Muy grande, para no sentirse identificado.
Estoy hasta el nabo de tirar Napalm, por ejemplo en C, estar yo en A, y de repente aparece una lengua de fuego y me achicharro a mí mismo. Al principio pensaba que no me fijaba donde tiraba el tema, pero te das cuentas del fallo y toca los hXXX. En dominio a veces paso de poner el paquetito de marras, pero no quedan más huevos o toca rezar.
Saltar y darte la vuelta en el aire puede ser un recurso en escaleras y demás sitios donde tengas ventaja, tampoco tiene que ser para vacilar...
Pero vamos, a todos nos gusta además hacerlo bonito, si se puede y tampoco tiene que ser una falta de respeto.
El rollo es el típico seta que no se mueve ni a leches en dominio y encima intenta clavarte un 360 aunque acabe con un 6-15 y 0 capturas, que le importa un huevo, pues a ése ni agua.
Si le pillo y le puedo meter un hachazo entre ceja y ceja, pues mira, se lo ha ganado a pulso.
Terminas hasta los mismísimos de ir siempre al mismo sitio a echar a la peña.
http://www.youtube.com/watch?v=F7YGB732keg&feature=relatedEn el MW2 había sensor y tal, pero al menos iba en el arma y la peña se movía, pero en éste esta pensado todo para plantarlo en el suelo y a plantar raíces alrededor. Encima les pones el chaleco, que en teoría va bien para atacar, pero esta buena gente lo usa para plantarse más...
Buenos mal que la máscara pro cuesta un poco, porque si ya no les afectasen las aturdidoras ni demás, ya ni me lo imagino.