[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Veo que comentais lo de las armas doradas.Llevo mucho tiempo viendo a gente con las armas doradas,incluso estando en la primera vuelta,por lo que denuncia y punto.
Pero hoy he jugado contra uno que llevaba las armas doradas estando en el segundo prestigio,y ademas tenia el aimbot,es decir,sabia perfectamente donde estabamos,y no era cuestion de uav ya que yo iba con fantasma,y era impresionante como estaba el apuntando a un lado y de repente empieza a disparar al otro lado que es por donde yo salgo.Era una partida de dominio y el chavalin ha hecho 30-14 y ninguna toma,y si equipo a perdido de paliza.
Lo que vengo a decir es que el colmo de los colmos es que empiezen de nuevo a usar el aimbot como ya hacian en el mw2.
Hisomaru escribió:Toda la razón con reportar a la peña pero cuidadin, el otro día llevaba una pipa de oro que pille del suelo… Si se va a reportar hay que estar seguro al 100% como comenta el amigo D@rth


??? cuidado con reportar? perdona pero lo que has dicho me parece una soberana tonteria, antes de banear visualizan las "irregularidades" y revisan el historial de combate. Si no has hecho nada raro no tienes nada que temer, por mi parte me pueden reportar hasta que les sangren lod dedos, que yo bien tranquilo estoy... es lo que tiene no haber hecho nada raro

pinaculo escribió:Aquí os dejo un montaje de mí clase anti fantasmas setones y anti última batalla. Como veréis mí afirmación de que el pepino no te permite la última batalla es correcta, dado que en ese equipo todos llevaban última batalla.

http://www.youtube.com/watch?v=Ho2xe8j6AU4


Yo pinaculo sigo pensando que lo que haces o haceis al abusar del lanzagranadas (aunque sea en segun que circustancias) es "ensuciar" el juego pero bueno cada uno deberia de jugar como quisiera... Ademas yo no soy partidario del "ojo por ojo" no me parece una buena forma de "arreglar" cosas, mas bien me parece una excusa para hacer el "guarro" sin cargo de conciencia.

Todo esto lo digo desde el buen rollo y sin animo de ofender a nadie.
Kalandras escribió:
Hisomaru escribió:Toda la razón con reportar a la peña pero cuidadin, el otro día llevaba una pipa de oro que pille del suelo… Si se va a reportar hay que estar seguro al 100% como comenta el amigo D@rth


??? cuidado con reportar? perdona pero lo que has dicho me parece una soberana tonteria, antes de banear visualizan las "irregularidades" y revisan el historial de combate. Si no has hecho nada raro no tienes nada que temer, por mi parte me pueden reportar hasta que les sangren lod dedos, que yo bien tranquilo estoy... es lo que tiene no haber hecho nada raro

pinaculo escribió:Aquí os dejo un montaje de mí clase anti fantasmas setones y anti última batalla. Como veréis mí afirmación de que el pepino no te permite la última batalla es correcta, dado que en ese equipo todos llevaban última batalla.

http://www.youtube.com/watch?v=Ho2xe8j6AU4


Yo pinaculo sigo pensando que lo que haces o haceis al abusar del lanzagranadas (aunque sea en segun que circustancias) es "ensuciar" el juego pero bueno cada uno deberia de jugar como quisiera... Ademas yo no soy partidario del "ojo por ojo" no me parece una buena forma de "arreglar" cosas, mas bien me parece una excusa para hacer el "guarro" sin cargo de conciencia.

Todo esto lo digo desde el buen rollo y sin animo de ofender a nadie.

Eso es lo que hace precisamente él.Además,tu no estás en nuestras partidas,en las que antes por ejemplo iban los seis del equipo contrario con fantasma y segunda oportunidad jugando a cuarteles,y ninguno se pasaba por los cuarteles,solo subidos en las casas y setándose detrás de cada esquina.Así que veo razonable lo que hace pinaculo,ya que él ,a diferencia de los guiris,no lleva siempre la clase "guarra",y solo lo hace en los casos en los que los rivales son unos verdaderos hijos de ... Además,si no quieren comer pepinos que se quiten su fantasmita y se pongan el chaleco antibalas .En la partida de antes ,pinaculo se ha puesto los pepinos por que los enemigos eran unos cerdos,y los rivales han optado por ponerse también los pepinos,así que los demás hemos tenido aguantar pepinos,con la única diferencia de que yo por ejemplo en modos por objetivos siempre llevo chaleco y me importa lo más mínimo que los rivales se pongan los pepinos,es más,lo prefiero antes que el fantasmita que solo busca darte la vuelta.

La conclusión es que no vayamos de santos,que nadie está contento con la forma tan cerda de jugar de los enemigos,y si hay que recurrir a determinadas cosas cuando estamos hartos de estar toda la partida comiendo mierda pues se recurre.

Además,en estos casos el ojo por ojo es el único método para que los rivales paren de jugar de una determinada forma.Me gustaría ver como reaccionas si todos los rivales van con sus fantasmita y segunda oportunidad pillándote la espalda toda la partida y sin capturar ni un solo cuartel.
Además,que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.
Pues mi KIT CUARTELERO contiene:
-Chaleco
-Punteria estable
-Maraton
-Pepos
-Nova Gas
-Inhibidor


Y a hacer TODOS los cuarteles que pueda, estoy cansado de los fantasma+silenciador que dan vueltas sin hacer ninguno(ya sé que hay "pros" que lo llevan y hacen cuarteles,pero no nos engañemos, quien lo usa normalmente no huele ningun cuartel), así que entro y hago todos los cuarteles que pueda, se acaba la partida rápido y me hincho de puntos.

A quien no le guste que se ponga chaleco y punto. No sé dónde está el problema,aburre ya el tema de las clases "censuradas".TODO es válido y equilibrado, siempre que se use para ganar la partida, creo yo.
Por cierto, hay cosas que yo no se como las arreglan, pero vamos...

Ayer, dos de los HIND que me saqué en 4 partidas se me volvieron locos con el puto bug de irse rodeando por fuera del mapa sin dejarte matar a nadie.

Que te pase es una putada, pero que te pase en dos partidas casi seguidas tiene cojones.

Entre esto, y la pérdida de niveles del otro día me tienen contento...
Hola amigos, como puse en el foro de Ps3, y como usuario también de 360 que soy, estoy haciendo un Manual de francotirador capítulo a capítulo englobando todos los Call of Duty y donde participaran más personas también.
Este manual es sólo una guia desde cero para empezar a usar el rifle de precisión y llegar a usar técnicas avanzadas.

Los comentarios están habilitados para que entre todos metamos la mayor información posible al manual y que de esta forma sea de todos. Yo sólo le doy forma al recipiente para que todo el mundo lo llene de sus conocimientos en forma de comentarios.

Este es el primer capítulo y se grabó en Highrise del Mw2:

http://www.youtube.com/watch?v=rjWEEz653J0



Esta fue la introducción del manual donde sale la guia completa de todos los capítulos y algo de historia sobre los francotiradores:

http://www.youtube.com/watch?v=ULhstf4X ... er&list=UL

Espero vuestra colaboración y que os guste.

Saludos
Hablando de francotiradores, si te interesa aquí está la mejor y más completa guía en el Blackops sobre snipers (eso sí en inglés)
http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... de-and-qa/

Espero que te sirva [oki]
O Dae_soo escribió:Hablando de francotiradores, si te interesa aquí está la mejor y más completa guía en el Blackops sobre snipers (eso sí en inglés)
http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... de-and-qa/

Espero que te sirva [oki]


Le he echado un vistazo y está muy bien [oki]
yo no entiendo porque casi todos al os de aqui jugais a cuarteles siempre.

para echar 1 partida suelta mola,pero jugar siempre a ello,teniendo que ir a por un objetivo dodne estara todo el equipo contrairo y moriras muchas veces,o conquistarlo y que te maten y tener que esperar un tiempo.....no se,no me gusta mucho.aunque supongo que sera porque juego solo.
Pienso que el mapa Stadium es muy interesante, y intensivo. :cool: Pero los otros son bastante aburridos...
Kalandras escribió:Yo pinaculo sigo pensando que lo que haces o haceis al abusar del lanzagranadas (aunque sea en segun que circustancias) es "ensuciar" el juego pero bueno cada uno deberia de jugar como quisiera... Ademas yo no soy partidario del "ojo por ojo" no me parece una buena forma de "arreglar" cosas, mas bien me parece una excusa para hacer el "guarro" sin cargo de conciencia.

Todo esto lo digo desde el buen rollo y sin animo de ofender a nadie.


no me lo tomo a mal para nada, pero sólo te digo una cosa, a mí el lanzagranadas me parece un accesorio que deberían quitar, si ponen también algo con lo que contraatacar a los fantasmas que no van a los objetivos sin tener que llegar a 8 bajas para sacar un blackbird. Me parece un abuso el usar siempre la última batalla, aparte de que está descompensada, porque mientras cae el es INVENCIBLE Y ENCIMA SIGUE DISPARANDO CON SU ARMA PRINCIPAL. Teniendo en cuenta el ping que gasto de más de 150 ms ten por cuenta que si me matan con facilidades yo les obligaré en la medida que pueda a usar otras cosas. Ya que la última batalla no se la puedo quitar con la ventaja del chaleco, al menos les quito fantasma, y con ellos si los engancho bien y los mato no hay batalla definitiva, como verás no hay parte mala. Aquí si los quieres evitar puedes hacerlo, nada que ver con el mw2 que partida con pepinos era infumable. Y te lo dice uno que SIEMPRE tiene una clase con ellos para evitar que me hagan el cerdo. La comunidad se va a la mierda, y yo lejos de seguir con un código ético caduco e inexistente para toda la mandanga nueva me adapto a la mierda que veo, si ello implica llevar pepinos pues los llevaré.

Conste que SIEMPRE empiezo con una clase con línea dura, prestidigitación, pirata/maratón, siempre con fusil de asalto con silenciador o con subfusil con empuñadura o fuego graneado, pero si me joden yo me adapto, si ellos aprovechan todo lo falso y fácil yo también, y así sucesivamente, por lo que podrás observar para mí si es ojo por ojo, porque aquí si nadie sigue el código no escrito del jugador legal yo tampoco tengo porque aguantar los usos indiscriminados de determinadas ventajas que JAMÁS faltan en las partidas. Y creemé, son muchísimas partidas las que lo vemos.

Por cierto, nunca he comprado la cámara, el sensor de movimiento ni la última batalla, por si sirve de algo. Me las haré en la última vuelta por tener los desafios terminados, pero no antes. Y siempre espero a morir 4 o 5 veces de maneras cerdas para ponerme yo a hacer el hijo de perra.
Kalandras escribió:
Hisomaru escribió:Toda la razón con reportar a la peña pero cuidadin, el otro día llevaba una pipa de oro que pille del suelo… Si se va a reportar hay que estar seguro al 100% como comenta el amigo D@rth


??? cuidado con reportar? perdona pero lo que has dicho me parece una soberana tonteria, antes de banear visualizan las "irregularidades" y revisan el historial de combate. Si no has hecho nada raro no tienes nada que temer, por mi parte me pueden reportar hasta que les sangren lod dedos, que yo bien tranquilo estoy... es lo que tiene no haber hecho nada raro


Si, vale, después de leerlo y de recapacitar suena un poco tonto… y “pipa de oro” era para generalizar… jo xD
Con lo de utilizar pepos para contrarrestar fantasmas, no estoy muy de acuerdo la verdad, entiendo que es frustrante, pero no creo que el remedio sea precisamente usar tu mismo el accesorio mas asqueroso (para mi gusto) de todo el juego, estoy totalmente en contra de utilizar los pepos en cualquiera de los casos (en mis 5 prestigios no lo he comprado ni una sola vez para ni un solo arma del juego). Eso si, estoy de acuerdo en que Ultima batalla es una autentica chetada que deberian parchear ya y estoy harto de que la gente abuse de esta ventaja.
Ya hay muchos anormales con prestigio 2 o 3 a lo sumo con las AK's de oro, que a parte de estar pidiendo a gritos una denuncia por trampa, el camuflaje es horroroso de feo. cawento cawento cawento
Sousuker escribió:Ya hay muchos anormales con prestigio 2 o 3 a lo sumo con las AK's de oro, que a parte de estar pidiendo a gritos una denuncia por trampa, el camuflaje es horroroso de feo. cawento cawento cawento


Desde hace 1 o 2 días se están viendo gente de prestigios bajos con el camuflaje dorado.Para mi es feo de cojones.En cuanto llegue a ese prestigio jamás lo usaré.Nunca me gustó.
Prefería el camuflaje rojo y negro que había en el MW2.En este me suelo poner casi siempre Berlín.
djmaldoc escribió:Con lo de utilizar pepos para contrarrestar fantasmas, no estoy muy de acuerdo la verdad, entiendo que es frustrante, pero no creo que el remedio sea precisamente usar tu mismo el accesorio mas asqueroso (para mi gusto) de todo el juego, estoy totalmente en contra de utilizar los pepos en cualquiera de los casos (en mis 5 prestigios no lo he comprado ni una sola vez para ni un solo arma del juego). Eso si, estoy de acuerdo en que Ultima batalla es una autentica chetada que deberian parchear ya y estoy harto de que la gente abuse de esta ventaja.

Desde un punto de vista objetivo los pepos no son lo mas asqueroso,ya que se pueden contrarrestar facilmente con el chaleco,cosa que no pasa con la segunda oportunidad ni con el fantasma(aunque esto ultimo se pueda contrarrestar con una racha de 8...).A mi jugando a cuarteles rara vezme mata un pepino,claymore o granada ya que llefo equipado el chaleco y ya está.Pero si que me matan los que van por detras con fantasma sin capturar un pbjetivo.

Joelpe:cuarteles es un modo de cooperacion,y es el modo en el que se consiguen mas puntos.El tiempo que estas sin reaparecer es muy pequeño,solo cuando te matan defendiendo el cuarrel.Ademas eso de que mueras mucho porque te mata la gente que esta dentro de los cuarteles es mentira,ya que a no ser que el otro equipo sea un clan ,casi ni se pasan a tomar cuarteles,y te pueden matar lo mismo que en otros modos,ni mas ni menos.Esta claroque no es un modo para jugar solo,pero si tienes un grupo de amigos para jugar se le puede sacar mucho jugo a este modo.


A mi la gente con armas doradas y titulo del prestigio 15no me molesta,los denuncio y punto.Lo que si me molesta es que estan apareciendo los guiris con el aimbot,y saben perfectamente donde estas en cada momento,es como jugar con gente con el blackbird de serie,eso si que es molesto y treyard deberia tomar cartas en el asunto.
Lo de las armas doradas, yo tambien llevo unos dias viendolo... y es que en un conocido foro de "Glitches" en los CODs, pusieron un tutorial hace 4 dias de como hacerlo, al igual que algun que otro Glitch. Lamentable, mu lamentable...

Edito: Para decir que tambien tienen como tener todo desbloqueado en cualquier nivel, granadas infinitas, etc... }:/
No os pasa que cuando os tiran una granada de fragmentación cerca.Os apararece en pantalla en botón de devolver pero no lo hacéis porque os entra en pánico he intentais huir xD.
Ya mismo habrá fin de semana de puntos dobles? Con el tema del DLC a la vuelta de la esquina...
ami lo que mas me tira para atras son los cambios de juego me explico , una noche eres rambo matas a todos con un tirito y no te dan y dices hotia molo y de repente o los pillas por detras o no los matas esos cambios me matan


Es como todo, si solo enseña las partidas que le salen bien xDD
Ya ha habido algun fin de semana de doble XP?
regalarán algo para el avatar como en el MW2? [360º] [360º] [360º] [360º]
webeloss escribió:Ya ha habido algun fin de semana de doble XP?

no
Esta plagado de peña que no llega al prestigio 14 necesario para tener armas doradas con ellas, si de verdad van a banear por ello vamos a jugar 4 porque no encuentro partida sin uno asi
chebosludo escribió:
litos001 escribió:
Joer Alcan86 eres una puta máquina. [plas]


Es como todo, si solo enseña las partidas que le salen bien xDD


jajajaja, ya joer, pero en esas partidas se le ve que es buen jugador. xD
wenas,alguien que me hexe una mano en la 360 para los logros del modo zombie?saludos [tomaaa]
davidfemez escribió:Esta plagado de peña que no llega al prestigio 14 necesario para tener armas doradas con ellas, si de verdad van a banear por ello vamos a jugar 4 porque no encuentro partida sin uno asi


Esperemos que treyarch haga algo, que no es justo que yo siendo prestigio 5 este dandole y dandole para subir de nivel y subir a otro prestigio para que esta gente sin ser siquiera prestigio 1 ya tengan todos los perks pro y armas doradas, como si se tratase de un prestigio 15, si treyarch no bannea por lo menos que los suspendan unos dias, les resetee la cuenta, al igual que las estadisticas que se yo, pero espero haga algo, y sobretodo que arregle semejante glitch...
lain20 escribió:No os pasa que cuando os tiran una granada de fragmentación cerca.Os apararece en pantalla en botón de devolver pero no lo hacéis porque os entra en pánico he intentais huir xD.

a mi lo que me pasa es que siempre huyo en dirección hacia donde va rodando la puta granada...
litos001 escribió:
chebosludo escribió:
litos001 escribió:
Joer Alcan86 eres una puta máquina. [plas]


Es como todo, si solo enseña las partidas que le salen bien xDD


jajajaja, ya joer, pero en esas partidas se le ve que es buen jugador. xD


Y una conexón envidiable... yo cada día estoy más seguro que la conexión es el 80% y el 20% lo demás...
Esto pasa cuando te acercas a alguien con segunda oportunidad......

http://www.youtube.com/watch?v=65784eE_ ... r_embedded

Lo mejor el comentario del final del video [carcajad]
Si no miras bien antes de plantar pasa esto:
http://www.youtube.com/watch?v=5AMagGlYmsM

consegui desactivarla y al final de las rondas ganamos la partida por esto [carcajad]

Muerte con Valkyrie con estilo:
http://www.youtube.com/watch?v=mDfna3_zZlg

queria darle al artillero, pero todo no se puede en esta vida XD
Imagen

La mayoria de vosotros tiene mas o menos ese ping a Manchester? Que significa jitter? :)
webeloss escribió:Imagen

La mayoria de vosotros tiene mas o menos ese ping a Manchester? Que significa jitter? :)


Yo a Manchester tengo 135 ms, por lo que por lo menos ya tendrás menos retraso que yo. No te impedirá jugar bien al juego, pero olvidaté de no decir de vez en cuando "pero si todavía no lo he visto y ya me ha matado".
webeloss escribió:Imagen

La mayoria de vosotros tiene mas o menos ese ping a Manchester? Que significa jitter? :)


Imagen

A mi me da 91 a Manchester.Supongo que tendrás adsl 6 megas de Telefónica ?
djmaldoc escribió:Con lo de utilizar pepos para contrarrestar fantasmas, no estoy muy de acuerdo la verdad, entiendo que es frustrante, pero no creo que el remedio sea precisamente usar tu mismo el accesorio mas asqueroso (para mi gusto) de todo el juego, estoy totalmente en contra de utilizar los pepos en cualquiera de los casos (en mis 5 prestigios no lo he comprado ni una sola vez para ni un solo arma del juego). Eso si, estoy de acuerdo en que Ultima batalla es una autentica chetada que deberian parchear ya y estoy harto de que la gente abuse de esta ventaja.


Lo de utilizar pepos no es contra los fantasmas en sí. Como he dicho muchas veces la ventaja no me parece mal. Me parece mal el uso que le dan muchísimos jugadores en modos por objetivos que terminan con un 50-12 y sin embargo se han comido un 250-0 en cuarteles. Eso no lo veo muy lógico la verdad. Como no lo veo lógico, y teniendo en cuenta que llevo UAV como racha de ayuda y no de matanza, siempre que pueda hundir a un setón o un cerdo lo haré, lo que quiere decir que si me pongo pepinos y le molestan se tendrá que quitar fantasma (o seguir comiéndolos la verdad) y de esa manera mi UAV servirá para ver su posición. Si continua con su fantasma, yo seguiré lanzando pepinos indiscriminados a la posición donde mís compañeros digan que hay un setón. Estos videos la verdad que me encantan, salen retratados los que aprovechan cualquier ventaja cheta o usos deplorables de las mismas.

Para incidir en el tema, en el mw2 no aguantaba los pepinos porque NO HABÍA COMO CONTRARRESTARLOS, en este sí, te pones chaleco y fuera problemas, eso sí, olvidaté de fantasma por ejemplo.
Pues yo no os entiendo el abuso de ultima batalla????
Que en el mw2 os kejarais de los pepos de los que corrian pues vale pero esque en este esta todo igualado .

Yo en todas mis clases Llevo ultima batalla y es buenisimo, si estoy cn compis me reviven y de vez en cuando algun guiri, y sigues jugando. (que malo tiene el tener otra vida) claro esta que para tener otra vida te lo has currao matando al notas que te estaba disparando o con suerte algun compañero lo mata. Lo unico malo que veo que si hay un en ultima batalla te lo pueden quitar.

Fantasma no me gusta nada pero es logico que lo usen, siempre que no sea para guarrear. Y los pepos dios vendiga a los pepinos en este call a parte de no ser tan efectivos no se te recarguen, si que da coraje pero ni mucho menos el mosqueo que pillaba en el MW2 .

Con fantasma , con ultima batalla, pepos, Lo que deberiais de quejaros es de que saquen 4 mapas a 15 euracos eso si que es un abuso!!!
Disfrutad del call que como cn el MW2 no lo pasaremos peor. XD

Llevo con ultima batalla desde mi 1 partida nuna me la he quitado junto con prestidigitacion. Son las 2 ventajas para mi importante.
pinaculo escribió:Siempre que pueda hundir a un setón o un cerdo lo haré, lo que quiere decir que si me pongo pepinos y le molestan se tendrá que quitar fantasma (o seguir comiéndolos la verdad) y de esa manera mi UAV servirá para ver su posición. Si continua con su fantasma, yo seguiré lanzando pepinos indiscriminados a la posición donde mís compañeros digan que hay un setón. Estos videos la verdad que me encantan, salen retratados los que aprovechan cualquier ventaja cheta o usos deplorables de las mismas.



Vamos, que jugarás en plan "cerdo"... de lo que llevo páginas y páginas leyéndote a ti y a tus "compis" los "pros" quejándoos... entonces... a que jugamos???

Y encima resulta, que para que un tio que lleve fantasma, y quiera que no tires más pepos, se tiene que quitar fantasma... vaya, que para jugar contra ti, uno tiene que meterse en tu cabeza para saber lo que piensas y el porqué de tus razones para usar las armas que usas... de locos oigan!!

Ver para creer!!

Aio pelaio!
pinaculo escribió:
Lo de utilizar pepos no es contra los fantasmas en sí. Como he dicho muchas veces la ventaja no me parece mal. Me parece mal el uso que le dan muchísimos jugadores en modos por objetivos que terminan con un 50-12 y sin embargo se han comido un 250-0 en cuarteles. Eso no lo veo muy lógico la verdad. Como no lo veo lógico, y teniendo en cuenta que llevo UAV como racha de ayuda y no de matanza, siempre que pueda hundir a un setón o un cerdo lo haré, lo que quiere decir que si me pongo pepinos y le molestan se tendrá que quitar fantasma (o seguir comiéndolos la verdad) y de esa manera mi UAV servirá para ver su posición. Si continua con su fantasma, yo seguiré lanzando pepinos indiscriminados a la posición donde mís compañeros digan que hay un setón. Estos videos la verdad que me encantan, salen retratados los que aprovechan cualquier ventaja cheta o usos deplorables de las mismas.

Para incidir en el tema, en el mw2 no aguantaba los pepinos porque NO HABÍA COMO CONTRARRESTARLOS, en este sí, te pones chaleco y fuera problemas, eso sí, olvidaté de fantasma por ejemplo.


Pues sigo sin comprender tu razonamiento acerca de la ventaja fantasma.La gente campea igual independientemente de las ventajas. Como tengo dicho multitud de veces, me parece más sangrante llevar linea dura pro con el paquete, ya que aumentas las probbilidades de que te toque algo de una forma muy clara. Paquete cuatro muertes, sino te gusta puedes cambiarlo y una racha de cuatro en un modo por objetivos sacas cientos de cajas. Y menos mal que ahora no puedes cambiar el contenido de las torretas sam y torretas que eso SI que era un escándalo.Y más cuando, los seis de un mismo equipo la llevan se convierte un helipuerto y tenemos que esperar que el resultado de una partida se deba al azar de unos perros de un artillado etc que te han tocado por cuatro miseras muertes.Pero eso es algo que esta ahí, me aguanto y trato de derribar todo lo que veo o robar los paquetes, aunque a mi la línea dura me parezca lo más sangrante de este nuevo cod. Y siento mucho decirte esto, porque te leo desde el hilo de CoD:WaW, si no es por esto parecería una excusa para emplear pepos en tus partidas. Que por mi en este cod sin problema.

Por cierto a la hora de defender en demolición fantasma me parece a mi que es una ventaja imprescindible. Pero claro parece que aquí nadie campea para impedir que coloquen bombas, que todos vamos de pelo en pecho y como pollos sin cabeza. Repitotodo dios campea en un momento determinado, sea para defender, para capturar o a la falta de una o varias muertes para una racha importante, el asunto es que parece que da vergüenza reconocer estas cosas.
lain20 escribió:
webeloss escribió:Imagen

La mayoria de vosotros tiene mas o menos ese ping a Manchester? Que significa jitter? :)


Imagen

A mi me da 91 a Manchester.Supongo que tendrás adsl 6 megas de Telefónica ?


Si, pero ahora me he puesto el Imagenio tambien... y me va peor.... pero ya me estoy acostumbrando. xD Imposible ir sin punteria estable pro, si me pongo a apuntar estoy muerto.
robertyoung escribió:
pinaculo escribió:Siempre que pueda hundir a un setón o un cerdo lo haré, lo que quiere decir que si me pongo pepinos y le molestan se tendrá que quitar fantasma (o seguir comiéndolos la verdad) y de esa manera mi UAV servirá para ver su posición. Si continua con su fantasma, yo seguiré lanzando pepinos indiscriminados a la posición donde mís compañeros digan que hay un setón. Estos videos la verdad que me encantan, salen retratados los que aprovechan cualquier ventaja cheta o usos deplorables de las mismas.



Vamos, que jugarás en plan "cerdo"... de lo que llevo páginas y páginas leyéndote a ti y a tus "compis" los "pros" quejándoos... entonces... a que jugamos???

Y encima resulta, que para que un tio que lleve fantasma, y quiera que no tires más pepos, se tiene que quitar fantasma... vaya, que para jugar contra ti, uno tiene que meterse en tu cabeza para saber lo que piensas y el porqué de tus razones para usar las armas que usas... de locos oigan!!

Ver para creer!!

Aio pelaio!


+100

Cada uno juega como le venga en gana y no hay porq criticar, las ventajas que se ponga. (Ya sabemos que ciertas cosas son muy cerdas)

A mi por ejemplo. Quiero sacarme el maranto "pro", para tenerlos todos evolucionados y me falta -tomar la bandera-. Ahi si que usan fantasma!!!!! Y me jodia, ya que no veia a la peña para atacar o defender la bandera cuando habia UAV, cual fue la solución? Darle de su medicina y encima con "Pepos", sacrifico mi linea dura "pro" y pongo fantasma (Por cierto tambien me queda poquito para el Pro, derribar unas cuantas aeronaves). Que cada cual juegue como quiera, contra eso no se puede hacer nada, excepto intertar darle de su medicina o contrarrestarlo de alguna manera. Lo que ami me jode, son los que se quedan esperando en el respawn ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] (A que juegan estos? Ya lo digo yo, a fastidiar el juego y quitar las ganas de jugar a la gente)

s2
iokaiser escribió:
robertyoung escribió:
pinaculo escribió:Siempre que pueda hundir a un setón o un cerdo lo haré, lo que quiere decir que si me pongo pepinos y le molestan se tendrá que quitar fantasma (o seguir comiéndolos la verdad) y de esa manera mi UAV servirá para ver su posición. Si continua con su fantasma, yo seguiré lanzando pepinos indiscriminados a la posición donde mís compañeros digan que hay un setón. Estos videos la verdad que me encantan, salen retratados los que aprovechan cualquier ventaja cheta o usos deplorables de las mismas.



Vamos, que jugarás en plan "cerdo"... de lo que llevo páginas y páginas leyéndote a ti y a tus "compis" los "pros" quejándoos... entonces... a que jugamos???

Y encima resulta, que para que un tio que lleve fantasma, y quiera que no tires más pepos, se tiene que quitar fantasma... vaya, que para jugar contra ti, uno tiene que meterse en tu cabeza para saber lo que piensas y el porqué de tus razones para usar las armas que usas... de locos oigan!!

Ver para creer!!

Aio pelaio!


+100

Cada uno juega como le venga en gana y no hay porq criticar, las ventajas que se ponga. (Ya sabemos que ciertas cosas son muy cerdas)

A mi por ejemplo. Quiero sacarme el maranto "pro", para tenerlos todos evolucionados y me falta -tomar la bandera-. Ahi si que usan fantasma!!!!! Y me jodia, ya que no veia a la peña para atacar o defender la bandera cuando habia UAV, cual fue la solución? Darle de su medicina y encima con "Pepos", sacrifico mi linea dura "pro" y pongo fantasma (Por cierto tambien me queda poquito para el Pro, derribar unas cuantas aeronaves). Que cada cual juegue como quiera, contra eso no se puede hacer nada, excepto intertar darle de su medicina o contrarrestarlo de alguna manera. Lo que ami me jode, son los que se quedan esperando en el respawn ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] (A que juegan estos? Ya lo digo yo, a fastidiar el juego y quitar las ganas de jugar a la gente)

s2


Él no está diciendo que no lo utilices, te está diciendo que si eres tan perro que utilizas fantasma pasando de los objetivos simplemente para hacer rachas, él intentará por todos los medios devolverte la jugarreta... y muy bien que me parece. Si tu juegas "sucio", él también, ojo por ojo... éticamente no sé si será correcto o no pero solo por joderles yo también lo haría.
Él no está diciendo que no lo utilices, te está diciendo que si eres tan perro que utilizas fantasma pasando de los objetivos simplemente para hacer rachas, él intentará por todos los medios devolverte la jugarreta... y muy bien que me parece. Si tu juegas "sucio", él también, ojo por ojo... éticamente no sé si será correcto o no pero solo por joderles yo también lo haría.


En esta parte totalmente de acuerdo, a esos que se montan la barbacoa, la tienda de campaña y se reunen con los amigos en una zona del mapa ratataaaa , aunq poco mas se puede hacer, ya que vas lo matas, a los 2 min vuelve a estar ahi o se trasladan con todo el campamento a otra zona. Sinceramente en este juego, a no ser que te maten frente a frente en un duelo o un tiro que no te dio tiempo a reaccionar, todas las demas muertes, ya sean, esquineros, por la espalda, con pepos, la falsedad del cuchillo, el otro grupo que te ve 2seg antes... siempre nos jode.

PD: Ayer despues de jugar al BadCompany:2, puse un ratejo el CoD:BO y sinceramente si en los call of duty, arreglasen (solo esta cosa) que cuando matas a alguien, tengas que darle bien al oponente el juego ganaria muchisimo mas de lo que ya es. Hay muchas muertes muy falsas, que los tiros pasan alrededor de uno, no aciertas o no aciertan a darle ni a un tren parao, y te matan. Si solo arreglasen eso, el juego ganaria muchisimo mas (y me refiero a todos los call)
esto es increible compañeros un pvo chetado con su arma dorada en prestigio 2 nivel 30 y pico me manda un mensaje de que soy un chetero porque tengo 1500 de racha de victorias y que me va a reportar para que me baneen siendo este tio el tramposo. Tienen la cara dura de dicirme tramposo sin serlo y siendo el uno de ellos con su arma dorada, hay que joderse.
VpG SeCkToR escribió:esto es increible compañeros un pvo chetado con su arma dorada en prestigio 2 nivel 30 y pico me manda un mensaje de que soy un chetero porque tengo 1500 de racha de victorias y que me va a reportar para que me baneen siendo este tio el tramposo. Tienen la cara dura de dicirme tramposo sin serlo y siendo el uno de ellos con su arma dorada, hay que joderse.


Si no te han hecho nada aún ya no te lo van a hacer... fijo que te han reportado ya muchas veces porque tu racha es para "mosquearse" [risita]
23039 respuestas