Estaba ya hasta los mismísimos de jugar mercenario cuando no estoy con los de mi grupo, lo he dejado de lado, es que es impresionante cómo se acampa el personal en la sombrita de turno con su fantasmita, sensor de movimiento,etc... sé que es lícito, pero es supercansino, y he redescubierto(sí, la verdad es que en el WaW jugaba sólo a él ) Buscar y destruir Extremo. En el Waw como digo le eché más de 15 días sólo a ése modo, y en el BO la verdad es que me ha sorprendido para bien, y han corregido cositas:
-No se puede jugar en partys( eso sí, al principio de la partida hay que silenciar a todo quisqui
)
-Desactivados los pepos en los primeros segundos(la verdad es que podían desactivar también la ballesta)
-Desactivados en los primeros segundos las rachas tipo napalm, helicóptero,etc...
Una gozada, además si la partida te va medio bien te cascas 3000 y pico puntos pero con una duración de partida menor que en cuarteles por ejemplo.
Es otra manera de enfocar el juego,es como otro juego practicamente, incluso se ven armas poco usadas como la MAC,M16,etc... y sobre todo, puedes jugar sólo sin amargarte. Lo recomiendo con o sin grupo de amigos.
Saludos