[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

VpG SeCkToR escribió:esto es increible compañeros un pvo chetado con su arma dorada en prestigio 2 nivel 30 y pico me manda un mensaje de que soy un chetero porque tengo 1500 de racha de victorias y que me va a reportar para que me baneen siendo este tio el tramposo. Tienen la cara dura de dicirme tramposo sin serlo y siendo el uno de ellos con su arma dorada, hay que joderse.


Lo mismo la cogio del suelo, de otro chetero [risita]
Nu se, pero ultimante estoy viendo mucha arma dorada y en lo de la tarjeta CoD, muchos emblemas o como se llame, de esos que se mueven las iamgenes.

Yo estoy en el prestigio 2 creo que es (el d ela estrella roja que la cruzan 2 pistolas) y de ahi no me muevo hasta que se me olvide, ademas estoy intentando sacar todas las ventajas pro...
el tramposo este no la cogió del suelo pues la llevaba puesta en toda la partida. He visto ya muchísima gente con estas armas con prestigios muy bajos e incluso los 25 primeros del ranking en contra todos están todos chetados con miles de puntos por minuto y sus emblemas de prestigio 15 y algunos tramposos colaboradores que se ayudan unos a otros o un grupo de ellos para ganar muchos puntos por minuto y ser primeros del ranking, lo pude ver en sus partidas recientes. Imagino, como han hecho antes los de Treyarch banerarán a estos del ranking y se quedará limpio de nuevo, espero que lo hagan. Putos tramposos cheteros.
VpG SeCkToR escribió:el tramposo este no la cogió del suelo pues la llevaba puesta en toda la partida. He visto ya muchísima gente con estas armas con prestigios muy bajos e incluso los 25 primeros del ranking en contra todos están todos chetados con miles de puntos por minuto y sus emblemas de prestigio 15 y algunos tramposos colaboradores que se ayudan unos a otros o un grupo de ellos para ganar muchos puntos por minuto y ser primeros del ranking, lo pude ver en sus partidas recientes. Imagino, como han hecho antes los de Treyarch banerarán a estos del ranking y se quedará limpio de nuevo, espero que lo hagan. Putos tramposos cheteros.




Lo que tenian que hacer es banearlos del Live, no banearlos de los ranking's...

De nada sirve quitarlos del ranking, si luego vuelven a ponerse, encambio si les banean la consola, adios Live y golpe duro, donde de verdad duele a la gente chetera.
Buneas, perdonad mi ignorancia pero me puse hace poco con el Black Ops y tambien he visto peña con armas doradas, pero que hay de cheto en eso? Mata mas o algo asi?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
28 millones de disparos a la cabeza en las últimas 24 horas de Call of Duty: Black Ops.
Treyarch desglosa curiosos datos del multijugador de su shooter estrella.


En el marco de la previa del lanzamiento de First Strike para Xbox Live, que se producirá el día 1 de febrero, Treyarch ha publicado una serie de resultados de las últimas 24 horas de juego en el multijugador del título.

Según éstos datos ha habido más de 300 millones de muertes en las últimas 24 horas, dato que equiparan con la población completa de Estados Unidos. Ha habido 28 millones de disparos a la cabeza, se han tirado casi 20 toneladas de granadas de fragmentación y el MP5K ha sido el arma de comienzo más utilizada por los aficionados con un 54% del espectro.


FUENTE: 3DJUEGOS
Nekrosan escribió:Buneas, perdonad mi ignorancia pero me puse hace poco con el Black Ops y tambien he visto peña con armas doradas, pero que hay de cheto en eso? Mata mas o algo asi?

mata exactamente lo mismo pero la gente con tal de quejarse XD
pinaculo escribió:
Kalandras escribió:Yo pinaculo sigo pensando que lo que haces o haceis al abusar del lanzagranadas (aunque sea en segun que circustancias) es "ensuciar" el juego pero bueno cada uno deberia de jugar como quisiera... Ademas yo no soy partidario del "ojo por ojo" no me parece una buena forma de "arreglar" cosas, mas bien me parece una excusa para hacer el "guarro" sin cargo de conciencia.

Todo esto lo digo desde el buen rollo y sin animo de ofender a nadie.


no me lo tomo a mal para nada, pero sólo te digo una cosa, a mí el lanzagranadas me parece un accesorio que deberían quitar, si ponen también algo con lo que contraatacar a los fantasmas que no van a los objetivos sin tener que llegar a 8 bajas para sacar un blackbird. Me parece un abuso el usar siempre la última batalla, aparte de que está descompensada, porque mientras cae el es INVENCIBLE Y ENCIMA SIGUE DISPARANDO CON SU ARMA PRINCIPAL. Teniendo en cuenta el ping que gasto de más de 150 ms ten por cuenta que si me matan con facilidades yo les obligaré en la medida que pueda a usar otras cosas. Ya que la última batalla no se la puedo quitar con la ventaja del chaleco, al menos les quito fantasma, y con ellos si los engancho bien y los mato no hay batalla definitiva, como verás no hay parte mala. Aquí si los quieres evitar puedes hacerlo, nada que ver con el mw2 que partida con pepinos era infumable. Y te lo dice uno que SIEMPRE tiene una clase con ellos para evitar que me hagan el cerdo. La comunidad se va a la mierda, y yo lejos de seguir con un código ético caduco e inexistente para toda la mandanga nueva me adapto a la mierda que veo, si ello implica llevar pepinos pues los llevaré.

Conste que SIEMPRE empiezo con una clase con línea dura, prestidigitación, pirata/maratón, siempre con fusil de asalto con silenciador o con subfusil con empuñadura o fuego graneado, pero si me joden yo me adapto, si ellos aprovechan todo lo falso y fácil yo también, y así sucesivamente, por lo que podrás observar para mí si es ojo por ojo, porque aquí si nadie sigue el código no escrito del jugador legal yo tampoco tengo porque aguantar los usos indiscriminados de determinadas ventajas que JAMÁS faltan en las partidas. Y creemé, son muchísimas partidas las que lo vemos.

Por cierto, nunca he comprado la cámara, el sensor de movimiento ni la última batalla, por si sirve de algo. Me las haré en la última vuelta por tener los desafios terminados, pero no antes. Y siempre espero a morir 4 o 5 veces de maneras cerdas para ponerme yo a hacer el hijo de perra.


Que conste que yo no estoy criticando a nadie... nada mas lejos de la realidad. Lo que me sorprende es la doble moral que tenemos... (no me refiero a ti Pinaculo, sino a la gente en general) es como cuando en el modern warfare 2 se podia hacer el glitch de los paquetes... o correr con el puto bote en la mano... todo el mundo se quejaba de ello, pero la mayoria lo hacian y se justificaban diciendo que lo hacia todo Dios. Esto veo yo que es igual (lo respeto pero no me gusta, considero que es jugar sucio, pero es legal y por ello no tengo nada contra ello).

La impresion que me da es que para algunos esto ya no es un juego, sino un curro... y que siempre tienen que demostrar "algo"...
por cierto, alguien se ha fijado qe en la portada del juego, en una de las pistolas qe tiene el tipo pone sally seguida de 8 palitos? alguien sabe que significa esto? esqe me ha picado la curiosidad
Yo tambien me me encuentro con grupos enteros con segunda oportunidad (y la odio bastante) al igual que los pepos... pero no por ello me pongo pepos por la excusa de la segunda batalla. Simplemente si veo que hay gente que la usa, pues voy con mas cuidado cuando les mato, es una cosa que esta en el juego y se soluciona bien facil teniendo mas cuidado cuando los tumbas. No me gusta que me tiren pepos pues yo tampoco lo hago... para mi creo que es la mejor manera de hacerles ver entrar en razon si quieres o no usar esa habilidad. Cada uno va como quiere y no voy a transformarme en uno de ellos porque ellos sean asi, para mi eso es injustificable.
robertyoung escribió:Vamos, que jugarás en plan "cerdo"... de lo que llevo páginas y páginas leyéndote a ti y a tus "compis" los "pros" quejándoos... entonces... a que jugamos???

Y encima resulta, que para que un tio que lleve fantasma, y quiera que no tires más pepos, se tiene que quitar fantasma... vaya, que para jugar contra ti, uno tiene que meterse en tu cabeza para saber lo que piensas y el porqué de tus razones para usar las armas que usas... de locos oigan!!

Ver para creer!!

Aio pelaio!


De los 65 mensajes que llevas no sé si tendrás 15 que no sean críticas hacia mí y mís compis "pros". No sé si es que leer te cuesta o no quieres entender lo que se escribe.

Yo no soy pro, pero me jode ver una y otra vez siempre la misma mierda. Fantasma (repito por enésima vez, nada en contra de la ventaja sino de su uso totalmente indiscriminado para pillarte por la espalda en juegos por objetivos) en esquinas su sensor de movimiento o cámara que pasan de objetivos, esperando únicamente que algún jugador que vaya a por ellos pase por una zona del mapa. Fantasmas que van siempre en contra de la dirección de su equipo y intentando dar la vuelta al tuyo para pillarte de espaldas. Estos son los que yo critico, y tengo dos maneras de contrarrestarlos, una, al primero con pepinos para que salga de su lugar, se los ve bien porque llevo pirata siempre. Al segundo la manera de contrarrestarlo es la misma que la de ellos, sólo que yo no juego igual, por lo que comen pepinos. No me parece mal que la gente se ponga fantasma para contrarrestar UAV, para eso está, pero que se lo pongan para ir por detrás pasando de todo, y que siempre se metan en modos por objetivos para ello me parece rastrero.

Si él persiste en su idea de llevar fantasma estupendo, lo único que yo entonces le mataré de un tiro y le joderá, si sigue con ello por mí perfecto. Yo no obligo a nadie a cambiar su manera de jugar, sólo que me adapto a una manera fácil de matarlos para que ellos se adapten a la mia o mueran igual de fácil que quieren matar.

Sobre la segunda oportunidad. He dicho mil veces que en la última vuelta (y espero que ya modificada su chetada importante) me la pondré para sacar el desafio y se acabó esa ventaja para mí. Me parece que ya está más que explicado, mientras caes aparte de ser invulnerable sigues disparando con tú arma principal, en el suelo muchas veces necesitas más de una bala (como ya se ha visto en el video que puse hace unas 10 páginas), si a esto le unes un ping elevado tienes un porcentaje loco de morir. Como este es mí caso yo me ha buscado una clase para evitar la segunda oportunidad. El pepino no te deja caerte al suelo en segunda oportunidad, al igual que las granadas, los mochazos y demás explosiones.

Yo me he adaptado, y lo único que la gente ha de hacer es adaptarse, lo que muchos que nos tacháis de "pros" decis que tenemos que hacer.

Que conste que a todos los que juegan conmigo no les gustan los pepinos, y a mí tampoco, pero son efectivos contra estos abusos y los seguiré usando indiscriminadamente como ellos. Harta ver situaciones de partidas con 250-0 y así en las que el otro equipo ni siquiera se acerca, pero ni acercarse, y como cansa ya muchas veces optamos por reventarlos hasta que se piren en vez de seguir capturando. Asi el cazador pasa a ser cazado.

Al que le jodan los pepinos tiene una ventaja que los anula completamente, el chaleco, ese gran olvidado porque ocupa el mismo lugar que el fantasma, así que o lo uno o lo otro.

Para que pudieras entrar en la cabeza de nadie lo menos que deberías hacer es intentar primero entender y después criticar. Lo que has leido de mí en el mw2 no creo que en absoluto contradiga lo que escribo ahora, no cambio de parecer en cada juego que sale, lo que está chetado me jode y no suelo usarlo a no ser que obliguen. En el anterior juego NO PODIAS EVITAR LOS PEPINOS CON NADA, aquí tienes una ventaja que los vuelve inútiles, sólo que te obliga a cambiarte el maravilloso fantasma que tanto quieren determinados jugadores. Los jugadores con fantasma que van a por los objetivos son igual de mortales que cualquier otro personaje que no los lleve, y esos no joden (para eso se está atento), los otros aunque son mortales hacen del modo de juego por objetivos un duelo por equipos, y como no es lo mismo y quieren joderme mí fiesta yo les jodo la suya, creo que es totalmente lógico y razonable.

En caso de que a tí no te moleste que te jodan tús cosas, te sugeriría que me prestases tú xbox para darle unos martillazos, que quiero ver qué sucede al hacerlo.

Kalandras, no es un curro, pero el momento de ocio es importantísimo después de currar, y si ellos quieren aprovecharse de cosas más que comentadas que están muy favorecidas para matar más es porque les importa tres huevos jugar en igualdad de condiciones. Porqué me tiene que importar a mí si a ellos les molesta o no lo que yo hago si lo que quieren es descojonarse a costa mia favorecidos por sus cheto clases?. Si el pavo es mejor me jodo porque lo es y pillo lo que sea, pero cuando llevas mala conexión, y encima el pavo aprovecha todo lo falso para seguir hinchándose..., por ahí no paso. Como no soy de los que se pira de las partidas me adapto a joder, que es lo que hace el 99,9% de los jugadores.
joder,en una tarde me he sacado segunda oportunidad pro,y no la veo paratanto,muchas veces me matan cuando caigo y solo 1 de cada 10 mato yo.
pero por el lado ocntrario me he puesto la famas con lanzalñlamas y luego masterkey para probarla ya que la lleva todo dios y es mucho mejor de lo que recordaba.
y encima con la g11 mato que da gusto,es la mejor arma en AR,seguida de la galil.gracias a ella he subido en hoy del 46 al 49.
Estoy leyendo en algún foro y parece ser que la actualización del dash trae un nuevo sistema anticopia que no permite la carga de copias del Black Ops, entre otros.

Os parece que haya baneos? Os parece que disminuirá la población del juego?
Volviendo al tema de los pepos y de la hipocresía, hay muchos que no se lo ponen no porque quieren ir de "ortodoxos y/o legales" sino porque ya no suponen la ventaja que suponían en el MW2:
-Se contrarrestan con el chaleco
-No se recargan con carroñero
-No se pueden usar con líder, es decir, no le puedes meter silenciador, ni punto rojo,etc...

Tengo muchos amigos que no saben vivir sin su silenciador, o que no matan sin la mira de punto rojo, y que luego si le mata un pepo se oye "asco de pepineros..." ¬_¬ , pero claro, si los pepinos supusieran la ventaja que suponían en el MW2 lo llevaban fijo.

Ah, yo uso chaleco para jugar cuarteles y si usan pepos los otros me da igual, y reconozco que uso pepos en ése modo de juego, me sirven para desalojar a la gente que va a los cuarteles sin chaleco.
Lo he dicho en mil mensajes ya, mientras que sean ventajas/accesorios contrarrestables y que sirvan para ganar la partida y no para hacer la rachita pues no sé dónde está el problema, bueno el problema es que como en el MW2 era una ventaja descompensada pues si ahora te mata uno pues lo fácil es llorar y quejarse. Señores, ésto es el BO y no el MW2, alguno todavía no se entera, creo yo.

Por cierto, por qué nadie se queja de la ballesta si es como un pepo pero más preciso?
O Dae_soo escribió:Volviendo al tema de los pepos y de la hipocresía, hay muchos que no se lo ponen no porque quieren ir de "ortodoxos y/o legales" sino porque ya no suponen la ventaja que suponían en el MW2:
-Se contrarrestan con el chaleco
-No se recargan con carroñero
-No se pueden usar con líder, es decir, no le puedes meter silenciador, ni punto rojo,etc...

Tengo muchos amigos que no saben vivir sin su silenciador, o que no matan sin la mira de punto rojo, y que luego si le mata un pepo se oye "asco de pepineros..." ¬_¬ , pero claro, si los pepinos supusieran la ventaja que suponían en el MW2 lo llevaban fijo.

Ah, yo uso chaleco para jugar cuarteles y si usan pepos los otros me da igual, y reconozco que uso pepos en ése modo de juego, me sirven para desalojar a la gente que va a los cuarteles sin chaleco.
Lo he dicho en mil mensajes ya, mientras que sean ventajas/accesorios contrarrestables y que sirvan para ganar la partida y no para hacer la rachita pues no sé dónde está el problema, bueno el problema es que como en el MW2 era una ventaja descompensada pues si ahora te mata uno pues lo fácil es llorar y quejarse. Señores, ésto es el BO y no el MW2, alguno todavía no se entera, creo yo.

Por cierto, por qué nadie se queja de la ballesta si es como un pepo pero más preciso?


Pues yo por ejemplo no los uso por lo explicado , no me gustan que se los pongan pues yo no lo pienso hacer... (pero esta en el juego y puden hacerlo) en ningun call of dutty los uso, tampoco uso lider, voy sin mirilla y sin silenciador, yo uso punteria estable :). Por eso tu comentario creo que es muy generico y creo que no todos los que no usamos pepos por ir de legales es porque lo usabamos en el MW2 y ahora como son menos letales ya no los usamos... creo que no hay que generalizar, ni con esa arma ni con ninguna ventaja sea la que sea.
Yo lo tengo clarisimo,cuando en alguna partida me tocan los tipicos "tocahuevos warros",mi estilo de juego cambia radicalmente hacia la humillacion en su maxima expresion,lanzapepos a mansalva,stakeout con fantasma y maraton y a peinarles por la espalda,l96a1 con termica,etc...Si a algunos les apetece hecharse unas risas con sus colegas,a base de hacer el warro,pues oigan a mi tambien me apetece echarme unas risas con mis colegas.

Saludos
Volviendo al tema de los pepos y de la hipocresía, hay muchos que no se lo ponen no porque quieren ir de "ortodoxos y/o legales" sino porque ya no suponen la ventaja que suponían en el MW2:
-Se contrarrestan con el chaleco
-No se recargan con carroñero
-No se pueden usar con líder, es decir, no le puedes meter silenciador, ni punto rojo,etc...

Tengo muchos amigos que no saben vivir sin su silenciador, o que no matan sin la mira de punto rojo, y que luego si le mata un pepo se oye "asco de pepineros..." ¬_¬ , pero claro, si los pepinos supusieran la ventaja que suponían en el MW2 lo llevaban fijo.


Yo llevo pepos en la "commando" y en la "AUG" (Esta la saco ultimamente cuando hay helicopteros enemigos que tengo de 2º el bazoca). He de decir que llevas toda la razon en eso de que ya no es tanta ventaja los pepos como en el MW2, en ese juego mataba con "pepos" que daba gusto, en este me cuesta algo mas, pero como ya tengo experiencia del MW2 apunto bastante bien. Para donde lo han hecho algo mal, es en la ventaja de "lider", que mas dará llevar pepos y mira? o pepos y doble cargador? o pepos y silenciador? A mi no me hace falta ya que me he acostumbrado y lo prefiero quitar el punto rojo, pero en ciertos modos de juegos si vendria algunas veces bien el silenciador

s2
con lider no puedes llevar pepos con otra cosa, ni tampoco te permiten usar otra cosa la escopeta acoplada y el lanzallamas
pinaculo escribió:Estoy leyendo en algún foro y parece ser que la actualización del dash trae un nuevo sistema anticopia que no permite la carga de copias del Black Ops, entre otros.

Os parece que haya baneos? Os parece que disminuirá la población del juego?

Baneos el año pasado no hubieron,cuando todos los demas años si hicieron caceria,y no me extrañaria que dentro de poco empieza la caza,y la poblacion seguro que baja,por que habra mucha gente jugando con su copia en estos momentos
pinaculo escribió:con lider no puedes llevar pepos con otra cosa, ni tampoco te permiten usar otra cosa la escopeta acoplada y el lanzallamas

¿Que guapos los pepos eh maqui?Anda que no me rio nada cuando emoiezas a hacer triples bajas a los fantasmones xd.Y una cosa,menos postear y mas jugar,que llevo dos tardes sin jugar contigo y no puede ser,no quiero ser el unico que se cague en tó de la partida xd.

En este prestigio estoy usando el ak74 y madre mia,con empuñadura es la hostia,normal que los guiris nada mas lleven este arma.Eso si,ahora que me he acostumbrado a llevarla en cuarteles con chaleco, prestidigitacion y maraton,van a sacar la actualizacion para ponerle mas retroceso con empuñadura,tendre que volver a usar mi querida galil.
Bori_extreme escribió:¿Que guapos los pepos eh maqui?Anda que no me rio nada cuando emoiezas a hacer triples bajas a los fantasmones xd.Y una cosa,menos postear y mas jugar,que llevo dos tardes sin jugar contigo y no puede ser,no quiero ser el unico que se cague en tó de la partida xd.

En este prestigio estoy usando el ak74 y madre mia,con empuñadura es la hostia,normal que los guiris nada mas lleven este arma.Eso si,ahora que me he acostumbrado a llevarla en cuarteles con chaleco, prestidigitacion y maraton,van a sacar la actualizacion para ponerle mas retroceso con empuñadura,tendre que volver a usar mi querida galil.



Te dije que te acostumbraras a usar fuego rápido como yo ¬¬ a mi no me afectará la actualización por que JAMÁS NUNCA llevo empuñadura en ese arma xD.

Saludos.
JesTelZz escribió:
Bori_extreme escribió:¿Que guapos los pepos eh maqui?Anda que no me rio nada cuando emoiezas a hacer triples bajas a los fantasmones xd.Y una cosa,menos postear y mas jugar,que llevo dos tardes sin jugar contigo y no puede ser,no quiero ser el unico que se cague en tó de la partida xd.

En este prestigio estoy usando el ak74 y madre mia,con empuñadura es la hostia,normal que los guiris nada mas lleven este arma.Eso si,ahora que me he acostumbrado a llevarla en cuarteles con chaleco, prestidigitacion y maraton,van a sacar la actualizacion para ponerle mas retroceso con empuñadura,tendre que volver a usar mi querida galil.



Te dije que te acostumbraras a usar fuego rápido como yo ¬¬ a mi no me afectará la actualización por que JAMÁS NUNCA llevo empuñadura en ese arma xD.

Saludos.

yo tambien le meto fuego rapido en vez de empuñadura, qe sino me da que dispara muy lento...
Joder que asco de gente que se pira siendo host cuando no paran de matarlos en el modo zombies. Nos llegamos a la ronda 19, que aunque no es nada del otro mundo lleva su tiempo y nos podríamos haber llegado a más. Y como no paraban de matarlos (eran 2 jugando en la misma consola) se piran. Eran españoles, un al Er CrEsTas o algo así, pero me ha pasado también con guiris y jode bastante, es perder el tiempo.

No se porque no meten ya el cambio de host en los zombies, no me cabe en la cabeza. No me hubiese importado que se hubiesen pirado y haber jugado yo y el otro chaval que se quedaba, ya que más bien eran una carga esos dos, siempre muriendo y no pillaban ni el Titán...
JesTelZz escribió:
Bori_extreme escribió:¿Que guapos los pepos eh maqui?Anda que no me rio nada cuando emoiezas a hacer triples bajas a los fantasmones xd.Y una cosa,menos postear y mas jugar,que llevo dos tardes sin jugar contigo y no puede ser,no quiero ser el unico que se cague en tó de la partida xd.

En este prestigio estoy usando el ak74 y madre mia,con empuñadura es la hostia,normal que los guiris nada mas lleven este arma.Eso si,ahora que me he acostumbrado a llevarla en cuarteles con chaleco, prestidigitacion y maraton,van a sacar la actualizacion para ponerle mas retroceso con empuñadura,tendre que volver a usar mi querida galil.



Te dije que te acostumbraras a usar fuego rápido como yo ¬¬ a mi no me afectará la actualización por que JAMÁS NUNCA llevo empuñadura en ese arma xD.

Saludos.

Piensa una cosa,si tu con fuego rapido tienes ese ratio,y yo con empuñadura tengo un ratio mayor,será que no es que seas manco,sino que no llevas la clase adecuada?jaja
Fuego rapido lo llevo en otra clase junto con empuñadura y para oos que llevan segunda oportunidad va muy bien,pero pierdo prestidigitacion,y eso no megusta ya que me parece una de las mejores ventajas y me ayuda a ganar muchos 1 vs 1 al apuntar mas rapido.

Aparte ,cuando te vea conectado quiero hablar contigosobre una persona a la que no aguantas y siempre quieres salirte de la partida cuando lo ves,ya que creo que te equivocas con el chaval,ya te lo comentare cuando hablemos.

Saludos
una pregunta un poco estúpida, ¿por qué os quejáis de la gente que usa fantasma?
lo de los pepos es entendible pero ¿esto?
Raiman6778 escribió:una pregunta un poco estúpida, ¿por qué os quejáis de la gente que usa fantasma?
lo de los pepos es entendible pero ¿esto?

No nos quejamos de todo el mundo que lleve fantasma,sino de los que se lo ponen en modos por objetivos para pillar al enemigo por la espalda y no capturan nada.
pinaculo escribió:Estoy leyendo en algún foro y parece ser que la actualización del dash trae un nuevo sistema anticopia que no permite la carga de copias del Black Ops, entre otros.

Os parece que haya baneos? Os parece que disminuirá la población del juego?


Doy fe de que funciona, mi copia del BO no funciona, peeeeeeero, un colega que tiene su consola perfectamente legal tampoco le funciona su original. [+risas]
Yo para combatir esa gente que comentáis llevo Blackbird y mano de santo hoygan.Aunque a veces ni sacando varios Blackbird se gana la partida.Cuando te tocan paquetes y gente que pasa en el equipo da igual lo que saques.
Bueno, pues parece que Microsoft está haciendo los deberes en cuanto a la lucha contra la piratería. Hoy día 19 de Enero de 2011 se ha lanzado una nueva actualización a través del LIVE que ha traido una desagradable sorpresa para todos…
Todas las consolas flasheadas que han actualizado se han encontrado con la imposibilidad de cargar los juegos más usados en el LIVE, ya sean copias u originales, e independientemente del firmware que tengan. Por lo tanto Microsoft ha tardado practicamente nada en detectar el nuevo firmware LT+.
Aun no hay nada claro sobre el tema, pero ya son numerosos usuarios los que afirman no poder cargar copias u originales de juegos como Call Of Duty Black Ops, Halo Reach, Call Of Duty: Modern Warfare 2, etc.., asi que desde aquí recomendamos encarecidamente a todos NO ACTUALIZAR, ni siquiera con la actualización manual descargada de la web de XBOX.

__________________________________________________

Que bien no?

Aunque siempre nos quedara el juego de los menus [fies]


PD:Es copy&paste,la fuente es otro foro,no lo pongo por no hacer spam
lain20 escribió:Yo para combatir esa gente que comentáis llevo Blackbird y mano de santo hoygan.Aunque a veces ni sacando varios Blackbird se gana la partida.Cuando te tocan paquetes y gente que pasa en el equipo da igual lo que saques.

Pero manda cojones que para contrarrestar una ventaja tengas que sacar una racha de 8 bajas,que no son precisamente pocas.
Bori_extreme escribió:
lain20 escribió:Yo para combatir esa gente que comentáis llevo Blackbird y mano de santo hoygan.Aunque a veces ni sacando varios Blackbird se gana la partida.Cuando te tocan paquetes y gente que pasa en el equipo da igual lo que saques.

Pero manda cojones que para contrarrestar una ventaja tengas que sacar una racha de 8 bajas,que no son precisamente pocas.


Lo sé pero ya me he acostumbrado.Cuando juego sólo en el 90% de las partidas soy el único que lo lleva.Es realmente muy útil
Bori_extreme escribió:
Raiman6778 escribió:una pregunta un poco estúpida, ¿por qué os quejáis de la gente que usa fantasma?
lo de los pepos es entendible pero ¿esto?

No nos quejamos de todo el mundo que lleve fantasma,sino de los que se lo ponen en modos por objetivos para pillar al enemigo por la espalda y no capturan nada.


Y digo yo que si uno hace eso y el resto de su equipo se dedica a capturar que hay de malo en ello?

Lo mismo es un equipo entero y su estrategia es esa...

Aparte de que aunque todo el equipo contrario se dedique a hacer eso este perderá la partida, el problema mas bién es para ellos creo...
catetosurfer escribió:
Bori_extreme escribió:
Raiman6778 escribió:una pregunta un poco estúpida, ¿por qué os quejáis de la gente que usa fantasma?
lo de los pepos es entendible pero ¿esto?

No nos quejamos de todo el mundo que lleve fantasma,sino de los que se lo ponen en modos por objetivos para pillar al enemigo por la espalda y no capturan nada.


Y digo yo que si uno hace eso y el resto de su equipo se dedica a capturar que hay de malo en ello?

Lo mismo es un equipo entero y su estrategia es esa...

Aparte de que aunque todo el equipo contrario se dedique a hacer eso este perderá la partida, el problema mas bién es para ellos creo...


Porque el juego por objetivos es juego por objetivos, no duelo por equipos... [oki]
Pues eso, si el equipo contrario no va por los objetivos y tu equipo si ganas la partida no? no es de eso de lo que se trata? ganar la partida?

Yo es que suelo darle a duelo por equipos, pregunto desde la ignorancia un poco...
Buenas, una pregunta, sí me comprase el juego de segunda mano, habría algo que me perdería? Es decir, algún tipo de código o algo parecido al código de EA para jugar online que venía con el Fifa 11 por ejemplo. Estoy hablando de la edición normal.

Gracias y un saludo!
chiqueroo escribió:Buenas, una pregunta, sí me comprase el juego de segunda mano, habría algo que me perdería? Es decir, algún tipo de código o algo parecido al código de EA para jugar online que venía con el Fifa 11 por ejemplo. Estoy hablando de la edición normal.

Gracias y un saludo!


No no trae ningún codigo, bueno, la edición blindada traía codigos para mapas extras del modo zombiés, pero la edición normal no trae nada de codigos.

Saludos.
catetosurfer escribió:Pues eso, si el equipo contrario no va por los objetivos y tu equipo si ganas la partida no? no es de eso de lo que se trata? ganar la partida?

Yo es que suelo darle a duelo por equipos, pregunto desde la ignorancia un poco...

Exacto,de ganar a partida,entonces explicame por que la gente a menudo se mete a campear y solo a MATAR en partidas por objetivos,que se vayan a otros modos de juegos,no a campear y plantar la tienda de campaña en esos modos que no pintan nada lo que hacen
Visto la partida que acabo de echar me hace gracia que nos quejemos los españoles de camperos, por el momento los camperos mas cerdos con diferencia españoles todos, y salvo 4 contados no coincidi con ninguno que no fuera un cerdo de cuidado
Ya se ha comentado varias veces que lo mas cerdo del live son los españoles, una gran carga que hay que soportar como español no campero es que re manden mensajes los guiris diciendo que spanish camps...
Por cierto os pasa que aveces en duelo por equipos os entra en una partida, eliges la calse que quieres, y luego no te deja jugar y ves la camara como si estubieras esperando que desactiven un cuartel tuyo cuando estas muerto? Porque me lo va haciendo ya unas cuantas veces
davidfemez escribió:Por cierto os pasa que aveces en duelo por equipos os entra en una partida, eliges la calse que quieres, y luego no te deja jugar y ves la camara como si estubieras esperando que desactiven un cuartel tuyo cuando estas muerto? Porque me lo va haciendo ya unas cuantas veces


Eso a mi me pasa a veces, pero se me soluciona al volver a escoger la clase una 2ª vez. Prueba y comenta a ver si es algo por lo que debamos preocuparnos [oki]
Hola buenas,

Viendo q controlais mucho en el juego, yo llevo solo 1 semanita y tengo unas cuantas dudas a ver si me podias asesorar en el tema del mejor equipamiento segun nivel.
Ahora estoy en nivel 11 pero me surgen dudas de cual es el mejor arma principal,secundaria,ventajas,equipamiento,accesorios,etc.
Ahora mismo el unico con el q voy a gusto es con el Enfield,mira punto rojo,recargar rapido y lo demas por defecto
Podrias ayudarme asesorandome con el mejor equipamiento para mi nivel y segun vaya subiendo lo q me recomendariais?
Muchas gracias de antemano
Saludos
mercury1976 escribió:Hola buenas,

Viendo q controlais mucho en el juego, yo llevo solo 1 semanita y tengo unas cuantas dudas a ver si me podias asesorar en el tema del mejor equipamiento segun nivel.
Ahora estoy en nivel 11 pero me surgen dudas de cual es el mejor arma principal,secundaria,ventajas,equipamiento,accesorios,etc.
Ahora mismo el unico con el q voy a gusto es con el Enfield,mira punto rojo,recargar rapido y lo demas por defecto
Podrias ayudarme asesorandome con el mejor equipamiento para mi nivel y segun vaya subiendo lo q me recomendariais?
Muchas gracias de antemano
Saludos


Aguanta el tirón hasta el nivel 14 para desbloquear FAMAS y ya luego decides si te interesa meterle silenciador o no, a la enfield no se lo recomiendo porque mata menos que una escopetilla de la feria.
Sobre el truco del 2x1 para los mapas, quería hacerlo con un colega, pero tengo una duda: si los mapas han sido comprados con mi perfil en ambas consolas, mi colega podrá jugar en su consola con su perfil a los mapas aunque yo no esté conectado?? lo digo porque me parece que los mapas se quedan asociados a mi perfil.
mercury1976 escribió:Hola buenas,

Viendo q controlais mucho en el juego, yo llevo solo 1 semanita y tengo unas cuantas dudas a ver si me podias asesorar en el tema del mejor equipamiento segun nivel.
Ahora estoy en nivel 11 pero me surgen dudas de cual es el mejor arma principal,secundaria,ventajas,equipamiento,accesorios,etc.
Ahora mismo el unico con el q voy a gusto es con el Enfield,mira punto rojo,recargar rapido y lo demas por defecto
Podrias ayudarme asesorandome con el mejor equipamiento para mi nivel y segun vaya subiendo lo q me recomendariais?
Muchas gracias de antemano
Saludos


Yo en esos niveles (y si eres como yo de usar armas automáticas) usaría la Enfield con cargador ampliado, secundaria las m1911 duales, fragmentación, aturdidora y claymore (si las compras, valen 5000). De ventajas linea dura/fantasma, prestidigitación, pirata, para pantallas grandes (Array, Jungle y similares) y la MP5K con fuego graneado con igual equipamiento salvo que en vez de cargador ampliado le pondría el fuego graneado para mapas pequeños y medianos. En el nivel 14 cambiaría la Enfield por la Famas, y en el 17 cambiaría la MP5k por la Ak74U con empuñadura (que hasta que salga el parche es el arma más bruta del juego).
Meich escribió:Sobre el truco del 2x1 para los mapas, quería hacerlo con un colega, pero tengo una duda: si los mapas han sido comprados con mi perfil en ambas consolas, mi colega podrá jugar en su consola con su perfil a los mapas aunque yo no esté conectado?? lo digo porque me parece que los mapas se quedan asociados a mi perfil.

No tendrás problemas, siempre que la primera descarga de mapas la hagas en la consola de tu amigo.
gizajoa escribió:
Meich escribió:Sobre el truco del 2x1 para los mapas, quería hacerlo con un colega, pero tengo una duda: si los mapas han sido comprados con mi perfil en ambas consolas, mi colega podrá jugar en su consola con su perfil a los mapas aunque yo no esté conectado?? lo digo porque me parece que los mapas se quedan asociados a mi perfil.

No tendrás problemas, siempre que la primera descarga de mapas la hagas en la consola de tu amigo.

Oks, gracias.
pinaculo escribió:Yo en esos niveles (y si eres como yo de usar armas automáticas) usaría la Enfield con cargador ampliado, secundaria las m1911 duales, fragmentación, aturdidora y claymore (si las compras, valen 5000). De ventajas linea dura/fantasma, prestidigitación, pirata, para pantallas grandes (Array, Jungle y similares) y la MP5K con fuego graneado con igual equipamiento salvo que en vez de cargador ampliado le pondría el fuego graneado para mapas pequeños y medianos. En el nivel 14 cambiaría la Enfield por la Famas, y en el 17 cambiaría la MP5k por la Ak74U con empuñadura (que hasta que salga el parche es el arma más bruta del juego).


Sousuker escribió:
Aguanta el tirón hasta el nivel 14 para desbloquear FAMAS y ya luego decides si te interesa meterle silenciador o no, a la enfield no se lo recomiendo porque mata menos que una escopetilla de la feria.


Ok muchas gracias a los 2, seguiré vuestro consejo y ya os contare q tal me fue asi.
Saludos
supongo que todos pensareis que es una pregunta estupida pero soy nuevo que leches son los pepos y un chetado? y porque los criticais? un saludo y gracias
otra cosa como se consiguen los nuevos mapas?
Q tipo de partida multijugador tendria q escoger siendo novato en Nivel 11 para subir mas rapido y acceder a armas mejores?
Gracias
Saludos
23039 respuestas