[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

jose juan escribió:Pues lo siento por el,yo juego para matar hay,que no se ponga enmedio cuando lo veo [carcajad]


Jose es posible que jugara el otro dia contigo por la mañana? xD

Con el Krynn y alguno más.
Endirable escribió:
jose juan escribió:Pues lo siento por el,yo juego para matar hay,que no se ponga enmedio cuando lo veo [carcajad]


Jose es posible que jugara el otro dia contigo por la mañana? xD

Con el Krynn y alguno más.

Posible no,es veridico que fui yo [carcajad]
jose juan escribió:
Endirable escribió:
jose juan escribió:Pues lo siento por el,yo juego para matar hay,que no se ponga enmedio cuando lo veo [carcajad]


Jose es posible que jugara el otro dia contigo por la mañana? xD

Con el Krynn y alguno más.

Posible no,es veridico que fui yo [carcajad]


Joer tio que fuerte no acordarme de ti [+risas]

"Mierda, mierda, mierda, el cocheeeee... pum" [carcajad]
Entra la mierda del coche y la mierda de la segunda oportunidad que no para de cagarme en todas las partidas de ellos es cosa rara que no te acuerdes de mi [carcajad]
jose juan escribió:Entra la mierda del coche y la mierda de la segunda oportunidad que no para de cagarme en todas las partidas de ellos es cosa rara que no te acuerdes de mi [carcajad]


No hombre, pero caes bien. Luego te agrego.

Quedan dos semanas para los nuevos mapas. [poraki]
Hay imagenes o info de esos mapas? hace tiempo se vieron una imágenes, pero no se si eran fake. Se sabe si el pack traerá algún mapa para los zombies? se sabe el precio del pack?
Meich escribió:Hay imagenes o info de esos mapas? hace tiempo se vieron una imágenes, pero no se si eran fake. Se sabe si el pack traerá algún mapa para los zombies? se sabe el precio del pack?


Te respondo a las dos ultimas.

1. Si Ascension se llamara,no se sabe con que personajes se jugara pero creo que con los de la historia xD(Creo que no aunque creo que saldra el superviviente que queda en kino der toten con los demas)

2. Valdra 1200 MSPoints.

Vicius luego te agregro xD
Antoo, a ver si esta noche jugamos unas partidillas que en toda la semana no he tocado el juego.
GCD escribió:Antoo, a ver si esta noche jugamos unas partidillas que en toda la semana no he tocado el juego.


Esta noChe tenia reto xD

Pero me han castigado sin 360 :facepalm:
bueno,he subido al 45 y la commando pega que da gusto.la spectre ya no me parece tan buena,la ak74 sigue siendo imbatible.

por cierto,de una partida que me hice meintras esperaba a que un amigo llamase para ir al Game:
http://www.youtube.com/watch?v=zuitHYRdBeE


creo que tengo claro que el tomahawk lo tengo ya casi dominado :O
San Hamburguesa escribió:
GCD escribió:Antoo, a ver si esta noche jugamos unas partidillas que en toda la semana no he tocado el juego.


Esta noChe tenia reto xD

Pero me han castigado sin 360 :facepalm:


Que no es bueno jugar taaaanto. Al final no ha habido reto.
Acabo de jugar una partida en summit , contra varios guiris, que con 3,4,5, prestigios, en nivel 4,tenían todas las armas doradas,y todas las ventajas pro,me quedado todo flipado, os ha pasado a alguno??.
tezuka10 escribió:Acabo de jugar una partida en summit , contra varios guiris, que con 3,4,5, prestigios, en nivel 4,tenían todas las armas doradas,y todas las ventajas pro,me quedado todo flipado, os ha pasado a alguno??.


Denuncia por trampas. Que recuerde solo me he encontrado con tipos con el emblema del último prestigio, a los que he reportado.
Alcan86 escribió:
tezuka10 escribió:Acabo de jugar una partida en summit , contra varios guiris, que con 3,4,5, prestigios, en nivel 4,tenían todas las armas doradas,y todas las ventajas pro,me quedado todo flipado, os ha pasado a alguno??.


Denuncia por trampas. Que recuerde solo me he encontrado con tipos con el emblema del último prestigio, a los que he reportado.


Los he denunciado, pero era la segunda partida que me pasaba esta noche,por eso lo he puesto aquí, para ver si alguien sabía algo de este asunto,pero vamos no la he jugado,me he salido, por si acaso, ya que me he ha costado llegar al último prestigio,para que con alguna chorrada de esta me baneen,pero a lo que voy con prestigio 3,rango 4, si todavía no puedes crear clases,cómo vas a tener las últimas armas del juego, uno tenía la commando,otro la ak-74,otro la AUG,eso sí todas doradas, y las ventajas todas en pro,ACOJONANTE, baneo para todos,jajajaja, un saludo.
Yo lo que no se es como podeis subir tan rapido (legalmente hablando, por supuesto) a prestigio 15, ¿cuantas horas le echais al juego diariamente en serio?
tezuka10 escribió:Acabo de jugar una partida en summit , contra varios guiris, que con 3,4,5, prestigios, en nivel 4,tenían todas las armas doradas,y todas las ventajas pro,me quedado todo flipado, os ha pasado a alguno??.


Aprovecho para indicar otra cosa ¿vosotros no os habeis encontrado con gente de prestigios bajos (1,2,3...) que llevaban puesto el emblema del prestigio 15,ese que es una especie de gif animado con el número romano XV? yo por si acaso los denuncio y me encuentro todos los días a 4 o 5.
Sheikonh escribió:
San Hamburguesa escribió:
GCD escribió:Antoo, a ver si esta noche jugamos unas partidillas que en toda la semana no he tocado el juego.


Esta noChe tenia reto xD

Pero me han castigado sin 360 :facepalm:


Que no es bueno jugar taaaanto. Al final no ha habido reto.


No, es por eso ;D

Y por que no se ha echo el reto?
djmaldoc escribió:Yo lo que no se es como podeis subir tan rapido (legalmente hablando, por supuesto) a prestigio 15, ¿cuantas horas le echais al juego diariamente en serio?


si juegas en grupo con mas amigos y en modos que dan mas puntos como dominio o cuarteles veras que subes rapidisimamente!!! nosotros nos pasamos la partida riendonos de nosotros mismos y de los guiris y la verdad no nos damos cuenta del tiempo que pasa...........2-3 horas diarias?
djmaldoc escribió:Yo lo que no se es como podeis subir tan rapido (legalmente hablando, por supuesto) a prestigio 15, ¿cuantas horas le echais al juego diariamente en serio?


Te comento por partes,jajaja, llevo 12 días jugado,estoy en el paro,por lo cual suelo jugar más,sólo juego con lo de mi clan(F34R) y algun amigo,siempre jugamos en equipo, en modos como cuarteles y demolición, y casi nunca solemos perder, con lo cual,haces muchos puntos, y subes muy rápido,espero haberte ayudado,saludos.
Sigo diciendo que en este juego hay poca variedad de armas.Aunque entiendo de todo dios lleve la AK74.Los demás subfusiles son chusta.Los he probado todos y ninguno me convence.Ayer me puse la uzi por hacer un contrato y menuda mierda.Aparte de tener una mira de hierrro bastante horrible y que te dificulta el acertar al objetivo de lejos es todo un reto matar.
En cuanto a fusiles ahí ya hay un poco más de variedad.Tenemos la AK47,Galil,Famas,Aug y Comando.
No sé vosotros pero yo echo de menos una buena arma de ráfagas como la Famas del MW2.
porrao escribió:No sé si alguien puso ya este vídeo, brutal...
http://www.youtube.com/watch?v=BM-Kiv-wT1M&feature=related

Por cierto el amigo tiene ratio de victorias de 15 y pico y de muertes de 1 y poco, vamos que va a lo que va.
Hoy me he encontrado en Dominio, con uno con ratio de victorias de casi 3 y de muertes no llegaba a 1, daba gusto jugar con el amigo, acostumbrado a que todo Dios pase del asunto.

Ya suelen aparecen los imitadores, intentando el 360, que risas me suelo echar cuando palman miserablemente... [sonrisa]

zzirGrizz!!! ‏ufff...normal k tenga esos registros.....este tío es un maestro.
lain20 escribió:Sigo diciendo que en este juego hay poca variedad de armas.Aunque entiendo de todo dios lleve la AK74.Los demás subfusiles son chusta.Los he probado todos y ninguno me convence.Ayer me puse la uzi por hacer un contrato y menuda mierda.Aparte de tener una mira de hierrro bastante horrible y que te dificulta el acertar al objetivo de lejos es todo un reto matar.
En cuanto a fusiles ahí ya hay un poco más de variedad.Tenemos la AK47,Galil,Famas,Aug y Comando.
No sé vosotros pero yo echo de menos una buena arma de ráfagas como la Famas del MW2.


Tambien se te olvida para mi forma de ver una de las mejores armas del juego,llamada G11,otra que es una pasada es la fal,en subfusiles,la espectre va muy bien junto con la pm63,eso sí esta hay que llevarla con cargadores ampliados,todas por debajo de la chetada ak-47,pero bueno es algo diferente.saludos.
tezuka10 escribió:
lain20 escribió:Sigo diciendo que en este juego hay poca variedad de armas.Aunque entiendo de todo dios lleve la AK74.Los demás subfusiles son chusta.Los he probado todos y ninguno me convence.Ayer me puse la uzi por hacer un contrato y menuda mierda.Aparte de tener una mira de hierrro bastante horrible y que te dificulta el acertar al objetivo de lejos es todo un reto matar.
En cuanto a fusiles ahí ya hay un poco más de variedad.Tenemos la AK47,Galil,Famas,Aug y Comando.
No sé vosotros pero yo echo de menos una buena arma de ráfagas como la Famas del MW2.


Tambien se te olvida para mi forma de ver una de las mejores armas del juego,llamada G11,otra que es una pasada es la fal,en subfusiles,la espectre va muy bien junto con la pm63,eso sí esta hay que llevarla con cargadores ampliados,todas por debajo de la chetada ak-47,pero bueno es algo diferente.saludos.


La Fal necesito un motón de tiros para que caigan.He probado de nuevo la PM63 y he dado caña con ella.Eso sí,con cargadores ampliados y en mapas pequeños propicios para el cara a cara como Summit.
No es normal el reparto de grupos de este juego, no piensan retocarlo???

Hay veces que has de salir de la partida porque todos los buenos van a un bando, y no son party ni nada.

Que yo, que es mi primer COD y estoy a punto de llegar al primer prestigio, sea el mejor de mi grupo, tela...
Alguien puede decirme como leches se juegan partidas igualadas????
Intento ver los marcadores del DpE Extremo y NO me deja porque dice que tengo que jugar 5 partidas igualadas y he jugado 0; pero si solo juego a eso!!

Salu2

Imagen
lain20 escribió:Sigo diciendo que en este juego hay poca variedad de armas.Aunque entiendo de todo dios lleve la AK74.Los demás subfusiles son chusta.Los he probado todos y ninguno me convence.Ayer me puse la uzi por hacer un contrato y menuda mierda.Aparte de tener una mira de hierrro bastante horrible y que te dificulta el acertar al objetivo de lejos es todo un reto matar.
En cuanto a fusiles ahí ya hay un poco más de variedad.Tenemos la AK47,Galil,Famas,Aug y Comando.
No sé vosotros pero yo echo de menos una buena arma de ráfagas como la Famas del MW2.


Pues que quieres que te diga, pero una MP5K con Fuego Rapido y Punteria estable se come a todas las AK74u.

Y si no una Spectre con empuñadura y carroñero, que parece un fusil de asalto con una precisión y sin retroceso tremendo.
Llevamos esta tarde con Siegrid y Labels y en varias ocasiones se nos a quedado la consola congelada y tenemos de apagar y volver a encender [bad] [bad] [bad] [bad]
winkasper escribió:Llevamos esta tarde con Siegrid y Labels y en varias ocasiones se nos a quedado la consola congelada y tenemos de apagar y volver a encender [bad] [bad] [bad] [bad]

esto nos pasa a los usuarios de ps3 desde que salió el juego... recemos para que no pase en la xbox...
Endirable escribió:
lain20 escribió:Sigo diciendo que en este juego hay poca variedad de armas.Aunque entiendo de todo dios lleve la AK74.Los demás subfusiles son chusta.Los he probado todos y ninguno me convence.Ayer me puse la uzi por hacer un contrato y menuda mierda.Aparte de tener una mira de hierrro bastante horrible y que te dificulta el acertar al objetivo de lejos es todo un reto matar.
En cuanto a fusiles ahí ya hay un poco más de variedad.Tenemos la AK47,Galil,Famas,Aug y Comando.
No sé vosotros pero yo echo de menos una buena arma de ráfagas como la Famas del MW2.


Pues que quieres que te diga, pero una MP5K con Fuego Rapido y Punteria estable se come a todas las AK74u.

Y si no una Spectre con empuñadura y carroñero, que parece un fusil de asalto con una precisión y sin retroceso tremendo.

precisamente estaba pensando yo que mataba más con el mp5 qe ahora con la ak, usando en las dos punteria estabe y fuego rápido.
Endirable escribió:
lain20 escribió:Sigo diciendo que en este juego hay poca variedad de armas.Aunque entiendo de todo dios lleve la AK74.Los demás subfusiles son chusta.Los he probado todos y ninguno me convence.Ayer me puse la uzi por hacer un contrato y menuda mierda.Aparte de tener una mira de hierrro bastante horrible y que te dificulta el acertar al objetivo de lejos es todo un reto matar.
En cuanto a fusiles ahí ya hay un poco más de variedad.Tenemos la AK47,Galil,Famas,Aug y Comando.
No sé vosotros pero yo echo de menos una buena arma de ráfagas como la Famas del MW2.


Pues que quieres que te diga, pero una MP5K con Fuego Rapido y Punteria estable se come a todas las AK74u.

Y si no una Spectre con empuñadura y carroñero, que parece un fusil de asalto con una precisión y sin retroceso tremendo.

Esto va por gustos.La mp5k como la has puesto tu en un cara a cara puede ir muy bien,pero a distancias medias ,como no dispares a rafagas no vas a poder matar como el enemigo se este moviendo.Sien embargo,la ak 74 desde media distancia mata muy bien si le acoplas la empuñadura(es el mejor accesorio,y ademas el mas desequilibrado,por algo lo vana capar con la actualizacion).La spectre tiene muy poco retroceso,y con cargador ampliado y punteria estable va muy bien,pero tiene menos potencia que la ak 74.
Yo este prestigio el arma que mas estoy usando es el ak 74,antes la habia usado ,pero mucho menos que la galil.
Ademas si le pones empuñadura y fuego rapido va muy muy bien,y los 1 vs 1 los ganas facilmente.
Estoy subiendo un video en jungle con la ak 74,cuando se suba a youtube lo cuelgo.

saludos
Joseiyo escribió:Alguien puede decirme como leches se juegan partidas igualadas????
Intento ver los marcadores del DpE Extremo y NO me deja porque dice que tengo que jugar 5 partidas igualadas y he jugado 0; pero si solo juego a eso!!

Salu2

Imagen


Otro que le pasa como a mi, exactamente igual que a mi. que alguien lo explique, yo creo que es un error del juego.

si pones la clasificacion general, (no la semanal ni mensual) si que sale, pero no actualiza bien, a veces se queda pillado durante bastantes dias y a la que le da la gana va actualizando.

Una gran cagada, si señor.
Es que ya lo dije.La AK74 es un arma todoterreno.Te vale tanto a corta/media/larga distancia.La MP5k es una mierda a media/larga distancia.Si este arma se comiese a la AK74 se verían muchas más pero la realidad es muy diferente.
Os dejo una muerte mía a manos del cuchillo... y luego yo no los acuchillo a medio metro. Vaya telita.

Imagen Knife Death. WTF!!
A mi el fusil de asalto que mejor me va es la G11, me parece una burrada de arma xD
Estoy asta el culo de ser el host y que vaya horrible. Porque leches pasara? porque es ser host y me mantan si estornudan en la otra punta de mapa. Por cierto a los que os va bien me gustaria saber que conexion teneis porque yo con 20Mb deducados unicamente a jugar cuando me pongo no hay manera de que vaya jugable ultimamente, no pido mata sin disparar pero poder jugar si
Yo ya me estoy cansando de morir con los napalm inexistentes... ¬_¬ http://www.youtube.com/watch?v=_53_nimmVQM
Se sabe si van a sacar el pack de zombies de los mapas del WaW?
JesTelZz escribió:Yo ya me estoy cansando de morir con los napalm inexistentes... ¬_¬ http://www.youtube.com/watch?v=_53_nimmVQM

hasta la polla de el napalm... deberían arreglarlo porque tiene tela
JesTelZz escribió:Yo ya me estoy cansando de morir con los napalm inexistentes... ¬_¬ http://www.youtube.com/watch?v=_53_nimmVQM

Y cuando no son los napalm inexistentes cometes errores con tu propio napalm.Yo creo que el napalm tiene algo contra ti,seguro que es una conspiracion XD

Aqui dejo un clip usando la ak 74 en jungle :
http://www.youtube.com/watch?v=hU6JrGJGgwk
Me ha dado por probar el francotirador, concretamente con la WA2000, y madre mía que complicado… si alguien me ve debe de pensar que soy un matao (que lo soy xD). No me rindo, es la primera vez que las uso y creo que es normal que cueste un poco ¿no? Si hay algún consejillo lo agradecería.
Hisomaru escribió:Me ha dado por probar el francotirador, concretamente con la WA2000, y madre mía que complicado… si alguien me ve debe de pensar que soy un matao (que lo soy xD). No me rindo, es la primera vez que las uso y creo que es normal que cueste un poco ¿no? Si hay algún consejillo lo agradecería.

Mi consejo es que te pongas el l96,que mata mucho mejor que el WA2000.Yo cuando me lo equipo lo pongo que mira variable,fantasma,prestidigitacion,pirata ,y de secundaria las pithon duales.Con este francotirador de vientre para arriba se supone que matas de un disparo.
Hisomaru escribió:Me ha dado por probar el francotirador, concretamente con la WA2000, y madre mía que complicado… si alguien me ve debe de pensar que soy un matao (que lo soy xD). No me rindo, es la primera vez que las uso y creo que es normal que cueste un poco ¿no? Si hay algún consejillo lo agradecería.


Yo llevo el PSG1, que está demostrado que si no le pones accesorios tiene el mismo multiplicador de daño que la L96 y mata también de un tiro (salvo que le des en las extremidades), a mí me va de lujo. Lo uso con fantasma, explorador pro(hace que saques la secundaria rapidísimo)y ninja. Se trata de matar a uno , coger su arma de secundaria, y moverte por el mapa apuntando hacia el sitio donde tú estabas, ya que no hay cosa que joda más que te mate un franco, con lo que al que matas irá al lugar donde tú estabas y PAM¡¡ [toctoc] ,eso sí, que no se te olvide coger el arma del primer muerto , que suele ser el típico que se come tu Claymore al ir a por tí. :)
Alguien se anima ahora, que tengo un par de dias por la mañana para echar unas partidas ya que con los que normalmente juego estan currando

Un saludo a todos
Gracias por los consejos Bori_extreme y O Dae_soo, haber que me sale… ¿Ninja realmente ayuda? Yo la llevaba hasta que descubrí pirata, nunca me dio la sensación de oír mejor a mi enemigo.

Por cierto, en Summit se puede saltar a una de las cabinas del teleférico :O , un par de mamonacos del equipo contrario me sorprendieron ahí metidos xD… pero duraron menos que un pollo en manos de mi abuela.
Hisomaru escribió:Por cierto, en Summit se puede saltar a una de las cabinas del teleférico :O , un par de mamonacos del equipo contrario me sorprendieron ahí metidos xD… pero duraron menos que un pollo en manos de mi abuela.

en un sitio para hacerte unas risas, pero estupido estupido... con lo facil que es matar a la gente ahi ;)

últimamente se está poniendo de moda summit y todo, lo preferiero antes que firing, la verdad
a mi el summit es uno de los que más me gusta, y es donde más mato, siempre uso el galil y voy al edificio del centro ese con las ventanas y escaleras donde todo el mundo entra, pero igual te inflas a matar qe a qe te maten [risita]
yo en summit ocn la spectre y ultimamente ocn l ak74 me hago muchas matanzas,mola mucho para subfusiles.eso si,siempre las batallas en el edificio del centro pro arriba,y el equipo que nazca detras de el suele ganar.
para francos,param i el mejor es el l96 ese,con la acog,ya que a media matas bien y no hay mcuhos mapas muy largos.con prestidigitacion(explordor no se necesita ya que no peudes aguantar la respiracion)apuntas muy rapido.

y a mi tambien me jode lo del napalm,voy caminando y de pronto aparece,o pasar a 3 metros y aun asi quemarme.
pero lo que mas me jode es que tiren napalm o bombardero,me maten y al nacer,aunque hayan pasado unos 20 seg,oir el ruido del bombardero,aunque hace tiempo que bombardeo y se fue.deberian corregir eso.
A alguien le pasa que cuando es Host a parte de que le va la partida regulin, se le congela la consola?
hola para vosotros cual es el mejor subfusil de asalto? un saludo
23039 respuestas