguno, tendría que ser Pirata PRO, pero creo que solo eres invisible a los sensores de movimiento. Así que no estoy 100% seguro, pero creo que nada te hace invisible a la cámara.

salu2

Creo que el inhibidor lo contrarresta [rtfm], pero no estoy seguro.
No entiendo como la gente se hace 800 y pico puntos por minuto. Como va el tema, 10 muertes 100 puntos? yo no soy malo y como mucho he estado en 350 p.p. Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
pinaculo escribió:Bueno, pues fotos del "amigo de los niños", son 5 partidas, las justas para aparecer en marcadores semanales y de prestigio (semanales también). Ya después se puso a dar alguna exhibición de manqueza en demolición [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]

Marcador general semanal:
Imagen

Marcador de prestigio semanal:
Imagen


Ahora voy el 3, un pavo con 6000 puntos por minuto, no es cheto apenas el chaval!jajaja

Y el de los 900 y pico por minuto con rango 20 es cheto, porque hemos visto una partida en el cine y tira el menda un napal y se carga a 18 pavos y otro y otros tantos, los mendas renacian todo el rato en una esquina sin insercion ni nada, la hemos estado mirando antes, menudo cheto, ademas de que su clan ihack lo dice todo!jajaja Es una en villa por si alguien quiere verla lo curiosa que es, dura 2:49 y hace 45 bajas, ya vereis el espectaculo de los napal esos!jajaja vaya cheto!
en duelo por equipos si que es chungo,como no te saques alguna racha es chungo,pero en demolicion o cuarteles te dan puntos con cada bomb,y luego en cuartel si lo coges cada pocos segundos te dan 50,asi que si matas un poco no es chungo llegar a eso(creo,yo no me preocupo por esas cosas)
Joelpe escribió:en duelo por equipos si que es chungo,como no te saques alguna racha es chungo,pero en demolicion o cuarteles te dan puntos con cada bomb,y luego en cuartel si lo coges cada pocos segundos te dan 50,asi que si matas un poco no es chungo llegar a eso(creo,yo no me preocupo por esas cosas)


es aun mas dificil, para que te hagas una idea los primeros en cuarteles y demolicion tienen menos de 700 puntos por minuto en el semanal, en duelo es donde mas haces!
¿No sabemos a qué hora salen los mapas? Estoy ansioso ratataaaa ratataaaa
zoisa escribió:
pinaculo escribió:Bueno, pues fotos del "amigo de los niños", son 5 partidas, las justas para aparecer en marcadores semanales y de prestigio (semanales también). Ya después se puso a dar alguna exhibición de manqueza en demolición [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]

Marcador general semanal:
Imagen

Marcador de prestigio semanal:
Imagen


Ahora voy el 3, un pavo con 6000 puntos por minuto, no es cheto apenas el chaval!jajaja

Y el de los 900 y pico por minuto con rango 20 es cheto, porque hemos visto una partida en el cine y tira el menda un napal y se carga a 18 pavos y otro y otros tantos, los mendas renacian todo el rato en una esquina sin insercion ni nada, la hemos estado mirando antes, menudo cheto, ademas de que su clan ihack lo dice todo!jajaja Es una en villa por si alguien quiere verla lo curiosa que es, dura 2:49 y hace 45 bajas, ya vereis el espectaculo de los napal esos!jajaja vaya cheto!


Bueno bueno a nadie se le critica ahora con lo de las estadísticas por publicarlas y yo nada más salir en el foro ya me están acuchillando pero bueno no pasa nada compañeros, no tengo ningún problema y es más me gusta ver los números de la gente. Decir que es muy buena posición pero hay que esperar en los días siguientes pues si no juegas a ese modo ya pues te quedas en esa posición pero si juegas pues bajas de posiciones seguro. Enohrabuena.

Yo ahora mismo estoy el 2 del semanal en CONTRA TODOS y toda la mañana siendo el 1 con 435 puntuacion/minuto pero claro si juegas es muy difícil estar ahí siempre y bajé a esa segunda posición.

También decir que no es lo mismo jugar a cuarteles (ganas muchos puntos rápidos pues hay más gente) que contra todos (que hay sólo 8 personas).
VpG SeCkToR lo que acaba de poner pinaculo es una anécdota, ni siquiera ha sido zoisa el que lo ha puesto... no compares con lo tuyo porque se te dijo que eras muy pesado a la 4ª vez que pusiste tus estádisticas.
Dejadle en paz, siempre que dice algo igual. Eso sí se me hace pesado.
Los mapas salen a las 11 de la mañana hora española

Fuente: http://twitter.com/#!/davidvonderhaar
Mansun escribió:Los mapas salen a las 11 de la mañana hora española

fuente?
itachi escribió:Se sabe el dia y la hora exacta a la que empieza la doble exp?


Otras veces han empezado el viernes a las 19:00 hora española
YA ESTÁ EN MARCHA LA VOTACIÓN DEL MEJOR CLIP DE ENERO.
TENÉIS HASTA EL DÍA 06 PARA VOTAR POR LOS 5 CLIPS QUE PREFIRÁIS.
LOS 3 GANADORES SERÁN EXPUESTOS EN EL SALÓN DE LA FAMA.

hilo_votaci-n-mejores-clips-de-enero-cod-black-ops_1565823#p1723628446
pinaculo:También ten en cuenta que llevo casi 7000 bajas con la Ak47 y llevaré 1500 con la Famas.

Pues yo al reves llevo unas 5000 con la famas y unas 2000 con la ak, puede que tenga mejor ratio con la ak porque la uso menos y por lo tanto juego mas motivado y la motivacion es muy importante. De todas maneras la ak creo que solo es mejor a medias distancias por lo que has dicho de los daños y la cadencia. Esto es complejo ya que si las dos hacen el maximo daño gana la famas por la cadencia y si hacen el minimo tambien, sin embargo cuando empieza el declive gana la ak. Supongamos que la ak hace unos 35 de daño en declive y la famas hace 30 pues bien la ak solo necesita 3 tiros y la famas 4.

Edito: ya llevas razon, la famas desde la cadera es un gustazo, yo la uso con punteria estable y eso es como un subfusil.
Está claro que hay dos grupos:
Las que hacen más daño con menos cadencia: Galil,AK,Commando
Las que tienen más cadencia pero menos daño: Famas, Aug

Yo prefiero las segundas con puntería estable pensando en combates a corta distancia como cuarteles, pero para media-larga son mejor las primeras,y además éstas no sufren casi si les pones silenciador.
yo tambien miro el denkirson, pero como sabes lo de la empuñadura? ahi pone aun 1800.

De siempre en los cods ha sido mejor mas daño que mas cadencia, pero en este no lo tengo muy claro. Alguien ha dicho lo de la ak de cod 4, pues ya ves eso si era una ak como dios manda. Y la galil no me gusta nada ademas la ak tiene la mejor mira de punto rojo del juego para mi gusto.
Lo del tema de torneos como leches va??

Se hacen un Clan, llamemosle Clan X y miran en el torneo y les toca contra el Clan B.


Una persona del Clan X forma una partida privada e invita al resto del Clan X y luego estos invitan a la partida al Clan B???? o como va eso??


Porque jugarse en servidores externos no se puede no??
O Dae_soo escribió:Está claro que hay dos grupos:
Las que hacen más daño con menos cadencia: Galil,AK,Commando
Las que tienen más cadencia pero menos daño: Famas, Aug

Yo prefiero las segundas con puntería estable pensando en combates a corta distancia como cuarteles, pero para media-larga son mejor las primeras,y además éstas no sufren casi si les pones silenciador.

Para mi, la mejor sin duda es la AUG con silenciador + cargadores ampliados, ya que reduce la cadencia y casi ni se mueve...
Aunque la Ak47 con punto rojo tampoco esta mal.
¿La punteria estable influye apuntando con la mira o solo si se dispara desde la cadera? Esque tengo la sensacion de que al disparar con la mira, al apuntar, se me va directamente a por el enemigo [carcajad] ...
kamael666 escribió:¿La punteria estable influye apuntando con la mira o solo si se dispara desde la cadera? Esque tengo la sensacion de que al disparar con la mira, al apuntar, se me va directamente a por el enemigo [carcajad] ...


WTF¿?¿? Oooh

Eso sería de traca, pero no es así. Sólo para disparos sin apuntar
Me he pasado bastantes pantallas en este COD, pero he llegado a una q me pone ronda 1 y salen zombies se ha acabado el juego o q hay q hacer?
Saludos
mercury1976 escribió:Me he pasado bastantes pantallas en este COD, pero he llegado a una q me pone ronda 1 y salen zombies se ha acabado el juego o q hay q hacer?
Saludos

Te refieres a despues del final de la campaña ?? Que sale Kenedy y tal.... si es eso, si se ha terminao la xixa wapa de la campaña
me va como el culo ahora el online, ni me puedo meter en ninguna de duelonpor equipos!
Esto es normal? tiro un b52 en una punta del mapa y me mata dos veces, una vez en cada punta

http://www.youtube.com/watch?v=4uBKb-I1 ... ture=feedu
23039 respuestas