zSKRz escribió:Alguien tiene hoy problemas de conexion?? Es que tengo bajadas de frames que no he tenido en mi vida....
songoka escribió:RigorLarena escribió:Para que os riáis un poco anda...
http://www.youtube.com/watch?v=HzSN2nMvO_w
P.D. A mi me hizo gracia.
es que seguro que todos nos hemos encontrado con el capullo de turno haciendo esto...
por cierto, necesito echarme unas risas, sube un video nuevo con alguna de tus pilladas o algo, vaaa, que me quiero reir xDD
ajomelero escribió:zSKRz escribió:Alguien tiene hoy problemas de conexion?? Es que tengo bajadas de frames que no he tenido en mi vida....
eso es culpa de mierda warfare 2 y de sus dlc a 1200 msp
Ampeg escribió:Leyendo el hilo unas paginas atras veo que no va tan fino como dicen en 360, lo digo ya que tenia pensado pillarlo para 360 tambien harto ya un poco de la version de PS3... ¿tanto lag tiene ultimamente?, es que lo pille en PS3 y menudo palo, como para llevarme otro
KuBy escribió:ajomelero escribió:zSKRz escribió:Alguien tiene hoy problemas de conexion?? Es que tengo bajadas de frames que no he tenido en mi vida....
eso es culpa de mierda warfare 2 y de sus dlc a 1200 msp
No te cansas de decir tonterías? xD
gordobufa escribió:Endirable escribió:[Pues tienes razón ...
CALL OF DUTY; BLACK OPS
by Endirable
Supongo que esas clases son las que se adaptan a tu estilo de juego.
Lo digo porque utilizas mucho el ninja. A mi, con el sonido chapucero del juego, no me sirve de nada. Mejor el pirata para evitar muertes gratuitas con claymore y localizar setas.
Carroñero solo vale si necesitas municion de inicio para setarte en algún sitio. Yo prefiero recoger armas del suelo y, si tengo la oportunidad, las cambio por la secundaria.
Tampoco pones el chaleco antibalas, muy util para tomar cuarteles y cuando abundan los cochecitos.
En cuanto a las armas, exceptuando la Ak74, que es el mejor subfusil, el resto matan más o menos igual. Me parecía que el commando era el mejor fusil, pero cuando lo cambio por algún galil, famas, aug ... matan igual de bien (o de mal, según la partida).
Las clases son como los colores, a cada cual le irá bién una combinación.
Y como ya han dicho por ahí, la mejor arma en este juego, es tener mejor ping relativo con el resto de jugadores de la partida. Mucho más importante que las clases que puedas crearte.
Saludos!
BoB_PMI escribió:Ampeg escribió:Leyendo el hilo unas paginas atras veo que no va tan fino como dicen en 360, lo digo ya que tenia pensado pillarlo para 360 tambien harto ya un poco de la version de PS3... ¿tanto lag tiene ultimamente?, es que lo pille en PS3 y menudo palo, como para llevarme otro
Otros años te haría mejor comparativa, ya que siempre los he tenido para las 2 consolas, pero este año solo lo pillé para 360.
Por lo que os he leido, el juego va bastante mas fino que en PS3, eso te lo aseguro. Pero también tiene sus fallos.
Aquí, si eres host, no te bloquea la consola como en PS3, pero si que notarás relentizaciones, bajadas de frames, etc.
Habrá partidas en que funcionará mejor (anoche no me dió mucho problema como host) y otras en las que acabarás hasta las pelotas (antes de ayer tenía relentizaciones continuas).
Cuando no eres host, encontrarás de todo. Partidas con lag, partidas sin apenas lag...lo de siempre. Eso si, con filtro siempre partidas de 3/4 barras. (la veracidad de estas es otra historia).
Los grupos funcionan bastante bien, no se caen, y la migración de host funciona casi al 100%.La calidad de los micros y las partys ya sabrás que se agradecen en comparación con PS3.
En resumen, el juego para nada es injugable, al revés. Pero hay partidas y días en los que partirias el juego en dos.
Los problemas que sufre el host si que para mi son imperdonables, pero supongo que no son tan jodidos como en PS3.
Un saludo.
VictorM escribió:Alguien me puede decir si ninja funciona? Porque lei que seguias haciendo ruido al pisar.
songoka escribió:RigorLarena escribió:Para que os riáis un poco anda...
es que seguro que todos nos hemos encontrado con el capullo de turno haciendo esto...
por cierto, necesito echarme unas risas, sube un video nuevo con alguna de tus pilladas o algo, vaaa, que me quiero reir xDD
RigorLarena escribió:songoka escribió:RigorLarena escribió:Para que os riáis un poco anda...
No es una pillada de las que busco, pero es lo que tiene tirar el RC-XD... Fijo que es de tu agrado...
http://www.youtube.com/watch?v=8jrOvuZF2Fg
RigorLarena escribió:songoka escribió:RigorLarena escribió:Para que os riáis un poco anda...
No es una pillada de las que busco, pero es lo que tiene tirar el RC-XD... Fijo que es de tu agrado...
RigorLarena escribió:No es una pillada de las que busco, pero es lo que tiene tirar el RC-XD...
Que bueno
Dragonaitor escribió:
P.D: Falta el vídeo de tirarse en plancha al lao del camper y plantarle la claymore en las narices (lo quería hacer kuby creo).
KuBy escribió:VictorM escribió:Alguien me puede decir si ninja funciona? Porque lei que seguias haciendo ruido al pisar.
Se supone que haces algo de ruido al pasar por ciertas superfícies (yo creo que menos que el que no lo lleva desde que lo probé), pero creo que ahora han suprimido todos los ruidos (dese el parche)
KuBy escribió:Dragonaitor escribió:
P.D: Falta el vídeo de tirarse en plancha al lao del camper y plantarle la claymore en las narices (lo quería hacer kuby creo).
Sigo sin conseguirlo, unas cuantas muertes me he comido ya xD, a ver si pillo a uno despistado xD
EDU80 escribió:Que buena rigor!!!
Aqui os ponga otra humillacion a un seton para que os riais un rato, la grabe con las camaras dolly esas nuevas
El tio se habia cargado a varios compañeros de equipo solo mirando escaleras abajo y con su sensor me pongo a su alcance adrede para que asome el hocico y zas,jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=GKnwFXqNFdM
EDU80 escribió:RigorLarena escribió:No es una pillada de las que busco, pero es lo que tiene tirar el RC-XD...
Que bueno
Que buena rigor!!!
Aqui os ponga otra humillacion a un seton para que os riais un rato, la grabe con las camaras dolly esas nuevas
El tio se habia cargado a varios compañeros de equipo solo mirando escaleras abajo y con su sensor me pongo a su alcance adrede para que asome el hocico y zas,jajaj
solstice escribió:buenas, me presento por aqui
soy solstice 55, nivel 36 en el online. mis arma favoritas son la famas y ak74 de momento.
como quejarse de la conexion y tal ya lo ha hecho mucha gente, paso y voy al tema.
mis dudas:
los usuarios de AUG, que le veis a esta arma?, porque muchos dicen que va genial, pero si miras las características es una famas con un punto menos de precision, y cuando la probé... pues me pareció eso, que se iba algo mas que la famas y hacia el mismo daño...
ademas quisiera preguntar si el silenciador aumenta la precision, porque a veces me da la sensacion de que el arma se mueve menos.
EDU80 escribió: Que buena rigor!!!
songoka escribió:¿no os pasa a veces que la comando es dios y otras una pistola de agua?
es que no entiendo como va esta arma, a veces me parece que mato de 3 balicas y otras veces vacío cargador y muero...
por cierto, mierda de vicio el táctico, si miro el monigote de donde meto más balas es en los pies x'DDDDD torpón torpón!
Bori_extreme escribió:songoka escribió:¿no os pasa a veces que la comando es dios y otras una pistola de agua?
es que no entiendo como va esta arma, a veces me parece que mato de 3 balicas y otras veces vacío cargador y muero...
por cierto, mierda de vicio el táctico, si miro el monigote de donde meto más balas es en los pies x'DDDDD torpón torpón!
Conexion,conexion everywhere
Cuando veas que es una pistola de agua,ten por seguro que estas jugando con un hot americano,o un host que tenga mala conexion.Este arma con buena conexion mata muchisimo y ademas tiene poco retroceso.
saludos
D@rth escribió:Yo sin duda me quedo con la galil con silenciador, aunque ultimamente no la uso mucho porque me gusta probar otras armas, pero la verdad, es que pocas me convencen. La m16 para mapas grandes (jungles,array), la ak74 para mapas ratoneros( nuketown, firing range) y galil, comando para mapas medianos ( havana, villa). En este cod todo el mundo lleva las mismas armas, ya que ni los snipers, ni las ametralladoras ligeras ni las escopetas merecen la pena.
Aqui la gente lleva bastante menos variedad de armas que en el mw2, y creo que es indudable. Aqui la ak74, la galil y la famas lo abarcan casi todo. Que si, que hay gente que lleva sus snipers o escopetas u otras armas, pero es una minoria mucho mas pequeña que en el mw2. En el juego de IW, la mas usada era la UMP45, pero tambien eran muy usadas las escopetas ( al ser segundas armas ), los snipers ( al tener el quick scope ), la tar, la scars, la famas, la aug bar, la vector...djmaldoc escribió:No creas, a mi en este call of duty me parece mucho mas equilibradas las armas, y no creas que son malas las escopetas y los snipers, ya que hoy mismo he hechado 1 partida con el WA2000 y he hecho 18-2 y ayer probe la L96A1 y tambien es brutal; despues he echado otras partidas con la Olympia y no es mala tampoco en mapas pequeños. Para mi las que mas flojean en este cod son las ametralladoras ligeras, ya que vas muy lento y realmente no suponen una gran diferencia con respecto a los fusiles de asalto, con los que vas mucho mas rapido.
Y luego ya en tema de fusiles y subfusiles, me gustan muchisimos. Enfield, famas, galil, aug, ak47, commando y G11 son mis preferidos en los fusiles de asalto y en los subfusiles no los he probado todos, pero los que he probado que son: mp5k, ak74u, mac11 y spectre me han parecido buenisimos.
Yo a lo mejor hay muchas partidas que me las paso jugando con el mismo arma, pero llega un punto que me canso y tengo que cambiar, porque sino se me hace muy repetitivo.
Endirable escribió:Esta claro que las clases no son ni mucho menos para todos, son las mias. Pero por lo menos aporto algo al tema, nuevas combinaciones etc. Eso es lo que pretendo, no que os diga como vais a ser Dioses si no colaborar para que lo intentemos ser.
D@rth escribió:Aqui la gente lleva bastante menos variedad de armas que en el mw2, y creo que es indudable. Aqui la ak74, la galil y la famas lo abarcan casi todo. Que si, que hay gente que lleva sus snipers o escopetas u otras armas, pero es una minoria mucho mas pequeña que en el mw2. En el juego de IW, la mas usada era la UMP45, pero tambien eran muy usadas las escopetas ( al ser segundas armas ), los snipers ( al tener el quick scope ), la tar, la scars, la famas, la aug bar, la vector...djmaldoc escribió:No creas, a mi en este call of duty me parece mucho mas equilibradas las armas, y no creas que son malas las escopetas y los snipers, ya que hoy mismo he hechado 1 partida con el WA2000 y he hecho 18-2 y ayer probe la L96A1 y tambien es brutal; despues he echado otras partidas con la Olympia y no es mala tampoco en mapas pequeños. Para mi las que mas flojean en este cod son las ametralladoras ligeras, ya que vas muy lento y realmente no suponen una gran diferencia con respecto a los fusiles de asalto, con los que vas mucho mas rapido.
Y luego ya en tema de fusiles y subfusiles, me gustan muchisimos. Enfield, famas, galil, aug, ak47, commando y G11 son mis preferidos en los fusiles de asalto y en los subfusiles no los he probado todos, pero los que he probado que son: mp5k, ak74u, mac11 y spectre me han parecido buenisimos.
Yo a lo mejor hay muchas partidas que me las paso jugando con el mismo arma, pero llega un punto que me canso y tengo que cambiar, porque sino se me hace muy repetitivo.
DSimphony escribió:Pues igual q en el mw2 la mayoria de gente mataba con acr-famas-ump luego las demas eran en pequeños porcentajes(si no contamos los sniper y las escopetas por su mas q evidente chetada, q la spas menudo rango q tenia con la empuñadura) igual que ahora. Pero vamos q esto lleva siendo asi desde el mw1 q no es nada nuevo
songoka escribió:hombre, yo creo que en el mw2 se usaban más variedad de armas:
tar con pepos
famas con pepos
scar con pepos
m16 con pepos
rpg
cuchillo
magnum cuchillo tactico
m9 cuchillo tactico
eagle cuchilo tactico
¿no? x"DDD