BernyYeah escribió:Pues yo en zombis individual, solo he llegado a la 23. Hasta esa ronda, lo que hago es activar el teletransportador, meterme dentro cuando empieza la ronda y cuando voy apurado me teletransporto arriba, tiro granadas dejando algun cojo/manco y luego voy dando rodeos, el problema es que a partir de las ronda 20 más o menos te salen por todos sitios, y no puedes correr dando rodeo y todos detras, alguna sugerencia?
Yo me llegue a la ronda 37 una vez, pero cuando me di cuenta de que no se queda guardado en el ranking online pasé de juegar solo y me puse a jugar partidas con 4. Jugar solo es más facil ya que los zombies solo te siguen a ti, por lo que se tiene todo mucho más controlado (no hay que estar pendiente de que los zombies que estan siguiendo a otro te empiecen a seguir a ti de cara y quedar rodeado), además de que con la ventaja de revivir revives sin tener que estar pendiente de que lo hagan tus compañeros, a los cuales muchas veces (sobretodo en rondas altas) les va a ser imposible hacerlo al estar siendo seguidos por muchísimos zombies, por lo que tampoco pierdes las armas que tengas en ese momento, que es lo que jode, sobretodo si eran buenas y estaban maximizadas.
De todas formas te daré un consejo (ya que no lo nombras): ten siempre la ventaja titan activada, esto es lo más importante. También te aconsejo que tengas siempre el peloton de zombies detrás tuyo y bastante cerca de ti, no intentes ir rápido y no lo pierdas de vista cuando des las vueltas a la pantalla, porque si vas muy rápido lo único que conseguirás es que este se divida y acabarás encontrándote con medio pelotón siguiendote y el otro medio buscándote de cara. Esto es importante sobretodo en las rondas muy altas, cuando utilices las trampas de rayos, en ese momento quedate cerca de los rayos, no intentes dar la vuelta a la pantalla porque sino todos esos zombies que deberían de estar comiéndose los rayos acabarán por seguirte de cara.