[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Endirable escribió:
JesTelZz escribió:Alguien sabe si hay menor % de que salga el arma de rayos en "FIVE"? Es que un colega y yo llevamos unas 10 partidas en las que solo 2 sólo nos tocaron o el aullido o el arma de rayos (En cada partida gastándonos 10.000 puntos cada uno en la cajita mas rebajas) por que es desesperante [+risas]

Saludos!


Es totalmente aleatorio, aunque la probabilidad de que salga algún arma especial es MUY reducida. Aunque luego vienen las excepciones, como a mi que me tocaron el Arma de Rayos y el arma de viento seguidas, por 1900 puntos esas dos armas vienen que ni pintado, caja a la mierda [poraki].

Por cierto, expongo mi teoria de zombies, la historia. Aparte de lo que ya conocemos del WAW (La niña muere y bla bla bla, buscarlo en Google) he encontrado varias cosas interesantes.
En Kino der Toten hay unas habitaciones especiales a las que llegas cuando te teletransportas, si observais detenidamente encontrareis; Las 4 mejoras, los monos, la pistola y un mapa de Kino der Toten en el que están nuestro cuatro personajes. En el WAW ya se expuso la teoria de que la niña los controlaba, en este se confirma con un mapa en blanco y unos monigotes a escala de los personajes.
Y que tiene que ver esa diabolica niña con FIVE? Si habeis jugado a los mapas del WAW en el BO, hay un comic en el que sale que uno de los personajes (Creo que Richtofen) viajo desde 1960 a 1940, osease , atras en el tiempo. Probablemente lo hizo para conocer algo más de los experimentos y del meteorito (Elemento 115). Asi que igual que Richtofen viajo al pasado, un zombie o probablemente la niña, lo hizo hacia el futuro. De hay que haya zombies en FIVE que no tiene aparente relación con Kino.
"Beware of the 6": Pintada en Kino que te advierte sobre los Hellbounds (Perros diabolicos). Hay gente que opina que lo que hay que tener cuidado es de los pequeñajos con gas Nova6.

Tengo más conclusiones e información, pero estoy un poco liado.


He jugado a todos los mapas de zombies hasta ahora conocidos(Oficiales xD) y he de reconocer que la historia es buena.Nach der untotem y verruck iba de lo que se suponia que iban los zombies a principio,coop multijugador xD.Cuando empezo shi no numa empezo los cuatro protagonistas de lo que se supone que son el modo zombie "Dempsey,richtofer,nicolay y takeo"Un americano,un ruso,un aleman y un japones(digno de un chiste español sobre un avion volando... [carcajad] ).Shi no numa,pantano japones en el cual se puede apreciar el meteorito que cayo,algunas grabaciones sobre lo que ocurrio alli y poco mas.Toda la historia en realidad empezo en der riese.Tenemos grabaciones de como explican todo lo ocurrido sobre la caja,la niña,los experimentos,richthofer,la organizacion 605 y como es que existen perros electricos zombies que se teletransportan a la velocidad de la luz( [mad] [mad] [mad] ).Todo ello se suponia que en Black ops tendria que darse soluciones.Pero vamos Kino der totem no da mas de si,parece que los traductores al español se olvidaron de el error garrafal de que las peliculas tenian voces grabadas,las radios de el mapa no funcionan y mucho menos te explican algo mas que estas en un puto teatro nazi.Y poco mas...

Al menos espero que cuando sacen el proximo pack de mapas arreglen esto porque si no no voy a poder entender lo que se supone es la historia de este modo de juego xD
Pues si no ha sido por eso no tengo ni idea de por que, segun he leido te hacen eso por algun emblema sexual o emblemas nazis, pero ya ves tu lo que tiene de ofensivo la S de superman,por que si fuera por otra razon yo ni hago trampas,ni hacks ni historias de esas, eso si algun insulto si se me ha escapado a alguno que en los salones me ponia a parir, no me voy a callar, pero vamos,solo cuando me calentaban mucho la oreja a despropositos,en fin que me han baneado por que les ha salido de las pelotas, moraleja "andaos al loro que se les va la olla y al que le toque le a tocao"y como no puedes reclamar a nadie estos mamones tan anchos se quedan, eso es lo que me jode la inpotencia de no tener algun sitio donde reclamar cawento ,en fin un saludo a todos.
Hoy hemos entrado un grupo de 6,en dos partidas en las que ibamos con dos lineas amarillas todos los del equipo,y 4 lineas todos los guiris.Una la hemos ganado sufriendo muchisimo y la otra la hemos perdido.La cuestion es que en partidas asi es casi imposible matar,y es una derrota casi asegurada,asi que pienson que deberian volver a tocar los filtros,y no dejar empezar partidas con conexiones tan diferentes,ya que arruinan la experiencia de juego.
El SR-71 es el mejor killstreak. :cool:
HabloUnPocoEspañol escribió:El SR-71 es el mejor killstreak. :cool:


Yo desde hace unas vueltas lo tengo siempre, y esta me confundí y compré el bombardero por error... [+risas]
Dios que ascazo de gente de verdad. Ahora que me empieza a ir medianamente bien solo me encuentro con esquineros con insercion tactica que encima tienen la suerte de que aguantan como titanes un cargador entero
Lamentablemente ningún parche arreglara a ese tipo de jugadores, solo hay una cosa que lo haría, quitar el ratio de bajas/muertes, pero eso no es una solución que agrade a la inmensa mayoría. Putadon, pero o haces todos los mapas en plan cúpula, cargamento, matadero, nuketown etc no habrá manera de quitarse de encima esa lacra.
Como mola jugar en Cuarteles y tirarte 5 minutos sufriendo para conquistar un cuartel, te hinchan a granadazos, revives y cuando quieres llegar al sitio, resulta que ellos ya han conquistado el cuartel en cuestion de 2 segundos... ¬_¬


Encuanto a los esquinerdos... yo veo una solución en que parcheen de tal forma, que si te quedas mas de X tiempo en el mismo sitio campeando, te respawnearan justo detras de ellos, de esta forma se evita el camperismo y todos jugariamos moviendonos y seria mucho mas divertido jugar.


PD: hoy por la tarde un guiri me a terminado sacando de quicio... a sido mi nemesis, con 26 muertes que me a encasquetado el muy cerdo, eso de jugar con 2 lineas amarillas contra guiris, corta totalmente la experiencia de juego e igualdad de condiciones...
Bori_extreme escribió:Hoy hemos entrado un grupo de 6,en dos partidas en las que ibamos con dos lineas amarillas todos los del equipo,y 4 lineas todos los guiris.Una la hemos ganado sufriendo muchisimo y la otra la hemos perdido.La cuestion es que en partidas asi es casi imposible matar,y es una derrota casi asegurada,asi que pienson que deberian volver a tocar los filtros,y no dejar empezar partidas con conexiones tan diferentes,ya que arruinan la experiencia de juego.


He buscado esas 2 partidas y en la que perdisteis hay un fallo gravísimo del juego.Con tu permiso voy a subir el vídeo a youtube para que lo veais todos,luego si os molesta lo borro y punto.

Salu2
Dragonaitor escribió:
Bori_extreme escribió:
Hoy hemos entrado un grupo de 6,en dos partidas en las que ibamos con dos lineas amarillas todos los del equipo,y 4 lineas todos los guiris.Una la hemos ganado sufriendo muchisimo y la otra la hemos perdido.La cuestion es que en partidas asi es casi imposible matar,y es una derrota casi asegurada,asi que pienson que deberian volver a tocar los filtros,y no dejar empezar partidas con conexiones tan diferentes,ya que arruinan la experiencia de juego.


He buscado esas 2 partidas y en la que perdisteis hay un fallo gravísimo del juego.Con tu permiso voy a subir el vídeo a youtube para que lo veais todos,luego si os molesta lo borro y punto.

Salu2


?
Mñ si está subido lo pongo,aunque a lo mejor lo destripa él [carcajad]
mi racha de victorias en todos contra todos asciende ya a 1175 y unos españoles que había en mi partida me decían de todo lo más malo posible sin decir nada, que asco de gente. Decían que tenía que ser un chetado pues es imposible llevar esa racha y que llevaba puestos todas las ventajas a la vez y que era imposible que ganara todas las partidas, luego los insultos con palabras como ijode.., tus m..
Ayer tuve la suerte de entrar en el grupo de los F3AR en cuarteles al acostarse los de mi clan y pffff..... vaya [flipa] [tadoramo]

Yo acostumbrado a ir a piñón al cuartel,plantar mi inhibidor y esperar a hacerlo matando a los que vienen a por él.....veía como unos soldados me pasaban por la izquierda y derecha, arriba abajo, matando de todos los colores a todo ser viviente [uzi] , y en el último momento ZAS¡¡entraban en el cuartel y hecho. Oooh Claro, así no había guiri que se acercase....y yo plantadito ahí intentando defender lo que nadie atacaba. Impresionante [boing]

Os quejábais de que la peña se piraba o ni empezábais la partida, nosotros en mi grupo tenemos varios que no han tenido los cojones de hacer ni un prestigio, y eso nos viene bien para que los guiris no se asusten al ver tanto simbolito como pasa con vosotros [fumando]

Saludos, gracias y un placer.
O Dae_soo escribió:Ayer tuve la suerte de entrar en el grupo de los F3AR en cuarteles al acostarse los de mi clan y pffff..... vaya [flipa] [tadoramo]

Yo acostumbrado a ir a piñón al cuartel,plantar mi inhibidor y esperar a hacerlo matando a los que vienena por él.....veía como unos soldados me pasaban por la izquierda y derecha, arriba abajo, matando de todos los colores a todo ser viviente [uzi] , y en el último momento ZAS¡¡entraban en el cuartel y hecho. Oooh Claro, así no había guiri que se acercase....y yo plantadito ahí intentando defender lo que nadie atacaba. Impresionante [boing]

Os quejábais de que la peña se piraba o ni empezábais la partida, nosotros en mi grupo tenemos varios que no han tenido los cojones de hacer ni un prestigio, y eso nos viene bien para que los guiris no se asusten al ver tanto simbolito como pasa con vosotros [fumando]

Saludos, gracias y un placer.


Y pregunto yo una cosa para los F3AR... no os habéis planteado jugar torneos online?
VpG SeCkToR escribió:mi racha de victorias en todos contra todos asciende ya a 1175 y unos españoles que había en mi partida me decían de todo lo más malo posible sin decir nada, que asco de gente. Decían que tenía que ser un chetado pues es imposible llevar esa racha y que llevaba puestos todas las ventajas a la vez y que era imposible que ganara todas las partidas, luego los insultos con palabras como ijode.., tus m..


1175 victorias seguidas? Según he leido de gente que te ha visto en videos dicen que juegas dentro de la legalidad. La verdad es que 1175 victorias seguidas es una salvajada. Me gustaría jugar contra tí tan sólo para ver la acción aunque ya te digo que ganarías porque yo soy del montón y para colmo tengo una cutre-conexión.

Ya veré algunos videos a ver que tal.
ReinRaus escribió:
VpG SeCkToR escribió:mi racha de victorias en todos contra todos asciende ya a 1175 y unos españoles que había en mi partida me decían de todo lo más malo posible sin decir nada, que asco de gente. Decían que tenía que ser un chetado pues es imposible llevar esa racha y que llevaba puestos todas las ventajas a la vez y que era imposible que ganara todas las partidas, luego los insultos con palabras como ijode.., tus m..


1175 victorias seguidas? Según he leido de gente que te ha visto en videos dicen que juegas dentro de la legalidad. La verdad es que 1175 victorias seguidas es una salvajada. Me gustaría jugar contra tí tan sólo para ver la acción aunque ya te digo que ganarías porque yo soy del montón y para colmo tengo una cutre-conexión.

Ya veré algunos videos a ver que tal.


Según me ha comentado gente, sin ser un gurú del CoD (tampoco un manco) quedas siempre entre los 3 primeros, por lo tanto es victoria. No le quito mérito a VpG SeCkToR pero sí que parece un modo de juego bastante facilito...
mopas69 escribió:
O Dae_soo escribió:Ayer tuve la suerte de entrar en el grupo de los F3AR en cuarteles al acostarse los de mi clan y pffff..... vaya [flipa] [tadoramo]

Yo acostumbrado a ir a piñón al cuartel,plantar mi inhibidor y esperar a hacerlo matando a los que vienena por él.....veía como unos soldados me pasaban por la izquierda y derecha, arriba abajo, matando de todos los colores a todo ser viviente [uzi] , y en el último momento ZAS¡¡entraban en el cuartel y hecho. Oooh Claro, así no había guiri que se acercase....y yo plantadito ahí intentando defender lo que nadie atacaba. Impresionante [boing]

Os quejábais de que la peña se piraba o ni empezábais la partida, nosotros en mi grupo tenemos varios que no han tenido los cojones de hacer ni un prestigio, y eso nos viene bien para que los guiris no se asusten al ver tanto simbolito como pasa con vosotros [fumando]

Saludos, gracias y un placer.


Un placer también el haber jugado contigo,en cuanto a los prestigios, yo si no los hago me aburro un montón, y lo más seguro es que mis compañeros opinen igual,yo lo veo desde otro punto de vista, para mi sólo tienes que jugar bastante, otros se les dará mejor y otros no, pero al final es jugar, bueno de todas formas un placer, ya nos veremos para jugar unas partidas.saludos.
mopas69 escribió:Según me ha comentado gente, sin ser un gurú del CoD (tampoco un manco) quedas siempre entre los 3 primeros, por lo tanto es victoria. No le quito mérito a VpG SeCkToR pero sí que parece un modo de juego bastante facilito...

Creo que te refieres a Todos contra todos no? si quedas segundo te dice que has sido derrotado ¿estás seguro de que luego te lo cuenta como victoria?
mopas69 escribió:Según me ha comentado gente, sin ser un gurú del CoD (tampoco un manco) quedas siempre entre los 3 primeros, por lo tanto es victoria. No le quito mérito a VpG SeCkToR pero sí que parece un modo de juego bastante facilito...


Hombre, que el modo es facilito no lo discute nadie, pero 1175 veces consecutivas sin bajar del 3er puesto tiene mucho merito, ya que supongo que en esas 1000 y pico partidas habrá tenido de todo: Desde multitud de conexiones variopintas; rivales de distinta categoria; campers, setones y/o rushers; le habrá pasado situaciones externas (como tener que ir al baño con la partida empezada, tlf, etc......).

Para mí el gran merito sin duda alguna es en lo de "consecutivas"; excepto que si para llegar a esa estadistica; has tirado alguna vez del cable, sea por el motivo que sea (como les pasa a 1 par de colegas con los que suelo jugar).
shampy escribió:
mopas69 escribió:Según me ha comentado gente, sin ser un gurú del CoD (tampoco un manco) quedas siempre entre los 3 primeros, por lo tanto es victoria. No le quito mérito a VpG SeCkToR pero sí que parece un modo de juego bastante facilito...


Hombre, que el modo es facilito no lo discute nadie, pero 1175 veces consecutivas sin bajar del 3er puesto tiene mucho merito, ya que supongo que en esas 1000 y pico partidas habrá tenido de todo: Desde multitud de conexiones variopintas; rivales de distinta categoria; campers, setones y/o rushers; le habrá pasado situaciones externas (como tener que ir al baño con la partida empezada, tlf, etc......).

Para mí el gran merito sin duda alguna es en lo de "consecutivas"; excepto que si para llegar a esa estadistica; has tirado alguna vez del cable, sea por el motivo que sea (como les pasa a 1 par de colegas con los que suelo jugar).


No le quiero quitar mérito ni mucho menos... de hecho he visto alguno de sus 30-0 y el chaval es bueno que te cagas... pero no de otro planeta jajaja
El chaval será Chuck norris o lo que sea, pero jugar sólo es un poco triste, para una o dos partidas no está mal, pero 1175 partidas....... Seguro que mata tanto porque al estar tan sólo se ha vuelto como "El Resplandor" Imagen

Prefiero ser normalito y compartir las partidas con colegas/conocidos, que ser un máquina pero tener que entrar por los foros de internet a que te digan lo bueno que eres.
ReinRaus escribió:
VpG SeCkToR escribió:mi racha de victorias en todos contra todos asciende ya a 1175 y unos españoles que había en mi partida me decían de todo lo más malo posible sin decir nada, que asco de gente. Decían que tenía que ser un chetado pues es imposible llevar esa racha y que llevaba puestos todas las ventajas a la vez y que era imposible que ganara todas las partidas, luego los insultos con palabras como ijode.., tus m..


1175 victorias seguidas? Según he leido de gente que te ha visto en videos dicen que juegas dentro de la legalidad. La verdad es que 1175 victorias seguidas es una salvajada. Me gustaría jugar contra tí tan sólo para ver la acción aunque ya te digo que ganarías porque yo soy del montón y para colmo tengo una cutre-conexión.

Ya veré algunos videos a ver que tal.

Yo hace no mucho jugue con el en una partida y la gane yo...si desde entonces ha jugado 1175 es que es un puto viciao xDDDD
sabeis si hay alguna forma para poder escuchar los call of duty en ingles version original? muchissimas gracias!!
mopas69 escribió:
shampy escribió:
mopas69 escribió:Según me ha comentado gente, sin ser un gurú del CoD (tampoco un manco) quedas siempre entre los 3 primeros, por lo tanto es victoria. No le quito mérito a VpG SeCkToR pero sí que parece un modo de juego bastante facilito...


Hombre, que el modo es facilito no lo discute nadie, pero 1175 veces consecutivas sin bajar del 3er puesto tiene mucho merito, ya que supongo que en esas 1000 y pico partidas habrá tenido de todo: Desde multitud de conexiones variopintas; rivales de distinta categoria; campers, setones y/o rushers; le habrá pasado situaciones externas (como tener que ir al baño con la partida empezada, tlf, etc......).

Para mí el gran merito sin duda alguna es en lo de "consecutivas"; excepto que si para llegar a esa estadistica; has tirado alguna vez del cable, sea por el motivo que sea (como les pasa a 1 par de colegas con los que suelo jugar).


No le quiero quitar mérito ni mucho menos... de hecho he visto alguno de sus 30-0 y el chaval es bueno que te cagas... pero no de otro planeta jajaja


Yo estoy de acuerdo con mopas69,el chaval la verdad es que es muy bueno, he visto su partidas de 30-0, y la verdad que es un fuera de serie, pero lo que si ví era que solo se movía por un rango del mapa bastante pequeño,los otro eran jugadores bastante novatos, y con su ak, mataba de tres disparos, yo cuando lo ví, la verdad es que flipé un poco,jajaja, que esté a punto de morir varias veces en habana,y justo el otro muere,joder eso a mi no me pasa,jajaja,lo que si me parece un poco triste, es que juegue siempre solo,joder yo me aburriria un montón, si ves sus estadisticas.sólo tenía una asistencia, es un dato un poco curioso,esto quiere decir que no juegas nada más que en TCT, para mi, acostumbrado a jugar por objetivos, tanto este modo como el combate a muerte, me parecen modos bastante aburridos,me pongo en una esquina y a esperar que pase alguien para matar, yo no lo digo por él ,lo digo en general,ya que al no tener algún objetivo que hacer-capturar,sólo es matar, pones modos por objetivos y ves a gente de bastante nível, ya que es donde se sube más rápido, y es donde mucha gente juega,BYD,CUARTELES,por ejemplo, pero bueno es una opninión, no espero que nadie se moleste, ni crear malos rollos ni nada por el estilo, saludos.
D@rth escribió:
ReinRaus escribió:
VpG SeCkToR escribió:mi racha de victorias en todos contra todos asciende ya a 1175 y unos españoles que había en mi partida me decían de todo lo más malo posible sin decir nada, que asco de gente. Decían que tenía que ser un chetado pues es imposible llevar esa racha y que llevaba puestos todas las ventajas a la vez y que era imposible que ganara todas las partidas, luego los insultos con palabras como ijode.., tus m..


1175 victorias seguidas? Según he leido de gente que te ha visto en videos dicen que juegas dentro de la legalidad. La verdad es que 1175 victorias seguidas es una salvajada. Me gustaría jugar contra tí tan sólo para ver la acción aunque ya te digo que ganarías porque yo soy del montón y para colmo tengo una cutre-conexión.

Ya veré algunos videos a ver que tal.

Yo hace no mucho jugue con el en una partida y la gane yo...si desde entonces ha jugado 1175 es que es un puto viciao xDDDD


D@rth creo que se considera victoria quedando entre los 3 primeros, no el primero... si tu le ganaste y él quedó segundo también le cuenta como victoria, creo.

Por otro lado si que es un aburrimiento jugar solo... a mi me da una pereza...
O Dae_soo escribió:El chaval será Chuck norris o lo que sea, pero jugar sólo es un poco triste, para una o dos partidas no está mal, pero 1175 partidas....... Seguro que mata tanto porque al estar tan sólo se ha vuelto como "El Resplandor"

Prefiero ser normalito y compartir las partidas con colegas/conocidos, que ser un máquina pero tener que entrar por los foros de internet a que te digan lo bueno que eres.


Hay que respetar los gustos de la peña..... A algunos les gusta jugar solos e ir a su bola, a otros le gusta jugar en grupo y jugar solo duelo por equipos, o modos por objetivos, o modos extremos... En la variedad está el gusto hombre. Está muy de moda hacer calificaciones segun el modo que juegas (si juegas extremo es que eres un seton y un noob, si juegas normal eres un pro, si juegas solo es muy triste)...

A mi personalmente solo me gusta jugar en grupo, sino veo que no hay nadie con quien jugar un dia, me hecho unos zombies con los guiris y ya está, pero calificar como "triste" al jugar solo, no lo veo correcto.

En cuanto a que no es Dios, naturalmente que no lo es; es que ser bueno en un shooter (reduciendolo a su expresion mas primitiva) se reduce a mover los sticks a un punto de la pantalla, no tiene mas misterio, vamos que no hay que saber leer ni escribir para llegar a ser bueno XD Luego ya intervienen otros factores, como conexion, saber moverte por el mapa, etc...
shampy escribió:
O Dae_soo escribió:El chaval será Chuck norris o lo que sea, pero jugar sólo es un poco triste, para una o dos partidas no está mal, pero 1175 partidas....... Seguro que mata tanto porque al estar tan sólo se ha vuelto como "El Resplandor"

Prefiero ser normalito y compartir las partidas con colegas/conocidos, que ser un máquina pero tener que entrar por los foros de internet a que te digan lo bueno que eres.


Hay que respetar los gustos de la peña..... A algunos les gusta jugar solos e ir a su bola, a otros le gusta jugar en grupo y jugar solo duelo por equipos, o modos por objetivos, o modos extremos... En la variedad está el gusto hombre. Está muy de moda hacer calificaciones segun el modo que juegas (si juegas extremo es que eres un seton y un noob, si juegas normal eres un pro, si juegas solo es muy triste)...

A mi personalmente solo me gusta jugar en grupo, sino veo que no hay nadie con quien jugar un dia, me hecho unos zombies con los guiris y ya está, pero calificar como "triste" al jugar solo, no lo veo correcto.

En cuanto a que no es Dios, naturalmente que no lo es; es que ser bueno en un shooter (reduciendolo a su expresion mas primitiva) se reduce a mover los sticks a un punto de la pantalla, no tiene mas misterio, vamos que no hay que saber leer ni escribir para llegar a ser bueno XD Luego ya intervienen otros factores, como conexion, saber moverte por el mapa, etc...


A mi es que me da que es un chaval bastante jóven y lo mismo sus amigos no juegan al CoD o no tienen la 360 directamente...

F3AR invitarle a vuestro clan coño!!! [+risas]
D@rth escribió:
ReinRaus escribió:
VpG SeCkToR escribió:mi racha de victorias en todos contra todos asciende ya a 1175 y unos españoles que había en mi partida me decían de todo lo más malo posible sin decir nada, que asco de gente. Decían que tenía que ser un chetado pues es imposible llevar esa racha y que llevaba puestos todas las ventajas a la vez y que era imposible que ganara todas las partidas, luego los insultos con palabras como ijode.., tus m..


1175 victorias seguidas? Según he leido de gente que te ha visto en videos dicen que juegas dentro de la legalidad. La verdad es que 1175 victorias seguidas es una salvajada. Me gustaría jugar contra tí tan sólo para ver la acción aunque ya te digo que ganarías porque yo soy del montón y para colmo tengo una cutre-conexión.

Ya veré algunos videos a ver que tal.

Yo hace no mucho jugue con el en una partida y la gane yo...si desde entonces ha jugado 1175 es que es un puto viciao xDDDD


:S Pues se abra tirao dia y noche jugando, en plan yonki del cod.. xddd
PD: Amí no me hace falta jugar tanto para matarle mas que el ami..
No sabia eso de que quedando 3º te daban como victoria....un poco raro no? Yo tambien juego solo al cod, tengo varios amigos que lo tienen pero juegan muy poco la verdad.
que va compañeros no soy dios ni nada de eso ni un friki que se tira todo el día jugando. Suelo jugar por la tarde y un poco por la noche lo de esa racha tan rápido es porque suelo ganar las partidas enntre 2-6 minutos o algo más de tiempo. En cuanto a las victorias de TcT, sólo al primero le dan la victoria, a segundo y tercero nada. En cuanto a las derrotas que tengo, son 295 y hartito estoy de que tiren del cable de red y me trago estas derrotas por eso, deberían de arreglarlo.

Y otra cosa, ¿arreglarán algún día lo de que te meta en partidas empezadas? Aver si en la próxima actualización, lo arreglan. Un saludo a todos.
Todas las semanas hace una actualización de sus estadísticas y las postea por aqui, digamos que es su dosis de auto-bombo-onanismo.
shampy escribió:Hay que respetar los gustos de la peña.....
pero calificar como "triste" al jugar solo, no lo veo correcto.

...



Decir que es triste jugar únicamente de manera solitaria a un juego con tantas posibilidades para conocer/divertirte con otros no me parece una falta de respeto,por supuesto que es lícito y normal que cada uno elija su modo preferido de jugar, sólo quería reflejar el adjetivo "triste" como contraposición a "divertido", al menos lo que YO considero divertido, por eso es sólo mi opnión, nada más.Cada uno se divertirá con lo que quiera, yo sólo expreso mi punto de vista sin ofender(creo) a nadie. Saludos
toreter escribió:Todas las semanas hace una actualización de sus estadísticas y las postea por aqui, digamos que es su dosis de auto-bombo-onanismo.


tío yo no he posteado mis estadísticas como anteriormente y repito que pido disculpas como en su día hice pues para algunos les molestó, sólo he puesto la racha de victorias por el tema de los españoles de ayer que decían que estaba chetado porque era imposible tener esa racha, siempre te metes en mis asuntos tío parece que te molesta todo lo mío tío y criticas todo.
VpG SeCkToR escribió:
toreter escribió:Todas las semanas hace una actualización de sus estadísticas y las postea por aqui, digamos que es su dosis de auto-bombo-onanismo.


tío yo no he posteado mis estadísticas como anteriormente y repito que pido disculpas como en su día hice pues para algunos les molestó, sólo he puesto la racha de victorias por el tema de los españoles de ayer que decían que estaba chetado porque era imposible tener esa racha, siempre te metes en mis asuntos tío parece que te molesta todo lo mío tío y criticas todo.

Perdóname tio.
D@rth escribió:No sabia eso de que quedando 3º te daban como victoria....un poco raro no? Yo tambien juego solo al cod, tengo varios amigos que lo tienen pero juegan muy poco la verdad.


¬¬ Estoy ahorrando para la suscripción del GOLD que se me acabaron los codigos 48h.

Ahora entiendo la racha de victorias que tenías en el MW2, porque le dabas al todos contra todos. Yo máximo llegué a 30 o así.

Si te enteras de una buena oferta del Live dimela porque creo que ya no valen 30€ ni por internet :(

PD: Mazzic está en las mismas creo.
VpG SeCkToR escribió:que va compañeros no soy dios ni nada de eso ni un friki que se tira todo el día jugando. Suelo jugar por la tarde y un poco por la noche lo de esa racha tan rápido es porque suelo ganar las partidas enntre 2-6 minutos o algo más de tiempo. En cuanto a las victorias de TcT, sólo al primero le dan la victoria, a segundo y tercero nada. En cuanto a las derrotas que tengo, son 295 y hartito estoy de que tiren del cable de red y me trago estas derrotas por eso, deberían de arreglarlo.

Y otra cosa, ¿arreglarán algún día lo de que te meta en partidas empezadas? Aver si en la próxima actualización, lo arreglan. Un saludo a todos.


Por eso puse creo porque me lo dijo un amigo pero yo no lo había contrastado... si tu dices que solo al primero entonces D@rth tiene razón y eres un puto viciado xDDDD
mopas creo que me he topado contigo más de una vez en el juego si no me equivoco.
Os dejo una de las pocas partidas camperillas que he hecho xD veía que iba con buena racha y decidí defenderme hasta llegar a 50-0 jj

http://www.youtube.com/watch?v=DOoWh6VHwoI

Saludoss
toreter escribió:
VpG SeCkToR escribió:
toreter escribió:Todas las semanas hace una actualización de sus estadísticas y las postea por aqui, digamos que es su dosis de auto-bombo-onanismo.


tío yo no he posteado mis estadísticas como anteriormente y repito que pido disculpas como en su día hice pues para algunos les molestó, sólo he puesto la racha de victorias por el tema de los españoles de ayer que decían que estaba chetado porque era imposible tener esa racha, siempre te metes en mis asuntos tío parece que te molesta todo lo mío tío y criticas todo.

Perdóname tio.


Si tio, perdonale.. No le 'mates' a escopetazos.. xdddddddddd
VpG SeCkToR escribió:que va compañeros no soy dios ni nada de eso ni un friki que se tira todo el día jugando. Suelo jugar por la tarde y un poco por la noche lo de esa racha tan rápido es porque suelo ganar las partidas enntre 2-6 minutos o algo más de tiempo. En cuanto a las victorias de TcT, sólo al primero le dan la victoria, a segundo y tercero nada. En cuanto a las derrotas que tengo, son 295 y hartito estoy de que tiren del cable de red y me trago estas derrotas por eso, deberían de arreglarlo.

Y otra cosa, ¿arreglarán algún día lo de que te meta en partidas empezadas? Aver si en la próxima actualización, lo arreglan. Un saludo a todos.


Pues si que juegas, o qué poco juegan los demás... Yo no juego mucho en todos contra todos, pero de las pocas veces que lo hice, en más de 1 ocasión me metió en partidas imposibles de ganar por tiempo o por marcador. Teniendo esa racha de victorias consecutivas, has tenido una suerte desmesurada a la hora de meterte a las partidas empezadas. [+risas]
Lo del tema de las partidas empezadas...en que quedamos, nos quejamos porque no entra gente en nuestras partidas empezadas, o nos quejamos poque nos mete en partidas ya empezadas?

Si la gente no se saliera cuando van pillando, los demás no tendrían que entrar en partidas ya empezadas...y si no metiera a la gente en partidas ya empezadas, la mayoría de partidas terminarían por rendición o contra uno o dos rivales. Es una cadena.

Es una putada...pero la culpa es de los jugadores.
RigorLarena escribió:
VpG SeCkToR escribió:que va compañeros no soy dios ni nada de eso ni un friki que se tira todo el día jugando. Suelo jugar por la tarde y un poco por la noche lo de esa racha tan rápido es porque suelo ganar las partidas enntre 2-6 minutos o algo más de tiempo. En cuanto a las victorias de TcT, sólo al primero le dan la victoria, a segundo y tercero nada. En cuanto a las derrotas que tengo, son 295 y hartito estoy de que tiren del cable de red y me trago estas derrotas por eso, deberían de arreglarlo.

Y otra cosa, ¿arreglarán algún día lo de que te meta en partidas empezadas? Aver si en la próxima actualización, lo arreglan. Un saludo a todos.


Pues si que juegas, o qué poco juegan los demás... Yo no juego mucho en todos contra todos, pero de las pocas veces que lo hice, en más de 1 ocasión me metió en partidas imposibles de ganar por tiempo o por marcador. Teniendo esa racha de victorias consecutivas, has tenido una suerte desmesurada a la hora de meterte a las partidas empezadas. [+risas]

Entiendo pues, que tiene mil y pico victorias o mil y pico victorias seguidas¿?Eso es un detalle interesante.
Siento ser incredulo pero mil y pico victorias sin perder es cuanto menos, raro raro raro.
Por cierto, como consigues ganar una partida en 2 minutos¿?Con la pila de setas que hay en ese modo de juego es un poco complicado.
Si te mete en partidas empezadas, las ganas todas¿?Si tiran del cable y te la dan por perdida, nunca te ha pasado en esas mil y pico victorias seguidas¿?
Cuando juegas, los otros usan las dos manos¿?
RigorLarena escribió:
VpG SeCkToR escribió:que va compañeros no soy dios ni nada de eso ni un friki que se tira todo el día jugando. Suelo jugar por la tarde y un poco por la noche lo de esa racha tan rápido es porque suelo ganar las partidas enntre 2-6 minutos o algo más de tiempo. En cuanto a las victorias de TcT, sólo al primero le dan la victoria, a segundo y tercero nada. En cuanto a las derrotas que tengo, son 295 y hartito estoy de que tiren del cable de red y me trago estas derrotas por eso, deberían de arreglarlo.

Y otra cosa, ¿arreglarán algún día lo de que te meta en partidas empezadas? Aver si en la próxima actualización, lo arreglan. Un saludo a todos.


Pues si que juegas, o qué poco juegan los demás... Yo no juego mucho en todos contra todos, pero de las pocas veces que lo hice, en más de 1 ocasión me metió en partidas imposibles de ganar por tiempo o por marcador. Teniendo esa racha de victorias consecutivas, has tenido una suerte desmesurada a la hora de meterte a las partidas empezadas. [+risas]


Aver si lo arreglan, pues es un problema gordo esto y lo de que tengas que cambiar de partida porque te quedas sólo y nadie se conecta.

En cuanto a lo de jugar en otros modos, pues si me gustan modos como dominio o cuarteles pero paso de jugar a estos modos pues la peña sólo se dedica a matar y pasan de los objetivos, y es más son modos para jugar en grupos de tipo clan y si juegas sólo te arriesgas a tragarte derrotas por el tema de que te toca con un equipo malo. En el COD 5 me uní a un clan inglés que eran unos de los mejores del mundo pues ellos me lo pidieron y ahí si que daba gusto jugar a estos modos, por eso siempre juego a TcT y siempre he jugado a éste desde el primer COD.

EDITO: para toreter, siempre estás criticandome tío, si gano en ese intervalo de tiempo es porque estoy siempre movíendome por todos los lados posibles y si crees que siempre en este modo hay setas es que no has visto nada, setas los hay sí pero en este y en otros modos pero no siempre es así, si crees que esa racha de victorias no es verdad ve a mi historial de combate y ves cada una de mis partidas recientes.
oye,pues me he sacado lider pro al lelvarlo en la ak74 y la pm63 para ponerles ampliado y empuñadura(sobre todo a la ultima)y mola lo de las 2 granadas,en firing range sobretodo,al principio aparecemos los equipos uno enfrente del otro,asi que suelo tirar las 2 semtex y a veces alguno cae,no muchas veces pero bueno.
lo que decis de jugar solo,yo siempre juego solo,ya que no tengo conocidos para jugar con ellos.algunas veces he jugado con los f34r en el MW2,pero en el BO no.eso si,prefiero no jugar en sus partidas a que me metan en el equipo contrario y juegue contra ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, los cascos 5.1 son una pasada, pero el precio que le ponen es una pasada mayor!
Secktor, te respondo lo de siempre, te critico por que posteas tus logros sin ningún objetivo claro mas que la autocomplacencia. Simplemente.
Y la verdad, mil y pico partidas sin perder seguidas, sigo diciendo que es raro raro, yo llevo 7 días jugados, llevo en total 950 partidas jugadas, unas 150 perdidas y ese tiempo me han tirado bastantes partidas,se ha desconectado solo otras tantas, fallo de conexión otra tanta y alguna perdida por pakete.
Tu me dices que llevas mil y pico seguidas sin que te haya pasado nada de esto......raro,raro,raro.
Por cierto, no hace falta irse a jugar con los ingleses para jugar con un buen clan.
VpG SeCkToR escribió:EDITO: para toreter, siempre estás criticandome tío, si gano en ese intervalo de tiempo es porque estoy siempre movíendome por todos los lados posibles y si crees que siempre en este modo hay setas es que no has visto nada, setas los hay sí pero en este y en otros modos pero no siempre es así, si crees que esa racha de victorias no es verdad ve a mi historial de combate y ves cada una de mis partidas recientes.


Tío sin meterme, pero ya es un pelin no sé, repetitivo, cansino, siempre con la misma canción, vamos que te repites más que la canción del telediario... si no son las rachas de victorias, es la posición de lista semanal (joder los 40 principales!!), sino que unos españoles (por cierto hay gente que juega que no tienen ni idea de qué es EOL...) Vamos a proponer un hilo para que te den Un Pin por tus victorias, por tus rachas, tio ya lo ha dicho alguien, que esto no es una competición para ver quien la tiene más larga.
¿Acaso crees que la gente va a perder tiempo de juego para ver tu Historial de Combate? o ver tus partidas para ver lo bueno que eres?? Yo no veo casi los de mis colegas como para ver los de un tipo de un foro que se cree el rambo del black ops...
stoner27 escribió:
VpG SeCkToR escribió:EDITO: para toreter, siempre estás criticandome tío, si gano en ese intervalo de tiempo es porque estoy siempre movíendome por todos los lados posibles y si crees que siempre en este modo hay setas es que no has visto nada, setas los hay sí pero en este y en otros modos pero no siempre es así, si crees que esa racha de victorias no es verdad ve a mi historial de combate y ves cada una de mis partidas recientes.


Tío sin meterme, pero ya es un pelin no sé, repetitivo, cansino, siempre con la misma canción, vamos que te repites más que la canción del telediario... si no son las rachas de victorias, es la posición de lista semanal (joder los 40 principales!!), sino que unos españoles (por cierto hay gente que juega que no tienen ni idea de qué es EOL...) Vamos a proponer un hilo para que te den Un Pin por tus victorias, por tus rachas, tio ya lo ha dicho alguien, que esto no es una competición para ver quien la tiene más larga.
¿Acaso crees que la gente va a perder tiempo de juego para ver tu Historial de Combate? o ver tus partidas para ver lo bueno que eres?? Yo no veo casi los de mis colegas como para ver los de un tipo de un foro que se cree el rambo del black ops...

[qmparto]
stoner27 escribió:
VpG SeCkToR escribió:EDITO: para toreter, siempre estás criticandome tío, si gano en ese intervalo de tiempo es porque estoy siempre movíendome por todos los lados posibles y si crees que siempre en este modo hay setas es que no has visto nada, setas los hay sí pero en este y en otros modos pero no siempre es así, si crees que esa racha de victorias no es verdad ve a mi historial de combate y ves cada una de mis partidas recientes.


Tío sin meterme, pero ya es un pelin no sé, repetitivo, cansino, siempre con la misma canción, vamos que te repites más que la canción del telediario... si no son las rachas de victorias, es la posición de lista semanal (joder los 40 principales!!), sino que unos españoles (por cierto hay gente que juega que no tienen ni idea de qué es EOL...) Vamos a proponer un hilo para que te den Un Pin por tus victorias, por tus rachas, tio ya lo ha dicho alguien, que esto no es una competición para ver quien la tiene más larga.
¿Acaso crees que la gente va a perder tiempo de juego para ver tu Historial de Combate? o ver tus partidas para ver lo bueno que eres?? Yo no veo casi los de mis colegas como para ver los de un tipo de un foro que se cree el rambo del black ops...


vamos a ver compañero, ni he puesto mi historia ni he puesto nada desde la última vez que lo puse hace unas semanas el cual repito y repito y hace como una hora repetí pido perdón por lo de ese día, ayer sólo dije lo de que unos españoles me decían de todo por el tema de la racha de victorias, sólo eso y aver si lees los comentarios desde que lo puse ayer haber si pongo algo de mis estadísticas, que criticas sin leer nada.
Moderador: Falta anotada por troll
23039 respuestas