[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

superheroe3d escribió:hola,sobre el logro maestro granadero,alguien que me diga como hacerlo rapido?saludos


Si no es demasido tarde,en la primera misión, la de la habana, casi al final, hay una fuente con un camión con una ametralladora, hay trincheras por los lados, esperas unos segundos, lanzas la granada a la fuente, y lo más seguro es que te cargues más de 5 tíos.saludos.
D@rth escribió:Os va bien ahora el juego? porque cada vez que me da el host me va el juego a pedales...y encima siendo host me pone 2 rallas! xD


A mi tambien me va como el culo ,incluso he llegado a tener una raya roja siendo host xD
pituking escribió:
D@rth escribió:Os va bien ahora el juego? porque cada vez que me da el host me va el juego a pedales...y encima siendo host me pone 2 rallas! xD


A mi tambien me va como el culo ,incluso he llegado a tener una raya roja siendo host xD

Imagen


Siendo yo host xDDD...y ahi se aprecio tambien lo que he dicho varias veces que siempre me quedo con 2-3 mas y nunca entra nadie.....estas cosas en el mw2 no pasaban [buuuaaaa]
tezuka10 escribió:
jose juan escribió:
D@rth escribió:Pues en la famosa partida pinaculo y kuby no jugaban....xDD

Pues coño,entonces esa partida para que era,para demostrar que un forero campeaba y pasaba de todo?pero alguien sacaria todo esto,quien fue?algo me e perdido en este culebron ¬_¬ [sonrisa]


No, la historia viene por que maquiniste, comenta que un forero, decía que eramos unos setas, sale dicho forero diciendo que en la última partida que había jugado con nosotros,teníamos cámaras,sensores,etc, se busca dicha partida en la cual se comprueba, que Kuby y Lemaquiniste, no jugaban, como ya comentó un forero, y no habían dicho accesorios tampoco por nuestra parte, aparte de tampoco campear. Creo que la película era así.

La cosa es que este chico recrimino la forma de jugar de todos,y zoisa y yo por ejemplo estabamos en esa partida y por eso surgio esto,porque se creia que iba a dejarnos a todos por los suelos,y ha sido al reves.
(mensaje borrado)
JPwner está baneado por "spam reiterado"
Qué asco, acabo de meterme en una partida y he visto a un equipo entero de guerra terrestre, con iconos en los "gametargs" (iconos de los botones del mando me refiero), el clan en color, uno con 97.806.054 Cod points, ratio de victorias 0.50, de muertes 1.01, otro con prestigio 15 con 10 horas de juego (99.512.271 Cod points)etc...

Esta gente me intriga.
RigorLarena escribió:Qué asco, acabo de meterme en una partida y he visto a un equipo entero de guerra terrestre, con iconos en los "gametargs" (iconos de los botones del mando me refiero), el clan en color, uno con 97.806.054 Cod points, ratio de victorias 0.50, de muertes 1.01, otro con prestigio 15 con 10 horas de juego (99.512.271 Cod points)etc...

Esta gente me intriga.


Rigor esa gente a mi me da asco hahahahahah
Que no os intrigue, denuncia por trampas y a disfrutar baneos, jejeje
Endirable escribió:Zombies...
Guía Zombie para el mapa Kino der Toten. Colaboración de Seihkon y DarkSpaulding/Alalan26
...


Sobre el tema de abrir las puertas... estando en el vestíbulo, ¿por dónde empiezas, por arriba o por abajo?

Y por cierto, ¿las piedras esas para qué sirven?
pinaculo escribió:Mando invitación a darth y josejuan para que puedan jugar con nosotros o ver nuestras ultimas partidas

Ok,un placer sera jugar contigo y con tus compis,seguro que algo aprendo
tezuka10 escribió:
superheroe3d escribió:hola,sobre el logro maestro granadero,alguien que me diga como hacerlo rapido?saludos


Si no es demasido tarde,en la primera misión, la de la habana, casi al final, hay una fuente con un camión con una ametralladora, hay trincheras por los lados, esperas unos segundos, lanzas la granada a la fuente, y lo más seguro es que te cargues más de 5 tíos.saludos.

gracias,si era algo tarde xdd saludos [bye]
No se si os pasará a vosotros, pero por que cuando invito a mi grupo o a una partida privada a algun amigo, me salta el mensaje de que esta partida no está disponible?
por cierto hay algun logro online o son todos offline?

gracias
JPwner está baneado por "spam reiterado"
Antunez escribió:
Endirable escribió:Zombies...
Guía Zombie para el mapa Kino der Toten. Colaboración de Seihkon y DarkSpaulding/Alalan26
...


Sobre el tema de abrir las puertas... estando en el vestíbulo, ¿por dónde empiezas, por arriba o por abajo?

Y por cierto, ¿las piedras esas para qué sirven?


Ya te lo digo yo, que casi siempre andamos jugando los mismos y a lo mismo xD

Abrimos por arriba, principalmente porque de camino tenemos la bebida de la prestidigitacion, abriendo por abajo tenemos Double Tap, pero apenas sirve.

Ademas de camino hay armas como la MP40,Stakeout y MP5K(Creo que me dejo alguna)

Abriendo por abajo apenas hay armas buenas para comprar y el double tap no cunde tanto como la prestidigitacion.

Ah, y los meteoritos, pulsando X en los 3 que hay en el mapa, activas una cancion, pero no sirve para nada mas en especial xD

Un saludo.
pasnake escribió:por cierto hay algun logro online o son todos offline?

gracias


Pues que yo sepa ningún COD ha tenido logros online, y lo que llevo jugado en éste tampoco me ha saltado ninguno.
insert-brain escribió:
pasnake escribió:por cierto hay algun logro online o son todos offline?

gracias


Pues que yo sepa ningún COD ha tenido logros online, y lo que llevo jugado en éste tampoco me ha saltado ninguno.


Al menos hay un logro online, que es acabar primero 5 veces en partidas de apuestas, creo recordar.

Luego está el de Instrucción, que es llegar al nivel 10, pero no sé si leí que ya no hace falta estar online para poder jugar a ese modo (no tenía mucho sentido,puesto que se juega con bots).

Un saludo.
insert-brain escribió:
pasnake escribió:por cierto hay algun logro online o son todos offline?

gracias


Pues que yo sepa ningún COD ha tenido logros online, y lo que llevo jugado en éste tampoco me ha saltado ninguno.


En el WaW había tb de conseguir prestigios.
Aún no he llegado ni al primer prestigio. De hecho lo tengo más que abandonado.
Yo esque es el primer CoD que tengo y tenía algunas preguntas y ahora que lo mencionas:

¿Cuándo se consigue el primer prestigio? ¿Es como un nivel más? ¿Si es así, cómo es (número)? ¿Por qué hay más de uno? y ¿Cuáles son?
Pero qué leches le pasa ultimamente al juego?!?! Ayer en varias ocasiones, a la hora de equilibrar equipos en DpE, nos ponía a 5 en un bando y 7 en otro, aunque luego ponía 6 y 6; pero en una partida que se fue casi todos, excepto un compañero, un chico del otro equipo y yo, cuando empezó a unirse gente nos quedamos mi amiguete y yo solos y 9 en el otro equipo!!!, al poco la partida se cayó...

Salu2

Imagen
Joseiyo escribió:Pero qué leches le pasa ultimamente al juego?!?! Ayer en varias ocasiones, a la hora de equilibrar equipos en DpE, nos ponía a 5 en un bando y 7 en otro, aunque luego ponía 6 y 6; pero en una partida que se fue casi todos, excepto un compañero, un chico del otro equipo y yo, cuando empezó a unirse gente nos quedamos mi amiguete y yo solos y 9 en el otro equipo!!!, al poco la partida se cayó...
Por cierto, dónde puedo sacar la captura del resumen de mi perfil de Xbox Live como veo a muchos foreros que ponen debajo de sus mensajes?
He navegado por la web del live y no me sale esa imagen. Me refiero a la imagen que tiene el forero del mensaje de arriba.

Salu2


Imagen

Lo puedes linkar desde tu perfil en mygamercard.net
insert-brain escribió:
Joseiyo escribió:Pero qué leches le pasa ultimamente al juego?!?! Ayer en varias ocasiones, a la hora de equilibrar equipos en DpE, nos ponía a 5 en un bando y 7 en otro, aunque luego ponía 6 y 6; pero en una partida que se fue casi todos, excepto un compañero, un chico del otro equipo y yo, cuando empezó a unirse gente nos quedamos mi amiguete y yo solos y 9 en el otro equipo!!!, al poco la partida se cayó...
Por cierto, dónde puedo sacar la captura del resumen de mi perfil de Xbox Live como veo a muchos foreros que ponen debajo de sus mensajes?
He navegado por la web del live y no me sale esa imagen. Me refiero a la imagen que tiene el forero del mensaje de arriba.

Salu2



Lo puedes linkar desde tu perfil en mygamercard.net


Muchas Gracias!! Por qué leches me sale con privacidad...
Imagen
Me he enterado de que tiene modos multijugador offline para 4 en la misma consola, y ademas, se le pueden meter BOTS O_O, es cierto? ya que ami estos modos para jugar con colegas me pueden sinceramente. Y de ser cierto, que modos se pueden jugar en dicha modalidad offline?

La campaña tiene tambien coop?
Yo no te lo puedo asegurar zack, pero sé que se puede jugar a pantalla partida en online. Y offlline en instrucción. Creo que sólo es un máximo de 2 personas, no 4, pero alguien que sepa mucho más que yo igual te lo podría confirmar.

JOSEIYO:

El prestigio, que preguntaban antes, no es un nivel más. Se llega a él haciendo los 50 niveles de los que se compone cada vuelta. Explico mejor:

Tu empiezas el juego con nivel 1, SIN PRESTIGIO. Cuando llegas al nivel 50 de esa vuelta (que se compone de 50 niveles) te dan la opción de entrar en Prestigio.

El prestigio son 50 niveles (en cada uno de ellos) como los primeros, sólo que te dan cosas adicionales (como por ejemplo más huecos para clases de armas, camuflajes, insignias de clan, pinturas para la cara). Durante cada prestigio llevarás la misma imagen al lado de cada número, no irá cambiando en función del nivel.

El juego tiene en total 15 vueltas de prestigio (16 vueltas contando la primera) de 50 niveles cada una. No es obligatorio hacerlos, pero es más divertido ya que si te quedas en la primera te quedarás muy pronto sin nada que hacer. Yo desde luego lo veo imprescindible. [+risas] [+risas]

Te sale con privacidad porque tendrás puesto que sólo tús amigos vean el perfil.
Yo todo lo contrario xD, hago uno casi por obligacion y listo xDD...aunque si no fuera por lo aburrido que es sacar algunas ventajas en PRO, haria alguno mas seguro.
D@rth escribió:Yo todo lo contrario xD, hago uno casi por obligacion y listo xDD...aunque si no fuera por lo aburrido que es sacar algunas ventajas en PRO, haria alguno mas seguro.


pero ya te lo dije ayer, a mí el juego no me aburre, pero un aliciente de seguir jugando es que saques la AK47 por ejemplo que es mí arma favorita. Yo doy todas las vueltas porque siempre lo hice (desde el 4), y quisiera seguir con la tónica, aparte que llega un momento en que siempre necesitas clases de armas, huvo momentos en el mw2 que con 10 clases no tenía suficiente [+risas] [+risas] [+risas] . Aparte que quiero el camuflaje de oro en las armas, y tendría que llegar al 13 por lo menos para tenerlo, jajaja.
en offline solo se puede jugar a pantalla partida 2 y tmbn 4 pero con boots?? eso creo q no se podia hacer al final.
ernesvk escribió:en offline solo se puede jugar a pantalla partida 2 y tmbn 4 pero con boots?? eso creo q no se podia hacer al final.


no entiendo muy bien el párrafo, no sé si preguntas o afirmas que se puede jugar a 2 y 4 personas en el offline.

Si es la segunda me puedes decir cómo? Gracias
el offline q yo sepa: siempre se a podido jugar a pantalla partida, no hablo de la campaña sino el tipico todos contra todos... yo he jugado asi con colegas muchas veces.

Pero sin boots claro.
Pues mi amigo no es de mentir la verdad XD claro que su terminologia videojueguil es muy abstracta y puede hsber malinterpretado algo, pero según me dijo estubieron jugando a 4 (y ademas le pregunté 3 o 4 veces: en la misma consola? tipo halo3? y me dijo que si) y me remarcó que ademas se podian meter bots, de echo me especificó que lo que hacian era jugar juntos contra los bots :O

De verdad nadie lo ha probado¿? XD
Zack_VII escribió:Pues mi amigo no es de mentir la verdad XD claro que su terminologia videojueguil es muy abstracta y puede hsber malinterpretado algo, pero según me dijo estubieron jugando a 4 (y ademas le pregunté 3 o 4 veces: en la misma consola? tipo halo3? y me dijo que si) y me remarcó que ademas se podian meter bots, de echo me especificó que lo que hacian era jugar juntos contra los bots :O

De verdad nadie lo ha probado¿? XD



eso seria tremendo....alomejor se puede :O pero nose :S yo se que puedes jugar 4 offline en una consola y que puedes poner varios modos de juego, yo he probado varias modos, pero con bots, nose, pensaba que no se podia, mas bien pensaba que los bots los tenia que cargar por internet o algo asi, que tenias que tener la consola conectada. (con lo cual de offline tendria poco) jeje
ernesvk escribió:
eso seria tremendo....alomejor se puede :O pero nose :S yo se que puedes jugar 4 offline en una consola y que puedes poner varios modos de juego, yo he probado varias modos, pero con bots, nose, pensaba que no se podia, mas bien pensaba que los bots los tenia que cargar por internet o algo asi, que tenias que tener la consola conectada. (con lo cual de offline tendria poco) jeje


En la última actualización añadieron los bot´s OFFline. Pero 4 no se si se puede jugar.
Navegando un poco he encontrado esta respuesta a uno que preguntaba por modos offline con bots:

COD black ops podrás jugar contra los bots como si de una partida online se tratase (offline, sin live) además iras ganando experiencia según te curres tus partidas e iras subiendo de nivel, prestigios, etc...


Y luego este comunicado oficial XD:

In short, Call of Duty Black Ops will include AI bots in a separate mode called Combat Training that will let players try out multiplayer modes offline.

Other new features include in-game currency called CP that are earned in the game (no, the game isn't going the microtransation route) that will let players access advanced weapons and items without having to grind though experience points in multiplayer. You can even gamble to boost or lose your currency in what are being called Wager Mode matches. Finally the game will include a way to record, play back and share videos of multiplayer matches. We suspect even more on multiplayer will be revealed before Black Ops is due out on November 9.


Asi que intepreto que de 0 no venian, pero con una actualizacion de hace poco si?
De cero sí venían, sólo que había que estar conectado online para jugarlos, cosa cuanto menos curiosa.
Estar online y tener gold.Menos mal que rectificaron.
lain20 escribió:Estar online y tener gold.Menos mal que rectificaron.


Entonces deduzco de tu mensaje que ahora mismo ni hay que estar online ni tener gold para jugar offline contra bots? Y que modos están disponibles? solo el todos contra todos y el por equipos?
Pero en el modo offline jugando contra bots se puede subir niveles?Porque cuando lo pongo soy nivel 1 con todas las armas,accesorios y ventajas,y los puntos que consigo no se suman en ninguna parte,como hago para ir subiendo niveles?
Zack:no hace falta ninguna de las dos cosas.
Saludos
Bufff estoy jugando ahora y o las partidas van mal o soy yo que ando espesito... aunque me da a mi que es lo primero porque para matar a un tipo las paso putas...
litos001 escribió:Bufff estoy jugando ahora y o las partidas van mal o soy yo que ando espesito... aunque me da a mi que es lo primero porque para matar a un tipo las paso putas...

A mi teniendo 3 rayas ha habido veces que me va fatal y hay un lag de la ostia, he tenido que vaciar un cargador entero para cargarme a un tio, este año eso del medidor de la conex va mal, en el MWF2 tenias lag y te salian 2 rayas amarillas o 1 roja, ahora te salen 3 y va mal cuando tendria que ir bien
Bori_extreme escribió:Zack:no hace falta ninguna de las dos cosas.
Saludos


Y se confirma que es a 4¿? que pasada no? No me planteaba este COD hasta la bajada de precio correspondiente, pero entre lo que me ha caido por fiestas y lo del offline para jugar con los colegas, ojo.... . Que modos tienes?

Y la campaña no tiene coop no? me suena de echo que ya lo leí, pero por si acaso... .
D@rth escribió:Yo todo lo contrario xD, hago uno casi por obligacion y listo xDD...aunque si no fuera por lo aburrido que es sacar algunas ventajas en PRO, haria alguno mas seguro.


Jajajajaja pues yo ni eso... en el 50 que llevo desde hace 2 meses ya... no es ningún aliciente, para mí, dar vueltas... soy de los pocos jajajajaja que le vamos a hacer.

Eso sí, necesito un juego tranquilo para desconectar un poco del CoD (me pasaría igual estando en el 5º prestigio) y no va a ser el fifa D@rth jaajjaja [+risas]
Zack_VII escribió:
Bori_extreme escribió:Zack:no hace falta ninguna de las dos cosas.
Saludos


Y se confirma que es a 4¿? que pasada no? No me planteaba este COD hasta la bajada de precio correspondiente, pero entre lo que me ha caido por fiestas y lo del offline para jugar con los colegas, ojo.... . Que modos tienes?

Y la campaña no tiene coop no? me suena de echo que ya lo leí, pero por si acaso... .

En el modo "Instrucción" (con/contra los bots) se puede jugar "Todos contra Todos" o "Duelo por Equipos" (se ve que los bots son como muchos de los que habitan este juego, no saben lo que son los objetivos en modos como Cuartel General, Demolición, Dominio etc.). Creo que tras la actualización se puede jugar tanto online como offline. De lo que no estoy seguro es de si se puede jugar con más de 2 personas (me imagino que sí).

P.D. La campaña NO tiene modo cooperativo.
mopas69 escribió:
D@rth escribió:Yo todo lo contrario xD, hago uno casi por obligacion y listo xDD...aunque si no fuera por lo aburrido que es sacar algunas ventajas en PRO, haria alguno mas seguro.


Jajajajaja pues yo ni eso... en el 50 que llevo desde hace 2 meses ya... no es ningún aliciente, para mí, dar vueltas... soy de los pocos jajajajaja que le vamos a hacer.

Eso sí, necesito un juego tranquilo para desconectar un poco del CoD (me pasaría igual estando en el 5º prestigio) y no va a ser el fifa D@rth jaajjaja [+risas]

Yo acabo de empezar el oblivion que lo deje a medias en pc hace años y asi desconecto un poco del COd xDD
D@rth escribió:
mopas69 escribió:
D@rth escribió:Yo todo lo contrario xD, hago uno casi por obligacion y listo xDD...aunque si no fuera por lo aburrido que es sacar algunas ventajas en PRO, haria alguno mas seguro.


Jajajajaja pues yo ni eso... en el 50 que llevo desde hace 2 meses ya... no es ningún aliciente, para mí, dar vueltas... soy de los pocos jajajajaja que le vamos a hacer.

Eso sí, necesito un juego tranquilo para desconectar un poco del CoD (me pasaría igual estando en el 5º prestigio) y no va a ser el fifa D@rth jaajjaja [+risas]

Yo acabo de empezar el oblivion que lo deje a medias en pc hace años y asi desconecto un poco del COd xDD


Gran acierto!!! [oki]
Zack_VII escribió:
Bori_extreme escribió:Zack:no hace falta ninguna de las dos cosas.
Saludos


Y se confirma que es a 4¿? que pasada no? No me planteaba este COD hasta la bajada de precio correspondiente, pero entre lo que me ha caido por fiestas y lo del offline para jugar con los colegas, ojo.... . Que modos tienes?

Y la campaña no tiene coop no? me suena de echo que ya lo leí, pero por si acaso... .


Si en el menú principal escoges multijugador y le das a red local y posteriormente a pantalla dividida deja añadir mandos. Yo siempre pongo 2 pero abajo pone 2/4 jugadores y sigue poniéndome Pulsa A para añadir un mando.

El tema de los bots, en ajustes de juego escoges cuántos amigos y cuántos enemigos quieres y según el equipo en el que pongas a cada jugador te lo regula.

Pero lo de la EXP no lo veo claro, a mi me deja escoger entre todas las armas, camuflajes, ventajas pro, etc...

Salu2
En local no se sube de nivel.En cambio,en instrucción es hasta el 50.
JoseJuanDe escribió:Una historieta causada por un tomahawk !

http://www.youtube.com/watch?v=lkzmvvHROLo



jajajajajajajaja buenisimo!!!
JoseJuanDe escribió:Una historieta causada por un tomahawk !

http://www.youtube.com/watch?v=lkzmvvHROLo


[plas]
23039 respuestas