[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

anikilator escribió:
Bori_extreme escribió:
VpG SeCkToR escribió:yo no se porque mucha gente me llaman "chetero" en todos contra todos. ayer un español me mandó un mensaje que decía que si estaba chetado y creo que es porque mato muy rápido. Y los guiris casi todos los días me mandan lo mismo y miro mi rep en mi perfil y veo que el 96 % me ha evitado y el 4 % no y me ponen quejas como tramposo, joder. Y otra cosa, dicen que van a renovar la empuñadora de ak74u me arma preferida que putada y ¿por qué lo hacen? La gente se queja de todo, está bien que hayan renovado lo del cochecito y lo de la segunda oportunidad pero a esta arma para mí no, pero bueno que se le va a hacer. Debería de arreglar antes lo de que te meta en partidas empezadas o que nadie se conecte a tu partida quedándote con sólo 4 jugadores o menos.

Lo hacen para equilibrar las armas,ya que la ak 74 no es un francotirador,que con empuñadura no tiene apenas retroceso.A ver si despues de la actualizacion la gente cambia de arma,que es muy aburrido ver a todo el mundo con la ak74...


Mas que hacerlo para equilibrar las armas (suena demasiado romántico), lo hacen para contentar al gran numero de llorones que tienen en su foro oficial.
Y ojo, no digo que no esté de puta madre la actualizacion, que si que lo está, pero aquí viene como anillo al dedo la expresion "el que no llora no mama".

Sin embargo hay un arma pululando aun por el mundo COD, que es la mas desequilibrada e hp de todo el juego, y como parece ser que nadie o casi nadie patalea para que la quiten o restrinjan pues ahí sigue como si nada.
Y me refiero al cuchillo. Arma chetada y con prioridad absoluta sobre el resto de armas del juego. Un toque con ella y despidete. Y muchas veces lleva incorporada el comando de serie.

En este cod el cuchillo esta mucho mas equilibrado que en el mw2.Lo unico que deberian corregir es que si le disparas se pare la animacion de acuchillar.
Supongo que habréis visto a muchos de este tipo, pero dejo en vuestra mano ponerle un título a esto, quizás me haga una serie de "Tonto del día" o algo similar por la cantidad de ellos que pululan por ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=jaWFn00fdWM
ReinRaus escribió:
guardwin escribió:yo no se algunos como podeis decir que el juego va bien, es una puta basura en cuanto a conexiones......

Si a mi, con casi 20mb de jazztel, con unos 15-20 de ping y 1 mb de subida me va asi..... no quiero ni pensar al pobre de los 3 mb de telefonica.....

en fin



Pues ese es el problema, yo con telefónica 10mb y unos 120 de ping tengo un lag bastante grande. Si me permites un consejo para divertirte, aunque supongo que ya lo sabrás:

La solución para poder hacer partidas decentes y pasarselo bien aún con LAG es jugar siempre a objetivos con un grupo de gente y yendo a saco a por los objetivos. Te aseguro que así puedes ganar el 80% de las partidas aún en tu equipo habiendo gente normalita (pero eso sí, jugando todos consiguiendo objetivos). Por ejemplo, una partida mía en dominio puede ser 17 bajas, 15 muertes y 7 capturas de dominio, con esas estadísticas consigo alrededor de 2000 puntos y quedo incluso delante de los asquerosos que van sólo a por su rachita de bajas y acaban la partida con 15 bajas, 2 muertes y 1 tomas de bandera (la toma inicial). Anda que no he ganado yo partidas porque el equipo contrario tenían todos prestigio mayor de 5 y se van de la partida porque los teníamos agobiados al joderle su racha de bajas.



Si, si yo voy variando el tipo de partidas, me gusta jugar a un poco de todo, cuarteles, demolicion, todos contra todos, sabotaje, etc pero hay algunas partidas que es infumable, y claro esta que no es por mi conexion, que es perfecta.( lo se porque en otros juegos y plataformas va 100% fina).

Un ejemplo es que el mw2 me iba casi siempre al 100% bien y era el host de las partidas en la mayoria de las ocasiones, salvo que apareciese un Ono superdotado por ahi
anikilator escribió:
Mas que hacerlo para equilibrar las armas (suena demasiado romántico), lo hacen para contentar al gran numero de llorones que tienen en su foro oficial.
Y ojo, no digo que no esté de puta madre la actualizacion, que si que lo está, pero aquí viene como anillo al dedo la expresion "el que no llora no mama".

Sin embargo hay un arma pululando aun por el mundo COD, que es la mas desequilibrada e hp de todo el juego, y como parece ser que nadie o casi nadie patalea para que la quiten o restrinjan pues ahí sigue como si nada.
Y me refiero al cuchillo. Arma chetada y con prioridad absoluta sobre el resto de armas del juego. Un toque con ella y despidete. Y muchas veces lleva incorporada el comando de serie, convirtiendose la animacion entre una mezcla de matrix (ya que atraviesa las balas) y Dragon Ball Z (por la teletransportacion instantanea).


Pues aquí tienes aun llorón que también utiliza la AK74 con empuñadura y que le parece correctísimo que modifiquen el retroceso de esta arma. Es una auténtica barbaridad, matas desde cuenca, destrozas a media corta distancia y si te pones puntería estable no hace falta ni apuntar. Es la reina en los modos por objetivos yo diria que más de un 80% emplea esta arma y si le sumas que los mapas son muy callejeros propicios para encuentros cuerpo a cuerpo si no la llevas estas muerto. Además cualquiera, si digo cualquiera, puede mata con esta arma y empuñadura ya que el resto de armas tienen mucho más retoceso(solo la m16 le hace sobra en este aspecto, apenas se mueve). Asi que me parece pero que muy bien.
Bori_extreme escribió:En este cod el cuchillo esta mucho mas equilibrado que en el mw2.Lo unico que deberian corregir es que si le disparas se pare la animacion de acuchillar.


Exacto, "solo" con esa modificación me conformo.

Y bueno, es que lo que habian hecho con el cuchillo en el MW2 no tiene nombre.
Comando+cuchillo+maraton+pesoligero+conexion, en mapas ratoneros era un arma de destrucción masiva.
Con esto te convertias en el mas cabron y odiado de toda la partida. Así que sí, con respecto al MW2, mejorar ha mejorado, aunque tampoco es que fuese muy dificil XD

@masky ya he dicho que a mi me parece la actualizacion correctisima. Pero está claro, que cuantos mas lloros hay sobre algun aspecto del juego, mas probabilidades hay de que modifiquen algo. Es lo que me vengo a referir. Que luego hay otras cosas desequilibradas pero como estan popularmente aceptadas pues ni se plantean retocar (cuchillo, etc....).
VpG SeCkToR escribió:yo no se porque mucha gente me llaman "chetero" en todos contra todos. ayer un español me mandó un mensaje que decía que si estaba chetado y creo que es porque mato muy rápido. Y los guiris casi todos los días me mandan lo mismo y miro mi rep en mi perfil y veo que el 96 % me ha evitado y el 4 % no y me ponen quejas como tramposo, joder. Y otra cosa, dicen que van a renovar la empuñadora de ak74u me arma preferida que putada y ¿por qué lo hacen? La gente se queja de todo, está bien que hayan renovado lo del cochecito y lo de la segunda oportunidad pero a esta arma para mí no, pero bueno que se le va a hacer. Debería de arreglar antes lo de que te meta en partidas empezadas o que nadie se conecte a tu partida quedándote con sólo 4 jugadores o menos.


Aqui otro que tiene un 96% que me ha evitado....pero bueno yo ya estoy acostumbrado....lo arrastro desde el cod4.... [carcajad] [carcajad]
zSKRz escribió:
VpG SeCkToR escribió:yo no se porque mucha gente me llaman "chetero" en todos contra todos. ayer un español me mandó un mensaje que decía que si estaba chetado y creo que es porque mato muy rápido. Y los guiris casi todos los días me mandan lo mismo y miro mi rep en mi perfil y veo que el 96 % me ha evitado y el 4 % no y me ponen quejas como tramposo, joder. Y otra cosa, dicen que van a renovar la empuñadora de ak74u me arma preferida que putada y ¿por qué lo hacen? La gente se queja de todo, está bien que hayan renovado lo del cochecito y lo de la segunda oportunidad pero a esta arma para mí no, pero bueno que se le va a hacer. Debería de arreglar antes lo de que te meta en partidas empezadas o que nadie se conecte a tu partida quedándote con sólo 4 jugadores o menos.


Aqui otro que tiene un 96% que me ha evitado....pero bueno yo ya estoy acostumbrado....lo arrastro desde el cod4.... [carcajad] [carcajad]


¿Que le han heho al coche y a segunda oportunidad?
Dart_17 escribió:
zSKRz escribió:
VpG SeCkToR escribió:yo no se porque mucha gente me llaman "chetero" en todos contra todos. ayer un español me mandó un mensaje que decía que si estaba chetado y creo que es porque mato muy rápido. Y los guiris casi todos los días me mandan lo mismo y miro mi rep en mi perfil y veo que el 96 % me ha evitado y el 4 % no y me ponen quejas como tramposo, joder. Y otra cosa, dicen que van a renovar la empuñadora de ak74u me arma preferida que putada y ¿por qué lo hacen? La gente se queja de todo, está bien que hayan renovado lo del cochecito y lo de la segunda oportunidad pero a esta arma para mí no, pero bueno que se le va a hacer. Debería de arreglar antes lo de que te meta en partidas empezadas o que nadie se conecte a tu partida quedándote con sólo 4 jugadores o menos.


Aqui otro que tiene un 96% que me ha evitado....pero bueno yo ya estoy acostumbrado....lo arrastro desde el cod4.... [carcajad] [carcajad]


¿Que le han heho al coche y a segunda oportunidad?

-Empeorarán el cochecito, tanto en rango,daño y velocidad
-Tocarán la segunda oportunidad: La muerte contará al que lo tira y la asistencia al que lo remata, además sólo se podrá revivir una vez y tardará más el tiempo de revivirte
Bori_extreme escribió:-Empeorarán el cochecito, tanto en rango,daño y velocidad
-Tocarán la segunda oportunidad: La muerte contará al que lo tira y la asistencia al que lo remata, además sólo se podrá revivir una vez y tardará más el tiempo de revivirte


Yo uso segunda oportunidad, y los cambios me parecen bien,era demasiado cheta,gracias por la info.
Yo usaba segunda oportunidad en mis inicios de novato (de siempre he jugado a shoters pero este COD es el primero que juego online, y se nota lo malo que eres hasta que le echas horas xD), y me echaba unas risas cada vez que mataba a alguien con la pistola, medio muerto.

Ahora uso pirata, porque me gusta cargarme a los seteros xDD. Y ya soy del club de los cabreados cuando coses a balas a un tio que con un par de tiros en el suelo te mata.

Esta bien esa ventaja pero tendría que retocarla mucho, que se caigan y saquen el arma más rápido pero, a cambio, puedas matarle mientras cae. Su daño entiendo que sea mucho porque a corta distancia la python es una bestia, pero no es normal que a media y larga distancia también te den tan fácilmente, deberia temblarles la mira o no poder apuntar (solo desde la cadera) porque joder, te estás muriendo!!!

Y las escopetas las tenemos muy infravaloradas y están muy chetadas, hoy un guiri me ha metido una tunda con escopeta que pa que, me mataba desde media distancia con un tiro desde la cadera, he alucinado.
¿Os pasa a veces que hay partidas en las que a mitad se queda muy poca gente y no entra nadie? A mi me ha pasado ya unas cuantas veces, cosa que en ateriores cods no he visto.
A mi hasta ahora se me llenan bien las partidas, salvo una vez en zombies que no cargaba bien y la gente se iba.

Por cierto seguro que está ya comentado, pero el modo zombie ¿acaba? y hay más escenarios o solo el que aparece??
BigMad escribió:A mi hasta ahora se me llenan bien las partidas, salvo una vez en zombies que no cargaba bien y la gente se iba.

Por cierto seguro que está ya comentado, pero el modo zombie ¿acaba? y hay más escenarios o solo el que aparece??


Hombre, poca gente ha llegado hasta la ronda 99 como para poder decir si continua o se acaba. Eso sí, los mapas son 2 y uno "especial": Kino der Toten y Five, y el especial es el Dead Ops Arcade.

Saludos.
cantonjf escribió:¿Os pasa a veces que hay partidas en las que a mitad se queda muy poca gente y no entra nadie? A mi me ha pasado ya unas cuantas veces, cosa que en ateriores cods no he visto.

Si, es una de las cosas que tienen que arrelgar pero no han dicho nada....para mi es una de las peores cosas que tiene este cod, ya que al menos en FFA, cada 2x3 tienes que estar cambiando de vestibulo.
joder,he probado el l96 en jungle y se sale con la acog [carcajad] [carcajad] al principio me desespere ya que apuntaba al cuerpo y magicamente fallaba,y otras veces solo le heria de cuerpo para arriba.pero luego cogi el trcuo y me hice una partidaza [fumando]

y luego otra vez en jungle nada mas emepzar mato a 5 y me dan el artillado(Haind) y no veas como mata,era la primera vez que lo usaba y mate a 25.eso si,los guiris eran idiotas,ni uno con fantasma o cohetes,creo que me lo derribaron a balazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:joder,he probado el l96 en jungle y se sale con la acog [carcajad] [carcajad] al principio me desespere ya que apuntaba al cuerpo y magicamente fallaba,y otras veces solo le heria de cuerpo para arriba.pero luego cogi el trcuo y me hice una partidaza [fumando]

y luego otra vez en jungle nada mas emepzar mato a 5 y me dan el artillado(Haind) y no veas como mata,era la primera vez que lo usaba y mate a 25.eso si,los guiris eran idiotas,ni uno con fantasma o cohetes,creo que me lo derribaron a balazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo también lo llevo con la mira ACOG, me costó acostumbrarme a usarlo, porque soy manco completo con el francotirador... Hoy ha sido por ahora, la mejor tarde en cuanto a conexión, caras a cara decentes, alguno mataba, otro me mataban pero sin cámara de muerte con cosas raras...

P.D. Un detalle "freak", mis 1150 bajas con el tomahawk. [tomaaa]
Joelpe escribió:joder,he probado el l96 en jungle y se sale con la acog [carcajad] [carcajad] al principio me desespere ya que apuntaba al cuerpo y magicamente fallaba,y otras veces solo le heria de cuerpo para arriba.pero luego cogi el trcuo y me hice una partidaza [fumando]

y luego otra vez en jungle nada mas emepzar mato a 5 y me dan el artillado(Haind) y no veas como mata,era la primera vez que lo usaba y mate a 25.eso si,los guiris eran idiotas,ni uno con fantasma o cohetes,creo que me lo derribaron a balazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me pasaba igual, con la l96 + acog no habia manera de matar, les pegaba en el centro del cuerpo y no salia ni el hitmaker...
WyrmCule escribió:Yo usaba segunda oportunidad en mis inicios de novato (de siempre he jugado a shoters pero este COD es el primero que juego online, y se nota lo malo que eres hasta que le echas horas xD), y me echaba unas risas cada vez que mataba a alguien con la pistola, medio muerto.

Ahora uso pirata, porque me gusta cargarme a los seteros xDD. Y ya soy del club de los cabreados cuando coses a balas a un tio que con un par de tiros en el suelo te mata.

Esta bien esa ventaja pero tendría que retocarla mucho, que se caigan y saquen el arma más rápido pero, a cambio, puedas matarle mientras cae. Su daño entiendo que sea mucho porque a corta distancia la python es una bestia, pero no es normal que a media y larga distancia también te den tan fácilmente, deberia temblarles la mira o no poder apuntar (solo desde la cadera) porque joder, te estás muriendo!!!

Y las escopetas las tenemos muy infravaloradas y están muy chetadas, hoy un guiri me ha metido una tunda con escopeta que pa que, me mataba desde media distancia con un tiro desde la cadera, he alucinado.


Tal y como van a dejar la segunda oportunidad es absurdo llevarla... para mí directamente ni debería existir...
Joelpe escribió:
Camecube escribió:
guardwin escribió:yo no se algunos como podeis decir que el juego va bien, es una puta basura en cuanto a conexiones......

Si a mi, con casi 20mb de jazztel, con unos 15-20 de ping y 1 mb de subida me va asi..... no quiero ni pensar al pobre de los 3 mb de telefonica.....

en fin


Aqui uno con 3 megas de jazztel en un pueblo a tomar por culo de almeria capital, que a saber donde esta la preciosa centralita y chico sin problemas a la hora de jugar, ya sea a este o a cualquier otro juego, magia?no, no creo xD


aqui otro ocn 3 mb de ya.com y nat moderada y normalmente me va bien,a veces sobretodo en guerra terrestre con muchos aviones va a tirones pero en otros modos lag poco,mato bien y gano 1vs1.

mucho mejor que en el mw2.



El problema es que en este juego es de los que mas jode perder, y aqui hay muchos que le echan la culpa exclusivamente a su conexion cuando palman, a linea dura + los cochecitos, segunda oportunidad, etc. pudiendo usarlos tambien. A veces va mal y si se nota, pero no siempre, y sobre todo viendo las conexiones que gastan algunos de aqui comparados con otros que no nos quejamos tanto.
A mi no se cuantas veces me habran matado un tio en segunda oportunidad, pero no mas de 5-10, me parece una gilipollez, se rematan practicamente solos.
wenas,alguien k kiera hexarme una mano para los logros del modo zombie ahora en un rato? solo díspongo de 48h gold y kisiera aprovecharlo bien... me kedan los 4 logros esos,el de todas las armas,el del pentagono,el de la ballesta y el del cuxillo... k alguien me diga algo :( saludos y gracias de ante mano
alberto17crack escribió:wenas , mi hermano se acaba de pasar el juego en veterano (yo aun no , ahorraros spoilers del final XD ) y no le ha saltado el logro de acabar la historia en veterano , por que puede ser? hay algun bug o algo ?

[bye]



alguna solucion? no contento con esto ahora ha desparecido la partida guardada
alguien que le haya pasado lo mismo sabe porque???
alberto17crack escribió:
alberto17crack escribió:wenas , mi hermano se acaba de pasar el juego en veterano (yo aun no , ahorraros spoilers del final XD ) y no le ha saltado el logro de acabar la historia en veterano , por que puede ser? hay algun bug o algo ?

[bye]



alguna solucion? no contento con esto ahora ha desparecido la partida guardada
alguien que le haya pasado lo mismo sabe porque???


Veo que no soy el unico al que le paso lo de la partida guardada. Yo tenia el juego completado en veterano con todos los informes cogido y de buenas a primeras un dia me meto a pantalla partida en el modo zombies en xbox live y me borro absolutamente todo y tube que poner los trucos de desbloquear los capitulos y el mapa de los zombies en el terminal... manda cojones, menos mal que ya tenia todos los logros del modo historia.

Respecto a los logros de los zombies, el del ladron del pentagono te recomiendo que te lo hagas tu solo, ya que es bastante mas facil con el truco que hay de tumbarte tu mismo con una granada. Te dejo video para que lo veas: http://www.youtube.com/watch?v=5NhS2r3v ... r_embedded

El resto, salvo el de coleccionar todas las armas que es relativamente facil (con un equipo que sepa jugar bien); el de la ballesta y el cuchillo son bastante complicados. Primero de todo porque necesitas un equipo que juege bastante bien, segundo porque que te salga la ballesta o el cuchillo en la caja es puro azar y tercero porque no contento con que tienes que tener suerte de que te salga, mejorarlos para lo que necesita el logro cuesta 5000 (que no es una cantidad facil de acumular, ya que cuando llegas a la caja suele ser en niveles altos y ya los zombies son bastante pesados y duros).

Yo aun estoy intentando sacarlos, el del cuchillo balistico es mas facil que el de la ballesta, pero ambos son dificiles.
No he jugado casi este fin de semana, pero que alegrías me he llevado al leer lo del cochecito y la segunda oportunidad. Los que nos quejamos no es que seamos pros, es que venimos jugando hace mucho y las chetoventajas nos joden.

Cuando a mi me mataban con ultima batalla me ponía el pepino y se acabo, no hay segunda oprtunidad cuando estallas. Así con suerte, si el tipo era de los maravillosos fantasma+segunda oportunidad + paso de los objetivos (es decir un 60% de los jugadores de modos por objetivos) o se quitaba fantasma para ponerse chaleco o mascaba bien.
A mi lo de que arreglen el coche y segunda oportunidad me parece cojonudo, pero tambien deberian arreglar lo mal que esta hecho los emparejamientos. Tengo visto partidas que eramos todos de prestigio en un equipo y el otro el que mas nivel tenia era 21. Y ya lo de entrar en partidas a 5 puntos de perderlas o incluso en la pantalla que te pone las puntuaciones y perder sin jugar...
A mi cuñado y a mi (prestigio 4 y prestigio 1 respectivamente) nos metió ayer en una partida... ¡contra 6 prestigios +5!

Pero sí, tal y como lo digo, 2 contra 6 y todos los del otro equipo con mayor prestigio que nosotros...
Pues qué queréis que os diga, usar segunda oportunidad en para subir cuarteles/banderas no me parece mal, otra cosa es combate setero por equipos y tal.
Lo que me parece genial es que te cuente la muerte si tú lo tiras y no le cuente al guiri de turno que te lo remata.
A mí ni coches ni segunda, lo que me jode de verdad son los fantasma+silenciador que no hacen ni suben cuartel ni bandera que se precie, sólo se dedican a "pasear" [+furioso]
O Dae_soo escribió:Pues qué queréis que os diga, usar segunda oportunidad en para subir cuarteles/banderas no me parece mal, otra cosa es combate setero por equipos y tal.
Lo que me parece genial es que te cuente la muerte si tú lo tiras y no le cuente al guiri de turno que te lo remata.
A mí ni coches ni segunda, lo que me jode de verdad son los fantasma+silenciador que no hacen ni suben cuartel ni bandera que se precie, sólo se dedican a "pasear" [+furioso]


Yo soy de los que llevo fantasma y silenciador, ya que siempre están lo típicos setas de turno, que sólo quiere pillarte la espalda,así lo evito,llevo más de 2200 cuarteles capturados con 600 defensas,depende del jugador, como usa el fantasma, y creo que con todas las capturas que llevo, soy siempre de los que están metidos en el cuartel. un saludo.
Hay que entender una cosa para esto que decís en los últimos post:

Si la gente no se fuera a mitad de partida (en cuanto va pillando lo hace muchísima gente) no sería tan habitual encontrar situaciones como las que comentais, en las que un equipo sigue en la partida y el otro se va llenando de gente. Lo que ocurre (y lo comento porque nos pasa muchísimo) es que una gente se mete en el lobby, se hacen los grupos (a nosotros siempre nos toca en el mismo porque entramos como grupo, y todos somos de prestigios más o menos elevados ya, incluso hay uno ya con el prestigio 15 en nuestro grupillo) y se comienza la partida. Durante el transcurso de la misma se va marchando gente, nunca habéis visto el mensaje de "fulanito" se ha desconectado por problemas de conexión?, suele ser problema de Hueys o Perros, es un bug muy común y estoy seguro de que los que se piran son los afectados (notesé la ironía). Cuando en tú equipo no está el host y aún así pillan, y el host se pira al dash directamente te jode la partida porque el cambio de host no funciona, aparte de contarte como perdida. Para los que se lo pregunten creo que me he salido de unas 5 partidas en este juego, y llevo más de 1200. Tres de ellas porque el lag era infumable, otra porque había gente haciendo el mamón dejándose plantar banderas y quitándolas para ganar puntos fácil, y otra porque era una partida de las chetadas para subir de nivel. Eso por una parte.

Lo de las partidas perdidas, es obvio que cuando el juego te mete en una partida tienes el 95% de posibilidades de entrar en el equipo perdedor...

de momento estos pavos van arreglando cosas que no es poco.

A mí ni coches ni segunda, lo que me jode de verdad son los fantasma+silenciador que no hacen ni suben cuartel ni bandera que se precie, sólo se dedican a "pasear" [+furioso]


eso no se arregla con ningún parche, esa gentuza que sólo quiere muertes fáciles en modos por objetivos son una lacra. Odín, el no está hablando del fantasma que va a al cuartel, habla del fantasma setón o espaldero que no va, y creo que ahí coincidimos todos en que son rastreros a tope.
pinaculo escribió:Hay que entender una cosa para esto que decís en los últimos post:

Si la gente no se fuera a mitad de partida (en cuanto va pillando lo hace muchísima gente) no sería tan habitual encontrar situaciones como las que comentais, en las que un equipo sigue en la partida y el otro se va llenando de gente. Lo que ocurre (y lo comento porque nos pasa muchísimo) es que una gente se mete en el lobby, se hacen los grupos (a nosotros siempre nos toca en el mismo porque entramos como grupo, y todos somos de prestigios más o menos elevados ya, incluso hay uno ya con el prestigio 15 en nuestro grupillo) y se comienza la partida. Durante el transcurso de la misma se va marchando gente, nunca habéis visto el mensaje de "fulanito" se ha desconectado por problemas de conexión?, suele ser problema de Hueys o Perros, es un bug muy común y estoy seguro de que los que se piran son los afectados (notesé la ironía). Cuando en tú equipo no está el host y aún así pillan, y el host se pira al dash directamente te jode la partida porque el cambio de host no funciona, aparte de contarte como perdida. Para los que se lo pregunten creo que me he salido de unas 5 partidas en este juego, y llevo más de 1200. Tres de ellas porque el lag era infumable, otra porque había gente haciendo el mamón dejándose plantar banderas y quitándolas para ganar puntos fácil, y otra porque era una partida de las chetadas para subir de nivel. Eso por una parte.

Lo de las partidas perdidas, es obvio que cuando el juego te mete en una partida tienes el 95% de posibilidades de entrar en el equipo perdedor...

de momento estos pavos van arreglando cosas que no es poco.

A mí ni coches ni segunda, lo que me jode de verdad son los fantasma+silenciador que no hacen ni suben cuartel ni bandera que se precie, sólo se dedican a "pasear" [+furioso]


eso no se arregla con ningún parche, esa gentuza que sólo quiere muertes fáciles en modos por objetivos son una lacra. Odín, el no está hablando del fantasma que va a al cuartel, habla del fantasma setón o espaldero que no va, y creo que ahí coincidimos todos en que son rastreros a tope.


Ya lo sé que hablaba de eso, pero también he puesto el fantasma desde otro punto de vista, ya que como bien sabes es una de mi clases favoritas, jajaja,aumque últimamente estoy usando el chaleco bastante para los cuartales, que va de lujo.nos vemos en un rato.saludos.
¿Qué pensáis de la mascara táctica? Yo la usaba para los cuarteles pero poca gente lanza nova gas últimamente, además cuando lo lanzo yo casi instintivamente meto una granada detrás y no necesito entrar para rematar a los del gas, no sé, siempre dudo del último perk para jugar cuarteles, cuál es vuestro preferido?
Yo uso pirata o maratón, me parecen los mejores perks de la última ventaja en general. Normalmente Pirata. Máscara Táctica algunas veces la veo útil, pero últimamente como bien dices casi nadie tira nova después del rebajado del daño de esa granada.

Odin, yo también tengo una clase con fantasma (casi no me la pongo nunca la verdad), y el silenciador lo uso casi siempre en la galil, la ak47 y la commando, en las demás voy sin él (no me van mucho las miras), pero al menos si usas fantasma que sea para capturar, como haces tú, yo, la gente con la que jugamos y otra gente, pero la gran mayoría lo usa unido a segunda oportunidad y cochecito, encima para ir por detrás, o sino explicamé cómo conseguimos ganar tantas partidas por 250-0... [+risas] [+risas] [+risas].
La mascara táctica,según uno de nuestro grupo es la mejor ventaja, yo todavía le estoy buscando su versatilidad...., fuera coñas, yo uso,maratón,pirata y ninja,las que más suelo usar.

En cuanto a las partidas, ganamos por esas cifras, porque la gente se ha vuelto muy pasota, y sólo piensa en sacar rachas y bobadas de esas, aunque les metamos esas palizas, y piensas,joder capturas el objetivo y vas a matar todo lo que quieres, pero no!!, después están los ratios de victorias de 0,60 y de muertes por encima de 2, eso demuestra que tipo de jugador eres, y miras la puntación por minuto y ya es la risa total, pero bueno cada loco con su tema, yo sinceramente prefiero ganar, saludos.
Yo de lo que me estoy haciendo fan es del inhibidor, imprescindible para mí... eso de que anule TODO(claymores, UAV,voces,hasta el blackbird¡¡¡)es la caña... y yo que juego con chaleco y sin silenciador( odio el ruidito a "pedete" cuando lo pones)pues me permite llegar al cuartel y sólo me desalojan de allí los antidisturbios [sonrisa] . Lo que me jode es que el halo verde sólo lo ves tú y no tus compañeros, que no se dan cuenta que el otro equipo entra "cegado" al cuartel gracias a ti

P.D: En otro orden de cosas, me jode mucho no poder jugar cuarteles/dominio si no tengo a mis amigos conectados, ya que si busco la partida sólo me mete siempre en una que es una merienda de negros y yo soy el merendado [enfado1] , al final o espero a que se conecte mi gente o me meto en "mercenario".
Tendría que haber una modo cuartel para gente sin grupo como es el mercenario, o mejor, directamente una playlist con los mismos modos pero sin grupos permitidos, o sea para cuando juegas sólo
Cambiando de tema...

Sabéis para cuándo el primer pack de mapas? Necesito mapas nuevas y nuevas sensaciones...
mopas69 escribió:Cambiando de tema...

Sabéis para cuándo el primer pack de mapas? Necesito mapas nuevas y nuevas sensaciones...

El dia 1 de febrero
jose juan escribió:
mopas69 escribió:Cambiando de tema...

Sabéis para cuándo el primer pack de mapas? Necesito mapas nuevas y nuevas sensaciones...

El dia 1 de febrero


[oki] tengo ganas ya...
O Dae_soo escribió:Yo de lo que me estoy haciendo fan es del inhibidor, imprescindible para mí... eso de que anule TODO(claymores, UAV,voces,hasta el blackbird¡¡¡)es la caña... y yo que juego con chaleco y sin silenciador( odio el ruidito a "pedete" cuando lo pones)pues me permite llegar al cuartel y sólo me desalojan de allí los antidisturbios [sonrisa] . Lo que me jode es que el halo verde sólo lo ves tú y no tus compañeros, que no se dan cuenta que el otro equipo entra "cegado" al cuartel gracias a ti

P.D: En otro orden de cosas, me jode mucho no poder jugar cuarteles/dominio si no tengo a mis amigos conectados, ya que si busco la partida sólo me mete siempre en una que es una merienda de negros y yo soy el merendado [enfado1] , al final o espero a que se conecte mi gente o me meto en "mercenario".
Tendría que haber una modo cuartel para gente sin grupo como es el mercenario, o mejor, directamente una playlist con los mismos modos pero sin grupos permitidos, o sea para cuando juegas sólo

A mí me encantaría, porque jugar sólo a modos por objetivos da mucho asco (y eso que no lo hago casi nunca, prefiero los FFA).
Lo malo sería que la gente acabara dividida en demasiados modos de juego.
jose juan escribió:
mopas69 escribió:Cambiando de tema...

Sabéis para cuándo el primer pack de mapas? Necesito mapas nuevas y nuevas sensaciones...

El dia 1 de febrero

Se sabe si incluirá algun mapa de zombies?
Meich escribió:
jose juan escribió:
mopas69 escribió:Cambiando de tema...

Sabéis para cuándo el primer pack de mapas? Necesito mapas nuevas y nuevas sensaciones...

El dia 1 de febrero

Se sabe si incluirá algun mapa de zombies?


Si no me equivoco, son 3 mapas online, y uno zombis.

Suelo comprarme algún que otro pack (el primero del MW2 lo pillé), pero a mi que no juego zombis, 3 mapas a 15 € me parece inadmisible.
Son 5 mapas,1 para zombies y los otros para el multi
Cuando esté a la venta, pondrá a nuestra disposición cinco nuevos mapas para competir: Discovery (ambientado en la estación ártica), Kowloon (en los tejados de Hong Kong), Berlin Wall (situado en el mítico paso fronterizo Checkpoint Charlie), Stadium (donde la batalla tendrá lugar en un estadio de hockey) y Ascension (mapa para el modo zombie).
Me cago en estos desgraciados de treyart, pues no me han baneado de utilizar los emblemas durante 2 semanas por que les ha salido de las pelotas, si solo llevo desde que empece con el logo de superman,esto es acojonante, entre esto y que el juego tiene mas fallos que la cadera de una vieja, te dan ganas de ir a sus oficinas y meterles el juego por hay mismo, manda pelotas que encima que te gastas una pasta en un juego parece que te estan haciendo un favor, esto es increible, [+furioso] [+furioso] [+furioso] , ¿ha alguno de vosotros le a pasado lo mismo?, un saludo.
Baneado por usar el emblema de superman? raro,raro...... ¬_¬
No me asustes, que yo llevo el emblema de Batman, a ver si me van a joder... XD
Alguien sabe si hay menor % de que salga el arma de rayos en "FIVE"? Es que un colega y yo llevamos unas 10 partidas en las que solo 2 sólo nos tocaron o el aullido o el arma de rayos (En cada partida gastándonos 10.000 puntos cada uno en la cajita mas rebajas) por que es desesperante [+risas]

Saludos!
beto50 escribió:Me cago en estos desgraciados de treyart, pues no me han baneado de utilizar los emblemas durante 2 semanas por que les ha salido de las pelotas, si solo llevo desde que empece con el logo de superman,esto es acojonante, entre esto y que el juego tiene mas fallos que la cadera de una vieja, te dan ganas de ir a sus oficinas y meterles el juego por hay mismo, manda pelotas que encima que te gastas una pasta en un juego parece que te estan haciendo un favor, esto es increible, [+furioso] [+furioso] [+furioso] , ¿ha alguno de vosotros le a pasado lo mismo?, un saludo.

Te habran baneado por otra cosa,no por llevar ese emblema,por eso no banean
JesTelZz escribió:Alguien sabe si hay menor % de que salga el arma de rayos en "FIVE"? Es que un colega y yo llevamos unas 10 partidas en las que solo 2 sólo nos tocaron o el aullido o el arma de rayos (En cada partida gastándonos 10.000 puntos cada uno en la cajita mas rebajas) por que es desesperante [+risas]

Saludos!


Es totalmente aleatorio, aunque la probabilidad de que salga algún arma especial es MUY reducida. Aunque luego vienen las excepciones, como a mi que me tocaron el Arma de Rayos y el arma de viento seguidas, por 1900 puntos esas dos armas vienen que ni pintado, caja a la mierda [poraki].

Por cierto, expongo mi teoria de zombies, la historia. Aparte de lo que ya conocemos del WAW (La niña muere y bla bla bla, buscarlo en Google) he encontrado varias cosas interesantes.
En Kino der Toten hay unas habitaciones especiales a las que llegas cuando te teletransportas, si observais detenidamente encontrareis; Las 4 mejoras, los monos, la pistola y un mapa de Kino der Toten en el que están nuestro cuatro personajes. En el WAW ya se expuso la teoria de que la niña los controlaba, en este se confirma con un mapa en blanco y unos monigotes a escala de los personajes.
Y que tiene que ver esa diabolica niña con FIVE? Si habeis jugado a los mapas del WAW en el BO, hay un comic en el que sale que uno de los personajes (Creo que Richtofen) viajo desde 1960 a 1940, osease , atras en el tiempo. Probablemente lo hizo para conocer algo más de los experimentos y del meteorito (Elemento 115). Asi que igual que Richtofen viajo al pasado, un zombie o probablemente la niña, lo hizo hacia el futuro. De hay que haya zombies en FIVE que no tiene aparente relación con Kino.
"Beware of the 6": Pintada en Kino que te advierte sobre los Hellbounds (Perros diabolicos). Hay gente que opina que lo que hay que tener cuidado es de los pequeñajos con gas Nova6.

Tengo más conclusiones e información, pero estoy un poco liado.
beto50 escribió:Me cago en estos desgraciados de treyart, pues no me han baneado de utilizar los emblemas durante 2 semanas por que les ha salido de las pelotas, si solo llevo desde que empece con el logo de superman,esto es acojonante, entre esto y que el juego tiene mas fallos que la cadera de una vieja, te dan ganas de ir a sus oficinas y meterles el juego por hay mismo, manda pelotas que encima que te gastas una pasta en un juego parece que te estan haciendo un favor, esto es increible, [+furioso] [+furioso] [+furioso] , ¿ha alguno de vosotros le a pasado lo mismo?, un saludo.



Se me hace muy raro que te baneen por ese emblema, pues no he visto yo mucho mas ofensivos (si se puede decir que ese sea ofensivo) y aun circulan por ahi.
Si de verdad quereis disfrutar el juego en su pura esencia, tener nuevas sensaciones y sentir lo que sentiamos los jugadores mas viejos hace años, os recomiendo encarecidamente el modo CRUDO y dentro de este modo, seleccionais PURO. Es un team death match a la vieja usanza... Sin rachas por bajas, ni accesorios, ni ventajas... Tu, tu fusil, tu equipo y tus compañeros... Una autentica pasada!!!
Endirable escribió:
JesTelZz escribió:Alguien sabe si hay menor % de que salga el arma de rayos en "FIVE"? Es que un colega y yo llevamos unas 10 partidas en las que solo 2 sólo nos tocaron o el aullido o el arma de rayos (En cada partida gastándonos 10.000 puntos cada uno en la cajita mas rebajas) por que es desesperante [+risas]

Saludos!


Es totalmente aleatorio, aunque la probabilidad de que salga algún arma especial es MUY reducida. Aunque luego vienen las excepciones, como a mi que me tocaron el Arma de Rayos y el arma de viento seguidas, por 1900 puntos esas dos armas vienen que ni pintado, caja a la mierda [poraki].

Por cierto, expongo mi teoria de zombies, la historia. Aparte de lo que ya conocemos del WAW (La niña muere y bla bla bla, buscarlo en Google) he encontrado varias cosas interesantes.
En Kino der Toten hay unas habitaciones especiales a las que llegas cuando te teletransportas, si observais detenidamente encontrareis; Las 4 mejoras, los monos, la pistola y un mapa de Kino der Toten en el que están nuestro cuatro personajes. En el WAW ya se expuso la teoria de que la niña los controlaba, en este se confirma con un mapa en blanco y unos monigotes a escala de los personajes.
Y que tiene que ver esa diabolica niña con FIVE? Si habeis jugado a los mapas del WAW en el BO, hay un comic en el que sale que uno de los personajes (Creo que Richtofen) viajo desde 1960 a 1940, osease , atras en el tiempo. Probablemente lo hizo para conocer algo más de los experimentos y del meteorito (Elemento 115). Asi que igual que Richtofen viajo al pasado, un zombie o probablemente la niña, lo hizo hacia el futuro. De hay que haya zombies en FIVE que no tiene aparente relación con Kino.
"Beware of the 6": Pintada en Kino que te advierte sobre los Hellbounds (Perros diabolicos). Hay gente que opina que lo que hay que tener cuidado es de los pequeñajos con gas Nova6.

Tengo más conclusiones e información, pero estoy un poco liado.


no sabia que el modo zombies del waw tuviese historia.como la explicaban,con videos y tal?porque en este no hay ninguno.
puedes resumirmela?he buscado en google pero no encuentro algun sitio donde la digan.
23039 respuestas