[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
stoner27 escribió:
Sousuker escribió:Fin de semanas de n00bs everywhere! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


La otra vez era una risa y en dominio era un choteo la peña que no juega casi nunca tomando las banderitas de pie, ni agachados ni tumbados, con 2 cojones más chulos que un 8 dando vueltas al monigote pero sin tumbarse...
Asi como recordar mirar en cada esquinita oscura que encontraremos gente por ahí, como el otro día en summit un jambo subido al andamio haciendo A!!!! La primera vez lo que veíamos, se ventiló a 2 del grupo, y el tipo haciendo la toma.
Lo que no deja de sorprenderme es la de sitios curiosos que tiene el jueguecito de marras para esconderse, encima de mesas y esquinas oscuras, la gente es la hostia, esperando que pase el pato para disparar, vuelves y ahi está quieto, inmovil, esperando otra presa, sin moverse, sin pensar que el que han matado volverá a por él. (Esto obviamente jugando a modos por objetivos, más concretamente dominio)
vaya, esa escena me suena un poco,jejeje
kamael666 escribió:
D@rth escribió:Pues macho, eres muy triste con perdon. El chaval puede hablar de lo que quiera, si no quieres leerlo, es muy facil. Ademas de que no esta hablando de sus estadisticas, si no lo que jode que te tiren del cable. Parece que algunos esperais que entre para tirarle un cuchillo....sois bastante tristes.

Claro puede hablar de lo que quiera, es mas, yo no soy nadie para decir que no hable mas de sus estadisticas pero esque es cada dia lo mismo, me meto en el hilo y veo sus estadisticas en todo el post ¿nos sirve de algo saber lo bueno que es?, aunque entiendo que es muy bueno y quiere que lo sepamos todos pero joder es demasiado triste entrar al hilo solo para decir tus estadisticas...
ajomelero escribió:Este hilo es lo de siempre, los mismos de siempre, actuando de la misma manera desde el anterior hilo de modern warfare.

Una pregunta: ¿Tu te incluyes en " los mismos de siempre " o en " los nuevos de siempre "?


Yo me excluyo, vendí los dos call of duty viendo como actua la gente, tanto en el online como el los foros. Hablo de mi experiencia, que no fue nada buena, con personas de este foro.
y yoqque pensaba ne pilar el black ops.... si la gente es asi no veas... ya tngo bastante con que jodan los partidos del fifa cuando ganas (yo e perdido por goleadas y sigo hasta el final).... de todas formas si hay gente seria que me agrege.... con la misma lo pillo pero para jugar con amigos...
Lo que comentaba el otro día...dos tios a pantalla partida, y el jugador (1) completamente inmortal..

http://www.youtube.com/watch?v=yCjcMwFZ ... ture=feedu
BoB_PMI escribió:Lo que comentaba el otro día...dos tios a pantalla partida, y el jugador (1) completamente inmortal..

http://www.youtube.com/watch?v=yCjcMwFZ ... ture=feedu



No es ningún cheto, se ve clarísimo que es Chuck Norris.
Te faltaban unas 200 balas para dejarlo en segunda oportunidad xD
pufff espero que no se extienda eso... [mad]
(mensaje borrado)
BoB_PMI escribió:Lo que comentaba el otro día...dos tios a pantalla partida, y el jugador (1) completamente inmortal..

http://www.youtube.com/watch?v=yCjcMwFZ ... ture=feedu



Con que le estabas dando con balas de PVC? jajaja ese notas esta mas duro que la mojama, a ver si nos vemos por el live [fumando]
A mi no me disgusta el juego,pero últimamente estoy viendo fallos que están a la altura de una beta

http://www.youtube.com/watch?v=XuC6w_BLwjM

Mi compañero se me adelanta,mata al enemigo,llego tarde y le doy a la madera,mágicamente las balas atraviesan el espacio/tiempo y matan a un enemigo diferente que acaba de nacer en otro punto del mapa que no está ni por asomo en la misma trayectoria de las balas.

Alucinante :-|
Dragonaitor escribió:A mi no me disgusta el juego,pero últimamente estoy viendo fallos que están a la altura de una beta

http://www.youtube.com/watch?v=XuC6w_BLwjM

Mi compañero se me adelanta,mata al enemigo,llego tarde y le doy a la madera,mágicamente las balas atraviesan el espacio/tiempo y matan a un enemigo diferente que acaba de nacer en otro punto del mapa que no está ni por asomo en la misma trayectoria de las balas.

Alucinante :-|


Sí sí, desde la actualización me está pasando esto. Me matan y nada más salgo me llevo alguna bala encima o también cuando matas a alguien le disparas y le sigues haciendo daño e imagino que a él cuando salga también le hará daño.
VpG SeCkToR escribió:
Dragonaitor escribió:A mi no me disgusta el juego,pero últimamente estoy viendo fallos que están a la altura de una beta

http://www.youtube.com/watch?v=XuC6w_BLwjM

Mi compañero se me adelanta,mata al enemigo,llego tarde y le doy a la madera,mágicamente las balas atraviesan el espacio/tiempo y matan a un enemigo diferente que acaba de nacer en otro punto del mapa que no está ni por asomo en la misma trayectoria de las balas.

Alucinante :-|


Sí sí, desde la actualización me está pasando esto. Me matan y nada más salgo me llevo alguna bala encima o también cuando matas a alguien le disparas y le sigues haciendo daño e imagino que a él cuando salga también le hará daño.


Pero usualmente pasaba cuando al nacer un enemigo te dispara al respawn o le sigues dando cuando acaba de morir.En este caso el enemigo que muere en esa zona de impactos es diferente al del respawn.
le sigo dando nada más acabar de morir pero por ni siquiera medio segundo.
A alguien más le va peor el juego tras el parche? porque sufro un lag de cojones desde hace dos días, a veces he creído estar jugando a MW2...
Bueno buscando e encontrado todo lo que se supone que arregla este parche:
New Features:
# • New contracts added to the rotation.
# • Added optional pre-match timer for LAN / System-Link games.
# • Support for “First Strike” map pack. All First Strike maps will be available in every playlist on 2/1.
Issues Addressed:
# • Fix timing specific issue where the game can be put into slow motion.
# • Addressed “disconnected path” error when using the doors in Radiation after a host migration.
# • Fixed stability issues navigating lobbies after client on Split Screen Zombies quits out of a game.
# • Addressed issue/exploit when removing Counter Spy Plane effects with the Jammer.
# • Fixed a freeze when quickly loading maps one after another in private match.
# • Fixed issue where players get primary weapons in Second Chance.
# • Fixed “NEW” stamp not disappearing for Custom Slot 9 when highlighting the slot.
# • Removed water vision effect when respawning after dying in the acid pool in Radiation.
# • Several contract fixes.
# • Now allow players to connect to System Link Games even if they are not connected to LIVE.
# • Fixed crash when host migration occurred during a join-in-progress.
# • Fixed issue with players seeing incomplete Create a Class submenus when Party leader switches lobbies or kicks player.
# • Fixed in-game Friends List from opening when viewing then closing the playercard of a player in a lobby.
# • Addressed Zombies split screen issue where players sometimes get booted back in the lobby.
# • Replaced debug text appearing for some content in the in-game Store.
# • Fixed crash when attempting to watch a film or clip with 3 or more profiles signed in.
# • Fixed freeze while watching films and changing sign-in status using inactive profiles.
# • Fixed a freeze if a player opens the Xbox Guide while the match is ending and quits immediately as they arrive in the post-game lobby.
Gameplay Tuning:
# • Second Chance – players that put an enemy into Second Chance are now credited for a full kill once that enemy dies. If another player kills the enemy while the enemy is in Second Chance, they will get assist credit.
# • Adjustments to the PSG1 with attachments.
# • AK74U adjustments.
# • RCXD adjustments.
# • Silenced sniper rifle adjustments.
# • Removed hit markers when shooting friendly equipment.
InQuisid0R escribió:A alguien más le va peor el juego tras el parche? porque sufro un lag de cojones desde hace dos días, a veces he creído estar jugando a MW2...

A mi me la pasa lo mismo me va muy mal,antes me iba muchisimo mejor.
Hoy por la mañana ha sido desesperante...
(mensaje borrado)
Marduk-360 escribió:
InQuisid0R escribió:A alguien más le va peor el juego tras el parche? porque sufro un lag de cojones desde hace dos días, a veces he creído estar jugando a MW2...

A mi me la pasa lo mismo me va muy mal,antes me iba muchisimo mejor.


Esta gente a tocado algo fijo, he pasado de sacarme cuatro "hiwis" en una tarde a sudar lágrimas para terminar la partida en positivo.
mopas69 escribió:Hoy por la mañana ha sido desesperante...

Yo ayer me puse el BO y como el culo...al final me tuve que poner el MW2 para poder jugar agusto. Mira que pensaba que treyarch le iba dejar en ridiculo a IW....
D@rth escribió:
mopas69 escribió:Hoy por la mañana ha sido desesperante...

Yo ayer me puse el BO y como el culo...al final me tuve que poner el MW2 para poder jugar agusto. Mira que pensaba que treyarch le iba dejar en ridiculo a IW....


Yo igual. Llevaba días jugado al Halo Reach, me apeteció jugar a un CoD, y tuve que poner el MW2 por la incapacidad de jugar una partida en condiciones en el Black Ops. Esta mañana igual, 10 minutos para encontrar una partida, para acabar jugandola de 4 vs 4. No se que han tocado, pero esto antes no funcionaba tan mal.

salu2
a mi me va fatal...cada dos partidas se me desconecta una y antes me iba perfecto.Y ya podian arreglar de una vez lo de empezar en una partida cuando quedan 30 segundos...lamentable
Yo he jugado antes un rato y me iba como siempre.
Pues a mi esta tarde la conexion me va igual de siempre,es decir,me va bastante bien,aunque hoy me han tirado una vez de cable,pero bueno,nada constante.
Esta tarde algo mejor pero pufff de vez en cuando te encuentras con alguna injugable...
Pues a mi me va igual que siempre y me tarda menos en encontrar partida, y como siempre 3 rayas verdes, por ahora he jugado 5 partidas y va genial
Han quitado NukeTown de Dominio verdad? Llevo en este prestigio desde el nivel 1 al 45 sin jugar este mapa en dominio. Si alguien juega bastante este mapa en dominio que me agrege por el amor de dios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sousuker escribió:Han quitado NukeTown de Dominio verdad? Llevo en este prestigio desde el nivel 1 al 45 sin jugar este mapa en dominio. Si alguien juega bastante este mapa en dominio que me agrege por el amor de dios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi Nuketown solo me ha salido 2 veces y voy por el nivel 47, es un mapa pequeño y se juega mucho en todos contra todos, me parece raro que salga en dominio
No se si han tocado algo de la eleccion de mapas,pero hoy nos hemos tirado toda la trade jugando en hanoi,array,launch y radiation,no es normal que no salgan ni siquiera los demas a la hora de elegir,vaya mierda.
Bori_extreme escribió:No se si han tocado algo de la eleccion de mapas,pero hoy nos hemos tirado toda la trade jugando en hanoi,array,launch y radiation,no es normal que no salgan ni siquiera los demas a la hora de elegir,vaya mierda.


Yo he jugado 3 de cuarteles y han sido hanoi, array y crisis
Bori_extreme escribió:No se si han tocado algo de la eleccion de mapas,pero hoy nos hemos tirado toda la trade jugando en hanoi,array,launch y radiation,no es normal que no salgan ni siquiera los demas a la hora de elegir,vaya mierda.

eso va por dias, hay dias que unos mapas los tienes hasta en la sopa y otros ni los has olido y jugando bastantes partidas
Bori_extreme escribió:No se si han tocado algo de la eleccion de mapas,pero hoy nos hemos tirado toda la trade jugando en hanoi,array,launch y radiation,no es normal que no salgan ni siquiera los demas a la hora de elegir,vaya mierda.

El otro día jugué 4 o 5 seguidas en Firing Range, entre que cuando sale, siempre toca la vuelta, cambio de host empieza y otra vez [+risas]
Llevo un par de días sin ver WMD y alguno más...
Pues yo antes de volver al warfare 2 no juego a ningun cod, siempre se puede volver a los grandes cod 4 y waw, que aun los juega mucha gente.

Que ha pasado en la pagina 21 que hay 5 o 6 mensajes seguidos borrados? mucho pique o que?
Por cierto, confirmo que desde el parche a mi me va muchisimo peor la conexion en general de las partidas, van con mucho lag, no se si sera mental o que!jaja

Por cierto, en duelo hay mazo de mancos, 55-7 hice antes en una partida!jeje hay poquisimo nivel o yo tengo suerte de encontrarme los mancos las veces que juego!jaja

Saludos!
El tema de los francos da asco en este juego, ya no solo por lo del quick scope, eske si ves a uno al mismo tiempo que el a ti muchas veces te matan porke la mira se va a tomr por culo y en ese tiempo el otro (si es bueno) ya te ha metido 3 balas. Encima las balas van muchas veces donde les sale de los huevos, algunas veces les das claramente y no les das y otras les das al cuerpo o ni siquiera les das y buum a la cabeza, pero esto que es? y no me digais que es lag porque es el unico cod donde pasa esto deberian arreglar ya los francos, en el waw pasaba una cosa similar que a veces disparavas y no les dabas y lo arreglaron, y en este que chapuzeros de mierda? y encima con esas pantallas tan ratoneras no ayudan. Vamos que los francos somos una especie de extincion en este juego, yo sere uno de los pocos gilipollas que lo usan.
Deberiamos hacer una peticion conjunta a treyarch pa que los arreglen.
Por mi que los dejen asi, que eso de ir corriendo con un franco y zumbar a lo mw2 es falsisimo, y mira que yo los usaba muchisimo en el mw2, pero aqui ni los toco y el juego es mejor sin francos de estos falsisimos xD
el mw2 fue una aberracion asi k yo ni lo cuento, pero en el 4 y waw estaban perfectos y eso de ir con ellos como si fueran escopetas son historias, si quieres hacer una buena partida no puedes ir asi con ellos, quitando lo de prestidigitacion pro ya estarian de puta madre pero la han cagado y este es el resultado, NADIE va con francos.
Dj--Terror escribió:el mw2 fue una aberracion asi k yo ni lo cuento, pero en el 4 y waw estaban perfectos y eso de ir con ellos como si fueran escopetas son historias, si quieres hacer una buena partida no puedes ir asi con ellos, quitando lo de prestidigitacion pro ya estarian de puta madre pero la han cagado y este es el resultado, NADIE va con francos.


http://www.youtube.com/user/srkevinb?feature=mhum pasate por mi canal y veras que no eres el unico que le gusta darle al franco jejejeje
zoisa escribió:Por cierto, confirmo que desde el parche a mi me va muchisimo peor la conexion en general de las partidas, van con mucho lag, no se si sera mental o que!jaja

Por cierto, en duelo hay mazo de mancos, 55-7 hice antes en una partida!jeje hay poquisimo nivel o yo tengo suerte de encontrarme los mancos las veces que juego!jaja

Saludos!


Llevo casi 1000 partidas a duelo por equipos y no he visto a nadie que haya superado las 45 muertes... Algo falla...
mopas69 escribió:
zoisa escribió:Por cierto, confirmo que desde el parche a mi me va muchisimo peor la conexion en general de las partidas, van con mucho lag, no se si sera mental o que!jaja

Por cierto, en duelo hay mazo de mancos, 55-7 hice antes en una partida!jeje hay poquisimo nivel o yo tengo suerte de encontrarme los mancos las veces que juego!jaja

Saludos!


Llevo casi 1000 partidas a duelo por equipos y no he visto a nadie que haya superado las 45 muertes... Algo falla...


La tengo guardada, asi que ya sabes si quieres verla!

mi equipo eran 3, uno termino 8-8, el otro 14-14 y yo 55-7, y en el otro eran 6, si no quieres creertelo pues ya sabes, vas a mis partidas y la miras!

Menos mal que aqui se pueden ver que las cosas son de verdad y no inventadas...

y de 45 ya he pasado yo 2 veces mas y pituking otras tantas y alguno compañero mio alguna mas, osea que tan raro no es...y te hablo de duelos de 7500, no de los de guerra que son de 10k!
Yo solo juego a duelo a muerte o todos contra todos, los modos por objetivos me pparecen pesimos y encima la gente va a aprovecharse.
Pues bien mi record son 48 en el waw y en este 46 pero vi una vez un notas hacerse un 56 en el waw.Claro que si en tu equipo sois pocos y son malos lo tienes mucho mas facil (yo una vez me hice un 45-poco, porque hiba solo contra un equipo entero), pero igualmente para hacer estos records hay que tener potra y tambien ser bueno por supuesto, pero como no tengas potra no los haces nii de coña o eso o que los que vayan en tu equipo no maten una mierda..es decir un poco de potra por todos lados xd
Mi record es 43-7 y como dicen por aqui es tener suerte y que el equipo contrario sea un poco manco. Solo me saque un "chiwi" y cuando ya iba 32-6, pero nadie me lo tiro abajo (hay que tener suerte para que ninguno del equipo contrario te lo tire) y me hice las ultimas 11 bajas. Asimismo he jugado partidas con los Fear en los que porque la peña se pira, pero algunos de ellos sino es por eso se hacen cifras que asustan.

Es una mezcla de suerte y manquismo por parte del contrario. Salu2
perdonad q repita pregunta
hay 2-3 mapas exlucisvos de zombies q no se pueden jugar en la version normal del juego (ni desblokeandolos)
solo venian con la edicion especial del juego creo
hay alguna forma de conseguirlos? aunke sea pagando?
Saludos y gracias
zoisa escribió:
mopas69 escribió:
zoisa escribió:Por cierto, confirmo que desde el parche a mi me va muchisimo peor la conexion en general de las partidas, van con mucho lag, no se si sera mental o que!jaja

Por cierto, en duelo hay mazo de mancos, 55-7 hice antes en una partida!jeje hay poquisimo nivel o yo tengo suerte de encontrarme los mancos las veces que juego!jaja

Saludos!


Llevo casi 1000 partidas a duelo por equipos y no he visto a nadie que haya superado las 45 muertes... Algo falla...


La tengo guardada, asi que ya sabes si quieres verla!

mi equipo eran 3, uno termino 8-8, el otro 14-14 y yo 55-7, y en el otro eran 6, si no quieres creertelo pues ya sabes, vas a mis partidas y la miras!

Menos mal que aqui se pueden ver que las cosas son de verdad y no inventadas...

y de 45 ya he pasado yo 2 veces mas y pituking otras tantas y alguno compañero mio alguna mas, osea que tan raro no es...y te hablo de duelos de 7500, no de los de guerra que son de 10k!


Yo no he dicho que sea mentira ni mucho menos. Pero decir que hay un nivel muy bajo no me parece justo. No me hago peores ratios yo cuando he jugado dominio por ejemplo. A veces si pero contadas y yo no soy gran cosa, tengo un 1,50. No obstante que yo no haya visto a nadie pasar de 45 es porque no les damos esa posibilidad al jugar todos mis amigos juntos. Es como vosotros en cuarteles, fijo q nunca habeis perdido 250 - 0

Por cierto, yo hablo jugando por la tarde- noche. Por la mañana el nivel baja muchisimo segun me comentan (yo trabajo asi q no lo he probado) pero supongo que como en cualquier modo de juego.
23039 respuestas