masky, si has visto videos sabrás de qué va el tema, nunca me los pongo con gente nueva en un lobby, y las dos o tres veces que he salido con ellos de inicio ha sido porque es la misma gente. No me agradan demasiado, peeeeeero, contrarrestan esas actitudes.
el fantasma para capturar/defender o lo que sea no me importa en absoluto, es más, lo veo totalmente lógico, hay unas bombas aturdidoras, cegadoras etc que sirven para esos menesteres, me molestan (y no sólo a mí, sino también a gente americana) los que pasan, los demás que pasan que no llevan fantasma son menos molestos, ya que se les ve.
En firing range, y por experiencia (me he subido a la torre bastantes veces) sólo lo matas o con nova o subiendo por la escalera y pegándole una semtex. Se le puede matar a tiro pero es bastante complicado la verdad, aunque no es inmortal es jodido sacarlo. e ahí que en esa pantalla es donde más se me podría ver parado en un sitio.
Yo también defiendo que cada uno juegue como quiera, pero no puedo pasar sin criticar que en modos por objetivos el campear para matar (lejos de las zonas del objetivo) es estar haciendo el rastrero. Al menos aquí coincidimos?. Es a eso a lo que yo al menos voy, no a censurar el uso de una ventaja o cómo juega la gente, sino que hay otros modos que consisten únicamente en matar que no son por objetivos. Lo que ocurre que en esos modos tampoco se van con rachas elevadas habitualmente.
La linea dura con la caja deberían caparla aún más, antes era tremendo, ahora después del parche ya te salen menos cosas buenas cambiándola, pero todavía hay cada cosa que es la leche. Yo sólo uso caja con línea dura para hacerme el pro, la línea dura la tengo en bastantes clase, pero con uav, napalm y artillero. Creo que es lïcito, aunque estoy abierto a comentarios lógicamente.
pituking, tú caso no es significativo, matas con tirachinas, incluso te da tiempo a darte la vuelta en esquinas si ves a uno una vez pasado, pero no es el normal. A mí me joden, no porque me maten más que cualquier otra persona con otra ventaja, sino porque pasan de todo y siempre te pillan de espaldas, independientemente o no del vat, que yo por ejemplo lo veo de vez en cuando para ver si por ahí existe gente, nada más. El problema de este cod es que es más esquinero que cualquier otro, y esa ventaja ha proliferado aún más. El vat debe ser una ayuda para indicar posiciones, no una referencia exacta de dónde están, y desde luego no jugar con el vat en vez de con la pantalla.