O Dae_soo escribió:de lo que me he dado cuenta es que si llevas segunda oportunidad y te matan, la muerte contará para la pistola y no para el arma primaria
Yo creo que la unica arma dopada de verdad es la AK-74u porque tiene las mismas caracteristicas que un rifle de asalto en cuanto a daño, alcance, etc. pero con la movilidad de una SMG, vamos que no tiene desventajas. Y encima le puedes meter lanzagranadas.
No llega al nivel de la MP40 pero bueno.
pinaculo escribió:, y las armas que me encuentro por el suelo cuando mato a alquien aparte de las que llevo yo y otros amigos son las que he puesto por aquí.
O Dae_soo escribió:A mí me pasa cuando llevo la PSG-1 y mato a alguien le pillo su arma para ponérmela de secundaria, y siempre la misma Famas, Ak,etc... pero el gusto que da que la gente vea "SU PROPIA MUERTE" a manos de su propia arma no tiene precio
D@rth escribió:Pues no estoy nada de acuerdo, aqui de cada 10, 8 llevan las 3 nombradas, y el resto cambia, en el mw2 mucha gente llevaba la scars, la tar, la aug, la p90, la intervencion...en este BO no puedes decir que mucha gente la aug porque no es verdad, la lleva la gente, claro que si, pero una minoria. En una partida del MW no te solias encontrar partidas con las 2-3 armas comunes, yo veia mucha mas variedad que en este pero de largo.
Pinaculo, la aug y la comando se ven infinitamente menos que la scars, tar o ACR en el mw2, y creo que es una evidencia.
pinaculo escribió:D@rth escribió:Pues no estoy nada de acuerdo, aqui de cada 10, 8 llevan las 3 nombradas, y el resto cambia, en el mw2 mucha gente llevaba la scars, la tar, la aug, la p90, la intervencion...en este BO no puedes decir que mucha gente la aug porque no es verdad, la lleva la gente, claro que si, pero una minoria. En una partida del MW no te solias encontrar partidas con las 2-3 armas comunes, yo veia mucha mas variedad que en este pero de largo.
Pinaculo, la aug y la comando se ven infinitamente menos que la scars, tar o ACR en el mw2, y creo que es una evidencia.
Opiniones como todo, pero bueno, después de 46 dias jugados al mw2 te diré que de largo el arma que más he podido recoger del suelo miles de veces ha sido la ump45 con silenciador, pero vamos, si te digo que ha podido ser 15000 veces no me quedo corto. la siguiente la ACR, o fusil laser, como quieras llamarlo, la tercera la famas. La Tar21 y la Scar en la mayoría de los casos las usabas del nivel 8 que te daban la scar, hasta el 20 que te daban la Tar, y desde ahí hasta el 48 de la ACR, después ya veías a todo el mundo con la puta ACR que no tenía NADA de retroceso. De subfusiles, que tú llevaras la P90 no significa que la llevara la gente. Yo me terminé las 2500 muertes de TODOS los subfusiles y me conseguí todas las maestrías, al final de esto me creé una clase con P90 con cargador ampliado, prestidigitación, fv y informe de situación y era espectacular, pero dime cuántas vector o mini uzi veias por ahí
D@rth escribió:Yo no llevaba la P90, para empezar. Veia a mucha gente con P90 + acog. Y veia mas vector o mini uzis que cualquier subfusil del BO quitando la ak74
pinaculo escribió:Opiniones como todo, pero bueno, después de 46 dias jugados al mw2 te diré que de largo el arma que más he podido recoger del suelo miles de veces ha sido la ump45 con silenciador ...
Turyx escribió:
Con MAC y demases si que no he visto a nadie
D@rth escribió:La G11 creo que si que le bajaron el daño. A mi la ak47 no me gusta nada. La mirilla por defecto me parece la peor, y la verdad que no le he cogido el punto lo poco que la he probado. En el Mw2 con mira punto rojo y silenciador era una maquina. Tendre que probarla un poco mas.
Yo venía a comentar una cosa sobre las armas. La gente se queja de que la Ak-74u está dopada. Básicamente esto ocurre porque la lleva un montón de gente, y porque la lleva tanta gente?, pues en mi opinión es bastante sencillo, es el arma más equilibrada del juego. No sobresale (excesivamente y comparando con todas las armas, no solo subfusiles) ni en daño, ni en rango, ni en cadencia, ni en precisión, pero tiene esa ventaja, no tiene nada malo. El resto de armas tienen todas sus contras (mucho daño, poca precisión y viceversa, poca cadenacia si no se cumple lo anterior, poco rango o lo pierde muy rápido, etc...). Por ejemplo, una skorpion tiene mejor cadencia, daño a corta distancia y precisión que una AK, pero pierde mucho daño rápidamente con la distancia (como la mayoría de los subfusiles, aunque este más) y tiene un cargador escuálido. Bien usada en los 1vs1 a corta distancia, nunca te ganará un AK pequeña. Un arma que puede luchar contra un Ak-74u a medias distancias es una famas. Y a largas distancias cualquier fusil tiene más oportunidades de ganarte.
En este CoD, de nuevo el arma dominante será la más versátil ^^ (o eso pienso yo)
KuBy escribió:[A mi me pasa lo mismo. Odio la mirilla, pero a mi me gusta llevar los fusiles con silenciador o cargadores ampliados. Esta y la M60 son las únicas que llevo con lider normalmente (la M60 con empuñadura y cargadores ampliados es una bestia (y no necestias recargar, además de no poder xD), pero me gusta mucho como mata a medias distancias.
O Dae_soo escribió:Amigo Kuby, llevo más de 2100 muertes con la M60 y creo que no necesitas cargador ampliado...si ya lleva 100 balas¡¡¡ , te recomiendo que te quites lider (claro, que el pro es muy goloso con eso de las 2 granadas ), y ponle curtido, y no veas cómo se convierte en un trinchapollos brutal y si es curtido pro no se te mueve la mira cuando te están dando , y eso a media-larga distancia es una ventaja, es sólo un consejo, la verdad es que poco hay que recargar con un cargador de 100
tigretong escribió:perdonad si ya se ha preguntado.
en el modo zombies, he visto q hay como unos medallones q la gente se acerca los activa, y empieza a sonar una musica cantada por 1 chica y todo el mundo corre mas etc.
he visto q hay 2 (diria q son trozos de carne)
el problema es q no se como activarlo, alguien lo sabe?
y como se hace para reanimar a alguien muy rapido? he visto como me reanimaban simplemente acercandose y dandome 1 toke
Gracias
KuBy escribió:O Dae_soo escribió:Amigo Kuby, llevo más de 2100 muertes con la M60 y creo que no necesitas cargador ampliado...si ya lleva 100 balas¡¡¡ , te recomiendo que te quites lider (claro, que el pro es muy goloso con eso de las 2 granadas ), y ponle curtido, y no veas cómo se convierte en un trinchapollos brutal y si es curtido pro no se te mueve la mira cuando te están dando , y eso a media-larga distancia es una ventaja, es sólo un consejo, la verdad es que poco hay que recargar con un cargador de 100
Yo es que esa clase la uso para capturar cuarteles cuando lanzan mucho explosivo. Me pongo el chaleco y lider y a lanzar granadas y cegadoras (3), además tengo 200 balas para defender lo que sea sin necesidad de recargar (de hecho no tienes más balas xD), en ese sentido me encanta la potencia de fuego ilimitada xD
O Dae_soo escribió: Cuarteles?
Es donde yo la uso.
Mete humo(no te verán), curtido, dispara random y me cuentas..... Como un queso gruyère queda el pobre
tigretong escribió:perdonad si ya se ha preguntado.
en el modo zombies, he visto q hay como unos medallones q la gente se acerca los activa, y empieza a sonar una musica cantada por 1 chica y todo el mundo corre mas etc.
he visto q hay 2 (diria q son trozos de carne)
el problema es q no se como activarlo, alguien lo sabe?
y como se hace para reanimar a alguien muy rapido? he visto como me reanimaban simplemente acercandose y dandome 1 toke
Gracias
InQuisid0R escribió:He leído antes sobre la M60 y como no la había probado aún pues me he echo una clase y no veas como reparte, y el cargador dura mas que "una meá cuesta abajo", me ha gustado para ciertos mapas que no voy tan a saco
Rowman escribió:Buenas,
Una duda:
No es mejor la stoner? Como la utilizáis por ráfagas?
pinaculo escribió:La aug a mi me pasa algo muy curioso, me parece genial si la pillo a veces por el suelo porque llevo pocas balas, pero si me hago la clase con ella siempre termino quitándola. Me pasa igual con la famas, la pillo a veces y incluso desde la cadera va de lujo debido a su gran cadencia, pero si me creo la clase me va malamente, jejeje, seré raro.
JesTelZz escribió:pinaculo escribió:La aug a mi me pasa algo muy curioso, me parece genial si la pillo a veces por el suelo porque llevo pocas balas, pero si me hago la clase con ella siempre termino quitándola. Me pasa igual con la famas, la pillo a veces y incluso desde la cadera va de lujo debido a su gran cadencia, pero si me creo la clase me va malamente, jejeje, seré raro.
Ídem, pero a mi es con todas las armas, el AK74 que me va mal si me creo la clase, la recojo del suelo y me inflo, la Galil, la recojo del suelo y parece dopada, la AUG, la recojo del suelo y parece que tiene menos retroceso, la ak47, la recojo del suelo y es dios....
songoka escribió:claro! son las armas de los que van a 4 rayas sin lag!!! esa es la solución!!!! son armas de host!!!!
GCD escribió:songoka escribió:claro! son las armas de los que van a 4 rayas sin lag!!! esa es la solución!!!! son armas de host!!!!
Ahi le has dado, cogeremos las del suelo y problema resuelto.
Lo que me revienta a mi es que pasen del objetivo, por ejemplo en cuarteles, un tio mata a 70 y no captura ningun cuartel y yo mato 15 y capturo 5 cuarteles, al final solo tiene 500 puntos mas que yo, pero yo he muerto infinidad de veces, el se sube el ratio una barbaridad y yo por el contrario lo bajo.
GCD escribió:songoka escribió:claro! son las armas de los que van a 4 rayas sin lag!!! esa es la solución!!!! son armas de host!!!!
Lo que me revienta a mi es que pasen del objetivo, por ejemplo en cuarteles, un tio mata a 70 y no captura ningun cuartel y yo mato 15 y capturo 5 cuarteles, al final solo tiene 500 puntos mas que yo, pero yo he muerto infinidad de veces, el se sube el ratio una barbaridad y yo por el contrario lo bajo.
alalan26 escribió:GCD escribió:songoka escribió:claro! son las armas de los que van a 4 rayas sin lag!!! esa es la solución!!!! son armas de host!!!!
Asi son las cosas...es igual de rastrero que los que empiezan una partida de dominio y no se dignan ni a tomar el primer punto,solo van a matar.
solstice escribió:despues de leeros un rato, creo que voy a cambiar un poco mi estilo, yo juego mas o menos como lo que llamais un "seta", pero no por engordar mis stats, sino porque me gusta, aunque no me pongo en una esquina del resquicio mas recondito de la caverna, hablo de las ventanas (villa, wmd, summit) donde me expongo a los demas aunque yo les veo mejor. por lo demas suelo ir corriendo que tambien me gusta digamos que un 50 - 50 de cada uno.
eso si, peco un poco en el nuketown cuando me pongo detras del escritorio... o en la playa del crisis.
asi que a partir de ahora me comprometo a ser un poco mas activo que a mi tambien me jode cuando encuentro a uno en mis sitios habituales
KuBy escribió:solstice escribió:despues de leeros un rato, creo que voy a cambiar un poco mi estilo, yo juego mas o menos como lo que llamais un "seta", pero no por engordar mis stats, sino porque me gusta, aunque no me pongo en una esquina del resquicio mas recondito de la caverna, hablo de las ventanas (villa, wmd, summit) donde me expongo a los demas aunque yo les veo mejor. por lo demas suelo ir corriendo que tambien me gusta digamos que un 50 - 50 de cada uno.
eso si, peco un poco en el nuketown cuando me pongo detras del escritorio... o en la playa del crisis.
asi que a partir de ahora me comprometo a ser un poco mas activo que a mi tambien me jode cuando encuentro a uno en mis sitios habituales
El seta es el que se esconde detrás del escritorio.... o en la playa de crisis. defender posiciones (odio a los que se suben al edificio del centro de WMD xD) no es ser un seta ^^
solstice escribió:el otro dia vi en el array un sniper que se metia entre el armazon ese de madera a medio construir, lo mate unas 5 veces yendole por detras, entonces probo a subir a la torre, y alli si que lo mate unas 7 veces (3 de ellas mientras subia) si que me dio gusto una que le puse una claymore justo al terminar la escalera, me tire y me fui a ver como petaba