webeloss escribió:Que diferencia hay entre un artillero (racha de 9 bajas) y un helicoptero artillado (racha de 11 bajas) ?
pinaculo escribió:
Masky, esa gente con o sin fantasma que campea para mi es toda igual. Solo que si de primera ventaja chaleco pillan y listo, es así de fácil. Si lo preferís pensar así y decir que soy malo porque no los se matar o porque voy con el pepa solo diré que el mundo es libre. Que 4, 14 o 40 partidas los use no cambia absolutamente nada. Es mas, llega a un punto el cansancio de ver siempre al seton que ya en cuanto me mata uno detrás de un cubo por ejemplo ya voy precavido. Recomiendo ver también una partida que hemos jugado hoy en summit para ver el efecto que tiene en mi casa la ultima batalla, no se si habré dado 15 o mas asistencias en una partida.
mercury1976 escribió:En q ventaja esta el fuego rápido, es q no lo veo por ningún lado
Saludos
mercury1976 escribió:En q ventaja esta el fuego rápido, es q no lo veo por ningún lado
Saludos
catetosurfer escribió:Ahora llevar fantasma es una clase "guarra"? , yo normalmente voy con linea dura y de rachas uav,napalm y elicoptero, pero si veo que lanzan mucho uav el equipo contrario pues paso a fantasma sin problemas, si esto es ser "guarro" pues lo siento, pero no voy a estar todo el tiempo en el radar para que me esten esperando detras de cada esquina...
En este juego yo la unica ventaja "guarra" que veo es segunda oportunidad, las demas me parecen todas contrarestables, lo que si hay son jugadores guarros, eso seguro.
Si me dan a elegir yo prefiero antes a un aquipo entero con fantasma, que a otro que use linea dura pro+cochecitos+paquete de ayuda.
catetosurfer escribió:Ahora llevar fantasma es una clase "guarra"? , yo normalmente voy con linea dura y de rachas uav,napalm y elicoptero, pero si veo que lanzan mucho uav el equipo contrario pues paso a fantasma sin problemas, si esto es ser "guarro" pues lo siento, pero no voy a estar todo el tiempo en el radar para que me esten esperando detras de cada esquina...
En este juego yo la unica ventaja "guarra" que veo es segunda oportunidad, las demas me parecen todas contrarestables, lo que si hay son jugadores guarros, eso seguro.
Si me dan a elegir yo prefiero antes a un aquipo entero con fantasma, que a otro que use linea dura pro+cochecitos+paquete de ayuda.
Bori_extreme escribió:catetosurfer escribió:Ahora llevar fantasma es una clase "guarra"? , yo normalmente voy con linea dura y de rachas uav,napalm y elicoptero, pero si veo que lanzan mucho uav el equipo contrario pues paso a fantasma sin problemas, si esto es ser "guarro" pues lo siento, pero no voy a estar todo el tiempo en el radar para que me esten esperando detras de cada esquina...
Veo que vuestra comprension lectora deja bastante que desear.La clase de fantasma no es guarra,lo que es guarro es equiparse fantasma en los modos por objetivos para matar al enemigo por la espalda sin capturar ni un solo cuartel,no creo que sea tan dificil de entender.Y el cohcecito tambien es muy molesto,ya que ni con chaleco se contrarresta como te explote cerca.
mercury1976 escribió:La gente q se acerca por atras y te mata con el cuchillo....eso como se hace?
Te tienes q poner el cuchillo como arma secundaria e ir solo con la principal?
Pq me parece imposible q vayan con la principal les de tiempo de cambiar con la "Y" acuchillarte y volver a cambiar a la priuncipal xd
Saludos
mercury1976 escribió:La gente q se acerca por atras y te mata con el cuchillo....eso como se hace?
Pq me parece imposible q vayan con la principal les de tiempo de cambiar con la "Y" acuchillarte y volver a cambiar a la priuncipal xd
Saludos
jose juan escribió:mercury1976 escribió:La gente q se acerca por atras y te mata con el cuchillo....eso como se hace?
Saludos
El cuchillo todo el mundo lo lleva,se mata pinchando para abajo el dual derecho,es decir con el que llevas la camara
masky escribió:En cuanto a O daee_soo: ¿de verdad juegas a esto?, ¿nunca te has quedado fuera de un cuartel y matando a todo el que intenta entrar o impedir que lancen grandas para los que estan dentro esten tranquilos?
masky escribió:,¿nunca has ido a capturar mientras tus compañeros de partida se quedan por los alrededores para que a ti no te maten?
masky escribió: ¿en demolición no esperas a estar rodeado por tus amigos para poner la bomba?
masky escribió: ¿en dominio capturas todas las banderas?¿para que?
masky escribió: ¿vas como un pollo sin cabeza al cuartel, bandera o bomba? pensemos las cosas antes de decirlas ...
masky escribió:pero claro tu debes ser uno de los de línea dura pro me equivoco??
masky escribió:lo único que quería exponer es que la excusa de los pepos y fantasma me parece lamentable, si la quereis poner adelante tendre que ponerme la chaquetita si molestais mucho y palante pero no me mintais, esa es a lo que me refiero, la hipocresia no la soporto
Saludos
Gelion escribió:mercury1976 escribió:La gente q se acerca por atras y te mata con el cuchillo....eso como se hace?
Saludos
Madre mía, qué poco has jugado tú a este juego xD
Bori_extreme escribió:Primero no vengas aqui de guay llamando a la gente "liga antifantasma" , acusandonos de usar pepos o utilizando el sarcasmo para afirmar que usamos fantasmita.
Despues,no hace falta el radar,que tu no sepas jugar sin el es problema tuyo,si juegas con un simple micro puedes saber por donde salen tus enemigos cuando maten a un solo amigo tuyo.
Y no,no uso fantasma,aunque te cueste entender que no todos usados las clases guarras como tu.Yo siempre voy con mi chaleco antibalas y a capturar todos los cuarteles,como bien ha dicho mi querido amigo jestelz.Si un grupo se organiza para ponerse en las puertecitas,esquinas,o para venir a mi respawn,voy a hacer todo lo posible para que se quiten de sus posiciones,que normalmente con carroñero y lider puedo hacer una lluvia de granadas espectacular.
Y cuando defendemos el cuartel no nos ponemos detras de cada esquinita ,NO,ademas hay algunos que si que van a buscar al enemigo porque no aguantan estar parados.Que tu juegues de una manera reprochable con clases chetas y tacticas de campero usando fantasmita no quiere decir que los demas las usen,ya que hay algunos que preferimos capturar cuarteles y no ir dando vueltecitas por el mapa.
Kalandras:Tu amigo es el tipo hijo de ... Y no ,no hace labor de equipo,irse por la espalda del otro equipo con fantasma a sacarse rachitas no es labor de equipo.Y me apuesto lo que quieras a que no hace los mismos numeros jugando DEP,por que claro,como alli no van a un objetivo le es dificil saber donde estan.Y si me veo a un pavo con fantasma buscando todo el rato la vuelta,usare todo lo posible para matarlo y se tenga que cambiar de clase,asi de sencillo.Y yo por ejemplo llevo varios prestigios en los que ni siquiera desbloqueo ni el rpg ni los pepinos,vaya a ser que el amigo masky se vuelva a hacer el gracioso diciendo que uso pepos o algo por el estilo.
La conclusion es que si hacen eso es por que no son capaces de hacerlo DPE,ya que basicamente juegan a lo mismo en ambos modos,pero tener a gente llendo a un objetivo es mucho mas divertido para matar.
Y para masky,se cree el ladron que son todos de su condicion .
Jestelz:No te molestes en decirles nuestros numeros,porque no comprenden que se puede jugar a ganar sin usar clases guarras y jugando unicamente a ganar los objetivos.Yo por ejemplo tengo 2.50 de ratio de bajas y 6 de victorias,y estoy segurisimo de que si en vez de tomar 5 o 6 cuarteles por partida tomase 2 o 3,mataria el doble,lo que pasa es que hay que priorizar,y preferimos ganar las partidas antes que buscar al enemigo por la espalda para sacar rachitas y subir el ratio.
GCD:Acusar a pinaculo por una partida que has visto suya me parece patetico,ya que por ejemplo en la partida anterior a la que mencionas,estuvimos comiendo pepos y tios setados en todas las casas sin ir a un objetivo.Llevo un año jugando con pinaculo,y sé como es,y no ,no es un pepero,y cuando se equipa esa clase,o se seta,es porque le han hinchado los huevos de forma considerable.Ademas que va a todos los cuarteles y no es el tipico que se va a sacar su rachita,pero de ninguna manera.Tu piensa lo que quieras ,pero me da pena ver a gente que juzga a los demas por una partida.Habria que ver tus partidas,a ver si eres un santo en vez de un predicador.
Kalandras escribió:Bori_extreme escribió:Primero no vengas aqui de guay llamando a la gente "liga antifantasma" , acusandonos de usar pepos o utilizando el sarcasmo para afirmar que usamos fantasmita.
Despues,no hace falta el radar,que tu no sepas jugar sin el es problema tuyo,si juegas con un simple micro puedes saber por donde salen tus enemigos cuando maten a un solo amigo tuyo.
Y no,no uso fantasma,aunque te cueste entender que no todos usados las clases guarras como tu.Yo siempre voy con mi chaleco antibalas y a capturar todos los cuarteles,como bien ha dicho mi querido amigo jestelz.Si un grupo se organiza para ponerse en las puertecitas,esquinas,o para venir a mi respawn,voy a hacer todo lo posible para que se quiten de sus posiciones,que normalmente con carroñero y lider puedo hacer una lluvia de granadas espectacular.
Y cuando defendemos el cuartel no nos ponemos detras de cada esquinita ,NO,ademas hay algunos que si que van a buscar al enemigo porque no aguantan estar parados.Que tu juegues de una manera reprochable con clases chetas y tacticas de campero usando fantasmita no quiere decir que los demas las usen,ya que hay algunos que preferimos capturar cuarteles y no ir dando vueltecitas por el mapa.
Kalandras:Tu amigo es el tipo hijo de ... Y no ,no hace labor de equipo,irse por la espalda del otro equipo con fantasma a sacarse rachitas no es labor de equipo.Y me apuesto lo que quieras a que no hace los mismos numeros jugando DEP,por que claro,como alli no van a un objetivo le es dificil saber donde estan.Y si me veo a un pavo con fantasma buscando todo el rato la vuelta,usare todo lo posible para matarlo y se tenga que cambiar de clase,asi de sencillo.Y yo por ejemplo llevo varios prestigios en los que ni siquiera desbloqueo ni el rpg ni los pepinos,vaya a ser que el amigo masky se vuelva a hacer el gracioso diciendo que uso pepos o algo por el estilo.
La conclusion es que si hacen eso es por que no son capaces de hacerlo DPE,ya que basicamente juegan a lo mismo en ambos modos,pero tener a gente llendo a un objetivo es mucho mas divertido para matar.
Y para masky,se cree el ladron que son todos de su condicion .
Jestelz:No te molestes en decirles nuestros numeros,porque no comprenden que se puede jugar a ganar sin usar clases guarras y jugando unicamente a ganar los objetivos.Yo por ejemplo tengo 2.50 de ratio de bajas y 6 de victorias,y estoy segurisimo de que si en vez de tomar 5 o 6 cuarteles por partida tomase 2 o 3,mataria el doble,lo que pasa es que hay que priorizar,y preferimos ganar las partidas antes que buscar al enemigo por la espalda para sacar rachitas y subir el ratio.
GCD:Acusar a pinaculo por una partida que has visto suya me parece patetico,ya que por ejemplo en la partida anterior a la que mencionas,estuvimos comiendo pepos y tios setados en todas las casas sin ir a un objetivo.Llevo un año jugando con pinaculo,y sé como es,y no ,no es un pepero,y cuando se equipa esa clase,o se seta,es porque le han hinchado los huevos de forma considerable.Ademas que va a todos los cuarteles y no es el tipico que se va a sacar su rachita,pero de ninguna manera.Tu piensa lo que quieras ,pero me da pena ver a gente que juzga a los demas por una partida.Habria que ver tus partidas,a ver si eres un santo en vez de un predicador.
Lo primero... Bori no vengas aqui de guay para insultar a personas que no estan aqui para defenderse... (Es mas no creo que a ti se te haya faltado en ningun momento), Segundo no voy a entrar en movidas... ya que aqui parece que si no juegas como a "algunos" les gusta (carne de cañon de CG) eres un guarro (aparte de hijo de ****, campero, etc). Tercero, a mi no me molesta lo mas minimo ni los fantasmas (soplanucas o no), peperos (continuos u ocasionales por que "se les hinchan los huevos"), arrastraos de la segunda oportunidad y un largo etc de posibilidades que nos ofrece este juego.
En fin con la iglesia hemos topado...
Es mas no voy a volver a hablar de este tema no se saca nada en positivo, unicamente lo mismo una y otra vez (esto parece Gran Hermano), es decir malos rollos y movidas.
Un saludo y no tomarse tanto a pecho las cosas, que sigo repitiendo que para algunos esto es un curro mas que una diversion o rato de ocio...
Dragonaitor escribió:En este juego uno de los temas a debatir debería ser las rayas de conexión,que cosa más falsa,la virgen.A veces juegas contra americanos con 2 putas rayas amarillas y te ven medio hora antes,o a veces durante la partida las rayas de todos los jugadores oscilan de 4 a 2 constantemente y encima NINGUNO tiene 4 rayas.
Normal que después vengan los "lloros" con:
-Que muerte más falsa!!
-Pero si estaba cubierto!!
-Si me ha acuchillao desde Cuenca!!
-Pero que me estás contando!!
-Si me ha matado en última batalla con la pistolita antes de que caiga!!
O Dae_soo escribió:masky escribió: ¿en dominio capturas todas las banderas?¿para que?
No, no lo hago porque si no el respawn del otro equipo se dispersa y te pueden dar la vuelta a las partidas,masky escribió: ¿vas como un pollo sin cabeza al cuartel, bandera o bomba? pensemos las cosas antes de decirlas ...
No, voy para ganar y para que gente como tú se lleve los puntos sin haber capturado un puñetero cuartel , bandera o bomba
djmaldoc escribió:Menuda teneis aqui montada, al final chaparan el hilo... En serio, es un puñetero juego, que cada cual juegue como le salga del pijo, que para algo todos hemos pagado 60-70 eurazos por el juego.
Bori_extreme escribió:Me gustaria saber a que llamas faltar al respeto,ya que no creo haberselo faltado a nadie.Un tono defensivo si que he podido usar pero nada mas lejos que eso.
Y no es jugar de una determinada manera,solo es jugar al objetivo del modo,dpe matar,cuarteles y dominio tomar los cuarteles y banderas y demolicion y byd poner y defender bombas.Lo que no se puede hacer es meterte a matar exclusivamente en modos por objetivos.
Bori_extreme escribió:Kalandras:Tu amigo es el tipo hijo de ...
BoB_PMI escribió:...
KuBy escribió:BoB_PMI escribió:...
Lo del GOD mode ya lo había oído yo antes. Pero debe ser un Bug. Aunque quien sabe.
O Dae_soo escribió:Estoy de acuerdo con Bori extreme en que cada uno que juegue como quiera pero en los modos por objetivos DA ASCO los que juegan a matar y no a ganar la partida.
No existen clases chetadas, perks abusivos, accesorios malditos, existe gente guarra que se mete en las partidas por objetivos con el único objetivo de matar porque es más fácil aprovecharse de los que SI SE EXPONEN AL IR A GANAR
Pienso que está claro.
Lungprodg66 escribió:Yo he visto 1000 veces lo de 2 nicks uno normal y el otro lleva (1) que significa ??
Joelpe escribió:yo no entiendo a la gente que va a demolicion o cuarteles oslo a matar.
ayer msimo eche un demolicion en nuketown y puse unas 5 bombas y desactive 3.me impidio matar mucho y morir poco?no,es mas,mate a 84 en la partida y gane mas de 4000 de exp+bonificaciones.
Y otra cosa,cuando salieron lso detalles del juego no habia uno que decia que podrias mantener el cuchillo?al final nada no?