[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pinaculo escribió:
BoB_PMI escribió:Dominio, nuestro equipo ganando 171-94, y me encuentro a estos 3 elementos...

http://www.youtube.com/watch?v=9HVO5qHI230


buen bajón bob, se lo merecen estos mancos de mierda. He colocado un video en la página anteriore en el que hundo literalmente a uno con su sensor campero, y me propongo colocar todos los hundimientos a setones que pueda para ver si así se dan por aludidos, qué puto asco de gente, encima fantasmita (que repito, lo entiendo como muy buena ventaja usada para la consecución de objetivos, aunque esto incluya flanquear, no sólo para flanquear pasando de los objetivos) y última batalla, tienen una tela que no veas.


Como le gusta a la gente subirse ahí arriba... pero si estás vendido ahi por dios!!!
pinaculo escribió:
r2ap escribió:Hola a todos y feliz año!!!!

Quería pedir consejo a los grandes gurus de COD que pululan en todo este hilo [carcajad], es que acabo de sacarme el FAL arma con la cual disfrute mucho en MW2, siempre la llevaba con la mira ACOG pero en este intente hacer lo mismo y no me valía de nada no se porque simplemente no le metía un disparo a nadie, así que quería preguntarles que accesorios/perks me recomiendan llevar con esta arma

Saludos y gracias a todos [beer]


sin ser gurú del cod, te diré que el problema que tienes es que en el mw2 la fal con acog siempre mataba de 2 tiros, incluso uno si era cabeza. Aquí no. Necesitas 2-3 tiros bien dados para matar y aunque el arma es muy buena (para manos rápidas) yo la llevaría o con mira de punto rojo/reflex, o con silenciador, así es como la lleva un colega mio al que le gusta mucho.


Muchas gracias amigo, eso hare cambiare la mira a una de punto rojo a ver que tal, ahora en cuanto alos perks que deberia llevar con la fal que me recomiendan??, yo llevo Fantasmas, prestidigitación y Hacker estan bien esto??

Gracias a todos
No os a ido esta tarde el online como el culo,porque joder,Ni una partida en positivo D:

La gente de 2 balas,yo ni con las 150 que lleva el arma.
EDU80 escribió:la verdad es que molan como recargan las m1911,jeje
PD
alguien tiene jazztel por aqui? es que tengo una duda entre si usar el fastpath o el annex m en ese juego,porque como me da a mi que el ancho de subida es muy importante en este juego, y como esta el sistema de compensacion de ping que hicieron en este juego que ya sabeis que muchas vees va mejor en verde claro que en oscuro, no se si poneme uno u el otro porque en ocasiones aguanto mas tiros con el annex m y en otras no, bueno habitualmente ya con ambos noto que muero como de un impacto o una rafaga,y efectivamente en la camara de muerte a mi los guiris no me tienen que dar casi nada de tiros.

Por aqui uno que tiene puesto el fastpath ,y ya te digo que estas tardando,eso esta puesto para bajarte el ping lo maximo posible en tu linea,te quita bajada pero te da mas ping y subida,es decir lo esencial para jugar online
San Hamburguesa escribió:No os a ido esta tarde el online como el culo,porque joder,Ni una partida en positivo D:

La gente de 2 balas,yo ni con las 150 que lleva el arma.



igual que a mi. que asco de black ops. por mas oportunidades q le doy mas asco me da. vomite con el mw2 pero con este igual o mas. estoy deseando q llegue reyes pa trincar el bad company y mandar este a tomar viento. aseguro q jamas volvere a pillar un cod de salida
jose juan escribió:
EDU80 escribió:la verdad es que molan como recargan las m1911,jeje
PD
alguien tiene jazztel por aqui? es que tengo una duda entre si usar el fastpath o el annex m en ese juego,porque como me da a mi que el ancho de subida es muy importante en este juego, y como esta el sistema de compensacion de ping que hicieron en este juego que ya sabeis que muchas vees va mejor en verde claro que en oscuro, no se si poneme uno u el otro porque en ocasiones aguanto mas tiros con el annex m y en otras no, bueno habitualmente ya con ambos noto que muero como de un impacto o una rafaga,y efectivamente en la camara de muerte a mi los guiris no me tienen que dar casi nada de tiros.

Por aqui uno que tiene puesto el fastpath ,y ya te digo que estas tardando,eso esta puesto para bajarte el ping lo maximo posible en tu linea,te quita bajada pero te da mas ping y subida,es decir lo esencial para jugar online

es que deberian poder ponerse los 2,jeje,porque te juro que con el annex m al tener mas subida yo tengo que pegar menos tiros a la gente, con la m16 por ejemplo annexm le pego una rafaga o 2 y adios,con el fasthpath 3 rafagas o asi, a veces 2, sin embargo con el annex me ven antes pero yo creo que al enviar los datos a mas velocidad necesitas menos tiros,asi que si se pudieran poner los 2 seria lo mas cercano a las conexiones de ono estas de 2 o 3 de subida y que tienen ademas ping bajo
cigarrero escribió:
San Hamburguesa escribió:No os a ido esta tarde el online como el culo,porque joder,Ni una partida en positivo D:

La gente de 2 balas,yo ni con las 150 que lleva el arma.



igual que a mi. que asco de black ops. por mas oportunidades q le doy mas asco me da. vomite con el mw2 pero con este igual o mas. estoy deseando q llegue reyes pa trincar el bad company y mandar este a tomar viento. aseguro q jamas volvere a pillar un cod de salida

Eso lo decimos todos xD, pero al final la avaricia nos gana y lo tenemos entre la primera semana de salida...
Yo pienso que en el MW2 el online era mucho mas estable y la conexion era mejor, aqui la gente tira del puto cablecito si ve que esta en negativo, hasta en los zombis, que ayer hibamos por la ronda 18, y un guiri cae en la otra punta del mapa y como no hay nadie para reanimarle por ahi, muere y tira del cablecito, y ami que me den por culo que tenia casi 300 bajas... LAMENTABLE
EDU80 escribió:la verdad es que molan como recargan las m1911,jeje
PD
alguien tiene jazztel por aqui? es que tengo una duda entre si usar el fastpath o el annex m en ese juego,porque como me da a mi que el ancho de subida es muy importante en este juego, y como esta el sistema de compensacion de ping que hicieron en este juego que ya sabeis que muchas vees va mejor en verde claro que en oscuro, no se si poneme uno u el otro porque en ocasiones aguanto mas tiros con el annex m y en otras no, bueno habitualmente ya con ambos noto que muero como de un impacto o una rafaga,y efectivamente en la camara de muerte a mi los guiris no me tienen que dar casi nada de tiros.



creo que mejor es el fastpath, ya que tener un buen ping es lo basico, y el tema de la velocidad y calidad de la subida es secundario.
kamael666 escribió:
cigarrero escribió:
San Hamburguesa escribió:No os a ido esta tarde el online como el culo,porque joder,Ni una partida en positivo D:

La gente de 2 balas,yo ni con las 150 que lleva el arma.



igual que a mi. que asco de black ops. por mas oportunidades q le doy mas asco me da. vomite con el mw2 pero con este igual o mas. estoy deseando q llegue reyes pa trincar el bad company y mandar este a tomar viento. aseguro q jamas volvere a pillar un cod de salida

Eso lo decimos todos xD, pero al final la avaricia nos gana y lo tenemos entre la primera semana de salida...
Yo pienso que en el MW2 el online era mucho mas estable y la conexion era mejor, aqui la gente tira del puto cablecito si ve que esta en negativo, hasta en los zombis, que ayer hibamos por la ronda 18, y un guiri cae en la otra punta del mapa y como no hay nadie para reanimarle por ahi, muere y tira del cablecito, y ami que me den por culo que tenia casi 300 bajas... LAMENTABLE


te puedo asegurar que he aprendido de mis errores, y se acabaron las estafas de infinity ward, activisionetc....
Mi gamertag es THUNMORTAL.

Suelo jugar a Cuarteles, pero también me gusta Guerra Terrestre y ByD.

También juego bastante a Zombis (me llegué a la 32, aun que viendo lo que ha hecho bastante peña se queda corto xD).

En fin, pues eso.
Dios dios dios!!!!!!!! Mi primer tomahawk Olímpico xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=RgLw_gqxsOE

Es gracioso por que cae en la bandera justísima xDD
JesTelZz escribió:Dios dios dios!!!!!!!! Mi primer tomahawk Olímpico xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=RgLw_gqxsOE

Es gracioso por que cae en la bandera justísima xDD


Yo por ahí pululando... [+risas]

[plas]
JesTelZz escribió:Dios dios dios!!!!!!!! Mi primer tomahawk Olímpico xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=RgLw_gqxsOE

Es gracioso por que cae en la bandera justísima xDD

La suerte del paquete xd .Te has tirado toda la tarde con el tomahawk de los cojones,normal que te saliese alguna asi .Encima que eres manco te pones con el hachita,pa matarte ¬¬ xd
JesTelZz escribió:Dios dios dios!!!!!!!! Mi primer tomahawk Olímpico xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=RgLw_gqxsOE

Es gracioso por que cae en la bandera justísima xDD


Lo es muy impresivo, señor. :)
Bueno, pues nochecita brutalmente mala. No recuerdo nada igual en este juego. Me costaba horrores terminar en positivo, y siempre debajo del 1,76 de ratio que llevo, había subido al 1,77 pero hoy me ha sorprendido no bajaron al 1. Literalmente me era imposible matar. Esperemos que mañana el tema mejore, aunque es difícil empeorar. Creo que la mala suerte hoy la he agotado para muchos días. Que puta barbaridad la virgen.
Hola. El contador ya no sube mas. Se ha quedado en 50 y me falta 0 para ponerse otra vez en 1 pero no se pone. ¿Que pasa?
novax escribió:Hola. El contador ya no sube mas. Se ha quedado en 50 y me falta 0 para ponerse otra vez en 1 pero no se pone. ¿Que pasa?


lol, tienes que darle tu a avanzar a prestigio, sino se queda ahí xD
novax escribió:Hola. El contador ya no sube mas. Se ha quedado en 50 y me falta 0 para ponerse otra vez en 1 pero no se pone. ¿Que pasa?


Eso quiere decir que ha llegado el momento místico y puñetero en el que tienes que hacer prestigio (o no) XD
litos001 escribió:
novax escribió:Hola. El contador ya no sube mas. Se ha quedado en 50 y me falta 0 para ponerse otra vez en 1 pero no se pone. ¿Que pasa?


lol, tienes que darle tu a avanzar a prestigio, sino se queda ahí xD



Perdona mi ignorancia pero...¿donde le doy a avanzar? porque he estado mirando y no he visto nada. [ayay]
novax escribió:
litos001 escribió:
novax escribió:Hola. El contador ya no sube mas. Se ha quedado en 50 y me falta 0 para ponerse otra vez en 1 pero no se pone. ¿Que pasa?


lol, tienes que darle tu a avanzar a prestigio, sino se queda ahí xD



Perdona mi ignorancia pero...¿donde le doy a avanzar? porque he estado mirando y no he visto nada. [ayay]


Tienes que darle a tu tarjeta cod y la última opción que se llama "Modo Prestigio". xDD

Salu2.
Esta noche me ha ido bien,nada en comparacion con la tarde,que me iba como el culo.

Maquiniste,mañana por la mañana vas a estar por la 360?,es por si nos echamos unas partiditas xD
Sheikonh escribió:
novax escribió:Hola. El contador ya no sube mas. Se ha quedado en 50 y me falta 0 para ponerse otra vez en 1 pero no se pone. ¿Que pasa?


Eso quiere decir que ha llegado el momento místico y puñetero en el que tienes que hacer prestigio (o no) XD


Y tan puñetero xD, yo voy ya por el 5 (el de la garrita), y menudo coñazo, aunque a favor, ya solo me quedan 10 prestigios mas (que se dice rapido xDD)
Por la tarde ha sido horrible.He flipado con muchas situaciones.A eso de las 12 de la noche me he puesto otra vez y ni punto de comparación.Iba bastante bien.

Para estos casos me encanta pirata pro xD.Encima me llevé un blackbird.No sé podrá quejar el equipo.Les saqué 3 más 2 artilleros

http://www.youtube.com/watch?v=dYiEoBKmEA8

Y esto un gran lol

http://www.youtube.com/watch?v=PUroTCc8eA4
Estoy buscando gente para jugar estos días, que en equipo se juega muchísimo mejor, así que ya sabéis, mi GT es: Senyor Oscuro XD
Si tengo la lista llena enviad un MP o un mensaje al GT.
JesTelZz escribió:Dios dios dios!!!!!!!! Mi primer tomahawk Olímpico xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=RgLw_gqxsOE

Es gracioso por que cae en la bandera justísima xDD


Tiene mucho mérito, en ese mapa es especialmente difícil hacer uno olímpico. [plas]
Sr Oscuro escribió:Estoy buscando gente para jugar estos días, que en equipo se juega muchísimo mejor, así que ya sabéis, mi GT es: Senyor Oscuro XD
Si tengo la lista llena enviad un MP o un mensaje al GT.


Te agrego pues. [oki]
Aqui una muestra de por que mi arma preferida es la galil:
http://www.youtube.com/watch?v=VFr7C-_m_IM

Ahora comprendo al amigo secktor,no es el,son los demas,es que en todos contra todos el nivel es muy bajo,he jugado 6 partidas y estoy el 22 del semanal de todos contra todos,3 posiciones mas que secktor.
Eso si,como bien afirma secktor,como te setes es imposible estar en los puestos de arriba del ranking,ya que tienes que matar lo mas rapido posible,sino bajas una barbaridad de puestos en cuestion de un minuto.
Sr Oscuro escribió:Estoy buscando gente para jugar estos días, que en equipo se juega muchísimo mejor, así que ya sabéis, mi GT es: Senyor Oscuro XD
Si tengo la lista llena enviad un MP o un mensaje al GT.


Te agrego mi GT perniaESP me suelo meter por las tardes y ahora suelo jugar a cuarteles
Si alguien quiere agregarme, ultimamente como casi siempre juego solo estoy jugando a DPE pero me gusta los modos por objetivos, sobretodo cuarteles, pero eso si no juego a esos modos si no somos un grupo minimo de 4-5,
Le maquiniste, boriextreme y demas asiduos al foro si no os importa y teneis hueco, claro, voy a agregaros, alguno ya os tuve pero casualidad que a los dias me quede sin live y hasta ahora no he podido renovarlo. Mi horario es sobretodo noche-madrugada cuando no curro y los fines de semana le doy todo lo que la parienta y la vida social me lo permiten,

No soy un crack como mucha gente de aqui, pero me defiendo, 0.90 de victorias (es lo que tuene jugar solo) 1,70 k/D ratio rushero a muerte

GT: Monleon
AC130 escribió:Si alguien quiere agregarme, ultimamente como casi siempre juego solo estoy jugando a DPE pero me gusta los modos por objetivos, sobretodo cuarteles, pero eso si no juego a esos modos si no somos un grupo minimo de 4-5,
Le maquiniste, boriextreme y demas asiduos al foro si no os importa y teneis hueco, claro, voy a agregaros, alguno ya os tuve pero casualidad que a los dias me quede sin live y hasta ahora no he podido renovarlo. Mi horario es sobretodo noche-madrugada cuando no curro y los fines de semana le doy todo lo que la parienta y la vida social me lo permiten,

No soy un crack como mucha gente de aqui, pero me defiendo, 0.90 de victorias (es lo que tuene jugar solo) 1,70 k/D ratio rushero a muerte

GT: Monleon

Te acabo de agregar,lo que pasa es que yo juego solo por las tardes,y fines de semana mañana y tarde,aunque bueno,a ver si coincidimos y nos echamos unas partidillas.
Bori_extreme escribió:
AC130 escribió:Si alguien quiere agregarme, ultimamente como casi siempre juego solo estoy jugando a DPE pero me gusta los modos por objetivos, sobretodo cuarteles, pero eso si no juego a esos modos si no somos un grupo minimo de 4-5,
Le maquiniste, boriextreme y demas asiduos al foro si no os importa y teneis hueco, claro, voy a agregaros, alguno ya os tuve pero casualidad que a los dias me quede sin live y hasta ahora no he podido renovarlo. Mi horario es sobretodo noche-madrugada cuando no curro y los fines de semana le doy todo lo que la parienta y la vida social me lo permiten,

No soy un crack como mucha gente de aqui, pero me defiendo, 0.90 de victorias (es lo que tuene jugar solo) 1,70 k/D ratio rushero a muerte

GT: Monleon

Te acabo de agregar,lo que pasa es que yo juego solo por las tardes,y fines de semana mañana y tarde,aunque bueno,a ver si coincidimos y nos echamos unas partidillas.




Yo tambien juego por las tardes ¿juegas a modos por objetivos? si qieres agregarme mi GT perniaESP
De lujo, seguro que coincidiremos mi horario es flexible, la verdad aunque ahora con el trabajo, examenes y demas no le puedo dar todo lo que me gustaría, pero siempre se sacan un par de horitas para dar caza a los setones.

El otro dia coincidimos en unas cuantas partidas y era una delicia, Guerra terrestre todo dios a saco a por los objetivos y no dejarlos ni renacer por setas, y/o peperos, cuchilleros etc Fuck yeahhhh

Por cierto, llevaba tiempo dandole a la ak74u por eso de la sensación de que esta chetada y demás pero llevo unas 1000 bajas en este prestigio con la Famas + cargador ampliado, chaleco, predisgitacion y maraton y la verdad esque parte el bakalao la jodía, ak74u ratio: 1,30 Famas ratio: 2

Larga vida a la Famas
Sr Oscuro escribió:Estoy buscando gente para jugar estos días, que en equipo se juega muchísimo mejor, así que ya sabéis, mi GT es: Senyor Oscuro XD
Si tengo la lista llena enviad un MP o un mensaje al GT.


Te he agregado. Un saludo.

Suelo jugar casi siempre por objetivos y yendo a saco a por ellos, digamos que soy de los que va jodiendo rachas enemigas y consiguiendo banderas ya que suelo matar a tres o cuatro y me matan... y vuelta a empezar, vamos que no me quedo escondido ni 5 segundos. Si alguien quiere agregarme mi GT es: Ruich Pio
ReinRaus escribió:
Sr Oscuro escribió:Estoy buscando gente para jugar estos días, que en equipo se juega muchísimo mejor, así que ya sabéis, mi GT es: Senyor Oscuro XD
Si tengo la lista llena enviad un MP o un mensaje al GT.


Te he agregado. Un saludo.

Suelo jugar casi siempre por objetivos y yendo a saco a por ellos, digamos que soy de los que va jodiendo rachas enemigas y consiguiendo banderas ya que suelo matar a tres o cuatro y me matan... y vuelta a empezar, vamos que no me quedo escondido ni 5 segundos. Si alguien quiere agregarme mi GT es: Ruich Pio



Yo ya te tenía en la lista de amigos pero me parece que no he coincidido contigo todavia...juegas por las tardes?
Donde esta el filtro de busqueda por regiones ? Es el boton Back ? Y darle donde pone "Buscar por lugar" ¿? Ayer lo puse y no me encontraba ninguna partida en juego, siempre me salia mi nick y esperando a jugadores y no entraba ni dios xDDD
Agregadme, tambien me gustaria jugar con algun grupillo y pasarlo bien. Llevo unas 30 horas jugadas y apenas he coincidido con españoles. Mi gt es webeloss.
Lungprodg66 escribió:Donde esta el filtro de busqueda por regiones ? Es el boton Back ? Y darle donde pone "Buscar por lugar" ¿? Ayer lo puse y no me encontraba ninguna partida en juego, siempre me salia mi nick y esperando a jugadores y no entraba ni dios xDDD


Que tipo de NAT tienes?
BoB_PMI escribió:
Lungprodg66 escribió:Donde esta el filtro de busqueda por regiones ? Es el boton Back ? Y darle donde pone "Buscar por lugar" ¿? Ayer lo puse y no me encontraba ninguna partida en juego, siempre me salia mi nick y esperando a jugadores y no entraba ni dios xDDD


Que tipo de NAT tienes?


Coño,BoB que haces tu aqui,soy el Antoo xD

Bueno pues agregarme a mi:iAntoo

Que yo por las tardes suelo jugar solo.

Aunque por las noches juego con el señor que he citado xD,aunque me doy unos buenos paseos por el mapa haber si me encuentro a alguien mientras que el se saca sus Kiwis y sus Hind xD
BoB_PMI escribió:
Lungprodg66 escribió:Donde esta el filtro de busqueda por regiones ? Es el boton Back ? Y darle donde pone "Buscar por lugar" ¿? Ayer lo puse y no me encontraba ninguna partida en juego, siempre me salia mi nick y esperando a jugadores y no entraba ni dios xDDD


Que tipo de NAT tienes?

Mi NAT esta abierta...
Hola,

Estoy a punto de llegar a nivel 50, y nunca he hecho ni un Prestigio con ningún COD ... dime gandul.. :D jejeje
Pero con este voy lanzado... y me apetece hacer al menos uno!..

Mi pregunta es sobre el reseteo al hacer prestigio. Se que pierdes armas y todo lo demás... pero que pasa con el dinero?
actualmente no gasto nada así que voy ahorrando... pero si al hacer prestigio lo pierdo prefiero gastarlo y probar 4 cosas mas
antes de hacer el prestigio.

Alguien me confirma si se pierde la pasta al hacer prestigio?

Muchas gracias!

Timehack
timehack escribió:Hola,

Estoy a punto de llegar a nivel 50, y nunca he hecho ni un Prestigio con ningún COD ... dime gandul.. :D jejeje
Pero con este voy lanzado... y me apetece hacer al menos uno!..

Mi pregunta es sobre el reseteo al hacer prestigio. Se que pierdes armas y todo lo demás... pero que pasa con el dinero?
actualmente no gasto nada así que voy ahorrando... pero si al hacer prestigio lo pierdo prefiero gastarlo y probar 4 cosas mas
antes de hacer el prestigio.

Alguien me confirma si se pierde la pasta al hacer prestigio?

Muchas gracias!

Timehack

Pierdes todo el dinero,por eso antes de hacer prestigio me gasto todo el dinero en titulos.
timehack escribió:Hola,

Estoy a punto de llegar a nivel 50, y nunca he hecho ni un Prestigio con ningún COD ... dime gandul.. :D jejeje
Pero con este voy lanzado... y me apetece hacer al menos uno!..

Mi pregunta es sobre el reseteo al hacer prestigio. Se que pierdes armas y todo lo demás... pero que pasa con el dinero?
actualmente no gasto nada así que voy ahorrando... pero si al hacer prestigio lo pierdo prefiero gastarlo y probar 4 cosas mas
antes de hacer el prestigio.

Alguien me confirma si se pierde la pasta al hacer prestigio?

Muchas gracias!

Timehack


Sí,se pierde toda la pasta, lo mejor es que antes de hacer el prestigio, lo gastes todo en emblemas.saludos.
tezuka10 escribió:
timehack escribió:Hola,

Estoy a punto de llegar a nivel 50, y nunca he hecho ni un Prestigio con ningún COD ... dime gandul.. :D jejeje
Pero con este voy lanzado... y me apetece hacer al menos uno!..

Mi pregunta es sobre el reseteo al hacer prestigio. Se que pierdes armas y todo lo demás... pero que pasa con el dinero?
actualmente no gasto nada así que voy ahorrando... pero si al hacer prestigio lo pierdo prefiero gastarlo y probar 4 cosas mas
antes de hacer el prestigio.

Alguien me confirma si se pierde la pasta al hacer prestigio?

Muchas gracias!

Timehack


Sí,se pierde toda la pasta, lo mejor es que antes de hacer el prestigio, lo gastes todo en emblemas.saludos.


Vaya!!! Gracias por avisar.
y yo ahorrando dinero como un tonto.... :P
Los emblemas es lo único q se mantiene al hacer prestigio?

Timehack
timehack escribió:
tezuka10 escribió:
timehack escribió:Hola,

Estoy a punto de llegar a nivel 50, y nunca he hecho ni un Prestigio con ningún COD ... dime gandul.. :D jejeje
Pero con este voy lanzado... y me apetece hacer al menos uno!..

Mi pregunta es sobre el reseteo al hacer prestigio. Se que pierdes armas y todo lo demás... pero que pasa con el dinero?
actualmente no gasto nada así que voy ahorrando... pero si al hacer prestigio lo pierdo prefiero gastarlo y probar 4 cosas mas
antes de hacer el prestigio.

Alguien me confirma si se pierde la pasta al hacer prestigio?

Muchas gracias!

Timehack


Sí,se pierde toda la pasta, lo mejor es que antes de hacer el prestigio, lo gastes todo en emblemas.saludos.


Vaya!!! Gracias por avisar.
y yo ahorrando dinero como un tonto.... :P
Los emblemas es lo único q se mantiene al hacer prestigio?

Timehack

Solo se mantiene el emblema y los titulos.
timehack escribió:
tezuka10 escribió:
timehack escribió:Hola,

Estoy a punto de llegar a nivel 50, y nunca he hecho ni un Prestigio con ningún COD ... dime gandul.. :D jejeje
Pero con este voy lanzado... y me apetece hacer al menos uno!..

Mi pregunta es sobre el reseteo al hacer prestigio. Se que pierdes armas y todo lo demás... pero que pasa con el dinero?
actualmente no gasto nada así que voy ahorrando... pero si al hacer prestigio lo pierdo prefiero gastarlo y probar 4 cosas mas
antes de hacer el prestigio.

Alguien me confirma si se pierde la pasta al hacer prestigio?

Muchas gracias!

Timehack


Sí,se pierde toda la pasta, lo mejor es que antes de hacer el prestigio, lo gastes todo en emblemas.saludos.


Vaya!!! Gracias por avisar.
y yo ahorrando dinero como un tonto.... :P
Los emblemas es lo único q se mantiene al hacer prestigio?

Timehack


Se conservan los emblemas y los que cuestan 100 monedas, para crear diseños,en la tarjeta COD.
Bori_extreme escribió:Aqui una muestra de por que mi arma preferida es la galil:
http://www.youtube.com/watch?v=VFr7C-_m_IM

Ahora comprendo al amigo secktor,no es el,son los demas,es que en todos contra todos el nivel es muy bajo,he jugado 6 partidas y estoy el 22 del semanal de todos contra todos,3 posiciones mas que secktor.
Eso si,como bien afirma secktor,como te setes es imposible estar en los puestos de arriba del ranking,ya que tienes que matar lo mas rapido posible,sino bajas una barbaridad de puestos en cuestion de un minuto.


Yo que soy de extremo me dio anoche por probar Todos contra todos en normal,de las 4 que jugué gané 3,y la que perdí me faltaron 3 o 4 muertes.El principal problema que hay no creo que sea solamente porque exista poco nivel(hay gente que recién empieza),sino porque pasan de moverse,prefieren setarse y hacerse su 10-5 que moverse y hacer 30-10.

Pero vamos,su puntuación por minuto es muy alta,y para eso hay que ser muy muy bueno.
Dragonaitor escribió:
Bori_extreme escribió:Aqui una muestra de por que mi arma preferida es la galil:
http://www.youtube.com/watch?v=VFr7C-_m_IM

Ahora comprendo al amigo secktor,no es el,son los demas,es que en todos contra todos el nivel es muy bajo,he jugado 6 partidas y estoy el 22 del semanal de todos contra todos,3 posiciones mas que secktor.
Eso si,como bien afirma secktor,como te setes es imposible estar en los puestos de arriba del ranking,ya que tienes que matar lo mas rapido posible,sino bajas una barbaridad de puestos en cuestion de un minuto.


Yo que soy de extremo me dio anoche por probar Todos contra todos en normal,de las 4 que jugué gané 3,y la que perdí me faltaron 3 o 4 muertes.El principal problema que hay no creo que sea solamente porque exista poco nivel(hay gente que recién empieza),sino porque pasan de moverse,prefieren setarse y hacerse su 10-5 que moverse y hacer 30-10.

Pero vamos,su puntuación por minuto es muy alta,y para eso hay que ser muy muy bueno.

Tampoco es necesario ser muy muy bueno,ya que sus partidas de 30- 0 las hace con gente de primera vuelta.Yo hoy he jugado las 5 primeras partidas en todos contra todos,y en las dos primeras he hecho 30-3,y me he puesto el 18 en el ranking semanal.Depende del mapa,la conexion,los enemigos,y la calidad de la persona.Ya que hay mapas grandes en los que la gente se seta y la puntuacion por minuto baja.
Dragonaitor escribió:Pero vamos,su puntuación por minuto es muy alta,y para eso hay que ser muy muy bueno.


Es que yo creo que nadie de aquí puede dudar que es muy bueno para estar habitualmente en esas posiciones. Pero es que a mí me da una grima jugar Todos contra Todos muy seria, he jugado 3 partidas, y en la primera entré comenzada, otra la gané y la última en jungle creo que fué tenía que buscarlos como a ratas, con lo que el único que se movia era yo y claro, palmaba por buscarlos. Es lamentable jugar algunas pantallas la verdad con el tipo de gente que puebla el mundo. No hacen nada malo, pero es auténticamente patético el tema a veces.
Bori_extreme escribió:
Dragonaitor escribió:
Bori_extreme escribió:Aqui una muestra de por que mi arma preferida es la galil:
http://www.youtube.com/watch?v=VFr7C-_m_IM

Ahora comprendo al amigo secktor,no es el,son los demas,es que en todos contra todos el nivel es muy bajo,he jugado 6 partidas y estoy el 22 del semanal de todos contra todos,3 posiciones mas que secktor.
Eso si,como bien afirma secktor,como te setes es imposible estar en los puestos de arriba del ranking,ya que tienes que matar lo mas rapido posible,sino bajas una barbaridad de puestos en cuestion de un minuto.


Yo que soy de extremo me dio anoche por probar Todos contra todos en normal,de las 4 que jugué gané 3,y la que perdí me faltaron 3 o 4 muertes.El principal problema que hay no creo que sea solamente porque exista poco nivel(hay gente que recién empieza),sino porque pasan de moverse,prefieren setarse y hacerse su 10-5 que moverse y hacer 30-10.

Pero vamos,su puntuación por minuto es muy alta,y para eso hay que ser muy muy bueno.

Tampoco es necesario ser muy muy bueno,ya que sus partidas de 30- 0 las hace con gente de primera vuelta.Yo hoy he jugado las 5 primeras partidas en todos contra todos,y en las dos primeras he hecho 30-3,y me he puesto el 18 en el ranking semanal.Depende del mapa,la conexion,los enemigos,y la calidad de la persona.Ya que hay mapas grandes en los que la gente se seta y la puntuacion por minuto baja.


Porque tú no eres manco precisamente amigo [carcajad]

Yo que siempre suelo poner alguna pega y viendo sus partidas tengo que decir que a pesar de eso juega realmente bien.

Quiero ver un TCT de los fear con él YA!! [poraki]
bori_extreme siento decirte aunque a veces es verdad lo que dices que a veces hay tíos malos pues te han tocado a ti pues yo casi siempre juego con gente de puntuación muy alta entre 180 - 240 puntos por minuto y dentro de los 30-0 que hice fueron con tios con esas puntuaciones aunque en el perfil veas que tiene prestigio 1 o 3 o lo que sea lo que cuenta es la puntuación por minuto de cada uno pues he visto gente sin prestigio y buenos que eran.
23039 respuestas