[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Haya paz, chicos [angelito]

En otro orden de cosas, cada vuelta me da por probar cosas, y he dejado un poco mis 2 armas (FAL&M60) y he cogido las franco, qué ventaja créis mejor, el fantasma o el chaleco? Fantasma me mola porque me cargo a uno y me pongo su arma de secundaria y voy dando vueltas por ahí, pero Chaleco mola si pillas un buen sitio todo Cristo te lanza granadas....no sé. Los camperos dan asco en modos por objetivo, pero en combate a muerte la sensación de reventar a alguien con el franco no tiene precio....
zSKRz escribió:Alguien tiene hoy problemas de conexion?? Es que tengo bajadas de frames que no he tenido en mi vida.... ¬_¬ ¬_¬


eso es culpa de mierda warfare 2 y de sus dlc a 1200 msp
songoka escribió:
RigorLarena escribió:Para que os riáis un poco anda... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=HzSN2nMvO_w

P.D. A mi me hizo gracia. [burla3]

es que seguro que todos nos hemos encontrado con el capullo de turno haciendo esto...
por cierto, necesito echarme unas risas, sube un video nuevo con alguna de tus pilladas o algo, vaaa, que me quiero reir xDD


Venga va, voy a ir a la caza el vídeo fácil, a ver si me humillo a mi mismo o encuentro alguno de mis "amigos" favoritos.
ajomelero escribió:
zSKRz escribió:Alguien tiene hoy problemas de conexion?? Es que tengo bajadas de frames que no he tenido en mi vida.... ¬_¬ ¬_¬


eso es culpa de mierda warfare 2 y de sus dlc a 1200 msp


No te cansas de decir tonterías? xD
El modo de tomar la bandera es una verdadera mierda.He jugado unas 3 partidas en BO y siempre lo mismo.Del equipo rival igual sólo 1 se preocupa de ir a la bandera y los otros se quedan de setas en la suya.
Yo me lo sacaré en el último prestigio.
Adventchild:Haces las mismas reflexiones que un niño de 5 años.Aqui xada uno expone lo que quiera,lo que no vas a hacer es quejarte de los comentarios de alguien,sino entramos en un bucle infinito.
Si no te gusta leer quejas sobre los fallos de un juego vete a otro hilo,nadie te obliga a entrar aqui y no aportar nada.
Pues entonces, que alguien intente aportar algo a mi queja, dejandose de quejar por el puñetero lag que ya todo el mundo sabe que esta ahi, que toca las pelotas cuando uno juega y que no tiene solucion, salvo suerte.
Y ajomelero siemore con sus comentarios sin sentido,se divertira asi digo yo...

Lo de tener que jugar a capturar la bandera para el maraton pro me parece una tonteria,ya que es un mido lleno de camperos que pasan de las banderas.En mi opinion no deberian imponer el jugar a determinados modos de juego para sacar ventajas en pro.
Bueno pues ya tengo el maraton PRO. Al final no me ha costado nada, ha sido bastante facil.
Leyendo el hilo unas paginas atras veo que no va tan fino como dicen en 360, lo digo ya que tenia pensado pillarlo para 360 tambien harto ya un poco de la version de PS3... ¿tanto lag tiene ultimamente?, es que lo pille en PS3 y menudo palo, como para llevarme otro [triston]
Ampeg escribió:Leyendo el hilo unas paginas atras veo que no va tan fino como dicen en 360, lo digo ya que tenia pensado pillarlo para 360 tambien harto ya un poco de la version de PS3... ¿tanto lag tiene ultimamente?, es que lo pille en PS3 y menudo palo, como para llevarme otro [triston]


Otros años te haría mejor comparativa, ya que siempre los he tenido para las 2 consolas, pero este año solo lo pillé para 360.

Por lo que os he leido, el juego va bastante mas fino que en PS3, eso te lo aseguro. Pero también tiene sus fallos.

Aquí, si eres host, no te bloquea la consola como en PS3, pero si que notarás relentizaciones, bajadas de frames, etc.
Habrá partidas en que funcionará mejor (anoche no me dió mucho problema como host) y otras en las que acabarás hasta las pelotas (antes de ayer tenía relentizaciones continuas).

Cuando no eres host, encontrarás de todo. Partidas con lag, partidas sin apenas lag...lo de siempre. Eso si, con filtro siempre partidas de 3/4 barras. (la veracidad de estas es otra historia).

Los grupos funcionan bastante bien, no se caen, y la migración de host funciona casi al 100%.La calidad de los micros y las partys ya sabrás que se agradecen en comparación con PS3.

En resumen, el juego para nada es injugable, al revés. Pero hay partidas y días en los que partirias el juego en dos.

Los problemas que sufre el host si que para mi son imperdonables, pero supongo que no son tan jodidos como en PS3.

Un saludo.
Yo cuando soy host no tengo esos problemas que decis, me va perfecto. Y sobre el filtro pues que quereis que os diga, he llegado a jugar con 4 rayas (no siendo host) teniendo la búsqueda en predeterminado, de normal la tengo en solo lugar y casi siempre juego con 3 rayas contra gente con 4.

El juego podría ir mejor, pero ya me va muchísimo mejor de lo que me iba el MW2, que siempre jugaba con 3 rayas y algunas veces con 2, nunca con 4.
KuBy escribió:
ajomelero escribió:
zSKRz escribió:Alguien tiene hoy problemas de conexion?? Es que tengo bajadas de frames que no he tenido en mi vida.... ¬_¬ ¬_¬


eso es culpa de mierda warfare 2 y de sus dlc a 1200 msp


No te cansas de decir tonterías? xD


A veces si, pero a los 5 minutos me vuelven a entrar ganas. [ginyo]
gordobufa escribió:
Endirable escribió:[Pues tienes razón [Ooooo]...
CALL OF DUTY; BLACK OPS
by Endirable



Supongo que esas clases son las que se adaptan a tu estilo de juego.

Lo digo porque utilizas mucho el ninja. A mi, con el sonido chapucero del juego, no me sirve de nada. Mejor el pirata para evitar muertes gratuitas con claymore y localizar setas.

Carroñero solo vale si necesitas municion de inicio para setarte en algún sitio. Yo prefiero recoger armas del suelo y, si tengo la oportunidad, las cambio por la secundaria.

Tampoco pones el chaleco antibalas, muy util para tomar cuarteles y cuando abundan los cochecitos.

En cuanto a las armas, exceptuando la Ak74, que es el mejor subfusil, el resto matan más o menos igual. Me parecía que el commando era el mejor fusil, pero cuando lo cambio por algún galil, famas, aug ... matan igual de bien (o de mal, según la partida).


Las clases son como los colores, a cada cual le irá bién una combinación.


Y como ya han dicho por ahí, la mejor arma en este juego, es tener mejor ping relativo con el resto de jugadores de la partida. Mucho más importante que las clases que puedas crearte.


Saludos!


Esta claro que las clases no son ni mucho menos para todos, son las mias. Pero por lo menos aporto algo al tema, nuevas combinaciones etc. Eso es lo que pretendo, no que os diga como vais a ser Dioses si no colaborar para que lo intentemos ser.
Pues yo voy a seguir con la tónica de las quejas y lloros, aunque más que eso, esto es un desahogo. Los españoles que juegan a este juego, la gran mayoría con los que me cruzo, son basura, si, BASURA. Ayer jugando contra 3 iluminaos con la bandera de España con un águila en el centro, para reivindicar algo que lo más probable es que no tengan ni puta idea.

A todos los que me lean que tengan unas ideas parecidas o que "añoren" los tiempos en los que un dictador mandaba aquí, dais asco. Y pongo añoren entre comillas porque lo más probable, por no decir fijo, es que nadie de los que hable por aquí lo ha vivido en primera persona.

P.D. Nadie me ha contestado a lo de la máscara táctica, nadie la usa?
BoB_PMI escribió:
Ampeg escribió:Leyendo el hilo unas paginas atras veo que no va tan fino como dicen en 360, lo digo ya que tenia pensado pillarlo para 360 tambien harto ya un poco de la version de PS3... ¿tanto lag tiene ultimamente?, es que lo pille en PS3 y menudo palo, como para llevarme otro [triston]


Otros años te haría mejor comparativa, ya que siempre los he tenido para las 2 consolas, pero este año solo lo pillé para 360.

Por lo que os he leido, el juego va bastante mas fino que en PS3, eso te lo aseguro. Pero también tiene sus fallos.

Aquí, si eres host, no te bloquea la consola como en PS3, pero si que notarás relentizaciones, bajadas de frames, etc.
Habrá partidas en que funcionará mejor (anoche no me dió mucho problema como host) y otras en las que acabarás hasta las pelotas (antes de ayer tenía relentizaciones continuas).

Cuando no eres host, encontrarás de todo. Partidas con lag, partidas sin apenas lag...lo de siempre. Eso si, con filtro siempre partidas de 3/4 barras. (la veracidad de estas es otra historia).

Los grupos funcionan bastante bien, no se caen, y la migración de host funciona casi al 100%.La calidad de los micros y las partys ya sabrás que se agradecen en comparación con PS3.

En resumen, el juego para nada es injugable, al revés. Pero hay partidas y días en los que partirias el juego en dos.

Los problemas que sufre el host si que para mi son imperdonables, pero supongo que no son tan jodidos como en PS3.

Un saludo.


Muchas gracias BOB_PMI ^^, me queda claro, con tal que el framerate sea mas constante ya me parece un punto a favor, asi como el tema de las migraciones que ya me ha petao partidazas y duele [enfado1]
Alguien me puede decir si ninja funciona? Porque lei que seguias haciendo ruido al pisar.
VictorM escribió:Alguien me puede decir si ninja funciona? Porque lei que seguias haciendo ruido al pisar.


Se supone que haces algo de ruido al pasar por ciertas superfícies (yo creo que menos que el que no lo lleva desde que lo probé), pero creo que ahora han suprimido todos los ruidos (dese el parche)
songoka escribió:
RigorLarena escribió:Para que os riáis un poco anda... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=HzSN2nMvO_w

P.D. A mi me hizo gracia. [burla3]

es que seguro que todos nos hemos encontrado con el capullo de turno haciendo esto...
por cierto, necesito echarme unas risas, sube un video nuevo con alguna de tus pilladas o algo, vaaa, que me quiero reir xDD


No es una pillada de las que busco, pero es lo que tiene tirar el RC-XD... [+risas] Fijo que es de tu agrado... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=8jrOvuZF2Fg
RigorLarena escribió:
songoka escribió:
RigorLarena escribió:Para que os riáis un poco anda... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=HzSN2nMvO_w

P.D. A mi me hizo gracia. [burla3]

es que seguro que todos nos hemos encontrado con el capullo de turno haciendo esto...
por cierto, necesito echarme unas risas, sube un video nuevo con alguna de tus pilladas o algo, vaaa, que me quiero reir xDD


No es una pillada de las que busco, pero es lo que tiene tirar el RC-XD... [+risas] Fijo que es de tu agrado... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=8jrOvuZF2Fg


Que bueno [qmparto]
RigorLarena escribió:
songoka escribió:
RigorLarena escribió:Para que os riáis un poco anda... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=HzSN2nMvO_w

P.D. A mi me hizo gracia. [burla3]

es que seguro que todos nos hemos encontrado con el capullo de turno haciendo esto...
por cierto, necesito echarme unas risas, sube un video nuevo con alguna de tus pilladas o algo, vaaa, que me quiero reir xDD


No es una pillada de las que busco, pero es lo que tiene tirar el RC-XD... [+risas] Fijo que es de tu agrado... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=8jrOvuZF2Fg

x"DDD debería hacer daño el caer encima de un gusanito x'D "muerte por pisotón"
RigorLarena escribió:
songoka escribió:
RigorLarena escribió:Para que os riáis un poco anda... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=HzSN2nMvO_w

P.D. A mi me hizo gracia. [burla3]

es que seguro que todos nos hemos encontrado con el capullo de turno haciendo esto...
por cierto, necesito echarme unas risas, sube un video nuevo con alguna de tus pilladas o algo, vaaa, que me quiero reir xDD


No es una pillada de las que busco, pero es lo que tiene tirar el RC-XD... [+risas] Fijo que es de tu agrado... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=8jrOvuZF2Fg


Como salta el jodío muñeco en el vídeo,en cambio mientras juegas no te da esa sensación tan a lo Halo [carcajad]

P.D: Falta el vídeo de tirarse en plancha al lao del camper y plantarle la claymore en las narices (lo quería hacer kuby creo).
RigorLarena escribió:No es una pillada de las que busco, pero es lo que tiene tirar el RC-XD...
http://www.youtube.com/watch?v=8jrOvuZF2Fg

Que bueno [qmparto]

Que buena rigor!!!
Aqui os ponga otra humillacion a un seton para que os riais un rato, la grabe con las camaras dolly esas nuevas
El tio se habia cargado a varios compañeros de equipo solo mirando escaleras abajo y con su sensor me pongo a su alcance adrede para que asome el hocico y zas,jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=GKnwFXqNFdM
Dragonaitor escribió:
P.D: Falta el vídeo de tirarse en plancha al lao del camper y plantarle la claymore en las narices (lo quería hacer kuby creo).


Sigo sin conseguirlo, unas cuantas muertes me he comido ya xD, a ver si pillo a uno despistado xD
KuBy escribió:
VictorM escribió:Alguien me puede decir si ninja funciona? Porque lei que seguias haciendo ruido al pisar.


Se supone que haces algo de ruido al pasar por ciertas superfícies (yo creo que menos que el que no lo lleva desde que lo probé), pero creo que ahora han suprimido todos los ruidos (dese el parche)


Buenas,

con el parche está comprobado no haces nada de ruido y si oyes a los adversarios y tus compañeros, la verd qad para mi es una gran ventaja, aunque prefiero hacker, ya que en este cod todo dios lleva claymores, para mi la mejor ventaja sin lugar a dudas, es chaleco, seguido de prestidigitación.

Los que os quejáis del lag, ayer un colega me convenció de jugar al Gears of War II, y por favor eso si que es un truño de dimensiones desconocidas, por dios que vergüenza lo que hicieron con el GeOW II. Para mi este COD todo y que haya alguna partida rara o que no matas, por regla general funciona muy bien.

Lo curioso es que antes del parche cambiaban la versión del servidor cada día casi, ahora me parece que aun no la han cambiado desde el parche. Estarán ya de vacaciones de navidad me imagino.

Esperando esos nuevos mapas, a ver si sacan mas información o al menos un esquema de como serán esos mapas molaria.
KuBy escribió:
Dragonaitor escribió:
P.D: Falta el vídeo de tirarse en plancha al lao del camper y plantarle la claymore en las narices (lo quería hacer kuby creo).


Sigo sin conseguirlo, unas cuantas muertes me he comido ya xD, a ver si pillo a uno despistado xD


Haha, ahora porque me tengo que ir, pero ten por seguro que yo seré otra víctima más por intentar eso. [+risas]

EDU80 escribió:Que buena rigor!!!
Aqui os ponga otra humillacion a un seton para que os riais un rato, la grabe con las camaras dolly esas nuevas
El tio se habia cargado a varios compañeros de equipo solo mirando escaleras abajo y con su sensor me pongo a su alcance adrede para que asome el hocico y zas,jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=GKnwFXqNFdM


[qmparto] [plas]
Joder matar a gente con una paquete trampa con Pirata PRO es una cachondeo xDD. A parte, las veces que lo hago casi siempre son doble bajas por el ansia de la gente en robar paquetes de ayuda xD
Luego la torreta, que si el enemigo la mete bien puesta, cuando se la pirateas puedes hacer una masacre. Aun que con las torretas siempre me queda la duda si el enemigo las ve como suyas como pasa con los paquetes.

Lo dicho, Pirata PRO mola mucho.

salu2
¿no os pasa a veces que la comando es dios y otras una pistola de agua?
es que no entiendo como va esta arma, a veces me parece que mato de 3 balicas y otras veces vacío cargador y muero...

por cierto, mierda de vicio el táctico, si miro el monigote de donde meto más balas es en los pies x'DDDDD torpón torpón!
BoB_PMI escribió:Ahí va otro xD

http://www.youtube.com/watch?v=WoYNKwFF3-k


Son los spetznatz los que dicen eso al tirar la bomba no?, siempre me descojono yo solo pensando en que dicen "guiputxi va" xD
Recopilacion de tomahawk que hice con un amigo,el mejor de todos es mio XD

http://www.youtube.com/watch?v=F5mj47yBW_I

Esta con el movil porque no nos podiamos registrar en el teatro pero se ve bien.
EDU80 escribió:
RigorLarena escribió:No es una pillada de las que busco, pero es lo que tiene tirar el RC-XD...
http://www.youtube.com/watch?v=8jrOvuZF2Fg

Que bueno [qmparto]

Que buena rigor!!!
Aqui os ponga otra humillacion a un seton para que os riais un rato, la grabe con las camaras dolly esas nuevas
El tio se habia cargado a varios compañeros de equipo solo mirando escaleras abajo y con su sensor me pongo a su alcance adrede para que asome el hocico y zas,jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=GKnwFXqNFdM


:O Diosss [carcajad]
buenas, me presento por aqui
soy solstice 55, nivel 36 en el online. mis arma favoritas son la famas y ak74 de momento.
como quejarse de la conexion y tal ya lo ha hecho mucha gente, paso y voy al tema.
mis dudas:
los usuarios de AUG, que le veis a esta arma?, porque muchos dicen que va genial, pero si miras las características es una famas con un punto menos de precision, y cuando la probé... pues me pareció eso, que se iba algo mas que la famas y hacia el mismo daño...
ademas quisiera preguntar si el silenciador aumenta la precision, porque a veces me da la sensacion de que el arma se mueve menos.
solstice escribió:buenas, me presento por aqui
soy solstice 55, nivel 36 en el online. mis arma favoritas son la famas y ak74 de momento.
como quejarse de la conexion y tal ya lo ha hecho mucha gente, paso y voy al tema.
mis dudas:
los usuarios de AUG, que le veis a esta arma?, porque muchos dicen que va genial, pero si miras las características es una famas con un punto menos de precision, y cuando la probé... pues me pareció eso, que se iba algo mas que la famas y hacia el mismo daño...
ademas quisiera preguntar si el silenciador aumenta la precision, porque a veces me da la sensacion de que el arma se mueve menos.


Depende del modo para la que la quieras usar. Yo en extremo ACOG + Silenciador me parece dios.

Luego en el modo normal, no le veo tanto por que se mueve un montón.
Como me fastidia que me manden mensajitos de voz hablándome en inglés, que no entiendo ni papa. Lo único que saqué en claro fue un "Eh tío, buena partida, espero... (no entendí nada) ...pero te voy a reportar ... (y el final no entendí nada)".

Le mandé una respuesta con mi perfecto inglés-asturiano para que me conteste escribiendo, pero parece ser que pasa... [+risas]

P.D. Es un esquinero que lo maté unas cuantas veces, quedando 39-8, igual por eso se quemó conmigo...
EDU80 escribió: Que buena rigor!!!
Aqui os ponga otra humillacion a un seton para que os riais un rato, la grabe con las camaras dolly esas nuevas
El tio se habia cargado a varios compañeros de equipo solo mirando escaleras abajo y con su sensor me pongo a su alcance adrede para que asome el hocico y zas,jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=GKnwFXqNFdM


xD ejemplo de inteligencia y habilidad. [plas] [oki]
songoka escribió:¿no os pasa a veces que la comando es dios y otras una pistola de agua?
es que no entiendo como va esta arma, a veces me parece que mato de 3 balicas y otras veces vacío cargador y muero...

por cierto, mierda de vicio el táctico, si miro el monigote de donde meto más balas es en los pies x'DDDDD torpón torpón!

Conexion,conexion everywhere

Cuando veas que es una pistola de agua,ten por seguro que estas jugando con un hot americano,o un host que tenga mala conexion.Este arma con buena conexion mata muchisimo y ademas tiene poco retroceso.

saludos
Bori_extreme escribió:
songoka escribió:¿no os pasa a veces que la comando es dios y otras una pistola de agua?
es que no entiendo como va esta arma, a veces me parece que mato de 3 balicas y otras veces vacío cargador y muero...

por cierto, mierda de vicio el táctico, si miro el monigote de donde meto más balas es en los pies x'DDDDD torpón torpón!

Conexion,conexion everywhere

Cuando veas que es una pistola de agua,ten por seguro que estas jugando con un hot americano,o un host que tenga mala conexion.Este arma con buena conexion mata muchisimo y ademas tiene poco retroceso.

saludos


Esta claro que es la conexion, aunque a veces tambien es por rachas, yo de los 3 prestigios que llevo y a 3 niveles del 4º, la verdad esque la commando siempre me ha parecido brutal, aunque en este prestigio que estoy terminando en concreto se me ha dado 80 veces mejor con el AK47, que la he dejado en ratio 1.70 con 1000 muertes mas o menos, por lo que como comento yo diria que aparte de la conexion es como te pille en el momento.

Y con respecto al comentario de por arriba de que le vemos al AUG, a mi me parece una arma brutal, al igual que me lo parece la Famas, pero con el AUG he conseguido partidas 35-5 y cosas asi, mientras que con la famas aunque he conseguido partidas muy buenas, no han sido tan descaradas (por cierto, todos mis comentarios los baso en mi experiencia en Duelo por equipos, no soy de jugar por objetivos).
La AUG tiene la ventaja que se va hacia arriba cuando dejas el gatillo apretado, y la FAMAS lo hace hacia la derecha. Que quiere decir eso, que aun teniendo las dos una dispersión similar, con una vas hacia la cabeza, y con la otra te vas del tío. Pero no con ello quiero decir que la FAMAS sea mala.
Sobre las armas, la verdad que en cada prestigio me centro más en una que en otras para variar, y muchas veces parece que de prestigio a prestigio lleves un arma diferente. Quiero decir que en la primera vuelta me encanto la COMMANDO con silenciador, pero cuando la volví a pillar en el primer prestigio no sentí lo mismo, y me pareció peor. Pero me paso lo mismo pero al revés con la AK 47. La primera vuelta no me pareció del todo buena, o mejor que otras, pero en la siguiente me pareció brutal.

Mi TOP 5 es la AK74u, la AUG, la AK47, la Commando y la Stoner 63, con la putada que me siento terriblemente pesado y lento con esta última, y no la uso todo lo que quisiera.

salu2
Yo sin duda me quedo con la galil con silenciador, aunque ultimamente no la uso mucho porque me gusta probar otras armas, pero la verdad, es que pocas me convencen. La m16 para mapas grandes (jungles,array), la ak74 para mapas ratoneros( nuketown, firing range) y galil, comando para mapas medianos ( havana, villa). En este cod todo el mundo lleva las mismas armas, ya que ni los snipers, ni las ametralladoras ligeras ni las escopetas merecen la pena.
D@rth escribió:Yo sin duda me quedo con la galil con silenciador, aunque ultimamente no la uso mucho porque me gusta probar otras armas, pero la verdad, es que pocas me convencen. La m16 para mapas grandes (jungles,array), la ak74 para mapas ratoneros( nuketown, firing range) y galil, comando para mapas medianos ( havana, villa). En este cod todo el mundo lleva las mismas armas, ya que ni los snipers, ni las ametralladoras ligeras ni las escopetas merecen la pena.


No creas, a mi en este call of duty me parece mucho mas equilibradas las armas, y no creas que son malas las escopetas y los snipers, ya que hoy mismo he hechado 1 partida con el WA2000 y he hecho 18-2 y ayer probe la L96A1 y tambien es brutal; despues he echado otras partidas con la Olympia y no es mala tampoco en mapas pequeños. Para mi las que mas flojean en este cod son las ametralladoras ligeras, ya que vas muy lento y realmente no suponen una gran diferencia con respecto a los fusiles de asalto, con los que vas mucho mas rapido.

Y luego ya en tema de fusiles y subfusiles, me gustan muchisimos. Enfield, famas, galil, aug, ak47, commando y G11 son mis preferidos en los fusiles de asalto y en los subfusiles no los he probado todos, pero los que he probado que son: mp5k, ak74u, mac11 y spectre me han parecido buenisimos.

Yo a lo mejor hay muchas partidas que me las paso jugando con el mismo arma, pero llega un punto que me canso y tengo que cambiar, porque sino se me hace muy repetitivo.
Yo de armas me quedo con la Ak47, una todo terreno claramente. Yo la uso con línea dura/fantasma, prestidigitación/líder (en este ultimo caso con cargador ampliado y silenciador) y con pirata (que es la que llevo siempre de tercera.

La aug a mi me pasa algo muy curioso, me parece genial si la pillo a veces por el suelo porque llevo pocas balas, pero si me hago la clase con ella siempre termino quitándola. Me pasa igual con la famas, la pillo a veces y incluso desde la cadera va de lujo debido a su gran cadencia, pero si me creo la clase me va malamente, jejeje, seré raro.

Otra cosa que he notado, yo no soy de usar armas de ráfagas, prefiero las automáticas, la cuestión es que he notado que la enfiele con cargador ampliado va muy bien, teniendo a mi modo de ver menos retroceso que con mirilla, que era como la llevaba. Total, que la cuestión es que creo que será el arma que use desde el nivel 5 al 14 de la siguiente vuelta.

Hoy me he encontrado una pml63 en el suelo y como andaba con pocas balas, la he cogido. El arma va muy bien, no se si tanto como la spectre, la pregunta que tengo es sobre el cargador, la que yo cogí tenia 32 balas, ese es el normal o por el contrario es el ampliado?, por saberlo porque igual me hago una clase con ella del tirón.
djmaldoc escribió:No creas, a mi en este call of duty me parece mucho mas equilibradas las armas, y no creas que son malas las escopetas y los snipers, ya que hoy mismo he hechado 1 partida con el WA2000 y he hecho 18-2 y ayer probe la L96A1 y tambien es brutal; despues he echado otras partidas con la Olympia y no es mala tampoco en mapas pequeños. Para mi las que mas flojean en este cod son las ametralladoras ligeras, ya que vas muy lento y realmente no suponen una gran diferencia con respecto a los fusiles de asalto, con los que vas mucho mas rapido.

Y luego ya en tema de fusiles y subfusiles, me gustan muchisimos. Enfield, famas, galil, aug, ak47, commando y G11 son mis preferidos en los fusiles de asalto y en los subfusiles no los he probado todos, pero los que he probado que son: mp5k, ak74u, mac11 y spectre me han parecido buenisimos.

Yo a lo mejor hay muchas partidas que me las paso jugando con el mismo arma, pero llega un punto que me canso y tengo que cambiar, porque sino se me hace muy repetitivo.
Aqui la gente lleva bastante menos variedad de armas que en el mw2, y creo que es indudable. Aqui la ak74, la galil y la famas lo abarcan casi todo. Que si, que hay gente que lleva sus snipers o escopetas u otras armas, pero es una minoria mucho mas pequeña que en el mw2. En el juego de IW, la mas usada era la UMP45, pero tambien eran muy usadas las escopetas ( al ser segundas armas ), los snipers ( al tener el quick scope ), la tar, la scars, la famas, la aug bar, la vector...
Endirable escribió:Esta claro que las clases no son ni mucho menos para todos, son las mias. Pero por lo menos aporto algo al tema, nuevas combinaciones etc. Eso es lo que pretendo, no que os diga como vais a ser Dioses si no colaborar para que lo intentemos ser.



Por eso mismo he expuesto mi punto de vista. En ningún momento he criticado tu post. Lo que sigo defendiendo es que importa más el ping de la partida que las características de cada arma. Yo, que aborrezco las armas de ráfagas, he llegado a hacer masacres con el M16, gracias a la conexión.

En todos los COD ha habido lag, pero en este, no se porqué (igual es por la ausencia de fuerza vulnerante, por el mayor retroceso de las armas ... ), el ping afecta mucho más al desarrollo de la partida (para bien y para mal). Afortunádamente, las partidas en las que me va bién son más de las que va mal.

En cuanto a las armas, se han cargado las ametralladoras, los francos y las escopetas, lo cual no sé si es bueno o malo. A mi me gusta.

Saludos!
D@rth escribió:
djmaldoc escribió:No creas, a mi en este call of duty me parece mucho mas equilibradas las armas, y no creas que son malas las escopetas y los snipers, ya que hoy mismo he hechado 1 partida con el WA2000 y he hecho 18-2 y ayer probe la L96A1 y tambien es brutal; despues he echado otras partidas con la Olympia y no es mala tampoco en mapas pequeños. Para mi las que mas flojean en este cod son las ametralladoras ligeras, ya que vas muy lento y realmente no suponen una gran diferencia con respecto a los fusiles de asalto, con los que vas mucho mas rapido.

Y luego ya en tema de fusiles y subfusiles, me gustan muchisimos. Enfield, famas, galil, aug, ak47, commando y G11 son mis preferidos en los fusiles de asalto y en los subfusiles no los he probado todos, pero los que he probado que son: mp5k, ak74u, mac11 y spectre me han parecido buenisimos.

Yo a lo mejor hay muchas partidas que me las paso jugando con el mismo arma, pero llega un punto que me canso y tengo que cambiar, porque sino se me hace muy repetitivo.
Aqui la gente lleva bastante menos variedad de armas que en el mw2, y creo que es indudable. Aqui la ak74, la galil y la famas lo abarcan casi todo. Que si, que hay gente que lleva sus snipers o escopetas u otras armas, pero es una minoria mucho mas pequeña que en el mw2. En el juego de IW, la mas usada era la UMP45, pero tambien eran muy usadas las escopetas ( al ser segundas armas ), los snipers ( al tener el quick scope ), la tar, la scars, la famas, la aug bar, la vector...

pero si luego el 90% de la gente en el mw2 llevaba o la ACR,ump o famas XDDD aqui tb me he encontrao a gente llevar armas q casi nadie lleva, yo por lo menos no llevo ninguna de esa siempre llevo la AUG y ultimamente veo muchiiiiiiiisima gente llevando la commando, amos yo lo veo exactamente igual, y lo de las escopetas es todo un acierto q sean arma primaria, sino los sniper son dios matan de cerca de lejos y de donde les de la gana. Yo hay cosas q me gustan mas del mw2 pero los perks hipervitaminaos y las armas hiperprecisas me dan mucha rabia asi q prefiero mil veces jugar al Black Ops q esta todo muchisimo mas equilibrao como debe ser
Solo teneis que mirar con que arma os matan mas, casi todo el mundo coincidia con las 3 que he dicho antes...
Pues igual q en el mw2 la mayoria de gente mataba con acr-famas-ump luego las demas eran en pequeños porcentajes(si no contamos los sniper y las escopetas por su mas q evidente chetada, q la spas menudo rango q tenia con la empuñadura) igual que ahora. Pero vamos q esto lleva siendo asi desde el mw1 q no es nada nuevo
Yo no lo veo asi la verdad.
DSimphony escribió:Pues igual q en el mw2 la mayoria de gente mataba con acr-famas-ump luego las demas eran en pequeños porcentajes(si no contamos los sniper y las escopetas por su mas q evidente chetada, q la spas menudo rango q tenia con la empuñadura) igual que ahora. Pero vamos q esto lleva siendo asi desde el mw1 q no es nada nuevo



Tar21, Scar, Aug Bar, francos, escopetas, M4 ... yo creo que había más variedad. Como ya he puesto antes, no sé si es bueno o malo. Yo prefiero la situación actual, desde luego.
hombre, yo creo que en el mw2 se usaban más variedad de armas:
tar con pepos
famas con pepos
scar con pepos
m16 con pepos
rpg
cuchillo
magnum cuchillo tactico
m9 cuchillo tactico
eagle cuchilo tactico

¿no? x"DDD
Solo faltaba un cuchillo táctico con pepos [+risas]
songoka escribió:hombre, yo creo que en el mw2 se usaban más variedad de armas:
tar con pepos
famas con pepos
scar con pepos
m16 con pepos
rpg
cuchillo
magnum cuchillo tactico
m9 cuchillo tactico
eagle cuchilo tactico

¿no? x"DDD


xDDD, muy cierto
23039 respuestas