[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

SONGOKA Pues si es falso que no diga algun dia atras un forero que el parche ya estaba disponible en ps3,no me invento nada
Vicios trolero, jajaja ;)
Vaya mierda lo de que te expulsen con 3 bajas aliadas en extremo. Me acaba de echar por que se murieron mis compañeros con las claymore al estallar con el rival ni si quiera por disparar. Tendre que quitar claymore en extremo
davidfemez escribió:Vaya mierda lo de que te expulsen con 3 bajas aliadas en extremo. Me acaba de echar por que se murieron mis compañeros con las claymore al estallar con el rival ni si quiera por disparar. Tendre que quitar claymore en extremo


Yo el momento más grande que vi de expulsión en extremo fue de un colega, jugando en Nuketown le salió el "trueno estruendoso" (maravilloso nombre ¬_¬ ) en un paquete, lo tiró y mató literalmente a los 2 equipos enteros... [burla3]
jose juan escribió:SONGOKA Pues si es falso que no diga algun dia atras un forero que el parche ya estaba disponible en ps3,no me invento nada

no he dicho que te inventes cosas, solo te he aclarado que en ps3 no está y creo que no estará hasta que esté en xbox, como con los mapas nuevos, primero los que "pagan", luego el resto
Para los parches no tiene nada que ver quién paga y quién no..sino quién autoriza antes el parche, y quién lo autoriza después.

Los parches ya estarán en manos de Microsoft y Sony. Ahora son ellos quienes deben dar el visto bueno.

El parche para el cheto de los paquetes en el MW2 salió un mes y medio antes en PS3 que en 360...
Pongo mi caso sobre el BLACK OPS me conecto un dia y me dice que mi perfil qda totalmente baneado por 24horas,sin mas sabeis sin aparente notoficacion,me quedo diciendo vale.Bueno pues al dia siguiente me conecto y resulta que me dice a violado los derechos de autoridad o algo asi una gilipo.....lles.No te dicen el por que ni nad mas te dejan otra ves en la mierda chapita del principio una vez q ya estava en el 7º prestigio.
Bueno llamo al dia siguiente a ACTIVICION tlf(911829403)para que me espliquen el por que y se pone quien no el tipico calienta silla en panchilandia que no tiene idea de nada masque de abrir patatas fritas de bolsa,le espongo mi caso y que el no sabe le digo me me de el numero de Treyacr o algun responsable de mi caso y me dice que eso lo llevan fuera de Activicion y Treyacr una compañia aparte,ok pues dame su numero, correo etc.. me dice que no tiene nada de informacion para localizarlo, enfin recaudan 2 billones de EUROS y no tiene un numero de atencion al cliente [+furioso] para que me digan el POR QUE ME AN BAJADO EL PRESTIGIO yo lo flipo si alguien puede aportar algo sobre mi caso o que le aya pasado estaria bien.Espero no aburrir y que se entienda la finalidad del mensaje.
info@treyarch.com

Eso si, escribeles en inglés..

Y sobre el baneo y reseteo, algo habrás hecho...Te habrás puesto a matarte con los colegas, habrás hecho algún tipo de cheto...no lo sé, y tampoco te acuso de nada...pero teniendo los videos de las partidas que jugamos, dudo mucho que baneen por banear.

Saludos.
Misterserpico escribió:Pongo mi caso sobre el BLACK OPS me conecto un dia y me dice que mi perfil qda totalmente baneado por 24horas,sin mas sabeis sin aparente notoficacion,me quedo diciendo vale.Bueno pues al dia siguiente me conecto y resulta que me dice a violado los derechos de autoridad o algo asi una gilipo.....lles.No te dicen el por que ni nad mas te dejan otra ves en la mierda chapita del principio una vez q ya estava en el 7º prestigio.
Bueno llamo al dia siguiente a ACTIVICION tlf(911829403)para que me espliquen el por que y se pone quien no el tipico calienta silla en panchilandia que no tiene idea de nada masque de abrir patatas fritas de bolsa,le espongo mi caso y que el no sabe le digo me me de el numero de Treyacr o algun responsable de mi caso y me dice que eso lo llevan fuera de Activicion y Treyacr una compañia aparte,ok pues dame su numero, correo etc.. me dice que no tiene nada de informacion para localizarlo, enfin recaudan 2 billones de EUROS y no tiene un numero de atencion al cliente [+furioso] para que me digan el POR QUE ME AN BAJADO EL PRESTIGIO yo lo flipo si alguien puede aportar algo sobre mi caso o que le aya pasado estaria bien.Espero no aburrir y que se entienda la finalidad del mensaje.


Por "lo que sea" más de uno(y quizá más de dos)jugadores han considerado que había algo raro contigo y te han denunciado, por trampas, por trucos, emblemas,etc... lo típico que denuncian es si hay un prestigio alto es mirar los días que lleva jugado, y si no "cuadra" pues denuncian. También es típico denunciar por ver emblemas de prestigio 15 cuando no lo eres o incluso armas doradas en prestigios bajos.
Esto es como la caza de brujas en la inquisición o como la China de la revolución cultural, si te denuncian muchos te crujen, da igual que sea verdad o no. Es un sistema eficaz y rápido,a mí me gusta,yo de momento no conozco ningún baneo injusto, pero a lo mejor tu caso es una excepción, tú sabrás :)
esto es una de las cosas a las que les doy un 10 a la gente de treyarch. Esta gente están al tanto de todo que si tramposos del ranking, que si glitches que si colaboradores para que se maten uno a los otros, por eso creo que este COD es increíble pues no tiene ningún fallo excepto lo de que se caigan las partidas por el cablecito de red o problemas de lag a algunos usuarios pero que a mí desde que empecé a jugar online ningún problema de lag.

Este sistema de reportes por trampas es buenísimo y les doy un 10.
Hasta ayer nunca he tenido problema con el subir vídeos, ahora los subo igual que siempre, pero no me aperecen en youtube. [+risas] (Tengo 1 que seguro será del agrado de todos, lo presiento)

Y me están calentando mis amigos a pillarme el BC2 Vietnam, verás... [tomaaa]
Available for Xbox 360 on Feb 1. More details to come for PS3 and PC.

First Strike contains 5 incredibly diverse maps spanning the globe; featuring 4 multiplayer maps and a new Zombie experience. Includes “Berlin Wall”, allowing combat on both sides of the imposing wall; “Discovery”, a desolate, frozen German outpost in the Arctic; “Kowloon”, battle in the rain along the rooftops of a towering Chinese sprawl; “Stadium”, an intense locale with a pro hockey arena backdrop; and “Ascension”, where you fight zombies in a Soviet launch facility.


Lo han puesto en el foro de ps3.
O Dae_soo escribió:
Misterserpico escribió:Pongo mi caso sobre el BLACK OPS me conecto un dia y me dice que mi perfil qda totalmente baneado por 24horas,sin mas sabeis sin aparente notoficacion,me quedo diciendo vale.Bueno pues al dia siguiente me conecto y resulta que me dice a violado los derechos de autoridad o algo asi una gilipo.....lles.No te dicen el por que ni nad mas te dejan otra ves en la mierda chapita del principio una vez q ya estava en el 7º prestigio.
Bueno llamo al dia siguiente a ACTIVICION tlf(911829403)para que me espliquen el por que y se pone quien no el tipico calienta silla en panchilandia que no tiene idea de nada masque de abrir patatas fritas de bolsa,le espongo mi caso y que el no sabe le digo me me de el numero de Treyacr o algun responsable de mi caso y me dice que eso lo llevan fuera de Activicion y Treyacr una compañia aparte,ok pues dame su numero, correo etc.. me dice que no tiene nada de informacion para localizarlo, enfin recaudan 2 billones de EUROS y no tiene un numero de atencion al cliente [+furioso] para que me digan el POR QUE ME AN BAJADO EL PRESTIGIO yo lo flipo si alguien puede aportar algo sobre mi caso o que le aya pasado estaria bien.Espero no aburrir y que se entienda la finalidad del mensaje.


Por "lo que sea" más de uno(y quizá más de dos)jugadores han considerado que había algo raro contigo y te han denunciado, por trampas, por trucos, emblemas,etc... lo típico que denuncian es si hay un prestigio alto es mirar los días que lleva jugado, y si no "cuadra" pues denuncian. También es típico denunciar por ver emblemas de prestigio 15 cuando no lo eres o incluso armas doradas en prestigios bajos.
Esto es como la caza de brujas en la inquisición o como la China de la revolución cultural, si te denuncian muchos te crujen, da igual que sea verdad o no. Es un sistema eficaz y rápido,a mí me gusta,yo de momento no conozco ningún baneo injusto, pero a lo mejor tu caso es una excepción, tú sabrás :)


Vale mira te voy adecir lo que e echo voy a cojerles el respaw y matarlos nada mas nacer, me saco perros, artillero, blackbir,artillado etc... y matamos mucho como 85 a 10 muertes x partida o mas y se pican y te ponen quejas punto.AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)si por eso me an baneado que de juegos tiene n fallos y no pasa nada y cuantos emblemas ofensivos ay con la esvastica y todo ofendiendo a muchas personas y siguen ay.Es lamentable la politica De esta GENTUZA.
Algo habías hecho. Un 10 para Treyarch.
Misterserpico escribió:
O Dae_soo escribió:
Misterserpico escribió:Pongo mi caso sobre el BLACK OPS me conecto un dia y me dice que mi perfil qda totalmente baneado por 24horas,sin mas sabeis sin aparente notoficacion,me quedo diciendo vale.Bueno pues al dia siguiente me conecto y resulta que me dice a violado los derechos de autoridad o algo asi una gilipo.....lles.No te dicen el por que ni nad mas te dejan otra ves en la mierda chapita del principio una vez q ya estava en el 7º prestigio.
Bueno llamo al dia siguiente a ACTIVICION tlf(911829403)para que me espliquen el por que y se pone quien no el tipico calienta silla en panchilandia que no tiene idea de nada masque de abrir patatas fritas de bolsa,le espongo mi caso y que el no sabe le digo me me de el numero de Treyacr o algun responsable de mi caso y me dice que eso lo llevan fuera de Activicion y Treyacr una compañia aparte,ok pues dame su numero, correo etc.. me dice que no tiene nada de informacion para localizarlo, enfin recaudan 2 billones de EUROS y no tiene un numero de atencion al cliente [+furioso] para que me digan el POR QUE ME AN BAJADO EL PRESTIGIO yo lo flipo si alguien puede aportar algo sobre mi caso o que le aya pasado estaria bien.Espero no aburrir y que se entienda la finalidad del mensaje.


Por "lo que sea" más de uno(y quizá más de dos)jugadores han considerado que había algo raro contigo y te han denunciado, por trampas, por trucos, emblemas,etc... lo típico que denuncian es si hay un prestigio alto es mirar los días que lleva jugado, y si no "cuadra" pues denuncian. También es típico denunciar por ver emblemas de prestigio 15 cuando no lo eres o incluso armas doradas en prestigios bajos.
Esto es como la caza de brujas en la inquisición o como la China de la revolución cultural, si te denuncian muchos te crujen, da igual que sea verdad o no. Es un sistema eficaz y rápido,a mí me gusta,yo de momento no conozco ningún baneo injusto, pero a lo mejor tu caso es una excepción, tú sabrás :)


Vale mira te voy adecir lo que e echo voy a cojerles el respaw y matarlos nada mas nacer, me saco perros, artillero, blackbir,artillado etc... y matamos mucho como 85 a 10 muertes x partida o mas y se pican y te ponen quejas punto.AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)si por eso me an baneado que de juegos tiene n fallos y no pasa nada y cuantos emblemas ofensivos ay con la esvastica y todo ofendiendo a muchas personas y siguen ay.Es lamentable la politica De esta GENTUZA.


Esque hacer basecamp amigo es un poco patetico (aqui y en cualquier juego) y a mi modo de ver si lo has hecho continuamente para sacar los perritos y esas rachas, pues te has ganado el ban, porque con eso lo que haces es joder las partidas. Eso es lo que me jode de este juego, que la gente haga estas mierdas para sacarse las putas rachas altas, es algo que nunca cambiara en los CoD (y en este peor aun, que los respawn son lo peor de todo el juego).

Hay que jugar limpio.
Todo aquel que es baneado, es simpplemente porque imcumple las normas. Con el 90% de los baneos estoy de acuerdo, tanto flashear una consola (a mi me banearon), trucar partidas, personajes, saves, rapidfire, etc...

Conozco gente que ha sido baneada, por poner en la biografia, que el Gears of War 2, iba mal en el Live y que era una mierda, 1 dia de Ban!. Con las boipgrafias hay que tener cuidado con lo que se pone.
Otro estuvo 1 dia sin Live por poner en este Call la esvastica, (encima lo saben de sobra y siguen) luego no os quejeis, pues anda que no hay por ahi penes voladores, culos y tetas.

A mi la peña que se pone en el respawn, me da un ascazo de cuidao, simplemente son unos "picaos", que juegan por el indice de muertes, como me dijo una vez a mi uno XD (me parto y mendo), simplemente hay que jugar "legal" y te lo pasas pipa, camperos siempre hay, pero a eso estamos mas acostumbrados y ademas son faciles de aniquilar.

s2
Vale mira te voy adecir lo que e echo voy a cojerles el respaw y matarlos nada mas nacer, me saco perros, artillero, blackbir,artillado etc... y matamos mucho como 85 a 10 muertes x partida o mas y se pican y te ponen quejas punto.AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)si por eso me an baneado que de juegos tiene n fallos y no pasa nada y cuantos emblemas ofensivos ay con la esvastica y todo ofendiendo a muchas personas y siguen ay.Es lamentable la politica De esta GENTUZA.


Has hecho trampas en demolición y te sorpresdes de que te baneén?

Lo sorprendente era lo de antes, que la peña hacía lo que le venia en ganas y nadie hacia nada, esto es lo normal y que que debería de pasar en todos los juegos?

Yo me alegro de que baneén a los que hacen lo que tu.

Os habeis dado cuenta de que ya no hay casi nadie con rapidfire en este juego? es porque banean, no como en el mw2 y casi el resto de juegos, como dicen un 10 para Treyarch.
iokaiser escribió:Todo aquel que es baneado, es simpplemente porque imcumple las normas. Con el 90% de los baneos estoy de acuerdo, tanto flashear una consola (a mi me banearon), trucar partidas, personajes, saves, rapidfire, etc...

Conozco gente que ha sido baneada, por poner en la biografia, que el Gears of War 2, iba mal en el Live y que era una mierda, 1 dia de Ban!. Con las boipgrafias hay que tener cuidado con lo que se pone.
Otro estuvo 1 dia sin Live por poner en este Call la esvastica, (encima lo saben de sobra y siguen) luego no os quejeis, pues anda que no hay por ahi penes voladores, culos y tetas.

A mi la peña que se pone en el respawn, me da un ascazo de cuidao, simplemente son unos "picaos", que juegan por el indice de muertes, como me dijo una vez a mi uno XD (me parto y mendo), simplemente hay que jugar "legal" y te lo pasas pipa, camperos siempre hay, pero a eso estamos mas acostumbrados y ademas son faciles de aniquilar.

s2


No son picaos los q pillan el respawn, sino que si tienen q poner la bomba y no van y se encirran en su base pues que pasa a por ellos y punto, nadie te dice como se tienen que jugar a cada modalidad de juego cada uno juega como sabes o como cree que esla manera de sacarlos de base para que se muevan por el mapa.NOse cada uno tiene un punto de vista diferente sabes pero no pueden banear asi por que si por fallos suyos que es mas nosotros les ayudamos a tapar sus errores de juego con estas cosas nos tendrian que estar agradecidos.
No creo que te banearan por eso, casi fijo que fué por:
"AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)"
catetosurfer escribió:No creo que te banearan por eso, casi fijo que fué por:
"AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)"

Exacto,por ir y matar a la gente no te banean,los videos estan hay para que ellos los vean,los habran visto y baneo por hacer eso que aqui cita el compi cate,y lo veo de puta madre que baneen por eso
Juegazo, no puedo parar con el vicio jajajaja
No te habrán baneado por hacer eso en demolición...y los que dicen que meterse en el respawn es hacer trampas... [+risas]

Vamos a ver, que estamos jugando, a un Call of Duty, o al Viva Piñata?
Hasta donde yo se, esto es un juego de guerra, y en los juegos de guerra, se mata.

Algunos considerarán que está bién, otros que está mal...pero vamos, decir que eso es hacer trampas me parece de locos.

Ya mismo, solo se considerará "legal" el matar a los enemigos a sustos.
BoB_PMI escribió:Ya mismo, solo se considerará "legal" el matar a los enemigos a sustos.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] jajajajajaja y alguno saldría quejándose seguro!!
Yo no considero que meterte en el respawn del rival sea hacer trampas, pero si que te aprobechas de que siempre reaparece en el mismo sitio y tienes una ventaja con ello. Mucha gente que hace eso si se lo hacen a ellos fijo que se acuerda de todos los muertos del rival. Lo que esta claro es que el juego esta hecho asi, mal hecho, pero es asi. Los respawn y los matchmaking estan hechos como el culo
BoB_PMI escribió:No te habrán baneado por hacer eso en demolición...y los que dicen que meterse en el respawn es hacer trampas... [+risas]

Vamos a ver, que estamos jugando, a un Call of Duty, o al Viva Piñata?
Hasta donde yo se, esto es un juego de guerra, y en los juegos de guerra, se mata.

Algunos considerarán que está bién, otros que está mal...pero vamos, decir que eso es hacer trampas me parece de locos.

Ya mismo, solo se considerará "legal" el matar a los enemigos a sustos.


El tema de presionar el respaw, es una manera "sucia" de sacar muertes facilmente pero en absoluto es algo ilegal... Es como el campeo FEO FEO FEO pero no hay nada ilegal en campear.

Lo que a mi si me parece que deberian mirar es el rebote del tomahawk... eso parece de goma como lo metas en una habitacion parece un pinball...

El tema del respaw que sea malo, a mi me parece que lo es, pero no mucho peor quel del MW (que era horroroso) y el del MW2 (ese si que era demencial, el tema de matar a uno y 1 segundo mas tarde te matara el mismo que habias matado era de descojone, amen de ver en tu camara de la muerte como lo matas tu, su respawn y tu muerte todo juntito)
yo en este ya tengo reaparecido justo detras de un rival mas de una vez asi que muy bien tampoco esta hecho...
Por supuesto que es feo, no diré lo contrario, mas en demolición con el respawn fijo. Pero no podemos llamar a eso trampas, por favor.

Además, ya tendemos a demonizar todo lo que nos hacen. Ya que estamos en demolición...

Si te quedas defendiendo tu bomba, eres un campero.

Si te vas al respawn, eres un "tramposo".

Si te quedas en mitad del mapa, pasas de todo y deberías irte a duelo por equipos.

Al final macho, tendrás que salir por el mapa con un cartelito pidiendo disculpas si matas u ofendes a alguien.

Hay que entender que este tipo de juegos son los que son, y que son basicamente sobre matar, siempre intentando ganar, claro. Que para eso cuando empezamos la partida todos llevamos un arma en las manos.

Y ojo, yo soy el primero que se tira la partida soltando sapos por la boca cada vez que lo matan, pero hombre, no pidamos ya que baneen a la gente por matar...eso ya es demasiado xD.
Misterserpico escribió:Vale mira te voy adecir lo que e echo voy a cojerles el respaw y matarlos nada mas nacer, me saco perros, artillero, blackbir,artillado etc... y matamos mucho como 85 a 10 muertes x partida o mas y se pican y te ponen quejas punto.AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)si por eso me an baneado que de juegos tiene n fallos y no pasa nada y cuantos emblemas ofensivos ay con la esvastica y todo ofendiendo a muchas personas y siguen ay.Es lamentable la politica De esta GENTUZA.


Sin ánimo de ofender, si vas a escribir a Treyarch quejándote de que te baneen , te aconsejo que mejores un poquito la ortografía,si no no te tomarán en serio.
O Dae_soo escribió:
Misterserpico escribió:Vale mira te voy adecir lo que e echo voy a cojerles el respaw y matarlos nada mas nacer, me saco perros, artillero, blackbir,artillado etc... y matamos mucho como 85 a 10 muertes x partida o mas y se pican y te ponen quejas punto.AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)si por eso me an baneado que de juegos tiene n fallos y no pasa nada y cuantos emblemas ofensivos ay con la esvastica y todo ofendiendo a muchas personas y siguen ay.Es lamentable la politica De esta GENTUZA.


Sin ánimo de ofender, si vas a escribir a Treyarch quejándote de que te baneen , te aconsejo que mejores un poquito la ortografía,si no no te tomarán en serio.


Olle Tio no me ofendo cuando escriba la carta a Treyarch te la paso por MP y me la corriges y de abuti vale.Por cierto por como te as centrado en mi ortografia en ves del tema principal, pasate por esta pagina que te viene al PELO.Sin OFENDER http://www.alegsa.com.ar/Foro/viewforum.php?f=21
Misterserpico escribió:
O Dae_soo escribió:
Misterserpico escribió:Vale mira te voy adecir lo que e echo voy a cojerles el respaw y matarlos nada mas nacer, me saco perros, artillero, blackbir,artillado etc... y matamos mucho como 85 a 10 muertes x partida o mas y se pican y te ponen quejas punto.AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)si por eso me an baneado que de juegos tiene n fallos y no pasa nada y cuantos emblemas ofensivos ay con la esvastica y todo ofendiendo a muchas personas y siguen ay.Es lamentable la politica De esta GENTUZA.


Sin ánimo de ofender, si vas a escribir a Treyarch quejándote de que te baneen , te aconsejo que mejores un poquito la ortografía,si no no te tomarán en serio.


Olle Tio no me ofendo cuando escriba la carta a Treyarch te la paso por MP y me la corriges y de abuti vale.Por cierto por como te as centrado en mi ortografia en ves del tema principal, pasate por esta pagina que te viene al PELO.Sin OFENDER http://www.alegsa.com.ar/Foro/viewforum.php?f=21

diría que el que tiene que leerse ese foro eres tu ;)
como me encanta la actual educación infantil...
Con esa actitud lo q me extraña es q el baneo haya sido de 24 horas solamente... :-|
Menudo Combo breaker a la RAE. xD
Por atacar el respawn es imposible, ya que es práctica común de todos los COD, y jugadores famosillos tienen vídeos aprovechándose a saco...
porrao escribió:Por atacar el respawn es imposible, ya que es práctica común de todos los COD, y jugadores famosillos tienen vídeos aprovechándose a saco...


A mí que lo hagan en Duelo por equipos me parece normal. Pero jugar a modos por objetivos con el único fin de matar me da lástima.
Misterserpico escribió:
O Dae_soo escribió:
Misterserpico escribió:Vale mira te voy adecir lo que e echo voy a cojerles el respaw y matarlos nada mas nacer, me saco perros, artillero, blackbir,artillado etc... y matamos mucho como 85 a 10 muertes x partida o mas y se pican y te ponen quejas punto.AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)si por eso me an baneado que de juegos tiene n fallos y no pasa nada y cuantos emblemas ofensivos ay con la esvastica y todo ofendiendo a muchas personas y siguen ay.Es lamentable la politica De esta GENTUZA.


Sin ánimo de ofender, si vas a escribir a Treyarch quejándote de que te baneen , te aconsejo que mejores un poquito la ortografía,si no no te tomarán en serio.


Olle Tio no me ofendo cuando escriba la carta a Treyarch te la paso por MP y me la corriges y de abuti vale.Por cierto por como te as centrado en mi ortografia en ves del tema principal, pasate por esta pagina que te viene al PELO.Sin OFENDER http://www.alegsa.com.ar/Foro/viewforum.php?f=21


http://www.rae.es/rae.html Sin ofensa ni acritud tampoco. Porque encima de que te banean de manera justa, todavía te quejas.
El chaval creo que será Argentino o de otro país Sudamericano y allí tienen la costumbre algunos de escribir tal cual hablan de manera coloquial. Tengo un amiguete que le pasa lo mismo, la única diferencia es que él acepta de buen grado mis indicaciones y el señor Baneado NO. El escribir mal no tiene que ir acompañado de una mala educación, pero en algunos individuos por lo visto SI.
Alcan86 escribió:A mí que lo hagan en Duelo por equipos me parece normal. Pero jugar a modos por objetivos con el único fin de matar me da lástima.


Pero es así, en demolición es poner la bomba e ir a machacar el respawn. Incluso alguno pues eso, pasa de poner bomba ni gaitas. Defendiendo tres cuartos de lo mismo, el majete es el que pasa también de desactivar no vayan a quitarle la racha.
En dominio, igual, siempre hay alguno que se pierde por ahí a hacer el indio...
A ver si los de Infinity Ward sacan un shooter como sus predecesores que este CoD deja mucho que desear en mi opinion
Misterserpico escribió:
O Dae_soo escribió:
Misterserpico escribió:Pongo mi caso sobre el BLACK OPS me conecto un dia y me dice que mi perfil qda totalmente baneado por 24horas,sin mas sabeis sin aparente notoficacion,me quedo diciendo vale.Bueno pues al dia siguiente me conecto y resulta que me dice a violado los derechos de autoridad o algo asi una gilipo.....lles.No te dicen el por que ni nad mas te dejan otra ves en la mierda chapita del principio una vez q ya estava en el 7º prestigio.
Bueno llamo al dia siguiente a ACTIVICION tlf(911829403)para que me espliquen el por que y se pone quien no el tipico calienta silla en panchilandia que no tiene idea de nada masque de abrir patatas fritas de bolsa,le espongo mi caso y que el no sabe le digo me me de el numero de Treyacr o algun responsable de mi caso y me dice que eso lo llevan fuera de Activicion y Treyacr una compañia aparte,ok pues dame su numero, correo etc.. me dice que no tiene nada de informacion para localizarlo, enfin recaudan 2 billones de EUROS y no tiene un numero de atencion al cliente [+furioso] para que me digan el POR QUE ME AN BAJADO EL PRESTIGIO yo lo flipo si alguien puede aportar algo sobre mi caso o que le aya pasado estaria bien.Espero no aburrir y que se entienda la finalidad del mensaje.


Por "lo que sea" más de uno(y quizá más de dos)jugadores han considerado que había algo raro contigo y te han denunciado, por trampas, por trucos, emblemas,etc... lo típico que denuncian es si hay un prestigio alto es mirar los días que lleva jugado, y si no "cuadra" pues denuncian. También es típico denunciar por ver emblemas de prestigio 15 cuando no lo eres o incluso armas doradas en prestigios bajos.
Esto es como la caza de brujas en la inquisición o como la China de la revolución cultural, si te denuncian muchos te crujen, da igual que sea verdad o no. Es un sistema eficaz y rápido,a mí me gusta,yo de momento no conozco ningún baneo injusto, pero a lo mejor tu caso es una excepción, tú sabrás :)


Vale mira te voy adecir lo que e echo voy a cojerles el respaw y matarlos nada mas nacer, me saco perros, artillero, blackbir,artillado etc... y matamos mucho como 85 a 10 muertes x partida o mas y se pican y te ponen quejas punto.AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)si por eso me an baneado que de juegos tiene n fallos y no pasa nada y cuantos emblemas ofensivos ay con la esvastica y todo ofendiendo a muchas personas y siguen ay.Es lamentable la politica De esta GENTUZA.


En verdad eso es de tangado xDDD, te an baneado por llevar el ultimo emblema o alguna arma de oro, lo se porq llevava la ak74-u de oro y el prestigio del hacha al igual me la trae bastante floja este juego no me a gustado ni la mitad del modern warfare. Asi que no te quejes que no banean por gusto xD, al igual tampoco pierdes tanto con la mierda de juego que es... ami me an echo un favor antes lo ponia para echar 2 3 partidas a la semana ahora llevo casi 1 mes sin ponerlo ya ni a los zombis y mira que estan wapos, pero bueno no es por el ban porque de echo no e jugado a darle vueltas tampoco, encima me banean por el arma de oro y en el nivel 1 iva con las rachas y con el arma de oro aun -.-... osea eso de q por el respawn... no mientas anda XDDD que ami me an echo lo mismo
NeoP escribió:A ver si los de Infinity Ward sacan un shooter como sus predecesores que este CoD deja mucho que desear en mi opinion


Y mw2 no deja nada que desear? porque este por lo menos para mi le da un repaso bastante grande a mw2... ,ojo no digo que sea BO perfecto, pero en este por lo menos mas o menos se puede jugar, asi que de infinity yo por lo menos espero ya bastante poco... (aparte de que con ese nombre ya ni existe)

Aparte que IW a demostrado ser la compañia mas prepotente y pasota (sobretodo de sus clientes) que he visto.

Saludos.
NeoP escribió:A ver si los de Infinity Ward sacan un shooter como sus predecesores que este CoD deja mucho que desear en mi opinion

Pues si, ami modo de ver, creo que el MW2 era clarisimamente superior al BO (en graficos, diversion, conexion) aunque luego tenia clases chetas camaleon+peligro cercano+comando (lo unico malo para mi) aunque no creo que los de IW vuelvan a hacer un videojuego para activision en muuuucho tiempo...

Tambien queria decir que el cuchillo del BO es muy falso, porque si por ejemplo hay un seta tirado en el suelo, y yo vengo por atras, saco el cuchillo para matarrrr y es casi imposible acertar, pero luego normalmente hay unos COMMANDOS muy salvajes.... ¿En que quedamos, mierda cuchillo o cuchillo que te teletransporta para una baja segura?

Respecto al BAN de Misterserpico, me parece algo muy injusto, porque una persona no tiene por que sufrir un baneo por algo que el propio juego le esta dejando hacer, y luego ademas mentir la fecha del Ban, me parece penoso... Y luego para que digan que este juego es buenisimo, si hasta te banean por algo que ellos han hecho mal, por dios !!
Lo que te recomendaria, es que le envies un correo electronico a microsoft con el problema, ya que estos si que te podrian dar alguna informacion un poco util (aunque no solucionartelo..)
NeoP escribió:A ver si los de Infinity Ward sacan un shooter como sus predecesores que este CoD deja mucho que desear en mi opinion


Yo etoy contigo, desde mi punto de vista es el peor juego online que vi en mi vida. De cada 10 partidas 9 van como el culo y para que te vaya bien tienes que jugar con tu vecino. A mi lo que mas me jode es que ves partidas que dices coño no hay lag y lo que esta es camuflado, es lo unico que hicieron bien hacer que el lag no parezca lag. Los modos de juego estan muy descompensados ya que rara vez se gana o pierde por poco, pero yo creo que esto es asi a posta ya que los desafios unos son por ganar sin que el rival consiga capturar cuarteles o por una burrada de puntos. Yo ya estoy quemado por hoy de ver como le meto a un tio medio cargador de ak 47 y el matarme con 2 tiros de pistola o necesitar la mitad de balas que yo con el mismo arma, o de reaparecer en la otra punta del mapa del cuarte y los rivales reaparecer a 10 metros. Vale que puede gustar mas o menos que sus predecesores, a mi cuando me va jugable me gusta, pero es innegable que tiene fallos por todos lados.
para mi el mejor cod sin duda es este pero también el cod 4 y 5 eran buenísimos, a la basura del modern glitch 2 ni lo menciono pues era el cod con el que mayor errores tenía, que si chetos, que si gente con el cuchillito que si tramposos del ranking, tíos que parecían que eran balas o el respawn el cual matabas a uno y salia atras tuya cuando acababas de ver o super velocidad con munición infinita. Este juego lo dejé en la estantería al mes de adquirirlo y ahí está criando polvo.
No me mal interpreteis, yo soy el primero que juega, pero dista mucho de ser un gran juego. No puede ser que te artes a ver muertes de tios que te intentan meter un cargador entero y no aciertan y en cuanto te da una sola bala te mueras y tu por el contrario te marque la cruz de que le estas dando asta que el te mata. O muertes con franco de headshot si darle en ninguna parte del cuerpo como tengo visto ya. Yo en otros juegos soy medio manco la verdad pero mantenia un ratio mas o menos regular. En este paso de matar igual 40 en una partida y a la siguiente no llegar ni a las 5 bajas porque por mas que disparo no se muere nadie, voy con una pistola de paintball
A mi ultimamente me esta matando bastante el lag en las partidas, me esta cansando.
O Dae_soo escribió:El chaval creo que será Argentino o de otro país Sudamericano y allí tienen la costumbre algunos de escribir tal cual hablan de manera coloquial. Tengo un amiguete que le pasa lo mismo, la única diferencia es que él acepta de buen grado mis indicaciones y el señor Baneado NO. El escribir mal no tiene que ir acompañado de una mala educación, pero en algunos individuos por lo visto SI.

Tienes mucha razón, no se si han visto las paginas de Facebook o cualquier pagina de redes sociales de algunos latinos?? jaja aqui las mujeres de entre 12 y 20 años escriben que dios mio no se les entienden, pero les preguntas del porque de su forma de escribir y dicen que es una moda... por ejemplo escriben cosas como "azi" "te amo mil" "holaz" como eztaz?" y no le sigo que hasta dolor de cabeza me va a dar [+risas]
Volviendo al juego... soy uno de los que le ha tenido mucha paciencia, pero ultimamente el lag es insoportable, tengo 2 mb de bajada y 512 kb de subida xD y mi ping es de 70 a 80 xD me diran que mi conexión es una mierda, si lo sé, pero siempre habia podido jugar descentemente hasta hace algunos días }:/ en fín ojala no termine vendiendolo pues su modo historia me atrapo mucho
Estoy arto de morirme a 2km del napalm. Valla malisimamente mal hecho que esta. No estoy ni cerca y me quemo...

Edit: Con el gas nova si estas cuerpo a tierra no te puedes levantar? es que me acaba de pasar una partida entera y me estoy quemando entre eso y el pegar al rival una semtex y que no se muera y ya lo de estar detras del agua de una fuente y ser inmune a las conmocionadoras
Yo solo digo una cosa y esta mas que comprobada, no babean por matar, ni por hacer respawn. Otra cosa te habrás currado amigo. Esta mas que comentado en el foro de treyarch. Igual tienes trucados los logros, igual subiste ilegalmente en instrucción, igual tu modo de jugar a demolición no solo se compone del respawn..., piensa un poquito y acertaras. Yo llevo 9 días jugados y no me han baneado, he tenido partidas de matar mucho y morir poco y otras no tan buenas, y otros colegas ya ni te cuento.

Como lo he comentado muchas veces no me extiendo, pero el uso que la gente hace de fantasma en modos por objetivos es acojonante la verdad. Hoy solamente 7/8 partidas han acabado en 250-0, y éramos 4, no 6, es acojonante señores, no saben lo que es acercarse por el objetivo, y en dominio lo mismo, hemos terminado una partida 200-14, como puede ser esto joder...
O Dae_soo escribió:El chaval creo que será Argentino o de otro país Sudamericano y allí tienen la costumbre algunos de escribir tal cual hablan de manera coloquial. Tengo un amiguete que le pasa lo mismo, la única diferencia es que él acepta de buen grado mis indicaciones y el señor Baneado NO. El escribir mal no tiene que ir acompañado de una mala educación, pero en algunos individuos por lo visto SI.


No para nada mala educacion contigo, si te as ofendio tu veras lo que te ofende, soy de España,Andalucia.Solamente que me he fijado que en este foro la gente se fija mas en como escriben que en el asunto en si, por eso te lo e dicho de esa manera, solamente me da coraje que la gente como yo que no sabe excelentemente escribir bien o por lo que sea escribe rapido y confunde palabras en ponerle H o G o J ,no es normal y no ay que mofarse ni decirle en un mensaje aprende a escribir, me parece mal desviar el tema por la ortografia enves del tema ensi, solo para tener un mensaje mas en tu historial pero nose nunca te abras equivocado.

Y como e dicho antes jugar a demolicion ya sea cojiendo el respawn o colocando y desactivando bombas no es cuestion para que te banen,por cierto estaba en el Presti 6º y sin armas doradas como dice UNO por ay que si estaba en el ultimo, bueno espero que no os banen en ningun juego por acer algo legal ya me entedereis la indignacion
Bueno, cambiamos de tema:

¿Es cosa mía o han tocado algo de la MP5k? He empezado el cuarto prestigio y tenía asumido que en los primeros niveles me tocaría sufrir bastante si llevaba la mp5k... pues justo al contrario este arma es una bestialidad sabiendola controlar, incluso a largas distancias he conseguido hacer headshots. ¿la han modificado o soy yo que he mejorado algo? Este es mi segundo COD, el primero fue el MW2.

Yo solo digo una cosa y esta mas que comprobada, no babean por matar, ni por hacer respawn. Otra cosa te habrás currado amigo. Esta mas que comentado en el foro de treyarch. Igual tienes trucados los logros, igual subiste ilegalmente en instrucción, igual tu modo de jugar a demolición no solo se compone del respawn..., piensa un poquito y acertaras. Yo llevo 9 días jugados y no me han baneado, he tenido partidas de matar mucho y morir poco y otras no tan buenas, y otros colegas ya ni te cuento.

Como lo he comentado muchas veces no me extiendo, pero el uso que la gente hace de fantasma en modos por objetivos es acojonante la verdad. Hoy solamente 7/8 partidas han acabado en 250-0, y éramos 4, no 6, es acojonante señores, no saben lo que es acercarse por el objetivo, y en dominio lo mismo, hemos terminado una partida 200-14, como puede ser esto joder...


Pues sí, desgraciadamente es así, la gente pasa de objetivos..la verdad es que no lo comprendo, yo yendo a saco a por banderas en dominio (incluso jugando sólo) consigo más puntos que los típicos que se quedan seteando y buscando su rachita de 7 o 8 bajas.

¿Qué es lo que pasa? pues que cuando nos juntamos un equipo pueden ocurrir tres cosas:

. Que el equipo contrario pase de banderas y se quede jugando aunque sea sin capturar.
- Que al ver tal superioridad del equipo (no significa que el equipo sea bueno pero ganamos por persistencia), se vayan de la partida.
- Que el equipo contrario intente capturar objetivos y sepa jugar, cosa loable, entonces la partida es épica, la ganamos o perdemos por 10 puntos.
23039 respuestas