[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Antunez escribió:Vaya putada lo de que solo puedan revivir una vez y encima tardes más... cawento Lo del cochecito tampoco me hace mucha gracia...


[flipa] [flipa]
Pues me parece una soberana mierda todos y cada uno de los añadidos con el parche,excepto el hecho de dar los puntos de muerte a quien tumbe a alguien con Segunda oportunidad. Sólo capan cosas porque parece que la mayoría de la gente va de " pro " y se quejan de TODO.
Marduk-360 escribió:El coche mola bastante aunque veo bien que le quiten cosas,lo de la segunda oportunidad no me gusta,aunque casi nadie te suele levantar.


La gente no te suele levantar, para que se den cuenta que es una mierda y se la quiten jajaja, yo soy de los que no levanto, a no ser que sea de mi equipo y esté a punto de conseguir alguna racha, si no es así se queda en el suelo, ya que me da mucha rabia que estes disparando un montón de balas,se cae al suelo y te mata de dos disparos, que dices j...r,sí dispara mejor que estando de pie jajaja, o por el contrario que venga uno de tu equipo y lo mate, estoy bastante descontento con esta ventaja. un saludo
borntosuccess escribió:Pues me parece una soberana mierda todos y cada uno de los añadidos con el parche,excepto el hecho de dar los puntos de muerte a quien tumbe a alguien con Segunda oportunidad. Sólo capan cosas porque parece que la mayoría de la gente va de " pro " y se quejan de TODO.

Leyendo tu mensaje se me vienen un par de cosas a la cabeza:
Eres de los que te crees que el ak 74 con empuñadura es un francotirador,y te crees que eso es asi,cuando en realidad de lejos no deberia matar con tanta facilidad.
Eres de los que se creen fernando alonso y van pilotando su cochecito por todo el mapa con una racha de 2 si te pones la linea dura,y ademas te quejas de que a veces no lo matas por que llevan chaleco y quieres que aumenten el daño.
Eres de los que se pone la ultima batalla y vas todo el dia jodiendo a los demas por que te tienen que dejar 20 tiros para que caigas , y ademas quieres que te revivan mas de una vez,no vaya a ser que mueras como mueren los demas.

Ahora dime si eres alguno de estos,por que de tu mensaje es la unica idea que se saca.
La gente que se queja no va de pro.Me sigue pareciendo una flipada que en 2ª oportunidad te maten de 2 míseras balas de pistola cuando tu le has endilgado medio cargador para dejarlo así.
Bori_extreme escribió:
borntosuccess escribió:Pues me parece una soberana mierda todos y cada uno de los añadidos con el parche,excepto el hecho de dar los puntos de muerte a quien tumbe a alguien con Segunda oportunidad. Sólo capan cosas porque parece que la mayoría de la gente va de " pro " y se quejan de TODO.

Leyendo tu mensaje se me vienen un par de cosas a la cabeza:
Eres de los que te crees que el ak 74 con empuñadura es un francotirador,y te crees que eso es asi,cuando en realidad de lejos no deberia matar con tanta facilidad.
Eres de los que se creen fernando alonso y van pilotando su cochecito por todo el mapa con una racha de 2 si te pones la linea dura,y ademas te quejas de que a veces no lo matas por que llevan chaleco y quieres que aumenten el daño.
Eres de los que se pone la ultima batalla y vas todo el dia jodiendo a los demas por que te tienen que dejar 20 tiros para que caigas , y ademas quieres que te revivan mas de una vez,no vaya a ser que mueras como mueren los demas.
CarlitrosXP:Y tu igual que el usuario anterior, llevas todas las guarradas en una misma clase,ya solo te falta ponerte el fantasmita de primer y ya esta,clase mas cerda de todo el juego.Cuando veo un grupito asi,con esa clase,a hacerle sangre una vez este casi ganada la partida de cuarteles,a ver si aprenden y se ponen clases normalitas.
PD:El ak 74 es un subfusil,no un francotirador con la presicion de un barret cal.50 ...
Ahora dime si eres alguno de estos,por que de tu mensaje es la unica idea que se saca.
Cuarteles....matan a todo mi equipo y me quedo solo....y saco el cuchillo de paseo [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=cH45CPvZ53E
zSKRz escribió:Cuarteles....matan a todo mi equipo y me quedo solo....y saco el cuchillo de paseo [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=cH45CPvZ53E


Que puto manco jaja.
zSKRz escribió:Cuarteles....matan a todo mi equipo y me quedo solo....y saco el cuchillo de paseo [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=cH45CPvZ53E

Muy bueno, si lo envias seguro que te lo ponen en los tops de youtube
Meich escribió:
zSKRz escribió:Cuarteles....matan a todo mi equipo y me quedo solo....y saco el cuchillo de paseo [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=cH45CPvZ53E

Muy bueno, si lo envias seguro que te lo ponen en los tops de youtube


Si lo envio?? como es eso?
zSKRz escribió:Cuarteles....matan a todo mi equipo y me quedo solo....y saco el cuchillo de paseo [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=cH45CPvZ53E


Ostias xD

Respecto a las actualizaciones me la soplan todas y cada una de ellas, total, siempre habra una mas para retocar tal cosa xD
hola a todos una preguntilla ¿ alguien a probado el online a partir de las 16:00 en adelante? no me ha dejado conectarme a ninguna sala de juego.
Los que decís que con Segunda Oportunidad matamos a la gente desde el suelo con 2 tiros, jugaréis a otro juego porque a este fijo que no. Yo la llevo de siempre, desde que compré el juego, y para matar a uno, salvo que le des en la cabeza, cosa casi imposible porque hay que ser rápidos, tienes que echar casi el cargador de la pistola. Yo lo veo quejarse por quejarse la verdad, teniendo cuidado cada vez que maten a uno, es muy muy difícil que os maten con la Segunda Oportunidad, os recomiendo que os la pongáis, que cuando estéis acostumbrados nos os mata uno que la lleve ni de coña XD. Lo único que sí que jode es cuando matas a uno en una ventana desde el quinto coño, se cae, y ya no puedes darle, pero con lo de darle la muerte al que lo mata y la asistencia al que lo remata (lo único bueno del parche, aparte de lo del AK), ya está arreglado eso.

Al coche lo de bajarle la velocidad todavía me parece normal, porque podías recorrer todo el mapa antes de que explotase, pero lo del rango de la explosión no lo entiendo, teniendo en cuenta que a más de un metro del coche, la mitad de la veces el tío sobrevive.

En fin, esto es lo de siempre, rabietas por cosas que están en el juego y todos podemos usar (eso es lo que más gracia me hace: si dices de que con algo te matan mucho, ¿por qué no lo usas tú? XD). Yo, aunque me lo capen, seguiré dando todo el por culo que pueda con la Segunda Oportunidad [poraki]
Buenas a alguien le funciona el online?
Pues a mi realmente me da igual lo que parcheen, siendo cosas que estan en el juego y yo las puedo usar no me importa, al que normalmente use esas ventajas/rachas les joderá y al que no las use pues se alegrará, pero como para todos es igual no hay porque quejarse.
Stilo16v escribió:Pues con el parche me van a joder la segunda oportunidad, porque mira que me cepillo a gente así [qmparto] El tiempo para revivir, depende del modo de juego y la pantalla, es aceptable. Ahora imaginaros una de Guerra Terrestre en Nuketown, se hará prácticamente imposible :(


Guerra terrestre en nuketown? Ni ese mapa, submit ni firing rage se juegan en guerra terrestre.
Emilgod escribió:hola a todos una preguntilla ¿ alguien a probado el online a partir de las 16:00 en adelante? no me ha dejado conectarme a ninguna sala de juego.


A mi si me ha dejado conectarme a la salas de juegos sin problema alguno.
Antunez escribió:Los que decís que con Segunda Oportunidad matamos a la gente desde el suelo con 2 tiros, jugaréis a otro juego porque a este fijo que no. Yo la llevo de siempre, desde que compré el juego, y para matar a uno, salvo que le des en la cabeza, cosa casi imposible porque hay que ser rápidos, tienes que echar casi el cargador de la pistola. Yo lo veo quejarse por quejarse la verdad, teniendo cuidado cada vez que maten a uno, es muy muy difícil que os maten con la Segunda Oportunidad, os recomiendo que os la pongáis, que cuando estéis acostumbrados nos os mata uno que la lleve ni de coña XD. Lo único que sí que jode es cuando matas a uno en una ventana desde el quinto coño, se cae, y ya no puedes darle, pero con lo de darle la muerte al que lo mata y la asistencia al que lo remata (lo único bueno del parche, aparte de lo del AK), ya está arreglado eso.

Al coche lo de bajarle la velocidad todavía me parece normal, porque podías recorrer todo el mapa antes de que explotase, pero lo del rango de la explosión no lo entiendo, teniendo en cuenta que a más de un metro del coche, la mitad de la veces el tío sobrevive.

En fin, esto es lo de siempre, rabietas por cosas que están en el juego y todos podemos usar (eso es lo que más gracia me hace: si dices de que con algo te matan mucho, ¿por qué no lo usas tú? XD). Yo, aunque me lo capen, seguiré dando todo el por culo que pueda con la Segunda Oportunidad [poraki]


Yo hablo desde mi punto de vista y de lo que vivo yo jugando con mi conexión, ping, etc. Me puedo quejar de muchas cosas, supongo que como todo el mundo, esquineros, gente que solo usa lanzagranadas, etc. Pero hasta ahí son quejas de "mentira", eso no va cambiar y son maneras de jugar. Lo que veía mal, era que si yo meto 20 tiros para matar a uno, cae en segunda oportunidad, sigo disparando y no le pasa absolutamente nada, le lanzo un hacha, se la clavo, no le pasa nada, cae y puede todavía permitirse el lujo de disparar... Eso es lo que yo veo mal.

A las pruebas me remito: http://www.youtube.com/watch?v=qAjqW7LeeCE

Lo del coche pues bueno, me parece una jodienda que se pueda sacar tan fácil una racha que vas a matar si o si (pocas veces se suele fallar con un cochecito). Pero bueno, aguanto mejor eso que no la segunda oportunidad, y repito que hablo desde lo que yo vivo jugando, quizás a otros les pasen cosas diferentes claro. [+risas]
Por eso hablo yo desde mi experiencia, y salvo idas de olla del juego o de la conexión, es eso, si el que te ha matado está pendiente para soltarte otra ráfaga más, complicado es que lo mates tu desde el suelo. Lo del vídeo será posiblemente (aunque no lo sé seguro) porque el tomahawk y las balas le dan mientras está cayendo, porque en cuanto está en el suelo y le llega una ráfaga muere al instante. Si es por eso la verdad es que es un fallo que no te haga daño nada de lo que te tiren mientras caes.
Antunez escribió:Por eso hablo yo desde mi experiencia, y salvo idas de olla del juego o de la conexión, es eso, si el que te ha matado está pendiente para soltarte otra ráfaga más, complicado es que lo mates tu desde el suelo. Lo del vídeo será posiblemente (aunque no lo sé seguro) porque el tomahawk y las balas le dan mientras está cayendo, porque en cuanto está en el suelo y le llega una ráfaga muere al instante. Si es por eso la verdad es que es un fallo que no te haga daño nada de lo que te tiren mientras caes.


Yo he pillado una buena manía ahora, si veo que hay segunda oportunidad, acto seguido, hacha al canto, entre que la lanzo, cae y no suelo fallar mucho... [+risas] Aunque a veces fallo y quedo como un panoli... [burla3]
borntosuccess escribió:Pues me parece una soberana mierda todos y cada uno de los añadidos con el parche,excepto el hecho de dar los puntos de muerte a quien tumbe a alguien con Segunda oportunidad. Sólo capan cosas porque parece que la mayoría de la gente va de " pro " y se quejan de TODO.

Viendo tu mensaje creo que eres los que no se quitan en puto coche para nada y los que llevan la puta basura de 2 oportunidad que matan con el viento,esas 2 cosas son el puto cancer del juego,si es por mi las tendrian que quitar,por que dan asco
Sí,llevo el coche.Y la segunda oportunidad en 2 clases.Realmente me da igual que se capen,lo que me toca los huevos es el puto hecho de perder el tiempo capando cosas,que a mi personalmente,no me molestan. y NO se centren en lo que deben centrarse,que estoy hasta los cojones de reniciar el juego 6 o 7 veces al día,de jugar con un lag extremadamente insoportable y un largo etc de razones por las cuales aún no sé cómo no he tirado el juego por la puta ventana.
joder,la pm63(creo,la que tiene en lam ira un punto rojo,si no es esa es la PML) es una bestia.hasta que tenga la spectre es un buen comodin.con carroñero(pro a poder ser,yo todavi no lo tengo) y cargador ampliado(y si eso empuñadura,total,se recarga rapido de por si,asi que perder prestidigitacion no es importante) es buenisima,descarga y mata que da gusto.
borntosuccess escribió:Sí,llevo el coche.Y la segunda oportunidad en 2 clases.Realmente me da igual que se capen,lo que me toca los huevos es el puto hecho de perder el tiempo capando cosas,que a mi personalmente,no me molestan. y NO se centren en lo que deben centrarse,que estoy hasta los cojones de reniciar el juego 6 o 7 veces al día,de jugar con un lag extremadamente insoportable y un largo etc de razones por las cuales aún no sé cómo no he tirado el juego por la puta ventana.

Pues si el juego no te va bien vendelo,por que a mi el juego ve casi siempre bastante bien,y por casualidad no seras de ps3,por que eso de reiniciar en 360 no conozco a nadie que eso le pase
Pues yo no tengo problemas de lag casi nunca. Sin embargo sí que me molestan cosas tan retardeds como el coche o la segunda oportunidad.
Antunez escribió:Los que decís que con Segunda Oportunidad matamos a la gente desde el suelo con 2 tiros, jugaréis a otro juego porque a este fijo que no.


Pues en más de una ocasión me han matado con 2ª oportunidad de 2 balas.Ninguna de ellas en la cabeza.No he dicho que pase siempre pero de vez en cuando sí.
lain20 escribió:
Antunez escribió:Los que decís que con Segunda Oportunidad matamos a la gente desde el suelo con 2 tiros, jugaréis a otro juego porque a este fijo que no.


Pues en más de una ocasión me han matado con 2ª oportunidad de 2 balas.Ninguna de ellas en la cabeza.No he dicho que pase siempre pero de vez en cuando sí.


Con dos balas y sin ser en la cabeza es IMPOSIBLE matar con una pistola... vamos ni que hiciesen 50 de daño...
mopas69 escribió:
lain20 escribió:
Antunez escribió:Los que decís que con Segunda Oportunidad matamos a la gente desde el suelo con 2 tiros, jugaréis a otro juego porque a este fijo que no.


Pues en más de una ocasión me han matado con 2ª oportunidad de 2 balas.Ninguna de ellas en la cabeza.No he dicho que pase siempre pero de vez en cuando sí.


Con dos balas y sin ser en la cabeza es IMPOSIBLE matar con una pistola... vamos ni que hiciesen 50 de daño...

En este juego es posible todo,y eso lo es
mopas69 escribió:
lain20 escribió:
Antunez escribió:Los que decís que con Segunda Oportunidad matamos a la gente desde el suelo con 2 tiros, jugaréis a otro juego porque a este fijo que no.


Pues en más de una ocasión me han matado con 2ª oportunidad de 2 balas.Ninguna de ellas en la cabeza.No he dicho que pase siempre pero de vez en cuando sí.


Con dos balas y sin ser en la cabeza es IMPOSIBLE matar con una pistola... vamos ni que hiciesen 50 de daño...


Pues anda que no me han matado a mi veces desde segunda oportunidad sin darme en la cabeza y para colmo cuando ya estaba protegido detrás de una pared (lo de la pared será por el lag).
mopas69 escribió:
lain20 escribió:
Antunez escribió:Los que decís que con Segunda Oportunidad matamos a la gente desde el suelo con 2 tiros, jugaréis a otro juego porque a este fijo que no.


Pues en más de una ocasión me han matado con 2ª oportunidad de 2 balas.Ninguna de ellas en la cabeza.No he dicho que pase siempre pero de vez en cuando sí.


Con dos balas y sin ser en la cabeza es IMPOSIBLE matar con una pistola... vamos ni que hiciesen 50 de daño...



Pues explicadme cómo, para poder hacerlo yo, porque con dos balas ni de coña vamos, salvo que ya os hubiera dejado tocados antes de caer. Pero vamos, que digo lo de siempre, es algo perfectamente válido, así que hay que adaptarse a ello. Es como los que se quejaban en el Gears of War de la gente que mataba con la motosierra, son ganas de quejarse vamos XD
mopas69 escribió:
lain20 escribió:
Antunez escribió:Los que decís que con Segunda Oportunidad matamos a la gente desde el suelo con 2 tiros, jugaréis a otro juego porque a este fijo que no.


Pues en más de una ocasión me han matado con 2ª oportunidad de 2 balas.Ninguna de ellas en la cabeza.No he dicho que pase siempre pero de vez en cuando sí.


Con dos balas y sin ser en la cabeza es IMPOSIBLE matar con una pistola... vamos ni que hiciesen 50 de daño...


Si lo he comentado es porque es cierto.
Y en este juego nada es imposible...
mopas69 escribió:
lain20 escribió:
Antunez escribió:Los que decís que con Segunda Oportunidad matamos a la gente desde el suelo con 2 tiros, jugaréis a otro juego porque a este fijo que no.


Pues en más de una ocasión me han matado con 2ª oportunidad de 2 balas.Ninguna de ellas en la cabeza.No he dicho que pase siempre pero de vez en cuando sí.


Con dos balas y sin ser en la cabeza es IMPOSIBLE matar con una pistola... vamos ni que hiciesen 50 de daño...


Imagen

Mira el daño de la Python a corta distancia...... [rtfm]



Por cierto, entre ayer y hoy me ha dado 3 veces el host a mí, que tengo 50 megas de cable y la partida me ha ido a tirones , no entiendo nada, yo aguanto partidas de 18 españoles todos a 4 rayas y ahora me pasa ésto, no sé qué habran hecho pero me quedé [flipa]
La solucion a las quejas de la actualizacion es simple:os aguantais,simple y sencillo,que queriais seguir jugando con clases cerdas y desequilibradas?pues se acabo,ahora seguro que mucha gente se quita la segunda oportunidad de los cojones,que da una alegria tener que deajrle 20 tiros a un pavo para matarlo ...
Bori_extreme escribió:La solucion a las quejas de la actualizacion es simple:os aguantais,simple y sencillo,que queriais seguir jugando con clases cerdas y desequilibradas?pues se acabo,ahora seguro que mucha gente se quita la segunda oportunidad de los cojones,que da una alegria tener que deajrle 20 tiros a un pavo para matarlo ...


Owned!!! Es cierto q la phyton te puede matar de dos balas... otra cosa es q nosotros necesitemos solo 2 jeje eso ya es mas complicado

Por otro lado... Totalmente de acuerdo en que hayan balanceado esa ventaja... Es que ya no solo es que te cueste matarlis mas... Sino tambien revivir a tus compañeros... Un autentico coñazo que encima luego te matan a ti por ayudarle a el
mopas69 escribió:
Bori_extreme escribió:La solucion a las quejas de la actualizacion es simple:os aguantais,simple y sencillo,que queriais seguir jugando con clases cerdas y desequilibradas?pues se acabo,ahora seguro que mucha gente se quita la segunda oportunidad de los cojones,que da una alegria tener que deajrle 20 tiros a un pavo para matarlo ...


Owned!!! Es cierto q la phyton te puede matar de dos balas... otra cosa es q nosotros necesitemos solo 2 jeje eso ya es mas complicado

Por otro lado... Totalmente de acuerdo en que hayan balanceado esa ventaja... Es que ya no solo es que te cueste matarlis mas... Sino tambien revivir a tus compañeros... Un autentico coñazo que encima luego te matan a ti por ayudarle a el


Pues ahora que se va a tardar más tiempo en revivir, es más probable que te maten XD
yo no se algunos como podeis decir que el juego va bien, es una puta basura en cuanto a conexiones......

Si a mi, con casi 20mb de jazztel, con unos 15-20 de ping y 1 mb de subida me va asi..... no quiero ni pensar al pobre de los 3 mb de telefonica.....

en fin
guardwin escribió:yo no se algunos como podeis decir que el juego va bien, es una puta basura en cuanto a conexiones......

Si a mi, con casi 20mb de jazztel, con unos 15-20 de ping y 1 mb de subida me va asi..... no quiero ni pensar al pobre de los 3 mb de telefonica.....

en fin


Aqui uno con 3 megas de jazztel en un pueblo a tomar por culo de almeria capital, que a saber donde esta la preciosa centralita y chico sin problemas a la hora de jugar, ya sea a este o a cualquier otro juego, magia?no, no creo xD
Antunez escribió:

salvo que ya os hubiera dejado tocados antes de caer.


Es logico que este tocado antes de caer, por eso se queda en segunda oportunidad, no?
GCD escribió:
Antunez escribió:

salvo que ya os hubiera dejado tocados antes de caer.


Es logico que este tocado antes de caer, por eso se queda en segunda oportunidad, no?


Creo que no has entendido bien lo que puso, él decía que si te daban a ti, de ahí morir de dos disparos,como se está comentando,saludos.
Si que es verdad, lo entendi mal, sorry.
guardwin escribió:yo no se algunos como podeis decir que el juego va bien, es una puta basura en cuanto a conexiones......

Si a mi, con casi 20mb de jazztel, con unos 15-20 de ping y 1 mb de subida me va asi..... no quiero ni pensar al pobre de los 3 mb de telefonica.....

en fin



Pues ese es el problema, yo con telefónica 10mb y unos 120 de ping tengo un lag bastante grande. Si me permites un consejo para divertirte, aunque supongo que ya lo sabrás:

La solución para poder hacer partidas decentes y pasarselo bien aún con LAG es jugar siempre a objetivos con un grupo de gente y yendo a saco a por los objetivos. Te aseguro que así puedes ganar el 80% de las partidas aún en tu equipo habiendo gente normalita (pero eso sí, jugando todos consiguiendo objetivos). Por ejemplo, una partida mía en dominio puede ser 17 bajas, 15 muertes y 7 capturas de dominio, con esas estadísticas consigo alrededor de 2000 puntos y quedo incluso delante de los asquerosos que van sólo a por su rachita de bajas y acaban la partida con 15 bajas, 2 muertes y 1 tomas de bandera (la toma inicial). Anda que no he ganado yo partidas porque el equipo contrario tenían todos prestigio mayor de 5 y se van de la partida porque los teníamos agobiados al joderle su racha de bajas.
Camecube escribió:
guardwin escribió:yo no se algunos como podeis decir que el juego va bien, es una puta basura en cuanto a conexiones......

Si a mi, con casi 20mb de jazztel, con unos 15-20 de ping y 1 mb de subida me va asi..... no quiero ni pensar al pobre de los 3 mb de telefonica.....

en fin


Aqui uno con 3 megas de jazztel en un pueblo a tomar por culo de almeria capital, que a saber donde esta la preciosa centralita y chico sin problemas a la hora de jugar, ya sea a este o a cualquier otro juego, magia?no, no creo xD


aqui otro ocn 3 mb de ya.com y nat moderada y normalmente me va bien,a veces sobretodo en guerra terrestre con muchos aviones va a tirones pero en otros modos lag poco,mato bien y gano 1vs1.

mucho mejor que en el mw2.
Joelpe escribió:aqui otro ocn 3 mb de ya.com y nat moderada y normalmente me va bien,a veces sobretodo en guerra terrestre con muchos aviones va a tirones pero en otros modos lag poco,mato bien y gano 1vs1.

mucho mejor que en el mw2.


Joder el MW2 si que era una pesadilla. Yo ayer tuve un par de problemillas a la hora de encontrar partida en demolicion que es el modo al que mas juego y tuve que buscar unas 4 ó 5 veces pero normalmente en el acto tengo partida donde matar a la peña ^^
yo no se porque mucha gente me llaman "chetero" en todos contra todos. ayer un español me mandó un mensaje que decía que si estaba chetado y creo que es porque mato muy rápido. Y los guiris casi todos los días me mandan lo mismo y miro mi rep en mi perfil y veo que el 96 % me ha evitado y el 4 % no y me ponen quejas como tramposo, joder. Y otra cosa, dicen que van a renovar la empuñadora de ak74u me arma preferida que putada y ¿por qué lo hacen? La gente se queja de todo, está bien que hayan renovado lo del cochecito y lo de la segunda oportunidad pero a esta arma para mí no, pero bueno que se le va a hacer. Debería de arreglar antes lo de que te meta en partidas empezadas o que nadie se conecte a tu partida quedándote con sólo 4 jugadores o menos.
VpG SeCkToR escribió:yo no se porque mucha gente me llaman "chetero" en todos contra todos. ayer un español me mandó un mensaje que decía que si estaba chetado y creo que es porque mato muy rápido. Y los guiris casi todos los días me mandan lo mismo y miro mi rep en mi perfil y veo que el 96 % me ha evitado y el 4 % no y me ponen quejas como tramposo, joder. Y otra cosa, dicen que van a renovar la empuñadora de ak74u me arma preferida que putada y ¿por qué lo hacen? La gente se queja de todo, está bien que hayan renovado lo del cochecito y lo de la segunda oportunidad pero a esta arma para mí no, pero bueno que se le va a hacer. Debería de arreglar antes lo de que te meta en partidas empezadas o que nadie se conecte a tu partida quedándote con sólo 4 jugadores o menos.

Yo tengo casi un 80% de gente que me evita....pero no te lo tomes mal, simplemente es que son unos paquetes xDD
D@rth escribió:
VpG SeCkToR escribió:yo no se porque mucha gente me llaman "chetero" en todos contra todos. ayer un español me mandó un mensaje que decía que si estaba chetado y creo que es porque mato muy rápido. Y los guiris casi todos los días me mandan lo mismo y miro mi rep en mi perfil y veo que el 96 % me ha evitado y el 4 % no y me ponen quejas como tramposo, joder. Y otra cosa, dicen que van a renovar la empuñadora de ak74u me arma preferida que putada y ¿por qué lo hacen? La gente se queja de todo, está bien que hayan renovado lo del cochecito y lo de la segunda oportunidad pero a esta arma para mí no, pero bueno que se le va a hacer. Debería de arreglar antes lo de que te meta en partidas empezadas o que nadie se conecte a tu partida quedándote con sólo 4 jugadores o menos.

Yo tengo casi un 80% de gente que me evita....pero no te lo tomes mal, simplemente es que son unos paquetes xDD


Yo tengo un 62% que me evita y bueno en comportamiento deportivo me tienen puesto un 66% (esto es culpa del FIFA10, Forza 3 y F1 2010) uno intenta portarse bien pero cuando ves que vas a frenar te empotran y piensas vale habra sido sin querer, pero ves que te lo hacen unas cuantas veces mas pues claro uno se cabrea y pasa lo que pasa se dedica a devolverselas a todo el mundo y con lo del fifa pues con la peña tan rastrera que ven que les puedes ganar y se ponen a perder el tiempo dando pasecitos pues mira para estar detras del balon me salgo pierdo el partido, el otro lo gana y todos contentos igualmente xD
VpG SeCkToR escribió:yo no se porque mucha gente me llaman "chetero" en todos contra todos. ayer un español me mandó un mensaje que decía que si estaba chetado y creo que es porque mato muy rápido. Y los guiris casi todos los días me mandan lo mismo y miro mi rep en mi perfil y veo que el 96 % me ha evitado y el 4 % no y me ponen quejas como tramposo, joder. Y otra cosa, dicen que van a renovar la empuñadora de ak74u me arma preferida que putada y ¿por qué lo hacen? La gente se queja de todo, está bien que hayan renovado lo del cochecito y lo de la segunda oportunidad pero a esta arma para mí no, pero bueno que se le va a hacer. Debería de arreglar antes lo de que te meta en partidas empezadas o que nadie se conecte a tu partida quedándote con sólo 4 jugadores o menos.

Lo hacen para equilibrar las armas,ya que la ak 74 no es un francotirador,que con empuñadura no tiene apenas retroceso.A ver si despues de la actualizacion la gente cambia de arma,que es muy aburrido ver a todo el mundo con la ak74...
VpG SeCkToR escribió:yo no se porque mucha gente me llaman "chetero" en todos contra todos. ayer un español me mandó un mensaje que decía que si estaba chetado y creo que es porque mato muy rápido. Y los guiris casi todos los días me mandan lo mismo y miro mi rep en mi perfil y veo que el 96 % me ha evitado y el 4 % no y me ponen quejas como tramposo, joder. Y otra cosa, dicen que van a renovar la empuñadora de ak74u me arma preferida que putada y ¿por qué lo hacen? La gente se queja de todo, está bien que hayan renovado lo del cochecito y lo de la segunda oportunidad pero a esta arma para mí no, pero bueno que se le va a hacer. Debería de arreglar antes lo de que te meta en partidas empezadas o que nadie se conecte a tu partida quedándote con sólo 4 jugadores o menos.

La AK74u o la AK47 ???? Si es la AK74u me importa menos ya que pocas veces la uso, y lo de evitarme nadie me evita pq soy paketon, me invitan a partidas y todo la peña, normalmente acabo con 10-15 o peor, aunque una vez en Dominio hice 30-23 con 7 tomas y quede 2do con 2380 pts y aun asi perdimos 201-199 xD
Bori_extreme escribió:
VpG SeCkToR escribió:yo no se porque mucha gente me llaman "chetero" en todos contra todos. ayer un español me mandó un mensaje que decía que si estaba chetado y creo que es porque mato muy rápido. Y los guiris casi todos los días me mandan lo mismo y miro mi rep en mi perfil y veo que el 96 % me ha evitado y el 4 % no y me ponen quejas como tramposo, joder. Y otra cosa, dicen que van a renovar la empuñadora de ak74u me arma preferida que putada y ¿por qué lo hacen? La gente se queja de todo, está bien que hayan renovado lo del cochecito y lo de la segunda oportunidad pero a esta arma para mí no, pero bueno que se le va a hacer. Debería de arreglar antes lo de que te meta en partidas empezadas o que nadie se conecte a tu partida quedándote con sólo 4 jugadores o menos.

Lo hacen para equilibrar las armas,ya que la ak 74 no es un francotirador,que con empuñadura no tiene apenas retroceso.A ver si despues de la actualizacion la gente cambia de arma,que es muy aburrido ver a todo el mundo con la ak74...


Mas que hacerlo para equilibrar las armas (suena demasiado romántico), lo hacen para contentar al gran numero de llorones que tienen en su foro oficial.
Y ojo, no digo que no esté de puta madre la actualizacion, que si que lo está, pero aquí viene como anillo al dedo la expresion "el que no llora no mama".

Sin embargo hay un arma pululando aun por el mundo COD, que es la mas desequilibrada e hp de todo el juego, y como parece ser que nadie o casi nadie patalea para que la quiten o restrinjan pues ahí sigue como si nada.
Y me refiero al cuchillo. Arma chetada y con prioridad absoluta sobre el resto de armas del juego. Un toque con ella y despidete. Y muchas veces lleva incorporada el comando de serie, convirtiendose la animacion entre una mezcla de matrix (ya que atraviesa las balas) y Dragon Ball Z (por la teletransportacion instantanea).
23039 respuestas