[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pinaculo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:PINACULO amigo mio, deja este juego que estais todos de los nervios [sonrisa]

Felices fiestas majo!!


que va tio, este juego va muchísimo mejor que el mw2 (en mí caso hablo) y al menos puedes contrarrestar las ventajas, aquí es un descojono. Otra cosa diferente es "que hable de putas la zapatones", con lo que se salta.

En cualquier caso lo digo sin acritud, que me he tirado muy buenos ratos con siegriefd en el mw2, pero me ha tocado la fibra el tema con esto [+risas] [+risas] [+risas] .


RigorLarena escribió:Para una vez que derribo un helicóptero enemigo y mato a un contrario con la caja... No me lo grabó... [+risas]


yo he derribado algunos, pero nunca me ha pasado eso que comentas, tuvo que ser graciosísimo [+risas] [+risas]



Pero antes de soltar el paquete???

Yo lo he intentado muchas veces pero siempre suelta el paquete antes

Un saludo
curioso que en los "piques" siempre están los mismos, el otro bando suele variar, pero uno de ellos son siempre los -.................

gracias a dios vendí el cod, me ahorro este tipo de cosas.
Rowman escribió:Buenas,

Al final os quejareis de los que van haciendo la rana gustavo y te matan rítmicamente haciendo saltitos, que mas da como juegue la gente, jugar y dejar jugar que para eso está el juego, que algunos momentos puede ser el nirvana y otros el infierno, que mas da si solo es un juego y de momento que yo sepa a nadie le pagan por jugar ni os va la vida en ello, seguro que si nos fuera la vida estaríamos detrás de una caja o haríamos un agujero en el suelo tipo avestruz. XXXDDDD

Felices Fiestas!


o peor aún, pero es que precisamente es eso, si no te va la vida porque directamente no sales a intentar ganar la partida?, joder, entendería que si no hubiese objetivos se setase la gente (no me gusta eso por lo que no suelo jugar duelo por equipos), pero meterte en objetivos para perder, sólo intentando matar gente?, vamos, es que es clama al cielo.

desde luego cada uno que juegue como quiera, pero los nombres existen, tan asqueroso es un tipo de jugador campero como el rusher, y yo tiendo mucho a lo segundo, por lo que reconozco que estaré jodiendo a muchos, lo único que a mí no me molesta que me llamen rusher y a los camperos sí.

Aprovecho para mandar A TODOS un feliz año anticipado, ya que como siempre andamos liados contestando y discutiendo pues para que nadie se quede luego sin felicitar.

Ajomelero, también te felicito a tí. Lo que no entiende la gente es que si SIEMPRE jugamos 6 o más en equipo es complicado que el otro equipo gane o alguno pueda hacer la partida buena, cuando a veces nos metemos en contra algunos de nosotros contra el grupo que haya jugando siempre pilla, da igual lo bueno que sea, siempre pilla. Si no se sabe pillar no se ha de jugar, a mí por ejemplo me mosquea más el vacile que me va a caer después de una mala partida por esta gente que el ratio en sí, eso sí, el de victorias es el que me hace gracia.

Sobretodo ver a esa gente con ratios de 2 y pico y de victorias 0,75, o con 130 puntos por minuto en dominio no tiene precio
pinaculo escribió:
Sobretodo ver a esa gente con ratios de 2 y pico y de victorias 0,75, o con 130 puntos por minuto en dominio no tiene precio


Esos son los buenos jugadores, como abandonan el barco en cuanto les baja su precioso ratio x,D
De verdad, de verdad, si la gente juega a ganar ( y no a hacer muertes pasando del objetivo, ya sea para matar algo si va perdiendo o para hacer sangre si vas ganando), repito, si se juega A GANAR, qué coño importa si es a base de fantasma, chaleco, sensor, pepos, silenciador,cuchillo, navaja, fusil, ballesta, arco o piedra? NO ENTIENDO qué es lo ortodoxo.... coger la supermegapetadaquecogetodoDIOS y correr a piñón y hacer "el agachadito?" ESO ES LO QUE HAY QUE HACER?, si no qué eres? seta? camper? venga ya , que cada uno juegue como le dé la gana, que por fín hay un shooter donde todo es contrarrestable, y la gente sigue con comentarios de :
-asco de peperos
-asco de navajeros
-asco de francos
-asco de setas

En resumen , para ser "GUAY" en este juego hay que ir con la FAMAS, Galil o AK74 corriendo y tirándote al suelo en cada 1 contra1 para poder quejarte de todo Dios que no sea tan PRO como tú.
Que cada uno juegue como siempre digo a ganar y que se deje de tanta queja, que en la vida hay que saber ganar y perder, ambas cosas.

Paz.
Jeremias32 escribió:Pero antes de soltar el paquete???

Yo lo he intentado muchas veces pero siempre suelta el paquete antes

Un saludo


Si le das justo en el momento que lo va tirar, el paquete sale disparado al girar el helicóptero, en ese momento uno tuvo la mala suerte que el paquete lo matara... Y la única partida de las que he jugado hoy que no ha grabado...

P.D. Fijo que por ser el día de los inocentes... [+risas]
RigorLarena escribió:
Jeremias32 escribió:Pero antes de soltar el paquete???

Yo lo he intentado muchas veces pero siempre suelta el paquete antes

Un saludo


Si le das justo en el momento que lo va tirar, el paquete sale disparado al girar el helicóptero, en ese momento uno tuvo la mala suerte que el paquete lo matara... Y la única partida de las que he jugado hoy que no ha grabado...

P.D. Fijo que por ser el día de los inocentes... [+risas]

Buenas,

tio si la has jugado hoy esta en los servers de treyarch, tan solo has de ir a partidas recientes y buscar esa partida, seguro que está, no creo que ya hayas hecho 100 partidas hoy [mad]

Venga a ver si encuentras el video que debe ser la ostia!
ajomelero escribió:curioso que en los "piques" siempre están los mismos, el otro bando suele variar, pero uno de ellos son siempre los -.................

gracias a dios vendí el cod, me ahorro este tipo de cosas.

Siempre somos los mismos,y tu siempre tocando los cojones como de costumbre,aunque no tengas el juego sigues incordiandonos,nose que haces por aqui entonces...
Rowman escribió:
tio si la has jugado hoy esta en los servers de treyarch, tan solo has de ir a partidas recientes y buscar esa partida, seguro que está, no creo que ya hayas hecho 100 partidas hoy [mad]

Venga a ver si encuentras el video que debe ser la ostia!


Si tiran del cable no se guarda. Pero incluso sin tirar de el, hay veces que la partida por el motivo que sea, no queda registrada. (lo digo porque me ha pasado ya un par de veces ir a ver tal partida y no estaba xD)
Yo nunca coincido con nadie del foro la verdad, también decir que solo juego con un amiguete a duelo por equipos y me encuentro españoles pero no me suena ninguno de EOL, quien juegue a este modo y quiera jugar con nosotros que me dé un toque.

Por cierto lo que no entiendo muchas veces, es el que me coja a mi de host con 2mb que tengo y es por radio frecuencia :facepalm: (me refiero a que no es algo como para tirar cohetes) y siempre me termine largando de la partida a mi solamente, entiendo que me largue, lo que no entiendo es que me coja a mi de host cuando mi amigo por ejemplo juega con 20mb de jazztel, y esto pasa bastantes veces para mi desgracia.

Salu22.
OMG!!!!! iba a entrar al hilo y de repente me ha salido esto: [mad]


Imagen



A alguien más le ha pasado???
Rowman escribió:
RigorLarena escribió:
Jeremias32 escribió:Pero antes de soltar el paquete???

Yo lo he intentado muchas veces pero siempre suelta el paquete antes

Un saludo


Si le das justo en el momento que lo va tirar, el paquete sale disparado al girar el helicóptero, en ese momento uno tuvo la mala suerte que el paquete lo matara... Y la única partida de las que he jugado hoy que no ha grabado...

P.D. Fijo que por ser el día de los inocentes... [+risas]

Buenas,

tio si la has jugado hoy esta en los servers de treyarch, tan solo has de ir a partidas recientes y buscar esa partida, seguro que está, no creo que ya hayas hecho 100 partidas hoy [mad]

Venga a ver si encuentras el video que debe ser la ostia!


Hay veces que no las guarda, no es la primera vez que me pasa. Hace poco en Launch maté a 2 seguido que se tiraron en plancha desde las vías en frente de mi con la Olympia y es una de las partidas que no grabó. (Y créeme que fue simpática la forma de morir..XD)
Bori_extreme escribió:
ajomelero escribió:curioso que en los "piques" siempre están los mismos, el otro bando suele variar, pero uno de ellos son siempre los -.................

gracias a dios vendí el cod, me ahorro este tipo de cosas.

Siempre somos los mismos,y tu siempre tocando los cojones como de costumbre,aunque no tengas el juego sigues incordiandonos,nose que haces por aqui entonces...


+1

Al menos ha vendído el COD y no incordiará más.
nosequeponer escribió:Yo nunca coincido con nadie del foro la verdad, también decir que solo juego con un amiguete a duelo por equipos y me encuentro españoles pero no me suena ninguno de EOL, quien juegue a este modo y quiera jugar con nosotros que me dé un toque.

Por cierto lo que no entiendo muchas veces, es el que me coja a mi de host con 2mb que tengo y es por radio frecuencia :facepalm: (me refiero a que no es algo como para tirar cohetes) y siempre me termine largando de la partida a mi solamente, entiendo que me largue, lo que no entiendo es que me coja a mi de host cuando mi amigo por ejemplo juega con 20mb de jazztel, y esto pasa bastantes veces para mi desgracia.

Salu22.


Eso es porque tienes buen ping (o mejor que tu amigo), e insuficiente subida. Maravillas de la elección de host de los CoD.
litos001 escribió:OMG!!!!! iba a entrar al hilo y de repente me ha salido esto: [mad]


Imagen



A alguien más le ha pasado???


A mi me acaba de pasar pero con la pantalla al revés.
KuBy escribió:
Rowman escribió:
tio si la has jugado hoy esta en los servers de treyarch, tan solo has de ir a partidas recientes y buscar esa partida, seguro que está, no creo que ya hayas hecho 100 partidas hoy [mad]

Venga a ver si encuentras el video que debe ser la ostia!


Si tiran del cable no se guarda. Pero incluso sin tirar de el, hay veces que la partida por el motivo que sea, no queda registrada. (lo digo porque me ha pasado ya un par de veces ir a ver tal partida y no estaba xD)


Si, ayer fuí yo a grabar una racha guapa en pocos segundos, y la partida estaba si, pero solo hasta la mitad. La mitad que yo buscaba era justo la que no estaba xD

Supongo que habría un cambio de host o algo y no se guardó. A saber.
raulks, si esque si ves a mi me sale todo el texto boca abajo y los avatares a la derecha en lugar de la izquierda... omg que ida de pinza.
KuBy escribió:
nosequeponer escribió:Yo nunca coincido con nadie del foro la verdad, también decir que solo juego con un amiguete a duelo por equipos y me encuentro españoles pero no me suena ninguno de EOL, quien juegue a este modo y quiera jugar con nosotros que me dé un toque.

Por cierto lo que no entiendo muchas veces, es el que me coja a mi de host con 2mb que tengo y es por radio frecuencia :facepalm: (me refiero a que no es algo como para tirar cohetes) y siempre me termine largando de la partida a mi solamente, entiendo que me largue, lo que no entiendo es que me coja a mi de host cuando mi amigo por ejemplo juega con 20mb de jazztel, y esto pasa bastantes veces para mi desgracia.

Salu22.


Eso es porque tienes buen ping (o mejor que tu amigo), e insuficiente subida. Maravillas de la elección de host de los CoD.


Pues que alegria :-| , lo dicho si alguien juega a duelo por equipos y quiere que me dé un toque.
alguien me resuelve una duda?? he empezado el modo zombies y me matan pronto, pero eso supongo que se mejorara con practica. mi duda es: como se activa la electricidad??
solstice escribió:alguien me resuelve una duda?? he empezado el modo zombies y me matan pronto, pero eso supongo que se mejorara con practica. mi duda es: como se activa la electricidad??


En Kino tienes que entrar al teatro o cerca si no recuerdo mal. Pero eso te recomiendo que lo hagas a partir de la ronda 11 si no juegas solo.
Saludos :)

Ains que abandonados que os tenia ... casi 4 semanas sin jugar al BlackOps ... pues nada que me me ti el otro día a jugar unas partidillas y me lo pase entretenido como siempre, con este noto menos mi mierda conexión que con el MW2 ... eso si sigo siendo igual de manco XD pero como la conexión va mejor me entretengo mas XD nos leemos ... por cierto yo juego habitualmente ( cuando juego que ahora hacia casi 1 mes que no lo hacia ) con los f34r y no soy un jugador destacable me defiendo y estorbo lo menos posible, voy a los objetivos si jugamos por objetivos y no guarreo, todo esto es parte de la filosofía que me gusta encontrar cuando juego y con los f34r es un placer jugar, algunos tenéis que aprender que esto es un juego y no un a ver quien tiene la tiene mas gorda ... aunque de todo hay por esta vida :P

Byes!
Speed_DC ;)
O Dae_soo escribió:De verdad, de verdad, si la gente juega a ganar ( y no a hacer muertes pasando del objetivo, ya sea para matar algo si va perdiendo o para hacer sangre si vas ganando), repito, si se juega A GANAR, qué coño importa si es a base de fantasma, chaleco, sensor, pepos, silenciador,cuchillo, navaja, fusil, ballesta, arco o piedra? NO ENTIENDO qué es lo ortodoxo.... coger la supermegapetadaquecogetodoDIOS y correr a piñón y hacer "el agachadito?" ESO ES LO QUE HAY QUE HACER?, si no qué eres? seta? camper? venga ya , que cada uno juegue como le dé la gana, que por fín hay un shooter donde todo es contrarrestable, y la gente sigue con comentarios de :
-asco de peperos
-asco de navajeros
-asco de francos
-asco de setas

En resumen , para ser "GUAY" en este juego hay que ir con la FAMAS, Galil o AK74 corriendo y tirándote al suelo en cada 1 contra1 para poder quejarte de todo Dios que no sea tan PRO como tú.
Que cada uno juegue como siempre digo a ganar y que se deje de tanta queja, que en la vida hay que saber ganar y perder, ambas cosas.

Paz.


+1000, completamente de acuerdo con tu comentario, cada uno juega como le da la gana, no como otros quieren que se juegue, un saludo.
wlan_b9 escribió:
O Dae_soo escribió:De verdad, de verdad, si la gente juega a ganar ( y no a hacer muertes pasando del objetivo, ya sea para matar algo si va perdiendo o para hacer sangre si vas ganando), repito, si se juega A GANAR, qué coño importa si es a base de fantasma, chaleco, sensor, pepos, silenciador,cuchillo, navaja, fusil, ballesta, arco o piedra? NO ENTIENDO qué es lo ortodoxo.... coger la supermegapetadaquecogetodoDIOS y correr a piñón y hacer "el agachadito?" ESO ES LO QUE HAY QUE HACER?, si no qué eres? seta? camper? venga ya , que cada uno juegue como le dé la gana, que por fín hay un shooter donde todo es contrarrestable, y la gente sigue con comentarios de :
-asco de peperos
-asco de navajeros
-asco de francos
-asco de setas

En resumen , para ser "GUAY" en este juego hay que ir con la FAMAS, Galil o AK74 corriendo y tirándote al suelo en cada 1 contra1 para poder quejarte de todo Dios que no sea tan PRO como tú.
Que cada uno juegue como siempre digo a ganar y que se deje de tanta queja, que en la vida hay que saber ganar y perder, ambas cosas.

Paz.


+1000, completamente de acuerdo con tu comentario, cada uno juega como le da la gana, no como otros quieren que se juegue, un saludo.


Imagen

Si a mi me parece perfecto, pero qué pinta por ejemplo alguien en el sector D5 en esta partida? (si, esa casa donde hay unas cajas). O por ejemplo en duelo por equipos "setero", qué pinta alguien toda la partida en el sector B1, A1 o A2? Que los hay... Puede ser todo lo respetable que quieras, pero quien juegue así, como ya he visto más 400 veces, a mi juicio apesta. [+risas]

Esto es por poner un ejemplo nada más.
Por que casi siempre los piques son entre gente de clanes,por que?por eso a mi los clanes no me gustan,yo tengo mi grupo para jugar cuarteles y ni clanes ni nada,y si juego solo guerra terreste,pero bueno cada uno tiene sus gustos
litos001 escribió:OMG!!!!! iba a entrar al hilo y de repente me ha salido esto: [mad]


Imagen



A alguien más le ha pasado???



A mí también, aunque lo veo lógico dado el día que es: 28D
Siegriefd escribió:
zoisa escribió:Por ultimo solo comentar una cosa, a ver que os parece. El otro día jugamos con un español. Al terminar la partida nos mando un mensaje llamandonos camperos. A ver si alguien me puede aclara una duda. Si yo tengo 6,70 de ratio de victorias (el 95% de las mismas en modos por objetivos) implica que soy seton?. Aclaro que todos los que jugamos juntos llevamos un ratio de victorias elevadisimo, y es rarísimo ver a alguno de los habituales con 0 capturas. Solo hay que mirar marcadores o tarjetas de Cod para comprobarlo. A ver si alguno contesta sobre esto porque a mi me parece acojonante solo el pensarlo la verdad.


Te lo explico fácilmente. Os llame setones basicamente porque la mitad de vuestro "clan" se paso media partida(o más) en una habitación esperando a que pasara alguien por ahí. Supongo que no se habrían visto en un tiempo y debían estar comentando la jugada.Siempre que me he encontrado gente de vuestro superclan en guerra terrestre hacen el guarro. Ayer por ejemplo,me los encontré en jungle. Tres en la piedrecita mirando haber si alguien pululaba por C. Dos mas en el puente de c-b para ver quien pasaba por ahí ( con su camera y su claymore evidentemente) y ,por último, un par mas en al casita de b apuntando a un punto fijo. Para vosotros debe ser una táctica ofensiva verdad?

Y lo del ratio de bajas es de muy fácil explicación. Si siempre se juega con mas de 5 personas es casi imposible perder(tendríais de ser mas mancos de lo que ya sois). Yo casi siempre juego con 2 mas pero ayer unos colegas del pueblo se metieron y fuimos 5. Ganamos todas las partidas menos una (adivináis contra que táctica ofensiva?).Si tienes ese rango de victorias es porque siempre juegas con casi todo el equipo completo y así es muy difícil perder.Ademas de los ratios de bajas son engañosos ya que todo el rato tienes a alguien cubriendo tu espalda.

Otra cosa a comentar es que no entiendo tus quejas sobre conexión. Siempre que os he encontrado tenéis cuatro barras y sois host. Curioso cuanto menos no?.Por último,yo de ti no iría hablando de las horas que llevas en el multi y tal, a mi me daría cierta vergüenza llevar tantos días jugados y jugar como tu juegas.

Dejar claro que cada uno puede jugar como le de la gana,pero no vengas después a un foro a hacerte la víctima,cuando tu eres el primero en hacer lo mismo.

Saludos

P.D: Feliz Navidad y a disfrutar del juego!


Madre mia... no soy habitual ni mucho menos de este foro, pero el leer esto de mis compañeros es tan irreal y falso que me veo obligado a contestar.
A que juego juegas tu? porque lo que leo no es lo mismo que veo yo...
Que pelicula te has montado mas wapa tio, a ver si me la pasas y me rio un rato.^^
En fin, no he jugado contra ti, y por ello no tengo una opinion personal, pero he jugado tantisimas horas con mis AMIGOS Pinaculo, Kuby... que por sus comentarios ya me imagino lo que eres...
En fin, simplemente negar absolutamente todo tu comentario ya que es totalmente falso. No vamos de 2 en 2, no apuntamos a banderitas pasando del tema, etc simplemente tenemos 1 objetivo y ese es ganar. Si el equipo contra el que jugamos tiene nuestro mismo objetivo se acaba la partida cuanto antes, eso si, si nos hacen el cerdo (pepinos, pasan de los objetivos totalmente), como no somos tontos, aseguramos la partida y luego les toca pillar.
Lo que hacemos en nuestro clan es eso, y esa es la forma de jugar de todos, es mas si alguno hace el cerdo, los primeros en decirselo somos nosotros y se le hace cambiar.
Luego has ido a meterte con Pinaculo que tendra mas capturas en las partidas por objetivos actualmente que lo que tu tengas en todo el juego.
Como bien han dicho muchos de los que han escrito, en esta vida hay que saber ganar y perder.
Y se ve que la derrota esa escocio y tuviste que hablar por hablar...
Sin querer crear mas movida, felices navidades y feliz año a todos.
Un saludo
Mr Krynn
Con lo fácil que es reconocer cuando alguien es mejor que tu... Pero no, es mejor echar mierda sobre alguien simplemente por una apreciación desde el resentimiento... No conozco a kuby ni a pinaculo pero leyendoles a diario no me cuadra que luego hagan descaradamente justo lo que critican. Considero que son gente con criterio y me fio mas de ellos que de 3 personajes aislados a los cuales se les nota resquemon. He dicho.
Maquiniste no te voy a contestar todo el post porque podríamos hacer el Quijote,pero solo darte un par de apuntes.

A mi el ratio me da bastante igual la verdad(no considero que tenga problemas de egocentrismo personal :) ),y no he dicho nada del mw2,porque básicamente siempre jugábamos y se como juegas y los problemas que teníamos(por cierto como anda corocota?). Y si que campeo algunas veces(para acabar de sacar perros,para defender una bandera etc..) pero lo que yo critico es que tu después vienes a quejarte al foro cuando TODOS lo hacemos en mayor o menor medida.

Yo también tengo una conexión bastante penosa con un ping por encima de 130,pero yo te lo he comentado porque siempre que he jugado contra vosotros sois host y eso quieras o no(aunque tengas ese ping) ayuda y mucho.Juego en guerra terrestre porque en duelo por equipos has de estar buscando bastante a la gente,guerra terrestre (como hay mas gente) no has de estar dando vueltas por el mapa.

Yo voy a mirar si tengo la partida de Jungle y a aprender a hacer clips. Yo si he jugado contra ti Mr Krynn y me pareció que eras un buen jugador. Al otro par mas que me han llamado bocas,pro,rusher etc.. como decirlo... No hase falta desir nada mas.

Perdón por desviar el tema del post y por si alguien se ha molestado. Espero encontrar el video y poder hacer unos clips.

Saludos
Llevo un par de días dándole al online y por fin tengo mi veredicto. Me parece una gran entrega de CoD. No tengo mucha experiencia en la saga, me estrene con el Modern Warfare 2 y de este pase al CoD 4, que me parece superior al MW2 en casi todo.

Pero a lo que estamos, Black Ops por ahora me encanta. Buen equilibrado de armas; ventajas y rachas de bajas, mapas muy bien elaborados y gran variedad de juegos, destacando los modos de apuestas que me parecen la leche.

En cuanto al tan temido tema de la conexión… tenía un miedo terrible a jugar por lo leído en este hilo pero llevo ya cinco días jugando y salvo tres o cuatro tirones y un cambio de host me va de maravilla… vamos que yo no tengo quejas con el juego y espero que dure ^^
ReinRaus escribió:
litos001 escribió:OMG!!!!! iba a entrar al hilo y de repente me ha salido esto: [mad]


Imagen



A alguien más le ha pasado???



A mí también, aunque lo veo lógico dado el día que es: 28D


JAJAJAJAJ ami también me ha pasado me he quedado con cara de ¬_¬
wlan_b9 escribió:
O Dae_soo escribió:De verdad, de verdad, si la gente juega a ganar ( y no a hacer muertes pasando del objetivo, ya sea para matar algo si va perdiendo o para hacer sangre si vas ganando), repito, si se juega A GANAR, qué coño importa si es a base de fantasma, chaleco, sensor, pepos, silenciador,cuchillo, navaja, fusil, ballesta, arco o piedra? NO ENTIENDO qué es lo ortodoxo.... coger la supermegapetadaquecogetodoDIOS y correr a piñón y hacer "el agachadito?" ESO ES LO QUE HAY QUE HACER?, si no qué eres? seta? camper? venga ya , que cada uno juegue como le dé la gana, que por fín hay un shooter donde todo es contrarrestable, y la gente sigue con comentarios de :
-asco de peperos
-asco de navajeros
-asco de francos
-asco de setas

En resumen , para ser "GUAY" en este juego hay que ir con la FAMAS, Galil o AK74 corriendo y tirándote al suelo en cada 1 contra1 para poder quejarte de todo Dios que no sea tan PRO como tú.
Que cada uno juegue como siempre digo a ganar y que se deje de tanta queja, que en la vida hay que saber ganar y perder, ambas cosas.

Paz.


+1000, completamente de acuerdo con tu comentario, cada uno juega como le da la gana, no como otros quieren que se juegue, un saludo.


Completamente de acuerdo. Excepto el tema de pasar de los objetivos e ir solo a hacer un buen ratio, que para eso que se metan en Duelo por Equipos y dejen tranquila a la gente, cada uno puede jugar como le dé la gana. Evidentemente habrá actitudes que den asco cuando las sufras en tus carnes, yo soy el primero que me cago en toda la familia de más de uno por haberme matado de X forma, pero al fin y al cabo, todo lo que esté en el juego vale, así que hay que adaptarse y saber contrarrestarlo.
Vaya pique llevais, yo siempre juego solo sin amiguitos y me va perfecto, pero si que es verdad que en cuanto juegas contra clanes o gente que se conoce es muy dificil ganarles porque se compenetran muy bien, unos cubren y los otros se van moviendo, tienen los mapas estudiados ya, aunque mas de un clan o grupo de amigos se han llevado algun que otro disgusto cuando se topan con otros 9 jugadores que son mejores, no siempre ganan
yo también siempre juego solo, o casi siempre, pero me gustaría jugar contra clanes de aquí a ver si son tan buenos como aparentan ser, porque jugando solo contra otros clanes guiris sinceramente no me parece que sean nada del otro mundo ni que tengan ninguna ventaja sobre los demás... y ojo que yo no soy nada del otro mundo.
perdonad una pregunta
los host de sala, se asignan aleatoriamente ?
o siempre selecciona el que tiene mejor conexion?

y mejor conexion q se entiende, por tener mejor upload (subida) o tener menor ping? o ambas?
gracias
Ami tambien me jode lo de, que asco que usan pepos, que asco que rebientan barriles y nos matan, que asco que usan el cuchillo por la espalda, que asco que campean, que asco ....etc etc etc. No hay normas escritas para jugar, y cada uno hace lo que le parece....da la casualidad de que conozco a varios españoles que en el juego por el micro se quejan a diestro y siniestro, y a los dos segundos estan campeando y con los pepos xD.

Un juego para ir a saco, son los doom, quake, etc. Estamos en un juego de guerra, lo logico es ir con cuidado, que no quieto, y mas en extremo que es donde yo juego, pero lo de ir corriendo a diestro y siniestro pegando tiros sin control si que no tiene sentido,aunque veo que es la unica manera aceptada por muchos, aunque mueras 50 veces y hagas perder a tu equipo XD
El Mexicano escribió:Todos los que juegan con su clan en call of duty,tienen el 95% de ganar la partida,ya que tienen mucha ventaja sobre el otro equipo.
En grupo son unas maquinas y no hay quien les gane,pero uno solo,es un auntentico paquete.
Quien tenga mas de 2.0 de ratio de victorias es porque siempre anda con su grupito de amigos. :cool:


Chaval, sabes para que se juegan en todas las modalidades 6vs6??? Quizas sea porque es un juego de equipo?????? Flipante lo de algunos, los equipos son de 6 y es mejor jugar solo? olaaaa???
A mi ayer me mandó un mensaje un inglés con lo siguiente:

"CAMPER"

Tuve que instarle a que entrase en mi tarjeta de entre-COD y mirar qué había pasado en las 3 partidas que jugué con él. En jungla jugaba metido en los matorrales, detrás de los muros del "respawn", todo sin salir, menos cuando moría, unas 14 veces como media. Está claro que cada uno juega como quiere, pero si encima de que yo odio los que se setan, me llaman a mi campero, en qué mundo vivimos? [carcajad]

P.D. Que lo he vuelto a leer y me refiero que jugaba él en los matorrales, etc. [+risas]
Una reflexión.... creo que el juego ESTA EQUILIBRADO, y todo es contrarrestable entonces por qué el asco a:

- PEPEROS: Si llevas los pepos ya no puedes llevar como en el MW2 ni silenciador, ni mira, además no los puedes recargar con carroñero y se pueden contrarrestar con la chaqueta, entonces por qué está mal visto? Si los uso para defender una posicion se me tacha de "asco de pepinero" y si alguien me tira una granada "al hueco", "al azar",sin verme y me mata, le puedo decir "ASCO DE GRANADERO?¿?" [carcajad]

-FRANCOS: Ahora no hay noscopes(bueno, no tan fácil) y los quickscopes son bastante chungos, pero resulta que si mato a alguien con mi PSG1 me llama "asco de franco" pero si me mata desde Cuenca con una AK74 donde se supone que no debería tener rango entonces le puedo llamar "ASCO DE SUBFUSILERO?¿?"

-FANTASMA+SILENCIADOR: Si lo llevo equipado y mato a alguien por detrás que dirá qué "asco de espaldero" , pero si me mata el de frente tirándose al suelo le puedo decir "ASCO DE AGACHADITERO?¿?"

Así se puede seguir hablano de lo que está bien visto y lo que no, en serio , si el juego está equilibrado hay que aceptar cualquier estilo de jugar, ya no hay algo que sea "de gratis" como en otras ocasiones, es mi opinión
pinaculo escribió:Yo estoy en parte de acuerdo con kalandras y en parte no, me explico:

Sobre lo de fantasma, vamos a ver, una cosa es quejarse de una ventaja que siempre existió (que me parece genial que exista), y otra muy diferente es quejarse de que la gente use fantasma SOLO para esconderse en una esquina (que estos mapeados son los mas propicios para ellos) y pasar de lis objetivos. Si eso es usar fantasma tiene cojones el tema. ¿como contrarrestarlo?, fácil, fusil de asalto con pepinos, rpg, chaqueta, la que os guste de segunda (yo uso prestidigitación) y pirata para encontrarlos. Que les jode comer pepinos?, pues fácil, te quitas fantasma y te pones la chaqueta. Yo me quejo de esos fantasmas, no de los de duelos por setones, que abundan y por eso huyo el modo.

Sobre los coches, yo creo que son para poner con una racha mayor, pero vamos, si abundan te pones chaqueta y punto. Contraprestación para el equipo contrario?, si joder, que solo lo llevo en una clase y que entonces se joderan porque los tirare si o si.

Sobre los setones que decía luego, si no los ves tio es que jugamos a dos juegos diferentes, mañana te pongo un video.

Sobre los clanes que se piran, no creo que lo digas por nosotros. Tengo mas de 1000 partidas jugadas y me he salido de 5 como mucho. En todas ellas la conexión iba en rojo o amarillo injugable. Como yo estamos todos los que jugamos juntos. Pero hemos padecido muchísimas veces que se nos piren, y jode muchísimo el tema. También hemos sufrido mas de 50 (hablo en mi caso) "tiradas de cable del host", con lo que nos comemos una derrota injusta. Te hablo de que lo mismo me hago partidas de ratio 20 que me como un 0,17 (ambos casos reales). Si la partida es injugable te marchas, de otro modo debería existir penalización por pirarte.

Sobre lo de jugar juntos 6 o mas, el que no lo hace no tiene suerte. Yo por mi parte no juego si no somos al menos un grupo de 4 o mas, ya que a nosotros nos gustan los modos por objetivos, y ahí o juegas en grupo o pierdes siempre.

Por ultimo solo comentar una cosa, a ver que os parece. El otro día jugamos con un español. Al terminar la partida nos mando un mensaje llamandonos camperos. A ver si alguien me puede aclara una duda. Si yo tengo 6,70 de ratio de victorias (el 95% de las mismas en modos por objetivos) implica que soy seton?. Aclaro que todos los que jugamos juntos llevamos un ratio de victorias elevadisimo, y es rarísimo ver a alguno de los habituales con 0 capturas. Solo hay que mirar marcadores o tarjetas de Cod para comprobarlo. A ver si alguno contesta sobre esto porque a mi me parece acojonante solo el pensarlo la verdad.



Sobre los clanes que se piran, no creo que lo digas por nosotros


Ni mucho menos, no he dicho en ningun momento que seais vosotros, es mas me parece fenomenal como jugais vosotros. Con eso me referia a la gente de los "Clanes" que son unos bocazas y unos maleducados que no saben, ni ganar, ni perder.

Sobre lo de fantasma, vamos a ver, una cosa es quejarse de una ventaja que siempre existió (que me parece genial que exista), y otra muy diferente es quejarse de que la gente use fantasma SOLO para esconderse en una esquina (que estos mapeados son los mas propicios para ellos) y pasar de lis objetivos


En eso que te voy a decir, es como la gente que sale con lanzapepinos y rpg desde el minuto 1 (Herencia del Gran MW2 que muchos idolatran) tienes 2 opciones o pasas de el y que se pudra o bien le amargas la partida hasta que se va. Ya sabes como va esto las cosas no joden hasta que te encuentras a otro jodiendote de la misma manera (tipica doble moral aprovecho las ventajas guarras pero me quejo de que no las pueda utilizar yo en exclusiva, es mas yo he oido en el MW2 a un lanzapepinero pro quejarse xk le mataban todo el rato con un rpg)

Sobre lo de jugar juntos 6 o mas, el que no lo hace no tiene suerte. Yo por mi parte no juego si no somos al menos un grupo de 4 o mas, ya que a nosotros nos gustan los modos por objetivos, y ahí o juegas en grupo o pierdes siempre.


A mi me parece que esta mal gestionado el tema de los grupos en los CODs, me explico deberia ser asi (en mi humilde opinion claro):
CG (Mercenario): no se admiten grupos/equipos y CG (Equipos): se admiten grupos/equipos (algo asi como en duelo a muerte). Tambien para evitar que huya el equipo en masa deberian poner en esos modos una "especie" de soporte para Clanes... es decir estadisticas del clan, desconexiones, ratios medios, para evitar a los tiracables y demas... Amen de penalizar al Clan severamente por esos comportamientos.

Por ultimo solo comentar una cosa, a ver que os parece. El otro día jugamos con un español. Al terminar la partida nos mando un mensaje llamandonos camperos. A ver si alguien me puede aclara una duda. Si yo tengo 6,70 de ratio de victorias (el 95% de las mismas en modos por objetivos) implica que soy seton?. Aclaro que todos los que jugamos juntos llevamos un ratio de victorias elevadisimo, y es rarísimo ver a alguno de los habituales con 0 capturas. Solo hay que mirar marcadores o tarjetas de Cod para comprobarlo. A ver si alguno contesta sobre esto porque a mi me parece acojonante solo el pensarlo la verdad.[/


A mi la palabra "Campero" actualmente me parece totalmente desvirtuada... antes si que se utilizaba para designar a las setas de los shooters, pero ahora es una especie de insulto, da igual, te lo van a decir aunque te hayas sacado los desafios de maraton en una partida, hayas conquistado 25.000 objetivos y los hayas matado 75.000 veces en 500 sitios diferentes. Es igual... vas a ser un puto "CAMPERO" (pero es basicamente por que la gente no sabe ni ganar, ni perder).
Siegriefd escribió:
Yo voy a mirar si tengo la partida de Jungle y a aprender a hacer clips. Yo si he jugado contra ti Mr Krynn y me pareció que eras un buen jugador. Al otro par mas que me han llamado bocas,pro,rusher etc.. como decirlo... No hase falta desir nada mas.

Perdón por desviar el tema del post y por si alguien se ha molestado. Espero encontrar el video y poder hacer unos clips.

Saludos


Exacto. Imagen
RigorLarena escribió:A mi ayer me mandó un mensaje un inglés con lo siguiente:

"CAMPER"

Tuve que instarle a que entrase en mi tarjeta de entre-COD y mirar qué había pasado en las 3 partidas que jugué con él. En jungla jugaba metido en los matorrales, detrás de los muros del "respawn", todo sin salir, menos cuando moría, unas 14 veces como media. Está claro que cada uno juega como quiere, pero si encima de que yo odio los que se setan, me llaman a mi campero, en qué mundo vivimos? [carcajad]

P.D. Que lo he vuelto a leer y me refiero que jugaba él en los matorrales, etc. [+risas]


No eres el único al que le ocurre esas situaciones "paranormales" [carcajad]


Bueno al lío.Sinceramente este cod debería estar mejor programado en cuanto al lag,ya se que está muy hablado,pero es que no es normal.Cuando te haces partidazas no sabes si eres bueno o el equipo contrario muere tanto debido a que lo ves media hora antes.Ayer sin ir más lejos,entro en una partida empezada llena de suizos,en principio parecía que teníamos la misma conexión,al menos lo indicaba las "rayitas" de conexión,pues era salir y morir y no dar tiempo ni a apuntar,y no estaban acampados.Al final de la partida digo,serán unos cracks porque esto no es ni medionormal,pues ninguno tenía un ratio superior a 1,20,pa cagarse.

Ya ni hablar del pésimo sonido que han puesto,que escuchas solo los pasos de tus compañeros,por mucho ajuste que hayan hecho,esto sigue siendo un chiste de sonido(que algunos tengan ninja pasa,pero TODOS es imposible),no recuerdo haber matado todavía a nadie por escuchar sus pasos.
Dragonaitor escribió:
Bueno al lío.Sinceramente este cod debería estar mejor programado en cuanto al lag,ya se que está muy hablado,pero es que no es normal.Cuando te haces partidazas no sabes si eres bueno o el equipo contrario muere tanto debido a que lo ves media hora antes.Ayer sin ir más lejos,entro en una partida empezada llena de suizos,en principio parecía que teníamos la misma conexión,al menos lo indicaba las "rayitas" de conexión,pues era salir y morir y no dar tiempo ni a apuntar,y no estaban acampados.Al final de la partida digo,serán unos cracks porque esto no es ni medionormal,pues ninguno tenía un ratio superior a 1,20,pa cagarse.


Hasta que no haya servidores dedicados nanai. Y aún así, pues siempre algo algo habrá.

Dragonaitor escribió:Ya ni hablar del pésimo sonido que han puesto,que escuchas solo los pasos de tus compañeros,por mucho ajuste que hayan hecho,esto sigue siendo un chiste de sonido(que algunos tengan ninja pasa,pero TODOS es imposible),no recuerdo haber matado todavía a nadie por escuchar sus pasos.


Me ocurría lo mismo con el informe de situación pro del Mw2. Como se siguen escuchando los pasos de tus compañeros (aunque a volumen normal), te rayas igual xD
Os tomais demasiado en serio el juego xDDD
litos001 escribió:yo también siempre juego solo, o casi siempre, pero me gustaría jugar contra clanes de aquí a ver si son tan buenos como aparentan ser, porque jugando solo contra otros clanes guiris sinceramente no me parece que sean nada del otro mundo ni que tengan ninguna ventaja sobre los demás... y ojo que yo no soy nada del otro mundo.

Bueno a veces me he encontrado 3 tios de un clan metidos en mi grupo o en el grupo enemigo y claro somos 6 mas y la verdad normalmente quedan entre los 3 primeros siempre con muchas bajas y pocas muertes, hace tiempo vi a uno con 42-5 hara 1 semana o asi y sus compis por ahi por ahi aunque menos que el que acabo primero, yo en las partidas de Dominio en guerra terrestre voy a saco a por banderas mas que a matar, pero cuando juegas contra gente que sabe buffff tomar banderas es un calvario, es ponerte a tomarla y te cascan un disparo na mas llegar, no os pongais asi como dice un compi es solo un juego
Siegriefd escribió:Maquiniste no te voy a contestar todo el post porque podríamos hacer el Quijote,pero solo darte un par de apuntes.

A mi el ratio me da bastante igual la verdad(no considero que tenga problemas de egocentrismo personal :) ),y no he dicho nada del mw2,porque básicamente siempre jugábamos y se como juegas y los problemas que teníamos(por cierto como anda corocota?). Y si que campeo algunas veces(para acabar de sacar perros,para defender una bandera etc..) pero lo que yo critico es que tu después vienes a quejarte al foro cuando TODOS lo hacemos en mayor o menor medida.

Yo también tengo una conexión bastante penosa con un ping por encima de 130,pero yo te lo he comentado porque siempre que he jugado contra vosotros sois host y eso quieras o no(aunque tengas ese ping) ayuda y mucho.Juego en guerra terrestre porque en duelo por equipos has de estar buscando bastante a la gente,guerra terrestre (como hay mas gente) no has de estar dando vueltas por el mapa.

Yo voy a mirar si tengo la partida de Jungle y a aprender a hacer clips. Yo si he jugado contra ti Mr Krynn y me pareció que eras un buen jugador. Al otro par mas que me han llamado bocas,pro,rusher etc.. como decirlo... No hase falta desir nada mas.

Perdón por desviar el tema del post y por si alguien se ha molestado. Espero encontrar el video y poder hacer unos clips.

Saludos


qué quieres que te diga tio, me ha jodido mogollón la parte esa que comentabas antes y por eso he saltado, yo considero que no se puede ser campero si ganas una partida de duelo por equipos con 5000 puntos de diferencia, pero es sólo eso, yo sé que TODOS en algunos momentos o esperando rachas hemos campeado, e incluso yo ayer en jungle he estado en la zona de la bandera de A de ellos que es la que tenían para matar a alguien, y por allí he seguido hasta tener mís perritos y toda la pesca, pero es que ni iban a buscar las otras dos. Matas bien, pero muchos de los que jugamos habitualmente juntos también y sin embargo nos hemos comido negativos bastantes veces. Ya sé que tú conexión no es para tirar cohetes, pero sabes perfectamente que la mia tampoco lo es. Y que que mís amigos sean host no implica que lo seamos los demás, incluso a veces siendo host ellos parece que el otro equipo te mata en dos balazos. Eso pasará siempre.

Para mí un campero es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7ROTCPMbM8Y

Adivinais las ventajas que lleva?, mirad el marcador, mirad el tiempo que se tira en mí segunda muerte en el mismo sitio el palomo (si las cuentas no me fallan unos 10 segundos que podrían haber sido más si no lo mato yo). Es acojonante. Eso es lo que me revienta, lógicamente hablo de estos fantasmas, no de la ventaja fantasma usada para lo que es, incluso para flanquear una posición y pillar los objetivos, pero esto???. Yo creo que se entiende perfectamente lo que quiero explicar sin decir nada más. Y no creo que ninguno de los que jugamos a este juego juntos seamos así. Si alguno lo ve de otro modo por favor que me lo haga saber.

no creo que tú seas de ese palo porque hemos jugado, pero vamos, hoy ha visto por ejemplo Berny que si no te mueves con nosotros no te comes ni los mocos [+risas] [+risas] [+risas]

si encuentras la partida y no sabes hacer clips ponlo por aquí y te paso el link donde te enseña, creo que es de jose juan el tuto
a ver, tema F34R, son buena gente. Lo que si te toca contra ellos y pueden, siempre hacen sangre (ojo, no me refiero a dejar una bandera sin coger para pillarte una y otra vez, sino que si pueden follarte vivo, lo hacen) y no creo que eso sea malo, pues cuando podemos hacerlos nosotros, lo hacemos (este mediodía he sacado 2 veces seguidas el helicóptero de 11 contra unos noobs). Decir que setean, yo nunca lo he visto

por otro lado, este mediodía me he metido con los colegas a duelo por equipos (porque habían contratos de esa modalidad) y qué risas! hacía mucho que no jugaba a eso x'D ha sido bestial, me he marcado un 19-2, es decir una media de 9,5... en MI VIDA había hecho algo así x'D tábamos flipando. He tenido que cambiar de arma pillando del suelo 4 veces (soy de gastar muchas balas), incluso una vez me ha tocado una con una retícula horrorosa (era grande y rosa!!), pero es que lo ganaba todo en 1 vs 1. Sorpresa al acabar la partida, todo dios con 4 verdes y yo con 2 amarillas, pa mi que me veían a tirones porque macho, era brutal xD

en fin, tenía que contarlo xDD
Ah, que se me olvidaba.Como dijeron ayer deberían arreglar el tema de la entrada de gente en las partidas,en la mayoría de partidas como empiece un 3vs3 no entra nadie más,o en el lobby igual.

El reporte del némesis al final de cada partida es incorrecto siempre.

Kuby:

Ya,con servidores dedicados también habría problemas.En el cod5 al empezar la partida ya sabías el posible lag que ibas a tener,o sino te habías fijado y te habían matado de forma extraña, mirabas y decías,ah joder,que tengo 2 rayas y este es host.En este Black ops entre las rayas falsas,y el mal sonido,da la impresión de que la gente se teletransporta ¬_¬
Dragonaitor escribió:
Kuby:

Ya,con servidores dedicados también habría problemas.En el cod5 al empezar la partida ya sabías el posible lag que ibas a tener,o sino te habías fijado y te habían matado de forma extraña, mirabas y decías,ah joder,que tengo 2 rayas y este es host.En este Black ops entre las rayas falsas,y el mal sonido,da la impresión de que la gente se teletransporta ¬_¬


Si yo lo digo por los demás xD, yo voy a tener lag de momento si o si.
songoka escribió:a ver, tema F34R, son buena gente. Lo que si te toca contra ellos y pueden, siempre hacen sangre (ojo, no me refiero a dejar una bandera sin coger para pillarte una y otra vez, sino que si pueden follarte vivo, lo hacen) y no creo que eso sea malo, pues cuando podemos hacerlos nosotros, lo hacemos (este mediodía he sacado 2 veces seguidas el helicóptero de 11 contra unos noobs). Decir que setean, yo nunca lo he visto

por otro lado, este mediodía me he metido con los colegas a duelo por equipos (porque habían contratos de esa modalidad) y qué risas! hacía mucho que no jugaba a eso x'D ha sido bestial, me he marcado un 19-2, es decir una media de 9,5... en MI VIDA había hecho algo así x'D tábamos flipando. He tenido que cambiar de arma pillando del suelo 4 veces (soy de gastar muchas balas), incluso una vez me ha tocado una con una retícula horrorosa (era grande y rosa!!), pero es que lo ganaba todo en 1 vs 1. Sorpresa al acabar la partida, todo dios con 4 verdes y yo con 2 amarillas, pa mi que me veían a tirones porque macho, era brutal xD

en fin, tenía que contarlo xDD



Que el clan F34R ES BUENO,no se puede negar,yo mismo lo he comprobado en ambos bandos,cuando he jugado con ellos nunca se pierde la partida y setones...ni uno,dudo mucho que tios con pelo en pecho se pongan a setarse sinceramente,y luego otra cosa,cuando me he querido unir a una partida en curso y me ha metido en el bando contrario,e comido pero por todos lados,por cierto kuby hace poco me meti en una partida de cuarteles ,estavais jugando el loco,tu etc...creo que fue el sabado sobre las 5 de la mañana,y te hice morder el polvo bastantes veces con mi galil no se si me recuerdas... [poraki] [poraki] [poraki]
alalan26 escribió:todos lados,por cierto kuby hace poco me meti en una partida de cuarteles ,estavais jugando el loco,tu etc...creo que fue el sabado sobre las 5 de la mañana,y te hice morder el polvo bastantes veces con mi galil no se si me recuerdas... [poraki] [poraki] [poraki]


Lo recuerdo xD
23039 respuestas