D@rth escribió:pinaculo escribió:Yo no creo que sea tan importante el tema gráfico, yo ni lo noto la verdad, por cierto, risas que te pegas con la spas, aunque es facilísimo pillar cacho también, eso si, es para no parar de correr
A mi tambien me gusta ir con la spas corriendo como un loco, pero estoy acostumbrado a la del mw2 que era de un disparo, y aqui siempre se me olvida que es automatica y me matan xD
davidfemez escribió:Que tal os va el juego ahora en navidades el tema del online? es que estoy jugando poco y paso de ponerme y acabar rebotao la verdad
davidfemez escribió:Que tal os va el juego ahora en navidades el tema del online? es que estoy jugando poco y paso de ponerme y acabar rebotao la verdad
Bori_extreme escribió:D@rth escribió:pinaculo escribió:Yo no creo que sea tan importante el tema gráfico, yo ni lo noto la verdad, por cierto, risas que te pegas con la spas, aunque es facilísimo pillar cacho también, eso si, es para no parar de correr
A mi tambien me gusta ir con la spas corriendo como un loco, pero estoy acostumbrado a la del mw2 que era de un disparo, y aqui siempre se me olvida que es automatica y me matan xD
De automatica tiene poco,en cualquier caso es semiautomatica.Y las escopetas ham empeorado mucho en daño y alcance con respecto al mw2,y ademas aqui son armas principales(esto me gusta,sino todo el jundo va con su escopeton de secundaria,pero ya que es primaria por lo menos que tenga el daño y alcance mayor,que una escopeta te dispara a 20 metros en la vida real y te revienta,y aqui ni siquiera te da...).
Saludos
tragabuche escribió:perdonad si no va aqui pero esque no se donde busca,
esque estando jugando en casa de un conocido hemos hechado una partida multijugador y a el le ha salido una opcion que puede añadir jugadores manejados por la maquina como se hace?
no era online,
me urge saberlo ya que no tengo online y queria echar un partida
tragabuche escribió:tragabuche escribió:perdonad si no va aqui pero esque no se donde busca,
esque estando jugando en casa de un conocido hemos hechado una partida multijugador y a el le ha salido una opcion que puede añadir jugadores manejados por la maquina como se hace?
no era online,
alguien e lo dice porfa
alalan26 escribió:tragabuche escribió:tragabuche escribió:perdonad si no va aqui pero esque no se donde busca,
no era online,
alguien e lo dice porfa
Pues esque hay un modo que se llama INSTRUCCION,con boots manejados por la consola,pero para acceder a este modo te tienes que conectar online,no se si es eso lo que buscas.
xamu escribió:Joder, hacía una semana que no jugaba y a sido jugar hoy una partida en duelo por equipos y todos eran setones de nivel 1..
Nameless escribió:¿Seguro que pueden jugar 4 en local a los Zombis?
Lo pregunto porque este finde lo probamos en casa de mi primo y no dejaba más de 2, o 4 por interconexión. También es cierto que lo probamos en una PS3, pero no suele haber esas diferencias entre versiones...
P.D: los gráficos no me gustaron nada
Derby escribió:Hola, en este COD, se puede jugar Online+Local? es decir, jugar 4players en local y unirse al Live?
jose juan escribió:Derby escribió:Hola, en este COD, se puede jugar Online+Local? es decir, jugar 4players en local y unirse al Live?
No,solo se pueden 2 personas
Branchiito escribió:Santa Claus nos a traído a la ultima remesa de gente lamentable en el Live.
Gente que ya viene aprendida de ver vídeos en youtube de donde setarse para tocar los cojones, y que con la AK74u le sobran las demás armas. Flipo muchas veces de que escuche a niños que no creo que lleguen a los 10 años en el Live. O eso o que la pubertad llega muy tarde en según que sitios.
En fin, a esperar que llegue mi Halo Reach.
salu2
Derby escribió:jose juan escribió:Derby escribió:Hola, en este COD, se puede jugar Online+Local? es decir, jugar 4players en local y unirse al Live?
No,solo se pueden 2 personas
Gracias... y creo que el Modern Warfare 2 tampoco...Branchiito escribió:Santa Claus nos a traído a la ultima remesa de gente lamentable en el Live.
Gente que ya viene aprendida de ver vídeos en youtube de donde setarse para tocar los cojones, y que con la AK74u le sobran las demás armas. Flipo muchas veces de que escuche a niños que no creo que lleguen a los 10 años en el Live. O eso o que la pubertad llega muy tarde en según que sitios.
salu2
Sin ofender, pero creo que todo el mundo tiene derecho a jugar, los que sepan y los que no.
Branchiito escribió:Santa Claus nos a traído a la ultima remesa de gente lamentable en el Live.
salu2
Sin ofender, pero creo que todo el mundo tiene derecho a jugar, los que sepan y los que no.
Una cosa es que la gente noob se ponga a jugar y vaya aprendiendo a jugar mas o menos, aunque les maten mucho. Otra cosa es que gente noob de nivel 1 se meta en las partidas a campear para poder presumir delante de sus amigos "¡miradme, me he hecho un 9 - 7, soy super guay!". Una cosa son los noobs que tratan de aprender a jugar yendo a por todas y con juego limpio, y luego están los noobs que se setan en un sitio y a esperar que pase la gente por ahí para matarles. ¿Injusto? Sí, mucho, pero es lo que hay.
mopas69 escribió:Excepto por el tema del lag (de lo que se queja todo el mundo) el resto de "quejas" son muy discutidas y sobretodo variadas... cada uno se queja de una cosa mientras que a otro no le molesta tanto... es el cuento de nunca acabar jajaja... yo la verdad es que me lo tomo un poco a broma porque a veces lees cada cosa.
jose juan escribió:Bufff,acabo de jugar una partida en cuartel extremo y a salido mi mala cara y mi mala hostia,el tipico cabron,si cabron toda la puta partida lanzando pepos,cada vez que lo veia pepo,e terminado hasta los huevos y mensajito para que se entere que su forma de jugar es una mierda y algo mas
Joelpe escribió:yo leeyendoos me he acrodado de una buena que hice en stick&stones
estaba en WMD creo,que hay como una otrre con una pasarela circular de hierro,pues bien,vi a un tio ahi todo el rato,subo sin que se entere,le mato y me quedo ahi,y me vienen 3 o 4 tios seguidos por la escalera,y yo que no daba abasto con el cuchillo.como borregos iban gracias ellos quede primero.
pero es que hay veces que los bots parecen mas listos que la gente madre mia.
Kalandras escribió:Branchiito escribió:Santa Claus nos a traído a la ultima remesa de gente lamentable en el Live.
salu2Sin ofender, pero creo que todo el mundo tiene derecho a jugar, los que sepan y los que no.Una cosa es que la gente noob se ponga a jugar y vaya aprendiendo a jugar mas o menos, aunque les maten mucho. Otra cosa es que gente noob de nivel 1 se meta en las partidas a campear para poder presumir delante de sus amigos "¡miradme, me he hecho un 9 - 7, soy super guay!". Una cosa son los noobs que tratan de aprender a jugar yendo a por todas y con juego limpio, y luego están los noobs que se setan en un sitio y a esperar que pase la gente por ahí para matarles. ¿Injusto? Sí, mucho, pero es lo que hay.
Yo flipo ya... Esto parece el colegio, tela marinera...
No vale ser "noob" (que no sabes ni por donde te vienen las ostias) y campear (no vaya a ser que a algun "pro" le jodas una puñetera racha de 5 HUYHUYHUY...), no vale fantasma (me jode que en juegos por objetivos no vengan todos seguiditos y caigan como moscas, con lo bien que nos hemos colocado los 6 amiguitos uno en cada esquina para "defender"...) no vale cochecito (xk me tengo que quitar el fantasma para ponerme el chalequito antibalas, joder ahora me ven), ultima batalla (que putada tener que matar a un tio 2 veces no? y encima que lo revivan...) jooo todo el mundo utiliza el AK74U... Amen de la cantidad de jugadores PRO que habitan este foro... (que parece que han vuelto de vietnam hace 5 dias despues de 41 años perdidos en la selva...) eso si luego te los juntas en partidas y o bien van de 6 en 6 o no valen un duro.
Y se me olvidaba el tema del eterno LAG, cuando vamos matando de puta madre (somos unas makinas... nada de que vamos a toda la ostia, soy como el puto rambo este juego es la bomba) eso si si nos estan dando por el ojete (es un tema de conexion, PUTO LAG de mierda, basura de juego... me ve 10 minutos antes, es una verguenza) el LAG existe tanto para bien como para mal. Y que es eso de que si te estan dando un palizon de aupa x el tema que sea (conexion, ser mejores, que esten "defendiendo" todo el rato, camperos, etc) que no te puedas ir de la partida??? equipos enteros de "PROS" de "PRESTIGIOSOS CLANES" he visto huir como ratas cuando les han empezado a dar estopa... Eso si cuando iban ganando, son los mas machotes de todos.En fin, solo falta uno diciendo tu no juegas xk el balon es mio... Dejar que cada uno juegue como quiera.
A mi tb me joden algunas de las formas de jugar que he comentado antes, pero las aguanto y punto (por lo menos en "este" cada forma de jugar se puede contrarrestar, no como en el MW2)
GLaDOS escribió:Kalandras escribió:Branchiito escribió:Santa Claus nos a traído a la ultima remesa de gente lamentable en el Live.
salu2Sin ofender, pero creo que todo el mundo tiene derecho a jugar, los que sepan y los que no.Una cosa es que la gente noob se ponga a jugar y vaya aprendiendo a jugar mas o menos, aunque les maten mucho. Otra cosa es que gente noob de nivel 1 se meta en las partidas a campear para poder presumir delante de sus amigos "¡miradme, me he hecho un 9 - 7, soy super guay!". Una cosa son los noobs que tratan de aprender a jugar yendo a por todas y con juego limpio, y luego están los noobs que se setan en un sitio y a esperar que pase la gente por ahí para matarles. ¿Injusto? Sí, mucho, pero es lo que hay.
No vale ser "noob" (que no sabes ni por donde te vienen las ostias) y campear (no vaya a ser que a algun "pro" le jodas una puñetera racha de 5 HUYHUYHUY...), no vale fantasma (me jode que en juegos por objetivos no vengan todos seguiditos y caigan como moscas, con lo bien que nos hemos colocado los 6 amiguitos uno en cada esquina para "defender"...) no vale cochecito (xk me tengo que quitar el fantasma para ponerme el chalequito antibalas, joder ahora me ven), ultima batalla (que putada tener que matar a un tio 2 veces no? y encima que lo revivan...) jooo todo el mundo utiliza el AK74U... Amen de la cantidad de jugadores PRO que habitan este foro... (que parece que han vuelto de vietnam hace 5 dias despues de 41 años perdidos en la selva...) eso si luego te los juntas en partidas y o bien van de 6 en 6 o no valen un duro.
Y se me olvidaba el tema del eterno LAG, cuando vamos matando de puta madre (somos unas makinas... nada de que vamos a toda la ostia, soy como el puto rambo este juego es la bomba) eso si si nos estan dando por el ojete (es un tema de conexion, PUTO LAG de mierda, basura de juego... me ve 10 minutos antes, es una verguenza) el LAG existe tanto para bien como para mal. Y que es eso de que si te estan dando un palizon de aupa x el tema que sea (conexion, ser mejores, que esten "defendiendo" todo el rato, camperos, etc) que no te puedas ir de la partida??? equipos enteros de "PROS" de "PRESTIGIOSOS CLANES" he visto huir como ratas cuando les han empezado a dar estopa... Eso si cuando iban ganando, son los mas machotes de todos.En fin, solo falta uno diciendo tu no juegas xk el balon es mio... Dejar que cada uno juegue como quiera.
A mi tb me joden algunas de las formas de jugar que he comentado antes, pero las aguanto y punto (por lo menos en "este" cada forma de jugar se puede contrarrestar, no como en el MW2)
+1
"No hase falta desirrr nada mas"
GLaDOS escribió:Kalandras escribió:Branchiito escribió:Santa Claus nos a traído a la ultima remesa de gente lamentable en el Live.
+1
jose juan escribió:Bufff,acabo de jugar una partida en cuartel extremo y a salido mi mala cara y mi mala hostia,el tipico cabron,si cabron toda la puta partida lanzando pepos,cada vez que lo veia pepo,e terminado hasta los huevos y mensajito para que se entere que su forma de jugar es una mierda y algo mas
alburba68 escribió:jose juan escribió:Bufff,acabo de jugar una partida en cuartel extremo y a salido mi mala cara y mi mala hostia,el tipico cabron,si cabron toda la puta partida lanzando pepos,cada vez que lo veia pepo,e terminado hasta los huevos y mensajito para que se entere que su forma de jugar es una mierda y algo mas
chaleco antibalas y adiós pepos....
GLaDOS escribió:+1
Si, sólo una cosa, "haCe y deCir".
Para RigorLarena
Esta asi aposta, de ahi las comillas y la triple r (frase de bernd schuster, utilizada porron de veces)
O Dae_soo escribió:Buah¡¡¡ La FAMAS mata más que el hambre,no?. Es que me ha dado por ir con la franco+fantasma por ahí y cogiendo la arma del cadaver para usarla de secundaria siempre me encuentro lo mismo FAMASES, Galiles y AK`ses por doquier, y aunque mi religión me impida usarlas de primarias pero así de secundarias veo que la FAMAS se mueve menos que la ACR casi,no? Vale que la he usado poco , pero es que llevo una ratio de 4 y pico con ella sin yo ser gran cosa....ah, también la combinación Galil+silenciador lo peta pero bien.
Torru85 escribió:Alguien es tan amable de decirme como puedo dejar de grabar un momento mientras recoloco la camara y la situo en otro sito y siga grabando desde esa prespectiva nueva en vez de que me grabe como voy moviendo la camara hasta donde quiero dejarla? se puede no.. ?
Os dejo mi primer vídeo de listo, nada espectacular xD: http://www.youtube.com/watch?v=6XYQWpwV3s4
Gracias
Torru85 escribió:Alguien es tan amable de decirme como puedo dejar de grabar un momento mientras recoloco la camara y la situo en otro sito y siga grabando desde esa prespectiva nueva en vez de que me grabe como voy moviendo la camara hasta donde quiero dejarla? se puede no.. ?
Os dejo mi primer vídeo de listo, nada espectacular xD: http://www.youtube.com/watch?v=6XYQWpwV3s4
Gracias