pinaculo escribió:dormilon ZZZZ escribió:PINACULO amigo mio, deja este juego que estais todos de los nervios
Felices fiestas majo!!
que va tio, este juego va muchísimo mejor que el mw2 (en mí caso hablo) y al menos puedes contrarrestar las ventajas, aquí es un descojono. Otra cosa diferente es "que hable de putas la zapatones", con lo que se salta.
En cualquier caso lo digo sin acritud, que me he tirado muy buenos ratos con siegriefd en el mw2, pero me ha tocado la fibra el tema con esto .RigorLarena escribió:Para una vez que derribo un helicóptero enemigo y mato a un contrario con la caja... No me lo grabó...
yo he derribado algunos, pero nunca me ha pasado eso que comentas, tuvo que ser graciosísimo
Rowman escribió:Buenas,
Al final os quejareis de los que van haciendo la rana gustavo y te matan rítmicamente haciendo saltitos, que mas da como juegue la gente, jugar y dejar jugar que para eso está el juego, que algunos momentos puede ser el nirvana y otros el infierno, que mas da si solo es un juego y de momento que yo sepa a nadie le pagan por jugar ni os va la vida en ello, seguro que si nos fuera la vida estaríamos detrás de una caja o haríamos un agujero en el suelo tipo avestruz. XXXDDDD
Felices Fiestas!
pinaculo escribió:
Sobretodo ver a esa gente con ratios de 2 y pico y de victorias 0,75, o con 130 puntos por minuto en dominio no tiene precio
Jeremias32 escribió:Pero antes de soltar el paquete???
Yo lo he intentado muchas veces pero siempre suelta el paquete antes
Un saludo
RigorLarena escribió:Jeremias32 escribió:Pero antes de soltar el paquete???
Un saludo
Si le das justo en el momento que lo va tirar, el paquete sale disparado al girar el helicóptero, en ese momento uno tuvo la mala suerte que el paquete lo matara... Y la única partida de las que he jugado hoy que no ha grabado...
P.D. Fijo que por ser el día de los inocentes...
ajomelero escribió:curioso que en los "piques" siempre están los mismos, el otro bando suele variar, pero uno de ellos son siempre los -.................
gracias a dios vendí el cod, me ahorro este tipo de cosas.
Rowman escribió:
tio si la has jugado hoy esta en los servers de treyarch, tan solo has de ir a partidas recientes y buscar esa partida, seguro que está, no creo que ya hayas hecho 100 partidas hoy
Venga a ver si encuentras el video que debe ser la ostia!
Rowman escribió:RigorLarena escribió:Jeremias32 escribió:Pero antes de soltar el paquete???
Un saludo
Si le das justo en el momento que lo va tirar, el paquete sale disparado al girar el helicóptero, en ese momento uno tuvo la mala suerte que el paquete lo matara... Y la única partida de las que he jugado hoy que no ha grabado...
P.D. Fijo que por ser el día de los inocentes...
Buenas,
tio si la has jugado hoy esta en los servers de treyarch, tan solo has de ir a partidas recientes y buscar esa partida, seguro que está, no creo que ya hayas hecho 100 partidas hoy
Bori_extreme escribió:ajomelero escribió:curioso que en los "piques" siempre están los mismos, el otro bando suele variar, pero uno de ellos son siempre los -.................
gracias a dios vendí el cod, me ahorro este tipo de cosas.
Siempre somos los mismos,y tu siempre tocando los cojones como de costumbre,aunque no tengas el juego sigues incordiandonos,nose que haces por aqui entonces...
nosequeponer escribió:Yo nunca coincido con nadie del foro la verdad, también decir que solo juego con un amiguete a duelo por equipos y me encuentro españoles pero no me suena ninguno de EOL, quien juegue a este modo y quiera jugar con nosotros que me dé un toque.
Por cierto lo que no entiendo muchas veces, es el que me coja a mi de host con 2mb que tengo y es por radio frecuencia :facepalm: (me refiero a que no es algo como para tirar cohetes) y siempre me termine largando de la partida a mi solamente, entiendo que me largue, lo que no entiendo es que me coja a mi de host cuando mi amigo por ejemplo juega con 20mb de jazztel, y esto pasa bastantes veces para mi desgracia.
Salu22.
KuBy escribió:Rowman escribió:
Si tiran del cable no se guarda. Pero incluso sin tirar de el, hay veces que la partida por el motivo que sea, no queda registrada. (lo digo porque me ha pasado ya un par de veces ir a ver tal partida y no estaba xD)
KuBy escribió:nosequeponer escribió:Yo nunca coincido con nadie del foro la verdad, también decir que solo juego con un amiguete a duelo por equipos y me encuentro españoles pero no me suena ninguno de EOL, quien juegue a este modo y quiera jugar con nosotros que me dé un toque.
Por cierto lo que no entiendo muchas veces, es el que me coja a mi de host con 2mb que tengo y es por radio frecuencia :facepalm: (me refiero a que no es algo como para tirar cohetes) y siempre me termine largando de la partida a mi solamente, entiendo que me largue, lo que no entiendo es que me coja a mi de host cuando mi amigo por ejemplo juega con 20mb de jazztel, y esto pasa bastantes veces para mi desgracia.
Salu22.
Eso es porque tienes buen ping (o mejor que tu amigo), e insuficiente subida. Maravillas de la elección de host de los CoD.
solstice escribió:alguien me resuelve una duda?? he empezado el modo zombies y me matan pronto, pero eso supongo que se mejorara con practica. mi duda es: como se activa la electricidad??
O Dae_soo escribió:De verdad, de verdad, si la gente juega a ganar ( y no a hacer muertes pasando del objetivo, ya sea para matar algo si va perdiendo o para hacer sangre si vas ganando), repito, si se juega A GANAR, qué coño importa si es a base de fantasma, chaleco, sensor, pepos, silenciador,cuchillo, navaja, fusil, ballesta, arco o piedra? NO ENTIENDO qué es lo ortodoxo.... coger la supermegapetadaquecogetodoDIOS y correr a piñón y hacer "el agachadito?" ESO ES LO QUE HAY QUE HACER?, si no qué eres? seta? camper? venga ya , que cada uno juegue como le dé la gana, que por fín hay un shooter donde todo es contrarrestable, y la gente sigue con comentarios de :
-asco de peperos
-asco de navajeros
-asco de francos
-asco de setas
En resumen , para ser "GUAY" en este juego hay que ir con la FAMAS, Galil o AK74 corriendo y tirándote al suelo en cada 1 contra1 para poder quejarte de todo Dios que no sea tan PRO como tú.
Que cada uno juegue como siempre digo a ganar y que se deje de tanta queja, que en la vida hay que saber ganar y perder, ambas cosas.
Paz.
wlan_b9 escribió:O Dae_soo escribió:De verdad, de verdad, si la gente juega a ganar ( y no a hacer muertes pasando del objetivo, ya sea para matar algo si va perdiendo o para hacer sangre si vas ganando), repito, si se juega A GANAR, qué coño importa si es a base de fantasma, chaleco, sensor, pepos, silenciador,cuchillo, navaja, fusil, ballesta, arco o piedra? NO ENTIENDO qué es lo ortodoxo.... coger la supermegapetadaquecogetodoDIOS y correr a piñón y hacer "el agachadito?" ESO ES LO QUE HAY QUE HACER?, si no qué eres? seta? camper? venga ya , que cada uno juegue como le dé la gana, que por fín hay un shooter donde todo es contrarrestable, y la gente sigue con comentarios de :
-asco de peperos
-asco de navajeros
-asco de francos
-asco de setas
En resumen , para ser "GUAY" en este juego hay que ir con la FAMAS, Galil o AK74 corriendo y tirándote al suelo en cada 1 contra1 para poder quejarte de todo Dios que no sea tan PRO como tú.
Que cada uno juegue como siempre digo a ganar y que se deje de tanta queja, que en la vida hay que saber ganar y perder, ambas cosas.
Paz.
+1000, completamente de acuerdo con tu comentario, cada uno juega como le da la gana, no como otros quieren que se juegue, un saludo.
Siegriefd escribió:zoisa escribió:Por ultimo solo comentar una cosa, a ver que os parece. El otro día jugamos con un español. Al terminar la partida nos mando un mensaje llamandonos camperos. A ver si alguien me puede aclara una duda. Si yo tengo 6,70 de ratio de victorias (el 95% de las mismas en modos por objetivos) implica que soy seton?. Aclaro que todos los que jugamos juntos llevamos un ratio de victorias elevadisimo, y es rarísimo ver a alguno de los habituales con 0 capturas. Solo hay que mirar marcadores o tarjetas de Cod para comprobarlo. A ver si alguno contesta sobre esto porque a mi me parece acojonante solo el pensarlo la verdad.
Te lo explico fácilmente. Os llame setones basicamente porque la mitad de vuestro "clan" se paso media partida(o más) en una habitación esperando a que pasara alguien por ahí. Supongo que no se habrían visto en un tiempo y debían estar comentando la jugada.Siempre que me he encontrado gente de vuestro superclan en guerra terrestre hacen el guarro. Ayer por ejemplo,me los encontré en jungle. Tres en la piedrecita mirando haber si alguien pululaba por C. Dos mas en el puente de c-b para ver quien pasaba por ahí ( con su camera y su claymore evidentemente) y ,por último, un par mas en al casita de b apuntando a un punto fijo. Para vosotros debe ser una táctica ofensiva verdad?
Y lo del ratio de bajas es de muy fácil explicación. Si siempre se juega con mas de 5 personas es casi imposible perder(tendríais de ser mas mancos de lo que ya sois). Yo casi siempre juego con 2 mas pero ayer unos colegas del pueblo se metieron y fuimos 5. Ganamos todas las partidas menos una (adivináis contra que táctica ofensiva?).Si tienes ese rango de victorias es porque siempre juegas con casi todo el equipo completo y así es muy difícil perder.Ademas de los ratios de bajas son engañosos ya que todo el rato tienes a alguien cubriendo tu espalda.
Otra cosa a comentar es que no entiendo tus quejas sobre conexión. Siempre que os he encontrado tenéis cuatro barras y sois host. Curioso cuanto menos no?.Por último,yo de ti no iría hablando de las horas que llevas en el multi y tal, a mi me daría cierta vergüenza llevar tantos días jugados y jugar como tu juegas.
Dejar claro que cada uno puede jugar como le de la gana,pero no vengas después a un foro a hacerte la víctima,cuando tu eres el primero en hacer lo mismo.
Saludos
P.D: Feliz Navidad y a disfrutar del juego!
wlan_b9 escribió:O Dae_soo escribió:De verdad, de verdad, si la gente juega a ganar ( y no a hacer muertes pasando del objetivo, ya sea para matar algo si va perdiendo o para hacer sangre si vas ganando), repito, si se juega A GANAR, qué coño importa si es a base de fantasma, chaleco, sensor, pepos, silenciador,cuchillo, navaja, fusil, ballesta, arco o piedra? NO ENTIENDO qué es lo ortodoxo.... coger la supermegapetadaquecogetodoDIOS y correr a piñón y hacer "el agachadito?" ESO ES LO QUE HAY QUE HACER?, si no qué eres? seta? camper? venga ya , que cada uno juegue como le dé la gana, que por fín hay un shooter donde todo es contrarrestable, y la gente sigue con comentarios de :
-asco de peperos
-asco de navajeros
-asco de francos
-asco de setas
Paz.
+1000, completamente de acuerdo con tu comentario, cada uno juega como le da la gana, no como otros quieren que se juegue, un saludo.
El Mexicano escribió:Todos los que juegan con su clan en call of duty,tienen el 95% de ganar la partida,ya que tienen mucha ventaja sobre el otro equipo.
En grupo son unas maquinas y no hay quien les gane,pero uno solo,es un auntentico paquete.
Quien tenga mas de 2.0 de ratio de victorias es porque siempre anda con su grupito de amigos.
pinaculo escribió:Yo estoy en parte de acuerdo con kalandras y en parte no, me explico:
Sobre lo de fantasma, vamos a ver, una cosa es quejarse de una ventaja que siempre existió (que me parece genial que exista), y otra muy diferente es quejarse de que la gente use fantasma SOLO para esconderse en una esquina (que estos mapeados son los mas propicios para ellos) y pasar de lis objetivos. Si eso es usar fantasma tiene cojones el tema. ¿como contrarrestarlo?, fácil, fusil de asalto con pepinos, rpg, chaqueta, la que os guste de segunda (yo uso prestidigitación) y pirata para encontrarlos. Que les jode comer pepinos?, pues fácil, te quitas fantasma y te pones la chaqueta. Yo me quejo de esos fantasmas, no de los de duelos por setones, que abundan y por eso huyo el modo.
Sobre los coches, yo creo que son para poner con una racha mayor, pero vamos, si abundan te pones chaqueta y punto. Contraprestación para el equipo contrario?, si joder, que solo lo llevo en una clase y que entonces se joderan porque los tirare si o si.
Sobre los setones que decía luego, si no los ves tio es que jugamos a dos juegos diferentes, mañana te pongo un video.
Sobre los clanes que se piran, no creo que lo digas por nosotros. Tengo mas de 1000 partidas jugadas y me he salido de 5 como mucho. En todas ellas la conexión iba en rojo o amarillo injugable. Como yo estamos todos los que jugamos juntos. Pero hemos padecido muchísimas veces que se nos piren, y jode muchísimo el tema. También hemos sufrido mas de 50 (hablo en mi caso) "tiradas de cable del host", con lo que nos comemos una derrota injusta. Te hablo de que lo mismo me hago partidas de ratio 20 que me como un 0,17 (ambos casos reales). Si la partida es injugable te marchas, de otro modo debería existir penalización por pirarte.
Sobre lo de jugar juntos 6 o mas, el que no lo hace no tiene suerte. Yo por mi parte no juego si no somos al menos un grupo de 4 o mas, ya que a nosotros nos gustan los modos por objetivos, y ahí o juegas en grupo o pierdes siempre.
Por ultimo solo comentar una cosa, a ver que os parece. El otro día jugamos con un español. Al terminar la partida nos mando un mensaje llamandonos camperos. A ver si alguien me puede aclara una duda. Si yo tengo 6,70 de ratio de victorias (el 95% de las mismas en modos por objetivos) implica que soy seton?. Aclaro que todos los que jugamos juntos llevamos un ratio de victorias elevadisimo, y es rarísimo ver a alguno de los habituales con 0 capturas. Solo hay que mirar marcadores o tarjetas de Cod para comprobarlo. A ver si alguno contesta sobre esto porque a mi me parece acojonante solo el pensarlo la verdad.
Sobre los clanes que se piran, no creo que lo digas por nosotros
Sobre lo de fantasma, vamos a ver, una cosa es quejarse de una ventaja que siempre existió (que me parece genial que exista), y otra muy diferente es quejarse de que la gente use fantasma SOLO para esconderse en una esquina (que estos mapeados son los mas propicios para ellos) y pasar de lis objetivos
Sobre lo de jugar juntos 6 o mas, el que no lo hace no tiene suerte. Yo por mi parte no juego si no somos al menos un grupo de 4 o mas, ya que a nosotros nos gustan los modos por objetivos, y ahí o juegas en grupo o pierdes siempre.
Por ultimo solo comentar una cosa, a ver que os parece. El otro día jugamos con un español. Al terminar la partida nos mando un mensaje llamandonos camperos. A ver si alguien me puede aclara una duda. Si yo tengo 6,70 de ratio de victorias (el 95% de las mismas en modos por objetivos) implica que soy seton?. Aclaro que todos los que jugamos juntos llevamos un ratio de victorias elevadisimo, y es rarísimo ver a alguno de los habituales con 0 capturas. Solo hay que mirar marcadores o tarjetas de Cod para comprobarlo. A ver si alguno contesta sobre esto porque a mi me parece acojonante solo el pensarlo la verdad.[/
Siegriefd escribió:
Yo voy a mirar si tengo la partida de Jungle y a aprender a hacer clips. Yo si he jugado contra ti Mr Krynn y me pareció que eras un buen jugador. Al otro par mas que me han llamado bocas,pro,rusher etc.. como decirlo... No hase falta desir nada mas.
Perdón por desviar el tema del post y por si alguien se ha molestado. Espero encontrar el video y poder hacer unos clips.
Saludos
RigorLarena escribió:A mi ayer me mandó un mensaje un inglés con lo siguiente:
"CAMPER"
Tuve que instarle a que entrase en mi tarjeta de entre-COD y mirar qué había pasado en las 3 partidas que jugué con él. En jungla jugaba metido en los matorrales, detrás de los muros del "respawn", todo sin salir, menos cuando moría, unas 14 veces como media. Está claro que cada uno juega como quiere, pero si encima de que yo odio los que se setan, me llaman a mi campero, en qué mundo vivimos?
P.D. Que lo he vuelto a leer y me refiero que jugaba él en los matorrales, etc.
Dragonaitor escribió:
Bueno al lío.Sinceramente este cod debería estar mejor programado en cuanto al lag,ya se que está muy hablado,pero es que no es normal.Cuando te haces partidazas no sabes si eres bueno o el equipo contrario muere tanto debido a que lo ves media hora antes.Ayer sin ir más lejos,entro en una partida empezada llena de suizos,en principio parecía que teníamos la misma conexión,al menos lo indicaba las "rayitas" de conexión,pues era salir y morir y no dar tiempo ni a apuntar,y no estaban acampados.Al final de la partida digo,serán unos cracks porque esto no es ni medionormal,pues ninguno tenía un ratio superior a 1,20,pa cagarse.
Dragonaitor escribió:Ya ni hablar del pésimo sonido que han puesto,que escuchas solo los pasos de tus compañeros,por mucho ajuste que hayan hecho,esto sigue siendo un chiste de sonido(que algunos tengan ninja pasa,pero TODOS es imposible),no recuerdo haber matado todavía a nadie por escuchar sus pasos.
litos001 escribió:yo también siempre juego solo, o casi siempre, pero me gustaría jugar contra clanes de aquí a ver si son tan buenos como aparentan ser, porque jugando solo contra otros clanes guiris sinceramente no me parece que sean nada del otro mundo ni que tengan ninguna ventaja sobre los demás... y ojo que yo no soy nada del otro mundo.
Siegriefd escribió:Maquiniste no te voy a contestar todo el post porque podríamos hacer el Quijote,pero solo darte un par de apuntes.
A mi el ratio me da bastante igual la verdad(no considero que tenga problemas de egocentrismo personal ),y no he dicho nada del mw2,porque básicamente siempre jugábamos y se como juegas y los problemas que teníamos(por cierto como anda corocota?). Y si que campeo algunas veces(para acabar de sacar perros,para defender una bandera etc..) pero lo que yo critico es que tu después vienes a quejarte al foro cuando TODOS lo hacemos en mayor o menor medida.
Yo también tengo una conexión bastante penosa con un ping por encima de 130,pero yo te lo he comentado porque siempre que he jugado contra vosotros sois host y eso quieras o no(aunque tengas ese ping) ayuda y mucho.Juego en guerra terrestre porque en duelo por equipos has de estar buscando bastante a la gente,guerra terrestre (como hay mas gente) no has de estar dando vueltas por el mapa.
Yo voy a mirar si tengo la partida de Jungle y a aprender a hacer clips. Yo si he jugado contra ti Mr Krynn y me pareció que eras un buen jugador. Al otro par mas que me han llamado bocas,pro,rusher etc.. como decirlo... No hase falta desir nada mas.
Perdón por desviar el tema del post y por si alguien se ha molestado. Espero encontrar el video y poder hacer unos clips.
Saludos
Dragonaitor escribió:
Kuby:
Ya,con servidores dedicados también habría problemas.En el cod5 al empezar la partida ya sabías el posible lag que ibas a tener,o sino te habías fijado y te habían matado de forma extraña, mirabas y decías,ah joder,que tengo 2 rayas y este es host.En este Black ops entre las rayas falsas,y el mal sonido,da la impresión de que la gente se teletransporta
songoka escribió:a ver, tema F34R, son buena gente. Lo que si te toca contra ellos y pueden, siempre hacen sangre (ojo, no me refiero a dejar una bandera sin coger para pillarte una y otra vez, sino que si pueden follarte vivo, lo hacen) y no creo que eso sea malo, pues cuando podemos hacerlos nosotros, lo hacemos (este mediodía he sacado 2 veces seguidas el helicóptero de 11 contra unos noobs). Decir que setean, yo nunca lo he visto
por otro lado, este mediodía me he metido con los colegas a duelo por equipos (porque habían contratos de esa modalidad) y qué risas! hacía mucho que no jugaba a eso x'D ha sido bestial, me he marcado un 19-2, es decir una media de 9,5... en MI VIDA había hecho algo así x'D tábamos flipando. He tenido que cambiar de arma pillando del suelo 4 veces (soy de gastar muchas balas), incluso una vez me ha tocado una con una retícula horrorosa (era grande y rosa!!), pero es que lo ganaba todo en 1 vs 1. Sorpresa al acabar la partida, todo dios con 4 verdes y yo con 2 amarillas, pa mi que me veían a tirones porque macho, era brutal xD
en fin, tenía que contarlo xDD
alalan26 escribió:todos lados,por cierto kuby hace poco me meti en una partida de cuarteles ,estavais jugando el loco,tu etc...creo que fue el sabado sobre las 5 de la mañana,y te hice morder el polvo bastantes veces con mi galil no se si me recuerdas...