davidfemez escribió:Vaya mierda lo de que te expulsen con 3 bajas aliadas en extremo. Me acaba de echar por que se murieron mis compañeros con las claymore al estallar con el rival ni si quiera por disparar. Tendre que quitar claymore en extremo
jose juan escribió:SONGOKA Pues si es falso que no diga algun dia atras un forero que el parche ya estaba disponible en ps3,no me invento nada
Misterserpico escribió:Pongo mi caso sobre el BLACK OPS me conecto un dia y me dice que mi perfil qda totalmente baneado por 24horas,sin mas sabeis sin aparente notoficacion,me quedo diciendo vale.Bueno pues al dia siguiente me conecto y resulta que me dice a violado los derechos de autoridad o algo asi una gilipo.....lles.No te dicen el por que ni nad mas te dejan otra ves en la mierda chapita del principio una vez q ya estava en el 7º prestigio.
Bueno llamo al dia siguiente a ACTIVICION tlf(911829403)para que me espliquen el por que y se pone quien no el tipico calienta silla en panchilandia que no tiene idea de nada masque de abrir patatas fritas de bolsa,le espongo mi caso y que el no sabe le digo me me de el numero de Treyacr o algun responsable de mi caso y me dice que eso lo llevan fuera de Activicion y Treyacr una compañia aparte,ok pues dame su numero, correo etc.. me dice que no tiene nada de informacion para localizarlo, enfin recaudan 2 billones de EUROS y no tiene un numero de atencion al cliente para que me digan el POR QUE ME AN BAJADO EL PRESTIGIO yo lo flipo si alguien puede aportar algo sobre mi caso o que le aya pasado estaria bien.Espero no aburrir y que se entienda la finalidad del mensaje.
Available for Xbox 360 on Feb 1. More details to come for PS3 and PC.
First Strike contains 5 incredibly diverse maps spanning the globe; featuring 4 multiplayer maps and a new Zombie experience. Includes “Berlin Wall”, allowing combat on both sides of the imposing wall; “Discovery”, a desolate, frozen German outpost in the Arctic; “Kowloon”, battle in the rain along the rooftops of a towering Chinese sprawl; “Stadium”, an intense locale with a pro hockey arena backdrop; and “Ascension”, where you fight zombies in a Soviet launch facility.
O Dae_soo escribió:Misterserpico escribió:Pongo mi caso sobre el BLACK OPS me conecto un dia y me dice que mi perfil qda totalmente baneado por 24horas,sin mas sabeis sin aparente notoficacion,me quedo diciendo vale.Bueno pues al dia siguiente me conecto y resulta que me dice a violado los derechos de autoridad o algo asi una gilipo.....lles.No te dicen el por que ni nad mas te dejan otra ves en la mierda chapita del principio una vez q ya estava en el 7º prestigio.
Bueno llamo al dia siguiente a ACTIVICION tlf(911829403)para que me espliquen el por que y se pone quien no el tipico calienta silla en panchilandia que no tiene idea de nada masque de abrir patatas fritas de bolsa,le espongo mi caso y que el no sabe le digo me me de el numero de Treyacr o algun responsable de mi caso y me dice que eso lo llevan fuera de Activicion y Treyacr una compañia aparte,ok pues dame su numero, correo etc.. me dice que no tiene nada de informacion para localizarlo, enfin recaudan 2 billones de EUROS y no tiene un numero de atencion al cliente para que me digan el POR QUE ME AN BAJADO EL PRESTIGIO yo lo flipo si alguien puede aportar algo sobre mi caso o que le aya pasado estaria bien.Espero no aburrir y que se entienda la finalidad del mensaje.
Por "lo que sea" más de uno(y quizá más de dos)jugadores han considerado que había algo raro contigo y te han denunciado, por trampas, por trucos, emblemas,etc... lo típico que denuncian es si hay un prestigio alto es mirar los días que lleva jugado, y si no "cuadra" pues denuncian. También es típico denunciar por ver emblemas de prestigio 15 cuando no lo eres o incluso armas doradas en prestigios bajos.
Esto es como la caza de brujas en la inquisición o como la China de la revolución cultural, si te denuncian muchos te crujen, da igual que sea verdad o no. Es un sistema eficaz y rápido,a mí me gusta,yo de momento no conozco ningún baneo injusto, pero a lo mejor tu caso es una excepción, tú sabrás
Misterserpico escribió:O Dae_soo escribió:Misterserpico escribió:Pongo mi caso sobre el BLACK OPS me conecto un dia y me dice que mi perfil qda totalmente baneado por 24horas,sin mas sabeis sin aparente notoficacion,me quedo diciendo vale.Bueno pues al dia siguiente me conecto y resulta que me dice a violado los derechos de autoridad o algo asi una gilipo.....lles.No te dicen el por que ni nad mas te dejan otra ves en la mierda chapita del principio una vez q ya estava en el 7º prestigio.
Por "lo que sea" más de uno(y quizá más de dos)jugadores han considerado que había algo raro contigo y te han denunciado, por trampas, por trucos, emblemas,etc... lo típico que denuncian es si hay un prestigio alto es mirar los días que lleva jugado, y si no "cuadra" pues denuncian. También es típico denunciar por ver emblemas de prestigio 15 cuando no lo eres o incluso armas doradas en prestigios bajos.
Esto es como la caza de brujas en la inquisición o como la China de la revolución cultural, si te denuncian muchos te crujen, da igual que sea verdad o no. Es un sistema eficaz y rápido,a mí me gusta,yo de momento no conozco ningún baneo injusto, pero a lo mejor tu caso es una excepción, tú sabrás
Vale mira te voy adecir lo que e echo voy a cojerles el respaw y matarlos nada mas nacer, me saco perros, artillero, blackbir,artillado etc... y matamos mucho como 85 a 10 muertes x partida o mas y se pican y te ponen quejas punto.AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)si por eso me an baneado que de juegos tiene n fallos y no pasa nada y cuantos emblemas ofensivos ay con la esvastica y todo ofendiendo a muchas personas y siguen ay.Es lamentable la politica De esta GENTUZA.
Vale mira te voy adecir lo que e echo voy a cojerles el respaw y matarlos nada mas nacer, me saco perros, artillero, blackbir,artillado etc... y matamos mucho como 85 a 10 muertes x partida o mas y se pican y te ponen quejas punto.AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)si por eso me an baneado que de juegos tiene n fallos y no pasa nada y cuantos emblemas ofensivos ay con la esvastica y todo ofendiendo a muchas personas y siguen ay.Es lamentable la politica De esta GENTUZA.
iokaiser escribió:Todo aquel que es baneado, es simpplemente porque imcumple las normas. Con el 90% de los baneos estoy de acuerdo, tanto flashear una consola (a mi me banearon), trucar partidas, personajes, saves, rapidfire, etc...
Conozco gente que ha sido baneada, por poner en la biografia, que el Gears of War 2, iba mal en el Live y que era una mierda, 1 dia de Ban!. Con las boipgrafias hay que tener cuidado con lo que se pone.
Otro estuvo 1 dia sin Live por poner en este Call la esvastica, (encima lo saben de sobra y siguen) luego no os quejeis, pues anda que no hay por ahi penes voladores, culos y tetas.
A mi la peña que se pone en el respawn, me da un ascazo de cuidao, simplemente son unos "picaos", que juegan por el indice de muertes, como me dijo una vez a mi uno (me parto y mendo), simplemente hay que jugar "legal" y te lo pasas pipa, camperos siempre hay, pero a eso estamos mas acostumbrados y ademas son faciles de aniquilar.
s2
"AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)"
catetosurfer escribió:No creo que te banearan por eso, casi fijo que fué por:"AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)"
BoB_PMI escribió:Ya mismo, solo se considerará "legal" el matar a los enemigos a sustos.
BoB_PMI escribió:No te habrán baneado por hacer eso en demolición...y los que dicen que meterse en el respawn es hacer trampas...
Vamos a ver, que estamos jugando, a un Call of Duty, o al Viva Piñata?
Hasta donde yo se, esto es un juego de guerra, y en los juegos de guerra, se mata.
Algunos considerarán que está bién, otros que está mal...pero vamos, decir que eso es hacer trampas me parece de locos.
Ya mismo, solo se considerará "legal" el matar a los enemigos a sustos.
Misterserpico escribió:Vale mira te voy adecir lo que e echo voy a cojerles el respaw y matarlos nada mas nacer, me saco perros, artillero, blackbir,artillado etc... y matamos mucho como 85 a 10 muertes x partida o mas y se pican y te ponen quejas punto.AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)si por eso me an baneado que de juegos tiene n fallos y no pasa nada y cuantos emblemas ofensivos ay con la esvastica y todo ofendiendo a muchas personas y siguen ay.Es lamentable la politica De esta GENTUZA.
O Dae_soo escribió:Misterserpico escribió:Vale mira te voy adecir lo que e echo voy a cojerles el respaw y matarlos nada mas nacer, me saco perros, artillero, blackbir,artillado etc... y matamos mucho como 85 a 10 muertes x partida o mas y se pican y te ponen quejas punto.AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)si por eso me an baneado que de juegos tiene n fallos y no pasa nada y cuantos emblemas ofensivos ay con la esvastica y todo ofendiendo a muchas personas y siguen ay.Es lamentable la politica De esta GENTUZA.
Sin ánimo de ofender, si vas a escribir a Treyarch quejándote de que te baneen , te aconsejo que mejores un poquito la ortografía,si no no te tomarán en serio.
Misterserpico escribió:O Dae_soo escribió:Misterserpico escribió:Vale mira te voy adecir lo que e echo voy a cojerles el respaw y matarlos nada mas nacer, me saco perros, artillero, blackbir,artillado etc... y matamos mucho como 85 a 10 muertes x partida o mas y se pican y te ponen quejas punto.AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)si por eso me an baneado que de juegos tiene n fallos y no pasa nada y cuantos emblemas ofensivos ay con la esvastica y todo ofendiendo a muchas personas y siguen ay.Es lamentable la politica De esta GENTUZA.
Sin ánimo de ofender, si vas a escribir a Treyarch quejándote de que te baneen , te aconsejo que mejores un poquito la ortografía,si no no te tomarán en serio.
Olle Tio no me ofendo cuando escriba la carta a Treyarch te la paso por MP y me la corriges y de abuti vale.Por cierto por como te as centrado en mi ortografia en ves del tema principal, pasate por esta pagina que te viene al PELO.Sin OFENDER http://www.alegsa.com.ar/Foro/viewforum.php?f=21
porrao escribió:Por atacar el respawn es imposible, ya que es práctica común de todos los COD, y jugadores famosillos tienen vídeos aprovechándose a saco...
Misterserpico escribió:O Dae_soo escribió:Misterserpico escribió:Vale mira te voy adecir lo que e echo voy a cojerles el respaw y matarlos nada mas nacer, me saco perros, artillero, blackbir,artillado etc... y matamos mucho como 85 a 10 muertes x partida o mas y se pican y te ponen quejas punto.AL principio la novedad del demolicion poner y quitar bombas (pero es una modalidad de juego echo de otra manera subi un prestigio sabes no es culpa mia que agan una modalida y la genet aproveche ese fallo pero bueno)si por eso me an baneado que de juegos tiene n fallos y no pasa nada y cuantos emblemas ofensivos ay con la esvastica y todo ofendiendo a muchas personas y siguen ay.Es lamentable la politica De esta GENTUZA.
Olle Tio no me ofendo cuando escriba la carta a Treyarch te la paso por MP y me la corriges y de abuti vale.Por cierto por como te as centrado en mi ortografia en ves del tema principal, pasate por esta pagina que te viene al PELO.Sin OFENDER http://www.alegsa.com.ar/Foro/viewforum.php?f=21
Alcan86 escribió:A mí que lo hagan en Duelo por equipos me parece normal. Pero jugar a modos por objetivos con el único fin de matar me da lástima.
Misterserpico escribió:O Dae_soo escribió:Misterserpico escribió:Pongo mi caso sobre el BLACK OPS me conecto un dia y me dice que mi perfil qda totalmente baneado por 24horas,sin mas sabeis sin aparente notoficacion,me quedo diciendo vale.Bueno pues al dia siguiente me conecto y resulta que me dice a violado los derechos de autoridad o algo asi una gilipo.....lles.No te dicen el por que ni nad mas te dejan otra ves en la mierda chapita del principio una vez q ya estava en el 7º prestigio.
NeoP escribió:A ver si los de Infinity Ward sacan un shooter como sus predecesores que este CoD deja mucho que desear en mi opinion
NeoP escribió:A ver si los de Infinity Ward sacan un shooter como sus predecesores que este CoD deja mucho que desear en mi opinion
O Dae_soo escribió:El chaval creo que será Argentino o de otro país Sudamericano y allí tienen la costumbre algunos de escribir tal cual hablan de manera coloquial. Tengo un amiguete que le pasa lo mismo, la única diferencia es que él acepta de buen grado mis indicaciones y el señor Baneado NO. El escribir mal no tiene que ir acompañado de una mala educación, pero en algunos individuos por lo visto SI.
O Dae_soo escribió:El chaval creo que será Argentino o de otro país Sudamericano y allí tienen la costumbre algunos de escribir tal cual hablan de manera coloquial. Tengo un amiguete que le pasa lo mismo, la única diferencia es que él acepta de buen grado mis indicaciones y el señor Baneado NO. El escribir mal no tiene que ir acompañado de una mala educación, pero en algunos individuos por lo visto SI.
Yo solo digo una cosa y esta mas que comprobada, no babean por matar, ni por hacer respawn. Otra cosa te habrás currado amigo. Esta mas que comentado en el foro de treyarch. Igual tienes trucados los logros, igual subiste ilegalmente en instrucción, igual tu modo de jugar a demolición no solo se compone del respawn..., piensa un poquito y acertaras. Yo llevo 9 días jugados y no me han baneado, he tenido partidas de matar mucho y morir poco y otras no tan buenas, y otros colegas ya ni te cuento.
Como lo he comentado muchas veces no me extiendo, pero el uso que la gente hace de fantasma en modos por objetivos es acojonante la verdad. Hoy solamente 7/8 partidas han acabado en 250-0, y éramos 4, no 6, es acojonante señores, no saben lo que es acercarse por el objetivo, y en dominio lo mismo, hemos terminado una partida 200-14, como puede ser esto joder...