[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

perolas_rosqui escribió:alguien me podia decir cuando salen los nuevos mapas para ps3?, supongo que se compraran en el estore no ? a q se refiere la cadencia de un arma? maquiniste con que te quedas con la empuñadura o con el fuego rapido ? un saludo y gracias

Y yo ahora te pregunto,por que todo esto lo preguntas en el foro de ps3,te recuerdo que este subforo es de 360
Le he echado 4 horillas esta tarde a la campaña y esta wapo wapo, muy espectacular y jodido por cierto , me he puesto una dificultad menos que la de veterano y hay algunas secciones que tela marinera, voy ya por la mision esa de la ciudad de que tienes que ir dando ordenes al helicoptero para que destruya los edificios , la historia de momento
es un tio llamado Mason que lo tienen en la silla haciendole preguntas sobre unos numeros que quieren que les diga Mason , y el tio va recordadno sobre su pasado en Cuba, Vietnam ,
pinaculo escribió:Cada vez que este chico habla sube el pan [+risas] [+risas] [+risas]

Qué fenómeno


Cae bien.

Oh no,si Mw2 es para noobs,yo soy medio-pro <3

Soy tan masoca que me lo pillare(el Mw2),¿quien se a creido eso?

A lo mejor si,cuando salga en el bazar xD.

Maqui tu cuando escribes uno de tus textos miticos salvas a 10 personas.
San Hamburguesa escribió:
pinaculo escribió:Cada vez que este chico habla sube el pan [+risas] [+risas] [+risas]

Qué fenómeno


Cae bien.

Oh no,si Mw2 es para noobs,yo soy medio-pro <3

Soy tan masoca que me lo pillare(el Mw2),¿quien se a creido eso?

A lo mejor si,cuando salga en el bazar xD.

Maqui tu cuando escribes uno de tus textos miticos salvas a 10 personas.



Mi colega san hamburguesa!!!! se te echa de menor por el live he... [bye]
alalan26 escribió:
San Hamburguesa escribió:
pinaculo escribió:Cada vez que este chico habla sube el pan [+risas] [+risas] [+risas]

Qué fenómeno


Cae bien.

Oh no,si Mw2 es para noobs,yo soy medio-pro <3

Soy tan masoca que me lo pillare(el Mw2),¿quien se a creido eso?

A lo mejor si,cuando salga en el bazar xD.

Maqui tu cuando escribes uno de tus textos miticos salvas a 10 personas.



Mi colega san hamburguesa!!!! se te echa de menor por el live he... [bye]


Hombre alan,se nos ha vuelto tia,(Estoy mirando tu gamercard)Mañana lo mas seguro me quiten el castigo y volvemos a jugar.Y a manquear,haber si mañana hago prestigio (Lol)
Este juego me encantaria pillarmelo, pero no se si me convencera, ya que he jugado al WAW y no me convencio mucho la verdad xD.
zonne escribió:Este juego me encantaria pillarmelo, pero no se si me convencera, ya que he jugado al WAW y no me convencio mucho la verdad xD.


El juego es muy bueno la verdad en todos los aspectos
pasnake escribió:Le he echado 4 horillas esta tarde a la campaña y esta wapo wapo, muy espectacular y jodido por cierto , me he puesto una dificultad menos que la de veterano y hay algunas secciones que tela marinera, voy ya por la mision esa de la ciudad de que tienes que ir dando ordenes al helicoptero para que destruya los edificios , la historia de momento
es un tio llamado Mason que lo tienen en la silla haciendole preguntas sobre unos numeros que quieren que les diga Mason , y el tio va recordadno sobre su pasado en Cuba, Vietnam ,

Si es bastante mas jodido este Curtido que el del MWF2 de largo, a mi por ahora en Curtido la parte que mas me ha costado es en un tunel cuando escapas de los rusos en la base del lanzamiento del cohete, yo voy mas avanzado que tu
pinaculo escribió:
Bori_extreme escribió:de los que jugamos normalmente,kuby y yo somos los que mas tomamos,ya sea banderas o cuarteles,y tampoco le he visto a el mas de 10 banderas,y eso que lo tomamos todo.


creo que te olvidas de más gente que SIEMPRE tiene capturas a trisca, por ejemplo Odin o yo, pedazo de guarra. Menos mal que por las tardes no estoy para meterte una bronca... [+risas] [+risas] [+risas].

El mejor modo por objetivos para subir entre dominio y cuarteles es de lejos cuarteles, en Dominio me he pillado 10 banderas y he matado a unos 20 pavos y no he llegado a 3000 puntos. En cuarteles cada 5 segundos con el cuartel capturado son 50 puntos, más las muertes, más la captura que es 200, fácilmente te sacas 4000 puntos por partida sin bonificaciones, y si tienes una partida grande puedes llegar a los 9000 sin bonificaciones.

Yo entre la Ak74 y el Ak47 me quedo con el último, a corta distancia vas más jodido, pero en media y larga es mejor el segundo, sobretodo cuando ahora capen la mala bestia que es la empuñadura en la ak74 que nos encontraremos a la gente con la famas (si el parche está bien) y entonces será el descojono ver como a larga distancia normalmente comeran plomo del bueno si o si. El commando también es un gran fusil lógicamente, aunque todos los fusiles tienen un rango de acción de media a larga distancia, siendo un subfusil para corta y media, salvo la chetada ak74 que mata de punta a punta. Si terminan de montar ese parche mucha gente tendrá que empezar a manejar otras armas.

Joo,no me riñas.Esta claro que si no fuesemos a capturar todos no ganariamos 250-0,pero he nombrado a kuby y a mi jismo,porque desde mipunto de vista somos los que mas cuarteles tomamos y mas nos empeñamos en capturarlos,por eso kuby tiene un ratio de bajas menor al que en mi opinion deberia tener.
Y a ver si te conectas por la tarde,que te has perdido unos cuarteles en nuketown en el que he hechom100-20,toreter 116-18,bob ha dejado guardados 3 jiwismy para que te hagas una idea griita ha hecho 44-12 y se ha hinchado a tomar porque tenia un contrato activado xd,hemos acabado con unos 8000 puntos cada uno dentro de la partida xd.
(mensaje borrado)
Pues pa`mi que hay algunos logros bugueados puede ser? creo que no me ha saltado un logro al pasarme una fase, no se :-? :-? :-? :-?
Joder pues yo debo tener muy mala suerte pq siempre q hago cuarteles me toca con los mas paketes y nos dan un baño pa flipar.
No paso de 1000 puntos si por asomo.
Saludos
mercury1976 escribió:Joder pues yo debo tener muy mala suerte pq siempre q hago cuarteles me toca con los mas paketes y nos dan un baño pa flipar.
No paso de 1000 puntos si por asomo.
Saludos


Lo mejor para meterse en cuarteles es ir con mínimo 3 personas. Si vas tu solo, aparte de los mancos con los que te puedan tocar, te tocará ir tu solo a por los cuarteles, cosa que es un suicidio.
No, si eramos 6 contra 6, pero nos machacaban 200-0......215-10 y cosas asi
Es q lo de el equilibrado de los equipos q hace el juego no son muy equilibrados la verdad....
si cada partida hago de media 300-500 puntos necesitaré 3 años para llegar a un nivel decente XD
Saludos
no se si tiene algo que ver con la actualizacion del xbox live pero hace 2 dias habian 768.000 personas jugando; ayer "solo" habian 232.000. Eso si en toda la tarde solo me encontré a uno con la ak 47 dorada siendo prestigio 3. Aunque en las partidas todo el rato habia lag y cambios constantes de host.
no decian que tenian que sacar un parche para el black ops?? por que madre mia jugar a dia de hoy al menons para mi es un infierno
Cada vez es más difícil el jugar modos por objetivos si no te juntas minimo 4 o 5 amigos.
Sólo se puede jugar en mercenario, porque si juegas sólo lo más fácil es que, o te meta en una partida a punto de acabar donde te caen perros ,etc...y te comes una derrota o te mete con una banda de noobs esquineros que pasan de acercarse a conquistar nada. En fín.....frustrante. Ojalá hagan una playlist mercenaria entera.
O Dae_soo escribió:Cada vez es más difícil el jugar modos por objetivos si no te juntas minimo 4 o 5 amigos.
Sólo se puede jugar en mercenario, porque si juegas sólo lo más fácil es que, o te meta en una partida a punto de acabar donde te caen perros ,etc...y te comes una derrota o te mete con una banda de noobs esquineros que pasan de acercarse a conquistar nada. En fín.....frustrante. Ojalá hagan una playlist mercenaria entera.

¡Treyarch te oiga! [oki]
pasnake escribió:Pues pa`mi que hay algunos logros bugueados puede ser? creo que no me ha saltado un logro al pasarme una fase, no se :-? :-? :-? :-?


Más que posible, me pasé el juego en veterano pero los 2 primeros logros no me los dieron. Borré la caché y llegué hasta que me tocó defender Ke Shan. Me dieron el primer logro y ahi se quedó el juego xD.
mercury1976 escribió:Joder pues yo debo tener muy mala suerte pq siempre q hago cuarteles me toca con los mas paketes y nos dan un baño pa flipar.
No paso de 1000 puntos si por asomo.
Saludos

A mi me pasa lo mismo en cuarteles, siempre me tocan los mancos y nos dan unas palizas flipantes con el marcador a 0 siempre acabamos, y es imposible pillar cuarteles, pillan uno y no veas pa sacarlos de ahi, estan echando raices alrededor del cuartel los mamones no te dejan ni acercarte [mad]
Bori_extreme escribió:Joo,no me riñas.Esta claro que si no fuesemos a capturar todos no ganariamos 250-0,pero he nombrado a kuby y a mi jismo,porque desde mipunto de vista somos los que mas cuarteles tomamos y mas nos empeñamos en capturarlos,por eso kuby tiene un ratio de bajas menor al que en mi opinion deberia tener.
Y a ver si te conectas por la tarde,que te has perdido unos cuarteles en nuketown en el que he hechom100-20,toreter 116-18,bob ha dejado guardados 3 jiwismy para que te hagas una idea griita ha hecho 44-12 y se ha hinchado a tomar porque tenia un contrato activado xd,hemos acabado con unos 8000 puntos cada uno dentro de la partida xd.


Brutal esa partida! Nos faltó mas tiempo macho...no quiero ni imaginar la de puntos que hubieramos hecho con 5 minutillos mas xD
kashina28 escribió:no se si tiene algo que ver con la actualizacion del xbox live pero hace 2 dias habian 768.000 personas jugando; ayer "solo" habian 232.000. Eso si en toda la tarde solo me encontré a uno con la ak 47 dorada siendo prestigio 3. Aunque en las partidas todo el rato habia lag y cambios constantes de host.
no decian que tenian que sacar un parche para el black ops?? por que madre mia jugar a dia de hoy al menons para mi es un infierno


Ayer ami a la noche me salian casi 800000 jugando... Aunque el modo extremo de ayer durante una hora parecia el modo basico, por lo que se tardaba en matar xD. Luego ya fue bien.
Esto es lo ultimo que me quedaba por ver, el tio agachado con una caja, rafaga en la cabeza y como si nada.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=sSNE2DtOeUA
Pues esperar a q vuelvan los "piratillas" otra vez ahora q parece q han sacado el parche,q bien no lo vamos a pasar todos.
Estos ultimos días las partidan me dan tirones y me cuesta muchisimo matar.
¿Soy al unico que le pasa?.
No eres el único, últimamente meto tiros con el L96 que claramente dan pero no me sale ni que le haya dado :-| y, luego claro me fusilan y no veas el cabreo que me entra [+furioso]

Salu2
La verdad es que yo también lo estoy notando, llevo 2 dias malísimos en conexión, una cosa horrorosa.
Vengo de jugar(Al fin) y he de decir que esto va como el culo.

-2 de las 4 partidas que he jugado a dado gusto jugarlas xD
-No volvere a jugar Tactico

Haber si esta noche juego con alguno de vosotros(Maquiniste ect... xD)
VictorM escribió:
kashina28 escribió:no se si tiene algo que ver con la actualizacion del xbox live pero hace 2 dias habian 768.000 personas jugando; ayer "solo" habian 232.000. Eso si en toda la tarde solo me encontré a uno con la ak 47 dorada siendo prestigio 3. Aunque en las partidas todo el rato habia lag y cambios constantes de host.
no decian que tenian que sacar un parche para el black ops?? por que madre mia jugar a dia de hoy al menons para mi es un infierno


Ayer ami a la noche me salian casi 800000 jugando... Aunque el modo extremo de ayer durante una hora parecia el modo basico, por lo que se tardaba en matar xD. Luego ya fue bien.


Me suena tu gamertag,quizás nos hayamos topado alguna madrugada,puede ser?
AYUDA!!! estoy anclado en la campaña. estoy en la fase del vietnam (fase5 SOG) y en la bajada donde debes repeler al NVA pero no tengo ni idea de lo que hacer echarme un cable por favor
Definitivamente el jugar sólo apesta, sólo se puede en mercenario y dependes muy mucho del equipo que te toque... a cada paquetón seta que te desesperas, o peor aún, los pollos sin cabeza que van a la muerte una y otra vez.... en fín, cuando veo que sacan helicópteros uno tras otro mientras que yo tengo números positivos.... y ves que en tu equipo están los típicos 3-15 , 6-20, etc... se te cae el alma a los pies. Y si te metes en cuarteles, dominio, etc... lo más seguro es que entres en una con 0-180 o por ahí.

Vamos, que en éste juego se cumple lo de "quien tiene un amigo tiene un tesoro" :) . Eso me pasa por querer jugar a unas horas donde a veces los míos no están conectados
O Dae_soo escribió:Definitivamente el jugar sólo apesta, sólo se puede en mercenario y dependes muy mucho del equipo que te toque... a cada paquetón seta que te desesperas, o peor aún, los pollos sin cabeza que van a la muerte una y otra vez.... en fín, cuando veo que sacan helicópteros uno tras otro mientras que yo tengo números positivos.... y ves que en tu equipo están los típicos 3-15 , 6-20, etc... se te cae el alma a los pies. Y si te metes en cuarteles, dominio, etc... lo más seguro es que entres en una con 0-180 o por ahí.

Vamos, que en éste juego se cumple lo de "quien tiene un amigo tiene un tesoro" :) . Eso me pasa por querer jugar a unas horas donde a veces los míos no están conectados

Totalmente de acuerdo contigo, en dominio aun soporto jugar solo ya que pillo bastantes banderas y no pierdo tanto por culpa del equipo pero en cuarteles jugar solo es un suicidio, si te toca un grupo estas muerto, ya que pillas mogollón intentando coger el cuartel, mientras los de tu equipo pasan de todo y además al final siempre acabas perdiendo. También jode mucho en Duelo por equipos, perder al final de todo 7500-7200 o algo por el estilo y ver a algun guiri noob de tu equipo con el 1-14 o 3-20, te quedas con una cara tonto impresionante
Alguien me puede decir el código para desbloquear el mapa five? es que ya me pase el juego en veterano en su momento y todo pero hace tiempo se me borró la partida. He encontrado un codigo "3ARC UNLOCK" que desbloquea este mapa, pero además más cosas y no quería ponerlo sin saber si también me iba a capar algún logro como el de conseguir todos los datos intel. No hay ningún código para que se desbloquee solo el mapa five y nada más?
Meich escribió:Alguien me puede decir el código para desbloquear el mapa five? es que ya me pase el juego en veterano en su momento y todo pero hace tiempo se me borró la partida. He encontrado un codigo "3ARC UNLOCK" que desbloquea este mapa, pero además más cosas y no quería ponerlo sin saber si también me iba a capar algún logro. No hay ningún código para que se desbloquee solo el mapa five y nada más?


3ARC UNLOCK - Este codigo desbloquea todas las misiones y los mapas de los zombis. Pero no influye en los logros. Hay otro que desbloquea todas las "cintas" ( o como se llamen xD) y ese SI te bloquea el logro de encontrar las "cintas" esas.

[bye]
por partes:
-He intentado jugar cuarteles y 5 minutos entre que buscaba,se quedaba media hora en la sala de espera y me iba porque me ponia con gente recien comenzada y los contrarios prestigios altos.Al final he puesto DPE
-He probado la spas y la olimpia en nuketown y para ese mapa molan,la olimpia llega muy lejos y hace pupita.para los demas mapas es un suicidio.
-he echo prestigio y en 5 partidas nivel 11.como hecho de menos la galil y la ak74,aparte del dinero [carcajad] [carcajad]
mKin_7 escribió:
Meich escribió:Alguien me puede decir el código para desbloquear el mapa five? es que ya me pase el juego en veterano en su momento y todo pero hace tiempo se me borró la partida. He encontrado un codigo "3ARC UNLOCK" que desbloquea este mapa, pero además más cosas y no quería ponerlo sin saber si también me iba a capar algún logro. No hay ningún código para que se desbloquee solo el mapa five y nada más?


3ARC UNLOCK - Este codigo desbloquea todas las misiones y los mapas de los zombis. Pero no influye en los logros. Hay otro que desbloquea todas las "cintas" ( o como se llamen xD) y ese SI te bloquea el logro de encontrar las "cintas" esas.

[bye]

Oks gracias, pero esto es seguro? quiero decir si lo has leido en algun sitio o lo dices por experiencia.
Jugar a Dominio con 4 o 5 amigos---------> 99´9% de salir victorioso, Confirmao [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] 11 victorias y 1 derrota esta tarde.
Sousuker escribió:Jugar a Dominio con 4 o 5 amigos---------> 99´9% de salir victorioso, Confirmao [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] 11 victorias y 1 derrota esta tarde.


Lo confirmo, yo he participado de esas partidas esta tarde. Ganamos por insistencia y cabezonería... si nos quitan B hay que recuperarlo cueste lo que cueste. Ayer también perfecto, creo que fue 10 victorias y 0 derrotas.
kikupitu escribió:AYUDA!!! estoy anclado en la campaña. estoy en la fase del vietnam (fase5 SOG) y en la bajada donde debes repeler al NVA pero no tengo ni idea de lo que hacer echarme un cable por favor



Te salen amarillos sin parar abajo no? jajaja. Si es donde pienso, a mi me paso lo mismo, me tire 15 minutos matando sin parar como un tonto. Lo que tienes que hacer es bajar un poco y seguir hacia la derecha, hasta que te sale una colina quemada para subirla.... xD
Dios, esto colma ya el vaso, jugamos un grupito a demolición y nos mete con americanos (¿Que casualidad no?) nosotros 2 líneas y ellos 4, total, que nos cuesta la vida ganar, y van y no se que hace que cambia el host y al empezar me da a mi el host y marcadores de 0 bajas 0 muertes 0 colocadas.. etc y al final me cuenta omo derrota y pierdo mi racha que iba en aumento de 152 victorias ... LAMENTABLE
buenas a todos, soy nuevo en esto de la xbox y del cod online, me encanta el tema del juego online pero me dan por todos los lados, me han dicho un par de amigos, que es porque siempr juego con americanos que tienes una conexion de la virgen, y no tienes nada que hacer.
¿que puedo hacer para jugar solo con españoles?, que no tengan una meganivel, porque sino estaré casi en las mismas, no he conseguido nunca pasar de matar 6 troncos, estoy desesperado, tengo nivel 21 y sigo matando los mismos que cuando tenía nivel 10, de pena.
Una ayuda por favor...........gracias.
jestelz:si pusierais el filtro en solo lugar no os pasaria eso,a mi nunca me ha metido con americanos buscando yo partida,eso si,tardas mas en encontrar partida.

Una duda que tengomsi me meto en todos contra todos,u otro modo,y la partida está empezada,si no le doy a seleccionar clase,y le doy para atras sin empezar yo a jugar,me siguen dando la partida por perdida?

Saludos
Cambia el filtro por regiones a "solo lugar". En el menú del multijugador pulsa "select" y lo verás
chorvotron escribió:buenas a todos, soy nuevo en esto de la xbox y del cod online, me encanta el tema del juego online pero me dan por todos los lados, me han dicho un par de amigos, que es porque siempr juego con americanos que tienes una conexion de la virgen, y no tienes nada que hacer.
¿que puedo hacer para jugar solo con españoles?, que no tengan una meganivel, porque sino estaré casi en las mismas, no he conseguido nunca pasar de matar 6 troncos, estoy desesperado, tengo nivel 21 y sigo matando los mismos que cuando tenía nivel 10, de pena.
Una ayuda por favor...........gracias.

Cuando estes en el lobby del juego pulsa al back y pon que solo busque partidas solo lugar,y no veras americanos,solo europeos y bastantes españoles
eso ya lo he hecho, lo tengo en "solo lugar", y la verdad es que siguen siendo todo extranjeros, espero encontrame algun dia con algun español, para poder unirme a sus amigos y pasar de lo guiris.
muchas gracias por tu ayuda
Hay cosas de la peña que te quedas ¬_¬

El otro día, me mete en una partida empezada de Dominio en Array A y C pillada por cada equipo y B nada. Voy rapidito, creyendo que sería principio de partida. Hago una racha para el Napalm lo voy a tirar y pluff se termina la partida, todo esto fue visto y no visto. Marcador 74-52 o algo así [+risas]
Vamos, no debían haberse movido en toda la partida, esperando que alguien pasase por delante. Luego jugué unas más con esta gente, era pillar A y B y venga, unas risas...chaleco, pirata y a limpiar habitaciones.

Descojono total es tirar SR-71 y ver que tu equipo ni se mueve, llorar o reír [sonrisa]
Bori_extreme escribió:jestelz:si pusierais el filtro en solo lugar no os pasaria eso,a mi nunca me ha metido con americanos buscando yo partida,eso si,tardas mas en encontrar partida.



Bori tío, yo siempre lo tengo puesto en "Solo Lugar" (imgino que Toreter tambien, ya que él hizo el lobby), pero más que con americanitos, fué que con sangre y sudor estábamos ganando una partida de demolición, en los que cuando a ellos les daba la gana plantaban por que eran semi-dioses de descargarle un ampliado de commando o todo el cargador de G11 por detrás y se la la vuelta y pasa lo de siempre, vamos a ganar y pum, cambio de host, luego mágicamente pone Modo espectador: BernyYeah le doy a mi clase y pum, 0 en todo + la derrotca de como si me hubiera pirado de la partida, no hay cosa que me cabree más, por que yo iba a saquísimo y estaba pillando salvajemente (como los de mi equipo ...).

Saludos.
bufff nueva version 52.37.47.6
JesTelZz escribió:
Bori_extreme escribió:jestelz:si pusierais el filtro en solo lugar no os pasaria eso,a mi nunca me ha metido con americanos buscando yo partida,eso si,tardas mas en encontrar partida.



Bori tío, yo siempre lo tengo puesto en "Solo Lugar" (imgino que Toreter tambien, ya que él hizo el lobby), pero más que con americanitos, fué que con sangre y sudor estábamos ganando una partida de demolición, en los que cuando a ellos les daba la gana plantaban por que eran semi-dioses de descargarle un ampliado de commando o todo el cargador de G11 por detrás y se la la vuelta y pasa lo de siempre, vamos a ganar y pum, cambio de host, luego mágicamente pone Modo espectador: BernyYeah le doy a mi clase y pum, 0 en todo + la derrotca de como si me hubiera pirado de la partida, no hay cosa que me cabree más, por que yo iba a saquísimo y estaba pillando salvajemente (como los de mi equipo ...).

Saludos.

Joder si hemos pillado, creo que he acabado con un 25-50 o algo por el estilo, era muy muy falsa esa partida
Joder me acabo de pasar la campaña en veterano y no me han dado ningún logro de pasarmela.

Pero qué cojones es esto ? Alguien sabe porque no me salta ?
Será un bug, pensaba que sólo pasaba en PS3, vaya leches...
23039 respuestas