[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo sigo probando cositas en cada prestigio, y ahora me ha dado por la AUG y le veo pros y contras:
Básicamente es como una FAMAS pero con la diferencia que el retroceso está compensado de izquierda a derecha, osea que sólo sube la mira pero no se menea. Esto junto con su ratio de disparo(935) la hace una bestia a corta-media distancia. El problema lo tiene con el cargador que se agota pronto y con las distancias largas porque hay que meter "disparo a disparo" y no a ráfagas largas,por eso estoy pensando en meterle pepos para compensar esa debilidad a larga(me podéis crucificar si queréis [hallow] ) o también otro accesorio interesante es lo de cargadores ampliados, e incluso mejor, dobles para que tenga más munición. Con silenciador no está mal pero tampoco tan bestia como la archiusada Galil+silenciador.
Si alguien la usa mucho me podría dar algún consejillo, es que ahora me ha dado por usarla.

Con respecto al Sr.Baneado no te puedes ofender si se te llama la atención por tu manera de escribir,mira,ésto es un foro donde la palabra escrita es el medio de comunicación entre todos y no es que tengas un fallito, es que duelen los ojos de ver tus mensajes. Tienes todo el derecho del mundo a escribir como te dé la gana, pero tienes también que aceptar que alguien te diga lo mal que lo haces.¿O qué te parecería que en un foro de amigos alguien hablase pegando voces?Seguro que alguien le llamaría la atención.Pero vamos, no te lo tomes a mal, de verdad, y te lo repito, sólo te daba un consejo, ni pretendía vacilar ni nada, si te he ofendido lo siento. [angelito]
Chinocudeiro.. tal vez a él no lo has ofendido pero ciertamente a mi si, Exijo una satisfacción XD XD !! creo que en general los que escriben mal son los adolescentes por toda la mierda de móviles, la falta de lectura que otros no tuvimos cuando íbamos al cole.

Por suerte tu escribes correctamente como El maquinista u otros, porque tendrás una edad, pero ciertamente decir que escribe mal porque "es argentino o algo así".. me huele rancio, especialmente después de ver tantos, "haber,haver,aber" entre otros por parte de varios "locales"

ahora en serio, este chico puede ser de donde sea, el baneo lo tiene bien ganado seguramente, podría poner su GT para que vieramos sus partidas no?

un saludo!
(mensaje borrado)
Nueva información acerca del nuevo parche [360º] :

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... k7tssuff80

De aquí se confirma lo hablado anteriormente sobre lo del cochecito(ahora el chaleco te hará casi inmune a él), la reducción de poder del AK74 con empuñadura y lo de la segunda oportunidad, que contará el muerto para quien lo tire y no para el que lo remate y...... si le pegas a uno con la escopeta no se podrá quedar en segunda oportunidad¡¡¡¡

Me parece que se lo están currando, es mi opinión.

P.D: Yo no me quejo al leer una faltita(si no el hilo tendría 4000 páginas),es que simplemente hay mensajes que el leerlos hace daño a la vista.Y lo veo como consejo el llamar la atención, no como burla.
no pasa nada chino.... no voy a ofenderme por una tontería...

un saludo!!!
pinaculo escribió:Yo solo digo una cosa y esta mas que comprobada, no babean por matar, ni por hacer respawn. Otra cosa te habrás currado amigo. Esta mas que comentado en el foro de treyarch. Igual tienes trucados los logros, igual subiste ilegalmente en instrucción, igual tu modo de jugar a demolición no solo se compone del respawn..., piensa un poquito y acertaras. Yo llevo 9 días jugados y no me han baneado, he tenido partidas de matar mucho y morir poco y otras no tan buenas, y otros colegas ya ni te cuento.

Como lo he comentado muchas veces no me extiendo, pero el uso que la gente hace de fantasma en modos por objetivos es acojonante la verdad. Hoy solamente 7/8 partidas han acabado en 250-0, y éramos 4, no 6, es acojonante señores, no saben lo que es acercarse por el objetivo, y en dominio lo mismo, hemos terminado una partida 200-14, como puede ser esto joder...


Da igual lo que lleven, pinaculo. El que solo va por el ratio le es indiferente las ventajas. Es más yo podría decir lo contrario y poner como ejemplo los que llevan sensor de movimientos y línea dura para sacarse los artillados cuanto antes, o sacarse cajitas con línea pro(que tiene tela). Los tenemos a cientos no solo la gente con fantasma.
Mirad este glich del gunship, yo no lo conocía porque suelo usar más el artillero, pero debe de ser una putada que te pase porque hace la racha casi inutil cuando ocurre:

http://www.youtube.com/watch?v=hhYHeP-0 ... ture=feedu (sobre el minuto 5:00)
No puedo verlo desde el curro, pero supongo que es el glitch de que el artillero empieza a dar rodeos por fuera del mapa y no puedes matar a nadie ni dirigirlo, no?

A mi eso ya me ha pasado unas cuantas veces....y si, jode lo que no está escrito.

De todas formas, en algún parche anterior decían que lo arreglaban, pero sigue pasando...
Yo es que soy de los deficientes mentales que no acortan escritura ni con el móvil, defecto de fabricación interna cre yo..., el autentico desfase es cuando tuve que cotejar curriculums para un puesto en nuestra empresa que venían así, y atención, de gente titulada..., yo a mis 33 años ya casi que me pilla entre dos aguas, pero a otra gente de 60 o así, que difícilmente escriben un mensaje en un móvil es un descojono ver sus reacciones al leer eso.

Lo de ser de otro país no tiene mucha lógica, rotu es de fuera y escribe y habla correctamente, al igual que un amigo belga que tenemos, lo que ocurre es que si nosotros no cuidamos nuestro idioma luego nos pasan casos como el del otro día de fiesta en el que un venezolano me dijo que el CASTELLANO puro era el suyo, claro, era viernes noche y yo ya llevaba mis four roses entre pecho y espalda, pero vamos, reacción épica y al chico ahora no le caigo tan bien.

Masky, a lo que voy es que la gente va a lo fácil, únicamente, por lo que luego pasa lo que pasa, y cada año a peor la verdad.

Pd: escrito desde el teléfono, por si acaso hay faltas, jajaja
Meich escribió:Mirad este glich del gunship, yo no lo conocía porque suelo usar más el artillero, pero debe de ser una putada que te pase porque hace la racha casi inutil cuando ocurre:

http://www.youtube.com/watch?v=hhYHeP-0 ... ture=feedu (sobre el minuto 5:00)

A mí me ha pasado y es asqueroso, por eso no me pongo más el Helicóptero Artillado. Además en mi opinión el Artillero mata más y se consigue más fácil.
Lo prometido es deuda, se que a muchos os hará ilusión ver esto. Tengo que decir que pensé que caería el que mato al principio, pero no, fue otro el que tenía sueño... [+risas]

Camper go sleep - http://www.youtube.com/watch?v=GQOpkLf-X48
Meich escribió:Mirad este glich del gunship, yo no lo conocía porque suelo usar más el artillero, pero debe de ser una putada que te pase porque hace la racha casi inutil cuando ocurre:

http://www.youtube.com/watch?v=hhYHeP-0 ... ture=feedu (sobre el minuto 5:00)



Según la actualización de Diciembre estaría corregido:
"• Prevention of Gunship and Chopper Gunner failing to give player full control under rare conditions."
Una pregunta sobre los perros. Se acaban cuando matan a un numero determinado? o van por tiempo? Si los van matando van saliendo nuevos perros?

saludos!
D@rth escribió:Una pregunta sobre los perros. Se acaban cuando matan a un numero determinado? o van por tiempo? Si los van matando van saliendo nuevos perros?

saludos!


Tienen un tiempo determinado.En cuanto van cayendo van viniendo más.
Hoy he coincidido mientras intentaba sacarme Prestidigitacion Pro, en duelo, con LeMaquiniste(creo que pitukin) Odin y algun español mas. Solo decir que he sentido vergúenza de la paliza que nos han dado jajaja. Juraria que no hemos durado ni 4min en la partida. Una pena no jugar en normal, para jugar unas partidillas con ellos, se me hace imposible matar alli con mi conexion.
RigorLarena escribió:Lo prometido es deuda, se que a muchos os hará ilusión ver esto. Tengo que decir que pensé que caería el que mato al principio, pero no, fue otro el que tenía sueño... [+risas]

Camper go sleep - http://www.youtube.com/watch?v=GQOpkLf-X48


Enoooorme [sonrisa]
pinaculo escribió:Yo es que soy de los deficientes mentales que no acortan escritura ni con el móvil, defecto de fabricación interna cre yo..., el autentico desfase es cuando tuve que cotejar curriculums para un puesto en nuestra empresa que venían así, y atención, de gente titulada..., yo a mis 33 años ya casi que me pilla entre dos aguas, pero a otra gente de 60 o así, que difícilmente escriben un mensaje en un móvil es un descojono ver sus reacciones al leer eso.

Lo de ser de otro país no tiene mucha lógica, rotu es de fuera y escribe y habla correctamente, al igual que un amigo belga que tenemos, lo que ocurre es que si nosotros no cuidamos nuestro idioma luego nos pasan casos como el del otro día de fiesta en el que un venezolano me dijo que el CASTELLANO puro era el suyo, claro, era viernes noche y yo ya llevaba mis four roses entre pecho y espalda, pero vamos, reacción épica y al chico ahora no le caigo tan bien.

Masky, a lo que voy es que la gente va a lo fácil, únicamente, por lo que luego pasa lo que pasa, y cada año a peor la verdad.

Pd: escrito desde el teléfono, por si acaso hay faltas, jajaja


Off-toppic: Pues no te vayas tan lejos. Hace años en mis tiempos mozos, cuando era un feliz universitario una supuesta estudiante nos dijo con estas palabras textuales(y no es ningun tipo de broma) en relación a una serie de autores cubanos que escribían en perfecto castellano: "esperare a que salga la traducción" :-? :-? :-? . Ciertemente el maltrato que el damos a la legua de Cervantes algunas veces es vomitivo, sobre todo cuando algunos escriben en foros como si se tratara de un telefono móvil. Por dios, así va el país

Por otra parte, las cosas se facilitan, cien por cien de acuerdo.
lain20 escribió:
toreter escribió:R Madrid, creo que si quedas entre los 3 primeros no te la da como perdida y puedes seguir aumentado la racha.

Pasando ya del Secktor este, vosotros notais cuando os matan con la FAMAS que les tiembla menos el arma que a vosotros, a mi alguna vez me ha pasado, sera por que disparan a rachas en vez de dejar el dedo calcado¿?
Yo ahora intento disparar como con la famas del MW2 y parece que me va algo mejor.


A mi me ha pasado muchas veces.Luego veo la repetición y casi no se le mueve disparando a saco.Será que mi Famas es defectuosa.De todas formas es una arma que no me gusta y suelo usarla sólo en los niveles bajos.

A mí también me pasa. Quizá sea tema de la repetición, pero he visto muchas Famas (AUG no :-? ) disparando a full sin apenas retroceso durante toda la partida (porque a veces salen cargadores buenos).

Por cierto Secktor, veo que te gusta mucho colgar tus estadísticas para que vean lo bueno que eres. Es un puto juego tío, no le des tanta importancia :/ Cambiando de tema, no juegas a modos por equipos?

PD: si quedas 2º en TCT se te jode la racha de victorias o no?
Joer que asco de hosting...estoy jugando una partida con todo españoles, y cuando queda 2 muertes para terminar me cambia de host y no habia ni lagazos ni nada!....
Se ha descubierto un pequeño truco para conseguir empezar un prestigio con un montón de COD points para comprar:
se trata de cuando ya puedes hacer el prestigio te vas a una partida de apuesta, la de "grandes apostadores" o algo así y cuando ya está cerrada la elección de mapa en ese momento haces el prestigio y empiezas a jugar¡¡¡, con lo que si quedas entre los 3 primeros tendrás hasta 30000 puntos para gastar.

Explicación:
http://www.youtube.com/watch?v=VgbPMCKr ... _embedded#!

Básicamente se trata de entrar en una partida donde se apuesta un monton de pasta justo cuando te quedas a 0, es decir, al hacer prestigio.No me parece algo muy grave, pero no es justo porque en los primeros niveles es cuando es más importante tener dinero para conseguir cosas y de esa manera lo tendrías muy fácil.
Que cada uno haga lo que considere.
Voy a poner un video en el que se explica claramente la razón por la que aborrezco segunda batalla (la llamo así porque es realmente una nueva vida que tienes...), por supuesto el pavo fué levantado, y luego me comí la asistencia. Lo otro es la consecuencia de ver muchas segundas batallas en la partida, con los pepinos no hay segunda oportunidad. Y el tercero es un Valkiria que me enseñaron a tirar los americanos cuando estuve en la marina [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=MkUTBbCi_eI
pinaculo escribió:Voy a poner un video en el que se explica claramente la razón por la que aborrezco segunda batalla (la llamo así porque es realmente una nueva vida que tienes...), por supuesto el pavo fué levantado, y luego me comí la asistencia. Lo otro es la consecuencia de ver muchas segundas batallas en la partida, con los pepinos no hay segunda oportunidad. Y el tercero es un Valkiria que me enseñaron a tirar los americanos cuando estuve en la marina [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=MkUTBbCi_eI


Lo odio, siempre me quedo sin balas con el tio tumbado en el suelo con la mierda de pistola [+furioso]
Vaya bueno el valkyria. Intento yo eso y no le acierto ni sin tejado
por fin se ha subido mi ultimo video con el tomahawk,tengo ya muchos,habra que hacer un montaje:
http://www.youtube.com/user/joelpe1?feature=mhum
No sé si alguien puso ya este vídeo, brutal...
http://www.youtube.com/watch?v=BM-Kiv-wT1M&feature=related

Por cierto el amigo tiene ratio de victorias de 15 y pico y de muertes de 1 y poco, vamos que va a lo que va.
Hoy me he encontrado en Dominio, con uno con ratio de victorias de casi 3 y de muertes no llegaba a 1, daba gusto jugar con el amigo, acostumbrado a que todo Dios pase del asunto.

Ya suelen aparecen los imitadores, intentando el 360, que risas me suelo echar cuando palman miserablemente... [sonrisa]
porrao escribió:No sé si alguien puso ya este vídeo, brutal...
http://www.youtube.com/watch?v=BM-Kiv-wT1M&feature=related

Por cierto el amigo tiene ratio de victorias de 15 y pico y de muertes de 1 y poco, vamos que va a lo que va.
Hoy me he encontrado en Dominio, con uno con ratio de victorias de casi 3 y de muertes no llegaba a 1, daba gusto jugar con el amigo, acostumbrado a que todo Dios pase del asunto.

Ya suelen aparecen los imitadores, intentando el 360, que risas me suelo echar cuando palman miserablemente... [sonrisa]


Para mi todo el hace un 360 para matar a alguien es un fantasna y bastante grande.
Yo tengo la gran suerte de jugar con superclases, y diré que jamás los veremos intentando un 360 para humillar, solo podrán hacer esto si están de risas, y se arriesgan a morir por ejemplo en un jungla con olympia solo porque en eso consistía su reto particular. Algunos tenemos que conformarnos con Bill cartwright, y otros son Michael Jordan o Scottie Pippen, es cuestión de saber que solos desde luego son muy buenos, pero necesitan un equipo, y debo decir que con 5-7 personas iría donde fuese

Saludos
En qu consiste hacer un 360? :-? :-? :-?
Sousuker escribió:En qu consiste hacer un 360? :-? :-? :-?


Matar a uno dándote una vuelta sobre tí mismo antes, traducido, hacer el imbécil [poraki]
aparte de que el tio tiene una punteria muy buena,pasa por delante de los enemigos y como si no le vieran,es increible,eso no me pasa ami ni de coña,ademas muchas de las muertes que enseña en el video suceden una de cada 1000 siendo generoso.es solo mi parecer ,pero eso no quita que al tio se le ve muy fino apuntando y rapido
O Dae_soo escribió:
Sousuker escribió:En qu consiste hacer un 360? :-? :-? :-?


Matar a uno dándote una vuelta sobre tí mismo antes, traducido, hacer el imbécil [poraki]


Si, más eso... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=jaWFn00fdWM
RigorLarena escribió:
O Dae_soo escribió:
Sousuker escribió:En qu consiste hacer un 360? :-? :-? :-?


Matar a uno dándote una vuelta sobre tí mismo antes, traducido, hacer el imbécil [poraki]


Si, más eso... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=jaWFn00fdWM

Si, si, pero cuando te sale te sientes el puto amo [carcajad] A mi solo me ha salido un par de veces (tampoco es que lo haya intentado mucho), y las dos fueron en el CoD4 yendo en plan suicida cuando mi equipo iba ganando ya por bastante.
Alguien para jugar a los zombis clásicos? mi GT es Loco de Cadiz :)


Saludos!
Ayer por la tarde estuve jugando sin problemas, me fuí a cenar y apagué la consola. Estaba en nivel 44.

Total, cuando encendí la consola por la noche, vi que le costaba un huevo entrar en el multijugador...y de repente me salta un mensaje. Lo primero que pensé que me habían baneado...pero no, era un mensaje diciendome que no se habían podido cargar los datos de mi perfil, y que por tanto el juego cargaría los datos de la última copia de seguridad...y me devolvió al nivel 36...

A alguien mas le ha pasado algo así? Aún gracias que solo me bajó 8 niveles(aunque esos niveles ya sean una putada)...
O Dae_soo escribió:
Sousuker escribió:En qu consiste hacer un 360? :-? :-? :-?


Matar a uno dándote una vuelta sobre tí mismo antes, traducido, hacer el imbécil [poraki]

Mas o menos como en GoW cuando dejabas al ultimo medio muerto te acercabas y le clavabas una granada de humo en el lomo y bailabas y tal entorno a el antes de ejecutarlo, hacer el mongo [cartman]
JesTelZz escribió:Alguien para jugar a los zombis clásicos? mi GT es Loco de Cadiz :)


Saludos!

Deja ya de jugar a los zsombies,que lo tuyo es el online,menudo como mata [carcajad]
nose qe coño pasa cuando intento jugar con algun amigo, qe no me deja unirme a el, ni a el unirse a mi, y cuando lo conseguimos la partida se cae enseguida... alguien me puede ayudar??
por cierto, esta mañana me iba divinamente, he hecho el prestigio y me he puesto en nivel 12 enseguida con todas las partidas haciendo más de 20 bajas con el enfield, :O como mata este arma :O
jose juan escribió:
JesTelZz escribió:Alguien para jugar a los zombis clásicos? mi GT es Loco de Cadiz :)


Saludos!

Deja ya de jugar a los zsombies,que lo tuyo es el online,menudo como mata [carcajad]


Lo tuyo es matar al jefe de mi clan vicius xD
San Hamburguesa escribió:
jose juan escribió:
JesTelZz escribió:Alguien para jugar a los zombis clásicos? mi GT es Loco de Cadiz :)


Saludos!

Deja ya de jugar a los zsombies,que lo tuyo es el online,menudo como mata [carcajad]


Lo tuyo es matar al jefe de mi clan vicius xD

Tu jefe,ese persona que se metio en una partida y salio escaldado?es ese.....
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh ratataaaa
Os va como el puto culo ahora? llevo 3-4 partidas como si fuese el juego a 10 fps y cuando soy el host me pasa lo que comentabais muchos, lo que te va a saltos y demas....que asco de online por dioos!
D@rth escribió:Os va como el puto culo ahora? llevo 3-4 partidas como si fuese el juego a 10 fps y cuando soy el host me pasa lo que comentabais muchos, lo que te va a saltos y demas....que asco de online por dioos!


Cual es tu conexion? de down/up?
xamu escribió:
songoka escribió:cuanta razón: http://www.youtube.com/watch?v=9JiU8I4_fPA


Enorme! xD xD


Gigante!

"Pero por favor dejame jugar una partida" xD
Muy grande, para no sentirse identificado.

Estoy hasta el nabo de tirar Napalm, por ejemplo en C, estar yo en A, y de repente aparece una lengua de fuego y me achicharro a mí mismo. Al principio pensaba que no me fijaba donde tiraba el tema, pero te das cuentas del fallo y toca los hXXX. En dominio a veces paso de poner el paquetito de marras, pero no quedan más huevos o toca rezar.

Saltar y darte la vuelta en el aire puede ser un recurso en escaleras y demás sitios donde tengas ventaja, tampoco tiene que ser para vacilar...
Pero vamos, a todos nos gusta además hacerlo bonito, si se puede y tampoco tiene que ser una falta de respeto.

El rollo es el típico seta que no se mueve ni a leches en dominio y encima intenta clavarte un 360 aunque acabe con un 6-15 y 0 capturas, que le importa un huevo, pues a ése ni agua.
Si le pillo y le puedo meter un hachazo entre ceja y ceja, pues mira, se lo ha ganado a pulso.

Terminas hasta los mismísimos de ir siempre al mismo sitio a echar a la peña.
http://www.youtube.com/watch?v=F7YGB732keg&feature=related

En el MW2 había sensor y tal, pero al menos iba en el arma y la peña se movía, pero en éste esta pensado todo para plantarlo en el suelo y a plantar raíces alrededor. Encima les pones el chaleco, que en teoría va bien para atacar, pero esta buena gente lo usa para plantarse más...
Buenos mal que la máscara pro cuesta un poco, porque si ya no les afectasen las aturdidoras ni demás, ya ni me lo imagino.
jose juan escribió:
San Hamburguesa escribió:
jose juan escribió:Deja ya de jugar a los zsombies,que lo tuyo es el online,menudo como mata [carcajad]


Lo tuyo es matar al jefe de mi clan vicius xD

Tu jefe,ese persona que se metio en una partida y salio escaldado?es ese.....


Si lo es,se ha enfadao xD
Pues lo siento por el,yo juego para matar hay,que no se ponga enmedio cuando lo veo [carcajad]
23039 respuestas