Hisomaru escribió:Toda la razón con reportar a la peña pero cuidadin, el otro día llevaba una pipa de oro que pille del suelo… Si se va a reportar hay que estar seguro al 100% como comenta el amigo D@rth
pinaculo escribió:Aquí os dejo un montaje de mí clase anti fantasmas setones y anti última batalla. Como veréis mí afirmación de que el pepino no te permite la última batalla es correcta, dado que en ese equipo todos llevaban última batalla.
http://www.youtube.com/watch?v=Ho2xe8j6AU4
Kalandras escribió:Hisomaru escribió:Toda la razón con reportar a la peña pero cuidadin, el otro día llevaba una pipa de oro que pille del suelo… Si se va a reportar hay que estar seguro al 100% como comenta el amigo D@rth
??? cuidado con reportar? perdona pero lo que has dicho me parece una soberana tonteria, antes de banear visualizan las "irregularidades" y revisan el historial de combate. Si no has hecho nada raro no tienes nada que temer, por mi parte me pueden reportar hasta que les sangren lod dedos, que yo bien tranquilo estoy... es lo que tiene no haber hecho nada raropinaculo escribió:Aquí os dejo un montaje de mí clase anti fantasmas setones y anti última batalla. Como veréis mí afirmación de que el pepino no te permite la última batalla es correcta, dado que en ese equipo todos llevaban última batalla.
http://www.youtube.com/watch?v=Ho2xe8j6AU4
Yo pinaculo sigo pensando que lo que haces o haceis al abusar del lanzagranadas (aunque sea en segun que circustancias) es "ensuciar" el juego pero bueno cada uno deberia de jugar como quisiera... Ademas yo no soy partidario del "ojo por ojo" no me parece una buena forma de "arreglar" cosas, mas bien me parece una excusa para hacer el "guarro" sin cargo de conciencia.
Todo esto lo digo desde el buen rollo y sin animo de ofender a nadie.
O Dae_soo escribió:Hablando de francotiradores, si te interesa aquí está la mejor y más completa guía en el Blackops sobre snipers (eso sí en inglés)
http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... de-and-qa/
Espero que te sirva
Kalandras escribió:Yo pinaculo sigo pensando que lo que haces o haceis al abusar del lanzagranadas (aunque sea en segun que circustancias) es "ensuciar" el juego pero bueno cada uno deberia de jugar como quisiera... Ademas yo no soy partidario del "ojo por ojo" no me parece una buena forma de "arreglar" cosas, mas bien me parece una excusa para hacer el "guarro" sin cargo de conciencia.
Todo esto lo digo desde el buen rollo y sin animo de ofender a nadie.
Kalandras escribió:Hisomaru escribió:Toda la razón con reportar a la peña pero cuidadin, el otro día llevaba una pipa de oro que pille del suelo… Si se va a reportar hay que estar seguro al 100% como comenta el amigo D@rth
??? cuidado con reportar? perdona pero lo que has dicho me parece una soberana tonteria, antes de banear visualizan las "irregularidades" y revisan el historial de combate. Si no has hecho nada raro no tienes nada que temer, por mi parte me pueden reportar hasta que les sangren lod dedos, que yo bien tranquilo estoy... es lo que tiene no haber hecho nada raro
Sousuker escribió:Ya hay muchos anormales con prestigio 2 o 3 a lo sumo con las AK's de oro, que a parte de estar pidiendo a gritos una denuncia por trampa, el camuflaje es horroroso de feo.
djmaldoc escribió:Con lo de utilizar pepos para contrarrestar fantasmas, no estoy muy de acuerdo la verdad, entiendo que es frustrante, pero no creo que el remedio sea precisamente usar tu mismo el accesorio mas asqueroso (para mi gusto) de todo el juego, estoy totalmente en contra de utilizar los pepos en cualquiera de los casos (en mis 5 prestigios no lo he comprado ni una sola vez para ni un solo arma del juego). Eso si, estoy de acuerdo en que Ultima batalla es una autentica chetada que deberian parchear ya y estoy harto de que la gente abuse de esta ventaja.
Alcan86 escribió:Aquí dejo unas partidas enteras que tenía guardadas.
COD Black Ops - Duelo por equipos 36-1 (Firing Range) [7500-2700]
COD Black Ops - Duelo por equipos - Nivel 1 Prestigio 3 ( 23-1) (Crisis) [7500-2900]
COD Black Ops - Duelo por equipos 33-0 (Firing Range) [7500-1000]
Alcan86 escribió:Alcan86 escribió:Aquí dejo unas partidas enteras que tenía guardadas.
COD Black Ops - Duelo por equipos - Nivel 1 Prestigio 3 ( 23-1) (Crisis) [7500-2900]
Un par más de ayer por si alguien se aburre.
COD Black Ops - Duelo por equipos 36-1 (Array) [7500-1600]
COD Black Ops - Duelo por equipos 32-1 (Cracked) [7500-900]
Saludos.
Alcan86 escribió:Alcan86 escribió:Aquí dejo unas partidas enteras que tenía guardadas.
Saludos.
litos001 escribió:Alcan86 escribió:Alcan86 escribió:Aquí dejo unas partidas enteras que tenía guardadas.
Saludos.
Joer Alcan86 eres una puta máquina.
chebosludo escribió:litos001 escribió:
Es como todo, si solo enseña las partidas que le salen bien xDD
davidfemez escribió:Esta plagado de peña que no llega al prestigio 14 necesario para tener armas doradas con ellas, si de verdad van a banear por ello vamos a jugar 4 porque no encuentro partida sin uno asi
lain20 escribió:No os pasa que cuando os tiran una granada de fragmentación cerca.Os apararece en pantalla en botón de devolver pero no lo hacéis porque os entra en pánico he intentais huir xD.
litos001 escribió:chebosludo escribió:litos001 escribió:
Es como todo, si solo enseña las partidas que le salen bien xDD
jajajaja, ya joer, pero en esas partidas se le ve que es buen jugador. xD
djmaldoc escribió:Con lo de utilizar pepos para contrarrestar fantasmas, no estoy muy de acuerdo la verdad, entiendo que es frustrante, pero no creo que el remedio sea precisamente usar tu mismo el accesorio mas asqueroso (para mi gusto) de todo el juego, estoy totalmente en contra de utilizar los pepos en cualquiera de los casos (en mis 5 prestigios no lo he comprado ni una sola vez para ni un solo arma del juego). Eso si, estoy de acuerdo en que Ultima batalla es una autentica chetada que deberian parchear ya y estoy harto de que la gente abuse de esta ventaja.
pinaculo escribió:Siempre que pueda hundir a un setón o un cerdo lo haré, lo que quiere decir que si me pongo pepinos y le molestan se tendrá que quitar fantasma (o seguir comiéndolos la verdad) y de esa manera mi UAV servirá para ver su posición. Si continua con su fantasma, yo seguiré lanzando pepinos indiscriminados a la posición donde mís compañeros digan que hay un setón. Estos videos la verdad que me encantan, salen retratados los que aprovechan cualquier ventaja cheta o usos deplorables de las mismas.
pinaculo escribió:
Lo de utilizar pepos no es contra los fantasmas en sí. Como he dicho muchas veces la ventaja no me parece mal. Me parece mal el uso que le dan muchísimos jugadores en modos por objetivos que terminan con un 50-12 y sin embargo se han comido un 250-0 en cuarteles. Eso no lo veo muy lógico la verdad. Como no lo veo lógico, y teniendo en cuenta que llevo UAV como racha de ayuda y no de matanza, siempre que pueda hundir a un setón o un cerdo lo haré, lo que quiere decir que si me pongo pepinos y le molestan se tendrá que quitar fantasma (o seguir comiéndolos la verdad) y de esa manera mi UAV servirá para ver su posición. Si continua con su fantasma, yo seguiré lanzando pepinos indiscriminados a la posición donde mís compañeros digan que hay un setón. Estos videos la verdad que me encantan, salen retratados los que aprovechan cualquier ventaja cheta o usos deplorables de las mismas.
Para incidir en el tema, en el mw2 no aguantaba los pepinos porque NO HABÍA COMO CONTRARRESTARLOS, en este sí, te pones chaleco y fuera problemas, eso sí, olvidaté de fantasma por ejemplo.
robertyoung escribió:pinaculo escribió:Siempre que pueda hundir a un setón o un cerdo lo haré, lo que quiere decir que si me pongo pepinos y le molestan se tendrá que quitar fantasma (o seguir comiéndolos la verdad) y de esa manera mi UAV servirá para ver su posición. Si continua con su fantasma, yo seguiré lanzando pepinos indiscriminados a la posición donde mís compañeros digan que hay un setón. Estos videos la verdad que me encantan, salen retratados los que aprovechan cualquier ventaja cheta o usos deplorables de las mismas.
Vamos, que jugarás en plan "cerdo"... de lo que llevo páginas y páginas leyéndote a ti y a tus "compis" los "pros" quejándoos... entonces... a que jugamos???
Y encima resulta, que para que un tio que lleve fantasma, y quiera que no tires más pepos, se tiene que quitar fantasma... vaya, que para jugar contra ti, uno tiene que meterse en tu cabeza para saber lo que piensas y el porqué de tus razones para usar las armas que usas... de locos oigan!!
Ver para creer!!
Aio pelaio!
iokaiser escribió:robertyoung escribió:pinaculo escribió:Siempre que pueda hundir a un setón o un cerdo lo haré, lo que quiere decir que si me pongo pepinos y le molestan se tendrá que quitar fantasma (o seguir comiéndolos la verdad) y de esa manera mi UAV servirá para ver su posición. Si continua con su fantasma, yo seguiré lanzando pepinos indiscriminados a la posición donde mís compañeros digan que hay un setón. Estos videos la verdad que me encantan, salen retratados los que aprovechan cualquier ventaja cheta o usos deplorables de las mismas.
Vamos, que jugarás en plan "cerdo"... de lo que llevo páginas y páginas leyéndote a ti y a tus "compis" los "pros" quejándoos... entonces... a que jugamos???
Y encima resulta, que para que un tio que lleve fantasma, y quiera que no tires más pepos, se tiene que quitar fantasma... vaya, que para jugar contra ti, uno tiene que meterse en tu cabeza para saber lo que piensas y el porqué de tus razones para usar las armas que usas... de locos oigan!!
Ver para creer!!
Aio pelaio!
+100
Cada uno juega como le venga en gana y no hay porq criticar, las ventajas que se ponga. (Ya sabemos que ciertas cosas son muy cerdas)
A mi por ejemplo. Quiero sacarme el maranto "pro", para tenerlos todos evolucionados y me falta -tomar la bandera-. Ahi si que usan fantasma!!!!! Y me jodia, ya que no veia a la peña para atacar o defender la bandera cuando habia UAV, cual fue la solución? Darle de su medicina y encima con "Pepos", sacrifico mi linea dura "pro" y pongo fantasma (Por cierto tambien me queda poquito para el Pro, derribar unas cuantas aeronaves). Que cada cual juegue como quiera, contra eso no se puede hacer nada, excepto intertar darle de su medicina o contrarrestarlo de alguna manera. Lo que ami me jode, son los que se quedan esperando en el respawn (A que juegan estos? Ya lo digo yo, a fastidiar el juego y quitar las ganas de jugar a la gente)
s2
Él no está diciendo que no lo utilices, te está diciendo que si eres tan perro que utilizas fantasma pasando de los objetivos simplemente para hacer rachas, él intentará por todos los medios devolverte la jugarreta... y muy bien que me parece. Si tu juegas "sucio", él también, ojo por ojo... éticamente no sé si será correcto o no pero solo por joderles yo también lo haría.
VpG SeCkToR escribió:esto es increible compañeros un pvo chetado con su arma dorada en prestigio 2 nivel 30 y pico me manda un mensaje de que soy un chetero porque tengo 1500 de racha de victorias y que me va a reportar para que me baneen siendo este tio el tramposo. Tienen la cara dura de dicirme tramposo sin serlo y siendo el uno de ellos con su arma dorada, hay que joderse.