[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Es normal que en el MW2 se usasen mas armas, ya que las armas secundarias, de secundarias tenian nada mas que el nombre, ya que muchas de ellas eran mejor que bastantes armas primarias. Y eso tampoco puede ser.

Pero en cuanto a variedad de armas primarias, pues hay mas o menos las mismas. En el MW2 el 70% (mas o menos) de la peña llevaba UMP/FAMAS/INTERVENTION, y aqui la mayoria lleva AK74/AK47/GALIL.

La unica diferencia como he dicho antes son en las mal llamadas armas secundarias que habia en el MW2.
Lo que tenéis que hacer es mirar en historial de combate y en el apartado 8 creo es donde salen las armas con las que te matan , seguro que todos tenéis las 3 primeras "el trío de las dopadas", léase AK74, Famas y Galil , después estarán la AK47, Commando,etc... pero sigo pensando que hay más variedad que en el MW2, tengo esa sensación.
Yo personalmente uso las armas que me molen más, por su estética, su tipo de disparo o de sonido. Llevo la M60 y la FAL, pero últimamente lo estoy gozando con la PSG1+Python.
de lo que me he dado cuenta es que si llevas segunda oportunidad y te matan, la muerte contará para la pistola y no para el arma primaria [rtfm]
O Dae_soo escribió:de lo que me he dado cuenta es que si llevas segunda oportunidad y te matan, la muerte contará para la pistola y no para el arma primaria [rtfm]

Sip, de hecho yo tengo una cantidad de muertes con la Python obscena debido a eso XD


Yo creo que la unica arma dopada de verdad es la AK-74u porque tiene las mismas caracteristicas que un rifle de asalto en cuanto a daño, alcance, etc. pero con la movilidad de una SMG, vamos que no tiene desventajas. Y encima le puedes meter lanzagranadas.
No llega al nivel de la MP40 pero bueno.

Lo que si es verdad es que los fusiles estan por encima de todas las demas armas y si usas las otras has de jugar de forma distinta o pierdes muchos duelos.

Yo por ejemplo tengo una clase con Escopeta(Stakeout+empuñadura) y uso Fantasma para poder ir haciendo emboscadas. Y ademas Pirata, para saber donde estan encerrados con sus camaras y sus minas XD

Por cierto, sabia que el Inhibidor desactivaba camaras y detectores de movimiento y tal. Lo que no sabia era que desactivaba tambien Claymore y sobretodo C4 XD
Que cara se le debio quedar al tio ayer cuando se creia que estaba protegido por las C4 y yo entré corriendo con la escopeta y el pobre apretando el detonador como un loco XD
En el mw2 había la misma variedad de armas que aquí, en cuanto a usadas:

fusiles: ACR, Famas, Tar21, Scar-H
Subfusiles: UMP45 y casi te diría yo que parases de contar, aunque algunos lleváramos otros muchísimas veces.
Ametralladoras ligeras: RPD y AUG
Francos: Los buenos usaban la Intervención (por ser el único de un tiro) los "Quickscopers Wannabe" la Barret (semiautomática)

no cuento las secundarias porque aparte de que había variedad estaban muy chetadas todas, así que esas mejor no contarlas, ya que aquí no se usarán igualmente.

En el black ops:

fusiles: Famas, Aug, Galil, Commando
Subfusiles: Aquí también te diría que pares de contar con la Ak74, pero veo muchas spectre y pml63 (que probé ayer y es cojonuda)
Ametralladoras ligeras: M60, Stoner
Francos: no me sé los nombres, pero veo usados dos de ellos, creo que uno es la wa2000, el otro es de un tiro

a mí me sale exactamente lo mismo en su gran mayoría, ya sé que luego te encuentras gente con la Enfield, con la M16 y cosas así, pero la normalidad es lo que he escrito yo por aquí, llevo muchas horas, y las armas que me encuentro por el suelo cuando mato a alquien aparte de las que llevo yo y otros amigos son las que he puesto por aquí.

Yo creo que la unica arma dopada de verdad es la AK-74u porque tiene las mismas caracteristicas que un rifle de asalto en cuanto a daño, alcance, etc. pero con la movilidad de una SMG, vamos que no tiene desventajas. Y encima le puedes meter lanzagranadas.
No llega al nivel de la MP40 pero bueno.


yo creo que muchos pensáis que la mp40 era la diosa de todos los cod, y no hay nada más lejano a la realidad. La mp40 era sin duda la mejor arma en el waw, hasta aquí de acuerdo, la más usada, la más chetada, lo que queráis decir, pero no sé si recordareis que tenía muuuucho retroceso, es más, ese arma usada si silenciador había que llevarla muy bien para matar a larga distancia, no hablo a cortas, que con cargador ampliado te metías entre pecho y espalda a 7 pavos fácil. La mejor arma hasta la fecha ha sido y será hasta que vea lo contrario la UMP45 del mw2, que mataba con 3 balas con silenciador y sin fv a cualquier distancia, con muchísimo menos retroceso que la mp40 y todas las que podais pensar. La Ak74 es cierto que es un poco salvaje para ser un subfusil, pero tampoco lo veo tan determinante y chetada. Es mucho mejor la ak47 que la ak74, que por otra parte con silenciador pierde fuerza, lo único que veo descompensado es que te la den en el nivel 17 y que con la combinación de empuñadura más fuego rápido sea tan buena a corta/media distancia, a larga canta bastante, y si no lo veis es que no habéis tenido que usarla por ejemplo en la playa de crisis de un lado al otro porque no tienes balas de tú fusil de asalto por ejemplo [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:, y las armas que me encuentro por el suelo cuando mato a alquien aparte de las que llevo yo y otros amigos son las que he puesto por aquí.


A mí me pasa cuando llevo la PSG-1 y mato a alguien le pillo su arma para ponérmela de secundaria, y siempre la misma Famas, Ak,etc... pero el gusto que da que la gente vea "SU PROPIA MUERTE" a manos de su propia arma no tiene precio [carcajad] [poraki]
Pues no estoy nada de acuerdo, aqui de cada 10, 8 llevan las 3 nombradas, y el resto cambia, en el mw2 mucha gente llevaba la scars, la tar, la aug, la p90, la intervencion...en este BO no puedes decir que mucha gente la aug porque no es verdad, la lleva la gente, claro que si, pero una minoria. En una partida del MW no te solias encontrar partidas con las 2-3 armas comunes, yo veia mucha mas variedad que en este pero de largo.
Pinaculo, la aug y la comando se ven infinitamente menos que la scars, tar o ACR en el mw2, y creo que es una evidencia.
Yo también creo que había mas variedad en MW2. Yo mismo me doy cuenta que usaba muchas mas armas en el MW2 que en este.

Por cierto, se lo podrían currar en la próxima actualización, y meter foso, que a mi personalmente en el MW2 me encantaba.
Hombre lo de la UMP45 no lo se porque no he jugado al online del MW2 XD
Solo recuerdo que en el WaW acabe bastante harto de ver la MP40 en la Killcam.

La PM63 es la que uso con mi clase de SMG y me encanta. No es el mejor arma para nada, pero si tiene la mejor mirilla de todo el juego y la sensacion de disparo que tiene me encanta XD
Es solo para cortas distancias de verdad, mientras que la Spectre tiene mas alcance. De hecho diria que la Spectre es mejor en casi todo, pero la PM63 tiene mas cadencia de disparo asi que si le pillas lo matas bien, aunque ir con cargador ampliado es casi obligatorio
O Dae_soo escribió:A mí me pasa cuando llevo la PSG-1 y mato a alguien le pillo su arma para ponérmela de secundaria, y siempre la misma Famas, Ak,etc... pero el gusto que da que la gente vea "SU PROPIA MUERTE" a manos de su propia arma no tiene precio [carcajad] [poraki]

Y no solo son esas armas, sino que son con el camuflaje naranja y negro bestialmente hortera XD


Un arma "curiosa" que a ver si algun dia le doy un repaso a ver que tal me va, es la SPAS con silenciador. Anda que no he muerto veces sin saber por que exactamente y era un tio que me ha pegado 2 tiros con la SPAS silenciada y ni lo escuchas y hace bastante daño
D@rth escribió:Pues no estoy nada de acuerdo, aqui de cada 10, 8 llevan las 3 nombradas, y el resto cambia, en el mw2 mucha gente llevaba la scars, la tar, la aug, la p90, la intervencion...en este BO no puedes decir que mucha gente la aug porque no es verdad, la lleva la gente, claro que si, pero una minoria. En una partida del MW no te solias encontrar partidas con las 2-3 armas comunes, yo veia mucha mas variedad que en este pero de largo.
Pinaculo, la aug y la comando se ven infinitamente menos que la scars, tar o ACR en el mw2, y creo que es una evidencia.


Opiniones como todo, pero bueno, después de 46 dias jugados al mw2 te diré que de largo el arma que más he podido recoger del suelo miles de veces ha sido la ump45 con silenciador, pero vamos, si te digo que ha podido ser 15000 veces no me quedo corto. la siguiente la ACR, o fusil laser, como quieras llamarlo, la tercera la famas. La Tar21 y la Scar en la mayoría de los casos las usabas del nivel 8 que te daban la scar, hasta el 20 que te daban la Tar, y desde ahí hasta el 48 de la ACR, después ya veías a todo el mundo con la puta ACR que no tenía NADA de retroceso. De subfusiles, que tú llevaras la P90 no significa que la llevara la gente. Yo me terminé las 2500 muertes de TODOS los subfusiles y me conseguí todas las maestrías, al final de esto me creé una clase con P90 con cargador ampliado, prestidigitación, fv y informe de situación y era espectacular, pero dime cuántas vector o mini uzi veias por ahí [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien para clan o ya esta creado alguno y puedo unirme?? gracias

Agregarme mi gamertag es : Borja Y Maria

Suelo jugar por las tardes de lunes a viernes y los findes también por la mañana.
pinaculo escribió:
D@rth escribió:Pues no estoy nada de acuerdo, aqui de cada 10, 8 llevan las 3 nombradas, y el resto cambia, en el mw2 mucha gente llevaba la scars, la tar, la aug, la p90, la intervencion...en este BO no puedes decir que mucha gente la aug porque no es verdad, la lleva la gente, claro que si, pero una minoria. En una partida del MW no te solias encontrar partidas con las 2-3 armas comunes, yo veia mucha mas variedad que en este pero de largo.
Pinaculo, la aug y la comando se ven infinitamente menos que la scars, tar o ACR en el mw2, y creo que es una evidencia.


Opiniones como todo, pero bueno, después de 46 dias jugados al mw2 te diré que de largo el arma que más he podido recoger del suelo miles de veces ha sido la ump45 con silenciador, pero vamos, si te digo que ha podido ser 15000 veces no me quedo corto. la siguiente la ACR, o fusil laser, como quieras llamarlo, la tercera la famas. La Tar21 y la Scar en la mayoría de los casos las usabas del nivel 8 que te daban la scar, hasta el 20 que te daban la Tar, y desde ahí hasta el 48 de la ACR, después ya veías a todo el mundo con la puta ACR que no tenía NADA de retroceso. De subfusiles, que tú llevaras la P90 no significa que la llevara la gente. Yo me terminé las 2500 muertes de TODOS los subfusiles y me conseguí todas las maestrías, al final de esto me creé una clase con P90 con cargador ampliado, prestidigitación, fv y informe de situación y era espectacular, pero dime cuántas vector o mini uzi veias por ahí [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no llevaba la P90, para empezar. Veia a mucha gente con P90 + acog. Y veia mas vector o mini uzis que cualquier subfusil del BO quitando la ak74 ;)
Yo también soy de la opinión que en el MW2 se veía mas variedad de armas que en el Black Ops. Si nos ponemos a mirar con que arma nos matan más, creo que en el 90% de los casos coincidiremos los 5 primeros puesto, y creo que hay armas que ni siquiera nos han llegado a matar 50 veces como son muchos de los subfusiles, que sinceramente hay muchos que ni se ven.
Pero eso también creo que es por la novedad del juego. Como caso personal siempre cuando empieza la primera vuelta pruebo todas las armas, pero en el primer prestigio ya me meto únicamente con las 4 o 5 que hacen pupita. Hasta que llega un momento que me creo mi clase con armas "menos" buenas para pasar el rato.
Pues en Black Ops igual, hay que darle tiempo para que la gente se "aburra" de las 5 armas fuertes, y cambie un poco. O puede que no, y muramos siempre por las misma 5 armas xD

salu2
D@rth escribió:Yo no llevaba la P90, para empezar. Veia a mucha gente con P90 + acog. Y veia mas vector o mini uzis que cualquier subfusil del BO quitando la ak74 ;)

Pues yo he visto a un par de bestias pardas con la MP5k.
Y con la MPL, y con la PM63 y con la Spectre XD

Con MAC y demases si que no he visto a nadie
pinaculo escribió:Opiniones como todo, pero bueno, después de 46 dias jugados al mw2 te diré que de largo el arma que más he podido recoger del suelo miles de veces ha sido la ump45 con silenciador ... [+risas] [+risas] [+risas]


Yo no llevo 46 días en mw2, pero unos 20 pico sí. No he hecho un estudio de las armas que recogía del suelo, pero lo que puedo asegurar es que utilizaba muchas más armas diferentes que en este (y en ninguna con pepos). Y vuelvo a decir que no es necesariamente malo. A mi me gusta más que los francos no lleven de secundaria una spas o unas ranger duales.
para haceros una idea, aun no he probado ninguna ametralladora ligera... puede que tenga alguna baja con la hk21 (se llama asi?) de haberla cogido del suelo

mp5 - famas - galil - aug - ak47 - comando, esa es mi forma de jugar. Paso ya de la ak74, que aunque dice que es mi "arma favorita" solo la usé el primer prestigio, SIEMPRE
soy de fusil de asalto yo... que le vamos a hacer =d

en cambio en el mw2 era de: famas - scar - tar - acr - ump45 - p90 - vector (si, la grapadora era divertida) - aug - rpd - barret - spas

en mi caso, uso menos armas que en el warfare y segun mis impresiones de juego, solo veo ak74 pululando por ahi
Turyx escribió:
Con MAC y demases si que no he visto a nadie

En Extremo la Mac es de los mejores Subfusiles, por no decir el mejor [carcajad] , le pones cargadores ampliados y no veas lo que mete eso. Es con la que mas bajas llevo de todas las armas, llevo casi 8 prestigios sin quitarmela, que pena no haberla descubierto antes [buuuaaaa]
Yo venía a comentar una cosa sobre las armas. La gente se queja de que la Ak-74u está dopada. Básicamente esto ocurre porque la lleva un montón de gente, y porque la lleva tanta gente?, pues en mi opinión es bastante sencillo, es el arma más equilibrada del juego. No sobresale (excesivamente y comparando con todas las armas, no solo subfusiles) ni en daño, ni en rango, ni en cadencia, ni en precisión, pero tiene esa ventaja, no tiene nada malo. El resto de armas tienen todas sus contras (mucho daño, poca precisión y viceversa, poca cadenacia si no se cumple lo anterior, poco rango o lo pierde muy rápido, etc...). Por ejemplo, una skorpion tiene mejor cadencia, daño a corta distancia y precisión que una AK, pero pierde mucho daño rápidamente con la distancia (como la mayoría de los subfusiles, aunque este más) y tiene un cargador escuálido. Bien usada en los 1vs1 a corta distancia, nunca te ganará un AK pequeña. Un arma que puede luchar contra un Ak-74u a medias distancias es una famas. Y a largas distancias cualquier fusil tiene más oportunidades de ganarte.

En este CoD, de nuevo el arma dominante será la más versátil ^^ (o eso pienso yo)
Yo del arma que me he enamorado en los 2 últimos prestigios es del AK47.

La probé al principio y no me gustó un pelo. En el anterior prestigio decidí darle una oprtunidad con silenciador y me pareció cojonuda, pero en este me la he puesto con cargadores ampliados (como la probé al principio) y eso es una máquina de matar.

El AK74, no se si seré yo, pero mato mucho menos con ella que al principio. A mi me da la sensación que algo le han tocado. Igual que la G11, que donde antes matabas con 1 ráfaga, ahora necesitas 2, pero que aún así me encanta.
La G11 creo que si que le bajaron el daño. A mi la ak47 no me gusta nada. La mirilla por defecto me parece la peor, y la verdad que no le he cogido el punto lo poco que la he probado. En el Mw2 con mira punto rojo y silenciador era una maquina. Tendre que probarla un poco mas.
D@rth escribió:La G11 creo que si que le bajaron el daño. A mi la ak47 no me gusta nada. La mirilla por defecto me parece la peor, y la verdad que no le he cogido el punto lo poco que la he probado. En el Mw2 con mira punto rojo y silenciador era una maquina. Tendre que probarla un poco mas.


A mi me pasa lo mismo. Odio la mirilla, pero a mi me gusta llevar los fusiles con silenciador o cargadores ampliados. Esta y la M60 son las únicas que llevo con lider normalmente (la M60 con empuñadura y cargadores ampliados es una bestia (y no necestias recargar, además de no poder xD), pero me gusta mucho como mata a medias distancias.
Hola a todos:

Por una parte tenemos que diferenciar entre dos cosas: Duelo a muerte por equipos y los modos por objetivos.

En duelo a muerte se puede ver mayor variedad de armas.Además dependiendo del mapa la gente cambia más el tipo de arma que lleva. Famas,aug,galil, comando y por supuesto la bestia Ak-74 son las más usuales. La m16 y g11 también estan a ahi pero en mapas abiertos tipo jungla,array e incluso craked. El resto automáticas.

Ahora bien en modos por objetivos(en B&D no pasa tanto) el arma por excelencia es la AK74. Es así, ni más ni menos. Al igual que fue la ump45, mp40 y la m16 en los anteriores cod. Con empuñadura,con fuego graneado, con lanzagrandas. De lejos de cerca desde la cadera(es increible lo autodirigidas que van las balas sin punteria estable con esta arma parece la peli de wanted).Como la grna mayoria son mapas callejeros, esta arma es la mejor. Solo en contados mapas esta arma tiene rivales, mapas como los anteriormente citados.
Kuby dice:
Yo venía a comentar una cosa sobre las armas. La gente se queja de que la Ak-74u está dopada. Básicamente esto ocurre porque la lleva un montón de gente, y porque la lleva tanta gente?, pues en mi opinión es bastante sencillo, es el arma más equilibrada del juego. No sobresale (excesivamente y comparando con todas las armas, no solo subfusiles) ni en daño, ni en rango, ni en cadencia, ni en precisión, pero tiene esa ventaja, no tiene nada malo. El resto de armas tienen todas sus contras (mucho daño, poca precisión y viceversa, poca cadenacia si no se cumple lo anterior, poco rango o lo pierde muy rápido, etc...). Por ejemplo, una skorpion tiene mejor cadencia, daño a corta distancia y precisión que una AK, pero pierde mucho daño rápidamente con la distancia (como la mayoría de los subfusiles, aunque este más) y tiene un cargador escuálido. Bien usada en los 1vs1 a corta distancia, nunca te ganará un AK pequeña. Un arma que puede luchar contra un Ak-74u a medias distancias es una famas. Y a largas distancias cualquier fusil tiene más oportunidades de ganarte.

En este CoD, de nuevo el arma dominante será la más versátil ^^ (o eso pienso yo)


En parte tienes razón. En cuanto a la distancia, nunca me pondre de acuerdo contigo. Esta claro que de una punta a otra del mapa tiene mas que ganar una famas o m16(la mejor en este caso) pero a medias-largas distancias es igual de potente que cualquier fusil o incluso más.Y esto además si tenemos en cuenta que la mayoria de los mapas son callejeros en los que las cortas y medias distancias estan al orden del día.


Por ultimo, en relación al waw, la mp40 con cargadores dobles y titan era una barbaridad. Además la mp40 desde mi punto de vista apenas tenía retroceso y podías matar desde cuenca.Ademas y al igual que pasa en bo el disparo desde la cadera es un escándalo, y si encima llevas punteria estable a media distancia no necesitas ni apuntar.

Lo ultimo, es acojonante lo que ha pasado con las franco ... apenas se ven. Sinceramente en este aspecto la han cagado pero bien aunque claro mucho de vosotros estareis contentos.
KuBy escribió:[A mi me pasa lo mismo. Odio la mirilla, pero a mi me gusta llevar los fusiles con silenciador o cargadores ampliados. Esta y la M60 son las únicas que llevo con lider normalmente (la M60 con empuñadura y cargadores ampliados es una bestia (y no necestias recargar, además de no poder xD), pero me gusta mucho como mata a medias distancias.


Amigo Kuby, llevo más de 2100 muertes con la M60 y creo que no necesitas cargador ampliado...si ya lleva 100 balas¡¡¡ , te recomiendo que te quites lider (claro, que el pro es muy goloso con eso de las 2 granadas [sonrisa] ), y ponle curtido, y no veas cómo se convierte en un trinchapollos brutal [toctoc] y si es curtido pro no se te mueve la mira cuando te están dando , y eso a media-larga distancia es una ventaja, es sólo un consejo, la verdad es que poco hay que recargar con un cargador de 100
perdonad si ya se ha preguntado.

en el modo zombies, he visto q hay como unos medallones q la gente se acerca los activa, y empieza a sonar una musica cantada por 1 chica y todo el mundo corre mas etc.
he visto q hay 2 (diria q son trozos de carne)

el problema es q no se como activarlo, alguien lo sabe?

y como se hace para reanimar a alguien muy rapido? he visto como me reanimaban simplemente acercandose y dandome 1 toke

Gracias
Mi arma es la AK47, la tengo con mira de punto rojo y cargadores ampliados, y para depende de que mapa con silenciador y mira, es una puta maquina de matar el corta y media distancia para mi es la mejor, decir que yo siempre juego en extremo y desde luego en ese modo es la numero 1, un saludo.
O Dae_soo escribió:Amigo Kuby, llevo más de 2100 muertes con la M60 y creo que no necesitas cargador ampliado...si ya lleva 100 balas¡¡¡ , te recomiendo que te quites lider (claro, que el pro es muy goloso con eso de las 2 granadas [sonrisa] ), y ponle curtido, y no veas cómo se convierte en un trinchapollos brutal [toctoc] y si es curtido pro no se te mueve la mira cuando te están dando , y eso a media-larga distancia es una ventaja, es sólo un consejo, la verdad es que poco hay que recargar con un cargador de 100


Yo es que esa clase la uso para capturar cuarteles cuando lanzan mucho explosivo. Me pongo el chaleco y lider y a lanzar granadas y cegadoras (3), además tengo 200 balas para defender lo que sea sin necesidad de recargar (de hecho no tienes más balas xD), en ese sentido me encanta la potencia de fuego ilimitada xD
tigretong escribió:perdonad si ya se ha preguntado.

en el modo zombies, he visto q hay como unos medallones q la gente se acerca los activa, y empieza a sonar una musica cantada por 1 chica y todo el mundo corre mas etc.
he visto q hay 2 (diria q son trozos de carne)

el problema es q no se como activarlo, alguien lo sabe?

y como se hace para reanimar a alguien muy rapido? he visto como me reanimaban simplemente acercandose y dandome 1 toke

Gracias


Para activar las canciones te dejo los videos de como se hace en cada mapa. Ah y no son trozos de carne son meteoritos y en el pentagono telefonos rojos xD
http://www.youtube.com/watch?v=wLQnCN9X11k Mapa Five
http://www.youtube.com/watch?v=HCwcCyzx1ss Kino der Toten

Y para reanimar de un toque necesitas el cuchillo balistico mejorado.
KuBy escribió:
O Dae_soo escribió:Amigo Kuby, llevo más de 2100 muertes con la M60 y creo que no necesitas cargador ampliado...si ya lleva 100 balas¡¡¡ , te recomiendo que te quites lider (claro, que el pro es muy goloso con eso de las 2 granadas [sonrisa] ), y ponle curtido, y no veas cómo se convierte en un trinchapollos brutal [toctoc] y si es curtido pro no se te mueve la mira cuando te están dando , y eso a media-larga distancia es una ventaja, es sólo un consejo, la verdad es que poco hay que recargar con un cargador de 100


Yo es que esa clase la uso para capturar cuarteles cuando lanzan mucho explosivo. Me pongo el chaleco y lider y a lanzar granadas y cegadoras (3), además tengo 200 balas para defender lo que sea sin necesidad de recargar (de hecho no tienes más balas xD), en ese sentido me encanta la potencia de fuego ilimitada xD

Cuarteles?
Es donde yo la uso.
Mete humo(no te verán), curtido, dispara random y me cuentas..... Como un queso gruyère queda el pobre [bad]
O Dae_soo escribió: Cuarteles?
Es donde yo la uso.
Mete humo(no te verán), curtido, dispara random y me cuentas..... Como un queso gruyère queda el pobre [bad]


Jaja, así tendrás la precisión de la M60 xD (como yo vamos xD), pero prefiero las cegadoras/aturdidoras ^^, aunque probaré como dices.
Hombre,en el MW2 se veía más variedad de armas.M4A1,TAR21,SCAR-H,FAMAS,M16,UMP45,ACR,AUG-BAR,AK47,F2000...En el BO la inmensa mayoría con la AK74u.
tigretong escribió:perdonad si ya se ha preguntado.

en el modo zombies, he visto q hay como unos medallones q la gente se acerca los activa, y empieza a sonar una musica cantada por 1 chica y todo el mundo corre mas etc.
he visto q hay 2 (diria q son trozos de carne)

el problema es q no se como activarlo, alguien lo sabe?

y como se hace para reanimar a alguien muy rapido? he visto como me reanimaban simplemente acercandose y dandome 1 toke

Gracias

Son 3 trozos de meteorito, con la canción no corres más, pero anima muchísimo la partida. En el primer mapa los puedes encontrar donde dice este video:

http://www.youtube.com/watch?v=5GS-kCgZtSk

Para reanimar más rápido tienes que comprar la ventaja de cura rápida (la máquina azul) y también si consigues en la caja el cuchillo balístico y lo mejoras, si se lo lanzas a un aliado cuando esté caido lo reanimarás automaticamente.
wow gracias
ahora lo pruebo :)
la cancion esta guapisima, y cierto no corres mas, pero enlokece la sala :cool:
He leído antes sobre la M60 y como no la había probado aún pues me he echo una clase y no veas como reparte, y el cargador dura mas que "una meá cuesta abajo", me ha gustado para ciertos mapas que no voy tan a saco
InQuisid0R escribió:He leído antes sobre la M60 y como no la había probado aún pues me he echo una clase y no veas como reparte, y el cargador dura mas que "una meá cuesta abajo", me ha gustado para ciertos mapas que no voy tan a saco


Buenas,

Una duda:

No es mejor la stoner? Como la utilizáis por ráfagas?
Rowman escribió:Buenas,

Una duda:

No es mejor la stoner? Como la utilizáis por ráfagas?


Son diferentes, una stoner es como... un "fusil pesado" y la M60 si que es una ametralladora ligera como tal xD. Yo la uso para ser estático y disparar a ráfagas o a través de coberturas ligeras.
va, para el proximo prestigio probaré la m60... cabrones x'DDD

por cierto, cuando en un 1vs1 a media distancia, tu con comando y él con pistola y pierdes... mejor te cambias de partida... que falsedades me he comido este mediodía xDD
pinaculo escribió:La aug a mi me pasa algo muy curioso, me parece genial si la pillo a veces por el suelo porque llevo pocas balas, pero si me hago la clase con ella siempre termino quitándola. Me pasa igual con la famas, la pillo a veces y incluso desde la cadera va de lujo debido a su gran cadencia, pero si me creo la clase me va malamente, jejeje, seré raro.



Ídem, pero a mi es con todas las armas, el AK74 que me va mal si me creo la clase, la recojo del suelo y me inflo, la Galil, la recojo del suelo y parece dopada, la AUG, la recojo del suelo y parece que tiene menos retroceso, la ak47, la recojo del suelo y es dios.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JesTelZz escribió:
pinaculo escribió:La aug a mi me pasa algo muy curioso, me parece genial si la pillo a veces por el suelo porque llevo pocas balas, pero si me hago la clase con ella siempre termino quitándola. Me pasa igual con la famas, la pillo a veces y incluso desde la cadera va de lujo debido a su gran cadencia, pero si me creo la clase me va malamente, jejeje, seré raro.



Ídem, pero a mi es con todas las armas, el AK74 que me va mal si me creo la clase, la recojo del suelo y me inflo, la Galil, la recojo del suelo y parece dopada, la AUG, la recojo del suelo y parece que tiene menos retroceso, la ak47, la recojo del suelo y es dios.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

claro! son las armas de los que van a 4 rayas sin lag!!! esa es la solución!!!! son armas de host!!!!

x"DDDDDDDDDD
songoka escribió:claro! son las armas de los que van a 4 rayas sin lag!!! esa es la solución!!!! son armas de host!!!!



Ahi le has dado, cogeremos las del suelo y problema resuelto.

Lo que me revienta a mi es que pasen del objetivo, por ejemplo en cuarteles, un tio mata a 70 y no captura ningun cuartel y yo mato 15 y capturo 5 cuarteles, al final solo tiene 500 puntos mas que yo, pero yo he muerto infinidad de veces, el se sube el ratio una barbaridad y yo por el contrario lo bajo.
GCD escribió:
songoka escribió:claro! son las armas de los que van a 4 rayas sin lag!!! esa es la solución!!!! son armas de host!!!!



Ahi le has dado, cogeremos las del suelo y problema resuelto.

Lo que me revienta a mi es que pasen del objetivo, por ejemplo en cuarteles, un tio mata a 70 y no captura ningun cuartel y yo mato 15 y capturo 5 cuarteles, al final solo tiene 500 puntos mas que yo, pero yo he muerto infinidad de veces, el se sube el ratio una barbaridad y yo por el contrario lo bajo.


Asi son las cosas...es igual de rastrero que los que empiezan una partida de dominio y no se dignan ni a tomar el primer punto,solo van a matar.
Ya te digo, no captutar ni la primer bandera......manda huevos.
GCD escribió:
songoka escribió:claro! son las armas de los que van a 4 rayas sin lag!!! esa es la solución!!!! son armas de host!!!!



Ahi le has dado, cogeremos las del suelo y problema resuelto.

Lo que me revienta a mi es que pasen del objetivo, por ejemplo en cuarteles, un tio mata a 70 y no captura ningun cuartel y yo mato 15 y capturo 5 cuarteles, al final solo tiene 500 puntos mas que yo, pero yo he muerto infinidad de veces, el se sube el ratio una barbaridad y yo por el contrario lo bajo.


Buenas,

Ten en cuenta que tu te habrás divertido mucho mas, el otro con su obsesión por el rato seguro que ni disfruta, a mi en nuketown jugando demolición, me han llegado matar 30 veces pero poner la bomba en el ultimo segundo y ganar partida no tiene precio.
A decir verdad, no me divierte morir tantas veces pero todo sea por cumplir el objetivo y ganar la partida.
El otro dia jugue con gente de aqui y fue un gustazo, todos a por el objetivo, nadie al respawn para subir el ratio, como debe ser.
Joder, que bien van la MPL Con Líder(Empuñadura y fuego graneado) y la M60 con curtido y chaleco no?
yo el otro dia en dominio en radiation teniamos nuestro equipo las 3 banderas y nadie hacia nada para quitarnoslas,es mas,habia un sniper en un sitio alto y paso por abajo,nos vemos,yo le disparo,se esconde y un segundo despues saltay haceun 360 para matarme y colgar su chupiguay muerte en youtube,pero voy yo y le mato.

macho para eso te vas a Todos contra todos,asi no perjudicas a ningun equipo.y si al menos haces una cosa,hazla bien.
alalan26 escribió:
GCD escribió:
songoka escribió:claro! son las armas de los que van a 4 rayas sin lag!!! esa es la solución!!!! son armas de host!!!!



Ahi le has dado, cogeremos las del suelo y problema resuelto.

Lo que me revienta a mi es que pasen del objetivo, por ejemplo en cuarteles, un tio mata a 70 y no captura ningun cuartel y yo mato 15 y capturo 5 cuarteles, al final solo tiene 500 puntos mas que yo, pero yo he muerto infinidad de veces, el se sube el ratio una barbaridad y yo por el contrario lo bajo.


Asi son las cosas...es igual de rastrero que los que empiezan una partida de dominio y no se dignan ni a tomar el primer punto,solo van a matar.


Yo normalmente nada mas empezar la partida me tiro siempre a por B del tiron ¿soy un rastrero por no ir a por la primera? pues no... ya hay demasiada gente para pillar esa, prefiero intentar capturar B que la primera no nos la quitan ;)

No se puede ser tan tajante porque de igual forma podria yo decir que hay mucho chupapuntos que se van como chacales a pillar la primera bandera sin preocuparse de ir a B a defenderla y tomar posiciones ;)
despues de leeros un rato, creo que voy a cambiar un poco mi estilo, yo juego mas o menos como lo que llamais un "seta", pero no por engordar mis stats, sino porque me gusta, aunque no me pongo en una esquina del resquicio mas recondito de la caverna, hablo de las ventanas (villa, wmd, summit) donde me expongo a los demas aunque yo les veo mejor. por lo demas suelo ir corriendo que tambien me gusta digamos que un 50 - 50 de cada uno.
eso si, peco un poco en el nuketown cuando me pongo detras del escritorio... o en la playa del crisis.
asi que a partir de ahora me comprometo a ser un poco mas activo que a mi tambien me jode cuando encuentro a uno en mis sitios habituales :p
solstice escribió:despues de leeros un rato, creo que voy a cambiar un poco mi estilo, yo juego mas o menos como lo que llamais un "seta", pero no por engordar mis stats, sino porque me gusta, aunque no me pongo en una esquina del resquicio mas recondito de la caverna, hablo de las ventanas (villa, wmd, summit) donde me expongo a los demas aunque yo les veo mejor. por lo demas suelo ir corriendo que tambien me gusta digamos que un 50 - 50 de cada uno.
eso si, peco un poco en el nuketown cuando me pongo detras del escritorio... o en la playa del crisis.
asi que a partir de ahora me comprometo a ser un poco mas activo que a mi tambien me jode cuando encuentro a uno en mis sitios habituales :p


El seta es el que se esconde detrás del escritorio.... o en la playa de crisis. defender posiciones (odio a los que se suben al edificio del centro de WMD xD) no es ser un seta ^^
KuBy escribió:
solstice escribió:despues de leeros un rato, creo que voy a cambiar un poco mi estilo, yo juego mas o menos como lo que llamais un "seta", pero no por engordar mis stats, sino porque me gusta, aunque no me pongo en una esquina del resquicio mas recondito de la caverna, hablo de las ventanas (villa, wmd, summit) donde me expongo a los demas aunque yo les veo mejor. por lo demas suelo ir corriendo que tambien me gusta digamos que un 50 - 50 de cada uno.
eso si, peco un poco en el nuketown cuando me pongo detras del escritorio... o en la playa del crisis.
asi que a partir de ahora me comprometo a ser un poco mas activo que a mi tambien me jode cuando encuentro a uno en mis sitios habituales :p


El seta es el que se esconde detrás del escritorio.... o en la playa de crisis. defender posiciones (odio a los que se suben al edificio del centro de WMD xD) no es ser un seta ^^

el otro dia vi en el array un sniper que se metia entre el armazon ese de madera a medio construir, lo mate unas 5 veces yendole por detras, entonces probo a subir a la torre, y alli si que lo mate unas 7 veces (3 de ellas mientras subia) XD si que me dio gusto una que le puse una claymore justo al terminar la escalera, me tire y me fui a ver como petaba [carcajad]
solstice escribió:el otro dia vi en el array un sniper que se metia entre el armazon ese de madera a medio construir, lo mate unas 5 veces yendole por detras, entonces probo a subir a la torre, y alli si que lo mate unas 7 veces (3 de ellas mientras subia) XD si que me dio gusto una que le puse una claymore justo al terminar la escalera, me tire y me fui a ver como petaba [carcajad]


Hombre, mientras sean snipers... pues entiendo que busquen sitios poco accesibles y alejados buscando superioridad en tiros lejanos, pero tb los hay setones si, lo de dejarles las claymores cuando sabes que van a volver no tiene precio xD
¿Hay alguna web de tutoriales para emblemas asi en plan masivo? Alguna recopilación de tutoriales para emblemas quiero decir.
23039 respuestas