[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pinaculo escribió:si, si juegas relativamente poco (yo juego bastante más, ya que tengo el doble de días que tú ahora mismo) es normal que no le des vueltas, y no implica absolutamente nada tenerlas, es más, sólo implica tiempo, pero sí es cierto que si no das vueltas existe la creencia de que te pone en partidas más fáciles por así decirlo, es por lo que preguntaba si no se aburría.

Estoy de acuerdo contigo en el tema mapas, yo también los necesito, estoy cansado de jugar siempre los mismos.

También estoy de acuerdo con Secktor en que el 4 y el 5 eran buenísimos, y que el 6 era una patraña.

Y para no desentonar también estoy de acuerdo con lo que dice Bob del host, lo he visto en casa de un colega y es una putada, seguro que hay formas de igualar mejor las conexiones que no sean no dejar jugar a uno.
Si fuera mas facil sacar algunos perks en PRO, haria mas prestigios, pero ya los tengo en pro y no me apetece pasar por eso otra vez xD
frankiku escribió:Se supone que la ventaja fantasma pro eres indetectable a los helicopteros, es asi segun pone en el juego, y como es que me dispara y me deja frito. o estoy equivocado.


Eres indetectable ante helicopteros (no te marca tu posición en color rojo), pero no eres inmortal ante ellos ;)

Cuando veas que ha tirado el equipo contrario un bicho aereo, si tienes fantasma pro, lo mejor que puedes hacer (aparte de llevar de secundaria el Strella y con 2 cebollazos cargate el pajaro); es despegarte todo lo que puedas de tus compañeros, ya que sino, seguramente palmes igual que ellos.
VpG SeCkToR escribió:
vamos a ver he dicho antes en otros posts que no hago uso del cablecito de red o quitar el wifi que lo veo una forma de cobardía y más todavía arruinar las partidas de otros. Tengo que decir que en este juego no he notado casi nada de lag y las partidas me han ido a tres rayas (mi nonexión no va a más) y no ha habido problemas pero si un tío cabreado ha cogido y a tirado del cablecito de red y la partida se jodió pero la racha de victorias en tct y en cualquier otro modo no se van si pasa esto. Claro que me ha pasado esto a veces durante esa racha de victorias pero treyarch hizo bien en que si pasara esto no cortara la racha ahora pero sí te dan derrota.

Para toreter, aquí no se pretende que me den bombo a lo mío y es cosa de tu pensamiento y decirte que vuelves a salir con temas de hace unas semanas con lo de las estadísticas, es que acaso no has leído?y déjate de decir bobadas de novias ni nada por parte de otros usuarios que parece que te gusta hacerte el gracioso desde el primer día que contestas.


Ese se cree que cuanto más pesado, más razón tiene. Ignórale y tan tranquilo.

Hay gente que tiene la necesidad de ser la última en contestar, no entres al trapo. Todo lo que sea no ignorarle es seguirle el juego.
Moderador: Falta anotada por creerse superiro al resto. Cuando la "ironia" se convierte en excusa para insultar, se llama soberbia.
toreter escribió:
VpG SeCkToR escribió:vamos a ver he dicho antes en otros posts que no hago uso del cablecito de red o quitar el wifi que lo veo una forma de cobardía y más todavía arruinar las partidas de otros. Tengo que decir que en este juego no he notado casi nada de lag y las partidas me han ido a tres rayas (mi nonexión no va a más) y no ha habido problemas pero si un tío cabreado ha cogido y a tirado del cablecito de red y la partida se jodió pero la racha de victorias en tct y en cualquier otro modo no se van si pasa esto. Claro que me ha pasado esto a veces durante esa racha de victorias pero treyarch hizo bien en que si pasara esto no cortara la racha ahora pero sí te dan derrota.

Para toreter, aquí no se pretende que me den bombo a lo mío y es cosa de tu pensamiento y decirte que vuelves a salir con temas de hace unas semanas con lo de las estadísticas, es que acaso no has leído?y déjate de decir bobadas de novias ni nada por parte de otros usuarios que parece que te gusta hacerte el gracioso desde el primer día que contestas.

Haz caso al alcan e ignorame como hace el.......jajajaja.
No pretendo ser gracioso, para eso ya estan tus posts.
Ah y por cierto, esto es un juego, mejor os tomabais otros ámbitos de la vida tan en serio como el juego y ya veríais como os luciría el pelo de otra manera, porque creo que el sentido del humor se ha ido perdiendo hilo a hilo, se creen que por reportar un mensaje ya tienen una cata moral superior a la de los demás........
Yo escribo lo que quiero sobre lo que se postea en el foro y no censuro a nadie, pero aqui hay mucho que se viene arriba pensando que el foro es suyo y que no podemos opinar, criticar y hasta ironizar, fijese usted, IRONIZAR.......niñatos.


E visto su ultimo video y queda 2º. Las dos ultimas muertes que le hacen son del 1º. En ellas se puede dar cuenta uno de que el rival es el HOST de la partida, le da mas tiempo en un cara a cara a matarle sin que pueda hacer nada.. Esto pasa en el 90% de las partidas.. Si no juegas con la mayoria paquetes, veo muy imposible ver esa racha de 1000 y pico partidas ganando.. Repito que por muy muy crack ke seas, es practicamente imposible, porque siempre hay alguien al que le va mejor la conexion y no es un 'manco'
R Madrid, creo que si quedas entre los 3 primeros no te la da como perdida y puedes seguir aumentado la racha.

Pasando ya del Secktor este, vosotros notais cuando os matan con la FAMAS que les tiembla menos el arma que a vosotros, a mi alguna vez me ha pasado, sera por que disparan a rachas en vez de dejar el dedo calcado¿?
Yo ahora intento disparar como con la famas del MW2 y parece que me va algo mejor.
Por cierto al que decia lo del host a mi tambien me pasa, prefiero no ser host a serlo, me va infinitamente mejor. Es extraño pero la verdad que no me complico, sin entro en una partida y me va mal me salgo y punto, me la pela que me la de perdida y demas tonterias ya que juego para pasarlo bien. Al principio me jodia y las jugaba pero no merece la pena que si enfadarte o andar buscando como hacer para que no te cuente, y desde que hago eso me parece asta mejor juego. Me jode cuando me pasa pero no pillo los rebotes que pillaba
davidfemez escribió:Por cierto al que decia lo del host a mi tambien me pasa, prefiero no ser host a serlo, me va infinitamente mejor. Es extraño pero la verdad que no me complico, sin entro en una partida y me va mal me salgo y punto, me la pela que me la de perdida y demas tonterias ya que juego para pasarlo bien. Al principio me jodia y las jugaba pero no merece la pena que si enfadarte o andar buscando como hacer para que no te cuente, y desde que hago eso me parece asta mejor juego. Me jode cuando me pasa pero no pillo los rebotes que pillaba

A mi tb me pasa con Telecable 30Mb, pega bajones de frames muy grandes y tengo lag¿?
toreter escribió:R Madrid, creo que si quedas entre los 3 primeros no te la da como perdida y puedes seguir aumentado la racha.

Pasando ya del Secktor este, vosotros notais cuando os matan con la FAMAS que les tiembla menos el arma que a vosotros, a mi alguna vez me ha pasado, sera por que disparan a rachas en vez de dejar el dedo calcado¿?
Yo ahora intento disparar como con la famas del MW2 y parece que me va algo mejor.


A mi me ha pasado muchas veces.Luego veo la repetición y casi no se le mueve disparando a saco.Será que mi Famas es defectuosa.De todas formas es una arma que no me gusta y suelo usarla sólo en los niveles bajos.
shampy escribió:
frankiku escribió:Se supone que la ventaja fantasma pro eres indetectable a los helicopteros, es asi segun pone en el juego, y como es que me dispara y me deja frito. o estoy equivocado.


Eres indetectable ante helicopteros (no te marca tu posición en color rojo), pero no eres inmortal ante ellos ;)

Cuando veas que ha tirado el equipo contrario un bicho aereo, si tienes fantasma pro, lo mejor que puedes hacer (aparte de llevar de secundaria el Strella y con 2 cebollazos cargate el pajaro); es despegarte todo lo que puedas de tus compañeros, ya que sino, seguramente palmes igual que ellos.


Pues no acabo de entender la opcion pro, yo creia que era igual que como el MW2, ya puedes ir por el mapa tranquilo con el helicoptero arriba (un cobra p.ej.) que nunca te va a disparar pq nunca te ve (solo cuando lanzabas un misil te detectaba), pero en este estoy tranquilo, quieto, con el helicoptero por arriba va y me mata, a ver, si soy indetectable, porque puñetas me dispara (hablo del cobra, helicoptero totalmente automatico, no se si en BO hay otro helicoptero como en el MW2 que ibas arriba disparando a todos los puntos rojos). ¬_¬
toreter escribió:
davidfemez escribió:Por cierto al que decia lo del host a mi tambien me pasa, prefiero no ser host a serlo, me va infinitamente mejor. Es extraño pero la verdad que no me complico, sin entro en una partida y me va mal me salgo y punto, me la pela que me la de perdida y demas tonterias ya que juego para pasarlo bien. Al principio me jodia y las jugaba pero no merece la pena que si enfadarte o andar buscando como hacer para que no te cuente, y desde que hago eso me parece asta mejor juego. Me jode cuando me pasa pero no pillo los rebotes que pillaba

A mi tb me pasa con Telecable 30Mb, pega bajones de frames muy grandes y tengo lag¿?


Yo he pasado de 12 a 50 megas con 5 de subida y lo noto mucho mejor el tema de la bajada de frames. Con 12 megas y 0.6 de subida se notaba en bastantes partidas. (yo kreo que influia la subida) Ahora con los 50, quiza haya habido un par de partidas con bajones. A mayor subida mejor va creo que es así. Luego el ping cuanto menos, menos lag.. LAG Y BAJONES DE FRAMES = INJUGABLE.
frankiku escribió:
shampy escribió:
frankiku escribió:Se supone que la ventaja fantasma pro eres indetectable a los helicopteros, es asi segun pone en el juego, y como es que me dispara y me deja frito. o estoy equivocado.


Eres indetectable ante helicopteros (no te marca tu posición en color rojo), pero no eres inmortal ante ellos ;)

Cuando veas que ha tirado el equipo contrario un bicho aereo, si tienes fantasma pro, lo mejor que puedes hacer (aparte de llevar de secundaria el Strella y con 2 cebollazos cargate el pajaro); es despegarte todo lo que puedas de tus compañeros, ya que sino, seguramente palmes igual que ellos.


Pues no acabo de entender la opcion pro, yo creia que era igual que como el MW2, ya puedes ir por el mapa tranquilo con el helicoptero arriba (un cobra p.ej.) que nunca te va a disparar pq nunca te ve (solo cuando lanzabas un misil te detectaba), pero en este estoy tranquilo, quieto, con el helicoptero por arriba va y me mata, a ver, si soy indetectable, porque puñetas me mata. ¬_¬


Es igual que en el MW2 pero si uno de tu equipo está cerca de ti y no tiene fantasma pro puedes correr la suerte de morir con el o que el artillero te mate de suerte.Esas cosas pasan.
Yo tambien tengo telecable, eso si 20Mb, de los que me llegan normalmente 17 y de subida suelo andar por 0.85-0.9 y como sea host ya os digo que duro un minuto en la partida de lo mal que va
Pero con el helicoptero cobra, es totalmente automatico, se encarga la maquina, y este si que me dispara, me ha pasado un par de veces, la proxima mirare que no tenga nadia por al lado, pero lo veo sospechoso. ¬_¬
Compraste la ventaja pro o solo la sacaste? porque es raro lo que dices si. A mi me paso lo mismo asta que me di cuente de que hay q comprarla a parte de hacer los desafios
davidfemez escribió:Compraste la ventaja pro o solo la sacaste? porque es raro lo que dices si. A mi me paso lo mismo asta que me di cuente de que hay q comprarla a parte de hacer los desafios


Compre fantasma, ¿pero ahora hay que comprar pro? despues de comer lo miro.
frankiku escribió:
davidfemez escribió:Compraste la ventaja pro o solo la sacaste? porque es raro lo que dices si. A mi me paso lo mismo asta que me di cuente de que hay q comprarla a parte de hacer los desafios


Compre fantasma, ¿pero ahora hay que comprar pro? despues de comer lo miro.

Si, una vez que compras fantasma y haces los desafios tienes que pagar otros 3000 puntos para que te den la pro. Me paso lo mismo a mi la primera vez. Es eso lo que te pasa
frankiku escribió:
davidfemez escribió:Compraste la ventaja pro o solo la sacaste? porque es raro lo que dices si. A mi me paso lo mismo asta que me di cuente de que hay q comprarla a parte de hacer los desafios


Compre fantasma, ¿pero ahora hay que comprar pro? despues de comer lo miro.

si, hay que comprar la pro.
Supongo que tienes fantasma,no el pro.Para que no te maten los elicópteros o artilleros tienes que sacarte la versión pro.En este caso si que lo han cambiado ya que si la memoría no me falla en el MW2 fantasma normal te hacía invisible totalmente a los pájaros y con el pro no mostraba tu nombre al enemigo
toreter escribió:Al final veo que tengo mas apoyos de los que pensaba y he conseguido que su novio me meta en la lista de ignorados:
Imagen

Maquiniste, con una botella de 4 roses podríamos ser grandes contertulios.....y encima haciendo hamijos.

Una pregunta, es combate a muerte por equipos el modo mas rápido de todos¿?


Si te haces 80 bajas como la ultima vez que jugue contigo,si es rapido XD
Pero será en el modo guerra terrestre no? Aun así eso es una bestialidad!!
San Hamburguesa escribió:
toreter escribió:Al final veo que tengo mas apoyos de los que pensaba y he conseguido que su novio me meta en la lista de ignorados:
Imagen

Maquiniste, con una botella de 4 roses podríamos ser grandes contertulios.....y encima haciendo hamijos.

Una pregunta, es combate a muerte por equipos el modo mas rápido de todos¿?


Si te haces 80 bajas como la ultima vez que jugue contigo,si es rapido XD

[fies] Hombre iantoo! [fies]
Pero eso no fue en combate a muerte! De todas formas, eso se keda corto con las masacradas que hacen otrossssssh ratataaaa.
(he aquí un ejemplo de otros tantos de un jovenzuelo con el que da gusto jugar online) [ok]
Raiben escribió:
frankiku escribió:
davidfemez escribió:Compraste la ventaja pro o solo la sacaste? porque es raro lo que dices si. A mi me paso lo mismo asta que me di cuente de que hay q comprarla a parte de hacer los desafios


Compre fantasma, ¿pero ahora hay que comprar pro? despues de comer lo miro.

si, hay que comprar la pro.


Solucionado, no me habia fijado, ya esta comprada. dos dias jugando pensado que estaba activado el pro.

gracias.
como sabes quien es el host??
solstice escribió:como sabes quien es el host??

Eso iba a preguntar yo
Nada mas empezar la partida darle al back y el unico que tenga las 4 rallas.
Vaya asco de gente de verdad, en el MW2 no pasaba tanto como ahora. Jugando en demolicion y 5 de los 6 puestos en nuestro respawn. Vaya cerda que es la gente. Me jode que o juegas a duelo por equipos o la peña donde haya objetivos pasa de ir a por ellos
davidfemez escribió:Vaya asco de gente de verdad, en el MW2 no pasaba tanto como ahora. Jugando en demolicion y 5 de los 6 puestos en nuestro respawn. Vaya cerda que es la gente. Me jode que o juegas a duelo por equipos o la peña donde haya objetivos pasa de ir a por ellos


Si te las sabes medio apañar antes o despues eres capaz de salir de su rodeo y poner la bomba en alguna de las dos zonas no te puedes imaginar lo que les puede putear eso, te lo dice uno que solo juega a demolicion y estar harto de ver esas cosas xD
D@rth escribió:Nada mas empezar la partida darle al back y el unico que tenga las 4 rallas.

Cuando acaba el conteo hacia atras ??
Lungprodg66 escribió:
D@rth escribió:Nada mas empezar la partida darle al back y el unico que tenga las 4 rallas.

Cuando acaba el conteo hacia atras ??

Bueno es mejor verlo antes, nada mas entres a la partida y te salga elegir la clase, dale a la B para ir para atras y darle al select antes de que se acabe la cuenta atras.
Si porque sino aparecerán varios con 4 rayas fijo...
D@rth escribió:
Lungprodg66 escribió:
D@rth escribió:Nada mas empezar la partida darle al back y el unico que tenga las 4 rallas.

Cuando acaba el conteo hacia atras ??

Bueno es mejor verlo antes, nada mas entres a la partida y te salga elegir la clase, dale a la B para ir para atras y darle al select antes de que se acabe la cuenta atras.

Vale pos entonces es digamos cuando estamos todos y se selecciona mapa y se equilibran los grupos...
NO. Cuando cargue el mapa y salga la pantalla de seleccion de clase. AHI es cuando tienes que darle al B y luego al BACK.
Menos mal que van a arreglar lo de la segunda oportunidad con el proximo parche.He jugado una partida de duelo por equipos en array,.en la que 4 de los 6 iban con fantasma,y todos iban con segunda oportunidad.He acabado con 12 asistencias,que hubieran sido 12 bajas mas con la nueva actualizacion.
¿Se sabe cuando saldra la nueva actualizacion?

saludos
gente, para mejorar Ninja a pro me pide medallas de apuñalador, como se consiguen ¿? apuñalo a gente pero no me las dan
Bori_extreme escribió:Menos mal que van a arreglar lo de la segunda oportunidad con el proximo parche.He jugado una partida de duelo por equipos en array,.en la que 4 de los 6 iban con fantasma,y todos iban con segunda oportunidad.He acabado con 12 asistencias,que hubieran sido 12 bajas mas con la nueva actualizacion.
¿Se sabe cuando saldra la nueva actualizacion?

saludos

Cuando quiera MS,el parche ya lo tienen,lo estan verificando,yo espero durante esta semana lo pongan
Bori_extreme escribió:Menos mal que van a arreglar lo de la segunda oportunidad con el proximo parche.He jugado una partida de duelo por equipos en array,.en la que 4 de los 6 iban con fantasma,y todos iban con segunda oportunidad.He acabado con 12 asistencias,que hubieran sido 12 bajas mas con la nueva actualizacion.
¿Se sabe cuando saldra la nueva actualizacion?

saludos


Dijeron que a finales de mes,creo,imagino que unos días antes que el pack de mapas [risita]
O Dae_soo escribió:
Bori_extreme escribió:Menos mal que van a arreglar lo de la segunda oportunidad con el proximo parche.He jugado una partida de duelo por equipos en array,.en la que 4 de los 6 iban con fantasma,y todos iban con segunda oportunidad.He acabado con 12 asistencias,que hubieran sido 12 bajas mas con la nueva actualizacion.
¿Se sabe cuando saldra la nueva actualizacion?

saludos


Dijeron que a finales de mes,creo,imagino que unos días antes que el pack de mapas [risita]

Dudo mucho eso cuando en ps3 lleva ya varios dias disponible
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:
Bori_extreme escribió:Menos mal que van a arreglar lo de la segunda oportunidad con el proximo parche.He jugado una partida de duelo por equipos en array,.en la que 4 de los 6 iban con fantasma,y todos iban con segunda oportunidad.He acabado con 12 asistencias,que hubieran sido 12 bajas mas con la nueva actualizacion.
¿Se sabe cuando saldra la nueva actualizacion?

saludos


Dijeron que a finales de mes,creo,imagino que unos días antes que el pack de mapas [risita]

Dudo mucho eso cuando en ps3 lleva ya varios dias disponible

falso... yo le doy a la ps3 y lo de la segunda oportunidad, rango de cochecito, etc, no está
gente, para mejorar Ninja a pro me pide medallas de apuñalador, como se consiguen ¿? apuñalo a gente pero no me las dan



y que trae ese parche del que hablais ¿? gracias gente
Buenas gente!!

Otro que se une al vicio. Me cayó por reyes y hasta esta tarde no he tenido un rato para jugarlo.

He jugado poco más de media horita así que poco puedo decir, muy en la línea de MW2. Aunque me gusta más al ambientación de este.

He visto que ahora las mejoras y accesorios se "compran", no como en MW2, que se desbloqueaban automaticamente. De momento voy haciendome a las armas, voy con la M16 hasta que desbloquee la Famas, que hablan muy bien de ella en todos sitios.

Si queréis agregarme para echar unos vicios en la FIRMA tenéis el Gtag.

Un saludo!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Kain SirKoT escribió:gente, para mejorar Ninja a pro me pide medallas de apuñalador, como se consiguen ¿? apuñalo a gente pero no me las dan



Hay que llevar la ventaja Ninja equipada y apuñalar por la espalda a algún rival. Espero q te sea de ayuda.

Para la próxima vez, espera un poquito más a que te responda algun usuario antes de repetirte en tan poco espacio de tiempo. Sin acritud [oki]

Salu2
Joder, llego a la ronda 37 de los zombis jugando en individual y no me ha contado para los marcadores [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] dios, que viciada en esa partida, 1600 zombis muertos, lo que hace el thunder eh? :)
JesTelZz escribió:Joder, llego a la ronda 37 de los zombis jugando en individual y no me ha contado para los marcadores [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] dios, que viciada en esa partida, 1600 zombis muertos, lo que hace el thunder eh? :)

Ya ves, si juegas solo es muchisimo mas facil porque te puedes revivir solo, te vienen muchisimos menos zombis, algunas mejoras estan mas baratas, las rondas se pasan muy rapido, unas 20 en 30 min, que si juegas con 3 mas esas 20 rondas llegas porlomenos en 1 hora.... (aunque yo lo maximo que llegue fue a la 32) y luego para que no te cuente para el marcador, aunque no entiendo porque....
Pues yo en zombis individual, solo he llegado a la 23. Hasta esa ronda, lo que hago es activar el teletransportador, meterme dentro cuando empieza la ronda y cuando voy apurado me teletransporto arriba, tiro granadas dejando algun cojo/manco y luego voy dando rodeos, el problema es que a partir de las ronda 20 más o menos te salen por todos sitios, y no puedes correr dando rodeo y todos detras, alguna sugerencia?
BernyYeah escribió:Pues yo en zombis individual, solo he llegado a la 23. Hasta esa ronda, lo que hago es activar el teletransportador, meterme dentro cuando empieza la ronda y cuando voy apurado me teletransporto arriba, tiro granadas dejando algun cojo/manco y luego voy dando rodeos, el problema es que a partir de las ronda 20 más o menos te salen por todos sitios, y no puedes correr dando rodeo y todos detras, alguna sugerencia?

Yo me llegue a la ronda 37 una vez, pero cuando me di cuenta de que no se queda guardado en el ranking online pasé de juegar solo y me puse a jugar partidas con 4. Jugar solo es más facil ya que los zombies solo te siguen a ti, por lo que se tiene todo mucho más controlado (no hay que estar pendiente de que los zombies que estan siguiendo a otro te empiecen a seguir a ti de cara y quedar rodeado), además de que con la ventaja de revivir revives sin tener que estar pendiente de que lo hagan tus compañeros, a los cuales muchas veces (sobretodo en rondas altas) les va a ser imposible hacerlo al estar siendo seguidos por muchísimos zombies, por lo que tampoco pierdes las armas que tengas en ese momento, que es lo que jode, sobretodo si eran buenas y estaban maximizadas.

De todas formas te daré un consejo (ya que no lo nombras): ten siempre la ventaja titan activada, esto es lo más importante. También te aconsejo que tengas siempre el peloton de zombies detrás tuyo y bastante cerca de ti, no intentes ir rápido y no lo pierdas de vista cuando des las vueltas a la pantalla, porque si vas muy rápido lo único que conseguirás es que este se divida y acabarás encontrándote con medio pelotón siguiendote y el otro medio buscándote de cara. Esto es importante sobretodo en las rondas muy altas, cuando utilices las trampas de rayos, en ese momento quedate cerca de los rayos, no intentes dar la vuelta a la pantalla porque sino todos esos zombies que deberían de estar comiéndose los rayos acabarán por seguirte de cara.
Una cámara, una seta, vendetta.
La primera vez me dio por pensar que se había pirado, y me pilló por la espalda, fallo mío por no esperar lo peor. Luego volví y sorpresa ¿Para qué moverse? Ya de paso le pillé cariño...
http://www.youtube.com/watch?v=PtIxhYKvD-I&feature=player_embedded

Creatividad con Semtex.
http://www.youtube.com/watch?v=wrS9AwWPXF8&feature=player_embedded

Hachazos palomeros
http://www.youtube.com/watch?v=rhsXHJrURwE&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=QfFqgs7WuzQ&feature=player_embedded
D@rth escribió:NO. Cuando cargue el mapa y salga la pantalla de seleccion de clase. AHI es cuando tienes que darle al B y luego al BACK.

Ok ok ahora siiiii !!!
Lo del filtro de regiones que lo compraron en el chino, no? tengo solo lugar y ya no digo que me junte con mi vecino pero que me junte al mas cercano un americano.... Y vamos lo de pegar una cuchillada a 2 dedos me marque la cruz como que le doy y no se muera ya lo mejor que me paso hoy
davidfemez escribió:Lo del filtro de regiones que lo compraron en el chino, no? tengo solo lugar y ya no digo que me junte con mi vecino pero que me junte al mas cercano un americano.... Y vamos lo de pegar una cuchillada a 2 dedos me marque la cruz como que le doy y no se muera ya lo mejor que me paso hoy

Eso del filtro es una engañifa como lo de las rayas verdes cuando juegas, yo hice lo del filtro y todo eran ingleses o franceses, españoles ni uno
23039 respuestas