[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Buenas!! Agregadme a chamos1 para juegar online y modo zombies con gente española !! que solo hay guiris !
Saludossss
KuBy escribió:
alalan26 escribió:todos lados,por cierto kuby hace poco me meti en una partida de cuarteles ,estavais jugando el loco,tu etc...creo que fue el sabado sobre las 5 de la mañana,y te hice morder el polvo bastantes veces con mi galil no se si me recuerdas... [poraki] [poraki] [poraki]


Lo recuerdo xD


el kuby nunca olvida [+risas] [+risas] [+risas], el otro día, cuando vino papa noel con el juego, estuve a las 5 de la mañana con estos (sábado) y a mí siempre me mataba uno que tenía nivel 4, pero es que era dar para el pelo a los otros y ese de nivel 4 siempre me reventaba. Miré al terminar la partida y tenía 2 barras parpadeando a 3. En la siguiente partida, que se quedó, ya no fué así, pero aún así pillé por otro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí me gustaría agregar a alguno de aquí,pero todos jugáis en normal [triston]

Alguno que juegue Duelo por equipos en extremo por la noche,tardesito eh [carcajad]
alalan26 escribió:Que el clan F34R ES BUENO



El clan tiene al Michael Jordan de los COD con ellos que es Krynn y eso es una ENORME ventaja [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
El clan tiene al Michael Jordan de los COD con ellos que es Krynn y eso es una ENORME ventaja [sonrisa]


Muy cierto xD
KuBy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
El clan tiene al Michael Jordan de los COD con ellos que es Krynn y eso es una ENORME ventaja [sonrisa]


Muy cierto xD


Tal como estan los animos matizo que no quiero problemas, eso no implica que el resto sea manco, que quede claro [sonrisa]... pero Krynn es apoteosico
dormilon ZZZZ escribió:
KuBy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
El clan tiene al Michael Jordan de los COD con ellos que es Krynn y eso es una ENORME ventaja [sonrisa]


Muy cierto xD


Tal como estan los animos matizo que no quiero problemas, eso no implica que el resto sea manco, que quede claro [sonrisa]... pero Krynn es apoteosico

Tu manco quiero verte por el juego,deja ya a los talibanes del medal [carcajad]
jose juan escribió:Tu manco quiero verte por el juego,deja ya a los talibanes del medal [carcajad]



Y que haria el pobre Pisha sin mi si me voy [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Tu manco quiero verte por el juego,deja ya a los talibanes del medal [carcajad]



Y que haria el pobre Pisha sin mi si me voy [sonrisa]

Hay tiempo para todo,que si jugaste a la mierda del moder warfare 2 a este lo tendrias que jugar aun mas,y no me digas que te va peor la conexion por que tienes la misma que yo,a ver si juegas conmigo y vuelves a probar el juego mamon
Entre en tu party mientras jugabais y volvi a oir cosas que intento olvidar como:

Que falso
¿pero como me acuchilla?
Le he descagado un cargador y no ha muerto


Por prescripcion medica seguire evitando el juego [sonrisa]

Un abrazo Vicius!!
dormilon ZZZZ escribió:Entre en tu party mientras jugabais y volvi a oir cosas que intento olvidar como:

Que falso
¿pero como me acuchilla?
Le he descagado un cargador y no ha muerto


Por prescripcion medica seguire evitando el juego [sonrisa]

Un abrazo Vicius!!

Hazmo caso,eso pasa y parara en todos los cod,lo del cuchillo es super falso,y hay muertes de todo tipo y falsas,pero hay que convivir con eso,mas yo suelo jugar en extremo,y hay se ven menos cosas falsas,lo dicho,juega conmigo y con la gente que juego y ya veras como te diviertes

pd:Ale e voy a currar,nos vemos mamon [sonrisa]
Por que en campaña, en isla renacimiento, cuando llego a los barracones siempre dice Reznov que me han visto.... Lo sigo minuciosamente y no hay manera...
hadescs escribió:Por que en campaña, en isla renacimiento, cuando llego a los barracones siempre dice Reznov que me han visto.... Lo sigo minuciosamente y no hay manera...


Cuando ves al tío de espaldas, dirigete diréctamente a acuchillarlo.
dormilon ZZZZ escribió:Tal como estan los animos matizo que no quiero problemas, eso no implica que el resto sea manco, que quede claro [sonrisa]... pero Krynn es apoteosico


Krynn es una máquina, como dices el Jordan de los COD, pero es que además está muchas veces con Scottie que es Pituking y no veas. Los demás nos conformamos muchas veces con pertenecer al equipo [+risas] [+risas] [+risas].

Para Hadescs:

llega un momento en que tienes que verle la mano, cuando hace un movimiento tú tienes que entrar y matar al tipo, tranquilo, es muy fácil.
Voy a ver si puedo subir un clip con todos los intentos de un triste por hacer un 360 "no scope"... [+risas]

P.D. Lamentable.
Mis 2 primeros videos subidos [boing]

Momento "Falso" que se resuelve con calidad xDD:
http://www.youtube.com/watch?v=rPFWaTC3tvQ&feature=player_embedded

No vision Scope y No Scope con L96:
http://www.youtube.com/watch?v=3ylqbnM6rTQ&feature=mfu_in_order&list=UL

¿Os gustan?
Siegriefd,nos hemos echado unas risas en el modo cine viendo la partida que comentas.Te tiras setado toda la partido,te pones en el barril del puente mirando a c todo el rato,y no vas a capturar aunque la bandera este vacia.
Luego de nuestro equipo no habia nadie setado,y tu te ponias en la roquita del seta con tu claymores muy bonita.
Eres un gran hipocrita,ya que luego de ver la partida,vienes a quejarte de una cosa que has hecho durante toda la partida.
Mirar que bajas me han salido con el RC

http://www.youtube.com/watch?v=MOhAbCxdhmU

Me descojono yo solo.
Dragonaitor escribió:A mí me gustaría agregar a alguno de aquí,pero todos jugáis en normal [triston]

Alguno que juegue Duelo por equipos en extremo por la noche,tardesito eh [carcajad]


pakete! nosotros siempre jugamos en extremo, eso si: nada serios... ya nos conoces xDDD
RigorLarena escribió:Voy a ver si puedo subir un clip con todos los intentos de un triste por hacer un 360 "no scope"... [+risas]

P.D. Lamentable.


He de decir que si pudiese subir los 8 ó 9 minutos que duró la partida, os ibais a partir el culo de este personaje... ¬_¬ Por favor, se que para que te salga alguna cosa de esas de suerte hay que intentarlo, pero lo de este tío es pasarse... Toda la partida tomahawks al aire, cambiando de arma en mitad del salto para disparar, 360´s, intentos de "quick-scoping"... Al final paliza evidentemente.

http://www.youtube.com/watch?v=2MrgIygfnPg
RigorLarena escribió:
RigorLarena escribió:Voy a ver si puedo subir un clip con todos los intentos de un triste por hacer un 360 "no scope"... [+risas]

P.D. Lamentable.


He de decir que su pudiese subir los 8 ó 9 minutos que duró la partida, os ibais a partir el culo de este personaje... ¬_¬ Por favor, se que para que te salga alguna cosa de esas de suerte hay que intentarlo, pero lo de este tío es pasarse... Toda la partida tomahawks al aire, cambiando de arma en mitad del salto para disparar, 360´s, intentos de "quick-scoping"... Al final paliza evidentemente.

http://www.youtube.com/watch?v=2MrgIygfnPg

jajajaja Como me acabo de reir del Noob al que disparas, disparas, disparas... y no se da cuenta xDD
Por cierto, al final acertaste 1 almenos ??
kamael666 escribió:
RigorLarena escribió:
RigorLarena escribió:Voy a ver si puedo subir un clip con todos los intentos de un triste por hacer un 360 "no scope"... [+risas]

P.D. Lamentable.


He de decir que su pudiese subir los 8 ó 9 minutos que duró la partida, os ibais a partir el culo de este personaje... ¬_¬ Por favor, se que para que te salga alguna cosa de esas de suerte hay que intentarlo, pero lo de este tío es pasarse... Toda la partida tomahawks al aire, cambiando de arma en mitad del salto para disparar, 360´s, intentos de "quick-scoping"... Al final paliza evidentemente.

http://www.youtube.com/watch?v=2MrgIygfnPg

jajajaja Como me acabo de reir del Noob al que disparas, disparas, disparas... y no se da cuenta xDD
Por cierto, al final acertaste 1 almenos ??


Debería de haber puesto que es un vídeo sobre otra persona... [+risas] Yo salgo haciendo una triple baja al final, pero el vídeo es sobre el "increíble sniper". [carcajad]
Si encuentras la partida y no sabes hacer clips ponlo por aquí y te paso el link donde te enseña, creo que es de jose juan el tuto


Si que he encontrado la partida, y tanto yo como muchos de tu clan campean y en bastantes ocasiones van juntos. Me pongo la claymore y en el puente porque si vas a pillar base y te encuentras con gente esperando,que haces?.Volver a saco a por ellos y que te maten?. Yo me fui al puente y espere que renacierais mientras un par de colegas intentaban pillar B. A la vista esta que no funciono [qmparto].En ningún momento me estoy toda la partida en C como se ha dicho.Y "bori", si te les bien los mensajes,veras que en ningún momento yo haya dicho que nunca he campeado. Digo que me parece bastante bestia estar casi 1500 paginas quejandote día si día también de los campers, y luego tu hacer exactamente lo mismo. Eso si que es ser hipócrita. Y yo de ti no hablaría tanto que me acuerdo de una partida en Radiation (Dominio),que te quedaste tu y un tal Gear(o algo similar) en A hasta que te sacaste los perros.Aparte que escribía a maquiniste ,ya que ni tu ni el kuby , no merecéis ni respeto ni interés alguno.Gente como vosotros abunda en el CoD (por desgracia) y si tuviera que estar contestando cada insulto,seria una gran perdida de tiempo.

Lo postee en el foro ya que he jugado bastante con maquiniste y me pareció muy bestia lo que hacia y después de lo que se quejaba.Ya me he leido el tutorial de Vicius Live y haré los clips esta noche si puedo. Perdon a los otros users por desviar el post

Saludos
Sainthropee escribió:
Dragonaitor escribió:A mí me gustaría agregar a alguno de aquí,pero todos jugáis en normal [triston]

Alguno que juegue Duelo por equipos en extremo por la noche,tardesito eh [carcajad]


pakete! nosotros siempre jugamos en extremo, eso si: nada serios... ya nos conoces xDDD


Los yejas pasasteis del resto hace tiempo [sonrisa]

P.D: De paquete nada [poraki]
Juer que pesaos con los setas y los campers jajaja madre mia el 80 % del hilo es dedicao a quejaros siempre de lo mismo, no os cansais ? Mucho ego herido veo por aqui
Siegriefd escribió:
Si encuentras la partida y no sabes hacer clips ponlo por aquí y te paso el link donde te enseña, creo que es de jose juan el tuto


Si que he encontrado la partida, y tanto yo como muchos de tu clan campean y en bastantes ocasiones van juntos. Me pongo la claymore y en el puente porque si vas a pillar base y te encuentras con gente esperando,que haces?.Volver a saco a por ellos y que te maten?. Yo me fui al puente y espere que renacierais mientras un par de colegas intentaban pillar B. A la vista esta que no funciono [qmparto].En ningún momento me estoy toda la partida en C como se ha dicho.Y "bori", si te les bien los mensajes,veras que en ningún momento yo haya dicho que nunca he campeado. Digo que me parece bastante bestia estar casi 1500 paginas quejandote día si día también de los campers, y luego tu hacer exactamente lo mismo. Eso si que es ser hipócrita. Y yo de ti no hablaría tanto que me acuerdo de una partida en Radiation (Dominio),que te quedaste tu y un tal Gear(o algo similar) en A hasta que te sacaste los perros.Aparte que escribía a maquiniste ,ya que ni tu ni el kuby , no merecéis ni respeto ni interés alguno.Gente como vosotros abunda en el CoD (por desgracia) y si tuviera que estar contestando cada insulto,seria una gran perdida de tiempo.

Lo postee en el foro ya que he jugado bastante con maquiniste y me pareció muy bestia lo que hacia y después de lo que se quejaba.Ya me he leido el tutorial de Vicius Live y haré los clips esta noche si puedo. Perdon a los otros users por desviar el post

Saludos

Queremos los videosss!!! ratataaaa
Moderador: Falta anotada por insultos
Acabo de entrar en el foro despues de varios dias y alucino con la que se ha liado entre Sigrid y el Clan F34R , la verdad es que todo viene a raiz de un comentario de "camperos" y no viene motivo para saltar de tal manera tanto si es cierto o no. Creo que Maquiniste se ha comportado dentro de todo bastante bien , pero Kuby se ha pasado un par de vueltas de la meta. No tengo nada en contra de ellos pero no me gusta los comentarios de Kuby (es mi punto de vista y hay que respetarlo).

Lo que dice Lemaquiniste es cierto, tiene una conexion de pena debido a la zona donde vive, pero la verdad es que es un poco manco [beer] [beer] [beer] jajajajajaja!!!

Pues nada que se acaben los malos rollos y que tengais una buena entrada de año todos los del foro!! FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Tu manco quiero verte por el juego,deja ya a los talibanes del medal [carcajad]



Y que haria el pobre Pisha sin mi si me voy [sonrisa]


Tu no les hagas caso a la tropa esta....que ya son bastantes.....en afganistan no somos tantos y no me puedes dejar solo contra legend of cod y farza warfare!!!
hola^^

Hace unas 2 semanas puedes que un par de dias mas que tengo el BLACK OPS, nada mas meterlo en la consola lo instale, y parece ser que todo bien, en este tiempo ya se me habra quedado pillado unas 5 o 6 veces puede que mas, nada mas iniciar el juego en la introduccion de treyarch esa que sale tantas letras y ese ruido raro y alfinal pone treyarch, en esa me va a trompicones y aveces se me queda bloqueada la consola y tengo que reiniciarla, luego en los zombis , aveces se me que da a trompicones pero luego buelve a la normalidad, en la campaña una par de veces tambien pillado, y en el multyplayer parece que me va bien en todos los mapas menos en hanoi, muchas veces cuando entro me va a trompicones durante toda la partida, la primera vez que me paso creia q era del internet , ya saveis eso de que no me va bien por la conexion del host y toda esa mierda, pero decidi probarlo en instruccion con los bots y me iva igual , parece ser que es solo en hanoi, me sali de la partida pensando que podria averse instalado mal el juego en la xbox, y lo desisntale para ver si leyéndolo me iva mejor y nada , en cuanto lo inicio en la introduccion de treyarch otra vez pillado y esta vez tengo que reiniciar la consola.

Espero que si a alguien le pasa esto y save de que es, que me lo diga y si teneis soluciones decidmelo, con el resto de juegos la xbox me da de escandalo nunca se me habia quedado pillada, digo tambien que la xbox no tiene ni 2 años de comprada nueva en el GAME.

Espero respuestas, gracias ^^
Bori_extreme escribió:
Siegriefd escribió:
Si encuentras la partida y no sabes hacer clips ponlo por aquí y te paso el link donde te enseña, creo que es de jose juan el tuto


Si que he encontrado la partida, y tanto yo como muchos de tu clan campean y en bastantes ocasiones van juntos. Me pongo la claymore y en el puente porque si vas a pillar base y te encuentras con gente esperando,que haces?.Volver a saco a por ellos y que te maten?. Yo me fui al puente y espere que renacierais mientras un par de colegas intentaban pillar B. A la vista esta que no funciono [qmparto].En ningún momento me estoy toda la partida en C como se ha dicho.Y "bori", si te les bien los mensajes,veras que en ningún momento yo haya dicho que nunca he campeado. Digo que me parece bastante bestia estar casi 1500 paginas quejandote día si día también de los campers, y luego tu hacer exactamente lo mismo. Eso si que es ser hipócrita. Y yo de ti no hablaría tanto que me acuerdo de una partida en Radiation (Dominio),que te quedaste tu y un tal Gear(o algo similar) en A hasta que te sacaste los perros.Aparte que escribía a maquiniste ,ya que ni tu ni el kuby , no merecéis ni respeto ni interés alguno.Gente como vosotros abunda en el CoD (por desgracia) y si tuviera que estar contestando cada insulto,seria una gran perdida de tiempo.

Lo postee en el foro ya que he jugado bastante con maquiniste y me pareció muy bestia lo que hacia y después de lo que se quejaba.Ya me he leido el tutorial de Vicius Live y haré los clips esta noche si puedo. Perdon a los otros users por desviar el post

Saludos

No hay ningun gear en nuestro clan,y si voy en racha de 9,pretendes que vaya a pecho descubierto?
No creo que seas el adecuado para catalogarnos a kuby y a mi,despues de haber quedado en evidencia,ser un campero,un mal perdedor y un bocas.Vuelve a verte el video entero,porque ninguno hemos encontrado un sensor o una camarita.Y si tanto te pones a hablar tonterias,metete en nuestras partidas recientes y mirate los videos de la partida,haber si ves algo extraño.Ademas,cuelga el video de jungle donde se nos ve campeando,que hablas mucho y no demuestras nada.
Lo que pasa es que te creias que ibas a meterte con nosotros y te ibas a ir de rositas,pero muchos del clan andamos por aqui y no te vamos a dejar que vayas con esa actitud de llorica acuson.
Pon el video y que comente la gente.
Ademas,alguien que se mete a guerra terrestre solo porque dice que puede matar a mas gente no es que tenga mucha credibilidad.
Y por ultimo,dices que gente como kuby o yo hay a patadas no?Pues decirte que mas quisieras parecerte a kuby,una persona muy madura y con educacion,que juega para pasarlo bien y no va llorando por ahi cuando pierde.Es una gran persona y es un placer jugar con el y con todos los integrantes del clan F34R y los que juegan con nosotros,y no voy a dejar que llorones como tu despotriquen de ellos como les venga en gana.



yo no quiero meter mas leña ni nada por el estilo, pero he coincidido en alguna ocasion con algunos de los F3AR y he de decir que menos deportividad, tienen de todo. No digo mas porque no recuerdo quien fue el que me enviaba mensajes de que le daba caña por un tubo........
pinaculo escribió:
Siegriefd escribió:Maquiniste no te voy a contestar todo el post porque podríamos hacer el Quijote,pero solo darte un par de apuntes.

A mi el ratio me da bastante igual la verdad(no considero que tenga problemas de egocentrismo personal :) ),y no he dicho nada del mw2,porque básicamente siempre jugábamos y se como juegas y los problemas que teníamos(por cierto como anda corocota?). Y si que campeo algunas veces(para acabar de sacar perros,para defender una bandera etc..) pero lo que yo critico es que tu después vienes a quejarte al foro cuando TODOS lo hacemos en mayor o menor medida.

Yo también tengo una conexión bastante penosa con un ping por encima de 130,pero yo te lo he comentado porque siempre que he jugado contra vosotros sois host y eso quieras o no(aunque tengas ese ping) ayuda y mucho.Juego en guerra terrestre porque en duelo por equipos has de estar buscando bastante a la gente,guerra terrestre (como hay mas gente) no has de estar dando vueltas por el mapa.

Yo voy a mirar si tengo la partida de Jungle y a aprender a hacer clips. Yo si he jugado contra ti Mr Krynn y me pareció que eras un buen jugador. Al otro par mas que me han llamado bocas,pro,rusher etc.. como decirlo... No hase falta desir nada mas.

Perdón por desviar el tema del post y por si alguien se ha molestado. Espero encontrar el video y poder hacer unos clips.

Saludos


qué quieres que te diga tio, me ha jodido mogollón la parte esa que comentabas antes y por eso he saltado, yo considero que no se puede ser campero si ganas una partida de duelo por equipos con 5000 puntos de diferencia, pero es sólo eso, yo sé que TODOS en algunos momentos o esperando rachas hemos campeado, e incluso yo ayer en jungle he estado en la zona de la bandera de A de ellos que es la que tenían para matar a alguien, y por allí he seguido hasta tener mís perritos y toda la pesca, pero es que ni iban a buscar las otras dos. Matas bien, pero muchos de los que jugamos habitualmente juntos también y sin embargo nos hemos comido negativos bastantes veces. Ya sé que tú conexión no es para tirar cohetes, pero sabes perfectamente que la mia tampoco lo es. Y que que mís amigos sean host no implica que lo seamos los demás, incluso a veces siendo host ellos parece que el otro equipo te mata en dos balazos. Eso pasará siempre.

Para mí un campero es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7ROTCPMbM8Y

Adivinais las ventajas que lleva?, mirad el marcador, mirad el tiempo que se tira en mí segunda muerte en el mismo sitio el palomo (si las cuentas no me fallan unos 10 segundos que podrían haber sido más si no lo mato yo). Es acojonante. Eso es lo que me revienta, lógicamente hablo de estos fantasmas, no de la ventaja fantasma usada para lo que es, incluso para flanquear una posición y pillar los objetivos, pero esto???. Yo creo que se entiende perfectamente lo que quiero explicar sin decir nada más. Y no creo que ninguno de los que jugamos a este juego juntos seamos así. Si alguno lo ve de otro modo por favor que me lo haga saber.

no creo que tú seas de ese palo porque hemos jugado, pero vamos, hoy ha visto por ejemplo Berny que si no te mueves con nosotros no te comes ni los mocos [+risas] [+risas] [+risas]

si encuentras la partida y no sabes hacer clips ponlo por aquí y te paso el link donde te enseña, creo que es de jose juan el tuto

Que cabrón, supongo que has comparado un poco mis marcadores con las partidas que he ido haciendo, esto demuestra claramente como condiciona el jugar en grupo o no. Yo hoy he podido jugar un buen rato con vosotros y, sinceramente he flipado. Hacía muuuucho que no me hacía partidas tan buenas. 31-5 es la única que me acuerdo pero todas por el estilo y con victorias aplastantes en dominio. A ver si nos volvemos a encontrar, que hoy me lo he pasado de puta madre.
Las peleitas de vuestros encuentros, al tuenti. A las próximas salida sde tono o insultos, baneo.

newdreamer
newdreamer escribió:Las peleitas de vuestros encuentros, al tuenti. A las próximas salida sde tono o insultos, baneo.

newdreamer

Pero dejales porlomenos terminar, y asi sabra todo el foro quien tenia razon... que yo estoy que me muerdo las uñas...xDD
!Haber esos videos de Siegriefd y haber como se defienden los "F34R"!
kamael666 escribió:
newdreamer escribió:Las peleitas de vuestros encuentros, al tuenti. A las próximas salida sde tono o insultos, baneo.

newdreamer

Pero dejales porlomenos terminar, y asi sabra todo el foro quien tenia razon... que yo estoy que me muerdo las uñas...xDD
!Haber esos videos de Siegriefd y haber como se defienden los "F34R"!


jajajaja estamos todos igual con el culebrón!
Rowman escribió:
kamael666 escribió:
newdreamer escribió:Las peleitas de vuestros encuentros, al tuenti. A las próximas salida sde tono o insultos, baneo.

newdreamer

Pero dejales porlomenos terminar, y asi sabra todo el foro quien tenia razon... que yo estoy que me muerdo las uñas...xDD
!Haber esos videos de Siegriefd y haber como se defienden los "F34R"!


jajajaja estamos todos igual con el culebrón!

Yo que me he visto la partida entera antes tambien tengo ganas de ver que video pone,eso si,haber si alguien puede poner el clip suyo,para que veais su forma de jugar.
Eso dejales a ver quien tiene razon, a ver esos videos.... voy a jugar a ver si me encuentro a los Fnoseque jajajja
Culebrón en EOL:
No entiendo como siempre en un bando tenga que estar implicados los F34R y en otro gente con o sin respaldo. Supongo que será por que Kuby, Maqui, etc son los que más se pasan por aquí.

Pero me parece un poco exagerado comentarios como: "y haber como se defienden los F34R"

Yo soy o se supone que soy (por que llevo sin jugar desde la muerte de matusalén) un integrante del clan y me parece que ese comentario esta mal. Yo opino y seguro que habrá mas miembros que piensen que son un poco exagerados con algunas criticas.

Ejemplo: Partida privada; grid - duelo a muerte

Jugando Alalan26 Seikonh Macagar Loco de Cadiz y Endirable.
Dijimos que podíamos ir a cualquier cosa, véase pepos,cuchillo,semtex,franco...
Bueno pues creo que Alan acuchilla a Loco y empiezan las quejas... Que si acuchilleo , campero , te vas a comer mi clase de pepos... Y tan solo por un cuchillo. Bueno pues Macagar va con balístico y me mata un par de veces y entonces Alan desde otro sitio mata a Loco. Improperios de campero navajero y gilipollas y se pira de la partida y de la party. Nosotros nos quedamos perplejos y sefguimos jugando.

ENSERIO VEIS ESO NORMAL??

Por que es que ni si quiera era publica joder! Y bueno la verdad es que cuando me uno a alguna party al final siempre acaban las quejas, por eso apenas juego ya.

Saludos.
Partiendo de la base de que en cuanto nos matan saltamos como animales, algunos hay que reconocer que tenemos la lengua mas fácil, yo el primero en reconocerlo. Loco peca de lo mismo, es inherente a las personas.

Cuando me quejo de setones me refiero principalmente a gente del pelo del video que he colgado, no a otra gente que esta en las inmediaciones de una posición que ha de mantener. En el radio de la zona me refiero por ejemplo mas o menos a la zona de influencia del inhibidor por ejemplo. Nunca he pillado el sensor de movimiento o la cámara, por lo que no se lo que abarcan. Desde luego es una aproximación, algunas pantallas tienen zonas propicias para defender claramente.

Como veréis en este Cod solo he hablado para quejaría de cuchillos y de fantasmas pasotas. En el mw2 creo que hable o mejor dicho me queje muchísimo sobre lo no compensable y fácil. Aquí todo se compensa salvo las costumbres de alguna gente. Respetable como actúa cada uno?, si, pero censurable el según en que tipo de modos.

A Siegriefd lo entiendo porque su modo de juego mas abundante es duelo por equipos, y ahí importa no hacer negativos, entiendo las setadas y demás, de ahí que yo no lo toque a no ser obligado. En su favor he de decir que la partida, que yo la he visto (la tiene en sus archivos compartidos), siempre lleva el strella para tirar las rachas, cosa que me parece muy inteligente.

La partida esta en archivos compartidos de Siegriefd y de kuby. Creo que muchos tendréis a uno u otro para poder verla. Me parece que ninguno de ellos tiene capturadora así que si alguno tiene especial interés en verlo si queréis yo la copio también en los míos y esta disponible para la gente que me tenga agregada. De la misma manera, el juego guarda las 100 ultimas partidas jugadas. Podéis coger (los que me tengáis agregado y tengan interés, o alguno que quiera agregarme que me mande un mensaje a la Xbox) cualquiera de mis ultimas 100 partidas donde siempre juego con ellos, para ver como jugamos, lo setados que estamos, lo cerdos, lo que queráis, son publicas por algo. Aviso que en duelo por equipos mi manqueza es legendaria, jajaja.

Winkasper
Yo jugue una vez con un clan llamado F3AR,fue en domination y la mayoria de los F3AR Tenian 2 rayas amarillas,a mi me parecio un clan que juega a ganar,ya que veia como a veces no importaba cuantas veces los mataran ,siempre querian tener capturadas minimo 2 banderas.
y ami eso no me parece camper,camper seria si solo se dedicaran a matar y solo tener capturada una bandera y no tratar de capturar otra,ya teniendo 2 banderas pues logico que las defiendan.
No se si sean los mismos F3AR que se mencionan aqui o sea otro clan llamado F3AR.
Podríamos ser perfectamente nosotros ya que una cosa esta clara, si tienes dos banderas de dominio ganas siempre. La cuestión además es que no merece la pena tener la tercera ya que teniendo dos el rival solo puede nacer en las cercanías de la que tiene. No hablo de respawn, hablo de controlar la partida, normalmente además, si capturas la tercera bandera por algo se descontrola la partida y de dominador se pasa a dominado. Dominio, como todos los juegos de equipo requiere que se hable, aunque sea ligeramente lo que se va a hacer durante la partida, así se evitan sorpresas luego en la mayoría de los casos.

Por cierto, ya que todo hay que decirlo, que dos partidas mas guapas hoy contra un grupo de guiris que iban a por los objetivos. Hubo un momento en que todo estaba muy negro, y tuvimos que pillar un rato para levantar la partida de cuarteles. En la segunda partida se fueron, y eso que eran los host. Como digo buenas partidas de un grupo contra otro.
- 30-0 (GRID), 30-0 (HAVANA) y 30-0 (JUNGLE) en "TODOS CONTRA TODOS".
- 120 del mundo en el general en "TODOS CONTRA TODOS"
- 70 del mundo en el semanal en "TODOS CONTRA TODOS"
- 4.51 de prop. en victorias.
- 2.40 de prop. en bajas.
...
Es una tonteria meterse con el clan F34R porque está clarisimo que no juegan a lo mierda.....porque entre ellos mismos se pondrían a parir....y si juegas habitualmente con ellos y conociendolos un poco tienes esto clarisimo... [rtfm]

Antes de decir tonterias deberias saber que tanto los F34R (por ejemplo pituking o krynn) como la gente que juega con ellos (por ejemplo David) son muy buenos.....y si nos juntamos todos un dia como esta tarde no acabamos una partida sin que no se haya ido todo el equipo contrario de lo que estaban pillando.....y capturando a saco, que te descuidas un segundo y te has quedado sin los puntos de capturar. [oki]
VpG SeCkToR escribió:- 30-0 (GRID), 30-0 (HAVANA) y 30-0 (JUNGLE) en "TODOS CONTRA TODOS".
- 120 del mundo en el general en "TODOS CONTRA TODOS"
- 70 del mundo en el semanal en "TODOS CONTRA TODOS"
- 4.51 de prop. en victorias.
- 2.40 de prop. en bajas.
...


Pasate por mi casa, que te doy un pin!
Edito: Ya lo he conseguido XD
AltAir79x escribió:Me he quedado pillado... como guio a Kilo 1 hasta el piso franco sin que me los maten, porque entre anoche y ahora solo me los matan...

Saludos.


hasta el piso franco sólo hay que ir dándole al botón para llegar, no tiene complicación ya que los tios te salen cuando estás dentro. Mientras vas, te dice el tipo que se acercan patrullas. bueno, pues le das al botón de ir al piso franco, que te lo señalan y ya ellos entran.
En este juego esta el personal flipao, me hago 2 tomas de bandera, despues de un rato largo, me pongo a defender mi bandera un poco y ya me envian un mensaje que pone : Camper Noobi, nose el personal a que aspira, pero bueno, ya sabes a lo que te enfrentas con esta gente.
cutrax escribió:En este juego esta el personal flipao, me hago 2 tomas de bandera, despues de un rato largo, me pongo a defender mi bandera un poco y ya me envian un mensaje que pone : Camper Noobi, nose el personal a que aspira, pero bueno, ya sabes a lo que te enfrentas con esta gente.


No es exclusivo de este juego hay mucho mamon en el Live!!
VpG SeCkToR escribió:- 30-0 (GRID), 30-0 (HAVANA) y 30-0 (JUNGLE) en "TODOS CONTRA TODOS".
- 120 del mundo en el general en "TODOS CONTRA TODOS"
- 70 del mundo en el semanal en "TODOS CONTRA TODOS"
- 4.51 de prop. en victorias.
- 2.40 de prop. en bajas.
...


Por qué no cuelgas un vídeo tuyo en youtube... tengo curiosidad por ver lo que haces... [boing]
23039 respuestas