Endirable escribió:JesTelZz escribió:Alguien sabe si hay menor % de que salga el arma de rayos en "FIVE"? Es que un colega y yo llevamos unas 10 partidas en las que solo 2 sólo nos tocaron o el aullido o el arma de rayos (En cada partida gastándonos 10.000 puntos cada uno en la cajita mas rebajas) por que es desesperante
Saludos!
Es totalmente aleatorio, aunque la probabilidad de que salga algún arma especial es MUY reducida. Aunque luego vienen las excepciones, como a mi que me tocaron el Arma de Rayos y el arma de viento seguidas, por 1900 puntos esas dos armas vienen que ni pintado, caja a la mierda .
Por cierto, expongo mi teoria de zombies, la historia. Aparte de lo que ya conocemos del WAW (La niña muere y bla bla bla, buscarlo en Google) he encontrado varias cosas interesantes.
En Kino der Toten hay unas habitaciones especiales a las que llegas cuando te teletransportas, si observais detenidamente encontrareis; Las 4 mejoras, los monos, la pistola y un mapa de Kino der Toten en el que están nuestro cuatro personajes. En el WAW ya se expuso la teoria de que la niña los controlaba, en este se confirma con un mapa en blanco y unos monigotes a escala de los personajes.
Y que tiene que ver esa diabolica niña con FIVE? Si habeis jugado a los mapas del WAW en el BO, hay un comic en el que sale que uno de los personajes (Creo que Richtofen) viajo desde 1960 a 1940, osease , atras en el tiempo. Probablemente lo hizo para conocer algo más de los experimentos y del meteorito (Elemento 115). Asi que igual que Richtofen viajo al pasado, un zombie o probablemente la niña, lo hizo hacia el futuro. De hay que haya zombies en FIVE que no tiene aparente relación con Kino.
"Beware of the 6": Pintada en Kino que te advierte sobre los Hellbounds (Perros diabolicos). Hay gente que opina que lo que hay que tener cuidado es de los pequeñajos con gas Nova6.
Tengo más conclusiones e información, pero estoy un poco liado.
HabloUnPocoEspañol escribió:El SR-71 es el mejor killstreak.
Bori_extreme escribió:Hoy hemos entrado un grupo de 6,en dos partidas en las que ibamos con dos lineas amarillas todos los del equipo,y 4 lineas todos los guiris.Una la hemos ganado sufriendo muchisimo y la otra la hemos perdido.La cuestion es que en partidas asi es casi imposible matar,y es una derrota casi asegurada,asi que pienson que deberian volver a tocar los filtros,y no dejar empezar partidas con conexiones tan diferentes,ya que arruinan la experiencia de juego.
Dragonaitor escribió:Bori_extreme escribió:Hoy hemos entrado un grupo de 6,en dos partidas en las que ibamos con dos lineas amarillas todos los del equipo,y 4 lineas todos los guiris.Una la hemos ganado sufriendo muchisimo y la otra la hemos perdido.La cuestion es que en partidas asi es casi imposible matar,y es una derrota casi asegurada,asi que pienson que deberian volver a tocar los filtros,y no dejar empezar partidas con conexiones tan diferentes,ya que arruinan la experiencia de juego.
He buscado esas 2 partidas y en la que perdisteis hay un fallo gravísimo del juego.Con tu permiso voy a subir el vídeo a youtube para que lo veais todos,luego si os molesta lo borro y punto.
Salu2
O Dae_soo escribió:Ayer tuve la suerte de entrar en el grupo de los F3AR en cuarteles al acostarse los de mi clan y pffff..... vaya
Yo acostumbrado a ir a piñón al cuartel,plantar mi inhibidor y esperar a hacerlo matando a los que vienena por él.....veía como unos soldados me pasaban por la izquierda y derecha, arriba abajo, matando de todos los colores a todo ser viviente , y en el último momento ZAS¡¡entraban en el cuartel y hecho. Claro, así no había guiri que se acercase....y yo plantadito ahí intentando defender lo que nadie atacaba. Impresionante
Os quejábais de que la peña se piraba o ni empezábais la partida, nosotros en mi grupo tenemos varios que no han tenido los cojones de hacer ni un prestigio, y eso nos viene bien para que los guiris no se asusten al ver tanto simbolito como pasa con vosotros
Saludos, gracias y un placer.
VpG SeCkToR escribió:mi racha de victorias en todos contra todos asciende ya a 1175 y unos españoles que había en mi partida me decían de todo lo más malo posible sin decir nada, que asco de gente. Decían que tenía que ser un chetado pues es imposible llevar esa racha y que llevaba puestos todas las ventajas a la vez y que era imposible que ganara todas las partidas, luego los insultos con palabras como ijode.., tus m..
ReinRaus escribió:VpG SeCkToR escribió:mi racha de victorias en todos contra todos asciende ya a 1175 y unos españoles que había en mi partida me decían de todo lo más malo posible sin decir nada, que asco de gente. Decían que tenía que ser un chetado pues es imposible llevar esa racha y que llevaba puestos todas las ventajas a la vez y que era imposible que ganara todas las partidas, luego los insultos con palabras como ijode.., tus m..
1175 victorias seguidas? Según he leido de gente que te ha visto en videos dicen que juegas dentro de la legalidad. La verdad es que 1175 victorias seguidas es una salvajada. Me gustaría jugar contra tí tan sólo para ver la acción aunque ya te digo que ganarías porque yo soy del montón y para colmo tengo una cutre-conexión.
Ya veré algunos videos a ver que tal.
mopas69 escribió:O Dae_soo escribió:Ayer tuve la suerte de entrar en el grupo de los F3AR en cuarteles al acostarse los de mi clan y pffff..... vaya
Yo acostumbrado a ir a piñón al cuartel,plantar mi inhibidor y esperar a hacerlo matando a los que vienena por él.....veía como unos soldados me pasaban por la izquierda y derecha, arriba abajo, matando de todos los colores a todo ser viviente , y en el último momento ZAS¡¡entraban en el cuartel y hecho. Claro, así no había guiri que se acercase....y yo plantadito ahí intentando defender lo que nadie atacaba. Impresionante
Os quejábais de que la peña se piraba o ni empezábais la partida, nosotros en mi grupo tenemos varios que no han tenido los cojones de hacer ni un prestigio, y eso nos viene bien para que los guiris no se asusten al ver tanto simbolito como pasa con vosotros
Saludos, gracias y un placer.
mopas69 escribió:Según me ha comentado gente, sin ser un gurú del CoD (tampoco un manco) quedas siempre entre los 3 primeros, por lo tanto es victoria. No le quito mérito a VpG SeCkToR pero sí que parece un modo de juego bastante facilito...
mopas69 escribió:Según me ha comentado gente, sin ser un gurú del CoD (tampoco un manco) quedas siempre entre los 3 primeros, por lo tanto es victoria. No le quito mérito a VpG SeCkToR pero sí que parece un modo de juego bastante facilito...
shampy escribió:mopas69 escribió:Según me ha comentado gente, sin ser un gurú del CoD (tampoco un manco) quedas siempre entre los 3 primeros, por lo tanto es victoria. No le quito mérito a VpG SeCkToR pero sí que parece un modo de juego bastante facilito...
Hombre, que el modo es facilito no lo discute nadie, pero 1175 veces consecutivas sin bajar del 3er puesto tiene mucho merito, ya que supongo que en esas 1000 y pico partidas habrá tenido de todo: Desde multitud de conexiones variopintas; rivales de distinta categoria; campers, setones y/o rushers; le habrá pasado situaciones externas (como tener que ir al baño con la partida empezada, tlf, etc......).
Para mí el gran merito sin duda alguna es en lo de "consecutivas"; excepto que si para llegar a esa estadistica; has tirado alguna vez del cable, sea por el motivo que sea (como les pasa a 1 par de colegas con los que suelo jugar).
ReinRaus escribió:VpG SeCkToR escribió:mi racha de victorias en todos contra todos asciende ya a 1175 y unos españoles que había en mi partida me decían de todo lo más malo posible sin decir nada, que asco de gente. Decían que tenía que ser un chetado pues es imposible llevar esa racha y que llevaba puestos todas las ventajas a la vez y que era imposible que ganara todas las partidas, luego los insultos con palabras como ijode.., tus m..
1175 victorias seguidas? Según he leido de gente que te ha visto en videos dicen que juegas dentro de la legalidad. La verdad es que 1175 victorias seguidas es una salvajada. Me gustaría jugar contra tí tan sólo para ver la acción aunque ya te digo que ganarías porque yo soy del montón y para colmo tengo una cutre-conexión.
mopas69 escribió:shampy escribió:mopas69 escribió:Según me ha comentado gente, sin ser un gurú del CoD (tampoco un manco) quedas siempre entre los 3 primeros, por lo tanto es victoria. No le quito mérito a VpG SeCkToR pero sí que parece un modo de juego bastante facilito...
Hombre, que el modo es facilito no lo discute nadie, pero 1175 veces consecutivas sin bajar del 3er puesto tiene mucho merito, ya que supongo que en esas 1000 y pico partidas habrá tenido de todo: Desde multitud de conexiones variopintas; rivales de distinta categoria; campers, setones y/o rushers; le habrá pasado situaciones externas (como tener que ir al baño con la partida empezada, tlf, etc......).
Para mí el gran merito sin duda alguna es en lo de "consecutivas"; excepto que si para llegar a esa estadistica; has tirado alguna vez del cable, sea por el motivo que sea (como les pasa a 1 par de colegas con los que suelo jugar).
No le quiero quitar mérito ni mucho menos... de hecho he visto alguno de sus 30-0 y el chaval es bueno que te cagas... pero no de otro planeta jajaja
D@rth escribió:ReinRaus escribió:VpG SeCkToR escribió:mi racha de victorias en todos contra todos asciende ya a 1175 y unos españoles que había en mi partida me decían de todo lo más malo posible sin decir nada, que asco de gente. Decían que tenía que ser un chetado pues es imposible llevar esa racha y que llevaba puestos todas las ventajas a la vez y que era imposible que ganara todas las partidas, luego los insultos con palabras como ijode.., tus m..
Yo hace no mucho jugue con el en una partida y la gane yo...si desde entonces ha jugado 1175 es que es un puto viciao xDDDD
O Dae_soo escribió:El chaval será Chuck norris o lo que sea, pero jugar sólo es un poco triste, para una o dos partidas no está mal, pero 1175 partidas....... Seguro que mata tanto porque al estar tan sólo se ha vuelto como "El Resplandor"
Prefiero ser normalito y compartir las partidas con colegas/conocidos, que ser un máquina pero tener que entrar por los foros de internet a que te digan lo bueno que eres.
shampy escribió:O Dae_soo escribió:El chaval será Chuck norris o lo que sea, pero jugar sólo es un poco triste, para una o dos partidas no está mal, pero 1175 partidas....... Seguro que mata tanto porque al estar tan sólo se ha vuelto como "El Resplandor"
Prefiero ser normalito y compartir las partidas con colegas/conocidos, que ser un máquina pero tener que entrar por los foros de internet a que te digan lo bueno que eres.
Hay que respetar los gustos de la peña..... A algunos les gusta jugar solos e ir a su bola, a otros le gusta jugar en grupo y jugar solo duelo por equipos, o modos por objetivos, o modos extremos... En la variedad está el gusto hombre. Está muy de moda hacer calificaciones segun el modo que juegas (si juegas extremo es que eres un seton y un noob, si juegas normal eres un pro, si juegas solo es muy triste)...
A mi personalmente solo me gusta jugar en grupo, sino veo que no hay nadie con quien jugar un dia, me hecho unos zombies con los guiris y ya está, pero calificar como "triste" al jugar solo, no lo veo correcto.
En cuanto a que no es Dios, naturalmente que no lo es; es que ser bueno en un shooter (reduciendolo a su expresion mas primitiva) se reduce a mover los sticks a un punto de la pantalla, no tiene mas misterio, vamos que no hay que saber leer ni escribir para llegar a ser bueno Luego ya intervienen otros factores, como conexion, saber moverte por el mapa, etc...
D@rth escribió:ReinRaus escribió:VpG SeCkToR escribió:mi racha de victorias en todos contra todos asciende ya a 1175 y unos españoles que había en mi partida me decían de todo lo más malo posible sin decir nada, que asco de gente. Decían que tenía que ser un chetado pues es imposible llevar esa racha y que llevaba puestos todas las ventajas a la vez y que era imposible que ganara todas las partidas, luego los insultos con palabras como ijode.., tus m..
Yo hace no mucho jugue con el en una partida y la gane yo...si desde entonces ha jugado 1175 es que es un puto viciao xDDDD
shampy escribió:Hay que respetar los gustos de la peña.....
pero calificar como "triste" al jugar solo, no lo veo correcto.
...
toreter escribió:Todas las semanas hace una actualización de sus estadísticas y las postea por aqui, digamos que es su dosis de auto-bombo-onanismo.
VpG SeCkToR escribió:toreter escribió:Todas las semanas hace una actualización de sus estadísticas y las postea por aqui, digamos que es su dosis de auto-bombo-onanismo.
tío yo no he posteado mis estadísticas como anteriormente y repito que pido disculpas como en su día hice pues para algunos les molestó, sólo he puesto la racha de victorias por el tema de los españoles de ayer que decían que estaba chetado porque era imposible tener esa racha, siempre te metes en mis asuntos tío parece que te molesta todo lo mío tío y criticas todo.
D@rth escribió:No sabia eso de que quedando 3º te daban como victoria....un poco raro no? Yo tambien juego solo al cod, tengo varios amigos que lo tienen pero juegan muy poco la verdad.
VpG SeCkToR escribió:que va compañeros no soy dios ni nada de eso ni un friki que se tira todo el día jugando. Suelo jugar por la tarde y un poco por la noche lo de esa racha tan rápido es porque suelo ganar las partidas enntre 2-6 minutos o algo más de tiempo. En cuanto a las victorias de TcT, sólo al primero le dan la victoria, a segundo y tercero nada. En cuanto a las derrotas que tengo, son 295 y hartito estoy de que tiren del cable de red y me trago estas derrotas por eso, deberían de arreglarlo.
Y otra cosa, ¿arreglarán algún día lo de que te meta en partidas empezadas? Aver si en la próxima actualización, lo arreglan. Un saludo a todos.
toreter escribió:VpG SeCkToR escribió:toreter escribió:Todas las semanas hace una actualización de sus estadísticas y las postea por aqui, digamos que es su dosis de auto-bombo-onanismo.
tío yo no he posteado mis estadísticas como anteriormente y repito que pido disculpas como en su día hice pues para algunos les molestó, sólo he puesto la racha de victorias por el tema de los españoles de ayer que decían que estaba chetado porque era imposible tener esa racha, siempre te metes en mis asuntos tío parece que te molesta todo lo mío tío y criticas todo.
Perdóname tio.
VpG SeCkToR escribió:que va compañeros no soy dios ni nada de eso ni un friki que se tira todo el día jugando. Suelo jugar por la tarde y un poco por la noche lo de esa racha tan rápido es porque suelo ganar las partidas enntre 2-6 minutos o algo más de tiempo. En cuanto a las victorias de TcT, sólo al primero le dan la victoria, a segundo y tercero nada. En cuanto a las derrotas que tengo, son 295 y hartito estoy de que tiren del cable de red y me trago estas derrotas por eso, deberían de arreglarlo.
Y otra cosa, ¿arreglarán algún día lo de que te meta en partidas empezadas? Aver si en la próxima actualización, lo arreglan. Un saludo a todos.
RigorLarena escribió:VpG SeCkToR escribió:que va compañeros no soy dios ni nada de eso ni un friki que se tira todo el día jugando. Suelo jugar por la tarde y un poco por la noche lo de esa racha tan rápido es porque suelo ganar las partidas enntre 2-6 minutos o algo más de tiempo. En cuanto a las victorias de TcT, sólo al primero le dan la victoria, a segundo y tercero nada. En cuanto a las derrotas que tengo, son 295 y hartito estoy de que tiren del cable de red y me trago estas derrotas por eso, deberían de arreglarlo.
Pues si que juegas, o qué poco juegan los demás... Yo no juego mucho en todos contra todos, pero de las pocas veces que lo hice, en más de 1 ocasión me metió en partidas imposibles de ganar por tiempo o por marcador. Teniendo esa racha de victorias consecutivas, has tenido una suerte desmesurada a la hora de meterte a las partidas empezadas.
RigorLarena escribió:VpG SeCkToR escribió:que va compañeros no soy dios ni nada de eso ni un friki que se tira todo el día jugando. Suelo jugar por la tarde y un poco por la noche lo de esa racha tan rápido es porque suelo ganar las partidas enntre 2-6 minutos o algo más de tiempo. En cuanto a las victorias de TcT, sólo al primero le dan la victoria, a segundo y tercero nada. En cuanto a las derrotas que tengo, son 295 y hartito estoy de que tiren del cable de red y me trago estas derrotas por eso, deberían de arreglarlo.
Pues si que juegas, o qué poco juegan los demás... Yo no juego mucho en todos contra todos, pero de las pocas veces que lo hice, en más de 1 ocasión me metió en partidas imposibles de ganar por tiempo o por marcador. Teniendo esa racha de victorias consecutivas, has tenido una suerte desmesurada a la hora de meterte a las partidas empezadas.
VpG SeCkToR escribió:EDITO: para toreter, siempre estás criticandome tío, si gano en ese intervalo de tiempo es porque estoy siempre movíendome por todos los lados posibles y si crees que siempre en este modo hay setas es que no has visto nada, setas los hay sí pero en este y en otros modos pero no siempre es así, si crees que esa racha de victorias no es verdad ve a mi historial de combate y ves cada una de mis partidas recientes.
stoner27 escribió:VpG SeCkToR escribió:EDITO: para toreter, siempre estás criticandome tío, si gano en ese intervalo de tiempo es porque estoy siempre movíendome por todos los lados posibles y si crees que siempre en este modo hay setas es que no has visto nada, setas los hay sí pero en este y en otros modos pero no siempre es así, si crees que esa racha de victorias no es verdad ve a mi historial de combate y ves cada una de mis partidas recientes.
Tío sin meterme, pero ya es un pelin no sé, repetitivo, cansino, siempre con la misma canción, vamos que te repites más que la canción del telediario... si no son las rachas de victorias, es la posición de lista semanal (joder los 40 principales!!), sino que unos españoles (por cierto hay gente que juega que no tienen ni idea de qué es EOL...) Vamos a proponer un hilo para que te den Un Pin por tus victorias, por tus rachas, tio ya lo ha dicho alguien, que esto no es una competición para ver quien la tiene más larga.
¿Acaso crees que la gente va a perder tiempo de juego para ver tu Historial de Combate? o ver tus partidas para ver lo bueno que eres?? Yo no veo casi los de mis colegas como para ver los de un tipo de un foro que se cree el rambo del black ops...
stoner27 escribió:VpG SeCkToR escribió:EDITO: para toreter, siempre estás criticandome tío, si gano en ese intervalo de tiempo es porque estoy siempre movíendome por todos los lados posibles y si crees que siempre en este modo hay setas es que no has visto nada, setas los hay sí pero en este y en otros modos pero no siempre es así, si crees que esa racha de victorias no es verdad ve a mi historial de combate y ves cada una de mis partidas recientes.
Tío sin meterme, pero ya es un pelin no sé, repetitivo, cansino, siempre con la misma canción, vamos que te repites más que la canción del telediario... si no son las rachas de victorias, es la posición de lista semanal (joder los 40 principales!!), sino que unos españoles (por cierto hay gente que juega que no tienen ni idea de qué es EOL...) Vamos a proponer un hilo para que te den Un Pin por tus victorias, por tus rachas, tio ya lo ha dicho alguien, que esto no es una competición para ver quien la tiene más larga.
¿Acaso crees que la gente va a perder tiempo de juego para ver tu Historial de Combate? o ver tus partidas para ver lo bueno que eres?? Yo no veo casi los de mis colegas como para ver los de un tipo de un foro que se cree el rambo del black ops...