[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

D@rth escribió:
pinaculo escribió:Yo no creo que sea tan importante el tema gráfico, yo ni lo noto la verdad, por cierto, risas que te pegas con la spas, aunque es facilísimo pillar cacho también, eso si, es para no parar de correr

A mi tambien me gusta ir con la spas corriendo como un loco, pero estoy acostumbrado a la del mw2 que era de un disparo, y aqui siempre se me olvida que es automatica y me matan xD

De automatica tiene poco,en cualquier caso es semiautomatica.Y las escopetas ham empeorado mucho en daño y alcance con respecto al mw2,y ademas aqui son armas principales(esto me gusta,sino todo el jundo va con su escopeton de secundaria,pero ya que es primaria por lo menos que tenga el daño y alcance mayor,que una escopeta te dispara a 20 metros en la vida real y te revienta,y aqui ni siquiera te da...).
Saludos
perdonad si no va aqui pero esque no se donde busca,
esque estando jugando en casa de un conocido hemos hechado una partida multijugador y a el le ha salido una opcion que puede añadir jugadores manejados por la maquina como se hace?
no era online,

me urge saberlo ya que no tengo online y queria echar un partida
Que tal os va el juego ahora en navidades el tema del online? es que estoy jugando poco y paso de ponerme y acabar rebotao la verdad
davidfemez escribió:Que tal os va el juego ahora en navidades el tema del online? es que estoy jugando poco y paso de ponerme y acabar rebotao la verdad



Pues hombre,a mi me va exactamente igual que siempre,no he notado nada a mejor ni a peor...eso si,lo que ahora hay es muchisimo novato( culpa de papa noel),que se dedican a intentar subir rapido de prestigio,para no quedarse tan atras e intentar alcanzarnos a los que lo tenemos desde la salida,pero con la jodienda de que son LOS MAS CAMPEROS que se pueden encontrar en un juego hoy dia,y no me lo invento,pruebas a porron tengo.

Aprtir de hoy encontrareis harriers,artillados,hainds,etc a cascoporro tirados por novatos-megasetones.

Imagen
davidfemez escribió:Que tal os va el juego ahora en navidades el tema del online? es que estoy jugando poco y paso de ponerme y acabar rebotao la verdad


A mi la verdad que no me va mal, aunque tampoco es que me vaya perfecto, pero no me quejo, suelo quedar entre los 3 primeros en todas las partidas...

Lo que me jode esque haya tanto novato ahora, que son unos mancos del copón y por mucho que haga , hacen que mi equipo pierda porque encima los pone a todos juntos en lugar de repartirlos en los 2 bandos.
Bori_extreme escribió:
D@rth escribió:
pinaculo escribió:Yo no creo que sea tan importante el tema gráfico, yo ni lo noto la verdad, por cierto, risas que te pegas con la spas, aunque es facilísimo pillar cacho también, eso si, es para no parar de correr

A mi tambien me gusta ir con la spas corriendo como un loco, pero estoy acostumbrado a la del mw2 que era de un disparo, y aqui siempre se me olvida que es automatica y me matan xD

De automatica tiene poco,en cualquier caso es semiautomatica.Y las escopetas ham empeorado mucho en daño y alcance con respecto al mw2,y ademas aqui son armas principales(esto me gusta,sino todo el jundo va con su escopeton de secundaria,pero ya que es primaria por lo menos que tenga el daño y alcance mayor,que una escopeta te dispara a 20 metros en la vida real y te revienta,y aqui ni siquiera te da...).
Saludos

Eso, queria decir semiautomatica.
tragabuche escribió:perdonad si no va aqui pero esque no se donde busca,
esque estando jugando en casa de un conocido hemos hechado una partida multijugador y a el le ha salido una opcion que puede añadir jugadores manejados por la maquina como se hace?
no era online,

me urge saberlo ya que no tengo online y queria echar un partida

alguien e lo dice porfa
tragabuche escribió:
tragabuche escribió:perdonad si no va aqui pero esque no se donde busca,
esque estando jugando en casa de un conocido hemos hechado una partida multijugador y a el le ha salido una opcion que puede añadir jugadores manejados por la maquina como se hace?
no era online,

me urge saberlo ya que no tengo online y queria echar un partida

alguien e lo dice porfa


Pues esque hay un modo que se llama INSTRUCCION,con boots manejados por la consola,pero para acceder a este modo te tienes que conectar online,no se si es eso lo que buscas.
Como Bori, si no me meto en array en el edificio central con la spas seria un coladero, me la he puesto porque era duelo por setones, y efectivamente lo fue, todos para allí, jejeje, luego en firing range me la he puesto y me he sacado el artillero, pero ahí era cuarteles y no veas lo que me tenia que mover.

El tema de los novatos es cierto, en que hay muchos y en que se tiran unas setadas increíbles, pero esa gente es así de siempre, no cambian por ser novatos o ya talludos, son así por naturaleza.

Bori, no hay problema y no es que te equivocases, a mi en el mw2 no había cosa que me jodiese mas que los pepinos y el cuchillo. Aquí por contra el chaleco evita los pepinos, y coincide además que es ventaja 1, por lo que los amigos de pillar de espaldas pasando de objetivos o se cambian o pillan siempre. No hay otra manera de joder al busca ratios que matarlo, cuanto mas cerdo se pueda mejor, de ahí que si veo alguna claymore o algo con pirata me voy para allá y lo reviento a pipas, muchas veces muero, pero la rabia que les tiene que dar debe ser épica. Igualmente digo que esa clase como mejor va es con el fusil de asalto que te guste y pepinos, y de secundaria rpg, con aturdidora, fragmentación (jode al seta mas que la semtex) y claymores, con chaleco, prestidigitación y pirata, con esa clase tienes para todo, encima, si te encuentras con algún listillo de segunda oportunidad lo puedes reventar con el rpg, al que vaya siempre a lo fácil y los listos espalderos cuanto más los jodas cuando los matas mejor que mejor
alalan26 escribió:
tragabuche escribió:
tragabuche escribió:perdonad si no va aqui pero esque no se donde busca,
esque estando jugando en casa de un conocido hemos hechado una partida multijugador y a el le ha salido una opcion que puede añadir jugadores manejados por la maquina como se hace?
no era online,

me urge saberlo ya que no tengo online y queria echar un partida

alguien e lo dice porfa


Pues esque hay un modo que se llama INSTRUCCION,con boots manejados por la consola,pero para acceder a este modo te tienes que conectar online,no se si es eso lo que buscas.

Desde la ultima actualizacion si que se puede jugar al modo instruccion sin estar conectado a internet.
Joder, hacía una semana que no jugaba y a sido jugar hoy una partida en duelo por equipos y todos eran setones de nivel 1..
xamu escribió:Joder, hacía una semana que no jugaba y a sido jugar hoy una partida en duelo por equipos y todos eran setones de nivel 1..


Es lo que tienen las navidades.....regalo por aquí regalo por allá....
Acabamos de echarnos unos zombis un colega y yo a "FIVE", de las forma en la que la hemos pifiado nos ha jodido, por que ponemos DEFCON 5 y justo antes de entrar al teletansporte matamos al zombi último que quedaba, entramos y toca el cientifico (Era ronda 18) y nos jode en la sala de mejora, ya que no podemos correr [triston] [triston] nos quita todas las armasy en la 19 quedamos vendidos [triston] [triston]
¿Seguro que pueden jugar 4 en local a los Zombis?

Lo pregunto porque este finde lo probamos en casa de mi primo y no dejaba más de 2, o 4 por interconexión. También es cierto que lo probamos en una PS3, pero no suele haber esas diferencias entre versiones...

P.D: los gráficos no me gustaron nada [mamaaaaa]
Nameless escribió:¿Seguro que pueden jugar 4 en local a los Zombis?

Lo pregunto porque este finde lo probamos en casa de mi primo y no dejaba más de 2, o 4 por interconexión. También es cierto que lo probamos en una PS3, pero no suele haber esas diferencias entre versiones...

P.D: los gráficos no me gustaron nada [mamaaaaa]

No se puede,solo 2 personas
OK, gracias jose juan.

Y otro juego que confirma que lo de juntarse en Navidades 4 familiares o amigos para jugar está desfasado [buuuaaaa]
Hola, en este COD, se puede jugar Online+Local? es decir, jugar 4players en local y unirse al Live?
Derby escribió:Hola, en este COD, se puede jugar Online+Local? es decir, jugar 4players en local y unirse al Live?

No,solo se pueden 2 personas
Santa Claus nos a traído a la ultima remesa de gente lamentable en el Live.
Gente que ya viene aprendida de ver vídeos en youtube de donde setarse para tocar los cojones, y que con la AK74u le sobran las demás armas. Flipo muchas veces de que escuche a niños que no creo que lleguen a los 10 años en el Live. O eso o que la pubertad llega muy tarde en según que sitios.
En fin, a esperar que llegue mi Halo Reach.

salu2
jose juan escribió:
Derby escribió:Hola, en este COD, se puede jugar Online+Local? es decir, jugar 4players en local y unirse al Live?

No,solo se pueden 2 personas


Gracias... y creo que el Modern Warfare 2 tampoco...

Branchiito escribió:Santa Claus nos a traído a la ultima remesa de gente lamentable en el Live.
Gente que ya viene aprendida de ver vídeos en youtube de donde setarse para tocar los cojones, y que con la AK74u le sobran las demás armas. Flipo muchas veces de que escuche a niños que no creo que lleguen a los 10 años en el Live. O eso o que la pubertad llega muy tarde en según que sitios.
En fin, a esperar que llegue mi Halo Reach.

salu2


Sin ofender, pero creo que todo el mundo tiene derecho a jugar, los que sepan y los que no.
Pues por mi que vengan todos lo de nivel 1 a jugar que son carne de cañon [sonrisa] [sonrisa], pero ya en serio no le veo lo malo a que gente nueva entre a jugar todos en algún momento fuimos novatos, no conozco al primero que jugara al COD mientras estaba en la barriga de la mamá
pues hoy en una partida en habana, estaba yo estrenando mi kiparis con empuñadura y puntería estable, corriendo por todo el campo sin parar, y matando gente allá por donde pasaba, pero encontre algo que me dejo flipado [flipa] todos, y cuando digo todos quiero decir TODOS los de mi equipo estaban parados y escondidos, nunca vi ninguno en movimiento en toda la partida, yo era el único que me movia, en el otro equipo habia un poco de todo, pero joder... lamentable ver a todos escondidos en sillones o apuntando desde ventanas. al final me hice 20ypico bajas y menos de 15 muertes, quede de primero de la partida y me dio la satisfacción del dia.
por cierto, buena arma el kiparis [oki]
Derby escribió:
jose juan escribió:
Derby escribió:Hola, en este COD, se puede jugar Online+Local? es decir, jugar 4players en local y unirse al Live?

No,solo se pueden 2 personas


Gracias... y creo que el Modern Warfare 2 tampoco...

Branchiito escribió:Santa Claus nos a traído a la ultima remesa de gente lamentable en el Live.
Gente que ya viene aprendida de ver vídeos en youtube de donde setarse para tocar los cojones, y que con la AK74u le sobran las demás armas. Flipo muchas veces de que escuche a niños que no creo que lleguen a los 10 años en el Live. O eso o que la pubertad llega muy tarde en según que sitios.
En fin, a esperar que llegue mi Halo Reach.

salu2


Sin ofender, pero creo que todo el mundo tiene derecho a jugar, los que sepan y los que no.


Una cosa es que la gente noob se ponga a jugar y vaya aprendiendo a jugar mas o menos, aunque les maten mucho. Otra cosa es que gente noob de nivel 1 se meta en las partidas a campear para poder presumir delante de sus amigos "¡miradme, me he hecho un 9 - 7, soy super guay!". Una cosa son los noobs que tratan de aprender a jugar yendo a por todas y con juego limpio, y luego están los noobs que se setan en un sitio y a esperar que pase la gente por ahí para matarles. ¿Injusto? Sí, mucho, pero es lo que hay.
No me quejo de que sean malos o novatos, eso seria absurdo porque yo en su día también lo fui, y en los primeros días de este la comía a base de bien. Me quejo que no hacen el mínimo intento de hacer algo que no sea setarse.
Partida en Havana y todo el equipo rival en la mansión, que daba miedo mirar la mansión con pirata porque era un espectáculo de claymores. De 15 partidas a duelo por equipos, solo 2 las he terminado por llegar a los 7500, el resto por tiempo, y eso me parece muy lamentable.
Lo de los niños de 10 años lo decía porque la caja marca 18, y escucho voces que me hacen dudar que el niño siquiera tenga pelos en los huevecillos.

salu2
Branchiito escribió:Santa Claus nos a traído a la ultima remesa de gente lamentable en el Live.
Gente que ya viene aprendida de ver vídeos en youtube de donde setarse para tocar los cojones, y que con la AK74u le sobran las demás armas. Flipo muchas veces de que escuche a niños que no creo que lleguen a los 10 años en el Live. O eso o que la pubertad llega muy tarde en según que sitios.
En fin, a esperar que llegue mi Halo Reach.

salu2


Sin ofender, pero creo que todo el mundo tiene derecho a jugar, los que sepan y los que no.


Una cosa es que la gente noob se ponga a jugar y vaya aprendiendo a jugar mas o menos, aunque les maten mucho. Otra cosa es que gente noob de nivel 1 se meta en las partidas a campear para poder presumir delante de sus amigos "¡miradme, me he hecho un 9 - 7, soy super guay!". Una cosa son los noobs que tratan de aprender a jugar yendo a por todas y con juego limpio, y luego están los noobs que se setan en un sitio y a esperar que pase la gente por ahí para matarles. ¿Injusto? Sí, mucho, pero es lo que hay.


Yo flipo ya... Esto parece el colegio, tela marinera...

No vale ser "noob" (que no sabes ni por donde te vienen las ostias) y campear (no vaya a ser que a algun "pro" le jodas una puñetera racha de 5 HUYHUYHUY...), no vale fantasma (me jode que en juegos por objetivos no vengan todos seguiditos y caigan como moscas, con lo bien que nos hemos colocado los 6 amiguitos uno en cada esquina para "defender"...) no vale cochecito (xk me tengo que quitar el fantasma para ponerme el chalequito antibalas, joder ahora me ven), ultima batalla (que putada tener que matar a un tio 2 veces no? y encima que lo revivan...) jooo todo el mundo utiliza el AK74U... Amen de la cantidad de jugadores PRO que habitan este foro... (que parece que han vuelto de vietnam hace 5 dias despues de 41 años perdidos en la selva...) eso si luego te los juntas en partidas y o bien van de 6 en 6 o no valen un duro.

Y se me olvidaba el tema del eterno LAG, cuando vamos matando de puta madre (somos unas makinas... nada de que vamos a toda la ostia, soy como el puto rambo este juego es la bomba) eso si si nos estan dando por el ojete (es un tema de conexion, PUTO LAG de mierda, basura de juego... me ve 10 minutos antes, es una verguenza) el LAG existe tanto para bien como para mal. Y que es eso de que si te estan dando un palizon de aupa x el tema que sea (conexion, ser mejores, que esten "defendiendo" todo el rato, camperos, etc) que no te puedas ir de la partida??? equipos enteros de "PROS" de "PRESTIGIOSOS CLANES" he visto huir como ratas cuando les han empezado a dar estopa... Eso si cuando iban ganando, son los mas machotes de todos.

En fin, solo falta uno diciendo tu no juegas xk el balon es mio... Dejar que cada uno juegue como quiera.

A mi tb me joden algunas de las formas de jugar que he comentado antes, pero las aguanto y punto (por lo menos en "este" cada forma de jugar se puede contrarrestar, no como en el MW2)
Excepto por el tema del lag (de lo que se queja todo el mundo) el resto de "quejas" son muy discutidas y sobretodo variadas... cada uno se queja de una cosa mientras que a otro no le molesta tanto... es el cuento de nunca acabar jajaja... yo la verdad es que me lo tomo un poco a broma porque a veces lees cada cosa.
Yo estoy cansado de la siguiente situacion.
Juego una partida en FFA. La gano, cuando se acaba la partida, la mayoria de gente se va, y nos quedamos 2-4 jugadores y nunca entra NADIE, empieza la partida y se tira toda la partida sin entrar nadie, y evidentemente me salgo, porque es una mierda jugar asi. Y me pasa partida tras partida y luego para buscar otra partida, o lo tipico de siempre, te mete en partidas empezadas o no encuentra ninguna y te mete solo en un vestibulo, y me puedo tirar 5 min esperando que no entra ni dios. Y he probado con los 3 tipos de filtro y en todos pasa lo mismo.
Alguien es tan amable de decirme como puedo dejar de grabar un momento mientras recoloco la camara y la situo en otro sito y siga grabando desde esa prespectiva nueva en vez de que me grabe como voy moviendo la camara hasta donde quiero dejarla? se puede no.. ?
Os dejo mi primer vídeo de listo, nada espectacular xD:  http://www.youtube.com/watch?v=6XYQWpwV3s4
Gracias
mopas69 escribió:Excepto por el tema del lag (de lo que se queja todo el mundo) el resto de "quejas" son muy discutidas y sobretodo variadas... cada uno se queja de una cosa mientras que a otro no le molesta tanto... es el cuento de nunca acabar jajaja... yo la verdad es que me lo tomo un poco a broma porque a veces lees cada cosa.


Si, el lag es lo peor, no creo que sea culpa de las conexiones, porque sino en todos los juegos tendriamos lag.

el lag existe, hay juegos que mas, otros que menos, pero que haya tanta diferencia con este juego, es lamentable, es falta de optimizacion, es una cagada que han hecho los programadores.

Las demas quejas es lo normal, para gustos colores. pero lo del lag es imperdonable, es lo principal del juego.

En fin, una gran cagada, voy a hechar unas partidas al MW2.
Bufff,acabo de jugar una partida en cuartel extremo y a salido mi mala cara y mi mala hostia,el tipico cabron,si cabron toda la puta partida lanzando pepos,cada vez que lo veia pepo,e terminado hasta los huevos y mensajito para que se entere que su forma de jugar es una mierda y algo mas
jose juan escribió:Bufff,acabo de jugar una partida en cuartel extremo y a salido mi mala cara y mi mala hostia,el tipico cabron,si cabron toda la puta partida lanzando pepos,cada vez que lo veia pepo,e terminado hasta los huevos y mensajito para que se entere que su forma de jugar es una mierda y algo mas


A mí ayer me volvió loco un tío en WMD subido en la parte de arriba, en la pasarela, entre las vigas... el hijo de puta encima no era malo y me tenía frito... no tuve cojones a bajarle de ahí hasta la quinta muerte seguida que me hizo... en duelos por equipos la verdad es que cada partida es un mundo... me encanta...
Creo que no me habéis entendido. Solo me quejo que, en lugar de intentar aprender a jugar, optan por lo fácil. Como bien he dicho, si se quieren setar no soy nadie para negarselo, pero me jode que no traten de aprender otras técnicas aparte del seteo masivo. He dicho.
yo leeyendoos me he acrodado de una buena que hice en stick&stones

estaba en WMD creo,que hay como una otrre con una pasarela circular de hierro,pues bien,vi a un tio ahi todo el rato,subo sin que se entere,le mato y me quedo ahi,y me vienen 3 o 4 tios seguidos por la escalera,y yo que no daba abasto con el cuchillo.como borregos iban [carcajad] [carcajad] [carcajad] gracias ellos quede primero.
pero es que hay veces que los bots parecen mas listos que la gente madre mia.
Joelpe escribió:yo leeyendoos me he acrodado de una buena que hice en stick&stones

estaba en WMD creo,que hay como una otrre con una pasarela circular de hierro,pues bien,vi a un tio ahi todo el rato,subo sin que se entere,le mato y me quedo ahi,y me vienen 3 o 4 tios seguidos por la escalera,y yo que no daba abasto con el cuchillo.como borregos iban [carcajad] [carcajad] [carcajad] gracias ellos quede primero.
pero es que hay veces que los bots parecen mas listos que la gente madre mia.


Ahí es donde digo yo... jajajaja
Kalandras escribió:
Branchiito escribió:Santa Claus nos a traído a la ultima remesa de gente lamentable en el Live.
Gente que ya viene aprendida de ver vídeos en youtube de donde setarse para tocar los cojones, y que con la AK74u le sobran las demás armas. Flipo muchas veces de que escuche a niños que no creo que lleguen a los 10 años en el Live. O eso o que la pubertad llega muy tarde en según que sitios.
En fin, a esperar que llegue mi Halo Reach.

salu2


Sin ofender, pero creo que todo el mundo tiene derecho a jugar, los que sepan y los que no.


Una cosa es que la gente noob se ponga a jugar y vaya aprendiendo a jugar mas o menos, aunque les maten mucho. Otra cosa es que gente noob de nivel 1 se meta en las partidas a campear para poder presumir delante de sus amigos "¡miradme, me he hecho un 9 - 7, soy super guay!". Una cosa son los noobs que tratan de aprender a jugar yendo a por todas y con juego limpio, y luego están los noobs que se setan en un sitio y a esperar que pase la gente por ahí para matarles. ¿Injusto? Sí, mucho, pero es lo que hay.


Yo flipo ya... Esto parece el colegio, tela marinera...

No vale ser "noob" (que no sabes ni por donde te vienen las ostias) y campear (no vaya a ser que a algun "pro" le jodas una puñetera racha de 5 HUYHUYHUY...), no vale fantasma (me jode que en juegos por objetivos no vengan todos seguiditos y caigan como moscas, con lo bien que nos hemos colocado los 6 amiguitos uno en cada esquina para "defender"...) no vale cochecito (xk me tengo que quitar el fantasma para ponerme el chalequito antibalas, joder ahora me ven), ultima batalla (que putada tener que matar a un tio 2 veces no? y encima que lo revivan...) jooo todo el mundo utiliza el AK74U... Amen de la cantidad de jugadores PRO que habitan este foro... (que parece que han vuelto de vietnam hace 5 dias despues de 41 años perdidos en la selva...) eso si luego te los juntas en partidas y o bien van de 6 en 6 o no valen un duro.

Y se me olvidaba el tema del eterno LAG, cuando vamos matando de puta madre (somos unas makinas... nada de que vamos a toda la ostia, soy como el puto rambo este juego es la bomba) eso si si nos estan dando por el ojete (es un tema de conexion, PUTO LAG de mierda, basura de juego... me ve 10 minutos antes, es una verguenza) el LAG existe tanto para bien como para mal. Y que es eso de que si te estan dando un palizon de aupa x el tema que sea (conexion, ser mejores, que esten "defendiendo" todo el rato, camperos, etc) que no te puedas ir de la partida??? equipos enteros de "PROS" de "PRESTIGIOSOS CLANES" he visto huir como ratas cuando les han empezado a dar estopa... Eso si cuando iban ganando, son los mas machotes de todos.En fin, solo falta uno diciendo tu no juegas xk el balon es mio... Dejar que cada uno juegue como quiera.

A mi tb me joden algunas de las formas de jugar que he comentado antes, pero las aguanto y punto (por lo menos en "este" cada forma de jugar se puede contrarrestar, no como en el MW2)


+1
"No hase falta desirrr nada mas"
GLaDOS escribió:
Kalandras escribió:
Branchiito escribió:Santa Claus nos a traído a la ultima remesa de gente lamentable en el Live.
Gente que ya viene aprendida de ver vídeos en youtube de donde setarse para tocar los cojones, y que con la AK74u le sobran las demás armas. Flipo muchas veces de que escuche a niños que no creo que lleguen a los 10 años en el Live. O eso o que la pubertad llega muy tarde en según que sitios.
En fin, a esperar que llegue mi Halo Reach.

salu2


Sin ofender, pero creo que todo el mundo tiene derecho a jugar, los que sepan y los que no.


Una cosa es que la gente noob se ponga a jugar y vaya aprendiendo a jugar mas o menos, aunque les maten mucho. Otra cosa es que gente noob de nivel 1 se meta en las partidas a campear para poder presumir delante de sus amigos "¡miradme, me he hecho un 9 - 7, soy super guay!". Una cosa son los noobs que tratan de aprender a jugar yendo a por todas y con juego limpio, y luego están los noobs que se setan en un sitio y a esperar que pase la gente por ahí para matarles. ¿Injusto? Sí, mucho, pero es lo que hay.


Yo flipo ya... Esto parece el colegio, tela marinera...

No vale ser "noob" (que no sabes ni por donde te vienen las ostias) y campear (no vaya a ser que a algun "pro" le jodas una puñetera racha de 5 HUYHUYHUY...), no vale fantasma (me jode que en juegos por objetivos no vengan todos seguiditos y caigan como moscas, con lo bien que nos hemos colocado los 6 amiguitos uno en cada esquina para "defender"...) no vale cochecito (xk me tengo que quitar el fantasma para ponerme el chalequito antibalas, joder ahora me ven), ultima batalla (que putada tener que matar a un tio 2 veces no? y encima que lo revivan...) jooo todo el mundo utiliza el AK74U... Amen de la cantidad de jugadores PRO que habitan este foro... (que parece que han vuelto de vietnam hace 5 dias despues de 41 años perdidos en la selva...) eso si luego te los juntas en partidas y o bien van de 6 en 6 o no valen un duro.

Y se me olvidaba el tema del eterno LAG, cuando vamos matando de puta madre (somos unas makinas... nada de que vamos a toda la ostia, soy como el puto rambo este juego es la bomba) eso si si nos estan dando por el ojete (es un tema de conexion, PUTO LAG de mierda, basura de juego... me ve 10 minutos antes, es una verguenza) el LAG existe tanto para bien como para mal. Y que es eso de que si te estan dando un palizon de aupa x el tema que sea (conexion, ser mejores, que esten "defendiendo" todo el rato, camperos, etc) que no te puedas ir de la partida??? equipos enteros de "PROS" de "PRESTIGIOSOS CLANES" he visto huir como ratas cuando les han empezado a dar estopa... Eso si cuando iban ganando, son los mas machotes de todos.En fin, solo falta uno diciendo tu no juegas xk el balon es mio... Dejar que cada uno juegue como quiera.

A mi tb me joden algunas de las formas de jugar que he comentado antes, pero las aguanto y punto (por lo menos en "este" cada forma de jugar se puede contrarrestar, no como en el MW2)


+1
"No hase falta desirrr nada mas"


Si, sólo una cosa, "haCe y deCir".
GLaDOS escribió:
Kalandras escribió:
Branchiito escribió:Santa Claus nos a traído a la ultima remesa de gente lamentable en el Live.
Gente que ya viene aprendida de ver vídeos en youtube de donde setarse para tocar los cojones, y que con la AK74u le sobran las demás armas. Flipo muchas veces de que escuche a niños que no creo que lleguen a los 10 años en el Live. O eso o que la pubertad llega muy tarde en según que sitios.
En fin, a esperar que llegue mi Halo Reach.

salu2


Sin ofender, pero creo que todo el mundo tiene derecho a jugar, los que sepan y los que no.


Una cosa es que la gente noob se ponga a jugar y vaya aprendiendo a jugar mas o menos, aunque les maten mucho. Otra cosa es que gente noob de nivel 1 se meta en las partidas a campear para poder presumir delante de sus amigos "¡miradme, me he hecho un 9 - 7, soy super guay!". Una cosa son los noobs que tratan de aprender a jugar yendo a por todas y con juego limpio, y luego están los noobs que se setan en un sitio y a esperar que pase la gente por ahí para matarles. ¿Injusto? Sí, mucho, pero es lo que hay.


Yo flipo ya... Esto parece el colegio, tela marinera...

No vale ser "noob" (que no sabes ni por donde te vienen las ostias) y campear (no vaya a ser que a algun "pro" le jodas una puñetera racha de 5 HUYHUYHUY...), no vale fantasma (me jode que en juegos por objetivos no vengan todos seguiditos y caigan como moscas, con lo bien que nos hemos colocado los 6 amiguitos uno en cada esquina para "defender"...) no vale cochecito (xk me tengo que quitar el fantasma para ponerme el chalequito antibalas, joder ahora me ven), ultima batalla (que putada tener que matar a un tio 2 veces no? y encima que lo revivan...) jooo todo el mundo utiliza el AK74U... Amen de la cantidad de jugadores PRO que habitan este foro... (que parece que han vuelto de vietnam hace 5 dias despues de 41 años perdidos en la selva...) eso si luego te los juntas en partidas y o bien van de 6 en 6 o no valen un duro.

Y se me olvidaba el tema del eterno LAG, cuando vamos matando de puta madre (somos unas makinas... nada de que vamos a toda la ostia, soy como el puto rambo este juego es la bomba) eso si si nos estan dando por el ojete (es un tema de conexion, PUTO LAG de mierda, basura de juego... me ve 10 minutos antes, es una verguenza) el LAG existe tanto para bien como para mal. Y que es eso de que si te estan dando un palizon de aupa x el tema que sea (conexion, ser mejores, que esten "defendiendo" todo el rato, camperos, etc) que no te puedas ir de la partida??? equipos enteros de "PROS" de "PRESTIGIOSOS CLANES" he visto huir como ratas cuando les han empezado a dar estopa... Eso si cuando iban ganando, son los mas machotes de todos.En fin, solo falta uno diciendo tu no juegas xk el balon es mio... Dejar que cada uno juegue como quiera.

A mi tb me joden algunas de las formas de jugar que he comentado antes, pero las aguanto y punto (por lo menos en "este" cada forma de jugar se puede contrarrestar, no como en el MW2)


+1
"No hase falta desirrr nada mas"

en mw2 se podia contrarrestar todo mucho mejor ,ya que hasta el lag extenso con las escopetas secundarias o las glock duales podias remediarlo
jose juan escribió:Bufff,acabo de jugar una partida en cuartel extremo y a salido mi mala cara y mi mala hostia,el tipico cabron,si cabron toda la puta partida lanzando pepos,cada vez que lo veia pepo,e terminado hasta los huevos y mensajito para que se entere que su forma de jugar es una mierda y algo mas


chaleco antibalas y adiós pepos....
alburba68 escribió:
jose juan escribió:Bufff,acabo de jugar una partida en cuartel extremo y a salido mi mala cara y mi mala hostia,el tipico cabron,si cabron toda la puta partida lanzando pepos,cada vez que lo veia pepo,e terminado hasta los huevos y mensajito para que se entere que su forma de jugar es una mierda y algo mas


chaleco antibalas y adiós pepos....

Y pensar que lo tenia en algunas clases y no me acordado de ponermelo,pero eso tampoco es para que el franchute este toda la puta partida igual,al final sales hasta los huevos,,y cuando se le terminaba los pepos el tio con el lanzacohetes,pero para otra vez a ver si me acuerdo de eso que dices
Hay alguna manera de poder subir a youtube la partida entera??
Hola gente,

Respecto a lo que decíais, yo sólo he jugado con un codigo de 48 h y he podido subir hasta en lvl 26 creo. Yo opté por empezar yendo a por todas, nunca había jugado un CoD online, sólo BBC, y al principio no paraba de moverme y me pulían y, aunque conseguía de vez en cuando una racha de 8 otras veces era una racha de muertes de 6 o así.

En cambio, esto que hacen los que vi el día de Navidad, no me parece normal. Sólo salen de su escondite si te ven pasar corriendo y no les has visto, con el único propósito de acuchillarte y volver a su escondrijo.

Por lo menos podrían optar por comenzar muriendo pero ganar habilidad para así poder ser mejores algún día, ¿no os parece?

Salu2
+1
"No hase falta desirrr nada mas"


Si, sólo una cosa, "haCe y deCir".

Para RigorLarena
Esta asi aposta, de ahi las comillas y la triple r (frase de bernd schuster, utilizada porron de veces)
JoseJuanDe escribió:Cuchillos cuchillos !

http://www.youtube.com/watch?v=f0YFHjsnTPU

muy bueno [oki]
Buah¡¡¡ La FAMAS mata más que el hambre,no?. Es que me ha dado por ir con la franco+fantasma por ahí y cogiendo la arma del cadaver para usarla de secundaria siempre me encuentro lo mismo FAMASES, Galiles y AK`ses por doquier, y aunque mi religión me impida usarlas de primarias pero así de secundarias veo que la FAMAS se mueve menos que la ACR casi,no? Vale que la he usado poco , pero es que llevo una ratio de 4 y pico con ella sin yo ser gran cosa....ah, también la combinación Galil+silenciador lo peta pero bien.
GLaDOS escribió:+1
"No hase falta desirrr nada mas"


Si, sólo una cosa, "haCe y deCir".

Para RigorLarena
Esta asi aposta, de ahi las comillas y la triple r (frase de bernd schuster, utilizada porron de veces)


Gracias por la información, lo bonito del sarcasmo es que todos podemos utilizarlo.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:Buah¡¡¡ La FAMAS mata más que el hambre,no?. Es que me ha dado por ir con la franco+fantasma por ahí y cogiendo la arma del cadaver para usarla de secundaria siempre me encuentro lo mismo FAMASES, Galiles y AK`ses por doquier, y aunque mi religión me impida usarlas de primarias pero así de secundarias veo que la FAMAS se mueve menos que la ACR casi,no? Vale que la he usado poco , pero es que llevo una ratio de 4 y pico con ella sin yo ser gran cosa....ah, también la combinación Galil+silenciador lo peta pero bien.



Eso es IMPOSIBLE, el ACR es el arma que menos retraso a tenido un shooter [+risas]
Pues para mí tras jugar bastante, con diversas armas, la mejor sin duda es la AUG, le pongo fantasma pro, predistigitacion pro y pirata pro y para mí perfecto.

Las siguientes para elegir serian la M16 y la Ak47.

Y la comando cada vez me desagrada más, se mueve mucho.

Por ultimo, merece la pena el ninja pro? Que diferencia hay con el ninja normal.
Torru85 escribió:Alguien es tan amable de decirme como puedo dejar de grabar un momento mientras recoloco la camara y la situo en otro sito y siga grabando desde esa prespectiva nueva en vez de que me grabe como voy moviendo la camara hasta donde quiero dejarla? se puede no.. ?
Os dejo mi primer vídeo de listo, nada espectacular xD:  http://www.youtube.com/watch?v=6XYQWpwV3s4
Gracias


Le das nuevamente a la X para que deje de grabar,colocas la cámara en la nueva posición,y de nuevo a la X.Son varias partes pero al cargar el clip van juntas.
Torru85 escribió:Alguien es tan amable de decirme como puedo dejar de grabar un momento mientras recoloco la camara y la situo en otro sito y siga grabando desde esa prespectiva nueva en vez de que me grabe como voy moviendo la camara hasta donde quiero dejarla? se puede no.. ?
Os dejo mi primer vídeo de listo, nada espectacular xD:  http://www.youtube.com/watch?v=6XYQWpwV3s4
Gracias


+1 yo también tengo la misma duda......
23039 respuestas