[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

RigorLarena escribió:De terrazas - http://www.youtube.com/watch?v=C5PY_c6_TU8

P.D. Hay que promocionarse...

dime que no fue a la primera, sino que lo probaste varias veces... eres una puta máquina xD
Menos mal que lo han arreglado me imagino jugar con esa lentitud en mapas tipo array con 4 jugadores solo, jeje, espero que cuando lo ponga me funcione ya bien como a vosotros. Por lo menos los de Treyarch están haciendo algo para arreglar los fallos y un 10 para ellos.
Lo de ir lento parece que le a pasado a todo el mundo no? no obstante vayas risas ayer, intentando acuchillar a la gente, parecia un desfile de cojas xDDDD.

Salu22.
Joder ayer un tio con una escopeta y llevaba acoplao un silenciador y se iba cargando a too dios por el mapa, no sabia que se podia acoplar silenciador a las escopetas, aunque bueno lo caze un par de veces
Lungprodg66 escribió:Joder ayer un tio con una escopeta y llevaba acoplao un silenciador y se iba cargando a too dios por el mapa, no sabia que se podia acoplar silenciador a las escopetas, aunque bueno lo caze un par de veces


Joder pues lo del silenciador no lo sabia xD Aunque queda raro, no?
POLUX1980 escribió:
Lungprodg66 escribió:Joder ayer un tio con una escopeta y llevaba acoplao un silenciador y se iba cargando a too dios por el mapa, no sabia que se podia acoplar silenciador a las escopetas, aunque bueno lo caze un par de veces


Joder pues lo del silenciador no lo sabia xD Aunque queda raro, no?

Pues si y encima tenia el mismo alcance que sin silenciador yo flipe, la peña caiamos como moscas XD
Alguien se apunta a sacarse los logros Zombie este mediodía ? A eso de las 14.30 estaré conectado. Mi gt es: Francesc Pego.

saludos ! [beer]
POLUX1980 escribió:
Lungprodg66 escribió:Joder ayer un tio con una escopeta y llevaba acoplao un silenciador y se iba cargando a too dios por el mapa, no sabia que se podia acoplar silenciador a las escopetas, aunque bueno lo caze un par de veces


Joder pues lo del silenciador no lo sabia xD Aunque queda raro, no?


La Spas es la única que se puede silenciar y curiosamente tiene el bug ese que comentais, tiene el mismo alcance que sin silenciador, bueno chavales esta noche les va a traer los reyes magos cera a los guiris, espero veros por el live y que halla hueco!! porque pienso tirarme toda la noche dandole duro que estoy hasta la p***a de trabajar y estudiar

Porcierto anoche a parte de lo que comentais de las partidas lentas, me comi las cámaras de muerte mas falsas desde que tengo el juego más de medio cargador de famas (ampliado) unas 25-30 balas y miro la repeticion y no he soltado ni una jodida bala, estoy acostumbrado a ver las repeticiones y soltar una pequeña ráfaga pero lo de ayer era de juzgado de guardia.... Un niño Alemán loco incluso me mando un par de mensaje de noob y tal mire sus estadisticas 0.50 de victorias 0,85 de bajas.. LOL
Tengo un par de dudas sobre el juego... El cargador ampliado es el cargador con la mitad de capacidad de más, pero... ¿Y un cargador doble? ¿La capacidad total del arma doble? Porque en cuanto al cargador en sí, creo que la capacidad no aumenta.

Luego, una pregunta sobre el final...

Pasándolo en veterano me he dado cuenta que aparte del malote, el propio Reznov cuando acabas con todos, literalmente, que aún te quedan muchas cosas por hacer. ¿Quiere decir que aún traicionado por los rusos sigue siendo enemigo de EE.UU. y es cómplice de que te cargues a JFK? Es que la primera vez que me lo pasé no me di cuenta de esa frase y me ha sorprendido bastante. ¿Que pensáis?
Buitrako escribió:Tengo un par de dudas sobre el juego... El cargador ampliado es el cargador con la mitad de capacidad de más, pero... ¿Y un cargador doble? ¿La capacidad total del arma doble? Porque en cuanto al cargador en sí, creo que la capacidad no aumenta.

Luego, una pregunta sobre el final...

Pasándolo en veterano me he dado cuenta que aparte del malote, el propio Reznov cuando acabas con todos, literalmente, que aún te quedan muchas cosas por hacer. ¿Quiere decir que aún traicionado por los rusos sigue siendo enemigo de EE.UU. y es cómplice de que te cargues a JFK? Es que la primera vez que me lo pasé no me di cuenta de esa frase y me ha sorprendido bastante. ¿Que pensáis?


Cargador ampliado, tiene las mismas balas pero en menos cargadores, es decir tienes por ejemplo 100 balas pero los cargadores en vez de ser de 30 son de 45 (dependiendo del arma) y los cargadores dobles, son dos cargadores unidos con cinta americana que te permiten hacer la primera recarga rápida como si llevases predisgitación (solo la primera)

La segunda pregunta no te la puedo responder ya que ni siquiera me he pasado la primera misión de la campaña, de hecho me entra directamente al multiplaer cuando pongo el juego xD
¡Hostia! No lo sabía... :D

A ver si ahora alguien comenta mi spoiler sobre el final de la historia.

Muchas gracias :)
añadirme para partis please!! SENTENCIADOR
Poner que sois de eol.saludos! :)
Buitrako escribió:¡Hostia! No lo sabía... :D

A ver si ahora alguien comenta mi spoiler sobre el final de la historia.

Muchas gracias :)


Por lo que yo entendí.

A Mason le están haciendo un lavado de cerebro los malotes de turno para que se cargue a JFK. Reznov aprovecha la ocasión para meterle la idea de eliminar a los malotes y así poder vengarse de ellos. Luego, que mate o no a JFK, eso lo dejan a la libre interpretación de cada uno.
Pacorroco escribió:
Buitrako escribió:¡Hostia! No lo sabía... :D

A ver si ahora alguien comenta mi spoiler sobre el final de la historia.

Muchas gracias :)


Por lo que yo entendí.

A Mason le están haciendo un lavado de cerebro los malotes de turno para que se cargue a JFK. Reznov aprovecha la ocasión para meterle la idea de eliminar a los malotes y así poder vengarse de ellos. Luego, que mate o no a JFK, eso lo dejan a la libre interpretación de cada uno.


Te respondo:

A ver, yo creo que el juego insinúa de forma bastante clara que Mason está relacionado con la muerte de Kennedy cuando te muestran una imagen de él en el escenario de su asesinato. O sea, yo creo que SÍ se lo carga Mason, gracias al lavado de cerebro de Dragovich y compañía.

A lo que me refería es que Reznov aprovechó para lavarte el cerebro de nuevo para que matases a los rusos y a Steiner, que le traicionaron, pero CREO que el juego deja en el aire la posibilidad de que Reznov quisiese que matases también a Kennedy, por la frase esa de "aún te quedan muchas cosas por hacer".


La verdad que el argumento de éste juego, si lo pillas, está muy guapo. Me ha gustado bastante :D
francesc_pego escribió:Alguien se apunta a sacarse los logros Zombie este mediodía ? A eso de las 14.30 estaré conectado. Mi gt es: Francesc Pego.

saludos ! [beer]


Mira, ahora que lo has dicho, y como solo me faltan esos 4 logros desde hace 2 meses, me apunto [beer]
Ultimamente suelo jugar bastante a los zombies, pero en plan normal, no yendo a por los logros. Aunque sacarselos hoy por la tarde va a ser mas cuestion de suerte que otra cosa, ya que para que toque el balistico o la ballesta en la caja, hay que rezar en arameo XD

Eso sí, me conectaré a eso de las 15.00. Añademe si te conectas antes que yo (mi gt es mi firma) y luego jugamos.
Si alguien mas se apunta para ser 4, pues mejor. XD
shampy escribió:
francesc_pego escribió:Alguien se apunta a sacarse los logros Zombie este mediodía ? A eso de las 14.30 estaré conectado. Mi gt es: Francesc Pego.

saludos ! [beer]


Mira, ahora que lo has dicho, y como solo me faltan esos 4 logros desde hace 2 meses, me apunto [beer]
Ultimamente suelo jugar bastante a los zombies, pero en plan normal, no yendo a por los logros.

Eso sí, me conectaré a eso de las 15.00. Añademe si te conectas antes que yo (mi gt es mi firma) y luego jugamos.
Si alguien mas se apunta para ser 4, pues mejor. XD


Shampy, si eso me invitas, que solo me queda el de la balesta U_U
JesTelZz escribió:
shampy escribió:
francesc_pego escribió:Alguien se apunta a sacarse los logros Zombie este mediodía ? A eso de las 14.30 estaré conectado. Mi gt es: Francesc Pego.

saludos ! [beer]


Mira, ahora que lo has dicho, y como solo me faltan esos 4 logros desde hace 2 meses, me apunto [beer]
Ultimamente suelo jugar bastante a los zombies, pero en plan normal, no yendo a por los logros.

Eso sí, me conectaré a eso de las 15.00. Añademe si te conectas antes que yo (mi gt es mi firma) y luego jugamos.
Si alguien mas se apunta para ser 4, pues mejor. XD


Shampy, si eso me invitas, que solo me queda el de la balesta U_U


Pues ya sabes loco, a eso de las 15.00 yo me conectaré.
Joder, y yo sin Live... :_
Muy bien por Treyarch pero llevan 2 meses y no arreglan que se quede pillado el lobby cuando se marcha gente con los equipos ya formados...
songoka escribió:
RigorLarena escribió:De terrazas - http://www.youtube.com/watch?v=C5PY_c6_TU8

P.D. Hay que promocionarse...

dime que no fue a la primera, sino que lo probaste varias veces... eres una puta máquina xD


He de reconocer que tuve que probar antes con 2 cuchillos balísticos que los clavé a medio metro del enemigo, pero el tomahawk es tal cual... [+risas] La suerte del momento.
Una pregunta, lo de la punteria automatica en multiplayer a que se refiere? la tengo desactivada, pero a ver si estoy haciendo el panoli y todo el mundo la lleva puesta y es una gran ventaja xD
JesTelZz escribió:
shampy escribió:
francesc_pego escribió:Alguien se apunta a sacarse los logros Zombie este mediodía ? A eso de las 14.30 estaré conectado. Mi gt es: Francesc Pego.

saludos ! [beer]


Mira, ahora que lo has dicho, y como solo me faltan esos 4 logros desde hace 2 meses, me apunto [beer]
Ultimamente suelo jugar bastante a los zombies, pero en plan normal, no yendo a por los logros.

Eso sí, me conectaré a eso de las 15.00. Añademe si te conectas antes que yo (mi gt es mi firma) y luego jugamos.
Si alguien mas se apunta para ser 4, pues mejor. XD


Shampy, si eso me invitas, que solo me queda el de la balesta U_U

Si queda hueco, me podriais invitar ami tambien xD, aunque tampoco soy muy bueno, mi GT en mi firma
Por cierto, no tengo cascos [mamaaaaa] , si eso me pono unos auriculares para porlomenos escucharos....


Qué bueno, se merecía un vídeo así el "campismo". [carcajad]
francesc yo pa los logros de zombis me apunto lo que estare a partir de las 6y media mi game es ANTONIO D10 si eso me dais un toque i buenos reyes pa todos xd
Penoso lo de ayer, todas las partidas que jugue el campeo no era nada normal no se que diversión le ve la gente a estar toda la partida en el mismo punto esprando que pase alguien por allí, pero lo que yo noto es que la culpa de que la gente haga esto es el diseño de los mapas excesivamente grande y con muchas estructuras lo que fomentan el campeo, tambien me parece que se debio un poco a que jugue en team dead macht a mi parecer en ground war no pasa esto tanto
r2ap escribió:Penoso lo de ayer, todas las partidas que jugue el campeo no era nada normal no se que diversión le ve la gente a estar toda la partida en el mismo punto esprando que pase alguien por allí, pero lo que yo noto es que la culpa de que la gente haga esto es el diseño de los mapas excesivamente grande y con muchas estructuras lo que fomentan el campeo, tambien me parece que se debio un poco a que jugue en team dead macht a mi parecer en ground war no pasa esto tanto


Mapas grandes? :-? Si hay esquineros es porque la gente es muy cerda a la hora de jugar, independientemente del mapa, no todo van a ser mapas como el de los contenedores del 4. En mi caso personal, que siempre he jugado extremo en todos los Dutys, en este me cambié a jugar en modo normal porque la gente se pasa, nunca había visto tanto "apunta-puertas" como en este. [+risas]


Le falta uno que me parece bestial,se suben encima y en el borde de la mesa en la cabañita típica de Firing Range apuntando al pasillo de los neumáticos.Incluso cuando tira el paquete lo tira en el mismo sitio y como está subido en la mesa puede pillar el paquete del techo :-|
Shampy lo siento :( me he conectado per no había visto tu mensaje en el post y pasé por alto tu solicitud de amigo xD. Mañana supongo que estaré a la misma hora si esta noche la cosa no se desmadra mucho XD .

saludos
RigorLarena escribió:
r2ap escribió:Penoso lo de ayer, todas las partidas que jugue el campeo no era nada normal no se que diversión le ve la gente a estar toda la partida en el mismo punto esprando que pase alguien por allí, pero lo que yo noto es que la culpa de que la gente haga esto es el diseño de los mapas excesivamente grande y con muchas estructuras lo que fomentan el campeo, tambien me parece que se debio un poco a que jugue en team dead macht a mi parecer en ground war no pasa esto tanto


Mapas grandes? :-? Si hay esquineros es porque la gente es muy cerda a la hora de jugar, independientemente del mapa, no todo van a ser mapas como el de los contenedores del 4. En mi caso personal, que siempre he jugado extremo en todos los Dutys, en este me cambié a jugar en modo normal porque la gente se pasa, nunca había visto tanto "apunta-puertas" como en este. [+risas]


Efectivamente, los esquineros buscarán cualquier sitio, eso va en la persona no en el mapa...Lo de estar metido entre la maleza de jungle es la polla jajaajajaj yo nunca me he encontrado con ninguno ahí (excepto el de debajo del puente) pero si me lo encuentro no sabría si reirme o llorar...
RigorLarena escribió:
r2ap escribió:Penoso lo de ayer, todas las partidas que jugue el campeo no era nada normal no se que diversión le ve la gente a estar toda la partida en el mismo punto esprando que pase alguien por allí, pero lo que yo noto es que la culpa de que la gente haga esto es el diseño de los mapas excesivamente grande y con muchas estructuras lo que fomentan el campeo, tambien me parece que se debio un poco a que jugue en team dead macht a mi parecer en ground war no pasa esto tanto


Mapas grandes? :-? Si hay esquineros es porque la gente es muy cerda a la hora de jugar, independientemente del mapa, no todo van a ser mapas como el de los contenedores del 4. En mi caso personal, que siempre he jugado extremo en todos los Dutys, en este me cambié a jugar en modo normal porque la gente se pasa, nunca había visto tanto "apunta-puertas" como en este. [+risas]


exacto, lo del campeo es brutal, cada vez más y más. En el 4 había poco, en el 5 un poco más, en el mw2 era acojonante, en el bo es totalmente bochornoso el tema, no quiero pensar en el siguiente.

La cuestión es que tanto jugador primerizo en cods sólo preocupado por las bondades de ratio de sus amigos es lo que propicia el tema. Yo no voy a negar que me guste tener un ratio cuanto más alto mejor, sería de tontos decir que te diviertes muriendo, pero lo que más me gusta es ganar las partidas, y en muchísimas de ellas muero como un puto animal para intentar ganar (aún en condiciones de inferioridad en cuanto a número, conexión, o porque no decirlo, nivel de calidad como jugador), lo que no entenderé en la puta vida es cómo la gente es feliz sabiendo que su ratio de 2 vale menos que un chicle usado teniendo en cuenta que su ratio de victorias es de 0,25, o de que su número de muertes por minuto no llega a 1,5 por ejemplo.
Hay una cosa que queria comentar para explicar el porque un guiri con luz peor en la representacion del ping (verde claro frente a oscuro por ejemplo) le das tu antes con el mismo arma apuntando mas o menos igual y el que te mata es el
No solo importa el ping, sino que mayor ancho de banda de subida, mas rapidez a la hora de enviar tus datos, cuando disparas estas enviando informacion, no es lo mismo enviarla a 120 Kilobytes (aprox 1 megabit) que a 240 o 3000 (que tienen muchos guiris con los 30 y 50 simetricos,americanos y japoneses 100 o mas,lo he estado mirando por internet)
Yo mismo lo he comprobado cuando me pongo el annex m se nota que tengo mas subida hasta en partidas en amarillo mis armas matan de menos disparos, pero con la desventaja de que como mi ping aumenta me ven antes aun
Esta es la razon de que en partidas en las que sale uno en verde oscuro y el guiri tiene verde claro le des tu antes pero mueras tu antes,se ve claramente en la camara de muerte,tu le das antes y se pone un poquito rojo,como tu le has visto antes a lo mejor una decima de segundo antes,le das antes,pero tu le envias la informacion mas despacio de lo que el te la envia despues, el imaginemos que tiene 30 de subida aunque dispare despues sus disparos son tan rapidos que te mata.
Lo he probado tambien en casa de un amigo que tiene ono y 3 de subida, a pesar de que tiene peor ping que yo probando en diferentes servidores en pingtest al tener mas subida sus armas matan de menos tiros he jugado yo desde su casa,esto lo probe en mw2,pero es aplicable a cualquier juego online. Ese mega de subida que tenemos ya casi la mayoria de españoles se nos queda muy cortito,ya en tiempos del counter strike 1.3 los guiris tenian ese mega e incluso 2 megas de subida cuando nosotros el que mas tenia era 300 kilobits. Una pena de teconlogia de redes en españa.
Esa es la razon de poqeur nosotros a penas nos ponemos rojos cuando nos disparan,yo muy poquitas veces me pongo rojo,es mas muchas veces muero y he notado apenas un impacto o una rafaga, luego en la camara si me han metido lo mismo 10 o 15,que ya me parecen muy pocos cuando yo de media con esas armas meto 20 o 22 y a veces 28 o todo el cargador,sin embargo te bajas una partida de un guiri hasta del mas manco,y ves que se pone rojo y muy rojo y sobrevive en muchas ocasiones. Encima en este juego nos han hecho la gracia de quitarnos 200 kbs para la subida de videos, con lo que si nuestra subida es corta respecto a la de ellos, se queda ya raquitica.
Puede que los veas antes si la has creado tu o alquien de tu equipo o pais,pero ten claro que los tiros de un guiri de cualquier pais del primer mundo siempre van a llegar antes que los tuyos, hasta en portugal tienen mejores conexiones que nosotros
JesTelZz escribió:Dejo este video en el aire... http://www.youtube.com/watch?v=m3LMNiML ... re=channel

A mi el otro dia me atacó un coche volador medio inmortal también en nuketown:

http://www.youtube.com/watch?v=lW6G2y2A-vE

El video se está procesando, supongo que tardará un rato.
Lo de los setas ya lo he dicho varias veces y parece que nadie lo comenta...pensar en todos los aparatitos que ha puesto treyarch al servicio de los campers....
Di4VoLiCk escribió:Una pregunta, lo de la punteria automatica en multiplayer a que se refiere? la tengo desactivada, pero a ver si estoy haciendo el panoli y todo el mundo la lleva puesta y es una gran ventaja xD



No es una gran ventaja, hay gente a la que no le gusta, simplemente te orienta el puntero un poco hacia el lado en el cual corre un enemigo, pero amos que apuntar tienes que apuntar tu...
A veces es un poco molesto, si te lo encuentras cerca y te lo cruzas, te gira solo un pelin y tu al girar tambien te pasas y mueres... al menos a mi me ha pasao un par de veces hace poco... .era exagerao, pero en mi opinion es bastante bueno tenerlo, si te acostumbras. xD
Y dale con treyarch.

Joder Darth, siento discrepar contigo, pero las mayores ventajas para un campero las tenias en el mw2. Aquí tienes sensor de movimiento y cámara, ambas contrarestables, allí tenias el sensor de ritmo campero, el camaleón + clamores, el ninja, las secundarias chetadas, joder, si el Cod mas noob del milenio ha sido el mw2, a mi me gustaba, pero a mi modo de ver no hay color con este por dios, pero si las armas no tenían retroceso salvo la apestada F2000...
pinaculo escribió:Y dale con treyarch.

Joder Darth, siento discrepar contigo, pero las mayores ventajas para un campero las tenias en el mw2. Aquí tienes sensor de movimiento y cámara, ambas contrarestables, allí tenias el sensor de ritmo campero, el camaleón + clamores, el ninja, las secundarias chetadas, joder, si el Cod mas noob del milenio ha sido el mw2, a mi me gustaba, pero a mi modo de ver no hay color con este por dios, pero si las armas no tenían retroceso salvo la apestada F2000...

No todo el mundo lleva pirata para estar al tanto de los setas. Si no hubieran en el juego tanto aparatito que fomentase el camperismo, como son, las camaras, el sensor y demas, no habria tanto seta. Y creo que es obvio.
D@rth escribió:
pinaculo escribió:Y dale con treyarch.

Joder Darth, siento discrepar contigo, pero las mayores ventajas para un campero las tenias en el mw2. Aquí tienes sensor de movimiento y cámara, ambas contrarestables, allí tenias el sensor de ritmo campero, el camaleón + clamores, el ninja, las secundarias chetadas, joder, si el Cod mas noob del milenio ha sido el mw2, a mi me gustaba, pero a mi modo de ver no hay color con este por dios, pero si las armas no tenían retroceso salvo la apestada F2000...

No todo el mundo lleva pirata para estar al tanto de los setas. Si no hubieran en el juego tanto aparatito que fomentase el camperismo, como son, las camaras, el sensor y demas, no habria tanto seta. Y creo que es obvio.


Lo que está claro es que los aparatitos fomentan el camperismo pero es que como ahora se empeñan en hacer un juego que atraiga a la gente mas casual pues qué mejor que con "aparatitos", rachas inmensas y algunas absurdas etc... Creo que esto no va a cambiar sinceramente... no van a ahora a perder cuota de mercado para hacer un juego un poco más difícil y que la gente más pro esté más contenta... pero no veis lo bien que se lo pasa la gente poniendo el camping-gas con su sensor de movimiento o una camara apuntando a la puerta? En fin... es lo que hay...

Yo empecé en el 5 (antes nunca me había dado por un shooter) y ya me dí cuenta de la ayuda que teníamos los novatos con los tanques... era la única forma de conseguir hacerme rachas altas y poder sacar alguna vez los perros, si no lo veía imposible... pues en cada juego estará este factor de ayuda a los más malos, que tengan su momento de felicidad y por tanto no abandonen el juego...
Tantas paginas en el hilo y seguimos llorando por el mismo tema. Pero no os dais cuenta que en un juego "casual" como este esto es asi? Es una saga que atrae a todo tipo de publico, desde el que no tiene ni idea y campea , hasta el que campea porque le va mejor asi. Pero no veo sentido a tanto quejarse, cada uno que juegue como pueda o como quiera, para algo hay esa libertad. O es que es mejor el que va a saco haciendo el panoli por todo el mapa al se esconde esperando al panoli? Unos direis que si y otros que no.
guardwin escribió:Tantas paginas en el hilo y seguimos llorando por el mismo tema. Pero no os dais cuenta que en un juego "casual" como este esto es asi? Es una saga que atrae a todo tipo de publico, desde el que no tiene ni idea y campea , hasta el que campea porque le va mejor asi. Pero no veo sentido a tanto quejarse, cada uno que juegue como pueda o como quiera, para algo hay esa libertad. O es que es mejor el que va a saco haciendo el panoli por todo el mapa al se esconde esperando al panoli? Unos direis que si y otros que no.


jajaajaj es para que no decaiga el hilo jajaajajja
Buenas gente! Llevo poco tiempo con el live y me gustaria iniciarme en los juegos de guerra online. Cual me recomendais? Este, el modern warfare 2 u otro? Tengo 6 mb con telefonica y el ping anda sobre 65 ms,, creeis que me funcionaran bien este tipo de juegos?
Gracias de antemano.
danycastro escribió:Buenas gente! Llevo poco tiempo con el live y me gustaria iniciarme en los juegos de guerra online. Cual me recomendais? Este, el modern warfare 2 u otro? Tengo 6 mb con telefonica y el ping anda sobre 65 ms,, creeis que me funcionaran bien este tipo de juegos?
Gracias de antemano.

Si quieres un juego de guerra real o que veas que estas metido en todo el fregado te recomiendo bad company 2,pero bueno este tampoco esta mal
jose juan escribió:
danycastro escribió:Buenas gente! Llevo poco tiempo con el live y me gustaria iniciarme en los juegos de guerra online. Cual me recomendais? Este, el modern warfare 2 u otro? Tengo 6 mb con telefonica y el ping anda sobre 65 ms,, creeis que me funcionaran bien este tipo de juegos?
Gracias de antemano.

Si quieres un juego de guerra real o que veas que estas metido en todo el fregado te recomiendo bad company 2,pero bueno este tampoco esta mal

Lo mas parecido a guerra real que hay en el catalogo es el operation flashpoint, el resto de juegos son mas arcade que otra cosa.
danycastro escribió:Buenas gente! Llevo poco tiempo con el live y me gustaria iniciarme en los juegos de guerra online. Cual me recomendais? Este, el modern warfare 2 u otro? Tengo 6 mb con telefonica y el ping anda sobre 65 ms,, creeis que me funcionaran bien este tipo de juegos?
Gracias de antemano.


de guerra real el bad ocmpany 2 te mete dentro de una,esta muy bien y es muy cooperativo ocn lo del medico,ingeniero y demas.lo unico,que al principio no te enteras de nada.yo soy nivel 8 y me dan por todos lados.
este BO es el mas asequible,es como el MW2 pero lo mejora en todo,el MW2 ni lo mires.este es divertido y muy adictivo.
si te gusta rollo espacial y mas arcade el halo reach es uan gran compra,muy divertido y muy accesible.eso si,de real no tiene nada,encima solo puedes apuntar ocn unas pocas armas,pero es muuuy divertido.

asi que si uqieres algo medio real,accesible y divertido el black ops.
si quieres algo real,divertido,con juego en equipo e inmersivo,el bad ocmpany 2
si queires algo divertido,arcade y frenetico el halo reach.
mopas69 escribió:
guardwin escribió:Tantas paginas en el hilo y seguimos llorando por el mismo tema. Pero no os dais cuenta que en un juego "casual" como este esto es asi? Es una saga que atrae a todo tipo de publico, desde el que no tiene ni idea y campea , hasta el que campea porque le va mejor asi. Pero no veo sentido a tanto quejarse, cada uno que juegue como pueda o como quiera, para algo hay esa libertad. O es que es mejor el que va a saco haciendo el panoli por todo el mapa al se esconde esperando al panoli? Unos direis que si y otros que no.


jajaajaj es para que no decaiga el hilo jajaajajja


yo ya desisti de ese tema, y tambien llore lo suyo, pero veo que en esta saga no habra solucion a eso, asi que habra que convivir con ello....

Que hay un seton por ahi, pues a pasar de el y ya esta. Luego los numeros lo dicen todo......
mor4les escribió:
jose juan escribió:
danycastro escribió:Buenas gente! Llevo poco tiempo con el live y me gustaria iniciarme en los juegos de guerra online. Cual me recomendais? Este, el modern warfare 2 u otro? Tengo 6 mb con telefonica y el ping anda sobre 65 ms,, creeis que me funcionaran bien este tipo de juegos?
Gracias de antemano.

Si quieres un juego de guerra real o que veas que estas metido en todo el fregado te recomiendo bad company 2,pero bueno este tampoco esta mal

Lo mas parecido a guerra real que hay en el catalogo es el operation flashpoint, el resto de juegos son mas arcade que otra cosa.

Ese juego ya se que existe,pero es una mierda pinchada en un palo ,y lo e jugado y se que lo que digo,si se quiere aburrir que ni se le ocurra ni probarlo
Alcan86 escribió:
Alcan86 escribió:
YA ESTÁ EN MARCHA LA VOTACIÓN DEL MEJOR CLIP DE DICIEMBRE.
TENÉIS HASTA EL DÍA 08 PARA VOTAR POR LOS 5 CLIPS QUE PREFIRÁIS.
LOS 3 GANADORES SERÁN EXPUESTOS EN EL SALÓN DE LA FAMA.

http://www.elotrolado.net/hilo_votaci-n-mejores-clips-de-diciembre-cod-black-ops_1546450#p1723192617
23039 respuestas