[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

LLevo jugando unas 20 partidas de tomar la bandera para conseguir maraton PRO, yo nunca he jugado ese modo porque me imaginaba la linda fauna que lo puebla, y no me quedaba corto, QUE ASCAZO de peña macho, NADIE me escolta si tomo las banderas, nadie intenta matar al otro oponente si tiene nuestra bandera y yo estoy a la espera, la mayoria de la gente exclusivamente se dedica a campear una y otra vez en el mismo sitio y no ayudan a neutralizarlo, que basura de gente en serio.... llevo 11 de 15 banderas tomadas, en cuanto consiga las otras 4 no lo vuelvo a pisar vamos, menos mal que en este COD no voy a subir prestigios llevo tiempo en el n50 porque hacer otra vez eso.... que manera de bajarme el promedio de victorias incluso el de bajas me ha bajado.....
antonioc4 escribió:...


Lo mejor para eso es tener un grupito para jugar, no importa el nivel, al menos ireis a ganar, os podeis coordinar y ganar los objetivos fácilmente. Además quedas antes quien va a coger las banderas y te lo haces en unas pocas partidas. Si juegas con gente aleatoria, pues te encontrarás con los que solo buscan matar xD (en tu equipo y en el de enfrente)
KuBy escribió:
antonioc4 escribió:...


Lo mejor para eso es tener un grupito para jugar, no importa el nivel, al menos ireis a ganar, os podeis coordinar y ganar los objetivos fácilmente. Además quedas antes quien va a coger las banderas y te lo haces en unas pocas partidas. Si juegas con gente aleatoria, pues te encontrarás con los que solo buscan matar xD (en tu equipo y en el de enfrente)


Eso tendre que hacer porque vamos, ir de mercenario en este modo es asi.....
Me he encontrado con esto en un post de los muchos que salen por "baneamientos incorrectos xD". Me he reido un rato.

Welcome to the Cheater Rehabilitation and Redemption Program (CRRP)

If you have received this post it is because you are now eligible to begin your recovery process...

The path to rehabilitation and redemption is a long one. It takes strength and determination to change your cheating ways and moral indiscretions so we begin today's lesson with the 12 steps to recovery.


The 12 Steps

* Step 1 - We admitted we were powerless over our cheating addiction - that our lives had become unmanageable
* Step 2 - Came to believe that Treyarch, a power greater than ourselves could restore us to honesty
* Step 3 - Made a decision to turn our cheating hearts and our JTAG's over to the care of Treyarch
* Step 4 - Made a searching and fearless moral inventory of ourselves
* Step 5 - Admitted to Treyarch, to ourselves and to another gamer the exact nature of our wrongs
* Step 6 - Were entirely ready to have Treyarch remove all these defects of character
* Step 7 - Humbly asked Treyarch to remove and forgive our shortcomings
* Step 8 - Made a list of all gamers we had harmed, and became willing to make amends to them all
* Step 9 - Made direct amends to such gamers wherever possible, except when to do so would offend them or others
* Step 10 - Continued to take personal responsibility and when we were wrong promptly admitted it
* Step 11 - Sought through practice and meditation to improve our game and attitudes
* Step 12 - Having had a spiritual awakening as the result of the ban hammer, we tried to carry this message to other cheaters, and to practice these principles in all our gaming affairs
antonioc4 escribió:LLevo jugando unas 20 partidas de tomar la bandera para conseguir maraton PRO, yo nunca he jugado ese modo porque me imaginaba la linda fauna que lo puebla, y no me quedaba corto, QUE ASCAZO de peña macho, NADIE me escolta si tomo las banderas, nadie intenta matar al otro oponente si tiene nuestra bandera y yo estoy a la espera, la mayoria de la gente exclusivamente se dedica a campear una y otra vez en el mismo sitio y no ayudan a neutralizarlo, que basura de gente en serio.... llevo 11 de 15 banderas tomadas, en cuanto consiga las otras 4 no lo vuelvo a pisar vamos, menos mal que en este COD no voy a subir prestigios llevo tiempo en el n50 porque hacer otra vez eso.... que manera de bajarme el promedio de victorias incluso el de bajas me ha bajado.....


Asco es poco. Mira yo gracias a dios ya me he sacado las 15 banderas. Pero la fauna q hay ahi es lo peor. La gente pasa 3 kilos de la bandera. Incluso recuerdo a un pavo de mi quipo que cogio la bandera, y se puso a campear con ella en una esquina donde no se le veia. Y yo alli en la partida como un jilipoyas sin poder hacer nada porque el pavo este ni llevaba la bandera y no le llegaban los enemigos. Asi me pase 5 de los 10 minutos de la partida. Que asco!
PD: A mi el promedio de bajas me ha bajado un huevo en el capturar la bandera y demolicion, pero lo q me importa son las ventajas pro, el ratio me la suda ;)
Denil escribió:
antonioc4 escribió:LLevo jugando unas 20 partidas de tomar la bandera para conseguir maraton PRO, yo nunca he jugado ese modo porque me imaginaba la linda fauna que lo puebla, y no me quedaba corto, QUE ASCAZO de peña macho, NADIE me escolta si tomo las banderas, nadie intenta matar al otro oponente si tiene nuestra bandera y yo estoy a la espera, la mayoria de la gente exclusivamente se dedica a campear una y otra vez en el mismo sitio y no ayudan a neutralizarlo, que basura de gente en serio.... llevo 11 de 15 banderas tomadas, en cuanto consiga las otras 4 no lo vuelvo a pisar vamos, menos mal que en este COD no voy a subir prestigios llevo tiempo en el n50 porque hacer otra vez eso.... que manera de bajarme el promedio de victorias incluso el de bajas me ha bajado.....


Asco es poco. Mira yo gracias a dios ya me he sacado las 15 banderas. Pero la fauna q hay ahi es lo peor. La gente pasa 3 kilos de la bandera. Incluso recuerdo a un pavo de mi quipo que cogio la bandera, y se puso a campear con ella en una esquina donde no se le veia. Y yo alli en la partida como un jilipoyas sin poder hacer nada porque el pavo este ni llevaba la bandera y no le llegaban los enemigos. Asi me pase 5 de los 10 minutos de la partida. Que asco!
PD: A mi el promedio de bajas me ha bajado un huevo en el capturar la bandera y demolicion, pero lo q me importa son las ventajas pro, el ratio me la suda ;)


Ya he conseguido las 4 que me faltaba asi que nada, ya tengo todas las ventajas que uso en PRO, asi que seguire jugando a B y D y duelo por equipos que son mis 2 modos de juego, no mas fauna cerda en macro-abundancia por favor xD !!!

Saludos.
Buenas,

Para los entendidos:

Imagen
Imagen

ahora mismo tengo este ping, ahora me iria de huevos el juego no?, siempre suelo tener 50-60ms,
A ver yo juego en tomar la bandera...y solo decir que este modo no es tan rematadamente malo como decis. Vale que hay mucha seta plantada (decir que juego siempre en extremo) pero en que modo no lo hay? hasta en duelo por equipos los hay. La cuestion es encontrar gente con la que jugar y asignarse tareas tanto ofensivas como defensivas, es donde realmente se le saca partido a este modo. Bueno perdon por el tocho :D

Saludos
dannyh escribió:
catetosurfer escribió:
dannyh escribió:Si vais a vender el juego ahora es vuestro momento , yo ayer vendi el mio y me dieron 42 euros en gamestop, y por 49,90 me pille el MOH y no veas que juegazo Imagen


Normal como en este no puedes hacer quikscopes... no mola...

a mi cada día me gusta mas.


yo probé la beta de moh y me pereció una castaña.
eso de que no puedo lo diras tu [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con lo que no puedo es con tanto LAG ,nunca habia tenido tanto LAG ni en el cod 4 (que jugaba en ps3) ni en el mw2 (de xbox 360), asique ahora que dan dinero por este juego me lo pille , prefiero jugar en "4 mapas"(hay 6 )los del MOH , que a 4 del Bo (por que siempre o casi siempre salen 4 o 5 ).

Pero que no lo decia para liar discusion , si no para despedirme y responder a un usuario que lo pregunto unas cuantas paginas ,atras .

Yo de momento el MOH , me gusta los mapas para mi estan al nivel de cod 4 , y eso me gusta y me gustan los sniper de este juego , el bbc 2 lo estrenare mañana o pasada(se supone que lo trae santa [tomaaa] )


Ah claro, ya entiendo, en el mw2 no hay nada de lag, por eso este no lo vendiste y el black ops si...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
(mensaje borrado)
Pregunta que creía obvia, pero que e comprobado en mis carnes que no. ¿El chaleco protege al 100% de los RC-XD?
Digo que no es obvia porque me lo e puesto en una partida donde abundaban, y e muerto 3 de las 4 veces que me lo han tirado, quedándome con la pertinente cara de gilipollas. Ninguna de las veces estaba ya tocado de antemano, y solo en una si me e dado cuenta que el RC-XD estaba justo en mi pies, pero el resto estaban algo lejos.

Me empieza a mosquear la facilidad con la que se mata desde la cadera. Con sub fusiles lo puedo llegar a comprender, pero que ahora mismo un tío con la Stoner 63 se cascase mas de 20 bajas sin apuntar me parece ya una sobrada. Por supuesto no llevaba Punteria Estable.

salu2
Branchiito escribió:Pregunta que creía obvia, pero que e comprobado en mis carnes que no. ¿El chaleco protege al 100% de los RC-XD?



Se supone q protege de todas las armas explosivas, RC-XD entre ellas.

saludos
Djxavier83 escribió:
Branchiito escribió:Pregunta que creía obvia, pero que e comprobado en mis carnes que no. ¿El chaleco protege al 100% de los RC-XD?



Se supone q protege de todas las armas explosivas, RC-XD entre ellas.

saludos


Pues anda que no me he comido cochecitos intentando coger bases en Dominio. Mi chaleco debe de estar defectuosos o algo :p

PD: A ver cuando jugamos juntos.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Djxavier83 escribió:
Branchiito escribió:Pregunta que creía obvia, pero que e comprobado en mis carnes que no. ¿El chaleco protege al 100% de los RC-XD?



Se supone q protege de todas las armas explosivas, RC-XD entre ellas.

saludos


Pues anda que no me he comido cochecitos intentando coger bases en Dominio. Mi chaleco debe de estar defectuosos o algo :p

PD: A ver cuando jugamos juntos.

1 saludo [bye]



jajaja seguro que lo compraste donde no debias :P pero incluso hay videos en youtube donde se ve como le revientan coxes al lado y no mueren.

PD: No juego contigo y con tu novia que me apalizais xDD
Branchiito escribió:
Me empieza a mosquear la facilidad con la que se mata desde la cadera. Con sub fusiles lo puedo llegar a comprender, pero que ahora mismo un tío con la Stoner 63 se cascase mas de 20 bajas sin apuntar me parece ya una sobrada. Por supuesto no llevaba Punteria Estable.

salu2


A mi es una de las muchas cosas que no me gusta de este juego.Que te sea tan facil matar sin apuntar.Parece hecho para mancos.Más que un CoD esto parece un Counter Strike.
Branchiito escribió:Pregunta que creía obvia, pero que e comprobado en mis carnes que no. ¿El chaleco protege al 100% de los RC-XD?

CAZADORES DE MITOS
Black Ops Mythbusters: Episode 1
Black Ops Mythbusters: Episode 2
Por aquí anda, en teoría no te mata el Rc-XD.
me he tragado 5 derrotas consecutivas por culpa de que el host ha desconectado el cablecito o ha sacado el juego de la bandeja del lector el mu cobarde, deberian de arrglar esto joder que he tenido que dejar de jugar por esto que es increible que te quede una sola muerte y el gilipollas se va y derrota para mi. Deberían de cambiar de host y que tampocon te echen de la partida y derrota también, que asco.
Hola a todos,

Me han prestado este juego ayer. Al mediodía me puse a pasar algo de la historia (que me parece una fantasmada épica XD ) y luego me dio por probar el online. Era la primera vez que jugaba al CoD online (hasta ahora parecido solo habia jugado el BBC 1) y me ha parecido fantástico. Con una conexión de 6 Mb rural no he experimentado ningún lag, error o suceso paranormal. Es más, me ha encantado. Ahí dejo mi opinión :) .

PD: ¿Hay algún hilo de gamertags sobre este juego?

Salu2
Djxavier83 escribió:
Branchiito escribió:Pregunta que creía obvia, pero que e comprobado en mis carnes que no. ¿El chaleco protege al 100% de los RC-XD?



Se supone q protege de todas las armas explosivas, RC-XD entre ellas.

saludos

El suponer va a ser que no,me pongo chaleco y los coches me los como,sera otro bug o lo unico que no se come son las claymores
El chaleco no sirve para nada si te tiran el coche justo en los pies, tampoco vale si te pegan una semtex.
Pues esto es lo que me da a mi.
Imagen

Lo de el chaleco es una cosa muy rara, hay veces que en cuarteles te tiran la de dios de granadas y no pasa nada, en cambio a veces con una sola a un metro te mata :-?
jose juan escribió:
Djxavier83 escribió:
Branchiito escribió:Pregunta que creía obvia, pero que e comprobado en mis carnes que no. ¿El chaleco protege al 100% de los RC-XD?



Se supone q protege de todas las armas explosivas, RC-XD entre ellas


saludos

El suponer va a ser que no,me pongo chaleco y los coches me los como,sera otro bug o lo unico que no se come son las claymores


Vamos a ver los coches no te lis comes con chaleco a menos que te exploten de lleno. Eso esta comprobadisimo.
Pues sinceramente, si el chaleco no tiene 100% de probabilidad de salvarme el culo estando al tope de vida no le veo yo mucha historia a la ventaja. Yo pensaba que te salvaba siempre cuando te comías la primera explosión fuera la que fuera (dejando de lado cohetes),o sea que solo morías con explosión cuando estabas tocado, pero veo que no. Menuda mierda, desde mi punto de vista claro esta, porque a mi las granadas no me molestan jugando a Duelo a Muerte por Equipos, lo hacen los RC-XD, y si me los como igual, y depende de la suerte que tenga, pues como que paso.

salu2
VpG SeCkToR escribió:mirad el call of duty en el futuro. Que bueno es [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0C ... _embedded#!

Ya lo habían puesto, pero da igual, este y todos los vídeos de este tipo son geniales xD.

También comentar que viendo el video de las Fun Tactics, alguien sabe alguna "tonteria", más para hacer aparte de hacer ver que nadas cambiando de arma con el cuchillo balístico o poner un sensor de movimiento y moverte arriba y abajo y que parezca que le des a la zambomba? xD
Jugando con chaleco hoy me he comido varias granadas y varios RC-XD con la vida al 100%, jugando a dominio. Yo creo que han tocado algo para bajarle protección al chaleco.
ReinRaus escribió:Jugando con chaleco hoy me he comido varias granadas y varios RC-XD con la vida al 100%, jugando a dominio. Yo creo que han tocado algo para bajarle protección al chaleco.


El chaleco solo funciona si no te da de lleno, ya sea granadas, cochecito tocawebos o lo que sea...
Supongo que está puesto, pero como no lo he visto, lo pongo por si acaso:

En la última actualización, al retocar los snipers, le han subido la potencia al PSG-1. Ahora de un tiro en las tripas matas a la primera, es practicamente igual que el barret calibre 50 con fuerza vulnerante, incluso el retroceso del arma es practicamente igual.

Lo curioso es que solo funciona si no le metes ningún accesorio al rifle. Si le pones cualquier cosa le baja la potencia al nivel del dragunov-wa2000.

Vamos, que el intervention ese de pacotilla se va a paseo, cada vez me gusta menos el L96, me parece el peor sniper del juego.
Por fin he tenido tiempo para terminar la campaña del juego. Me ha gustado mucho. Creo que incluso mas que la del Modern Warfare 2.
El chaleco funciona muy muy bien, aunque es cierto que a veces te quedas con cara de gilipollas, yo creo que alguna vez se le va la pinza, pero yo he llegado a aguantar 3 granadazos casi seguidos sin palmar
Y el chaleco pro aun mejor, ya que el napalm y lanzallamas no te hacen nada. Y muchos jugadores se quedan bastante flipaos cuando te ven correr entre las llamas.

Ayer tarde iba bastante mal a vosotros también?

Feliz Navidad a todos!
Alcan86 escribió:Gun Game Knife Only With Reactions - 29 humillaciones
http://www.youtube.com/watch?v=wuICJzG87y0

una clara demostración de lo que es ser host...

PD - feliz navidad a todos ;)
Rowman escribió:Y el chaleco pro aun mejor, ya que el napalm y lanzallamas no te hacen nada. Y muchos jugadores se quedan bastante flipaos cuando te ven correr entre las llamas.

Ayer tarde iba bastante mal a vosotros también?

Feliz Navidad a todos!


ayer tarde era una puta verguenza
Rowman escribió:Y el chaleco pro aun mejor, ya que el napalm y lanzallamas no te hacen nada. Y muchos jugadores se quedan bastante flipaos cuando te ven correr entre las llamas.

Ayer tarde iba bastante mal a vosotros también?

Feliz Navidad a todos!

A mi ayer fue uno de los mejores dias jugando al juego,me diverti como un enano,menos una partida que iba como el puto culo todas las demas bastante bien,jugando guerra terreste casi nunca cambiaba de host y las partidas perfectas,y me hinche a matar y a pillar puntos,a si da gusto jugar,mas ayer habia nueva version en el juego
Por fin lo tengo!
Agregadme para el online.
GT:LORD JASER
Acabo de estar jugando unas partidas con roberdivx y no se, aunque hay veces que es más falso que una moneda de madera, en general no va mal y se puede quedar de los primeros.
Como se nota que ayer era papa noel,cuanto gente con rango recien empezado en las partidas
jose juan escribió:Como se nota que ayer era papa noel,cuanto gente con rango recien empezado en las partidas

Jajaja no había yo caido en eso, ya decía yo que que raro hoy tanta gente con nivel menos de 5, te hablo de bc2, sabes que muchas veces resetea los niveles y los pone a 1, pero hoy no, hoy había niveles 2, 3, 4 a punta pala.
jose juan escribió:Como se nota que ayer era papa noel,cuanto gente con rango recien empezado en las partidas

Ni que lo digas,antes hemos jugado una partida en guerra terrestre,eramos un grupo de 9.y todos los del equipo contrario eran niveles 2,4 6 de la primera vuelta.Al final se han acabando llendo.Yo he acabado 40-2 y encima me venian de cara y ni me mataban ...
Bori_extreme escribió:
jose juan escribió:Como se nota que ayer era papa noel,cuanto gente con rango recien empezado en las partidas

Ni que lo digas,antes hemos jugado una partida en guerra terrestre,eramos un grupo de 9.y todos los del equipo contrario eran niveles 2,4 6 de la primera vuelta.Al final se han acabando llendo.Yo he acabado 40-2 y encima me venian de cara y ni me mataban ...


jojojo, pensé que era cosa mia solo, pero ya veo que vosotros también os habeis dado cuenta. xDD
litos001 escribió:
Bori_extreme escribió:
jose juan escribió:Como se nota que ayer era papa noel,cuanto gente con rango recien empezado en las partidas

Ni que lo digas,antes hemos jugado una partida en guerra terrestre,eramos un grupo de 9.y todos los del equipo contrario eran niveles 2,4 6 de la primera vuelta.Al final se han acabando llendo.Yo he acabado 40-2 y encima me venian de cara y ni me mataban ...


jojojo, pensé que era cosa mia solo, pero ya veo que vosotros también os habeis dado cuenta. xDD


A mediodía había bastante gente estrenando juego...Solo decir que en una partida en la que éramos 8 (4 de prestigios varios, 3 nuevos y yo) el sistema de matchmaking me ha colocado con los 3 nuevos... -.-'
En los vídeos que han puesto de lis cazadores de mitos se podrá ver q con el chaleco te pueden explotar lis coches en la cara que no te hace nada. Yo pensé que en ese caso sip estaba equivocado.
una razon mas para que no me mole el juego XD , este tio me mato y lo colgo en youtube , con mas gente por supuesto , soy el segundo en morir.

http://www.youtube.com/watch?v=hMrscy5bjWY
Buen dia hoy para jugar, hay mucho novato y he estao machacando a la gente un buen rato a pesar de que no soy especialmente bueno xD ... hasta que la conexion ha empezado a ir mal y las dos rayas amarillas ya eran eternas.... -.-
Chavales, un clip una vez subido a la pagina y linkeado con youtube y el gametarg ya se sube automaticamente no ? cuanto os tarda a vosotros ? es que lo acabo de hacer y es la primera vez que lo hago y tengo curiosidad, ya lo pondre por aqui que es gracioso !!

Saludos y feliz navidad !!!
Sube automáticamente, tarda mas o menos una hora, quizá menos, depende del dia
pinaculo escribió:Sube automáticamente, tarda mas o menos una hora, quizá menos, depende del dia


Gracias maquina =)
esquineros con sensor out http://www.youtube.com/watch?v=GKnwFXqNFdM
y triiiiplee jugonn! (con coreografia de nacho duato en los 2 de la derecha xD) http://www.youtube.com/watch?v=q3BF5Xmp6Zg
23039 respuestas