[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

(mensaje borrado)
toreter escribió:Secktor ,pero son mil y pico seguidas¿?
Y en que puesto estas ahora en la general¿?

Por cierto, aprovechando que estás online con todos nosotros, podemos saber un poco mas de la persona detras de esos dedos mágicos, no se, cuentanos cuando te diste cuenta que eras sobrehumano, que podías aplastar a la gente con esa facilidad. Cuentanos como era tu juventud.....cuenta cuenta, para los fans, que los hay.


Que gracia, no? vete a vacilar a otro sitio.
Alcan86 escribió:
toreter escribió:Secktor ,pero son mil y pico seguidas¿?
Y en que puesto estas ahora en la general¿?

Por cierto, aprovechando que estás online con todos nosotros, podemos saber un poco mas de la persona detras de esos dedos mágicos, no se, cuentanos cuando te diste cuenta que eras sobrehumano, que podías aplastar a la gente con esa facilidad. Cuentanos como era tu juventud.....cuenta cuenta, para los fans, que los hay.


Que gracia, no? vete a vacilar a otro sitio.


alcan parece que hay gente que se hace el gracioso, de todas maneras paso de él pues no para de criticar y criticar y veo que es sólo lo que pretende. Gracias por tu apoyo compañero.
Moderador: Falta anotada por troll. A la proxima fuera
Reporte por troll y añadido a la lista de ignorados. Se acaba rápido la tontería.
Para Vektor, sin acritud, eh! saber leer se, pero basicamente a mi me importan 3 pares de co...nes que unos españoles se metan contigo porque eres muy bueno. Si en fin que quieres que te diga, ya lo ha dicho más gente, que tienes que venir a un foro para que la gente xboxera de eol diga: hay un tio tan bueno que la gente española le insulta porque lleva 1000 partidas sin perder... no te ofendas si eres culé, pero pareces el mourinho del Black Ops, me odian porque soy tan bueno...

Hace gracia que si pierdes la mayoria de veces es por la conexión, faltaría más, que gente mejor que yo nuuuunca. Esto es un juego, se gana o se pierde (ojo colon que descubro las americas) y no siempre se va a ganar y si te ganan ¿que pasa? ¿se acaba el mundo?`ponte en el perfil del live: Riesgo de que me de un infarto como me ganes una partida al COD.

Por lo que dices, jugaba con un clan ingles... no hablemos más, como que en españa no hay clanes y no hay gente buena que juega sin clan, yo no juego en clan, pero nos juntamos 4o 5 casi todas las tardes y ale a reirse (hostias, te puedes reir y todo mientras juegas)

Repito Sin acritud eh!

edito: lo que digo de gente buena que juega sin clan no lo he dicho por mi que conste en acta, que soy un paquete, pero me divierto con un juego y no voy al infarto de que me ganen o baje mi ratio de ptos por minuto
Alcan86 escribió:Reporte por troll y añadido a la lista de ignorados. Se acaba rápido la tontería.

Amén, hermano.
VpG SeCkToR, tienes que entender que la peña esté un poco "mosca" con lo de las mil y pico victorias seguidas.

Te lo han preguntado ya dos o tres veces y tampoco has contestado... nunca en esas mil y pico partidas ha tirado el host del cable tirando la partida y encasquetandote una derrora? es que eso seguro le pasa asta el mismo andy... es rarisimo tio.
stoner27 escribió:
Para Vektor, sin acritud, eh! saber leer se, pero basicamente a mi me importan 3 pares de co...nes que unos españoles se metan contigo porque eres muy bueno. Si en fin que quieres que te diga, ya lo ha dicho más gente, que tienes que venir a un foro para que la gente xboxera de eol diga: hay un tio tan bueno que la gente española le insulta porque lleva 1000 partidas sin perder... no te ofendas si eres culé, pero pareces el mourinho del Black Ops, me odian porque soy tan bueno...

Hace gracia que si pierdes la mayoria de veces es por la conexión, faltaría más, que gente mejor que yo nuuuunca. Esto es un juego, se gana o se pierde (ojo colon que descubro las americas) y no siempre se va a ganar y si te ganan ¿que pasa? ¿se acaba el mundo?`ponte en el perfil del live: Riesgo de que me de un infarto como me ganes una partida al COD.

Por lo que dices, jugaba con un clan ingles... no hablemos más, como que en españa no hay clanes y no hay gente buena que juega sin clan, yo no juego en clan, pero nos juntamos 4o 5 casi todas las tardes y ale a reirse (hostias, te puedes reir y todo mientras juegas)

Repito Sin acritud eh!


edito: lo que digo de gente buena que juega sin clan no lo he dicho por mi que conste en acta, que soy un paquete, pero me divierto con un juego y no voy al infarto de que me ganen o baje mi ratio de ptos por minuto


Así es como de verdad se disfruta este juego.
Si le tiran del cable, le cuenta como derrota pero NO le jode la racha de victorias.
que va compañero nunca tiro del cablecito cosa que odio y que deberían de arreglar. Lo que si hago y lo digo de verdad es que si me empieza a buscar una partida y me encuentra una empezada antes de que comience la partida y en el proceso de carga del mapa me salgo a la interfaz para no tragarme una derrota aunque a veces me arriesgaba a perder la racha y empecé la partida cuando el primero llevaba muchos puntos pero conseguí con suerte adelantarle, pero nunca he tirado del cable cuando veo que voy a perder pues si haces eso también te llevas una derrota para quien no lo sepa.

El juego me encanta al igual que el 5 y el 4 y ahora mismo veo que la única pega que le pongo es lo del cablecito de red y lo de que te quedes sólo en una partida y tengas que cambiar de sala. Por lo demás, Treyarch al tanto de todo ya sea de chetos tramposos del ranking o glitches.
VpG SeCkToR escribió:que va compañero nunca tiro del cablecito cosa que odio y que deberían de arreglar. Lo que si hago y lo digo de verdad es que si me empieza a buscar una partida y me encuentra una empezada antes de que comience la partida y en el proceso de carga del mapa me salgo a la interfaz para no tragarme una derrota aunque a veces me arriesgaba a perder la racha y empecé la partida cuando el primero llevaba muchos puntos pero conseguí con suerte adelantarle, pero nunca he tirado del cable cuando veo que voy a perder pues si haces eso también te llevas una derrota para quien no lo sepa.

El juego me encanta al igual que el 5 y el 4 y ahora mismo veo que la única pega que le pongo es lo del cablecito de red y lo de que te quedes sólo en una partida y tengas que cambiar de sala. Por lo demás, Treyarch al tanto de todo ya sea de chetos tramposos del ranking o glitches.


Pero si llevas todas esas victorias seguidas, dudo que veas que pierdas alguna vez. [+risas] (Si, estoy en modo picador de moral) [mad]
VpG SeCkToR escribió:que va compañero nunca tiro del cablecito cosa que odio y que deberían de arreglar. Lo que si hago y lo digo de verdad es que si me empieza a buscar una partida y me encuentra una empezada antes de que comience la partida y en el proceso de carga del mapa me salgo a la interfaz para no tragarme una derrota aunque a veces me arriesgaba a perder la racha y empecé la partida cuando el primero llevaba muchos puntos pero conseguí con suerte adelantarle, pero nunca he tirado del cable cuando veo que voy a perder pues si haces eso también te llevas una derrota para quien no lo sepa.

El juego me encanta al igual que el 5 y el 4 y ahora mismo veo que la única pega que le pongo es lo del cablecito de red y lo de que te quedes sólo en una partida y tengas que cambiar de sala. Por lo demás, Treyarch al tanto de todo ya sea de chetos tramposos del ranking o glitches.

Oye, en serio, siento que tu novi@ se haya ofendido, era un toque de humor.
en definitiva, te quejas de que tiren de cable, pero ya empiezas a confesar pequeños pecadillos..... :-|
Evidentenmente antes cuando te pregunté todas esas cosas, eran retóricas hombre.....
Sigo pensando que mil partidas seguidas, tal cual está el juego es complicado por no decir imposible y como apunta el masacre BOB, tirar del cable no te estropea la racha de victorias.
mira tío ya estoy un poco harto de tus críticas si no crees lo de esta racha ve una a una partida en mis partidas recientes y verás si tiro del cable, que más quieres que te diga, tengo esta racha sin trampas y ya está, si no te lo quieres creer pues nada ayá tú.
Yo, como no soy un PRO como se estila por aquí ¬_¬ y procuro probar todas las armas y combinaciones, me he chupado una vuelta entera con la Enfield [buaaj] (WTF¿?)... y ahora voy probando la Galil(está sí que mata [toctoc] ), para jugar en cuarteles usando puntería estable, qué me recomendáis como accesorio, el cargador doble o ampliado? [comor?]

Gracias por vuestro consejo de antemano.
(mensaje borrado)
VpG SeCkToR escribió:mira tío ya estoy un poco harto de tus críticas si no crees lo de esta racha ve una a una partida en mis partidas recientes y verás si tiro del cable, que más quieres que te diga, tengo esta racha sin trampas y ya está, si no te lo quieres creer pues nada ayá tú.


Ponlo en la lista de ignorados.

Éste es un mensaje de toreter, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).
Metertos en los archivos comartidos de secktor y vereis que las partidas de 30 -0 las hace contra gente de primera vuelta,no contra prestigios altos.
Y luego el tio se tiene el ego muy subido.Te voy a poner en mayuscula lo siguiente para que lo leas:
JUGANDO LA PRIMERA VEZ EN UN COD A TODOS CONTRA TODOS,A LAS 5 PARTIDAS ME PUSE EL 18 DEL RANKING SEMANAL,FUE LA SEMANA PASADA,Y TE ADELANTE EN 3 POSICIONES,LUEGO LE HIZE FOTO CUANDO IBA EL 25.
Ni es sobrehumano ni leches,muchas veces le he invitado para jugar en grupo y no acepto siquiera,despues dira que no juegas a objetivos por no tener un grupo,mentira,no juega para no perder la rachita,le vayan a ganar una partida.
Y si un forero ha dicho que te gano,veo muy rara esa rachita tuya,y mas jugando solo por la tarde,a ver si el forero dice cuando te gano.
Ademas,mucha rachita pero que recuerde tiene un ratio de victorias muy bajo,y el de bajas no es que lo tenga por las nubes precisamente.
Este post esta para dar tu opinion,datos etc,lo que pasa es que venir solo a poner tus estadisticas y no aportar nada mas lo veo algo extraño y sin una finalidad clara.
A ver si juegas conmigo,a un duelo por equipos mismo,para ver como juegas,sin malos rollos y sin nada.
Por ejemplo,el forero Seygriefd vino diciendo que si eramos unos setas y eso,luego a lo mejor rectifico,o vio el video o lo que sea,pero ayer por ejemplo estaba en mi party,y de puta madre,no se si llegamos a jugar o me fui ,pero todo bien.Rectificar es de sabios,asi que secktor a ver si te das cuenta que llendo asi no ganas nada,y si te unes y juegas con alguien alomejor cambias las ideas de alguien sobre ti.

Seygriefd:No sé si llegamos a jugar ayer,si eso te agrego,ya que te vi una actitud de buen rollo en la party y tal,y a mi jugar con gente asi me gusta mucho,jugar de buen rollo y no a ver quien la tiene mas larga,o quien tiene la rachita o victoria mas larga.
La que se montan por tonterias.....xDDD. Puede que tenga una racha de 1xxx aunque tiren del cable, ya que, como han dicho y me dijo tambien un dia pinaculo por el live, si tiran del cable, pierdes la partida, PERO NO SE TE JODE LA RACHA. Yo jugue con el hara unas 3 semanas mas o menos...y la verdad es que jugar mas de 1000 partidas me parece una barbaridad xDDD, pero bueno no pasa nada. No hay porque meterse con el chaval, si el no se mete con nadie.
¿Que mas da todo esto? os preocupais demasiado por como juega 1 tio, no teneis nada mejor que hacer? al final cansa leer siempre la misma mierda.
Bueno,para cambiar un poco de tema,que ya va siendo hora,os pongo el vídeo que comenté ayer.Si los que estaban jugando esa partida les molesta(que no tiene porque)la elimino.

http://www.youtube.com/watch?v=RMqlDniDOlo

Flipen!!
Dragonaitor escribió:Bueno,para cambiar un poco de tema,que ya va siendo hora,os pongo el vídeo que comenté ayer.Si los que estaban jugando esa partida les molesta(que no tiene porque)la elimino.

http://www.youtube.com/watch?v=RMqlDniDOlo

Flipen!!


2x1 XD
Meich escribió:¿Que mas da todo esto? os preocupais demasiado por como juega 1 tio, no teneis nada mejor que hacer? al final cansa leer siempre la misma mierda.

Tienes toda la razon, pero hay compis de aqui que juegan de puta madre y no van diciendo
Bahg 1175 victoeiaa seguidas, ratio 50, 29 del mundo.... Sin venir a cuento. Que pasa, que aqui todos tenemos el gen macho y nadie va a venir a decirme que eres mejor que yo,( se llama amor propio) si el tio este jugara en un campeonato intenacional, pues me pongo hasta una firma apoyandolo, pero para chulear vete al parque. Aqui vuelvo a repetir hay muchos compis bastante buenos y no van de crack.
Un poquito de humildad y seguro que no apedrean a nadie.
Vamos a darle un poquito a la cabeza, que siempre viene bien la verdad:

si jugaste con él hace unas tres semanas pongamos 21 días.
si él dice que juega sólo por la tarde y un poco por la noche pongamos que juegue por ejemplo (y dando margen 8 horas al dia, que muchísimas son, ya estaría en prestigio 15 pero bueno)
pongamos que las partidas que él dice que tarda en algunas entre 2 y 6 minutos son bastantes, y que el resto a lo más dure unos 10. Creo que una media razonable sería esos 6 minutos???, vamos a poner 6.

contado esto:

6 minutos por partida = 10 partidas por hora
8 horas diarias = 80 partidas diarias (que no se lo cree ni cristo pero bueno)
21 días = 1680 partidas

supongamos como estimación que ha jugado todas esas partidas, tendría que haber ganado absolutamente todas.

Entonces me da que pensar el tema de que vengas ahora a comentar que racha de 1000 y pico partidas, hace tiempo que me perdí del número y que en el mismo post comentes que a ver si la gente deja de salirse, incluso que estás harto de entrar en partidas comenzadas.

Para concretar más: Ganas absolutamente todas y cada una de las partidas en las que entras comenzadas? te da tiempo suficiente a hacerlo en menos de los 6 minutos que hemos comentado? nunca te ha pasado (como a mí), el entrar en una partida en la que el primero iba 1250 puntos?, si te ha pasado podrías explicar cómo en menos de 6 minutos te matas a 30 personas? comento porque hacer 5 personas por minuto de media me parece acojonante.

Por último, podrías concretarnos de una santísima vez si tú llevas ganadas 1000 y pico partidas (con lo que no me sorprendería en absoluto) o si por el contrario llevas ganadas seguidas (sin perder, es decir EN RACHA) 1000 y pico partidas que comentas?

Te lo pregunto porque ando yo en una racha (ya acabada) de 188 partidas seguidas sin perder con los amigos con los que juego de F34R y me parece muy buena, y el que más lleva de los que jugamos creo que eran 280 aproximadamente, con lo que me dices que tú tienes una racha 5 veces superior????

En serio, creo que seas bueno, no hay porque dudarlo, incluso que en todos contra todos seas una puta máquina, pero vamos, que hasta Sandy Ravage pierde el chico, y si me dices que eres mejor que él no sé que haces sin ganar dinero de Machinima vamos..., o si lo haces dime dónde puedo encontrar tús videos.

pd: no sé si te lo tomarás a mal o no, pero ya que hacía números estaba intentando entender el tema, no es por joder pero a mí me parece acojonante el tema la verdad, y ojo, no es que no lo crea, es que me parece muy complicado
¿Alguien me puede explicar por qué acabo de jugar una partida donde todo el mundo tenía una raya de conexión menos 5 tios de un clan?
A cada partida que juego mi ira va en aumento.
pinaculo,ayer mismo él perdió una,así que esa racha debe de ser muy anterior.
a ver,uo no me creo lo de las 1000 y pico seguidas,ya ha demostrado pinaculo que es casiimposible,pero tampoco voy a rajar de el todo el rato.que ponga lo que quiera,si te interesa lo lees si no no.

Pero tambien Sektor,si solo vas a postear tus ratios y demas te recomendaria poner algo mas,alguna queja anecdota o lo que sea,porque si no te creas una o`pinion de egocentrico que no es normal.
y si posteases alguna foto de tu racha,o algo que pudiera acreditarla, se acabarian todas las discusiones,y todos te tendriamos por el Dios del COD [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cambiando de tema,hoy ya he desbloqueado la spectre y no se si era yo,pero con lider y la spectre conampliado y empuñadura mataba menos que con prestidigitacion y solo empuñadura.de todas formas mata bien,aunque esta vuelta noto que necesito muchas balas para matar,le descargue au no de 45 balas que tenia el cargador unas 30,me quede con 14,y casi ni le mato.

y luego una partida que me ha enfadado en hanoi que TODOS los contrarios llevaban la mierda de segunda oportunidad,asi que he acabado de asistencias y muertes por intentar rematar al caido hasta el gorro.

Saludos
Alcan86 escribió:
Dragonaitor escribió:Bueno,para cambiar un poco de tema,que ya va siendo hora,os pongo el vídeo que comenté ayer.Si los que estaban jugando esa partida les molesta(que no tiene porque)la elimino.

http://www.youtube.com/watch?v=RMqlDniDOlo

Flipen!!


2x1 XD


Sinceramente,me pasa eso y tiro la consola por la ventana.
Hoy he entrado en las estadísticas de vektor.

LA RACHA ES DE 1167, con lo que solo me cabe decir que es una barbaridad. No se como se llegara a eso pero es extraño cuanto menos. 241 ptos por minuto, que equivale a una media de casi 5 muertes por minuto (sin contar rachas). Bueno, el ratio de 2,4 aproximadamente (muy buen ratio), pero la cosa es que el ratio de victorias no es muy bueno.

Algo falla, aunque como ya dije, indudablemente el tipo tiene que ser bueno ahí. Veré alguna partida porque a mi me gusta ver estas cosas.
Os estais comiendo demasiado la cabeza con lo de la racha de 1000 victorias. Yo tiraria por la hipotesis mas facil y mas comun en el cod, que es la de tirar del cable. Ya que es casi imposible que jugando solo nunca entres en una partida empezada con un artillado en el aire o algo por el estilo o que la partida este a punto de terminar. Aunque esto no se puede demostrar porque cuando se tira del cable la partida no aparece en las partidas recientes y es como si no hubiese existido.
Alguien ha conseguido poner la actualizacion 3 en una consola SIN live a traves del usb con el xtaf??? A ver si alguien pudiera ayudarme con esto, que me gustaria actualizar el juego para poder jugar con los bots, gracias.
tema vektor os lo ha dicho bien claro: se va al dash si ve que le mete en una partida empezada
cuenta como perdida, no jode la racha de victorias (de ahí que tenga ese ratio de victorias tan malo y en cambio una racha de bajas tan larga)

no le deis mas vueltas, hace eso y ya está

el chico es bueno, pero también le preocupan sus stats, así que si se tiene que ir al dash, se va (yo no lo haría, pero cada uno hace lo que le sale de los webs)

venga, dejemos ya tema vektor, sigamos hablando de las cosas como el video de esa bala de galil tan precisa y perforadora ;)
Moderador: Falta anotada por troll
La cosa es que aqui nadie va poniendo sus estadisticas y sus partidas,ya que el unico que lo hace es secktor.Mas de uno se soprendereia de ver partidas de kuby,zoisa,maquiniste etc etc,y copperando y jugando en equipo,no jugando en una pequeña parte del mapa y usando solamente el ak 74u para venir aqui a contarnoslo ...
Bori_extreme escribió:La cosa es que aqui nadie va poniendo sus estadisticas y sus partidas,ya que el unico que lo hace es secktor.Mas de uno se soprendereia de ver partidas de kuby,zoisa,maquiniste etc etc,y copperando y jugando en equipo,no jugando en una pequeña parte del mapa y usando solamente el ak 74u para venir aqui a contarnoslo ...

Bori, ayer de tarde estuvimos jugando todo el rato a combate a muerte por equipos y vaya jevy el pituking, david,Odin.......me dolían las manos de correr de un lado para otro......

Tu tambíén tienes buenos números en Cuarteles Generales......
songoka escribió:tema vektor os lo ha dicho bien claro: se va al dash si ve que le mete en una partida empezada
cuenta como perdida, no jode la racha de victorias (de ahí que tenga ese ratio de victorias tan malo y en cambio una racha de bajas tan larga)

no le deis mas vueltas, hace eso y ya está

el chico es bueno, pero también le preocupan sus stats, así que si se tiene que ir al dash, se va (yo no lo haría, pero cada uno hace lo que le sale de los webs)

venga, dejemos ya tema vektor, sigamos hablando de las cosas como el video de esa bala de galil tan precisa y perforadora ;)


compañero, repito de nuevo y no se si me habrás entendido bien, me voy al dash cuando busca una partida que ya ha empezado y eso lo se pues al buscarla no salgo en la sala de espera sino directamente a la partida y es cuando me voy al dash en el proceso de carga del mapa con lo que no hay derrota ni nada pues es como si hubieras estado en la sala de espera y te vas. Por lo de hacer esto mientras juego y se que voy a perder nunca lo he hecho pues pienso que es ser un poco cobarde y cabroncete por estraviarle la partida a los demás pues yo me pongo estartao cuando me lo hacen, por lo demás decir que la racha es real y no hay nada de trucos.

Para aquellos que aún no se han enterado, ayer yo no puse nada de estadísticas, sólo dije y vuelvo a repetir, que unos españoles me decían de todo desde lo más malo posible porque no se creían lo de la racha y de las muertes que llevaba por eso lo comenté y a raiz de eso, la gente tipo bori_extreme o toreter y alguno más se ha creído que he vuelto a poner estadísticas como hice la semana pasada y que repito de nuevo pedí y pido perdón de nuevo.
Os cuento algo que me lleva pasando éstos últimos días que me tiene loco:

Tengo 50 megas de cable y pocas veces me ponían antes de host pero cuando lo era toda la partida le iba de lujo a todo el mundo,por supuesto las de 9vs9 también, y.....
ahora me pone CASI SIEMPRE a mí de host pero a mí sólo me va como el culo, con pequeños saltitos de conexión que los noto desde la cuenta atrás de inicio de la partida, la primera vez que me pasó dije "vaya mierda de host, me piro de la partida" ... y era yo el host¡¡¡¡ desde entonces me ha pasado unas cuantas veces, y la verdad, no entiendo por qué ocurre.
VpG SeCkToR escribió:
songoka escribió:tema vektor os lo ha dicho bien claro: se va al dash si ve que le mete en una partida empezada


compañero, repito de nuevo y no se si me habrás entendido bien, me voy al dash cuando busca una partida que ya ha empezado

ves alguna diferencia entre tu frase y la mía? O_o? ostia, yo creo que es lo mismo (a lo mejor soy yo)

y mil perdones, pues te he llamado vektor en lugar de secktor!! en serio, me he liado =p
Es que al final yo no entiendo por qué hay que pedir perdón la verdad.

En un foro de opinión cada uno dice lo que le de la gana dentro de que hablemos de un mismo tema, en este caso el Black Ops. Otra cosa distinta es que no se venga nunca a decir nada más que la putada que es que te tiren del cable cuando vas a ganar una partida, que te meta en partidas comenzadas o que llevas no se cuantas partidas haciendo 30-0. Creo que los derroteros van más por ahí que por el tema de poner estadísticas (que por otro lado, por muy buenas que sean a mí por ejemplo con números peores no me parecen tan soberbias, ni siquiera para el foro, aunque también digo que las estadísticas no indican el tipo de jugador que es cada uno, ni siquiera indican que se sea mejor que otros con peores números).

Yo tengo una pregunta Secktor, no te aburres de estar en el nivel 50 parado desde hace tiempo?, y con casi un millón de cod points?. Es que al menos para mí hacer prestigio alarga la vida del juego, y a mí es una de las cosas que me hace meter unas horas siempre que puedo al jueguecito.

O DAE SOO: Eso pasa a gente con buena conexión, como la tuya algunas veces, y no sé la razón, pero es muy molesto. Yo he estado en casa de un amigo con la misma conexión que tú, pero que como tiene un ping muy bajo le dan casi siempre el host y en algunas partidas era infumable el tema, eso sí, las veces que no te pasa nada lo de ser host es el descojono [carcajad] [carcajad] [carcajad]

TORETER: Habrá que arreglar eso de la botella de Four Roses [+risas] [+risas] [+risas] , aunque yo lo suelo solucionar los viernes por la noche
O Dae_soo escribió:Os cuento algo que me lleva pasando éstos últimos días que me tiene loco:

Tengo 50 megas de cable y pocas veces me ponían antes de host pero cuando lo era toda la partida le iba de lujo a todo el mundo,por supuesto las de 9vs9 también, y.....
ahora me pone CASI SIEMPRE a mí de host pero a mí sólo me va como el culo, con pequeños saltitos de conexión que los noto desde la cuenta atrás de inicio de la partida, la primera vez que me pasó dije "vaya mierda de host, me piro de la partida" ... y era yo el host¡¡¡¡ desde entonces me ha pasado unas cuantas veces, y la verdad, no entiendo por qué ocurre.


Bienvenido al club del host puteado por Treyarch.

Esa es su forma de igualar conexiones, dar por culo al host para que no tenga ventaja sobre los demás.
pinaculo escribió:Es que al final yo no entiendo por qué hay que pedir perdón la verdad.

En un foro de opinión cada uno dice lo que le de la gana dentro de que hablemos de un mismo tema, en este caso el Black Ops. Otra cosa distinta es que no se venga nunca a decir nada más que la putada que es que te tiren del cable cuando vas a ganar una partida, que te meta en partidas comenzadas o que llevas no se cuantas partidas haciendo 30-0. Creo que los derroteros van más por ahí que por el tema de poner estadísticas (que por otro lado, por muy buenas que sean a mí por ejemplo con números peores no me parecen tan soberbias, ni siquiera para el foro, aunque también digo que las estadísticas no indican el tipo de jugador que es cada uno, ni siquiera indican que se sea mejor que otros con peores números).

Yo tengo una pregunta Secktor, no te aburres de estar en el nivel 50 parado desde hace tiempo?, y con casi un millón de cod points?. Es que al menos para mí hacer prestigio alarga la vida del juego, y a mí es una de las cosas que me hace meter unas horas siempre que puedo al jueguecito.

O DAE SOO: Eso pasa a gente con buena conexión, como la tuya algunas veces, y no sé la razón, pero es muy molesto. Yo he estado en casa de un amigo con la misma conexión que tú, pero que como tiene un ping muy bajo le dan casi siempre el host y en algunas partidas era infumable el tema, eso sí, las veces que no te pasa nada lo de ser host es el descojono [carcajad] [carcajad] [carcajad]

TORETER: Habrá que arreglar eso de la botella de Four Roses [+risas] [+risas] [+risas] , aunque yo lo suelo solucionar los viernes por la noche


que va no me aburro, en este COD no he hecho prestigio porque veo que no merece la pena tener un escudito sólo. En el COD 4 llegué al último y en el COD 5 también. Al cod 6 ni lo toqué pues para mí ha sido la mayor basura de juego y al menos del mes de su salida dejé de jugar pues era injugable con la cantidad de errores, glitches y demás que había.

Este junto al 4 y 5 han sido los mejores COD a los que he jugado y veo que treyarch está haciendolo todo bien pues está al tanto de todo.
pinaculo escribió:Yo tengo una pregunta Secktor, no te aburres de estar en el nivel 50 parado desde hace tiempo?, y con casi un millón de cod points?. Es que al menos para mí hacer prestigio alarga la vida del juego, y a mí es una de las cosas que me hace meter unas horas siempre que puedo al jueguecito.


Yo nunca he dado la vuelta en un CoD porque no me produce satisfacción ninguna la verdad... eso sí, seguro que juego menos que Secktor y que vosotros... aún así llevo 5 días jugados creo.

Lo que sí necesito son mapas nuevos...
mopas tampoco es gran diferencia la tuya con la mía, yo llevo 7 días jugado y he visto gente con 12.
mopas69 escribió:
pinaculo escribió:Yo tengo una pregunta Secktor, no te aburres de estar en el nivel 50 parado desde hace tiempo?, y con casi un millón de cod points?. Es que al menos para mí hacer prestigio alarga la vida del juego, y a mí es una de las cosas que me hace meter unas horas siempre que puedo al jueguecito.


Yo nunca he dado la vuelta en un CoD porque no me produce satisfacción ninguna la verdad... eso sí, seguro que juego menos que Secktor y que vosotros... aún así llevo 5 días jugados creo.

Lo que sí necesito son mapas nuevos...


si, si juegas relativamente poco (yo juego bastante más, ya que tengo el doble de días que tú ahora mismo) es normal que no le des vueltas, y no implica absolutamente nada tenerlas, es más, sólo implica tiempo, pero sí es cierto que si no das vueltas existe la creencia de que te pone en partidas más fáciles por así decirlo, es por lo que preguntaba si no se aburría.

Estoy de acuerdo contigo en el tema mapas, yo también los necesito, estoy cansado de jugar siempre los mismos.

También estoy de acuerdo con Secktor en que el 4 y el 5 eran buenísimos, y que el 6 era una patraña.

Y para no desentonar también estoy de acuerdo con lo que dice Bob del host, lo he visto en casa de un colega y es una putada, seguro que hay formas de igualar mejor las conexiones que no sean no dejar jugar a uno.
Se supone que la ventaja fantasma pro eres indetectable a los helicopteros, es asi segun pone en el juego, y como es que me dispara y me deja frito. o estoy equivocado.
VpG SeCkToR escribió:
songoka escribió:tema vektor os lo ha dicho bien claro: se va al dash si ve que le mete en una partida empezada
cuenta como perdida, no jode la racha de victorias (de ahí que tenga ese ratio de victorias tan malo y en cambio una racha de bajas tan larga)

no le deis mas vueltas, hace eso y ya está

el chico es bueno, pero también le preocupan sus stats, así que si se tiene que ir al dash, se va (yo no lo haría, pero cada uno hace lo que le sale de los webs)

venga, dejemos ya tema vektor, sigamos hablando de las cosas como el video de esa bala de galil tan precisa y perforadora ;)


compañero, repito de nuevo y no se si me habrás entendido bien, me voy al dash cuando busca una partida que ya ha empezado y eso lo se pues al buscarla no salgo en la sala de espera sino directamente a la partida y es cuando me voy al dash en el proceso de carga del mapa con lo que no hay derrota ni nada pues es como si hubieras estado en la sala de espera y te vas. Por lo de hacer esto mientras juego y se que voy a perder nunca lo he hecho pues pienso que es ser un poco cobarde y cabroncete por estraviarle la partida a los demás pues yo me pongo estartao cuando me lo hacen, por lo demás decir que la racha es real y no hay nada de trucos.

Para aquellos que aún no se han enterado, ayer yo no puse nada de estadísticas, sólo dije y vuelvo a repetir, que unos españoles me decían de todo desde lo más malo posible porque no se creían lo de la racha y de las muertes que llevaba por eso lo comenté y a raiz de eso, la gente tipo bori_extreme o toreter y alguno más se ha creído que he vuelto a poner estadísticas como hice la semana pasada y que repito de nuevo pedí y pido perdón de nuevo.

Una pregunta que me corroe, Nunca en 1175 partidas se te ha caido el internet o la partida, o va como el culo la partida y peta, O llaman por telefono o pegan a la puerta O te estas meando?
Igual que en su momento dijiste tu en el call if duty mw2 habia un nota con 2000 victorias seguida,haber si infinitiward hace algo contra los que se desconecta de la partida,(Si kieres discuteme esto que veras que rapido te hago un ZAs), Pues te aplico a ti tb el parche , claro no clarisimo de que te vas al dash o tiras del cable licitamente no lo has echo
Ayer juge 6 partidas en TCT (1 de ellas se fue el host y la partida se fue a tomar porculo y en otras dos tenia 2 rayasi injugable en ese modo que vas de un lado para otro es imposible jugar con 2 rallas.
Vuelvo a repetirte que es imposible que nunca te haya pasao esto, es mas yo creo que te metes en una partida si ves que te va a 2 raya o 3 , tiras del cable si ves que el host empieza hacer extraño tiras del cable y si te meten en una empezada tiras del cable.
Me apostaria los papeles de mi moto a que juegas pegaito a la xbox para cuando pasa algo de esto tirar rapido del cable xD jodeer si esque te estoy viendo xD
frankiku escribió:Se supone que la ventaja fantasma pro eres indetectable a los helicopteros, es asi segun pone en el juego, y como es que me dispara y me deja frito. o estoy equivocado.

porque será un artillero o derivado, que son manuales y pueden ver si tienes gente al lado que no lleva fantasma
y si es un helicóptero normal, me ha pasado tragarme los disparos de un atontao que se me pega sin fantasma

(pinaculo, yo le he pedido perdón por llamarle de otra manera xD no he visto que nadie dijera que hay que pedirle perdón al chico)

Y en cuanto a lo de estar en el 1er prestigio, yo pondría la mano en el fuego de que te mete con gente de menos nivel. Me pasa que voy por el 5o prestigio y juego con gente de prestigios superiores o de 2a vuelta o 3a... y en cambio, mi mujer, que es muy mala (partidas de 1 - 20 por ahi xDD) ahora va por nivel 40 y siempre le mete como máximo con prestigios nivel 1. Yo me uno con segundo mando y no veas la que lio a pesar de tener que jugar en media pantalla y que no se ve un pimiento =d
(mensaje borrado)
vamos a ver he dicho antes en otros posts que no hago uso del cablecito de red o quitar el wifi que lo veo una forma de cobardía y más todavía arruinar las partidas de otros. Tengo que decir que en este juego no he notado casi nada de lag y las partidas me han ido a tres rayas (mi nonexión no va a más) y no ha habido problemas pero si un tío cabreado ha cogido y a tirado del cablecito de red y la partida se jodió pero la racha de victorias en tct y en cualquier otro modo no se van si pasa esto. Claro que me ha pasado esto a veces durante esa racha de victorias pero treyarch hizo bien en que si pasara esto no cortara la racha ahora pero sí te dan derrota.

Para toreter, aquí no se pretende que me den bombo a lo mío y es cosa de tu pensamiento y decirte que vuelves a salir con temas de hace unas semanas con lo de las estadísticas, es que acaso no has leído?y déjate de decir bobadas de novias ni nada por parte de otros usuarios que parece que te gusta hacerte el gracioso desde el primer día que contestas.
23039 respuestas