Hay una cosa que queria comentar para explicar el porque un guiri con luz peor en la representacion del ping (verde claro frente a oscuro por ejemplo) le das tu antes con el mismo arma apuntando mas o menos igual y el que te mata es el
No solo importa el ping, sino que mayor ancho de banda de subida, mas rapidez a la hora de enviar tus datos, cuando disparas estas enviando informacion, no es lo mismo enviarla a 120 Kilobytes (aprox 1 megabit) que a 240 o 3000 (que tienen muchos guiris con los 30 y 50 simetricos,americanos y japoneses 100 o mas,lo he estado mirando por internet)
Yo mismo lo he comprobado cuando me pongo el annex m se nota que tengo mas subida hasta en partidas en amarillo mis armas matan de menos disparos, pero con la desventaja de que como mi ping aumenta me ven antes aun
Esta es la razon de que en partidas en las que sale uno en verde oscuro y el guiri tiene verde claro le des tu antes pero mueras tu antes,se ve claramente en la camara de muerte,tu le das antes y se pone un poquito rojo,como tu le has visto antes a lo mejor una decima de segundo antes,le das antes,pero tu le envias la informacion mas despacio de lo que el te la envia despues, el imaginemos que tiene 30 de subida aunque dispare despues sus disparos son tan rapidos que te mata.
Lo he probado tambien en casa de un amigo que tiene ono y 3 de subida, a pesar de que tiene peor ping que yo probando en diferentes servidores en pingtest al tener mas subida sus armas matan de menos tiros he jugado yo desde su casa,esto lo probe en mw2,pero es aplicable a cualquier juego online. Ese mega de subida que tenemos ya casi la mayoria de españoles se nos queda muy cortito,ya en tiempos del counter strike 1.3 los guiris tenian ese mega e incluso 2 megas de subida cuando nosotros el que mas tenia era 300 kilobits. Una pena de teconlogia de redes en españa.
Esa es la razon de poqeur nosotros a penas nos ponemos rojos cuando nos disparan,yo muy poquitas veces me pongo rojo,es mas muchas veces muero y he notado apenas un impacto o una rafaga, luego en la camara si me han metido lo mismo 10 o 15,que ya me parecen muy pocos cuando yo de media con esas armas meto 20 o 22 y a veces 28 o todo el cargador,sin embargo te bajas una partida de un guiri hasta del mas manco,y ves que se pone rojo y muy rojo y sobrevive en muchas ocasiones. Encima en este juego nos han hecho la gracia de quitarnos 200 kbs para la subida de videos, con lo que si nuestra subida es corta respecto a la de ellos, se queda ya raquitica.
Puede que los veas antes si la has creado tu o alquien de tu equipo o pais,pero ten claro que los tiros de un guiri de cualquier pais del primer mundo siempre van a llegar antes que los tuyos, hasta en portugal tienen mejores conexiones que nosotros