[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Sousuker escribió:A alguien le pasa que cuando es Host a parte de que le va la partida regulin, se le congela la consola?

Le pasa a bastante gente, pero no a todo el mundo, a mi por ejemplo normalmente me va perfecto siendo host.
Meich escribió:
Sousuker escribió:A alguien le pasa que cuando es Host a parte de que le va la partida regulin, se le congela la consola?

Le pasa a bastante gente, pero no a todo el mundo, a mi por ejemplo normalmente me va perfecto siendo host.

A mi me va mal algunas veces cuando me da el host.No se me congela pero las bajadas de frames son exageradas.Cuando me da el host en guerra terrestre siempre me caigo,no se para que me lo da pero siempre hace eso.
La conexion en el mw2 me iba mucho mejor,y en el mw1 me iba increible,pudiendo crear partidas privadas en cargamento con 18 personas en guerra terrestre y todas tirando humo etc etc

saludos
perolas_rosqui escribió:hola para vosotros cual es el mejor subfusil de asalto? un saludo


subfusil claramente la ak74,por detras un pasito estarian la spectre ocn empuñadura,la mp5k y la pm63 ocn ampliados y carroñero.
de fusil me quedo ocn la galil y la ocmando,la aug tambien es igual de buena que ellas y la ak47 aunque no me gustam ucho porque es como las citadas solo que con menos potencia tambien esta bien.de rafagas la g11 mola,van mas rapido que las de la m16.
Yo no lo veo como tú joelpe:

fusiles: ak47 con silenciador o cargador ampliado, commando con las mismas, galil con silenciador
subfusiles: ak74 con empuñadura, mp5 con fuergo graneado, spectre con cargador ampliado (no le hace falta empuñadura para nada) [+risas] [+risas]
¿Vosotros llevais la ayuda de tiro activada?

No se si la desactivo no mato nada,sera porque me he acostumbrado a tenerla activada.
pinaculo escribió:Yo no lo veo como tú joelpe:

fusiles: ak47 con silenciador o cargador ampliado, commando con las mismas, galil con silenciador
subfusiles: ak74 con empuñadura, mp5 con fuergo graneado, spectre con cargador ampliado (no le hace falta empuñadura para nada) [+risas] [+risas]

que tienen de especial las armas con silenciador?(a parte de qe no hacen ruido), les reduce el retroceso o algo?
San Hamburguesa escribió:¿Vosotros llevais la ayuda de tiro activada?

No se si la desactivo no mato nada,sera porque me he acostumbrado a tenerla activada.

yo empecé con la ayuda desactivada y tuve que volver a ella... soy manco hasta pa eso macho...
se que muchas veces me jode, pero diría que con ella mato más...

respecto a las armas, no entiendo a la AK47... a veces me da para matar a 4 tíos sin recargar, a veces no atino a matar a uno de espaldas... es el arma que me tiene "WTF?!" del juego. Ahora me he enviciado a la FAMAS pero en cuanto salga comando, de cabeza a ella, con silenciador en clase fantasma y cargadores con linea dura, toy enamorao =p

NOVEDAD!! pack de mapas:
http://www.youtube.com/watch?v=DEB0H90l ... r_embedded

endebé que pintaca xD endebé cuantas esquinas nuevas!! xDDDDD
Bueno si es por clases:

Clase 1:Galil,Silenciador,Sin camuflaje,Semtex/Frag.,Conmocionadora,Claymore,Carroñero/Linea dura ,Restidigitacion y Ninja

Clase 2:AK-74,Empuñadura,fuego rapido,tigre,Semtex/Frag,Conmocionadora,Claymore,Carroñero/Linea dura,Prestidigitacion,Ninja

Clase 3:AK-47,Cargadores Dobles/Ampliados/Silenciador,siberia,Semtex/frag,Conmocionadora,Claymore,Carroñero/Linea dura,prestidigitacion,ninja

Y aparte las que no uso,Famas,MP5k y tengo 2 augs puestas,una con pepos y otra con reflex.

Hombre si las uso pero no me voy a escribir porque llevan basicamente lo mismo menos la de pepos.

Esque paso de hacerme un 62-10 como me hize el otro dia con ayuda de tiro a hacerme un 10-9 setandome x(
(Habia que darle de su propia medicina)sin ella.
Buenas, acabo de pillar el juego y todavía no lo he probado, que ganas!
Algún consejo para un novatillo más?
Gracias y nos vemos por el Live!
Vale,fuckyeaaaa estan muy guay.

Pero no pueden hacer un mapa redondo con coberturas redondas y que se vea por detras de las paredes xD ?

Nah dejalo.

A ese video le falta una cosa.

























ASCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Espero poder resistirme y esperar al menos un par de días para leer opiniones, pero es que lo visto en el video me ha parecido una pasada, los mapas tiene cada uno su puntazo, esa interacción en los mapas es lo que siempre he querido en un cod.

Y a ver cuando nos muestran también el nuevo mapa de zombies.
chiqueroo escribió:Buenas, acabo de pillar el juego y todavía no lo he probado, que ganas!
Algún consejo para un novatillo más?
Gracias y nos vemos por el Live!


1. Ármate de paciencia, las primeras partidas son jodidas.
2. Intenta jugar en grupo y no vayas a lo loco. Yo suelo apuntar al rodear cada esquina.
3. Intenta aprenderte los mapas y los posibles sitios donde haya setas.
4. Si juegas a objetivos (dominio, cuarteles...) te aconsejo que en la ventaja 1 lleves Chaleco (yo siempre lo llevo para dominio)
Ya tenéis info en el primer post (poca).

Para "Ascensión", estad atentos a http://www.gknova6.com/
Si vas a pillar los mapas hacer en 2x1 con un colega.De ese modo no se notarán tanto los 1200p que valen [sonrisa] [sonrisa]
lain20 escribió:Si vas a pillar los mapas hacer en 2x1 con un colega.De ese modo no se notarán tanto los 1200p que valen [sonrisa] [sonrisa]

Pero al final ese tipo de cosas las deja pasar microsoft? yo estaba pensando en hacerme con una cuenta de esas piratas con un monton de MP pero no me fio de que me baneen o algo...
Con el tema de las cuentas no lo sé porque paso de comprar por la pinta de fraudulentas que tienen pero con lo del 2x1 no tienes nada que temer.En PS3 hay un sistema parecido.
lain20 escribió:Con el tema de las cuentas no lo sé porque paso de comprar por la pinta de fraudulentas que tienen pero con lo del 2x1 no tienes nada que temer.En PS3 hay un sistema parecido.

Ok, entonces seguramente lo haga con un colega. Gracias.

EDIT: por cierto, me puedes pasar un tutorial o algo de como se hacía eso del 2x1? es que no me acuerdo ya y no encuentro nada por más que busco.
Esperando al día 1 de febrero para pillar ese pack de mapas y el Bionic Commando: Rearmed 2. [oki]
Respecto al tema de armas,por categorias a mi me gustan estas:
Fusiles de asalto.galil,famas,aug
Subfusiles de asalto:ak 74u
Ametralladoras ligeras:stoner
Escopetas:spas 12
Fusiles de precision:l96 y psg1
Secundarias:python y la ultima pistola,ambas en duales.

A mi el ak 47 me va muy mal.De potencia va bien,pero tiene menor cadencia y mas retroceso que el galil.Yo prefiero llevar este ultimo con silenciador,ya que mata muy bien a todas las distancias y yame he acostumbrado al retroceso.

Esta tarde me he puesto el psg1 en jungle en cuarteles y me ha ido muy bien,todas las veces he matado de un tiro,lo que pasa es que el 90 x 100 han sido cholazos,por lo que no he podido ver bien si mata en el resto del cuerpo como el l96.Por lo que lo he probado me ha gustado mucho,yo lo llevaba sin accesorios,fantasma,prestidigitacion y maraton(esta ultima me la he puesto para tomar llegar rapido a los cuarteles.Normalmente la llevo con pirata),y de secundaria me he puesto las phyton duales.

Como se nota que en este cod no se acumulan las bajas que consigues con las rachas de bajas.Ahora se ven muchisimos uavs y contra uavs,cosa que no se veia en el mw2.

¿Que rachas de bajas soleis llevar?Yo siempre llevo uav,artillero y perros.

Saludos
Yo normalmente llevo el Avion Espía/Blackbird/Artillero o Artillado. Cuando me salen 2 o 3 partidas muy buenas, me pongo el Avion Espía/Artillero/Artillado.
me podriais responder a la pregunta del silenciador, que de verdad qe os oigo qe todos lo llevais en el galil y cosas asi, pero no veo en que cambia a un arma a parte del ruido...
solstice escribió:me podriais responder a la pregunta del silenciador, que de verdad qe os oigo qe todos lo llevais en el galil y cosas asi, pero no veo en que cambia a un arma a parte del ruido...


Pues ademas de no hacer ruido se controla mejor pq tiene menos retroceso peeeeero hace algo menos de daño.
solstice escribió:me podriais responder a la pregunta del silenciador, que de verdad qe os oigo qe todos lo llevais en el galil y cosas asi, pero no veo en que cambia a un arma a parte del ruido...

El silenciador le quita retroceso al arma,y ademas evitas salir en el radar enemigo cada vez que disparas.Los subfusiles pierden bastante potencia al equiparse con silenciador,pero los fusiles de asalto apenas pierden potencia y van muy bien con silenciador.Yo llevo dos clases con la galil,una con cargadores ampliados,carroñero,prestidigitacion ,maraton ,phyton duales,claymores,semtex y cegadoras.La otra la llevo con silenciador,fantasma,prestiditacion,maraton o pirata,phyton duales,claymores,semtex y cegadoras.
En todos los modos es conveniente no salir en el radar,por eso llevo silencidor,si tampoco quieres salir en el uav te equipas fantasma,aunque en modos por objetivos va mejor el chaleco.Yo llevo en este prestigio 1 clase con fantasma,2 clases con chaleco antibalas,y 5 con carroñero.De segunda siempre llevo prestidigitacion,y de tercera casi siempre maraton y algunas veces pirata.
tezuka10 escribió:
djmaldoc escribió:Yo lo que no se es como podeis subir tan rapido (legalmente hablando, por supuesto) a prestigio 15, ¿cuantas horas le echais al juego diariamente en serio?


Te comento por partes,jajaja, llevo 12 días jugado,estoy en el paro,por lo cual suelo jugar más,sólo juego con lo de mi clan(F34R) y algun amigo,siempre jugamos en equipo, en modos como cuarteles y demolición, y casi nunca solemos perder, con lo cual,haces muchos puntos, y subes muy rápido,espero haberte ayudado,saludos.


No me entendais mal, no lo digo a modo despectivo ni nada por el estilo, lo decia como mera curiosidad. Pues tendre que jugar mas a cuarteles y tal, ya que normalmente juego con 2 colegas mas todas las noches alrededor de 2-3 horas como mucho (aunque la verdad esque llevo 2 semanas sin tocar el juego) y lo mas que hemos llegado (en duelo por equipos estoy hablando, supongo que es el motivo de subir mas lento, aunque suelo quedar casi siempre primero de mi equipo y en general) ha sido a prestigio 5 y por la mitad vamos y de juego aunque no tengo el historial ahora mismo delante creo que llevo (por la ultima vez que lo mire) 4 dias y 12 horas, asique imagino que voy por buen camino, porque haciendo cuentas llevo 1/3 del total de los prestigio y si tu en 12 dias de juego has llegado al 15 voy por buen camino, eso si, ya se me empieza a repetir un pelin el juego, los mapas, las armas, etc... por eso estoy descansando un poco de cod y he vuelto al BC2.
Estoy arto de que me acuchillen cuando ya me pasaron y estoy yo por la espalda del rival, arto de ver un tio tumbado y apuntando completamente a la izquerda de donde estoy yo y que magicamente salgan las balas a la derecha del arma hacia donde estoy yo, arto de quemarme con napalm donde no hay, arto de que me maten con cuchillo a 2 km y yo a 2 cm me marque como le doy y no mate y de tantos otros fallos que tiene este juego online. Me siento estafado cuando te quieren cobrar 1200puntos por 4 mapas de mierda que no metieron de mano para luego sacarnos la pasta y no arreglan el modo del que son esos mapas. Este juego tiene mil y un errores y no es normal. No pido que el juego me vaya como si no jugase online, pero por lo menos que se pueda jugar que ultimamente lo unico que se puede es cabrear uno. La unica manera que tengo de ganar un cara a cara es no teniendolo, asi de sencillo
davidfemez escribió:Estoy arto de que me acuchillen cuando ya me pasaron y estoy yo por la espalda del rival, arto de ver un tio tumbado y apuntando completamente a la izquerda de donde estoy yo y que magicamente salgan las balas a la derecha del arma hacia donde estoy yo, arto de quemarme con napalm donde no hay, arto de que me maten con cuchillo a 2 km y yo a 2 cm me marque como le doy y no mate y de tantos otros fallos que tiene este juego online. Me siento estafado cuando te quieren cobrar 1200puntos por 4 mapas de mierda que no metieron de mano para luego sacarnos la pasta y no arreglan el modo del que son esos mapas. Este juego tiene mil y un errores y no es normal. No pido que el juego me vaya como si no jugase online, pero por lo menos que se pueda jugar que ultimamente lo unico que se puede es cabrear uno. La unica manera que tengo de ganar un cara a cara es no teniendolo, asi de sencillo


Ami nunca, pero nunca me ha pasado nada de eso, ni a mis colegas que jugamos habitualmente, que conexion tienes? Saludos.
Soy yo o me parece haber visto hoy cuando jugaba prestigios 3, vamos que algunos ni prestigio eran con armas con el camuflaje de oro!!!...parece que pintan malos tiempos proximamente para este juego espero treyarch cumpla y banee a todos esos! yo cumplire reportandolos...por dios que asco de gente menuda forma de hechar a perder un juego...
Los foros de treyarch son un desfase, esta plagado de hilos de esos. Hay muuuucha gente baneada, solo tenéis que ver los foros que he dicho y los de Xbox para verlo, jejeje, se comenta también que habrá baneos masivos después del 1 de febrero, pero esto es especulación.
R2D escribió:Soy yo o me parece haber visto hoy cuando jugaba prestigios 3, vamos que algunos ni prestigio eran con armas con el camuflaje de oro!!!...parece que pintan malos tiempos proximamente para este juego espero treyard cumpla y banee a todos esos! yo cumplire reportandolos...por dios que asco de gente menuda forma de hechar a perder un juego...

Yo ayer también vi a uno con un arma dorada y en la partida no había nadie de prestigio tan alto. Pensé que el propietario de arma se habría salido de la partida y que el tio la había pillado del suelo. No lo se porque no jugue la partida desde el principio y no se si al principio habia alguien del último prestigio, pero es sospechoso.
R2D escribió:Soy yo o me parece haber visto hoy cuando jugaba prestigios 3, vamos que algunos ni prestigio eran con armas con el camuflaje de oro!!!...parece que pintan malos tiempos proximamente para este juego espero treyard cumpla y banee a todos esos! yo cumplire reportandolos...por dios que asco de gente menuda forma de hechar a perder un juego...


Yo ayer tambien pude comprobar en una partida a 2 con armas doradas y demás.. Y eso que estaban por el 2º prestigio o asi.. Menuda pila de chetos hay.
Yo tambien ayer vi a un tio con arma dorada, y la verdad que ni me acuerdo el prestigio que era, si eso lo miro luego. A ver si me van a banear por haberla cogido del suelo xDDDD
baneos, baneos everywhere [360º]
Lo de hacer chetos nunca lo entenderé.

Se supone que tambien te dan experiencia real de juego? Yo creo que no... por eso me encuentro a veces con prestigios altos que hacen partidas penosas....
RMadrid4EVER escribió:
R2D escribió:Soy yo o me parece haber visto hoy cuando jugaba prestigios 3, vamos que algunos ni prestigio eran con armas con el camuflaje de oro!!!...parece que pintan malos tiempos proximamente para este juego espero treyard cumpla y banee a todos esos! yo cumplire reportandolos...por dios que asco de gente menuda forma de hechar a perder un juego...


Yo ayer tambien pude comprobar en una partida a 2 con armas doradas y demás.. Y eso que estaban por el 2º prestigio o asi.. Menuda pila de chetos hay.

Mientras no pase de tonterias como estas... Cuando empiece a llegar al nivel de la mierda que había en el MW2 habrá que preocuparse, pero no creo que eso pase.
Toda la razón con reportar a la peña pero cuidadin, el otro día llevaba una pipa de oro que pille del suelo… Si se va a reportar hay que estar seguro al 100% como comenta el amigo D@rth.

Ayer me marque otro día con francos y bueno… es divertido cuando te calzas a uno pero hay que tener mucha paciencia. A mi lo de matar a cuantos mas mejor me la pela, juego de forma relajada pero no tanto xD, intente ir como si de un subfusil se tratase y alguno cae pero… yo mas

Respecto a armas, fijas para mí son la AK-74U con empuñadura y cargadores dobles, Galil con silenciador, Stakeout con empuñadura y la peque MPL con empuñadura y creo que cargadores dobles. De secundaria llevo la Phyton y últimamente en juegos por objetivos me pongo la ballesta.
También tengo una clase que llamo desafíos donde vario y pruebo armas, clases o para contratos.
Hisomaru escribió:Toda la razón con reportar a la peña pero cuidadin, el otro día llevaba una pipa de oro que pille del suelo…



WHAT?¿¿?
O Dae_soo escribió:
Hisomaru escribió:Toda la razón con reportar a la peña pero cuidadin, el otro día llevaba una pipa de oro que pille del suelo…



WHAT?¿¿?


Una pipa de matutano,Cudeiro,las venden en el bar de Habana [carcajad]

Pipa=Pistola (por si de verdad no lo has pillado)
valdrim escribió:Lo de hacer chetos nunca lo entenderé.

Se supone que tambien te dan experiencia real de juego? Yo creo que no... por eso me encuentro a veces con prestigios altos que hacen partidas penosas....


Piensa que el prestigio lo único que indica es que llevas X tiempo de juego, nada mas.

Un tio con prestigio alto puede ser lamentable, y un tio sin prestigio puede ser muy bueno...

Pero aparte de eso, todos tenemos derecho a partidas malas...no todos los prestigios altos que hacen malas partidas van a ser chetos...

p.d. no entiendo la gracia de ponerte armas doradas y hacer según que chetos que no te aportan nada, sabiendo que Treyarch va baneando peña....
BoB_PMI escribió:
valdrim escribió:Lo de hacer chetos nunca lo entenderé.

Se supone que tambien te dan experiencia real de juego? Yo creo que no... por eso me encuentro a veces con prestigios altos que hacen partidas penosas....


Piensa que el prestigio lo único que indica es que llevas X tiempo de juego, nada mas.

Un tio con prestigio alto puede ser lamentable, y un tio sin prestigio puede ser muy bueno...

Pero aparte de eso, todos tenemos derecho a partidas malas...no todos los prestigios altos que hacen malas partidas van a ser chetos...

p.d. no entiendo la gracia de ponerte armas doradas y hacer según que chetos que no te aportan nada, sabiendo que Treyarch va baneando peña....


Lo que quiero decir es que no entiendo la gente que hace chetos para subir nivel y lucir emblema, cuando su habilidad no habrá subido nada. Resultado: prestigios elevados con habilidad de novatos.

Ya se que habra de todo, pero en concreto me referia a los que se chetan para subir.
yo tengo ya el prestigio 10 y empezaré el 11 esta semana y normalmente termino siempre en positivo, eso no quita que de 15 partidas 1 o alguna más pudiera caer en negativo. Si la conexión no es buena, si te centras en el objetivo de la partida y el otro equipo no, si no aciertas con un determinado arma, porque los otros tipos también juegan y hay muchísimos mejores que cada uno, o si los diablos que te carcomen no están de tú parte y tienes la negra puedes terminar fácilmente en negativo, no es lo normal, pero pasa.

Aquí os dejo un montaje de mí clase anti fantasmas setones y anti última batalla. Como veréis mí afirmación de que el pepino no te permite la última batalla es correcta, dado que en ese equipo todos llevaban última batalla.

http://www.youtube.com/watch?v=Ho2xe8j6AU4
Dragonaitor escribió:
O Dae_soo escribió:
Hisomaru escribió:Toda la razón con reportar a la peña pero cuidadin, el otro día llevaba una pipa de oro que pille del suelo…



WHAT?¿¿?


Una pipa de matutano,Cudeiro,las venden en el bar de Habana [carcajad]

Pipa=Pistola (por si de verdad no lo has pillado)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pipa=pistola es obvio, lo que no es TAN obvio es que haya pipas DORADAS en el Blackops [rtfm]
Bueno, esto es un ejemplo de a lo que la gente le gusta jugar. Desde luego no es mio, no aguantaría tanto tiempo en esas condiciones ni loco. La cuestión es que ellos con 4 líneas verdes a estallar, contra uno sólo con dos líneas amarillas y mirad las posiciones que tienen tomadas. Para que luego vengan los guiris espabilados llorando. Si ellos hacen respawn luego nos tocará a nosotros. Bastante aguantó el pobre chaval la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=2Zen366yxW0
O Dae_soo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pipa=pistola es obvio, lo que no es TAN obvio es que haya pipas DORADAS en el Blackops [rtfm]


Bueno,hay gente que le llama pipa a cualquier arma :p
El que vi yo era prestigio 15, al menos tenia el icono de dicho prestigio.
pinaculo escribió:Bueno, esto es un ejemplo de a lo que la gente le gusta jugar. Desde luego no es mio, no aguantaría tanto tiempo en esas condiciones ni loco. La cuestión es que ellos con 4 líneas verdes a estallar, contra uno sólo con dos líneas amarillas y mirad las posiciones que tienen tomadas. Para que luego vengan los guiris espabilados llorando. Si ellos hacen respawn luego nos tocará a nosotros. Bastante aguantó el pobre chaval la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=2Zen366yxW0


No me jo... yo aguanto unas cuantas, ya que puede ser causualidad que te pillen o haya alguno esperando, pero ahi estaba el equipo al completo esperandolo en todos los "respawn", eso es diversión y entreterne un rato?? No lo creo ni para uno, ni para los otros.

Tendria que salir del respawn, con semtex en mano por si cazaba a alguno. Esa gente a lo mejor se cree muy buena o los mejores y lo unico que hacen es estropear las partidas.

Los juegos por objetivos, como sabotaje o cuarteles es normal que la gente se atrinchere en ciertas zonas para defender, pero que menos que el que atacan tenga una oprtunidad de poder hacer algo, ya que, salir. Morir, salir. Morir, salir. Morir eso no le gusta a nadie y menos en la forma que se ve en el video.

A mi en el queridisimo MW2 me toco una de estas, fue en "Karachi" eramos 8vs8 mas o menos, y estaban colocados en todos los respawn los muy cerdos, resulta que al final eran Españoles y uno de los que iba con nosotros conocia a varios

s2
Hisomaru escribió:Toda la razón con reportar a la peña pero cuidadin, el otro día llevaba una pipa de oro que pille del suelo…


Lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que, cuando lleguemos legalmente al prestigio 13 (creo recordar que es entonces cuando puedes comprar el camuflaje dorado) y utilicemos las armas doradas, los demás, por ese simple hecho, nos denunciarán. Y entonces si que estará todo perdido cawento
Sheikonh escribió:
Hisomaru escribió:Toda la razón con reportar a la peña pero cuidadin, el otro día llevaba una pipa de oro que pille del suelo…


Lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que, cuando lleguemos legalmente al prestigio 13 (creo recordar que es entonces cuando puedes comprar el camuflaje dorado) y utilicemos las armas doradas, los demás, por ese simple hecho, nos denunciarán. Y entonces si que estará todo perdido cawento


Supongo que treyarch tendra algun modo de comprobar si esas denuncias son con fundamento o no, porque como yo llegue a prestigio 15 y a treyarch se le ocurra la genial idea de resetearme las estadisticas, no se si quemo el juego, lo tiro por la ventana... pero no vuelvo a jugar a un call of duty en mi puta vida.
Si vosotros teneis la opción de ver vuestras partidas y las de los demás, Treyarch tendrá esas opciones, y alguna mas.

No os ralleis porque no puede pasar nada, por mas denuncias infundadas que os pongan.
joder,a mi nunca me ha pasado algo tan bestia.que hay,4 psoiciones de respawn solo o que?

respecto al video del so pepinos y UB,no creo que haga falta lelgar a eso,es decir,jugar de una forma que no te gusta.yo muchas veces me he encontrado equipos enteros asi y lo que he echo esl o de siempre,disprar un poco mas y ya,aunque a veces te viene uno y te mata,y eso cabrea.otro metodo es ponerte el arrojadizo y carroñero,asi le dejas en el suelo,cuchillo y ya,cojes la bolsa,te viene otro y todo el rato asi,ademas de ser una mofa el cuchillo X-D


por cierto,ayer segui probando la g11 y de ser un arma normal ha pasado a ser la 4ª mejor para mi,por detras de la galil,ak74 y commando.las rafagas salen muy rapido y de 2 ya matas,ademas que tiene muchas balas,no se gatsan tantas al ser de rafagas y el retroceso es nulo,y la recarga muy rapida.

contras?a vecesl os 1 vs 1,a veces gano y a veces no al ser de rafagas.pero te pones la cz45 o como se llame con el accesorio de automatica y ya ganaras mas.
Sheikonh escribió:
Hisomaru escribió:Toda la razón con reportar a la peña pero cuidadin, el otro día llevaba una pipa de oro que pille del suelo…


Lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que, cuando lleguemos legalmente al prestigio 13 (creo recordar que es entonces cuando puedes comprar el camuflaje dorado) y utilicemos las armas doradas, los demás, por ese simple hecho, nos denunciarán. Y entonces si que estará todo perdido cawento


Armas doradas en el prestigio 14.

!!OH NO¡¡¡¡ Me van a bannear por coger la galil dorada de odin Imagen

Cuando juego con gente del prestigio alto,(BoB PMI,Odin gundir1 ,pituking son un ejemplo)Veo que es gente que se divierte con este juego,avanza y saca sus logros por ellos mismos

Pero me encuentro con gente que con nivel 24 del 1º prestigio con armas doradas y chorradas de esas.

Yo si me saco el camuflaje dorado me lo saco por mi mismo y mejorando.

He denunciado ya a unas 30 personas por cheteros/Boosters.

Saludos
23039 respuestas