[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Empiezo a estar hasta la punta de polla de la gente que tira del cablecito...

Anoche me tocaron 2 partidas con estos hijos de su madre y era una ventaja bestial la que tenian, se hizo asquerosisimas las partidas, llevabamos 4 partidas seguidas la misma gente ( cuando juegas bien y agusto, cuesta pirarse a buscar otra gente) y a la 5ª se metio un pavo e hizo lo del cablecito de los cojones. El resultado, es que nos piramos todos de la partida, que puta rabia...


PD: estoy ya cansado de que me toquen mancos en mi equipo que encima no son buenos ni para capturar... tendrian que poner un filtro de una santa vez, que cada persona juegue con gente del mismo nivel, porque por estas cosas, se desequilibran muchas partidas y te sacan de quicio... [enfado1]
(mensaje borrado)
mopas69 escribió:Yo no he dicho que sea mentira ni mucho menos. Pero decir que hay un nivel muy bajo no me parece justo. No me hago peores ratios yo cuando he jugado dominio por ejemplo. A veces si pero contadas y yo no soy gran cosa, tengo un 1,50. No obstante que yo no haya visto a nadie pasar de 45 es porque no les damos esa posibilidad al jugar todos mis amigos juntos. Es como vosotros en cuarteles, fijo q nunca habeis perdido 250 - 0

Por cierto, yo hablo jugando por la tarde- noche. Por la mañana el nivel baja muchisimo segun me comentan (yo trabajo asi q no lo he probado) pero supongo que como en cualquier modo de juego.


Hombre, yo digo que es bajo mas que nada porque esta semana he llegado a estar el 150 del mundo con un ratio de 6,70 en duelo, y tampoco es que yo sea una maquina, y tenia casi 600 puntos por minuto, para hacer eso pues hombre, los contrarios muy buenos no deben ser!jeje

Si eso esta claro, cuando juegas duelo 6 pues lo normal es que mates 25-30 como muy mucho, y mas si con los que juegas son decentes!jeje

saludos!
zoisa escribió:
mopas69 escribió:Yo no he dicho que sea mentira ni mucho menos. Pero decir que hay un nivel muy bajo no me parece justo. No me hago peores ratios yo cuando he jugado dominio por ejemplo. A veces si pero contadas y yo no soy gran cosa, tengo un 1,50. No obstante que yo no haya visto a nadie pasar de 45 es porque no les damos esa posibilidad al jugar todos mis amigos juntos. Es como vosotros en cuarteles, fijo q nunca habeis perdido 250 - 0

Por cierto, yo hablo jugando por la tarde- noche. Por la mañana el nivel baja muchisimo segun me comentan (yo trabajo asi q no lo he probado) pero supongo que como en cualquier modo de juego.


Hombre, yo digo que es bajo mas que nada porque esta semana he llegado a estar el 150 del mundo con un ratio de 6,70 en duelo, y tampoco es que yo sea una maquina, y tenia casi 600 puntos por minuto, para hacer eso pues hombre, los contrarios muy buenos no deben ser!jeje

Si eso esta claro, cuando juegas duelo 6 pues lo normal es que mates 25-30 como muy mucho, y mas si con los que juegas son decentes!jeje

saludos!


Macho 6,70 en duelos por equipos y dices que no eres una máquina jajaajaj... bueno pues ya te lo digo yo... eres un máquina!!!

Joder yo me considero del montón (seguro que para tí soy manco porque tengo 1,50 y 210 puntos por minuto creo jajajaja) y lo máximo que he conseguido en una semana ha sido un 3 y pico y fue de esas semanas que te sale todo...

Requiero a Pinaculo para que de su opinión sobre Zoisa, que le tengo como un tío sincero [sonrisa]
mopas69 escribió:
zoisa escribió:
mopas69 escribió:Yo no he dicho que sea mentira ni mucho menos. Pero decir que hay un nivel muy bajo no me parece justo. No me hago peores ratios yo cuando he jugado dominio por ejemplo. A veces si pero contadas y yo no soy gran cosa, tengo un 1,50. No obstante que yo no haya visto a nadie pasar de 45 es porque no les damos esa posibilidad al jugar todos mis amigos juntos. Es como vosotros en cuarteles, fijo q nunca habeis perdido 250 - 0

Por cierto, yo hablo jugando por la tarde- noche. Por la mañana el nivel baja muchisimo segun me comentan (yo trabajo asi q no lo he probado) pero supongo que como en cualquier modo de juego.


Hombre, yo digo que es bajo mas que nada porque esta semana he llegado a estar el 150 del mundo con un ratio de 6,70 en duelo, y tampoco es que yo sea una maquina, y tenia casi 600 puntos por minuto, para hacer eso pues hombre, los contrarios muy buenos no deben ser!jeje

Si eso esta claro, cuando juegas duelo 6 pues lo normal es que mates 25-30 como muy mucho, y mas si con los que juegas son decentes!jeje

saludos!


Macho 6,70 en duelos por equipos y dices que no eres una máquina jajaajaj... bueno pues ya te lo digo yo... eres un máquina!!!

Joder yo me considero del montón (seguro que para tí soy manco porque tengo 1,50 y 210 puntos por minuto creo jajajaja) y lo máximo que he conseguido en una semana ha sido un 3 y pico y fue de esas semanas que te sale todo...


jaja, pero vamos fue suerte de los rivales, porque ahora ya tengo en la semana 463 y estoy el 1000 y pico, es imposible hacer 600 puntos por minuto todo el rato!jajaja

si pues imaginate entonces un colega mio que ha estado el 25 del mundo en cuarteles, menuda bestia!jaja
como me jode la inexistente igualacion de equipos.una vez me toco a mi(2º prestigio nivel 30 o asi) y a 5 mas del 5º prestigio para arriba contra gente que ni siquiera habia echo prestigio.y claro,les paneamos.
pero cuando me toca a mi con los mancos y a los otros todo prestigios......cabrea mucho.
Mirad acabo de descubrir la mp5k y me e dado cuenta q es bastante buena, es una sensacion mia, o mata mas deprisa con silenciador q con cargadorees ampliados?
Que accesorios me recomendais para ese arma?
Joelpe escribió:como me jode la inexistente igualacion de equipos.una vez me toco a mi(2º prestigio nivel 30 o asi) y a 5 mas del 5º prestigio para arriba contra gente que ni siquiera habia echo prestigio.y claro,les paneamos.
pero cuando me toca a mi con los mancos y a los otros todo prestigios......cabrea mucho.


si, pero aun asi, la otra mezcla tambien es igual de mala, deberia mezclar por ratio, que es lo mas real sobre todo en duelo para ver quien es bueno y quien no, aunque siempre estara el seta con su ratio de 5 que hace 5-1 todas las partidoas!jaja
Primer video de ascension, no es gran cosa, pero sale algo mas que en el video de los 5 mapas juntos [poraki] ... A esperar hasta el 1 de febrero !!

http://www.youtube.com/watch?v=LsGfD7d4OAE
Joelpe escribió:como me jode la inexistente igualacion de equipos.una vez me toco a mi(2º prestigio nivel 30 o asi) y a 5 mas del 5º prestigio para arriba contra gente que ni siquiera habia echo prestigio.y claro,les paneamos.
pero cuando me toca a mi con los mancos y a los otros todo prestigios......cabrea mucho.



Es lo único que no me gusta del juego.

Puedo entender las ventajas, a cada uno les gustan unas diferentes y para eso están.
Puedo entender los camperos. Odio jugar así pero mira, cada uno que se apañe, más me río yo encontrándolos con pirata.
Puedo entender los fallos de lag. Ha de ser muy difícil coordinar algo tan grande y dependen mucho de las conexiones de cada uno, a ver cuantos americanos tienen problemas de lag...

Lo que no puedo entender es lo mal que equilibra los equipos. Vamos, es que la primera partida, pese a tener todos 0 puntos, deberia equilibrarlos según el prestigio y lo hace, juntando a todos los buenos. Pero es que tras jugar una partida y haber un par de ti@ con 4000 puntos, no es lógico que los 2 vayan juntos!!! Es que juego demasiadas veces siendo el mejor de mi equipo contra unas bestias pardas en el contrario, y no me considero manco pero no soy ni mucho menos bueno, es la primera vez que juego online y solo llevo un prestigio...

No estoy en ningún clan ni nada porque juego en duelo por equipos y me apetece pegar unos tiros y au, no me obsesiono por los ratios y ni siquiera por perder (jode entrar en una partida en la que pierdes antes de encontrar siquiera a nadie, pero me la sopla que cuente como derrota), pero ostias, juego por disfrutar, y cuando tienes delante 3 o 4 máquinas y juegas solo con 3 mancos, pos revienta notar que estas haciendo una buena partida para tus posibilidades y el equipo contrario te saca 3000 puntos...
WyrmCule escribió:
Joelpe escribió:como me jode la inexistente igualacion de equipos.una vez me toco a mi(2º prestigio nivel 30 o asi) y a 5 mas del 5º prestigio para arriba contra gente que ni siquiera habia echo prestigio.y claro,les paneamos.
pero cuando me toca a mi con los mancos y a los otros todo prestigios......cabrea mucho.



Es lo único que no me gusta del juego.

Puedo entender las ventajas, a cada uno les gustan unas diferentes y para eso están.
Puedo entender los camperos. Odio jugar así pero mira, cada uno que se apañe, más me río yo encontrándolos con pirata.
Puedo entender los fallos de lag. Ha de ser muy difícil coordinar algo tan grande y dependen mucho de las conexiones de cada uno, a ver cuantos americanos tienen problemas de lag...

Lo que no puedo entender es lo mal que equilibra los equipos. Vamos, es que la primera partida, pese a tener todos 0 puntos, deberia equilibrarlos según el prestigio y lo hace, juntando a todos los buenos. Pero es que tras jugar una partida y haber un par de ti@ con 4000 puntos, no es lógico que los 2 vayan juntos!!! Es que juego demasiadas veces siendo el mejor de mi equipo contra unas bestias pardas en el contrario, y no me considero manco pero no soy ni mucho menos bueno, es la primera vez que juego online y solo llevo un prestigio...

No estoy en ningún clan ni nada porque juego en duelo por equipos y me apetece pegar unos tiros y au, no me obsesiono por los ratios y ni siquiera por perder (jode entrar en una partida en la que pierdes antes de encontrar siquiera a nadie, pero me la sopla que cuente como derrota), pero ostias, juego por disfrutar, y cuando tienes delante 3 o 4 máquinas y juegas solo con 3 mancos, pos revienta notar que estas haciendo una buena partida para tus posibilidades y el equipo contrario te saca 3000 puntos...


Eso me ha pasado más de una vez. Ir tumbando tios y pensar "que buena partida" (porque te piensas que tus compañeros van más o menos igual) y luego mirar el marcador y ver que vas perdiendo por más de 2000 puntos...
Pero es que jugando Duelo por equipos, lo primero tiene que respetar son los grupos. Asi que si hay dos maquinas pero estan jugando juntos, el juego nunca los va separar.

Yo cuando estoy solo suelo jugar Mercenario, y ahi mas o menos si que suele cambiar los equipos depende de la partida. Tamoco te aseguro que lo haga bien porque me suele dar bastante igual, pero que hay baile de jugadores entre partida y partida ya te digo que si
Bueno me acaban de banear 24 horas por segun ellos mi lema ofensivo CLAN TU PUT@ MADRE, en fin no sabia que por una mierda asi te podian suspender la cuenta, toda la culpa la tienen bob y compañia que seguro que me denunciaron ellos ayer xD

PD, alguien tiene un codigo de 48 horas¿ muaauauaujauja


Alguien que le halla pasado tambien pone que no podre conectarme hasta el 31, es decir podre conectarme a las 00:00 o habra que hacerle el +6 de EE.UU? porque yo ayer hasta las 5 casi estuve jugando sin problemas
Vaya con los problemas que tenéis, a mi nunca me ha fallado este juego, todo lo contrario al anterior... :)
AC130 escribió:Bueno me acaban de banear 24 horas por segun ellos mi lema ofensivo CLAN TU PUT@ MADRE, en fin no sabia que por una mierda asi te podian suspender la cuenta, toda la culpa la tienen bob y compañia que seguro que me denunciaron ellos ayer xD

PD, alguien tiene un codigo de 48 horas¿ muaauauaujauja


Alguien que le halla pasado tambien pone que no podre conectarme hasta el 31, es decir podre conectarme a las 00:00 o habra que hacerle el +6 de EE.UU? porque yo ayer hasta las 5 casi estuve jugando sin problemas



En mi lema tenia puesto "El puto amo" y me banearon :p . Menudo rebote que me pille, pero no hay nada que hacer. A partir de las 00:00 pude volver a jugar.
Los emparejamientos y los respawn de este juego son una mierda y como bien deciais antes eso no es entendible. Lag depende mucho de con quien te toque y la conexion que tenga cada uno pero vamos por mucho que respete grupos no es normal como empareja aveces
davidfemez escribió:Los emparejamientos y los respawn de este juego son una mierda y como bien deciais antes eso no es entendible. Lag depende mucho de con quien te toque y la conexion que tenga cada uno pero vamos por mucho que respete grupos no es normal como empareja aveces


Exacto, entiendo perfectamente que empareje grupos. Si entras en una partida en la que juegan 3 colegas que son unos máquinas, pues o deseas jugar con ellos, o te supone un reto intentar ganarles o te piras.

El problema viene cuando empareja a los buenos contra los malos, sin más, sin partys ni ostias, simplemente empareja así de mal, y eso es lo que me revienta.

De los respawns ya ni hablamos, ya os digo, incluso lo acepto, es lo que hay y ya está, quiero creer que por alguna razón lo harán, para que no aparezcas en la quinta ostia, donde no hay nadie o vete a saber. Pero los emparejamientos son de traca.

Mi hermano se llevó ayer la consola a casa de un colega y todavia no ha vuelto, pensaba pasar un domingo en plan vago liao al COD y aquí estoy aburriéndome, por eso me quejo tanto, porque no puedo jugar xDDD
Los emparejamientos de equipo son de lo peor y también que te metan en partidas empezadas que me he tenido que comer bastantes derrotas por esta tonteria.

Yo suelo jugar Dominio ya que es el modo que me gusta y casi siempre me mete en partidas empezadas,es más me he comido una derrota ya que la partdia estaba empezada y iba 191-102,no me a dado tiempo a hacer nada.
Neotrix escribió:
AC130 escribió:Bueno me acaban de banear 24 horas por segun ellos mi lema ofensivo CLAN TU PUT@ MADRE, en fin no sabia que por una mierda asi te podian suspender la cuenta, toda la culpa la tienen bob y compañia que seguro que me denunciaron ellos ayer xD

PD, alguien tiene un codigo de 48 horas¿ muaauauaujauja


Alguien que le halla pasado tambien pone que no podre conectarme hasta el 31, es decir podre conectarme a las 00:00 o habra que hacerle el +6 de EE.UU? porque yo ayer hasta las 5 casi estuve jugando sin problemas



En mi lema tenia puesto "El puto amo" y me banearon :p . Menudo rebote que me pille, pero no hay nada que hacer. A partir de las 00:00 pude volver a jugar.

Perfecto a las 12 y 1 minuto probare, mientras me he hecho un gametarg americano y como es fin de semana gold en USA al menos puedo hechar unas partidillas aajajaja
Buenas, busco españoles para jugar al modo zombies ! Agregadme a chamos1
No soy muy bueno en este modo seria para ir aprendiendo y eso!
Saludosss
http://www.youtube.com//watch?v=pI_UUWtA8II

AHi teneis un gameplay del mapa nuevo de los zombies.
zoisa dudo que si haces 3000 bajas en duelo te quede un ratio de 6,50, si haces pocas partidas pues claro pero haz unas 2000 o 3000 bajas y me dices el ratio. En duelo hay los mismos paquetes que en los demas modos excepto en buscar y destruir que ahi tal vez si que sube un poco el nivel. Eso es suerte que puedes tener incluso un dia entero.
Zoisa es muy buen jugador, duelo por equipos no es lo que mas le gusta, pero al jugar muy bien igual le da, jajaja.

Yo también creo que hay algo después del parche, estoy viendo unos lagazos que antes no veía. Cabronada, pero es lo que hay. Me acerco otra vez al 38 para pillar de nuevo mi ansiada ak47 jejeje
creo que es mejor la ak47 que la famas aunque me parezca lo contrario, ya que con la ak tengo un ratio de 3,55 y la famas de 2,87 puede que tenga que ver con el silenciador que lo he usado mucho en la famas pero no lo se. Que ratios teneis con esas 2? Haber si sacamos en claro cual es mejor.
Me quedo de calle con la AK47.Le va de fábula el silenciador.Es a la única que se lo pongo.Luego diría la Famas.Arma que no me gustaba mucho pero en el anterior prestigio la usé bastante con cargador doble.
Me va como el culo hoy, llevo 3 intentos seguidos que se cae el host en una partida. Lo dejo para mañana mejor que sino acabo de los nervios
Dj--Terror escribió:creo que es mejor la ak47 que la famas aunque me parezca lo contrario, ya que con la ak tengo un ratio de 3,55 y la famas de 2,87 puede que tenga que ver con el silenciador que lo he usado mucho en la famas pero no lo se. Que ratios teneis con esas 2? Haber si sacamos en claro cual es mejor.


ya te lo digo yo, la que mejor te funcione, todas tienen sus pros y contras. El ratio que tengas con ella es totalmente anecdótico, principalmente por la forma de jugar de cada uno, y segundo, porque no es lo mismo ese ratio con 100 bajas con ella que con 10000.

La famas tiene menos fuerza por bala (35) que la Ak47 (40). Ambas pierden daño con la distancia, lo que las deja en 25 y 30 por bala respectivamente (antes de los 50 mts de distancia aproximadamente). La famas tiene una cadencia de disparo mucho mayor que la ak47, sin embargo tiene más retroceso. El retroceso es mucho más predecible y controlable en la ak47, en el que se va hacia arriba que en la famas, que se va hacia arriba y la derecha.

A corta distancia y debido principalmente a la cadencia la famas es mejor que la ak para disparar desde la cadera (a mí por ejemplo es el fusil que más me gusta para eso), sin que esto implique que la ak47 es mala.

Para mí es mejor la Ak47 de aquí a Lima, pero es cómo controle mejor cada arma. También ten en cuenta que llevo casi 7000 bajas con la Ak47 y llevaré 1500 con la Famas, por lo que me he acostumbrado más a la primera. Los ratios mios con ellas son mucho peores que los tuyos, y tengo 1,55 en la ak47 (creo) y 1,42 con la famas (creo también).
AC130 escribió:Bueno me acaban de banear 24 horas por segun ellos mi lema ofensivo CLAN TU PUT@ MADRE, en fin no sabia que por una mierda asi te podian suspender la cuenta, toda la culpa la tienen bob y compañia que seguro que me denunciaron ellos ayer xD

PD, alguien tiene un codigo de 48 horas¿ muaauauaujauja


Alguien que le halla pasado tambien pone que no podre conectarme hasta el 31, es decir podre conectarme a las 00:00 o habra que hacerle el +6 de EE.UU? porque yo ayer hasta las 5 casi estuve jugando sin problemas


Jajaja no jodas!

Eso habrá sido alguno que después de llevarse una buena se ha desquitado contigo...xDD

La verdad es que conociendo la política de Microsoft (puedes hacer lo que te salga de las pelotas, eso si, cuidado con tu lema y/o biografía, vaya que hieras la sensibilidad de alguien...), ya estaban tardando en banearte..

p.d. Sabes que ahora toca cachondeito, no? XDD

p.d.2. Ayer un guiri me pidió porfavor que le hackeara la cuenta...jajaja.
Se sabe si habra puntuacion doble para los que descarguemos los nuevos mapas mañana ?
Lungprodg66 escribió:Se sabe si habra puntuacion doble para los que descarguemos los nuevos mapas mañana ?


Noticias frescas:

"Courtesy of the Major Nelson podcast; Double XP will be from Feb 4th through the 6th for ALL platforms. "
Yo no se como me lo monto, pero estos mamones siempre ponen puntos dobles cuando ya no los necesito... [enfado1]
Pues a mi me me iba a quedar en el prestigio 13 me viene como anillo al dedo para llegar al 15 :)
lo de que no lo necesites bob es porque juegas bien y mucho, de ahí que siempre llegues antes de que haya puntos dobles. A mí me vienen bien, porque estoy ya pasado el nivel 30 del prestigio 12 con 10 dias y 10 horas o así, por lo que igual me quito del medio un prestigio este fin de semana.
Madre mia la viciada que me voy a meter este finde con los puntos dobles xd.Lo bueno es que no juego mucho al dia y puedo aprovechar los puntos estos,no como bob,que se vicia y luego ahi,a ver como se hinchan los demas con la doble puntuacion xd.Una cosa tonta,la puntuacion por minuto subira al doble???Estoy en el 42 del 7º,por lo que espero estar en el 9º el domingo.

Con respecto a las armas,a mi la que mejor me va es la galil y el ak 74.La ak 47 la he probado mucho y este prestigio la estoy llevando,pero es que en mi opinion es malisima,tiene una cadencia baja y la mira de hierro tapa bastante la vision.La galil tiene una mira mejor,mejor precision y ademas estoy acostumbrado a su retroceso.
Desde el parche se nota un monton el retroceso del ak 74 con empùñadura,a distancias cortas sigue siendo igual de brutal,pero a media - larga distancia se nota un monton,y mas cuando antes matabas sin levantar el boton de disparo.
A ver que tal estan los mapas mañanas.

saludos
Bori_extreme escribió:Madre mia la viciada que me voy a meter este finde con los puntos dobles xd.Lo bueno es que no juego mucho al dia y puedo aprovechar los puntos estos,no como bob,que se vicia y luego ahi,a ver como se hinchan los demas con la doble puntuacion xd.Una cosa tonta,la puntuacion por minuto subira al doble???Estoy en el 42 del 7º,por lo que espero estar en el 9º el domingo.

Con respecto a las armas,a mi la que mejor me va es la galil y el ak 74.La ak 47 la he probado mucho y este prestigio la estoy llevando,pero es que en mi opinion es malisima,tiene una cadencia baja y la mira de hierro tapa bastante la vision.La galil tiene una mira mejor,mejor precision y ademas estoy acostumbrado a su retroceso.
Desde el parche se nota un monton el retroceso del ak 74 con empùñadura,a distancias cortas sigue siendo igual de brutal,pero a media - larga distancia se nota un monton,y mas cuando antes matabas sin levantar el boton de disparo.
A ver que tal estan los mapas mañanas.

saludos


pues siento decir que es más placebo lo del ak74 que la realidad. han bajado el centro del arma al disparar de 1800 a 1700 (afecta en que no salen tan rápido las balas) y la precisión desde lejos con empuñadura es prácticamente la misma, tiene un poquito de retroceso, pero nada si controlas por ejemplo la galil, o sea que la rebaja no es tan grande en definitiva, y sólo hace que se note si estabas mediatizado por la empuñadura, aunque como digo no se nota en exceso. En cuanto a la precisión, también siento decirte que según números es más precisa la ak47 que la galil (aunque a mí la galil también me encanta), es más, aunque cuando juegas no se parezca en nada, la precisión de la galil y la de la famas son la misma prácticamente, es decir, no muy buena. Y recalco, jugando no se parecen en nada, pero las tablas de denrikson así lo dicen. Ya dije antes que la que mejor se te de, a mí me gusta más la ak, pero porque es un arma que me gustó en todos los cod, y eso también puede influir, pero la ak y la galil me parecen los mejores fusiles de asalto (para mí, opinión totalmente subjetiva)
pinaculo escribió:
Bori_extreme escribió:Madre mia la viciada que me voy a meter este finde con los puntos dobles xd.Lo bueno es que no juego mucho al dia y puedo aprovechar los puntos estos,no como bob,que se vicia y luego ahi,a ver como se hinchan los demas con la doble puntuacion xd.Una cosa tonta,la puntuacion por minuto subira al doble???Estoy en el 42 del 7º,por lo que espero estar en el 9º el domingo.

Con respecto a las armas,a mi la que mejor me va es la galil y el ak 74.La ak 47 la he probado mucho y este prestigio la estoy llevando,pero es que en mi opinion es malisima,tiene una cadencia baja y la mira de hierro tapa bastante la vision.La galil tiene una mira mejor,mejor precision y ademas estoy acostumbrado a su retroceso.
Desde el parche se nota un monton el retroceso del ak 74 con empùñadura,a distancias cortas sigue siendo igual de brutal,pero a media - larga distancia se nota un monton,y mas cuando antes matabas sin levantar el boton de disparo.
A ver que tal estan los mapas mañanas.

saludos


pues siento decir que es más placebo lo del ak74 que la realidad. han bajado el centro del arma al disparar de 1800 a 1700 (afecta en que no salen tan rápido las balas) y la precisión desde lejos con empuñadura es prácticamente la misma, tiene un poquito de retroceso, pero nada si controlas por ejemplo la galil, o sea que la rebaja no es tan grande en definitiva, y sólo hace que se note si estabas mediatizado por la empuñadura, aunque como digo no se nota en exceso. En cuanto a la precisión, también siento decirte que según números es más precisa la ak47 que la galil (aunque a mí la galil también me encanta), es más, aunque cuando juegas no se parezca en nada, la precisión de la galil y la de la famas son la misma prácticamente, es decir, no muy buena. Y recalco, jugando no se parecen en nada, pero las tablas de denrikson así lo dicen. Ya dije antes que la que mejor se te de, a mí me gusta más la ak, pero porque es un arma que me gustó en todos los cod, y eso también puede influir, pero la ak y la galil me parecen los mejores fusiles de asalto (para mí, opinión totalmente subjetiva)

Sera cuestion de gustos,aunque los datos de las armas son los que son,simplemente es una apreciacion mia.Respecto al retroceso,sera que me he acostumbrado al de la galil.Eso si,el mejor ak de los cod era el del 4,aparte de tener el mejor diseño.
PD:Eres un manco ;)
O Dae_soo escribió:
Lungprodg66 escribió:Se sabe si habra puntuacion doble para los que descarguemos los nuevos mapas mañana ?


Noticias frescas:

"Courtesy of the Major Nelson podcast; Double XP will be from Feb 4th through the 6th for ALL platforms. "

Gracias por la info !!! Me encanta todo el finde puntos dobles me vendra bien para llegar al prestigio 1 de una maldita vez, al ser paketon me cuesta subir de nivel y cada vez se me hace mas tedioso dificil y largo pasar de uno a otro
Bori_extreme escribió:PD:Eres un manco ;)


ya lo sé, por eso siempre tengo que escoger armas que a la gente no le gusten, para decir que son culpa de ellas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , fuera bromas, lo de las armas no lo de manco, desde luego los datos son una cosa y las apreciaciones otras, a mí la famas me parece mucho más imprecisa que la galil, incluso creo que se nota menos el retroceso de la galil que el del ak para arriba y abajo, pero la verdad es que una vez que te haces a que la ak tira para arriba lo controlas perfectamente. Es cierto lo de la mira, le quita algo de espacio si vas a apuntar a la mocha, pero si apuntas al cuerpo lo puedes hacer sin problemas, incluso desde lejos. Nunca la he llevado con mirilla, todo sería probarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], pero tiene una cosa a favor, en la corta distancia aunque las dos tienen la misma cadencia, mata antes (apreciación mia) la ak. Por otra parte, recarga más rápido también la ak, y lo mejor de la galil sin duda son los cargadores, 35 balas por 30 de la mayoría de los subfusiles la hacen cojonuda. A mí ese arma me encanta, pero en cuanto tengo la ak me pongo la última.

aunque todo sea por llevar la contrario lógicamente
Joder como os viciais por aquí no? xD yo llevo unos 3 dias y 10h, voy por la 4ª vuelta. A ver si aprovecho la doble experiencia, pero es que al final me aburre jugar mucho seguido.
pinaculo escribió:
Bori_extreme escribió:PD:Eres un manco ;)


ya lo sé, por eso siempre tengo que escoger armas que a la gente no le gusten, para decir que son culpa de ellas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , fuera bromas, lo de las armas no lo de manco, desde luego los datos son una cosa y las apreciaciones otras, a mí la famas me parece mucho más imprecisa que la galil, incluso creo que se nota menos el retroceso de la galil que el del ak para arriba y abajo, pero la verdad es que una vez que te haces a que la ak tira para arriba lo controlas perfectamente. Es cierto lo de la mira, le quita algo de espacio si vas a apuntar a la mocha, pero si apuntas al cuerpo lo puedes hacer sin problemas, incluso desde lejos. Nunca la he llevado con mirilla, todo sería probarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], pero tiene una cosa a favor, en la corta distancia aunque las dos tienen la misma cadencia, mata antes (apreciación mia) la ak. Por otra parte, recarga más rápido también la ak, y lo mejor de la galil sin duda son los cargadores, 35 balas por 30 de la mayoría de los subfusiles la hacen cojonuda. A mí ese arma me encanta, pero en cuanto tengo la ak me pongo la última.

aunque todo sea por llevar la contrario lógicamente

No había caído en eso,eres un cerdo y quieres llevar la contraria,ahora encaja todo jeje .Y otra dudilla,por que en las ametralladoras ligeras los cargadores ampliados suman un cargador entero y no 1/2 del cargador??
Si tuvierais que elegir entre llevar silenciador y prestidigitacion,o silenciador + cargadores doble que elegiriais?Lo digo porque al llevar chaleco no puedo ponerme carroñero,y el tema de las balas me causa temor e inseguridad.
Meich escribió:Joder como os viciais por aquí no? xD yo llevo unos 3 dias y 10h, voy por la 4ª vuelta. A ver si aprovecho la doble experiencia, pero es que al final me aburre jugar mucho seguido.

4ta vuelta !! Tu si que te vicias jajajaja !! Cuantas vueltas hay ?? 15 ?? 16 ?? en 4 meses llegas
Lungprodg66 escribió:
Meich escribió:Joder como os viciais por aquí no? xD yo llevo unos 3 dias y 10h, voy por la 4ª vuelta. A ver si aprovecho la doble experiencia, pero es que al final me aburre jugar mucho seguido.

4ta vuelta !! Tu si que te vicias jajajaja !! Cuantas vueltas hay ?? 15 ?? 16 ?? en 4 meses llegas

Hay 15 vueltas.
Lungprodg66 escribió:
Meich escribió:Joder como os viciais por aquí no? xD yo llevo unos 3 dias y 10h, voy por la 4ª vuelta. A ver si aprovecho la doble experiencia, pero es que al final me aburre jugar mucho seguido.

4ta vuelta !! Tu si que te vicias jajajaja !! Cuantas vueltas hay ?? 15 ?? 16 ?? en 4 meses llegas

Pues no se porque debería de jugar más de 10 dias a parte de los 3 que llevo xd, creo que dejaré de dar vueltas antes, o incluso puede que para entonces ya haya salido el siguiente cod.
Joer, yo no se como subis tan rapido de prestigio...tengo el juego desde la salida, juego unas 3 horas al dia menos los sabados y domingos que no juego porque estoy con mi mujer, casi siempre quedo primero o segundo de mi equipo (siempre juego en duelo por equipos, es lo que mas me divierte) y soy prestigio 2 con nivel 46...ya tengo claro que no llegare al 15 antes del proximo CoD xD
Di4VoLiCk escribió:Joer, yo no se como subis tan rapido de prestigio...tengo el juego desde la salida, juego unas 3 horas al dia menos los sabados y domingos que no juego porque estoy con mi mujer, casi siempre quedo primero o segundo de mi equipo (siempre juego en duelo por equipos, es lo que mas me divierte) y soy prestigio 2 con nivel 46...ya tengo claro que no llegare al 15 antes del proximo CoD xD

Es que para subir rapido lo suyo es que juegues en modos por objetivos como cuarteles y juegues en equipo,asi ganaras las partidas y ademas sacaras muchos puntos.
Meich escribió:
Lungprodg66 escribió:
Meich escribió:Joder como os viciais por aquí no? xD yo llevo unos 3 dias y 10h, voy por la 4ª vuelta. A ver si aprovecho la doble experiencia, pero es que al final me aburre jugar mucho seguido.

4ta vuelta !! Tu si que te vicias jajajaja !! Cuantas vueltas hay ?? 15 ?? 16 ?? en 4 meses llegas

Pues no se porque debería de jugar más de 10 dias a parte de los 3 que llevo xd, creo que dejaré de dar vueltas antes, o incluso puede que para entonces ya haya salido el siguiente cod.


juas, pues yo solo llevo 2 dias de juego, y aun estoy para terminar la segunda vuelta XD

A este paso, tanto a mí como a tí (el burro por delante [carcajad] ) nos darán las uvas si pretendemos llegar al ultimo prestigio [buuuaaaa] :p

Me pasa igual con todos los CODs impares. Termino tan sobrecargado de la caña que le meto a los CODs de IW, que luego éstos de Treyarch (aunque sean muy buenos) no me enganchan tanto, y termino jugandolos bastante menos.

Con decir que ultimamente cuando me conecto solo juego a los zombies [ayay]
Alguien me puede decir que es exactamente el "Ángel de la muerte"?
Eric Draven escribió:Alguien me puede decir que es exactamente el "Ángel de la muerte"?

Un lanzacohetes ,que te viene con 12 misiles creo recordar,y es semiautomatico por decirlo de alguna manera,es decir,recargas solamente cuando se te acaban.
Bori_extreme escribió:
Eric Draven escribió:Alguien me puede decir que es exactamente el "Ángel de la muerte"?

Un lanzacohetes ,que te viene con 12 misiles creo recordar,y es semiautomatico por decirlo de alguna manera,es decir,recargas solamente cuando se te acaban.


Pensaba que era solo 1 disparo.

Gracias
Eric Draven escribió:Alguien me puede decir que es exactamente el "Ángel de la muerte"?


Un bazooka que lanza cohetes, se consigue por paquete de ayuda.
Imagen
23039 respuestas