mercury1976 escribió:Q tipo de partida multijugador tendria q escoger siendo novato en Nivel 11 para subir mas rapido y acceder a armas mejores?
Gracias
Saludos
perolas_rosqui escribió:alguien podria hacerme el favor de explicar como se pueden conprar los mapas compartidos entre dos persona en ps3?. un saludo
lain20 escribió:perolas_rosqui escribió:alguien podria hacerme el favor de explicar como se pueden conprar los mapas compartidos entre dos persona en ps3?. un saludo
Imagínate que tienes puntos para los mapas.Borras el perfil y tu colega recupera tu cuenta en su consola.Compra los mapas y quedan asociados a la consola(osea,todos los perfiles que tenga en esa Xbox) y a tu perfil.Con lo cual tu colega y tu tendréis los mapas.La única pega si es que se le puede llamar así es que para que te aparezca el contenido tendrás que estar online.
perolas_rosqui escribió:porfavor explicar lo que son los pepos y un chetado que tengo mucha curiosidad y el porque los criticais tanto un saludo.
pinaculo escribió:El arma superior de este juego es el Ak74, con empuñadura no tiene retroceso, y con fuego rápido mata en nada. Si juntas los dos accesorios, a costa de perder prestidigitación por ejemplo, tienes el mejor arma del juego de largo. Está disponible para todos, pero si el 90% de los jugadores va a usar sólo una ak74 para qué ponen las demás?.
No es criticable usar un determinado arma, yo tengo una clase con ella y en pantallas pequeñas la suelo usar, es criticable, o mejor dicho discutible, que sólo se use el arma que mata más fácil.
lo que aquí criticamos muchos (y otros por ello nos critican a nosotros) es que las combinaciones fáciles deberían usarse sólo en ocasiones en los que por conexión, nivel del rival y demás no tienes otro recurso para poder competir, pero en otras circunstancias tendría más sentido darle vida al juego con otros accesorios, armas, etc...
Igualmente, la ventaja de fantasma (usada como muchísima gente lo hace) en modos por objetivos para ir por la espalda y pasar del objetivo es rastrera, ya estás aprovechando que la gente va a lo que se supone que ha de ir, y tú en vez de provocar una partida igualada pasas del tema en favor de matar (ayer un español lo hacía, empezó bien, terminó comiendo y encima se llevó un 250-0 de regalito, lógicamente abandonó la partida justo al terminar para no comerse su mierda de ratio), y la última batalla debido a fallos de programación del juego hacen que sea muy descompensada en ocasiones, por lo que el uso de éstas no es que sea censurable, pero la manera de contrarrestarlas a mucha gente no le gusta.
mopas69 escribió:perolas_rosqui escribió:porfavor explicar lo que son los pepos y un chetado que tengo mucha curiosidad y el porque los criticais tanto un saludo.
Pepos --> Lanzagranadas
Chetado --> Un cheto es una persona que hace trampas (bien por tener una consola modificada o bien porque se aprovecha de fallos del juego) pero por ejemplo un arma chetada es un arma que está desequilibrada y es muy superior al resto.
Criticar los pepos es por que imaginate que todo el mundo se dedica a lanzar granadas, misiles etc... en vez de utilizar balas... sería un coñazo total. Y sobre los chetos pues entendiendo la definición entenderás porqué la gente se queja.
songoka escribió:¿qué más necesitan?
http://www.youtube.com/watch?v=plzHrMZmcVE
y yo siempre estoy de lado de los de 3 rayas xD
frankiku escribió:mopas69 escribió:perolas_rosqui escribió:porfavor explicar lo que son los pepos y un chetado que tengo mucha curiosidad y el porque los criticais tanto un saludo.
Pepos --> Lanzagranadas
Chetado --> Un cheto es una persona que hace trampas (bien por tener una consola modificada o bien porque se aprovecha de fallos del juego) pero por ejemplo un arma chetada es un arma que está desequilibrada y es muy superior al resto.
Criticar los pepos es por que imaginate que todo el mundo se dedica a lanzar granadas, misiles etc... en vez de utilizar balas... sería un coñazo total. Y sobre los chetos pues entendiendo la definición entenderás porqué la gente se queja.
Un pepo, si puede joder un poco, pero tengo la opcion de devolverle la jugada con otra granada. Hay que saber lanzar las granadas, si el tio tiene practica, olé sus huevos.
en cambio, un cheto, el tio va de duro, se los carga a todos en nada, pero a base de trampas, y en condiciones normales seguro que es un inutil.
perolas_rosqui escribió:..
KuBy escribió:perolas_rosqui escribió:..
Depende del día xD, pero por ejemplo ahora hay gente que anda haciendo un glicht para tener todas las ventajas PRO y todas las armas doradas desde el principio.
perolas_rosqui escribió:y como se consiguen armas doradas legalmente? eso ayuda a matar mejor?KuBy escribió:perolas_rosqui escribió:..
Depende del día xD, pero por ejemplo ahora hay gente que anda haciendo un glicht para tener todas las ventajas PRO y todas las armas doradas desde el principio.
KuBy escribió:perolas_rosqui escribió:..
Jeremias32 escribió:La semana pasada coincidimos en alguna partida de dominio tu y un tal krinn y alguno mas creo recordar, que manera de matar los que ivan contigo, contigo en algun encontronazo pude matarte a los otros era imposible
Un placer jugar asi, sin guarrerias de ningun tipo las cosas como son
Un saludo
songoka escribió:¿qué más necesitan?
gizajoa escribió:songoka escribió:¿qué más necesitan?
Tal vez sea un poco corto pero no se que se refiere ese video, alguien podria ilustrarme un poco?
Joelpe escribió:ya decia yo que subiais muy rapido,es porque jugais cuarteles.yo ayer lo intente pero definitivamente no es mi modo,y eso que algunos se ganaban 4000 de exp solo por la partida,pero no me va eso de capturar,depender tanto del equipo y no renacer hasta que lo destruyan.
porque me quedaba todo loco al verme en el 1 prestigio y a pinaculo por ejemplo que mas o menos compraria el juego en la misma semana que yo ya por el 11.
a ver si el finde que viene subo ya al 2º,y tardo poco en ir al 3,que hay ganas de mas clases.supongo que me quedare como en el MW2,en el 5.
Joelpe escribió:ya decia yo que subiais muy rapido,es porque jugais cuarteles.yo ayer lo intente pero definitivamente no es mi modo,y eso que algunos se ganaban 4000 de exp solo por la partida,pero no me va eso de capturar,depender tanto del equipo y no renacer hasta que lo destruyan.
porque me quedaba todo loco al verme en el 1 prestigio y a pinaculo por ejemplo que mas o menos compraria el juego en la misma semana que yo ya por el 11.
a ver si el finde que viene subo ya al 2º,y tardo poco en ir al 3,que hay ganas de mas clases.supongo que me quedare como en el MW2,en el 5.
kamael666 escribió:Tambien es una buena opcion jugar a dominio, que si vas a saco a por las banderas y consigues unas 10 mas o menos, te llevas una burrada de puntos...
Bori_extreme escribió:kamael666 escribió:Tambien es una buena opcion jugar a dominio, que si vas a saco a por las banderas y consigues unas 10 mas o menos, te llevas una burrada de puntos...
Acabar con unas 10 tomas es muy muy dificil,a no ser que el otro equipo te este quitando la bandera todo el rato y tu recuperandola,pero en una partida de dominio si juegas en grupo dificilmente pasas de las 6 o 7 tomas.Yo en la partida que mas banderas he tomado en dominio tome 8 banderas.Lo que pasa es que con la gente que juego los guiris no nos quitan las banderas y casi siempre tenemos las 3 banderas,o como minimo 2,ademas que de los que jugamos normalmente,kuby y yo somos los que mas tomamos,ya sea banderas o cuarteles,y tampoco le he visto a el mas de 10 banderas,y eso que lo tomamos todo.
No se quien decia que por que la comando o el ak 47 no son mejores que el ak 74,pues por varios motivos muy obvios,en un cuerpo a cuerpo a igualdad de conexion no le vas a ganar con un fusil de asalto al ak 74 por que tiene una cadencia y potencia brutal desde cerca,ademas que mata muchisima a media distancia y si disparas a rafagas matas perfectamente a distancias largas.Y tambien ha dicho que hay un subfusil a rafagas,mmmm,no ,no hay ningun subfusil a rafagas,y por caracteristicas del arma no hay ningun subfusil mejor,y no es opinion personal,es una cosa objetiva basandose en lo que ofrece el arma.Eso si,despues del parche veremos como retocan la empuñadura,aunque cuerpo a cuerpo sera igual de buena al ponerle el fuego rapido.
Para el que preguntaba en que modo jugar,si juegas solo ponte contra todos o duelo por equipos,y si juegas en grupo dominio o cuarteles.Jugar un modo por objetivos solo es querer perder la partida ya que dificilmente te encuentras a guiris competentes,y tu solo no vas a poder ganar a un equipo rival medio decente.
Yo recomendaria no comprar muchos accesorios para las primeras armas para no gastar demasiado dinero,y esperarse al nivel 14 a poder llevar la famas.Yo de primeras le compraria el fuego graneado a la mp5k y el punto rojo al m16,y compraria prestidigitacion,y en el caso de jugar cuarteles chaleco antibalas.Despues una vez en el 14 te equipas la famas con cargadores ampliados y a repartir cera.
Tambien habia alguien que preguntaba si era mejor la mira reflex o la de punto rojo,pues lo mejor es no equiparte ninguna de las dos,y ponerte cargador ampliado o silenciador,que te aportaran mucho mas ,ademas que las miras de la mayoria de armas estan bastante bien,para mi seria imposible jugar a menudo con la ak 74 con punto rojo por ejemplo,ya que la mira de hierro me parece muy buena,igual que la de la galil.
saludos
Bori_extreme escribió:de los que jugamos normalmente,kuby y yo somos los que mas tomamos,ya sea banderas o cuarteles,y tampoco le he visto a el mas de 10 banderas,y eso que lo tomamos todo.
mopas69 escribió:Joelpe escribió:ya decia yo que subiais muy rapido,es porque jugais cuarteles.yo ayer lo intente pero definitivamente no es mi modo,y eso que algunos se ganaban 4000 de exp solo por la partida,pero no me va eso de capturar,depender tanto del equipo y no renacer hasta que lo destruyan.
Joder prestigio 11... se le queda corto el juego jajajajaja
San Hamburguesa escribió:mopas69 escribió:Joelpe escribió:ya decia yo que subiais muy rapido,es porque jugais cuarteles.yo ayer lo intente pero definitivamente no es mi modo,y eso que algunos se ganaban 4000 de exp solo por la partida,pero no me va eso de capturar,depender tanto del equipo y no renacer hasta que lo destruyan.
Pituking : prestigio 15 nivel 50 desde hace 2 semanas
Kuby: Prestigio 13 nivel 44 la ultima vez que jugue con el xD
Maquiniste: Como tu dices prestigio 11,pero no le veo jugar mucho xD
Estos F34R,suben los prestigios de 2 en 2 8D
Kalandras escribió:San Hamburguesa escribió:mopas69 escribió:
Pituking : prestigio 15 nivel 50 desde hace 2 semanas
Kuby: Prestigio 13 nivel 44 la ultima vez que jugue con el xD
Maquiniste: Como tu dices prestigio 11,pero no le veo jugar mucho xD
Estos F34R,suben los prestigios de 2 en 2 8D
Lo que interesaria saber es en cuanto tiempo han llegado a esos niveles, es decir de juego real del historial de combate, tengo curiosidad...
Un saludo
Kalandras escribió:
Lo que interesaria saber es en cuanto tiempo han llegado a esos niveles, es decir de juego real del historial de combate, tengo curiosidad...
Un saludo
pasnake escribió:Voy a empezar este juego hoy mismo el Modo Campaña y tengo el Modern Warfare 2 ahi tambien para empezar , es recomendable jugar al 2 antes o da igual?
gracias
Kalandras escribió:pasnake escribió:Voy a empezar este juego hoy mismo el Modo Campaña y tengo el Modern Warfare 2 ahi tambien para empezar , es recomendable jugar al 2 antes o da igual?
gracias
Da igual no son correlativos, son totalmente independientes
pasnake escribió:
gracias y cual es mejor campaña para vosotros? o cual es mas entretenido de los 2?
pasnake escribió:Kalandras escribió:pasnake escribió:Voy a empezar este juego hoy mismo el Modo Campaña y tengo el Modern Warfare 2 ahi tambien para empezar , es recomendable jugar al 2 antes o da igual?
gracias
gracias y cual es mejor campaña para vosotros? o cual es mas entretenido de los 2?
KuBy escribió:pasnake escribió:
Son buenas las dos (en mi opinión). A mi me gustó un poco más la del BO, aunque le hecho en falta la típica fase épica xD
San Hamburguesa escribió:
No se,comparando la del BO es mas epica y frenetica xD,pero mas jodida. la del Mw2 me costo menos la verdad:/
KuBy escribió:San Hamburguesa escribió:
No se,comparando la del BO es mas epica y frenetica xD,pero mas jodida. la del Mw2 me costo menos la verdad:/
Lo de fase épica, me refiero a una fase como la de los snipers en el CoD 4 o en el WaW (la de la fuente)
San Hamburguesa escribió:KuBy escribió:San Hamburguesa escribió:
Lo de fase épica, me refiero a una fase como la de los snipers en el CoD 4 o en el WaW (la de la fuente)
Ah la mision de "Un tiro,un muerto"(Por ejemplo )Si una gran mision nunca me la pase sin que me pillaran xD
pasnake escribió:Kalandras escribió:pasnake escribió:Voy a empezar este juego hoy mismo el Modo Campaña y tengo el Modern Warfare 2 ahi tambien para empezar , es recomendable jugar al 2 antes o da igual?
gracias