[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Disfruto como un enano con el B52, es mi racha favorita...
Adivinad cúantos cayeron en éste ataque.... [toctoc]
http://www.youtube.com/watch?v=aKk4v2FVsrM
masky escribió:Los que utilizamos, y no siempre, la ventaja fantasma capturamos como los que más. Simplemente he saltado porque tratais de demonizar a los que juegan con estas ventajas, lease llamar guarros como has hecho tu bori. Cualquiera que juegue con fantasma puede capturar he comentado que en demolición es muy fácil capturar con esta ventaja una vez que una de las bombas esta colocada, en B&D creo además que es fundamental y a la hora dedefender en cualquier modo también. Los que pasan de los objetivos llevan todo tipo de ventajas armas y equipos y no solo fantasma, ayer por ejemplo en firing range un notas en dominio se metio en la torre y llevaba chaleco y pepos, asi toda la partida, por esto voy a poner a parir los que llevan chaleco. Otro ejemplo, hanoi, tipo con linea dura pro con sensor de movimientos en una de las casas, pasando olimpicamente de capturar, se saca unos perros en una caja , que ya me diras, cuatro bajas posibilidad de poder cambiarla ...¿ esto no es una ventaja un poco descompensada?¿los voy a poner a parir?, en modos por objetivos puedes sacar muchos paquetes por lo que las probabilidades de que te toque algo son muy altas, y más cuando de forma general algunos clanes juegan con varios miembros con esta ventaja y los seis con paquetes de ayuda, me aguanto trato de derribar todo lo que puedo, y si es demolción aprovecho a que cuando saquen el helipuerto llegar a alguna de las bombas. Otro ejemplo, tipico corredor con peso ligero, ak74 que trata una y otra vez de pillarte por la espalda (como es su obligación) este es un machote, de pelo en pecho pero uno que hace lo mismo con fantasma es un guarrete ... doble rasero. Otro más,segunda oportunidad. En cuanto a esta gente, se les llama de todo, pero lo que nos olvidamos es que son novatos y generalmente jugadores casuales que mueren mucho por lo que se ponen esta ventaja para poder hacer algo y que sus compañeros los revivan, que es una mierda, si, pero generalemte quedan en negativo y mueren mucho más de lo que matan.Pero nos jode porque suelen cortar las rachas que llevamos es asi de triste. y asi un largo etc.

Para Bori: no hace falta que me expliques nada tu eres el gallito del corral, el machote y el fuera de serie. El tipo legal que nunca nunca ha hecho alguna táctica cerda, solo los pepos para los fantasma ... lo más limpio limpito del mundo. Seguire jugando a lo "cerdo"(lease de forma irónica) mientras gente como tu me sigue lanzando pepinos


Para pinaculo y Dae_soo: En ningun momento os he clasificado como jugador a,b o c por llevar tal o cual ventaja. Se que tampoco clasificais así a todos los que llevan fantasma Lo de los videos me refiero, pinaculo, a que he visto que cuando te calientas pasas a los pepos, no que comiences con ellos. Por lo menos es el título que les pones. Cada uno es libre de jugar como quiera, es decir si vosotroos decis que el pepo no desequilibra las partidas por el chaleco de acuerdo, pero recordar una cosa cuando un fantasma os mate defendiendo un objetivo o capture cuartel,bomba o bandera esta cumpliendo con lo se espera de una partida por objetivos, no es guarrete ni noob ni ostias es lo que se espera de él. Y si me queda solo una bomba para defender lo que tengo claro es que de esa zona no me saca ni dios por lo que prefiero que no me veais y joderos lo que pueda porque yo también quiero ganar mis partidas, porque solo faltaría que os dejara llegar hasta la cocina



Totalmente de acuerdo contigo. El principal problema del fantasma es que la gente sin un punto rojo en el radar no sabe jugar, de hecho es una ventaja presente en todos los COD pero la gente la ha empezado a usar como excusa de cuando les matan en este. Yo de 10 clases la llevo en 5 y no me hace falta el chaleco para capturar un cuartel, coger una bandera o poner una bomba.

Lo que he puesto en negrita se lo dedico a toreter que sabe de que va XD
masky, si has visto videos sabrás de qué va el tema, nunca me los pongo con gente nueva en un lobby, y las dos o tres veces que he salido con ellos de inicio ha sido porque es la misma gente. No me agradan demasiado, peeeeeero, contrarrestan esas actitudes.

el fantasma para capturar/defender o lo que sea no me importa en absoluto, es más, lo veo totalmente lógico, hay unas bombas aturdidoras, cegadoras etc que sirven para esos menesteres, me molestan (y no sólo a mí, sino también a gente americana) los que pasan, los demás que pasan que no llevan fantasma son menos molestos, ya que se les ve.

En firing range, y por experiencia (me he subido a la torre bastantes veces) sólo lo matas o con nova o subiendo por la escalera y pegándole una semtex. Se le puede matar a tiro pero es bastante complicado la verdad, aunque no es inmortal es jodido sacarlo. e ahí que en esa pantalla es donde más se me podría ver parado en un sitio.

Yo también defiendo que cada uno juegue como quiera, pero no puedo pasar sin criticar que en modos por objetivos el campear para matar (lejos de las zonas del objetivo) es estar haciendo el rastrero. Al menos aquí coincidimos?. Es a eso a lo que yo al menos voy, no a censurar el uso de una ventaja o cómo juega la gente, sino que hay otros modos que consisten únicamente en matar que no son por objetivos. Lo que ocurre que en esos modos tampoco se van con rachas elevadas habitualmente.

La linea dura con la caja deberían caparla aún más, antes era tremendo, ahora después del parche ya te salen menos cosas buenas cambiándola, pero todavía hay cada cosa que es la leche. Yo sólo uso caja con línea dura para hacerme el pro, la línea dura la tengo en bastantes clase, pero con uav, napalm y artillero. Creo que es lïcito, aunque estoy abierto a comentarios lógicamente.

pituking, tú caso no es significativo, matas con tirachinas, incluso te da tiempo a darte la vuelta en esquinas si ves a uno una vez pasado, pero no es el normal. A mí me joden, no porque me maten más que cualquier otra persona con otra ventaja, sino porque pasan de todo y siempre te pillan de espaldas, independientemente o no del vat, que yo por ejemplo lo veo de vez en cuando para ver si por ahí existe gente, nada más. El problema de este cod es que es más esquinero que cualquier otro, y esa ventaja ha proliferado aún más. El vat debe ser una ayuda para indicar posiciones, no una referencia exacta de dónde están, y desde luego no jugar con el vat en vez de con la pantalla.
Ya está el parche 1.06 en PS3...a ver cuanto tarda el tio Gates en dar el visto bueno.

Saludos.
pinaculo ya te dije que coincidimos,pero el tema es que aunque hicieran otro modo sin ningun perk,ese tipo de gente seguiria jugando asi,da igual el perk,cada uno juega como sabe,y aunque no tuvieran fantasma seguirian haciendo el seta en la otra esquina del mapa,por mi parte aqui se queda.sabeis como va el tema de la actualizacion,para cuando puede estar lista,mas que nada porque suelo jugar con mi hermano muchas veces y tiene la mania de ir pegao y rematando a los del suelo y me chupo yo la asistencia .
pd:acabo de ver lo del parche
pinaculo escribió:
pituking, tú caso no es significativo, matas con tirachinas, incluso te da tiempo a darte la vuelta en esquinas si ves a uno una vez pasado, pero no es el normal. A mí me joden, no porque me maten más que cualquier otra persona con otra ventaja, sino porque pasan de todo y siempre te pillan de espaldas, independientemente o no del vat, que yo por ejemplo lo veo de vez en cuando para ver si por ahí existe gente, nada más. El problema de este cod es que es más esquinero que cualquier otro, y esa ventaja ha proliferado aún más. El vat debe ser una ayuda para indicar posiciones, no una referencia exacta de dónde están, y desde luego no jugar con el vat en vez de con la pantalla.


Si te pillan por la espalda te da lo mismo lleven fantasma o no, es problema de como te mueves por el mapa no hay mas. De hecho en cuarteles es fácil que te nazcan detrás tuya, y no por tener 50 megas te van a nacer enfrente, es cuestión de saberse mover por el mapa con o sin radar. El fantasma no te hace inmortal por lo tanto no hay que contrarrestarlo, no como la mierda de los pepos que ahora vais defendiendo y que es la mayor basura de todos los COD por mucha chaqueta que haya.
Yo uso siempre fantasma, por los helicopteros, me daria igual que saliera el punto en el mapa, y es de tontos criticar esa ventaja, esta ahi, asi que se puede usar, pues a llorar a otro lao o a jugar a otro juego.
¿Alguien sabe cuando mostrarán algún video del nuevo mapa de zombies? Queda menos de una semana para que salga el pack y aun no se han visto ni imágenes de este mapa.
InQuisid0R escribió:
lain20 escribió:
Dj--Terror escribió:Cambiando de tema: habeis probado el modern combat domination? la verdad esque esta bastante bien, para que veais que un call of duty se puede hacer con 8 euros o tal vez un poco mas y estos cabrones de activision nos lo venden a casi 70. Este juego lleva desde el 4 practicamente sin evolucionar menudos hijos de puta los de activision, infinity, treyarch y la madre que los pario!


Estás de broma xD.Aparte de que es un juego de Gameloft.Reyes del copy paste es desesperante que tenga que cargar al pasar de ronda por no decir esos controles toscos que tiene.


Aparte que es un juego de PS3, y esto es el foro de xbox360 no creo que la mayoría tenga la oportunidad de probarlo



Perdon, pensava que tambien estava para 360
masky escribió:Los que utilizamos, y no siempre, la ventaja fantasma capturamos como los que más. Simplemente he saltado porque tratais de demonizar a los que juegan con estas ventajas, lease llamar guarros como has hecho tu bori. Cualquiera que juegue con fantasma puede capturar he comentado que en demolición es muy fácil capturar con esta ventaja una vez que una de las bombas esta colocada, en B&D creo además que es fundamental y a la hora dedefender en cualquier modo también. Los que pasan de los objetivos llevan todo tipo de ventajas armas y equipos y no solo fantasma, ayer por ejemplo en firing range un notas en dominio se metio en la torre y llevaba chaleco y pepos, asi toda la partida, por esto voy a poner a parir los que llevan chaleco. Otro ejemplo, hanoi, tipo con linea dura pro con sensor de movimientos en una de las casas, pasando olimpicamente de capturar, se saca unos perros en una caja , que ya me diras, cuatro bajas posibilidad de poder cambiarla ...¿ esto no es una ventaja un poco descompensada?¿los voy a poner a parir?, en modos por objetivos puedes sacar muchos paquetes por lo que las probabilidades de que te toque algo son muy altas, y más cuando de forma general algunos clanes juegan con varios miembros con esta ventaja y los seis con paquetes de ayuda, me aguanto trato de derribar todo lo que puedo, y si es demolción aprovecho a que cuando saquen el helipuerto llegar a alguna de las bombas. Otro ejemplo, tipico corredor con peso ligero, ak74 que trata una y otra vez de pillarte por la espalda (como es su obligación) este es un machote, de pelo en pecho pero uno que hace lo mismo con fantasma es un guarrete ... doble rasero. Otro más,segunda oportunidad. En cuanto a esta gente, se les llama de todo, pero lo que nos olvidamos es que son novatos y generalmente jugadores casuales que mueren mucho por lo que se ponen esta ventaja para poder hacer algo y que sus compañeros los revivan, que es una mierda, si, pero generalemte quedan en negativo y mueren mucho más de lo que matan.Pero nos jode porque suelen cortar las rachas que llevamos es asi de triste. y asi un largo etc.

Para Bori: no hace falta que me expliques nada tu eres el gallito del corral, el machote y el fuera de serie. El tipo legal que nunca nunca ha hecho alguna táctica cerda, solo los pepos para los fantasma ... lo más limpio limpito del mundo. Seguire jugando a lo "cerdo"(lease de forma irónica) mientras gente como tu me sigue lanzando pepinos


Para pinaculo y Dae_soo: En ningun momento os he clasificado como jugador a,b o c por llevar tal o cual ventaja. Se que tampoco clasificais así a todos los que llevan fantasma Lo de los videos me refiero, pinaculo, a que he visto que cuando te calientas pasas a los pepos, no que comiences con ellos. Por lo menos es el título que les pones. Cada uno es libre de jugar como quiera, es decir si vosotroos decis que el pepo no desequilibra las partidas por el chaleco de acuerdo, pero recordar una cosa cuando un fantasma os mate defendiendo un objetivo o capture cuartel,bomba o bandera esta cumpliendo con lo se espera de una partida por objetivos, no es guarrete ni noob ni ostias es lo que se espera de él. Y si me queda solo una bomba para defender lo que tengo claro es que de esa zona no me saca ni dios por lo que prefiero que no me veais y joderos lo que pueda porque yo también quiero ganar mis partidas, porque solo faltaría que os dejara llegar hasta la cocina

Te lo voy a poner en mayusculas a ver si te enetras,NO ME QUEJO DE LOS QUE SE PONEN FANTASMA,ME QUEJO DE LOS QUE SE PONEN FANTASMA EN MODOS POR OBJETIVOS PARA PILLAR AL RIVAL POR LA ESPALDA,DEDICARSE A MATAR Y PASAR DE LOS OBJETIVOS.Es que no creo que sea dificil de entender.
Y no se por que das por hecho que uso pepinos,cuando ya he dicho que no los uso,pero me parece correcto su uso.Uso galil con silenciador o ak 74 con empuñadura ,con chaleco.A ver si te paras a leer los mensajes de los demas antes de afirmar cosas que ya se han desmentido.
Yo dejaria ya el tema y me centraria en tacticas, clases y demas.

Para romper el hielo, habeis probado el g11? me recuerda al m16 del cod 4, sin llegar a ser tan bueno pero es la ostia. Mejor sin accesorio, el zoom variable es una mierda y el otro no esta mal pero mucho mejor sin accesorio. Es el mas preciso de todos muy bueno.
BoB_PMI escribió:Ya está el parche 1.06 en PS3...a ver cuanto tarda el tio Gates en dar el visto bueno.

Saludos.

Y que mejoras trae dicho parche?

Por cierto acabo de sacar unos perros, y no han durado ni 20 segundos!! Y habran matado como mucho a 3 personas! a que puede ser debido?
Dj--Terror escribió:Yo dejaria ya el tema y me centraria en tacticas, clases y demas.

Para romper el hielo, habeis probado el g11? me recuerda al m16 del cod 4, sin llegar a ser tan bueno pero es la ostia. Mejor sin accesorio, el zoom variable es una mierda y el otro no esta mal pero mucho mejor sin accesorio. Es el mas preciso de todos muy bueno.


La m16 de este nuevo cod funciona peor que en los anteriores. Esta bien pero solo para mapas tipo array, jungle o cracked y para modos como dominio o duelo a muerte. Necesitas al menos dos ráfagas, en ocasiones una y no entiendo el porque de esta variación, para tumbar a la peña. Además esta es probablemente donde más se nota la desaparición de la fuerza vulnerante al ser de ráfagas. A corta distancia dispara osos de goma o palomitas, es increible que puedas matar aun tio que esta en cuenca que como se te acerque, de buenas a primeras esta arma deja de funcionar wtf???. La g11 va mucho mejor, fea como el culo de un mono, pero va más fina, más precisa y rapida entre ráfagas muy buen arma pero volvemos a lo de siempre arma autamtica a corta distancia te funde.
a mi ahora mismo no me va el live me ha desconectado en mitad de una partida de dominio ( que por cierto me estaba saliendo redonda [+furioso] ) y por mas que intento entrar no me deja ..
D@rth escribió:
BoB_PMI escribió:Ya está el parche 1.06 en PS3...a ver cuanto tarda el tio Gates en dar el visto bueno.

Saludos.

Y que mejoras trae dicho parche?


No puedo copiarte la info de callofduty.com porque desde el curro la tengo capada, pero a grandes rasgos:

-Quien tumba a un menda en última batalla se lleva la muerte en vez de asistencia. Quien lo mata en última batalla se lleva la asistencia.
-Los mendas en última batalla solo pueden revivir una vez en una misma vida, y el tiempo para revivirlos es mayor.
-Bajan la precisión de la emuñadura en la AK74.

Y luego las típicas mejoras de matchmaking, algunos fallos y tal.

Carlitros, prueba a salir al interfaz y entra otra vez...puede que sea el parche.

Saludos.
Bueno, ya veremos si las mejores del matchmaking siguen siendo humo...
Echadme una mano:
Estoy en la mission 7 (Hong Kong) y cuando tengo que defenderme de los spetsnaz no esta el Dr Clarke que debe abrir la puerta con la combinacion. No paran de salirme spetsnaz y no se acaba nunca ¿alguna solucion? ¿donde esta el Dr Clarke?[
kikupitu escribió:Echadme una mano:

Estoy en la mission 7 (Hong Kong) y cuando tengo que defenderme de los spetsnaz no esta el Dr Clarke que debe abrir la puerta con la combinacion. No paran de salirme spetsnaz y no se acaba nunca ¿alguna solucion? ¿donde esta el Dr Clarke?


Yo que tu lo pondria en spolier, en cuanto a la pregunta:

si no me falla la memoria no tarda casi nada en abrir la puerta, a lo mejor no la ves, está por izda si miras hacia donde vienen los enemigos. Yo lo pase sin problemas en veterano a sique debe de ser un despite o algo xD. [hallow]
O Dae_soo escribió:
monoculero escribió:Para el de los pepos que los usa cuando le sale del bolo. Lo peor es que encima de engañar a la gente, te engañas a ti mismo.

salu2 [oki]




Por tu explicación me parece que has visto mucho barrio sesamo ... anda y vete a ver a Coco explicando la diferencia entre lejos y cerca, que creo que te la has perdido porque ese dia estabas haciendo trampas [qmparto]


No sé a qué viene que entres al trapo insultando llamándome tramposo por usas lanzagranadas. ¬_¬ , cuando he dicho que reconozco que los uso cuando lo considero oportuno( cuarteles, banderas,etc...)como cualquier otro accesorio

Tú mismo con tu educación.


Allá yo con mi educación y allá tu con tus pepos. Y de insultar nada de nada: simplemente te he dejado un enlace al diccionario de la Real Academia Española.
(mensaje borrado)
No me extraña q este hilo tenga 1600 hojas.....de las cuales menos de la mitad son estrictamente del juego y las demas son de quien es mejor q quien y quien llega antes al prestigio nivel 246, etc!!!
q pena la verdad....
Saludos
Si hubiera querido ser gracioso hubiera sicho algo asi:
Por que no dejas el mundo de los videojuegos y te dedicas de forma profesional al mundo del espectáculo??

Pero no lo he dicho ni nada por el estilo en ningun momento. Aqui el unico gracioso es el que no hace mas que poner cosas como [qmparto] o [jaja] que no vienen a cuento. Y ya vale, por mi parte puedes ponerte los pepos que quieras y cuando tu quieras vale?
songoka escribió:disfrutad de lo que viene
http://www.youtube.com/watch?v=OMEeqWBWjv


a mi no se me ve!
willygermo escribió:
songoka escribió:disfrutad de lo que viene
http://www.youtube.com/watch?v=OMEeqWBWjv


a mi no se me ve!


A mi tampoco.
se me ha comido el 8 final!! xD

ya esta arreglad, xorrry :p
http://www.youtube.com/watch?v=OMEeqWBWjv8


Ahora si se ve, la verdad es que pintan chulos...
cantonjf escribió:
kikupitu escribió:Echadme una mano:

Estoy en la mission 7 (Hong Kong) y cuando tengo que defenderme de los spetsnaz no esta el Dr Clarke que debe abrir la puerta con la combinacion. No paran de salirme spetsnaz y no se acaba nunca ¿alguna solucion? ¿donde esta el Dr Clarke?


Yo que tu lo pondria en spolier, en cuanto a la pregunta:

si no me falla la memoria no tarda casi nada en abrir la puerta, a lo mejor no la ves, está por izda si miras hacia donde vienen los enemigos. Yo lo pase sin problemas en veterano a sique debe de ser un despite o algo xD. [hallow]

perdon ya lo he puesto en spoiler pero lo que pasa es esto:
el problema es que no esta el dr Clarke para abrirla, ya se donde esta la puerta ya que he mirado videos y la abre al momento
explosiones, explosiones everywhere [boma]
pues la verdad es que si, han salido en 1 minuto 3 rpg!
Dj--Terror escribió:
Para romper el hielo, habeis probado el g11? me recuerda al m16 del cod 4, sin llegar a ser tan bueno pero es la ostia. Mejor sin accesorio, el zoom variable es una mierda y el otro no esta mal pero mucho mejor sin accesorio. Es el mas preciso de todos muy bueno.


la probe antes de hacer prestigio y es burtal,lanza rafagas a buena velocidad,con 2 ya muere o 1 en la cara y no se va nada.recarga rapido,el cargador muy grande y no se gasta mcuho al ser de rafagas.....para mi el 3er mejor fusil de asalto.
eso si,como has dicho,sin accesorios o como mucho la mira de baja potencia para mapas medio grandes.

esta arma con masterkey seria dios.
Joelpe escribió:
Dj--Terror escribió:
Para romper el hielo, habeis probado el g11? me recuerda al m16 del cod 4, sin llegar a ser tan bueno pero es la ostia. Mejor sin accesorio, el zoom variable es una mierda y el otro no esta mal pero mucho mejor sin accesorio. Es el mas preciso de todos muy bueno.


la probe antes de hacer prestigio y es burtal,lanza rafagas a buena velocidad,con 2 ya muere o 1 en la cara y no se va nada.recarga rapido,el cargador muy grande y no se gasta mcuho al ser de rafagas.....para mi el 3er mejor fusil de asalto.
eso si,como has dicho,sin accesorios o como mucho la mira de baja potencia para mapas medio grandes.


esta arma con masterkey seria dios.

No sé que le ves al masterkey,cuando tienes que dar 2 o 3 escopetazos para matar,prefiero disparar desde la cadera ,o sino sacar las phyton duales,que en distancias cortas son brutales.
¿Cuales son vuestros mapas favoritos?
Los mios son firing range,summit y havana.A ver que tal estan los nuevos mapas que estan a puntito de salir.
Joder que bueno el mapa de ascension (parece que va a ser tipo futurista), aunque con lo poco que a salido en el video parece muy pequeño... Parece que puedes volar hasta en naves ¬_¬ .Me parece a mi, o los graficos han subido ? los zombis estan muy detallados con su traje lleno de sangre xD
El mapa de la nieve, yo creo que lo han creado exlusivamente para snipers, tipo wasterland. Muy grande, sitios elevados y casi sin edificios.
Ya he pillado points, ahora toca esperar :P, ya tenía ganas de mapas nuevos.
Pintan bien los mapas, así que me los pillaré pese a que sean un poco caros [360º] La putada es que tendré que comprar puntos, porque tengo 1140 [buuuaaaa]
Los mapas tienen buena pinta pero me jode gastarme 1200Puntos cuando el juego me va bien online 1 de cada 50 partidas
davidfemez escribió:Los mapas tienen buena pinta pero me jode gastarme 1200Puntos cuando el juego me va bien online 1 de cada 50 partidas


+1000

Yo me tomo un tiempo de descanso,porque no puedo mas,no compensa una partida BUENISIMA y 10 malas...El colmo de los colmos a sido hoy jugando demolicion y me he comido 50.000 claimores aun llevando pirata,que sabeis que los equipos enemigos se ven a kilometros,pues en esa partida nada de nada,ni siquiera a unos centimetros de la claimore no se veian ninguna,comprobado.

Por mi les pueden dar muchisimo por el culo a todos los cheaters,y el que se sienta ofendido que se joda.
Yo hace tiempo que me di un respiro,mi conexion no sera la mas rapida pero las cosas que he llegado a ver en este juego en tema de lag me quitan las ganas de volver a jugar.Prefiero que arreglen ese tema antes de que me quieran sacar el dinero con mapas nuevos.
A mi hoy me ha ido fatal.Esto de tener a un fulano en última batalla y darle una ráfaga con las famas y no morir.Tener que darle de nuevo para que se muera de una vez.Gente que se da la vuelta mientras le disparo y que me maten.
En la búsqueda de partidas me saltaba directamente a 2 partidas halladas cuando no normal es que empiece de 15 y vaya bajando.En resumen,una gran mierda.
Alguien para echar unas partidillas?
Pasaba algo con el juego hoy, algo de los servidores donde alojan las partidas, aunque se ha podido jugar mas tarde.

A mi las de ráfagas se me dan fatal la verdad, pero si que es cierto que la G11 es muy buena si tu te desciendes con ese tipo de armas.

Sabéis en que consiste la mejora de empuñadura de la ak74?, lo digo porque como sea muy bruta cambiaremos esta por la famas, o eso intuyo, ya que es un arma de primeros niveles y tiene una cadencia brutal.
pinaculo escribió:Pasaba algo con el juego hoy, algo de los servidores donde alojan las partidas, aunque se ha podido jugar mas tarde.

A mi las de ráfagas se me dan fatal la verdad, pero si que es cierto que la G11 es muy buena si tu te desciendes con ese tipo de armas.

Sabéis en que consiste la mejora de empuñadura de la ak74?, lo digo porque como sea muy bruta cambiaremos esta por la famas, o eso intuyo, ya que es un arma de primeros niveles y tiene una cadencia brutal.


Y con silenciador la famas ni se mueve [sonrisa]
pinaculo escribió:Pasaba algo con el juego hoy, algo de los servidores donde alojan las partidas, aunque se ha podido jugar mas tarde.

A mi las de ráfagas se me dan fatal la verdad, pero si que es cierto que la G11 es muy buena si tu te desciendes con ese tipo de armas.

Sabéis en que consiste la mejora de empuñadura de la ak74?, lo digo porque como sea muy bruta cambiaremos esta por la famas, o eso intuyo, ya que es un arma de primeros niveles y tiene una cadencia brutal.

Según comentan la ak74 con empuñadura tendrá más retoceso. de todas formas esto ya no me afectará, llevo desde el 2º prestigio con fuego graneado, y la verdad es que solo se nota que se va el arma cuando quieres disparar a cierta distancia. A media distancia y corta y desde la cadera es una auténtica máquina de hacer pure lo que pasa es que el cargador vuela como te despistes.Luego me gusta mucho la Aug (más que la famas), luego famas. m16 y g11 estas dos solo para tres mapas: Array, cracked y jungle. En array es donde más empleo el franco de cerrojo, le he pillado el gustillo. Con silenciador la famas me va muy pero que muy bien.
(mensaje borrado)
El mapa ascension es increible,es un mapa de entrenamiento para el espacio,y si hay nuevos zombies y podremos volar en una especie de nave.

Necesito puntos,haber si para este sabado compro algunos puntos de importacion.
Yo ayer esruve probando el ak74 con silenciador y cargador doble para ver que accesorios sustituyo por la empuñadura.De cerca mata bien,pero a distancias medias hay que meter bastanres disparos que sin silenciador.Yo he probado el fuego rapido sin nada mas,y para mi gusto se va mucho.Eso si,tampoco creo que vayan a ponerle mucho retroceso a la empuñadura,pero de ser asi tendre que volver a jugar con la galil ,y en los primeros niveles mp5k con fuego graneado y famas con cargadores ampliados.
¿Que accesorios usais con la comando?Es que la mira de hierro no me parece muy buena,pero es que con silenciador se mueve muy poco.

Saludos
Yo la ak74 me la pongo con la empuñadura siempre porque a largas distancias gana muchisimo y a cortas es brutal por si misma.
Tengo una pregunta. Ayer lo comento alguien del clan que con cargadores dobles te da un cargador extra pero no mas que cargadores ampliados verdad?. La verdad no me fije en ese detalle.
Joder, en el video ese no muestran casi nada de Ascension, en todo el video solo 10 segundos se ve el mapa... Creo que habrá que esperar a que salga el pack y mirar gameplay por youtube o algo para hacernos una idea de lo grande que es.
Oscar AndU2 escribió:Yo la ak74 me la pongo con la empuñadura siempre porque a largas distancias gana muchisimo y a cortas es brutal por si misma.
Tengo una pregunta. Ayer lo comento alguien del clan que con cargadores dobles te da un cargador extra pero no mas que cargadores ampliados verdad?. La verdad no me fije en ese detalle.


El cargador doble te da un cargador de municion extra(aparte de recargar más rápido los impares), sin embargo los cargadores ampliados aumentan la capacidad del cargador pero no el número de balas que tienes equipado al salir.



P.D: Adoro los cargadores dobles
Oscar AndU2 escribió:Yo la ak74 me la pongo con la empuñadura siempre porque a largas distancias gana muchisimo y a cortas es brutal por si misma.
Tengo una pregunta. Ayer lo comento alguien del clan que con cargadores dobles te da un cargador extra pero no mas que cargadores ampliados verdad?. La verdad no me fije en ese detalle.

He comentado lo de los accesoruos del ak porque la empuñadura la van a tocar con el parche,y no se si merecera la pena ponersela despues del parche.
Yo me pongo cargador doble cuando me quiero equipar chaleco para ir con algo mas de balas,si es otro modo prefiero ponerme carroñero pro.
23039 respuestas