[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Que diferencia hay entre un artillero (racha de 9 bajas) y un helicoptero artillado (racha de 11 bajas) ?
webeloss escribió:Que diferencia hay entre un artillero (racha de 9 bajas) y un helicoptero artillado (racha de 11 bajas) ?


El artillado lo manejas tú.Yo las veces que me lo he puesto no me ha gustado.Tiene un control tosco.En cambio el artillero sólo manejas la ametralladora.Se va moviendo sólo.
Cuidadito con los chetos que ya empiezan a aparecer de nuevo ( se fueron alguna vez??) pero esta vez les gusta usar sus chetos en Cuartel General...

Como sabreis, una vez que tu equipo captura el CG, si te matan, no revives.


Pues bien... llevo ya 2 semanas encontrandome a gente, que una vez que han capturado, te las calzas, le das al Select para ver cuantos quedan vivos y te encuentras, que no hay ninguna muerto... pero si acabas de matar a 1!!!


Asi yo tambien mantengo al máximo la captura no te jode....


PD: os habeis fijado ( claro que si, vaya tonteria...) que los RPG siempre fallan el primer disparo?? y al segundo siempre aciertan??
Masky,a ver si te paras a leer los mensajes en vez de estar diciendo lo mismo todo el rato ,NO LLEVO LINEA DURA,llevo siempre el chaleco antibalas o el carroñero.Estas intentando justificar que usas el fantasma desviando la atencion hacia la linea dura ,que no molesta en absoluto.
Que tu o tus amigos usen clases guarras no quiere decir que los demas las usemos tambien.

Mercury_La ak 74 con silenciador pierde mucho daño,pontela solo con empuñadura,o con empuñadura y fuego rapido.

Jose juan te pongo aqui tu anterior mensaje :Viendo a algunos tendrian que jugar con esas personas y algunos se tendrian que cerrar su boquita,hay lo dejo,mucho fantasma veo por aqui,y no del juego en si.

Antes de querer ir de castigador intenta expresarte mejor,que no se entiende nada de tu mensaje,aparte tambien asocias mal las personas con los tiempos verbales ...
pinaculo escribió:
Masky, esa gente con o sin fantasma que campea para mi es toda igual. Solo que si de primera ventaja chaleco pillan y listo, es así de fácil. Si lo preferís pensar así y decir que soy malo porque no los se matar o porque voy con el pepa solo diré que el mundo es libre. Que 4, 14 o 40 partidas los use no cambia absolutamente nada. Es mas, llega a un punto el cansancio de ver siempre al seton que ya en cuanto me mata uno detrás de un cubo por ejemplo ya voy precavido. Recomiendo ver también una partida que hemos jugado hoy en summit para ver el efecto que tiene en mi casa la ultima batalla, no se si habré dado 15 o mas asistencias en una partida.


Pues, pinaculo si me lo dices así no tengo nada más que comentar, ya que lo has clavado: "todo el mundo es libre" de poner lo que quiera. En ningun momento he querido decir que porque uno lleve pepo es manco o malo o tonterías por el estilo, lo que pasa es que cuando aparaece un pepo en una partida se extiende como una enfermedad y termina poniéndoselos hasta el apuntador. Pero me parece graciosos que depués de todo un año en donde carroñero/camaleón+pepo hizo un daño terrible a los modos por objetivos, en donde todo dios (podría buscar post de todos los que escribimos aquí para corroborarlo) los ponía a parir y ahora resulta que los volveis a poner para la gente que campea exclusivamente con fantasma, así empezo todoa esta discusión no lo olvoidemos. Ya, ya se que la chaqueta impide que se convierta en un mw2, pero es que un tio con chaleco también te puede campear y entonces ¿qué haces?. Además es gracioso, os quejais de que nadie captura de que ganais las partidas sobrados y os joden los que campean y pasan de los objetivos, ya que os matan mucho y os joden vuestros ratios de muertes, esto es lo que me dais a entender. Si estoy equivocado disculpame, entiendo que esto cabree pero el camperismo no es algo nuevo y parece como si la ventaja fantasma fuera quien la hubiera inventado.

Bori_extreme: claro, claro yo sigo siendo el guarro y tu el tipo super honrado, mira que cada uno aguante su vela porque la verdad esto empieza a parecer una conversación de besugos, para a ver quién la tiene más larga y me incluyo para que no te sientes ofendido.
En q ventaja esta el fuego rápido, es q no lo veo por ningún lado
Saludos
mercury1976 escribió:En q ventaja esta el fuego rápido, es q no lo veo por ningún lado
Saludos


Fuego rapido = Fuego graneado. No es ninguna ventaja es un accesorio del arma Se encuentra en subfusiles como ak 74, seleccionas el arma y en la parte de accesorios lo encuentras.Es decir en el menú donde puedes escoger el tipo de mira, silenciadores etc, cuesta 3000.
GCD:

No voy a montar polémica. Las partidas en las que me meto con pepinos directamente son porque esta la misma gente de la anterior. Firing range es una pantalla en que se puede ver. Me alegro que guardes una partida mía en tus archivos compartidos, es de agradecer.

Si ves mas de firing range me veras ahí mas veces, es fácil decir que no se hace nada ilegal y criticar. No quiero entrar mucho porque además alguna vez has jugado con nosotros, y tus razones tendrás para meterte a juzgar así. Tengo una sola clase con pepinos, al igual que una sola con fantasma, es decir, dos de diez. Igual el cerdo soy yo.

Aunque directamente me da igual la opinión de muchísima gente cuya diversión principal es venir a tocar las gónadas de los que mas posteamos, me parece muy ventajista juzgar como tu lo haces una partida o dos de cada 100 que guarda el archivo de recientes. Si quieres mantener la partida en tus compartidos estupendo, y como veras no me excuso, es mas, cuando lo hago me siento igual de satisfecho que otra gente que usa su fantasma y se esquina, por ejemplo. Lo que me jode es lo de "maestro". Si el postrar me convierte en un maestro, o dar mi opinión sobre que las setadas han crecido me lo hace ser muchas gracias. Como veras en este juego me he quejado de pocas cosas en comparación con el mw2.

No me gustan los pepinos especialmente, pero en cuanto me tocan las narices con algo de lo que me jode me los pongo si lo creo necesario.

Para mi tema terminado, si me queréis llamar pepinero adelante, en este juego tenéis como contrarestarlo, ya sabéis lo que hay que ponerse, aunque obligue a quitarse fantasma o línea dura por ejemplo.
mercury1976 escribió:En q ventaja esta el fuego rápido, es q no lo veo por ningún lado
Saludos

Es un accesorio,te pones lider (2º ventaja) y te pones empuñadura y fuego rapido.Yo te recomendaria carroñero ya que se te acabaran las balas mas rapido,pero si juegas modos por objetivos pues el chaleco.
Masky:No nos quejamos porque nos bajen el ratio,simplemente porque nosotros estamos pringando en el cuartel,y mientras ellos por detras con su fantasma sacandose rachas de bajas.No es el hecho de morir,sino de la forma de la que te matan,ya que cuarteles es un modo por objetivos,y no un duelo por equipos como se cree mucha gente,por eso hay muchos que tienen un ratio de bajas cercano al 3 y despues ves su ratio de victorias y no llega ni al 1.A mi no me importa discutir todo esto,ya que hablando se entiende la gente , y no hay por que llevarse una idea equivocada de los demas.

saludos
Ahora llevar fantasma es una clase "guarra"? :-? , yo normalmente voy con linea dura y de rachas uav,napalm y elicoptero, pero si veo que lanzan mucho uav el equipo contrario pues paso a fantasma sin problemas, si esto es ser "guarro" pues lo siento, pero no voy a estar todo el tiempo en el radar para que me esten esperando detras de cada esquina...

En este juego yo la unica ventaja "guarra" que veo es segunda oportunidad, las demas me parecen todas contrarestables, lo que si hay son jugadores guarros, eso seguro.

Si me dan a elegir yo prefiero antes a un aquipo entero con fantasma, que a otro que use linea dura pro+cochecitos+paquete de ayuda.
Yo como no tengo un grupo de amigos con el que jugar, a veces me dedico a matar y matar en Guerra Terrestre-Dominio. No tengo por que ser legal con guiris, ellos no lo van a ser conmigo. Si tuviera un clan o grupillo la cosa cambiaria.
catetosurfer escribió:Ahora llevar fantasma es una clase "guarra"? :-? , yo normalmente voy con linea dura y de rachas uav,napalm y elicoptero, pero si veo que lanzan mucho uav el equipo contrario pues paso a fantasma sin problemas, si esto es ser "guarro" pues lo siento, pero no voy a estar todo el tiempo en el radar para que me esten esperando detras de cada esquina...

En este juego yo la unica ventaja "guarra" que veo es segunda oportunidad, las demas me parecen todas contrarestables, lo que si hay son jugadores guarros, eso seguro.

Si me dan a elegir yo prefiero antes a un aquipo entero con fantasma, que a otro que use linea dura pro+cochecitos+paquete de ayuda.

Aquí si no juegas como algunos quieren eres un guarro o un noob. [ginyo]
joder,he echado unas partidas de cuarteles y demolicion para subir el chaleco a pro y que wapas han estado [carcajad] [carcajad]
en las de cuarteles daba gusto ya que los guiris iban a capturar(al menos mi equipo) y casi siempre ganabamos y me ganaba unos 4000 exp+bonificaciones.

en demolicion en nuketown me he echo 86 bajas y me he sacado cincuenta mil napalms(que yaudan mucho para defendero atacar bombas),UAV y contraUAV.
ademas hemos ganado y he subido del 17 al 25.
Una gozada.
catetosurfer escribió:Ahora llevar fantasma es una clase "guarra"? :-? , yo normalmente voy con linea dura y de rachas uav,napalm y elicoptero, pero si veo que lanzan mucho uav el equipo contrario pues paso a fantasma sin problemas, si esto es ser "guarro" pues lo siento, pero no voy a estar todo el tiempo en el radar para que me esten esperando detras de cada esquina...

En este juego yo la unica ventaja "guarra" que veo es segunda oportunidad, las demas me parecen todas contrarestables, lo que si hay son jugadores guarros, eso seguro.

Si me dan a elegir yo prefiero antes a un aquipo entero con fantasma, que a otro que use linea dura pro+cochecitos+paquete de ayuda.

Veo que vuestra comprension lectora deja bastante que desear.La clase de fantasma no es guarra,lo que es guarro es equiparse fantasma en los modos por objetivos para matar al enemigo por la espalda sin capturar ni un solo cuartel,no creo que sea tan dificil de entender.Y el cohcecito tambien es muy molesto,ya que ni con chaleco se contrarresta como te explote cerca.
Bori_extreme escribió:
catetosurfer escribió:Ahora llevar fantasma es una clase "guarra"? :-? , yo normalmente voy con linea dura y de rachas uav,napalm y elicoptero, pero si veo que lanzan mucho uav el equipo contrario pues paso a fantasma sin problemas, si esto es ser "guarro" pues lo siento, pero no voy a estar todo el tiempo en el radar para que me esten esperando detras de cada esquina...

En este juego yo la unica ventaja "guarra" que veo es segunda oportunidad, las demas me parecen todas contrarestables, lo que si hay son jugadores guarros, eso seguro.

Si me dan a elegir yo prefiero antes a un aquipo entero con fantasma, que a otro que use linea dura pro+cochecitos+paquete de ayuda.

Veo que vuestra comprension lectora deja bastante que desear.La clase de fantasma no es guarra,lo que es guarro es equiparse fantasma en los modos por objetivos para matar al enemigo por la espalda sin capturar ni un solo cuartel,no creo que sea tan dificil de entender.Y el cohcecito tambien es muy molesto,ya que ni con chaleco se contrarresta como te explote cerca.


Ya se de sobra lo que he leido, pero es que yo por lo menos veo comprensible y logico que por ejemplo que en un equipo de 6 vayan 5 a capturar y uno se dedique a hacer eso... la verdad es que es una estrategia mas y ya esta...

Y ojo, yo no juego a modos por objetivos ya que a este juego suelo jugar solo (mis amigos son mas de gears y otros juegos) y a lo que le doy es a DPE, solo opino sobre el tema y no pretendo ofender a nadie, pero yo lo que veo es que encima de que tomais los cuarteles o posociones y dejar al otro equipo a cero, despues lo que quereis también es hacer un tatio de 2.5... y jode que un tiparraco por la espalda te corte la racha por que se colado "por la puerta de atras".

Y digo yo si normalmente ganais las partidas sobrados porque vais en grupo a saco a tomar cuarteles... no sería mejor hacer eso? 5 a por ellos y que uno se quede cuidando las espladas o buscando las de ellos para evitar esto?

No se, solo opino eh?... ;)

Saludos.
Pues a mí personalmente me da igual si alguien lleva Fantasma, coche RC o la tuperware llena de croquetas. Los perks están ahí para poder ser elegidos y combinarlos como quieras: cualquier valoración de lo que es "correcto" o "guarro" es tan solo una opinión. Y las opiniones son como los culos; todo el mundo tiene uno.
Otra cosa seria aprovecharse de "glitchs"; pero quejarse de clases o estrategias es un poco absurdo en un juego que se basa en eso, no?
El tema es ese precisamente. Cada uno se pone lo que quiere y el otro algo para contrarrestarlo. Por ejemplo, fantasma como ventaja esta mas que justificada, me parece muy acertada y no veo para nada mal usarla normalmente. Yo cuando el equipo contrario tira mucho vat lo pongo también, pero eso no implica dejar de ir a por los objetivos.

Lo que se censura es su uso para matar, no para capturar, colocar, etc..., si haces esto efectivamente da igual la clase que te pongas, pero no os parece fantasma la que TODA la gente que va a eso siempre lleva fantasma. A mi esa es la gente que me molesta, y no precisamente porque me corten rachas, ahora voy con torreta sam, napalm y artillero. Normalmente saco artillero en 1 de cada 8-10 partidas, ese no es el problema en mi caso. Pero precisamente las partidas de 250-0 son esas en las que abundan los fantasmas espalderos. Es licito, pero molesto, y cada uno lo evita como cree conveniente. Los pepos no me gustan especialmente, por eso solo tengo una clase, al igual que tengo 3 con chaleco, de fantasma solo una, no usada NIRMALMENTE para ir por espalda, sino para evitar vat.

Espero que así este mas claro el tema, eso si, que cada uno apechugue con lo que elige
Te entiendo perfectamente; es muy molesto. Lo que mi equipo y yo tenemos para estos casos es un "cazador" para que cuando surjan estos casos su única misión es machacar una y otra vez al tipo en cuestión mientras el resto del equipo sigue con los objetivos.
La gente q se acerca por atras y te mata con el cuchillo....eso como se hace?
Te tienes q poner el cuchillo como arma secundaria e ir solo con la principal?
Pq me parece imposible q vayan con la principal les de tiempo de cambiar con la "Y" acuchillarte y volver a cambiar a la priuncipal xd
Saludos
mercury1976 escribió:La gente q se acerca por atras y te mata con el cuchillo....eso como se hace?
Te tienes q poner el cuchillo como arma secundaria e ir solo con la principal?
Pq me parece imposible q vayan con la principal les de tiempo de cambiar con la "Y" acuchillarte y volver a cambiar a la priuncipal xd
Saludos

El cuchillo todo el mundo lo lleva,se mata pinchando para abajo el dual derecho,es decir con el que llevas la camara
mercury1976 escribió:La gente q se acerca por atras y te mata con el cuchillo....eso como se hace?
Te tienes q poner el cuchillo como arma secundaria e ir solo con la principal?
Pq me parece imposible q vayan con la principal les de tiempo de cambiar con la "Y" acuchillarte y volver a cambiar a la priuncipal xd
Saludos

Simplemente te acercas y le das al boton del cuchillo, no hace falta cambiar a la secundaria ni nada :-?
jose juan escribió:
mercury1976 escribió:La gente q se acerca por atras y te mata con el cuchillo....eso como se hace?
Te tienes q poner el cuchillo como arma secundaria e ir solo con la principal?
Pq me parece imposible q vayan con la principal les de tiempo de cambiar con la "Y" acuchillarte y volver a cambiar a la priuncipal xd
Saludos

El cuchillo todo el mundo lo lleva,se mata pinchando para abajo el dual derecho,es decir con el que llevas la camara


Eso es lo q yo pensaba, pero ha habido veces q dando a la seta para abajo me parecia q daba puñetazo en vez de con el cuchillo :-?
Saludos
masky escribió:En cuanto a O daee_soo: ¿de verdad juegas a esto?, ¿nunca te has quedado fuera de un cuartel y matando a todo el que intenta entrar o impedir que lancen grandas para los que estan dentro esten tranquilos?

Yo suelo estar dentro :p
masky escribió:,¿nunca has ido a capturar mientras tus compañeros de partida se quedan por los alrededores para que a ti no te maten?

Los que están fuera están matando para sacar su racha, no para defenderme ;) , no,si al final les tendré que dar las gracias por no ayudarme a subirlo y todo [poraki]
masky escribió: ¿en demolición no esperas a estar rodeado por tus amigos para poner la bomba?

No juego demolicion, lo siento
masky escribió: ¿en dominio capturas todas las banderas?¿para que?

No, no lo hago porque si no el respawn del otro equipo se dispersa y te pueden dar la vuelta a las partidas,
masky escribió: ¿vas como un pollo sin cabeza al cuartel, bandera o bomba? pensemos las cosas antes de decirlas ...

No, voy para ganar y para que gente como tú se lleve los puntos sin haber capturado un puñetero cuartel , bandera o bomba [poraki] Sí, mejor piensa las cosas antes de decirlas
masky escribió:pero claro tu debes ser uno de los de línea dura pro ;) me equivoco??

Sí , te equivocas, no llevo línea dura PRO, sólo llevo línea dura en duelo por equipos y no la llevo PRO porque no llevo paquete de ayuda
masky escribió:lo único que quería exponer es que la excusa de los pepos y fantasma me parece lamentable, si la quereis poner adelante tendre que ponerme la chaquetita si molestais mucho y palante pero no me mintais, esa es a lo que me refiero, la hipocresia no la soporto

A mí tampoco me parece bien usar excusa para llevar pepos,yo llevo pepos cuando me sale del bolo, no necesito excusa, ah¡¡¡ tampoco soporto la hipocresía [bye]
mercury1976 escribió:La gente q se acerca por atras y te mata con el cuchillo....eso como se hace?
Te tienes q poner el cuchillo como arma secundaria e ir solo con la principal?
Pq me parece imposible q vayan con la principal les de tiempo de cambiar con la "Y" acuchillarte y volver a cambiar a la priuncipal xd
Saludos


Madre mía, qué poco has jugado tú a este juego xD
Gelion escribió:
mercury1976 escribió:La gente q se acerca por atras y te mata con el cuchillo....eso como se hace?
Te tienes q poner el cuchillo como arma secundaria e ir solo con la principal?
Pq me parece imposible q vayan con la principal les de tiempo de cambiar con la "Y" acuchillarte y volver a cambiar a la priuncipal xd
Saludos


Madre mía, qué poco has jugado tú a este juego xD


ufff ya te digo.

Para el de los pepos que los usa cuando le sale del bolo. Lo peor es que encima de engañar a la gente, te engañas a ti mismo.

salu2 [oki]
Moderador: Falta anotada por desprecios a otro forero
Bori_extreme escribió:Primero no vengas aqui de guay llamando a la gente "liga antifantasma" , acusandonos de usar pepos o utilizando el sarcasmo para afirmar que usamos fantasmita.
Despues,no hace falta el radar,que tu no sepas jugar sin el es problema tuyo,si juegas con un simple micro puedes saber por donde salen tus enemigos cuando maten a un solo amigo tuyo.
Y no,no uso fantasma,aunque te cueste entender que no todos usados las clases guarras como tu.Yo siempre voy con mi chaleco antibalas y a capturar todos los cuarteles,como bien ha dicho mi querido amigo jestelz.Si un grupo se organiza para ponerse en las puertecitas,esquinas,o para venir a mi respawn,voy a hacer todo lo posible para que se quiten de sus posiciones,que normalmente con carroñero y lider puedo hacer una lluvia de granadas espectacular.
Y cuando defendemos el cuartel no nos ponemos detras de cada esquinita ,NO,ademas hay algunos que si que van a buscar al enemigo porque no aguantan estar parados.Que tu juegues de una manera reprochable con clases chetas y tacticas de campero usando fantasmita no quiere decir que los demas las usen,ya que hay algunos que preferimos capturar cuarteles y no ir dando vueltecitas por el mapa.
Kalandras:Tu amigo es el tipo hijo de ... Y no ,no hace labor de equipo,irse por la espalda del otro equipo con fantasma a sacarse rachitas no es labor de equipo.Y me apuesto lo que quieras a que no hace los mismos numeros jugando DEP,por que claro,como alli no van a un objetivo le es dificil saber donde estan.Y si me veo a un pavo con fantasma buscando todo el rato la vuelta,usare todo lo posible para matarlo y se tenga que cambiar de clase,asi de sencillo.Y yo por ejemplo llevo varios prestigios en los que ni siquiera desbloqueo ni el rpg ni los pepinos,vaya a ser que el amigo masky se vuelva a hacer el gracioso diciendo que uso pepos o algo por el estilo.
La conclusion es que si hacen eso es por que no son capaces de hacerlo DPE,ya que basicamente juegan a lo mismo en ambos modos,pero tener a gente llendo a un objetivo es mucho mas divertido para matar.
Y para masky,se cree el ladron que son todos de su condicion .

Jestelz:No te molestes en decirles nuestros numeros,porque no comprenden que se puede jugar a ganar sin usar clases guarras y jugando unicamente a ganar los objetivos.Yo por ejemplo tengo 2.50 de ratio de bajas y 6 de victorias,y estoy segurisimo de que si en vez de tomar 5 o 6 cuarteles por partida tomase 2 o 3,mataria el doble,lo que pasa es que hay que priorizar,y preferimos ganar las partidas antes que buscar al enemigo por la espalda para sacar rachitas y subir el ratio.

GCD:Acusar a pinaculo por una partida que has visto suya me parece patetico,ya que por ejemplo en la partida anterior a la que mencionas,estuvimos comiendo pepos y tios setados en todas las casas sin ir a un objetivo.Llevo un año jugando con pinaculo,y sé como es,y no ,no es un pepero,y cuando se equipa esa clase,o se seta,es porque le han hinchado los huevos de forma considerable.Ademas que va a todos los cuarteles y no es el tipico que se va a sacar su rachita,pero de ninguna manera.Tu piensa lo que quieras ,pero me da pena ver a gente que juzga a los demas por una partida.Habria que ver tus partidas,a ver si eres un santo en vez de un predicador.


Lo primero... Bori no vengas aqui de guay para insultar a personas que no estan aqui para defenderse... (Es mas no creo que a ti se te haya faltado en ningun momento), Segundo no voy a entrar en movidas... ya que aqui parece que si no juegas como a "algunos" les gusta (carne de cañon de CG) eres un guarro (aparte de hijo de ****, campero, etc). Tercero, a mi no me molesta lo mas minimo ni los fantasmas (soplanucas o no), peperos (continuos u ocasionales por que "se les hinchan los huevos"), arrastraos de la segunda oportunidad y un largo etc de posibilidades que nos ofrece este juego.

En fin con la iglesia hemos topado...

Es mas no voy a volver a hablar de este tema no se saca nada en positivo, unicamente lo mismo una y otra vez (esto parece Gran Hermano), es decir malos rollos y movidas.

Un saludo y no tomarse tanto a pecho las cosas, que sigo repitiendo que para algunos esto es un curro mas que una diversion o rato de ocio...
Kalandras escribió:
Bori_extreme escribió:Primero no vengas aqui de guay llamando a la gente "liga antifantasma" , acusandonos de usar pepos o utilizando el sarcasmo para afirmar que usamos fantasmita.
Despues,no hace falta el radar,que tu no sepas jugar sin el es problema tuyo,si juegas con un simple micro puedes saber por donde salen tus enemigos cuando maten a un solo amigo tuyo.
Y no,no uso fantasma,aunque te cueste entender que no todos usados las clases guarras como tu.Yo siempre voy con mi chaleco antibalas y a capturar todos los cuarteles,como bien ha dicho mi querido amigo jestelz.Si un grupo se organiza para ponerse en las puertecitas,esquinas,o para venir a mi respawn,voy a hacer todo lo posible para que se quiten de sus posiciones,que normalmente con carroñero y lider puedo hacer una lluvia de granadas espectacular.
Y cuando defendemos el cuartel no nos ponemos detras de cada esquinita ,NO,ademas hay algunos que si que van a buscar al enemigo porque no aguantan estar parados.Que tu juegues de una manera reprochable con clases chetas y tacticas de campero usando fantasmita no quiere decir que los demas las usen,ya que hay algunos que preferimos capturar cuarteles y no ir dando vueltecitas por el mapa.
Kalandras:Tu amigo es el tipo hijo de ... Y no ,no hace labor de equipo,irse por la espalda del otro equipo con fantasma a sacarse rachitas no es labor de equipo.Y me apuesto lo que quieras a que no hace los mismos numeros jugando DEP,por que claro,como alli no van a un objetivo le es dificil saber donde estan.Y si me veo a un pavo con fantasma buscando todo el rato la vuelta,usare todo lo posible para matarlo y se tenga que cambiar de clase,asi de sencillo.Y yo por ejemplo llevo varios prestigios en los que ni siquiera desbloqueo ni el rpg ni los pepinos,vaya a ser que el amigo masky se vuelva a hacer el gracioso diciendo que uso pepos o algo por el estilo.
La conclusion es que si hacen eso es por que no son capaces de hacerlo DPE,ya que basicamente juegan a lo mismo en ambos modos,pero tener a gente llendo a un objetivo es mucho mas divertido para matar.
Y para masky,se cree el ladron que son todos de su condicion .

Jestelz:No te molestes en decirles nuestros numeros,porque no comprenden que se puede jugar a ganar sin usar clases guarras y jugando unicamente a ganar los objetivos.Yo por ejemplo tengo 2.50 de ratio de bajas y 6 de victorias,y estoy segurisimo de que si en vez de tomar 5 o 6 cuarteles por partida tomase 2 o 3,mataria el doble,lo que pasa es que hay que priorizar,y preferimos ganar las partidas antes que buscar al enemigo por la espalda para sacar rachitas y subir el ratio.

GCD:Acusar a pinaculo por una partida que has visto suya me parece patetico,ya que por ejemplo en la partida anterior a la que mencionas,estuvimos comiendo pepos y tios setados en todas las casas sin ir a un objetivo.Llevo un año jugando con pinaculo,y sé como es,y no ,no es un pepero,y cuando se equipa esa clase,o se seta,es porque le han hinchado los huevos de forma considerable.Ademas que va a todos los cuarteles y no es el tipico que se va a sacar su rachita,pero de ninguna manera.Tu piensa lo que quieras ,pero me da pena ver a gente que juzga a los demas por una partida.Habria que ver tus partidas,a ver si eres un santo en vez de un predicador.


Lo primero... Bori no vengas aqui de guay para insultar a personas que no estan aqui para defenderse... (Es mas no creo que a ti se te haya faltado en ningun momento), Segundo no voy a entrar en movidas... ya que aqui parece que si no juegas como a "algunos" les gusta (carne de cañon de CG) eres un guarro (aparte de hijo de ****, campero, etc). Tercero, a mi no me molesta lo mas minimo ni los fantasmas (soplanucas o no), peperos (continuos u ocasionales por que "se les hinchan los huevos"), arrastraos de la segunda oportunidad y un largo etc de posibilidades que nos ofrece este juego.

En fin con la iglesia hemos topado...

Es mas no voy a volver a hablar de este tema no se saca nada en positivo, unicamente lo mismo una y otra vez (esto parece Gran Hermano), es decir malos rollos y movidas.

Un saludo y no tomarse tanto a pecho las cosas, que sigo repitiendo que para algunos esto es un curro mas que una diversion o rato de ocio...

Me gustaria saber a que llamas faltar al respeto,ya que no creo haberselo faltado a nadie.Un tono defensivo si que he podido usar pero nada mas lejos que eso.
Y no es jugar de una determinada manera,solo es jugar al objetivo del modo,dpe matar,cuarteles y dominio tomar los cuarteles y banderas y demolicion y byd poner y defender bombas.Lo que no se puede hacer es meterte a matar exclusivamente en modos por objetivos.
En este juego uno de los temas a debatir debería ser las rayas de conexión,que cosa más falsa,la virgen.A veces juegas contra americanos con 2 putas rayas amarillas y te ven medio hora antes,o a veces durante la partida las rayas de todos los jugadores oscilan de 4 a 2 constantemente y encima NINGUNO tiene 4 rayas.

Normal que después vengan los "lloros" con:

-Que muerte más falsa!!
-Pero si estaba cubierto!!
-Si me ha acuchillao desde Cuenca!!
-Pero que me estás contando!!
-Si me ha matado en última batalla con la pistolita antes de que caiga!!
Dragonaitor escribió:En este juego uno de los temas a debatir debería ser las rayas de conexión,que cosa más falsa,la virgen.A veces juegas contra americanos con 2 putas rayas amarillas y te ven medio hora antes,o a veces durante la partida las rayas de todos los jugadores oscilan de 4 a 2 constantemente y encima NINGUNO tiene 4 rayas.

Normal que después vengan los "lloros" con:

-Que muerte más falsa!!
-Pero si estaba cubierto!!
-Si me ha acuchillao desde Cuenca!!
-Pero que me estás contando!!
-Si me ha matado en última batalla con la pistolita antes de que caiga!!



Ufff hoy he parado de jugar por cosas así.
Me lo estaba pasando de muerte en duelo por equipos, probando carroñero. Siempre voy con chaleco pero viendo que iba mejorando y me quedo sin balas, me he hecho una clase con Au74 más fuego graneado con carroñero, punteria estable y maratón. Solo tengo pro punteria estable porque las otras dos era la primera vez que las usaba, pero ya digo, estaba disfrutando de lo lindo xDD.

Hecho de menos el pirata, pero para duelo por equipos o todos contra todos esta clase es una puta bestia, matas rápido sin parar. Se nota la falta de empuñadura pero como ya mismo la retocan para este arma solo la uso en este modo, después tengo otras clases con commando y curtido pro y famas con punteria estable pro (ambas con chaleco y pirata).

La ventaja 2 es la que más indeciso me tiene, ya que chaleco y pirata los tengo bastante claros, pero la segunda? Prestidigitación va fenomenal, pero cuando tienes punteria estable en pro apuntas rapidísimo, y curtido también me encanta porque puedo rematar a la gente que se parapeta tras la pared. Cuál usáis vosotros?
Menuda teneis aqui montada, al final chaparan el hilo... En serio, es un puñetero juego, que cada cual juegue como le salga del pijo, que para algo todos hemos pagado 60-70 eurazos por el juego.
O Dae_soo escribió:
masky escribió: ¿en dominio capturas todas las banderas?¿para que?

No, no lo hago porque si no el respawn del otro equipo se dispersa y te pueden dar la vuelta a las partidas,
masky escribió: ¿vas como un pollo sin cabeza al cuartel, bandera o bomba? pensemos las cosas antes de decirlas ...

No, voy para ganar y para que gente como tú se lleve los puntos sin haber capturado un puñetero cuartel , bandera o bomba



Solo me quedo con estas respuestas ya que me parecen singulares. Entonces en dominio si dejas solo una bandera (como hace todo dios) que haces con las otras dos, las defiendes cubriendo la posición lease campeas o pregunto sin ofender estas en la zona de la badera del contrario para no dejarlos salir del respawn, lease campeas. Pregunto porque a lo mejor como juegas limpio y cristalino hasta les dejas capturar y todo. no, supongo que estarás dando vueltas por el mapa perdiendo el tiempo ... y dejando capturar y jodiendo a tu equipo

Luego en el cuartel, demolicion o dominio te lanzas para ganar como una fiera, de cabeza porque gente como tu sois lo que capturais pero no te das cuanta alma de dios que si mueres repetidas veces al final quién perjudica al equipo eres tú,ya que facilitas esas rachas que tu comentas. No ves que al sacar unos perros, artillados etc muchos equipos son cuando comienzan a capturar, vease demolición en los cambios de turno, que facilitan enormemente la tarea. Capturo, defiendo y me meto en los cuarteles pero con cabeza, y una cosa si me matan no me importa pero que no sea el culpable de que por mi estupidez nos saquen unos perrillos.

Vuelvo a repetir, si desde el principio se hubiera dicho, como tu en el último post, que "utilizo los pepos porque me sale del bolo" pues no pasaría nada, esta discusión no existiría.

Por último el forero djmaldoc ha puesto el mejor cometario de todos esto es puñetero juego, así que esto será el último post acerca de este tema ya que no quiero seguir echando leña al fuego ... que cada uno aguante su vela y no vengais quejandoos después de pepos rpg etc
En este juego no hay porque quejarse de los pepos ya que se pueden anular fácilmente, vamos, no le veo la razón a ello si puedes evitarlo. Nosotros solemos capturar todas las banderas porque muchísimas veces no hay otra manera de ver a la gente por el mapa (hablo de dominio). Lo lógico es capturar dos y defender las entradas a las mismas, pero defender no es igual que campear, creo que eso lo habíamos hablado ya muchas veces, campear es estar en una zona alejada de objetivos, con fantasma, sensores... Y cualquier cosa que se os ocurra para ser invisible pero pasando totalmente de conseguir tener dos puntos al menos. Con los que jugamos, si no te mueves y mucho no te comes nada, la gente que ha jugado con nosotros, que son muchos del foro lo saben perfectamente. Al estar muchos moviendonos por el mapa sin parar para matar algo como alguno se quede segado normalmente no llega a las 10 bajas en dominio por ejemplo.

Yo tampoco creo que saquemos nada en claro con lo del pepino, a mi no me agradan, pero si creo que así jodo lo que me molesta me los pongo sin problemas la verdad, y no creo que tenga que justificarme, mañana buscare un video de lo que me sucede a mi muchísimas veces con la segunda oportunidad, y otros en los que veréis también lo que quiero decir con los fantasmas. Creo que viendo las situaciones en un video veréis claramente mi postura, que puedo entender que guste mas o menos pero con ella veo menos falsedades en la ultima batalla, y menos setas tras los cubos o cajas por ejemplo.
djmaldoc escribió:Menuda teneis aqui montada, al final chaparan el hilo... En serio, es un puñetero juego, que cada cual juegue como le salga del pijo, que para algo todos hemos pagado 60-70 eurazos por el juego.


Tienes toda la razón. Que cada uno juegue como le salga de los co..... Saludos
Bori_extreme escribió:Me gustaria saber a que llamas faltar al respeto,ya que no creo haberselo faltado a nadie.Un tono defensivo si que he podido usar pero nada mas lejos que eso.
Y no es jugar de una determinada manera,solo es jugar al objetivo del modo,dpe matar,cuarteles y dominio tomar los cuarteles y banderas y demolicion y byd poner y defender bombas.Lo que no se puede hacer es meterte a matar exclusivamente en modos por objetivos.


Hombre igual tengo que mirarmelo pero... llamar a una persona que no puede defenderse y que no juega como tu quieres o crees que se debe jugar (aclaremos que no hace nada ilegal ni mucho menos):

Bori_extreme escribió:Kalandras:Tu amigo es el tipo hijo de ...


Nada mas lejos de un tono defensivo por supuesto.

Por otra parte, yo no veo problema ni en llevar fantasma, ni en los pepinos, ni en la santisima trinidad... (el unico problema que veo es que a la gente le jode que le mate un tio que no sale en el mapa... como a otros les jode que les maten a pepinazos) En fin que le vamos a hacer nunca llueve a gusto de todos. Yo coincido con los demas que no vamos a sacar nada (ni claro, ni bueno de lo de los pepos/fantasma/segunda oportunidad), por mi parte paso del tema que es ya cansino y como decia djmaldoc al final van a chapar el hilo por cabezones (tanto unos como otros por supuesto)

Un saludo
Tampoco entiendo porqué van a chapar el hilo si de momento creo que no se han perdido las formas, y cuando se ha insultado directamente un tipo de juego ha sido en abstracto, como en el ejemplo que antes ha puesto kalandras. Al final si no discutimos/debatimos/hablamos sobre nada el hilo tampoco tiene mucho sentido.
Yo también opino que cada uno juegue como quiera... eso es lo que me mola de este juego, cada clase y cada estrategia puede ser contrarrestada con otra cosa.

Cambiando de tema, mirad que headshot más gracioso hice el otro día: http://www.youtube.com/watch?v=bWFTkqM1sJw
Reconozco que a lo mejor un pelín de suerte tuve... :P
Masky, me hace gracia que relaciones ir a hacer una bandera/cuartel con que muera constantemente y les regale helicópteros, perros, al otro equipo. Te acabas de retrarar tú solito:
Pues claro que tengo más posibilidades de morir si intento hacer el objetivo que si mi único objetivo es matar a los que sí se acercan. Pero de ahí a que les regale perros..... no suelo acabar en números negativos aún capturando todos los cuarteles que pueda. Pero claro, tendría más muertes y moriría menos si hiciese como tú.
Otra cosa, como te ha dicho pinaculo el defender banderas no es campear, creo que estaba claro, además defender 2 banderas en dominio es ganar la partida, el defender una mientras las otras dos están en poder del otro equipo es ser un campero y mirar sólo por tu racha.
Estoy de acuerdo con Bori extreme en que cada uno que juegue como quiera pero en los modos por objetivos DA ASCO los que juegan a matar y no a ganar la partida.
No existen clases chetadas, perks abusivos, accesorios malditos, existe gente guarra que se mete en las partidas por objetivos con el único objetivo de matar porque es más fácil aprovecharse de los que SI SE EXPONEN AL IR A GANAR

Pienso que está claro.
pregunta del millón, ¿por qué si usan muchos uavs no lor rompeis con stella y derivados? y si jugáis juntos, ¿por qué no usáis detectores de movimientos u inserciones tácticas u claymores para defenderos de los fantasmas?
Por cierto, ayer me encontré con el primer cheto en este juego.

No hablo de prestigios, no hablo de emblemas...un puto cheto inmortal.

Estabamos en firing range, y estaba yo con un artillero ene l aire. Entran 2 a pantalla partida, y veo que hay uno que no muere. Por mas que le metía con el artillero no moría. Lo comento en la party, y vemos al tio por el mapa corriendo cuchillo en mano apuñalando a todo Dios, sin opción a matarlo.

El cheto era el jugador (1) por cierto.

Esta tarde en casa subo video...
BoB_PMI escribió:...



Lo del GOD mode ya lo había oído yo antes. Pero debe ser un Bug. Aunque quien sabe.
estoy hasta las pelotas de la versión de play3 del juego, es un desastre, creo que nunca podré dejar el ratio de victorias por encima de 1... para 4 patidas que juego enteras, 12 se van a tomar por culo y me las cuenta como derrota...
queda poco poco para que me pase a la versión de 360...
KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:...



Lo del GOD mode ya lo había oído yo antes. Pero debe ser un Bug. Aunque quien sabe.


A mi lo que me huele es que sea en pantalla partida, y que el tio desde el principio iba cuchillo en mano.

Songoka, yo probé el sábado la versión de PS3, y no puedo decir mas que lo lamentable que es que saquen una versión así...Y lo dice alguien con Ps3, ojo.

Jugué 4 partidas, una se cayó en el cambio de host, y en las otras 3, por mas búsqueda solo local que pusiera, había un lag descomunal.

Eso sin hablar de la detección de disparos, bastante lamentable.

En fin...
O Dae_soo escribió:Estoy de acuerdo con Bori extreme en que cada uno que juegue como quiera pero en los modos por objetivos DA ASCO los que juegan a matar y no a ganar la partida.
No existen clases chetadas, perks abusivos, accesorios malditos, existe gente guarra que se mete en las partidas por objetivos con el único objetivo de matar porque es más fácil aprovecharse de los que SI SE EXPONEN AL IR A GANAR

Pienso que está claro.



ole ole ole y ole, no se puede decir mas claro. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


lo que no puede ser es acabar cuarteles con 38 bajas y 0 tomas. asi 5 miembros del equipo.

asi tambien llego yo a prestigio en una tarde, para hacer eso, metete en todos contra todos, mata lo que te de la gana, campea o dejate matar, pero no toques los cojones a los que de verdad vamos a jugar por objetivos.

y lo digo por experiencia, no pertenezco a ningun clan, con lo cual juego con extranjeros casi siempre, y cada uno va a la suya, de cada 4-5 partidas doy con alguien que sabe a lo que voy, a por el objetivo, y hacemos pareja, pero los otros 4 ni se acercan, ni protegen ni toman [lapota]


por cierto, quien quiera jugar limpio: id: [uzi] jcosgon
Yo he visto 1000 veces lo de 2 nicks uno normal y el otro lleva (1) que significa ??
Lungprodg66 escribió:Yo he visto 1000 veces lo de 2 nicks uno normal y el otro lleva (1) que significa ??

Que juegan a pantalla partida,es decir como perfil de invitado,es decir al estilo halo por poner un ejemplo
yo no entiendo a la gente que va a demolicion o cuarteles oslo a matar.
ayer msimo eche un demolicion en nuketown y puse unas 5 bombas y desactive 3.me impidio matar mucho y morir poco?no,es mas,mate a 84 en la partida y gane mas de 4000 de exp+bonificaciones.

Y otra cosa,cuando salieron lso detalles del juego no habia uno que decia que podrias mantener el cuchillo?al final nada no?
Joelpe escribió:yo no entiendo a la gente que va a demolicion o cuarteles oslo a matar.
ayer msimo eche un demolicion en nuketown y puse unas 5 bombas y desactive 3.me impidio matar mucho y morir poco?no,es mas,mate a 84 en la partida y gane mas de 4000 de exp+bonificaciones.

Y otra cosa,cuando salieron lso detalles del juego no habia uno que decia que podrias mantener el cuchillo?al final nada no?

Es muy facil,PUTO RATIO,si eso lo quitaran ya verias como esto cambiaria,y si solo contara ganar la partida ya veras como se moverian mas
Me acabo de pillar los 12 meses del live + la camiseta del black ops por 40€

Alguien tiene la camiseta? Es muy grande? De calidad una mierda o que? [sonrisa]

Imagen
23039 respuestas