[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

mercury1976 escribió:Q tipo de partida multijugador tendria q escoger siendo novato en Nivel 11 para subir mas rapido y acceder a armas mejores?
Gracias
Saludos

Si te metes en cuarteles y tienes suerte de jugar con gente que va a por el cuartel, puedes sacarte mínimo 3.000 puntos en la partida más las bonificaciones...
alguien podria hacerme el favor de explicar como se pueden conprar los mapas compartidos entre dos persona en ps3?. un saludo
perolas_rosqui escribió:alguien podria hacerme el favor de explicar como se pueden conprar los mapas compartidos entre dos persona en ps3?. un saludo


Imagínate que tienes puntos para los mapas.Borras el perfil y tu colega recupera tu cuenta en su consola.Compra los mapas y quedan asociados a la consola(osea,todos los perfiles que tenga en esa Xbox) y a tu perfil.Con lo cual tu colega y tu tendréis los mapas.La única pega si es que se le puede llamar así es que para que te aparezca el contenido tendrás que estar online.

Edito:Preguntabas por PS3.Pues no lo sé.Nunca lo he probado.
lain20 escribió:
perolas_rosqui escribió:alguien podria hacerme el favor de explicar como se pueden conprar los mapas compartidos entre dos persona en ps3?. un saludo


Imagínate que tienes puntos para los mapas.Borras el perfil y tu colega recupera tu cuenta en su consola.Compra los mapas y quedan asociados a la consola(osea,todos los perfiles que tenga en esa Xbox) y a tu perfil.Con lo cual tu colega y tu tendréis los mapas.La única pega si es que se le puede llamar así es que para que te aparezca el contenido tendrás que estar online.


Lástima que el tenga una Ps3 xDDD

Pregunta en el foro de ps3 rosqui, que allí sabrán mejor ^^
Si,luego he visto que era para PS3.Ahí queda la explicación para quién no lo sepa.Yo con los mapas del MW2 y muchas otras cosas más lo he hecho.
porfavor explicar lo que son los pepos y un chetado que tengo mucha curiosidad y el porque los criticais tanto un saludo.
perolas_rosqui escribió:porfavor explicar lo que son los pepos y un chetado que tengo mucha curiosidad y el porque los criticais tanto un saludo.


Pepos --> Lanzagranadas
Chetado --> Un cheto es una persona que hace trampas (bien por tener una consola modificada o bien porque se aprovecha de fallos del juego) pero por ejemplo un arma chetada es un arma que está desequilibrada y es muy superior al resto.

Criticar los pepos es por que imaginate que todo el mundo se dedica a lanzar granadas, misiles etc... en vez de utilizar balas... sería un coñazo total. Y sobre los chetos pues entendiendo la definición entenderás porqué la gente se queja.
muchas gracias una ultima pregunta respecto a lo del arma superior ,todas las armas estan disponibles a todo el mundo conforme subes de nivel no¿ me puedes dar el nombre de un arma chetada eso la verdad no lo entiendo.y el lanza granadas supongo que llevara dos como el lanza misiles no? . gracias tio
El arma superior de este juego es el Ak74, con empuñadura no tiene retroceso, y con fuego rápido mata en nada. Si juntas los dos accesorios, a costa de perder prestidigitación por ejemplo, tienes el mejor arma del juego de largo. Está disponible para todos, pero si el 90% de los jugadores va a usar sólo una ak74 para qué ponen las demás?.

No es criticable usar un determinado arma, yo tengo una clase con ella y en pantallas pequeñas la suelo usar, es criticable, o mejor dicho discutible, que sólo se use el arma que mata más fácil.

lo que aquí criticamos muchos (y otros por ello nos critican a nosotros) es que las combinaciones fáciles deberían usarse sólo en ocasiones en los que por conexión, nivel del rival y demás no tienes otro recurso para poder competir, pero en otras circunstancias tendría más sentido darle vida al juego con otros accesorios, armas, etc...

Igualmente, la ventaja de fantasma (usada como muchísima gente lo hace) en modos por objetivos para ir por la espalda y pasar del objetivo es rastrera, ya estás aprovechando que la gente va a lo que se supone que ha de ir, y tú en vez de provocar una partida igualada pasas del tema en favor de matar (ayer un español lo hacía, empezó bien, terminó comiendo y encima se llevó un 250-0 de regalito, lógicamente abandonó la partida justo al terminar para no comerse su mierda de ratio), y la última batalla debido a fallos de programación del juego hacen que sea muy descompensada en ocasiones, por lo que el uso de éstas no es que sea censurable, pero la manera de contrarrestarlas a mucha gente no le gusta.
gracias tio tu cres que merece la pena perder la recarga rapida por esos dos accesorios si tubieras que quedarte con uno cual eligirias ? y otra pregunta cual de estas dos mirillas te gusta mas la reflex o la de punto rojo? y la comando y el ak47 no te parecen mejores que la ak74?tambien hay un subfusil que tiene muy buenas caracteristicas pero no es automatico creo que se yama ml o algo asi que te parece? un saludo
pinaculo escribió:El arma superior de este juego es el Ak74, con empuñadura no tiene retroceso, y con fuego rápido mata en nada. Si juntas los dos accesorios, a costa de perder prestidigitación por ejemplo, tienes el mejor arma del juego de largo. Está disponible para todos, pero si el 90% de los jugadores va a usar sólo una ak74 para qué ponen las demás?.

No es criticable usar un determinado arma, yo tengo una clase con ella y en pantallas pequeñas la suelo usar, es criticable, o mejor dicho discutible, que sólo se use el arma que mata más fácil.

lo que aquí criticamos muchos (y otros por ello nos critican a nosotros) es que las combinaciones fáciles deberían usarse sólo en ocasiones en los que por conexión, nivel del rival y demás no tienes otro recurso para poder competir, pero en otras circunstancias tendría más sentido darle vida al juego con otros accesorios, armas, etc...

Igualmente, la ventaja de fantasma (usada como muchísima gente lo hace) en modos por objetivos para ir por la espalda y pasar del objetivo es rastrera, ya estás aprovechando que la gente va a lo que se supone que ha de ir, y tú en vez de provocar una partida igualada pasas del tema en favor de matar (ayer un español lo hacía, empezó bien, terminó comiendo y encima se llevó un 250-0 de regalito, lógicamente abandonó la partida justo al terminar para no comerse su mierda de ratio), y la última batalla debido a fallos de programación del juego hacen que sea muy descompensada en ocasiones, por lo que el uso de éstas no es que sea censurable, pero la manera de contrarrestarlas a mucha gente no le gusta.
mopas69 escribió:
perolas_rosqui escribió:porfavor explicar lo que son los pepos y un chetado que tengo mucha curiosidad y el porque los criticais tanto un saludo.


Pepos --> Lanzagranadas
Chetado --> Un cheto es una persona que hace trampas (bien por tener una consola modificada o bien porque se aprovecha de fallos del juego) pero por ejemplo un arma chetada es un arma que está desequilibrada y es muy superior al resto.

Criticar los pepos es por que imaginate que todo el mundo se dedica a lanzar granadas, misiles etc... en vez de utilizar balas... sería un coñazo total. Y sobre los chetos pues entendiendo la definición entenderás porqué la gente se queja.


Un pepo, si puede joder un poco, pero tengo la opcion de devolverle la jugada con otra granada. Hay que saber lanzar las granadas, si el tio tiene practica, olé sus huevos.

en cambio, un cheto, el tio va de duro, se los carga a todos en nada, pero a base de trampas, y en condiciones normales seguro que es un inutil.
¿qué más necesitan?
http://www.youtube.com/watch?v=plzHrMZmcVE

y yo siempre estoy de lado de los de 3 rayas xD
songoka escribió:¿qué más necesitan?
http://www.youtube.com/watch?v=plzHrMZmcVE

y yo siempre estoy de lado de los de 3 rayas xD


Yo tb xD, y eso que dicen que ahora el host tiene algo de "ping artificial"
pero q trampas eso es lo que yo no entiendo que trampas se puede hacer en este juego hay unos modelos de armas y unos accesorios entonces q trampa puedes hacer? un saludo
frankiku escribió:
mopas69 escribió:
perolas_rosqui escribió:porfavor explicar lo que son los pepos y un chetado que tengo mucha curiosidad y el porque los criticais tanto un saludo.


Pepos --> Lanzagranadas
Chetado --> Un cheto es una persona que hace trampas (bien por tener una consola modificada o bien porque se aprovecha de fallos del juego) pero por ejemplo un arma chetada es un arma que está desequilibrada y es muy superior al resto.

Criticar los pepos es por que imaginate que todo el mundo se dedica a lanzar granadas, misiles etc... en vez de utilizar balas... sería un coñazo total. Y sobre los chetos pues entendiendo la definición entenderás porqué la gente se queja.


Un pepo, si puede joder un poco, pero tengo la opcion de devolverle la jugada con otra granada. Hay que saber lanzar las granadas, si el tio tiene practica, olé sus huevos.

en cambio, un cheto, el tio va de duro, se los carga a todos en nada, pero a base de trampas, y en condiciones normales seguro que es un inutil.
perolas_rosqui escribió:..


Depende del día xD, pero por ejemplo ahora hay gente que anda haciendo un glicht para tener todas las ventajas PRO y todas las armas doradas desde el principio.
y como se consiguen armas doradas legalmente? eso ayuda a matar mejor?
KuBy escribió:
perolas_rosqui escribió:..


Depende del día xD, pero por ejemplo ahora hay gente que anda haciendo un glicht para tener todas las ventajas PRO y todas las armas doradas desde el principio.
perolas_rosqui escribió:y como se consiguen armas doradas legalmente? eso ayuda a matar mejor?
KuBy escribió:
perolas_rosqui escribió:..


Depende del día xD, pero por ejemplo ahora hay gente que anda haciendo un glicht para tener todas las ventajas PRO y todas las armas doradas desde el principio.


Las armas doradas no ayudan a matar mejor, de hecho se ven mejor y a más distancia que con cualquier otro camuflaje, pero tener todas las ventajas PRO si que es una ventaja.
KuBy escribió:
perolas_rosqui escribió:..


Depende del día xD, pero por ejemplo ahora hay gente que anda haciendo un glicht para tener todas las ventajas PRO y todas las armas doradas desde el principio.


La semana pasada coincidimos en alguna partida de dominio tu y un tal krinn y alguno mas creo recordar, que manera de matar los que ivan contigo, contigo en algun encontronazo pude matarte a los otros era imposible

Un placer jugar asi, sin guarrerias de ningun tipo las cosas como son

Un saludo
Jeremias32 escribió:La semana pasada coincidimos en alguna partida de dominio tu y un tal krinn y alguno mas creo recordar, que manera de matar los que ivan contigo, contigo en algun encontronazo pude matarte a los otros era imposible

Un placer jugar asi, sin guarrerias de ningun tipo las cosas como son

Un saludo


A mi es fácil matarme en los 1vs1 sobretodo si tienes buena línea, no me da tiempo ni a reaccionar xD, pero con los demás (los que llevan 4 líneas), lo llevas más jodido. Sobre todo con el krynn (aunque este ya puede ir a dos que te cepilla igual xD)

Ya te he dicho muchas veces como jugamos, y así fué.
songoka escribió:¿qué más necesitan?
http://www.youtube.com/watch?v=plzHrMZmcVE

y yo siempre estoy de lado de los de 3 rayas xD

Tal vez sea un poco corto pero no se que se refiere ese video, alguien podria ilustrarme un poco?
gizajoa escribió:
songoka escribió:¿qué más necesitan?
http://www.youtube.com/watch?v=plzHrMZmcVE

y yo siempre estoy de lado de los de 3 rayas xD

Tal vez sea un poco corto pero no se que se refiere ese video, alguien podria ilustrarme un poco?

Por lo que yo entiendo "demuestra" la ventaja del host (conocida por la mayoría de nosotros) en el Black Ops (y en la mayoría de juegos multijugador), y pone como ejemplo el retraso a la hora de disparar que tiene un tío con 3 rayas frente al host.
No sé si hay algo más que no veo (a parte de que el tío recomienda "elegir" el host que favorezca a tu equipo/conexión, cosa obvia).
ya decia yo que subiais muy rapido,es porque jugais cuarteles.yo ayer lo intente pero definitivamente no es mi modo,y eso que algunos se ganaban 4000 de exp solo por la partida,pero no me va eso de capturar,depender tanto del equipo y no renacer hasta que lo destruyan.

porque me quedaba todo loco al verme en el 1 prestigio y a pinaculo por ejemplo que mas o menos compraria el juego en la misma semana que yo ya por el 11.

a ver si el finde que viene subo ya al 2º,y tardo poco en ir al 3,que hay ganas de mas clases.supongo que me quedare como en el MW2,en el 5.
Joelpe escribió:ya decia yo que subiais muy rapido,es porque jugais cuarteles.yo ayer lo intente pero definitivamente no es mi modo,y eso que algunos se ganaban 4000 de exp solo por la partida,pero no me va eso de capturar,depender tanto del equipo y no renacer hasta que lo destruyan.

porque me quedaba todo loco al verme en el 1 prestigio y a pinaculo por ejemplo que mas o menos compraria el juego en la misma semana que yo ya por el 11.

a ver si el finde que viene subo ya al 2º,y tardo poco en ir al 3,que hay ganas de mas clases.supongo que me quedare como en el MW2,en el 5.

En todos contra todos también dan mucha exp si ganas, entre 10.000 y 15.000 me dan a mi normalmente.
Tambien es una buena opcion jugar a dominio, que si vas a saco a por las banderas y consigues unas 10 mas o menos, te llevas una burrada de puntos...
Joelpe escribió:ya decia yo que subiais muy rapido,es porque jugais cuarteles.yo ayer lo intente pero definitivamente no es mi modo,y eso que algunos se ganaban 4000 de exp solo por la partida,pero no me va eso de capturar,depender tanto del equipo y no renacer hasta que lo destruyan.

porque me quedaba todo loco al verme en el 1 prestigio y a pinaculo por ejemplo que mas o menos compraria el juego en la misma semana que yo ya por el 11.

a ver si el finde que viene subo ya al 2º,y tardo poco en ir al 3,que hay ganas de mas clases.supongo que me quedare como en el MW2,en el 5.


Joder prestigio 11... se le queda corto el juego jajajajaja
pues yo soy prestigio 15 solo tarde 2 mese y 4 dia. no vemos
Dominio para mi es la mejor opcion para subir exp, yo siempre voy a saco a por banderas y siempre acabo con mas de 5 tomas depende contra quien juegues claro, porque en algunas partidas es imposible capturar muchas.
Se sabe si habra puntuacion doble para los que bajemos el DLC de mapas desde la 1era semana como en los anteriores CoD's ? Recuerdo que el MWF y el 2 puntuaba doble si te bajabas los mapas la 1era semana que salian durante ese tiempo o era un finde
http://www.youtube.com/watch?v=9rZvfzOYVQA

Nunca me habia pasado esto en un COD,doble muerte con "balas",(bueno en el COD 3 si pasaba).El con 2 pipas duales,y yo con la mp5k... El llevaba 2ª oportunidad,no se si tendra que ver...

Saludos.
kamael666 escribió:Tambien es una buena opcion jugar a dominio, que si vas a saco a por las banderas y consigues unas 10 mas o menos, te llevas una burrada de puntos...

Acabar con unas 10 tomas es muy muy dificil,a no ser que el otro equipo te este quitando la bandera todo el rato y tu recuperandola,pero en una partida de dominio si juegas en grupo dificilmente pasas de las 6 o 7 tomas.Yo en la partida que mas banderas he tomado en dominio tome 8 banderas.Lo que pasa es que con la gente que juego los guiris no nos quitan las banderas y casi siempre tenemos las 3 banderas,o como minimo 2,ademas que de los que jugamos normalmente,kuby y yo somos los que mas tomamos,ya sea banderas o cuarteles,y tampoco le he visto a el mas de 10 banderas,y eso que lo tomamos todo.

No se quien decia que por que la comando o el ak 47 no son mejores que el ak 74,pues por varios motivos muy obvios,en un cuerpo a cuerpo a igualdad de conexion no le vas a ganar con un fusil de asalto al ak 74 por que tiene una cadencia y potencia brutal desde cerca,ademas que mata muchisima a media distancia y si disparas a rafagas matas perfectamente a distancias largas.Y tambien ha dicho que hay un subfusil a rafagas,mmmm,no ,no hay ningun subfusil a rafagas,y por caracteristicas del arma no hay ningun subfusil mejor,y no es opinion personal,es una cosa objetiva basandose en lo que ofrece el arma.Eso si,despues del parche veremos como retocan la empuñadura,aunque cuerpo a cuerpo sera igual de buena al ponerle el fuego rapido.

Para el que preguntaba en que modo jugar,si juegas solo ponte contra todos o duelo por equipos,y si juegas en grupo dominio o cuarteles.Jugar un modo por objetivos solo es querer perder la partida ya que dificilmente te encuentras a guiris competentes,y tu solo no vas a poder ganar a un equipo rival medio decente.

Yo recomendaria no comprar muchos accesorios para las primeras armas para no gastar demasiado dinero,y esperarse al nivel 14 a poder llevar la famas.Yo de primeras le compraria el fuego graneado a la mp5k y el punto rojo al m16,y compraria prestidigitacion,y en el caso de jugar cuarteles chaleco antibalas.Despues una vez en el 14 te equipas la famas con cargadores ampliados y a repartir cera.

Tambien habia alguien que preguntaba si era mejor la mira reflex o la de punto rojo,pues lo mejor es no equiparte ninguna de las dos,y ponerte cargador ampliado o silenciador,que te aportaran mucho mas ,ademas que las miras de la mayoria de armas estan bastante bien,para mi seria imposible jugar a menudo con la ak 74 con punto rojo por ejemplo,ya que la mira de hierro me parece muy buena,igual que la de la galil.

saludos
hola cuando me referia a una semiautomatica queria decir en fusiles de asalto parece que mata muy bien otra pregunta como sabes si la conexion va bien a mi no se me relentiza ni nada , tiene algo que ver tenerla por wifi yo tengo jaztel 20 mb un saludo maqui y gracias por contestarnos a los principiantes.
Bori_extreme escribió:
kamael666 escribió:Tambien es una buena opcion jugar a dominio, que si vas a saco a por las banderas y consigues unas 10 mas o menos, te llevas una burrada de puntos...

Acabar con unas 10 tomas es muy muy dificil,a no ser que el otro equipo te este quitando la bandera todo el rato y tu recuperandola,pero en una partida de dominio si juegas en grupo dificilmente pasas de las 6 o 7 tomas.Yo en la partida que mas banderas he tomado en dominio tome 8 banderas.Lo que pasa es que con la gente que juego los guiris no nos quitan las banderas y casi siempre tenemos las 3 banderas,o como minimo 2,ademas que de los que jugamos normalmente,kuby y yo somos los que mas tomamos,ya sea banderas o cuarteles,y tampoco le he visto a el mas de 10 banderas,y eso que lo tomamos todo.

No se quien decia que por que la comando o el ak 47 no son mejores que el ak 74,pues por varios motivos muy obvios,en un cuerpo a cuerpo a igualdad de conexion no le vas a ganar con un fusil de asalto al ak 74 por que tiene una cadencia y potencia brutal desde cerca,ademas que mata muchisima a media distancia y si disparas a rafagas matas perfectamente a distancias largas.Y tambien ha dicho que hay un subfusil a rafagas,mmmm,no ,no hay ningun subfusil a rafagas,y por caracteristicas del arma no hay ningun subfusil mejor,y no es opinion personal,es una cosa objetiva basandose en lo que ofrece el arma.Eso si,despues del parche veremos como retocan la empuñadura,aunque cuerpo a cuerpo sera igual de buena al ponerle el fuego rapido.

Para el que preguntaba en que modo jugar,si juegas solo ponte contra todos o duelo por equipos,y si juegas en grupo dominio o cuarteles.Jugar un modo por objetivos solo es querer perder la partida ya que dificilmente te encuentras a guiris competentes,y tu solo no vas a poder ganar a un equipo rival medio decente.

Yo recomendaria no comprar muchos accesorios para las primeras armas para no gastar demasiado dinero,y esperarse al nivel 14 a poder llevar la famas.Yo de primeras le compraria el fuego graneado a la mp5k y el punto rojo al m16,y compraria prestidigitacion,y en el caso de jugar cuarteles chaleco antibalas.Despues una vez en el 14 te equipas la famas con cargadores ampliados y a repartir cera.

Tambien habia alguien que preguntaba si era mejor la mira reflex o la de punto rojo,pues lo mejor es no equiparte ninguna de las dos,y ponerte cargador ampliado o silenciador,que te aportaran mucho mas ,ademas que las miras de la mayoria de armas estan bastante bien,para mi seria imposible jugar a menudo con la ak 74 con punto rojo por ejemplo,ya que la mira de hierro me parece muy buena,igual que la de la galil.

saludos
Bori_extreme escribió:de los que jugamos normalmente,kuby y yo somos los que mas tomamos,ya sea banderas o cuarteles,y tampoco le he visto a el mas de 10 banderas,y eso que lo tomamos todo.


creo que te olvidas de más gente que SIEMPRE tiene capturas a trisca, por ejemplo Odin o yo, pedazo de guarra. Menos mal que por las tardes no estoy para meterte una bronca... [+risas] [+risas] [+risas].

El mejor modo por objetivos para subir entre dominio y cuarteles es de lejos cuarteles, en Dominio me he pillado 10 banderas y he matado a unos 20 pavos y no he llegado a 3000 puntos. En cuarteles cada 5 segundos con el cuartel capturado son 50 puntos, más las muertes, más la captura que es 200, fácilmente te sacas 4000 puntos por partida sin bonificaciones, y si tienes una partida grande puedes llegar a los 9000 sin bonificaciones.

Yo entre la Ak74 y el Ak47 me quedo con el último, a corta distancia vas más jodido, pero en media y larga es mejor el segundo, sobretodo cuando ahora capen la mala bestia que es la empuñadura en la ak74 que nos encontraremos a la gente con la famas (si el parche está bien) y entonces será el descojono ver como a larga distancia normalmente comeran plomo del bueno si o si. El commando también es un gran fusil lógicamente, aunque todos los fusiles tienen un rango de acción de media a larga distancia, siendo un subfusil para corta y media, salvo la chetada ak74 que mata de punta a punta. Si terminan de montar ese parche mucha gente tendrá que empezar a manejar otras armas.
alguien me podia decir cuando salen los nuevos mapas para ps3?, supongo que se compraran en el estore no ? a q se refiere la cadencia de un arma? maquiniste con que te quedas con la empuñadura o con el fuego rapido ? un saludo y gracias
mopas69 escribió:
Joelpe escribió:ya decia yo que subiais muy rapido,es porque jugais cuarteles.yo ayer lo intente pero definitivamente no es mi modo,y eso que algunos se ganaban 4000 de exp solo por la partida,pero no me va eso de capturar,depender tanto del equipo y no renacer hasta que lo destruyan.

porque me quedaba todo loco al verme en el 1 prestigio y a pinaculo por ejemplo que mas o menos compraria el juego en la misma semana que yo ya por el 11.

a ver si el finde que viene subo ya al 2º,y tardo poco en ir al 3,que hay ganas de mas clases.supongo que me quedare como en el MW2,en el 5.


Joder prestigio 11... se le queda corto el juego jajajajaja


Pituking : prestigio 15 nivel 50 desde hace 2 semanas

Kuby: Prestigio 13 nivel 44 la ultima vez que jugue con el xD

Maquiniste: Como tu dices prestigio 11,pero no le veo jugar mucho xD

Estos F34R,suben los prestigios de 2 en 2 8D

Yo:Prestigio 4 nivel 41
San Hamburguesa escribió:
mopas69 escribió:
Joelpe escribió:ya decia yo que subiais muy rapido,es porque jugais cuarteles.yo ayer lo intente pero definitivamente no es mi modo,y eso que algunos se ganaban 4000 de exp solo por la partida,pero no me va eso de capturar,depender tanto del equipo y no renacer hasta que lo destruyan.

porque me quedaba todo loco al verme en el 1 prestigio y a pinaculo por ejemplo que mas o menos compraria el juego en la misma semana que yo ya por el 11.

a ver si el finde que viene subo ya al 2º,y tardo poco en ir al 3,que hay ganas de mas clases.supongo que me quedare como en el MW2,en el 5.


Joder prestigio 11... se le queda corto el juego jajajajaja


Pituking : prestigio 15 nivel 50 desde hace 2 semanas

Kuby: Prestigio 13 nivel 44 la ultima vez que jugue con el xD

Maquiniste: Como tu dices prestigio 11,pero no le veo jugar mucho xD

Estos F34R,suben los prestigios de 2 en 2 8D


Lo que interesaria saber es en cuanto tiempo han llegado a esos niveles, es decir de juego real del historial de combate, tengo curiosidad...

Un saludo
Kalandras escribió:
San Hamburguesa escribió:
mopas69 escribió:
Joder prestigio 11... se le queda corto el juego jajajajaja


Pituking : prestigio 15 nivel 50 desde hace 2 semanas

Kuby: Prestigio 13 nivel 44 la ultima vez que jugue con el xD

Maquiniste: Como tu dices prestigio 11,pero no le veo jugar mucho xD

Estos F34R,suben los prestigios de 2 en 2 8D


Lo que interesaria saber es en cuanto tiempo han llegado a esos niveles, es decir de juego real del historial de combate, tengo curiosidad...

Un saludo


No me acuerdo la verdad,yo llevo unos 5 dias,ratio de victorias 0,62(Suelo jugar solo) y de ratio de K/D 1.11,pero soy mu manco
Kalandras escribió:
Lo que interesaria saber es en cuanto tiempo han llegado a esos niveles, es decir de juego real del historial de combate, tengo curiosidad...

Un saludo


Joder, después de currarme una respuesta larga va y no se publica xD

W/L --> 8 y pico K/D --> 1,70

He tardado casi 12 días (1 hora o 2 menos). Si eres bueno puedes sacarte los 15 en menos de 10 días jugando ByD o Cuarteles.
Yo estoy en el prestigio 15 rango 46, y llevo 12 días y 20 horas, victorias 3,60 K/D 2,02,ahora no me acuerdo muy bien,pero sé que está por ahí el tiempo jugado.saludos.
Yo no hago prestigios pero mis amigos si...

Cómo se nota que solo jugamos duelo por setones, creo que el que más lleva es 5º prestigio con 6 días jugados y el tío es buenecillo... 1,70 y pico de ratio y victorias no recuerdo pero debemos tener mucho también 5 y pico o por ahí...
Voy a empezar este juego hoy mismo el Modo Campaña y tengo el Modern Warfare 2 ahi tambien para empezar , es recomendable jugar al 2 antes o da igual?

gracias
pasnake escribió:Voy a empezar este juego hoy mismo el Modo Campaña y tengo el Modern Warfare 2 ahi tambien para empezar , es recomendable jugar al 2 antes o da igual?

gracias


Da igual no son correlativos, son totalmente independientes
Kalandras escribió:
pasnake escribió:Voy a empezar este juego hoy mismo el Modo Campaña y tengo el Modern Warfare 2 ahi tambien para empezar , es recomendable jugar al 2 antes o da igual?

gracias


Da igual no son correlativos, son totalmente independientes


gracias y cual es mejor campaña para vosotros? o cual es mas entretenido de los 2?
pasnake escribió:
gracias y cual es mejor campaña para vosotros? o cual es mas entretenido de los 2?


Son buenas las dos (en mi opinión). A mi me gustó un poco más la del BO, aunque le hecho en falta la típica fase épica xD
pasnake escribió:
Kalandras escribió:
pasnake escribió:Voy a empezar este juego hoy mismo el Modo Campaña y tengo el Modern Warfare 2 ahi tambien para empezar , es recomendable jugar al 2 antes o da igual?

gracias


Da igual no son correlativos, son totalmente independientes


gracias y cual es mejor campaña para vosotros? o cual es mas entretenido de los 2?


Yo ahi no te puedo ayudar ya que solo he jugado al modo campaña del modern warfare 2, el del black ops ni lo he tocado... no me da la vida (o bien online o bien campaña y ha como siempre gana el online de goleada xD)

Pero x lo que me han comentado es mejor el del Black ops (aun con sus bugs) pero te aseguro que si te gusta el genero disfrutaras con los dos.

Un saludo
Joer me he puesto a jugar al MW2 y que gusto...de 7 partidas ni una caida, ni cambios de host ni leches...va fino fino....y sobretodo, no se quedan las partidas vacias de gente, van entrando continuamente. Sin duda el matchmaking esta mucho mas depurado que el del BO. Esperemos que lo vaya actualizando Treyarch y lo vaya puliendo.
KuBy escribió:
pasnake escribió:
gracias y cual es mejor campaña para vosotros? o cual es mas entretenido de los 2?


Son buenas las dos (en mi opinión). A mi me gustó un poco más la del BO, aunque le hecho en falta la típica fase épica xD


No se,comparando la del BO es mas epica y frenetica xD,pero mas jodida. la del Mw2 me costo menos la verdad:/
San Hamburguesa escribió:
No se,comparando la del BO es mas epica y frenetica xD,pero mas jodida. la del Mw2 me costo menos la verdad:/


Lo de fase épica, me refiero a una fase como la de los snipers en el CoD 4 o en el WaW (la de la fuente)
KuBy escribió:
San Hamburguesa escribió:
No se,comparando la del BO es mas epica y frenetica xD,pero mas jodida. la del Mw2 me costo menos la verdad:/


Lo de fase épica, me refiero a una fase como la de los snipers en el CoD 4 o en el WaW (la de la fuente)


Ah la mision de "Un tiro,un muerto"(Por ejemplo )Si una gran mision nunca me la pase sin que me pillaran xD
San Hamburguesa escribió:
KuBy escribió:
San Hamburguesa escribió:
No se,comparando la del BO es mas epica y frenetica xD,pero mas jodida. la del Mw2 me costo menos la verdad:/


Lo de fase épica, me refiero a una fase como la de los snipers en el CoD 4 o en el WaW (la de la fuente)


Ah la mision de "Un tiro,un muerto"(Por ejemplo )Si una gran mision nunca me la pase sin que me pillaran xD


Esa mision me se de memoria lo que tienes que hacer,donde estan los tios y todas estas cosas. XD
pasnake escribió:
Kalandras escribió:
pasnake escribió:Voy a empezar este juego hoy mismo el Modo Campaña y tengo el Modern Warfare 2 ahi tambien para empezar , es recomendable jugar al 2 antes o da igual?

gracias


Da igual no son correlativos, son totalmente independientes


gracias y cual es mejor campaña para vosotros? o cual es mas entretenido de los 2?


BO es más entretenido y el mejor juego. :) El MW2 es más para noobs.
Cada vez que este chico habla sube el pan [+risas] [+risas] [+risas]

Qué fenómeno
23039 respuestas