Neotrix escribió:Endirable escribió:Estoy pensando en hacer un hilo aparte de "Quejas y lloriqueo" black ops.
Y así podremos dejar este para cosas interesante, como los mapas nuevos, videos de zombies, estrategias, combinaciones etc.
Pues aplicatelo y deslumbranos con tus estrategias y combinaciones de armas sin lag . Sin acritud
D@rth escribió:Una cosa que me saca de quicio, es, cuando se juega dos veces seguidas a un mapa, si no te deja la opcion de jugarlo, para que COJONES sale como opcion votar!. Siempre pasa eso y solo se puede votar por un mapa!....
Endirable escribió:Neotrix escribió:Endirable escribió:Estoy pensando en hacer un hilo aparte de "Quejas y lloriqueo" black ops.
Y así podremos dejar este para cosas interesante, como los mapas nuevos, videos de zombies, estrategias, combinaciones etc.
Pues aplicatelo y deslumbranos con tus estrategias y combinaciones de armas sin lag . Sin acritud
Pues tienes razón ...
CALL OF DUTY; BLACK OPS
by Endirable
ARMAS
Voy a intentar repasar las mejores combinaciones (para mi, que esta claro que puede haber variantes) para hacer buenas partidas y tener clases para diferentes ocasiones;
·Runner: Una clase empleada para Firing Range y Nuketown. Usada en modo por objetivos para capturar/tomar...
Arma principal: MP5K
Accesorio: Cargador ampliado
Arma Secundaria: Python / Cuchillo Balistico
Accesorio: Recortado (vamos, corto o como se diga)
Perk1: Peso ligero
Perk2: Punteria Estable
Perk3: Maratón
Especial: Inserción táctica.
Descripción: Correr, poner inserción y matar desde la cadera.
Adiós avioncitos;
Arma Principal : Galil / Aug / Stoner63
Accesorio: Cargador ampliado (Stoner) o silenciador (Aug y Galil)
Arma Secundaria: Stela63
Perk1:Fantasma
Perk2:Cualquiera
Perk3:Ninja
Especial: Claymore/C4
Descripción: Clase especial para tirar avioncitos, aunque también sirve para jugar de incógnito.
·This is... SPARTA!!!!
Arma principal: Stoner63
Accesorio: Cargador ampliado
Arma secundaria: Python
Accesorio: Recarga rápida.
Perk1: Carroñero
Perk2: Prestidigitación
Perk3: Maratón/Pirata
Especial: Claymore
Descripción: Efectiva a más no poder, si os gusta la Stoner, ¡La combinación perfecta!
Comandoooooooo!
Arma Principal: Comando
Accesorio: Mira reflex / reticulo pequeñito
Arma Secundaria: La que os guste. Recomiendo tira aviones.
Accesorio: Elegir.
Perk1: Carroñero
Perk2: Prestidigitación
Perk3: Ninja
Especial: Inserción táctica.
Descripción: Una de las armas más demoledoras!
Runner 2:
Arma Principal: Spectre
Accesorio: Empuñadura
Arma Secundaria: Cuchillo Balistico
Perk1:Peso Ligero
Perk2:Prestidigitación
Perk3:Maratón
Especial:Inserción.
Descripción: Muy buen arma para apuntar y matar pronto. Si te quedas sin munición puedes rushear con el cuchillo balistico y pillar otro arma.
·Extremo... Xtrem!
Arma Principal: Aug
Accesorio: Silenciador y Mira Acog
Arma Secundaria: Python
Accesorio: Mira Acog
Perk1:Carroñero/Fantasma
Perk2:Lider
Perk3:Ninja
Especial:Claymore
Descripción:Muy buena para extremo, con armas de largo alcance y de muchisima potencia, la verdad esta clase me mola un montón y también la juego en no extremo.
Do u want more?... Wait Si queréis más, a esperar xD.
ZOMBIEES...
·Kino der Toten:
Ronda 1-4: ¡No comprar armas! Con acuchillar a los zombies y mantenerlos en las barreras es suficiente. En las dos primeras rondas los podéis dejar pasar para que suelten algo.
Ronda 5: Toca abrir la puerta de arriba y después la siguiente para llegar a la MP40, sin duda un arma muy buena. El procedimiento para abrir es muy simple, si sois dos abre primero el que menos tiene por que solo cuesta 750 y la otra vale 1000. Con 4 es lo mismo.
Ronda 5-7: Ahorráis 5000 cada uno, el truco es que uno de vosotros suba a la parte de arriba de la MP40, a las escaleras que llevan a la sala anterior y aguante ahi.
Perros 6-7-8 (Cualquier ronda): Al rincón de la siguiente puerta en la sala de la MP40. Se aguanta sin problemas.
Ronda 7~10: Abrís las dos puertas (La que lleva al vestuario y la que lleva a la parte de atrás del telón). No encendáis la luz y acumular unos 7500 puntos, con el fin de comprar Titán (Al final de los asientos a la derecha) y mejorar un arma. Si os sobra dinero, comprar Claymores, os salvaran la vida cuando entres al tele transporte.
Ronda 11~X: Aguantar encendiendo el teletransporte cada cierto tiempo. Cuando vengais de él, aguantar un poco en la sala y hacer el recorrido para llegar a la sala de la mp40 y de alli otra vez al teatro, teletransporte, teatro...
Consejos: Cuando llegan las rebajas, todo el mundo sale loco a comprar en la caja. ¡NO os volváis locos! Las rebajas es la mejor manera de acabar una partida malamente.
Cuando hay muerte instantanea, acuchillar.
No os gasteis todo el dinero en las cajas, ya que probablemente no te suelte el cañon de viento a la primera. Más primordial es un arma mejorada y titán.
Si os sobra el dinero comprar las ventajas.
La canción que se activa motiva mucho en este mapa, asi que ponerla para daros un empujón.
UNDER CONSTRUCTION...
InQuisid0R escribió:D@rth escribió:Una cosa que me saca de quicio, es, cuando se juega dos veces seguidas a un mapa, si no te deja la opcion de jugarlo, para que COJONES sale como opcion votar!. Siempre pasa eso y solo se puede votar por un mapa!....
Tambien puedes votar por aleatorio
D@rth escribió:A mi que me expliquen porque esta mañana me deja hacer de host durante un monton de partidas sin ninguna caida y ahora por la noche en casi todas me tira....desesperante este tema.
Endirable escribió:Yo no digo que no exista lag y que no sea una putada. Pero si todos sabemos que existe y que va a seguir existiendo, en vez de copiar/pegar la queja de otro usuario hace dos horas podemos hablar de estrategias como las que he puesto. Si piensas que no valen para nada, opino que menos valen tus mensajes de queja. Por que ni nosotros somos de 3arc ni podemos remediarlo. A quejarse a el foro oficial.
guardwin escribió:Sheikonh, tienes razon en lo que dices y te lo demuestro de una forma. En el lobby del juego, sale un mapa del mundo con luces encendidas que dice los jugadores que hay conectados. Si te fijas ahora, a las 12 de la noche ( las 6 de la tarde en EEUU) veras que EEUU esta entero encendido ?¿??¿, por tanto se ve que es hora punta de juego alli. Si te conectas por la mañana veras que hay menos lucecitas porque los guirigays estos estan durmiendo
Endirable escribió:[Pues tienes razón ...
CALL OF DUTY; BLACK OPS
by Endirable
AdventChild escribió:¿Por que le dais vueltas una y otra y otra y otra y otra vez al tema del lag? No se, ya cansa siempre leer lo mismo....
RigorLarena escribió:Para que os riáis un poco anda...
http://www.youtube.com/watch?v=HzSN2nMvO_w
P.D. A mi me hizo gracia.
RigorLarena escribió:Para que os riáis un poco anda...
http://www.youtube.com/watch?v=HzSN2nMvO_w
P.D. A mi me hizo gracia.
O Dae_soo escribió:AdventChild escribió:¿Por que le dais vueltas una y otra y otra y otra y otra vez al tema del lag? No se, ya cansa siempre leer lo mismo....
+1
zSKRz escribió:Alguien tiene hoy problemas de conexion?? Es que tengo bajadas de frames que no he tenido en mi vida....
KuBy escribió:zSKRz escribió:Alguien tiene hoy problemas de conexion?? Es que tengo bajadas de frames que no he tenido en mi vida....
A mi me ha pasado últimamente, juego desde el disco desde la última vez y no me ha vuelto a pasar. No se si tendrá que ver.
KuBy escribió:zSKRz escribió:Alguien tiene hoy problemas de conexion?? Es que tengo bajadas de frames que no he tenido en mi vida....
A mi me ha pasado últimamente, juego desde el disco desde la última vez y no me ha vuelto a pasar. No se si tendrá que ver.
D@rth escribió:Joer que chungo es sacarse el maraton pro...he ido a jugar por primera vez a capturar la bandera y no hay huevos a coger una xDD
AdventChild escribió:Es que es absurdo todo el santo dia con la misma mierda... no se eh, hacer lo que querais, pero quejarse aqui no servira de nada, salvo para sumar paginas y paginas con el mismo tema. Abriros un hilo aparte o algo y dejad este para cosas que no sepamos ya.
D@rth escribió:Joer que chungo es sacarse el maraton pro...he ido a jugar por primera vez a capturar la bandera y no hay huevos a coger una xDD
AdventChild escribió:Es que es absurdo todo el santo dia con la misma mierda... no se eh, hacer lo que querais, pero quejarse aqui no servira de nada, salvo para sumar paginas y paginas con el mismo tema. Abriros un hilo aparte o algo y dejad este para cosas que no sepamos ya.
Sheikonh escribió:D@rth escribió:Joer que chungo es sacarse el maraton pro...he ido a jugar por primera vez a capturar la bandera y no hay huevos a coger una xDD
¿Has probado a hacerlo jugando en Táctico por equipos? Lo digo porque solo son 4 personas por equipo, y si juegas con gente por party, pues mejor que mejor. Yo es lo que hice en la 1ª vuelta para sacarme maratón pro ^^
D@rth escribió:Sheikonh escribió:D@rth escribió:Joer que chungo es sacarse el maraton pro...he ido a jugar por primera vez a capturar la bandera y no hay huevos a coger una xDD
¿Has probado a hacerlo jugando en Táctico por equipos? Lo digo porque solo son 4 personas por equipo, y si juegas con gente por party, pues mejor que mejor. Yo es lo que hice en la 1ª vuelta para sacarme maratón pro ^^
No sabia que habia otro modo de capturar bandera. Pues si son 4 personas mejor. Esta en los modos de juego basicos? es que tengo el juego en ingles y no se como sera xD
AdventChild escribió:Yo he escrito 2 mensajes, no 1000 paginas de este hilo y otras mil del MW2. Asi que, con respeto, no me toqueis las pelotas.
AdventChild escribió:Yo he escrito 2 mensajes, no 1000 paginas de este hilo y otras mil del MW2. Asi que, con respeto, no me toqueis las pelotas.
D@rth escribió:Bueno, en 2 partidas ya llevo 6 banderas.... a ver si me lo quito pronto de encima que el modo de juego es una basura xD
KuBy escribió:AdventChild escribió:Yo he escrito 2 mensajes, no 1000 paginas de este hilo y otras mil del MW2. Asi que, con respeto, no me toqueis las pelotas.
2 mensajes para quejarte de los que se quejan. Los que se quejan, se quejan en unos mensajes y en otros intentan aportar. Ves la diferencia?
O Dae_soo escribió:AdventChild escribió:¿Por que le dais vueltas una y otra y otra y otra y otra vez al tema del lag? No se, ya cansa siempre leer lo mismo....
+1
AdventChild escribió:
Pues entonces, que alguien intente aportar algo a mi queja, dejandose de quejar por el puñetero lag que ya todo el mundo sabe que esta ahi, que toca las pelotas cuando uno juega y que no tiene solucion, salvo suerte.
KuBy escribió:AdventChild escribió:
Pues entonces, que alguien intente aportar algo a mi queja, dejandose de quejar por el puñetero lag que ya todo el mundo sabe que esta ahi, que toca las pelotas cuando uno juega y que no tiene solucion, salvo suerte.
Hombre digo yo que se podrán quejar de lo que les salga del nabo. Que puede aportar una queja sobre otra queja?
AdventChild escribió:KuBy escribió:AdventChild escribió:
Hombre digo yo que se podrán quejar de lo que les salga del nabo. Que puede aportar una queja sobre otra queja?
Pues entonces yo tmb me quejo de lo que me salga del nabo. Y se acabo, porque ahora si que no estoy aportando nada.
AdventChild escribió:...