VpG SeCkToR escribió:esto es increible compañeros un pvo chetado con su arma dorada en prestigio 2 nivel 30 y pico me manda un mensaje de que soy un chetero porque tengo 1500 de racha de victorias y que me va a reportar para que me baneen siendo este tio el tramposo. Tienen la cara dura de dicirme tramposo sin serlo y siendo el uno de ellos con su arma dorada, hay que joderse.
VpG SeCkToR escribió:el tramposo este no la cogió del suelo pues la llevaba puesta en toda la partida. He visto ya muchísima gente con estas armas con prestigios muy bajos e incluso los 25 primeros del ranking en contra todos están todos chetados con miles de puntos por minuto y sus emblemas de prestigio 15 y algunos tramposos colaboradores que se ayudan unos a otros o un grupo de ellos para ganar muchos puntos por minuto y ser primeros del ranking, lo pude ver en sus partidas recientes. Imagino, como han hecho antes los de Treyarch banerarán a estos del ranking y se quedará limpio de nuevo, espero que lo hagan. Putos tramposos cheteros.
28 millones de disparos a la cabeza en las últimas 24 horas de Call of Duty: Black Ops.
Treyarch desglosa curiosos datos del multijugador de su shooter estrella.
En el marco de la previa del lanzamiento de First Strike para Xbox Live, que se producirá el día 1 de febrero, Treyarch ha publicado una serie de resultados de las últimas 24 horas de juego en el multijugador del título.
Según éstos datos ha habido más de 300 millones de muertes en las últimas 24 horas, dato que equiparan con la población completa de Estados Unidos. Ha habido 28 millones de disparos a la cabeza, se han tirado casi 20 toneladas de granadas de fragmentación y el MP5K ha sido el arma de comienzo más utilizada por los aficionados con un 54% del espectro.
Nekrosan escribió:Buneas, perdonad mi ignorancia pero me puse hace poco con el Black Ops y tambien he visto peña con armas doradas, pero que hay de cheto en eso? Mata mas o algo asi?
pinaculo escribió:Kalandras escribió:Yo pinaculo sigo pensando que lo que haces o haceis al abusar del lanzagranadas (aunque sea en segun que circustancias) es "ensuciar" el juego pero bueno cada uno deberia de jugar como quisiera... Ademas yo no soy partidario del "ojo por ojo" no me parece una buena forma de "arreglar" cosas, mas bien me parece una excusa para hacer el "guarro" sin cargo de conciencia.
Todo esto lo digo desde el buen rollo y sin animo de ofender a nadie.
no me lo tomo a mal para nada, pero sólo te digo una cosa, a mí el lanzagranadas me parece un accesorio que deberían quitar, si ponen también algo con lo que contraatacar a los fantasmas que no van a los objetivos sin tener que llegar a 8 bajas para sacar un blackbird. Me parece un abuso el usar siempre la última batalla, aparte de que está descompensada, porque mientras cae el es INVENCIBLE Y ENCIMA SIGUE DISPARANDO CON SU ARMA PRINCIPAL. Teniendo en cuenta el ping que gasto de más de 150 ms ten por cuenta que si me matan con facilidades yo les obligaré en la medida que pueda a usar otras cosas. Ya que la última batalla no se la puedo quitar con la ventaja del chaleco, al menos les quito fantasma, y con ellos si los engancho bien y los mato no hay batalla definitiva, como verás no hay parte mala. Aquí si los quieres evitar puedes hacerlo, nada que ver con el mw2 que partida con pepinos era infumable. Y te lo dice uno que SIEMPRE tiene una clase con ellos para evitar que me hagan el cerdo. La comunidad se va a la mierda, y yo lejos de seguir con un código ético caduco e inexistente para toda la mandanga nueva me adapto a la mierda que veo, si ello implica llevar pepinos pues los llevaré.
Conste que SIEMPRE empiezo con una clase con línea dura, prestidigitación, pirata/maratón, siempre con fusil de asalto con silenciador o con subfusil con empuñadura o fuego graneado, pero si me joden yo me adapto, si ellos aprovechan todo lo falso y fácil yo también, y así sucesivamente, por lo que podrás observar para mí si es ojo por ojo, porque aquí si nadie sigue el código no escrito del jugador legal yo tampoco tengo porque aguantar los usos indiscriminados de determinadas ventajas que JAMÁS faltan en las partidas. Y creemé, son muchísimas partidas las que lo vemos.
Por cierto, nunca he comprado la cámara, el sensor de movimiento ni la última batalla, por si sirve de algo. Me las haré en la última vuelta por tener los desafios terminados, pero no antes. Y siempre espero a morir 4 o 5 veces de maneras cerdas para ponerme yo a hacer el hijo de perra.
robertyoung escribió:Vamos, que jugarás en plan "cerdo"... de lo que llevo páginas y páginas leyéndote a ti y a tus "compis" los "pros" quejándoos... entonces... a que jugamos???
Y encima resulta, que para que un tio que lleve fantasma, y quiera que no tires más pepos, se tiene que quitar fantasma... vaya, que para jugar contra ti, uno tiene que meterse en tu cabeza para saber lo que piensas y el porqué de tus razones para usar las armas que usas... de locos oigan!!
Ver para creer!!
Aio pelaio!
O Dae_soo escribió:Volviendo al tema de los pepos y de la hipocresía, hay muchos que no se lo ponen no porque quieren ir de "ortodoxos y/o legales" sino porque ya no suponen la ventaja que suponían en el MW2:
-Se contrarrestan con el chaleco
-No se recargan con carroñero
-No se pueden usar con líder, es decir, no le puedes meter silenciador, ni punto rojo,etc...
Tengo muchos amigos que no saben vivir sin su silenciador, o que no matan sin la mira de punto rojo, y que luego si le mata un pepo se oye "asco de pepineros..." , pero claro, si los pepinos supusieran la ventaja que suponían en el MW2 lo llevaban fijo.
Ah, yo uso chaleco para jugar cuarteles y si usan pepos los otros me da igual, y reconozco que uso pepos en ése modo de juego, me sirven para desalojar a la gente que va a los cuarteles sin chaleco.
Lo he dicho en mil mensajes ya, mientras que sean ventajas/accesorios contrarrestables y que sirvan para ganar la partida y no para hacer la rachita pues no sé dónde está el problema, bueno el problema es que como en el MW2 era una ventaja descompensada pues si ahora te mata uno pues lo fácil es llorar y quejarse. Señores, ésto es el BO y no el MW2, alguno todavía no se entera, creo yo.
Por cierto, por qué nadie se queja de la ballesta si es como un pepo pero más preciso?
Volviendo al tema de los pepos y de la hipocresía, hay muchos que no se lo ponen no porque quieren ir de "ortodoxos y/o legales" sino porque ya no suponen la ventaja que suponían en el MW2:
-Se contrarrestan con el chaleco
-No se recargan con carroñero
-No se pueden usar con líder, es decir, no le puedes meter silenciador, ni punto rojo,etc...
Tengo muchos amigos que no saben vivir sin su silenciador, o que no matan sin la mira de punto rojo, y que luego si le mata un pepo se oye "asco de pepineros..." , pero claro, si los pepinos supusieran la ventaja que suponían en el MW2 lo llevaban fijo.
pinaculo escribió:Estoy leyendo en algún foro y parece ser que la actualización del dash trae un nuevo sistema anticopia que no permite la carga de copias del Black Ops, entre otros.
Os parece que haya baneos? Os parece que disminuirá la población del juego?
pinaculo escribió:con lider no puedes llevar pepos con otra cosa, ni tampoco te permiten usar otra cosa la escopeta acoplada y el lanzallamas
Bori_extreme escribió:¿Que guapos los pepos eh maqui?Anda que no me rio nada cuando emoiezas a hacer triples bajas a los fantasmones xd.Y una cosa,menos postear y mas jugar,que llevo dos tardes sin jugar contigo y no puede ser,no quiero ser el unico que se cague en tó de la partida xd.
En este prestigio estoy usando el ak74 y madre mia,con empuñadura es la hostia,normal que los guiris nada mas lleven este arma.Eso si,ahora que me he acostumbrado a llevarla en cuarteles con chaleco, prestidigitacion y maraton,van a sacar la actualizacion para ponerle mas retroceso con empuñadura,tendre que volver a usar mi querida galil.
JesTelZz escribió:Bori_extreme escribió:¿Que guapos los pepos eh maqui?Anda que no me rio nada cuando emoiezas a hacer triples bajas a los fantasmones xd.Y una cosa,menos postear y mas jugar,que llevo dos tardes sin jugar contigo y no puede ser,no quiero ser el unico que se cague en tó de la partida xd.
En este prestigio estoy usando el ak74 y madre mia,con empuñadura es la hostia,normal que los guiris nada mas lleven este arma.Eso si,ahora que me he acostumbrado a llevarla en cuarteles con chaleco, prestidigitacion y maraton,van a sacar la actualizacion para ponerle mas retroceso con empuñadura,tendre que volver a usar mi querida galil.
Te dije que te acostumbraras a usar fuego rápido como yo ¬¬ a mi no me afectará la actualización por que JAMÁS NUNCA llevo empuñadura en ese arma xD.
Saludos.
JesTelZz escribió:Bori_extreme escribió:¿Que guapos los pepos eh maqui?Anda que no me rio nada cuando emoiezas a hacer triples bajas a los fantasmones xd.Y una cosa,menos postear y mas jugar,que llevo dos tardes sin jugar contigo y no puede ser,no quiero ser el unico que se cague en tó de la partida xd.
Te dije que te acostumbraras a usar fuego rápido como yo ¬¬ a mi no me afectará la actualización por que JAMÁS NUNCA llevo empuñadura en ese arma xD.
Saludos.
Raiman6778 escribió:una pregunta un poco estúpida, ¿por qué os quejáis de la gente que usa fantasma?
lo de los pepos es entendible pero ¿esto?
pinaculo escribió:Estoy leyendo en algún foro y parece ser que la actualización del dash trae un nuevo sistema anticopia que no permite la carga de copias del Black Ops, entre otros.
Os parece que haya baneos? Os parece que disminuirá la población del juego?
lain20 escribió:Yo para combatir esa gente que comentáis llevo Blackbird y mano de santo hoygan.Aunque a veces ni sacando varios Blackbird se gana la partida.Cuando te tocan paquetes y gente que pasa en el equipo da igual lo que saques.
Bori_extreme escribió:lain20 escribió:Yo para combatir esa gente que comentáis llevo Blackbird y mano de santo hoygan.Aunque a veces ni sacando varios Blackbird se gana la partida.Cuando te tocan paquetes y gente que pasa en el equipo da igual lo que saques.
Pero manda cojones que para contrarrestar una ventaja tengas que sacar una racha de 8 bajas,que no son precisamente pocas.
Bori_extreme escribió:Raiman6778 escribió:una pregunta un poco estúpida, ¿por qué os quejáis de la gente que usa fantasma?
No nos quejamos de todo el mundo que lleve fantasma,sino de los que se lo ponen en modos por objetivos para pillar al enemigo por la espalda y no capturan nada.
catetosurfer escribió:Bori_extreme escribió:Raiman6778 escribió:una pregunta un poco estúpida, ¿por qué os quejáis de la gente que usa fantasma?
No nos quejamos de todo el mundo que lleve fantasma,sino de los que se lo ponen en modos por objetivos para pillar al enemigo por la espalda y no capturan nada.
Y digo yo que si uno hace eso y el resto de su equipo se dedica a capturar que hay de malo en ello?
Lo mismo es un equipo entero y su estrategia es esa...
Aparte de que aunque todo el equipo contrario se dedique a hacer eso este perderá la partida, el problema mas bién es para ellos creo...
chiqueroo escribió:Buenas, una pregunta, sí me comprase el juego de segunda mano, habría algo que me perdería? Es decir, algún tipo de código o algo parecido al código de EA para jugar online que venía con el Fifa 11 por ejemplo. Estoy hablando de la edición normal.
Gracias y un saludo!
catetosurfer escribió:Pues eso, si el equipo contrario no va por los objetivos y tu equipo si ganas la partida no? no es de eso de lo que se trata? ganar la partida?
Yo es que suelo darle a duelo por equipos, pregunto desde la ignorancia un poco...
davidfemez escribió:Por cierto os pasa que aveces en duelo por equipos os entra en una partida, eliges la calse que quieres, y luego no te deja jugar y ves la camara como si estubieras esperando que desactiven un cuartel tuyo cuando estas muerto? Porque me lo va haciendo ya unas cuantas veces
mercury1976 escribió:Hola buenas,
Viendo q controlais mucho en el juego, yo llevo solo 1 semanita y tengo unas cuantas dudas a ver si me podias asesorar en el tema del mejor equipamiento segun nivel.
Ahora estoy en nivel 11 pero me surgen dudas de cual es el mejor arma principal,secundaria,ventajas,equipamiento,accesorios,etc.
Ahora mismo el unico con el q voy a gusto es con el Enfield,mira punto rojo,recargar rapido y lo demas por defecto
Podrias ayudarme asesorandome con el mejor equipamiento para mi nivel y segun vaya subiendo lo q me recomendariais?
Muchas gracias de antemano
Saludos
mercury1976 escribió:Hola buenas,
Viendo q controlais mucho en el juego, yo llevo solo 1 semanita y tengo unas cuantas dudas a ver si me podias asesorar en el tema del mejor equipamiento segun nivel.
Ahora estoy en nivel 11 pero me surgen dudas de cual es el mejor arma principal,secundaria,ventajas,equipamiento,accesorios,etc.
Ahora mismo el unico con el q voy a gusto es con el Enfield,mira punto rojo,recargar rapido y lo demas por defecto
Podrias ayudarme asesorandome con el mejor equipamiento para mi nivel y segun vaya subiendo lo q me recomendariais?
Muchas gracias de antemano
Saludos
Meich escribió:Sobre el truco del 2x1 para los mapas, quería hacerlo con un colega, pero tengo una duda: si los mapas han sido comprados con mi perfil en ambas consolas, mi colega podrá jugar en su consola con su perfil a los mapas aunque yo no esté conectado?? lo digo porque me parece que los mapas se quedan asociados a mi perfil.
gizajoa escribió:Meich escribió:Sobre el truco del 2x1 para los mapas, quería hacerlo con un colega, pero tengo una duda: si los mapas han sido comprados con mi perfil en ambas consolas, mi colega podrá jugar en su consola con su perfil a los mapas aunque yo no esté conectado?? lo digo porque me parece que los mapas se quedan asociados a mi perfil.
No tendrás problemas, siempre que la primera descarga de mapas la hagas en la consola de tu amigo.
pinaculo escribió:Yo en esos niveles (y si eres como yo de usar armas automáticas) usaría la Enfield con cargador ampliado, secundaria las m1911 duales, fragmentación, aturdidora y claymore (si las compras, valen 5000). De ventajas linea dura/fantasma, prestidigitación, pirata, para pantallas grandes (Array, Jungle y similares) y la MP5K con fuego graneado con igual equipamiento salvo que en vez de cargador ampliado le pondría el fuego graneado para mapas pequeños y medianos. En el nivel 14 cambiaría la Enfield por la Famas, y en el 17 cambiaría la MP5k por la Ak74U con empuñadura (que hasta que salga el parche es el arma más bruta del juego).
Sousuker escribió:
Aguanta el tirón hasta el nivel 14 para desbloquear FAMAS y ya luego decides si te interesa meterle silenciador o no, a la enfield no se lo recomiendo porque mata menos que una escopetilla de la feria.