[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Pregunta importante,cuales son los desafios que perduran,aun pasando de prestigio? creo que son solo los de duracion.

salu2
alalan26 escribió:Pregunta importante,cuales son los desafios que perduran,aun pasando de prestigio? creo que son solo los de duracion.

salu2


Sí, los únicos que se conservan son los de duración.saludos.
tezuka10 escribió:
alalan26 escribió:Pregunta importante,cuales son los desafios que perduran,aun pasando de prestigio? creo que son solo los de duracion.

salu2


Sí, los únicos que se conservan son los de duración.saludos.


Muchas gracias socio [oki]
Bori_extreme escribió:
Oscar AndU2 escribió:Yo la ak74 me la pongo con la empuñadura siempre porque a largas distancias gana muchisimo y a cortas es brutal por si misma.
Tengo una pregunta. Ayer lo comento alguien del clan que con cargadores dobles te da un cargador extra pero no mas que cargadores ampliados verdad?. La verdad no me fije en ese detalle.

He comentado lo de los accesoruos del ak porque la empuñadura la van a tocar con el parche,y no se si merecera la pena ponersela despues del parche.
Yo me pongo cargador doble cuando me quiero equipar chaleco para ir con algo mas de balas,si es otro modo prefiero ponerme carroñero pro.


Particularmente pienso que carroñero es una ventaja perdida. Me explico. Muchas veces te matan antes de que se te acaben las balas, granadas tácticas o letales. En las ocasiones, que se te acaba los cargadores recojo lo que tenga por el suelo. A mi me vale, en un principio, cualquier cosa ya que a esas alturas no le vas a pedir peras al olmo. Así que prefiero llevar otra ventaja porque por armas en el suelo no va a ser, aunque en ocasiones para encontrar alguna ufff esos momento son míticos rebuscando por el suelo sufriendo como un mandril jejeje
masky escribió:
Bori_extreme escribió:
Oscar AndU2 escribió:Yo la ak74 me la pongo con la empuñadura siempre porque a largas distancias gana muchisimo y a cortas es brutal por si misma.
Tengo una pregunta. Ayer lo comento alguien del clan que con cargadores dobles te da un cargador extra pero no mas que cargadores ampliados verdad?. La verdad no me fije en ese detalle.

He comentado lo de los accesoruos del ak porque la empuñadura la van a tocar con el parche,y no se si merecera la pena ponersela despues del parche.
Yo me pongo cargador doble cuando me quiero equipar chaleco para ir con algo mas de balas,si es otro modo prefiero ponerme carroñero pro.


Particularmente pienso que carroñero es una ventaja perdida. Me explico. Muchas veces te matan antes de que se te acaben las balas, granadas tácticas o letales. En las ocasiones, que se te acaba los cargadores recojo lo que tenga por el suelo. A mi me vale, en un principio, cualquier cosa ya que a esas alturas no le vas a pedir peras al olmo. Así que prefiero llevar otra ventaja porque por armas en el suelo no va a ser, aunque en ocasiones para encontrar alguna ufff esos momento son míticos rebuscando por el suelo sufriendo como un mandril jejeje


Carroñero es para 2 tipos de jugadores,para los pro que hagan lo que hagan se quedan sin balas antes de que les maten,o tambien para los jugadores que no se mueven mucho y dominan un pequeño territorio( como las hienas [carcajad] ),vamos cubrir pequeñas zonas y sin moverse demasiado,por ejemplo firing range y quedarse cubriendo por la parte de atras de la caseta grande a ambos lados,ir venir,ir venir...
esos son los que mas partido sacaran a carroñero,y yo que soy un culo inquieto y que me estoy moviendo siempre,pues me pasa lo que me pasa,que siempre me matan antes de quedarme yo sin balas.
alalan26 escribió:
Carroñero es para 2 tipos de jugadores,para los pro que hagan lo que hagan se quedan sin balas antes de que les maten,o tambien para los jugadores que no se mueven mucho y dominan un pequeño territorio( como las hienas [carcajad] ),vamos cubrir pequeñas zonas y sin moverse demasiado,por ejemplo firing range y quedarse cubriendo por la parte de atras de la caseta grande a ambos lados,ir venir,ir venir...
esos son los que mas partido sacaran a carroñero,y yo que soy un culo inquieto y que me estoy moviendo siempre,pues me pasa lo que me pasa,que siempre me matan antes de quedarme yo sin balas.


Seas el tipo de jugador que seas en algún momento dado te quedas sin balas, o bien porque te dedicas a hacer siluetas en las paredes o porque matas mucho. El caso es que si tienes previsión cuando te cargas a un contrario y te quedan pocas balas pillo el arma del contrario en el secundario. Otra táctica es que si te matan pronto y estas cerca de la zona de tu muerte me suelo pasar por allí para recoger las balas de mi arma por lo que salgo con el doble. lo único bueno de carroñero es que repone las granadas tácticas, las cuales utilizo muchísimo, sobre todo las cegadoras. por otra cosa sinceramente no le veo utilidad, y si te dedicas a campear una zona recoges las armas detus victimas.
masky escribió:
Bori_extreme escribió:
Oscar AndU2 escribió:Yo la ak74 me la pongo con la empuñadura siempre porque a largas distancias gana muchisimo y a cortas es brutal por si misma.
Tengo una pregunta. Ayer lo comento alguien del clan que con cargadores dobles te da un cargador extra pero no mas que cargadores ampliados verdad?. La verdad no me fije en ese detalle.

He comentado lo de los accesoruos del ak porque la empuñadura la van a tocar con el parche,y no se si merecera la pena ponersela despues del parche.
Yo me pongo cargador doble cuando me quiero equipar chaleco para ir con algo mas de balas,si es otro modo prefiero ponerme carroñero pro.


Particularmente pienso que carroñero es una ventaja perdida. Me explico. Muchas veces te matan antes de que se te acaben las balas, granadas tácticas o letales. En las ocasiones, que se te acaba los cargadores recojo lo que tenga por el suelo. A mi me vale, en un principio, cualquier cosa ya que a esas alturas no le vas a pedir peras al olmo. Así que prefiero llevar otra ventaja porque por armas en el suelo no va a ser, aunque en ocasiones para encontrar alguna ufff esos momento son míticos rebuscando por el suelo sufriendo como un mandril jejeje

Yo hablo por mi,y muchas veces me quedo sin balas,ademas que recargar las granadas esta muy bien,y para mi no es una ventaja perdida ni mucho menos,y con muchas armas me parece imprescindible,como puede ser el ak con fuego graneado.Aunque yo siempre cambio la secundaria por el arma del rival.Eso si,cuando los del equipo contrario lleven segunda oportunidad y no puedas coger el armas echaras de menos el carroñero.
Bori_extreme escribió:
masky escribió:
Bori_extreme escribió:He comentado lo de los accesoruos del ak porque la empuñadura la van a tocar con el parche,y no se si merecera la pena ponersela despues del parche.
Yo me pongo cargador doble cuando me quiero equipar chaleco para ir con algo mas de balas,si es otro modo prefiero ponerme carroñero pro.


Particularmente pienso que carroñero es una ventaja perdida. Me explico. Muchas veces te matan antes de que se te acaben las balas, granadas tácticas o letales. En las ocasiones, que se te acaba los cargadores recojo lo que tenga por el suelo. A mi me vale, en un principio, cualquier cosa ya que a esas alturas no le vas a pedir peras al olmo. Así que prefiero llevar otra ventaja porque por armas en el suelo no va a ser, aunque en ocasiones para encontrar alguna ufff esos momento son míticos rebuscando por el suelo sufriendo como un mandril jejeje

Yo hablo por mi,y muchas veces me quedo sin balas,ademas que recargar las granadas esta muy bien,y para mi no es una ventaja perdida ni mucho menos,y con muchas armas me parece imprescindible,como puede ser el ak con fuego graneado.Aunque yo siempre cambio la secundaria por el arma del rival.Eso si,cuando los del equipo contrario lleven segunda oportunidad y no puedas coger el armas echaras de menos el carroñero.


Carroñero para mí es imprescindible... vamos que sin él me quedaría muchísimas veces sin balas... de hecho en nuketown, que llevo la chaqueta metálica como yo la llamo, anda que no me jode tener que estar buscando armas por el suelo...
Bori, si no te gusta la mira de la comando lo mejor es punto rojo, pero a mi con el punto rojo a largas distancia se me va mucho, y como me gusta la mirilla de hierro la llevo con silenciador. Si a veces me pongo lider, me pongo el cargador ampliado+silenciador, pero también esta muy bien el silenciador+punto rojo.
Para mí carroñero sólo me sirve cuando equipo la PM63 con cargadores ampliados, que te quedas sin balas en cero coma.... Para las demás o cojo armas de por ahí o me matan antes(sobre todo lo segundo [snif] )

Otra cosa: Ayer probé el cuchillo táctico en combate a muerte y tengo sensaciones encontradas:mola el lanzarlo pero tienes que ser ultrapreciso, y lo que me parece raro es cómo cambia el modo de acuchillar cuerpo a cuerpo con él, parece que tenga más rango pero sólo hacia adelante, no arquea la cuchillada hacia el lado como con el cuchillo normal, con lo que de frente es mejor, pero si el otro se menea al lado fallas seguro. No sé, será acostumbrarse. Creo que se habrá preguntado , pero si acuchillas cuerpo a cuerpo con él cuenta como muerte de balistico o de cuchillo normal?

Gracias, ah¡¡¡ vaya tela la de paquetes que hay jugando en mercenario con lo que se vé en modos como cuarteles, sin faltar al respeto a nadie pero se nota los modos donde entran la gente que llevan muchas horas y que juegan para subir , y en los modos donde entran los jugadores más casuales, creo que se solucionaría con una playlist entera de mercenario, es que entrar en cuarteles sin acompañarte de un equipo es pillar fijo pero fijo.Está claro que habrá excepciones, pero últimamente es mi percepción general. Saludos
masky escribió:
Dj--Terror escribió:Yo dejaria ya el tema y me centraria en tacticas, clases y demas.

Para romper el hielo, habeis probado el g11? me recuerda al m16 del cod 4, sin llegar a ser tan bueno pero es la ostia. Mejor sin accesorio, el zoom variable es una mierda y el otro no esta mal pero mucho mejor sin accesorio. Es el mas preciso de todos muy bueno.


La m16 de este nuevo cod funciona peor que en los anteriores. Esta bien pero solo para mapas tipo array, jungle o cracked y para modos como dominio o duelo a muerte. Necesitas al menos dos ráfagas, en ocasiones una y no entiendo el porque de esta variación, para tumbar a la peña. Además esta es probablemente donde más se nota la desaparición de la fuerza vulnerante al ser de ráfagas. A corta distancia dispara osos de goma o palomitas, es increible que puedas matar aun tio que esta en cuenca que como se te acerque, de buenas a primeras esta arma deja de funcionar wtf???. La g11 va mucho mejor, fea como el culo de un mono, pero va más fina, más precisa y rapida entre ráfagas muy buen arma pero volvemos a lo de siempre arma autamtica a corta distancia te funde.


Pues la has clavado, lo que pasaria en el cod 4 esque la mayoria de veces solo tocabas con 2 balas pero al tener la fuerza pues ya mataba y en este con 2 no es suficiente, y de cerca con la g11 no estas tan vendido ya que desde la cadera tiene la misma precision que un subfusil y dispara las 3 balas mas rapido que cualquier otra arma y si encima le pones punteria estable mas aun. Eso si como no lo mates con la primera rafaga es muy probable que pilles, y si es fea de cojones xd algo malo tenia que tener.
Bori_extreme escribió:
Oscar AndU2 escribió:Yo la ak74 me la pongo con la empuñadura siempre porque a largas distancias gana muchisimo y a cortas es brutal por si misma.
Tengo una pregunta. Ayer lo comento alguien del clan que con cargadores dobles te da un cargador extra pero no mas que cargadores ampliados verdad?. La verdad no me fije en ese detalle.

He comentado lo de los accesoruos del ak porque la empuñadura la van a tocar con el parche,y no se si merecera la pena ponersela despues del parche.
Yo me pongo cargador doble cuando me quiero equipar chaleco para ir con algo mas de balas,si es otro modo prefiero ponerme carroñero pro.


Si estuve leyendo lo de la empuñadura en las mejoras del parche a ver que hacen si no me cambiare a los cargadores dobles para ver que tal van [fumando]
Pues yo creo que el mejor accesorio para la ak74 es el fuego graneado, y si te pones lider fuego+empuñadura o fuego+cargadores dobles.
totalmente de acuerdo contigo tio, entrar en cuarteles solo, o incluso con 2 o 3 pillarás la mayoria de veces, en cambio en mercenario para jugar solo va perfecto.
Yo cuando estoy solo juego todos contra todos,o me voy al fifa.No soporto jugar con guiris,ni siquiera en DPE ya que ver guiris que hacen 2-16 me cabrea y mucho,por lo que me ahorro mosquearme y juego contra todos.
Se sabe si van a poner putuacion doble, como hizo IW con el Pack Estimulo ?
Hola a todos! quería compartir con vosotros unas opiones.
Compre hace poco el black Ops (unos dias) me hice la firme promesa de no comprar más un duty xD pero al final he caido...

y tengo unas dudas, los graficos de la camapaña me encantan, pero los del Online, son inferiores a MW2 no?

el otro dia pedi un paquete y me toco el angel de la muerte o algo, puede ser? una especie de lanza misiles que notengo ni idea de para que sirve xD

y con respecto a crear las firmas, algun tuto? porque soy un rato negado para el tema de las capas y demás...

gracias.
Arxon escribió:Hola a todos! quería compartir con vosotros unas opiones.
Compre hace poco el black Ops (unos dias) me hice la firme promesa de no comprar más un duty xD pero al final he caido...

y tengo unas dudas, los graficos de la camapaña me encantan, pero los del Online, son inferiores a MW2 no?

el otro dia pedi un paquete y me toco el angel de la muerte o algo, puede ser? una especie de lanza misiles que notengo ni idea de para que sirve xD

y con respecto a crear las firmas, algun tuto? porque soy un rato negado para el tema de las capas y demás...

gracias.


Los gráficos son peores que en el modern, pero vamos que yo no miro eso,la jugabilidad es mucho mejor,con lo cual los gráficos pasan a un segundo plano,el ángel de la muerte,como bien comentas es una especie de misiles, y sirve para matar jajaja,en cuanto a hacer emblemas, si miras en vídeos del youtube te puedes encontrar como hacer varias cosas,saludos.
Carroñero es para 2 tipos de jugadores,para los pro que hagan lo que hagan se quedan sin balas antes de que les maten,o tambien para los jugadores que no se mueven mucho y dominan un pequeño territorio( como las hienas ),vamos cubrir pequeñas zonas y sin moverse demasiado,por ejemplo firing range y quedarse cubriendo por la parte de atras de la caseta grande a ambos lados,ir venir,ir venir...
esos son los que mas partido sacaran a carroñero,y yo que soy un culo inquieto y que me estoy moviendo siempre,pues me pasa lo que me pasa,que siempre me matan antes de quedarme yo sin balas.


Joder Alan, te has olvidado de mí... [+furioso] Yo creo que carroñero sirve también para un tipo de jugador muy raro de ver; el que va de avanzadilla. Pongamos que vamos un clan entero, y solo hay uno que lleve pirata, pues bien, el que lleva pirata, en mi opinión, usará mas balas, mas granadas (tanto especiales como letales) y, por tanto, necesitará poder recargarlas en cualquier momento. Si consigues carroñero pro, entonces no hace falta recargar la munición, puesto que empiezas al tope, pero las granadas las tendrás que recargar si o si. Vamos, eso es lo que yo opino, y, considero, que en este CoD ventajas como Carroñero, Chaleco, Prestidigitación y Pirata son las mas importantes.

Saludos.
Los nuevos mapas , como se van a poder comprar ? Son una descarga , no? Me refiero a que no vienen en un disco.
Gracias.
ignies escribió:Los nuevos mapas , como se van a poder comprar ? Son una descarga , no? Me refiero a que no vienen en un disco.
Gracias.

Pues como se compran todos los DLCs,mediante el bazar con microsoft points.
Esperar a verlos, y luego decidir si los compramos, es lo razonable. No serán los ultimos en salir
antoniogame escribió:Esperar a verlos, y luego decidir si los compramos, es lo razonable. No serán los ultimos en salir

Totalmente de acuerdo, pero muchos los comprarán de salida, no les gustarán y aun dirán que les han timado xD

Yo me esperaré a ver gameplay real en youtube, porque no me fio nunca de los trailers, son videos publicitarios para captar la atención de incautos, o es que os creeis que la musica cañera de fondo y las explosiones en cada escena las ponen porque si?
Acabo de meter el juego y actualizacion de 11m,se a añadido la pestaña paq. de mapas en tienda(evidentemente aun no disponibles),aparte de eso,se sabe si han metido algun update?
CaNe escribió:Acabo de meter el juego y actualizacion de 11m,se a añadido la pestaña paq. de mapas en tienda(evidentemente aun no disponibles),aparte de eso,se sabe si han metido algun update?


Actualización del juego?, se supone que tocan la última batalla (el que lo tire al suelo se lleva la baja y solo se le puede revivir una vez), la ak74u con empuñadura, que tendrá algo más de retroceso y la PSG1 con accesorios (supongo que para que mate de un tiro con ellos, ya que antes si no llevabas nada mágicamente mataba de un tiro xD)
Pues a ver si alguien comenta si han tocado algo del matchmaking.
KuBy escribió:
CaNe escribió:Acabo de meter el juego y actualizacion de 11m,se a añadido la pestaña paq. de mapas en tienda(evidentemente aun no disponibles),aparte de eso,se sabe si han metido algun update?


Actualización del juego?, se supone que tocan la última batalla (el que lo tire al suelo se lleva la baja y solo se le puede revivir una vez), la ak74u con empuñadura, que tendrá algo más de retroceso y la PSG1 con accesorios (supongo que para que mate de un tiro con ellos, ya que antes si no llevabas nada mágicamente mataba de un tiro xD)

Si,del juego,gracias por la info xD
Pues a ver si es verdad lo de las modificaciones y que tal esta ahora la segunda oportunidad,a ver si despues del parche la gente se la pone menos.Lo que me intriga es saber como han retocado la empuñadura del ak74,alguien que haya jugado despues del parche puede decir que tal va ahora?
Bori_extreme escribió:Pues a ver si es verdad lo de las modificaciones y que tal esta ahora la segunda oportunidad,a ver si despues del parche la gente se la pone menos.Lo que me intriga es saber como han retocado la empuñadura del ak74,alguien que haya jugado despues del parche puede decir que tal va ahora?


Supongo que ahora el retroceso no será 0 y ya. Tampoco le pueden poner una burrada porque sería un accesorio inservible xD
antoniogame escribió:Si alguien vende alguno pal españa, se lo compro por 40 euros g.i.Salu2


Esto no es el foro de compra-venta [oki]
He probado la empuñadura con la AK74 y ya no mata como antes tambien he visto lo de las asistencias cuando tiro a uno y tiene segunda oportunidad.
En la partida que estaba casi todo el mundo la llevaba.xD
Marduk-360 escribió:He probado la empuñadura con la AK74 y ya no mata como antes tambien he visto lo de las asistencias cuando tiro a uno y tiene segunda oportunidad.
En la partida que estaba casi todo el mundo la llevaba.xD


Puedes ser mas especifico con lo de la empuñadura... no jmata como antes te refieres que tiene mas retroceso que se mueva mas etcc...
No han tocado nada, el multi con 3 rayas y los zombies le cuesta mucho encontrar partida.
Meich escribió:No han tocado nada, el multi con 3 rayas y los zombies le cuesta mucho encontrar partida.


Usas el filtro?, en general funciona decentemente. Siempre juegas con 3 rayas con ese ping?
Meich escribió:No han tocado nada, el multi con 3 rayas y los zombies le cuesta mucho encontrar partida.

Es que eso que dices no iban a tocarlo,iban a tocar lo de segunda opurtunidad,lo de la ak 74 y alguna cosa mas,no lo que dices
KuBy escribió:
Meich escribió:No han tocado nada, el multi con 3 rayas y los zombies le cuesta mucho encontrar partida.


Usas el filtro?, en general funciona decentemente. Siempre juegas con 3 rayas con ese ping?

Lo tengo en solo lugar y sí, casi siempre juego con 3 rayas, menos cuando me da host, que por suerte me da bastantes veces (quizás el 20% de las veces que juego).

Es que eso que dices no iban a tocarlo,iban a tocar lo de segunda opurtunidad,lo de la ak 74 y alguna cosa mas,no lo que dices


No estoy muy al tanto de lo que iban a arreglar, pero me parece increible que no toquen nada de los zombies. Para quienes no juegan a los zombies les dará igual, pero para los que jugamos tanto como al multi o más si que nos jode, porque siempre hay problemas para encontrar una buena partida y que no se deshaga el grupo antes de empezarla, hay veces que mientras estás jugando tira a gente porque "se le ha agotado el tiempo" o directamente el host se pira y por lo tanto la partida se termina, con lo fácil que sería poner el cambio de host de una vez, como en el multi.
Meich escribió:Lo tengo en solo lugar y sí, casi siempre juego con 3 rayas, menos cuando me da host, que por suerte me da bastantes veces (quizás el 20% de las veces que juego).


Pues intenta ponerlo en lugar (enverde solo lugar) y mira a ver porque yo tengo 110 de ping para arriba y siempre juego a 3 rayas. Con ese ping tienes que ir a 4 si o si.
KuBy escribió:
Meich escribió:Lo tengo en solo lugar y sí, casi siempre juego con 3 rayas, menos cuando me da host, que por suerte me da bastantes veces (quizás el 20% de las veces que juego).


Pues intenta ponerlo en lugar (enverde solo lugar) y mira a ver porque yo tengo 110 de ping para arriba y siempre juego a 3 rayas. Con ese ping tienes que ir a 4 si o si.

Lo he probado tanto el solo lugar, en lugar como en predeterminado, a todas horas del día, pero casi siempre suelo jugar con 3 rayas si no soy host. Lo peor es cuando todo el equipo contrario va con 4 rayas, pero afortunadamente no es siempre. De todas formas lo mio debe de ser 3 rayas tirando casi a 4, quizás lo tuyo sea 3 rayas tirando más a 2.
Treyarch se piensa que los filtros funcionan perfectamente, no creo que toquen nada. Y lo que mas me jode es lo de que no entre gente en las partidas cuando se va pirando la gente, lo que obliga a cambiar de vestibulo, y otra vez a empezar en partida empezada, 5 min para encontrar partida etc etc...
D@rth escribió:Treyarch se piensa que los filtros funcionan perfectamente, no creo que toquen nada. Y lo que mas me jode es lo de que no entre gente en las partidas cuando se va pirando la gente, lo que obliga a cambiar de vestibulo, y otra vez a empezar en partida empezada, 5 min para encontrar partida etc etc...

Eso jode, pero luego está la gente que se queja de que le mete en partidas ya empezadas... Vamos que si arreglan una cosa joden otra.
Meich escribió:
D@rth escribió:Treyarch se piensa que los filtros funcionan perfectamente, no creo que toquen nada. Y lo que mas me jode es lo de que no entre gente en las partidas cuando se va pirando la gente, lo que obliga a cambiar de vestibulo, y otra vez a empezar en partida empezada, 5 min para encontrar partida etc etc...

Eso jode, pero luego está la gente que se queja de que le mete en partidas ya empezadas... Vamos que si arreglan una cosa joden otra.


Si esto jode muchísimo. Cabrea bastante que te quedes solo en la partida y nadie se conecte y tengas que cambiar de sala donde ya ha empezado la partida o está a punto de acabar. Arreglen esto por dios.

Ayer me tragué dos derrotas por cuenta de un gilipolla cobarde o mal perdedor que quita el cable para arruinar la partida de los demás y darme una derrota cuando ya sólo me quedaba una muerte, hay que joderse.

También que quiten a los 20 y picos cheteros del ranking de todos contra todos con miles de puntos que antes les daba por eliminarlos diariamente y ahora llevan unas semanas que nada y ahí siguen los cheteros estos.
yo espero que arreglen lo que decis,porque mas deu na vez me ha pasado que me entre au na partida no ya que le falten segundos para acabar,sino que diretamente esta ya en las puntuaciones y al segundo se acaba.no creo que cueste mucho decir al sistema que despues de x tiempo no metan a nadie.
Meich escribió:
D@rth escribió:Treyarch se piensa que los filtros funcionan perfectamente, no creo que toquen nada. Y lo que mas me jode es lo de que no entre gente en las partidas cuando se va pirando la gente, lo que obliga a cambiar de vestibulo, y otra vez a empezar en partida empezada, 5 min para encontrar partida etc etc...

Eso jode, pero luego está la gente que se queja de que le mete en partidas ya empezadas... Vamos que si arreglan una cosa joden otra.

Que copien el del mw2, que jugue ayer unas 8 partidas y perfecto todo. Puede que te ponga en una partida empezada, pero ya estas en una y si se va la gente va entrando otra y no hace falta cambiar de vestibulo.
Otra cosa que a mi me pasa mucho en este BO, es cuando busco partida, no me mete en ninguna y me pone en un vestibulo a mi solo esperando a gente, y he estado mas de 20 min esperando y no entra ni dios.


Y ya puestos a pedir, que a la hora de eleigr HOST que no se lo de a personas con poca subida, porque a mi a veces me apetece jugar a dominio o duelo por equipos y no juego porque me da el host bastantes veces y me tira de la partida, es decir, por la mierda de eleccion de host me impide jugar a modos de juego por los que he pagado...alguna manera de petar el ping y demas mientras elije el host para que no me lo de?? xDD
Si la partida está empezada no debería contar ni para derrota ni para victoria.Me he comido muchas derrotas por esta cuestión.
lain20 escribió:Si la partida está empezada no debería contar ni para derrota ni para victoria.Me he comido muchas derrotas por esta cuestión.

Eso si que estaría bien, porque hay veces que incluso te mete cuando la partida ya ha terminado (te deja ver la muerte final y todo) y a lo mejor te ha metido en el equipo perdedor.
D@rth escribió:alguna manera de petar el ping y demas mientras elije el host para que no me lo de?? xDD


Yo, para poder jugar guerra terrestre, he puesto partidos de rojadirecta, he dejado el jdownloader puesto y bajando, he abierto unos cuantos videos de youtube a la vez...y nada, host al canto. ¬_¬
Meich escribió:Lo he probado tanto el solo lugar, en lugar como en predeterminado, a todas horas del día, pero casi siempre suelo jugar con 3 rayas si no soy host. Lo peor es cuando todo el equipo contrario va con 4 rayas, pero afortunadamente no es siempre. De todas formas lo mio debe de ser 3 rayas tirando casi a 4, quizás lo tuyo sea 3 rayas tirando más a 2.


Pos que raro macho, será como tu dices, yo lag siempre tengo, si no lo notas serán 3 falsetes xD.

D@rth escribió:Treyarch se piensa que los filtros funcionan perfectamente, no creo que toquen nada. Y lo que mas me jode es lo de que no entre gente en las partidas cuando se va pirando la gente, lo que obliga a cambiar de vestibulo, y otra vez a empezar en partida empezada, 5 min para encontrar partida etc etc...


Desde luego mejor que el no-filtro del Mw2 seguro xD, pocas partidas juego contra americanos, espero que esto no cambie xD. A mi lo del lobby siempre me pasa igual en TcT, y encima nunca soy host para poder quedarme un rato, cuando gano un par siempre se va el que era el host, eso si no se va en mitad de la partida o la tira directamente.
Hace algún tiempo que no juego, y hoy lo he vuelto a probar, y me ha tardado bastante en encontrar partida, os pasa a vosotros igual¿?
Esto es lo que trae la actualización:

LIVE FIXES


1/27/11 (Title Update 6)
New Features:

• New contracts added to the rotation.
• Added optional pre-match timer for LAN / System-Link games.
• Support for “First Strike” map pack. All First Strike maps will be available in every playlist on 2/1.

Issues Addressed:
• Fix timing specific issue where the game can be put into slow motion.
• Addressed "disconnected path" error when using the doors in Radiation after a host migration.
• Fixed stability issues navigating lobbies after client on Split Screen Zombies quits out of a game.
• Addressed issue/exploit when removing Counter Spy Plane effects with the Jammer.
• Fixed a freeze when quickly loading maps one after another in private match.
• Fixed issue where players get primary weapons in Second Chance.
• Fixed “NEW” stamp not disappearing for Custom Slot 9 when highlighting the slot.
• Removed water vision effect when respawning after dying in the acid pool in Radiation.
• Several contract fixes.
• Now allow players to connect to System Link Games even if they are not connected to LIVE.
• Fixed crash when host migration occurred during a join-in-progress.
• Fixed issue with players seeing incomplete Create a Class submenus when Party leader switches lobbies or kicks player.
• Fixed in-game Friends List from opening when viewing then closing the playercard of a player in a lobby.
• Addressed Zombies split screen issue where players sometimes get booted back in the lobby.
• Replaced debug text appearing for some content in the in-game Store.
• Fixed crash when attempting to watch a film or clip with 3 or more profiles signed in.
• Fixed freeze while watching films and changing sign-in status using inactive profiles.
• Fixed a freeze if a player opens the Xbox Guide while the match is ending and quits immediately as they arrive in the post-game lobby.

Gameplay Tuning:
• Second Chance – players that put an enemy into Second Chance are now credited for a full kill once that enemy dies. If another player kills the enemy while the enemy is in Second Chance, they will get assist credit.
• Adjustments to the PSG1 with attachments.
• AK74U adjustments.
• RCXD adjustments.
• Silenced sniper rifle adjustments.
• Removed hit markers when shooting friendly equipment.

23039 respuestas