alburba68 escribió:VpG SeCkToR escribió:- 30-0 (GRID), 30-0 (HAVANA) y 30-0 (JUNGLE) en "TODOS CONTRA TODOS".
- 120 del mundo en el general en "TODOS CONTRA TODOS"
- 70 del mundo en el semanal en "TODOS CONTRA TODOS"
- 4.51 de prop. en victorias.
- 2.40 de prop. en bajas.
...
Pasate por mi casa, que te doy un pin!
raimonsan escribió:, el espacio "ZEN" entre partidas habitual de silencio y respeto.
tezuka10 escribió:alburba68 escribió:VpG SeCkToR escribió:- 30-0 (GRID), 30-0 (HAVANA) y 30-0 (JUNGLE) en "TODOS CONTRA TODOS".
- 120 del mundo en el general en "TODOS CONTRA TODOS"
- 70 del mundo en el semanal en "TODOS CONTRA TODOS"
- 4.51 de prop. en victorias.
- 2.40 de prop. en bajas.
...
Pasate por mi casa, que te doy un pin!
Jajajajaja, como he reído con tu comentario, eres una máquina, en cuanto a las partidas, de 30 a 0, joder para mi punto de vista, te setas bastante, los otros son unos mancos que te cagas, o por el contrario, eres un super clase, que me alegraría por ello,
...........
Endirable escribió:Pero me parece un poco exagerado comentarios como: "y haber como se defienden los F34R"
hadescs escribió:Por que en campaña, en isla renacimiento, cuando llego a los barracones siempre dice Reznov que me han visto.... Lo sigo minuciosamente y no hay manera...
Supongo que te referirás cuando tienes que matar por la espalda a un guardia que está hablando por radio. Te colocas detrás de él y cuando termina de hablar te lo cargas. De esa forma no te descubren
Stilo16v escribió:Yo por lo que veo en Live la gente va de mega cracks (a lo que muchas veces pienso que tienen poca vida social al ver el tiempo que le dedican) Es de muy mal gusto que te manden un mensaje del palo "Dedícate a las chapas" cuando tu intención es pasar un rato. Creo que más de un tarado se lo toma como si fuese la vida real y dependiese todo del juego, si lo que quieren es élite que se metan en un server privado.
Lo peor del asunto es que muchos de éstos personajes me los encuentro jugando en modo normal y no en Extremo, con lo que encima veo lo hipócritas que llegan a ser algunos a veces. Como bien se comenta en el foro hay demasiado mamonaco por Live suelto, y para mas INRI la mayoría de los que faltan el respeto son Españoles.
Si alguien prefiere tomarse las partidas como lo que son, un juego para divertirse, que me agregue y de paso le presento al resto del equipo de "paquetes" que nos hemos juntado. Apto para aquellos que su propia vida es más importante que la virtual en Live
GT: DaRKnSiS
Stilo16v escribió:Yo por lo que veo en Live la gente va de mega cracks (a lo que muchas veces pienso que tienen poca vida social al ver el tiempo que le dedican) Es de muy mal gusto que te manden un mensaje del palo "Dedícate a las chapas" cuando tu intención es pasar un rato. Creo que más de un tarado se lo toma como si fuese la vida real y dependiese todo del juego, si lo que quieren es élite que se metan en un server privado.
Lo peor del asunto es que muchos de éstos personajes me los encuentro jugando en modo normal y no en Extremo, con lo que encima veo lo hipócritas que llegan a ser algunos a veces. Como bien se comenta en el foro hay demasiado mamonaco por Live suelto, y para mas INRI la mayoría de los que faltan el respeto son Españoles.
Si alguien prefiere tomarse las partidas como lo que son, un juego para divertirse, que me agregue y de paso le presento al resto del equipo de "paquetes" que nos hemos juntado. Apto para aquellos que su propia vida es más importante que la virtual en Live
GT: DaRKnSiS
Tha Sniper escribió:
Te he agregado yo también... Además, veo que tienes el MOH y el BBC2, otros dos juegos con los que me suelo viciar también...
Stilo16v escribió:Tha Sniper escribió:
Te he agregado yo también... Además, veo que tienes el MOH y el BBC2, otros dos juegos con los que me suelo viciar también...
Sí, los he comprado hace poquito y no he jugado aún al online (bueno, en BBC2 he probado pero me pareció bastante raro ) El ratillo que tengo se lo suelo dedicar al COD, ya que es el que tienen la mayoría de amigos
Por cierto, en Extremo entiendo que la gente "sete" ya que al ser más fácil morir pues van con más cuidado. Yo no me quejo de los setas o no, eso ya depende de como quiera jugar cada uno (igual que los que se quejaban de los pepos en MW2, ¿no es acaso un juego de guerra?) Lo que me choca es que vayan de profesionales jugando en un modo en el que normalmente juega la gente con menos nivel.
Agregados a los dos
robertyoung escribió:Bori_extreme escribió:Yo que me he visto la partida entera antes tambien tengo ganas de ver que video pone,eso si,haber si alguien puede poner el clip suyo,para que veais su forma de jugar.
Mira chico, o eres tonto o no te enteras... o ambas cosas a la vez. No conozco al tal Siegriefd, pero leyéndole (cosa que dudo que hagas tú), él nunco ha dicho que no campee, simplemente se ha quejado, de que los que "monopolizáis" los hilos del CoD de turno, siempre os quejáis de lo mismo, año tras año, cuando resulta que vosotros también hacéis lo mismo... ¿te lo explico otra vez?
Abriendo paraguas...
robertyoung escribió:Bori_extreme escribió:Yo que me he visto la partida entera antes tambien tengo ganas de ver que video pone,eso si,haber si alguien puede poner el clip suyo,para que veais su forma de jugar.
Mira chico, o eres tonto o no te enteras... o ambas cosas a la vez. No conozco al tal Siegriefd, pero leyéndole (cosa que dudo que hagas tú), él nunco ha dicho que no campee, simplemente se ha quejado, de que los que "monopolizáis" los hilos del CoD de turno, siempre os quejáis de lo mismo, año tras año, cuando resulta que vosotros también hacéis lo mismo... ¿te lo explico otra vez?
Abriendo paraguas...
zoisa escribió:El unico problema de siegriefd sabes cual es? que masco que alucinas y entonces le sento mal, punto, si hubiera ganado la partida vendria diciendo, joder el clan f34r no es para tanto no se que.
Ademas, de que hay un momento, que varios compañeros estan tomando A y el sigue en su sitio de campero, por favor, si te metes a jugar dominio y haces eso no puedes quejarte de nada, espero que alguien cuelgue ese momento y otro en el que se tira 2 minutos de reloj en una zona de 1 metro cuadrado. Y por supuesto detras de los bidones del puente de C se tiro varios momentos de la partida!
Se ve que hay gente que no entiende que dominio es para capturar y ganar, y si veis el video, este xaval ve la bandera B en foto, porque no se pasa ni una vez por ella.
Ya van varios que hacen lo mismo, lo primero, no se si os mete en la partida de casualidad, pero si os unis, pues es lo que toca, si crees que por que seas de EOL vamos a jugar como tu quieras lo llevas claro amigo, ademas de que en esa partida el mas seton probablemente seas tu, porque yo viendo las muertes no vi a nadie que te matara setado, todos corriendo.
Un saludo!
tezuka10 escribió:Stilo16v escribió:Tha Sniper escribió:
Sí, los he comprado hace poquito y no he jugado aún al online (bueno, en BBC2 he probado pero me pareció bastante raro ) El ratillo que tengo se lo suelo dedicar al COD, ya que es el que tienen la mayoría de amigos
Por cierto, en Extremo entiendo que la gente "sete" ya que al ser más fácil morir pues van con más cuidado. Yo no me quejo de los setas o no, eso ya depende de como quiera jugar cada uno (igual que los que se quejaban de los pepos en MW2, ¿no es acaso un juego de guerra?) Lo que me choca es que vayan de profesionales jugando en un modo en el que normalmente juega la gente con menos nivel.
Agregados a los dos
De verdad dices que que la gente que juega en básico tiene menos nivel que en el extremo???, pues yo pienso todo lo contrario, en básico para matar dos o tres tíos seguidos,tienes que mostrar bastante habilidad y tener también por supuesto una buena conexión, ya que tienes que jugar con los cargadores, te quedas sin balas etc,pero en extremo te puedes cargar a todos del equipo contrario con un solo cargador, ya con eso tienes la partida hecha para sacar las preciadas rachas de bajas, y si nos quedamos sin balas de la chetada ak-74, tenemos la pistola para seguir matando, y sin moverme del mismo sitio, ostias que me he hecho, un 40-2,pero da la casualidad, que he perdido la partida, ya que no he aportado nada a mi equipo, es un ejemplo,pero en fin sólo es una opinión, también respeto tu postura, un saludo.
D@rth escribió:zoisa escribió:El unico problema de siegriefd sabes cual es? que masco que alucinas y entonces le sento mal, punto, si hubiera ganado la partida vendria diciendo, joder el clan f34r no es para tanto no se que.
Ademas, de que hay un momento, que varios compañeros estan tomando A y el sigue en su sitio de campero, por favor, si te metes a jugar dominio y haces eso no puedes quejarte de nada, espero que alguien cuelgue ese momento y otro en el que se tira 2 minutos de reloj en una zona de 1 metro cuadrado. Y por supuesto detras de los bidones del puente de C se tiro varios momentos de la partida!
Se ve que hay gente que no entiende que dominio es para capturar y ganar, y si veis el video, este xaval ve la bandera B en foto, porque no se pasa ni una vez por ella.
Ya van varios que hacen lo mismo, lo primero, no se si os mete en la partida de casualidad, pero si os unis, pues es lo que toca, si crees que por que seas de EOL vamos a jugar como tu quieras lo llevas claro amigo, ademas de que en esa partida el mas seton probablemente seas tu, porque yo viendo las muertes no vi a nadie que te matara setado, todos corriendo.
Un saludo!
Coñe poner videosss!!! llevamos 2 dias pidiendo videos, no creo que sea tan dificil!!!
D@rth escribió:zoisa escribió:El unico problema de siegriefd sabes cual es? que masco que alucinas y entonces le sento mal, punto, si hubiera ganado la partida vendria diciendo, joder el clan f34r no es para tanto no se que.
Un saludo!
Coñe poner videosss!!! llevamos 2 dias pidiendo videos, no creo que sea tan dificil!!!
zoisa escribió:Odin pedazo de mancazo, no sabia que eras tu ese!jajaja
KuBy escribió:A mi no me hagais subir vídeos que me cuesta una media de 15 minutos para 30 segundos x,D
Si alguien tiene curiosidad. Cogí la partida prestada del perfil de siegriefd y la guardé en mis archivos compartidos.
D@rth escribió:KuBy escribió:A mi no me hagais subir vídeos que me cuesta una media de 15 minutos para 30 segundos x,D
Si alguien tiene curiosidad. Cogí la partida prestada del perfil de siegriefd y la guardé en mis archivos compartidos.
Y alguna manera de buscarte a ti? porque de aqui no tengo a nadie en el live xD
D@rth escribió:KuBy escribió:A mi no me hagais subir vídeos que me cuesta una media de 15 minutos para 30 segundos x,D
tezuka10 escribió:D@rth escribió:KuBy escribió:A mi no me hagais subir vídeos que me cuesta una media de 15 minutos para 30 segundos x,D
Kuby como simpre tendrá la lista llena,pero agregame odin gungnir1, y lo miramos. creo que zoisa tendrá el video también pero no estoy seguro.
Bori_extreme escribió:Primero te reporto,y luego te respondo.Te lo voy a explicar para que te enteres.Nosotros no monopolizamos ningun hilo quejandonos,y el chico este afirma que nos setamos y usamos cacharritos varios como el sensor de movimiento,cosa que es mentira.Ademas el que se tira la partida campeando es el,asi que no se lo que no entiendes.El nos acusa de cosas que no hacemos,y ademas el es quien las hace.
Y para que no me expulsen,me agregas al live y me dices tonto por ahi,gt:boriextreme
cotas escribió:que tipo de patidas hay en el modo prestigio?
litos001 escribió:cotas escribió:que tipo de patidas hay en el modo prestigio?
las mismas, solo que se te resetea el rango y empiezas uno nuevo. xD
litos001 escribió:cotas escribió:que tipo de patidas hay en el modo prestigio?
las mismas, solo que se te resetea el rango y empiezas uno nuevo. xD
yenter escribió:Este juego podrian mejorar los servidores pq vamos, siempre igual te inchas a disparar y no caen y ellos con una mier... de pistola un tiro y ala muerto es q aveces me pone de los nervios, si no fuera por eso el juego seria para mi de 10 para el online.
Un saludo.
tezuka10 escribió:Él no ha dicho que no campeara, ha dicho que los camperos somos nosotros, que usamos varios accesorios para campear más, véase(sensor de movimiento) lo cual es totalmente erróneo,hemos jugado dos partidas duelo por equipos en array en la cual ganamos 10000 a 4000 o una cosa así en nada de tiempo,sin comentarios y la última dominio en jungle, en la cual ganamos 201 a 80-90 como mucho, con dos-tres capturas, ya que el otro equipo no capturaba, y estaban metidos todos en su bandera sin moverse, y nosotros como borregos a buscarles, eso significa ser campero, pero dejo el tema porque vaya tela, y sí deberías abrir más que paraguas una sombrilla porque tiene tela.
robertyoung escribió:tezuka10 escribió:Él no ha dicho que no campeara, ha dicho que los camperos somos nosotros, que usamos varios accesorios para campear más, véase(sensor de movimiento) lo cual es totalmente erróneo,hemos jugado dos partidas duelo por equipos en array en la cual ganamos 10000 a 4000 o una cosa así en nada de tiempo,sin comentarios y la última dominio en jungle, en la cual ganamos 201 a 80-90 como mucho, con dos-tres capturas, ya que el otro equipo no capturaba, y estaban metidos todos en su bandera sin moverse, y nosotros como borregos a buscarles, eso significa ser campero, pero dejo el tema porque vaya tela, y sí deberías abrir más que paraguas una sombrilla porque tiene tela.
Sólo un inciso... mis partidas públicas a "Duelo por equipos"...normalmente son a 7.500 puntos... no sé las tuyas... o te equivocas de modo de juego... o hay algo que desconozco por completo...
zoisa escribió:Odin pedazo de mancazo, no sabia que eras tu ese!jajaja
glacial escribió:En Guerra Terrestre son a 10.000 puntos.
Salu2
D@rth escribió:Tras ver el video, es evidente que el susodicho, no va a capturar banderas, como deberia ser en ese modo de juego.