[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

JoseJuanDe escribió:Una historieta causada por un tomahawk !

http://www.youtube.com/watch?v=lkzmvvHROLo

[qmparto] [plas]
JoseJuanDe escribió:Una historieta causada por un tomahawk !

http://www.youtube.com/watch?v=lkzmvvHROLo

dramatización pura y dura x'DD
es imposible jugar ahora mismo, IMPOSIBLE!!!! van toda slas partidas mal!! por más que disparo a los enemigos me matan siempre.
Hola,

Tengo un problemilla, a ver si me podéis echar una mano. Cargo el juego, sale el primer video de Treyarch, luego el de la chica diciendo numeros por el microfono, y justo después la pantalla se queda completamente negra, y no hace nada de nada. Sin embargo la consola no está colgada, porque le doy al boton guia y puedo volver al dash sin problemas. He probado a conectar al Live para actualizarlo, desinstalarlo del HDD y rularlo solo desde el DVD y nada, siempre siempre hace lo mismo.
He buscado "negro" y "negra" en este hilo pero no he encontrado nada parecido...

Un saludo
Chevi escribió:Hola,

Tengo un problemilla, a ver si me podéis echar una mano. Cargo el juego, sale el primer video de Treyarch, luego el de la chica diciendo numeros por el microfono, y justo después la pantalla se queda completamente negra, y no hace nada de nada. Sin embargo la consola no está colgada, porque le doy al boton guia y puedo volver al dash sin problemas. He probado a conectar al Live para actualizarlo, desinstalarlo del HDD y rularlo solo desde el DVD y nada, siempre siempre hace lo mismo.
He buscado "negro" y "negra" en este hilo pero no he encontrado nada parecido...

Un saludo

Joder macho,que cosa más rara,prueba a borrar la caché y me cuentas ;)
Cómo sacar a un francotirador de su sitio... (Si, es muy típico, lo se)

Get out - http://www.youtube.com/watch?v=gKnBbhuEasg
RigorLarena escribió:Cómo sacar a un francotirador de su sitio... (Si, es muy típico, lo se)

Get out - http://www.youtube.com/watch?v=gKnBbhuEasg


Son buenísimos. Yo nunca uso el tomahawk, pero reconozco que son guapísimas las muertes. [+risas] [+risas] [+risas]

kuby, esto me ha parecido interesante:

When you're playing with Better Friends, or On-Par friends, it's actually a lot harder to do good yourself.
You'll find there are less to enemies to kill, but they always seem to kill you.

Lone-wolf may be the way to go, for you.

De los foros del Black Ops
pinaculo escribió:
RigorLarena escribió:Cómo sacar a un francotirador de su sitio... (Si, es muy típico, lo se)

Get out - http://www.youtube.com/watch?v=gKnBbhuEasg


Son buenísimos. Yo nunca uso el tomahawk, pero reconozco que son guapísimas las muertes. [+risas] [+risas] [+risas]

kuby, esto me ha parecido interesante:

When you're playing with Better Friends, or On-Par friends, it's actually a lot harder to do good yourself.
You'll find there are less to enemies to kill, but they always seem to kill you.

Lone-wolf may be the way to go, for you.

De los foros del Black Ops

Eso es lo que pasa en nuestras partidas,parece que no hay ningun enemigo,y ademas cuando te ven siempre te matan,aunque eso pasa por que no paran de salir artilleros,perros etc y para matar a alguien hay que ir de punta a punta del mapa continuamente xd .
pinaculo escribió:
kuby, esto me ha parecido interesante:

When you're playing with Better Friends, or On-Par friends, it's actually a lot harder to do good yourself.
You'll find there are less to enemies to kill, but they always seem to kill you.

Lone-wolf may be the way to go, for you.

De los foros del Black Ops


Es lógico, si juegas con amigos mejores que tu (o parecidos), no te dejan matar porque cuando llegas ya son cadáveres. Y muy cierto eso de que parece que siempre te matan solo a ti xD. Pero vamos, yo me divierto más jugando en grupo que solo ^^
A mi es que jugar solo me da hasta pereza. Donde este jugar en grupo y echarte unas risas...
mopas69 escribió:A mi es que jugar solo me da hasta pereza. Donde este jugar en grupo y echarte unas risas...


Es lo suyo, además si juegas en modos donde hay momentos con cámaras de compis es lo mejor, cuando se hacen cosas wapas y cuando se hacen fails épicos, que tb mola verlos x'DDD
Lo digo que curioso porque lo habíamos hablado, pero a mi que me den el jugar con la gente.
Zack_VII escribió:
Bori_extreme escribió:Zack:no hace falta ninguna de las dos cosas.
Saludos


Y se confirma que es a 4¿? que pasada no? No me planteaba este COD hasta la bajada de precio correspondiente, pero entre lo que me ha caido por fiestas y lo del offline para jugar con los colegas, ojo.... . Que modos tienes?

Y la campaña no tiene coop no? me suena de echo que ya lo leí, pero por si acaso... .

Despues del parche han dejado jugar offline a 2 jugadores con bost,no 4,y modos creo recordar que hay todos contra todos y por equipos,nada mas
Y la campaña no tiene cooperativo
Esta tarde el online me ha ido perfecto, el lag casi inexistente.

Habrá sido un espejismo?, estoy soñando?....

Asi dan ganas de jugar tanto si se gana o se pierde. Espero que la proxima vez que ponga el juego siga igual.
Os ha pasado como a mi que hoy me he encontrado a prestigios 1 o 2 con la imagen animada del último prestigio? (una que sale el número romano XV animado). Supongo que serán cheteros, yo por si acaso les he puesto una queja a través de treyard y de xbox live.

Los cheteros que me he encontrado son:

DiiPsy
bigmuvvatrucker
deano
baggio38
liamsmillie1
frankiku escribió:Esta tarde el online me ha ido perfecto, el lag casi inexistente.

Habrá sido un espejismo?, estoy soñando?....

Asi dan ganas de jugar tanto si se gana o se pierde. Espero que la proxima vez que ponga el juego siga igual.


Eso a sido un espejismo hombre.. Este juego online no da para mas. Es una autentica pesadilla. Disfruta mientras puedas como yo hago. K ir mal va muchas mas veces que bien. Y eso es sinonimo de mala ostia/frustracion [enfado1] cawento [noop]
RMadrid4EVER escribió:
frankiku escribió:Esta tarde el online me ha ido perfecto, el lag casi inexistente.

Habrá sido un espejismo?, estoy soñando?....

Asi dan ganas de jugar tanto si se gana o se pierde. Espero que la proxima vez que ponga el juego siga igual.


Eso a sido un espejismo hombre.. Este juego online no da para mas. Es una autentica pesadilla. Disfruta mientras puedas como yo hago. K ir mal va muchas mas veces que bien. Y eso es sinonimo de mala ostia/frustracion [enfado1] cawento [noop]

A mi me pasa al reves que a ti,que va mas veces bien que mal,y por bastante diferencia
KuBy escribió:
pinaculo escribió:
kuby, esto me ha parecido interesante:

When you're playing with Better Friends, or On-Par friends, it's actually a lot harder to do good yourself.
You'll find there are less to enemies to kill, but they always seem to kill you.

Lone-wolf may be the way to go, for you.

De los foros del Black Ops


Es lógico, si juegas con amigos mejores que tu (o parecidos), no te dejan matar porque cuando llegas ya son cadáveres. Y muy cierto eso de que parece que siempre te matan solo a ti xD. Pero vamos, yo me divierto más jugando en grupo que solo ^^

Yo me divierto mucho mas jugando con vosotros que solo,es mas,en este cod cuando estoy solo ni siquiera juego,porque jugar con los guiris es desesperante.Ademas que si hablas mientras juegas en mi opinion el juego gana muchisimo.
Bori_extreme escribió:
KuBy escribió:
pinaculo escribió:
kuby, esto me ha parecido interesante:

When you're playing with Better Friends, or On-Par friends, it's actually a lot harder to do good yourself.
You'll find there are less to enemies to kill, but they always seem to kill you.

Lone-wolf may be the way to go, for you.

De los foros del Black Ops


Es lógico, si juegas con amigos mejores que tu (o parecidos), no te dejan matar porque cuando llegas ya son cadáveres. Y muy cierto eso de que parece que siempre te matan solo a ti xD. Pero vamos, yo me divierto más jugando en grupo que solo ^^

Yo me divierto mucho mas jugando con vosotros que solo,es mas,en este cod cuando estoy solo ni siquiera juego,porque jugar con los guiris es desesperante.Ademas que si hablas mientras juegas en mi opinion el juego gana muchisimo.

Esto ultimo que dices pasa en todo este tipo de juegos.por que la tactica por lo menos en objetivos es importante practicar la lengua,es como jugar al bad company 2 solo,para mi lo veo una chorrada con los guiris,por que cada uno va a su puta bola
Aunque yo a los cod si juego solo,pero guerra terreste o duelo por equipos,cuartel general que es lo que juego con algun grupo solo ni loco juego
RMadrid4EVER escribió:
frankiku escribió:Esta tarde el online me ha ido perfecto, el lag casi inexistente.

Habrá sido un espejismo?, estoy soñando?....

Asi dan ganas de jugar tanto si se gana o se pierde. Espero que la proxima vez que ponga el juego siga igual.


Eso a sido un espejismo hombre.. Este juego online no da para mas. Es una autentica pesadilla. Disfruta mientras puedas como yo hago. K ir mal va muchas mas veces que bien. Y eso es sinonimo de mala ostia/frustracion [enfado1] cawento [noop]


Pues a mi la unica vez que me ha ido mal ha sido esta noche. Con tres rayas verdes me iba como el culo. Tirones y un lag de la hostia. Y excepto hoy desde su lanzamiento siempre que he jugado me ha ido de lujo.
RMadrid4EVER escribió:
frankiku escribió:Esta tarde el online me ha ido perfecto, el lag casi inexistente.

Habrá sido un espejismo?, estoy soñando?....

Asi dan ganas de jugar tanto si se gana o se pierde. Espero que la proxima vez que ponga el juego siga igual.


Eso a sido un espejismo hombre.. Este juego online no da para mas. Es una autentica pesadilla. Disfruta mientras puedas como yo hago. K ir mal va muchas mas veces que bien. Y eso es sinonimo de mala ostia/frustracion [enfado1] cawento [noop]


Mira que a mi me suele ir bien pero coincido con el compañero de que ha sido un espejismo porque a mi después de comer, he estado jugando y era infumable. Tuve que dejar de jugar por el bien del mando que no tiene la culpa y siempre lo paga todo él...
acabo de jugar mi ultima partida del año y de pena. No por la conexion que me iba bien, de las pocas veces que me va bien, sino por lo cerda que es la gente. Un equipo entero de esquineros y lo gordo no es que esten en una esquina y tu al ir a por los objetivos pases donde ellos, sino que en la misma esquina tienes a 2 juntitos en el suelo y en la parte mas oscura para que no los puedas ver. Lo unico bueno que en cuanto te matan como no se mueven baja doble pero luego los encuentras en otra esquinita cuerpo a tierra. No entiendo como la gente lo "pasa bien" asi, quietecito esperando a que alguien te pase por delante
Cuando pase de prestigio no voy a sacarme más la linea dura pro, porque no la uso nunca, y hoy sin querer he cambiado unos perros por un puto contraespionaje, que maquina xdd
Aquí una triple baja con semtex con destrucción de RC incluida [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=BMDp5s1LRUg
InQuisid0R escribió:Aquí una triple baja con semtex con destrucción de RC incluida [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=BMDp5s1LRUg


Que crack :)
Algun consejo para el modo zombies?? porque jugamos un amigo y yo en pantalla dividida y no hay forma de durar más de 10 minutos XD y la campaña se puede jugar en cooperativo desde una misma consola??

Un saludo!
MaNuCaRm escribió:Algun consejo para el modo zombies?? porque jugamos un amigo y yo en pantalla dividida y no hay forma de durar más de 10 minutos XD y la campaña se puede jugar en cooperativo desde una misma consola??

Un saludo!

La campaña no tiene cooperativo :(
bien al final me han dejado el juego, y me gusta! el modo historia solo he echo la primera mission que te cargas al doble de fidel castro, porque quiero centrarme ahora en el online que es lo que mola... bien pues el juego me gusta, no se, me parece mas al cod4 su estilo, que a mi, nose porque, me va mejor que el mw2, es raro pero es asi... siempre en el cod4 hacia mejores partidas que en el mw2

una cosa que no me ha gustado es que para jugar 2 juagdores pantalla partida hay que conectarse online? a mi el online des de que he cambiado la play de puesto o lo pngo por etherent o no va y un amigo y yo habiamos intentado jugar sin estar conectado y no dejaban los capullos [+furioso] al final tuve que enchiufar el ethernet... pero mola porque puedes poner bots y se hacen mucho mas divertidas la partidas!

PD: la primera vez que consigo el RC-XD no tenia ni idea de conducirlo y cuando consigo llegar a alguien pensaba que petaba solo, y yo media hora chocandole al mismo rival XD al final se me agotó el tiempo :( despues descubri que era pulsando el boton de disparar [+risas]
Rango 102 del mundo en el general de "TODOS CONTRA TODOS" y 65 en el semanal con 1300 victorias y 275 derrotas (casi todas por el cablecito de red de un gilipolla) con prop. de victorias de 4.68 y de bajas 2.50. Este juego es la polla y encima los de Treyarch al tanto de todo por lo chetos, un 10 para ellos. Feliz año a todos por anticipado. Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:Rango 102 del mundo en el general de "TODOS CONTRA TODOS" y 65 en el semanal con 1300 victorias y 275 derrotas (casi todas por el cablecito de red de un gilipolla) con prop. de victorias de 4.68 y de bajas 2.50. Este juego es la polla y encima los de Treyarch al tanto de todo por lo chetos, un 10 para ellos. Feliz año a todos por anticipado. Un saludo.


Macho ya cansas... No te das cuenta q nos la suda tus estadísticas? Te vamos a mandar la sudadera de sonic por tu ranking!!!
vtr1993 escribió:PD: la primera vez que consigo el RC-XD no tenia ni idea de conducirlo y cuando consigo llegar a alguien pensaba que petaba solo, y yo media hora chocandole al mismo rival XD al final se me agotó el tiempo :( despues descubri que era pulsando el boton de disparar [+risas]


Joder, yo la primera vez que saqué un RC-XD me lo exploté en la cara creyendo que con los gatillos aceleraba XDDDDDDD
mopas69 escribió:
VpG SeCkToR escribió:Rango 102 del mundo en el general de "TODOS CONTRA TODOS" y 65 en el semanal con 1300 victorias y 275 derrotas (casi todas por el cablecito de red de un gilipolla) con prop. de victorias de 4.68 y de bajas 2.50. Este juego es la polla y encima los de Treyarch al tanto de todo por lo chetos, un 10 para ellos. Feliz año a todos por anticipado. Un saludo.


Macho ya cansas... No te das cuenta q nos la suda tus estadísticas? Te vamos a mandar la sudadera de sonic por tu ranking!!!


[qmparto]
mopas69 escribió:
VpG SeCkToR escribió:Rango 102 del mundo en el general de "TODOS CONTRA TODOS" y 65 en el semanal con 1300 victorias y 275 derrotas (casi todas por el cablecito de red de un gilipolla) con prop. de victorias de 4.68 y de bajas 2.50. Este juego es la polla y encima los de Treyarch al tanto de todo por lo chetos, un 10 para ellos. Feliz año a todos por anticipado. Un saludo.


Macho ya cansas... No te das cuenta q nos la suda tus estadísticas? Te vamos a mandar la sudadera de sonic por tu ranking!!!

Si eres tan bueno, porque no subes un video o haces una foto a tu ranking, ¿ he crack ? Porque yo a simple vista no me creo nada, pero absolutamente, nada
Y si, es verdad, ya cansas un poco con tus "historias" ¿porque no vas y se lo cuentas a JD 2020 ? Haber si porlomenos, el te da la enhorabuena...
Yo tambien, te deseo un feliz año, y tambien te deseo que en este año llegues a ser el numero 1 del mundo, crack !!!
VpG SeCkToR escribió:Rango 102 del mundo en el general de "TODOS CONTRA TODOS" y 65 en el semanal con 1300 victorias y 275 derrotas (casi todas por el cablecito de red de un gilipolla) con prop. de victorias de 4.68 y de bajas 2.50. Este juego es la polla y encima los de Treyarch al tanto de todo por lo chetos, un 10 para ellos. Feliz año a todos por anticipado. Un saludo.


Vuelve el hombre...
Lo iba a poner en otro sitio,pero aqui lo vais a leer todos asique feliz año nuevo a todos y un saludo especial a sheikon,a im endirable,al loco de cadiz y a antoo,que sigamos echando esas partidillas tan divertidas mucho tiempo [tadoramo] .

saludos chavales

P.D: Alguien sabria decirme si las aeronaves que transportan los paquetes de ayuda,cuentan a la hora de derrivarlos para el desafio de fantasma pro,o solo son los UAV y demas...Yo he tenido una vez fantasma pro,pero tarde en sacarlo y recuerdo que solo tirava helicipteros y uav.
yo seria numero 1 del mundo de no ser por los robos de linea,si si robos de linea
xDDD ahora en serio, me considero bastante crack jugando y cuando no me matan de espaldas normalmente me matan de frente habiendole yo dado antes bastante tiempo,asi que si fuera igual para todos no me extrañaria estar muy arriba en el ranking
Os tengo que subir mi video "super trampas on" en el que un guiri me mete una puñalada a 12 metros, vamos para teleportarse a su casa y meterle 2 guantazos minimo, hijo de una hiena que linea
alalan26 escribió:Lo iba a poner en otro sitio,pero aqui lo vais a leer todos asique feliz año nuevo a todos y un saludo especial a sheikon,a im endirable,al loco de cadiz y a antoo,que sigamos echando esas partidillas tan divertidas mucho tiempo [tadoramo] .

saludos chavales

P.D: Alguien sabria decirme si las aeronaves que transportan los paquetes de ayuda,cuentan a la hora de derrivarlos para el desafio de fantasma pro,o solo son los UAV y demas...Yo he tenido una vez fantasma pro,pero tarde en sacarlo y recuerdo que solo tirava helicipteros y uav.

Lo primero, feliz año nuevo a ti también, y si, jugaremos hasta el 2012, y si no se acaba el mundo hasta que se acabe mi suscripción de Live xD

Si, cuentan como helicóptero, es mas, sale un cartel diciendo helicóptero derribado.
VpG SeCkToR escribió:Rango 102 del mundo en el general de "TODOS CONTRA TODOS" y 65 en el semanal con 1300 victorias y 275 derrotas (casi todas por el cablecito de red de un gilipolla) con prop. de victorias de 4.68 y de bajas 2.50. Este juego es la polla y encima los de Treyarch al tanto de todo por lo chetos, un 10 para ellos. Feliz año a todos por anticipado. Un saludo.


Pues yo soy .........el 200.000, y? lo que mas me gusta de esto del ranking es que al final tu y yo vamos a tener el mismo premio, o sea que......me da exactamente igual. XD
YA ESTÁ EN MARCHA LA VOTACIÓN DEL MEJOR CLIP DE DICIEMBRE.
TENÉIS HASTA EL DÍA 08 PARA VOTAR POR LOS 5 CLIPS QUE PREFIRÁIS.
LOS 3 GANADORES SERÁN EXPUESTOS EN EL SALÓN DE LA FAMA.

http://www.elotrolado.net/hilo_votaci-n-mejores-clips-de-diciembre-cod-black-ops_1546450#p1723192617
EDU80 escribió:yo seria numero 1 del mundo de no ser por los robos de linea,si si robos de linea
xDDD ahora en serio, me considero bastante crack jugando y cuando no me matan de espaldas normalmente me matan de frente habiendole yo dado antes bastante tiempo,asi que si fuera igual para todos no me extrañaria estar muy arriba en el ranking
Os tengo que subir mi video "super trampas on" en el que un guiri me mete una puñalada a 12 metros, vamos para teleportarse a su casa y meterle 2 guantazos minimo, hijo de una hiena que linea

Creo que entonces todos seríamos numeros 1 del mundo y parte del universo...
Bueno, este juego la verdad es que lo mejor que tiene es que nos sube el ego de maravilla, jajaja, aunque edu80 juega muy muy bien todos tenemos el mismo problema básicamente, aunque yo creo que siempre habrá uno mejor
VpG SeCkToR escribió:Rango 102 del mundo en el general de "TODOS CONTRA TODOS" y 65 en el semanal con 1300 victorias y 275 derrotas (casi todas por el cablecito de red de un gilipolla) con prop. de victorias de 4.68 y de bajas 2.50. Este juego es la polla y encima los de Treyarch al tanto de todo por lo chetos, un 10 para ellos. Feliz año a todos por anticipado. Un saludo.


Tu obsesión por las estadísticas roza lo enfermizo [carcajad] [carcajad] .
A ver cuándo nos subes uno de esos vídeos con un 30-0.
Bufff decis que es divertido este juego online? yo no le encuentro nada a matar , reaparecer, matar , reaparecer, matar , reaparecer, matar , reaparecer, etc....

donde se ponga un buen rpg y una buena aventura con su buena historia que se quite lo demas [360º] [360º] [360º] , probad el dragon age origins y dejaros esta caca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , sin mal rollo, este juego se ha vuelto en esta gen en el juego del pro de ps2 de la anterior gen
pasnake escribió:Bufff decis que es divertido este juego online? yo no le encuentro nada a matar , reaparecer, matar , reaparecer, matar , reaparecer, matar , reaparecer, etc....

donde se ponga un buen rpg y una buena aventura con su buena historia que se quite lo demas [360º] [360º] [360º] , probad el dragon age origins y dejaros esta caca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , sin mal rollo, este juego se ha vuelto en esta gen en el juego del pro de ps2 de la anterior gen


Aunque no juegue a este si le doy a otros shooters y por eso respondere.

Porque tu no le veas la gracia no significa que no sea divertido.

Si yo te dijera, prueba este y dejate la mierda del dragon age origins te ofenderias? Yo no me he ofendido por tu comentario, pero no descalifiques algo simplemente porque a ti no te guste. Cada uno tiene sus gustos, asi como tu y yo y esta claro que en este caso no son iguales.
buenas gente, nose si ya estara publicado o algo, pero el la pagina 1 no vi solucion a mi problema...

tengo una led 3d, y veo fatal el juego en 3d, en cambio las peliculas las veo perfectamente , lluvia de albondigas y furia de titanes, se ven con una calidad perfecta y su profundidad. Pero el juego o los juegos ( en la ps3 tambien ) los veo horriblemente mal, en el cod bo solo veo bien en la primera mision el fusil, la mira por ejempplo, y ya las personas que estan a lo lejos, los coches de policia etc se ven con un efecto fantasma terrible que no puedo jugar sin tener un dolor de ojos terribles...

hay que tocar alguna opcion en la pantalla de tv ? en la xbox ? juego en 1080p, pero obvio no me deja activar el 3d a menos que tenga 720 en la xbox, alguna solucion ?

ah mi tv es de 200hz, 42 pulgadas.

Gracias.
pasnake escribió:Bufff decis que es divertido este juego online? yo no le encuentro nada a matar , reaparecer, matar , reaparecer, matar , reaparecer, matar , reaparecer, etc....

donde se ponga un buen rpg y una buena aventura con su buena historia que se quite lo demas [360º] [360º] [360º] , probad el dragon age origins y dejaros esta caca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , sin mal rollo, este juego se ha vuelto en esta gen en el juego del pro de ps2 de la anterior gen


Déjate de Dragon Age y juega al Ultima Online.
JesTelZz escribió:Joder, yo la primera vez que saqué un RC-XD me lo exploté en la cara creyendo que con los gatillos aceleraba XDDDDDDD


A mi me pasó exactamente lo mismo [qmparto]
pasnake escribió:Bufff decis que es divertido este juego online? yo no le encuentro nada a matar , reaparecer, matar , reaparecer, matar , reaparecer, matar , reaparecer, etc....

donde se ponga un buen rpg y una buena aventura con su buena historia que se quite lo demas [360º] [360º] [360º] , probad el dragon age origins y dejaros esta caca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , sin mal rollo, este juego se ha vuelto en esta gen en el juego del pro de ps2 de la anterior gen

Dejate de Dragons Age que eso esta pasao ya y dale caña al Fallout New Vegas
Lungprodg66 escribió:
pasnake escribió:Bufff decis que es divertido este juego online? yo no le encuentro nada a matar , reaparecer, matar , reaparecer, matar , reaparecer, matar , reaparecer, etc....

donde se ponga un buen rpg y una buena aventura con su buena historia que se quite lo demas [360º] [360º] [360º] , probad el dragon age origins y dejaros esta caca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , sin mal rollo, este juego se ha vuelto en esta gen en el juego del pro de ps2 de la anterior gen

Dejate de Dragons Age que eso esta pasao ya y dale caña al Fallout New Vegas


de pasado nada acaban de sacar el dragon age ultimate edition hace poco y es el que estoy jugando yo y mucha gente , de todas formas el call of duty black ops el modo campaña si que es divertido lo que no le veo sentido es al online , no se , no me acaba de gustar pero eso no quiere decir que sea malo, yo pienso que el online de los juegos ha amtado a las buenas historias en los rpgs de esta generacion
¿Cómo se miran las repeticiones en pantalla partida?
23039 respuestas