[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Una cosa que me saca de quicio, es, cuando se juega dos veces seguidas a un mapa, si no te deja la opcion de jugarlo, para que COJONES sale como opcion votar!. Siempre pasa eso y solo se puede votar por un mapa!....
Mi primera caja señuelo reventada en la cara de alguno xD
En que puede influir que haya mucha o poca gente jugando a un juego que funciona por host? Quiero decir, si las partidas las gestiona uno de los jugadores haciendo de servidor, que tendra que ver con la gente que juegue? En todo caso, si juega mucha gente, podria tardar mas en encontrar partidas, pero ir mejor? No entiendo por que.
Odio el puto hosting.....xDD
Neotrix escribió:
Endirable escribió:Estoy pensando en hacer un hilo aparte de "Quejas y lloriqueo" black ops.

Y así podremos dejar este para cosas interesante, como los mapas nuevos, videos de zombies, estrategias, combinaciones etc.



Pues aplicatelo y deslumbranos con tus estrategias y combinaciones de armas sin lag :D. Sin acritud


Pues tienes razón [Ooooo]...
CALL OF DUTY; BLACK OPS
by Endirable

ARMAS
Voy a intentar repasar las mejores combinaciones (para mi, que esta claro que puede haber variantes) para hacer buenas partidas y tener clases para diferentes ocasiones;
·Runner: Una clase empleada para Firing Range y Nuketown. Usada en modo por objetivos para capturar/tomar...
Arma principal: MP5K
Accesorio: Cargador ampliado
Arma Secundaria: Python / Cuchillo Balistico
Accesorio: Recortado (vamos, corto o como se diga)
Perk1: Peso ligero
Perk2: Punteria Estable
Perk3: Maratón
Especial: Inserción táctica.
Descripción: Correr, poner inserción y matar desde la cadera.
Adiós avioncitos;
Arma Principal : Galil / Aug / Stoner63
Accesorio: Cargador ampliado (Stoner) o silenciador (Aug y Galil)
Arma Secundaria: Stela63
Perk1:Fantasma
Perk2:Cualquiera
Perk3:Ninja
Especial: Claymore/C4
Descripción: Clase especial para tirar avioncitos, aunque también sirve para jugar de incógnito.
·This is... SPARTA!!!!
Arma principal: Stoner63
Accesorio: Cargador ampliado
Arma secundaria: Python
Accesorio: Recarga rápida.
Perk1: Carroñero
Perk2: Prestidigitación
Perk3: Maratón/Pirata
Especial: Claymore
Descripción: Efectiva a más no poder, si os gusta la Stoner, ¡La combinación perfecta!
Comandoooooooo!
Arma Principal: Comando
Accesorio: Mira reflex / reticulo pequeñito
Arma Secundaria: La que os guste. Recomiendo tira aviones.
Accesorio: Elegir.
Perk1: Carroñero
Perk2: Prestidigitación
Perk3: Ninja
Especial: Inserción táctica.
Descripción: Una de las armas más demoledoras!
Runner 2:
Arma Principal: Spectre
Accesorio: Empuñadura
Arma Secundaria: Cuchillo Balistico
Perk1:Peso Ligero
Perk2:Prestidigitación
Perk3:Maratón
Especial:Inserción.
Descripción: Muy buen arma para apuntar y matar pronto. Si te quedas sin munición puedes rushear con el cuchillo balistico y pillar otro arma.
·Extremo... Xtrem!
Arma Principal: Aug
Accesorio: Silenciador y Mira Acog
Arma Secundaria: Python
Accesorio: Mira Acog
Perk1:Carroñero/Fantasma
Perk2:Lider
Perk3:Ninja
Especial:Claymore
Descripción:Muy buena para extremo, con armas de largo alcance y de muchisima potencia, la verdad esta clase me mola un montón y también la juego en no extremo.
Do u want more?... Wait Si queréis más, a esperar xD.

ZOMBIEES...
·Kino der Toten:
Ronda 1-4: ¡No comprar armas! Con acuchillar a los zombies y mantenerlos en las barreras es suficiente. En las dos primeras rondas los podéis dejar pasar para que suelten algo.
Ronda 5: Toca abrir la puerta de arriba y después la siguiente para llegar a la MP40, sin duda un arma muy buena. El procedimiento para abrir es muy simple, si sois dos abre primero el que menos tiene por que solo cuesta 750 y la otra vale 1000. Con 4 es lo mismo.
Ronda 5-7: Ahorráis 5000 cada uno, el truco es que uno de vosotros suba a la parte de arriba de la MP40, a las escaleras que llevan a la sala anterior y aguante ahi.
Perros 6-7-8 (Cualquier ronda): Al rincón de la siguiente puerta en la sala de la MP40. Se aguanta sin problemas.
Ronda 7~10: Abrís las dos puertas (La que lleva al vestuario y la que lleva a la parte de atrás del telón). No encendáis la luz y acumular unos 7500 puntos, con el fin de comprar Titán (Al final de los asientos a la derecha) y mejorar un arma. Si os sobra dinero, comprar Claymores, os salvaran la vida cuando entres al tele transporte.
Ronda 11~X: Aguantar encendiendo el teletransporte cada cierto tiempo. Cuando vengais de él, aguantar un poco en la sala y hacer el recorrido para llegar a la sala de la mp40 y de alli otra vez al teatro, teletransporte, teatro...
Consejos: Cuando llegan las rebajas, todo el mundo sale loco a comprar en la caja. ¡NO os volváis locos! Las rebajas es la mejor manera de acabar una partida malamente.
Cuando hay muerte instantanea, acuchillar.
No os gasteis todo el dinero en las cajas, ya que probablemente no te suelte el cañon de viento a la primera. Más primordial es un arma mejorada y titán.
Si os sobra el dinero comprar las ventajas.
La canción que se activa motiva mucho en este mapa, asi que ponerla para daros un empujón.

UNDER CONSTRUCTION...
Hay alguien que lleve/use alguna vez la "tactical mask"? Y si es así, alguien ha tenido el valor de sacarse el "pro"? [carcajad]
D@rth escribió:Una cosa que me saca de quicio, es, cuando se juega dos veces seguidas a un mapa, si no te deja la opcion de jugarlo, para que COJONES sale como opcion votar!. Siempre pasa eso y solo se puede votar por un mapa!....


Tambien puedes votar por aleatorio [rtfm]
Sobre los mapas, se podían haber tirado el rollo y regalar como en el WAW aunque fuese uno de los que ya hay, pero cambiando el horario.
El de Jungle de noche y con focos hubiera sido genial, en plan pelis como Rambo o Desaparecido en Combate.

La M60 con curtido, chaleco para los pepos y lo que sea, en mapas pequeños y con gente que se queda viéndolas venir, unas risas [sonrisa]
Endirable escribió:
Neotrix escribió:
Endirable escribió:Estoy pensando en hacer un hilo aparte de "Quejas y lloriqueo" black ops.

Y así podremos dejar este para cosas interesante, como los mapas nuevos, videos de zombies, estrategias, combinaciones etc.



Pues aplicatelo y deslumbranos con tus estrategias y combinaciones de armas sin lag :D. Sin acritud


Pues tienes razón [Ooooo]...
CALL OF DUTY; BLACK OPS
by Endirable

ARMAS
Voy a intentar repasar las mejores combinaciones (para mi, que esta claro que puede haber variantes) para hacer buenas partidas y tener clases para diferentes ocasiones;
·Runner: Una clase empleada para Firing Range y Nuketown. Usada en modo por objetivos para capturar/tomar...
Arma principal: MP5K
Accesorio: Cargador ampliado
Arma Secundaria: Python / Cuchillo Balistico
Accesorio: Recortado (vamos, corto o como se diga)
Perk1: Peso ligero
Perk2: Punteria Estable
Perk3: Maratón
Especial: Inserción táctica.
Descripción: Correr, poner inserción y matar desde la cadera.
Adiós avioncitos;
Arma Principal : Galil / Aug / Stoner63
Accesorio: Cargador ampliado (Stoner) o silenciador (Aug y Galil)
Arma Secundaria: Stela63
Perk1:Fantasma
Perk2:Cualquiera
Perk3:Ninja
Especial: Claymore/C4
Descripción: Clase especial para tirar avioncitos, aunque también sirve para jugar de incógnito.
·This is... SPARTA!!!!
Arma principal: Stoner63
Accesorio: Cargador ampliado
Arma secundaria: Python
Accesorio: Recarga rápida.
Perk1: Carroñero
Perk2: Prestidigitación
Perk3: Maratón/Pirata
Especial: Claymore
Descripción: Efectiva a más no poder, si os gusta la Stoner, ¡La combinación perfecta!
Comandoooooooo!
Arma Principal: Comando
Accesorio: Mira reflex / reticulo pequeñito
Arma Secundaria: La que os guste. Recomiendo tira aviones.
Accesorio: Elegir.
Perk1: Carroñero
Perk2: Prestidigitación
Perk3: Ninja
Especial: Inserción táctica.
Descripción: Una de las armas más demoledoras!
Runner 2:
Arma Principal: Spectre
Accesorio: Empuñadura
Arma Secundaria: Cuchillo Balistico
Perk1:Peso Ligero
Perk2:Prestidigitación
Perk3:Maratón
Especial:Inserción.
Descripción: Muy buen arma para apuntar y matar pronto. Si te quedas sin munición puedes rushear con el cuchillo balistico y pillar otro arma.
·Extremo... Xtrem!
Arma Principal: Aug
Accesorio: Silenciador y Mira Acog
Arma Secundaria: Python
Accesorio: Mira Acog
Perk1:Carroñero/Fantasma
Perk2:Lider
Perk3:Ninja
Especial:Claymore
Descripción:Muy buena para extremo, con armas de largo alcance y de muchisima potencia, la verdad esta clase me mola un montón y también la juego en no extremo.
Do u want more?... Wait Si queréis más, a esperar xD.

ZOMBIEES...
·Kino der Toten:
Ronda 1-4: ¡No comprar armas! Con acuchillar a los zombies y mantenerlos en las barreras es suficiente. En las dos primeras rondas los podéis dejar pasar para que suelten algo.
Ronda 5: Toca abrir la puerta de arriba y después la siguiente para llegar a la MP40, sin duda un arma muy buena. El procedimiento para abrir es muy simple, si sois dos abre primero el que menos tiene por que solo cuesta 750 y la otra vale 1000. Con 4 es lo mismo.
Ronda 5-7: Ahorráis 5000 cada uno, el truco es que uno de vosotros suba a la parte de arriba de la MP40, a las escaleras que llevan a la sala anterior y aguante ahi.
Perros 6-7-8 (Cualquier ronda): Al rincón de la siguiente puerta en la sala de la MP40. Se aguanta sin problemas.
Ronda 7~10: Abrís las dos puertas (La que lleva al vestuario y la que lleva a la parte de atrás del telón). No encendáis la luz y acumular unos 7500 puntos, con el fin de comprar Titán (Al final de los asientos a la derecha) y mejorar un arma. Si os sobra dinero, comprar Claymores, os salvaran la vida cuando entres al tele transporte.
Ronda 11~X: Aguantar encendiendo el teletransporte cada cierto tiempo. Cuando vengais de él, aguantar un poco en la sala y hacer el recorrido para llegar a la sala de la mp40 y de alli otra vez al teatro, teletransporte, teatro...
Consejos: Cuando llegan las rebajas, todo el mundo sale loco a comprar en la caja. ¡NO os volváis locos! Las rebajas es la mejor manera de acabar una partida malamente.
Cuando hay muerte instantanea, acuchillar.
No os gasteis todo el dinero en las cajas, ya que probablemente no te suelte el cañon de viento a la primera. Más primordial es un arma mejorada y titán.
Si os sobra el dinero comprar las ventajas.
La canción que se activa motiva mucho en este mapa, asi que ponerla para daros un empujón.

UNDER CONSTRUCTION...



Con mucho respeto y cariño, todo ese tocho que has escrito no vale DE NADA si hay lag. Tendrias que haber puesto un modo mas llamado "CUANDO HAY LAG" y describir que hacemos ahi. Vamos, en este juego y en todos.

Y que conste que los "lloriqueos" como dices mas atras, forman parte del juego, es mas, forman mas parte que algunas otras cosas, por tanto deben estar en el hilo del juego, no en uno aparte. Cuando el rio suena es porque agua lleva, por tanto, cuando hay mucho lloriqueo como tu dices, es porque algo no debe andar muy bien,no?
InQuisid0R escribió:
D@rth escribió:Una cosa que me saca de quicio, es, cuando se juega dos veces seguidas a un mapa, si no te deja la opcion de jugarlo, para que COJONES sale como opcion votar!. Siempre pasa eso y solo se puede votar por un mapa!....


Tambien puedes votar por aleatorio [rtfm]

Ya lo se, pero sigue siendo igual de tonto que te pongan dos mapas y uno no se pueda... [+risas]
Con lag desesperante, AK-74U, fuego rápido, carroñero, puntería estable pro, pirata o maratón. No estar parado e intentar pillarles en bragas, en los cara a cara, desde la cadera y que Dios reparta suerte.
A mi que me expliquen porque esta mañana me deja hacer de host durante un monton de partidas sin ninguna caida y ahora por la noche en casi todas me tira....desesperante este tema.
Yo no digo que no exista lag y que no sea una putada. Pero si todos sabemos que existe y que va a seguir existiendo, en vez de copiar/pegar la queja de otro usuario hace dos horas podemos hablar de estrategias como las que he puesto. Si piensas que no valen para nada, opino que menos valen tus mensajes de queja. Por que ni nosotros somos de 3arc ni podemos remediarlo. A quejarse a el foro oficial.
D@rth escribió:A mi que me expliquen porque esta mañana me deja hacer de host durante un monton de partidas sin ninguna caida y ahora por la noche en casi todas me tira....desesperante este tema.


Como bien dije hace unas cuantas páginas, cuanto mas temprano sea mejor irá la conexión, y, a medida que vaya cayendo la noche, la conexión irá a peor hasta que sea injugable. No es por darme méritos, pero las quejas que veo no hacen más que corroborar mi deducción.
Endirable escribió:Yo no digo que no exista lag y que no sea una putada. Pero si todos sabemos que existe y que va a seguir existiendo, en vez de copiar/pegar la queja de otro usuario hace dos horas podemos hablar de estrategias como las que he puesto. Si piensas que no valen para nada, opino que menos valen tus mensajes de queja. Por que ni nosotros somos de 3arc ni podemos remediarlo. A quejarse a el foro oficial.



ojo que no he dicho que no valga para nada tu escrito, sino que si hay LAG ( lag normal, del que no te permite jugar bien) no vale para nada. Pero ni lo tuyo ni lo de nadie. Cuando tu personaje se mueve a tirones, y el que te dispara lleva microsegundos de ventaja.....que hacer?

Sheikonh, tienes razon en lo que dices y te lo demuestro de una forma. En el lobby del juego, sale un mapa del mundo con luces encendidas que dice los jugadores que hay conectados. Si te fijas ahora, a las 12 de la noche ( las 6 de la tarde en EEUU) veras que EEUU esta entero encendido ?¿??¿, por tanto se ve que es hora punta de juego alli. Si te conectas por la mañana veras que hay menos lucecitas porque los guirigays estos estan durmiendo
guardwin escribió:Sheikonh, tienes razon en lo que dices y te lo demuestro de una forma. En el lobby del juego, sale un mapa del mundo con luces encendidas que dice los jugadores que hay conectados. Si te fijas ahora, a las 12 de la noche ( las 6 de la tarde en EEUU) veras que EEUU esta entero encendido ?¿??¿, por tanto se ve que es hora punta de juego alli. Si te conectas por la mañana veras que hay menos lucecitas porque los guirigays estos estan durmiendo


Hombre, no habría confirmado algo como lo que he dicho si no hubiese tenido pruebas y/o testimonios, pero tengo de los dos, y mucho.
Para que os riáis un poco anda... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=HzSN2nMvO_w

P.D. A mi me hizo gracia. [burla3]
Un voto de apoyo a todos los que se quejan de lag, aquí otro que lo sufre, soportándolo a medias jugando a extremo (al menos no hay cámara de muerte y se te quitan las ganas de incrustar el mando en la pantalla cuando la ves), pero vengo a quejarme del lumbreras que decidió que si matas a tres compañeros en cuarteles extremos te echen, lo entendería si fuese seguido (sin matar enemigos entre medias) pero luego resulta que al principio un compañero muere con tu cleymore porque esta junto al enemigo, a la mitad de partida disparas a un enemigo y justo se cruza un compañero por delante tuya, ya te toca estar el resto de partida acojonado para que al final se cruce otro compañero por delante de tu torreta y se vaya todo a tomar por saco (sin comentar que estas obligado a tirar el ataque napal o el bombardero en una esquina del mapa si no quieres ir a la calle con un 80% de probabilidad).
Yo las clases de endirable la mp5 la cambiaría por ak74 con empuñadura o mp5 con fuego graneado, que por alguna razón va mejor que normal. En pantallas en plan nuketown o firing range y modos como demolición o cuarteles recomendaría el chaleco, que grandísima ventaja por dios. Encima si hay algún listo jode partidas en firing rango te subes a la torre y para sacarte de ahí es jodidisimo. A esta clase yo le tengo puesto pepinos, rpg y prestidigitación con claymore y arurdidoras, para joder cuando lo hacen (típicos fantasmas de 250-0 cazadores por la nuca) o para aguantar granadazos a trisca.

Lo de la conexion lo lamento porque se que es cierto y me ha pasado a mi, pero ahora supongo que muchos entenderán que muchos no hablábamos de lagazo por vicio. En este afortunadamente, salvo caso puntuales, tengo mucho menos lagazo.
¿Por que le dais vueltas una y otra y otra y otra y otra vez al tema del lag? No se, ya cansa siempre leer lo mismo....
Endirable escribió:[Pues tienes razón [Ooooo]...
CALL OF DUTY; BLACK OPS
by Endirable



Supongo que esas clases son las que se adaptan a tu estilo de juego.

Lo digo porque utilizas mucho el ninja. A mi, con el sonido chapucero del juego, no me sirve de nada. Mejor el pirata para evitar muertes gratuitas con claymore y localizar setas.

Carroñero solo vale si necesitas municion de inicio para setarte en algún sitio. Yo prefiero recoger armas del suelo y, si tengo la oportunidad, las cambio por la secundaria.

Tampoco pones el chaleco antibalas, muy util para tomar cuarteles y cuando abundan los cochecitos.

En cuanto a las armas, exceptuando la Ak74, que es el mejor subfusil, el resto matan más o menos igual. Me parecía que el commando era el mejor fusil, pero cuando lo cambio por algún galil, famas, aug ... matan igual de bien (o de mal, según la partida).


Las clases son como los colores, a cada cual le irá bién una combinación.


Y como ya han dicho por ahí, la mejor arma en este juego, es tener mejor ping relativo con el resto de jugadores de la partida. Mucho más importante que las clases que puedas crearte.


Saludos!
AdventChild escribió:¿Por que le dais vueltas una y otra y otra y otra y otra vez al tema del lag? No se, ya cansa siempre leer lo mismo....


+1
[plas]
RigorLarena escribió:Para que os riáis un poco anda... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=HzSN2nMvO_w

P.D. A mi me hizo gracia. [burla3]

es que seguro que todos nos hemos encontrado con el capullo de turno haciendo esto...
por cierto, necesito echarme unas risas, sube un video nuevo con alguna de tus pilladas o algo, vaaa, que me quiero reir xDD
RigorLarena escribió:Para que os riáis un poco anda... [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=HzSN2nMvO_w

P.D. A mi me hizo gracia. [burla3]

Brutal !! no se puede dar mas pena! xDDD
O Dae_soo escribió:
AdventChild escribió:¿Por que le dais vueltas una y otra y otra y otra y otra vez al tema del lag? No se, ya cansa siempre leer lo mismo....


+1
[plas]

Te das cuenta que la mayoría de tus mensajes en este hilo son para quejarte de los que se quejan/nos quejamos por algo?

No se, puedo entender que pueda llegar a cansar leer tanta queja, pero entiende que también puede llegar a cansar tanta queja de los que se quejan.

Si teneis tantas ideas e historias que aportar al hilo, hacedlo, pero dejad que la gente hable de lo que tenga que hablar del juego, sea para bién o para mal.

El que alguien se queje, o comente algún aspecto negativo del juego, no quiere decir que los demás no podais comentar nada sobre el juego. Cada uno a lo suyo, que para eso está el foro. Y sin tantísimo molesta, el botón de ignorar es vuestro amigo.

Sin malos rollos, pero vamos, ya me parece el colmo que nadie venga a decir a nadie de lo que puede y no puede hablar.
El amigo ha dicho que cansa leer siempre el tema LAG, no que no se pueda hablar de ello.Pienso que a quien le canse leer un tema recurrente lo podrá decir, no? No sé quien está censurando a quién.Yo personalmente prefiero mensajes que den informacion util o de cosas curiosas/divertidas que nos pasen jugando, pero vamos que cada uno hable de lo que quiera,otra cosa es que todos podamos opinar de lo que nos gusta o cansa leer

Hablando del juego que es lo que interesa, me suelo mover por los foros americanos y he visto una información bastante interesante para quien le guste el franco, y es que la PSG-1 tiene un multiplicador de daño de x1.5(igual que en la cabeza y pecho) también por debajo del pecho con lo que matas de un tiro si no usas accesorios, o sea que con el zoom variable no mata de un tiro si no le metes bien. Lo probé ayer y ES VERDAD¡¡¡. Creo que también se aplica con la Dragunov y WA2000,pero éstas sólo en cabeza y pecho. Con la L96 da igual porque mata de un tiro casi siempre.
Alguien tiene hoy problemas de conexion?? Es que tengo bajadas de frames que no he tenido en mi vida.... ¬_¬ ¬_¬
Esto cada dia se parece mas al hilo del moder warfare 2,unos llorando y otros contentos [carcajad]
zSKRz escribió:Alguien tiene hoy problemas de conexion?? Es que tengo bajadas de frames que no he tenido en mi vida.... ¬_¬ ¬_¬


A mi me ha pasado últimamente, juego desde el disco desde la última vez y no me ha vuelto a pasar. No se si tendrá que ver.
Es que es absurdo todo el santo dia con la misma mierda... no se eh, hacer lo que querais, pero quejarse aqui no servira de nada, salvo para sumar paginas y paginas con el mismo tema. Abriros un hilo aparte o algo y dejad este para cosas que no sepamos ya.
Joer que chungo es sacarse el maraton pro...he ido a jugar por primera vez a capturar la bandera y no hay huevos a coger una xDD
KuBy escribió:
zSKRz escribió:Alguien tiene hoy problemas de conexion?? Es que tengo bajadas de frames que no he tenido en mi vida.... ¬_¬ ¬_¬


A mi me ha pasado últimamente, juego desde el disco desde la última vez y no me ha vuelto a pasar. No se si tendrá que ver.


Gracias Kuby.... [tadoramo]
KuBy escribió:
zSKRz escribió:Alguien tiene hoy problemas de conexion?? Es que tengo bajadas de frames que no he tenido en mi vida.... ¬_¬ ¬_¬


A mi me ha pasado últimamente, juego desde el disco desde la última vez y no me ha vuelto a pasar. No se si tendrá que ver.


Yo bajadas graves de frames las noto cuando alguien lanza un ataque napalm. [toctoc] Es un fallo de programacion lamentable, como diría uno que yo me se XD Aparte de cuando te tocan con americanos o con algunos europeos que por lo que sea tienen una conexion "incompatible" con la tuya.

D@rth escribió:Joer que chungo es sacarse el maraton pro...he ido a jugar por primera vez a capturar la bandera y no hay huevos a coger una xDD


Capturar la bandera no la he jugado en el BO, pero en el MW2 era tela telita. Habia muchas veces que te tocaba un equipo entero campeando alrededor de su bandera, y sufrias la de Dios para pillarla.
Si te encuentras una partida como la que digo (algo bastante habitual); Capturar la Bandera se convierte en el modo mas hp de todo el COD, ya que toda la accion se concentra en una unica bandera que defender/atacar, y ademas con posicion fija. Vamos que los campers no tienen ni que moverse para encontrar victimillas.
AdventChild escribió:Es que es absurdo todo el santo dia con la misma mierda... no se eh, hacer lo que querais, pero quejarse aqui no servira de nada, salvo para sumar paginas y paginas con el mismo tema. Abriros un hilo aparte o algo y dejad este para cosas que no sepamos ya.


De momento tus últimos dos mensajes son para quejarte de lo que la gente habla aquí.
De verdad crees que has aportado mas que quién se queja del lag, de las bajadas de frames, o de lo que sea? Eso si que es sumar páginas.

Mira, alguien acaba de comentar un problema que muchos tenemos, y que se comenta en muchas páginas atrás, y otro le ha dado una posible solución.

Lo del hilo aparte...repito, no creo que debas ser tu quién venga a decirme a mi ni a nadie lo que tengo o no tengo que comentar aquí. Aunque quizá podrías abrirte uno solo para ti, así no verías mensajes que no te gustan o te cansen.

En fin, dejo el tema por respeto al creador del hilo y por quién no le interese esto, pero me parece de muy mal gusto lo de algunos.
D@rth escribió:Joer que chungo es sacarse el maraton pro...he ido a jugar por primera vez a capturar la bandera y no hay huevos a coger una xDD

prueba a jugar con alguien, lo saqué en 3 partidas... es hablar con el grupo y que siempre te dejen coger a ti la bandera
para mi es un modo de juego muy feo... yo no me saco más este pro hasta el último prestigio

molan por fin los contratos, que cambian a diario para que juegues a otros modos de juego, bien por esto. Me estoy preparando la partida subir niveles, estoy acumulando desafíos para llevarme al finalizar una partida muchísimos puntos (me hace gracia x"D), lo que me veo venir es que la partida petará y no acabará, por lo que no voy a poder ver todo lo acumulado x'DD voy a ser un gafe. De momento tengo preparados más de 50.000 puntos... poco a poco...
Bueno, en 2 partidas ya llevo 6 banderas.... a ver si me lo quito pronto de encima que el modo de juego es una basura xD
D@rth escribió:Joer que chungo es sacarse el maraton pro...he ido a jugar por primera vez a capturar la bandera y no hay huevos a coger una xDD


¿Has probado a hacerlo jugando en Táctico por equipos? Lo digo porque solo son 4 personas por equipo, y si juegas con gente por party, pues mejor que mejor. Yo es lo que hice en la 1ª vuelta para sacarme maratón pro ^^
AdventChild escribió:Es que es absurdo todo el santo dia con la misma mierda... no se eh, hacer lo que querais, pero quejarse aqui no servira de nada, salvo para sumar paginas y paginas con el mismo tema. Abriros un hilo aparte o algo y dejad este para cosas que no sepamos ya.


1.- No dejan repetir temas, se abrió otro hilo paralelo al tema de las quejas para el mw2 en el foro online y lo cerraron porque había un hilo oficial.

2.- como ya te ha dicho bob, no sé si aportan más tús mensajes que los de los que nos quejamos de unas cosas u otras.

3.- por mí parte, y mientras el moderador no me diga lo contrario, puedo seguir escribiendo aquí LO QUE QUIERA, siempre y cuando cumpla algunas normas básicas (que de momento no me he vuelto a saltar).

4.- no sé si es absurdo o no, lo que sé es que son problemas que existen.

5.- si alguno pregunta algo concreto creo que se le han dado las soluciones que vamos probando los que jugamos casi en exclusividad a este juego, que por suerte o desgracia somos muchos.

no sé qué queréis de este hilo. Ni cristo pregunta casi nada después de más de un mes de la salida oficial del juego, sólo estamos debatiendo cosas relativas al online, que como ya hemos comentado anteriormente es casi el 95% del juego, o mejor dicho de la vida del mismo. Dicho todo esto sin acritud.

En otro orden de cosas:

Te gusta conducir?
http://www.youtube.com/watch?v=it6OnUGvaVM

El primer corte es del pavo que lanza el cochecito. El segundo y tercero son vistas adicionales del mismo. El último enseña dos lugares habituales de defensa de una posición en Villa, no estoy hablando de setadas ahora, me parecen totalmente lícitos ambos puntos.
Sheikonh escribió:
D@rth escribió:Joer que chungo es sacarse el maraton pro...he ido a jugar por primera vez a capturar la bandera y no hay huevos a coger una xDD


¿Has probado a hacerlo jugando en Táctico por equipos? Lo digo porque solo son 4 personas por equipo, y si juegas con gente por party, pues mejor que mejor. Yo es lo que hice en la 1ª vuelta para sacarme maratón pro ^^

No sabia que habia otro modo de capturar bandera. Pues si son 4 personas mejor. Esta en los modos de juego basicos? es que tengo el juego en ingles y no se como sera xD
D@rth escribió:
Sheikonh escribió:
D@rth escribió:Joer que chungo es sacarse el maraton pro...he ido a jugar por primera vez a capturar la bandera y no hay huevos a coger una xDD


¿Has probado a hacerlo jugando en Táctico por equipos? Lo digo porque solo son 4 personas por equipo, y si juegas con gente por party, pues mejor que mejor. Yo es lo que hice en la 1ª vuelta para sacarme maratón pro ^^

No sabia que habia otro modo de capturar bandera. Pues si son 4 personas mejor. Esta en los modos de juego basicos? es que tengo el juego en ingles y no se como sera xD


En táctico por equipos se juega 4 vs 4, pero van rutando mapas y modos de juego (es decir que tendrás que esperar a que salga tomar la bandera xDDDD)
Yo he escrito 2 mensajes, no 1000 paginas de este hilo y otras mil del MW2. Asi que, con respeto, no me toqueis las pelotas.
AdventChild escribió:Yo he escrito 2 mensajes, no 1000 paginas de este hilo y otras mil del MW2. Asi que, con respeto, no me toqueis las pelotas.


2 mensajes para quejarte de los que se quejan. Los que se quejan, se quejan en unos mensajes y en otros intentan aportar. Ves la diferencia?
AdventChild escribió:Yo he escrito 2 mensajes, no 1000 paginas de este hilo y otras mil del MW2. Asi que, con respeto, no me toqueis las pelotas.


Con respeto, yo creo que has tocado tu mas las pelotas con solo 2 mensajes aquí, que otros con 100 ;)
D@rth escribió:Bueno, en 2 partidas ya llevo 6 banderas.... a ver si me lo quito pronto de encima que el modo de juego es una basura xD


Yo probé para ver que tal era sacarlo en la 4ª vuelta. Y si, es asqueroso el ir a jugar ese modo únicamente para sacarse el pro, ya que vas condicionado a eso [+risas] . Pero con un poco de paciencia y que no te toque una "mala partida", puede ser más o menos rápido.
KuBy escribió:
AdventChild escribió:Yo he escrito 2 mensajes, no 1000 paginas de este hilo y otras mil del MW2. Asi que, con respeto, no me toqueis las pelotas.


2 mensajes para quejarte de los que se quejan. Los que se quejan, se quejan en unos mensajes y en otros intentan aportar. Ves la diferencia?


Pues entonces, que alguien intente aportar algo a mi queja, dejandose de quejar por el puñetero lag que ya todo el mundo sabe que esta ahi, que toca las pelotas cuando uno juega y que no tiene solucion, salvo suerte.
O Dae_soo escribió:
AdventChild escribió:¿Por que le dais vueltas una y otra y otra y otra y otra vez al tema del lag? No se, ya cansa siempre leer lo mismo....


+1
[plas]



+1
[plas] [plas]
AdventChild escribió:
Pues entonces, que alguien intente aportar algo a mi queja, dejandose de quejar por el puñetero lag que ya todo el mundo sabe que esta ahi, que toca las pelotas cuando uno juega y que no tiene solucion, salvo suerte.


Hombre digo yo que se podrán quejar de lo que les salga del nabo. Que puede aportar una queja sobre otra queja?
KuBy escribió:
AdventChild escribió:
Pues entonces, que alguien intente aportar algo a mi queja, dejandose de quejar por el puñetero lag que ya todo el mundo sabe que esta ahi, que toca las pelotas cuando uno juega y que no tiene solucion, salvo suerte.


Hombre digo yo que se podrán quejar de lo que les salga del nabo. Que puede aportar una queja sobre otra queja?


Pues entonces yo tmb me quejo de lo que me salga del nabo. Y se acabo, porque ahora si que no estoy aportando nada.
AdventChild escribió:
KuBy escribió:
AdventChild escribió:
Pues entonces, que alguien intente aportar algo a mi queja, dejandose de quejar por el puñetero lag que ya todo el mundo sabe que esta ahi, que toca las pelotas cuando uno juega y que no tiene solucion, salvo suerte.


Hombre digo yo que se podrán quejar de lo que les salga del nabo. Que puede aportar una queja sobre otra queja?


Pues entonces yo tmb me quejo de lo que me salga del nabo. Y se acabo, porque ahora si que no estoy aportando nada.

No es que ahora no aportes nada, no has aportado nada en ningún momento.

Y sobretodo demostrando educación. A falta de argumentos, educación.

En fin, tu solito te retratas.
AdventChild escribió:...


Pues ya está, ellos se quejan porque les sale del nabo no?, porque les censuras?
23039 respuestas