[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo acostumbro a jugar solo, y normalmente a Domination o mercenary. Las pocas veces que juego en equipo es con algún amigo viciao y con clan, cuando juego con ellos, ellos arrasan con todo, la gente se va etc... pocas partidas se pueden terminar y tal... un rollo!

Eso sí, sea en solitario o con estos amigos (quedo casi siempre primero de mi ekipo en solitario, aunque pierdo muchas partidas, o quedo el último con estos colegas)siempre, el espectáculo más BOCHORNOSO es cuando se juega contra españoles, el espacio "ZEN" entre partidas habitual de silencio y respeto, se vuelve la cosa más lamentable y barriobajera del mundo. Uno siente vergüenza ajena. PENOSO.
alburba68 escribió:
VpG SeCkToR escribió:- 30-0 (GRID), 30-0 (HAVANA) y 30-0 (JUNGLE) en "TODOS CONTRA TODOS".
- 120 del mundo en el general en "TODOS CONTRA TODOS"
- 70 del mundo en el semanal en "TODOS CONTRA TODOS"
- 4.51 de prop. en victorias.
- 2.40 de prop. en bajas.
...


Pasate por mi casa, que te doy un pin!


Jajajajaja, como he reído con tu comentario, eres una máquina, en cuanto a las partidas, de 30 a 0, joder para mi punto de vista, te setas bastante, los otros son unos mancos que te cagas, o por el contrario, eres un super clase, que me alegraría por ello,

Y en relación al tema de los F34R, decir que desde hace bien poco estoy en su clan, pero la verdad que es una gozada jugar en equipo, y de setones poco, aquí se juega a ganar, que es de lo que va el juego, maquniste a pesar de le pierde la boca como a muchos de aquí, y por otro lado es un PUTO MANCO jajaja, es un tío como la copa de un pino,llevo jugando con él desde el duty 4, puedo poner la mano en el fuego por él, Kuby es un tío de puta madre y aparte de eso es un fuera de serie jugando, a pesar de que llevo jugando bastante poco con él, y ya por último sin olvidar a bori_ que últimamente se ha hecho amigo del rpg, jajajaja, es otro que es un máquina jugando, en la partida de jungle, yo también estuve, en la cual se me dió como el culo, pero a lo que voy,siendo un equipo de 9, que juegan bastante juntos, no pretenderas con sólo tres jugadores( como le pasó a siegrief, que me parece un tío de puta madre) hacer una partida en condiciones, lo normal es que termines pillando, ya que hablamos de un equipo de 9 contra 3 o 5, no recuerdo bien, pero joder no creo que se tenga que crear tanta polémica, pierdes te jodes y a jugar otra partida ya está, si otro más que extensible párrafo, que tengáis todos un fin año cojonudo, y el comienzo del siguiente que sea mucho mejor,saludos.
Una de dos, o es una seta de cuidao o tiene un grave problema cn los videojuegos... xD
raimonsan escribió:, el espacio "ZEN" entre partidas habitual de silencio y respeto.


Será entre partida y partida de ajedrez, porque en la consola........ [discu]
tezuka10 escribió:
alburba68 escribió:
VpG SeCkToR escribió:- 30-0 (GRID), 30-0 (HAVANA) y 30-0 (JUNGLE) en "TODOS CONTRA TODOS".
- 120 del mundo en el general en "TODOS CONTRA TODOS"
- 70 del mundo en el semanal en "TODOS CONTRA TODOS"
- 4.51 de prop. en victorias.
- 2.40 de prop. en bajas.
...


Pasate por mi casa, que te doy un pin!


Jajajajaja, como he reído con tu comentario, eres una máquina, en cuanto a las partidas, de 30 a 0, joder para mi punto de vista, te setas bastante, los otros son unos mancos que te cagas, o por el contrario, eres un super clase, que me alegraría por ello,
...........


La verdad es que huele bastante a seta, pero vaya, vamos a dejarle la presuncion de inocencia....
Endirable escribió:Pero me parece un poco exagerado comentarios como: "y haber como se defienden los F34R"

Vamos haber, yo no digo eso para "malinterpretar" a los F34R, lo digo por que el tio que iba a subir el video esta tan convencido (aunque sea solo uno) de que campean y claro 1 vs 10 (nose cuatos miembros hay aqui del F34R, pero pongo aproxim. 10 ¿ ok ?), entonces digo eso para que la cosa parezca mas igualada, pero vamos, si te molesta o te parece ofensivo borro el mensaje y punto.
hadescs escribió:Por que en campaña, en isla renacimiento, cuando llego a los barracones siempre dice Reznov que me han visto.... Lo sigo minuciosamente y no hay manera...


Supongo que te referirás cuando tienes que matar por la espalda a un guardia que está hablando por radio. Te colocas detrás de él y cuando termina de hablar te lo cargas. De esa forma no te descubren


No entiendo que problema hay en setarse en los modos por objetivos una vez que tienes controlada la partida, ya bien sea por tener dos puntos dominados, haber tomado el cuartel o tener que defender la bomba o la bandera. Lo que no es nada normal es que el equipo contrario esté perdiendo en dominio, controle solo un punto o tenga que colocar la bomba y estén metidos en una habitación con ventana sin quitar la vista de la mira o detrás de un a esquina esperando ver pasar a uno.
Yo por lo que veo en Live la gente va de mega cracks (a lo que muchas veces pienso que tienen poca vida social al ver el tiempo que le dedican) Es de muy mal gusto que te manden un mensaje del palo "Dedícate a las chapas" cuando tu intención es pasar un rato. Creo que más de un tarado se lo toma como si fuese la vida real y dependiese todo del juego, si lo que quieren es élite que se metan en un server privado.

Lo peor del asunto es que muchos de éstos personajes me los encuentro jugando en modo normal y no en Extremo, con lo que encima veo lo hipócritas que llegan a ser algunos a veces. Como bien se comenta en el foro hay demasiado mamonaco por Live suelto, y para mas INRI la mayoría de los que faltan el respeto son Españoles.

Si alguien prefiere tomarse las partidas como lo que son, un juego para divertirse, que me agregue y de paso le presento al resto del equipo de "paquetes" que nos hemos juntado. Apto para aquellos que su propia vida es más importante que la virtual en Live ;)

GT: DaRKnSiS
Stilo16v escribió:Yo por lo que veo en Live la gente va de mega cracks (a lo que muchas veces pienso que tienen poca vida social al ver el tiempo que le dedican) Es de muy mal gusto que te manden un mensaje del palo "Dedícate a las chapas" cuando tu intención es pasar un rato. Creo que más de un tarado se lo toma como si fuese la vida real y dependiese todo del juego, si lo que quieren es élite que se metan en un server privado.

Lo peor del asunto es que muchos de éstos personajes me los encuentro jugando en modo normal y no en Extremo, con lo que encima veo lo hipócritas que llegan a ser algunos a veces. Como bien se comenta en el foro hay demasiado mamonaco por Live suelto, y para mas INRI la mayoría de los que faltan el respeto son Españoles.

Si alguien prefiere tomarse las partidas como lo que son, un juego para divertirse, que me agregue y de paso le presento al resto del equipo de "paquetes" que nos hemos juntado. Apto para aquellos que su propia vida es más importante que la virtual en Live ;)

GT: DaRKnSiS


Igual te agrego, que la gente con la que jugaba al mw2 no está muy por la labor en este... nada serio no? solo diversion!!

EDITO: Agregado! herbasio es mi GT
Mi grupillo se dedica a pasar el rato, simplemente diversión alburba68. Nos reímos de nosotros mismos cuando nos pegan un baño y yo mismo soy el que lleva en el clan puesto "PAKT" (paquete [jaja] )

Si ganamos bien, si perdemos también :P Lo importante es descargarse y pasar el ratillo.
Lo peor del asunto es que muchos de éstos personajes me los encuentro jugando en modo normal y no en Extremo, con lo que encima veo lo hipócritas que llegan a ser algunos a veces. Como bien se comenta en el foro hay demasiado mamonaco por Live suelto, y para mas INRI la mayoría de los que faltan el respeto son Españoles.

Estoy de acuerdo en los demás puntos que has puesto, pero en este concretamente sí que no!, donde más se seta la gente son en los modos extremos, te lo dice uno que está cansado de jugarlos, y joder te das cuenta, que da pena, yo suelo jugar a cuartales,demolición, etc, y en cuarteles extremo, todo el mundo pasa de los cuarteles,sólo se piensa en sacar tal racha, aunque se pierda la partida, otra de las cosas por las que dejé de jugar fué por el fuego amigo, joder sacas un artillero, y te echan de las partidas en nada, en este duty llevo 8 días, y voy por el décimo prestigio, sé de lo que hablo, en básico, por lo menos la gente se mueve más ya que para matar tienes que disparar bastante, no como el extremo, que con la ak-74-u, de una punta del mapa a otra te mata con un disparo,de ahí que haya tanta setas de turno esperando ver a alguien. saludos.
Stilo16v escribió:Yo por lo que veo en Live la gente va de mega cracks (a lo que muchas veces pienso que tienen poca vida social al ver el tiempo que le dedican) Es de muy mal gusto que te manden un mensaje del palo "Dedícate a las chapas" cuando tu intención es pasar un rato. Creo que más de un tarado se lo toma como si fuese la vida real y dependiese todo del juego, si lo que quieren es élite que se metan en un server privado.

Lo peor del asunto es que muchos de éstos personajes me los encuentro jugando en modo normal y no en Extremo, con lo que encima veo lo hipócritas que llegan a ser algunos a veces. Como bien se comenta en el foro hay demasiado mamonaco por Live suelto, y para mas INRI la mayoría de los que faltan el respeto son Españoles.

Si alguien prefiere tomarse las partidas como lo que son, un juego para divertirse, que me agregue y de paso le presento al resto del equipo de "paquetes" que nos hemos juntado. Apto para aquellos que su propia vida es más importante que la virtual en Live ;)

GT: DaRKnSiS


Te he agregado yo también... Además, veo que tienes el MOH y el BBC2, otros dos juegos con los que me suelo viciar también...
nada de setadas pues siempre voy corriendo para no perder tiempo pues para subir puestos en el ranking se trata de ganar puntos lo más rápido posible por lo que es imposible setarse ya que bajas posiciones. Siempre busco la zona donde mayor concentración de tíos hay y aveces juegos con gente muy buena de entre 150-200 puntos por minuto. Podéis ver mis vídeos agregrándome si queréis.
Tha Sniper escribió:
Te he agregado yo también... Además, veo que tienes el MOH y el BBC2, otros dos juegos con los que me suelo viciar también...


Sí, los he comprado hace poquito y no he jugado aún al online (bueno, en BBC2 he probado pero me pareció bastante raro :P) El ratillo que tengo se lo suelo dedicar al COD, ya que es el que tienen la mayoría de amigos :)

Por cierto, en Extremo entiendo que la gente "sete" ya que al ser más fácil morir pues van con más cuidado. Yo no me quejo de los setas o no, eso ya depende de como quiera jugar cada uno (igual que los que se quejaban de los pepos en MW2, ¿no es acaso un juego de guerra?) Lo que me choca es que vayan de profesionales jugando en un modo en el que normalmente juega la gente con menos nivel.

Agregados a los dos :D
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto.
Stilo16v escribió:
Tha Sniper escribió:
Te he agregado yo también... Además, veo que tienes el MOH y el BBC2, otros dos juegos con los que me suelo viciar también...


Sí, los he comprado hace poquito y no he jugado aún al online (bueno, en BBC2 he probado pero me pareció bastante raro :P) El ratillo que tengo se lo suelo dedicar al COD, ya que es el que tienen la mayoría de amigos :)

Por cierto, en Extremo entiendo que la gente "sete" ya que al ser más fácil morir pues van con más cuidado. Yo no me quejo de los setas o no, eso ya depende de como quiera jugar cada uno (igual que los que se quejaban de los pepos en MW2, ¿no es acaso un juego de guerra?) Lo que me choca es que vayan de profesionales jugando en un modo en el que normalmente juega la gente con menos nivel.

Agregados a los dos :D


De verdad dices que que la gente que juega en básico tiene menos nivel que en el extremo???, pues yo pienso todo lo contrario, en básico para matar dos o tres tíos seguidos,tienes que mostrar bastante habilidad y tener también por supuesto una buena conexión, ya que tienes que jugar con los cargadores, te quedas sin balas etc,pero en extremo te puedes cargar a todos del equipo contrario con un solo cargador, ya con eso tienes la partida hecha para sacar las preciadas rachas de bajas, y si nos quedamos sin balas de la chetada ak-74, tenemos la pistola para seguir matando, y sin moverme del mismo sitio, ostias que me he hecho, un 40-2,pero da la casualidad, que he perdido la partida, ya que no he aportado nada a mi equipo, es un ejemplo,pero en fin sólo es una opinión, también respeto tu postura, un saludo.
robertyoung escribió:
Bori_extreme escribió:Yo que me he visto la partida entera antes tambien tengo ganas de ver que video pone,eso si,haber si alguien puede poner el clip suyo,para que veais su forma de jugar.


Mira chico, o eres tonto o no te enteras... o ambas cosas a la vez. No conozco al tal Siegriefd, pero leyéndole (cosa que dudo que hagas tú), él nunco ha dicho que no campee, simplemente se ha quejado, de que los que "monopolizáis" los hilos del CoD de turno, siempre os quejáis de lo mismo, año tras año, cuando resulta que vosotros también hacéis lo mismo... ¿te lo explico otra vez?

Abriendo paraguas...

Primero te reporto,y luego te respondo.Te lo voy a explicar para que te enteres.Nosotros no monopolizamos ningun hilo quejandonos,y el chico este afirma que nos setamos y usamos cacharritos varios como el sensor de movimiento,cosa que es mentira.Ademas el que se tira la partida campeando es el,asi que no se lo que no entiendes.El nos acusa de cosas que no hacemos,y ademas el es quien las hace.
Y para que no me expulsen,me agregas al live y me dices tonto por ahi,gt:boriextreme
No había en la web del Black Ops algo para crear el emblema sin usar la consola o son cosas mías? es que no doy con ello, oye.

Salu2
El unico problema de siegriefd sabes cual es? que masco que alucinas y entonces le sento mal, punto, si hubiera ganado la partida vendria diciendo, joder el clan f34r no es para tanto no se que.

Ademas, de que hay un momento, que varios compañeros estan tomando A y el sigue en su sitio de campero, por favor, si te metes a jugar dominio y haces eso no puedes quejarte de nada, espero que alguien cuelgue ese momento y otro en el que se tira 2 minutos de reloj en una zona de 1 metro cuadrado. Y por supuesto detras de los bidones del puente de C se tiro varios momentos de la partida!

Se ve que hay gente que no entiende que dominio es para capturar y ganar, y si veis el video, este xaval ve la bandera B en foto, porque no se pasa ni una vez por ella.

Ya van varios que hacen lo mismo, lo primero, no se si os mete en la partida de casualidad, pero si os unis, pues es lo que toca, si crees que por que seas de EOL vamos a jugar como tu quieras lo llevas claro amigo, ademas de que en esa partida el mas seton probablemente seas tu, porque yo viendo las muertes no vi a nadie que te matara setado, todos corriendo.

Un saludo!
robertyoung escribió:
Bori_extreme escribió:Yo que me he visto la partida entera antes tambien tengo ganas de ver que video pone,eso si,haber si alguien puede poner el clip suyo,para que veais su forma de jugar.


Mira chico, o eres tonto o no te enteras... o ambas cosas a la vez. No conozco al tal Siegriefd, pero leyéndole (cosa que dudo que hagas tú), él nunco ha dicho que no campee, simplemente se ha quejado, de que los que "monopolizáis" los hilos del CoD de turno, siempre os quejáis de lo mismo, año tras año, cuando resulta que vosotros también hacéis lo mismo... ¿te lo explico otra vez?

Abriendo paraguas...


Él no ha dicho que no campeara, ha dicho que los camperos somos nosotros, que usamos varios accesorios para campear más, véase(sensor de movimiento) lo cual es totalmente erróneo,hemos jugado dos partidas duelo por equipos en array en la cual ganamos 10000 a 4000 o una cosa así en nada de tiempo,sin comentarios y la última dominio en jungle, en la cual ganamos 201 a 80-90 como mucho, con dos-tres capturas, ya que el otro equipo no capturaba, y estaban metidos todos en su bandera sin moverse, y nosotros como borregos a buscarles, eso significa ser campero, pero dejo el tema porque vaya tela, y sí deberías abrir más que paraguas una sombrilla porque tiene tela.
zoisa escribió:El unico problema de siegriefd sabes cual es? que masco que alucinas y entonces le sento mal, punto, si hubiera ganado la partida vendria diciendo, joder el clan f34r no es para tanto no se que.

Ademas, de que hay un momento, que varios compañeros estan tomando A y el sigue en su sitio de campero, por favor, si te metes a jugar dominio y haces eso no puedes quejarte de nada, espero que alguien cuelgue ese momento y otro en el que se tira 2 minutos de reloj en una zona de 1 metro cuadrado. Y por supuesto detras de los bidones del puente de C se tiro varios momentos de la partida!

Se ve que hay gente que no entiende que dominio es para capturar y ganar, y si veis el video, este xaval ve la bandera B en foto, porque no se pasa ni una vez por ella.

Ya van varios que hacen lo mismo, lo primero, no se si os mete en la partida de casualidad, pero si os unis, pues es lo que toca, si crees que por que seas de EOL vamos a jugar como tu quieras lo llevas claro amigo, ademas de que en esa partida el mas seton probablemente seas tu, porque yo viendo las muertes no vi a nadie que te matara setado, todos corriendo.

Un saludo!

Coñe poner videosss!!! llevamos 2 dias pidiendo videos, no creo que sea tan dificil!!!
tezuka10 escribió:
Stilo16v escribió:
Tha Sniper escribió:
Te he agregado yo también... Además, veo que tienes el MOH y el BBC2, otros dos juegos con los que me suelo viciar también...


Sí, los he comprado hace poquito y no he jugado aún al online (bueno, en BBC2 he probado pero me pareció bastante raro :P) El ratillo que tengo se lo suelo dedicar al COD, ya que es el que tienen la mayoría de amigos :)

Por cierto, en Extremo entiendo que la gente "sete" ya que al ser más fácil morir pues van con más cuidado. Yo no me quejo de los setas o no, eso ya depende de como quiera jugar cada uno (igual que los que se quejaban de los pepos en MW2, ¿no es acaso un juego de guerra?) Lo que me choca es que vayan de profesionales jugando en un modo en el que normalmente juega la gente con menos nivel.

Agregados a los dos :D


De verdad dices que que la gente que juega en básico tiene menos nivel que en el extremo???, pues yo pienso todo lo contrario, en básico para matar dos o tres tíos seguidos,tienes que mostrar bastante habilidad y tener también por supuesto una buena conexión, ya que tienes que jugar con los cargadores, te quedas sin balas etc,pero en extremo te puedes cargar a todos del equipo contrario con un solo cargador, ya con eso tienes la partida hecha para sacar las preciadas rachas de bajas, y si nos quedamos sin balas de la chetada ak-74, tenemos la pistola para seguir matando, y sin moverme del mismo sitio, ostias que me he hecho, un 40-2,pero da la casualidad, que he perdido la partida, ya que no he aportado nada a mi equipo, es un ejemplo,pero en fin sólo es una opinión, también respeto tu postura, un saludo.



Cada modo es diferente. Realmente un buen jugador debe saber adaptarse a cualquier modo, sea extremo o básico, duelo a muerte o por objetivos. Extremo mola para jugar una partida de vez en cuando ya que es muy pausado y muy esquinero. Además gracías al maravilloso respawn mucha gente te espera en las zonas de aparición y estas en muchas ocasiones vendido.Aparte de que el fuego amigo me parece de lo más acertado, nada de tirar napal a lo loco etc. En básico se divierte uno más, la gente se esconde pero es más dinámico, rápido aunque también te encuentras partidas muy tácticas y pausado.Aunque segun mi parecer en el BO es un juego mucho mas acelerado que el mw2, corres más y te mueves considerablemente más rápido que en el mw2. En ambos modos te encuentras verdaderos animales y en ambos modos te pueden salir partidas cojonud*s o pésimas. Por jugar bien en extremo no tienes por que ser pésimo en básico y viceversa. Es mi parecer.

Por cierto en la polémica de estos días solo decir: todo dios campea y hace sangre cuando puede en los modos por objetivos. Esto es una verdad como un templo
D@rth escribió:
zoisa escribió:El unico problema de siegriefd sabes cual es? que masco que alucinas y entonces le sento mal, punto, si hubiera ganado la partida vendria diciendo, joder el clan f34r no es para tanto no se que.

Ademas, de que hay un momento, que varios compañeros estan tomando A y el sigue en su sitio de campero, por favor, si te metes a jugar dominio y haces eso no puedes quejarte de nada, espero que alguien cuelgue ese momento y otro en el que se tira 2 minutos de reloj en una zona de 1 metro cuadrado. Y por supuesto detras de los bidones del puente de C se tiro varios momentos de la partida!

Se ve que hay gente que no entiende que dominio es para capturar y ganar, y si veis el video, este xaval ve la bandera B en foto, porque no se pasa ni una vez por ella.

Ya van varios que hacen lo mismo, lo primero, no se si os mete en la partida de casualidad, pero si os unis, pues es lo que toca, si crees que por que seas de EOL vamos a jugar como tu quieras lo llevas claro amigo, ademas de que en esa partida el mas seton probablemente seas tu, porque yo viendo las muertes no vi a nadie que te matara setado, todos corriendo.

Un saludo!

Coñe poner videosss!!! llevamos 2 dias pidiendo videos, no creo que sea tan dificil!!!


A ver si alguno de los que estaban en la partida conmigo lo hace, yo no tengo ni eso de subirlos a youtube ni se como se hace y ademas solo he hecho un video en 2 meses y no tengo mucha practica con eso de hacer los videos!jajaja A ver si kuby o maquiniste que saben lo hacen!

Tambien puedes ver la partida entera, es de 8 minutos, para que os hagais una idea de como fue la partida, para ganar en 8 minutos 200 a 80.
D@rth escribió:
zoisa escribió:El unico problema de siegriefd sabes cual es? que masco que alucinas y entonces le sento mal, punto, si hubiera ganado la partida vendria diciendo, joder el clan f34r no es para tanto no se que.

Ademas, de que hay un momento, que varios compañeros estan tomando A y el sigue en su sitio de campero, por favor, si te metes a jugar dominio y haces eso no puedes quejarte de nada, espero que alguien cuelgue ese momento y otro en el que se tira 2 minutos de reloj en una zona de 1 metro cuadrado. Y por supuesto detras de los bidones del puente de C se tiro varios momentos de la partida!

Se ve que hay gente que no entiende que dominio es para capturar y ganar, y si veis el video, este xaval ve la bandera B en foto, porque no se pasa ni una vez por ella.

Ya van varios que hacen lo mismo, lo primero, no se si os mete en la partida de casualidad, pero si os unis, pues es lo que toca, si crees que por que seas de EOL vamos a jugar como tu quieras lo llevas claro amigo, ademas de que en esa partida el mas seton probablemente seas tu, porque yo viendo las muertes no vi a nadie que te matara setado, todos corriendo.

Un saludo!

Coñe poner videosss!!! llevamos 2 dias pidiendo videos, no creo que sea tan dificil!!!


Vídeos no se poner, pero si quieres ahora mismo vamos al live y vemos los vídeos, mi nick odin gungnir1.
Odin pedazo de mancazo, no sabia que eras tu ese!jajaja
A mi no me hagais subir vídeos que me cuesta una media de 15 minutos para 30 segundos x,D

Si alguien tiene curiosidad. Cogí la partida prestada del perfil de siegriefd y la guardé en mis archivos compartidos.
zoisa escribió:Odin pedazo de mancazo, no sabia que eras tu ese!jajaja


Que pasa máquina, aquí ya ves mirando la que se ha montado con la partida, por cierto este chico unos de lo se salió en la partida,aparte de los mejores que he visto jugando. un saludo pedazo de manco jaja.
KuBy escribió:A mi no me hagais subir vídeos que me cuesta una media de 15 minutos para 30 segundos x,D

Si alguien tiene curiosidad. Cogí la partida prestada del perfil de siegriefd y la guardé en mis archivos compartidos.

Y alguna manera de buscarte a ti? porque de aqui no tengo a nadie en el live xD
D@rth escribió:
KuBy escribió:A mi no me hagais subir vídeos que me cuesta una media de 15 minutos para 30 segundos x,D

Si alguien tiene curiosidad. Cogí la partida prestada del perfil de siegriefd y la guardé en mis archivos compartidos.

Y alguna manera de buscarte a ti? porque de aqui no tengo a nadie en el live xD


Hum, no se como buscar si no es en los marcadores. Si quieres agregame a mi o al odin y así puedes ver los archivos compartidos. desde la página de xbox te deja aceptar amigos?
D@rth escribió:
KuBy escribió:A mi no me hagais subir vídeos que me cuesta una media de 15 minutos para 30 segundos x,D

Si alguien tiene curiosidad. Cogí la partida prestada del perfil de siegriefd y la guardé en mis archivos compartidos.

Y alguna manera de buscarte a ti? porque de aqui no tengo a nadie en el live xD


Kuby como simpre tendrá la lista llena,pero agregame odin gungnir1, y lo miramos. creo que zoisa tendrá el video también pero no estoy seguro.
tezuka10 escribió:
D@rth escribió:
KuBy escribió:A mi no me hagais subir vídeos que me cuesta una media de 15 minutos para 30 segundos x,D

Si alguien tiene curiosidad. Cogí la partida prestada del perfil de siegriefd y la guardé en mis archivos compartidos.

Y alguna manera de buscarte a ti? porque de aqui no tengo a nadie en el live xD


Kuby como simpre tendrá la lista llena,pero agregame odin gungnir1, y lo miramos. creo que zoisa tendrá el video también pero no estoy seguro.

Tu tambien tienes la lista llena,te intente agregar ayer y no me dejo .
que tipo de patidas hay en el modo prestigio?
Tu tambien tienes la lista llena,te intente agregar ayer y no me dejo .[/quote][/quote][/quote]

joder y por qué no me lo dijiste, he tenido que borrar jajaja,
Bori_extreme escribió:Primero te reporto,y luego te respondo.Te lo voy a explicar para que te enteres.Nosotros no monopolizamos ningun hilo quejandonos,y el chico este afirma que nos setamos y usamos cacharritos varios como el sensor de movimiento,cosa que es mentira.Ademas el que se tira la partida campeando es el,asi que no se lo que no entiendes.El nos acusa de cosas que no hacemos,y ademas el es quien las hace.
Y para que no me expulsen,me agregas al live y me dices tonto por ahi,gt:boriextreme


Enhorabuena, ya me han borrado el mensaje, que rápido es el moderador cuando quiere...

A lo primero, yo no pongo en duda que juguéis de tal o cual manera, es más, me da lo mismo... simplemente arremetes contra el tal Siegriefd por algo que él nunca ha escondido. El sabio refranero puede incluso que le de la razón: "Quien se pica, ajos come".

A lo segundo, joder, solo me faltaba eso, bastante tengo con leer de vez en cuando vuestras cómplices barbaridades, como para escucharos...
(mensaje borrado)
cotas escribió:que tipo de patidas hay en el modo prestigio?


las mismas, solo que se te resetea el rango y empiezas uno nuevo. xD
litos001 escribió:
cotas escribió:que tipo de patidas hay en el modo prestigio?


las mismas, solo que se te resetea el rango y empiezas uno nuevo. xD


Se refiere al modo prestigio, no después de darle xD
litos001 escribió:
cotas escribió:que tipo de patidas hay en el modo prestigio?


las mismas, solo que se te resetea el rango y empiezas uno nuevo. xD


No,hay partidas solo para prestigio,ahora mismo no me acuerdo que modos son,pero haber hay.
Tezuka10:no te agregue por fallos de compresion internos mios xd.Si has borrado a alguien ahora te agrego.
Saludos
Este juego podrian mejorar los servidores pq vamos, siempre igual te inchas a disparar y no caen y ellos con una mier... de pistola un tiro y ala muerto es q aveces me pone de los nervios, si no fuera por eso el juego seria para mi de 10 para el online.

Un saludo.
Ya le he puesto el vídeo a Darth, que juzgue por si mismo.saludos,

Pd. ya te agrego yo.
yenter escribió:Este juego podrian mejorar los servidores pq vamos, siempre igual te inchas a disparar y no caen y ellos con una mier... de pistola un tiro y ala muerto es q aveces me pone de los nervios, si no fuera por eso el juego seria para mi de 10 para el online.

Un saludo.

Que servidores?Si la conexion es mala sera porque la conexion del host es mala,tu conexion es mala,o el anfitrion es yanki.
tezuka10 escribió:Él no ha dicho que no campeara, ha dicho que los camperos somos nosotros, que usamos varios accesorios para campear más, véase(sensor de movimiento) lo cual es totalmente erróneo,hemos jugado dos partidas duelo por equipos en array en la cual ganamos 10000 a 4000 o una cosa así en nada de tiempo,sin comentarios y la última dominio en jungle, en la cual ganamos 201 a 80-90 como mucho, con dos-tres capturas, ya que el otro equipo no capturaba, y estaban metidos todos en su bandera sin moverse, y nosotros como borregos a buscarles, eso significa ser campero, pero dejo el tema porque vaya tela, y sí deberías abrir más que paraguas una sombrilla porque tiene tela.


Sólo un inciso... mis partidas públicas a "Duelo por equipos"...normalmente son a 7.500 puntos... no sé las tuyas... o te equivocas de modo de juego... o hay algo que desconozco por completo...
robertyoung escribió:
tezuka10 escribió:Él no ha dicho que no campeara, ha dicho que los camperos somos nosotros, que usamos varios accesorios para campear más, véase(sensor de movimiento) lo cual es totalmente erróneo,hemos jugado dos partidas duelo por equipos en array en la cual ganamos 10000 a 4000 o una cosa así en nada de tiempo,sin comentarios y la última dominio en jungle, en la cual ganamos 201 a 80-90 como mucho, con dos-tres capturas, ya que el otro equipo no capturaba, y estaban metidos todos en su bandera sin moverse, y nosotros como borregos a buscarles, eso significa ser campero, pero dejo el tema porque vaya tela, y sí deberías abrir más que paraguas una sombrilla porque tiene tela.


Sólo un inciso... mis partidas públicas a "Duelo por equipos"...normalmente son a 7.500 puntos... no sé las tuyas... o te equivocas de modo de juego... o hay algo que desconozco por completo...


En Guerra Terrestre son a 10.000 puntos.

Salu2
zoisa escribió:Odin pedazo de mancazo, no sabia que eras tu ese!jajaja


ya ves, anda que no os camuflais bien aquí con otros nick XD

Y tú igual, sino es porque tambien tienes puesto en tu firma el gt, no sabias que eras el manco del davilillo [poraki]

Por ciertro, cualquiera diría que es Navidad, vaya piques que hay en el hilo estos ultimos dias [mad]
Tras ver el video, es evidente que el susodicho, no va a capturar banderas, como deberia ser en ese modo de juego.
glacial escribió:En Guerra Terrestre son a 10.000 puntos.

Salu2


Gracias majo.

Saludos.
D@rth escribió:Tras ver el video, es evidente que el susodicho, no va a capturar banderas, como deberia ser en ese modo de juego.

OK,y los demas que hacen,vamos que termina el culebron y se nos pega el arroz [carcajad]
Para que se pueda encontrar podéis ponerle un título determinado y decir cual, decir que mapa es, ponerle una etiqueta de las de Frenesí, etc.
Después se puede acotar la búsqueda y encontrarlo.
23039 respuestas