[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

jita escribió:La gente tiene mucho tiempo libre:

http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0CedM


Muy grande el video
Si vais a vender el juego ahora es vuestro momento , yo ayer vendi el mio y me dieron 42 euros en gamestop, y por 49,90 me pille el MOH y no veas que juegazo Imagen
dannyh escribió:Si vais a vender el juego ahora es vuestro momento , yo ayer vendi el mio y me dieron 42 euros en gamestop, y por 49,90 me pille el MOH y no veas que juegazo Imagen

Si, juegazo como la copa de un pino [+risas]
D@rth escribió:
dannyh escribió:Si vais a vender el juego ahora es vuestro momento , yo ayer vendi el mio y me dieron 42 euros en gamestop, y por 49,90 me pille el MOH y no veas que juegazo Imagen

Si, juegazo como la copa de un pino [+risas]

al menos el online va bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,el modo campaña ni lo e puesto , pero el MOH es un buen juego (y eso que llevo diciendo meses que parece un mierda pero asi es la vida , cuanto mas hablas mas la cagas jajajaj)


P.D tambien me e pillado el bbc 2 XDDD
dannyh escribió:
D@rth escribió:
dannyh escribió:Si vais a vender el juego ahora es vuestro momento , yo ayer vendi el mio y me dieron 42 euros en gamestop, y por 49,90 me pille el MOH y no veas que juegazo Imagen

Si, juegazo como la copa de un pino [+risas]

al menos el online va bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,el modo campaña ni lo e puesto , pero el MOH es un buen juego (y eso que llevo diciendo meses que parece un mierda pero asi es la vida , cuanto mas hablas mas la cagas jajajaj)


P.D tambien me e pillado el bbc 2 XDDD


Normal que vaya bien, jugando cuatro gatos mal contados... [qmparto]
dannyh escribió:Si vais a vender el juego ahora es vuestro momento , yo ayer vendi el mio y me dieron 42 euros en gamestop, y por 49,90 me pille el MOH y no veas que juegazo Imagen


Yo también y me pille el BC2, el MOH como q no ya tuve bastante con la beta.
dannyh escribió:Si vais a vender el juego ahora es vuestro momento , yo ayer vendi el mio y me dieron 42 euros en gamestop, y por 49,90 me pille el MOH y no veas que juegazo Imagen


Normal como en este no puedes hacer quikscopes... no mola...

a mi cada día me gusta mas.

yo probé la beta de moh y me pereció una castaña.
El MOH son 4 mapas online verdad? Yo lo tengo, pero no me acuerdo ya, me pareció bueno al principio, pero cuanto más jugaba menos me gustaba...
No se si alguien mas le pasa pero a parte del ya sabido lag habitual,llevo un par de semanas que una o 2 veces al dia jugando al Black ops me da un lagazo que se ralentiza a 1 por hora el muñeco,brutal, dura unos 5 segundos (encima el jodio muchas veces me pasa mientras disparo a un tio y me trincha tranquilamente porque no me puedo ni mover a penas el muñeco gira pero a 1m por hora) es un momento esporadico cosa que antes no me pasaba,reinicio router reseteo y a lo mejor horas despues me vuelve a pasar, el caso es que una vez al dia minimo me pasa, Alguien que tenga jazztel si sabe algo, estaran haciendo cambios en los servidores?
PD tambien he probado poniendo en modo optimo y turbo up en vez de fasthpath y sucede igual.Alguna idea¿
EDU80 escribió:No se si alguien mas le pasa pero a parte del ya sabido lag habitual,llevo un par de semanas que una o 2 veces al dia jugando al Black ops me da un lagazo que se ralentiza a 1 por hora el muñeco,brutal, dura unos 5 segundos (encima el jodio muchas veces me pasa mientras disparo a un tio y me trincha tranquilamente porque no me puedo ni mover a penas el muñeco gira pero a 1m por hora) es un momento esporadico cosa que antes no me pasaba,reinicio router reseteo y a lo mejor horas despues me vuelve a pasar, el caso es que una vez al dia minimo me pasa, Alguien que tenga jazztel si sabe algo, estaran haciendo cambios en los servidores?
PD tambien he probado poniendo en modo optimo y turbo up en vez de fasthpath y sucede igual.Alguna idea¿


Lagazos o bajadas de frames? (se pueden entender igual). A mi tb me pasa esporádicamente y cuando le sale del nabo. Un amigo con buena conexión sufre lo mismo cuando es host y cuando no, así que en principio no es por mi conexión.

No se a que se deben los bajones de frames pero hacen la partida totalmente insufrible. A veces solo es al principio de la partida y otras veces se extiende a 2 o 3 (en mi caso).

PD: Por cierto, una cosa que he leído antes por un foro guiri y que me tocaba los cojones de manera increible era lo que llaman clipping. Es cuando tu ves a un enemigo tras una cobertura y solo le asoma la cabeza. Lo matas y no te dan cholazo, o necesitas 100000 balas para matarlo y dices WTF? porque?, pues se debe a esto, y como lo explican?, pues por lo visto las cámaras de los FPS se colocan encima de la cabeza y no en la línea de los ojos como todos esperaríamos (o no), por lo tanto tienes una percepción de la realidad un tanto distorsionada. Me ha parecido curioso ^^
KuBy escribió:
EDU80 escribió:No se si alguien mas le pasa pero a parte del ya sabido lag habitual,llevo un par de semanas que una o 2 veces al dia jugando al Black ops me da un lagazo que se ralentiza a 1 por hora el muñeco,brutal, dura unos 5 segundos (encima el jodio muchas veces me pasa mientras disparo a un tio y me trincha tranquilamente porque no me puedo ni mover a penas el muñeco gira pero a 1m por hora) es un momento esporadico cosa que antes no me pasaba,reinicio router reseteo y a lo mejor horas despues me vuelve a pasar, el caso es que una vez al dia minimo me pasa, Alguien que tenga jazztel si sabe algo, estaran haciendo cambios en los servidores?
PD tambien he probado poniendo en modo optimo y turbo up en vez de fasthpath y sucede igual.Alguna idea¿


Lagazos o bajadas de frames? (se pueden entender igual). A mi tb me pasa esporádicamente y cuando le sale del nabo. Un amigo con buena conexión sufre lo mismo cuando es host y cuando no, así que en principio no es por mi conexión.

No se a que se deben los bajones de frames pero hacen la partida totalmente insufrible. A veces solo es al principio de la partida y otras veces se extiende a 2 o 3 (en mi caso).

No sabria decirte si es un lagazo o una bajada de frames,mas bien creo que lo primero porque tambien me pasa sin ser host y es como una casi paralizacion total durante 3,4 segundos como si fuera a caer,pero tambien me recuyerda a cuando jugaba a juegos en pc que no aguantaba mi tarjeta grafica, no se si me he explicado bien...
Por eso digo que lo mismo es inestabilidad en mi linea sumada a las bajadas de frames del juego,ya que ultimamente tengo el jitter haciendo pruebas en pingtest,muy elevado,de repente me pone 1 otras veces 11,y otras 4 haciendo ping al mismo server por ejemplo manchester
yo no se si sera suerte, pero durante la partida no suelo tener ni lag ni molestias.
pero es que se me corta la partida a la mitad, y solo termino mas o menos 7 de cada 10 que juego, por no mencionar que puede llegar a tardar una o 2 horas en pillar la partida. aunque esto ultimo lo soluciono jugando una a pantalla dividida, pego un par de tiros, abandono, pongo el online y a jugar inmediatamente.
EDU80 escribió:
No sabria decirte si es un lagazo o una bajada de frames,mas bien creo que lo primero porque tambien me pasa sin ser host y es como una casi paralizacion total durante 3,4 segundos como si fuera a caer,pero tambien me recuyerda a cuando jugaba a juegos en pc que no aguantaba mi tarjeta grafica, no se si me he explicado bien...


Cuando te dan lagazos no puedes moverte e incluso puede salirte lo de conexión interrumpida. Cuando te dan bajones de frames, puedes moverte hacia donde quieras, pero parece que las imágenes "saltaran" en lugar de ir con fluidez.

PD: por lo que veo cada vez le pasa a más gente. Al menos no es que mi consola se vaya a morir ni na xD, me estaba volviendo loco con este tema.
KuBy escribió:Es cuando tu ves a un enemigo tras una cobertura y solo le asoma la cabeza. Lo matas y no te dan cholazo, o necesitas 100000 balas para matarlo y dices WTF? porque?, pues se debe a esto, y como lo explican?, pues por lo visto las cámaras de los FPS se colocan encima de la cabeza y no en la línea de los ojos como todos esperaríamos (o no), por lo tanto tienes una percepción de la realidad un tanto distorsionada. Me ha parecido curioso ^^

no sabes la de "si solo se te ve la puta cabeza!!" que he soltado... entonces, ¿tengo que disparar más arriba? o como va eso? xD
songoka escribió:
KuBy escribió:Es cuando tu ves a un enemigo tras una cobertura y solo le asoma la cabeza. Lo matas y no te dan cholazo, o necesitas 100000 balas para matarlo y dices WTF? porque?, pues se debe a esto, y como lo explican?, pues por lo visto las cámaras de los FPS se colocan encima de la cabeza y no en la línea de los ojos como todos esperaríamos (o no), por lo tanto tienes una percepción de la realidad un tanto distorsionada. Me ha parecido curioso ^^

no sabes la de "si solo se te ve la puta cabeza!!" que he soltado... entonces, ¿tengo que disparar más arriba? o como va eso? xD


Umm you obviously haven't had a friend aim their gun right at the center of your screen have you? If you do, ask him where he is aiming at you, he will say above your head.

Pues supongo que un poco más abajo no? xD

Aunque ahora que lo pienso, eso explicaría la fijación que tenemos todos con apuntar a los webos xD, por lo que tendrías que apuntar un poco más arriba no?
No sé si se habrá posteado , pero es el mejor vídeo del COD nunca hecho¡¡¡¡¡¡ XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0C ... r_embedded

[tadoramo]

EDITO: Perdon, ya estaba posteado
Alcan86 escribió:Os pongo un video de un tío con el que me parto por sus comentarios [qmparto] .

http://www.youtube.com/watch?v=WQo_Lhtu8sA

Tiene más videos en su canal por si alguien quiere más.


De lo de Zork creo que el juego es tipo:

Go north

open mailbox

etc. con comandos de ese tipo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tio mas grande
A lot of people gonna say this is camping, you know what? You damn right it is
KuBy escribió:
songoka escribió:
KuBy escribió:Es cuando tu ves a un enemigo tras una cobertura y solo le asoma la cabeza. Lo matas y no te dan cholazo, o necesitas 100000 balas para matarlo y dices WTF? porque?, pues se debe a esto, y como lo explican?, pues por lo visto las cámaras de los FPS se colocan encima de la cabeza y no en la línea de los ojos como todos esperaríamos (o no), por lo tanto tienes una percepción de la realidad un tanto distorsionada. Me ha parecido curioso ^^

no sabes la de "si solo se te ve la puta cabeza!!" que he soltado... entonces, ¿tengo que disparar más arriba? o como va eso? xD


Umm you obviously haven't had a friend aim their gun right at the center of your screen have you? If you do, ask him where he is aiming at you, he will say above your head.

Pues supongo que un poco más abajo no? xD


Aunque ahora que lo pienso, eso explicaría la fijación que tenemos todos con apuntar a los webos xD, por lo que tendrías que apuntar un poco más arriba no?


Buenas,

si eso es cierto siempre deberíamos apuntar hacia abajo, no hacia arriba no? uuuuf nose yo esto lo veo una teoría un poco rara, porque si miras una repetición y haces un cholazo veras que le das en la cabeza, al menos es lo que veo en mis repeticiones, mirando en 1ra persona.

Que alguien realice mas pruebas y confirme,

Puedes poner la fuente de donde has sacado esa info?, me parece super interesante.
Rowman escribió:
Buenas,

si eso es cierto siempre deberíamos apuntar hacia abajo, no hacia arriba no? uuuuf nose yo esto lo veo una teoría un poco rara, porque si miras una repetición y haces un cholazo veras que le das en la cabeza, al menos es lo que veo en mis repeticiones, mirando en 1ra persona.

Que alguien realice mas pruebas y confirme,

Puedes poner la fuente de donde has sacado esa info?, me parece super interesante.


Ya te digo que no se, pero haré pruebas. Lo he leído en el foro en inglés del callofduty:

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... vhnns62773

EDIT: Creo que no se refiere a eso, si no cuando ves a un tipo detrás de una cobertura y solo se le ve la cabeza. No es lógico ya que el no podría disparar aunque pudiese ver, ya que su arma seguiría en el nivel de la cobertura y dispararía en todo caso a través de ella. Por ello pienso la la teoría es plausible.
O Dae_soo escribió:No sé si se habrá posteado , pero es el mejor vídeo del COD nunca hecho¡¡¡¡¡¡ XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0C ... r_embedded

[tadoramo]

EDITO: Perdon, ya estaba posteado


Yo no lo había visto, es fantástico, esta muy pero que muy currado, un saludo.
Pues yo que queréis que os diga, cuando pillo la PSG1 y veo una cabeza asomar....cholazo al canto¡¡¡¡, ahora en serio, lo único raro que veo es que a veces apuntando con la franco veo a gente tumbada en la típica roca o superficie algo irregular, aperecen como apuntando a la luna..... y luego resulta que me dan porque me estaban apuntando a mi [enfado1] , lo deberían arreglar.
O Dae_soo escribió:Pues yo que queréis que os diga, cuando pillo la PSG1 y veo una cabeza asomar....cholazo al canto¡¡¡¡, ahora en serio, lo único raro que veo es que a veces apuntando con la franco veo a gente tumbada en la típica roca o superficie algo irregular, aperecen como apuntando a la luna..... y luego resulta que me dan porque me estaban apuntando a mi [enfado1] , lo deberían arreglar.


Eso es algo que jode bastante, lo puse yo con una foto y todo. Como no tengo paciencia para buscarlo ahora, diré que era un tío que en la imagen salía completamente de perfil a mi y me disparó perfectamente, con el arma apuntando a la pared.

EDITO (Lo mismo pasa cuando los ves mirando a Júpiter)
Imagen
Una consulta: en modern warfare 2 existía un modo de juego a pantalla dividida,en que ganabas estrellas y podías jugar todos los niveles y ganando estrellas.Mi consulta es la sgte :este modo existe en black oops??? xq aun no lo encuentro por mas que lo busco, así que si llega a existir,pido por favor me digan donde lo encuentro...Gracias.
tafoazul escribió:Una consulta: en modern warfare 2 existía un modo de juego a pantalla dividida,en que ganabas estrellas y podías jugar todos los niveles y ganando estrellas.Mi consulta es la sgte :este modo existe en black oops??? xq aun no lo encuentro por mas que lo busco, así que si llega a existir,pido por favor me digan donde lo encuentro...Gracias.

No, en este está el modo zombies.
tafoazul escribió:Una consulta: en modern warfare 2 existía un modo de juego a pantalla dividida,en que ganabas estrellas y podías jugar todos los niveles y ganando estrellas.Mi consulta es la sgte :este modo existe en black oops??? xq aun no lo encuentro por mas que lo busco, así que si llega a existir,pido por favor me digan donde lo encuentro...Gracias.


no,se ha sustituido por los zombis,que param i son mas divertidos,con mas misterios,retantes y mejores(ademas de que el coop es a 4 y no a 2)

y hoy me ha dado por porbar el l96a1 o algo asi,el frnaco que mata mejor,y me ha parecido una chusta,han capado mucho los fernacos,al poner la mira se tambalea que da gusto,ahora si o si tienes que aguantar la respiracion(en el otro no,y no lo veia mal) y me ha pasado que aunque le apunte bien o no le doy o le doy y no le mato(y deberian matar todos de 1),ademas de que luego para recargar la puta bala se tira media hora.
y esto para casi nada,porque sigue habiendo quicksoping y yo me he echo muchos noscopes.
Joelpe escribió:
y hoy me ha dado por porbar el l96a1 o algo asi,el frnaco que mata mejor,y me ha parecido una chusta,han capado mucho los fernacos,al poner la mira se tambalea que da gusto,ahora si o si tienes que aguantar la respiracion(en el otro no,y no lo veia mal) y me ha pasado que aunque le apunte bien o no le doy o le doy y no le mato(y deberian matar todos de 1),ademas de que luego para recargar la puta bala se tira media hora.
y esto para casi nada,porque sigue habiendo quicksoping y yo me he echo muchos noscopes.


Para mí el franco es lo que es, un rifle de precisión para matar a largas distancias, me parece bien que se quede en ése uso, el problema es que hay armas "cortas" que matan desde Cuenca con un par de ráfaguitas , léase la AK74 por ejemplo. Eso es lo que está mal, cada arma tendría que tener su uso restringido a unas distancias en las que sea efectiva y en otras que no mate un palomo cojo.
No puede ser que una mierda de riflito mate tanto a 3 soldados de una ráfaga a corta como a un tío que no se le distingue ni la cara de lo lejos que está.
Así los rifles de francotirador y las pesadas sólo quedan para frikazos marginales como yo :Ð
Este juego tiene a veces despropósitos tremendos.Os pongo el ejemplo de un vídeo que he visto hoy de un colega:

-El enemigo en la parte superior de una casa en Villa,el colega tira una granada de fragmentación,cuando la granada bota en el techo el enemigo se asoma y mata al colega,la granada cae a la espalda del enemigo,recorre 1 metro hasta que termina dándole en el pie,y lo mata (sin llegar a explotar) y marcando como muerte de golpe en la cabeza,brutal [carcajad]
catetosurfer escribió:
dannyh escribió:Si vais a vender el juego ahora es vuestro momento , yo ayer vendi el mio y me dieron 42 euros en gamestop, y por 49,90 me pille el MOH y no veas que juegazo Imagen


Normal como en este no puedes hacer quikscopes... no mola...

a mi cada día me gusta mas.


yo probé la beta de moh y me pereció una castaña.
eso de que no puedo lo diras tu [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

con lo que no puedo es con tanto LAG ,nunca habia tenido tanto LAG ni en el cod 4 (que jugaba en ps3) ni en el mw2 (de xbox 360), asique ahora que dan dinero por este juego me lo pille , prefiero jugar en "4 mapas"(hay 6 )los del MOH , que a 4 del Bo (por que siempre o casi siempre salen 4 o 5 ).

Pero que no lo decia para liar discusion , si no para despedirme y responder a un usuario que lo pregunto unas cuantas paginas ,atras .

Yo de momento el MOH , me gusta los mapas para mi estan al nivel de cod 4 , y eso me gusta y me gustan los sniper de este juego , el bbc 2 lo estrenare mañana o pasada(se supone que lo trae santa [tomaaa] )
estoy hasta lapolla de esta mierda de juego. cada vez q juego, y eso que lo hago de vez encuando, va peor. en mw2 me sentia estafado pero en este esta llegando a limites insospechados. juro que jamas pillare un call of duty, porq estoy hasta los cojones. no soporto mas el mierda de online de este juego. a tomar por culo y a venderlo.
cigarrero escribió:estoy hasta lapolla de esta mierda de juego. cada vez q juego, y eso que lo hago de vez encuando, va peor. en mw2 me sentia estafado pero en este esta llegando a limites insospechados. juro que jamas pillare un call of duty, porq estoy hasta los cojones. no soporto mas el mierda de online de este juego. a tomar por culo y a venderlo.


Gracias por tu información. Ha sido vital para el funcionamiento de todos los Call of Duty.

Hoy me he dado cuenta que el modo pantalla partida tiene bots, ¿Esto es nuevo no?
Endirable escribió:
cigarrero escribió:estoy hasta lapolla de esta mierda de juego. cada vez q juego, y eso que lo hago de vez encuando, va peor. en mw2 me sentia estafado pero en este esta llegando a limites insospechados. juro que jamas pillare un call of duty, porq estoy hasta los cojones. no soporto mas el mierda de online de este juego. a tomar por culo y a venderlo.


Gracias por tu información. Ha sido vital para el funcionamiento de todos los Call of Duty.

Hoy me he dado cuenta que el modo pantalla partida tiene bots, ¿Esto es nuevo no?


de nada por la informacion. solo es mi opinion, como creo q la de muchos. me siento estafado y lo digo. saludos
cigarrero escribió:estoy hasta lapolla de esta mierda de juego. cada vez q juego, y eso que lo hago de vez encuando, va peor. en mw2 me sentia estafado pero en este esta llegando a limites insospechados. juro que jamas pillare un call of duty, porq estoy hasta los cojones. no soporto mas el mierda de online de este juego. a tomar por culo y a venderlo.

Veo perfecto lo que te pasa,eso mismo pense del moder warfare 2 y lo termine vendiendo,y no sabes lo bien que me quede,a mi por ejemplo no pienso lo que dices de este juego,pero bueno cada uno es un mundo
Bueno bueno la de fallos que tiene este juego.... Acaba de darme una baja sin tan siquiera disparar y mi claymore sin explotar, y tambien una asistencia cuando un tio me acribilla por la espalda y no llegue ni a dispararle. Vamos demasiado mal hecho esta no tiene otra explicacion
davidfemez escribió:Bueno bueno la de fallos que tiene este juego.... Acaba de darme una baja sin tan siquiera disparar y mi claymore sin explotar, y tambien una asistencia cuando un tio me acribilla por la espalda y no llegue ni a dispararle. Vamos demasiado mal hecho esta no tiene otra explicacion


buenas,

será un regalo de navidad! en serio, que a mi no me han pasado nunca estas cosas raras, lo mas raro que me ha pasado es en una partida venían 3 tios iba a tirar la granada pero en el mismo segundo me matan, como era una granada retardada, petaron los 3 al momento, triple baja instantánea! XD
Rowman escribió:
davidfemez escribió:Bueno bueno la de fallos que tiene este juego.... Acaba de darme una baja sin tan siquiera disparar y mi claymore sin explotar, y tambien una asistencia cuando un tio me acribilla por la espalda y no llegue ni a dispararle. Vamos demasiado mal hecho esta no tiene otra explicacion


buenas,

será un regalo de navidad! en serio, que a mi no me han pasado nunca estas cosas raras, lo mas raro que me ha pasado es en una partida venían 3 tios iba a tirar la granada pero en el mismo segundo me matan, como era una granada retardada, petaron los 3 al momento, triple baja instantánea! XD

Pues a mi si me ha pasado lo de davidfemez,ktenia que haberlo grabado por es un what the fuck total es decir a veces le meto a un tio el cargador entero de la aku saliendo la cruz y no lo mato,y ayer mate a un tiro de solo mirarlo,jaja,le apunte y murio y me dio la baja,yo creo que lo mato otro tio y algun bug del juego me dio la baja
Yo no quiero decir, que el online va bien porque viendo vuestros comentarios, es obvio que no, pero en mi caso, es asi, con 30 megas de bajada reales, un ping muy bajo, y 3 de subida, siempre que soy host, nunca tira la partida, siempre tengo como minimo 3 rayas, y en la mayor parte 4 rayas. Y en general me va genial, exceptuando unas cuantas, pero son minimas.
Dragonaitor escribió:Este juego tiene a veces despropósitos tremendos.Os pongo el ejemplo de un vídeo que he visto hoy de un colega:

-El enemigo en la parte superior de una casa en Villa,el colega tira una granada de fragmentación,cuando la granada vota en el techo el enemigo se asoma y mata al colega,la granada cae a la espalda del enemigo,recorre 1 metro hasta que termina dándole en el pie,y lo mata (sin llegar a explotar) y marcando como muerte de golpe en la cabeza,brutal [carcajad]


Pues a mi me mataron con una granada dándome en el pié.Todo ello sin explotar.Y no estaba ni en 2ª oportunidad ni moribundo.
VictorM escribió:Yo no quiero decir, que el online va bien porque viendo vuestros comentarios, es obvio que no, pero en mi caso, es asi, con 30 megas de bajada reales, un ping muy bajo, y 3 de subida, siempre que soy host, nunca tira la partida, siempre tengo como minimo 3 rayas, y en la mayor parte 4 rayas. Y en general me va genial, exceptuando unas cuantas, pero son minimas.

Buenas,

Pero tu linea no es que sea muy común en España, la realidad es que yo creo que generalmente va bastante bien, pero alguna partida va realmente mal, pero se trata de saber disfrutar y si te va mal, sales de la partida y punto.

Por curiosidad que pagas al mes por esa conexión?
Rowman escribió:
VictorM escribió:Yo no quiero decir, que el online va bien porque viendo vuestros comentarios, es obvio que no, pero en mi caso, es asi, con 30 megas de bajada reales, un ping muy bajo, y 3 de subida, siempre que soy host, nunca tira la partida, siempre tengo como minimo 3 rayas, y en la mayor parte 4 rayas. Y en general me va genial, exceptuando unas cuantas, pero son minimas.

Buenas,

Pero tu linea no es que sea muy común en España, la realidad es que yo creo que generalmente va bastante bien, pero alguna partida va realmente mal, pero se trata de saber disfrutar y si te va mal, sales de la partida y punto.

Por curiosidad que pagas al mes por esa conexión?

uff menuda conexion, con esa yo tp tendria problemas con las que lio con jazztel 12 de bajada 1 de subida y fasthpath (que no esta mal teniendo en cuenta las chungas conexiones que hay por ahi) con la conexion esa de 20 megas y 3 de subida de fibra iba a morir hasta el apuntador xDDD

PD me podeis poner algunos usuarios que os da de ping a manchester en pingtest.net, elijo este servidor porque la mayoria son ingles y por coger a gente del medio, a ver que os da por curiosidad
Rowman escribió:Manchester,

Imagen

yo tengo unos 50 con el fasthpath y 70 sin el,pero es par de cobre, como puedes ser que con ono,que noes entrelazado porque es fibra,lo tengas un pelin elevado respecto al mio con fasthpath¿? en que parte de españa vives

Eso si me he dado cuenta que en este juego tanto es bueno tener buen ping como un alta subida,por ejemplo con annexo m, tengo un ping mas alto que con fasthpath pero da la impresion de que mis armas matan de menos tiros,pero en los encontronazos me ven antes aun,asi que si lo ideal es tener ping bajo y 2 megas de subida (teniendo en cuenta que el juego te quita 200kb,porque a mi me lo deja en 830 kbs o asi con fasthpath y 1500 con annex m) minimo para que fuera casi perfecto
mi resultado mas bajo con fashtpath hoy a manchester
Imagen
y en speed test a manchester tb
Imagen
Hay ke saber ke es un juego y ke como todos los juegos tienen sus fallos, es verdad ke hay veces ke le disparas antes y el te dispara a la "media hora" y el ke te mata es el pero bueno, yo tengo una conexion de 12megas y me va bastante bien, hay partidas y partidas, buenas y malas pero disfruto del juego. un saludo, es mi opinion. tampoco hay ke kejarsse de todo jeeje y esperaremos al 2050 a ke saken el juego perfecto sin fallos ni defectos eejjje
A mi me da a Mancherter, 58ms, eso esta bien o mal?, un saludo.
Alguna solución a las caidas de Frame-Rate ?
Rowman escribió:
davidfemez escribió:Bueno bueno la de fallos que tiene este juego.... Acaba de darme una baja sin tan siquiera disparar y mi claymore sin explotar, y tambien una asistencia cuando un tio me acribilla por la espalda y no llegue ni a dispararle. Vamos demasiado mal hecho esta no tiene otra explicacion


buenas,

será un regalo de navidad! en serio, que a mi no me han pasado nunca estas cosas raras, lo mas raro que me ha pasado es en una partida venían 3 tios iba a tirar la granada pero en el mismo segundo me matan, como era una granada retardada, petaron los 3 al momento, triple baja instantánea! XD


Si encuentro la partida la subo para que lo veas. Me quede petado y fui a mirar si habia matado con la claymore porque la acababa de poner y no habia nadie
lain20 escribió:
Dragonaitor escribió:Este juego tiene a veces despropósitos tremendos.Os pongo el ejemplo de un vídeo que he visto hoy de un colega:

-El enemigo en la parte superior de una casa en Villa,el colega tira una granada de fragmentación,cuando la granada vota en el techo el enemigo se asoma y mata al colega,la granada cae a la espalda del enemigo,recorre 1 metro hasta que termina dándole en el pie,y lo mata (sin llegar a explotar) y marcando como muerte de golpe en la cabeza,brutal [carcajad]


Pues a mi me mataron con una granada dándome en el pié.Todo ello sin explotar.Y no estaba ni en 2ª oportunidad ni moribundo.


Joder,ahora me doy cuenta que puse vota con v :-|
JoseJuanDe escribió:Alguna solución a las caidas de Frame-Rate ?
Por fiiiiin!!!!! ya conseguí pasar la dichosa fase, de momento soy felíz. xD
wlan_b9 escribió:A mi me da a Mancherter, 58ms, eso esta bien o mal?, un saludo.

no esta mal sobretodo si tu linea es estable sobre ese valor y el jitter no pasa de 5 ms, esto indicaria que los paquetes ya no van tan ordenados (cuanto mas alto sea el jitter van por muy diferentes caminos) y supone menos estabilidad
EDU80 escribió:
wlan_b9 escribió:A mi me da a Mancherter, 58ms, eso esta bien o mal?, un saludo.

no esta mal sobretodo si tu linea es estable sobre ese valor y el jitter no pasa de 5 ms, esto indicaria que los paquetes ya no van tan ordenados (cuanto mas alto sea el jitter van por muy diferentes caminos) y supone menos estabilidad


Gracias por contestar, el jitter me da 3ms, la verdad es que me suelen ir las partidas bien, no suelo tener problemas, y cuando noto que no va fino, me salgo y busco otra, un saludo.
23039 respuestas