[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

¿A que hora desbloquearan First Strike en el Bazar?
luisgrioja escribió:¿A que hora desbloquearan First Strike en el Bazar?


Dicen que a las 11 de la mañana. :-? :-?
Denrikson no ha corregido los números, lo he visto en el foro de treyarch que allí hay bastantes estudiosos.

Vektor, lo he puesto porque me ha parecido brutal que este el numero uno, además que pillamos y damos guerra todos los días que juego, he estado viendo tus números y es la puta bomba lo tuyo macho, para quitarse el sombrero. Efectivamente es anécdota, no creo que el zorro juegue mas esta semana, jajaja
Estoy jugando hoy después de estar sin hacerlo desde que salió la actualización del "dashboard". [+risas] Si, es lo que hay. Por ahora las partidas están siendo en su gran mayoría, con una conexión, en mi caso, deficiente. Pero bueno, por ahora el mono de jugar puede más, y más si cabe después de haber jugado este tiempo al MW2... [burla3]
pinaculo escribió:Denrikson no ha corregido los números, lo he visto en el foro de treyarch que allí hay bastantes estudiosos.

Vektor, lo he puesto porque me ha parecido brutal que este el numero uno, además que pillamos y damos guerra todos los días que juego, he estado viendo tus números y es la puta bomba lo tuyo macho, para quitarse el sombrero. Efectivamente es anécdota, no creo que el zorro juegue mas esta semana, jajaja


[sonrisa] gracias pinaculo y decirte que no pasa nada ya sé que es anécdota compañero.

Esperando los mapas de mañana aver como son. Un saludo.
pinaculo escribió:Denrikson no ha corregido los números, lo he visto en el foro de treyarch que allí hay bastantes estudiosos.

Vektor, lo he puesto porque me ha parecido brutal que este el numero uno, además que pillamos y damos guerra todos los días que juego, he estado viendo tus números y es la puta bomba lo tuyo macho, para quitarse el sombrero. Efectivamente es anécdota, no creo que el zorro juegue mas esta semana, jajaja


Como lo sabes que no voy a jugar mas en toda la semana, jajajaja! Voy el 4 ahora mismo y los 3 delante mia son chetos, asi que voy el 1º, para que jugar mas?jejeje mola verte ahi toda la semana, y en los de prestigio si que salgo el 1º!jejeje
alguien sabe si comprando las cuentas de los 6000 puntos (esas que venden a 8,72 euros) se podra bajar la dlc del black ops¿
es que hace un par de dias un colega mio se intento bajar la dlc del cod 5 la de los zombies y no le dejo... sin embargo otras dlc para otros juegos si.
forjas escribió:alguien sabe si comprando las cuentas de los 6000 puntos (esas que venden a 8,72 euros) se podra bajar la dlc del black ops¿
es que hace un par de dias un colega mio se intento bajar la dlc del cod 5 la de los zombies y no le dejo... sin embargo otras dlc para otros juegos si.


Pero no le dejo porque para esas hay que hacer lo de parecer que eres de donde sea la cuenta, porque son region locked esos dlc, entonces con una cuenta de USA, tienes que hacer creer que eres de USA con una VPN, en este hilo se explica:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-saltar-restricciones-xbox-live-marketplace-usa_1483755

Y si, con toda seguridad con los dlc del black ops pasara lo mismo, porque son de la misma compañia, asi que tendras que hacer lo del link para que funcionen!

saludos!
zoisa escribió:
forjas escribió:alguien sabe si comprando las cuentas de los 6000 puntos (esas que venden a 8,72 euros) se podra bajar la dlc del black ops¿
es que hace un par de dias un colega mio se intento bajar la dlc del cod 5 la de los zombies y no le dejo... sin embargo otras dlc para otros juegos si.


Pero no le dejo porque para esas hay que hacer lo de parecer que eres de donde sea la cuenta, porque son region locked esos dlc, entonces con una cuenta de USA, tienes que hacer creer que eres de USA con una VPN, en este hilo se explica:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-saltar-restricciones-xbox-live-marketplace-usa_1483755

Y si, con toda seguridad con los dlc del black ops pasara lo mismo, porque son de la misma compañia, asi que tendras que hacer lo del link para que funcionen!

saludos!


Ok muchas gracias , desconocía este método encuanto salga probare haber... Gracias

El gameplay de ascension por si alguno no lo ha visto aun.
http://www.youtube.com/watch?v=3ZiSy27K ... r_embedded
Ya solo quedan unas horitas para el nuevo mapa de zombis [babas] [babas]
¿¿¿¿ Alguien sabe a que hora lo sacaran ????? (Horario Español)
forjas escribió:¿¿¿¿ Alguien sabe a que hora lo sacaran ????? (Horario Español)


A LAS 11 DE LA NOCHE!!!!!

[poraki] 11 DE LA MAÑANA [poraki] [poraki]
alalan26 escribió:
forjas escribió:¿¿¿¿ Alguien sabe a que hora lo sacaran ????? (Horario Español)


A LAS 11 DE LA NOCHE!!!!!

[poraki] 11 DE LA MAÑANA [poraki] [poraki]


enserio vaya puñalada me has dado jajajaja
alalan26 escribió:
forjas escribió:¿¿¿¿ Alguien sabe a que hora lo sacaran ????? (Horario Español)


A LAS 11 DE LA NOCHE!!!!!

[poraki] 11 DE LA MAÑANA [poraki] [poraki]


Como siempre nuestro alan taaaan bromista.

Mañana hasta la ronda 40 eh

Yo a este juego solo juego zombies,hace unos dias que me harto ,ahora juego al WaW
Lo de las 11 de la noche va en serio? :(

Me habían dicho que mirara a las 11, pero de la mañana, que es cuando suelen salir las cosas.


Este finde experiencia doble (justo el primero desde que salió el juego que a penas voy a poder jugar xD)
Lo de las 11 de la noche ira en coña no???


Ya lo último que me faltaba... tener que esperar un puto dlc a que sean horas comunes en EEUU no te jode...

Acaso esperan en EEUU a que saquen los juegos tambien en España?? consolas?? no, pues que no empiecen a tocar los bolondrinos, que bastante tenemos con la crisis que tenemos. XD
Creo que deberiais mirar el SPOILER que ha puesto debajo.

SPOILERRRR :-|
vannelite escribió:Creo que deberiais mirar el SPOILER que ha puesto debajo.

SPOILERRRR :-|



[+risas] [+risas] [+risas]
forjas escribió:¿¿¿¿ Alguien sabe a que hora lo sacaran ????? (Horario Español)


Estos americanos son muy suyos, y normalmente lo sacan cuando ya es una hora decente para sus compatriotas (17-18 hora española).

Aunque espero equivocarme, y ojala lo tengamos unas horitas antes :p
Sale dentro de menos de una hora!!!

Yo ayer por la noche compre mi cuenta china, asi que hasta que no me den los datos nanai [+risas] Espero que no tarde mucho...
A ver, pensad una cosa, para que esto no pase. El lanzamiento del pack de mapas es mundial(muy importante) el dia 1 de febrero. Por dónde sale antes el sol? por oriente o por occidente?.

Sabiendo la respuesta sabréis también que los primeros en tener los packs serán los australianos, japoneses, asiáticos en general... y nosotros en el medio, es decir, nosotros los tendremos antes que los americanos, y más o menos a la par que los ingleses
Ya estan los mapas disponibles,

PD: en los detalles pone : NOTA:solo compatible con las version es español de Blacl Ops,
Alguien sabe si comprando con un gamertag de un colega en tu consola, valen para tu consola, y para el colega cuando se los descargue en su casa?
estan en el bazar o en la pagina de xbox.com?
Para los que esten liado con las cuentas chinas decir que en esta semana estan de fiestas porque el jueves es el año nuevo chino [mad] [mad] [mad] Esperemos que no nos fastidien el chirinhuito [carcajad]
pinaculo escribió:A ver, pensad una cosa, para que esto no pase. El lanzamiento del pack de mapas es mundial(muy importante) el dia 1 de febrero. Por dónde sale antes el sol? por oriente o por occidente?.

Sabiendo la respuesta sabréis también que los primeros en tener los packs serán los australianos, japoneses, asiáticos en general... y nosotros en el medio, es decir, nosotros los tendremos antes que los americanos, y más o menos a la par que los ingleses


mmmmm acabo de pillar el atlas mundial que tengo encima del armario y no lo veo claro........... los señores que hacen el upload del pack esperan a que salga el sol y despertarse para subir los mapas??? por lo tanto estan en Australia??? explicate mejor Maquiniste porque me acabas de liar! y los del polo sur?? estan mas cerca de tener el pack que nosotros??
Alguien confirma q descargando el First Strike con una chinocuenta tiene problemas de restricción del Bazar? O va todo tal como debería?

Gracias, salu2
peperebe escribió:Ya estan los mapas disponibles,

PD: en los detalles pone : NOTA:solo compatible con las version es español de Blacl Ops,


pues de puta madre, al final me equivoqué. Dentro de una horita que llego a mi casa, los pongo a descargar y a jugar, especialmente al nuevo de zombies XD

Por cierto, para no reverdecer viejas discusiones, SÍ, es un timo pagar 1200 machacapoints [snif]
Pon un enlace con el bazar para descargar porque yo no lo veo!
osea que cuentas de 6000 mspoints de los chinos nada de nada no? aparte que habra gente q lo habra comprao en sitios rollo amazon o zavvi y lo tendran en ingles, q se tienen q hacer ahora cuentas de UK y comprar con tarjetas de uk? o comprar puntos uk por inet? vaya tela
Podeis poner el enlace please que estoy en el curro???

thanks
el sol sale por antequera.espero haberte ayudado.
Por favor que alguien aclare...

Donde esta el enlace? por que en el bazar no lo veo..
Con las chinocuentas se puede descargar ?
Hay restriccion regional?
Lungprodg66 escribió:Ya estan puestos ??


no estan aun ni en el live ni en xbox.com !! lo acabo de mirar!!!
Aun no lo han puesto! Habra que esperar!
Me jode que la gente mienta diciendo que ya estan y no aporte pruebas }:/
si vais en el bazar a complementos de juegos estan, acabo de ver q tb tienen la version EN de los mapas para el q tenga el juego uk :D:D
DSimphony escribió:si vais en el bazar a complementos de juegos estan, acabo de ver q tb tienen la version EN de los mapas para el q tenga el juego uk :D:D


Es cierto! Espartanos... A descargar!
Es cierto estan ahi

Pero alguien ha probado si funciona con las chinocuentas¿
estan aquí --> http://marketplace.xbox.com/ES-ES/Product/Call-of-Duty-Black-Ops/66acd000-77fe-1000-9115-d80241560855?nosplash=1&SortBy=BestSellingToday&DownloadType=GameAddon#LiveZone


También estan la version Inglesa especialmente dedicado a los que juegan a LIVE con Black OPs PAL INGLES por la maldita proteccion AP2.5 ;)

PD:Porque pesan más la versión [EN] que la [ES]???
DESCARGANDOOOOOOO!!!!! 10%
es lo que me estaba preguntando sobre unos 27 megas mas...
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
alguien sabe por que con cuenta usa pone que la descarga vale -1 y no deja descargar?
A ver yo e dicho que estan por que los he visto, otra cosa es que no los encontreis vosotros,


Teneis que ir a complementos y buscarlos, a mi no me salian en primera linea , me salian despues de los complementos del Lips cawento cawento cawento
civiking escribió:alguien sabe por que con cuenta usa pone que la descarga vale -1 y no deja descargar?

quizas tenga proteccion regional ???
entonces no se pueden obtener con las chinocuentas de ninguna forma?
Meich escribió:entonces no se pueden obtener con las chinocuentas de ninguna forma?


es lo que también me gustaría saber...
yo por eso no me la he comprado aun,pero por lo que he visto las chinocuentas han subido de precio...
forjas escribió:
Meich escribió:entonces no se pueden obtener con las chinocuentas de ninguna forma?


es lo que también me gustaría saber...
yo por eso no me la he comprado aun,pero por lo que he visto las chinocuentas han subido de precio...


Los chinos que estan online están aprovechando que los vendedores estan de fiesta y han inflado el precio bastante [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo estoy quemando el F5 pa recibir mi cuenta y que el chino termine de comer arroz [carcajad]
23039 respuestas