[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Dragonaitor escribió:
Torru85 escribió:Alguien es tan amable de decirme como puedo dejar de grabar un momento mientras recoloco la camara y la situo en otro sito y siga grabando desde esa prespectiva nueva en vez de que me grabe como voy moviendo la camara hasta donde quiero dejarla? se puede no.. ?
Os dejo mi primer vídeo de listo, nada espectacular xD:  http://www.youtube.com/watch?v=6XYQWpwV3s4
Gracias


Le das nuevamente a la X para que deje de grabar,colocas la cámara en la nueva posición,y de nuevo a la X.Son varias partes pero al cargar el clip van juntas.


Haciendo varias grabadas, como si estubieras haciendo 2 clips, luego al darle a cargar clip salen 2 que se unen :)
Dragonaitor escribió:
Torru85 escribió:Alguien es tan amable de decirme como puedo dejar de grabar un momento mientras recoloco la camara y la situo en otro sito y siga grabando desde esa prespectiva nueva en vez de que me grabe como voy moviendo la camara hasta donde quiero dejarla? se puede no.. ?
Os dejo mi primer vídeo de listo, nada espectacular xD:  http://www.youtube.com/watch?v=6XYQWpwV3s4
Gracias


Le das nuevamente a la X para que deje de grabar,colocas la cámara en la nueva posición,y de nuevo a la X.Son varias partes pero al cargar el clip van juntas.

Gracias! [buenazo]
Hoy he jugado un duelo por equipos en guerra terrestre, y cuatro del equipo contrario llevaban sensor de movimiento y se ponían todos juntos con sus cacharritos a campear. Yo con pirata pro (eres indetectable al sensor). A media partida se han tenido que cambiar de clase porque estaban pillando de lo lindo conmigo... [+risas]
Hola todos

una duda que tengo desde que compre el juego, yo me vicie mucho al MW2 y mi arma favorita era el FAL (como reparti headshots [+risas] ), y queria saber que tal el FAL en este juego en cuanto a retroseso y alcance

saludos y gracias a todos [beer]
O Dae_soo escribió:Buah¡¡¡ La FAMAS mata más que el hambre,no?. Es que me ha dado por ir con la franco+fantasma por ahí y cogiendo la arma del cadaver para usarla de secundaria siempre me encuentro lo mismo FAMASES, Galiles y AK`ses por doquier, y aunque mi religión me impida usarlas de primarias pero así de secundarias veo que la FAMAS se mueve menos que la ACR casi,no? Vale que la he usado poco , pero es que llevo una ratio de 4 y pico con ella sin yo ser gran cosa....ah, también la combinación Galil+silenciador lo peta pero bien.


Estarás de coña no? porque la Famas si que baila pero es que la ACR ni un ápice.

Hablando de armas.La Scorpion no sé cómo pone que tiene tanto daño si aún estando a medio metro necesitas un cargador para matar a 1.Que chusta de arma.Es como ir con una secundaria [carcajad] [carcajad]
r2ap escribió:Hola todos

una duda que tengo desde que compre el juego, yo me vicie mucho al MW2 y mi arma favorita era el FAL (como reparti headshots [+risas] ), y queria saber que tal el FAL en este juego en cuanto a retroseso y alcance

saludos y gracias a todos [beer]


En este juego la FAL = PEPINACO de arma... almenos en mi opinion.

El sonido de los disparos, el sonido de los impactos al disparar de manera semiautomática, es la leche [oki]
JoseJuanDe escribió:
r2ap escribió:Hola todos

una duda que tengo desde que compre el juego, yo me vicie mucho al MW2 y mi arma favorita era el FAL (como reparti headshots [+risas] ), y queria saber que tal el FAL en este juego en cuanto a retroseso y alcance

saludos y gracias a todos [beer]


En este juego la FAL = PEPINACO de arma... almenos en mi opinion.

El sonido de los disparos, el sonido de los impactos al disparar de manera semiautomática, es la leche [oki]


Disculpa mi ignorancia pero PEPINACO se refiere a que es buena o es mala jejejeje es que soy de Venezuela y no usamos esa palabra aqui [ayay] [ayay]
r2ap escribió:
JoseJuanDe escribió:
r2ap escribió:Hola todos

una duda que tengo desde que compre el juego, yo me vicie mucho al MW2 y mi arma favorita era el FAL (como reparti headshots [+risas] ), y queria saber que tal el FAL en este juego en cuanto a retroseso y alcance

saludos y gracias a todos [beer]


En este juego la FAL = PEPINACO de arma... almenos en mi opinion.

El sonido de los disparos, el sonido de los impactos al disparar de manera semiautomática, es la leche [oki]


Disculpa mi ignorancia pero PEPINACO se refiere a que es buena o es mala jejejeje es que soy de Venezuela y no usamos esa palabra aqui [ayay] [ayay]


Pepeinaco es que es muy buena, a mí también me encanta, lo único que a corta distancia hay muchas que la superan (para eso mete el Masterkey), pero a media /larga es Dios. Y para qué te cuento en extremo donde mata que da gusto con el silenciador, cosa que no pasa en normal donde hay otras muchas armas silenciadas mejores, por ejemplo la Galil.
Buenas gente, a ver si alguien puede contestarme: ¿Con fantasma pro puede detectarte el Blackbird? Es una pregunta que llevo haciéndome desde que salió el juego y algunos dicen que sí y otros que no...alguien lo sabe?
mismanias escribió:Buenas gente, a ver si alguien puede contestarme: ¿Con fantasma pro puede detectarte el Blackbird? Es una pregunta que llevo haciéndome desde que salió el juego y algunos dicen que sí y otros que no...alguien lo sabe?


Te detecta.No hay nada para contrarrestarlo
lain20 escribió:
mismanias escribió:Buenas gente, a ver si alguien puede contestarme: ¿Con fantasma pro puede detectarte el Blackbird? Es una pregunta que llevo haciéndome desde que salió el juego y algunos dicen que sí y otros que no...alguien lo sabe?


Te detecta.No hay nada para contrarrestarlo


Sí hay algo que lo contrarresta, el ContraUAV (racha 4 de bajas)
O Dae_soo escribió:
lain20 escribió:
mismanias escribió:Buenas gente, a ver si alguien puede contestarme: ¿Con fantasma pro puede detectarte el Blackbird? Es una pregunta que llevo haciéndome desde que salió el juego y algunos dicen que sí y otros que no...alguien lo sabe?


Te detecta.No hay nada para contrarrestarlo


Sí hay algo que lo contrarresta, el ContraUAV (racha 4 de bajas)


Seguro? habría que mandarles la pregunta a los cazadores de mitos del cod. xd
Alcan86 escribió:Seguro? habría que mandarles la pregunta a los cazadores de mitos del cod. xd


Seguro 100%, ah, también el inhibidor en su radio de acción inutiliza el Blackbird, se me había olvidado
O Dae_soo escribió:
Alcan86 escribió:Seguro? habría que mandarles la pregunta a los cazadores de mitos del cod. xd


Seguro 100%, ah, también el inhibidor en su radio de acción inutiliza el Blackbird, se me había olvidado


No tenía ni idea.

Aquí un video donde se demuestra que el blackbird muestra a los que llevan fantasma Pro tambien.
http://www.youtube.com/watch?v=t-V_iLFbWvI
O Dae_soo escribió:
Alcan86 escribió:Seguro? habría que mandarles la pregunta a los cazadores de mitos del cod. xd


Seguro 100%, ah, también el inhibidor en su radio de acción inutiliza el Blackbird, se me había olvidado


Lo del inhibidor ya lo sabía pero lo del contraUAV no tenía ni idea.Pues que putada te lo puedan joder con una mierda de racha.Desde hace tiempo llevo blackbird y nunca me lo han jodido.Aunque es de entender.La gente prefiere un racha más atractiva.
lain20 escribió:
O Dae_soo escribió:
Alcan86 escribió:Seguro? habría que mandarles la pregunta a los cazadores de mitos del cod. xd


Seguro 100%, ah, también el inhibidor en su radio de acción inutiliza el Blackbird, se me había olvidado


Lo del inhibidor ya lo sabía pero lo del contraUAV no tenía ni idea.Pues que putada te lo puedan joder con una mierda de racha.Desde hace tiempo llevo blackbird y nunca me lo han jodido.Aunque es de entender.La gente prefiere un racha más atractiva.


Hombre lo del U2 de respuesta es logico ya que lo que haces es dejar sin radar al rival y solo se ve "niebla". El blackbird seguira funcionando pero sino lo ves es como sino lo tubieras
Yo estoy en parte de acuerdo con kalandras y en parte no, me explico:

Sobre lo de fantasma, vamos a ver, una cosa es quejarse de una ventaja que siempre existió (que me parece genial que exista), y otra muy diferente es quejarse de que la gente use fantasma SOLO para esconderse en una esquina (que estos mapeados son los mas propicios para ellos) y pasar de lis objetivos. Si eso es usar fantasma tiene cojones el tema. ¿como contrarrestarlo?, fácil, fusil de asalto con pepinos, rpg, chaqueta, la que os guste de segunda (yo uso prestidigitación) y pirata para encontrarlos. Que les jode comer pepinos?, pues fácil, te quitas fantasma y te pones la chaqueta. Yo me quejo de esos fantasmas, no de los de duelos por setones, que abundan y por eso huyo el modo.

Sobre los coches, yo creo que son para poner con una racha mayor, pero vamos, si abundan te pones chaqueta y punto. Contraprestación para el equipo contrario?, si joder, que solo lo llevo en una clase y que entonces se joderan porque los tirare si o si.

Sobre los setones que decía luego, si no los ves tio es que jugamos a dos juegos diferentes, mañana te pongo un video.

Sobre los clanes que se piran, no creo que lo digas por nosotros. Tengo mas de 1000 partidas jugadas y me he salido de 5 como mucho. En todas ellas la conexión iba en rojo o amarillo injugable. Como yo estamos todos los que jugamos juntos. Pero hemos padecido muchísimas veces que se nos piren, y jode muchísimo el tema. También hemos sufrido mas de 50 (hablo en mi caso) "tiradas de cable del host", con lo que nos comemos una derrota injusta. Te hablo de que lo mismo me hago partidas de ratio 20 que me como un 0,17 (ambos casos reales). Si la partida es injugable te marchas, de otro modo debería existir penalización por pirarte.

Sobre lo de jugar juntos 6 o mas, el que no lo hace no tiene suerte. Yo por mi parte no juego si no somos al menos un grupo de 4 o mas, ya que a nosotros nos gustan los modos por objetivos, y ahí o juegas en grupo o pierdes siempre.

Por ultimo solo comentar una cosa, a ver que os parece. El otro día jugamos con un español. Al terminar la partida nos mando un mensaje llamandonos camperos. A ver si alguien me puede aclara una duda. Si yo tengo 6,70 de ratio de victorias (el 95% de las mismas en modos por objetivos) implica que soy seton?. Aclaro que todos los que jugamos juntos llevamos un ratio de victorias elevadisimo, y es rarísimo ver a alguno de los habituales con 0 capturas. Solo hay que mirar marcadores o tarjetas de Cod para comprobarlo. A ver si alguno contesta sobre esto porque a mi me parece acojonante solo el pensarlo la verdad.
pinaculo escribió:Yo estoy en parte de acuerdo con kalandras y en parte no, me explico:

Sobre lo de fantasma, vamos a ver, una cosa es quejarse de una ventaja que siempre existió (que me parece genial que exista), y otra muy diferente es quejarse de que la gente use fantasma SOLO para esconderse en una esquina (que estos mapeados son los mas propicios para ellos) y pasar de lis objetivos. Si eso es usar fantasma tiene cojones el tema. ¿como contrarrestarlo?, fácil, fusil de asalto con pepinos, rpg, chaqueta, la que os guste de segunda (yo uso prestidigitación) y pirata para encontrarlos. Que les jode comer pepinos?, pues fácil, te quitas fantasma y te pones la chaqueta. Yo me quejo de esos fantasmas, no de los de duelos por setones, que abundan y por eso huyo el modo.

Sobre los coches, yo creo que son para poner con una racha mayor, pero vamos, si abundan te pones chaqueta y punto. Contraprestación para el equipo contrario?, si joder, que solo lo llevo en una clase y que entonces se joderan porque los tirare si o si.

Sobre los setones que decía luego, si no los ves tio es que jugamos a dos juegos diferentes, mañana te pongo un video.

Sobre los clanes que se piran, no creo que lo digas por nosotros. Tengo mas de 1000 partidas jugadas y me he salido de 5 como mucho. En todas ellas la conexión iba en rojo o amarillo injugable. Como yo estamos todos los que jugamos juntos. Pero hemos padecido muchísimas veces que se nos piren, y jode muchísimo el tema. También hemos sufrido mas de 50 (hablo en mi caso) "tiradas de cable del host", con lo que nos comemos una derrota injusta. Te hablo de que lo mismo me hago partidas de ratio 20 que me como un 0,17 (ambos casos reales). Si la partida es injugable te marchas, de otro modo debería existir penalización por pirarte.

Sobre lo de jugar juntos 6 o mas, el que no lo hace no tiene suerte. Yo por mi parte no juego si no somos al menos un grupo de 4 o mas, ya que a nosotros nos gustan los modos por objetivos, y ahí o juegas en grupo o pierdes siempre.

Por ultimo solo comentar una cosa, a ver que os parece. El otro día jugamos con un español. Al terminar la partida nos mando un mensaje llamandonos camperos. A ver si alguien me puede aclara una duda. Si yo tengo 6,70 de ratio de victorias (el 95% de las mismas en modos por objetivos) implica que soy seton?. Aclaro que todos los que jugamos juntos llevamos un ratio de victorias elevadisimo, y es rarísimo ver a alguno de los habituales con 0 capturas. Solo hay que mirar marcadores o tarjetas de Cod para comprobarlo. A ver si alguno contesta sobre esto porque a mi me parece acojonante solo el pensarlo la verdad.


La respuesta es facil, si les ganas, seras un seton siempre, es la palabra multiusos de este juego, siempre que mates a alguien mucho, te llamara seton, no hay mas!jajaja

Hasta la polla de los fantasmas que se meten en casitas, esquinas, a 2km del cuartel, etc etc, menuda panda de mierdas!

La ventaja fantasma esta bien para usarla contra los UAV, pero no para quedarse tumbado en una esquina a 2 km del cuartel, quedarse toda la partida en un edificio, etc, es lamentable la cantidad de gente que pasa de los objetivos, asi ves luego, un menda con 4.15 de ratio de bajas muertes y de victorias tiene un 0.69 creo que era, lamentable!
mxmax escribió:Hola gente,

Respecto a lo que decíais, yo sólo he jugado con un codigo de 48 h y he podido subir hasta en lvl 26 creo. Yo opté por empezar yendo a por todas, nunca había jugado un CoD online, sólo BBC, y al principio no paraba de moverme y me pulían y, aunque conseguía de vez en cuando una racha de 8 otras veces era una racha de muertes de 6 o así.

En cambio, esto que hacen los que vi el día de Navidad, no me parece normal. Sólo salen de su escondite si te ven pasar corriendo y no les has visto, con el único propósito de acuchillarte y volver a su escondrijo.

Por lo menos podrían optar por comenzar muriendo pero ganar habilidad para así poder ser mejores algún día, ¿no os parece?

Salu2


Totalmente de acuerdo con tu comentario.
yo el primer juego online que jugue fue el call of duty 4,y en las primeras partidas terminaba,siempre en negativo,pero poco a poco fui ganando habilidad(ya que no era de los tipicos camper) y de tener un ratio de 0.20 en el call of duty 4 lo subi hasta 1.40.
actualmente tengo 2.50 en el black ops y se que no es buen ratio,pero para mi forma de jugar creo que es muy bueno,ya que yo juego modos por objetivos y siempre voy a ganar la partida que es lo mas importante para mi,dejando en segundo plano el ratio de muertes.
Sigue jugando asi,no importa cuanto te maten,pronto sin darte cuenta,estaras echo un pro.
El Mexicano escribió:
mxmax escribió:Hola gente,

Respecto a lo que decíais, yo sólo he jugado con un codigo de 48 h y he podido subir hasta en lvl 26 creo. Yo opté por empezar yendo a por todas, nunca había jugado un CoD online, sólo BBC, y al principio no paraba de moverme y me pulían y, aunque conseguía de vez en cuando una racha de 8 otras veces era una racha de muertes de 6 o así.

En cambio, esto que hacen los que vi el día de Navidad, no me parece normal. Sólo salen de su escondite si te ven pasar corriendo y no les has visto, con el único propósito de acuchillarte y volver a su escondrijo.

Por lo menos podrían optar por comenzar muriendo pero ganar habilidad para así poder ser mejores algún día, ¿no os parece?

Salu2


Totalmente de acuerdo con tu comentario.
yo el primer juego online que jugue fue el call of duty 4,y en las primeras partidas terminaba,siempre en negativo,pero poco a poco fui ganando habilidad(ya que no era de los tipicos camper) y de tener un ratio de 0.20 en el call of duty 4 lo subi hasta 1.40.
actualmente tengo 2.50 en el black ops y se que no es buen ratio,pero para mi forma de jugar creo que es muy bueno,ya que yo juego modos por objetivos y siempre voy a ganar la partida que es lo mas importante para mi,dejando en segundo plano el ratio de muertes.
Sigue jugando asi,no importa cuanto te maten,pronto sin darte cuenta,estaras echo un pro.


Como tu, claro.
pinaculo escribió:Por ultimo solo comentar una cosa, a ver que os parece. El otro día jugamos con un español. Al terminar la partida nos mando un mensaje llamandonos camperos. A ver si alguien me puede aclara una duda. Si yo tengo 6,70 de ratio de victorias (el 95% de las mismas en modos por objetivos) implica que soy seton?. Aclaro que todos los que jugamos juntos llevamos un ratio de victorias elevadisimo, y es rarísimo ver a alguno de los habituales con 0 capturas. Solo hay que mirar marcadores o tarjetas de Cod para comprobarlo. A ver si alguno contesta sobre esto porque a mi me parece acojonante solo el pensarlo la verdad.


No le des más vueltas tío, esa palabra ha pedido todo significado y la gente la utiliza sin saber lo que realmente es un campero... yo cuando veo que viene un mensaje al final de la partida directamente lo elimino... serán niños rata!!! jajajaja
zoisa escribió:Por ultimo solo comentar una cosa, a ver que os parece. El otro día jugamos con un español. Al terminar la partida nos mando un mensaje llamandonos camperos. A ver si alguien me puede aclara una duda. Si yo tengo 6,70 de ratio de victorias (el 95% de las mismas en modos por objetivos) implica que soy seton?. Aclaro que todos los que jugamos juntos llevamos un ratio de victorias elevadisimo, y es rarísimo ver a alguno de los habituales con 0 capturas. Solo hay que mirar marcadores o tarjetas de Cod para comprobarlo. A ver si alguno contesta sobre esto porque a mi me parece acojonante solo el pensarlo la verdad.


Te lo explico fácilmente. Os llame setones basicamente porque la mitad de vuestro "clan" se paso media partida(o más) en una habitación esperando a que pasara alguien por ahí. Supongo que no se habrían visto en un tiempo y debían estar comentando la jugada.Siempre que me he encontrado gente de vuestro superclan en guerra terrestre hacen el guarro. Ayer por ejemplo,me los encontré en jungle. Tres en la piedrecita mirando haber si alguien pululaba por C. Dos mas en el puente de c-b para ver quien pasaba por ahí ( con su camera y su claymore evidentemente) y ,por último, un par mas en al casita de b apuntando a un punto fijo. Para vosotros debe ser una táctica ofensiva verdad?

Y lo del ratio de bajas es de muy fácil explicación. Si siempre se juega con mas de 5 personas es casi imposible perder(tendríais de ser mas mancos de lo que ya sois). Yo casi siempre juego con 2 mas pero ayer unos colegas del pueblo se metieron y fuimos 5. Ganamos todas las partidas menos una (adivináis contra que táctica ofensiva?).Si tienes ese rango de victorias es porque siempre juegas con casi todo el equipo completo y así es muy difícil perder.Ademas de los ratios de bajas son engañosos ya que todo el rato tienes a alguien cubriendo tu espalda.

Otra cosa a comentar es que no entiendo tus quejas sobre conexión. Siempre que os he encontrado tenéis cuatro barras y sois host. Curioso cuanto menos no?.Por último,yo de ti no iría hablando de las horas que llevas en el multi y tal, a mi me daría cierta vergüenza llevar tantos días jugados y jugar como tu juegas.

Dejar claro que cada uno puede jugar como le de la gana,pero no vengas después a un foro a hacerte la víctima,cuando tu eres el primero en hacer lo mismo.

Saludos

P.D: Feliz Navidad y a disfrutar del juego!
Ayer por la noche daba pena jugar, esta gente con niveles bajos son unas setas de cuidao, en firing range por ejemplo, es la primera partida que e jugado que no se oían tiros ni explosiones, durante la partida solo miraba el marcador por si era que se habian ido, pero no, estaban todos, escondidos en los rincones pero alli estaban.

En fín imagino que será solamente estos primeros dias.

Salu22.
Siegriefd escribió:
zoisa escribió:Por ultimo solo comentar una cosa, a ver que os parece. El otro día jugamos con un español. Al terminar la partida nos mando un mensaje llamandonos camperos. A ver si alguien me puede aclara una duda. Si yo tengo 6,70 de ratio de victorias (el 95% de las mismas en modos por objetivos) implica que soy seton?. Aclaro que todos los que jugamos juntos llevamos un ratio de victorias elevadisimo, y es rarísimo ver a alguno de los habituales con 0 capturas. Solo hay que mirar marcadores o tarjetas de Cod para comprobarlo. A ver si alguno contesta sobre esto porque a mi me parece acojonante solo el pensarlo la verdad.


Te lo explico fácilmente. Os llame setones basicamente porque la mitad de vuestro "clan" se paso media partida(o más) en una habitación esperando a que pasara alguien por ahí. Supongo que no se habrían visto en un tiempo y debían estar comentando la jugada.Siempre que me he encontrado gente de vuestro superclan en guerra terrestre hacen el guarro. Ayer por ejemplo,me los encontré en jungle. Tres en la piedrecita mirando haber si alguien pululaba por C. Dos mas en el puente de c-b para ver quien pasaba por ahí ( con su camera y su claymore evidentemente) y ,por último, un par mas en al casita de b apuntando a un punto fijo. Para vosotros debe ser una táctica ofensiva verdad?

Y lo del ratio de bajas es de muy fácil explicación. Si siempre se juega con mas de 5 personas es casi imposible perder(tendríais de ser mas mancos de lo que ya sois). Yo casi siempre juego con 2 mas pero ayer unos colegas del pueblo se metieron y fuimos 5. Ganamos todas las partidas menos una (adivináis contra que táctica ofensiva?).Si tienes ese rango de victorias es porque siempre juegas con casi todo el equipo completo y así es muy difícil perder.Ademas de los ratios de bajas son engañosos ya que todo el rato tienes a alguien cubriendo tu espalda.

Otra cosa a comentar es que no entiendo tus quejas sobre conexión. Siempre que os he encontrado tenéis cuatro barras y sois host. Curioso cuanto menos no?.Por último,yo de ti no iría hablando de las horas que llevas en el multi y tal, a mi me daría cierta vergüenza llevar tantos días jugados y jugar como tu juegas.

Dejar claro que cada uno puede jugar como le de la gana,pero no vengas después a un foro a hacerte la víctima,cuando tu eres el primero en hacer lo mismo.

Saludos

P.D: Feliz Navidad y a disfrutar del juego!

Una pregunta,tanto te jode perder las partidas?
Lo digo por varias razones.La primera es que ninguno de nuestro clan lleva la camarita como tu dices.Y segundo,no nos quedamos setados ayer,y casi te lo puedo asegurar por un motivo obvio:Ayer,quien se setara de nuestro clan,no iba a matar nada,ya que todos ibamos a capturar todas las banderas y teniamos artilleros y perros guardados,y no se quedaba setado NADIE.
Y despues de llevar un año jugando en este clan,te puedo casi asegurar casi al 100 % que no te vas a encontrar a 2 o 3 personas setados con claymores cubriendo una puerta.
Despues,tu de que vas comentando que te daria verguenza jugar como pinaculo?Te aseguro una cosa,mas quisieras ser la clase de persona que es pinaculo y no ser un bocas como demuestras con tus mensajes,que menos respeto muestras de todo.
Y hablas de conexiones,si,muchas veces llevamos 4 lineas,como yo ayer en el mapa de cohete que iba de anfitrion,y directamente habia momentos en los que no me podia ni mover,y soportaba bajadas de frames bestiales.Haber si aprendes que las lineas de conexion de este juego son muy falsas.
Y ya que afirmas tanto sin aportar pruebas,metete en el modo cine,y haz un video con las setadas,las camaras y los esquineros de guerra terrestre,haber si es verdad,que las palabras se las lleva el aire...
Y por ultimo,dime tu gamertag,para cuando te vea,saber con la clase de gente con la que voy a jugar ...
Siegriefd, ahora con lo de los clips se tiene fácil demostrar algo. Con que enseñes algunos videos de lo que consideraste setarse en esa partida, y los subas a la web del Black Ops, quedará todo demostrado. [rtfm]

Me ha entrado curiosidad por ver quien tiene razón. [boing]
Bueno que llega el pro. Vamos a ver que cuenta el rusher. (Que debe estar picadísimo porque siempre que nos encuentra pierde y cuando nos ve en el lobby sale corriendo [qmparto] )

Siegriefd escribió:
Te lo explico fácilmente. Os llame setones basicamente porque la mitad de vuestro "clan" se paso media partida(o más) en una habitación esperando a que pasara alguien por ahí. Supongo que no se habrían visto en un tiempo y debían estar comentando la jugada.Siempre que me he encontrado gente de vuestro superclan en guerra terrestre hacen el guarro. Ayer por ejemplo,me los encontré en jungle. Tres en la piedrecita mirando haber si alguien pululaba por C. Dos mas en el puente de c-b para ver quien pasaba por ahí ( con su camera y su claymore evidentemente) y ,por último, un par mas en al casita de b apuntando a un punto fijo. Para vosotros debe ser una táctica ofensiva verdad?


Es que el es un rusher fuera de serie... (xD), pero que no sabe perder.


Siegriefd escribió:Y lo del ratio de bajas es de muy fácil explicación. Si siempre se juega con mas de 5 personas es casi imposible perder(tendríais de ser mas mancos de lo que ya sois). Yo casi siempre juego con 2 mas pero ayer unos colegas del pueblo se metieron y fuimos 5. Ganamos todas las partidas menos una (adivináis contra que táctica ofensiva?).Si tienes ese rango de victorias es porque siempre juegas con casi todo el equipo completo y así es muy difícil perder.Ademas de los ratios de bajas son engañosos ya que todo el rato tienes a alguien cubriendo tu espalda.


Alguno se debe de creer que vamos entrando como los GEOS a las casas, Cúbreme la espalda que voya a entrar!, por favor xDDDDD

Siegriefd escribió:Otra cosa a comentar es que no entiendo tus quejas sobre conexión. Siempre que os he encontrado tenéis cuatro barras y sois host. Curioso cuanto menos no?.Por último,yo de ti no iría hablando de las horas que llevas en el multi y tal, a mi me daría cierta vergüenza llevar tantos días jugados y jugar como tu juegas.


De nuevo sale la máquina de matar a flote, (más bien la máquina del bocachanclismo) chico tienes algún escozor en concreto?, si quieres quedamos y nos damos de ostias un rato para que se te pase xDD

Siegriefd escribió:Dejar claro que cada uno puede jugar como le de la gana,pero no vengas después a un foro a hacerte la víctima,cuando tu eres el primero en hacer lo mismo.

Saludos

P.D: Feliz Navidad y a disfrutar del juego!


Vuelve aquí SI PUEDES, con vídeos que demuestren que hay gente (en nuestro grupo) que cuando vamos perdiendo se mete en esquinas con fantasma a pasar del objetivo. TE RETO. Si no, bocaclanclismo al poder!

Aqui la gente en cuanto recibe un poco de estopa no sabe que hacer para vengarse, en fin, que penica.
Buenas,

Subid algún vídeo para aclarar este mal entendido, esta super interesante, esto parece el Salvame!

de momento va ganando el clan, ya que dos han dado datos de la posibilidad de ser un rusher, y el rusher se ha defendido de los ataques, pero Kubi al contestar da a entender que ellos llevan la razón, si el otro calla como se dice comúnmente otorga y la razón la tendrá el Clan de Kubi, pero ostia esta super interesante, haced un vídeo por favor!
Por que será que los CoD siempre propician estos piques ? Que alguien me lo explique. En fin, menuda puta mierda de hilo.
francesc_pego escribió:Por que será que los CoD siempre propician estos piques ? Que alguien me lo explique. En fin, menuda puta mierda de hilo.

Propician estos piques porque hay gente que se creen pros,y cuando alguien les gana con facilidad deben recurrir a inventarse y criticar la forma de juego de quienes les ganan...
francesc_pego escribió:Por que será que los CoD siempre propician estos piques ? Que alguien me lo explique. En fin, menuda puta mierda de hilo.


[boma]




En otro orden de cosas, Kuby, esa partida era dónde me metió el matchmaking cuando iba a terminar?Lo explico: Estoy esperando a que se conecten los de mi clan, cometo el error de jugar cuarteles sólo,y me mete en una empezada donde en el otro equipo estaban Le Maquiniste, Kuby & company,me dije:"qué bien,los de EOL". Al principio iba yo muy iluso a intentar hacer cuarteles pero me daban la del pulpo, y pensé... esto acaba ya del tirón, pero NO, nada más que hacían sangre cawento (nosotros también lo hacemos, pero contra guiris), así que cuando llevaba 3-13 me piré, cosa que no hago nunca y menos contra EOLianos. Nadie me dijo nada, ni explicación y tal, y cuando le mando un mensaje a Kuby me respondió que es que estaban picados con no se quién, así que yo pagué el pato,no? [qmparto] . Bueno, no pasa nada,pero desde luego que picados, picados había muchos en la partida, lo que pasa es que unos matando y otros muriendo [qmparto] .
Saludos a todos [oki]
O Dae_soo escribió:En otro orden de cosas, Kuby, esa partida era dónde me metió el matchmaking cuando iba a terminar?Lo explico: Estoy esperando a que se conecten los de mi clan, cometo el error de jugar cuarteles sólo,y me mete en una empezada donde en el otro equipo estaban Le Maquiniste, Kuby & company,me dije:"qué bien,los de EOL". Al principio iba yo muy iluso a intentar hacer cuarteles pero me daban la del pulpo, y pensé... esto acaba ya del tirón, pero NO, nada más que hacían sangre cawento (nosotros también lo hacemos, pero contra guiris), así que cuando llevaba 3-13 me piré, cosa que no hago nunca y menos contra EOLianos. Nadie me dijo nada, ni explicación y tal, y cuando le mando un mensaje a Kuby me respondió que es que estaban picados con no se quién, así que yo pagué el pato,no? [qmparto] . Bueno, no pasa nada,pero desde luego que picados, picados había muchos en la partida, lo que pasa es que unos matando y otros muriendo [qmparto] .
Saludos a todos [oki]


Si, ya te lo dije (3 minutos de sangre fueron, porque hubo que sudar el resto de la partida para capturar, y eso que cuando tu llegastes ya íbamos 150 - 0 o similar). Se metieron varios del otro equipo a hacer sangre desde el principio. Cuando aseguramos la partida, pues nos tocó a nosotros xD, con tan mala suerte que dos de los que hacían sangre se fueron y entrastes tu con algun random más por ahi.

Puedes mirar mi tarjeta CoD y comprobar cuantas partidas gano por 250 - 0 en menos de 12 minutos (en cuartel, dominios gano muchos sin que el enemigo llegue a 100, para que salte otro a decir que hacemos respawn tb en dominio dejándoles 1 bandera xD). Ahora, si en el otro equipo se dedican a tocar las bowlings, no seré yo quien les diga que se corten después.

De todas formas ya te dije que lo siento. No era con intención de machacarte ni ná xD. Por eso nunca juego cuartel con menos de 3 personas ^^, y siempre lo he dicho, los modos de juego por objetivos se juegan en EQUIPO. Luego no os quejeis si pillais yendo solos. Es que es lo normal si el otro equipo se coordina ligeramente.
Siegriefd escribió:
zoisa escribió:Por ultimo solo comentar una cosa, a ver que os parece. El otro día jugamos con un español. Al terminar la partida nos mando un mensaje llamandonos camperos. A ver si alguien me puede aclara una duda. Si yo tengo 6,70 de ratio de victorias (el 95% de las mismas en modos por objetivos) implica que soy seton?. Aclaro que todos los que jugamos juntos llevamos un ratio de victorias elevadisimo, y es rarísimo ver a alguno de los habituales con 0 capturas. Solo hay que mirar marcadores o tarjetas de Cod para comprobarlo. A ver si alguno contesta sobre esto porque a mi me parece acojonante solo el pensarlo la verdad.


Te lo explico fácilmente. Os llame setones basicamente porque la mitad de vuestro "clan" se paso media partida(o más) en una habitación esperando a que pasara alguien por ahí. Supongo que no se habrían visto en un tiempo y debían estar comentando la jugada.Siempre que me he encontrado gente de vuestro superclan en guerra terrestre hacen el guarro. Ayer por ejemplo,me los encontré en jungle. Tres en la piedrecita mirando haber si alguien pululaba por C. Dos mas en el puente de c-b para ver quien pasaba por ahí ( con su camera y su claymore evidentemente) y ,por último, un par mas en al casita de b apuntando a un punto fijo. Para vosotros debe ser una táctica ofensiva verdad?

Y lo del ratio de bajas es de muy fácil explicación. Si siempre se juega con mas de 5 personas es casi imposible perder(tendríais de ser mas mancos de lo que ya sois). Yo casi siempre juego con 2 mas pero ayer unos colegas del pueblo se metieron y fuimos 5. Ganamos todas las partidas menos una (adivináis contra que táctica ofensiva?).Si tienes ese rango de victorias es porque siempre juegas con casi todo el equipo completo y así es muy difícil perder.Ademas de los ratios de bajas son engañosos ya que todo el rato tienes a alguien cubriendo tu espalda.

Otra cosa a comentar es que no entiendo tus quejas sobre conexión. Siempre que os he encontrado tenéis cuatro barras y sois host. Curioso cuanto menos no?.Por último,yo de ti no iría hablando de las horas que llevas en el multi y tal, a mi me daría cierta vergüenza llevar tantos días jugados y jugar como tu juegas.

Dejar claro que cada uno puede jugar como le de la gana,pero no vengas después a un foro a hacerte la víctima,cuando tu eres el primero en hacer lo mismo.

Saludos

P.D: Feliz Navidad y a disfrutar del juego!


juas, si que te ha jodido la derrota XD
La verdad que este hilo es bastante triste pero bueno. Porqué en lugar de jugar al juego y disfrutar os pasais el día quejandoos de todo lo que pasa en él??? os quejais de los setas, os quejais de los pepones, os quejais de los fantasmas, .... os quejais de TODO!!!!! En ocasiones vale que saquen a uno de quicio pero coño, siempre??? ostia, esas opciones están en el juego y cada uno juega como QUIERE!!!!! o quereis que todo el mundo juegue como vosotros querais para que os sea más fácil matar????

En fin....
ACTIVISION DICE: "No habrá ningún contenido gratuito"

Asi es, hoy el Manager oficial de Activision ha dicho que no habra ningún contenido gratuito en el juego Call of Duty; Black Ops.
En palabras textuales: "Os vamos a sangrar vivooooooos.... A TOS!"

-inocentes.
Endirable escribió:....


Menuda novedad, lo último gratutio de activisión que recuerdo es el mapa "día making" y la banda sonora del Mw2, si eras de EEUU xD
Endirable escribió:
ACTIVISION DICE: "No habrá ningún contenido gratuito"

Asi es, hoy el Manager oficial de Activision ha dicho que no habra ningún contenido gratuito en el juego Call of Duty; Black Ops.
En palabras textuales: "Os vamos a sangrar vivooooooos.... A TOS!"

-inocentes.

Ya anunciaron que iba a ser el juego con mas DLCs de la historia...
No puede ser que el manager tenga mucho sentido del humor,y al ser dia de los inocentes se lo inventa,y mañana sacan un pack de mapas gratuitos???MMM, no [snif]
Siegriefd escribió:
zoisa escribió:Por ultimo solo comentar una cosa, a ver que os parece. El otro día jugamos con un español. Al terminar la partida nos mando un mensaje llamandonos camperos. A ver si alguien me puede aclara una duda. Si yo tengo 6,70 de ratio de victorias (el 95% de las mismas en modos por objetivos) implica que soy seton?. Aclaro que todos los que jugamos juntos llevamos un ratio de victorias elevadisimo, y es rarísimo ver a alguno de los habituales con 0 capturas. Solo hay que mirar marcadores o tarjetas de Cod para comprobarlo. A ver si alguno contesta sobre esto porque a mi me parece acojonante solo el pensarlo la verdad.


Te lo explico fácilmente. Os llame setones basicamente porque la mitad de vuestro "clan" se paso media partida(o más) en una habitación esperando a que pasara alguien por ahí. Supongo que no se habrían visto en un tiempo y debían estar comentando la jugada.Siempre que me he encontrado gente de vuestro superclan en guerra terrestre hacen el guarro. Ayer por ejemplo,me los encontré en jungle. Tres en la piedrecita mirando haber si alguien pululaba por C. Dos mas en el puente de c-b para ver quien pasaba por ahí ( con su camera y su claymore evidentemente) y ,por último, un par mas en al casita de b apuntando a un punto fijo. Para vosotros debe ser una táctica ofensiva verdad?

Y lo del ratio de bajas es de muy fácil explicación. Si siempre se juega con mas de 5 personas es casi imposible perder(tendríais de ser mas mancos de lo que ya sois). Yo casi siempre juego con 2 mas pero ayer unos colegas del pueblo se metieron y fuimos 5. Ganamos todas las partidas menos una (adivináis contra que táctica ofensiva?).Si tienes ese rango de victorias es porque siempre juegas con casi todo el equipo completo y así es muy difícil perder.Ademas de los ratios de bajas son engañosos ya que todo el rato tienes a alguien cubriendo tu espalda.

Otra cosa a comentar es que no entiendo tus quejas sobre conexión. Siempre que os he encontrado tenéis cuatro barras y sois host. Curioso cuanto menos no?.Por último,yo de ti no iría hablando de las horas que llevas en el multi y tal, a mi me daría cierta vergüenza llevar tantos días jugados y jugar como tu juegas.

Dejar claro que cada uno puede jugar como le de la gana,pero no vengas después a un foro a hacerte la víctima,cuando tu eres el primero en hacer lo mismo.

Saludos

P.D: Feliz Navidad y a disfrutar del juego!


yo no quise nombrarte por respeto (como habrás podido ver), cosa que al parecer y aunque nos tengamos agregados parece que tú has perdido por mí. La partida en concreto fué en Array. Duelo por equipos en guerra terrestre. Me mandaste un mensaje al terminar la partida que vaya setones que somos. Bueno, vamos a concretar. La partida fué hace más de dos semanas, con lo que el video en cuestión no existe ya (al menos en mís partidas recientes, ya que sólo guarda 100 y tengo más fijo). Era duelo por equipos y ganamos fácil 10000 a menos de 4000, en menos de 8 minutos, cosa importante, ya que implica que hicimos 100 muertes en menos de 8 minutos. Yo por ejemplo (y aunque nunca me has llamado setón a mí directamente en el mensaje y siempre hablaste de "tú clan") acababa de dar la vuelta a un prestigio y llevaba la m16, y terminé 16-7 o algo así, con un arma que no me gusta, y dando vueltas por la parte exterior de la casa central que tanto gusta. Tú, sin embargo, te comiste un negativo curioso que es lo que creo que te molestó, y de ahí que saliera el tema de setones cuando en realidad tú equipo fué el que no llegó a los 5000 puntos.

No quería nombrarte porque nos conocemos desde el mw2, y ya ahí, y si eres honesto contigo mismo (ya no te pido que con el foro o conmigo) te dije muchísimas veces que era muy guapo terminar partidas de guerra terrestre con ratios de 2 sin pasarte por las banderas. No podrás decir que Corocota o yo no pillábamos banderas porque entonces sería para descojonarse.

Me uní al clan en febrero o marzo de este año, porque jugué alguna vez con ellos (y contra ellos) y ví que la gente iba a por los objetivos, cosa que a día de hoy se sigue haciendo. Desde que me he unido he tenido que aprender a convivir con gente que mata sí o sí, y que hace que si no te mueves no termines ninguna partida con más de 8-10 bajas, eso es lo que implica jugar con esta gente.

Sobre el punto que dices que llevando tantos días no te gustaría jugar como yo, estoy de acuerdo sólo en parte. No te gustaría tener un ratio de 1,70 que tengo yo en detrimento de tú maravilloso ratio de 2 y pico. En eso estoy de acuerdo, pero también te digo que si jugases con otra gente que no tuviera peores números que los tuyos te darías cuenta de que vales sólo eso, un ratio falso, fomentado por el pasotismo y las coberturas. Que matas bien? SI, siempre y cuando tengas coberturas (en corta distancia permíteme que te diga que vales mucho menos de lo que tú piensas), que juegas bien? NO. Para mí jugar bien es un ratio de victorias por encima del ratio de bajas, porque eso implica que prevalece la victoria sobre el egocentrismo personal. Claro que en tú caso eso jamás se cumplirá, primero, porque no juegas en grupo habitualmente (como mucho 5) y segundo porque te metes en guerra terrestre, según tús palabras "PORQUE HAY MÁS GENTE PARA MATAR".En cualquier caso, si a tí te parece lamentable el cómo juego, dando la cara y saliendo a campo a través lo respeto. A mí me parece más rastrero lo tuyo, que para poder sacarte una rachita te vemos en ventanas, detrás de cajas y donde se tercie que te permita disparar sin estar muy descubierto, una vez con la rachita en la mano es fácil salir a ver si te matan un par de veces, incluso capturar una banderita por el qué dirán, no te parece?. De todos modos, y como información, estamos muy contentos de la manera de jugar, y si bien es cierto que de vez en cuando hacemos el hijo de puta porque nos hinchan los huevos, tampoco nos piramos llorando a media partida por pillar un 0,17 que pillé yo ayer por ejemplo. Eso sí, más de 900 victorias y 135 derrotas con más de 50 tirando del cable un host mosqueado.

Sobre la conexión, tienes entre la gente con la que juegas a Label (que ha visto muchísimo tiempo cómo me iba en el waw, mw2 etc) y a Winkasper, éste último te podría pasar capturas de pantalla con mí conexión para que vieras lo "bocas" que has quedado, y de nuevo, si fueses honesto contigo mismo sabrías que las veces que hemos jugado al mw2 SIEMPRE IBA EN AMARILLO CAGÓN.

El que toque el host a gente de nuestro clan (con 50 mg de Ono) no implica que me toque a mí, implica que al ser de España me tendría que ir mejor que con guiris. Si te molestases en pedirle a Winkasper la captura sabrías que tengo casi tanto ping a Madrid como a Londres, por lo que a mí me da un poquito igual. Pero que yo sepa también tú eres español, hazmelo saber si me equivoco.

Cuando hablas sobre la gente de un clan tan numeroso "desprestigiando", diciendo que has jugado varias veces con nosotros y siempre nos has visto igualmente con cámaras, sensores de movimiento y demás, sólo decirte dos cosas, la primera es que hay gente que está en el clan (que por cierto está compuesto por más de 60 personas en xbox360 sólo) que habitualmente no juega con nosotros. Yo cuando hablo del clan obviamente me refiero a todos (los 60), pero cuando expongo aquí las cosas hablo por los que jugamos habitualmente juntos (incluidos tres o cuatro que no son del clan pero con los que jugamos mucho como si lo fueran) y NINGUNO de ellos lleva la cámara. Es más, yo JAMÁS HE COMPRADO LA CÁMARA NI EL SENSOR DE MOVIMIENTO, la única vez que he "tenido" sensor de movimiento ha sido uno que pirateé. Para más información comento que tengo disponibles 9 clases, y que sólo en una llevo fantasma, que por cierto, lo he comprado en el nivel 23 de prestigio. La segunda que te comento es que metiéndote en guerra terrestre "porque hay más gente para matar" corres el riesgo de encontrarte con un grupo de amigos numeroso que sean más de 6 por lo que no puedan jugar a otra cosa.

Nosotros, siempre que podemos, jugamos a cuarteles, demolición o dominio, todas ellas de 6 personas, y a ninguno de nosotros nos gusta guerra, porque ninguno necesita ver más gente en el otro equipo para terminar matando, ya que TODOS nos movemos. Otra cosa muy diferente es que tú tuvieses que llamarnos algo debido a la derrota y partida en negativo que hiciste, pero de ahí a tacharnos de lo que no se es hay mucha diferencia, además, hay amigos tuyos (que yo también conozco y que me caen bien) que no han jugado contra nosotros que directamente mandan mensajes diciendo que "camperos no gracias", él mismo te podrá comentar la respuesta que le dí por si no la sabes. Tú tendrás tú opinión, pero hay muchísima gente del foro que jugó con y contra nosotros en el mw2 y en este y no dice eso precisamente.

Te recomiendo (si aceptas consejos de un "manco") que te busques un equipo más numeroso o que cambies de modalidad de juego, más que nada para que no haya más camperos que te rompan el lomo.

Dos apuntes nada más, ayer quedé en poner un video de setones, aquí va (mirad la puntuación)...
http://www.youtube.com/watch?v=hyz7RxRNkfw

y otro, en éste juego me quejo de pocas cosas porque está cojonudo, me quejo de actitudes (que no aptitudes) de mucha de la gente que lo juega, pero poco me habrás oido hablar de conexión cuando a mí por ejemplo me está funcionando mil veces mejor que el mw2 por ejemplo.
Endirable escribió:
ACTIVISION DICE: "No habrá ningún contenido gratuito"

Asi es, hoy el Manager oficial de Activision ha dicho que no habra ningún contenido gratuito en el juego Call of Duty; Black Ops.
En palabras textuales: "Os vamos a sangrar vivooooooos.... A TOS!"

-inocentes.


[+risas] [+risas] [+risas]

pues he picado!!!!! hasta que no te he quoteado y he visto la letra pequeña no me he dado cuenta. xDDDD que pardillo soy.
Todos los que juegan con su clan en call of duty,tienen el 95% de ganar la partida,ya que tienen mucha ventaja sobre el otro equipo.
En grupo son unas maquinas y no hay quien les gane,pero uno solo,es un auntentico paquete.
Quien tenga mas de 2.0 de ratio de victorias es porque siempre anda con su grupito de amigos. :cool:
pinaculo escribió:
Siegriefd escribió:
zoisa escribió:Por ultimo solo comentar una cosa, a ver que os parece. El otro día jugamos con un español. Al terminar la partida nos mando un mensaje llamandonos camperos. A ver si alguien me puede aclara una duda. Si yo tengo 6,70 de ratio de victorias (el 95% de las mismas en modos por objetivos) implica que soy seton?. Aclaro que todos los que jugamos juntos llevamos un ratio de victorias elevadisimo, y es rarísimo ver a alguno de los habituales con 0 capturas. Solo hay que mirar marcadores o tarjetas de Cod para comprobarlo. A ver si alguno contesta sobre esto porque a mi me parece acojonante solo el pensarlo la verdad.


Te lo explico fácilmente. Os llame setones basicamente porque la mitad de vuestro "clan" se paso media partida(o más) en una habitación esperando a que pasara alguien por ahí. Supongo que no se habrían visto en un tiempo y debían estar comentando la jugada.Siempre que me he encontrado gente de vuestro superclan en guerra terrestre hacen el guarro. Ayer por ejemplo,me los encontré en jungle. Tres en la piedrecita mirando haber si alguien pululaba por C. Dos mas en el puente de c-b para ver quien pasaba por ahí ( con su camera y su claymore evidentemente) y ,por último, un par mas en al casita de b apuntando a un punto fijo. Para vosotros debe ser una táctica ofensiva verdad?

Y lo del ratio de bajas es de muy fácil explicación. Si siempre se juega con mas de 5 personas es casi imposible perder(tendríais de ser mas mancos de lo que ya sois). Yo casi siempre juego con 2 mas pero ayer unos colegas del pueblo se metieron y fuimos 5. Ganamos todas las partidas menos una (adivináis contra que táctica ofensiva?).Si tienes ese rango de victorias es porque siempre juegas con casi todo el equipo completo y así es muy difícil perder.Ademas de los ratios de bajas son engañosos ya que todo el rato tienes a alguien cubriendo tu espalda.

Otra cosa a comentar es que no entiendo tus quejas sobre conexión. Siempre que os he encontrado tenéis cuatro barras y sois host. Curioso cuanto menos no?.Por último,yo de ti no iría hablando de las horas que llevas en el multi y tal, a mi me daría cierta vergüenza llevar tantos días jugados y jugar como tu juegas.

Dejar claro que cada uno puede jugar como le de la gana,pero no vengas después a un foro a hacerte la víctima,cuando tu eres el primero en hacer lo mismo.

Saludos

P.D: Feliz Navidad y a disfrutar del juego!


yo no quise nombrarte por respeto (como habrás podido ver), cosa que al parecer y aunque nos tengamos agregados parece que tú has perdido por mí. La partida en concreto fué en Array. Duelo por equipos en guerra terrestre. Me mandaste un mensaje al terminar la partida que vaya setones que somos. Bueno, vamos a concretar. La partida fué hace más de dos semanas, con lo que el video en cuestión no existe ya (al menos en mís partidas recientes, ya que sólo guarda 100 y tengo más fijo). Era duelo por equipos y ganamos fácil 10000 a menos de 4000, en menos de 8 minutos, cosa importante, ya que implica que hicimos 100 muertes en menos de 8 minutos. Yo por ejemplo (y aunque nunca me has llamado setón a mí directamente en el mensaje y siempre hablaste de "tú clan") acababa de dar la vuelta a un prestigio y llevaba la m16, y terminé 16-7 o algo así, con un arma que no me gusta, y dando vueltas por la parte exterior de la casa central que tanto gusta. Tú, sin embargo, te comiste un negativo curioso que es lo que creo que te molestó, y de ahí que saliera el tema de setones cuando en realidad tú equipo fué el que no llegó a los 5000 puntos.

No quería nombrarte porque nos conocemos desde el mw2, y ya ahí, y si eres honesto contigo mismo (ya no te pido que con el foro o conmigo) te dije muchísimas veces que era muy guapo terminar partidas de guerra terrestre con ratios de 2 sin pasarte por las banderas. No podrás decir que Corocota o yo no pillábamos banderas porque entonces sería para descojonarse.

Me uní al clan en febrero o marzo de este año, porque jugué alguna vez con ellos (y contra ellos) y ví que la gente iba a por los objetivos, cosa que a día de hoy se sigue haciendo. Desde que me he unido he tenido que aprender a convivir con gente que mata sí o sí, y que hace que si no te mueves no termines ninguna partida con más de 8-10 bajas, eso es lo que implica jugar con esta gente.

Sobre el punto que dices que llevando tantos días no te gustaría jugar como yo, estoy de acuerdo sólo en parte. No te gustaría tener un ratio de 1,70 que tengo yo en detrimento de tú maravilloso ratio de 2 y pico. En eso estoy de acuerdo, pero también te digo que si jugases con otra gente que no tuviera peores números que los tuyos te darías cuenta de que vales sólo eso, un ratio falso, fomentado por el pasotismo y las coberturas. Que matas bien? SI, siempre y cuando tengas coberturas (en corta distancia permíteme que te diga que vales mucho menos de lo que tú piensas), que juegas bien? NO. Para mí jugar bien es un ratio de victorias por encima del ratio de bajas, porque eso implica que prevalece la victoria sobre el egocentrismo personal. Claro que en tú caso eso jamás se cumplirá, primero, porque no juegas en grupo habitualmente (como mucho 5) y segundo porque te metes en guerra terrestre, según tús palabras "PORQUE HAY MÁS GENTE PARA MATAR".

Sobre la conexión, tienes entre la gente con la que juegas a Label (que ha visto muchísimo tiempo cómo me iba en el waw, mw2 etc) y a Winkasper, éste último te podría pasar capturas de pantalla con mí conexión para que vieras lo "bocas" que has quedado, y de nuevo, si fueses honesto contigo mismo sabrías que las veces que hemos jugado al mw2 SIEMPRE IBA EN AMARILLO CAGÓN.

El que toque el host a gente de nuestro clan (con 50 mg de Ono) no implica que me toque a mí, implica que al ser de España me tendría que ir mejor que con guiris. Si te molestases en pedirle a Winkasper la captura sabrías que tengo casi tanto ping a Madrid como a Londres, por lo que a mí me da un poquito igual. Pero que yo sepa también tú eres español, hazmelo saber si me equivoco.

Cuando hablas sobre la gente de un clan tan numeroso "desprestigiando", diciendo que has jugado varias veces con nosotros y siempre nos has visto igualmente con cámaras, sensores de movimiento y demás, sólo decirte dos cosas, la primera es que hay gente que está en el clan (que por cierto está compuesto por más de 60 personas en xbox360 sólo) que habitualmente no juega con nosotros. Yo cuando hablo del clan obviamente me refiero a todos (los 60), pero cuando expongo aquí las cosas hablo por los que jugamos habitualmente juntos (incluidos tres o cuatro que no son del clan pero con los que jugamos mucho como si lo fueran) y NINGUNO de ellos lleva la cámara. Es más, yo JAMÁS HE COMPRADO LA CÁMARA NI EL SENSOR DE MOVIMIENTO, la única vez que he "tenido" sensor de movimiento ha sido uno que pirateé. Para más información comento que tengo disponibles 9 clases, y que sólo en una llevo fantasma, que por cierto, lo he comprado en el nivel 23 de prestigio. La segunda que te comento es que metiéndote en guerra terrestre "porque hay más gente para matar" corres el riesgo de encontrarte con un grupo de amigos numeroso que sean más de 6 por lo que no puedan jugar a otra cosa.

Nosotros, siempre que podemos, jugamos a cuarteles, demolición o dominio, todas ellas de 6 personas, y a ninguno de nosotros nos gusta guerra, porque ninguno necesita ver más gente en el otro equipo para terminar matando, ya que TODOS nos movemos. Otra cosa muy diferente es que tú tuvieses que llamarnos algo debido a la derrota y partida en negativo que hiciste, pero de ahí a tacharnos de lo que no se es hay mucha diferencia, además, hay amigos tuyos (que yo también conozco y que me caen bien) que no han jugado contra nosotros que directamente mandan mensajes diciendo que "camperos no gracias", él mismo te podrá comentar la respuesta que le dí por si no la sabes. Tú tendrás tú opinión, pero hay muchísima gente del foro que jugó con y contra nosotros en el mw2 y en este y no dice eso precisamente.

Te recomiendo (si aceptas consejos de un "manco") que te busques un equipo más numeroso o que cambies de modalidad de juego, más que nada para que no haya más camperos que te rompan el lomo.

Dos apuntes nada más, ayer quedé en poner un video de setones, aquí va (mirad la puntuación)...
http://www.youtube.com/watch?v=hyz7RxRNkfw

y otro, en éste juego me quejo de pocas cosas porque está cojonudo, me quejo de actitudes (que no aptitudes) de mucha de la gente que lo juega, pero poco me habrás oido hablar de conexión cuando a mí por ejemplo me está funcionando mil veces mejor que el mw2 por ejemplo.


Madrecita el tocho

En este aun no hemos jugado creo, pero en el mw2 al respawn erais o sois asiduos por el motivo que sea ( os hicieron sangre, os tiraron pepos primero etc etc como querais llamarlo ) y solo nos cruzamos en una ocasion y fuisteis unos guarros

Coincidencia...... puedes ser, que seais unos maquinas tambien pero reconoze que teneis roces con cada tio que juega contra vosotros

Un saludo y no te me molestes
Jeremias32 escribió:...


Cuanto sabes para solo haber jugado una partida. En fin, ya se porque te tengo en ignorados, una y no más xD.
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:...


Cuanto sabes para solo haber jugado una partida. En fin, ya se porque te tengo en ignorados, una y no más xD.


Lo he dicho que solo fue una y en esa partida fuisteis unos guarros, reconocido por vosotros argumentando que los que se fueron os hicieron algo malo etc etc etc

Las demas ya te lo estan diciendo los demas usuarios
Moderador: Falta anotada por insultos
Jeremias32 escribió:Madrecita el tocho

En este aun no hemos jugado creo, pero en el mw2 al respawn erais o sois asiduos por el motivo que sea ( os hicieron sangre, os tiraron pepos primero etc etc como querais llamarlo ) y solo nos cruzamos en una ocasion y fuisteis unos guarros

Coincidencia...... puedes ser, que seais unos maquinas tambien pero reconoze que teneis roces con cada tio que juega contra vosotros

Un saludo y no te me molestes


Si, ya lo hemos comentado varias veces, si había pepinos, cuchilladas, pasotismo o demás desde luego había respawn. Es norma general que cuando entras a jugar una partida entras a intentar ganar (lo que nosotros hacemos) no a pasar de ganar por matar. Si quieres eso, una vez se tenga asegurada la partida (porque nosotros estate seguro que iremos a ganarla) ten por cuenta que vas a morir, es la ventaja de ir en grupo, que al final si vas a hacer el cerdo terminas pillando. Yo desde luego desde aquí aseguro que nunca me fijo en quien entra en el otro grupo, una vez me han tocado el nabo con lo fácil ya no entiendo más que "a joder tocan". Me gusta que en este juego por lo menos contrarrestas todo (salvo alguna cuchillada falsa, pero bueno, ya no es comando), si no lo quieres hacer y te empeñas en seguir usando fantasma o pepinos o setada problema tuyo, la cosa es que se pillará.

No tenemos problemas con todos, tenemos problemas con algunos. Lo que a mí me parece cuanto menos curioso es que la gente se meta sóla a algunas determinadas modalidades y no sepa que se pueden encontrar con un grupo que habla (que es la táctica, no entrar de dos en dos en casas cubriendose uno a otro) y que en cuestión de segundos llegará a ese sitio otro para matarte.

Nos pasa muchísimas veces en las partidas el hacer kilómetros (no hablo de metros) y matar a 6, porque vamos cada uno en una dirección, y no siempre es la adecuada para encontrar gente.

Mexicano: En grupo son unas maquinas y no hay quien les gane,pero uno solo,es un auntentico paquete.

Afirmación cuanto menos arriesgada no crees?, en este caso no hablo por mí, que siempre he dicho que soy un jugador normal, pero vamos, que hay gente con la que juego que sólo con ser la mitad que ellos ya serías un máquina chico.
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:
Las demas ya te lo estan diciendo los demas usuarios


Eres un guarro, un pepero y un camper.

Ale. Ya te lo ha dicho a tí otro xD


Me parece bien a mi me puedes decir lo que te apetezca por que yo juego como me apatece en cada momento y campeo, tiro pepos y soy el mas guarro cuando hay que serlo pero yo no tengo problema en decirlo
PINACULO amigo mio, deja este juego que estais todos de los nervios [sonrisa]

Felices fiestas majo!!
Para una vez que derribo un helicóptero enemigo y mato a un contrario con la caja... No me lo grabó... [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:PINACULO amigo mio, deja este juego que estais todos de los nervios [sonrisa]

Felices fiestas majo!!


que va tio, este juego va muchísimo mejor que el mw2 (en mí caso hablo) y al menos puedes contrarrestar las ventajas, aquí es un descojono. Otra cosa diferente es "que hable de putas la zapatones", con lo que se salta.

En cualquier caso lo digo sin acritud, que me he tirado muy buenos ratos con siegriefd en el mw2, pero me ha tocado la fibra el tema con esto [+risas] [+risas] [+risas] .


RigorLarena escribió:Para una vez que derribo un helicóptero enemigo y mato a un contrario con la caja... No me lo grabó... [+risas]


yo he derribado algunos, pero nunca me ha pasado eso que comentas, tuvo que ser graciosísimo [+risas] [+risas]
Buenas,

Al final os quejareis de los que van haciendo la rana gustavo y te matan rítmicamente haciendo saltitos, que mas da como juegue la gente, jugar y dejar jugar que para eso está el juego, que algunos momentos puede ser el nirvana y otros el infierno, que mas da si solo es un juego y de momento que yo sepa a nadie le pagan por jugar ni os va la vida en ello, seguro que si nos fuera la vida estaríamos detrás de una caja o haríamos un agujero en el suelo tipo avestruz. XXXDDDD

Felices Fiestas!
23039 respuestas