RigorLarena escribió:Yo hoy creo que he jugado mis 3 últimas partidas en extremo al Black Ops, a pesar de haberlas ganado y con buen ratio por mi parte, me parece penoso tener que jugar al escondite con el equipo contrario (en la gran mayoría de los casos). Me dedicaré a bajar mis ratios jugando a lo navajero, anteriormente conocido como comando...
nosotros a extremo no jugamos, es lamentable, y para buscar más setas de las ya habituales pasamos. Lo de ir a capturar es una tónica, salvo en Firing Range o Nuketown (en caso de que la peña este con algo que joda, digasé fantasma o última batalla constantemente), que normalmente si todo va bien uno captura y termina la partida (si es que no hay ningún artillero o mejor por tirar), pero en el caso mencionado antes como suceda todo el tiempo (hablemos de hoy mediodía que había tres pavos con última batalla y dos fantasmas) entonces la partida termina por tiempo, sobretodo si están pillando. Si a esto lo queréis llamar de alguna manera despectiva adelante, estoy cansadísimo de descargar un cargador enterito para matar a un tipo, dejarlo en última batalla y tener que empezar de nuevo, con la gran suerte de que o te lo roban (asistencia de 40) o te mata un compañero. Lo mismo digo del fantasmita de las habitaciones o similares, si estás con esa ventaja espera lo mejor del equipo contrario.
Hoy hemos perdido dos partidas (ambas con host en contra), la primera era de coña, SIEMPRE, los cuarteles salían en su respawn, y digo siempre, hemos perdido 250-160, y en la siguiente (la mayor paliza que recuerdo jugando en grupos numerosos, aunque hoy eramos 3 contra 6) 250-0, con la gente en cualquier esquinita cercana al cuartel, no campeando, pero si cubriendo absolutamente todo. Nada que objetar de ambas, sólo decir que en casos donde la gente aprovecha cualquier resquicio de ventaja hay que cortarlo de raiz.
He decidido que en lo que la última batalla me trastorne los planes más de la cuenta o si los fantasmas abundan la solucion es el pepino. Y me los voy a poner siempre que sucedan estas cosas, no es que adore llevarlos, es que en este juego tienen réplica (cosa que en el otro no) y así por lo menos obligo a que la gente se quite el fantasma si quiere evitar masticar bombazo. En caso de no llevar chaleco, el pepino impide la última batalla, así que todo solucionado.
A ver si esta gente de Treyarch que está haciendo las cosas genial, puede corregir la última batalla porque es sangrante el tema.